› Foros › Tecnología › Telefonía
Pumb@ escribió:He llamado hace 2 minutos y parece que siguen sin stock de nexus
A esperar toca.
spinoso escribió:¿Pensais que hay mucha diferencia entre el Nexus One y el Iphone 4?
No sé si esperarme o tirarme a por el nexus
michaeljordan escribió:Hola a tod@s. En primer lugar decir que estoy un poco pez en el tema de móviles, compañías de telefonía, tarifas,..., por lo que os pido que me disculpéis si alguna pregunta os resulta evidente.
Me he leído practicamente todo el hilo, y estoy dispuesto a realizar un amago de portabilidad desde Vodafone a Movistar.
Soy cliente de Vodafone desde hace unos 4 años aproximadamente, y actualmente tengo un contrato de consumo mínimo de 9 euros, con llamadas "baratas" por las tardes, y no tengo permanencia. No soy titular de mi línea de teléfono, ya que el titular es mi hermana, y a partir del amago me gustaría ser yo el titular de mi línea. ¿Qué tengo que hacer antes? ¿el amago o el cambio de titularidad? ¿es gratis? ¿cómo lo hago?
Y con respecto al amago, creéis que con los antecedentes de mi antigüedad y consumo ¿se podría llegar a conseguir esto, o sería imposible?;
- telefono a 0 euros (he visto que ofrecen a 0 euros el VIVAZ, el cuál creo que tiene todo lo que me gustaría (radio, gps,
cámara de fotos y vídeo, mp3,..., por cierto, ¿el que dan viene con tarjeta SD de 8GB?), y si creéis que de los móviles
que ofrecen a 0 euros hay alguna opción mejor, por favor dedidme cuál.
- tarifa de datos (TD) gratis durante un año (perdonad mi ignorancia, ¿esto es internet en el móvil gratis durante un año no?
Una vez pasado el año, ¿habría algún tipo de permanencia en la tarifa de datos o la podrías dejar?
- descuento en la factura durante 6 meses del 50%
- tarifa Diminuto (creo que es 8 centimos/minuto las 24 horas a cualquier operador)
Y una última cosa, después del amago y aceptar la contraoferta que te haga vodafone, ¿qué tiempo de permanecia se tiene?
Muchas gracias.
michaeljordan escribió:michaeljordan escribió:Hola a tod@s. En primer lugar decir que estoy un poco pez en el tema de móviles, compañías de telefonía, tarifas,..., por lo que os pido que me disculpéis si alguna pregunta os resulta evidente.
Me he leído practicamente todo el hilo, y estoy dispuesto a realizar un amago de portabilidad desde Vodafone a Movistar.
Soy cliente de Vodafone desde hace unos 4 años aproximadamente, y actualmente tengo un contrato de consumo mínimo de 9 euros, con llamadas "baratas" por las tardes, y no tengo permanencia. No soy titular de mi línea de teléfono, ya que el titular es mi hermana, y a partir del amago me gustaría ser yo el titular de mi línea. ¿Qué tengo que hacer antes? ¿el amago o el cambio de titularidad? ¿es gratis? ¿cómo lo hago?
Y con respecto al amago, creéis que con los antecedentes de mi antigüedad y consumo ¿se podría llegar a conseguir esto, o sería imposible?;
- telefono a 0 euros (he visto que ofrecen a 0 euros el VIVAZ, el cuál creo que tiene todo lo que me gustaría (radio, gps,
cámara de fotos y vídeo, mp3,..., por cierto, ¿el que dan viene con tarjeta SD de 8GB?), y si creéis que de los móviles
- tarifa de datos (TD) gratis durante un año (perdonad mi ignorancia, ¿esto es internet en el móvil gratis durante un año no?
Una vez pasado el año, ¿habría algún tipo de permanencia en la tarifa de datos o la podrías dejar?
- tarifa Diminuto (creo que es 8 centimos/minuto las 24 horas a cualquier operador)
Y una última cosa, después del amago y aceptar la contraoferta que te haga vodafone, ¿qué tiempo de permanecia se tiene?
Muchas gracias.
up!!
Fed-Ex escribió:Hola!!!
Tengo una duda sobre un amago, el jueves de la semana pasada hice el amago a movistar y el viernes envie el fax para cancelar la portabilidad. Pues bien, el lunes despues de aceptar movistar la cancelacion y yo haber aceptado la permanencia con vodafone, hoy miercoles pasaran a dejarme los 2 moviles, tanto el de vodafone como el de movistar.
Mi pregunta y mi duda es, ¿que pasa si acepto el movil? ¿me quedo con los 2 moviles?
michaeljordan escribió:Muchas gracias por responder. El móvil VIVAZ tenía tarjeta de 8 gb?
MichaelCor escribió:michaeljordan escribió:Muchas gracias por responder. El móvil VIVAZ tenía tarjeta de 8 gb?
Si la lleva.
Si estais preocupados por el stock mirad la pagina de vodafone, es una puta mierda en muchas cosas pero el stock lo llevan al milimetro xD Si te metes a ver las caracteristicas del nexus one por puntos (OJO, no es el mismo stock para los puntos que para lo demas, para amagar os cuenta como POR PUNTOS) y te sale, es que hay stock, y si te dice que no hay stock por mucho que llames no lo van a tener.
francescsisquet escribió:MichaelCor escribió:michaeljordan escribió:Muchas gracias por responder. El móvil VIVAZ tenía tarjeta de 8 gb?
Si la lleva.
Si estais preocupados por el stock mirad la pagina de vodafone, es una puta mierda en muchas cosas pero el stock lo llevan al milimetro xD Si te metes a ver las caracteristicas del nexus one por puntos (OJO, no es el mismo stock para los puntos que para lo demas, para amagar os cuenta como POR PUNTOS) y te sale, es que hay stock, y si te dice que no hay stock por mucho que llames no lo van a tener.
He estado buscando en su web una vez logeado con mi usuario y mostrando mis puntos y no veo por ningún sitio el Nexus One y por mucho que les llamo no tienen stock.
¿Cómo se llega a la página donde se ve el stock para puntos? Parece que esto de conseguir el Nexus One está complicado...
Y el jueves es el último día que tengo para anular la portabilidad a Movistar.
kajoona escribió:Parece ser que el problema es que les llegan con cuentagotas. No sé porqué, pero parece que es así. Nosotros buscábamos un N1 en primera instancia o un Desire en su defecto, y al final, hemos conseguido el Desire. Del N1 nunca había stock, del Desire otras veces habia 3, otras 20, otras ninguno... el operador/a decía que llegaban muy pocos, y que como había mucha demanda, en 1h desaparecen. Si coincide que llamas cuando hay, genial, sino, a esperar la siguiente mini-remesa.
Nosotros hemos conseguido el Desire por 145€, TD gratis 1 año y voz 50% durante 6 meses. Faltaban 3 meses para acabar la permanencia y el gasto era el mínimo (9-10 euros mensuales). Ayer aceptamos la permanencia, por lo que en breve deberíamos tener noticias.
Saludos y gracias por la información que posteáis sobre los amagos!
javo90 escribió:Hola e llamado ace un rato y habia stock del nexus m a dixo k kedaban 6 asik con el mio 5 SUERTE un saludo
_Avenger_ escribió:Buenas, tengo una duda, aunque no se si esto va aquí.
He hecho una portabilidad de vodafone a yoigo y todavia me quedaban 10 meses de contrato,asi que he pagado los 80 euros de penalizacion.
Ahora que usare yoigo no me sirve para nada el telefono de vodafone, se lo puedo regalar a alguien que sea de vodafone, para que el lo siga aprovechando?
puterucu escribió:_Avenger_ escribió:Buenas, tengo una duda, aunque no se si esto va aquí.
He hecho una portabilidad de vodafone a yoigo y todavia me quedaban 10 meses de contrato,asi que he pagado los 80 euros de penalizacion.
Ahora que usare yoigo no me sirve para nada el telefono de vodafone, se lo puedo regalar a alguien que sea de vodafone, para que el lo siga aprovechando?
Sí, pero ojo si es un smartphone que la tarifa de datos la activan sola.
JOSANPI escribió:puterucu escribió:_Avenger_ escribió:Buenas, tengo una duda, aunque no se si esto va aquí.
Sí, pero ojo si es un smartphone que la tarifa de datos la activan sola.
He visto que yoigo oferta el n97 mini a 0 euros o 39 segun la tarifa que escojas, mi pregunta es necesaria la tarifa de datos para este movil o puedes navegar solo con wifi?
JOSANPI escribió:He visto que yoigo oferta el n97 mini a 0 euros o 39 segun la tarifa que escojas, mi pregunta es necesaria la tarifa de datos para este movil o puedes navegar solo con wifi?
puterucu escribió:Los del tipo HTC. Según wikipedia: dispositivo electrónico que funciona como un teléfono móvil con características similares a las de un ordenador personal. Vamos los que son pda con teléfono.
Vizard escribió:Hola! os voy a comentar mi caso...
Hice la porta a vodafone en febrero, y me pille el N85, en marzo me lo robaron. Llame a vodafone y que enviara la denuncia y bloqueara el Imei y me harian una oferta. Dicho y hecho.
Pero que paso? que me soltaron: no te podemos hacer una oferta lo unico que puedo hacer es darte de baja la linea sin penalizacion, y yo emm no gracias.
Tiempo despues mi novia me pillo el Aino por puntos. A mi me mola el Aino pero mas el Nexus One xD (logicamente), entonces llamo a Vodafone para volver a hablar de mi robo. De golpe ahora todo perfecto que si que te hacemos una oferta pero hay una incidencia porque no te reconoce el sistema como cliente al que le han robado el movil. No pasa nada en 5 dias solucionado.
Llamo hoy, incidencia solucionada, y la pava de bajas super reticente a la hora de hacerme una oferta, me deja el nexus (sin stock) en 379 euros, pero me da el GT400 a 0 ( JA-JA). No acepto.
Cual es la sorpresa, que al rato me da por mirar mis puntos... y no tengo permanencia! me la han quitado toda! he flipao.
Ahora las preguntas
Ahora que no tengo permanencia estoy pensando en hacer un amago, pero claro llevaba 3 meses de permanencia y 40 puntos creeis que eso hara que no me hagan oferta?...si paso a Movistar prepago ellos saben que paso a prepago? o es mas seguro hacerlo a contrato pero sin permanencia?
Ademas esta lo del Stock del Nexus... la madre que los trajo... si yo superia que hay en una tienda, ellos me podrian enviar un localizador y yo recojerlo alli? o me lo tienen que enviar y no hay otra opcion?
Saludos!
michaeljordan escribió:Hola a tod@s. En primer lugar decir que estoy un poco pez en el tema de móviles, compañías de telefonía, tarifas,..., por lo que os pido que me disculpéis si alguna pregunta os resulta evidente.
Muchas gracias.
michaeljordan escribió:michaeljordan escribió:Hola a tod@s. En primer lugar decir que estoy un poco pez en el tema de móviles, compañías de telefonía, tarifas,..., por lo que os pido que me disculpéis si alguna pregunta os resulta evidente.
Muchas gracias.
Resubo mi consulta, por si alguien me ayuda con aquello a lo que no me han contestado, gracias.
enriqueflo escribió:michaeljordan escribió:michaeljordan escribió:Hola a tod@s. En primer lugar decir que estoy un poco pez en el tema de móviles, compañías de telefonía, tarifas,..., por lo que os pido que me disculpéis si alguna pregunta os resulta evidente.
Muchas gracias.
Resubo mi consulta, por si alguien me ayuda con aquello a lo que no me han contestado, gracias.
La permanencia son 18 meses, si te vas antes tienes que pagar penalización proporcional al tiempo que te quedaba. La tarifa plana de internet hay quien dice que tiene permanencia y hay quien dice que no, yo creo que no, pero puedes preguntar a lquien te atienda.
A lo demás o ya te respondí o no tengo ni idea.
Snake12 escribió:* Fecha de amago: 16/6/2010 12:15
* Tipo de cliente: normal
* Operador amago: movistar contrato simple 1485
* Consumo: 15-20€ mes
* Antigüedad: 8 años
* Permanencia:cumplida hace un año
* Fecha sms del 607: 16/06/2010 22:00
* Motivo Portabilidad: iphone + TD + descuentos
*Oferta:
A la tercera llamada conseguí que me ofrecieran el Nexus One a 99€ + tarifa de datos gratis un año + tarifa de voz al 30% durante 6 meses.
Cancelo por http://www.vodafone.es/cancela, recibo inmediatamente el sms de cancelación de portabilidad. Me informa la señorita (mu amable por cierto) de que no hay stock de N1, aún así me guardan la oferta y me invita a que llame a partir de esta tarde porque seguramente haya reposición del teléfono, sino como muy tarde a partir de mañana, y así se hace ya el pedido.
Eso es todo, ha costado pero está conseguido.
puterucu escribió:Vizard escribió:Hola! os voy a comentar mi caso...
Hice la porta a vodafone en febrero, y me pille el N85, en marzo me lo robaron. Llame a vodafone y que enviara la denuncia y bloqueara el Imei y me harian una oferta. Dicho y hecho.
Pero que paso? que me soltaron: no te podemos hacer una oferta lo unico que puedo hacer es darte de baja la linea sin penalizacion, y yo emm no gracias.
Tiempo despues mi novia me pillo el Aino por puntos. A mi me mola el Aino pero mas el Nexus One xD (logicamente), entonces llamo a Vodafone para volver a hablar de mi robo. De golpe ahora todo perfecto que si que te hacemos una oferta pero hay una incidencia porque no te reconoce el sistema como cliente al que le han robado el movil. No pasa nada en 5 dias solucionado.
Llamo hoy, incidencia solucionada, y la pava de bajas super reticente a la hora de hacerme una oferta, me deja el nexus (sin stock) en 379 euros, pero me da el GT400 a 0 ( JA-JA). No acepto.
Cual es la sorpresa, que al rato me da por mirar mis puntos... y no tengo permanencia! me la han quitado toda! he flipao.
Ahora las preguntas
Ahora que no tengo permanencia estoy pensando en hacer un amago, pero claro llevaba 3 meses de permanencia y 40 puntos creeis que eso hara que no me hagan oferta?...si paso a Movistar prepago ellos saben que paso a prepago? o es mas seguro hacerlo a contrato pero sin permanencia?
Ademas esta lo del Stock del Nexus... la madre que los trajo... si yo superia que hay en una tienda, ellos me podrian enviar un localizador y yo recojerlo alli? o me lo tienen que enviar y no hay otra opcion?
Saludos!
Si no tienes permanencia, haciendo el amago te van a hacer oferta, tranquilo. Ellos no saben a que modalidad te pasas de Movistar, ni qué teléfono te dan ni nada de nada. Tu miente como hacemos todos, que ellos ya saben perfectamente que lo estás haciendo.
El Nexus One lo tendrán esta semana. Aún así, puedes cancelar la portabilidad y te mantienen la oferta un mes.