Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

La tarifa de datos sólo es obligatoria 6 meses, a partir de los cuales la puedes dar perfectamente de baja sin ningún coste ni penalización.
cbmdell escribió:Operador:Vodafone
Amago:Orange (Nueva Guia del Amago)
Link:http://www.gsmspain.com/foros/h827371_Operadores-Vodafone_Guia-Amago-actualizadas.html
Amago: Hoy 21/06/2010 11:00h via web
Sms 607100199: Hoy 21/06/2010 19:20h
Motivo: Cobertura deficiente+movil interesante a buen precio+descuentos varios.
Interesado: Htc Desire (sin stock)
Px Inicial: 149 €
Px final: 125 € + 6 meses gratis TD + 6 meses 50% dto factura.
Comenta: Cada lunes reponen Telefonos. Queria aplicar los 6 meses gratis TD a otra linea, pero no se puede al parecer.
Renuncia a la portabilidad: Mediante grabacion de voz.

nueva guia del amago????? [comor?]
A mi ya me ha llegado el sms de vodafone... xD He hecho la porta esta mañana a las 10 y hoy a las 21:44 me han enviado el mensaje, estaba currando todavia asi que llamare mañana...

Intentare sacar una buena oferta, y preguntare si me pueden mandar localizador por si encuentro alguna tienda con el nexus (por si no les llega stock xD)

Saludos, mañana os comentare que tal!
hola
llevo un par de semanas leyendo este post y ayer por fin me decidi a hacer la portabilidad (a movistar prepago). el sms de vodafone me llego a las pocas horas, asi que llamare a partir de las 9.
soy usuaria de blackberry y consumo de media unos 35-40€, queria saber que modelos de blackberry estan ofertando ultimamente, y si podre conseguir alguna de gama alta (storm2 o bold2) a buen precio... si es gratis mejor... jeje. es que casi todos los posts que veo estais interesados en htc o google...
a ver si alguno de los que habeis amagado ultimamente me puede echar un cable! gracias!
Hola,

Después de varios días llamando para preguntar si ya tienen el Nexus One, ayer por la tarde me contestó un tío que me pareció de lo más sincero y me dijo que hace ya tiempo que no lo tienen y que no tienen ni idea de cuándo les llegará.

Otros operadores te dicen que está a punto, que llames mañana.... pero este me pareció franco. Dice que podía tardar o días o semanas, que depende del proveedor.

Así que veremos, pero no sé por qué me da que irá para largo...

Saludos!
francescsisquet escribió:Hola,

Después de varios días llamando para preguntar si ya tienen el Nexus One, ayer por la tarde me contestó un tío que me pareció de lo más sincero y me dijo que hace ya tiempo que no lo tienen y que no tienen ni idea de cuándo les llegará.

Otros operadores te dicen que está a punto, que llames mañana.... pero este me pareció franco. Dice que podía tardar o días o semanas, que depende del proveedor.

Así que veremos, pero no sé por qué me da que irá para largo...

Saludos!

Vodafone a dicho en su twitter que lo reponian hoy el stock del nexus one...

Twitter vodafone escribió:a partir de mañana en Tienda Online, habrá de nuevo stock de Nexus One. ¡Disculpad la espera! hace cerca de 20 horas via web
wifilino escribió:
prokein escribió:EDITO: Wifilino, con la empanada mental que llevaba negociando, y con otras preguntas que he hecho sobre terminales, tarifas, etc, no he recordado preguntarle lo de la permanencia.
Pero en este mismo hilo creo recordar que se hablaba de 6 meses de permanencia mínima y luego la posibilidad de cancelar el servicio de datos sin ningún tipo de penalización.

En cuanto llame para preguntar por el stock de Nexus ONE les pregunto (mañana imagino jeje).

Saludos!!

Jaja no te preocupes tío, mañana cuando sigas la negociación se lo preguntas si te acuerdas, más que nada para asegurarme XD.

Gracias d todas formas, SAlu2

Aupa chavalesssssss.

Como ya era sabido en el foro, aunque lo he preguntado para mayor tranquilidad de Wifilino, la permanencia de las lineas de datos que oferta Vodafone para retenernos es de 6 meses. Le he preguntado si hay alguna pega en darlas de baja una vez transcurrido ese plazo, y la respuesta ha sido clara y contundente: NO PROBLEMO.

Además ni rastro de stock del Nexus One. Paciencia apañeros :-|
prokein escribió:
wifilino escribió:
prokein escribió:EDITO: Wifilino, con la empanada mental que llevaba negociando, y con otras preguntas que he hecho sobre terminales, tarifas, etc, no he recordado preguntarle lo de la permanencia.
Pero en este mismo hilo creo recordar que se hablaba de 6 meses de permanencia mínima y luego la posibilidad de cancelar el servicio de datos sin ningún tipo de penalización.

En cuanto llame para preguntar por el stock de Nexus ONE les pregunto (mañana imagino jeje).

Saludos!!

¿No has podido apretar un poquito mas para sacar el año entero? Quizas deberias meter presión llamando para preguntar cuando se va a confirmar la portabilidad (Que por cierto es mañana ya que la pediste el viernes) y haber si te preguntan que sino aceptas la oferta de vodafone y les dices que te compensa mas en movistar porque te hacian no se que descuento o algo así en la tarifa de datos. Con un poco de suerte te ofreceran algo, y sino hay suerte te diran que adios muy buenas y luego en otro rato podras llamar para decir que te lo has pensado mejor y que quieres aceptar la oferta

Jaja no te preocupes tío, mañana cuando sigas la negociación se lo preguntas si te acuerdas, más que nada para asegurarme XD.

Gracias d todas formas, SAlu2

Aupa chavalesssssss.

Como ya era sabido en el foro, aunque lo he preguntado para mayor tranquilidad de Wifilino, la permanencia de las lineas de datos que oferta Vodafone para retenernos es de 6 meses. Le he preguntado si hay alguna pega en darlas de baja una vez transcurrido ese plazo, y la respuesta ha sido clara y contundente: NO PROBLEMO.

Además ni rastro de stock del Nexus One. Paciencia apañeros :-|
nana_sv escribió:hola
llevo un par de semanas leyendo este post y ayer por fin me decidi a hacer la portabilidad (a movistar prepago). el sms de vodafone me llego a las pocas horas, asi que llamare a partir de las 9.
soy usuaria de blackberry y consumo de media unos 35-40€, queria saber que modelos de blackberry estan ofertando ultimamente, y si podre conseguir alguna de gama alta (storm2 o bold2) a buen precio... si es gratis mejor... jeje. es que casi todos los posts que veo estais interesados en htc o google...
a ver si alguno de los que habeis amagado ultimamente me puede echar un cable! gracias!

he llamado y me ofrecen storm 2 por 129€ mas 50% y TD durante 6 meses... me dicen que durante un año es imposible con este terminal, que si quiero la curve me la dan gratis y me amplian la oferta un año, pero no me interesa. que me decis? acepto? sera imposible conseguir los descuentos por un año?
hola el dia 17 realize porte real desde orange prepago a contrato vodafone, pille el vivaz. el domingo de madrugada recibo el sms de que se esta tramitando la porta del 6xxxx desde entonces no tengo constancia de nada mas, si meto el numero de pedido en la web dice que no hay ningun pedido con esa numeracion... pero la chica me dijo que todo estaba bien y ya os digo recibi el sms. pero no deberia haber recibido ya el de tal dia seras de vodafone?

gracias
nana_sv escribió:

he llamado y me ofrecen storm 2 por 129€ mas 50% y TD durante 6 meses... me dicen que durante un año es imposible con este terminal, que si quiero la curve me la dan gratis y me amplian la oferta un año, pero no me interesa. que me decis? acepto? sera imposible conseguir los descuentos por un año?

A mi me dijeron por activa y por pasiva, 2 operadores distintos, que no me podían ofertar 1 año de internet en cada una de las líneas, que no se lo permitían. Les dije que me interesaba tener internet en una de las 2 lineas solamente, y que si podían darme 1 año gratis en una linea, y la otra sin datos. Me dijo que nasti, que 6 meses en cada linea si, pero que no les permitía (no sé si las nuevas normas o el sistema, dado mi perfil de cliente) ofertarme 1 año.

Lo que si conseguí es 1 año de descuento al 50%, eso sí tras comentarle que Movistar me ofrecía 1 año de internet y que aceptaría su oferta si mejoraban algún parámetro de la misma. Como contrapartida me subió el descuento a 1 año (inicialmente 6 meses). Vamos que el descuento de 1 año al 50% se lo ofrecen a todo quisqui que presiona (con buenas palabras, eso sí). De hecho yo consumo con las 2 lineas menos que tu con una sola.

Respecto a las BlackBerrys, no sé si las utilizas para enviar SMS, Correos, Messenger, etc. Si es así, no es por nada pero creo que es mucho mejor una con teclado físico (Curve 8520, Curve 8900 si quieres mejor cámara, mejor pantalla y GPS) que una Storm2 o Bold que creo que ambas son táctiles. Mucho más bonitas, pero mucho peores funcionalmente. Lo he leído por activa y por pasiva.

La Curve 8520 te la dan gratis (la he pedido yo para mi chica), tiene alguna cosa mejor al ser la más nueva (como el trackpad óptico que dicen que es mejor que la bolita BlackBerry) pero es un producto de gama más baja que la Curve 8900, que tiene más resolución de pantalla, GPS, y alguna cosa más que no recuerdo.

Así que tu dirás, pero te recomendaría leer antes análisis de las Storm2 y Bold para que veas que en algunos aspectos no quedan bien paradas.

Saludos!!
prokein escribió:
nana_sv escribió:

A mi me dijeron por activa y por pasiva, 2 operadores distintos, que no me podían ofertar 1 año de internet en cada una de las líneas, que no se lo permitían. Les dije que me interesaba tener internet en una de las 2 lineas solamente, y que si podían darme 1 año gratis en una linea, y la otra sin datos. Me dijo que nasti, que 6 meses en cada linea si, pero que no les permitía (no sé si las nuevas normas o el sistema, dado mi perfil de cliente) ofertarme 1 año.

Lo que si conseguí es 1 año de descuento al 50%, eso sí tras comentarle que Movistar me ofrecía 1 año de internet y que aceptaría su oferta si mejoraban algún parámetro de la misma. Como contrapartida me subió el descuento a 1 año (inicialmente 6 meses). Vamos que el descuento de 1 año al 50% se lo ofrecen a todo quisqui que presiona (con buenas palabras, eso sí). De hecho yo consumo con las 2 lineas menos que tu con una sola.

Respecto a las BlackBerrys, no sé si las utilizas para enviar SMS, Correos, Messenger, etc. Si es así, no es por nada pero creo que es mucho mejor una con teclado físico (Curve 8520, Curve 8900 si quieres mejor cámara, mejor pantalla y GPS) que una Storm2 o Bold que creo que ambas son táctiles. Mucho más bonitas, pero mucho peores funcionalmente. Lo he leído por activa y por pasiva.

La Curve 8520 te la dan gratis (la he pedido yo para mi chica), tiene alguna cosa mejor al ser la más nueva (como el trackpad óptico que dicen que es mejor que la bolita BlackBerry) pero es un producto de gama más baja que la Curve 8900, que tiene más resolución de pantalla, GPS, y alguna cosa más que no recuerdo.

Así que tu dirás, pero te recomendaría leer antes análisis de las Storm2 y Bold para que veas que en algunos aspectos no quedan bien paradas.

Saludos!!

pues a ver, efectivamente me han ampliado el 50% a un año, asi puede que si me interese mas... aunque lo mismo, los datos 6 meses y que si quiero me de de baja despues (no quiero para nada una blackberry sin internet) lo del tema tactil o no es cuestion de gustos, la bold no es tactil, la storm1 y 2 si... yo actualmente tengo la 1 y estoy encantada...

otra cosita... hay foro de compra venta aqui? porque si acepto la oferta me sobra una blackberry... :-|
prokein escribió:
nana_sv escribió:

Saludos!!

Hola prokein antes no se ha posteado lo que quería no se porque. Te iba a decir que podrías jugartela llamar y decir que cuanto falta para que se confirme la portabilidad (Que por cierto si la pediste el viernes debería ser mañana). Con un poco de suerte te preguntaran que sino vas a aceptar la oferta de vodafone y les dices que no porque te compensa mas la oferta de tarifa de datos de movistar. si tienes suerte puede que te suban a un año y sino te diran adios en ese caso siempre puedes llamar mas tarde y decir que te lo has pensado mejor y aceptas la oferta de vodafone, no pierdes nada
adarauzo escribió:
prokein escribió:
nana_sv escribió:he llamado y me ofrecen storm 2 por 129€ mas 50% y TD durante 6 meses... me dicen que durante un año es imposible con este terminal, que si quiero la curve me la dan gratis y me amplian la oferta un año, pero no me interesa. que me decis? acepto? sera imposible conseguir los descuentos por un año?

Saludos!!

Hola prokein antes no se ha posteado lo que quería no se porque. Te iba a decir que podrías jugartela llamar y decir que cuanto falta para que se confirme la portabilidad (Que por cierto si la pediste el viernes debería ser mañana). Con un poco de suerte te preguntaran que sino vas a aceptar la oferta de vodafone y les dices que no porque te compensa mas la oferta de tarifa de datos de movistar. si tienes suerte puede que te suban a un año y sino te diran adios en ese caso siempre puedes llamar mas tarde y decir que te lo has pensado mejor y aceptas la oferta de vodafone, no pierdes nada

Antes si he leído tu comentario. Lo has dejado "embebido" en algún quote y aparecía sombreado (como el resto del texto citado).

No he respondido porque ayer ya hice la cancelación de la portabilidad, me sentí satisfecho puesto que lo único que me faltaba por rascar era ese medio año extra de internet. Sin embargo estaban muy empecinados en que no tenían permitido ofrecérmelo. Al descuento por 1 año accedieron enseguida.

No sé... igual tiene algo que ver con una futura saturación de servidores o algo así, alguna política de contención de tráfico de datos. Por más que le insistí no cedió.

LO QUE MÁS ME IMPORTA ES QUE VAYÁIS AVISANDO DE SI HAY STOCK DE NEXUS ONE JEJEJEJE.

He llamado cerca de las 11:30 y le he dicho a una operadora que Vodafone había publicado en su Twitter que hoy entraban Nexus Uanes, se ha echado unas risas y me ha dicho que en el Twitter pondría eso, pero que a ellos no les había llegado ninguno.

Saludos!!
Hola, mirando moviles he visto todo esto del amago de portabilidad, tengo un movil con vodafone q apenas uso y el contrato de hace 2 años al menos, el problema es q apenas lo uso y practicamente solo pago el consumo minimo la mayoria de los meses, creeis que mereceria la pena hacer amago, me ofrecerian algo decente
Wola, he llamado hace 1 hora y la pava super borde...

Me ofrece el Iphone y le pregunto por el nexus, y la pava no, no, no a todo que no.

Le digo pero ese era el que me interesaba... y ella ya... bueno pues gracias por tu llamada y me cuelga...

Volveriais a llamar? esperarias? es que me ha dejao descolocao...

Gracias ( si alguien me puede decir algo lo antes posible lo agradeceria que estoy en el descanso del curro XD)
Vizard escribió:Wola, he llamado hace 1 hora y la pava super borde...

Me ofrece el Iphone y le pregunto por el nexus, y la pava no, no, no a todo que no.

Le digo pero ese era el que me interesaba... y ella ya... bueno pues gracias por tu llamada y me cuelga...

Gracias ( si alguien me puede decir algo lo antes posible lo agradeceria que estoy en el descanso del curro XD)

Llama otra vez, que te cogerá el telefono el operador de la otra punta.

SAlu2

Edit: Aprovecho y pregunto, ya ha quedado claro que, una vez que se cumpla el período gratuito de la TD se puede anular pero, ¿Cómo se demuestra que el operador te dijo que podías darte de baja? ¿Cómo defiendo yo, pasado el período gratuito, que el operador me dijo que podía darme de baja, si ellos me dicen que tengo "X" tiempo de permanencia más?

Perdón por ser tan pesao con la dichosa TD, pero es que la línea es de mi padre y vaya coñazo me está dando con que al final el amago le cuesta el dinero...
Pff, hice esta mañana la portabilidad a movistar, a la hora o así me manda vodafone el mensaje, y acabo de llamar, me dejaba el tio el nexus one a 51€ pero los datos no me daba el pavo mas de 1 mes, me han dado ganas de decirle: pero si a todo el mundo le dais 6 meses como minimo! xD intentare llamar otra vez para ver si le saco por lo menos 6 meses, como lo veis? pd. no tienen stock todavia ni del nexus one ni del htc desire...

Asi que a esto dedicas la hora de la comida ehhh, que sepas que como encargado tuyo te tengo envidia yo como un cabron a pagarlo porque tengo permanencia xDDDD
wifilino escribió:

SAlu2

Edit: Aprovecho y pregunto, ya ha quedado claro que, una vez que se cumpla el período gratuito de la TD se puede anular pero, ¿Cómo se demuestra que el operador te dijo que podías darte de baja? ¿Cómo defiendo yo, pasado el período gratuito, que el operador me dijo que podía darme de baja, si ellos me dicen que tengo "X" tiempo de permanencia más?

Perdón por ser tan pesao con la dichosa TD, pero es que la línea es de mi padre y vaya coñazo me está dando con que al final el amago le cuesta el dinero...

Pues no se yo como se puede hacer eso. Pero si no cumplen no voy a pagar ni un recibo y les voy a denunciar. De todos modos pregunte a varios operadores para que no hubiese ninguna duda
A alguien le ha pasado de que los de vodafone le llamen directamente??, yo he llamao a las 3 y me daban el nexus one a 51€ y 1 mes de tarifa de datos y a ahora me han llamado del 607 para preguntarme que porque queria hacer la portabilidad, y me ha ofrecido el htc desire por 44€ y una cosa que no me enterado muy bien, pero que supuestamente es de 8 de la mañana a 8 de la tarde las llamadas y los datos gratis por 19€ en vez de los 9€ que pago de minimo actualmente. alguien sabe algo de esta tarifa??
Estoy al telefono y

TIENEN NEXUS ONE

Corred, llamad rápido por si acaso se acaban volando...
wifilino escribió:

SAlu2

Lo de la permanencia de 6 meses lo dice vodafone, no el teleoperador que te atiende. Si te impiden darte de baja te descargas las condiciones generales del contrato de la tarifa de datos de vodafone y les llevas a consumo.

Ya hay unidades, así que no sé a que esperáis. ¡Corred insensatos!

[bye]
puterucu escribió:
wifilino escribió:

SAlu2

Lo de la permanencia de 6 meses lo dice vodafone, no el teleoperador que te atiende. Si te impiden darte de baja te descargas las condiciones generales del contrato de la tarifa de datos de vodafone y les llevas a consumo.

Ya hay unidades, así que no sé a que esperáis. ¡Corred insensatos!

[bye]

Muchas gracias, mi padre se quedará más tranquilo. Bueno, mañana me lanzaré a hacer el amago, a ver si lo dejo todo zanjado en un dia y qued algún Nexus para mí, espero que hayan traído veinte o treinta barcos cargados xDD

SAlu2 y comentad si pilláis alguno
enriqueflo escribió:Estoy al telefono y

TIENEN NEXUS ONE

Corred, llamad rápido por si acaso se acaban volando...

DIOS TE LO PAGUE :D

Por fin tras semana y media he conseguido reservarlo :D :D

Mil gracias!
Ya he terminado todo el proceso, Nexus One a 99€ 1 año de internet gratis y 50% descuento. Ya me ha llegado el SMS de la permanencia, lo he respondido y me ha llegado la confirmación.

La chica me dijo que tras esto, me llegaría el movil en una semana aproximadamente.

P.D. vendo HTC Magic libre de color negro XD
cuanto vendes la magic?????? [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo, visto que ya tengo activada la TD gratis de un año, los diminutos y el 30% de descuento, he pillado el nexus one por 79€ canjeando los puntos que me habían inyectado en el amago para que me quedase por 99€, al final lo he conseguido por el mismo precio que mi hermano consiguió su HTC tatto hace mes y medio, esta rabiando mucho.
sabeis si han subido la permanencia de datos en amagos a 18 meses al final?en GSM spain dicen de todo y no me queda nada claro, donde dice VF que son 6 meses?

Se puede desbloquear la radio del nexus one?

Los materiales dle nexus son similares al viejo HTC touch? por que eran bastante malejos :S

hsta que hora están en el 607? un saludo
Yo lo que sé es que según la web de Vodafone ya no quedan Nexus, al menos en la sección por puntos, que según tengo entendido es la que hay que mirar a la hora de los amagos, en las demás (alta nueva, portabilidades etc) sí que hay. Espero tener suerte mañana y pillar alguno.

Salu2
uep! Yo ya lo tengo reservado! he lalmado gracias a vosotros muchas gracias!

Todavia no esta confirmado 100% mi cancelacion de porta, he cancelado desde la web, he llamado para lo del nexus me lo han reservado (con un sms que lo confirma) y esta a la espera del sms de vodafone para la permanencia! Muchas gracias a todos!!!!!! ( al final nexus 99, 6 meses TD y 30% llamadas!)
Buenas a todos.

Aquí va mi resumen del amago de portabilidad desde VODAFONE a MOVISTAR.

Tipo de cliente: ORO
Antigüedad en Vodafone: 7 años (pensaba que menos, pero lo he consultado en Mi Vodafone y soy de 2003; BRUTAAAALLL)
Nº de líneas amagadas: 2 de contrato
Consumo mensual: sobre 25 euros mensuales sumando las 2 líneas
Nº de puntos: 1599 en el momento del amago, ya que casualmente justo el fin de semana nos inyectó Vodafone 275 puntos entre ambas lineas.

Solicité portabilidad mediante el 1485 de Movistar, 2 líneas de contrato simple sin terminales de regalo.
Fecha de la portabilidad a Movistar: Viernes 18 de Junio de 2010.
Fecha de recepción del SMS de Vodafone: ninguna, el Lunes siguiente llamé yo al 607...

1ª llamada (Lunes 21 a la mañana):
Me pregunta la operadora si me han hecho oferta desde Vodafone, le digo que no. Me pregunta que me ofertó Movistar. Le contesto que 1 IPhone y 1 Nokia X6, 1 año de internet gratis en cada línea, y creo recordar que no le dije nada de los descuentos en factura. Inmediatamente me contraoferta varios móviles a 0 euros (por ejemplo SE Vivaz), varios a bajo precio (X6 a 19 euros, N97 a 79 euros, etc), 6 meses de internet gratis en cada linea, y 6 meses de 30% de descuento en la factura de Vodafone.
Le digo que me interesa mucho internet móvil, y que en Movistar me ofrecen 1 año y ellos sólo 6 meses. Me dice que no me puede ofertar más, que lo tiene prohibido, pero que me sube el descuento en factura al 50% durante 6 meses.
Como no me oferta el Nexus One le pregunto por él explícitamente. Me dice que no me lo puede ofrecer porque no tienen stock, que tengo que elegir cualquier otro.
Le digo que me lo pensaré, ella me dice que me guardan la oferta y tras despedirme le cuelgo.

2ª llamada (Lunes 21 a la tarde):
Hablo con un chico, bastante más amable que la chica. Le digo que he estado meditando con mi pareja su oferta y que dado que en Movistar me ofrecen 1 año de internet y 1 año de descuentos en factura (cosa que en la primera llamada no dije) nos conviene más marcharnos; y que bueno, que si ajustara alguno de los parámetros de su oferta pues igual podía interesarnos quedarnos. El chico me aumenta el descuento al 50% a 1 año. Le digo que para mí lo más importante es internet y me dice que no tiene permitido ofertarme más de 6 meses por terminal (lo mismo que la otra operadora). Le pregunto si puede darme 1 año de promoción en una linea y dejar la otra sin internet y me insiste en que "no le permite" ofertarme más de 6 meses por línea (no sé si se refería al ordenador o a la empresa). Ante esta segunda negativa me doy por vencido con el año de internet y le digo que vale, que me puede interesar quedarme pero si apañamos lo de los terminales. Le pido una BlackBerry a 0 euros. Me ofrece la Curve 8520 que sabía que me la daría sin coste (para mi chavala). Para la otra línea le digo que había hablado con una compañera suya sobre la posibilidad de "reservar", o más bien "dejar pendiente de la entrada en stock", un Nexus One ya que ahora no tenían. Me dice que vale, que deja anotado el interés del cliente en el Nexus One, el cual me ofrece a 89 euros. Y que llame de vez en cuando para saber si hay stock y hacer el pedido.
Me despido de este amable operador.

3ª llamada (Martes 22 a la tarde):
Durante la mañana del Martes llamo un par de veces para saber si hay stock del Nexus ONE. Negativo. Al mediodía llama mi chavala para cambiar el color de la BlackBerry Curve 8520, pregunta además si hay stock: tampoco.
A la tarde, antes de salir del curro, miro este ESTUPENDO HILO XD y veo que decís que HAY STOCK DEL NEXUS ONE, Y QUE NO SEAMOS INSENSATOS Y LLAMEMOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Llamo cagando leches y reservo mi Nexus ONE por los 89 euros apalabrados, aunque la petarda de la operadora de primeras me lo ofrecía por 179 euros (le dije que mirara las notas porque me lo habían ofrecido por menos). Curiosamente yo ya había cancelado la portabilidad (mediante http://www.vodafone.es/cancela) y aceptado la oferta del anterior operador. Sin embargo mirando durante el Martes internet, me entero de qué son los "Numeros VIPS" de Vodafone. Como me interesa un huevazo, le digo a la operadora que si me los puede activar en ambas líneas. Me dice que no veía en las notas que sus compañeros me lo hubieran ofertado. Y yo le digo que si, que me lo comentaron pero que como no tenía ni idea de qué eran les dije que pasaba de historietas, pero que tras comprender su utilidad ahora sí que estaba verdaderamente interesado. Me deja a la espera y a los 3 o 4 minutos me dice que vale, que me activa los nºs VIPS en ambas líneas, con lo cual me parece que redondeo la jugada y me quedo muy contento jejeje.
Dejo los nºs VIPS pendientes de elegir para cada línea, tengo que llamar para que me los agreguen.

RESULTADO OBTENIDO:

- 1 BlackBerry Curve 8520 por 0 euros para una línea.
- 1 Nexus ONE por 89 euros para la otra línea.
- 6 meses de internet gratis para cada línea.
- 1 año de 50% descuento en factura.
- Nºs VIPS para ambas líneas.

Sólo me quedo un 90% contento porque el 10% restante es la frustración de no haber conseguido 1 año de internet gratis.

Y aún con ese 90% de satisfacción... NO ENTRO EN MI DE GOZO !!!! Gracias a todos los compañeros de foro y particularmente a los de este hilo, por facilitar la consecución de estos logros cuando hace apenas 1 mes no sabía ni lo que era una portabilidad.

Ahora a esperar a que me lleguen el Nexus y la BlackBerry y a aprender el maravilloso mundo de Android (la BlackBerry tendré que atacarla también para facilitarle la vida a mi chavala).

UN SALUDO A TODOS. ¡¡ DADLES DURO CON LOS AMAGOS !!
prokein escribió:...

Gracias por compartir tu experiencia. A ver si así se les quita el miedo a los novatos.
A los que estén en tu caso (a la espera de recibir el teléfono del amago) podéis consultar si os han mandado el teléfono en la página de vodafone, entrando en el apartado "Estado de mi pedido" (menú izquierdo, abajo del todo).
[bye]
Hola, buenos días a todos. Os cuento: acabo de llamar para ver si daba con el N1 y me dice la teleoperadora que hay stock pero no al precio que me ofertaron..., que los que hay son a partir de 149€, y que del mío, que es de 89€, no tienen stock. Mi caso se revisa todos los días según la señorita para ver si hay stock y ponerse en contacto conmigo...

¿Qué hago?..., porque es evidente que quieren darle salida a ese precio antes que al que me ofertaron... Imagen

Edito: he llamado de nuevo porque he cogido un rebote que no veas Imagen .

Me ha tocado otra teleoperadora Imagen y le he explicado lo sucedido. Me ha dicho que no comprende que, si hay stock, no me haya realizado el pedido al precio que me ofertaron. Total, que me ha realizado el pedido, me ha quitado los puntos para poder dejármelo a ese precio, y ahora tengo -2 puntos.

Pues nada, pedido realizado y sms de confirmación de permanencia recibido y acepatado.

Sólo daros las gracias a todos los participantes de este hilo, sin los cuales no hubiera sido posible la realización de esta película, digo amago de portabilidad, jejejeje Imagen
por favor los que pedis nexus 1: podeis confirmar 100% seguro si la TP lleva permanencia de 6 o 18 meses? en GSM spain cada vez dicen una cosa por que hay gente q le dicen 18 y otros 6...

no queda nada claro, y antes de firmar permanencias sería interesante saber que coño se firma, no creeis? por que sino 15€ + iva durante 18 meses... [mad]

y por cierto, cual es el horario del 607? hasta las 20 o 22h? es que quiero llamar esta tarde si me da tiempo de hacer el amago...

un saludo
radeonxt escribió:por favor los que pedis nexus 1: podeis confirmar 100% seguro si la TP lleva permanencia de 6 o 18 meses? en GSM spain cada vez dicen una cosa por que hay gente q le dicen 18 y otros 6...

no queda nada claro, y antes de firmar permanencias sería interesante saber que coño se firma, no creeis? por que sino 15€ + iva durante 18 meses... [mad]

y por cierto, cual es el horario del 607? hasta las 20 o 22h? es que quiero llamar esta tarde si me da tiempo de hacer el amago...

un saludo

Hasta las 21.00. A todo el mundo que conozco le han dicho 6 meses. Cuando llames compruébalo tú mismo.
Bueno, he llamado de nuevo, permanencia en datos de 6 meses, pero ahora resulta que el descuento sólo es aplicable para datos durante 6 meses... Desde un principio se me dijo durante 12 meses, pero según la teleoperadora, desde antes de que yo iniciara la portabilidad, día 17 de Junio, no era posible ofertar los datos durante 12 meses al 100%. Informaos sobre las ofertas que hayais adquirido los portados recientemente porque a mí me la han metido doblada Imagen

Pero bueno, tengo el N1 por 99€, con 30% en voz un año y 6 meses de datos gratis. Mucho más no se puede conseguir visto el aluvión de amagos que hay recientemente, jejeje Imagen
Una consulta, a ver si alguien me puede ayudar.

Hace una semana finalizamos un amago perfecto (desire + descuentos voz y datos), con una de las lineas que tenemos. Tenemos una segunda linea pero aún le quedaba permanencia de 12 meses y no hicimos nada con ella (craso error, tendríamos que haber hecho el amago las dos a la vez).

Si hacemos un amago con esa segunda linea con 12 meses de permanencia aun, sé que no nos ofrecerán terminales ni nada jugoso, pero podriamos conseguir descuento aunque fuese en voz/datos? Afectará en algo que acabamos de hacer un amago a movistar con la primera línea? Qué recomendariais, volver a amagar a movistar (nos tendrán fichados, y sabrán que los estamos "usando") o amagar a otra compañía (que desconozco el proceso)?

Saludos y gracias!
Snake12 escribió:Bueno, he llamado de nuevo, permanencia en datos de 6 meses, pero ahora resulta que el descuento sólo es aplicable para datos durante 6 meses... Desde un principio se me dijo durante 12 meses, pero según la teleoperadora, desde antes de que yo iniciara la portabilidad, día 17 de Junio, no era posible ofertar los datos durante 12 meses al 100%. Informaos sobre las ofertas que hayais adquirido los portados recientemente porque a mí me la han metido doblada Imagen

Pero bueno, tengo el N1 por 99€, con 30% en voz un año y 6 meses de datos gratis. Mucho más no se puede conseguir visto el aluvión de amagos que hay recientemente, jejeje Imagen

AUPA AHÍ !!!

Esto me cuadra MUCHO. Como ya comento en mi anteiror post, el resumen de mi amago de portabilidad, a mi distintos operadores me dijeron CLARA y CONTUNDENTEMENTE que les era imposible ofertarme 1 año de datos gratis en las líneas amagadas. Que su límite era de 6 meses. Insistí e insistí, y no conseguí nada.

Espero que estemos equivocados y que a la gente que le han ofertado 12 meses, les dejen los 12 meses por la patilla. Si no es así... coño, lo he CLAVADO, porque les he sacado el 100% de la sangre jejeje.

Saludos!!
Pues yo acabo de llamar ahora mismo, ya que recibí el sms hace un rato, y me comentan que la tarifa de datos es obligatoria durante 18 meses para en Nexus one, así que no sé... Volveré a llamar después a ver qué me comentan. A los que le hayan dado sólo 6 meses de permanencia, le habéis dicho algo especial? Es que la tía estaba empeñada en que eran 18 meses, por cojones.

SAlu2 y a ver qué pasa...

EDITANDOO:

Bueno chavales, al final he vuelto a llamar hace un rato y otra chica (Ana, muy amable) me ha dicho que efectivamente, una vez terminado el período gratuito puedo dar de baja la TD... (No se si fiarme de estos cabrones, al final me veo aquí dentro de 6 meses cagándome en sus mué Imagen pero bueno)... Así que os resumo mi odisea particular Imagen :

* Fecha de amago: 23/06/2010, llamada de 12:33 a 12:48, rapidito vamos
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Movistar contrato simple, vía 1485
* Consumo: 25-30 euros
* Antigüedad: 8 años, desde 2002
* Permanencia: Noup
* Fecha sms del 607: 23/06/2010 a las 14:00, se dieron prisa los mamones XD
* Motivo Portabilidad: Lo típico, Iphone 9€, descuentos y tal y cual
* Contraoferta:

1ª Llamada a las 14:10 :

Me tocó una tiesa que vaya tela, me ofrecía el N1 por 99€, descuento en la factura del 30% durante 6 meses y TD gratis 6 meses también, pero que tenía que joderme y comerme una permanencia de datos de 18 meses. Me quedo con cara de WTF y le digo que si no es posible acortarla o algo. Rotundo NO. Pues nada, le dije que ya me lo pensaría y adiós muy buenas.

2ª Llamada a las 17:00 :

Le cuento la misma milonga del Iphone y del tirón me ofrece un 50 % de descuento en la factura durante 6 meses (Pude rascarle hasta un año, pero como gasto poco tampoco quise insistir), y me ofrece la tarifa Diminuto8, ya sabéis, llamadas a todos y cualquier hora por 8 ctms minuto, consumo mínimo 6 pavos (actualmente yo tenía 9). Veo que todo va por buen camino, y me dice que si estaría interesado en algún terminal, le digo que el Nexus, y me dice, atención: "Ok, voy a comprobarlo...Don Diego?Mire, se lo podemos dejar por 179 €, lo que pasa que ahora mismo no tenemos en stock y tendría que esperar a que entrara." Le digo que no flipe, que antes me lo dejaban por 99 € y me dice: "Ok, un segundo. Efectivamente, tengo aquí una oferta del Nexus por 99 euros, y encima he visto que sí que tenemos unidades, no se cuámdo habrán entrado porque hace un par de días no había."
Vamos, que la tipa me dijo que no había sin mirarlo ni nada Imagen . Total, le digo que me parece bien el precio, y le comento lo de la TD. Me dice que me dan un período gratuito de 6 meses, y que una vez finalizado puedo cancelarla sin ningún problema. Así que todo OK.

En resumen, después de la charla (Larguita, por cierto) cancelo vía web de Vodafone, me llega el sms de cancelación confirmada y estoy a la espera del sms para firmar la portabilidad y que me envíen el Nexus:

RESUMEN: Nexus One 99 euros + TD gratis 6 meses + 50 % descuento en factura 6 meses + Diminuto8

Yo creo que no está mal, no? XD Cuanto suele tardar el sms de la permanencia desde que os confirman la cancelación?

SAlu2 y ánimo a todos.
wifilino escribió:Pues yo acabo de llamar ahora mismo, ya que recibí el sms hace un rato, y me comentan que la tarifa de datos es obligatoria durante 18 meses para en Nexus one, así que no sé... Volveré a llamar después a ver qué me comentan. A los que le hayan dado sólo 6 meses de permanencia, le habéis dicho algo especial? Es que la tía estaba empeñada en que eran 18 meses, por cojones.

SAlu2 y a ver qué pasa...

EDITANDOO:

Bueno chavales, al final he vuelto a llamar hace un rato y otra chica (Ana, muy amable) me ha dicho que efectivamente, una vez terminado el período gratuito puedo dar de baja la TD... (No se si fiarme de estos cabrones, al final me veo aquí dentro de 6 meses cagándome en sus mué Imagen pero bueno)... Así que os resumo mi odisea particular Imagen :

* Fecha de amago: 23/06/2010, llamada de 12:33 a 12:48, rapidito vamos
* Tipo de cliente: Normal
* Operador amago: Movistar contrato simple, vía 1485
* Consumo: 25-30 euros
* Antigüedad: 8 años, desde 2002
* Permanencia: Noup
* Fecha sms del 607: 23/06/2010 a las 14:00, se dieron prisa los mamones XD
* Motivo Portabilidad: Lo típico, Iphone 9€, descuentos y tal y cual
* Contraoferta:

1ª Llamada a las 14:10 :

Me tocó una tiesa que vaya tela, me ofrecía el N1 por 99€, descuento en la factura del 30% durante 6 meses y TD gratis 6 meses también, pero que tenía que joderme y comerme una permanencia de datos de 18 meses. Me quedo con cara de WTF y le digo que si no es posible acortarla o algo. Rotundo NO. Pues nada, le dije que ya me lo pensaría y adiós muy buenas.

2ª Llamada a las 17:00 :

Le cuento la misma milonga del Iphone y del tirón me ofrece un 50 % de descuento en la factura durante 6 meses (Pude rascarle hasta un año, pero como gasto poco tampoco quise insistir), y me ofrece la tarifa Diminuto8, ya sabéis, llamadas a todos y cualquier hora por 8 ctms minuto, consumo mínimo 6 pavos (actualmente yo tenía 9). Veo que todo va por buen camino, y me dice que si estaría interesado en algún terminal, le digo que el Nexus, y me dice, atención: "Ok, voy a comprobarlo...Don Diego?Mire, se lo podemos dejar por 179 €, lo que pasa que ahora mismo no tenemos en stock y tendría que esperar a que entrara." Le digo que no flipe, que antes me lo dejaban por 99 € y me dice: "Ok, un segundo. Efectivamente, tengo aquí una oferta del Nexus por 99 euros, y encima he visto que sí que tenemos unidades, no se cuámdo habrán entrado porque hace un par de días no había."
Vamos, que la tipa me dijo que no había sin mirarlo ni nada Imagen . Total, le digo que me parece bien el precio, y le comento lo de la TD. Me dice que me dan un período gratuito de 6 meses, y que una vez finalizado puedo cancelarla sin ningún problema. Así que todo OK.

En resumen, después de la charla (Larguita, por cierto) cancelo vía web de Vodafone, me llega el sms de cancelación confirmada y estoy a la espera del sms para firmar la portabilidad y que me envíen el Nexus:

RESUMEN: Nexus One 99 euros + TD gratis 6 meses + 50 % descuento en factura 6 meses + Diminuto8

Yo creo que no está mal, no? XD Cuanto suele tardar el sms de la permanencia desde que os confirman la cancelación?

SAlu2 y ánimo a todos.

Aupa Wifilino fenómeno !!!

No te agobies por lo de los SMS... al menos hasta que pase claramente más de 1 día. A mi los mensajes de "Cancelación recibida", "Cancelación enviada al operador" (a Movistar), los de la firma digital de permanencia, etc, me llegaron en 2 días distintos. Empezaron a llegarme el 21 y acabaron llegándome el 22. Los del alta de la tarifa de datos gratuita me han llegado al 3er día, etc.

Enhorabuena por tus logros. Te habrá dado palo, pero con una tercera llamada les hubieses sacado el año al 50% de descuento jejeje. Yo la Diminuto no la pedí, pedí los VIPS cuando ya había firmado la permanencia; pero es que hoy he llamado a portabilidades para preguntar unas dudas y el tipo no veía que me hubieran ofrecido los números VIPS (no estaban en la oferta principal, si no en una de las conversaciones adjuntadas a mi expediente). Cuando me ha visto agobiado porque yo afirmaba que me los habían ofrecido... ME LOS HA VUELTO A OFRECER ÉL ("Tranquilo, que si no encuentro esa oferta ya se los oferto yo").
Lo que quiero decir es que pidiendo y pidiendo y pidiendo con buen talante y diciendo en cada llamada "Voy a pensarlo", al final todos llegamos al máximo XD XD XD

Aprovecho esta contestación para plantearos UNAS DUDAS:

1) La tarifa plana que me han activado en las 2 líneas es "Tarifa Plana Internet en el móvil plus", que imagino que es la de todos vosotros. ¿Sabéis si en esta tarifa entra TODO sin pagar extra en la factura? Veo en Mi Vodafone la siguiente descripción:

"Con este plan de precios puedes navegar por Internet, acceder a tu correo y a tus redes sociales las veces que quieres porque incluye navegación WAP en el móvil (dentro y fuera de Vodafone Live!) y navegación WEB en el móvil por sólo 15€ al mes
También incluye todas las descargas de música a través de la aplicación Vodafone Music y la licencia iberia para utilizar el GPS de tu teléfono."

Es decir que PARECE que se puede navegar tanto dentro como fuera del Vodafone LIVE (pensaba que igual el LIVE lo cobraban aparte los jetas).

2) ¿Cómo gestionáis los números VIPS? (los que los tengáis). Yo actualmente tengo la tarifa 90X1 24h. Es decir que puedo llamar a Vodafone y fijos a cualquier hora y solo me cobran el primer minuto. Sin embargo al resto de operadoras, clavada. Había pensado que la mejor combinación para los VIPS es pasarme a la tarifa 90x1 A TODOS, que permite pagar solo el primer minuto y hablar hasta 90 sea cual sea el nº destino (Vodafone o resto), a partir de las 18:00 y los fines de semana enteros, con un límite de conversación de 800 minutos mes (me sobra). Así podría llamar a todos mis amigos NO VODAFONE sin preocupaciones, a las tardes y los fines de semana. Luego pondría en los 5 VIPS los 5 números Vodafone de mis familiares más allegados, que son a los que hago el 95% de las llamadas. De esta forma me garantizo poder llamarles A CUALQUIER HORA por 0 céntimos el minuto. ¿Alguna combinación mejor?

3) Relacionada con la anterior duda... Me ha dicho el teleoperador del dpto de portabilidades que si activo la combinación anterior (90x1 A TODOS más numeros VIPS de Vodafone), al llamar a un numero VIP en horario del 90x1 (tardes y fines de semana) esa llamada no descuenta de los 800 minutos del 90x1. Sin embargo en algún foro he leído que si descuenta. ¿SABÉIS CUAL ES LA REALIDAD? El teleoperador me ha asegurado que no descuenta, que los VIPS son "aparte".

En fin, tengo más dudas pero creo que váis bien servidos de trabajo [ginyo] . A ver si alguien sabe responderlas porque seguramente haya más usuarios del foro y de este hilo en concreto a los que se les planteen las mismas dudas o parecidas.

Saludos a todos... y ya sabéis:

DURO CON EL AMAGO. ¡¡ A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!

P.D: ANNNNNSIO MI NEXUS UÁNNNNNNNNNNNNNN.
uno otra duda :)
4) estais completamente seguros de que no ofertan un año de TD¿? [comor?]
porque acabo de fijarme en otro foro (gmspain) de un resumen de amago de oy mismo:
Contraoferta:
Desire 145 euros (sin stock)

50% descuento factura 1 año
TD gratis 1 año
igual se a confundido.. pero vaya.. me entra la duda ahora ¬_¬
y lo siento pero no tengo ni idea de responderte las tuyas porque internet movil y vips nunca e tenido :P
adrigalilea escribió:uno otra duda :)
4) estais completamente seguros de que no ofertan un año de TD¿? [comor?]
porque acabo de fijarme en otro foro (gmspain) de un resumen de amago de oy mismo:
Contraoferta:
Desire 145 euros (sin stock)

50% descuento factura 1 año
TD gratis 1 año
igual se a confundido.. pero vaya.. me entra la duda ahora ¬_¬
y lo siento pero no tengo ni idea de responderte las tuyas porque internet movil y vips nunca e tenido :P

Gracias Adrigalilea.

A mi definitivamente me negaron los 12 meses de tarifa de datos gratuita. A pesar de insistir a 2 operadores diferentes. Me convenció lo de "Imposible, no lo podemos ofertar. Lo siento".

Lo que no supe en ese momento es si era una aseveración ABSOLUTA (para todos los clientes) o PARTICULAR (que para mi perfil de cliente no estuviera soportado, puesto que tengo un gasto bajo).

En cualquier caso todo el que haga el amago lo tiene fácil: intentar sacar los 12 meses de datos. Si al mes 7 os empiezan a cobrar... BAJA INMEDIATA.

Aprovecho para responder una duda que planteaban antes. En el siguiente comunicado de Vodafone de cuando empezó a comercializar el Google Nexus ONE, se puede leer en el ANEXO 1 que la permanencia en la linea de datos para el NEXUS ONE es de 6 meses. Lo veo CLA-RI-SI-MO:

http://www.vodafone.es/conocenos/sala-prensa/notas-prensa/2010/att00053992/NPVODAFONE-GoogleNexuxOne%2820mayo10%29.pdf

Si tenéis alguna duda...

Saludos a todos!!
Bueno, me llegó el sms para la confirmación de la permanencia, me decía que enviara un código al 78416, lo envío y al instante me llega un sms de vodafone que reza:

"Este servicio cambia de numeración, puede seguir disfrutando de él en el 2278416"

El caso es que envío el código a ese número y da error, así que no se... Os ha pasado a alguno?

De todas formas mañana llamaré a ver que me cuentan, el estado del pedido pone "En proceso".

SAlu2
Alguno podria preguntarme que piden por los SE Vivaz,Satio y Aino,gracias por la colabboracion ;)
De traca. Acabo de recibir un SMS de Vodafone diciéndome que me anulan el pedido al no haber confirmado la permanencia. Llevo 2 días llamando diciéndoles que no he recibido ese SMS y me dicen que es normal, y ahora me anulan el pedido.

He vuelto a llamar y me dicen que me lo tramitan internamente, como que ellos realizan la firma por mí, qué desorganización madre mía...

Al menos me ha vuelto a confirmar los 12 meses de TP y descuento al 50%, los cuales ya estaban activos.

Vaya tela.
Pumb@ escribió:De traca. Acabo de recibir un SMS de Vodafone diciéndome que me anulan el pedido al no haber confirmado la permanencia. Llevo 2 días llamando diciéndoles que no he recibido ese SMS y me dicen que es normal, y ahora me anulan el pedido.

He vuelto a llamar y me dicen que me lo tramitan internamente, como que ellos realizan la firma por mí, qué desorganización madre mía...

Al menos me ha vuelto a confirmar los 12 meses de TP y descuento al 50%, los cuales ya estaban activos.

Vaya tela.

Me ha pasado LO MISMO. Qué susto madre mía.

Me ha llegado un SMS diciendo que mis 2 pedidos estaban ANULADOS. He entrado en "Mi Vodafone" y efectivamente aparecían como ANULADOS.
He llamado al 607... y me han dicho que ha habido una incidencia general y que se han anulado algunos pedidos. La chica me los ha vuelto a tramitar:

- Para la BlackBerry Curve 8520 no ha sido necesario volver a enviar el SMS de permanencia. Parece que "ha reconocido" la firma que ya tenía hecha. Por consiguiente vuelve a estar su envío en proceso.

- Para el Google Nexus ONE he tenido que volver a enviar un SMS de permanencia. Susto que me ha dado, porque me ha dicho que igual no había stock... aunque al final sí ha habido.

La gran putada de todo esto es que en principio me iban a llegar ambos teléfonos entre hoy y mañana. Y ahora ya me ha dicho que seguramente hasta el Lunes o Martes nada de nada.

CAGÜENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN....

Saludos a todos!!

EDITO para Wifilino:
Wifilino, en mi caso los primeros SMS de permanencia los envié al numero 78416 que comentas. Sin embargo esos son los que me han venido anulados (tras estar un día EN PROCESO en "Mi Vodafone").
El SMS que he enviado hoy sin embargo ha tenido que ser al número 22607.

Te comento por si te los anulan, para que no te asustes. Llamas al 607 y te volverán a reactivar el pedido y te llegará otro SMS de permanencia.

Una putada... a ver si todo acaba biennnnnnnnn.

+ saludos !!!
Joder, ya sabía yo que no era bueno lo del cambio de número. Ahora dentro de un rato llamaré a ver que ocurre, por ahora el pedido sigue "en proceso".

SAlu2 y gracias por el aviso
wifilino escribió:Joder, ya sabía yo que no era bueno lo del cambio de número. Ahora dentro de un rato llamaré a ver que ocurre, por ahora el pedido sigue "en proceso".

La culpa es nuestra, les debemos estar petando todos los canales de información con estas portabilidades masivas XD XD XD

Lo mismo incluso tengo suerte y ya habían enviado por SEUR alguno de los terminales del primer pedido, y me llegan 2 Nexus Uanes o 2 FlanBerris [poraki]

Saludos!!
prokein escribió:
wifilino escribió:Joder, ya sabía yo que no era bueno lo del cambio de número. Ahora dentro de un rato llamaré a ver que ocurre, por ahora el pedido sigue "en proceso".

La culpa es nuestra, les debemos estar petando todos los canales de información con estas portabilidades masivas XD XD XD

Lo mismo incluso tengo suerte y ya habían enviado por SEUR alguno de los terminales del primer pedido, y me llegan 2 Nexus Uanes o 2 FlanBerris [poraki]

Saludos!!

Jeje, eso lo sé yo, tenía que haber llamado ipso-facto cuando recibí el mensaje ese XD Ahora llamo y os comento.

SAlu2

EDITOOOOOOOO: Buenas noticias chavales!! Efectivamente, llamo al 607 y me comenta la chica que sí, que el número al que mandaba la confirmación llegaban mal los mensajes y se anulaban los pedidos, que me mandaba un nuevo mensaje para que enviase el código al 22607, como ha comentado aquí mi primo Prokein Imagen
Dicho y hecho, he enviado el código a ese número y en 0,4 me ha llegado la confirmación. Comentar que la chica me ha dicho que en 3-4 días hábiles tendré el terminal, además acabo de leer que Froyo ya se está enviando de manera oficial, así que no quepo en mí de gozo XD
Prokein, que te sale en el estado del pedido? A mi me sigue en proceso, veremos si a lo largo del día cambia jeje

SAlu2 y animaros hombre, que te qedas mu agusto xDD
11025 respuestas