Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

davidre81bcn escribió:
d4rkb1t escribió:Por cierto, ahora los pasos a seguir cuales son una vez ya aceptada la contraoferta?.

Ya me han dicho que enviarian ellos la cancelación a movistar, y me han dicho que me llegaria un sms para aceptar la permanencia (lo de vodafone.es/cancela ya lo he hecho).

Llamo yo directamente al 1485?

Como habeis visto en esta pagina y la anterior, la portabilidad la he empezado hoy, y la he cancelado hoy, me espero 24/48 horas?, o llamo mañana por la mañana a 1485 y cancelo yo directamente?.

Un saludo!

yo lo hice ayer lo de vodafone.es/cancela y hoy llame a vodafone a preguntar para haber si viene rapido el nexus y me han dicho que de 24 a 72 horas es lo normal

amago ayer por la mañana al 1485 sobre las 9:30 a las 10:00 mensajito del 609 llamo y me ofrecen nexus one a 89 con 6 meses de Td mas 30% llamadas le dijo quem e lo pensare por la tarde un chico (ruben) que sabe de tecnologia bastaqnte me comento las bondades de anfdroid que yo ya se de hace mas de un año total le saco nexus por 89, TD un año 50% en factura con lo cual acepte mi consumo es de 35+- euros al mes

Yo he estado mirando, y la razón por la que me han dado un 10% de descuento es porque no gasto mas de 20 euros ni en broma. Asi que supongo que cuanto mas consumas, mas descuento te hacen.

Lo que no entiendo aun es el nexus one a 79€, pues no habia escuchado nunca una oferta asi, y vengo leyendo todos los foros durante bastante tiempo :s.
Hola a todos.

Le dije a mi mujer como había de hacer el amago de portabilidad para poder renovar el movil.
Llamada a movistar para portabilidad sin permanecia y a los 20 minutos mensaje de vodafone. Hasta aqui todo normal.
Le han ofrecido el nexus por 50€ y una tarifa que paga 19€ y tiene 1000 minutos para hablar por mes y la tarifa de datos.
Me consta que mi mujer no se ha enterado de nada porque no se si es para siempre, o solo es para un periodo de tiempo o si la tarifa de datos es aparte. Me parece demasiado bonito porque no creo que haya mes que pague menos de 35€.
Por eso os lo cuento para ver si a alguien le han ofrecido algo parecido.
Deciros que tiene contrato de autonomo aunque ahora mismo no sea autonoma.

Saludos y gracias a todos.
He llamado 3 veces a los de VF para ver ke me ofrecian.
Con la primera llamada me han dejado roto.
El Nexus y el Desire por 159€ sin TD, y con un %30 de descuento 6meses (regateando he conseguido ke con el Desire el descuento fuera de un 50%)
Pero viendo los precios ke se andan hablando, he dicho ke me lo tenia ke pensar.

En la segunda llamada ya los precios empezaban a cuadrar un poco mas
Lo ke me han ofrecido:

X6 59€
Vivaz 0€
N97mini 89€
Satio 89€
Nexus One 99
X10 y otros 2 moviles ke no me ha dado tiempo de apuntarlos 129€
Todos estos con un año de TD y %30 de descuento creo ke un año, no estoy seguro.

Y Desire 145€ y 6 meses con un %30 de descuento.

Pero en esta vez tambien he dicho ke me lo tenia ke pensar (he intentado ke sacrificando el descuento me dieran TD o bajar el precio del movil tanto con el Nexus como con el Desire, pero imposible)

Y en la tercera llamada, me han ofrecido lo mismo ke en la segunda, salvo por ke despues de un tira y afloja, he conseguido ke la Desire tubiera 6 meses de TD y %30 un año). Viendo ke el panorama no pintaba muy bien, he empezado a dudar entre la Desire y el Nexus pero al final, tras lanzar una moneda al aire y dejarlo todo en manos del destino, he aceptado el Desire (es una buena forma de no arrepentirse despues [+risas] )

Tras cancelarlo por web, y llegarme un mensaje diciendome ke le han pasado el aviso de cancelacion a vomistar. Viendo como han andado a la hora de cancelar, he llamado al 1004, y tras pasar por 7 u 8 operadores diferentes( ¬_¬ ) y no aceptar la contra-contraoferta ke me han hecho, un iphone 16GB (no se si seria 3GS) por 89€ y un %30 en la factura (el tiempo no lo se x ke no le he dejado terminar), he cancelado la portabilidad.

Ahora a esperar a ke los de vodafone me manden el sms con lo de la permanencia, y al movil [sonrisa]

Saludos!!!
Portabilidad hacia Movistar pedida esta tarde sobre las 20'30.

Como titular de dos lineas y de un consumo medio de 200€ mensuales que creeis que puedo sacarles a los de VF ??

Cual es el mejor terminal ahora mismo ?
d4rkb1t escribió:
davidre81bcn escribió:
d4rkb1t escribió:Por cierto, ahora los pasos a seguir cuales son una vez ya aceptada la contraoferta?.

Ya me han dicho que enviarian ellos la cancelación a movistar, y me han dicho que me llegaria un sms para aceptar la permanencia (lo de vodafone.es/cancela ya lo he hecho).

Como habeis visto en esta pagina y la anterior, la portabilidad la he empezado hoy, y la he cancelado hoy, me espero 24/48 horas?, o llamo mañana por la mañana a 1485 y cancelo yo directamente?.

Un saludo!

yo lo hice ayer lo de vodafone.es/cancela y hoy llame a vodafone a preguntar para haber si viene rapido el nexus y me han dicho que de 24 a 72 horas es lo normal

amago ayer por la mañana al 1485 sobre las 9:30 a las 10:00 mensajito del 609 llamo y me ofrecen nexus one a 89 con 6 meses de Td mas 30% llamadas le dijo quem e lo pensare por la tarde un chico (ruben) que sabe de tecnologia bastaqnte me comento las bondades de anfdroid que yo ya se de hace mas de un año total le saco nexus por 89, TD un año 50% en factura con lo cual acepte mi consumo es de 35+- euros al mes

Yo he estado mirando, y la razón por la que me han dado un 10% de descuento es porque no gasto mas de 20 euros ni en broma. Asi que supongo que cuanto mas consumas, mas descuento te hacen.

Lo que no entiendo aun es el nexus one a 79€, pues no habia escuchado nunca una oferta asi, y vengo leyendo todos los foros durante bastante tiempo :s.

Mi consumo mensual no supera los 15 € nunca (y no tengo ni TD ni nada), y aun así me ofrecieron un 30% de descuento (y posiblemente podría haber llegado al 50%)
Hale,

Amago de portabilidad iniciado el lunes por la mañana, y el final:

nexus one 99 euros
1 año de TD gratis
1 año de 50% de descuento en llamadas

Me acaba de llegar el N1 y lo tengo cargando :D

Gracias a todos los q posteais vuestras historias y tecnicas de negociacion para el amago, q me han sido de mucha utilidad :)
nyonet escribió:Hale,

Amago de portabilidad iniciado el lunes por la mañana, y el final:

nexus one 99 euros
1 año de TD gratis
1 año de 50% de descuento en llamadas

Me acaba de llegar el N1 y lo tengo cargando :D

Gracias a todos los q posteais vuestras historias y tecnicas de negociacion para el amago, q me han sido de mucha utilidad :)

Que envidia! yo tambien lo pedí el lunes por la mañana y todavía lo sigo esperando XD, te mandaron algun mensaje de aviso?
d4rkb1t escribió:
davidre81bcn escribió:

Un saludo!

A mi novia se la ofertaron a 79 euros con TD 1 año y descuento del 30% durante medio año. Eso a la primera, sin regatear y con tarifa DiMinuto incluida.

Y mi novia lleva 1 año en Vodafone, no tiene ni 300 puntos y consume unos 15-20€/mes, así que yo creo que depende bastante del operador con el que te toque.
Bueno he cogido el Desire por 145 euros con el 50% en el contrato durante medio año y seis meses de internet gratis,el Nexus One me lo ofrecian por 99 euros y el 50% en el contrato durante un año y seis meses de internet gratis.

La chica que me ha atendido muy simpatica por cierto me ha dicho que al hacer el amago por el iphone en movistar por 99 euros con el 50% y seis meses de internet gratis no me podia dar las mismas condiciones en el Desire que en el One pero bueno el contrato es para mi mujer [rtfm] y el Desire para mi [tadoramo]
Gracias a todos por las explicaciones y comenatarios aqui comentados [plas]
Trikinoxis escribió:Wiiii!!!!
Me acaba de llegar el mensajito de los de vodafone!! Como informacion, amago realizado ayer a las 7:30 de la mañana + o menos por la web, y mail de confirmacion de vomistar a eso de las 13:30 de hoy.
En cuanto salga del curro llamo haber ke me ofrecen.
Aunke por lo ke he leido, es mejor no aceptar en la primera llamada y decir eso de "me lo tengo ke pensar", a no ser ke ya desde el principio te ofrezcan lo ke kieres.
Saludos!

Una pregunta, los de movistar te mandan confirmacion del pedido al email? Por que yo cuando llego al quinto paso de confirmacion me sale nada mas que el boton de imprimir y supuestamente ya esta, pero no me envian ningun email ni sale nada más en plan lo que van a tardar ni nada de eso, y ya hice la porta por web hace más de 15 días (no tenía prisa) y aun nada de nada, así que la he hecho otra vez por web por probar y si no me llega ningun sms llamare el lunes a movistar y les dire que que coño pasa, y de paso que me la hagan por telefono.
Ahora mismo tengo el Omnia, y la unica pega que le pongo a parte de la del lapicerito de los.. es la pantalla, que podria ser más grande y verse mejor, pero por lo demas no tengo queja. Que movil me recomendais para el amago? Cual es el que mejor pantalla tiene?
Pues me llego un mail al correo ke puse (no me acuerdo en ke paso era) al dia siguiente confirmandome la portabilidad y diciendome cuando iban a pitufearme. Hice el pedido el dia 1 y me ponia ke para el dia 10 estaba previsto mi cambio, para ke te hagas una idea.

Hoy a primera hora me ha llegado el sms para confirmar la permanencia con los de vfone, ahora toca lo peor: esperar a ke me manden el movil. Lo ke se me ha hecho raro es ke a la tarde me ha llegado otro mensaje diciendome ke se ha confirmado la cancelacion de la portabilidad y en breve reciviria el mensaje de la permanencia.
Si mañana a la mañana veo ke no ha cambiado el estado del pedido(lleva desde ayer en "En proceso"), llamare haber si pasa algo, x ke tal y como me dijo la chica, ke en cuanto aceptara la permanencia el movil salia para aki.

Saludos
Yo hice el amago de portabilidad el miércoles desde la web de Movistar (no me cogían en el 1485 y no me apetecía insistir). Hoy viernes, por la mañana, me han llamado de Movistar para confirmar la petición de portabilidad. Pasada una hora me ha llegado el mensaje de Vodafone y he llamado a la tarde. Me han ido ofreciendo varios móviles con sus precios y descuentos pero al ver que no estaba muy convencido me ha preguntado a ver si quería alguno en concreto. Le he preguntado por el Nexus One y por el HTC Desire. Los precios eran los típicos, supongo: 99€ el Nexus y 149€ el HTC Desire. Me ha empezado ofreciendo 30% de descuento en factura durante 3 meses y 3 meses TD gratis. Me ha vuelto a marear con otros terminales y cuando hemos vuelto al mismo (el Desire), tras contestarle dos veces que me tenía que pensar la oferta, me ha dejado HTC Desire por 149€, 50% descuento en factura durante 6 meses y TD gratis 6 meses. He aceptado. Tiene pinta de poder mejorarse la TD a un año gratis, pero no quería darle vueltas al asunto.
Yo htc desire 145€, 1 año al 50% en factura, plan diminuto, y t.d 1 año gratis :)
Nexus One 89€ TD 1 año gratis 30% descuento en la factura 1 año.
Me ofrecían también entre otros a los que no preste mucha atención, el n97 mini por 79 euros, que era el que quería inicialmente, por lo del teclado físico más que nada, pero me da que a la larga esa forma de abrise dara problemas... y el HTC Legend por 119.
Es lo que me ha ofrecido de primeras, y como no me gusta regatear ni con los moros xD y no me parecía mala oferta, he aceptado, además que la operadora !era española! y bastante maja. Ya he cancelado por web y tengo el mensaje de que lo han recibido, a ver si el lunes con suerte sale el movil.
Otro mas con el Nexus One!!.
Os cuento por si hay algun indeciso por ahi.
Mi permanencia se acabo en marzo y tengo un gasto de 14€/mes de media.

El miercoles sobre las 20:45 llamo a movistar y hago una portabilidad a contrato simple y sin permanencia, sin saber lo que era eso de "simple", porque lo de "sin permanencia" estaba claro, me intenta ofrecer algun telefono pero no le hago ni caso.

El jueves a las 11:00 me mandan un sms de Vodafone, que por favor me ponga en contacto urgentemente con ellos, que no pueden vivir sin mi [sonrisa], me preguntan xq me quiero ir y les digo que Movistar me ofrece el Iphone x 49€ y TD gratis un año y entonces contratacan.
Me ofrecen 30% de descuento y TD gratis durante 12 meses y los diguientes moviles:
Vivaz 0€
x6 59€
N97 mini 89€
Satio 89€
Nexus One 99€
Legend x 1...., no me acuerdo.

El caso que les digo que ya me lo pensare a ver si cuela, me espero hasta hoy por la tarde y no me llaman, asi que llamo yo e intento conseguir el 50% en factura o un precio mas bajo en el tfno. pero no cuela, segun la amable señorita en mi oferta asignada pone 30% y los pvp que puse antes, asi que le digo que ya me lo pensare.
Y siguen sin llamar, asi que hace poco les llame y cogi el Nexus One con 30% en factura y TD gratis, que se acerca el finde y por si acaso .......
Lo mas curioso es que esta ultima llamada me dice la chica: "Iba a portarse por un Iphone, verdad?", yo creo que esa es la palabra magica IPHONE

Luego hay que meterse en Vodafone/cancela y cancelar la portabilidad a Movistar, te lo explica todo la chica que te ofrece los telefonos, y me imagino que mañ me mandaran un sms los de Vodafone para que firme otra permanencia de 18 meses.
Espero que esta parrafada le sirva a alguien.

Saludos
Sé que es un poco off-topic pero como aquí hay gente de prepago...

Le han ofrecido a un familiar pasarse a contrato vodafone sin permanencia ni consumo mínimo, además las llamadas le vuestan 0,20€ :-?

¿Es normal? la llamada ha sido desde el 1444
cocko escribió:Sé que es un poco off-topic pero como aquí hay gente de prepago...

Le han ofrecido a un familiar pasarse a contrato vodafone sin permanencia ni consumo mínimo, además las llamadas le vuestan 0,20€ :-?

¿Es normal? la llamada ha sido desde el 1444

Cuidado con esa oferta que pueden clavarle una permanencia de 12 meses.

Lo mejor es que migre a contrato en tienda sin terminal y al no pedir terminal es sin permanencia claro...

Una vez en contrato llamadita a bajas y le quitan el mínimo 1 año, otra opción sería sacar la tarfa de 8cent/min u consumo mínimo de 6€.
Hola a todos
Una pregunta que queria haceros... un amigo mio quiere probar a hacer el amago para sacarle un movil a vodafone...que le llegan unsa facturas de 60-80 euros al mes (osease que gasta mucho...y a ver si suena la flauta y saca movil gratis) y la pregunta que tengo yo es qué móviles está ofreciendo vodafone para que no te vayas.

La cosa sería llamar al 1485 y hacer portabilidad a tarjeta sin permanencia y cuando llame vodafone decirle que nos ofrecen el iPhone y tarifa de datos no? Y a partir de ahí ellos ofrecen móviles.

Me gustaría saber qué moviles están ofreciendo.
Yo conseguí en febrero el n97mini gratis + tarifa de datos un año + descuento, y según lo que mire en los últimos post lo están ofreciendo por 90 euros??

No se puede sacar ningún móvil medianamente bueno por 0E??que a mi me ofrecieran tb la HTC Magic por 0 y otros moviles más a 0E....

y otra pregunta....suponiendo que el nuevo iPhone que se supone que se presenta mañana en la convención esta de Apple y sabiendo que en ESpaña Movistar pierde la exclusividad creeis que se podrá conseguir uno haciendo amago?? esque mi hermano acaba este mes su permanencia e igual me animo y probamos...jejej (estoy harto de mi n97mini...que no funciona todo lo bien que debería...)

gracias!!!
Y otra pregunta.. donde mirais el estado de los pedidos en vodafone?
bekor escribió:Y otra pregunta.. donde mirais el estado de los pedidos en vodafone?

En mi vodafone / tienda online /estado de mi pedido / ver pedido.
Pues yo me sumo, mi meta es desire por maximo 149 a ver si la puedo regatear el viernes pedi la portabilidad a movi y les dire la palabra magica a vodafone a ver si cuela.. ya os contare que tal va yo soy cliente actualmente de contrato desde hace 7 años con gasto minimo de 50 + - tarifa de voz.. de datos.. y demas y con un año de permanencia cumplido!
cuando hable con el teleoperador, me hice medio amiguete de el(trabajé en vodafone)y me dijo que era imposible que bajaran los precios de los terminales, no tenian posibilidad de ello.
Nexus One 98 euros, 1año 50%, 1año internet gratis [bye]
Muy buenas, a ver si me resolvéis un par de dudillas rápidas. Estoy intentando convencer a mi padre para el amago, estaría interesado en el Desire, y aquí mis cuestiones:

- En el caso de pillármelo con la TD gratis X tiempo, una vez terminado el plazo, se podría anular? O directamente no contratarla? Es decir, yo usaría Internet a través del Wifi de mi casa/ casa de mi novia/ universidad, así que la Tarifa de Datos no la quiero. Y dicha tarifa, va con el terminal o con el número? Por que la idea es pillar el móvil con el amago de su número, y quedarme yo con el terminal y mi número de prepago, también Vodafone. Lo he hecho siempre así al canjear puntos, pero al meter la tarifa de datos me pierdo.

- Cuando se haga efectiva la cancelación, el contrato sigue siendo el mismo? (a parte de descuentos y demases) Es decir, si mi padre tiene un contrato de X euros de mínimo con Y tarifa, eso se mantiene o varía?

Todo esto os lo pregunto por que mi padre no es muy dado a que le cambien lo que paga (si es para menos sí, evidentemente) y no me gustaría obligarlo a hacer el amago para conseguirme un móvil nuevo y que encima tuviese que pagar por una tarifa de datos innecesaria o que le aumenten el consumo mínimo.

Siento si he soltado un ladrillo pero sé que estáis aquí para ayudar en lo que se pueda y que no os váis a quejar Imagen

SAlu2 y gracias de antemano
wifilino escribió:Muy buenas, a ver si me resolvéis un par de dudillas rápidas. Estoy intentando convencer a mi padre para el amago, estaría interesado en el Desire, y aquí mis cuestiones:

- En el caso de pillármelo con la TD gratis X tiempo, una vez terminado el plazo, se podría anular? O directamente no contratarla? Es decir, yo usaría Internet a través del Wifi de mi casa/ casa de mi novia/ universidad, así que la Tarifa de Datos no la quiero. Y dicha tarifa, va con el terminal o con el número? Por que la idea es pillar el móvil con el amago de su número, y quedarme yo con el terminal y mi número de prepago, también Vodafone. Lo he hecho siempre así al canjear puntos, pero al meter la tarifa de datos me pierdo.

- Cuando se haga efectiva la cancelación, el contrato sigue siendo el mismo? (a parte de descuentos y demases) Es decir, si mi padre tiene un contrato de X euros de mínimo con Y tarifa, eso se mantiene o varía?

Todo esto os lo pregunto por que mi padre no es muy dado a que le cambien lo que paga (si es para menos sí, evidentemente) y no me gustaría obligarlo a hacer el amago para conseguirme un móvil nuevo y que encima tuviese que pagar por una tarifa de datos innecesaria o que le aumenten el consumo mínimo.

Siento si he soltado un ladrillo pero sé que estáis aquí para ayudar en lo que se pueda y que no os váis a quejar Imagen

Lo primero, los datos son para la linea, no para el movil, asi que tu no tendrias datos en tu prepago, pero tu padre si. Por otro, no tienes permanencia en los datos, aunque si debes llamar cuando finalice la promoción para decir que no quieres seguir con ella.

Respecto a si a tu padre le cambiará la factura, sin aplicar descuentos y demas, no le cambiará, puede dejar el plan que tiene actualmente. Aún asi, te recomendaria que estudiarais la factura y ver si os conviene el plan diminuto (6cent.minuto a todo cualquier hora)
bekor escribió:
wifilino escribió:Muy buenas, a ver si me resolvéis un par de dudillas rápidas. Estoy intentando convencer a mi padre para el amago, estaría interesado en el Desire, y aquí mis cuestiones:

Lo primero, los datos son para la linea, no para el movil, asi que tu no tendrias datos en tu prepago, pero tu padre si. Por otro, no tienes permanencia en los datos, aunque si debes llamar cuando finalice la promoción para decir que no quieres seguir con ella.

Respecto a si a tu padre le cambiará la factura, sin aplicar descuentos y demas, no le cambiará, puede dejar el plan que tiene actualmente. Aún asi, te recomendaria que estudiarais la factura y ver si os conviene el plan diminuto (6cent.minuto a todo cualquier hora)

Muchas gracias por responder y aclararme las dudillas, ahora toca lo peor... Convencer a mi padre Imagen Imagen Imagen

Gracias de nuevo y ya comentaré por aquí si la cosa va a buen puerto

SAlu2

La tarifa de datos de la que te "regalan" un año estaría asociada al número de tu padre, así que no podrías utilizarla con tu número.

Yo personalmente, si pago los casi 100 euros no es por el móvil, que me parece demasiado pagar tanto por un móvil (aunque el precio real de mercado sea muchísimo mayor), sino por un año de internet en el móvil.

A mí me parece absurdo tener un móvil android y conectarse exclusivamente a internet en casa mediante el WiFi, que te sirve para instalar aplicaciones, pero es absurdo utilizarlo para navegar, chatear, etc. teniendo un ordenador en casa. Creo que el sentido de estos móviles es utilizar las aplicaciones de internet en cualquier lugar.

Creo que compensa pagar unos 7 euros al mes de consumo mínimo, y hacer el amago con tu número. Para tener el consumo mínimo de 6euros+IVA pides que te pongan la tarifa diminuto 8 cent. Ten en cuenta además que con estos 7 euros al mes vas a poder hacer muchas más llamadas que con una tarifa de prepago, ya que puedes pedir además con el amago el 50%, con lo cual las llamadas te saldrían a 7,5cent. de establecimiento y 4cent/min. Eso sí, pagando todos los meses los 7 euros de consumo mínimo, pero que te darán para muchíiisimas más llamadas.
avalancha escribió:

La tarifa de datos de la que te "regalan" un año estaría asociada al número de tu padre, así que no podrías utilizarla con tu número.

Yo personalmente, si pago los casi 100 euros no es por el móvil, que me parece demasiado pagar tanto por un móvil (aunque el precio real de mercado sea muchísimo mayor), sino por un año de internet en el móvil.

A mí me parece absurdo tener un móvil android y conectarse exclusivamente a internet en casa mediante el WiFi, que te sirve para instalar aplicaciones, pero es absurdo utilizarlo para navegar, chatear, etc. teniendo un ordenador en casa. Creo que el sentido de estos móviles es utilizar las aplicaciones de internet en cualquier lugar.

Creo que compensa pagar unos 7 euros al mes de consumo mínimo, y hacer el amago con tu número. Para tener el consumo mínimo de 6euros+IVA pides que te pongan la tarifa diminuto 8 cent. Ten en cuenta además que con estos 7 euros al mes vas a poder hacer muchas más llamadas que con una tarifa de prepago, ya que puedes pedir además con el amago el 50%, con lo cual las llamadas te saldrían a 7,5cent. de establecimiento y 4cent/min. Eso sí, pagando todos los meses los 7 euros de consumo mínimo, pero que te darán para muchíiisimas más llamadas.

Hombre la verdad es que si me ofrecen la TD gratis durante el tiempo que sea pues me parece muy bien, por eso que dices de usar las aplicaciones y navegar en cualquier lugar. Lo que pasa es que, una vez terminada la promoción, como que no me compensa mucho pagar la TD, más que nada porque ahora mismo, si no estoy en mi casa estoy o en la universidad, o en casa de mi novia o con los colegas. En todos los lugares puedo conectarme vía wifi, salvo si estoy con los colegas, en cuyo caso ni me acuerdo que llevo el móvil. A si que aprovecharé el año gratis usando el número de mi padre y adiós muy buenas Imagen

Y en cuanto a lo que dices de tener ordenador en casa y demás, también me gusta estar tirado en el sofá visitando EOL y posteando desde el móvil XD. Lo que pasa es que ahora mismo lo hago con un n95, y el ruidazo que meten las teclas como que no es normal, a mi padre lo tengo amargado ya al pobre, con el ruidito. De ahí que quiera pasarme a la era táctil XD. Ahora que lo pienso, creo que es un buen punto para atacar y convencerlo XD

De todas formas gracias por el interés. Ya aprovecho, eso de la tarifa diminuto que puedo rascarle a Vodafone como va? Horarios, consumo mínimo y demás

Lo dicho, gracias por contestar y un Salu2, me retiro al sobre por hoy.
Bueno yo ya he cumplido ahora solo queda en VDF me mande el terminal al final ha sido...

HTC desiree 148€

50% de descuentos en la tarifa de voz, he cogido la de por la tarde a todos de 20€, durante 6 meses
Un año de Tarifa de datos gratis
¡Al fin me llegó!

Por cierto, sin nigún mensaje previo de la mensajería...
De todas formas gracias por el interés. Ya aprovecho, eso de la tarifa diminuto que puedo rascarle a Vodafone como va? Horarios, consumo mínimo y demás

consumo minimo 6€ sin iva, todas las llamadas a 6 cent. minuto, a cualquier operador y cualquier hora. Establecimiento de llamada 0.15, como todas. Aun asi te lo puse en la otra respuesta :P
wifilino escribió:Hombre la verdad es que si me ofrecen la TD gratis durante el tiempo que sea pues me parece muy bien, por eso que dices de usar las aplicaciones y navegar en cualquier lugar. Lo que pasa es que, una vez terminada la promoción, como que no me compensa mucho pagar la TD, más que nada porque ahora mismo, si no estoy en mi casa estoy o en la universidad, o en casa de mi novia o con los colegas. En todos los lugares puedo conectarme vía wifi, salvo si estoy con los colegas, en cuyo caso ni me acuerdo que llevo el móvil. A si que aprovecharé el año gratis usando el número de mi padre y adiós muy buenas Imagen

Y en cuanto a lo que dices de tener ordenador en casa y demás, también me gusta estar tirado en el sofá visitando EOL y posteando desde el móvil XD. Lo que pasa es que ahora mismo lo hago con un n95, y el ruidazo que meten las teclas como que no es normal, a mi padre lo tengo amargado ya al pobre, con el ruidito. De ahí que quiera pasarme a la era táctil XD. Ahora que lo pienso, creo que es un buen punto para atacar y convencerlo XD

Lo dicho, gracias por contestar y un Salu2, me retiro al sobre por hoy.

La tarifa son 8 cent/min (NO 6!!!), 15 establecimiento y 8 cent/SMS. A TODAS HORAS A TODOS LOS OPERADORES.
Sobre lo que se aplicaría el 50% de descuento.
El consumo mínimo son 6 euros, aplicado después de los descuentos (es decir, no se queda en 3 euros con el descuento, se mantiene en 6)
Todo IVA NO incluido.

Cuando acabe el año yo tampoco pienso pagar la tarifa plana de datos, así que volveré a amagar (aunque queden 6 meses de permanencia se puede amagar) para volver a sacar otro móvil que venga con tarifa plana de datos gratis.

Y si no me lo ofertan, utilizaría la SIM de otro operador para navegar (por ejemplo Simyo pagando 5 euros/mes), ya que el teléfono viene libre. Lo malo sería que los 6 meses restantes sigues atado con el número a Vodafone teniendo que pagar el consumo mínimo de 6 euros.
La tarifa diminuto no te permite poner otro plan de precio... no se si compensa la verdad.... yo he puesto la de tarde y tambien me ofrecian la diminuto...
Compensa en cualquier caso porque es la que tiene el consumo mínimo más bajo.

Yo tuve muchos años la de tarde y no me compensaba en absoluto, en las llamadas antes de las 5, aunque fueran pocas, me crujían vivo.
si pero el 50 por ciento sobre que se aplica?
avalancha escribió:Compensa en cualquier caso porque es la que tiene el consumo mínimo más bajo.

Yo tuve muchos años la de tarde y no me compensaba en absoluto, en las llamadas antes de las 5, aunque fueran pocas, me crujían vivo.

y es compatible con el a2
yo tengo a2, familiar y el 90x1
normalmente mis llamadas van a esos numeros, algun que otro fijo y vodafone.
O sea hablo por 3ctm los 90 min
Vale ya me ha quedado claro como va la Diminuto XD Lo que me parece es que para conseguirla solo puede hacerse de esta forma, o con portabilidad desde otro operador no? Es que la verdad, me parece un chollo de tarifa como para contratarla así como así.

Bueno, a todos gracias de nuevo por el interés y voy a tirarme a la yugular de mi padre que acaba de entrar por la puerta XD.

SAlu2
jama6969 escribió:si pero el 50 por ciento sobre que se aplica?

Sobre el consumo antes de aplicar el consumo mínimo.

Es decir, siempre tienes que consumir cómo mínimo 6 euros, lo cual significa un mínimo de 12 euros con la tarifa 8cent/min, que con el 50% se queda en 6 euros.

Pero si gastas por ejemplo 20 euros, el 50% se aplica a todos los 20 euros y al final pagas 10 euros (que es más que el consumo mínimo).

Para entenderlo más fácil yo lo tomo cómo que la tarifa es 4cent/min (7,5cent/establecimiento) con un consumo mínimo de 6 euros.
Hola mi duda es , tengo contrato de permanencia hasta agosto, ¿podria hacer el amago ahora? , Esque me urge pillarmelo para este mes.

Tambien me he estado informando leyendo sobre todo lo que hay que hacer y una duda que me surge es que a la hora de cancelar la portabilidad hay que manda un fax o algo como e lido en otros sitios?? y cuantos dias hay para cancelar la portabilidad, digo dias de margen??

Muchas gracias por adelantado. Ademas y por ultimo me podeis decir los terminales que ofrecen??
Si tienes más de un año desde que iniciaste la permanencia puedes hacerlo.

En mi caso tengo permanencia hasta noviembre y únicamente me han dicho de que si no acepto su contraoferta tendré que pagar 80 euros.

Hay 7 días de margen para cancelar la portabilidad. Puedes cancelarla por internet, aunque si lo haces "a la antigua" (por fax), hay menos posibilidades de que se les pase.
Entodes puedo hacerlo no?? pero con el riesgo de que si no cancelan me cueste 80 €, que me aconsejais... porque me queda 1 mes y medio.. pero si me sale mal tendria ke pagar casi lo que vale el movil.. que me aconsejais
avalancha escribió:Si tienes más de un año desde que iniciaste la permanencia puedes hacerlo.

En mi caso tengo permanencia hasta noviembre y únicamente me han dicho de que si no acepto su contraoferta tendré que pagar 80 euros.

Hay 7 días de margen para cancelar la portabilidad. Puedes cancelarla por internet, aunque si lo haces "a la antigua" (por fax), hay menos posibilidades de que se les pase.
bueno yo he podido raspar menos.. pero bueno que se le va a hacer , 6 meses de tarifa de datos 50 % en la de voz y desire 145
Una pregunta, firme ayer la permanencia por medio de sms, ¿cuando creeis que tendre el movil en casa?
La tarifa de datos ahora es obligatoria 18 meses :S

http://tienda.vodafone.es/transversal/a ... This=true&

Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€
Con la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ podrás disfrutar, por una cuota mensual de 15€, de todas estas ventajas:

- Navega sin límites desde tu móvil y mantente permanentemente conectado a cualquier hora del día y estés donde estés.
- 50 mb de roaming para que utilices en tus viajes por Europa.

- Te llevas el teléfono con una increíble reducción en su precio **

** Conlleva un compromiso de permanencia obligatorio de 18 meses esta tarifa.
Sobre la TP de 18 meses de permanencia:

Del Twitter de VF:

Como hay taaantas preguntas, Javier Gascón, responsable de tarifas de Internet en el Móvil estará con nosotros para resolver vuestras dudas

# El próximo miércoles 9 de 15,30 a 16h le podéis hacer llegar vuestras cuestiones, comentarios sobre las nuevas tarifas para smartphones

http://twitter.com/vodafone_es

No faltéis y a ver si conseguimos que se retracten protestando esta medida.

Los que hagáis amagos hoy comentar por favor si la permanencia en TP que os hacen es de 18 meses y no 6... un saludo
Cuando esté a la venta el Iphone, este hilo será interesante.

Salud2s
Entoces ahora cuando te ofrezcan un año gratis de TD luego cuando se gaste tendras que pagar 8 meses ?? o como va eso??

Entodes puedo hacer portabilidad sin que acabe la permanencia no?? pero con el riesgo de que si no cancelan me cueste 80 €, que me aconsejais... porque me queda 1 mes y medio.. pero si me sale mal tendria ke pagar casi lo que vale el movil.. que me aconsejais
Ismaelocaña escribió:Entoces ahora cuando te ofrezcan un año gratis de TD luego cuando se gaste tendras que pagar 8 meses ?? o como va eso??

Entodes puedo hacer portabilidad sin que acabe la permanencia no?? pero con el riesgo de que si no cancelan me cueste 80 €, que me aconsejais... porque me queda 1 mes y medio.. pero si me sale mal tendria ke pagar casi lo que vale el movil.. que me aconsejais

Partiendo de que 1 año son 12 meses :) te quedarían 6 meses a 15€ + 18% de iva, unos 106,2€ que deberías añadir al precio del telefono.

Si igualasen las ofertas a las actuales, un HTC legend o nexus one debería salir a 0 €.

y un HTC desire máximo a 40€

Y todos ellos con TP gratis 1 año, y 50% de descuento en factura. sino han empeorado la oferta.
Ya recibí ayer mi nexus one (y encima era mi cumpleaños) muchas gracias a todos por vuestros consejos, que sino no habría podido sacarme este peaso de movil con la TD 1 año .Ahora estoy a ver si pillo una buena tarjeta de memoria. ¿Con una clase 4 creeis que valdrá? ¿Ocupan mucho las aplicaciones android? es que nunca he tenido android y como le pienso meter tambien juegos de psx en cuanto se pueda no se si con 8 gb se quedará corto. Un saludo a todos y muchas gracias por todo
cual es el numero para llamar de vodafone , creo que es 607 pero no recuerdo mas, si alguien lo sabe...
Un saludo
11025 respuestas