Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

pimpamtomalacasitos escribió:
Sevilla FC escribió:Joder el trofeo de acabar 20 misiones con un caballo es imposible XD cada 6 misiones ya te toca una conduciendo un carro o en otra cambias de caballo

sorprendente

Ostias , tenia los dos hilos abiertos , el del red dead redemption y el de los amagos XD XD XD XD XD XD
danimm85 escribió:Os escribodesde la nexus, q ya me llego esta tarde. Es increible!!!!

Que envidia!!! que la disfrutes, a ver cuando me llega a mi, por cierto, ¿con al funda que te viene es suficiente, no? o vas a comprar otra?
El lunes de la semana pasada hice una portabilidad de movistar a vodafone para esperar que tlf me ofrecería movistar, resulta que cuando me doy cuenta movistar no me llama y recibo un sms de vodafone que el lunes siguiente a las 00.00 se hacia la portabilidad cuando quiero cancelarla ya fue demasiado tarde, ahrora tengo que espera 30 dias para volver a movitar. Es para que no os despisteis.
danimm85 escribió:Os escribodesde la nexus, q ya me llego esta tarde. Es increible!!!!

felecidadessss!!!
debastator escribió:
debastator escribió:Hola a todos.
Soy cliente ORO y se me acabo la permanencia hace dos meses. Tengo ahora unos 1490 puntos y una antiguedad de 12 años(desde airtel vamos). Estoy pagando actualmente la tarifa plana de 39,90 + 9 € de TP de datos( descuento de 3€ por tener tarifa plana de voz y aparte tengo contratado el fijo de casa tambien con Vodafone. En total 75€ de media todos los meses.
Mi pregunta es que, puesto que es mi primer amago, no se si esperar a llegar a los 1600 puntos y ser Platino (creo que esto es asi si no por favor corregirme) para qe me ofrezcan el terminal mas economico (htc desire principalmente  o N1 en su defecto) o pensais que si lo hago ahora el resultado seria el mismo.
Por otra parte he pensado en hacerlo tambien a la vez con la linea de mi mujer que pese a ser independiente a la mia sale del mismo numero de cuenta, domicilio etc. El problema es que ella es cliente normal con 500 puntos tan solo y ademas acaba la permanencia el 5 de Julio(1 mes +-).
He pensado sacar el max para la mia y despues de amarrar lo mio soltarle que tambien lo he hecho con la linea de mi mujer para duarnos logicamente los dos en movistar y que si le pone las mismas condiciones a los dos pues que vale.
Pensais que colaria? [sonrisa]
Pdata: Despues de leer este foro y el de GSM he llegado a la conclusion de que  tal vez amagando a Orange por el tema del Desire la contra oferta por este terminal sea mejor desde vodafone.Amagando a Movistar prefieren ofrecer el N1 visto lo visto...Pensais que esto pueda ser asi?
Gracias a todos.

Me siento ignorado....alguna opinion?? [buuuaaaa]

Al final me he decidido a amagar esta tarde alas 18:30 via movistar contrato simple sin permanencia.(mi linea y la de mi mujer).
19:05 sms 607 y llamo 10min. mas tarde 1ªllamada. La chica bastante amable me ha ofrecido de primeras los tipicos moviles a 0 € y Desire a 145 € y N1 a 89€ 30% llamadas y TD 12meses.Tras apretar un poco me ha ofrecido el 50% sobre my tarifa plana y voz. Le comento que me de unos minutos para ver los telefonos en la web y vuelvo a llamar pasados 20min.
En la segunda llamada he pillado con gallina vieja que estaba a vuelta de todo y no he conseguido que me deje mas barata la desire. Le argumentaba que habia estado viendo clientes con menos puntos antiguedad y que no eran oro con mejores ofertas y cuando me ha dicho que "es lo que hay" le he contratacado con que entendia que por esa regla de 3 mi mujer que tambien habia hecho la portabilidad tendria las mismas condiciones que yo y.......EFECTIVAMENTE, se ha quedado un poco cortada pero sin comprobar todavia ni los datos de mi mujer ha aceptado.
RESUMEN: N1 89 € TD +50€ DESCUENTOS cada 1 ( para que veais de lo que sirven los 1000 puntos de diferencia y el ser ORO y tener la permanebcia cumplida....de nada)
Y LO MAS RARO DE TODO:
Con la cancelacion de mi mujer han debido de tener alguna incidencia tecnica segun me ha dicho la chica y de hecho han tardado una barbaridad( como 45 min al telefono con continuas disculpas de la chica entre musiquita y musiquita). No se si tendra algo que ver pero el caso es que en mi Vodafone mientras que a mi me han dejado 187 puntos a mi mujer le constan MAS DE 10000
Sabeis de algun caso parecido? No se si es algo que suela pasar.
Que pasa si los gasto a todo correr por algun terminal con puntos? La Desire esta por 100€ y 5000 puntos por ejemplo
debastator escribió:
debastator escribió:
debastator escribió:Hola a todos.
Soy cliente ORO y se me acabo la permanencia hace dos meses. Tengo ahora unos 1490 puntos y una antiguedad de 12 años(desde airtel vamos). Estoy pagando actualmente la tarifa plana de 39,90 + 9 € de TP de datos( descuento de 3€ por tener tarifa plana de voz y aparte tengo contratado el fijo de casa tambien con Vodafone. En total 75€ de media todos los meses.
Mi pregunta es que, puesto que es mi primer amago, no se si esperar a llegar a los 1600 puntos y ser Platino (creo que esto es asi si no por favor corregirme) para qe me ofrezcan el terminal mas economico (htc desire principalmente  o N1 en su defecto) o pensais que si lo hago ahora el resultado seria el mismo.
Por otra parte he pensado en hacerlo tambien a la vez con la linea de mi mujer que pese a ser independiente a la mia sale del mismo numero de cuenta, domicilio etc. El problema es que ella es cliente normal con 500 puntos tan solo y ademas acaba la permanencia el 5 de Julio(1 mes +-).
He pensado sacar el max para la mia y despues de amarrar lo mio soltarle que tambien lo he hecho con la linea de mi mujer para duarnos logicamente los dos en movistar y que si le pone las mismas condiciones a los dos pues que vale.
Pensais que colaria? [sonrisa]
Pdata: Despues de leer este foro y el de GSM he llegado a la conclusion de que  tal vez amagando a Orange por el tema del Desire la contra oferta por este terminal sea mejor desde vodafone.Amagando a Movistar prefieren ofrecer el N1 visto lo visto...Pensais que esto pueda ser asi?
Gracias a todos.

Me siento ignorado....alguna opinion?? [buuuaaaa]

Al final me he decidido a amagar esta tarde alas 18:30 via movistar contrato simple sin permanencia.(mi linea y la de mi mujer).
19:05 sms 607 y llamo 10min. mas tarde 1ªllamada. La chica bastante amable me ha ofrecido de primeras los tipicos moviles a 0 € y Desire a 145 € y N1 a 89€ 30% llamadas y TD 12meses.Tras apretar un poco me ha ofrecido el 50% sobre my tarifa plana y voz. Le comento que me de unos minutos para ver los telefonos en la web y vuelvo a llamar pasados 20min.
En la segunda llamada he pillado con gallina vieja que estaba a vuelta de todo y no he conseguido que me deje mas barata la desire. Le argumentaba que habia estado viendo clientes con menos puntos antiguedad y que no eran oro con mejores ofertas y cuando me ha dicho que "es lo que hay" le he contratacado con que entendia que por esa regla de 3 mi mujer que tambien habia hecho la portabilidad tendria las mismas condiciones que yo y.......EFECTIVAMENTE, se ha quedado un poco cortada pero sin comprobar todavia ni los datos de mi mujer ha aceptado.
RESUMEN: N1 89 € TD +50€ DESCUENTOS cada 1 ( para que veais de lo que sirven los 1000 puntos de diferencia y el ser ORO y tener la permanebcia cumplida....de nada)
Y LO MAS RARO DE TODO:
Con la cancelacion de mi mujer han debido de tener alguna incidencia tecnica segun me ha dicho la chica y de hecho han tardado una barbaridad( como 45 min al telefono con continuas disculpas de la chica entre musiquita y musiquita). No se si tendra algo que ver pero el caso es que en mi Vodafone mientras que a mi me han dejado 187 puntos a mi mujer le constan MAS DE 10000
Sabeis de algun caso parecido? No se si es algo que suela pasar.
Que pasa si los gasto a todo correr por algun terminal con puntos? La Desire esta por 100€ y 5000 puntos por ejemplo

Si tienes 10000 puntos aprovéchalos! [burla2]
Si tienes 10000 puntos aprovéchalos! [burla2][/quote]

YA!!! La pregunta es si vendra despues Paco con las rebajas pero vamos que muy normal no me parece la situacion. Hasta que punto se habran pillado los dedos no? Yo no estaria haciendo nada ilegal [sonrisa] y Santa Rita Rita...
que rulen esos 10000! yo los protegía en internity, jjaja
Bueno. A ver si mañana estos "película de Tarantino de nazis" me mandan el mensaje de los "hombre que cojea" nes.
Ya os contaré.
Quiero mi nexus copón [tadoramo]
systemx escribió:

Que envidia!!! que la disfrutes, a ver cuando me llega a mi, por cierto, ¿con al funda que te viene es suficiente, no? o vas a comprar otra?

Si, yo estaba mirando en comprar otra antes de que me llegara, pero es mas que suficiente.
danimm85 escribió:
systemx escribió:

Si, yo estaba mirando en comprar otra antes de que me llegara, pero es mas que suficiente.

Cuentanos que tal, más cosillas, que seguro que has estado toqueteando mucho! que impresiones te ha dado, que te gusto y que no, etc...
systemx escribió:Cuentanos que tal, más cosillas, que seguro que has estado toqueteando mucho! que impresiones te ha dado, que te gusto y que no, etc...

jeje, pues mira el móvil es la leche. Tiene un montón de movidillas.

Por ejemplo he bajado algunas aplicaciones interesantes:

1. Sirve para leer códigos de barras a través de la cámara, puedes leer códigos de barras de libros o películas y te las encuentra y te da información. O también puedes bajar aplicaciones del market con los códigos QR.

2. Una aplicación que le pones un trozo de canción y te encuentra el artista y el nombre de la canción.

3. Una aplicación que es de realidad aumentada, seleccionas la capa que quieras y gracias a la cámara + gps + brújula + internet te va dando información de tu entorno.

Por lo demás el móvil va muy fluidito, el teclado es bastante apañado y si has tenido un ipod touch como yo es muy fácil saber escribir con el.

El móvil viene sin tocar por parte de vodafone, ni por dentro ni por fuera como ya había leído. Aunque no me ha dado tiempo a probar otra tarjeta porque casi todo el mundo que conozco es de vodafone. Pero lo probare.

Y nada que encantao...

Si teneis alguna pregunta, podeis hacerlo y la contesto en la medida de lo posible.

EDITO: Quizás como puntos negativos es que el sonido de las llamadas se oye demasiado bajo para mi gusto y aunque aun no me ha dado tiempo a acabarla, la batería parece ser que es bastante pobre.
cocko escribió:
InThORiNRaiN escribió:Pregunta estúpida pero que no he visto respondida [ayay] . ¿Los descuentos se aplican una vez superado el importe mínimo? Es decir, ¿si mi tarifa es de 9€/mes (10.44 con iva), y un mes no llego a esos 9, me quedo igual, o realmente pago la mitad?

Gracias!

Te quedas igual, el descuento se aplica si te pasas de los 9€

Como suponía T_T. Muchas gracias cocko!
danimm85 escribió:3. Una aplicación que es de realidad aumentada, seleccionas la capa que quieras y gracias a la cámara + gps + brújula + internet te va dando información de tu entorno.

EDITO: Quizás como puntos negativos es que el sonido de las llamadas se oye demasiado bajo para mi gusto y aunque aun no me ha dado tiempo a acabarla, la batería parece ser que es bastante pobre.

¿Qué aplicación es esa que dices de realidad aumentada? Las otras las conozco...

Al principio la batería dura muy poco pero al cabo de una semana o así ya dura más ;)
Me he pasado por Vodafone y he mirado el estado de mi pedido, en principio pone 143,92 € en el precio del terminal y se me han ventilado los 450 puntos que tenía (ahora tengo -37 xD) y en el estado del pedido pone que está "en proceso"

¿Sabéis cuánto se paga cuando llegue el mensajero al ser contrareembolso? ¿no se supone que el envío es gratis? ¿En proceso signifia que todavía no me lo han enviado verdad?

Joder, qué ganas de que llegue y si finalmente me sale 145€ pues cojonudo.
danimm85 escribió:
systemx escribió:Cuentanos que tal, más cosillas, que seguro que has estado toqueteando mucho! que impresiones te ha dado, que te gusto y que no, etc...

jeje, pues mira el móvil es la leche. Tiene un montón de movidillas.

Por ejemplo he bajado algunas aplicaciones interesantes:

1. Sirve para leer códigos de barras a través de la cámara, puedes leer códigos de barras de libros o películas y te las encuentra y te da información. O también puedes bajar aplicaciones del market con los códigos QR.

2. Una aplicación que le pones un trozo de canción y te encuentra el artista y el nombre de la canción.

3. Una aplicación que es de realidad aumentada, seleccionas la capa que quieras y gracias a la cámara + gps + brújula + internet te va dando información de tu entorno.

Por lo demás el móvil va muy fluidito, el teclado es bastante apañado y si has tenido un ipod touch como yo es muy fácil saber escribir con el.

El móvil viene sin tocar por parte de vodafone, ni por dentro ni por fuera como ya había leído. Aunque no me ha dado tiempo a probar otra tarjeta porque casi todo el mundo que conozco es de vodafone. Pero lo probare.

Y nada que encantao...

Si teneis alguna pregunta, podeis hacerlo y la contesto en la medida de lo posible.

Hombre, algún pero tenía que tener el movil, no iba a ser perfecto. Por cierto, que tal con la navegación por internet? va suelto?
Angelde93 escribió:¿Qué aplicación es esa que dices de realidad aumentada? Las otras las conozco...

Al principio la batería dura muy poco pero al cabo de una semana o así ya dura más ;)

La aplicación se llama Layar, le puedes ir metiendo capas. Por ejemplo tiene una capa de la gran vía y cosas así según he podido ver, aunque la única que he probado de momento es la de Metro.
Hay algunas que son de pago, me imagino que las mejores.

systemx escribió:Hombre, algún pero tenía que tener el movil, no iba a ser perfecto. Por cierto, que tal con la navegación por internet? va suelto?

La navegación va muy muy suelta. La verdad es que es increíble. Y me mola mazo eso de darle al microfono y le digas una palabra y te la busque en google directamente.
Voy hacer hoy el amago.. aun no se si nexus o desire..
J
Sevilla FC escribió:Voy hacer hoy el amago.. aun no se si nexus o desire..
L
LLJejeje....la verdad es que como son tan parecidos es muy dificil,segun el precio,no te vas a arrepentir en ningum caso...

Voy a crear un hilo para que posteemos nuestras aplicaciones android preferidasq
vivi666 escribió:J
L
LLJejeje....la verdad es que como son tan parecidos es muy dificil,segun el precio,no te vas a arrepentir en ningum caso...

Voy a crear un hilo para que posteemos nuestras aplicaciones android preferidasq

Perfect...asi posteamos!!
vivi666 escribió:J
L

Las dudas que tengo son por que son aparentemente iguales , salvo que uno tiene sense ( que como no he tenido htcs no lo se con seguridad si merece esos 50 € de mas ) y el nexus que se supone que va a estar mas al dia en actualizaciones
Lord Neikos escribió:
Lord Neikos escribió:Os pongo al día con mi caso. Consumo alrededor de 20 €, 700 ptos, sin permanencia.
Llamé el jueves tarde a Movistar para hacer el amago, al día siguiente me llegan tres mensajes de Movistar informando que la portabilidad a Movistar ha sido verificada. Al rato me llega el siguiente mensaje de Vodafone: "Si quieres un Nokia a coste 0 y descuento de un 30% en factura durante 12 meses llama al 607100199". Ese mismo viernes no pude llamar y como en finde no trabajan lo dejo para el lunes.
El lunes por la mñn me llega el siguiente mensaje de movistar: "Se ha procedido al envío de su pedido..." .Tras esto llamo a Vodafone, les digo que Movistar me ha ofrecido el Iphone a 0 €, tarifa de datos gratis durante 1 año y descuento del 50 % durante 6 meses (solo es cierto lo del descuento), ellos me ofrecen lo del mensaje, descuento del 30 en factura durante 1 año y un Nokia, le digo que no me interesa Nokia y que me gustaría algo parecido al Iphone con pantalla táctil y me ofrecen:
N97 mini por 49€
Htc Magic por 19 €
SE Xperia X10 por 99
SE Xperia X2 por 59
SE Satio por 39
Todos con tarifa de datos grais durante 1 año.
Le comento lo del mensaje de Movistar y me dice que no me preocupe, que aunque lo reciba tengo 7 días para devolverlo, pero por si acaso he dejado dicho en casa que no recojan ningún paquete.
Le digo que me lo pensaré y antes de colgar me advierte que no tarde porque puede ser que dentro de unos días no tengan stock (algo que se que pasa por lo que habéis comentado) y que tengo de plazo hasta el 28. Al rato me llegó un mensaje de Movistar diciéndome que la portabilidad será efectiva el día 30.

Entre el Xperia X2 y el HTC Magic cual me recomendais?

Creeis que si vuelvo a llamar me ofrecerán el Xperia X10 más barato?

He vuelto a llamar hoy, y en vista de que no había forma de sacar los vips ni de que me bajaran el X10 de 99€, me he decidido por el HTC Magic por 19 € más tarifa de datos 1 año y descuento en factura del 30 % durante otro año.

Me autocito para no tener que volver a contar mi caso entero y poder contar el que parece el final de esta rocambolezca historia. El caso es que unos días despues como ya conté me llegó la Magic pero no a 19 € si no a 109, evidentemente no lo acepte, llamé y me dijeron que habia sido un error de mensajería. Estamos hablando que firme la permanencia el 23 de abril y después de 40 o 50 llamadas en cada cual me decian una cosa diferente (se ve que me pillé la Magic justo antes de que subiera de precio y por el ordenador no les dejaba hacer nada) y finalmente decirme que tenia que mandarles ahora el contrato por fax, cosa que tengo que hacer cuando ellos se dignen a mandarme el contrato y ya veo que no harán, no pienso llamar más. El caso es que después de más de un mes estoy harto de llamar, como parece que la tarifa de datos me la respestan y el descuento (que por otro error me ha subido del 30 que me ofertaron a 50) y por otro amago he conseguido la Htc HD2, pues nada que esperaré 1 año a que se me acabe internet gratis o si veo que antes ofertan algo bueno y amago, ya que sin telefono no tengo permanencia. Lo bueno de todo es que teoricamente tengo tarifa de datos gratis 1 año y descuento del 50 % sin permanencia ninguna, pero jode bastante que pasen de ti.
Yo llame esta mañana a Movistar (1485) para hacer la portabilidad y estoy esperando el sms de Vodafone para intentar pillar el Nexus.

Sevilla FC, pillate el Nexus tio que el Desire es mas caro y son practicamente iguales, aparte de que las ofertas que ofrecen por ese terminal, segun leo en otros foros, no es tan buena como la del Nexus.

Si veo que no me mandan el sms llamo yo esta tarde.
Hola a todos,

Mi situacion: Orange, 4 lineas, consumo acumulado 150€, 18 meses permanencia, portabilidad a Movistar. Portabilidad confirmada ayer. Recibo al mensajero con los moviles de Movistar (creyendo que era otro pedido que esperaba). Puedo tener problemas si no he abierto los móviles? Que puedo hacer ahora? Anular la portabilidad?

Gracias de antemano.
Hola a todos,
Ayer realicé la porta a movistar en tienda, a la hora me llegó un sms de vodafone.
Llamo y me ofrecen terminales chorra, le pido el N1 y me lo han dado por 89€, con 50% de descuento en factura un año y con la tarifa plana de datos también un año.
Imagino que lo podría haber sacado por algo menos, pero no se me da demasiado bien insistir.
Ahora tengo un problemilla, a ver si sabeis si puedo hacer algo. Esta portabilidad la hice con el número de un familiar que está en mi misma factura, pero no es mi número de teléfono. Sabéis si pueden pasarme la tarifa plana de datos a mi número de teléfono ya que está en la misma factura que el número al que hice el amago?

Gracias de antemano. Ya os contaré que tal cuando me llegue el teléfono.
br7 escribió:Hola a todos,
Ayer realicé la porta a movistar en tienda, a la hora me llegó un sms de vodafone.
Llamo y me ofrecen terminales chorra, le pido el N1 y me lo han dado por 89€, con 50% de descuento en factura un año y con la tarifa plana de datos también un año.
Imagino que lo podría haber sacado por algo menos, pero no se me da demasiado bien insistir.
Ahora tengo un problemilla, a ver si sabeis si puedo hacer algo. Esta portabilidad la hice con el número de un familiar que está en mi misma factura, pero no es mi número de teléfono. Sabéis si pueden pasarme la tarifa plana de datos a mi número de teléfono ya que está en la misma factura que el número al que hice el amago?

Gracias de antemano. Ya os contaré que tal cuando me llegue el teléfono.

Me temo que eso va a ser imposible porque la oferta va asignada al numero de telefono con el que amagas pero por intentarlo.....
fernanfloyd escribió:Yo llame esta mañana a Movistar (1485) para hacer la portabilidad y estoy esperando el sms de Vodafone para intentar pillar el Nexus.

Ya tengo pedido el Nexus :)

Los pasos que he seguido son estos (todos el 27/05/2010):
12:03: Llamo el 1485. Despues de decirme una chica que que contrato quiero, la digo que el de 9 euros minimo y sin terminal, es decir, sin permanencia (en ese momento la chica sonrie, debe ser que ya se olia que iba a cancelarla esta tarde xD) Me dice que tengo 7 dias para cancelar bla bla bla.
12:23: finalizo la llamada.

15:07: recibo el sms de Vodafone en el que me dicen que les llame urgentemente
17:00: llamo a Vodafone (no pude llamarles antes) y me preguntan por el motivo del cambio de compañia. Les suelto el rollo de que me han ofrecido el iphone gratis y la TD gratis un año. Total que me ofrece el VIVAZ, el X6, etc y le digo que me interesaria uno mejor que eso, y que habia escuchado algo de uno nuevo de Google que estaba muy bien. Me dice que me lo ofrece por 99 euros, 1 año la TD gratis y 30% de llamadas durante 6 meses, pero me dice que bueno, que lo de las llamadas me lo pone tambien al 50%.
Asi que nada acepto y cancelo la portabilidad a movistar via pagina web de vodafone.

Nexus en camino :)
Bueno, al fin se acabo el periplo!

hice la portabilidad via web con Orange (de contrato vodafone a prepago Orange). Elegi ORANGE porque puedes pagar contrareembolso y porque tienen también el DESIRE, para presionar.

La hice el dia 21/5.

Hoy me ha llegado el sms de VODAFONE famoso. He llamado y me ha ofrecido la HTC Desire a 145 y 6 meses de TP de datos. No he querido vovler a llamar y arriesgarme a perder la TP, asi que he firmado ^^

Me han pasado con otro departamento en el que han grabado la conversación de que cancelo la portabilidad. Luego les tengo que confirmar via sms.. y ya está ^^
acabo de confirmar la contraoferta con vodafone y me han mandado un sms diciendome que cancele la portabilidad urgentemente a traves de vodafone.es/cancela pero ya la había cancelado justo al acabar de hablar con la operadora de vodafone. que hago? vuelvo a llamar para decirles que ya cancelé o vuelvo a confirmar? gracias

por cierto ya os diré lo que he aceptado!!!
barrankito escribió:acabo de confirmar la contraoferta con vodafone y me han mandado un sms diciendome que cancele la portabilidad urgentemente a traves de vodafone.es/cancela pero ya la había cancelado justo al acabar de hablar con la operadora de vodafone. que hago? vuelvo a llamar para decirles que ya cancelé o vuelvo a confirmar? gracias

por cierto ya os diré lo que he aceptado!!!

A mi me mandaron un sms despues de hacerlo via web diciendo que habian recibido la solicitud y q enviarian los datos a movistar para la cancelacion.
Hola, llevo mucho tiempo leyendo de este foro pero este es mi primer mensaje. Asi que ante todo hola a todos.

Escribo porque estoy haciendo el amago de vodafone a movistar a ver si cae el nexus one. El caso es que recibi el mensaje de vodafone y llame al 607 ayer a las 14:00. Sin embargo todavia no me han llamado y hoy ya no me van a llamar.
¿Suele pasar? ¿Me recomendais volver a llamar al 607 mañana?
peplote escribió:Hola, llevo mucho tiempo leyendo de este foro pero este es mi primer mensaje. Asi que ante todo hola a todos.

Escribo porque estoy haciendo el amago de vodafone a movistar a ver si cae el nexus one. El caso es que recibi el mensaje de vodafone y llame al 607 ayer a las 14:00. Sin embargo todavia no me han llamado y hoy ya no me van a llamar.

Bienvenido.

Yo creo que ellos no te van a llamar, ellos te mandan el sms para que tu les llames y ya ahi negocias el terminal que quieras. Yo desde luego mañana llamaria otra vez hasta que me ofreciesen lo que quiero.
Hola a todos.

Siguiendo vuestros consejos esta tarde he tramitado 2 portabilidades de vodafone a movistar. He conseguido un Nexus One 99€ + TD 1 año + 30% descuento durante un año i en la otra, Sony Vivaz mas lo mismo que el otro. La verdad es que no gasto mucho entre 10-15€ y me faltavan 4 meses de permanencia.

Por cierto, estoy ahora mismo a la espera del sms conforme vodafone a recibido la cancelacion por parte de movistar. Sabeis si tarda mucho? Es que en teoria me tienen que enviar ese sms y otro con el numero para tramitar el pedido de los moviles.

Saludos y gracias a todos.
A mi en el estado del pedido me pone "en proceso" y me han llamado un par de veces de Vomistar (la empresa celeris o algo así) y se ha cortado... mañana llamo a vodafone a ver cuál es el estado de mi portabilidad.

Ya me veo un mes esperando por el maldito teléfono cawento
fernanfloyd escribió:
peplote escribió:Hola, llevo mucho tiempo leyendo de este foro pero este es mi primer mensaje. Asi que ante todo hola a todos.

Bienvenido.

Yo creo que ellos no te van a llamar, ellos te mandan el sms para que tu les llames y ya ahi negocias el terminal que quieras. Yo desde luego mañana llamaria otra vez hasta que me ofreciesen lo que quiero.

Muchas gracias por responder tan rapido. ¿Tu negociaste directamente al llamar al 607? A mi me dijeron que se podria en contacto conmigo un "experto" para hacerme ofertas...
Voy a seguir tu consejo. Supongo que no pierdo nada por llamar otra vez.
Si de tarjeta me voy a contrato movistar , me haran las ofertas tambien vodafone o por ser tarjeta " les doy mas igual "
peplote escribió:
fernanfloyd escribió:

Bienvenido.

Muchas gracias por responder tan rapido. ¿Tu negociaste directamente al llamar al 607? A mi me dijeron que se podria en contacto conmigo un "experto" para hacerme ofertas...
Voy a seguir tu consejo. Supongo que no pierdo nada por llamar otra vez.

A mi me dijeron que llamara y eso hice jeje. Y claro ahi ya negocie directamente me ofrecio varios terminales y yo le dije que queria el Nexus One y me dio la oferta por 99 euros, TD 1 año y llamadas al 50%, manteniendo mi consumo minimo de 9 euros.
mañana a primera hora hago la trama con el nexus one... ya os cuento... y deseadme suerte
Acabo de hacer el amago via web , puse mi numero y el icc ese que a saber si esta bien , almenos lo dio valido( ademas de todos los datos )

Pero no tengo ningun mensaje ni de vodafone ni de movistar
Bueno, por fin me ha llegado el dichoso mensaje de firma de permanencia, he tenido que llamar a vodafone porque ya habian pasado dos dias desde la cancelación y ya me lo han arreglado. ¿Cuando tiempo habeis esperado desde que enviais el mensaje de confirmación de firma de permanencia hasta que recibis el movil?
Saludos.
Todo el proceso ok en menos de una hora, acabo de recibir un mensaje que me dice que la solicitud de cancelacion de la portabiliadad esta en proceso, y me han dicho que el telefono tardara en llegar una semana mas o menos... les he dicho que me han llamado de vomistar y que me han ofrecido el iphone por 0 euros y TD gratis durante un año y me ha ofrecido el nexus one por 99 euros con TD gratis durante un año y el 30% de descuento en las facturas durante un añito...jeje. que ganas de enredar con mi nexus one!!! gracias a todos por la info, este hilo vale millones!!!!!
Sevilla FC escribió:Acabo de hacer el amago via web , puse mi numero y el icc ese que a saber si esta bien , almenos lo dio valido( ademas de todos los datos )

Pero no tengo ningun mensaje ni de vodafone ni de movistar

A mi me tardo 3 o 4 horas en llegar el mensaje de Vodafone. Paciencia [fumando]

Yo hice ayer lo de la cancelacion via web y estoy a la espera de que Vodafone me mande un sms que se supone tengo que reenviar para que se cancele la portabilidad. Mientras tanto los de Movistar me han mandado 2 sms diciendome que la portabilidad va en curso que no se que... imagino que sera normal no?
systemx escribió:Bueno, por fin me ha llegado el dichoso mensaje de firma de permanencia, he tenido que llamar a vodafone porque ya habian pasado dos dias desde la cancelación y ya me lo han arreglado. ¿Cuando tiempo habeis esperado desde que enviais el mensaje de confirmación de firma de permanencia hasta que recibis el movil?
Saludos.

Pues a mi no me ha llegado y llevo dos días esperando, voy a llamar a Vodafone de nuevo porque llamé a movistar y me confirmaron que el fax fue enviado el día 26 a las 13:45 xD así que no sé a qué esperan los de Vodafone para mandarme el sms de permanencia.

Joder, mira que les hemos dado curro últimamente [+risas]
3H Desde que hice la portabilidad via web XD y nada por parte de movistar ni vodafone

Me temo que por ser de tarjeta me dan un carajo XD
Hola chicos, creeis que si llamo a Vodafone para portar 4 lineas que uso en Yoigo a Vodafone, me harán buenas ofertas? Me interesa sobre todo el Nexus.

Saludos
WTSnake escribió:Hola chicos, creeis que si llamo a Vodafone para portar 4 lineas que uso en Yoigo a Vodafone, me harán buenas ofertas? Me interesa sobre todo el Nexus.

Saludos

Pues podrías intentar, pero si quieres el Nexus, a lo mejor te tocará esperar porque hasta donde tengo entendido, estan agotados.. (eso ponen en la página web)
Siguen sin mandarme el sms de vodafone y ya van 6h y 30 min XD Pero tampoco me dicen nada de movistar asi que no se que hacer
Sevilla FC escribió:Siguen sin mandarme el sms de vodafone y ya van 6h y 30 min XD Pero tampoco me dicen nada de movistar asi que no se que hacer

Prueba a llamar al 1485 y preguntar si les ha llegado la solicitud de la portabilidad, pero que asi agilicen los tramites.
Acabo de realizar el proceso. Tras recibir el mensaje he llamado. Me han ofrecido el HTC Desire, el Legend o el Nexus One a 159 € con 6 meses de TD. Viendo lo que os ofrecen por aquí he dicho que no y me han dicho que nada, que gracias por haber sido cliente Vodfon...

¿Qué me aconsejais? Gracias.
fmdavid escribió:Acabo de realizar el proceso. Tras recibir el mensaje he llamado. Me han ofrecido el HTC Desire, el Legend o el Nexus One a 159 € con 6 meses de TD. Viendo lo que os ofrecen por aquí he dicho que no y me han dicho que nada, que gracias por haber sido cliente Vodfon...

¿Qué me aconsejais? Gracias.

Si hiciste portabilidad a movistar llama otra vez y di que te han dado el iPhone a 59 € y que te pasas a movistar porque te sale más barato para hablar con familiares y amigos.

Si hiciste portabilidad a orange, pues lo mismo pero con Desire, que te pasas a orange porque te sale más barato para hablar con familiares y amigos.
Vale, he llamado de nuevo.

- Lo primero que me dice es que ya me han hecho una oferta.
- Disimulo y digo que no me he enterado bien del precio del Sony E. X10.
- Dice que lo va a consultar (tarda un minuto).
- Me dice que me puede dar el SE X10 + 30% llamadas + 1 año TD por 130 y pico € (no recuerdo exacto)
- Le digo que si me puede aplicar esa promoción con el Nexus One y me dice 99€.
- Evidentemente acepto, aunque alguno ha conseguido el 50%, no gasto tanto en voz y no me importa...

Muchas gracias.
11025 respuestas