Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

espiderman83 escribió:alguno me pone un link del HTC Dessire en vodafone?? por mas que rebusco no encuentro nada! gracias!

Busca como Desire, con una sola "s" xDDD
Lo del HTC DESIRE a 0 euros o 49 euros es mentira. He hablado con muchas operadoras hoy y el único precio que dan es 145. no hay manera de rebajarlo. si es negociable la tarifa de datos, vips, etc, pero el precio del móvil NO.
He visto que han añadido al catálogo de Vodafone el Nokia E72. Alguno sabe algo de este teléfono? Alguien lo ha probado?
tourmix2003 escribió:Lo del HTC DESIRE a 0 euros o 49 euros es mentira. He hablado con muchas operadoras hoy y el único precio que dan es 145. no hay manera de rebajarlo. si es negociable la tarifa de datos, vips, etc, pero el precio del móvil NO.

Yo revisé lo de gmspain y lo que si vi es que a las dos personas que tuvieron el desire a 0 euros, eran clientes gold. Quiza eso influya (aunque antes no era el caso).

Por cierto, tu remataste la permanencia (18 meses)? Es para saber si ese precio lo dan a los que todavía no han cumplido la permanencia entera. Vi a gente que le ofrecieron el terminal por 99 euros pero ya tenían cumplida la permanencia de 18 meses.
Vodafone tiene el iphone 3gs en su catalogo ?¿

Ya tengo un 3gy tengo cumplida la permanencia en vodafone y movistar ;). y quería saber desde cual de amabas me interesa mas hacer el amago de portabilidad, el htc desire que tal esta ?

Se puede hacer jail al estilo del iphone.

Saludos y thx de antemano.
Buenas noches...

Yo habia iniciado la portabilidad a orange pero como siguen sin tener el desire en stock y la portabilidad tardaba mucho... la cancelé y esta tarde he hecho la portabilidad a movistar.

A la hora de terminar de hablar con movistar llamé a vodafone y ya tenian constancia de la portabilidad.

He conseguido:

Htc desire por 145€ y 500 puntos (aunque tengas más sólo te retiran 500 puntos a mi al menos).
50% reducción de factura durante 1 año.

Y ya está :P, creo que la oferta es bastante buena... he visto a uno que le han dado 6 meses de internet gratis... yo no he tenido tanta suerte pero bueno xD.
Ya se me había terminado la permanencia, sí. pero 145 euros es el único precio q te dan desde un principio. son muy duras con este terminal. me ofrecieron otros pero este 145 y no hay más tu tía...
tourmix2003 escribió:Ya se me había terminado la permanencia, sí. pero 145 euros es el único precio q te dan desde un principio. son muy duras con este terminal. me ofrecieron otros pero este 145 y no hay más tu tía...

Pero esos 145€, ¿son sin iva?
Yo ya hice amago para un htc magic hace un año, pero solo consegui el telefono. Ahora me gustaria amagar por el desire pero conseguiendo tp y a poder ser algun vip, mas que nada para amortizar los 150 euracos. Tenia pensado amagar a movistar y luego decir a los de vodafone que un comercial me habia ofrecido un iphone con tarifa de datos gratis durante un año y un numero vip, esto colaria o es demasiado falso? Si no que tendria q decir?
Gracias
Copiado del foro de "gsmspaña"

Fecha de amago: 17/05/2010 a las 12:40
Tipo de cliente: Normal
Permanencia cumplida: 14 meses de 18meses
Operador al que se amaga: Movistar contrato simple sin permanencia en la tienda de movistar.
Fecha y hora amago a Movistar: 17/05/2010 12:40
Fecha y hora el sms del 607: 17/5/2010 a las 14:05
Fecha y hora de la contra-oferta: 17/05/2010 a las 17:15
Numeros VIP: No me interesaban, son incompatibles con la tarifa diminuto.
Descuento: 50% un año, ya lo tenía de un amago anterior.No me lo ofrecieron ni dijeron nada al respecto.
Tarifa de Voz: diminuto que ya tenía de un amago anterior.No me dijeron nada.
Tarifa de Datos: 1 año gratis
Móviles ofertados:
Me ofrecieron los moviles por este orden y a este precio, en la primera y única llamada:
- Nokia N97 mini, 108 € (mal empezamos, pensé).
- HTC Legend 79 € (vamos mejorando).
- HTC Desire 79 € (a ese precio no tuve valor de regatear. Elegido).

Yo quería el Desire, pero no pensé que me fuera a salir tan barato. Viene con la tarifa de datos de 15 €, gratis durante un año y que puedo dar de baja cuando quiera. Cuando me preguntaron el motivo del cambio les dije la historia del iPhone con tarifa de datos, etc.

Ahí queda eso chicos

P.D: lo del precio de las 2 HTC lo puedo entender, pero lo del precio del N97 mini???
Hola !

Solo quería preguntar algo. Después de mucho leer aun me asalta una duda.Cuando hacéis la portabilidad a movistar,la hacéis realmente sin mirar las condiciones o el terminal ya que es solo para que os llame vodafone ?
Es que pienso que si luego vodafone no da lo que uno quiere,tienes que hacer el cambio no ? por lo tanto tienes que cubrirte un poco las espaldas en el sentido de por si te sale mal la jugada y que lo que te de movistar por lo menos acople.
Es que estoy mirando a ver que me ofrece movistar por la portabilidad pero nada...el iphone carísimo y encima no hay ahora mismo,y los terminales que me dan no me interesan.Quiero hacer el amago para ver si vodafone contraataca y saco el vivaz que es el mvl que me interesa.
Os cuento esto desde Valencia.Se me ha acabado la permanencia con vodafone,tengo un consumo de 9 y casi 500 puntos y me daría igual firmar de nuevo una permanencia larga.

Un saludo y mil gracias adelantadas !
sfpval escribió:Hola !

Solo quería preguntar algo. Después de mucho leer aun me asalta una duda.Cuando hacéis la portabilidad a movistar,la hacéis realmente sin mirar las condiciones o el terminal ya que es solo para que os llame vodafone ?
Es que pienso que si luego vodafone no da lo que uno quiere,tienes que hacer el cambio no ? por lo tanto tienes que cubrirte un poco las espaldas en el sentido de por si te sale mal la jugada y que lo que te de movistar por lo menos acople.
Es que estoy mirando a ver que me ofrece movistar por la portabilidad pero nada...el iphone carísimo y encima no hay ahora mismo,y los terminales que me dan no me interesan.Quiero hacer el amago para ver si vodafone contraataca y saco el vivaz que es el mvl que me interesa.
Os cuento esto desde Valencia.Se me ha acabado la permanencia con vodafone,tengo un consumo de 9 y casi 500 puntos y me daría igual firmar de nuevo una permanencia larga.

Un saludo y mil gracias adelantadas !

Hombre, el vivaz lo sacas sin ningun problema, y por 0€.

Por cierto, igual que se amaga a movistar diciendo que te ofrecen el iphone y demas, qué tal resultaría amagar a orange diciendo que te dan la HTC Desire con suculentos descuentos? Quizás así vodafone suelte prenda más fácilmente
Buenas,os cuento,tengo permanencia con vodafone de 18meses,llevo 11 pero mi mv se me rompio y necesito uno nuevo,he pensado en comprarme un htc desire o similar.
La duda es si puedo intentar ya un amago de portabilidad o me tenpgo que esperar mas.
Un saludo
Pero realmente gestionas la portabilidad a movistar ? o es solo de boquilla de cara a vodafone ? es que llame ayer diciendo que me iba a cambiar a movistar y me contraatacaron con una oferta bastante penosa donde no habia ningun terminal interesante.Entonces pienso...es cuando movistar pide la portabilidad cuando realmente se estiran ?

Un saludo y gracias !

PD : Vamos,que lo que me da palo es elegir un mvl en movistar cualquiera para realizar el amago y que luego me lo tuviera que comer !
iviloko79 escribió:Copiado del foro de "gsmspaña"

Fecha de amago: 17/05/2010 a las 12:40
Permanencia cumplida: 14 meses de 18meses
Operador al que se amaga: Movistar contrato simple sin permanencia en la tienda de movistar.
Fecha y hora amago a Movistar: 17/05/2010 12:40
Fecha y hora el sms del 607: 17/5/2010 a las 14:05
Fecha y hora de la contra-oferta: 17/05/2010 a las 17:15
Numeros VIP: No me interesaban, son incompatibles con la tarifa diminuto.
Descuento: 50% un año, ya lo tenía de un amago anterior.No me lo ofrecieron ni dijeron nada al respecto.
Tarifa de Voz: diminuto que ya tenía de un amago anterior.No me dijeron nada.
Tarifa de Datos: 1 año gratis
Móviles ofertados:
Me ofrecieron los moviles por este orden y a este precio, en la primera y única llamada:
- Nokia N97 mini, 108 € (mal empezamos, pensé).
- HTC Legend 79 € (vamos mejorando).
- HTC Desire 79 € (a ese precio no tuve valor de regatear. Elegido).

Yo quería el Desire, pero no pensé que me fuera a salir tan barato. Viene con la tarifa de datos de 15 €, gratis durante un año y que puedo dar de baja cuando quiera. Cuando me preguntaron el motivo del cambio les dije la historia del iPhone con tarifa de datos, etc.

Ahí queda eso chicos

P.D: lo del precio de las 2 HTC lo puedo entender, pero lo del precio del N97 mini???

Joder, si esto es cierto, estoy por hacer el amago en una tienda de movistar...
que grande tio 79€!!! yo ayer hice en orange el amago pero hasta que no tengan el imei de la desire no tramitaran la portabilidad.
Tengo mis dudas si llamar mañana me haya llegado o no el sms diciendo que si, que decis? o se daran cuenta....
alestew escribió:que grande tio 79€!!! yo ayer hice en orange el amago pero hasta que no tengan el imei de la desire no tramitaran la portabilidad.
Tengo mis dudas si llamar mañana me haya llegado o no el sms diciendo que si, que decis? o se daran cuenta....

¿Pero a ti te han ofrecido la desire en Orange o vodafone?¿a qué precio?¿en tienda o por teléfono?
que va, en tienda de orange, yo soy de vodafone, me la dan por 99 con tarida de voz de 22 y de datos de 12 y un 20% en la 6 facturas, en principio es solo web pero no se a quien llamo y me la hizo la oferta, pero yo no quiero cambiarme de vodafone!! y estoy esperando que les llegue el imei para que empiecen a hacer la portabilidad, por eso no se si llamar a vodafone o no....si me caliento llamo mañana jejeje
Por lo visto, si nos portamos a orange, tambien ofrecen la desire. Fijaros en este usuario de gsmspain

Fecha de amago: 17/05/2010 a las 15:00
Operador al que se amago: Orange via web (prepago)
Permanencia: Me quedan 2 semanas
Fecha y hora del sms de Orange: 16:00.
Fecha y hora el sms del 607: 17/05/2010 a las 21:30
Fecha y hora de la oferta: 18/05/2010 a las 10:00
Numeros VIP: No me los han ofrecido ni yo he preguntado
Descuento: 50% un año
Tarifa de Datos: 6 meses
Móviles ofertados:
HTC Desire: 149€

Habiendo visto en algunos foros que Vodafone ya no ofrecia HTC Desire, y sabiendo que Orange también lo oferta, amage a Orange. Y solo decirle a la chica que me ha atendido que me cambiaba a Orange porque me ofrecían el HTC Desire, me lo ha ofrecido de primeras. Era mi primera vez, y como todos sabeis las primeras veces no son como lo esperas XD, porque seguro que si le apreto un poco mas, hubiera conseguido un año gratis de TD, pero bueno mas vale pajaro en mano que...

Yo acabo de hacer una portabilidad a orange hace media hora. Ya os contaré...
Yo lo voy a intentar ahorita,por cierto,¿alguien sabe cuando lanzan el nexus one?
vivi666 escribió:Yo lo voy a intentar ahorita,por cierto,¿alguien sabe cuando lanzan el nexus one?

Me parece que lo tienen que lanzar este mes pero no hay fecha concreta. Debe de estar al caer..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder que pesaos los del 1485, con la grabación de todos los datos de las narices

7 días para echar atrás la portabilidad jeje d pm

Edito:

1era llamada a Vodafone
Me ofrecen 30% y hasta 50% de descuento en factura, llamadas y sms a 8cent a todos

Me ofrecen el SE Vivaz por 0 euros, y el NOKIA X6 por 59 euros (joder era el que quería! si antes estaba a 0€?)
No se sabe cuándo saldrá el nuevo SE Vivaz Pro?
hola ya he hecho la portabilidad a orange y ahora que estaba decidido a quedarme en orange me ofrecen 50% de descuento en llamadas un año, 6 meses tarifa de datos gratis, tarifa 8 y el desire a 145 y ahora no se que hacer, si me ofreciesen 12 meses de tarifa de datos no me lo pensaba.
pero has llamado o te han mandado el mensaje......... o como ha ido la cosa??
(mensaje borrado)
alguien me puede decir que pone exactamente en el mensaje de vodafone...
Hola buenas! Miren soy usuario de contrato en vodafone, el 22 de mayo se me acaba el contrato (pasan los 18 meses) y quisiera conseguir el n97 mini (gratis a ser posible) y con una tarifa de datos y descuento en llamadas (los dos últimos a ser posible) que tengo que hacer para conseguirlo? Expliquenmelo paso a paso gracias!
Gasto de unos 15-25 € al mes

P.D. Hoy me han llamado de vodafone y me han ofrecido tarifas mas económicas, pero a mi me interesa lo que dije arriba.
Yo lo primero que haría es llamar a bajas, y decir que quieres dar de baja la línea; con un poco de suerte te preguntarán por que, les puedes decir que quieres irte a movistar por el Iphone (con lo de abajo), o a Orange por la HTC Desire( por las ofertas de la web o un poco menores, con TD gratis 6 meses, y 30% de descuento) . Pueden darte buenas ofertas inyectandote puntos, igual te sale gratis el n97 mini y con la TD 12 meses y descuentos de 30%.
Si no cola y te dicen, aqui tienes el numero del FAX manda la solicitud de baja pues le dices "vale" y cuelgas.
-Amagas a Movistar via web o en el 1485, les dices que quieres cambiarte a contrato simple sin permanencia, aunque da igual como si contratas el iphone o la tarifa que sea despues se anula. Estos te pediran datos, como la cuenta bancaria, dni, direccion etc...
-En cuestion de horas te llegará un mensaje de vodafone tipo "para confirmar su solicitud de portabilidad llame urgentemente al 607xxxxxx". LLamas y te preguntan por que quieres portarte a Movistar, les dices lo de siempre, que te ofrecen el Iphone a muy buen precio, con 50% de descuento y 6 meses de TD gratis. A partir de ahi depende la suerte de cada uno, te ofreceran terminales, puedes ir a tiro fijo por los que te interesan y te diran los precios, o si son a 0€. Esto todo depende del tipo de cliente que seas "oro" "diamante" "plata".... que lo puedes ver en la web de vodafone particulares;si eres empresa no hay distinciones de estas.
-Si no quieres, no aceptas ningun telefono y te dices que te lo piensas o que no te interesa que te vas. Luego llamas más tarde ( A veces registran los terminales que te ofreció el último operador asi que ojo con largarte demasiado) y puedes volver a preguntar precios que varian continuamente y las ofertas por si mejoran algo. A veces siempre ofrecen lo mismo otras cambian y te ofrecen los terminales X más baratos que antes o más caros.
-Al aceptar, te mandarán un mensaje para que canceles la portabilidad via vodafone.es/cancela y otro para que firmes la nueva permanencia de 18 meses.

En cuestión de 5-7 días o menos tendrás el terminal en casa, el cual pagarás por contrareembolso.
Creo que no se me olvida nada. Un saludo
barrankito escribió:Hola buenas! Miren soy usuario de contrato en vodafone, el 22 de mayo se me acaba el contrato (pasan los 18 meses) y quisiera conseguir el n97 mini (gratis a ser posible) y con una tarifa de datos y descuento en llamadas (los dos últimos a ser posible) que tengo que hacer para conseguirlo? Expliquenmelo paso a paso gracias!
Gasto de unos 15-25 € al mes

P.D. Hoy me han llamado de vodafone y me han ofrecido tarifas mas económicas, pero a mi me interesa lo que dije arriba.
Bueno, ayer ya hice el amago, les solte el royo de que me daban un iphone con tarifa de datos. Al final he conseguido el desire a 145€ + descuento 50% durante 1 año y internet gratis durante medio. Es una buena oferta, he calculado q cuando haya pasado el año me habran dado el htc mas 60/100€ en descuentos... tambien probe que me dieran numeros vips, pero decian que no podian...
sabeis si siguen ofreciendo la psp? gracias
Alguien que halla portado a orange estos días tiene alguna novedad? Yo porté ayer pero todavía no tengo noticias de nadie..
yo porte el lunes y aun no lo han tramitado porque no tenian desire, pero hoy he llamado y me han dicho que hoy les llegan y que hoy me lo tramitan, si no mañana la hago en movistar
alestew escribió:yo porte el lunes y aun no lo han tramitado porque no tenian desire, pero hoy he llamado y me han dicho que hoy les llegan y que hoy me lo tramitan, si no mañana la hago en movistar

Ajá. Yo simplemente hice contrato simple (solo tarjeta). A ver si hoy me mandan algun tipo de noticia..
ya te digo yo como me raye esta tarde y no sepa nada le digo que la cancele y me voy a movistar y amago a iphone y a tomar por culo tanta ostia
alestew escribió:ya te digo yo como me raye esta tarde y no sepa nada le digo que la cancele y me voy a movistar y amago a iphone y a tomar por culo tanta ostia

Yo acabo de recibir un sms de orange diciendome que vodafone está gesionando mi solicitud de portabilidad. A ver si los de vodafone me mandan el sms para que les llame..

EDIT: ya recibí el sms y me ofrecen la desire por 159 con descuento del cincuenta por cien en la factura. Y nada de tarifa de datos.
Bueno después de llamar a VODAFONE 5 veces al departamento de bajas, solo te ofrecen un miserable 50% de dto en facturas durante 6 meses, pero ningún terminal. Anda ya! pues me voy a hacer la portabilidad a movistar, a ver si amagando me saco el Desire a 149 euros.

Lo pongo para que no perdáis el tiempo, de verdad que llevo como 35 minutos al teléfono hablando con las Nancy Maria y con Estrella del Carmen o como se llamen que sudan de tu cara.
y a los que os han ofrecido la desire os han ofrecido también otros modelos?
O más bien pegais un golpe en la mesa [toctoc] cuando dicen desire? [jaja]

No, en serio, os han ofertado el x10 o la legend a un precio más bajo o siguen por los 99€?
joanda escribió:y a los que os han ofrecido la desire os han ofrecido también otros modelos?
O más bien pegais un golpe en la mesa [toctoc] cuando dicen desire? [jaja]

No, en serio, os han ofertado el x10 o la legend a un precio más bajo o siguen por los 99€?

Bueno, en mi caso no me ofrecieron otra cosa porque cuando me preguntaron por el motivo de mi portabilidad les dije que era porque me encapriché con el desire. Pero vaya mierda. Parece que cada vez ofrecen menos! Ya llamé dos veces pero no me quieren dar tarifa de datos ni borrachos. Mañana probaré de nuevo. A ver si funciona
Sí, también estoy viendo eso, que cada vez dan menos tarifas planas y si las dan son a seis meses...
Yo quería iniciar la portabilidad la semana que viene para tener al menos dos facturas antes del proceso, pero ya no se si empezar ya o no.
sabeis por cuanto me puede salir el n97 mini?
89€
Buenas!

Bueno a mi ofrecieron la desire 159 euros al principio. Me ofrecían descuento en factura del 50% durante un año pero se negaba rotundamente a darme td gratis. Asi que llamé una segunda vez pero con la misma suerte.

Esperé antes y me cogió una tia diciendome que esperara, que iba a ver lo que me habían ofertado y me dice que la oferta de antes y le pregunto si me puede decir que más moviles ofrecen. Y mientras me dice moviles y precios me suelta "HTC desire por 145". Y ahi le digo "pero no me acaba de decir que me valdría 159?" Y me dice "eh...bueno si. Espere que revise..tiene usted razón, supongo que mi compañera se habrá equivocado cambiando los datos de aplicacion". No sé de que me hablaba pero al final me dijo que me daba el 50% de descuento durante un año y 6 meses de td (y el movil a 145€ claro).

Algo que me llamó la atencion es que me dijo que estaría olbigado a tener la tarifa de datos durante 18 meses. Y quería saber si pensáis que la permanencia de TD la pueden aplicar según los clientes o que SOLO influye el terminal. Creo haber leído que para ese movil solo piden 6 meses de permanencia...

PD: Recuerdo que con la magic a mucha gente se le dijo que tenían que permanecer con la TD durante un tiempo pero yo la di de baja tras completar mi primer mes gratis.

Que opinais??
Otra cuestión distinta a la de Solrack:

¿Sabéis si acepto el 50% de descuento en factura, que no implica nueva permanencia, despues de un par de meses cuando ofrezcan mejores móviles, podré volver a amagar y no me pondrán trabas?

Y estoy dudando si quedarme con el 90x1 o la tarifa d 8cent a todos 24h...

Yo quería la TP de datos 1 año, pero solo la dan con nuevo terminal...

Un saludo y gracias
CN_PS2 escribió:Otra cuestión distinta a la de Solrack:

¿Sabéis si acepto el 50% de descuento en factura, que no implica nueva permanencia, despues de un par de meses cuando ofrezcan mejores móviles, podré volver a amagar y no me pondrán trabas?

Y estoy dudando si quedarme con el 90x1 o la tarifa d 8cent a todos 24h...

Yo quería la TP de datos 1 año, pero solo la dan con nuevo terminal...

Un saludo y gracias

Pues la verdad es que no lo sé :-?. No sé si tienes cuenta en gsmspain pero si es el caso te recomiendo que preguntes alli en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp850612_pp20_p100_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania-VII.html

Al final volví a llamar y el tio que me respondió me dijo que solo piden seis meses de permanencia :P. Asi que acepté
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HTC Desire a 0 euros!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii y 6 meses de tarifa de datos!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja y encima es mi cumpleaños!!! dia redondo!!! como os dige amago a orange con el desire y la chica ya de primeras a 0 euros!!! que grandes son!!!
alestew escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HTC Desire a 0 euros!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii y 6 meses de tarifa de datos!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja y encima es mi cumpleaños!!! dia redondo!!! como os dige amago a orange con el desire y la chica ya de primeras a 0 euros!!! que grandes son!!!

Juas me alegro! Voy a ver si cuela una oferta similar conmigo :p
bueno!! que alguien vaya preguntando por el Nexus One!! :)

Se confirma hoy su salida
char escribió:
alestew escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HTC Desire a 0 euros!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii y 6 meses de tarifa de datos!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja y encima es mi cumpleaños!!! dia redondo!!! como os dige amago a orange con el desire y la chica ya de primeras a 0 euros!!! que grandes son!!!

Juas me alegro! Voy a ver si cuela una oferta similar conmigo :p

Joer, enhorabuena chaval!!
ojala todos tengamos la misma suerte.

Y que le dijiste exactamente a los de vodafone?
Eres cliente normal, platino?

EDITO: Acabo de ver en engadget que el Nexux One ya está disponible en vodafone!!!!!!
Joder, ¿cual es mejor la Desire o el Nexus One? No se a donde a hacer el amamgo, Orange, Movistar? Dios, que nervios...xD.
11025 respuestas