› Foros › Tecnología › Telefonía
systemx escribió:adarauzo escribió:Cuando acabe el año de TD gratis se puede desactivar? es que veo por algunos lados que no...
PD: estoy de los nervios sin noticias vodafone
A mi me dijo la chica que solo es obligatorio 6 meses, pero como me ofrecian 1 año de TD gratis, si quería podía darme de baja después, .
Por cierto, hoy me ha llegado mensajito de SEUR, en 24/48j tengo el N1 en casita!!oeoeoeoe
fernanfloyd escribió:br7 escribió:A mi me han dicho que la tarifa de datos se activa en el momento que inserte la SIM en el móvil, sabéis si esto es cierto?
Ni idea tio, y es una buena pregunta, yo tambien quisiera saberlo porque es posible que el N1 me llegue mañana, si alguien lo sabe...
Sevilla FC escribió:Nexus One 99 € 1 Año de tarifa de datos y 1 año de 50% descuento en facturas
Era prepago me han pedido cambiarme a contrato y cancelar lo de movistar y ya
No me llego el sms de por que me iba , llame y comente el caso con lo del iphone etc
Sevilla FC escribió:Nexus One 99 € 1 Año de tarifa de datos y 1 año de 50% descuento en facturas
No me llego el sms de por que me iba , llame y comente el caso con lo del iphone etc
adarauzo escribió:systemx escribió:adarauzo escribió:Cuando acabe el año de TD gratis se puede desactivar? es que veo por algunos lados que no...
PD: estoy de los nervios sin noticias vodafone
A mi me dijo la chica que solo es obligatorio 6 meses, pero como me ofrecian 1 año de TD gratis, si quería podía darme de baja después, .
Por cierto, hoy me ha llegado mensajito de SEUR, en 24/48j tengo el N1 en casita!!oeoeoeoe
¿No serian 6 meses DESPUES del año gratis? :S
nyonet escribió:me acaba de llegar el sms, he llamado y me han hecho dos ofertas.
1) n1 a 99 euros con tarifa de datos 1 año + 50% descuento en factura 1 año tambien
2) htc desire 145 euros con TD y descuento 50% pero 6 meses.
No se que hacer. Porq ambos moviles me gustan, pero la radio me interesa bastante y el n1 no la tiene.
Algun consejo? gracias!
adarauzo escribió:Ok, he llamado a movistar a revisar la portabilidad y justo n ese momento m a llegado l sms de vodafone (casualidad?) Asi que llega la hora. ¿Les digo que me han ofertado el iphone?¿O se van a reir de mi?
nyonet escribió:Si, apretales.
A mi me ha ofrecido eso mismo, pero luego ha subido a 50%
Lo q sigo es sin decidirme entre la desire o el nexus, por el tema de la radio.
Un compi decia mas arriba q más adelante lo mismo se lo meten por actualización; peeeero... a saber!...asi q estoy indeciso.argh!
adarauzo escribió:¿Y que les has dicho de excusa para que te suban?
A mi el tema de la radio no me preocuparia, es el movil de google, si hay actualizaciones de android seran para ese movil
A mi lo que me echa para atras es que tiene menos ram y que tendria que toquetear para lograr el sense, ademas de los botones. Pero vamos que el sense y los botones no valen 50€
...
Angelde93 escribió:adarauzo escribió:¿Y que les has dicho de excusa para que te suban?
A mi el tema de la radio no me preocuparia, es el movil de google, si hay actualizaciones de android seran para ese movil
A mi lo que me echa para atras es que tiene menos ram y que tendria que toquetear para lograr el sense, ademas de los botones. Pero vamos que el sense y los botones no valen 50€
...
La diferencia de RAM entre el N1 y el Desire es el Sense de HTC.
Desire tiene más RAM porque Sense consume eso, por eso te digo, si quieres Sense mejor Desire.
Si luego a parte le instalas Sense al N1 disminuirás aún más la RAM
adarauzo escribió:Por eso, pero al desire le puedes quitar el sense si quieres.
Y no quiero desperdiciar un 1 mb de ram, porque quiero disfrutar de todos los emuladores que salgan Dios que feliz estoy!!! a la porra mi N81 con altavoces rotos y symbian
alejandritomanuel escribió:hola soy nuevo, y gracias a su consejos lo he intentado
el jueves llame a movistar para hacer la portabilidad, y el viernes tras la oferta de vodafone, mande por fax la anulación de potabilidad, mi pregunta es:
me ha llegado hoy la tarjeta sim de movistar que pedí y luego anule, le he dicho al mensajero que la devuelva (por cierto un borde,me has hecho perder el tiempo y demás.....un mal día lo tiene cualquiera)
¿¿he hecho bien en devolverla?
¿le ha pasado a mas foreros??
nyonet escribió:Escribo esto muy en directo (tengo la musica de vf en espera en la oreja xD)
Estoy confirmando la oferta:
Nexus One 99 euros. 1 año de tarifa de datos gratis y 1 año con la factura rebajada un 50%
hale, confirmada!
Angelde93 escribió:adarauzo escribió:Por eso, pero al desire le puedes quitar el sense si quieres.
Y no quiero desperdiciar un 1 mb de ram, porque quiero disfrutar de todos los emuladores que salgan Dios que feliz estoy!!! a la porra mi N81 con altavoces rotos y symbian
Pero ten en cuenta que el primero en actualizarse es el Nexus de Google y HTC tarda mucho en hacer compatible la actualización con los terminales con Sense.
En el caso que quites Sense de Desire, esperarás la actualización como los demás Desire. Por eso, si vas a quitarle el Sense, te recomiendo mejor el Nexus y Android 2.2 en junio que es mucho más rápido que las anteriores versiones de Android
bekor escribió:Bueno, os cuento mi caso:
Tengo dos lineas que me acaban permanencia mañana (jujuj), una personal que gasto unos 50 euros, y la otra de trabajo que gasto lo minimo (9€). La personal he decidido portarme a orange, porque he estado calculando y me sale mas barato, sin embargo, la de trabajo que tengo el consumo menor, si quiero dejarla en vodafone, y renovar permanencia por el desire.
La cuestion es.. ¿como puedo hacerles mas presion por las dos lineas que tengo, para que me ofrezcan lo maximo posible??
He pensado en decirles que voy a portar primero una, y en cuanto se porte, portare la otra, y asi meto presion con las dos lineas, pero claro, asi me ofreceran para las dos lineas... que me decis??
Gracias a quien lo lea y me de recomendaciones!!
El Lado Oscuro escribió:Hola, Expongo mi duda:
Soy usuario de Vodafone y tengo dos lineas, las cuales estan atadas a una permanencia hasta Enero 2011
Estoy muy interesado en un par de Nexus One, ¿creeis que si hago el amago de portabilidad a movistar con el tema del Iphone, colara?
supongo que me llamaran los de vodafone diciendo que tendre que pagar los 80€ por cada linea, pero mi duda es que si le digo que prefiero pagar los 80€ por cada linea porque movistar me da dos Iphone mas tarifa de datos por 0€, ellos me ofreceran en nexus???
Gracias
adarauzo escribió:bekor escribió:Bueno, os cuento mi caso:
Tengo dos lineas que me acaban permanencia mañana (jujuj), una personal que gasto unos 50 euros, y la otra de trabajo que gasto lo minimo (9€). La personal he decidido portarme a orange, porque he estado calculando y me sale mas barato, sin embargo, la de trabajo que tengo el consumo menor, si quiero dejarla en vodafone, y renovar permanencia por el desire.
La cuestion es.. ¿como puedo hacerles mas presion por las dos lineas que tengo, para que me ofrezcan lo maximo posible??
He pensado en decirles que voy a portar primero una, y en cuanto se porte, portare la otra, y asi meto presion con las dos lineas, pero claro, asi me ofreceran para las dos lineas... que me decis??
Gracias a quien lo lea y me de recomendaciones!!
La verdad es que de momento por lo que he visto hasta ahora, no hay grandes diferencias en las ofertas que te vayan a hacer por tu consumo (y digo en este preciso momento, quizas en 1 mes no sea asi, o no lo se). Y quizás este totalmente equivocado, pero es la conclusión a la que he llegado tras leer varios foros
debastator escribió:El Lado Oscuro escribió:Hola, Expongo mi duda:
Soy usuario de Vodafone y tengo dos lineas, las cuales estan atadas a una permanencia hasta Enero 2011
Estoy muy interesado en un par de Nexus One, ¿creeis que si hago el amago de portabilidad a movistar con el tema del Iphone, colara?
supongo que me llamaran los de vodafone diciendo que tendre que pagar los 80€ por cada linea, pero mi duda es que si le digo que prefiero pagar los 80€ por cada linea porque movistar me da dos Iphone mas tarifa de datos por 0€, ellos me ofreceran en nexus???
Gracias
Ni se te ocurra si no quieres que te reciban con la alfombra roja en Movistar.
Se ha repetido en el foro unas cuantas veces que todo lo que no sea haber cumplido un año mas un dia de permanencia implica el no poder recibir ninguna oferta puesto que a los operadores no les da la opcion en catalogo.
La verdad es que algunos quereis apretar demasiado macho.... que no llevas ni 10 meses de permanencia
Yo en tu lugar esperaria a haber cumplido el año mas un dia (por lo menos).
meño escribió:Yo tambien lo tengo pendiente de salida!!!!
fmdavid escribió:Mi situación actual es: cancelación realizada el viernes, con llamada a Vfone para que me confirmen que todo OK. Y así me dijeron.
Llamo hoy a Mstar para ver si acelero la cancelación, y atención a lo que me dice la muchacha: la línea ya es de Mstar y tendría que hacer una retro-portabilidad (¿esa palabra existe?). Le digo que eso cómo va a ser, que hay 9 días y sólo han pasado dos... En fin, me dice que no hay nada que hacer.
Llamo otra vez a fone, y me dicen que ni caso, que eso me lo han dicho para confundirme. Que la cancelación la han enviado y que Mstar ha confirmado que lo ha recibido, pero nada más. Y que tienen hasta el día 7.
¿Qué os parece? ¿Cuánto os tardó el mensaje de la permanencia desde la cancelación? ¿Me preocupo?
cocko escribió:Tego mi pedido en "Pendiente de salida en almacén" espero que no tarde mucho
fernanfloyd escribió:cocko escribió:Tego mi pedido en "Pendiente de salida en almacén" espero que no tarde mucho
Yo ayer por la mañana ya lo tenia en ese estado y luego me llego el sms de seur que en 24/48h me traian el movil, pero aqui estoy esperando y de momento no aparece nadie
alexis_46 escribió:fernanfloyd escribió:cocko escribió:Tego mi pedido en "Pendiente de salida en almacén" espero que no tarde mucho
Yo ayer por la mañana ya lo tenia en ese estado y luego me llego el sms de seur que en 24/48h me traian el movil, pero aqui estoy esperando y de momento no aparece nadie
Yo creo que esta tarde lo tienes a mucho tardar. A ver cuanto em tarda a mi.
Saludos.
fernanfloyd escribió:El caso es que me da que van a venir cuando no este en casa. Si es asi, que pasaria?
alexis_46 escribió:fernanfloyd escribió:El caso es que me da que van a venir cuando no este en casa. Si es asi, que pasaria?
Hay dos opciones, lo dejaran en un punto de recogida seur mas cercano o bien, pasaran mañana? La verdad es que ni idea. Puedes provar de llamar a seur.
Saludos.
fernanfloyd escribió:alexis_46 escribió:fernanfloyd escribió:El caso es que me da que van a venir cuando no este en casa. Si es asi, que pasaria?
Hay dos opciones, lo dejaran en un punto de recogida seur mas cercano o bien, pasaran mañana? La verdad es que ni idea. Puedes provar de llamar a seur.
Saludos.
Ok gracias. Si no estoy hoy y pasan mañana o dias sucesivos a la misma hora igual lo huelo, pero no creo que sean tan tolis de pasar siempre a la misma hora. Haber si se pasa antes de las 3 y lo puedo recoger