Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Tres días después de llamar al 1485 me llega la sim de movistar a casa. Le digo al de seur que se la lleve de vuelta. Llamo a vodafone y dicen que no saben nada de la porta. Al cuarto día llamo al 1485 y me dicen (a la quinta llamada) que todavía no han notificado a vodafone la portabilidad (cuarto día, a 1 del límite de 48 horas para poder cancelar)
Cancelo en ese momento la portabilidad a movistar y me quedo con una cara de tonto de la ostia.
Por poco me la meten doblada. Hijos de fruta.... [poraki]
Me he desanimado un poco con esto. Iba a intentarlo otra vez el lunes pero se me están quitando las ganas.
A todo dios le llega el sms de vodafone al poco y a mi no me llega. [mamaaaaa]
Menos mal que no pedí terminal, si no ya me veía aquí con el paquete del iphone encima de la mesa.
A mi siguen sin llamarme despues de mis amagos via web ( con el numero icc mal ) esta tarde he llamado al 1485 portabilidad , contrato simple sin telefono bla bla pues aun tampoco me mandaron sms..
pimpamtomalacasitos escribió:Tres días después de llamar al 1485 me llega la sim de movistar a casa. Le digo al de seur que se la lleve de vuelta. Llamo a vodafone y dicen que no saben nada de la porta. Al cuarto día llamo al 1485 y me dicen (a la quinta llamada) que todavía no han notificado a vodafone la portabilidad (cuarto día, a 1 del límite de 48 horas para poder cancelar)
Cancelo en ese momento la portabilidad a movistar y me quedo con una cara de tonto de la ostia.
Por poco me la meten doblada. Hijos de fruta.... [poraki]
Me he desanimado un poco con esto. Iba a intentarlo otra vez el lunes pero se me están quitando las ganas.
A todo dios le llega el sms de vodafone al poco y a mi no me llega. [mamaaaaa]
Menos mal que no pedí terminal, si no ya me veía aquí con el paquete del iphone encima de la mesa.

Siempre puedes irte a Orange, que te dan el Desire a 109 con portabilidad y factura hablanavegaplus o algo así (32€)

O bien comprar libre e ir a una Low Cost.

Yo AL FIN he firmado la permanencia por sms, ahora a al espera de mi pequeñín [sonrisa]
Sevilla FC escribió:A mi siguen sin llamarme despues de mis amagos via web ( con el numero icc mal ) esta tarde he llamado al 1485 portabilidad , contrato simple sin telefono bla bla pues aun tampoco me mandaron sms..

Llámales cincuenta veces preguntando cuando se hace efectiva la portabilidad para asegurarte. He leído por ahí que hay que cancelar 48 horas antes de la ventana de cambio (si son 7 días, a los 5).
A mi en el 1485 me dieron largas cada vez que llamaba. Estos son capaces de esperar hasta última hora para notificarlo a la otra compañía.
Pero esq no lo entiendo , a mis amigos les han mandado el sms en el mismo dia..

Yo sera por que soy prepago si no , no lo entiendo

Pero aun siendo prepago digo yo que a vodafone le interesara que siga
Sevilla FC escribió:Pero esq no lo entiendo , a mis amigos les han mandado el sms en el mismo dia..

Yo me quedé acojonado cuando pasaron 48 horas y empecé a llamar como loco. Y cuando me llama seur ya me cagué.
Es que a todos es cierto que les llega pronto. No sé de qué dependerá porque yo soy de contrato y me la hicieron igual
pimpamtomalacasitos escribió:
Sevilla FC escribió:Pero esq no lo entiendo , a mis amigos les han mandado el sms en el mismo dia..

Yo me quedé acojonado cuando pasaron 48 horas y empecé a llamar como loco. Y cuando me llama seur ya me cagué.
Es que a todos es cierto que les llega pronto. No sé de qué dependerá porque yo soy de contrato y me la hicieron igual

Yo quiero saber si alguien le llego el sms de vodafone despues de un dia o mas, por que todos los casos que conozco son de horas despues o menos aun. Yo hice portabilidad al 1485 contrato simple sin terminal o como sea , di mis datos supuestamente todo correcto etc.. pero nada y creo que ahora con el fin de semana entre medias aun peor
Sevilla FC escribió:
pimpamtomalacasitos escribió:

Yo quiero saber si alguien le llego el sms de vodafone despues de un dia o mas, por que todos los casos que conozco son de horas despues o menos aun. Yo hice portabilidad al 1485 contrato simple sin terminal o como sea , di mis datos supuestamente todo correcto etc.. pero nada y creo que ahora con el fin de semana entre medias aun peor

Estate tranquilo, a mi me pasó lo mismo esta semana. El miércoles por la mañana realicé la portabilidad a movistar en una tienda, vodafone me mandó el sms al nada y enviaron mi solicitud de cancelación de portabilidad a movistar. Pasados dos días me llegó el sms de vodafone para que firmara la permanencia.
De todos modos llama por teléfono a movistar a ver si saben algo de tu solicitud de cancelación.
a ver yo cancelé a través de http://www.vodafone.es/cancela la portabilidad con movistar y me llegaron dos mensajes diciendome que se había hecho la cancelación bien y que le pasarían los datos a movistar pero no recibo el sms con el codigo de 9 dígitos que hago?

tengo que decir que tenía 289 puntos en vodafone y ahora tengo -32 es bueno o malo?
br7 escribió:
Sevilla FC escribió:

Estate tranquilo, a mi me pasó lo mismo esta semana. El miércoles por la mañana realicé la portabilidad a movistar en una tienda, vodafone me mandó el sms al nada y enviaron mi solicitud de cancelación de portabilidad a movistar. Pasados dos días me llegó el sms de vodafone para que firmara la permanencia.
De todos modos llama por teléfono a movistar a ver si saben algo de tu solicitud de cancelación.

Pero el problema y el sms que no me manda vodafone es el de por que me voy que les llame , por eso mi "mosqueo"
Sevilla FC escribió:
br7 escribió:
Sevilla FC escribió:

Pero el problema y el sms que no me manda vodafone es el de por que me voy que les llame , por eso mi "mosqueo"

Yo no espere que me enviaran el sms, llame directamente al 607 100 199 diciendo que me havia llegado un sms de que les llamara urgentemente (mentira) y me dijeron asi es porque se va? y luego to el rollo que todos conocemos.

De todas formas ese numero solo esta operativo de lunes a viernes de 9 a 22.

Saludos.
alexis_46 escribió:
Yo no espere que me enviaran el sms, llame directamente al 607 100 199 diciendo que me havia llegado un sms de que les llamara urgentemente (mentira) y me dijeron asi es porque se va? y luego to el rollo que todos conocemos.

Saludos.

Jajajajaja pues el Lunes le exo cara , me han comentado por ahi que por ser prepago ( quiero pasarme a contrato ) no me van a ofrecer el nexus a 99 etc , que creeis?
Sevilla FC escribió:
alexis_46 escribió:

Saludos.

Jajajajaja pues el Lunes le exo cara , me han comentado por ahi que por ser prepago ( quiero pasarme a contrato ) no me van a ofrecer el nexus a 99 etc , que creeis?

yo creo que si dices que te vas a movistar contrato porque te ofrecen un iphone, te lo ofreceran seguro. A mi me lo ofrecieron y estoy a la espera.
alexis_46 escribió:
Sevilla FC escribió:
alexis_46 escribió:

Saludos.

yo creo que si dices que te vas a movistar contrato porque te ofrecen un iphone, te lo ofreceran seguro. A mi me lo ofrecieron y estoy a la espera.

Gracais tio pues me has dejado mas tranquilo , dare hasta el lunes sobre las 6 de plazo por decir algo , por si llegar realmente el sms y si no llamare a ese numero ( es el que viene en el sms? ) Cuesta lo mismo que una llamada a movil?
Sevilla FC escribió:Gracais tio pues me has dejado mas tranquilo , dare hasta el lunes sobre las 6 de plazo por decir algo , por si llegar realmente el sms y si no llamare a ese numero ( es el que viene en el sms? ) Cuesta lo mismo que una llamada a movil?

Es el que viene en el sms y es gratuito parqa clientes vodafone.

Saludos.
Una pregunta, donde se puede mirar el estado del pedido en la página de vodafone?
br7 escribió:Una pregunta, donde se puede mirar el estado del pedido en la página de vodafone?

Tienda on line > estado de mi pedido.
¿Sabeis cuanto piden por la desire? Mañana me acaba el contrato y el lunes pienso pedirlo, estoy de unos nervios.... XD
Buenas,
Llevo siguiendo unos dias el estado de mi pedido, y paso de estar "En proceso" a "Pendiente de salir del almacén" (esto esta mañana), pero acabo de mirar otra vez esta tarde y me pone "no hay histórico asociado", ¿esto es normal? Estoy acojonadillo...
EDITO: Vuelve a estar todo igual, no se que cojones hacen los de vodafone.
PD:Que ganas tengo de pillar el Nexus!
adarauzo escribió:¿Sabeis cuanto piden por la desire? Mañana me acaba el contrato y el lunes pienso pedirlo, estoy de unos nervios.... XD

Unos 145 normalmente.

A mi Vodafone me ha dicho:

vodafone escribió:Mensaje de error

Por mejoras en el portal estamos fuera de servicio.

Rogamos disculpen las molestias.

ZzzZZ
A veces es mejor esperar por le SMS de vodafone, a mi una vez me tardara un día y otra vez tres! Ya conozco un caso de que no le llego, y llamo diciendo "hola, es que me ha llegado un sms de que llame urgentemente al 607xxxxxx" y decirle, lo siento pero aqui no figura ninguna portabilidad.... xD
cholito escribió:A veces es mejor esperar por le SMS de vodafone, a mi una vez me tardara un día y otra vez tres! Ya conozco un caso de que no le llego, y llamo diciendo "hola, es que me ha llegado un sms de que llame urgentemente al 607xxxxxx" y decirle, lo siento pero aqui no figura ninguna portabilidad.... xD

Claro a mi no me llega el sms , y veo que tendre que llamar yo , pero no se uqe hacer XD
cocko escribió:
adarauzo escribió:¿Sabeis cuanto piden por la desire? Mañana me acaba el contrato y el lunes pienso pedirlo, estoy de unos nervios.... XD

Unos 145 normalmente.

A mi Vodafone me ha dicho:

vodafone escribió:Mensaje de error

Por mejoras en el portal estamos fuera de servicio.

Rogamos disculpen las molestias.

ZzzZZ

Muchas gracias, y una preguntita rapida antes del día definitivo (Lunes) y que me ponga con todo el meollo. ¿Que les digo a vodafone que me ha ofrecido movistar? Me he leido los tutoriales y tal, pero entiendo que las ofertas suyas iran cambiando con el tiempo y no quiero pegar un patinazo, y en la pagina de movistar no se porque me cuesta horrores encontrar el iphone para saber como lo estan ofertando
a ver yo cancelé a través de http://www.vodafone.es/cancela la portabilidad con movistar y me llegaron dos mensajes diciendome que se había hecho la cancelación bien y que le pasarían los datos a movistar pero no recibo el sms con el codigo de 9 dígitos que hago?

tengo que decir que tenía 289 puntos en vodafone y ahora tengo -32 es bueno o malo?
Hola chicos, yo firme la permanencia via sms el viernes a las 9:55 de la mañana. ¿Tendré mi nexus one mañana lunes o el martes?
adarauzo cuando hables con Vodafone diles que en Movistar te han ofrecido el Iphone gratis y la tarifa de datos gratuita, eso es lo que hice yo y me ofrecieron el Nexus.

barrankito yo hice tambien la cancelacion a traves de la pagina esa el jueves, pero el viernes por la mañana para acelerar los tramites llame al 1485 y cancele por telefono y ya por la tarde vodafone me mando el sms con el codigo para reenviar. Lo de los puntos ni idea, yo resulta que tengo el doble no se porque :S

iviloko79 espero que lo tengas jeje, eso significa que yo tambien lo puedo llegar a tener porque lo firme el viernes sobre las 17:30, pero la verdad que hasta el miercoles o asi no lo espero porque en mi pedido de la pagina de Vodafone me pone desde el jueves: en proceso.
fernanfloyd escribió:adarauzo cuando hables con Vodafone diles que en Movistar te han ofrecido el Iphone gratis y la tarifa de datos gratuita, eso es lo que hice yo y me ofrecieron el Nexus.

barrankito yo hice tambien la cancelacion a traves de la pagina esa el jueves, pero el viernes por la mañana para acelerar los tramites llame al 1485 y cancele por telefono y ya por la tarde vodafone me mando el sms con el codigo para reenviar. Lo de los puntos ni idea, yo resulta que tengo el doble no se porque :S

iviloko79 espero que lo tengas jeje, eso significa que yo tambien lo puedo llegar a tener porque lo firme el viernes sobre las 17:30, pero la verdad que hasta el miercoles o asi no lo espero porque en mi pedido de la pagina de Vodafone me pone desde el jueves: en proceso.

¿Les tuviste que decir alguna tarifa en especial? Es que no quiero que me pillen el farol XD
Despues de leer todo os cuento 2 cosas:
1.- El otro dia llamé a vodafone para decirles que queria cambiar de terminal. Me preguntaron si tenia permanecia y les dije que no. ENtonces me mandarón al departamento de... bajas! Una señorita me preguntó que movil quería y le dije que el nexus one. me pregunta que de que marca es. Entonces le dije que si ella no sabia que movil era ese que me pasara con otra operadora un poco mas competente. Me dijo que no podia y entonces dejó de hacerse la tonta y me dijo a, entonces nexus one de google... Bueno, me lo ofrecia por 259 euros, apretandole me ofreció descuento de 30% de descuento y yo le decia que sabia que me lo podian ofrecer por 99, entonces me dice que su departamento no puede ofrecer más. Que tendría que hacer una portabilidad para que me ofrezcan eso, y que no me pueden pasar con ese departamento porque no tienen extension. Y por más que le dije que nos podiamos ahorrar ese paso, no conseguí nada.
2.- Por lo tanto voy a hacer un amago, pero me da miedo por el tema del stock. Me da miedo por si no hay stock y no puedo conseguir el nexus one. Tenía intención de hacerlo mañana, pero no se... ¿que opinais?¿espero 1 semana mas?
Saludos!!!
Con bajas no conseguis nada, tiene que ser portabilidad, y si es a movistar mejor.
adarauzo escribió:
fernanfloyd escribió:adarauzo cuando hables con Vodafone diles que en Movistar te han ofrecido el Iphone gratis y la tarifa de datos gratuita, eso es lo que hice yo y me ofrecieron el Nexus.

¿Les tuviste que decir alguna tarifa en especial? Es que no quiero que me pillen el farol XD

Yo no dije nada de tarifas. Me dijo lo del Nexus, con TD un año y llamadas al 50% 6 meses. Ni la tuve que apretar ni nada. No digo que que todos los casos tengan que ser igual pero a mi es que me lo ofrecio a la primera y no me puso ninguna pega XD
Yo tambien tengo intenciones de hacer un amago.
Llevo 3 años en Vodafone, y mi consumo anda entre 9 y 15€ (a veces mas, a veces menos). En un principio, me gustaria conseguir el Desire (yo y los botones tactiles no es ke nos llevemos muy bien, y por eso me decanto por el Desire aunke haya ke pagar mas)
Pero me han surgido un par de preguntas:
1- Tras leer bastantes paginas del hilo sin leerlo, se sabe si tambien ofrecen TD gratis durante un año con el Desire?? Con el Nexus ya me ha kedado claro ke si.
2- Como habeis hecho bastantes, tengo intenciones de hacerlo a movistar, con el contrato basico sin movil, ahora bien, se puede hacer a traves de la web sin tener ke llamar al 1485?? Alguien ha hecho la portabilidad por web?? Eske si puedo evitar hablar con los de Timofonica, mejor ke mejor

Saludos
¿Sino hay stock no te lo pueden mandar?¿Ni siquiera aunque digas que esperas?
Trikinoxis escribió:Yo tambien tengo intenciones de hacer un amago.
Llevo 3 años en Vodafone, y mi consumo anda entre 9 y 15€ (a veces mas, a veces menos). En un principio, me gustaria conseguir el Desire (yo y los botones tactiles no es ke nos llevemos muy bien, y por eso me decanto por el Desire aunke haya ke pagar mas)
Pero me han surgido un par de preguntas:
1- Tras leer bastantes paginas del hilo sin leerlo, se sabe si tambien ofrecen TD gratis durante un año con el Desire?? Con el Nexus ya me ha kedado claro ke si.
2- Como habeis hecho bastantes, tengo intenciones de hacerlo a movistar, con el contrato basico sin movil, ahora bien, se puede hacer a traves de la web sin tener ke llamar al 1485?? Alguien ha hecho la portabilidad por web?? Eske si puedo evitar hablar con los de Timofonica, mejor ke mejor

Saludos

1. Sí que lo ofrecen con el Desire tb vas a pagar más pero si la prefieres... también lo ofrecen.
2. Yo creo que no yo busqué y no pude de todas formas yo les dije que me pasaba porque iba a trabajar en verano en un pueblo que sólo hay movistar, y luego les llamé para decirle k no me iba al final entonces no se notó tanto el amago creo, y no me pusieron pega alguna.....

Lo que me ralla es k no me ha llegado el sms de permanencia y en la web en el pedido pone en proceso... así que.. stoy rallado.
Pues yo llevo desde el viernes con el estado de "Pendiente de salida en almacén",¿me llegará a casa hoy? Que ganas tengo!!!
Ke cabrones los de Timofonica.
Han kitado la posibilidad de portar por web a contrato basico, seran... cawento
En si era eligiendo la tarjeta SIM y dandole la opcion de conservar tu numero, pero ahora solo aparece la opcion de numero nuevo. Y ayer si ke me dejaba elegir, porke luego a la hora de confirmar el pedido te pedia el numero de telefono y un numero largo ke tiene la SIM.

Pos na, esperare haber ke ofrecen y si hay Desires en stock, ke por lo ke he leido se han kedado sin Nexus y Desires. Y tener ke llamar al 1485 pufff [decaio]. Igual me paso por la tienda fisica, y pregunto, aunke me han comentado ke piden 10€ de fianza al hacer cualkier tipo de portabilidad

Gracias
Bueno pues mi portabilidad ya está pedida sobre las 9:30, ahora a esperar.....
adarauzo escribió:Bueno pues mi portabilidad ya está pedida sobre las 9:30, ahora a esperar.....

Pues ya comentaras haber ke tal te va.

Saludos
A mi ya hoy me pone "Pendiente de salida en almacen". Espero que me llegue pronto :)
(mensaje borrado)
Aun sigo esperando el sms de vodafone XD

Soy prepago y por ello creo que no tendre suerte, aunq les contare el rollo de que me ofrecen un iphone etc
Sevilla FC escribió:Aun sigo esperando el sms de vodafone XD

Soy prepago y por ello creo que no tendre suerte, aunq les contare el rollo de que me ofrecen un iphone etc

¿Desde cuando lo esperas? yo lo mande esta mañana y ya estoy impaciente y MUY nervioso [mad]
adarauzo escribió:

¿Desde cuando lo esperas? yo lo mande esta mañana y ya estoy impaciente y MUY nervioso [mad]

No , pero yo lo que espero es que vodafone me diga que por que me voy etc , que no parece que lo vayan hacer xD
Sevilla FC escribió:
adarauzo escribió:

No , pero yo lo que espero es que vodafone me diga que por que me voy etc , que no parece que lo vayan hacer xD

Claro, por eso mismo, yo tambien estoy esperando que vodafone me diga eso, pero desde cuando lo llevas esperando tu? (cuando pediste la portabilidad a otro operador?)
Desde el viernes a ultima hora , y el fin de semana como si no contase .. pero vamos que yo no espero ni que me manden el sms ya..

Si luego quieres llamar al 607 ... ese y me dices que te dicen
apisonador escribió:
Sheu_ron escribió:Nada que pelar.

Pseudo-portabilidad a Yoigo desde la web, y a las 2 horas sms de vodafone.
Nada más llamar, me avisan de que tengo un contrato todavia en vigor con movil subvencionado hasta el 11 de enero. Me dicen que si me voy, tendré que pagar 22 € de la parte proporcional del móvil subvencionado que tengo.

Les explico el caso, y me dicen que me ofrecen 3 meses de tarifa de datos gratuita y que me envian un sms con los datos de conexión para mi móvil actual, nada más. [snif]

En fin.....
Como me cabree, el 12 de enero, ya por fin libre, me voy a Yoigo y a tomar viento fresco.
Y como me llamen, me jiño en el árbol genealógico del comercial. [snif]

Esque de aquí a enero..... te queda tela.... :S te la has jugado mucho n?

a mi no me llega el sms de permanencia ni de flash.

Mala respuesta, tu tenias que decir:

Me da igual por 22€ me dan un telefono nuevo.

Asi saque yo los 5800 con solos 12 meses de los 18 de permanencia

Un saludo!
A mi me han dicho que la tarifa de datos se activa en el momento que inserte la SIM en el móvil, sabéis si esto es cierto?
br7 escribió:A mi me han dicho que la tarifa de datos se activa en el momento que inserte la SIM en el móvil, sabéis si esto es cierto?

Ni idea tio, y es una buena pregunta, yo tambien quisiera saberlo porque es posible que el N1 me llegue mañana, si alguien lo sabe...
Cuando acabe el año de TD gratis se puede desactivar? es que veo por algunos lados que no...
PD: estoy de los nervios XD sin noticias vodafone
adarauzo escribió:Cuando acabe el año de TD gratis se puede desactivar? es que veo por algunos lados que no...
PD: estoy de los nervios XD sin noticias vodafone

A mi me dijo la chica que solo es obligatorio 6 meses, pero como me ofrecian 1 año de TD gratis, si quería podía darme de baja después, :D.
Por cierto, hoy me ha llegado mensajito de SEUR, en 24/48j tengo el N1 en casita!!oeoeoeoe [+risas]
Nexus One 99 € 1 Año de tarifa de datos y 1 año de 50% descuento en facturas
Era prepago me han pedido cambiarme a contrato y cancelar lo de movistar y ya

No me llego el sms de por que me iba , llame y comente el caso con lo del iphone etc
11025 respuestas