Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Ismaelocaña escribió:pues yo acabo de llamar y no tiene stock me a dicho que la seman que viene

Por lo que tengo entendido depende mucho del operador que te toque. Insiste. Imagen

SAlu2
Hola a todos,

Tengo una pregunta:
Si los de Movistar me hacen la grabación de la llamada para la portabilidad desde Vodafone, ¿puedo después anular después la portabilidad cuando me llame Vodafone o una vez hecha la grabación ya no hay marcha atrás?

Saludos,
Cesc
francescsisquet escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta:
Si los de Movistar me hacen la grabación de la llamada para la portabilidad desde Vodafone, ¿puedo después anular después la portabilidad cuando me llame Vodafone o una vez hecha la grabación ya no hay marcha atrás?

Saludos,
Cesc

Por lo que he podido leer, te graban en el momento que haces la portabilidad,y a partir de ahí, tienes 7 días para anularla sin penalización alguna. Entonces, dispones de una semana para "pelearte" con Vodafone para pillar una buena oferta.

SAlu2
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola!
Acabo de hacer un amago y tenia pensado pedir la blackberry bold 9000, ¿sabe alguien si la estan ofreciendo?
Los precios de la bold 9700 me parecen excesivos...
Otra duda que tengo... si en una permanencia de 18 meses si me ofrecen 6 meses de TD gratis ¿cuando se acaben los 6 meses tengo que empezar a pagar la TD por mi cuenta hasta la finalizacion de la permanencia? ¿o la puedo dar de baja sin problema?

Saludooooooooos y gracias por responder!
Hola a todos!. llevo un tiempo siguiendo este hilo y después de informarme bien me disponía a amagar, pues bien mi permanencia en vodafone se acabó este día 10 cuando me disponía a realizar el amago tengo la suerte que me llama movistar para ver sí me interesa portar, pues bien le digo que sí, pero con mis condiciones que eran el iphone de 16gb a 0e y descuento en la factura. Total que sin mucho llorar la tia me lo acepta, en incluso me hace descuento en las td de seis meses, y otros 6 meses de 50% en la factura más 1000 sms al mes a cualquier operador durante 6 meses,total que acepto y hago todo el trámite. Ahora viene la rotura de la línea que lleva vodafone con las negociaciones, me mandan el sms de llamar urgentemente, he de decir que tengo un gasto de 30 a 40e en vodafone con td, pues bien llamó y me preguntan que porque me voy y les digo la oferta de movistar, que encima es verdad, y el tio todo borde me demuestra que le importa un pito que me pire,no me oferta nada interesante ni descuentos ni nada los teléfonos de gama alta todos hay que pagar y sin ningún descuento¡ hasta me llegó a pedir 179e por el htc legend. En fin aún no me han echo la segunda contraoferta a ver sí se estiran porque paso de dejar pasar la oportunidad del iphone. Ya informare como acaba todo ;)
hexicero escribió:Hola a todos!. llevo un tiempo siguiendo este hilo y después de informarme bien me disponía a amagar, pues bien mi permanencia en vodafone se acabó este día 10 cuando me disponía a realizar el amago tengo la suerte que me llama movistar para ver sí me interesa portar, pues bien le digo que sí, pero con mis condiciones que eran el iphone de 16gb a 0e y descuento en la factura. Total que sin mucho llorar la tia me lo acepta, en incluso me hace descuento en las td de seis meses, y otros 6 meses de 50% en la factura más 1000 sms al mes a cualquier operador durante 6 meses,total que acepto y hago todo el trámite. Ahora viene la rotura de la línea que lleva vodafone con las negociaciones, me mandan el sms de llamar urgentemente, he de decir que tengo un gasto de 30 a 40e en vodafone con td, pues bien llamó y me preguntan que porque me voy y les digo la oferta de movistar, que encima es verdad, y el tio todo borde me demuestra que le importa un pito que me pire,no me oferta nada interesante ni descuentos ni nada los teléfonos de gama alta todos hay que pagar y sin ningún descuento¡ hasta me llegó a pedir 179e por el htc legend. En fin aún no me han echo la segunda contraoferta a ver sí se estiran porque paso de dejar pasar la oportunidad del iphone. Ya informare como acaba todo ;)

Vuelve a llamar a Vodafone, que con poco que te atienda alguien competente le puedes sacar el nexus o desire por poco dinero 89/99€ que son mejores que el Iphone 3gs.

saludos
Volvere a llamar, pero el borde que me atendió me dijo que no tenían disponible ni el desire ni el nexus
hexicero escribió:Volvere a llamar, pero el borde que me atendió me dijo que no tenían disponible ni el desire ni el nexus

Dile que no tienes prisa y que cuando repongan te lo manden, yo llevo esperando mi Nexus One desde el lunes y no me importaria esperar algo mas de tiempo porque realmente merece la pena un terminal de estas caracteristicas :)
Entonces, si yo lamo el lunes para hacer el amago, y sigo todos los pasos, ¿puedo pedirle a vodafone el nexus aunque no lo tengan? Me refiero a que en el tema de cancelar la portabilidad y demás, no tiene por que ser con un móvil que tengan en stock no? Y ya me lo mandarán cuando les entre, no?

No? no? no? Imagen

SAlu2
Hola miembros del hilo!!

¿Qué posibilidades creéis que tengo de lograr 2 terminales amagando con 2 líneas?
Mi situación es la siguiente:

- Cliente ORO. 5 o 6 años con ambas líneas de contrato, consumo mínimo 9 euros. Como tenemos también ADSL la factura suele rondar los 60 euros (35 de internet y 25 de llamadas).
- Tenemos 1500 puntos.
- Las 2 líneas están a mi nombre.
- Ningún amago con anterioridad. Seguimos con los 2 terminales originales (Sharp penosos con todos esos años encima).

Mi intención es pedir 2 terminales, que no sé si lo ha hecho aquí mucha gente. Les diré que en Movistar me han ofrecido 1 IPhone y 1 Samsung Omnia II + tarifas de datos gratis + descuentos en factura.

Y me conformaré con sacar un Samsung Omnia II (pagar hasta 50 euros máximo) y un Sony Ericsson Vivaz por 0 euros (y si incluyen las tarifas de datos y el descuento en factura, REDONDO).

Por lo que he leído en varios hilos de portabilidades, el Vivaz lo están ofreciendo a 0 euros. Pero el Omnia II ni idea.

¿Creéis que es posible todo esto? ¿Pido 2 teléfonos o me conformo con uno?

Saludos a todos!!
prokein escribió:Hola miembros del hilo!!

¿Qué posibilidades creéis que tengo de lograr 2 terminales amagando con 2 líneas?

- Cliente ORO. 5 o 6 años con ambas líneas de contrato, consumo mínimo 9 euros. Como tenemos también ADSL la factura suele rondar los 60 euros (35 de internet y 25 de llamadas).
- Tenemos 1500 puntos.
- Ningún amago con anterioridad. Seguimos con los 2 terminales originales (Sharp penosos con todos esos años encima).

Mi intención es pedir 2 terminales, que no sé si lo ha hecho aquí mucha gente. Les diré que en Movistar me han ofrecido 1 IPhone y 1 Samsung Omnia II + tarifas de datos gratis + descuentos en factura.

Y me conformaré con sacar un Samsung Omnia II (pagar hasta 50 euros máximo) y un Sony Ericsson Vivaz por 0 euros (y si incluyen las tarifas de datos y el descuento en factura, REDONDO).

Por lo que he leído en varios hilos de portabilidades, el Vivaz lo están ofreciendo a 0 euros. Pero el Omnia II ni idea.

Saludos a todos!!

Si, yo creo que no te costara mucho ;)

saludos
Sinclair escribió:
prokein escribió:Hola miembros del hilo!!

- Tenemos 1500 puntos.

Saludos a todos!!

Si, yo creo que no te costara mucho ;)

saludos

Oki. Me sirve tu inyección de moral para mi autoconfianza.
Pero por más que he leído MUCHAS páginas del hilo (no todas) no me ha parecido ver a nadie que haya pedido 2 terminales, amagando con 2 líneas.

Si sabéis de alguna página del hilo en que alguien lo haya logrado, comentadme. Es que soy muy TIMORATO jejeje, y no me quiero llevar un chasco.

Saludos!!
Yo lo hize el verano pasado y saque un Nokia 5800 y 6210 navigator, 0 €.Mi contrato es de 9 € de consumo.En las condiciones que tu estas te los tienen que dejar gratis las dos terminales.

Saludos
avecilla5 escribió:Yo lo hize el verano pasado y saque un Nokia 5800 y 6210 navigator, 0 €.Mi contrato es de 9 € de consumo.En las condiciones que tu estas te los tienen que dejar gratis las dos terminales.

Saludos

OK!! Muchas gracias por la orientación.
Lo necesito para llamar con convicción a Vodafone, y que no me tiemblen las piernas más de lo necesario.

Pero estoy adelantando acontecimientos... me queda la duda de la portabilidad a Movistar. ¿Qué he de decir exactamente? Según he leído, hay que pedir la portabilidad de 2 lineas de contrato SIN TERMINAL para no tener permanencia, con contrato básico. ¿Es exactamente así? ¿Existe el contrato básico? ¿Es algún contrato con un consumo mínimo?

Es la última duda que me queda. A ver si me lo aclara alguien por favor, y así el Lunes LO CLAVO [666] [666]
Si pudes pasarte a contrato sin terminal para no tener permanencia o pasarte a prepago movistar da igual como lo hagas porque vodafone no sabe lo que tu has solicitado a movistar! un saludo
javo90 escribió:Si pudes pasarte a contrato sin terminal para no tener permanencia o pasarte a prepago movistar da igual como lo hagas porque vodafone no sabe lo que tu has solicitado a movistar! un saludo

Esta parte ya la conocía. Igualmente te agradezco la aclaración.

Saludos!!

[oki]
Hola,

El viernes pedí la portabilidad de Vodafone a Movistar y de momento, hoy domingo aun no me ha llamado nadie de Vodafone.

¿Siempre llaman?

Si no llaman en unos días, ¿llamo yo? Supongo que si les llamas te ven el plumero, ¿no?

¿A todos vosotros siempre os han llamado?

Saludos
Hola no pueden haberte llamadao ya que los fines de semana no trabaja el departamento de bajas! si el lunes no te llaman y no te aguantes mas, llama tu y dile que querias saber como iva tu portabilidad a movistar. Si ya les ha llegado te haran ya la oferta sino tendras que esperar un poco mas pero tranquilo que recibiras el sms
Buenos dias!

Miren el año pasado hice el amago , bueno los cabrones veo que han peusto como data 29/12/2009 , pero lo hice a principios diciembre pero bueno. La question es que con lo de Vips y los descuentos ahora gasto unos 16 euros o maximo 22 euros al mes, y tengo unos 246 puntos. Creeis que para navidadades podre pedir el Nexus One a bajo precio? es que me pille en su dia un nokia n85 y joder me arrepenti despues de ver todo lo de Android con los HTC.

Vamos que de aqui alli supongo que quiza por 50 euros podre? o valdran más aun los nexus one? y quisiera saltarme la tarifa de datos a menos que me la regalen pero a mi me da un poco igual, mientras tenga wifi, 15 euros al mes me es un gasto grande y no ando siempre en internet.
Bueno chicos me he decidido , voy hacerlo el Lunes, pero me dejaran pillarme el nexus teniendo un contranto de permanencia de 18 meses porque solo gasto lo minimo 10 € , y me queda 1 mes para que termine, creeis que lo conseguire.
Si lo conseguiras no te preokupes yo esty en las mismas k tu mañana llamadita a vodafone aver k m ofrecen!! un saludo
javo90 escribió:Si lo conseguiras no te preokupes yo esty en las mismas k tu mañana llamadita a vodafone aver k m ofrecen!! un saludo

Ok porfavor mañana en cuanto llames pon lo que te ofrecen. muchas gracias y Suerte
Ok encuanto llame te pongo aqui lo que me ofrezcan
betita_elfica escribió:Buenos dias!

Miren el año pasado hice el amago , bueno los cabrones veo que han peusto como data 29/12/2009 , pero lo hice a principios diciembre pero bueno. La question es que con lo de Vips y los descuentos ahora gasto unos 16 euros o maximo 22 euros al mes, y tengo unos 246 puntos. Creeis que para navidadades podre pedir el Nexus One a bajo precio? es que me pille en su dia un nokia n85 y joder me arrepenti despues de ver todo lo de Android con los HTC.

Vamos que de aqui alli supongo que quiza por 50 euros podre? o valdran más aun los nexus one? y quisiera saltarme la tarifa de datos a menos que me la regalen pero a mi me da un poco igual, mientras tenga wifi, 15 euros al mes me es un gasto grande y no ando siempre en internet.

¿ y para que esperar? pasate a tarjeta (pagas penalizacion) y amago a movistar... y listo.
si hago el amago de vodafone a otra compañia de una linea de datos que me darian? no tengo contrato de premanencia
prokein escribió:
javo90 escribió:Si pudes pasarte a contrato sin terminal para no tener permanencia o pasarte a prepago movistar da igual como lo hagas porque vodafone no sabe lo que tu has solicitado a movistar! un saludo

Saludos!!

[oki]

Yo acabo de conseguir en un amago de 3 líneas a nombre del mismo titular, 3 nexus one a 99€ cada uno, las 3 líneas con internet 1 año y el 50% en todas las líneas.

Hice amago a movistar a contrato simple sin teléfonos (le dije que ya tenía unos libres y no me interesaba).
Luego a vodafone le dije que me daban tarifa de datos gratis + 2 iphone y una Blackberry 9700, que tenían stock del iphone 3Gs y como iba a salir el nuevo se estaban deshaciendo de ellos.
Automáticamente me ofrecio internet y el 50% y si lo que quieres es el vivaz, te va a decir que son 0 euros.

Por cierto, he vendido uno de los nexus a cambio de un HTC Hero sin abrir, comprado esta semana, y la jugada final me sale a 2 nexus a 50€ cada uno, y un HTC Hero liberado a 0€ + 3 TD + 50% en todas

GRACIAS A TODOS POR LAS INFORMACIONES COMPARTIDAS EN EL FORO
GGM87 escribió:
prokein escribió:

Saludos!!

[oki]

Yo acabo de conseguir en un amago de 3 líneas a nombre del mismo titular, 3 nexus one a 99€ cada uno, las 3 líneas con internet 1 año y el 50% en todas las líneas.

Hice amago a movistar a contrato simple sin teléfonos (le dije que ya tenía unos libres y no me interesaba).
Luego a vodafone le dije que me daban tarifa de datos gratis + 2 iphone y una Blackberry 9700, que tenían stock del iphone 3Gs y como iba a salir el nuevo se estaban deshaciendo de ellos.
Automáticamente me ofrecio internet y el 50% y si lo que quieres es el vivaz, te va a decir que son 0 euros.

Por cierto, he vendido uno de los nexus a cambio de un HTC Hero sin abrir, comprado esta semana, y la jugada final me sale a 2 nexus a 50€ cada uno, y un HTC Hero liberado a 0€ + 3 TD + 50% en todas

GRACIAS A TODOS POR LAS INFORMACIONES COMPARTIDAS EN EL FORO

Bufff, la verdad es que el Vivaz se me ha quitado de la cabeza. He leído críticas verdaderamente negativas del terminal, con muchos cuelgues, mucha lentitud y en general muy mal software.

Así que intentaré agenciarme al menos un Samsung Omnia 2 (a ver si me lo dejan por 0 euros), y si fuera posible un Nexus One. Pero ya me ha dicho mi chavala que por 50 euros sí, pero que por 100 no }:/ (ya lo he comentado en otro hilo).

Así que no sé, a ver qué me ofrecen!!

Mañana me lanzo.
Saludos!!
Me gustaria realizar un amago , pero no se como hacerlo realmente.
Veo que aki hay peña k inician migracion a otra compañia pidiendo el minimo y luego mienten a Vodafone cuando estos les llaman.
No hay manera de que Vodafone pille el engaño, no?

Xq como todos, me interesa algo decente como un Nexus One o un HTC Desire (k no vienen en la web d Vodafone)

Soy de Vodafone actualmente. Y tengo el plan Super 90x1 a Todos (ese k es 24 horas), saliendome por un pico, ya k no baja d los 60€ (o mas :()
1.- Creeis k podria hacer amago y conseguir a un precio decente uno d esos dos moviles, con un plan de pagos inferior? (+ tarifa d datos, k supongo k compensa el smartphone. Y mas si algunas apps se conectan sin preguntarte como me habian dicho)

2.- Como segunda y menos factible opcion... Y si iniciase la portabilidad desde un numero de tarjeta que tengo olvidado de Orange , podria cancelar una vez efectuada, la linea y pasar ese contrato al numero que si tengo de Vodafone?
Veréis yo tengo una línea en Yoigo me gustaria conseguir el LG KU990i o el NOKIA 5230 que me ofrecen en Orange, tampoco me importaría el Samsung Corby, pero en yoigo no está disponible. Dado que no son móviles muy lujosos ¿Me los darán?
A ver, una cosica. Mañana haré todo el lío este, entonces:

A la hora de llamar a Movistar y hacer lo de la portabilidad, sé que graban la conversación y que es el titular de la línea el que tiene que dar los datos (Bancarios, DNI del titular..). La cosa es, dado que soy más ducho en el arte de la negociación que mi padre, puedo hacerme pasar por él y dar los datos y demás, ya no sólo al hablar con Movistar, sino para todo el proceso no? Ellos pueden saber la edad de mi padre, o sólo el número del DNI? Decir que, a unas malas, tengo 19 años y mi timbre de voz no me delataría. Que opináis?

SAlu2 y gracias por opinar
Lo puedes hacer por que yo tengo la misma edad que tu y lo e hecho 3 veces!! XD un saludo
javo90 escribió:Lo puedes hacer por que yo tengo la misma edad que tu y lo e hecho 3 veces!! XD un saludo

Jejeje OK pues entonces nada, si mañana me pongo a ello os comento. Imagen

SAlu2
Yo mañana hago el amago también. Voy a por el NEXUS ONE !!! XD

Por cierto... ¿qué tarifa hay que pedir a MOVISTAR en el 1485? Sé que mejor contrato sin terminal (para evitar permanencia, etc), pero no sé si hay que especificarle el tipo de contrato, o si me ofrecen ellos y yo elijo, etc, etc.

Qué me decis?

Saludos!!
Hola, yo tengo una línea de datos (la del MiFi) que la contrate sin permanencia (la tengo desde enero). ¿La puedo usar también para amagar?, es que siendo así, puedo amagar con Vodafone y con Orange, a ver cual se porta mejor con el iPhone 4 [carcajad] .
prokein escribió:Yo mañana hago el amago también. Voy a por el NEXUS ONE !!! XD

Por cierto... ¿qué tarifa hay que pedir a MOVISTAR en el 1485? Sé que mejor contrato sin terminal (para evitar permanencia, etc), pero no sé si hay que especificarle el tipo de contrato, o si me ofrecen ellos y yo elijo, etc, etc.

Qué me decis?

Saludos!!

Se ve que la ofrecen ellos, pero yo se lo voy a decir directamente XD contrato simple sin terminal, que tengo varios libres. Y la tarifa, pues la más barata, que creo que es la de 9€ de consumo mínimo.

SAlu2 y a por el Nexus, que se ve que entraban esta semana Imagen
Hola a tod@s. En primer lugar decir que estoy un poco pez en el tema de móviles, compañías de telefonía, tarifas,..., por lo que os pido que me disculpéis si alguna pregunta os resulta evidente.

Me he leído practicamente todo el hilo, y estoy dispuesto a realizar un amago de portabilidad desde Vodafone a Movistar.

Soy cliente de Vodafone desde hace unos 4 años aproximadamente, y actualmente tengo un contrato de consumo mínimo de 9 euros, con llamadas "baratas" por las tardes, y no tengo permanencia. No soy titular de mi línea de teléfono, ya que el titular es mi hermana, y a partir del amago me gustaría ser yo el titular de mi línea. ¿Qué tengo que hacer antes? ¿el amago o el cambio de titularidad? ¿es gratis? ¿cómo lo hago?

Y con respecto al amago, creéis que con los antecedentes de mi antigüedad y consumo ¿se podría llegar a conseguir esto, o sería imposible?;
- telefono a 0 euros (he visto que ofrecen a 0 euros el VIVAZ, el cuál creo que tiene todo lo que me gustaría (radio, gps,
cámara de fotos y vídeo, mp3,..., por cierto, ¿el que dan viene con tarjeta SD de 8GB?), y si creéis que de los móviles
que ofrecen a 0 euros hay alguna opción mejor, por favor dedidme cuál.
- tarifa de datos (TD) gratis durante un año (perdonad mi ignorancia, ¿esto es internet en el móvil gratis durante un año no?
Una vez pasado el año, ¿habría algún tipo de permanencia en la tarifa de datos o la podrías dejar?
- descuento en la factura durante 6 meses del 50%
- tarifa Diminuto (creo que es 8 centimos/minuto las 24 horas a cualquier operador)

Y una última cosa, después del amago y aceptar la contraoferta que te haga vodafone, ¿qué tiempo de permanecia se tiene?

Muchas gracias.
Hola e exo el amago me han ofrecido el nexus one por 99 eur''
os TD gratis un año y tarifa diminut con 6 euros consumo minimo pero no hay stock!! sabesi mas o menos cuanto tardan en reponer?
UN SALUDO
El 18 de julio cumplo el contrato de permanencia con vodafone y creo que voy amagar la portabilidad,¿es una locura decir que puedan ofrecer el iphone 4 a 99€? lo digo porque hay gente que le estan ofreciendo el Nexus One sobre ese precio, y la verdad las prestaciones son muy parecidas, quizás el iphone gane algo al ser nuevo, y apple claro.
Si no consigo el iphone tiraré a por el Nexus One que tiene una pintaza
Amague el martes pasado y despues de hacer todos los tramites relatados en el hilo, hoy me ha llegado el sms de que en 24/48H tendre el Nexus One en casa!!!

Al final he sacado:

-Nexus One 89€
-Tarifa Datos gratuita 1 año.
-50% descuento en la factura de voz.

Si alguien quiere amagar desde aqui desearle suerte :)

saludos
Buenas a todos...
Soy nuevo en esto y por tanto no sé muy bien como va.
Veréis yo tengo una línea en Yoigo me gustaria conseguir el LG KU990i o el NOKIA 5230 que me ofrecen en Orange, tampoco me importaría el Samsung Corby, pero en yoigo no está disponible. Dado que no son móviles muy lujosos ¿Me los darán?
¿Alguien ha hecho el Amago en Yoigo? Gracias por anticipado.
anttonio92 escribió:Buenas a todos...
Soy nuevo en esto y por tanto no sé muy bien como va.
¿Alguien ha hecho el Amago en Yoigo? Gracias por anticipado.

Creo que te has equivocado de seccion compañero. Si estás en Yoigo y quieres un movil que ofrece Orange, te vas a un centro oficial de orange y haces la portabilidad. asi de facil.
Aquí de lo que se habla es de los amagos de portabilidad, y mas en concreto de Vodafone. En tu caso seria como si al contratar Orange, te llamasen desde Yoigo ofreciendote alguna contraoferta para que no te pires a Orange (o la compañia que sea).
Lo malo es que es este tipo de compañias (OMV) no suelen ofrecer moviles. o al menos no moviles como las 3 principales compañias del pais.
Joder siguen sin stock de nexus!! nose cuadno lo tendran porque en la web de vodafone pone que hay si algien sabe algo k lo ponga un saludo
Sinclair escribió:Amague el martes pasado y despues de hacer todos los tramites relatados en el hilo, hoy me ha llegado el sms de que en 24/48H tendre el Nexus One en casa!!!

Al final he sacado:

-Nexus One 89€

saludos

¿Podrías poner tus condiciones para irnos haciendo una idea?

- Si eres cliente ORO o normal.
- Cuantos años llevabas en Vodafone.
- Puntos acumulados.
- Consumo mensual.
- Etc.

Es que así nos podemos hacer una idea los demás de por cuanto lo podemos sacar.
En mi caso (aunque ya lo he puesto antes):

- Cliente ORO.
- 5 para 6 años en Vodafone.
- 1500 puntos.
- unos 25 euros al mes de gasto con 2 contratos de Voz (consumo mínimo 9 euros), + el ADSL (que imagino que no cuenta). En total pagamos a Vodafone entre 60 y 70 euros mensuales (raras veces pagamos más, pero las hay).
- Nunca he amagado ni pedido ningún terminal que no sea la mierdilla que me dieron originalmente.

Saludos!!
prokein escribió:
Sinclair escribió:Amague el martes pasado y despues de hacer todos los tramites relatados en el hilo, hoy me ha llegado el sms de que en 24/48H tendre el Nexus One en casa!!!

Al final he sacado:

-Nexus One 89€

saludos

¿Podrías poner tus condiciones para irnos haciendo una idea?

- Si eres cliente ORO o normal.
- Cuantos años llevabas en Vodafone.
- Puntos acumulados.
- Consumo mensual.
- Etc.

Es que así nos podemos hacer una idea los demás de por cuanto lo podemos sacar.
En mi caso (aunque ya lo he puesto antes):

- Cliente ORO.
- 5 para 6 años en Vodafone.
- 1500 puntos.
- unos 25 euros al mes de gasto con 2 contratos de Voz (consumo mínimo 9 euros), + el ADSL (que imagino que no cuenta). En total pagamos a Vodafone entre 60 y 70 euros mensuales (raras veces pagamos más, pero las hay).
- Nunca he amagado ni pedido ningún terminal que no sea la mierdilla que me dieron originalmente.

Saludos!!

- Cliente ORO.
- 15 meses en Vodafone.
- 453 puntos.
- 30 euros de consumo al mes
- Vine de Orange y me dieron en el inicio de este contrato el N95

saludos
Bueno pues tras pedir el jueves 10 portabilidad a movistar desde la web, una sim de contrato sin terminal ni permanencia por si acaso, ayer lunes 14, me llego el sms de vodafone para que llame "urgentemente". Les cuento rollo del iphone y tarifa plana y me ofrecen:
SE vivaz 0€ un año internet y 50% seis meses
Nexus one 99€ un año internet y 50% 6 meses
Nokia X6 59€ un año internet 50% seis meses
Htc Desire 145€ seis meses internet 50% seis meses
Htc Legend 129€ un año internet 50% seis meses
Y alguno mas que no recuerdo.

Le digo que tengo htc magic (es verdad) que quiero el nexus que tiene android tb y es mejor, pero me dice que no tiene stock, que llame mañana (que es hoy), llamé esta mañana ¡pero siguen sin stock!

Me dice la chica que la portabilidad es el dia 23, asique puedo intentarlo un par de dias mas llamando al 607taltaltal y si no, me dan opcion de cancelar la portabilidad y me guardan la oferta durante un mes.

Ya os contare si les llega stock. si alguien lo consigue que avise tambien.

Por cierto, me porté a vodafone hace un mes justo hoy, sin terminal, ni permanencia, les he hecho el amago en menos de un mes como cliente y todo ok.
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda. ¿Cuánto tarda vodafone en poner en la web, en mivodafone, que tienes contrato de permanencia?

Porque tras el amago, el sábado 12 de junio envié el sms de que aceptaba renovar permanencia. Me contestaron que estaba todo ok. Pues bien, hoy me han entregado en casa los nexus, y en la página web sigue poniendo que no tengo contrato de permanencia.

¿Es normal que tarden un tiempo en actualizar?
GGM87 escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda. ¿Cuánto tarda vodafone en poner en la web, en mivodafone, que tienes contrato de permanencia?

Porque tras el amago, el sábado 12 de junio envié el sms de que aceptaba renovar permanencia. Me contestaron que estaba todo ok. Pues bien, hoy me han entregado en casa los nexus, y en la página web sigue poniendo que no tengo contrato de permanencia.

¿Es normal que tarden un tiempo en actualizar?

Yo creo que sí, que tarda un poco.

Y a propósito, cuando hiciste el amago? Es que he estado leyendo últimamente por el foro que los N1 los tienen agotados, y no me gustaría lanzarme a hacer el amago para que no puedan ofrecérmelo. Alguien está en mi situación?

SAlu2
¿Pensais que hay mucha diferencia entre el Nexus One y el Iphone 4?
No sé si esperarme o tirarme a por el nexus
wifilino escribió:Yo creo que sí, que tarda un poco.

Y a propósito, cuando hiciste el amago? Es que he estado leyendo últimamente por el foro que los N1 los tienen agotados, y no me gustaría lanzarme a hacer el amago para que no puedan ofrecérmelo. Alguien está en mi situación?

SAlu2

Pues hice la portabilidad el día 8/06/10 a eso de las 19:30. El día siguiente a las 10:47 me llegó un sms de que llamara urgentemente [...]. Llamé esa misma mañana y me ofrecieron 3 nexus (eran 3 líneas amagando), le dije que me lo pensaba. Llamé esa tarde para aceptar la oferta y me dijo que ya no tenían nexus, que me guardaban la oferta y que llamase para ver si les quedaban. Esa misma tarde volví a llamar y me dijeron que seguían sin el. El día 10/06/10 por la mañana me dijo que ya los tenían y me apuntó los 3. Cancelé ese día portabilidad por la web de vodafone. El 12/06/10 me llegó el sms de confirmar la permanencia en vodafone, lo envié y hoy me han llegado los nexus.

Yo llamaría por lo menos dos veces al día para ver si les reponen los nexus.
Muy buenas.Mi caso,realize la portabilidad la semana pasada y este lunes me llego el mensaje.Espere un dia y me llego un aoferta de nokia 0 euros y 50% en llamadas 6 meses.LLame y le dije que queria el htc nexus o el desire.Respuesta:

Htc nexux 179 euros
htc desire 149 euros.
Tarifa de datos 3 meses con obligacion a 6.

Asi que nada, una burrada asi que le dije que era muy caro y me intento meter otros movile que no me interesaban nada ,le di las gracias y colge,por suerte me dijo que el jueves es el ultimo dia porque pensaba que era mas tarde.

Mañana llamare otra vez..pero me parece a mi que ya han visto la cantidad de gente que pregunta por estos dos modelos y ya no va ha ser tan facil.
Saludos
11025 respuestas