Yo lo primero que haría es llamar a bajas, y decir que quieres dar de baja la línea; con un poco de suerte te preguntarán por que, les puedes decir que quieres irte a movistar por el Iphone (con lo de abajo), o a Orange por la HTC Desire( por las ofertas de la web o un poco menores, con TD gratis 6 meses, y 30% de descuento) . Pueden darte buenas ofertas inyectandote puntos, igual te sale gratis el n97 mini y con la TD 12 meses y descuentos de 30%.
Si no cola y te dicen, aqui tienes el numero del FAX manda la solicitud de baja pues le dices "vale" y cuelgas.
-Amagas a Movistar via web o en el 1485, les dices que quieres cambiarte a contrato simple sin permanencia, aunque da igual como si contratas el iphone o la tarifa que sea despues se anula. Estos te pediran datos, como la cuenta bancaria, dni, direccion etc...
-En cuestion de horas te llegará un mensaje de vodafone tipo "para confirmar su solicitud de portabilidad llame urgentemente al 607xxxxxx". LLamas y te preguntan por que quieres portarte a Movistar, les dices lo de siempre, que te ofrecen el Iphone a muy buen precio, con 50% de descuento y 6 meses de TD gratis. A partir de ahi depende la suerte de cada uno, te ofreceran terminales, puedes ir a tiro fijo por los que te interesan y te diran los precios, o si son a 0€. Esto todo depende del tipo de cliente que seas "oro" "diamante" "plata".... que lo puedes ver en la web de vodafone particulares;si eres empresa no hay distinciones de estas.
-Si no quieres, no aceptas ningun telefono y te dices que te lo piensas o que no te interesa que te vas. Luego llamas más tarde ( A veces registran los terminales que te ofreció el último operador asi que ojo con largarte demasiado) y puedes volver a preguntar precios que varian continuamente y las ofertas por si mejoran algo. A veces siempre ofrecen lo mismo otras cambian y te ofrecen los terminales X más baratos que antes o más caros.
-Al aceptar, te mandarán un mensaje para que canceles la portabilidad via vodafone.es/cancela y otro para que firmes la nueva permanencia de 18 meses.
En cuestión de 5-7 días o menos tendrás el terminal en casa, el cual pagarás por contrareembolso.
Creo que no se me olvida nada. Un saludo
barrankito escribió:Hola buenas! Miren soy usuario de contrato en vodafone, el 22 de mayo se me acaba el contrato (pasan los 18 meses) y quisiera conseguir el n97 mini (gratis a ser posible) y con una tarifa de datos y descuento en llamadas (los dos últimos a ser posible) que tengo que hacer para conseguirlo? Expliquenmelo paso a paso gracias!
Gasto de unos 15-25 € al mes
P.D. Hoy me han llamado de vodafone y me han ofrecido tarifas mas económicas, pero a mi me interesa lo que dije arriba.