Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

systemx escribió:
adarauzo escribió:Cuando acabe el año de TD gratis se puede desactivar? es que veo por algunos lados que no...
PD: estoy de los nervios XD sin noticias vodafone

A mi me dijo la chica que solo es obligatorio 6 meses, pero como me ofrecian 1 año de TD gratis, si quería podía darme de baja después, :D.
Por cierto, hoy me ha llegado mensajito de SEUR, en 24/48j tengo el N1 en casita!!oeoeoeoe [+risas]

¿No serian 6 meses DESPUES del año gratis? :S
fernanfloyd escribió:
br7 escribió:A mi me han dicho que la tarifa de datos se activa en el momento que inserte la SIM en el móvil, sabéis si esto es cierto?

Ni idea tio, y es una buena pregunta, yo tambien quisiera saberlo porque es posible que el N1 me llegue mañana, si alguien lo sabe...

Pues a ver si alguien al que le haya llegado ya nos lo puede confirmar...
Sevilla FC escribió:Nexus One 99 € 1 Año de tarifa de datos y 1 año de 50% descuento en facturas
Era prepago me han pedido cambiarme a contrato y cancelar lo de movistar y ya

No me llego el sms de por que me iba , llame y comente el caso con lo del iphone etc

Hola! Y una cosita... les llamaste directamente? donde? y sobre todo... que les dijiste?

"hola, q me voy no me ha llegado nada?" o como fue?

Gracias !

pd. para adarauzo: yo tambien he llamado a movistar esta mañana y vodafone aun no me ha dicho nada. esperando estamos :p
Sevilla FC escribió:Nexus One 99 € 1 Año de tarifa de datos y 1 año de 50% descuento en facturas

No me llego el sms de por que me iba , llame y comente el caso con lo del iphone etc

Oleee, al final te ha salido bien :D a ver si tambien tenemos suerte los demas :D :D
adarauzo escribió:
systemx escribió:
adarauzo escribió:Cuando acabe el año de TD gratis se puede desactivar? es que veo por algunos lados que no...
PD: estoy de los nervios XD sin noticias vodafone

A mi me dijo la chica que solo es obligatorio 6 meses, pero como me ofrecian 1 año de TD gratis, si quería podía darme de baja después, :D.
Por cierto, hoy me ha llegado mensajito de SEUR, en 24/48j tengo el N1 en casita!!oeoeoeoe [+risas]

¿No serian 6 meses DESPUES del año gratis? :S

No, estoy seguro, lo pregunté porque estaba con la misma duda que tú, no te preocupes.

Joe que suerte tio, menudo oferton mejor que a mi y todo, yo solo 6 meses al 50% las llamadas. Si que les has apretado si xD

Por cierto a mi me acaba de llegar el sms de SEUR. En 24/48h lo tengo :)
llame al 607100199 y espere a que me atendiera un operador (no tardo ni 1 minuto en contestar) y le dije que queria saber el estado de una portabilidad que habia iniciado. Me lo miro, me dijo que si, que habia una portabilidad a movistar iniciada. Me pregunto la oferta que habia cogido y le he dicho el iphone gratis y 1 año la TD. Me ofrecio moviles mierdas si seguia en prepago, y si me cambiaba a contrato, la oferta esta que os digo. Asi que me ha apuntado todo para que en un par de dias,cuando cancele la portabilidad, llame y me haga 1 contrato y me apliquen esa oferta, y luego a esperar el N1 :P
me acaba de llegar el sms, he llamado y me han hecho dos ofertas.

1) n1 a 99 euros con tarifa de datos 1 año + 50% descuento en factura 1 año tambien
2) htc desire 145 euros con TD y descuento 50% pero 6 meses.

No se que hacer. Porq ambos moviles me gustan, pero la radio me interesa bastante y el n1 no la tiene.

Algun consejo? gracias!
Ok, he llamado a movistar a revisar la portabilidad y justo n ese momento m a llegado l sms de vodafone (casualidad?) Asi que llega la hora. ¿Les digo que me han ofertado el iphone?¿O se van a reir de mi?
nyonet escribió:me acaba de llegar el sms, he llamado y me han hecho dos ofertas.

1) n1 a 99 euros con tarifa de datos 1 año + 50% descuento en factura 1 año tambien
2) htc desire 145 euros con TD y descuento 50% pero 6 meses.

No se que hacer. Porq ambos moviles me gustan, pero la radio me interesa bastante y el n1 no la tiene.

Algun consejo? gracias!

Me pareció leer en algun foro que el N1 tendrá Radio FM y WIFI N proximamente, que tenía hardware para ello...

Yo me he pillado el N1, mejor oferta.
adarauzo escribió:Ok, he llamado a movistar a revisar la portabilidad y justo n ese momento m a llegado l sms de vodafone (casualidad?) Asi que llega la hora. ¿Les digo que me han ofertado el iphone?¿O se van a reir de mi?

Nadie se va a reir de ti, ellos que saben lo que te han ofrecido a ti en Movistar. Yo he hecho eso y he sacado ya dos Nexus en 5 dias, uno para mi y otro para un colega.
Bueno pues despues de mucho leer el post me decidí hacer el amago de portabilidad os cuento:
A las 17:45 del 26/5/10 llamada al 1485 eligiendo un contrato simple sin terminal, al final el tio me insistió mucho y me dijo que me mandarían en cuestion de una semana un terminal simple.
A las 18:30 del 26/5/10 mensaje de vodafone diciendo que llamara urgentemente al 607100199 total que llamé y le conté a la operadora que me ofrecían el Satio gratis con una tarifa de datos, total que el tio me ofreció el Satio por 89€ con descuento en factura del 30% durante 6 meses. Me pareció poquísimo y sobre todo sabiendo todo lo que daban al leer el post total, que le apreté un poco más y le dije que esque en movistar me lo ofrecían gratis y eso y el tio me dijo que me ofrecía el satio por 89€, el descuento de 50% seis meses y ahí le dije que esque me ofrecían una tarifa de datos interesante y me preguntó cual y le dije que 9 centimos minuto y el tio al final me dio la diminuto de 8 centimos. total que le dije que me lo tenía que pensar.
A las 17:30 del 27/5/10 volví a llamar y la operadora me dijo que me habían ofertado unas cosas y le dije si pero que en movistar me ofrecían el satio gratis y que no sabía que hacer y al final me ofrecio el satio por 89€, la diminuto (8 centimos minuto cualquier hora, cualquier operador, y sms por 8 centimos), consumo minimo de 6€, 50% de descuento durante un año y tarifa de datos gratis durante 6 meses. Total que acepté.
A las 18:00 del 27/5/10 cancelación via web de la portabilidad con movistar y al poco mensajes de vodafone diciendo que se había confirmado la cancelacion con movistar. A la hora aproximadamente mensaje de vodafone diciendo que cancelara, esos mensajes los ignoré (ese mismo día por la noche me activaron las tarifas tanto datos como voz).
A las 15:56 del 31/5/10 me llega el mensaje de 9 dígitos con el cual dice que firme la portabilidad, ya está firmada y estoy esperando el satio.
Ya esta, nexus one 99€, TD 1 año y 30% de descuento durante otro año (aunque aunque he dicho que llamare mas tarde)
¿Creeis que puedo apretar hasta el 50%?
Si, apretales.

A mi me ha ofrecido eso mismo, pero luego ha subido a 50%

Lo q sigo es sin decidirme entre la desire o el nexus, por el tema de la radio.
Un compi decia mas arriba q más adelante lo mismo se lo meten por actualización; peeeero... a saber!...asi q estoy indeciso.argh!
nyonet escribió:Si, apretales.

A mi me ha ofrecido eso mismo, pero luego ha subido a 50%

Lo q sigo es sin decidirme entre la desire o el nexus, por el tema de la radio.
Un compi decia mas arriba q más adelante lo mismo se lo meten por actualización; peeeero... a saber!...asi q estoy indeciso.argh!

¿Y que les has dicho de excusa para que te suban?
A mi el tema de la radio no me preocuparia, es el movil de google, si hay actualizaciones de android seran para ese movil
A mi lo que me echa para atras es que tiene menos ram y que tendria que toquetear para lograr el sense, ademas de los botones. Pero vamos que el sense y los botones no valen 50€

Por cierto pongo esta informacion que me ha dicho la chica por si a alguien le sirve(que lo mismo no es verdad, pero es lo que me ha dicho):
Lo de poder darse de baja en la TD despues del año depende del terminal que cojas, el nexus one en principio si que se puede, pero sobre la desire no hemos hablado (quizas no tengan stock)
En principio no le he dicho nada... conforme nos hemos ido liando hablando del n1 y del desire...ella solita ha ido subiendo la oferta xD

Le he preguntado si dentro de ese año gratuito de TD iba incluida la permanencia de 6 meses y en principio me ha dicho que no; q seria a partir del cumplimiento de ese periodo gratuito. Aunque la verdad, es q más tarde ha dudado. Conclusión: ni ella misma lo sabia XD

Yo sigo indeciso. Está claro q las actualizaciones llegaran antes al n1, pero es q en el curro uso la radio de tanto en tanto y me jode tener q quedarme sin ella :p ... sigo pensando xd
adarauzo escribió:¿Y que les has dicho de excusa para que te suban?
A mi el tema de la radio no me preocuparia, es el movil de google, si hay actualizaciones de android seran para ese movil
A mi lo que me echa para atras es que tiene menos ram y que tendria que toquetear para lograr el sense, ademas de los botones. Pero vamos que el sense y los botones no valen 50€

...

La diferencia de RAM entre el N1 y el Desire es el Sense de HTC.
Desire tiene más RAM porque Sense consume eso, por eso te digo, si quieres Sense mejor Desire.

Si luego a parte le instalas Sense al N1 disminuirás aún más la RAM ;)
Angelde93 escribió:
adarauzo escribió:¿Y que les has dicho de excusa para que te suban?

...

La diferencia de RAM entre el N1 y el Desire es el Sense de HTC.
Desire tiene más RAM porque Sense consume eso, por eso te digo, si quieres Sense mejor Desire.

Si luego a parte le instalas Sense al N1 disminuirás aún más la RAM ;)

Por eso, pero al desire le puedes quitar el sense si quieres.
Y no quiero desperdiciar un 1 mb de ram, porque quiero disfrutar de todos los emuladores que salgan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Dios que feliz estoy!!! a la porra mi N81 con altavoces rotos y symbian [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
adarauzo escribió:Por eso, pero al desire le puedes quitar el sense si quieres.
Y no quiero desperdiciar un 1 mb de ram, porque quiero disfrutar de todos los emuladores que salgan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Dios que feliz estoy!!! a la porra mi N81 con altavoces rotos y symbian [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero ten en cuenta que el primero en actualizarse es el Nexus de Google y HTC tarda mucho en hacer compatible la actualización con los terminales con Sense.

En el caso que quites Sense de Desire, esperarás la actualización como los demás Desire. Por eso, si vas a quitarle el Sense, te recomiendo mejor el Nexus y Android 2.2 en junio que es mucho más rápido que las anteriores versiones de Android XD
hola soy nuevo, y gracias a su consejos lo he intentado }:/
el jueves llame a movistar para hacer la portabilidad, y el viernes tras la oferta de vodafone, mande por fax la anulación de potabilidad, mi pregunta es:
me ha llegado hoy la tarjeta sim de movistar que pedí y luego anule, le he dicho al mensajero que la devuelva (por cierto un borde,me has hecho perder el tiempo y demás.....un mal día lo tiene cualquiera)
¿¿he hecho bien en devolverla?
¿le ha pasado a mas foreros??
alejandritomanuel escribió:hola soy nuevo, y gracias a su consejos lo he intentado }:/
el jueves llame a movistar para hacer la portabilidad, y el viernes tras la oferta de vodafone, mande por fax la anulación de potabilidad, mi pregunta es:
me ha llegado hoy la tarjeta sim de movistar que pedí y luego anule, le he dicho al mensajero que la devuelva (por cierto un borde,me has hecho perder el tiempo y demás.....un mal día lo tiene cualquiera)
¿¿he hecho bien en devolverla?
¿le ha pasado a mas foreros??

Llama al mismo número que te enviaron en el SMS de vodafone para la contraoferta y pregunta por como va la cancelación de la portabilidad...
He leído en muchos sitios que el plazo para cancelar la portabilidad era de hasta un día y medio antes de la ventana de cambio. pero para el abonado son dos días y medio. Sino mirar:

http://www.cmt.es/en/documentacion_de_r ... 09_860.pdf

Donde en el apartado 7.3.4 (pagina 28) dice:

7.3.4. Procedimiento de cancelación iniciado a petición del donante
El abonado puede ejercer su derecho a interrumpir el proceso de portabilidad comunicando esta intención tanto al operador donante como al operador receptor. En el escenario en el que el abonado solicita la interrupción del proceso de portabilidad al operador donante, éste podrá notificar dicha solicitud al operador receptor mediante el nodo central, para que el operador receptor inicie el proceso de cancelación de alta de portabilidad.
Para ello, el operador donante enviará al nodo central la solicitud de interrupción del proceso de portabilidad firmada por el abonado (u otra forma equivalente de acreditación del consentimiento del abonado a la portabilidad, siempre que se realice de acuerdo con la legislación vigente).
Dicho envío se ha de producir en el plazo acordado por los operadores involucrados o en su defecto con una antelación mínima de dos días y medio hábiles antes de la ventana de cambio. En dicho plazo el operador receptor deberá proceder a leer todas las solicitudes de cancelación y tras la comprobación de los datos, iniciar el procedimiento de cancelación descrito en el apartado 7.3.2 dentro del plazo mínimo establecido (un día y medio antes de la ventana de cambio).

Luego yo creo que para no pillarse los dedos es necesario que el abonado mande la cancelación de la portabilidad los dos días y medio antes de la ventana de cambio.

Un saludo.
Escribo esto muy en directo (tengo la musica de vf en espera en la oreja xD)

Estoy confirmando la oferta:

Nexus One 99 euros. 1 año de tarifa de datos gratis y 1 año con la factura rebajada un 50%

hale, confirmada! :p
nyonet escribió:Escribo esto muy en directo (tengo la musica de vf en espera en la oreja xD)

Estoy confirmando la oferta:

Nexus One 99 euros. 1 año de tarifa de datos gratis y 1 año con la factura rebajada un 50%

hale, confirmada! :p

Cuanto pagas luego cada mes?? Estoy poniendome al dia para intentarlo pero no me entero, nunca he tenido contrato xD
pues segun me han dicho me conservan mi tarifa de 90x1 a todos... q tiene consumo minimo de 9 euros

si luego ademas me regalan la tarifa de datos...pues eso... 9 euros + lo q gaste.
Osea fijo 9 euros aunque gastes menos, y en caso de gastar mas pues 9 mas eso de más, correcto?

Y la portabilidad la hiciste a movistar?? la hiciste mediante contrato o una portabilidad normal a tarjeta prepago ??
A mi me pone pendiente de salida del almacen... Nexus ONe 89 tarifa de datos gratis un año, 50 por ciento un año conservo números vips, y mi tarifa 60 x 1 con un consumo mínimo de 9 € :D. Cuanto tardará en llegar, si soy de Jaén ... pero claro no sé de dónde sale.
si, eso es, ...9 euros fijos...pero vamos, es lo q tenia antes de hacer el amago.

la portabilidad la hice a movistar con contrato, pero con la tarifa "simple" q no lleva asociada ningun tipo de permanencia.

claro q a vodafone les dije q me habian ofertado la td gratis y un iphone por 50 euros.
Angelde93 escribió:
adarauzo escribió:Por eso, pero al desire le puedes quitar el sense si quieres.

Pero ten en cuenta que el primero en actualizarse es el Nexus de Google y HTC tarda mucho en hacer compatible la actualización con los terminales con Sense.

En el caso que quites Sense de Desire, esperarás la actualización como los demás Desire. Por eso, si vas a quitarle el Sense, te recomiendo mejor el Nexus y Android 2.2 en junio que es mucho más rápido que las anteriores versiones de Android XD

Eso si que es verdad, yo creo que todo depende de si le quieres meter mano con ROMs cocinadas.

EDIT: PROBLEMON, AHORA NO PUEDO CANCELAR LA PORTABILIDAD EN LA WEB PORQUE ME DICE QUE HAY DATOS QUE NO ESTÁN RELLENOS CORRECTAMENTE
Ahora quiero volver a llamar para ver si puedo apretar del 30% n 1 año de descuento que me han ofrecido antes al 50%, alguna sugerencia? o los que teneis el 50 es solo medio año?

Por cierto para la gente que esta preguntando yo les cuento mi caso por si les sirve. Tengo un consumo de 9€ mínimo , tarifa 90x1, que es la que tenía antes, y suelo consumir poco mas que eso. No tengo internet ni nada. Y aun así me han ofrecido el nexus por 99€ mas TD 1 año y descuento del 30% en factura durante 1 año(que ahora voy a ver si volviendo a llamar consigo subirlo al 50%)

Pues eso, se os ocurre que puedo contarle para que me suba al 50%?
Hola, Expongo mi duda:
Soy usuario de Vodafone y tengo dos lineas, las cuales estan atadas a una permanencia hasta Enero 2011 [noop]
Estoy muy interesado en un par de Nexus One, ¿creeis que si hago el amago de portabilidad a movistar con el tema del Iphone, colara?
supongo que me llamaran los de vodafone diciendo que tendre que pagar los 80€ por cada linea, pero mi duda es que si le digo que prefiero pagar los 80€ por cada linea porque movistar me da dos Iphone mas tarifa de datos por 0€, ellos me ofreceran en nexus???
Gracias
Bueno, os cuento mi caso:
Tengo dos lineas que me acaban permanencia mañana (jujuj), una personal que gasto unos 50 euros, y la otra de trabajo que gasto lo minimo (9€). La personal he decidido portarme a orange, porque he estado calculando y me sale mas barato, sin embargo, la de trabajo que tengo el consumo menor, si quiero dejarla en vodafone, y renovar permanencia por el desire.
La cuestion es.. ¿como puedo hacerles mas presion por las dos lineas que tengo, para que me ofrezcan lo maximo posible??

He pensado en decirles que voy a portar primero una, y en cuanto se porte, portare la otra, y asi meto presion con las dos lineas, pero claro, asi me ofreceran para las dos lineas... que me decis??
Gracias a quien lo lea y me de recomendaciones!! :)
bekor escribió:Bueno, os cuento mi caso:
Tengo dos lineas que me acaban permanencia mañana (jujuj), una personal que gasto unos 50 euros, y la otra de trabajo que gasto lo minimo (9€). La personal he decidido portarme a orange, porque he estado calculando y me sale mas barato, sin embargo, la de trabajo que tengo el consumo menor, si quiero dejarla en vodafone, y renovar permanencia por el desire.
La cuestion es.. ¿como puedo hacerles mas presion por las dos lineas que tengo, para que me ofrezcan lo maximo posible??

He pensado en decirles que voy a portar primero una, y en cuanto se porte, portare la otra, y asi meto presion con las dos lineas, pero claro, asi me ofreceran para las dos lineas... que me decis??

La verdad es que de momento por lo que he visto hasta ahora, no hay grandes diferencias en las ofertas que te vayan a hacer por tu consumo (y digo en este preciso momento, quizas en 1 mes no sea asi, o no lo se). Y quizás este totalmente equivocado, pero es la conclusión a la que he llegado tras leer varios foros
El Lado Oscuro escribió:Hola, Expongo mi duda:
Soy usuario de Vodafone y tengo dos lineas, las cuales estan atadas a una permanencia hasta Enero 2011 [noop]
Estoy muy interesado en un par de Nexus One, ¿creeis que si hago el amago de portabilidad a movistar con el tema del Iphone, colara?
supongo que me llamaran los de vodafone diciendo que tendre que pagar los 80€ por cada linea, pero mi duda es que si le digo que prefiero pagar los 80€ por cada linea porque movistar me da dos Iphone mas tarifa de datos por 0€, ellos me ofreceran en nexus???
Gracias

Ni se te ocurra si no quieres que te reciban con la alfombra roja en Movistar.
Se ha repetido en el foro unas cuantas veces que todo lo que no sea haber cumplido un año mas un dia de permanencia implica el no poder recibir ninguna oferta puesto que a los operadores no les da la opcion en catalogo.
La verdad es que algunos quereis apretar demasiado macho.... que no llevas ni 10 meses de permanencia [looco]
Yo en tu lugar esperaria a haber cumplido el año mas un dia (por lo menos).
adarauzo escribió:
bekor escribió:Bueno, os cuento mi caso:

La verdad es que de momento por lo que he visto hasta ahora, no hay grandes diferencias en las ofertas que te vayan a hacer por tu consumo (y digo en este preciso momento, quizas en 1 mes no sea asi, o no lo se). Y quizás este totalmente equivocado, pero es la conclusión a la que he llegado tras leer varios foros

bueno mas que meter presion por consumo, lo he pensado por el tema de que son dos lineas, pero no se como hacerlo para portar una, dejar la otra en vodafone y beneficiarme mas
Os voy a contar lo que me ha pasado por si a alguien le pasa algo parecido ¬_¬ . El caso es que el viernes hice la porta a vomistar [buaaj] con contrato simple de 9€ sin terminal y sin que me mandaran el bendito sms llame al 607 automaticamente despues de colgarle a los de vomistar. El caso es que me ofrecieron el N1 con TD gratis y 30% descuento durante un año [tadoramo] . Acepte y cancele la porta desde la web de garrafone, el caso es que ni el viernes ni hoy lunes en toda la mañana (bueno ahora ya es martes [sonrisa] ) me llegaba el mensajito de marras con el codigo para aceptar el nuevo contrato con garrafone. Llamo al 607 otra vez y les pregunto que qué pasa con mi porta y me dicen que ellos ya han enviado el fax de cancelacion a vomistar y que el resto es cosa suya, que si quiero mas respuestas les llame a ellos, y efectivamente les llamo y me dicen que no hay ninguna solicitud de cancelacion ni por mi parte ni por parte de garrafone [+furioso] , y que garrafone no puede cancelar la porta :-? , que lo tengo que hacer yo personalmente, y en ese mismo momento le digo "pues ya estas tardando maja [poraki] ". Tras varios minutos de espera me dice que la cancelacion esta Ok [fumando] e ipsofacto procedo a llamar por enesima vez al 607 y finalmente me confirman que si, que ya esta cancelada y que el sms con el codigo me llegara hoy. A las dos horas me llego, lo reenvie y estoy esperando a recibir mi N1, que supuestaente llegara el jueves, porque suelen tardar dos o tres dias. La moraleja de esta historia se basa en dos argumentos:
1- Los de vomistar son unos maleantes alienadores de los derechos del usuario.
2-Si el caballo no tira del carro bajate y empujale un poco.
Espero que mi experiencias personales sirvan de algo a los usuarios de EOL.
Bueno al final ya encontre la forma de hacer la portabilidad por web, y visto ke en la tienda me pedian en verdad los 10€, hoy he hecho la portabilidad por web. Ahora a esperar haber si vodafone me manda el mensaje, aunke he leido ke puede tardar asta 5 dias en llegar.

Haber si con un pokito de suerte, me llega hoy.

Para ke puedas hacer la portabilidad por web(por si alguno no lo consigue, como me pasaba a mi), al darle venir a vomistar, tienes ke rellenar el cuestionario ke te aparece, eligiendo Mantener numero. Despues de ke te muestre la lista de moviles, eliges la tarjeta SIM y ya te aparece seleccionada la opcion de portabilidad.

Saludos
debastator escribió:
El Lado Oscuro escribió:Hola, Expongo mi duda:
Gracias

Ni se te ocurra si no quieres que te reciban con la alfombra roja en Movistar.
Se ha repetido en el foro unas cuantas veces que todo lo que no sea haber cumplido un año mas un dia de permanencia implica el no poder recibir ninguna oferta puesto que a los operadores no les da la opcion en catalogo.
La verdad es que algunos quereis apretar demasiado macho.... que no llevas ni 10 meses de permanencia [looco]
Yo en tu lugar esperaria a haber cumplido el año mas un dia (por lo menos).

Cierto, tienes que hacerlo cuando te quede algo menos de 7 meses de permanencia, porque si te queda mas, por mucho que quieran darte el movil con un oferton, no van a poder porque al intentar aplicar la oferta el ordenador no les deja. Te lo digo porque a un amigo mio que le quedan 7 meses y algo lo hizo la semana pasada tambien y se lo iban a hacer pero no pudieron en el ultimo momento, y le dijeron que el mes que viene lo hiciera que se lo volvian a hacer y ya el ordenador si les dejaria. De momento consigio descuentos en llamadas durante este mes.
Tego mi pedido en "Pendiente de salida en almacén" espero que no tarde mucho :)
Yo tambien lo tengo pendiente de salida!!!!
meño escribió:Yo tambien lo tengo pendiente de salida!!!!

Pues espero que no se nos quede ahí eternamente, a ver si alguno que le haya llegado nos da alguna información sobre el status éste, porque puestos a pensar mal igual ni tienen stock [mad]

Mejor no pensar mal :p
Mi situación actual es: cancelación realizada el viernes, con llamada a Vfone para que me confirmen que todo OK. Y así me dijeron.

Llamo hoy a Mstar para ver si acelero la cancelación, y atención a lo que me dice la muchacha: la línea ya es de Mstar y tendría que hacer una retro-portabilidad (¿esa palabra existe?). Le digo que eso cómo va a ser, que hay 9 días y sólo han pasado dos... En fin, me dice que no hay nada que hacer.

Llamo otra vez a fone, y me dicen que ni caso, que eso me lo han dicho para confundirme. Que la cancelación la han enviado y que Mstar ha confirmado que lo ha recibido, pero nada más. Y que tienen hasta el día 7.

¿Qué os parece? ¿Cuánto os tardó el mensaje de la permanencia desde la cancelación? ¿Me preocupo?
fmdavid escribió:Mi situación actual es: cancelación realizada el viernes, con llamada a Vfone para que me confirmen que todo OK. Y así me dijeron.

Llamo hoy a Mstar para ver si acelero la cancelación, y atención a lo que me dice la muchacha: la línea ya es de Mstar y tendría que hacer una retro-portabilidad (¿esa palabra existe?). Le digo que eso cómo va a ser, que hay 9 días y sólo han pasado dos... En fin, me dice que no hay nada que hacer.

Llamo otra vez a fone, y me dicen que ni caso, que eso me lo han dicho para confundirme. Que la cancelación la han enviado y que Mstar ha confirmado que lo ha recibido, pero nada más. Y que tienen hasta el día 7.

¿Qué os parece? ¿Cuánto os tardó el mensaje de la permanencia desde la cancelación? ¿Me preocupo?

Ni caso, llama al 1485 y que te pasen con el departamento de cancelaciones. QUe quieres cancelar la portabilidad que se dejen de retro-chorradas. Asilo hice yo ayer y recibi la firma de permanencia y estoy a la espera del movil.

Saludos y dales caña xD
Un saludo a todos esos hachas del noble arte del amago !!

acabo de pasar el interrogatorio grabado
y estoy en espera del mensajito de los cojones...

de todas formas he llamado a vodafone en cuanto colgué y aún no sabían nada.

a ver que sacamos a esos ladrones porque siempre será poco.

Gracias a todos y a por todas
cocko escribió:Tego mi pedido en "Pendiente de salida en almacén" espero que no tarde mucho :)

Yo ayer por la mañana ya lo tenia en ese estado y luego me llego el sms de seur que en 24/48h me traian el movil, pero aqui estoy esperando y de momento no aparece nadie ZzzZZ
fernanfloyd escribió:
cocko escribió:Tego mi pedido en "Pendiente de salida en almacén" espero que no tarde mucho :)

Yo ayer por la mañana ya lo tenia en ese estado y luego me llego el sms de seur que en 24/48h me traian el movil, pero aqui estoy esperando y de momento no aparece nadie ZzzZZ

Yo creo que esta tarde lo tienes a mucho tardar. A ver cuanto em tarda a mi.

Saludos.
alexis_46 escribió:
fernanfloyd escribió:

Yo creo que esta tarde lo tienes a mucho tardar. A ver cuanto em tarda a mi.

Saludos.

El caso es que me da que van a venir cuando no este en casa. Si es asi, que pasaria?
fernanfloyd escribió:El caso es que me da que van a venir cuando no este en casa. Si es asi, que pasaria?

Hay dos opciones, lo dejaran en un punto de recogida seur mas cercano o bien, pasaran mañana? La verdad es que ni idea. Puedes provar de llamar a seur.

Saludos.
alexis_46 escribió:
fernanfloyd escribió:El caso es que me da que van a venir cuando no este en casa. Si es asi, que pasaria?

Hay dos opciones, lo dejaran en un punto de recogida seur mas cercano o bien, pasaran mañana? La verdad es que ni idea. Puedes provar de llamar a seur.

Saludos.

Ok gracias. Si no estoy hoy y pasan mañana o dias sucesivos a la misma hora igual lo huelo, pero no creo que sean tan tolis de pasar siempre a la misma hora. Haber si se pasa antes de las 3 y lo puedo recoger :p
Me han tenido al teléfono Mstar 20 min. Dicen que las líneas del departamento de portabilidad están saturadas... que lo intente en 15 min. o más...
fernanfloyd escribió:
alexis_46 escribió:

Saludos.

Ok gracias. Si no estoy hoy y pasan mañana o dias sucesivos a la misma hora igual lo huelo, pero no creo que sean tan tolis de pasar siempre a la misma hora. Haber si se pasa antes de las 3 y lo puedo recoger :p

Puedes llamar al numero de telefono de seur que aparece en su pagina web (creo que era un 902 [bad] ) y preguntarles que cuando esta prevista la llegada del paquete, y sabiendo eso les puedes decir si lo quieres por la mañana o por la tarde. Yo pedi DVDs en un conocido sponsor de este foro y nada mas llegarme el sms de seur les llame y me dijeron que llegaria al dia siguiente, y le dije que si no me lo podian traer por la tarde y me dijo que si, que de 4 a 7 de la tarde me llegaria, y en efecto a las 5 de la tarde me llego. Prueba a llamar a ver y suerte.
11025 respuestas