› Foros › Tecnología › Telefonía
wifilino escribió:prokein escribió:wifilino escribió:Joder, ya sabía yo que no era bueno lo del cambio de número. Ahora dentro de un rato llamaré a ver que ocurre, por ahora el pedido sigue "en proceso".
SAlu2 y gracias por el aviso
La culpa es nuestra, les debemos estar petando todos los canales de información con estas portabilidades masivas
Lo mismo incluso tengo suerte y ya habían enviado por SEUR alguno de los terminales del primer pedido, y me llegan 2 Nexus Uanes o 2 FlanBerris
Saludos!!
Jeje, eso lo sé yo, tenía que haber llamado ipso-facto cuando recibí el mensaje ese Ahora llamo y os comento.
SAlu2
EDITOOOOOOOO: Buenas noticias chavales!! Efectivamente, llamo al 607 y me comenta la chica que sí, que el número al que mandaba la confirmación llegaban mal los mensajes y se anulaban los pedidos, que me mandaba un nuevo mensaje para que enviase el código al 22607, como ha comentado aquí mi primo Prokein
Dicho y hecho, he enviado el código a ese número y en 0,4 me ha llegado la confirmación. Comentar que la chica me ha dicho que en 3-4 días hábiles tendré el terminal, además acabo de leer que Froyo ya se está enviando de manera oficial, así que no quepo en mí de gozo
Prokein, que te sale en el estado del pedido? A mi me sigue en proceso, veremos si a lo largo del día cambia jeje
SAlu2 y animaros hombre, que te qedas mu agusto xDD
Snake12 escribió:Pues a mí me pone esto en el seguimiento del pedido:
23/06/2010 09:42:10 Google Nexus One con contrato permanencia 18 meses 1 99 € 3250 Pendiente de salida en almacén
¿Qué hago? . ¿Va bien no?, ¿o llamo?. Gracias.
puterucu escribió:Snake12 escribió:Pues a mí me pone esto en el seguimiento del pedido:
23/06/2010 09:42:10 Google Nexus One con contrato permanencia 18 meses 1 99 € 3250 Pendiente de salida en almacén
Va bien, va bien.
prokein escribió:puterucu escribió:Snake12 escribió:Pues a mí me pone esto en el seguimiento del pedido:
Va bien, va bien.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
Pues el mío no va bien.
Me ha llegado el enésimo mensaje de petición cancelada. He vuelto a llamar al 607 y me han dicho que la BlackBerry sigue su curso, pero que el Nexus ONE ven que envio la firma (al 22607) pero que "el sistema no la reconoce". Me han vuelto a enviar el SMS con otro código de firma de permanencia y lo he enviado también por enésima vez.
Y encima en esta ocasión estoy aún más tenso, porque hace 10 minutos que lo he enviado y no me ha llegado el SMS de "Su solicitud ha sido procesada correctamente". Vamos que me veo llamando dentro de otro rato...
P*TA HISTORIA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR.....
(Se me está acabando la paciencia... que follón por Dios).
toni21179 escribió:Hola, mirando moviles he visto todo esto del amago de portabilidad, tengo un movil con vodafone q apenas uso y el contrato de hace 2 años al menos, el problema es q apenas lo uso y practicamente solo pago el consumo minimo la mayoria de los meses, creeis que mereceria la pena hacer amago, me ofrecerian algo decente
Snake12 escribió:katxorro79 escribió:Ese 607 lo podriais poner completo please
607100199
wifilino escribió:prokein escribió:JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
Pues el mío no va bien.
Me ha llegado el enésimo mensaje de petición cancelada. He vuelto a llamar al 607 y me han dicho que la BlackBerry sigue su curso, pero que el Nexus ONE ven que envio la firma (al 22607) pero que "el sistema no la reconoce". Me han vuelto a enviar el SMS con otro código de firma de permanencia y lo he enviado también por enésima vez.
Y encima en esta ocasión estoy aún más tenso, porque hace 10 minutos que lo he enviado y no me ha llegado el SMS de "Su solicitud ha sido procesada correctamente". Vamos que me veo llamando dentro de otro rato...
O sea, que enviaste el código al 22607, recibiste la confirmación, y aún así te lo han cancelado? Joder, y yo que estaba tranquilo por recibir la confirmación, su p*ta madre
La verdad, me estoy cansando, espero que el p*to nexus merezca la pena
SAlu2
katxorro79 escribió:Snake12 escribió:katxorro79 escribió:Ese 607 lo podriais poner completo please
607100199
Gracias socio, estan pidiendo la obligacion de tarifa de datos durante 18meses ,andaros al loro antes de firmar nada y preguntadlo.
toni21179 escribió:toni21179 escribió:Hola, mirando moviles he visto todo esto del amago de portabilidad, tengo un movil con vodafone q apenas uso y el contrato de hace 2 años al menos, el problema es q apenas lo uso y practicamente solo pago el consumo minimo la mayoria de los meses, creeis que mereceria la pena hacer amago, me ofrecerian algo decente
Me vuelvo a citar ya que nadie me ha comentado nada y pregunto tb otra cosa, como supongo que no me ofreceran nada interesante, a que compañia me recomendariais portarme, yoigo, orange, movistar... muchas gracias
prokein escribió:wifilino escribió:prokein escribió:JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
Pues el mío no va bien.
O sea, que enviaste el código al 22607, recibiste la confirmación, y aún así te lo han cancelado? Joder, y yo que estaba tranquilo por recibir la confirmación, su p*ta madre
La verdad, me estoy cansando, espero que el p*to nexus merezca la pena
SAlu2
Así ha sido Wifilino. He enviado ya NI SÉ cuantas firmas, y se han ido cancelando.
ÚLTIMA NOTICIA: Me ha atendido una operadora que me ha dicho que me lo tramitaba MANUALMENTE, que ya no me tenía que llegar ningún SMS y que todo iría de perlas, que me ponía los 2 pedidos (BlackBerry y Nexus) pendientes de salida de almacén. Que no enviara ningún SMS.
Le cuelgo; a la media hora miro "Mi Vodafone" y pone "EN PROCESO" (nada de salida de almacén). Y para colmo me llega un SMS con una nueva petición de firma de permanencia. Llamo de nuevo al 607 y le pregunto a la operadora por todo esto, me comenta que ya han solucionado la incidencia del sistema y que debo enviar el SMS de firma de nuevo. Le comento que su compañera me había dicho que nada de firmas, pero esta me dice que si, que envie el SMS y que espere a ver si me llega la confirmación, durante al menos un par de horas.
Así que ERRE QUE ERRE, acabo de volver a enviar el SMS. A las 17:00 volveré a mirar "Mi Vodafone" y depende de lo que vea, llamaré DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
QUÉ DESESPERACIÓN POR DIOSSSSSSSSSSSSS.
Saludos!!
P.D: Que alguien con más moral que yo conteste a las dudas de los compañeros de hilo porfavorrrrrrrrrrr.
Snake12 escribió:Bueno chicos, al final he decicido no aceptar el Nexus 1 con todas las ofertas, y diréis ¿por qué? (si no os lo digo yo, jajaja ), pues porque leyendo en la página de gsmspain y demás sobre que la permanencia es de 18 meses, me he decidido a llamar para corroborar lo que me dijeron, que yo tenia 6 meses.
Le he explicado de nuevo a la teleoperadora todo lo que tenía hasta ahora (aunque ella lo tenía delante de la pantalla) y ha decicido ante la duda hablar con su superior. Después de 5 MINUTOS de espera me dice que la permanencia es de 18 MESES!!! , que no puede ser de 6 porque es un teléfono de gama alta y demás...
Me he enfadado tela (pero sin faltarle el respeto en ningún momento) y le he dicho que cómo es posible que haya tal desconcierto, que me digan 12 meses de tarifa gratis con 6 de permanencia, luego otro día me digan que tienen que ser 6 meses gratis, y ahora me diga que son 6 gratis con 18 de permanencia. Le he pedido una solución porque yo no quería ya el teléfono. Ha hablado de nuevo con su superior. Me ha dicho que no acepte el paquete y que cuando lo vuelvan a recibir en su almacén me devolverán los puntos y me quitarán la permanencia.
Pues eso chicos, yo sé que a unos os dicen 6 meses como a mí (que sepáis que os han malinformado) y a otros os han dicho 18 meses de forma correcta... Andad con cuidado que son 12 meses a 15€ más 18% de I.V.A, es un dinero curioso...
Saludos.
Vizard escribió:Vale acabo de recibir un sms como si yo hubiera solicitado que me anulasen la oferta... no entiendo nada... estoy llamando porque en mi vodafone me pone anulado... edito en unos minutos despues de la llamada
Editar:
Despues de 20 min esperando para que me atendieran le comento a la chica que me llega un sms a las 9:00 (y que me despierta ) diciendo que me anulan el pedido y que en mi vodafone sale anulado despues de que me dijeran que todo estaba correcto... y la chica resopla como diciendo otro mas y solo son las 9:30 xD, total que me dice que hay fallos en los sms por culpa del mobil ( el nexus) y que no se estan aceptando y no saben porque, que estan dejando notas para que el departamento lo solucione, que no saben nada, ni cuando sera efectivo todo, ni si me llegara otro sms para firmar, ni si me llegara el mobil de un dia para otro, que no lo sabe, pero que deja una nota para que revisen el caso...
Total que me creo bien poco xD, llamare esta tarde otra vez, y preguntare... todo muy raro y de poca confianza...
Edito2:
Acabo de ver en mi vodafone que tengo 3250 puntos... si yo fuera a una tienda podria conseguir el nexus...mmmmm, lo que imagino que entonces no me pondrian las condiciones que hemos pactado no?
Edito3: Pues ahora he recibido el sms de permanencia al 22607 y no al otro numero extraño, me responde que esta todo ok!, y despues me llega un sms que mi pedido esta procesado y que en un maximo de 10 dias llegara a casa, y despues otro sms que su solicitud ha sido procesada correctamente...
Joder cuantas divagaciones y solo son las 10:00... xD aveces este foro es como un psicologo al que le cuentas tus problemas
prokein escribió:Vizard escribió:Vale acabo de recibir un sms como si yo hubiera solicitado que me anulasen la oferta... no entiendo nada... estoy llamando porque en mi vodafone me pone anulado... edito en unos minutos despues de la llamada
Editar:
Despues de 20 min esperando para que me atendieran le comento a la chica que me llega un sms a las 9:00 (y que me despierta ) diciendo que me anulan el pedido y que en mi vodafone sale anulado despues de que me dijeran que todo estaba correcto... y la chica resopla como diciendo otro mas y solo son las 9:30 xD, total que me dice que hay fallos en los sms por culpa del mobil ( el nexus) y que no se estan aceptando y no saben porque, que estan dejando notas para que el departamento lo solucione, que no saben nada, ni cuando sera efectivo todo, ni si me llegara otro sms para firmar, ni si me llegara el mobil de un dia para otro, que no lo sabe, pero que deja una nota para que revisen el caso...
Total que me creo bien poco xD, llamare esta tarde otra vez, y preguntare... todo muy raro y de poca confianza...
Edito2:
Acabo de ver en mi vodafone que tengo 3250 puntos... si yo fuera a una tienda podria conseguir el nexus...mmmmm, lo que imagino que entonces no me pondrian las condiciones que hemos pactado no?
Edito3: Pues ahora he recibido el sms de permanencia al 22607 y no al otro numero extraño, me responde que esta todo ok!, y despues me llega un sms que mi pedido esta procesado y que en un maximo de 10 dias llegara a casa, y despues otro sms que su solicitud ha sido procesada correctamente...
Joder cuantas divagaciones y solo son las 10:00... xD aveces este foro es como un psicologo al que le cuentas tus problemas
Nahhh... exactamente la misma operativa que a los demás.
El mensaje de "Solicitud procesada correctamente" no garantiza nada. A ver si no te lo vuelven a anular. A mi me anularon varios pedidos tras haber recibido ya ese SMS. Ayer volví a firmar por el Nexus ONE y se puso "EN PROCESO". Hoy sigue "EN PROCESO", espero que siga su curso igual que la BlackBerry que ya la tengo en "PENDIENTE DE SALIDA ALMACÉN".
Respecto a la permanencia en las tarifas de datos... ¿PREGUNTÁIS VOSOTROS TAMBIÉN? Yo creo que tal vez a Snake12 no le han dicho la verdad... según mis disquisiciones, la permanencia en datos es de 6 meses SÍ O SÍ (aunque obviamente siempre me queda la duda, dado el desorden, desconocimiento y desvarío del personal de Vodafone). Tal vez "el jefe" con el que habló la operadora vió claramente que Snake12 sólo quería garrapiñar el móvil (como todos los demás ) y soltó la parida de los 18 meses de permanencia para tocar los webos o para que, como sucedió, Snake12 devolviera el pedido.
Antes he puesto un par de enlaces a blogs donde hablan de la permanencia de 6 meses en Internet Plus.
Yo les voy a llamar luego para preguntarles si envían las "Condiciones generales" de las tarifas de datos promocionales en algún momento, o si hay forma de acceder a ellas. En la web de Vodafone no las encuentro (si alguien me echa una mano POR FAVOR).
+ SALUDOS !!
Vizard escribió:Yo te digo de buena mano que ahora vodafone la permanencia en los smartphone sobre la tarifa de datos es de 18 meses, antes era de 6 y ahora lo han cambiado a 18, y si os dicen 6 es porque ellos no se enteran, lo han cambiado a 18 hace un mes si no me equivoco, asi que no os engañen, 18 si o si
katxorro79 escribió:Pues viendo lo de los 18 meses de la tarifa de datos el tema del amago ya no me compensa tanto,me voy derechito a por el Vivaz que no lo lleva.
prokein escribió:Vizard escribió:Yo te digo de buena mano que ahora vodafone la permanencia en los smartphone sobre la tarifa de datos es de 18 meses, antes era de 6 y ahora lo han cambiado a 18, y si os dicen 6 es porque ellos no se enteran, lo han cambiado a 18 hace un mes si no me equivoco, asi que no os engañen, 18 si o si
JO-DER.
Pues entonces tengo un problema GORDO.
No es que me importe tener 18 meses de datos en el Nexus ONE. Me parece un sacrificio aceptable.
Es que he pedido una BlackBerry Curve 8520 también. Y para ambos teléfonos tengo tarifa de datos gratis 6 meses.
No quiero 2 tarifas de datos, definitivamente. Salvo que la Curve 8520 no sea considerada Smartphone, o sea considerada una categoría más asequible, y no obliguen a la permanencia.
En la web de Vodafone, en la descripción de la Curve 8520 no pone que tenga que estar ligada obligatoriamente a una tarifa de datos. Sin embargo sí lo pone en el Nexus ONE, por eso asumía el sacrificio de tener que cumplir una permanencia de 18 meses en este último.
¿Alguien que sepa algo? ¿Podré dar de baja la tarifa de datos en la Curve 8520 tras los 6 meses de promoción?
Espero que sí; intentaré que luego me digan algo en el 607.
Saludos!!
EDITO: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL TEMA DE LAS PERMANENCIAS. LEEDLO TODOS.
Espoleado por Vizard he decidido llamar por enésima vez al 607 para investigar el tema de la permanencia en las tarifas de datos de Vodafone. En principio la operadora me ha dicho que sólo tenía 6 meses de permanencia en cada línea, vinculadas ambas lineas de datos a una BlackBerry Curve 8520 y a un Nexus ONE.
Le he recalcado que había leído en varios blogs de tecnología que la permanencia de Vodafone en datos para terminales de gama alta era de 18 meses, y me ha respondido que hasta donde ella sabía no era así. 6 meses.
Tras colgarle he buscado en internet, y efectivamente he encontrado que, como decía Vizard, desde hace aproximadamente 1 mes Vodafone ha cambiado su política de permanencias en datos para smartphones de gama alta, siendo ahora obligatoriamente de 18 meses (los 6 gratuitos + 12 a cuenta de nuestros bolsillos; IVA NO INCLUIDO por supuesto).
Para mi sorpresa, la propia operadora con la que había hablado me ha llamado desde un teléfono particular (aplicada la chica) pidiéndome disculpas por haberme informado mal. Como yo le había sembrado la duda, ha decidido investigar en las más altas esferas y efectivamente me ha aclarado que PARA LOS SMARTPHONES DE GAMA ALTA LA PERMANENCIA EN DATOS ES OBLIGATORIAMENTE DE 18 MESES, NUEVA POLÍTICA DE VODAFONE.
Además me ha facilitado la lista de smartphones sujetos a esta obligatoriedad, que por supuesto no me he apuntado pero entre los que estaban el Nexus ONE, varios HTC (Desire, Legend, Magic), los Nokia de gama más alta (supongo que N97, etc), la Palm Pixi PLUS, el S.E. Xperia, el Samsung H1, el Samsung F8500 y no sé si alguno más.
Me ha aclarado que mi BlackBerry Curve 8520 no es considerada gama alta (cosa que ya sabía) y que puedo dar de baja su linea de datos cuando quiera.
Otro teléfono sin esta obligatoriedad es el Vivaz, e imagino que el Nokia X6, etc.
CONCLUSIÓN FINAL: SI NO QUERÉIS PAGAR DATOS DURANTE 12 MESES NO PIDÁIS SMARTPHONES DE GAMA ALTA. Por mi parte he convencido a mi chica para que me deje quedarme con el Nexus ONE aún pagando los 12 meses restantes de la permanencia en datos. Creo que merece la pena, ya que la inversión inicial son 89 euros + 180 de datos = 269 euros, de los cuales aproximadamente 150 me los voy a ahorrar con el 50% de descuento en voz.
Así que me sigue pareciendo una inversión cojonuda tener ese pedazo smartphone por 100 y pico euros.
Cuando cumpla la permanencia en datos y si me acostumbro a la maravilla de tener linea de datos, me busco una barata en otra compañía y a correr.
SI ALGUIEN LO CONSIDERA OPORTUNO PUEDE ABRIR UN HILO NUEVO AVISANDO DE TODO ESTO, O QUE EL CREADOR DEL HILO EDITE EL PRIMER POST Y AÑADA ESTA ACLARACIÓN.
YO AHORA MISMO NO PUEDO QUE ESTOY EN EL TRABAJO, PERO CREO QUE ES DE EXTREMA IMPORTANCIA PARA LOS AMAGADORES.
Espero haber ayudado.
Saludos a todos.
prokein escribió:katxorro79 escribió:Pues viendo lo de los 18 meses de la tarifa de datos el tema del amago ya no me compensa tanto,me voy derechito a por el Vivaz que no lo lleva.
¿Y un Samsung OMNIA 2? Seguramente tampoco lleve permanencia en datos y creo que es claramente mejor que el Vivaz.
Saludos.
adarauzo escribió:prokein escribió:EDITO: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL TEMA DE LAS PERMANENCIAS. LEEDLO TODOS.
Espoleado por Vizard he decidido llamar por enésima vez al 607 para investigar el tema de la permanencia en las tarifas de datos de Vodafone. En principio la operadora me ha dicho que sólo tenía 6 meses de permanencia en cada línea, vinculadas ambas lineas de datos a una BlackBerry Curve 8520 y a un Nexus ONE.
Le he recalcado que había leído en varios blogs de tecnología que la permanencia de Vodafone en datos para terminales de gama alta era de 18 meses, y me ha respondido que hasta donde ella sabía no era así. 6 meses.
Tras colgarle he buscado en internet, y efectivamente he encontrado que, como decía Vizard, desde hace aproximadamente 1 mes Vodafone ha cambiado su política de permanencias en datos para smartphones de gama alta, siendo ahora obligatoriamente de 18 meses (los 6 gratuitos + 12 a cuenta de nuestros bolsillos; IVA NO INCLUIDO por supuesto).
Para mi sorpresa, la propia operadora con la que había hablado me ha llamado desde un teléfono particular (aplicada la chica) pidiéndome disculpas por haberme informado mal. Como yo le había sembrado la duda, ha decidido investigar en las más altas esferas y efectivamente me ha aclarado que PARA LOS SMARTPHONES DE GAMA ALTA LA PERMANENCIA EN DATOS ES OBLIGATORIAMENTE DE 18 MESES, NUEVA POLÍTICA DE VODAFONE.
Además me ha facilitado la lista de smartphones sujetos a esta obligatoriedad, que por supuesto no me he apuntado pero entre los que estaban el Nexus ONE, varios HTC (Desire, Legend, Magic), los Nokia de gama más alta (supongo que N97, etc), la Palm Pixi PLUS, el S.E. Xperia, el Samsung H1, el Samsung F8500 y no sé si alguno más.
Me ha aclarado que mi BlackBerry Curve 8520 no es considerada gama alta (cosa que ya sabía) y que puedo dar de baja su linea de datos cuando quiera.
Otro teléfono sin esta obligatoriedad es el Vivaz, e imagino que el Nokia X6, etc.
CONCLUSIÓN FINAL: SI NO QUERÉIS PAGAR DATOS DURANTE 12 MESES NO PIDÁIS SMARTPHONES DE GAMA ALTA. Por mi parte he convencido a mi chica para que me deje quedarme con el Nexus ONE aún pagando los 12 meses restantes de la permanencia en datos. Creo que merece la pena, ya que la inversión inicial son 89 euros + 180 de datos = 269 euros, de los cuales aproximadamente 150 me los voy a ahorrar con el 50% de descuento en voz.
Así que me sigue pareciendo una inversión cojonuda tener ese pedazo smartphone por 100 y pico euros.
Cuando cumpla la permanencia en datos y si me acostumbro a la maravilla de tener linea de datos, me busco una barata en otra compañía y a correr.
SI ALGUIEN LO CONSIDERA OPORTUNO PUEDE ABRIR UN HILO NUEVO AVISANDO DE TODO ESTO, O QUE EL CREADOR DEL HILO EDITE EL PRIMER POST Y AÑADA ESTA ACLARACIÓN.
YO AHORA MISMO NO PUEDO QUE ESTOY EN EL TRABAJO, PERO CREO QUE ES DE EXTREMA IMPORTANCIA PARA LOS AMAGADORES.
Espero haber ayudado.
Saludos a todos.
Prokein! muchas gracias por toda la investigación ¿Donde has leido lo de la nueva política de vodafone? Es para ver si fue antes o despues de haber pedido el móvil (lo pedí el 31 de mayo o así)
Al final si que te has animado con el nexus y eso que decías al principio que no querías gastarte 100€ en un móvil
wifilino escribió:Esto ya es el colmo. Resulta que después de firmar ayer la puta permanencia por enésima vez, me llega el mensaje de que todo OK. Muy bien. Viendo que el estado del pedido seguía "en proceso" después de unas horas, llamo y me confirman que el pedido estaba bien, que les había llegado la firma y que en 3-4 días tendría el terminal, que es normal que tarde un poco en actualizarse el estado del pedido. 2º muy bien que sale de mi boca.
Pues nada, me levanto esta mañana y me encuentro un sms en el móvil, lo adivináis? EFECTIVAMENTE, PUTO PEDIDO ANULADO. Toma que toma. Llamo a VF a ver que me cuentan, lo adivináis? LA INCIDENCIA DE LOS COJ*NES. Me comenta la tipa que me tramita el pedido de nuevo, que me llegaría OTRA VEZ el mensajito de la permanencia y que lo volviese a enviar. Chachi. Cuelgo y no llega nada (que raro ). Me canso de esperar y me voy al gimnasio un par de horitas, llego a mi casa, me voy al móvil corriendo yyyyyyyy... NASTI DE PLASTI. Me meto en Mi Vodafone y veo que, aunque habían vuelto a tramitarme el pedido de los huevos, volvía a estar "anulado". No tardó ni 2 horas entre que se hizo y se anuló.
Hasta los mismísimos ya llamo de nuevo a esta gente, me comentan están teniendo muchos problemas, peeeeeeero, que la incidencia SE HA ARREGLADO!! OHUU SIII MAMIIIII YEAHHH, clamo yo al cielo, ALELUYAAAA!!!. Pero claro, ahora viene lo bueno.
Chico: "Bueno, veo que era un Nexus, verdad? Pues le realizo el pedido de nuevo.
Yo: OK
..
..
Chico: "Don Diego, mire esque resulta queeeeeeee.... NOS HEMOS QUEDADO SIN NEXUS, entonces tendría que esperar al lunes, que seguramente vuelva a entrar, para que, en el momento que entre, le enviamos el PUUUUUUU*OOO mensajito de la permanencia y se lo enviamos "
Yo:...
Y para colmo, veo que se confirma que la TD de datos tiene permanencia de 18 meses, con 6 de gratis que me daban, 12 * 15 * 1,18 de IVA = 212,4 €. Vamos, eso se lo planteo yo a mi padre para que lo pague y directamente me ignora. Además, yo mismo me niego, no veo justo que me digan que me puedo dar de baja a los 6 meses y al final no pueda, porque voy a estar 6 meses con la puta incomodidad de que si al final mi padre va a tener que pagar un pastizal y ni si quiera voy a disfrutar del teléfono.
Resumen: Esperar a que llegue el Nexus + Esperar a que la firma se haga bien + Esperar a que me llegue el terminal + Incomodidad de que al final tenga que pagar 212 €.
Resultado: Que le den al p*to Nexus tíos, me he cansado, y no estoy dispuesto a que mi padre pague 15 euracos al mes por algo que, ni voy a usar (tengo wifi en mi casa, en la Uni, en tos laos), ni es lo que me dijeron.
Así que pienso llamar luego, decirles que me anulen todos los pedidos y que me dejen con la Diminuto8 y el descuento del 50%, que espero que me suban a un año por toda la mierda esta, y punto.
Disfrutad de vuestros terminales cuando os lleguen y a tomar por c*lo los de Vodafone.
SAlu2 y perdonadme, tenía que soltarlo.
Vizard escribió:wifilino escribió:Esto ya es el colmo. Resulta que después de firmar ayer la puta permanencia por enésima vez, me llega el mensaje de que todo OK. Muy bien. Viendo que el estado del pedido seguía "en proceso" después de unas horas, llamo y me confirman que el pedido estaba bien, que les había llegado la firma y que en 3-4 días tendría el terminal, que es normal que tarde un poco en actualizarse el estado del pedido. 2º muy bien que sale de mi boca.
Pues nada, me levanto esta mañana y me encuentro un sms en el móvil, lo adivináis? EFECTIVAMENTE, PUTO PEDIDO ANULADO. Toma que toma. Llamo a VF a ver que me cuentan, lo adivináis? LA INCIDENCIA DE LOS COJ*NES. Me comenta la tipa que me tramita el pedido de nuevo, que me llegaría OTRA VEZ el mensajito de la permanencia y que lo volviese a enviar. Chachi. Cuelgo y no llega nada (que raro ). Me canso de esperar y me voy al gimnasio un par de horitas, llego a mi casa, me voy al móvil corriendo yyyyyyyy... NASTI DE PLASTI. Me meto en Mi Vodafone y veo que, aunque habían vuelto a tramitarme el pedido de los huevos, volvía a estar "anulado". No tardó ni 2 horas entre que se hizo y se anuló.
Hasta los mismísimos ya llamo de nuevo a esta gente, me comentan están teniendo muchos problemas, peeeeeeero, que la incidencia SE HA ARREGLADO!! OHUU SIII MAMIIIII YEAHHH, clamo yo al cielo, ALELUYAAAA!!!. Pero claro, ahora viene lo bueno.
Chico: "Bueno, veo que era un Nexus, verdad? Pues le realizo el pedido de nuevo.
Yo: OK
..
..
Chico: "Don Diego, mire esque resulta queeeeeeee.... NOS HEMOS QUEDADO SIN NEXUS, entonces tendría que esperar al lunes, que seguramente vuelva a entrar, para que, en el momento que entre, le enviamos el PUUUUUUU*OOO mensajito de la permanencia y se lo enviamos "
Yo:...
Y para colmo, veo que se confirma que la TD de datos tiene permanencia de 18 meses, con 6 de gratis que me daban, 12 * 15 * 1,18 de IVA = 212,4 €. Vamos, eso se lo planteo yo a mi padre para que lo pague y directamente me ignora. Además, yo mismo me niego, no veo justo que me digan que me puedo dar de baja a los 6 meses y al final no pueda, porque voy a estar 6 meses con la puta incomodidad de que si al final mi padre va a tener que pagar un pastizal y ni si quiera voy a disfrutar del teléfono.
Resumen: Esperar a que llegue el Nexus + Esperar a que la firma se haga bien + Esperar a que me llegue el terminal + Incomodidad de que al final tenga que pagar 212 €.
Resultado: Que le den al p*to Nexus tíos, me he cansado, y no estoy dispuesto a que mi padre pague 15 euracos al mes por algo que, ni voy a usar (tengo wifi en mi casa, en la Uni, en tos laos), ni es lo que me dijeron.
Así que pienso llamar luego, decirles que me anulen todos los pedidos y que me dejen con la Diminuto8 y el descuento del 50%, que espero que me suban a un año por toda la mierda esta, y punto.
Disfrutad de vuestros terminales cuando os lleguen y a tomar por c*lo los de Vodafone.
SAlu2 y perdonadme, tenía que soltarlo.
Joder tio lo siento... yo es el miedo que he tenido esta mañana cuando he recibido el mismo sms que tu...pero me han dicho que estaba todo reservado que no habia problema, y despues de toda una mañanita de llamadas y de toca pelotas acabo de ver en mivodafone que pone pendiente de salida de almacen! porfin! osea que ya dudo que me lo anulen despues de ese estado...
Bueno suerte a los que seguis por aqui intentandolo, y no os desespereis aunque aveces dan ganas...
saludos!
prokein escribió:Además me ha facilitado la lista de smartphones sujetos a esta obligatoriedad, que por supuesto no me he apuntado pero entre los que estaban el Nexus ONE, varios HTC (Desire, Legend, Magic), los Nokia de gama más alta (supongo que N97, etc), la Palm Pixi PLUS, el S.E. Xperia, el Samsung H1, el Samsung F8500 y no sé si alguno más.
prokein escribió:
Espero haber ayudado.
Saludos a todos.
katxorro79 escribió:Acbo de llamar ahora mismo y nada no se bajan del burro,tlf que NO llevan tarifa de datos obligatoria(18meses):
HTC TOUCH 2
ONIX
LG ARENA
SE AINO
NOKIA 5800
Los siguientes SI tienen:
SE VIVAZ
SE SATIO
OMNIA
NEXUS ONE
HTC DESIRE
NOKIA X6