Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Yo vengo a daros un poco de envidia, jejeje. Me acaba de llegar el mío. Tras mucho esperar ha merecido la pena. Suerte al resto, que en nada lo tenéis.
wifilino escribió:
prokein escribió:
wifilino escribió:Joder, ya sabía yo que no era bueno lo del cambio de número. Ahora dentro de un rato llamaré a ver que ocurre, por ahora el pedido sigue "en proceso".

SAlu2 y gracias por el aviso

La culpa es nuestra, les debemos estar petando todos los canales de información con estas portabilidades masivas XD XD XD

Lo mismo incluso tengo suerte y ya habían enviado por SEUR alguno de los terminales del primer pedido, y me llegan 2 Nexus Uanes o 2 FlanBerris [poraki]

Saludos!!

Jeje, eso lo sé yo, tenía que haber llamado ipso-facto cuando recibí el mensaje ese XD Ahora llamo y os comento.

SAlu2

EDITOOOOOOOO: Buenas noticias chavales!! Efectivamente, llamo al 607 y me comenta la chica que sí, que el número al que mandaba la confirmación llegaban mal los mensajes y se anulaban los pedidos, que me mandaba un nuevo mensaje para que enviase el código al 22607, como ha comentado aquí mi primo Prokein Imagen
Dicho y hecho, he enviado el código a ese número y en 0,4 me ha llegado la confirmación. Comentar que la chica me ha dicho que en 3-4 días hábiles tendré el terminal, además acabo de leer que Froyo ya se está enviando de manera oficial, así que no quepo en mí de gozo XD
Prokein, que te sale en el estado del pedido? A mi me sigue en proceso, veremos si a lo largo del día cambia jeje

SAlu2 y animaros hombre, que te qedas mu agusto xDD

Aupa Wifilino.

Cuando he mirado nada más tramitarme de nuevo los pedidos la chica del 607, el estado era de nuevo "EN PROCESO", pero además veía también los pedidos ANULADOS (es decir, no tengo 2 pedidos si no 4).

Luego miraré, que desde el trabajo ya me estoy cebando con entrar aquí de vez en cuando...

¿Donde has leído que llegan con FROZEN YOGURT? ¿Preinstalado? ¡¡ Como gozooooooooooooooooooooooooo !! [amor] [amor]

La espera es tennnnnnnnnnnnnsa. Estoy matando el tiempo de ocio leyendo el manual del Google Nexus ONE (descargado de la peich oficial en castellano).

Saludos!!

EDITO PARA PUTERUCU:
Ya nos comentarás, aquí o en el hilo del Nexus ONE, como va el tema de la instalación. Yo no sé si mi parienta me dejará conservar la linea de datos una vez caduque la gratuidad, así que me estoy planteando como opción HACER LA INSTALACIÓN INICIAL SIN LA TARJETA SIM INSERTADA, SI NO CONECTANDO A MI RED WIFI DE CASA.

Me pregunto si será mejor hacer la instalación con la tarjeta SIM utilizando la red móvil, o por wifi sin la SIM metida. Porque no sé a nivel interno como gestionará el teléfono las configuraciones. Igual si mi objetivo es utilizarlo en el futuro sin linea de datos es mejor instalar con WIFI.

SALUDOS Y.... que lo disfrutes. Vete contándonos por favor.
Pues a mí me pone esto en el seguimiento del pedido:

23/06/2010 09:42:10 Google Nexus One con contrato permanencia 18 meses 1 99 € 3250 Pendiente de salida en almacén

¿Qué hago? Imagen . ¿Va bien no?, ¿o llamo?. Gracias.
Snake12 escribió:Pues a mí me pone esto en el seguimiento del pedido:

23/06/2010 09:42:10 Google Nexus One con contrato permanencia 18 meses 1 99 € 3250 Pendiente de salida en almacén

Va bien, va bien.
Sabeis como va el tema de proteger los puntos?

SALUDOS
puterucu escribió:

Va bien, va bien.

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
Pues el mío no va bien.

Me ha llegado el enésimo mensaje de petición cancelada. He vuelto a llamar al 607 y me han dicho que la BlackBerry sigue su curso, pero que el Nexus ONE ven que envio la firma (al 22607) pero que "el sistema no la reconoce". Me han vuelto a enviar el SMS con otro código de firma de permanencia y lo he enviado también por enésima vez.
Y encima en esta ocasión estoy aún más tenso, porque hace 10 minutos que lo he enviado y no me ha llegado el SMS de "Su solicitud ha sido procesada correctamente". Vamos que me veo llamando dentro de otro rato...

P*TA HISTORIA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR.....

(Se me está acabando la paciencia... que follón por Dios).

}:/
prokein escribió:
puterucu escribió:

Va bien, va bien.

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
Pues el mío no va bien.

Me ha llegado el enésimo mensaje de petición cancelada. He vuelto a llamar al 607 y me han dicho que la BlackBerry sigue su curso, pero que el Nexus ONE ven que envio la firma (al 22607) pero que "el sistema no la reconoce". Me han vuelto a enviar el SMS con otro código de firma de permanencia y lo he enviado también por enésima vez.
Y encima en esta ocasión estoy aún más tenso, porque hace 10 minutos que lo he enviado y no me ha llegado el SMS de "Su solicitud ha sido procesada correctamente". Vamos que me veo llamando dentro de otro rato...

O sea, que enviaste el código al 22607, recibiste la confirmación, y aún así te lo han cancelado? Joder, y yo que estaba tranquilo por recibir la confirmación, su p*ta madre Imagen

La verdad, me estoy cansando, espero que el p*to nexus merezca la pena Imagen

SAlu2
Ese 607 lo podriais poner completo please ;)
katxorro79 escribió:Ese 607 lo podriais poner completo please ;)

607100199
toni21179 escribió:Hola, mirando moviles he visto todo esto del amago de portabilidad, tengo un movil con vodafone q apenas uso y el contrato de hace 2 años al menos, el problema es q apenas lo uso y practicamente solo pago el consumo minimo la mayoria de los meses, creeis que mereceria la pena hacer amago, me ofrecerian algo decente

Me vuelvo a citar ya que nadie me ha comentado nada y pregunto tb otra cosa, como supongo que no me ofreceran nada interesante, a que compañia me recomendariais portarme, yoigo, orange, movistar... muchas gracias
Snake12 escribió:

607100199

Gracias socio, [flipa] estan pidiendo la obligacion de tarifa de datos durante 18meses Oooh ,andaros al loro antes de firmar nada y preguntadlo.
wifilino escribió:
prokein escribió:JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
Pues el mío no va bien.

O sea, que enviaste el código al 22607, recibiste la confirmación, y aún así te lo han cancelado? Joder, y yo que estaba tranquilo por recibir la confirmación, su p*ta madre Imagen

SAlu2

Así ha sido Wifilino. He enviado ya NI SÉ cuantas firmas, y se han ido cancelando.

ÚLTIMA NOTICIA: Me ha atendido una operadora que me ha dicho que me lo tramitaba MANUALMENTE, que ya no me tenía que llegar ningún SMS y que todo iría de perlas, que me ponía los 2 pedidos (BlackBerry y Nexus) pendientes de salida de almacén. Que no enviara ningún SMS.

Le cuelgo; a la media hora miro "Mi Vodafone" y pone "EN PROCESO" (nada de salida de almacén). Y para colmo me llega un SMS con una nueva petición de firma de permanencia. Llamo de nuevo al 607 y le pregunto a la operadora por todo esto, me comenta que ya han solucionado la incidencia del sistema y que debo enviar el SMS de firma de nuevo. Le comento que su compañera me había dicho que nada de firmas, pero esta me dice que si, que envie el SMS y que espere a ver si me llega la confirmación, durante al menos un par de horas.

Así que ERRE QUE ERRE, acabo de volver a enviar el SMS. A las 17:00 volveré a mirar "Mi Vodafone" y depende de lo que vea, llamaré DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

QUÉ DESESPERACIÓN POR DIOSSSSSSSSSSSSS.

Saludos!!

P.D: Que alguien con más moral que yo conteste a las dudas de los compañeros de hilo porfavorrrrrrrrrrr.
katxorro79 escribió:
Snake12 escribió:

607100199

Gracias socio, [flipa] estan pidiendo la obligacion de tarifa de datos durante 18meses Oooh ,andaros al loro antes de firmar nada y preguntadlo.

Que no, que depende del que te toque
toni21179 escribió:
toni21179 escribió:Hola, mirando moviles he visto todo esto del amago de portabilidad, tengo un movil con vodafone q apenas uso y el contrato de hace 2 años al menos, el problema es q apenas lo uso y practicamente solo pago el consumo minimo la mayoria de los meses, creeis que mereceria la pena hacer amago, me ofrecerian algo decente

Me vuelvo a citar ya que nadie me ha comentado nada y pregunto tb otra cosa, como supongo que no me ofreceran nada interesante, a que compañia me recomendariais portarme, yoigo, orange, movistar... muchas gracias

A Movistar de cabeza,un compi ha echo la migracion a Yoigo y le han ofrecido telefonos mas caros que portando a Movistar y peores descuentos,tarifa de datos...etc
De todos modos yo que vosotros aprovecharía cada vez que llamais a un operador por las firmas de permanencia para preguntarle que no hay permanencia en la tarifa de datos, los descuentos y to eso
prokein escribió:
wifilino escribió:
prokein escribió:JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
Pues el mío no va bien.

SAlu2

Así ha sido Wifilino. He enviado ya NI SÉ cuantas firmas, y se han ido cancelando.

ÚLTIMA NOTICIA: Me ha atendido una operadora que me ha dicho que me lo tramitaba MANUALMENTE, que ya no me tenía que llegar ningún SMS y que todo iría de perlas, que me ponía los 2 pedidos (BlackBerry y Nexus) pendientes de salida de almacén. Que no enviara ningún SMS.

Le cuelgo; a la media hora miro "Mi Vodafone" y pone "EN PROCESO" (nada de salida de almacén). Y para colmo me llega un SMS con una nueva petición de firma de permanencia. Llamo de nuevo al 607 y le pregunto a la operadora por todo esto, me comenta que ya han solucionado la incidencia del sistema y que debo enviar el SMS de firma de nuevo. Le comento que su compañera me había dicho que nada de firmas, pero esta me dice que si, que envie el SMS y que espere a ver si me llega la confirmación, durante al menos un par de horas.

Así que ERRE QUE ERRE, acabo de volver a enviar el SMS. A las 17:00 volveré a mirar "Mi Vodafone" y depende de lo que vea, llamaré DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

QUÉ DESESPERACIÓN POR DIOSSSSSSSSSSSSS.

Saludos!!

P.D: Que alguien con más moral que yo conteste a las dudas de los compañeros de hilo porfavorrrrrrrrrrr.

Yo conteste ayer el sms de permanencia y me llego un mensaje de confirmacion. Llame al 607 y me dijeron que si que todo perfecto, que todavia no se habia volcado la informacion pero que ellos ya tenian constancia de la llegada del sms ( me dijo la hora y todo), le pregunte que si la portabilidad de movistar estaba totalmente cancelada, me dijo que si me habia llegado lo de firmar permanencia seguro pero que me lo revisaba, me confirmó que si, y que ya no me procupara de nada, que como mucho en 7 dias tendria el mobil, pero que siempre llega antes.

En mivodafone pone Estado del pedido: en proceso. Eso es bueno o malo? porque ya me estoy liando... vuelvo a llamar?

Saludos!
Dios, por fin, el mío ya pone pendiente de salida de almacén... 3 semanas ha llevado pero parece que por fin tendré nexus [beer]
buenas a todos, llevo un tiempo mirandoeste foro y ya me decidi a hacer un amago de portabilidad.
Lo hago amago a orange.
TEngo 4 lineas y les dije a vodafone ke me llamo orange y me ofrecio 2 htc desire y 2 vivaz.

Me han ofrecido( una mierda) esto:
a 0 euros--> nokias 5800 y n85, lg arena; kp502 rosa, samsung 480 y blade y lo mejor ke me han ofrecido fue el sony ericson x10 mini.
luego 50% descuento en la factura global un año y los 6 meses de TD.
Por ahora estare interesado en 2 sony ericson para dos lineas, pero kiero apretar para el nexus one y el vivaz para mi mujer.

Algun consejo, mañana llamare y seguire informando.

Saludos
Hola a todos.

Respecto al "Estado del pedido", cuando pone "EN PROCESO" es que está en la primera instancia del proceso (valga la redundancia). Ni es bueno ni es malo... simplemente no garantiza nada. En mi caso se me han rechazado 5 firmas de permanencia para el NEXUS ONE y en todos los casos el pedido estuvo inicialmente "EN PROCESO", hasta que pasó a estar "ANULADO".

Sin embargo para la BlackBerry Curve 8520 hoy me ha pasado de "EN PROCESO" a "PENDIENTE DE SALIDA EN ALMACÉN". Me ha comentado la operadora que me llegará mañana (con suerte) o el Lunes.

Del NEXUS... pues espero que mañana pase a estado "PENDIENTE DE SALIDA EN ALMACÉN" en lugar de a "ANULADO", porque estoy ya hasta el gorro. Eso sí, en mi caso la odisea aunque está siendo intensa (llevo a... 6 o 7 llamadas al día y otros tantos SMS's) comenzó el día 18, con la portabilidad solicitada por teléfono a Movistar. Vamos que podía ser peor.

A ver si hay suerte esta vez con el NEXUS por diossssssssssssssss.

Saludos.

EDITO:

Bluevamp, creo que en este hilo he leído en más de una ocasión que el mejor amago era a Movistar, que es como mejores móviles ofrecen. No sé si lo tuyo ha sido casualidad o es que realmente amagar a Orange es peor opción.
Veo que en cuanto al descuento y los datos te han hecho el mismo ofrecimiento que a mí, pero en móviles peor. A mi de primeras me ofrecieron por 0 euros el Ericsson Vivaz y otros más, creo que el Nokia X6 por 9 o 19 euros, y creo que el N97 por 69 o 79 euros. En la primera llamada no me querían ofrecer el Nexus, a pesar de que lo pedí explícitamente. Sin embargo más tarde si me lo ofreció un amable operador, y el primer precio que me dió sin yo decirle nada fueron los 89 euros de rigor.

Espero que tengas suerte.

Aprovecho la edición para volver a plantear mis dudas (a ver si alguien se anima a responder).

1) La tarifa plana que me han activado en las 2 líneas es "Tarifa Plana Internet en el móvil plus", que imagino que es la de todos vosotros. ¿Sabéis si en esta tarifa entra TODO sin pagar extra en la factura? Veo en Mi Vodafone la siguiente descripción:

"Con este plan de precios puedes navegar por Internet, acceder a tu correo y a tus redes sociales las veces que quieres porque incluye navegación WAP en el móvil (dentro y fuera de Vodafone Live!) y navegación WEB en el móvil por sólo 15€ al mes
También incluye todas las descargas de música a través de la aplicación Vodafone Music y la licencia iberia para utilizar el GPS de tu teléfono."

Es decir que PARECE que se puede navegar tanto dentro como fuera del Vodafone LIVE (pensaba que igual el LIVE lo cobraban aparte los jetas).

2) ¿Cómo gestionáis los números VIPS? (los que los tengáis). Yo actualmente tengo la tarifa 90X1 24h. Es decir que puedo llamar a Vodafone y fijos a cualquier hora y solo me cobran el primer minuto. Sin embargo al resto de operadoras, clavada. Había pensado que la mejor combinación para los VIPS es pasarme a la tarifa 90x1 A TODOS, que permite pagar solo el primer minuto y hablar hasta 90 sea cual sea el nº destino (Vodafone o resto), a partir de las 18:00 y los fines de semana enteros, con un límite de conversación de 800 minutos mes (me sobra). Así podría llamar a todos mis amigos NO VODAFONE sin preocupaciones, a las tardes y los fines de semana. Luego pondría en los 5 VIPS los 5 números Vodafone de mis familiares más allegados, que son a los que hago el 95% de las llamadas. De esta forma me garantizo poder llamarles A CUALQUIER HORA por 0 céntimos el minuto. ¿Alguna combinación mejor?

3) Relacionada con la anterior duda... Me ha dicho el teleoperador del dpto de portabilidades que si activo la combinación anterior (90x1 A TODOS más numeros VIPS de Vodafone), al llamar a un numero VIP en horario del 90x1 (tardes y fines de semana) esa llamada no descuenta de los 800 minutos del 90x1. Sin embargo en algún foro he leído que si descuenta. ¿SABÉIS CUAL ES LA REALIDAD? El teleoperador me ha asegurado que no descuenta, que los VIPS son "aparte".

En fin, tengo más dudas pero creo que váis bien servidos de trabajo [ginyo] . A ver si alguien sabe responderlas porque seguramente haya más usuarios del foro y de este hilo en concreto a los que se les planteen las mismas dudas o parecidas.
Bueno chicos, al final he decicido no aceptar el Nexus 1 con todas las ofertas, y diréis ¿por qué? (si no os lo digo yo, jajaja Imagen ), pues porque leyendo en la página de gsmspain y demás sobre que la permanencia es de 18 meses, me he decidido a llamar para corroborar lo que me dijeron, que yo tenia 6 meses.

Le he explicado de nuevo a la teleoperadora todo lo que tenía hasta ahora (aunque ella lo tenía delante de la pantalla) y ha decicido ante la duda hablar con su superior. Después de 5 MINUTOS de espera me dice que la permanencia es de 18 MESES!!! [+furioso] , que no puede ser de 6 porque es un teléfono de gama alta y demás...

Me he enfadado tela (pero sin faltarle el respeto en ningún momento) y le he dicho que cómo es posible que haya tal desconcierto, que me digan 12 meses de tarifa gratis con 6 de permanencia, luego otro día me digan que tienen que ser 6 meses gratis, y ahora me diga que son 6 gratis con 18 de permanencia. Le he pedido una solución porque yo no quería ya el teléfono. Ha hablado de nuevo con su superior. Me ha dicho que no acepte el paquete y que cuando lo vuelvan a recibir en su almacén me devolverán los puntos y me quitarán la permanencia.

Pues eso chicos, yo sé que a unos os dicen 6 meses como a mí (que sepáis que os han malinformado) y a otros os han dicho 18 meses de forma correcta... Andad con cuidado que son 12 meses a 15€ más 18% de I.V.A, es un dinero curioso...

Saludos.
a ver tengo una porta REAL echa hacia vodafone, el dia 2 sere rojo.... el caso es que he pillado el vivaz por 69 euros sin compromiso en tarifa y sin TD y ahora me han dicho que te meten la td por huevos???? si el movil me cuesta 69 e precisamente por pillarlo sin TD si la hubiera pillado me saldria 39 euros!!! eso dice en su web y en la revista que he cojido hoy de la tienda de mi pueblo....

alguien con este problema??? es real que te meten la td si o si? y por ultimo.. no me deberian haber enviado ya el telefono? cuanto suele tardar....
Snake12 escribió:Bueno chicos, al final he decicido no aceptar el Nexus 1 con todas las ofertas, y diréis ¿por qué? (si no os lo digo yo, jajaja Imagen ), pues porque leyendo en la página de gsmspain y demás sobre que la permanencia es de 18 meses, me he decidido a llamar para corroborar lo que me dijeron, que yo tenia 6 meses.

Le he explicado de nuevo a la teleoperadora todo lo que tenía hasta ahora (aunque ella lo tenía delante de la pantalla) y ha decicido ante la duda hablar con su superior. Después de 5 MINUTOS de espera me dice que la permanencia es de 18 MESES!!! [+furioso] , que no puede ser de 6 porque es un teléfono de gama alta y demás...

Me he enfadado tela (pero sin faltarle el respeto en ningún momento) y le he dicho que cómo es posible que haya tal desconcierto, que me digan 12 meses de tarifa gratis con 6 de permanencia, luego otro día me digan que tienen que ser 6 meses gratis, y ahora me diga que son 6 gratis con 18 de permanencia. Le he pedido una solución porque yo no quería ya el teléfono. Ha hablado de nuevo con su superior. Me ha dicho que no acepte el paquete y que cuando lo vuelvan a recibir en su almacén me devolverán los puntos y me quitarán la permanencia.

Pues eso chicos, yo sé que a unos os dicen 6 meses como a mí (que sepáis que os han malinformado) y a otros os han dicho 18 meses de forma correcta... Andad con cuidado que son 12 meses a 15€ más 18% de I.V.A, es un dinero curioso...

Saludos.

Gracias por tu aclaración.

Yo por mi parte me voy a arriesgar, ¡¡ a tomar por culo !! XD XD XD
En primer lugar, gracias al 50% de descuento en la factura de voz y al tema de los números VIPS, etc, durante el primer año voy a ahorrar bastante parte de ese dinero que luego hipotéticamente tendría que soltar tras los 6 meses de gratuidad (si es que realmente no se puede dar de baja).

Y en segundo lugar... quiero creer que inclusive aunque a algunos nos la hayan metido doblada, tras los 6 meses gratis se pueda protestar airadamente [buuuaaaa] para que o bien nos den de baja la tarifa de datos, o bien nos hagan algún tipo de descuento en la misma.

Yo personalmente creo que me voy a habituar a esto de los datos jejeje, pero es mi parienta la que lo ve tirar el dinero. Así que como digo, llegado el caso que comentas, intentaré sacarles algún descuentillo en el resto de las mensualidades o algo así.

A ver qué opina el resto...

Saludos!!

EDITO PARA JOSERECRE:

En la web de Vodafone el VIVAZ no parece tener linea de datos asociada obligatoriamente: https://tienda.vodafone.es/puntos/movil/sony_ericsson/vivaz?tipo=contrato

Sin embargo en otros terminales como el deseado NEXUS ONE sí que llevan tarifa de datos obligatoria: http://tienda.vodafone.es/movil/google/nexus_one?s=todos

(Has de mirar en la pestaña DESCRIPCIÓN para ver este aspecto).

+ saludos.

RE-EDITO PARA Snake12 y todo aquel preocupado por la Tarifa gratuita en los smartphones:

He mirado el tema de la Tarifa de 15 euros de Vodafone (Internet Plus). En varias webs he leído lo que reflejan estas 2 que cito:

http://www.xatakamovil.com/vodafone/un-repaso-a-las-tarifas-planas-de-internet-en-el-movil-de-vodafone

http://www.minimoviles.com/vodafone-tarifa-plana-de-internet-en-el-movil-plus

Aunque las noticias no son muy nuevas (me ha parecido ver que de 2009, al menos la de Xataka) dejan claro que la permanencia en las líneas de datos es de 6 meses, y que pasado ese plazo se pueden dar de baja bajo la responsabilidad del usuario, ya que nuestros (en mi caso futuro) Nexus ONE se conectan a internet cada 2 por 3... salvo que se anule el tráfico de datos (creo que con el VPNAndroid entre otros ¿me confirmáis esto?).

En último lugar siempre podéis extraer la tarjeta SIM del Nexus, seguir utilizando dicha SIM en un teléfono cutre, y usar el Nexus como si fuera un mini-tablet, con el WIFI.

Espero haber ayudado.
A cualquiera que aporte más información sobre esta historia de las tarifas de datos y la permanencia, se lo agradeceremos todos.

+ saludos.
Vale acabo de recibir un sms como si yo hubiera solicitado que me anulasen la oferta... no entiendo nada... estoy llamando porque en mi vodafone me pone anulado... edito en unos minutos despues de la llamada

Editar:

Despues de 20 min esperando para que me atendieran le comento a la chica que me llega un sms a las 9:00 (y que me despierta XD) diciendo que me anulan el pedido y que en mi vodafone sale anulado despues de que me dijeran que todo estaba correcto... y la chica resopla como diciendo otro mas y solo son las 9:30 xD, total que me dice que hay fallos en los sms por culpa del mobil ( el nexus) y que no se estan aceptando y no saben porque, que estan dejando notas para que el departamento lo solucione, que no saben nada, ni cuando sera efectivo todo, ni si me llegara otro sms para firmar, ni si me llegara el mobil de un dia para otro, que no lo sabe, pero que deja una nota para que revisen el caso...

Total que me creo bien poco xD, llamare esta tarde otra vez, y preguntare... todo muy raro y de poca confianza...

Edito2:

Acabo de ver en mi vodafone que tengo 3250 puntos... si yo fuera a una tienda podria conseguir el nexus...mmmmm, lo que imagino que entonces no me pondrian las condiciones que hemos pactado no?

Edito3: Pues ahora he recibido el sms de permanencia al 22607 y no al otro numero extraño, me responde que esta todo ok!, y despues me llega un sms que mi pedido esta procesado y que en un maximo de 10 dias llegara a casa, y despues otro sms que su solicitud ha sido procesada correctamente...

Joder cuantas divagaciones y solo son las 10:00... xD aveces este foro es como un psicologo al que le cuentas tus problemas
Vizard escribió:Vale acabo de recibir un sms como si yo hubiera solicitado que me anulasen la oferta... no entiendo nada... estoy llamando porque en mi vodafone me pone anulado... edito en unos minutos despues de la llamada

Editar:

Despues de 20 min esperando para que me atendieran le comento a la chica que me llega un sms a las 9:00 (y que me despierta XD) diciendo que me anulan el pedido y que en mi vodafone sale anulado despues de que me dijeran que todo estaba correcto... y la chica resopla como diciendo otro mas y solo son las 9:30 xD, total que me dice que hay fallos en los sms por culpa del mobil ( el nexus) y que no se estan aceptando y no saben porque, que estan dejando notas para que el departamento lo solucione, que no saben nada, ni cuando sera efectivo todo, ni si me llegara otro sms para firmar, ni si me llegara el mobil de un dia para otro, que no lo sabe, pero que deja una nota para que revisen el caso...

Total que me creo bien poco xD, llamare esta tarde otra vez, y preguntare... todo muy raro y de poca confianza...

Edito2:

Acabo de ver en mi vodafone que tengo 3250 puntos... si yo fuera a una tienda podria conseguir el nexus...mmmmm, lo que imagino que entonces no me pondrian las condiciones que hemos pactado no?

Edito3: Pues ahora he recibido el sms de permanencia al 22607 y no al otro numero extraño, me responde que esta todo ok!, y despues me llega un sms que mi pedido esta procesado y que en un maximo de 10 dias llegara a casa, y despues otro sms que su solicitud ha sido procesada correctamente...

Joder cuantas divagaciones y solo son las 10:00... xD aveces este foro es como un psicologo al que le cuentas tus problemas

Nahhh... exactamente la misma operativa que a los demás.

El mensaje de "Solicitud procesada correctamente" no garantiza nada. A ver si no te lo vuelven a anular. A mi me anularon varios pedidos tras haber recibido ya ese SMS. Ayer volví a firmar por el Nexus ONE y se puso "EN PROCESO". Hoy sigue "EN PROCESO", espero que siga su curso igual que la BlackBerry que ya la tengo en "PENDIENTE DE SALIDA ALMACÉN".

Respecto a la permanencia en las tarifas de datos... ¿PREGUNTÁIS VOSOTROS TAMBIÉN? Yo creo que tal vez a Snake12 no le han dicho la verdad... según mis disquisiciones, la permanencia en datos es de 6 meses SÍ O SÍ (aunque obviamente siempre me queda la duda, dado el desorden, desconocimiento y desvarío del personal de Vodafone). Tal vez "el jefe" con el que habló la operadora vió claramente que Snake12 sólo quería garrapiñar el móvil (como todos los demás XD XD XD ) y soltó la parida de los 18 meses de permanencia para tocar los webos o para que, como sucedió, Snake12 devolviera el pedido.

Antes he puesto un par de enlaces a blogs donde hablan de la permanencia de 6 meses en Internet Plus.

Yo les voy a llamar luego para preguntarles si envían las "Condiciones generales" de las tarifas de datos promocionales en algún momento, o si hay forma de acceder a ellas. En la web de Vodafone no las encuentro (si alguien me echa una mano POR FAVOR).

+ SALUDOS !!
prokein escribió:
Vizard escribió:Vale acabo de recibir un sms como si yo hubiera solicitado que me anulasen la oferta... no entiendo nada... estoy llamando porque en mi vodafone me pone anulado... edito en unos minutos despues de la llamada

Editar:

Edito2:

Nahhh... exactamente la misma operativa que a los demás.

El mensaje de "Solicitud procesada correctamente" no garantiza nada. A ver si no te lo vuelven a anular. A mi me anularon varios pedidos tras haber recibido ya ese SMS. Ayer volví a firmar por el Nexus ONE y se puso "EN PROCESO". Hoy sigue "EN PROCESO", espero que siga su curso igual que la BlackBerry que ya la tengo en "PENDIENTE DE SALIDA ALMACÉN".

Respecto a la permanencia en las tarifas de datos... ¿PREGUNTÁIS VOSOTROS TAMBIÉN? Yo creo que tal vez a Snake12 no le han dicho la verdad... según mis disquisiciones, la permanencia en datos es de 6 meses SÍ O SÍ (aunque obviamente siempre me queda la duda, dado el desorden, desconocimiento y desvarío del personal de Vodafone). Tal vez "el jefe" con el que habló la operadora vió claramente que Snake12 sólo quería garrapiñar el móvil (como todos los demás XD XD XD ) y soltó la parida de los 18 meses de permanencia para tocar los webos o para que, como sucedió, Snake12 devolviera el pedido.

Antes he puesto un par de enlaces a blogs donde hablan de la permanencia de 6 meses en Internet Plus.

Yo les voy a llamar luego para preguntarles si envían las "Condiciones generales" de las tarifas de datos promocionales en algún momento, o si hay forma de acceder a ellas. En la web de Vodafone no las encuentro (si alguien me echa una mano POR FAVOR).

+ SALUDOS !!

Yo te digo de buena mano que ahora vodafone la permanencia en los smartphone sobre la tarifa de datos es de 18 meses, antes era de 6 y ahora lo han cambiado a 18, y si os dicen 6 es porque ellos no se enteran, lo han cambiado a 18 hace un mes si no me equivoco, asi que no os engañen, 18 si o si
Vizard escribió:Yo te digo de buena mano que ahora vodafone la permanencia en los smartphone sobre la tarifa de datos es de 18 meses, antes era de 6 y ahora lo han cambiado a 18, y si os dicen 6 es porque ellos no se enteran, lo han cambiado a 18 hace un mes si no me equivoco, asi que no os engañen, 18 si o si

JO-DER.
Pues entonces tengo un problema GORDO.

No es que me importe tener 18 meses de datos en el Nexus ONE. Me parece un sacrificio aceptable.
Es que he pedido una BlackBerry Curve 8520 también. Y para ambos teléfonos tengo tarifa de datos gratis 6 meses.

No quiero 2 tarifas de datos, definitivamente. Salvo que la Curve 8520 no sea considerada Smartphone, o sea considerada una categoría más asequible, y no obliguen a la permanencia.

En la web de Vodafone, en la descripción de la Curve 8520 no pone que tenga que estar ligada obligatoriamente a una tarifa de datos. Sin embargo sí lo pone en el Nexus ONE, por eso asumía el sacrificio de tener que cumplir una permanencia de 18 meses en este último.

¿Alguien que sepa algo? ¿Podré dar de baja la tarifa de datos en la Curve 8520 tras los 6 meses de promoción?

Espero que sí; intentaré que luego me digan algo en el 607.

Saludos!!

EDITO: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL TEMA DE LAS PERMANENCIAS. LEEDLO TODOS.

Espoleado por Vizard he decidido llamar por enésima vez al 607 para investigar el tema de la permanencia en las tarifas de datos de Vodafone. En principio la operadora me ha dicho que sólo tenía 6 meses de permanencia en cada línea, vinculadas ambas lineas de datos a una BlackBerry Curve 8520 y a un Nexus ONE.
Le he recalcado que había leído en varios blogs de tecnología que la permanencia de Vodafone en datos para terminales de gama alta era de 18 meses, y me ha respondido que hasta donde ella sabía no era así. 6 meses.

Tras colgarle he buscado en internet, y efectivamente he encontrado que, como decía Vizard, desde hace aproximadamente 1 mes Vodafone ha cambiado su política de permanencias en datos para smartphones de gama alta, siendo ahora obligatoriamente de 18 meses (los 6 gratuitos + 12 a cuenta de nuestros bolsillos; IVA NO INCLUIDO por supuesto).

Para mi sorpresa, la propia operadora con la que había hablado me ha llamado desde un teléfono particular (aplicada la chica) pidiéndome disculpas por haberme informado mal. Como yo le había sembrado la duda, ha decidido investigar en las más altas esferas y efectivamente me ha aclarado que PARA LOS SMARTPHONES DE GAMA ALTA LA PERMANENCIA EN DATOS ES OBLIGATORIAMENTE DE 18 MESES, NUEVA POLÍTICA DE VODAFONE.

Además me ha facilitado la lista de smartphones sujetos a esta obligatoriedad, que por supuesto no me he apuntado pero entre los que estaban el Nexus ONE, varios HTC (Desire, Legend, Magic), los Nokia de gama más alta (supongo que N97, etc), la Palm Pixi PLUS, el S.E. Xperia, el Samsung H1, el Samsung F8500 y no sé si alguno más.
Me ha aclarado que mi BlackBerry Curve 8520 no es considerada gama alta (cosa que ya sabía) y que puedo dar de baja su linea de datos cuando quiera.
Otro teléfono sin esta obligatoriedad es el Vivaz, e imagino que el Nokia X6, etc.

CONCLUSIÓN FINAL: SI NO QUERÉIS PAGAR DATOS DURANTE 12 MESES NO PIDÁIS SMARTPHONES DE GAMA ALTA. Por mi parte he convencido a mi chica para que me deje quedarme con el Nexus ONE aún pagando los 12 meses restantes de la permanencia en datos. Creo que merece la pena, ya que la inversión inicial son 89 euros + 180 de datos = 269 euros, de los cuales aproximadamente 150 me los voy a ahorrar con el 50% de descuento en voz.

Así que me sigue pareciendo una inversión cojonuda tener ese pedazo smartphone por 100 y pico euros.
Cuando cumpla la permanencia en datos y si me acostumbro a la maravilla de tener linea de datos, me busco una barata en otra compañía y a correr.

SI ALGUIEN LO CONSIDERA OPORTUNO PUEDE ABRIR UN HILO NUEVO AVISANDO DE TODO ESTO, O QUE EL CREADOR DEL HILO EDITE EL PRIMER POST Y AÑADA ESTA ACLARACIÓN.
YO AHORA MISMO NO PUEDO QUE ESTOY EN EL TRABAJO, PERO CREO QUE ES DE EXTREMA IMPORTANCIA PARA LOS AMAGADORES.

Espero haber ayudado.
Saludos a todos.
Pues viendo lo de los 18 meses de la tarifa de datos el tema del amago ya no me compensa tanto,me voy derechito a por el Vivaz que no lo lleva.
katxorro79 escribió:Pues viendo lo de los 18 meses de la tarifa de datos el tema del amago ya no me compensa tanto,me voy derechito a por el Vivaz que no lo lleva.

¿Y un Samsung OMNIA 2? Seguramente tampoco lleve permanencia en datos y creo que es claramente mejor que el Vivaz.

Saludos.
prokein escribió:
Vizard escribió:Yo te digo de buena mano que ahora vodafone la permanencia en los smartphone sobre la tarifa de datos es de 18 meses, antes era de 6 y ahora lo han cambiado a 18, y si os dicen 6 es porque ellos no se enteran, lo han cambiado a 18 hace un mes si no me equivoco, asi que no os engañen, 18 si o si

JO-DER.
Pues entonces tengo un problema GORDO.

No es que me importe tener 18 meses de datos en el Nexus ONE. Me parece un sacrificio aceptable.
Es que he pedido una BlackBerry Curve 8520 también. Y para ambos teléfonos tengo tarifa de datos gratis 6 meses.

No quiero 2 tarifas de datos, definitivamente. Salvo que la Curve 8520 no sea considerada Smartphone, o sea considerada una categoría más asequible, y no obliguen a la permanencia.

En la web de Vodafone, en la descripción de la Curve 8520 no pone que tenga que estar ligada obligatoriamente a una tarifa de datos. Sin embargo sí lo pone en el Nexus ONE, por eso asumía el sacrificio de tener que cumplir una permanencia de 18 meses en este último.

¿Alguien que sepa algo? ¿Podré dar de baja la tarifa de datos en la Curve 8520 tras los 6 meses de promoción?

Espero que sí; intentaré que luego me digan algo en el 607.

Saludos!!

EDITO: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL TEMA DE LAS PERMANENCIAS. LEEDLO TODOS.

Espoleado por Vizard he decidido llamar por enésima vez al 607 para investigar el tema de la permanencia en las tarifas de datos de Vodafone. En principio la operadora me ha dicho que sólo tenía 6 meses de permanencia en cada línea, vinculadas ambas lineas de datos a una BlackBerry Curve 8520 y a un Nexus ONE.
Le he recalcado que había leído en varios blogs de tecnología que la permanencia de Vodafone en datos para terminales de gama alta era de 18 meses, y me ha respondido que hasta donde ella sabía no era así. 6 meses.

Tras colgarle he buscado en internet, y efectivamente he encontrado que, como decía Vizard, desde hace aproximadamente 1 mes Vodafone ha cambiado su política de permanencias en datos para smartphones de gama alta, siendo ahora obligatoriamente de 18 meses (los 6 gratuitos + 12 a cuenta de nuestros bolsillos; IVA NO INCLUIDO por supuesto).

Para mi sorpresa, la propia operadora con la que había hablado me ha llamado desde un teléfono particular (aplicada la chica) pidiéndome disculpas por haberme informado mal. Como yo le había sembrado la duda, ha decidido investigar en las más altas esferas y efectivamente me ha aclarado que PARA LOS SMARTPHONES DE GAMA ALTA LA PERMANENCIA EN DATOS ES OBLIGATORIAMENTE DE 18 MESES, NUEVA POLÍTICA DE VODAFONE.

Además me ha facilitado la lista de smartphones sujetos a esta obligatoriedad, que por supuesto no me he apuntado pero entre los que estaban el Nexus ONE, varios HTC (Desire, Legend, Magic), los Nokia de gama más alta (supongo que N97, etc), la Palm Pixi PLUS, el S.E. Xperia, el Samsung H1, el Samsung F8500 y no sé si alguno más.
Me ha aclarado que mi BlackBerry Curve 8520 no es considerada gama alta (cosa que ya sabía) y que puedo dar de baja su linea de datos cuando quiera.
Otro teléfono sin esta obligatoriedad es el Vivaz, e imagino que el Nokia X6, etc.

CONCLUSIÓN FINAL: SI NO QUERÉIS PAGAR DATOS DURANTE 12 MESES NO PIDÁIS SMARTPHONES DE GAMA ALTA. Por mi parte he convencido a mi chica para que me deje quedarme con el Nexus ONE aún pagando los 12 meses restantes de la permanencia en datos. Creo que merece la pena, ya que la inversión inicial son 89 euros + 180 de datos = 269 euros, de los cuales aproximadamente 150 me los voy a ahorrar con el 50% de descuento en voz.

Así que me sigue pareciendo una inversión cojonuda tener ese pedazo smartphone por 100 y pico euros.
Cuando cumpla la permanencia en datos y si me acostumbro a la maravilla de tener linea de datos, me busco una barata en otra compañía y a correr.

SI ALGUIEN LO CONSIDERA OPORTUNO PUEDE ABRIR UN HILO NUEVO AVISANDO DE TODO ESTO, O QUE EL CREADOR DEL HILO EDITE EL PRIMER POST Y AÑADA ESTA ACLARACIÓN.
YO AHORA MISMO NO PUEDO QUE ESTOY EN EL TRABAJO, PERO CREO QUE ES DE EXTREMA IMPORTANCIA PARA LOS AMAGADORES.

Espero haber ayudado.
Saludos a todos.

Prokein! muchas gracias por toda la investigación ¿Donde has leido lo de la nueva política de vodafone? Es para ver si fue antes o despues de haber pedido el móvil (lo pedí el 31 de mayo o así)
Al final si que te has animado con el nexus y eso que decías al principio que no querías gastarte 100€ en un móvil XD
prokein escribió:
katxorro79 escribió:Pues viendo lo de los 18 meses de la tarifa de datos el tema del amago ya no me compensa tanto,me voy derechito a por el Vivaz que no lo lleva.

¿Y un Samsung OMNIA 2? Seguramente tampoco lleve permanencia en datos y creo que es claramente mejor que el Vivaz.

Saludos.

Me parece demaisado grande aparte que estoy buscando con una buena camara,que no digo que le Omnia no la tengo pero es inferiror a la del SE.
adarauzo escribió:
prokein escribió:EDITO: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL TEMA DE LAS PERMANENCIAS. LEEDLO TODOS.

Espero haber ayudado.
Saludos a todos.

Prokein! muchas gracias por toda la investigación ¿Donde has leido lo de la nueva política de vodafone? Es para ver si fue antes o despues de haber pedido el móvil (lo pedí el 31 de mayo o así)
Al final si que te has animado con el nexus y eso que decías al principio que no querías gastarte 100€ en un móvil XD

Lo de la nueva política de Vodafone con las tarifas de datos para smartphones aparece en varias webs, blogs, etc.
Puedes buscar en Google algo así como "permanencia datos vodafone smartphones" y en búsqueda avanzada limitas los resultados al último mes.

Lo han aprobado desde hace nada... el problema es que la fecha exacta no la he visto en ninguna parte, así que es más que posible que a tí también te apliquen el cuento.

El comunicado de prensa oficial tiene que estar SEGURO en las notas de prensa de la web de Vodafone. A ver si os animáis y lo buscáis. Se puede buscar por fecha, y habrá que repasar las notas de prensa de Mayo y Junio.

Sí que me he animado sí XD XD Cuando uno investiga sobre algún nuevo tema (para mi la telefonía era un mundo desconocido) se le vuelve el MORRO FINOLISSSSSSSSSSSS. Ya no me valía con cualquier morralla de móvil [burla2]

Yo ya he hecho números de lo que ahorro con el descuento del 50% y los números VIPS. Ahora voy a intentar redondear la jugada amagando por teléfono una baja del ADSL de Vodafone para ver si me aplican alguna oferta promocional.
Si no me la aplican... me doy de baja y dentro de una semana me vuelvo a dar de alta, que creo que hay promoción de no sé cuantos meses a 20 y tantos euros (a ver si lo miro).

Al final con todas las promociones me quedo más o menos como si no hubiera hecho amago (en cuanto al importe de la factura)... pero con 1 BlackBerry y 1 pedazo Nexus de 600 euros en el bolsillo.

ERA DE LO QUE SE TRATABA ¿NO? [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo que he visto al menos en donde vivo, utrera en sevilla, en las tiendas Yoigo, al hacer una porta tienes que dar una fianza de 30 euros y si aceptas la contraoferta pierdes los 30 euros.
Creo que tengo una fecha mas o menos exacta: El 7 de junio es cuando cambiaron su política de tarifa de datos
Joer, es que no me extraña que hayan puesto esas condiciones de permanencia de datos... Si es que como alguien de vodafone le de por leer este hilo... XD

No obstante, es una gran putada. Eso sí, a pesar de los 18 meses de permanencia, seguro que antes se puede amagar (también hay 18 meses de permanencia en la compañía y a los 12 puedes amagar, asi que con datos se podrá hacer igual).

Saludos!

pd: si amagas antes de los 12 meses, qué tipo de ofertas te ofrecen?
Estoy flipando el Vivaz lo estan ofertandoa 0 euros tb con la tarifa de datos con 18 meses de permanencia :O y eso que pregunte en una tienda VF y me dijo que no,increible.
Usease que sin tarifa de datos solo el 5800,y el HTC Touch 2.
Yo ahora en pedidos despues de mi odisea tengo 2 xD, uno anulado, y otro de hoy en proceso... creo que volvere a llamar para tocar las narices un poco y que me confirmen si ya, porfin esta todo bien, y si no se me volvera a anular xD
Esto ya es el colmo. Resulta que después de firmar ayer la puta permanencia por enésima vez, me llega el mensaje de que todo OK. Muy bien. Viendo que el estado del pedido seguía "en proceso" después de unas horas, llamo y me confirman que el pedido estaba bien, que les había llegado la firma y que en 3-4 días tendría el terminal, que es normal que tarde un poco en actualizarse el estado del pedido. 2º muy bien que sale de mi boca.

Pues nada, me levanto esta mañana y me encuentro un sms en el móvil, lo adivináis? EFECTIVAMENTE, PUTO PEDIDO ANULADO. Toma que toma. Llamo a VF a ver que me cuentan, lo adivináis? LA INCIDENCIA DE LOS COJ*NES. Me comenta la tipa que me tramita el pedido de nuevo, que me llegaría OTRA VEZ el mensajito de la permanencia y que lo volviese a enviar. Chachi. Cuelgo y no llega nada (que raro Imagen ). Me canso de esperar y me voy al gimnasio un par de horitas, llego a mi casa, me voy al móvil corriendo yyyyyyyy... NASTI DE PLASTI. Me meto en Mi Vodafone y veo que, aunque habían vuelto a tramitarme el pedido de los huevos, volvía a estar "anulado". No tardó ni 2 horas entre que se hizo y se anuló.

Hasta los mismísimos ya llamo de nuevo a esta gente, me comentan están teniendo muchos problemas, peeeeeeero, que la incidencia SE HA ARREGLADO!! OHUU SIII MAMIIIII YEAHHH, clamo yo al cielo, ALELUYAAAA!!!. Pero claro, ahora viene lo bueno.

Chico: "Bueno, veo que era un Nexus, verdad? Pues le realizo el pedido de nuevo.
Yo: OK
..
..
Chico: "Don Diego, mire esque resulta queeeeeeee.... NOS HEMOS QUEDADO SIN NEXUS, entonces tendría que esperar al lunes, que seguramente vuelva a entrar, para que, en el momento que entre, le enviamos el PUUUUUUU*OOO mensajito de la permanencia y se lo enviamos Imagen "
Yo:...

Y para colmo, veo que se confirma que la TD de datos tiene permanencia de 18 meses, con 6 de gratis que me daban, 12 * 15 * 1,18 de IVA = 212,4 €. Vamos, eso se lo planteo yo a mi padre para que lo pague y directamente me ignora. Además, yo mismo me niego, no veo justo que me digan que me puedo dar de baja a los 6 meses y al final no pueda, porque voy a estar 6 meses con la puta incomodidad de que si al final mi padre va a tener que pagar un pastizal y ni si quiera voy a disfrutar del teléfono.

Resumen: Esperar a que llegue el Nexus + Esperar a que la firma se haga bien + Esperar a que me llegue el terminal + Incomodidad de que al final tenga que pagar 212 €.
Resultado: Que le den al p*to Nexus tíos, me he cansado, y no estoy dispuesto a que mi padre pague 15 euracos al mes por algo que, ni voy a usar (tengo wifi en mi casa, en la Uni, en tos laos), ni es lo que me dijeron.

Así que pienso llamar luego, decirles que me anulen todos los pedidos y que me dejen con la Diminuto8 y el descuento del 50%, que espero que me suban a un año por toda la mierda esta, y punto.

Disfrutad de vuestros terminales cuando os lleguen y a tomar por c*lo los de Vodafone.

SAlu2 y perdonadme, tenía que soltarlo.
wifilino escribió:Esto ya es el colmo. Resulta que después de firmar ayer la puta permanencia por enésima vez, me llega el mensaje de que todo OK. Muy bien. Viendo que el estado del pedido seguía "en proceso" después de unas horas, llamo y me confirman que el pedido estaba bien, que les había llegado la firma y que en 3-4 días tendría el terminal, que es normal que tarde un poco en actualizarse el estado del pedido. 2º muy bien que sale de mi boca.

Pues nada, me levanto esta mañana y me encuentro un sms en el móvil, lo adivináis? EFECTIVAMENTE, PUTO PEDIDO ANULADO. Toma que toma. Llamo a VF a ver que me cuentan, lo adivináis? LA INCIDENCIA DE LOS COJ*NES. Me comenta la tipa que me tramita el pedido de nuevo, que me llegaría OTRA VEZ el mensajito de la permanencia y que lo volviese a enviar. Chachi. Cuelgo y no llega nada (que raro Imagen ). Me canso de esperar y me voy al gimnasio un par de horitas, llego a mi casa, me voy al móvil corriendo yyyyyyyy... NASTI DE PLASTI. Me meto en Mi Vodafone y veo que, aunque habían vuelto a tramitarme el pedido de los huevos, volvía a estar "anulado". No tardó ni 2 horas entre que se hizo y se anuló.

Hasta los mismísimos ya llamo de nuevo a esta gente, me comentan están teniendo muchos problemas, peeeeeeero, que la incidencia SE HA ARREGLADO!! OHUU SIII MAMIIIII YEAHHH, clamo yo al cielo, ALELUYAAAA!!!. Pero claro, ahora viene lo bueno.

Chico: "Bueno, veo que era un Nexus, verdad? Pues le realizo el pedido de nuevo.
..
..
Chico: "Don Diego, mire esque resulta queeeeeeee.... NOS HEMOS QUEDADO SIN NEXUS, entonces tendría que esperar al lunes, que seguramente vuelva a entrar, para que, en el momento que entre, le enviamos el PUUUUUUU*OOO mensajito de la permanencia y se lo enviamos Imagen "

Y para colmo, veo que se confirma que la TD de datos tiene permanencia de 18 meses, con 6 de gratis que me daban, 12 * 15 * 1,18 de IVA = 212,4 €. Vamos, eso se lo planteo yo a mi padre para que lo pague y directamente me ignora. Además, yo mismo me niego, no veo justo que me digan que me puedo dar de baja a los 6 meses y al final no pueda, porque voy a estar 6 meses con la puta incomodidad de que si al final mi padre va a tener que pagar un pastizal y ni si quiera voy a disfrutar del teléfono.

Resumen: Esperar a que llegue el Nexus + Esperar a que la firma se haga bien + Esperar a que me llegue el terminal + Incomodidad de que al final tenga que pagar 212 €.
Resultado: Que le den al p*to Nexus tíos, me he cansado, y no estoy dispuesto a que mi padre pague 15 euracos al mes por algo que, ni voy a usar (tengo wifi en mi casa, en la Uni, en tos laos), ni es lo que me dijeron.

Así que pienso llamar luego, decirles que me anulen todos los pedidos y que me dejen con la Diminuto8 y el descuento del 50%, que espero que me suban a un año por toda la mierda esta, y punto.

Disfrutad de vuestros terminales cuando os lleguen y a tomar por c*lo los de Vodafone.

Joder tio lo siento... yo es el miedo que he tenido esta mañana cuando he recibido el mismo sms que tu...pero me han dicho que estaba todo reservado que no habia problema, y despues de toda una mañanita de llamadas y de toca pelotas acabo de ver en mivodafone que pone pendiente de salida de almacen! porfin! osea que ya dudo que me lo anulen despues de ese estado...

Bueno suerte a los que seguis por aqui intentandolo, y no os desespereis aunque aveces dan ganas...

saludos!
Vizard escribió:
wifilino escribió:Esto ya es el colmo. Resulta que después de firmar ayer la puta permanencia por enésima vez, me llega el mensaje de que todo OK. Muy bien. Viendo que el estado del pedido seguía "en proceso" después de unas horas, llamo y me confirman que el pedido estaba bien, que les había llegado la firma y que en 3-4 días tendría el terminal, que es normal que tarde un poco en actualizarse el estado del pedido. 2º muy bien que sale de mi boca.

..
..

Joder tio lo siento... yo es el miedo que he tenido esta mañana cuando he recibido el mismo sms que tu...pero me han dicho que estaba todo reservado que no habia problema, y despues de toda una mañanita de llamadas y de toca pelotas acabo de ver en mivodafone que pone pendiente de salida de almacen! porfin! osea que ya dudo que me lo anulen despues de ese estado...

Bueno suerte a los que seguis por aqui intentandolo, y no os desespereis aunque aveces dan ganas...

saludos!

Pero vamos, que me llegaría a dar igual lo de esperar a la semana que viene para que me envíen el terminal, lo que no aguanto es que intenten engañarme diciendome que puedo darme de baja la TD para que me la metan hasta el fondo. Voy a llamar después y le voy a decir las cosas claras: Si es verdad que no tiene permanencia, quiero el Nexus SIN TARIFA DE DATOS, así no me complico, como me diga que no, que será lo más probable, 2 opciones para contestarle:

1. Me mandas un correo firmado/sellado por Vodafone en el que os comprometáis a darme de baja a los 6 meses sin penalización alguna. Como me diga que no me manda el correo, es decir, que yo no disponga de ningún documento que acredite lo que me dijeron para poder ejercer mis derechos, paso a la opción 2.

2. Lo que ya he comentado, que me dejen la Diminuto8 y que me suban el descuento del 50% de 6 meses a un año (Esto último, la verdad, me daría igual, pero por intentarlo...)

Así que nada, ya os comentaré.

SAlu2

Edito: Os lo juro, estoy mentalmente agotado. No puedo más con esta gente, joder. Resulta que acabo de llamar, y me dicen que las condiciones de la web son distintas a lo que pueden ofrecerte por teléfono para evitar que te vayas, esto es: Tu puedes comprar un Nexus one vía puntos a través de la web, con TD obligatoria 18 meses. Pero para una contraoferta pueden ofrecertelo sin permanencia... Le he comentado que bueno, si es verdad que no tiene permanencia, quiero el Nexus sin TD. Me ha dicho que como no podían tramitarme el pedido en ese momento por falta de stock, no podía hacerlo. Que llame el lunes a ver si han entrado y se lo comente a sus compañeros. Y el comentario que ha provocado que no me crea ni una palabra ha sido: "Si la tarifa de datos tuviese permanencia, le tendría que llegar un sms para que firmase la permanencia de la TD, como pasa con la permanencia del contrato". Firmar la permanencia de la TD, eso existe? Yo por lo menos es la primera vez que lo escucho.

Estoy hasta los mismísimos.
prokein escribió:Además me ha facilitado la lista de smartphones sujetos a esta obligatoriedad, que por supuesto no me he apuntado pero entre los que estaban el Nexus ONE, varios HTC (Desire, Legend, Magic), los Nokia de gama más alta (supongo que N97, etc), la Palm Pixi PLUS, el S.E. Xperia, el Samsung H1, el Samsung F8500 y no sé si alguno más.

Pues a mi me acaban de decir que el vivaz esta sujeto a la obligatoriedad de 18 meses. Tienen un poco de descontrol no?? [fumando]

En una segunda llamada me lo han ofrecido( el vivaz) por 49 euros. Y el nexus one( sin stock) que lo tienen a 179.

Con el rollo este de la permanencia de datos me veo en orange con el delfin 20.
Me pego un tiro ya o espero a terminar los exámenes? Es que esto es de traca joder. Como si no tuviera bastante con la mierda de descontrol que tienen en cuanto a la permanencia, ahora me llega un sms diciendo que están a la espera de que cancele la portabilidad, ya sea por fax o a través de la web... Esto es de traca. Llamo y me dice que no me preocupe, que son sms automáticos y que está todo anulado.

Aprovecho y le pregunto lo de la permanencia de la TD, me dice que su departamento la ofrece con 6 meses, por eso dan 6 meses gratis (Como me dijo la otra (leer un par de post más arriba)). Como no me lo creo, le digo que se asegure. Se va y al rato vuelve diciendo: "Pues sí, se ven que las condiciones han cambiado y ahora la permanencia es de 18 meses". Me extraño?No, al revés, me alegro de que por lo menos me hayan dicho la puta verdad en mi llamada nº 478.795.

Cuando me dispongo a decirle que se meta el Nexus por dónde amargan los pepinos, me suelta: "Pero vamos, que la TD de datos se activa al insertar la SIM en el teléfono, si mete una tarjeta de prepago no se activa porque no tienen el gprs activado. De todas formas, si usted no está seguro, puede decirle al compañero que le tramite el pedido que no incluya el período gratuito de 6 meses, para que al insertar la SIM no se le active. De todas formas, aún así puede asegurarse y antes de introducirla, llame al 123 y desactive el gprs, mantenga sólo la posibilidad de MMS."

2 cosas que no me creo: la primera es que su compañero me ofrezca el terminal sin TD, vamos, ni de coña. Partiendo de ahí, no me creo tampoco que se active al insertar la SIM. Es decir, el notas supuestamente me dirá que son 6 meses y 12 de pago. Y que si no inserto la SIM no se activará. Los cojones. Seguro que me llega la factura con la TD activada. Si fuese verdad que se activa al insertar la SIM me daría igual, por que el número es de mi padre y el teléfono lo usaría yo, que soy de prepago, pero como no será así, para ahorrarme disgustos y ahorrárselos a mi padre le diré que paso, el Nexus pa ellos.

SAlu2 y perdón por otro tochaco (Cuantos van? Imagen )
Acbo de llamar ahora mismo y nada no se bajan del burro,soy cliente normal,tlf que NO llevan tarifa de datos obligatoria(18meses):
HTC TOUCH 2
ONIX
LG ARENA
SE AINO
NOKIA 5800
TODOS ELLOS A 0 EUROS

Los siguientes SI tienen:
SE VIVAZ 0 EUROS
SE SATIO 89 EUROS
OMNIA 2 49 EUROS
NEXUS ONE 99 EUROS
HTC DESIRE 149 EUROS
NOKIA X6 29 EUROS
NOKIA 97 MINI 79 EUROS
SE X10 Y X10 MINI 79 EUROS Y 0 EUROS
Confirmado a las 20h.
Se me acaba la permanencia el mes que viene y tengo pensado hacer el amago. Pero tengo duda entre el HTC Desire y el Nexus. ¿Cuestan lo mismo? El Desire es un poco mejor (Más ram y radio), en principio creo que elegiré este salvo mucha diferencia de precio...Gracias!
prokein escribió:

Espero haber ayudado.
Saludos a todos.

Si alguien lo puede confirmar, que lo diga y edito el primer post (si, soy el autor del hilo [oki] ).

Y a todos os pediría que cuando quoteaseis (¿se dice así?) intentéis limpiar un poco porque luego los mensajes son enoooooormes.
que me pueden ofrecer por hacer el amago de un moden usb de vodafone

gracias
katxorro79 escribió:Acbo de llamar ahora mismo y nada no se bajan del burro,tlf que NO llevan tarifa de datos obligatoria(18meses):
HTC TOUCH 2
ONIX
LG ARENA
SE AINO
NOKIA 5800

Los siguientes SI tienen:
SE VIVAZ
SE SATIO
OMNIA
NEXUS ONE
HTC DESIRE
NOKIA X6
NOKIA 97 MINI
SE X10 Y X10 MINI
Confirmado a las 20h.

que el vivaz lleva datos obligatorio? y porque en su web te da a elejir el telefono sin td? yo es que lo tengo pedido con porta desde orange prepago y el movil se me queda en 69 euros sin td, con td se me quedaba en 39!!!!!! y ahora parece que no solo me cobraran 69 sino que encima me vana querer meter td? paso cancelare y me quedare en orange pillando el aino por 20 euros que me lo dejban para que me quedase, pero queria el vivaz, en fin vodafone son unos estafadores deduzco no? porque hasta en su revista te viene que el vivaz sin td y con portabilidad se queda en 69...

en fin.

otra cosita la porta la hice el dia 17 se hara efectiva el dia 2, y aun no me han enviado el tlf... decian que en una semana lo mandaban... suelen tardar mucho en enviar el telefono?
gracias
Os cuento un poco lo que ha pasado a mi. Gracias a este hilo consegui el Nexus One por 99 euros con lo del descuento y demás. Envio el sms de permanencia el jueves, y ayer a la tarde llamo para confirmar haber si todo estaba okey, me dicen que se ha recibido correctamente el sms de permanencia, pero que el sistema todavia no lo ha reconocido. Me acabo de levantar, entro a la web de vodafone, y me dice que pedido anulado!!!!!!!!!!!!!

El 607100199 solo funciona entre semana, llamo al 123, y una grabación me dice que tengo un pedido pendiente de puntos, y que si la consulta es por ello, pulse uno, da un tono, y me cuelgan.

Os a pasado a alguno que os haya pillado en fin de semana el desastre que se ha montado vodafone??? habra alguna manera de solucionarlo el fin de semana? me interesa tener el movil la semana que viene, ya que me voy de vacaciones 15 días el sábado que viene..... que putada!

Saludos!!!
chicos, yo tambien estoy en esto amagando por el nexus.
he conseguido que la operadora me de 12 meses de td gratis, otros 6 pagando...
peroooooo......

teneis dos opciones:
1º dar de baja los datos (sobre todo si es una linea terciaria como la mia :P) y pagar 100 euros de penalizacion = nexus 89 +116 iva incluido. euros

2º dar de baja los datos al año gratis y pagar 70 euros penaliacion 89 + 83 iva inlcuido. euros
joserecre yo tb flipe cuando me dijo que la tarifa de datos con el Vivaz era de 18 meses lo consulto,ya habia visto lo que comentas tu de su pagina web,incluso hable con una chica en un tienda de vodafone cerciorandome que NO ES OBLIGATORIA,pero que hago le digo que lo que me estan diciendo es falso?

El lunes volvere a llamar por 3ª vez,os mantendre informados.
hombre yo es que les llame y como la porta esta echa a nombre de mi mujer los hijos de perra no me dejaban hablar a mi decian que llamara la titular... y mi mujer no habla para estas cosas que dice que se agobia y no se entere de la mitad... total que intentare llamarles el lunes porque hoy no curraran supongo verdad? y decirles que yo he realizado una compra en su web (donde por cierto ni me han enviado mail de confirmacion de compra ni nada, pero la porta esta bien echa, pero tengo la captura de pantalla y al meter en seguimiento de mi pedido me dice que no existe pedido con ese numero...) y que en la misma , me dejo la opcion de pillar el vivaz sin td por 69 euros, y que en sus revistas pone lo mismo y que no es legal lo que quieren hacer.

es mas, hasta la chica de orange que me llamo para que me quedara en orange me dijo que tuviera cuidado que vodafone estaba metiendo td obligatoria en el vivaz sin decirle nada a sus clientes y saltandose lo contratado.... que me informara bien..

total esto tiene mala pinta y me parece que como hasta el dia 28 tengo para cancelar la porta y coger el aino en orange por 20 euros y tarifa ardilla 12 y punto... porque por mucho queme guste el vivaz, lo querria de 2 movil para mi 2 numero ya que tengo el desire y es un pepino. asi que pasare y me quedare en orange y que les den por el ojete a estos.. que manera de querer engañar.. yo paso de pagarles td obligatoriamente por 18 meses!!!!!!!!!

si les llamas les dices que eso es una estafa sin miedo que en su web y su revista lo pone bien clarito...

saludos
11025 respuestas