› Foros › Tecnología › Telefonía
davidre81bcn escribió:d4rkb1t escribió:Por cierto, ahora los pasos a seguir cuales son una vez ya aceptada la contraoferta?.
Ya me han dicho que enviarian ellos la cancelación a movistar, y me han dicho que me llegaria un sms para aceptar la permanencia (lo de vodafone.es/cancela ya lo he hecho).
Llamo yo directamente al 1485?
Como habeis visto en esta pagina y la anterior, la portabilidad la he empezado hoy, y la he cancelado hoy, me espero 24/48 horas?, o llamo mañana por la mañana a 1485 y cancelo yo directamente?.
Un saludo!
yo lo hice ayer lo de vodafone.es/cancela y hoy llame a vodafone a preguntar para haber si viene rapido el nexus y me han dicho que de 24 a 72 horas es lo normal
amago ayer por la mañana al 1485 sobre las 9:30 a las 10:00 mensajito del 609 llamo y me ofrecen nexus one a 89 con 6 meses de Td mas 30% llamadas le dijo quem e lo pensare por la tarde un chico (ruben) que sabe de tecnologia bastaqnte me comento las bondades de anfdroid que yo ya se de hace mas de un año total le saco nexus por 89, TD un año 50% en factura con lo cual acepte mi consumo es de 35+- euros al mes
d4rkb1t escribió:davidre81bcn escribió:d4rkb1t escribió:Por cierto, ahora los pasos a seguir cuales son una vez ya aceptada la contraoferta?.
Ya me han dicho que enviarian ellos la cancelación a movistar, y me han dicho que me llegaria un sms para aceptar la permanencia (lo de vodafone.es/cancela ya lo he hecho).
Como habeis visto en esta pagina y la anterior, la portabilidad la he empezado hoy, y la he cancelado hoy, me espero 24/48 horas?, o llamo mañana por la mañana a 1485 y cancelo yo directamente?.
Un saludo!
yo lo hice ayer lo de vodafone.es/cancela y hoy llame a vodafone a preguntar para haber si viene rapido el nexus y me han dicho que de 24 a 72 horas es lo normal
amago ayer por la mañana al 1485 sobre las 9:30 a las 10:00 mensajito del 609 llamo y me ofrecen nexus one a 89 con 6 meses de Td mas 30% llamadas le dijo quem e lo pensare por la tarde un chico (ruben) que sabe de tecnologia bastaqnte me comento las bondades de anfdroid que yo ya se de hace mas de un año total le saco nexus por 89, TD un año 50% en factura con lo cual acepte mi consumo es de 35+- euros al mes
Yo he estado mirando, y la razón por la que me han dado un 10% de descuento es porque no gasto mas de 20 euros ni en broma. Asi que supongo que cuanto mas consumas, mas descuento te hacen.
Lo que no entiendo aun es el nexus one a 79€, pues no habia escuchado nunca una oferta asi, y vengo leyendo todos los foros durante bastante tiempo :s.
nyonet escribió:Hale,
Amago de portabilidad iniciado el lunes por la mañana, y el final:
nexus one 99 euros
1 año de TD gratis
1 año de 50% de descuento en llamadas
Me acaba de llegar el N1 y lo tengo cargando
Gracias a todos los q posteais vuestras historias y tecnicas de negociacion para el amago, q me han sido de mucha utilidad
d4rkb1t escribió:davidre81bcn escribió:d4rkb1t escribió:Por cierto, ahora los pasos a seguir cuales son una vez ya aceptada la contraoferta?.
Un saludo!
Yo he estado mirando, y la razón por la que me han dado un 10% de descuento es porque no gasto mas de 20 euros ni en broma. Asi que supongo que cuanto mas consumas, mas descuento te hacen.
Lo que no entiendo aun es el nexus one a 79€, pues no habia escuchado nunca una oferta asi, y vengo leyendo todos los foros durante bastante tiempo :s.
Trikinoxis escribió:Wiiii!!!!
Me acaba de llegar el mensajito de los de vodafone!! Como informacion, amago realizado ayer a las 7:30 de la mañana + o menos por la web, y mail de confirmacion de vomistar a eso de las 13:30 de hoy.
En cuanto salga del curro llamo haber ke me ofrecen.
Aunke por lo ke he leido, es mejor no aceptar en la primera llamada y decir eso de "me lo tengo ke pensar", a no ser ke ya desde el principio te ofrezcan lo ke kieres.
Saludos!
cocko escribió:Sé que es un poco off-topic pero como aquí hay gente de prepago...
Le han ofrecido a un familiar pasarse a contrato vodafone sin permanencia ni consumo mínimo, además las llamadas le vuestan 0,20€
¿Es normal? la llamada ha sido desde el 1444
bekor escribió:Y otra pregunta.. donde mirais el estado de los pedidos en vodafone?
wifilino escribió:Muy buenas, a ver si me resolvéis un par de dudillas rápidas. Estoy intentando convencer a mi padre para el amago, estaría interesado en el Desire, y aquí mis cuestiones:
- En el caso de pillármelo con la TD gratis X tiempo, una vez terminado el plazo, se podría anular? O directamente no contratarla? Es decir, yo usaría Internet a través del Wifi de mi casa/ casa de mi novia/ universidad, así que la Tarifa de Datos no la quiero. Y dicha tarifa, va con el terminal o con el número? Por que la idea es pillar el móvil con el amago de su número, y quedarme yo con el terminal y mi número de prepago, también Vodafone. Lo he hecho siempre así al canjear puntos, pero al meter la tarifa de datos me pierdo.
- Cuando se haga efectiva la cancelación, el contrato sigue siendo el mismo? (a parte de descuentos y demases) Es decir, si mi padre tiene un contrato de X euros de mínimo con Y tarifa, eso se mantiene o varía?
Todo esto os lo pregunto por que mi padre no es muy dado a que le cambien lo que paga (si es para menos sí, evidentemente) y no me gustaría obligarlo a hacer el amago para conseguirme un móvil nuevo y que encima tuviese que pagar por una tarifa de datos innecesaria o que le aumenten el consumo mínimo.
Siento si he soltado un ladrillo pero sé que estáis aquí para ayudar en lo que se pueda y que no os váis a quejar
SAlu2 y gracias de antemano
bekor escribió:wifilino escribió:Muy buenas, a ver si me resolvéis un par de dudillas rápidas. Estoy intentando convencer a mi padre para el amago, estaría interesado en el Desire, y aquí mis cuestiones:
- En el caso de pillármelo con la TD gratis X tiempo, una vez terminado el plazo, se podría anular? O directamente no contratarla? Es decir, yo usaría Internet a través del Wifi de mi casa/ casa de mi novia/ universidad, así que la Tarifa de Datos no la quiero. Y dicha tarifa, va con el terminal o con el número? Por que la idea es pillar el móvil con el amago de su número, y quedarme yo con el terminal y mi número de prepago, también Vodafone. Lo he hecho siempre así al canjear puntos, pero al meter la tarifa de datos me pierdo.
- Cuando se haga efectiva la cancelación, el contrato sigue siendo el mismo? (a parte de descuentos y demases) Es decir, si mi padre tiene un contrato de X euros de mínimo con Y tarifa, eso se mantiene o varía?
Todo esto os lo pregunto por que mi padre no es muy dado a que le cambien lo que paga (si es para menos sí, evidentemente) y no me gustaría obligarlo a hacer el amago para conseguirme un móvil nuevo y que encima tuviese que pagar por una tarifa de datos innecesaria o que le aumenten el consumo mínimo.
Siento si he soltado un ladrillo pero sé que estáis aquí para ayudar en lo que se pueda y que no os váis a quejar
Lo primero, los datos son para la linea, no para el movil, asi que tu no tendrias datos en tu prepago, pero tu padre si. Por otro, no tienes permanencia en los datos, aunque si debes llamar cuando finalice la promoción para decir que no quieres seguir con ella.
Respecto a si a tu padre le cambiará la factura, sin aplicar descuentos y demas, no le cambiará, puede dejar el plan que tiene actualmente. Aún asi, te recomendaria que estudiarais la factura y ver si os conviene el plan diminuto (6cent.minuto a todo cualquier hora)
wifilino escribió:Muy buenas, a ver si me resolvéis un par de dudillas rápidas. Estoy intentando convencer a mi padre para el amago, estaría interesado en el Desire, y aquí mis cuestiones:
avalancha escribió:wifilino escribió:Muy buenas, a ver si me resolvéis un par de dudillas rápidas. Estoy intentando convencer a mi padre para el amago, estaría interesado en el Desire, y aquí mis cuestiones:
La tarifa de datos de la que te "regalan" un año estaría asociada al número de tu padre, así que no podrías utilizarla con tu número.
Yo personalmente, si pago los casi 100 euros no es por el móvil, que me parece demasiado pagar tanto por un móvil (aunque el precio real de mercado sea muchísimo mayor), sino por un año de internet en el móvil.
A mí me parece absurdo tener un móvil android y conectarse exclusivamente a internet en casa mediante el WiFi, que te sirve para instalar aplicaciones, pero es absurdo utilizarlo para navegar, chatear, etc. teniendo un ordenador en casa. Creo que el sentido de estos móviles es utilizar las aplicaciones de internet en cualquier lugar.
Creo que compensa pagar unos 7 euros al mes de consumo mínimo, y hacer el amago con tu número. Para tener el consumo mínimo de 6euros+IVA pides que te pongan la tarifa diminuto 8 cent. Ten en cuenta además que con estos 7 euros al mes vas a poder hacer muchas más llamadas que con una tarifa de prepago, ya que puedes pedir además con el amago el 50%, con lo cual las llamadas te saldrían a 7,5cent. de establecimiento y 4cent/min. Eso sí, pagando todos los meses los 7 euros de consumo mínimo, pero que te darán para muchíiisimas más llamadas.
De todas formas gracias por el interés. Ya aprovecho, eso de la tarifa diminuto que puedo rascarle a Vodafone como va? Horarios, consumo mínimo y demás
wifilino escribió:Hombre la verdad es que si me ofrecen la TD gratis durante el tiempo que sea pues me parece muy bien, por eso que dices de usar las aplicaciones y navegar en cualquier lugar. Lo que pasa es que, una vez terminada la promoción, como que no me compensa mucho pagar la TD, más que nada porque ahora mismo, si no estoy en mi casa estoy o en la universidad, o en casa de mi novia o con los colegas. En todos los lugares puedo conectarme vía wifi, salvo si estoy con los colegas, en cuyo caso ni me acuerdo que llevo el móvil. A si que aprovecharé el año gratis usando el número de mi padre y adiós muy buenas
Y en cuanto a lo que dices de tener ordenador en casa y demás, también me gusta estar tirado en el sofá visitando EOL y posteando desde el móvil . Lo que pasa es que ahora mismo lo hago con un n95, y el ruidazo que meten las teclas como que no es normal, a mi padre lo tengo amargado ya al pobre, con el ruidito. De ahí que quiera pasarme a la era táctil . Ahora que lo pienso, creo que es un buen punto para atacar y convencerlo
De todas formas gracias por el interés. Ya aprovecho, eso de la tarifa diminuto que puedo rascarle a Vodafone como va? Horarios, consumo mínimo y demás
Lo dicho, gracias por contestar y un Salu2, me retiro al sobre por hoy.
avalancha escribió:Compensa en cualquier caso porque es la que tiene el consumo mínimo más bajo.
Yo tuve muchos años la de tarde y no me compensaba en absoluto, en las llamadas antes de las 5, aunque fueran pocas, me crujían vivo.
jama6969 escribió:si pero el 50 por ciento sobre que se aplica?
avalancha escribió:Si tienes más de un año desde que iniciaste la permanencia puedes hacerlo.
En mi caso tengo permanencia hasta noviembre y únicamente me han dicho de que si no acepto su contraoferta tendré que pagar 80 euros.
Hay 7 días de margen para cancelar la portabilidad. Puedes cancelarla por internet, aunque si lo haces "a la antigua" (por fax), hay menos posibilidades de que se les pase.
Ismaelocaña escribió:Entoces ahora cuando te ofrezcan un año gratis de TD luego cuando se gaste tendras que pagar 8 meses ?? o como va eso??
Entodes puedo hacer portabilidad sin que acabe la permanencia no?? pero con el riesgo de que si no cancelan me cueste 80 €, que me aconsejais... porque me queda 1 mes y medio.. pero si me sale mal tendria ke pagar casi lo que vale el movil.. que me aconsejais