Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

vivi666 escribió:Buenas,si te sirve de algo yo gasto entre 40 y 70 euros al mes y vodafone me ha ofrecido la desire por 145 y el nexus por 170 y pico

Y cuanto tendrias que gastar al mes? Con la tarifa de datos y llamadas por esos 145€
9€ de contrato+15€ de tarifa,aunque ya os digo,yo gasto mucho mas
Sevilla FC escribió:
vivi666 escribió:Buenas,si te sirve de algo yo gasto entre 40 y 70 euros al mes y vodafone me ha ofrecido la desire por 145 y el nexus por 170 y pico

Y cuanto tendrias que gastar al mes? Con la tarifa de datos y llamadas por esos 145€

Ya he visto en el foro de gsmspain mas de 3 casos en los que en la primera llamada ofrecen el nexus por 170 - 175€ y en la segunda llamada por 99€.
Es posible,yo no aprete mas por si alguno se daba cuenta del error y me quedaba sin desire.
Por cierto ¿Alguien sabe cuanto tardan en mandar los terminales? ¿Por que agencia se mandan?
Hola, como ya he estado comentando en gsmspain.

- Portabilidad ayer a movistar (contrato sin móvil) sobre las 14.20 de la tarde (22 minutos hablando con una señora muy maja)
- Mensaje de vodafone sobre las 16.00

- 1º Llamada (rollo de iPhone y tal
Nexus One a 99 € + 3 meses de TP + 30% factura un año. (Decia que no podía mas)
Desire a 149 €
Legend y X10 a 129€

- 2º Llamada
Directamente me dice que me lo pueden mejorar
Nexus One a 99 € + 1 año de TP + 50% factura un año

Le digo que OK

Firmada permanencia a las 20.30 mas o menos

Estado actual del paquete:
Pendiente de salir del almacen.

Un saludo y espero que os sirva para animaros a portar.
Bueno entonces lo que hare sera lo siguiente

Si cuentan años en vodafone llevo 9 minimo con tarjeta siempre ( gasto pues de un chaval de 12 a 21 años , es decir no mucho , lo necesario xD )
Intentare ir a por el Desire de orange 99 € y 32 de cuota mensual con TD incluida ( demasiado para mi pero.. ). Si vodafone me llama pues veo que me ofrecen , me interesa pagar el minimo al mes y TD ilimitada como creo que es en vodafone ( nada de 300 mb etc )

Luego ya segun si me llaman de vodafone .. pues lo que ofrezcan yo estoy interesado en el desire o el nexus , sin saber exactamente cual es mejor ( si alguien me ayuda .. XD )
Sevilla FC escribió:Bueno entonces lo que hare sera lo siguiente

Si cuentan años en vodafone llevo 9 minimo con tarjeta siempre ( gasto pues de un chaval de 12 a 21 años , es decir no mucho , lo necesario xD )
Intentare ir a por el Desire de orange 99 € y 32 de cuota mensual con TD incluida ( demasiado para mi pero.. ). Si vodafone me llama pues veo que me ofrecen , me interesa pagar el minimo al mes y TD ilimitada como creo que es en vodafone ( nada de 300 mb etc )

Luego ya segun si me llaman de vodafone .. pues lo que ofrezcan yo estoy interesado en el desire o el nexus , sin saber exactamente cual es mejor ( si alguien me ayuda .. XD )
puff eso ya es un poco persoal.
A favor del desire:htc sense,70mb y algo mas de rom y botones fisicos

A favor del nexus: al ser de google estara siempre actualizado,doble microfono(elimina el ruido ambiental) y segun mi opinion es mas bonito
A un amigo le han ofrecido ayer por la tarde, sobre las 16:30 de la tarde, quedándole 6 meses de permanencia y gastando los 9€ de consumo mínimo durante los últimos meses el Nexus One a 99€ con tarifa de datos gratis durante un año y el 30% de Descuento durante 6 meses. Tenía 500 puntos e hizo la portabilidad a Movistar contrato simple sin terminal, pero dijo que se iba a Movistar por el iPhone.
Escapology escribió:A un amigo le han ofrecido ayer por la tarde, sobre las 16:30 de la tarde, quedándole 6 meses de permanencia y gastando los 9€ de consumo mínimo durante los últimos meses el Nexus One a 99€ con tarifa de datos gratis durante un año y el 30% de Descuento durante 6 meses. Tenía 500 puntos e hizo la portabilidad a Movistar contrato simple sin terminal, pero dijo que se iba a Movistar por el iPhone.

Me parece que voy a hacer lo mismo, :D. ¿Sabes si llamo a los de Vodafone el mismo dia que hizo al portabilidad?¿la hizo en tienda o por telefono?
systemx escribió:
Escapology escribió:A un amigo le han ofrecido ayer por la tarde, sobre las 16:30 de la tarde, quedándole 6 meses de permanencia y gastando los 9€ de consumo mínimo durante los últimos meses el Nexus One a 99€ con tarifa de datos gratis durante un año y el 30% de Descuento durante 6 meses. Tenía 500 puntos e hizo la portabilidad a Movistar contrato simple sin terminal, pero dijo que se iba a Movistar por el iPhone.

Me parece que voy a hacer lo mismo, :D. ¿Sabes si llamo a los de Vodafone el mismo dia que hizo al portabilidad?¿la hizo en tienda o por telefono?

A las 14:20 llamo al 1485 (Movistar) e hizo un Contrato Simple sin terminal, y luego a las 16:20 ya tenía el Nexus One a 99€ confirmado y pillado con Vodafone cancelando la portabilidad, vamos que dos horas tardo.
Escapology escribió:
systemx escribió:

A las 14:20 llamo al 1485 (Movistar) e hizo un Contrato Simple sin terminal, y luego a las 16:20 ya tenía el Nexus One a 99€ confirmado y pillado con Vodafone cancelando la portabilidad, vamos que dos horas tardo.

Pues nada, intentaré hacer la portabilidad tal cual ha hecho tu amigo, a ver que pasa, solo tengo 200pts, pero si que he cumplido la permanencia, espero que no me salga mas caro de 99€, ya sea la Desire o la Nexus, son dos gotas de agua.
Para mi desgracia acabo de descubrir que me quedan 4 meses de permanencia :( (el otro día ponía que no en la web de vodafone, ahora que si, no lo entiendo, pero las fechas cuadran, me quedan 4 meses) y según parece penalización de 70€ si me voy, así que ahora me ha entrado la duda de si intetarlo o no, tengo unos 475 puntos. Incluso he pensado en pillar el Desire libre, pero claro, entre 450 y 500 €uros que cuesta [mad]

Por cierto, la web de movistar es de lo peor!!! }:/
Hazlo yo consegui ayer el nexus por 99€ quedandome 3 meses de permanencia
danimm85 escribió:Hazlo yo consegui ayer el nexus por 99€ quedandome 3 meses de permanencia

A cuál te portaste? lo hiciste via teléfono o via web? te ofrecieron tarifa de datos gratis un año o algo así?

Gracias!!!!
cocko escribió:
danimm85 escribió:Hazlo yo consegui ayer el nexus por 99€ quedandome 3 meses de permanencia

A cuál te portaste? lo hiciste via teléfono o via web? te ofrecieron tarifa de datos gratis un año o algo así?

Gracias!!!!

A mi amigo le quedaban 6 meses de permanencia. La portabilidad la hizo a Movistar al 1485 a Contrato Simple sin móvil.
Si yo hago el amago a Orange desde aqui http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire.htm#comprar me pide los datos bancarios etc , no me cobraran nada hasta que vodafone de por exo que me voy no?

¿Cuanto puntos tenias y que consumo haces al mes?

Bueno, ya he hecho el amago a las 15:40h al 1485, esperaré hasta las 19:00h o así para llamar a vodafone a ver que me cuentan.
Si me ofrecen el Nexus o el Desire por alrededor de 100€ lo pillo, si no, cancelo la portabilidad por la web de vodafone y espero al mes que viene a hacer otro amago.
Solo tengo 220puntos y hago un sonsumo de 15€, ya he cumplido la permanencia.
Os mantendré informado.

Por cierto, ¿la tarifa diminuto es incompatible con A2? Creo que si que lo es, pero que se mantiene activa para aquellos que quieran llamarnos, pero no al revés. A ver si alguien puede confirmarme esto.
Saludos!
danimm85 escribió:Hola, como ya he estado comentando en gsmspain.

- Portabilidad ayer a movistar (contrato sin móvil) sobre las 14.20 de la tarde (22 minutos hablando con una señora muy maja)

Desire a 149 €
Legend y X10 a 129€

- 2º Llamada

Le digo que OK

Yo tenia 555 puntos y ahora tengo 803, osea que da igual los puntos que tengas.

Consumo aproximado de entre 20 y 30 € al mes.

EDITO: Eso fue ayer, y hoy me ha mandado SEUR ya el sms de que en 24/48h tengo el terminal.
Toma , toma, Nexus One pa la saca!!!
Os hago un resumen:
Mi situación: 220 míseros puntos, permanencia cumplida y unos 12-15€ de consumo mensual.
15:40h: Llamada al 1485 de movistar. Le digo a la operadora que quiero un contrato simple sin terminal, le doy todos los datos incluidos los bancarios.
17:30:Mensaje de vodafone, que llame a tal numero urgentemente. Llamo, y me preguntan que por qué quiero hacer la portabilidad, y le comento que me han ofrecido el iphone (mentira), con tarifa de datos 1 año y 30% de descuento 12 meses en facturas. Me ofrece el X6 y alguno mas y le digo que yo quiero el HTC Desire o el Nexus One, y dice que el Nexus lo tendria a 99€ [boing] , tarifa de datos 1 año y 6 meses 30% de descuento factura, y que la Desire esta a 149€, asi que acepté inmediatamente a la oferta del nexus, y no solo eso, rasqué un poco más y me ofrecieron la tarifa diminuto [chulito] .
Espero haberos ayudado como muchos lo han hecho conmigo en este foro.
PD: Qué contento estoy! [plas]
danimm85 escribió:
danimm85 escribió:Hola, como ya he estado comentando en gsmspain.

Desire a 149 €
Legend y X10 a 129€

- 2º Llamada

Le digo que OK

Yo tenia 555 puntos y ahora tengo 803, osea que da igual los puntos que tengas.

Consumo aproximado de entre 20 y 30 € al mes.

EDITO: Eso fue ayer, y hoy me ha mandado SEUR ya el sms de que en 24/48h tengo el terminal.
yo mas o menos me ha pasado como a ti,pero no me ha mandado nada seur,¿Me puedes confirmar si en vodafone te pone enviado?
Ahi me pone aun pendiente de salir del almacen. Puede que me llegue el jueves en vez de mañana ehh!
Yo me cambié de Yoigo a Vodafone y me tiene que llegar un Sony Ericsson Vivaz antes del jueves que es cuando se completa la portabilidad, pero todavia ni mensaje ni leches, asi que igual no se lo mandan a todo el mundo o a saber.
systemx escribió:Toma , toma, Nexus One pa la saca!!!
Os hago un resumen:
Mi situación: 220 míseros puntos, permanencia cumplida y unos 12-15€ de consumo mensual.
15:40h: Llamada al 1485 de movistar. Le digo a la operadora que quiero un contrato simple sin terminal, le doy todos los datos incluidos los bancarios.
17:30:Mensaje de vodafone, que llame a tal numero urgentemente. Llamo, y me preguntan que por qué quiero hacer la portabilidad, y le comento que me han ofrecido el iphone, con tarifa de datos 1 año y 50% de descuento 6 meses en facturas. Me ofrece el X6 y alguno mas y le digo que yo quiero el HTC Desire o el Nexus One, y dice que el Nexus lo tendria a 99€ [boing] , tarifa de datos 1 año y 6 meses 30% de descuento factura, y que la Desire esta a 149€, asi que acepté inmediatamente a la oferta del nexus, y no solo eso, rasqué un poco más y me ofrecieron la tarifa diminuto [chulito] .
Espero haberos ayudado como muchos lo han hecho conmigo en este foro.
PD: Qué contento estoy! [plas]

Mi resumen:

Situación: 475 míseros puntos, 4 meses para cumplir la permanencia, unos 10 -15€ de consumo mensual.

17:40h: Llamada al 1485 de movistar. Le digo a la operadora que quiero un contrato simple sin terminal y hablamos un poco del iphone, le digo que se me sale de precio un poco la oferta (149€ con 20 voz + 15 datos) así que me quedo con el contrato siemple, le doy todos los datos incluidos los bancarios. La llamada dura como 30 minutos, un poco larga, pero todo ok. Seguidamente me han transferido con alguien para la confirmación verbal, tengo 7 días para revocar la portabilidad y todo eso.

Ahora estoy esperando el SMS de Vodafone, a ver si se portan y me llaman, mi objetivo: Nexus o Desire a 99€ con 1 año datos gratis y algún descuento en al factura, no creo que me ofrezcan más, pero con eso les firmo otros 18 meses, malditas compañías que juegan con nuestros sentimientos... [carcajad]

Ya os diré si al final cae.
danimm85 escribió:Ahi me pone aun pendiente de salir del almacen. Puede que me llegue el jueves en vez de mañana ehh!
gracias,casi seguro mañana lo tienes,aunque seur tambien falla bastante.un saludo
Me voy hacer eso que haceis solo que haciendolo online por orange y para el desire , por si no sale una , que salga el otro quizas ( o me recomendais otra cosa ? )
Y luego sigo dudando entre el nexus o el desire , quizas iria a por el desire por el sense que me comentan que es mejor y alguna cosa mas
Sevilla FC escribió:Me voy hacer eso que haceis solo que haciendolo online por orange y para el desire , por si no sale una , que salga el otro quizas ( o me recomendais otra cosa ? )
Y luego sigo dudando entre el nexus o el desire , quizas iria a por el desire por el sense que me comentan que es mejor y alguna cosa mas
por probar no pierdes nada,lo de la duda....en youtube hay alguna comparacion,yo me he decantado por el desire....espero no arrepentirme
Hombre, como ya ha dicho algun compañero por GSMspain

Demasiada pasta por una interfaz grafica, yo a mismo precio si que cogeria la Desire, pero como me han ofertado el Nexus a 99 pues a por el!
Yo pagaria eso por el desire si de tarifa mensual se me queda en no mas de 20 almenos un tiempo( eso es posible ? )
danimm85 escribió:Hombre, como ya ha dicho algun compañero por GSMspain

Demasiada pasta por una interfaz grafica, yo a mismo precio si que cogeria la Desire, pero como me han ofertado el Nexus a 99 pues a por el!
yo a ese precio tambien me habria cogido el nexus
Hombre depende de lo que consumas, pero a mi me ha hecho un 50% en la factura durante un año y Tarifa Plana de Datos durante un año gratis tambien.

Yo no creo que pase de 15 o 20 € en la factura ni de coña

Por eso tambien lo he cogido porque nunca me he gastado tanto en un movil, y "amortizo" el precio del movil con los descuentos que me han dado.
que pasaría si les digo que no quiero la tarifa de datos o el descuento..me bajarían el precio del n1 o desire?
No lo creo. Eso te lo ofrecen como algo extra, no puedes cambiar eso por descuento en el precio del terminal.
danimm85 escribió:No lo creo. Eso te lo ofrecen como algo extra, no puedes cambiar eso por descuento en el precio del terminal.
+1,lo que te ofrecen es un extra y como danimm85 yo tambien me ahorro lo que vale el mv y el doble casi
danimm85 escribió:No lo creo. Eso te lo ofrecen como algo extra, no puedes cambiar eso por descuento en el precio del terminal.

pues si,tiene sentido, gracias por la info.
danimm85 escribió:EDITO: Eso fue ayer, y hoy me ha mandado SEUR ya el sms de que en 24/48h tengo el terminal.

A mi amigo también le ha llegado esta tarde ese SMS, con el número de seguimiento, a ver si hay suerte y mañana os llega el móvil, porque a día de hoy no he visto ningún vídeo ni review del modelo que esta vendiendo Vodafone... y se dice que es libre y no tiene ninguna personalización por parte de Vodafone ni en la carcasa, ni en el software...
Escapology escribió:
danimm85 escribió:EDITO: Eso fue ayer, y hoy me ha mandado SEUR ya el sms de que en 24/48h tengo el terminal.

A mi amigo también le ha llegado esta tarde ese SMS, con el número de seguimiento, a ver si hay suerte y mañana os llega el móvil, porque a día de hoy no he visto ningún vídeo ni review del modelo que esta vendiendo Vodafone... y se dice que es libre y no tiene ninguna personalización por parte de Vodafone ni en la carcasa, ni en el software...

No jodas? Ójala no venga con menus apestosos de Vodafone, y si viene libre mejor que mejor...que ganas tengo de catarlo...:D.
Por cierto, ¿cuantos dias llevais esperando el movil desde que hicisteis el amago? Es para hacerme una idea de lo que esperaré yo, que he hecho hoy el amago y cancelación de portabilidad...
Segun he leido viene sin nada de vodafone ni por fuera ni en el software, pero libre no es.
danimm85 escribió:Segun he leido viene sin nada de vodafone ni por fuera ni en el software, pero libre no es.

Me conformo con que no venga vodafoneado...asi por lo menos las actualizaciones las proporcionará google y no vodafone, :D.
Vale, pues acabo de releer en GSMSpain que algun usuario de HTCMania esta comentando que si que es libre y no trae nada de Vodafone.

Es decir, que los han comprado a Google y los estan distribuyendo tal cual.

De todas formas mañana saldremos de dudas a mas tardar el jueves.
Proceso iniciado. Espero que vodafone contraoferte bien, porque si no van a perder un cliente. [uzi] [snif] [triston]
1485. 30 minutos incluida la grabación de datos.
La portabilidad efectiva en 7 días hábiles. A ver que pasa. Por ahora el mensajito de vodafone nada de nada. Toca esperar
Os cuento cómo me ha ido:

Me faltan 4 meses para los 18, consumo de 10 a 15€ mensuales.

1. Llamada al 1485, portablididad a contrato libre
2. Un par de horas depués SMS de Vodafone, que los llame urgentemente
3. Les dije que me ofrecían "un terminal de gama alta" por 99 + 12 meses de internete gratis, me han hecho la contraoferta, primero con un móvil churrasco, y le dije que lo que más se parecía era el nexus y el desire, me ha ofrecido el nexus por 99 + un año gratis de internet + 30% descuento en factura, así que he aceptado.

El único problemilla es que me dijo que no había stock, que me dejaba la oferta ahí y que llamase mañana... :-? Bueno, espero que no sea nada. Ahora entro en mi vodafone > programa de puntos > estado de mi pedido y no me sale nada, le doy pero no se carga la página. Llamaré mañana y a ver.

Si a alguno os lo ofrecen preguntad por el stock please, porque ésto me ha dejado medio moskeao...
systemx escribió:
Escapology escribió:

No jodas? Ójala no venga con menus apestosos de Vodafone, y si viene libre mejor que mejor...que ganas tengo de catarlo...:D.
Por cierto, ¿cuantos dias llevais esperando el movil desde que hicisteis el amago? Es para hacerme una idea de lo que esperaré yo, que he hecho hoy el amago y cancelación de portabilidad...

Día 1:
14:20 Aamago a Movistar
16:30 contraoferta de Vodafone. Se acepta
19:30 Firma del nuevo contrato por SMS

Día 2: 17:00 SMS diciendo que en 24/48 recibiré el pedido...

Por ahora un día de espera, y se supone que como muy tarde el jueves lo tengo...

A ti, si no pasa nada, mañana te llegaría el SMS de entrega del pedido...
cocko escribió:Os cuento cómo me ha ido:

3. Les dije que me ofrecían "un terminal de gama alta" por 99 + 12 meses de internete gratis, me han hecho la contraoferta, primero con un móvil churrasco, y le dije que lo que más se parecía era el nexus y el desire, me ha ofrecido el nexus por 99 + un año gratis de internet + 30% descuento en factura, así que he aceptado.

El único problemilla es que me dijo que no había stock, que me dejaba la oferta ahí y que llamase mañana... :-? Bueno, espero que no sea nada. Ahora entro en mi vodafone > programa de puntos > estado de mi pedido y no me sale nada, le doy pero no se carga la página. Llamaré mañana y a ver.

Si a alguno os lo ofrecen preguntad por el stock please, porque ésto me ha dejado medio moskeao...

Asegúrate de que te hayan grabado la oferta y es raro que no lo tramiten aunque el móvil no esté en stock. Deberían de tramitarlo y luego cunado tengan el terminal mandártelo. Es raro. Igual el piranito no tenía ni puta idea y pasó de la moto [discu] llama mañana y cántales las cuarenta a primera hora [rtfm] que firmen lo estipulado
Escapology escribió:
Día 1:
14:20 Aamago a Movistar
16:30 contraoferta de Vodafone. Se acepta
19:30 Firma del nuevo contrato por SMS

Día 2: 17:00 SMS diciendo que en 24/48 recibiré el pedido...

Por ahora un día de espera, y se supone que como muy tarde el jueves lo tengo...

A ti, si no pasa nada, mañana te llegaría el SMS de entrega del pedido...

Gracias compi, estoy deseando que me llegue el movil para meterle mano, tiene que ser una gozada, :D.
Por cierto,¿viene con alguna tarjeta de memoria?
pimpamtomalacasitos escribió:
cocko escribió:Os cuento cómo me ha ido:

Asegúrate de que te hayan grabado la oferta y es raro que no lo tramiten aunque el móvil no esté en stock. Deberían de tramitarlo y luego cunado tengan el terminal mandártelo. Es raro. Igual el piranito no tenía ni puta idea y pasó de la moto [discu] llama mañana y cántales las cuarenta a primera hora [rtfm] que firmen lo estipulado

La cuestión es que fueron dos llamadas, en la primera cuando el trato estaba "finalizado" y me iba a pasar con un compañero se cortó la llamada, volví a llamar, se lo expliqué a otra q salió y me dijo lo del stock, pero vamos, que parece que la oferta la tenía allí en el ordenador con todo detalle. Llamaré mañana a ver qué dientres pasa con el stock...
Pues a mi siguen sin mandarme nada de seur,y en vodafone sigue "pendiente d salir del almacen"en fin......veremos a ver cuando me llega...aunque hace un mes a un compañero le vino el movil por halcurrier y sin mandarle sms ni nada
Yo acabo de llamar a SEUR para confirmar cuando llega y me han dicho que esta previsto para entregar hoy el paquete!!!!!! Que nerviosss!
danimm85 escribió:Yo acabo de llamar a SEUR para confirmar cuando llega y me han dicho que esta previsto para entregar hoy el paquete!!!!!! Que nerviosss!
jejeje,te ponen 48h por si tienen algun problema pero lo normal es que te lo entreguen el mismo dia o al siguiente.Ya nos cuentas cuando te llegue como funciona la maquina,..,
A mi me sigue apareciendo pendiente de salir del almacen....
Si, a mi en Vodafone tb me aparece eso, e incluso metiendo en Nº de Referencia que me dieron los de SEUR en la pagina de ellos me dice que no existe.
danimm85 escribió:Si, a mi en Vodafone tb me aparece eso, e incluso metiendo en Nº de Referencia que me dieron los de SEUR en la pagina de ellos me dice que no existe.
Muchas gracias por la info,eso me da esperanzas de que me venga hoy o mañana.
Un saludo y si ves que no te la llevan pegale un toque a seur que suelen ser bastante incompetentes
11025 respuestas