Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Esto es mortal, yo hice el amago ayer y me dijeron q era imposible q me regalaran la tarifa de datos 1 año, solo me la regalan 6 meses...y a mi novio hace un mes le ofrecieron gratis la td un año con el nexus :(...he cogido el sony ericsson xperia x10...a los 6 meses cuánto será la penalización por irme de vodafone??? paso de pagar un año la tarifa de datos, prefiero pagar penalización (según cuánto sea) e irme a yoigo q es muxo más barato con internet y todo...

Por cierto, a los del VIVAZ, en una tienda the phone house me han dixo q tiene el wifi capado, iwal q el aino, q solo entra en algunas páginas y sólo te puedes conectar a través (por ejemplo) de la play 3...:S
comorrrrrrrrrr???? que ahi de cierto en esto? por cierto porque en thephonehause dicen que tienen el vivaz para orange y orange dice que no tiene el vivaz????? es que si eso cancelo y me quedo en orange pero con el vivaz...

estos de vodafone son unos jetas creo yo...
no sé, el muxaxo me dijo eso del wifi capado, q es cmo si no tuviera wifi, porque, pa que kieres wifi si t tienes q conectar a través de la play x ejemplo si tienes la play 3 y t puedes conectar con ella???? a ver si alguien q tenga el vivaz lo confirma, o se lo ha inventado el de la tienda jajajja, y en the phone house tienen muxos móviles q no tienen las compañías xq t los dan libres pero a menor precio con un contrato, aunq claro, es caro...por ejemplo el sony ericsson x10 mini, yoigo no lo tiene, pero the phone house te lo da libre con un contrato normalito con yoigo por 129 euros..está muy bien dado q yoigo es muy barato, con cobertura movistar y además tiene una tarifa de internet de 8 euros, y si no gastas tu consumo mínimo de voz, internet t entra en ese consumo mínimo...eso es lo q dijo el xaval
Sheu_ron escribió:
prokein escribió:
SI ALGUIEN LO CONSIDERA OPORTUNO PUEDE ABRIR UN HILO NUEVO AVISANDO DE TODO ESTO, O QUE EL CREADOR DEL HILO EDITE EL PRIMER POST Y AÑADA ESTA ACLARACIÓN.
YO AHORA MISMO NO PUEDO QUE ESTOY EN EL TRABAJO, PERO CREO QUE ES DE EXTREMA IMPORTANCIA PARA LOS AMAGADORES.

Espero haber ayudado.
Saludos a todos.

Si alguien lo puede confirmar, que lo diga y edito el primer post (si, soy el autor del hilo [oki] ).

Y a todos os pediría que cuando quoteaseis (¿se dice así?) intentéis limpiar un poco porque luego los mensajes son enoooooormes.

Aquí tienes la fuente en la que viene confirmado: http://www.xatakamovil.com/vodafone/vod ... martphones
Mira el apartado "permanencias"
INCREÍBLE. ME HAN VUELTO A ANULAR EL PEDIDO DEL NEXUS POR 4ª O 5ª VEZ (tendría que mirar en Mi Vodafone para ver cuántas anulaciones van ya exactamente).

Con toda esta castaña de las supuestas incidencias en el sistema (la última vez me aclararon, quien sabe si acertadamente o no, que todo se debía a una migración de servidores) a los que nos ha pillado por medio nos están dando por culo pero bien.

Llevo ya casi 1 semana con las tarifas de datos activadas y sin poder disfrutar de ellas (ni de los terminales pedidos, claro). El otro día respondía yo por aquí que cuando el pedido está "EN PROCESO" no es garantía de nada... y bueno esta es la enésima confirmación.

Mañana Lunes llamaré de nuevo e intentaré lo siguiente:

- Que me tramiten el pedido del NEXUS de forma manual, abriendo una incidencia o lo que sea necesario. No es posible que todas las operadoras nos digan siempre lo mismo, como si fuéramos gilipollas, y tengamos que confiar en que "Igual en esta ocasión no se equivoca", para acabar constatando que han vuelto a meter la pata en sus consideraciones, que más o menos se resumen en "Que si cliente, que sí, que esta es LA BUENA, créame."

- Me pondré en plan cliente víctima, les contaré que llevo más de 1 semana de incertidumbre que me está quitando salud (que por cierto es bastante cierto, porque estoy hasta los mismísimos huevos) y tal vez intente por este medio que me amplien la oferta de la TD gratis a 12 meses, cosa a la que se han negado reiteradamente. Bajo amenaza de reconsiderar mi postura y no aceptar su oferta. Si tuviera LA FORTUNA de que me dieran 12 meses, la inversión en el Nexus pasará a ser mucho mejor al palmar sólo 6 meses de TD pagando, en lugar de 1 año.

Pero bueno, no tengo muchas esperanzas ni en que me tramiten correctamente mi pedido, ni en que me compensen estos quebraderos de cabeza de ninguna forma.

Ya os contaré.
Saludos.

EDITO: SEÑORES... CREO QUE PUEDO HACER UNA JUGADA MAGISTRAL. No voy a decir nada hasta que certifique el éxito de la misma. Llegado el caso os lo dejaré la debida información para que podáis seguir mis pasos XD
prokein escribió:INCREÍBLE. ME HAN VUELTO A ANULAR EL PEDIDO DEL NEXUS POR 4ª O 5ª VEZ (tendría que mirar en Mi Vodafone para ver cuántas anulaciones van ya exactamente).

Con toda esta castaña de las supuestas incidencias en el sistema (la última vez me aclararon, quien sabe si acertadamente o no, que todo se debía a una migración de servidores) a los que nos ha pillado por medio nos están dando por culo pero bien.

Llevo ya casi 1 semana con las tarifas de datos activadas y sin poder disfrutar de ellas (ni de los terminales pedidos, claro). El otro día respondía yo por aquí que cuando el pedido está "EN PROCESO" no es garantía de nada... y bueno esta es la enésima confirmación.

- Que me tramiten el pedido del NEXUS de forma manual, abriendo una incidencia o lo que sea necesario. No es posible que todas las operadoras nos digan siempre lo mismo, como si fuéramos gilipollas, y tengamos que confiar en que "Igual en esta ocasión no se equivoca", para acabar constatando que han vuelto a meter la pata en sus consideraciones, que más o menos se resumen en "Que si cliente, que sí, que esta es LA BUENA, créame."

- Me pondré en plan cliente víctima, les contaré que llevo más de 1 semana de incertidumbre que me está quitando salud (que por cierto es bastante cierto, porque estoy hasta los mismísimos huevos) y tal vez intente por este medio que me amplien la oferta de la TD gratis a 12 meses, cosa a la que se han negado reiteradamente. Bajo amenaza de reconsiderar mi postura y no aceptar su oferta. Si tuviera LA FORTUNA de que me dieran 12 meses, la inversión en el Nexus pasará a ser mucho mejor al palmar sólo 6 meses de TD pagando, en lugar de 1 año.

Pero bueno, no tengo muchas esperanzas ni en que me tramiten correctamente mi pedido, ni en que me compensen estos quebraderos de cabeza de ninguna forma.

Ya os contaré.
Saludos.

EDITO: SEÑORES... CREO QUE PUEDO HACER UNA JUGADA MAGISTRAL. No voy a decir nada hasta que certifique el éxito de la misma. Llegado el caso os lo dejaré la debida información para que podáis seguir mis pasos XD

Mmmm tendra que ver con lo que pense yo de que cuando te anulan un pedido te ponen los puntos que costaria..? proteger los puntos..? mmm el tiempo lo dira XD
Vizard escribió:
prokein escribió:INCREÍBLE. ME HAN VUELTO A ANULAR EL PEDIDO DEL NEXUS POR 4ª O 5ª VEZ (tendría que mirar en Mi Vodafone para ver cuántas anulaciones van ya exactamente).

Ya os contaré.
Saludos.

Mmmm tendra que ver con lo que pense yo de que cuando te anulan un pedido te ponen los puntos que costaria..? proteger los puntos..? mmm el tiempo lo dira XD

Eso de que te vuelvan a poner los puntos suena muy muy biennnnnnnnnnnn XD XD XD

El Lunes o Martes sabremos [poraki]
Yo voy a proceder a hacer el amago de portabilidad, me podrían hacer un breve resumen de lo que debo de hacer. ¿Y de los moviles que me oferten cual es el que mas me interesa, es decir, el "mejor".

Pues eso esq con mi suerte al final hago el amago mal y que tengo que quedar con movistar o algo xddd!

Gracias por adelantado.
pirated escribió:Yo voy a proceder a hacer el amago de portabilidad, me podrían hacer un breve resumen de lo que debo de hacer. ¿Y de los moviles que me oferten cual es el que mas me interesa, es decir, el "mejor".

Pues eso esq con mi suerte al final hago el amago mal y que tengo que quedar con movistar o algo xddd!

Gracias por adelantado.

Aupa pirated.

Sírvate como ejemplo el resumen que aquí mismo posteé sobre mi amago de portabilidad:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1720693012

Todo muy sencillo. Simplemente echarle cara a la hora de pedir. SIN PIEDAD [poraki]

Respecto a los móviles... te diría que pidas un Google Nexus ONE, que es el que masivamente estamos solicitando todos. Máquina donde las haya, y sistema operativo de brutal futuro.

Sin embargo has de saber que tanto con el Nexus ONE como con el resto de Smartphones de gama media-alta o alta ahora avisan que tienen una permanencia obligatoria con tarifa de datos de 18 meses, de los cuales actualmente solo regalan los 6 primeros. Por consiguiente has de saber que tendrás que abonar durante 12 meses 17 euros de la tarifa de datos, a cambio de llevarte un teléfono valorado en muchos euros.

Por otra parte yo creo que con un poco de suerte inclusive se podrán dar de baja esas tarifas de datos, puesto que yo no he firmado ningún contrato en que se me obligue a permanecer en dicha línea, lo que firmamos es la permanencia de 18 meses en voz.

En fin, esto último ya lo veremos.

Saludos!!
Como bien te ha puesto prokein todo depende de lo que busques,ahora mismo el tema de la portabilidad esta muy muy jodido,en comparacion de hace 6 meses,cuando sacamos un N97 Mini a 0 euros con tarifa de datos con 12 meses gratuitos.Ahora nada de nada te obligan a estar 18 meses con TD si o si,nose si se podra dar de baja pero eso se vera con el tiempo,yo quiero un movil nuevo no busco de ultima generacion y como ya puesto voy de cabeza a por el Vivaz,mañana hare el ultimo intento y sino lo consigo,cancelare la porta y esperare a mas adelante,tampoco tengo prisa. [fumando]
Señores, acabo de hacer algo que no sé cómo cabará. Al hacer el amago y hacerme ellos la oferta, me inyectaron 3500 puntos para poder dejarme en Nexus en 99 €. Pues bien, visto los problemas con la firma de la permanencia y demás, el pedido no se llevaba a cabo. Así que he entrado en la web de vodafone, programa de puntos, y resulta que en Nexus se quedaba en 49 euros con los 3500 que tenía, y no ponía nada de tarifa de datos ni historias. Así que he canjeado los puntos. Resultado, Nexus One a 49 euros y en 5 días en mi casa. Como seguiré teniendo la oferta de los 99 euros en los servidores de Vodafone, veremos en qué acaba el asunto.

SAlu2
wifilino escribió:Señores, acabo de hacer algo que no sé cómo cabará. Al hacer el amago y hacerme ellos la oferta, me inyectaron 3500 puntos para poder dejarme en Nexus en 99 €. Pues bien, visto los problemas con la firma de la permanencia y demás, el pedido no se llevaba a cabo. Así que he entrado en la web de vodafone, programa de puntos, y resulta que en Nexus se quedaba en 49 euros con los 3500 que tenía, y no ponía nada de tarifa de datos ni historias. Así que he canjeado los puntos. Resultado, Nexus One a 49 euros y en 5 días en mi casa. Como seguiré teniendo la oferta de los 99 euros en los servidores de Vodafone, veremos en qué acaba el asunto.

SAlu2

¿Y no tenías además una inyección de 130 euros por la campaña de verano?
A uno que conozco yo muy bien XD XD XD le puede salir el Nexus a 29 euros. Todo esto si se confirma lo que tu dices, y en Vodafone "no se coscan".
Porque claro, las ofertas internas han sido canceladas, como a este amigo mío, por los problemas con el cambio de servidores.
Así que lo normal es que el pedido vía WEB se tramite correctamente.

De todas formas lo de la tarifa de datos que comentas ya lo veremos. A mi me mosquean varias cosas.
En primer lugar, al comprar el Nexus ONE vía programa de puntos / WEB, si te has fijado bien avisan de lo siguiente:

Promoción Puntos Verano 2010 con 30 por ciento de descuento en consumo 3 meses

Es decir, aplican una promoción al consumo (imagino que sólo de esa linea) del 30% y solo durante 3 meses. ¿Dónde quedará el descuento del 50% durante 12 meses negociado por teléfono? ¿Será anulado por este nuevo descuento? ¿Le podrá mi amigo echar jeta para reclamarlo?

Y con las tarifas de datos igual. ¿Qué vas a hacer? ¿Renunciar a los 6 meses gratis que te dieron para no tener que aceptar la permanencia de 18 meses? ¿La permanencia en datos estará anulada al no aceptar el Nexus de la contraoferta si no comprarlo por puntos + dinero vía WEB?

DEMASIADAS INCÓGNITAS COMO PARA LANZARSE A LA PISCINA, PORQUE PUEDE HABER AGUA O NO HABERLA.

Estas y otras preguntas serán resueltas por mi amigo y Wifilino, así que los demás echadle paciencia que la próxima semana veremos si el truco les funciona.

Saludos a todos !!!

[oki] [oki] [oki] [oki]
Básicamente, mañana les diré que como el pedido no se podía tramitar bien, compré el terminal vía puntos por la web. En este punto, le comentaré que en que quedamos pues en el descuento del 50% y la TD gratis 6 meses. Si me lo mantienen adelante, si no, pues les comentaré que me anulen el pedido por puntos, aunque pague más por el teléfono (de 49 a 99), pero me ahorro 6 de los 18 meses de permanencia de la TD (Todo esto asumiendo que sea obligatoria y demás). Ya os comentaré.

SAlu2
wifilino escribió:Básicamente, mañana les diré que como el pedido no se podía tramitar bien, compré el terminal vía puntos por la web. En este punto, le comentaré que en que quedamos pues en el descuento del 50% y la TD gratis 6 meses. Si me lo mantienen adelante, si no, pues les comentaré que me anulen el pedido por puntos, aunque pague más por el teléfono (de 49 a 99), pero me ahorro 6 de los 18 meses de permanencia de la TD (Todo esto asumiendo que sea obligatoria y demás). Ya os comentaré.

SAlu2

La otra opción puede ser:

Esperar a que te llegue el Nexus por puntos / WEB, lo desembalas, lo arrancas y lo configuras, etc. Visto que ya no se podrá devolver (imagino) llamas a Vodafone para asegurarte que las promociones aplicadas (TD 6 meses y descuento del 50%) siguen vigentes. Creo que lo normal sería que respeten lo acordado por teléfono, independientemente de que hayas pedido el Nexus por puntos.

Hay que tener en cuenta que la firma de la permanencia que se envia por SMS sólo atañe al terminal en sí, 18 meses por pillar el bicho. Esto en la WEB no hay que hacerlo (firmar) puesto que durante la compra ya aceptas la permanencia (se cita en el proceso).
Sin embargo el resto de promociones aplicadas son independientes de dicha firma, si no me equivoco.

Me parece bien que lo hagas a tu manera. Yo a mi amigo le diré que lo haga a esta otra que comento. ASÍ EXPLORAMOS 2 VÍAS Y LAS RELATAMOS AQUÍ.

Infórmanos en cuanto puedas, por favor.

Saludos!!
Otra opción que se me ocurre es:

Llamar mañana y comentarle al que me coja el teléfono que una compañera me dijo el viernes que, visto los problemas con la firma de portabilidad, que comprase el terminal por los puntos a través de la web, y que me pusiese en contacto con ellos el lunes para que me mantengan los beneficios que me ofertaron. Sep, me parece mejor opción, y diciendo que me lo dijo una compañera (mentira) los pillo por los cojones Imagen

En fin, no se que hago que no estoy estudiando estadística, con el exámen que tengo mañana XD

SAlu2 y a ver que tal sale todo
Probad a vender los puntos, así os sacáis una pasta.
jachondomental escribió:Probad a vender los puntos, así os sacáis una pasta.

No sé de cuanta pasta hablamos, pero a mi personalmente me hace más ilu un pedacho Nexus One que unos cientos de euros.
Al final el dinero solo sirve para comprar cosas, y una cosa que queremos en este hilo es el dichoso cacharrejo [sonrisa]
prokein escribió:
jachondomental escribió:Probad a vender los puntos, así os sacáis una pasta.

No sé de cuanta pasta hablamos, pero a mi personalmente me hace más ilu un pedacho Nexus One que unos cientos de euros.
Al final el dinero solo sirve para comprar cosas, y una cosa que queremos en este hilo es el dichoso cacharrejo [sonrisa]

Si te entiendo, yo tenía mono de pillarme también un Nexus, aunque al final me iré de mierdafone porque últimamente están tangando y chorixando dinero a to cristo.

Pero lo que decía es, qué tal sería vender los puntos, y en un par de días (o cuando se solucione toda esta mierda) volver a hacer un amago por el nexus?

Y la pasta, yo vendí 400 puntos a 30€, y creo que se compran a 15€ cada 200 puntos, luego si se tienen 3500 puntos, es una pasta.
A los que os han ofrecido el Nexus One, cuanto consumo mas o menos mensual teniais de media?

Editado:

Lo digo pq yo tengo 2 lineas en Vodafone, con un consumo medio de unos 60/70 euros en total. Me gustaria sacarme un Nexus. Aunque sea por las 2 lineas, sin importarme descuentos, ni Vips, ni historias. Nexus al minimo precio posible.
Duqe escribió:A los que os han ofrecido el Nexus One, cuanto consumo mas o menos mensual teniais de media?

No es una variable a tener en cuenta.
Puedes mirar el hilo "Sólo resúmenes de portabilidad" de GSMSPAIN y verás que se le ha estado ofreciendo a todo quisqui.

Mismamente a mi, que suelo tener un consumo de poco más del mínimo (11 o 12 euros de media).

Otra cosa es cuanto te pidan por el bicho, si 89, 99, 129...

Saludos.
Buenas soy nuevo por aqui hace 8-9 meses ya me inicie en este mundo y pille un samsung omnia por 20 euros mas 30% de descuento en 6 recibos...

Me gustaria saber como esta la cosa y no entiendo muy bien eso de la TD Le he hecho el amago a mi padre que se le acabo la portabilidad del contrato hace medio mes, estoi esperando el mensaje..

Me interesaria pillar un n97 mini...¿los ofrecen? Si es asi a cuanto mas o menos y como iria lo de la tarifa de datos? porque no estoi dispuesto a pagar poco y que luego me den por culo todos los meses xDD

Por cierto he hecho el amago a yoigo xD ¿La he cagado mucho? ¿Hay mucha diferencia si lo hago a moviestar? Y si es que si.. ¿puedo cancelar el de yoigo y hacerlo a moviestar? xDD
Hola os voy a exponer mis 2 casos a ver si me podéis ayudar:

primero
Es para mi novia
Lleva con robafone al menos 8 años tiene uno con
Contrato y otro de tarjeta
QUiere móvil nuevo, el suyo tiene mas de 5años
No queremos tarifa de datos
Quiere un móvil a cero euros,pero
no las castañas del catalogo
Solo tiene 143 puntos

Siendo así ¿como amago?

Hago como q voy a movistar pero q les digo q me ofrecen? Pq lo del iPhone no creo q cuele y no queremos Internet móvil, que podría sacar a vodafone, sobre todo me interesa un Nokia majete n97 o x6 o n86... Y descuento en factura pero con la tarifa q tengo la de 9€ aunq siempre gaste mas

Segundo

Para mi q soy de tarjeta de vodafone 34puntos les intento sacar algún móvil al ser tarjeta solo m van a ofrecer morral....o me piro a y oigo q dan por 40 un Samsung wave

Echadme una manita pelase
wifilino escribió:Otra opción que se me ocurre es:

Llamar mañana y comentarle al que me coja el teléfono que una compañera me dijo el viernes que, visto los problemas con la firma de portabilidad, que comprase el terminal por los puntos a través de la web, y que me pusiese en contacto con ellos el lunes para que me mantengan los beneficios que me ofertaron. Sep, me parece mejor opción, y diciendo que me lo dijo una compañera (mentira) los pillo por los cojones Imagen

En fin, no se que hago que no estoy estudiando estadística, con el exámen que tengo mañana XD

SAlu2 y a ver que tal sale todo

Wifilino fenómeno, cuéntante algo.

Yo tengo grandes noticias: me ha llegado mi BlackBerry Curve, y el Nexus que pilló mi amigo por puntos el Domingo (con los puntos inyectados por el amago) se ha puesto desde hace unos minutos "PENDIENTE DE SALIDA EN ALMACÉN".

Yo creo que para mañana ese Nexus está en destino XD XD XD
Por 29 pavos le sale al gachó jeje.

En el peor de los casos igual el Miércoles le llega.

Os mantendré informados.

Saludos!
rrax y porretor echad un vistazo a la pagina 220 y ahi tendreis los telefonos que estan ofreciendo ahora mismo,aconsejaros que hagais el amago a Movistar,y rrax echa un vistazo a gsmspain y veras un apartado "que ofrecen a los prepago por no portarse a otra compañia ".

Saludos
bueno yo acabo de llamar a estos rojitos a ver como iba mi envio de mi vivaz, le he preguntado que si meten td obligatoria porque yo voy a pagar 69 euros por el vivaz y ese es el prcio del telefono sin td y sin permanencia en tarifa!!!!! me lo mira y me dice que efectivamente esas son las condiciones contratadas y que no me meten td, que este tranquilo... y le digo que cuando me llegara el movil y me dice antes del dia 12 lo tendra y le digo, que mi porta es el dia 2!!!! y no tengo telefono para usar la tarjeta cuando me llegue y me dice aaahhhh el dia 2 creia que era el 12 la porta, entonces estara a punto de llegarle el terminal. y le digo que me mire si ya esta en mensajeria o algo y me dice que no puede.....
no se que hacer si cancelar y quedarme en orange o seguir adelante y esperar a que me lo envien cuando les de la gana. hay algun telefono para preguntar el estado del pedido o algo asi. estilo logistica de orange...

saludos
Buenas,

acabo de hacer amago a movistar:

Tiempo en VF: 3 años
Móvil Actual: HTC Diamond
Amago a: Movistar
Cuento chino: "Me han ofrecido iphone 0 euros + tarifa de datos gratis durante 12 meses."
Móvil Deseado: HTC Desiré, Xperia X10, Nexus One, N900, HTC HD 2
Móvil Ofertado: -

Histórico de Eventos:
- Lunes 28/06/2010 - 11:00 a.m.:

Llego a tienda de movistar y le pido que quiero hacer una portabilidad desde vodafone. Me pide número de teléfono, dni y un número de la tarjeta vodafone. Me ha dicho que suele tardar una semana la portabilidad.

Edit 1.:

- Lunes 28/06/2010 - 12:33 p.m.:

Me han enviado un sms de vodafone, diciendo que llame a un número para confirmar portabilidad. Llamo y me atiende una chica muy maja, que me ofrece lo siguiente:

1. Nexus One 99 euros + Tarifa de datos gratis 6 meses + Tarifa de voz 50% durante 6 meses
2. Xperia x10 129 euros + Tarifa de datos gratis 6 meses + Tarifa de voz 50% durante 6 meses

La he dicho que me lo voy a pensar y hemos colgado.

Llamaré en una hora para decir que me interesaría si me hacen o más descuento en terminal (que he visto según vosotros que va a ser imposible) o que me dejasen gratis la tarifa de datos durante 12 meses.

Edit 2:

- Lunes 28/06/2010 - 12:50 p.m.:

No me he podido esperar 1 hora, he llamado y me siguen haciendo las mismas ofertas. He preguntado sobre la permanencia de la tarifa de datos, me ha dicho que es de 6 meses, los cuales son gratuitos y luego la puedo dar de baja.

La he dicho que he leído en internet que no funciona así, y que si me lo podría verificar de alguna manera. Me ha dicho que es una oferta especial del departamento de portabilidades, de manera que la gente que ve en internet la permanencia en el terminal nexus one de más de 6 meses en tarifa de datos, es porque no tienen la oferta especial del departamento de bajas.

He dicho que llamaría más tarde, que me lo voy a pensar. ¿Qué opináis sobre la permanencia en la tarifa de datos?

Edit 3:

- Lunes 28/06/2010 - 13:15 p.m.:

He vuelto a llamar para verificar lo de la permanencia máxima de 6 meses en tarifa de datos y así es. A los 6 meses se puede dar de baja, confirmado por otra operadora.

He vuelto a decir que me lo pensaría. No se bajan de la burra, si lo quieres tienes que pagar 99 pavos.

Edit 4:

- Lunes 28/06/2010 - 13:50 p.m.:

Llamo, y digo que quiero verificar la oferta, me dicen que si, q es el nexus tralará....Digo de nuevo lo de la permanencia de 6 meses, q yo a los 6 meses la quiero dar de baja porque el móvil no lo voy a utilizar yo, y ahora me dice la operadora, que hay dos tipos de gamas:

Gama Alta: 18 meses obligatorios de datos.
Gama Baja: 6 meses obligatorios de datos.

A lo que me he quedado bastante jodido y hemos colgado.

Llamaré dentro de un rato. Seré el coñazo del departamento de bajas.

Iré editando el transcurso de los hechos.

Un saludo.
Mi nexus todavia sigue pendiente de salida de almacen.... snif [buuuaaaa] seur tiene que enviar un sms con el numero de pedido o algo???
Vizard escribió:Mi nexus todavia sigue pendiente de salida de almacen.... snif [buuuaaaa] seur tiene que enviar un sms con el numero de pedido o algo???

A mí me ha llegado hoy, y en mi vodafone seguía como pendiente de salida de almacén. Curiosamente después de recibirlo me llegó un sms de courier diciéndome que en 24/48 horas lo recibiría...

Estos de vodafone, ya sabes, o lo hacen todo mal o no lo hacen :D
Parece ser que hoy tienen el dia mejor,he aceptado un Vivaz a 0 euros sin tarifa de datos obligatoria(18meses) y me han regalado 6 meses en datos y 6 en tarifa de voz (30%) se que podria habersaco mas sobre en datos pero bueno,lo que queria lo tengo y es el movil.

Por cierto he cancelado via web la porta y ya me han mandado un sms confimrandomelo,alguien ha cancelado atraves de movistar para que quede todo perfecto y luego no haya sorpresas?
Saludos ;)
creeis que con 6 dias de tiempo en vodafone ( con contrato libre ) me ofreceran algo decente en un amago? XD
katxorro79 escribió:Parece ser que hoy tienen el dia mejor,he aceptado un Vivaz a 0 euros sin tarifa de datos obligatoria(18meses) y me han regalado 6 meses en datos y 6 en tarifa de voz (30%) se que podria habersaco mas sobre en datos pero bueno,lo que queria lo tengo y es el movil.

Por cierto he cancelado via web la porta y ya me han mandado un sms confimrandomelo,alguien ha cancelado atraves de movistar para que quede todo perfecto y luego no haya sorpresas?
Saludos ;)

Para Katxorro79: La cancelación vía web a mi me funcionó perfectamente. Por si acaso al día siguiente o a los 2 días de hacerlo (no recuerdo) llamé a Movistar, pero no para decir "Quiero cancelar..." si no "Oiga, quiero verificar que una cancelación de portabilidad que hice ayer ha sido correctamente realizada". Así no me dieron la kaka, simplemente me dijeron que sí, que estaba cancelado correctamente.
No pierdes nada por llamar a Movistar con la misma excusa (es que soy muy ocurrente XD ).

Para Pumba y Vizard: En mi caso ha sido igual. Me ha llegado hoy la BlackBerry y en Mi Vodafone seguía poniendo "Pendiente de salida de almacén". Nada más llegar la BlackBerry mi chavala ha recibido un SMS avisando de que llegaría en un breve plazo (la compañia esa misma, que creo que es ALCOURIER o algo así). A la media hora he vuelto a mirar en "Mi Vodafone" y ya constaba como "Entregado en destino" (o algo así).

Vamos que no te apremies. Cuando el pedido está ya pendiente de salida de almacén es cuestión de 24h / 48h.

Mi Nexus se ha puesto esta mañana pendiente de salida de almacén, así que espero que para mañana o como mucho pasao lo tenga en mis brazossssssssssss [fumando]

Saludos!!
prokein escribió:
katxorro79 escribió:Parece ser que hoy tienen el dia mejor,he aceptado un Vivaz a 0 euros sin tarifa de datos obligatoria(18meses) y me han regalado 6 meses en datos y 6 en tarifa de voz (30%) se que podria habersaco mas sobre en datos pero bueno,lo que queria lo tengo y es el movil.

Saludos ;)

Para Katxorro79: La cancelación vía web a mi me funcionó perfectamente. Por si acaso al día siguiente o a los 2 días de hacerlo (no recuerdo) llamé a Movistar, pero no para decir "Quiero cancelar..." si no "Oiga, quiero verificar que una cancelación de portabilidad que hice ayer ha sido correctamente realizada". Así no me dieron la kaka, simplemente me dijeron que sí, que estaba cancelado correctamente.
No pierdes nada por llamar a Movistar con la misma excusa (es que soy muy ocurrente XD ).

Para Pumba y Vizard: En mi caso ha sido igual. Me ha llegado hoy la BlackBerry y en Mi Vodafone seguía poniendo "Pendiente de salida de almacén". Nada más llegar la BlackBerry mi chavala ha recibido un SMS avisando de que llegaría en un breve plazo (la compañia esa misma, que creo que es ALCOURIER o algo así). A la media hora he vuelto a mirar en "Mi Vodafone" y ya constaba como "Entregado en destino" (o algo así).

Vamos que no te apremies. Cuando el pedido está ya pendiente de salida de almacén es cuestión de 24h / 48h.

Mi Nexus se ha puesto esta mañana pendiente de salida de almacén, así que espero que para mañana o como mucho pasao lo tenga en mis brazossssssssssss [fumando]

Saludos!!

Pues qué te voy a contar hamijo? QUE ME HA SALIDO REDONDO XD XD XD

La cosa es, como dije ayer, compré el móvil por los puntos, a eso de las 5 de la tarde, y gracias a los puntos que me inyectaron para poder dejármelo por 99 euros, gracias al descuento de 130 euros por canjear por web finalmente se me ha quedado a la mitad, 49 leuros. He llamado hoy para que me mantengan lo que me ofrecieron, y sin ningún problema, 50% durante 6 meses y TD gratis 6 meses. Me ha dicho que la TD se activa al insertar la SIM, en este caso la de mi padre, en el terminal. Como voy a usar la mía, no se activará la TD, que le den a los 6 meses gratis, así no me meto en líos para darla de baja Imagen .

Para cerrar, no dicen que una imagen vale más que mil palabras?

Imagen

SAlu2 y ánimos a los que empezáis
wifilino escribió:
prokein escribió:

Saludos ;)

Saludos!!

La cosa es, como dije ayer, compré el móvil por los puntos, a eso de las 5 de la tarde, y gracias a los puntos que me inyectaron para poder dejármelo por 99 euros, gracias al descuento de 130 euros por canjear por web finalmente se me ha quedado a la mitad, 49 leuros. He llamado hoy para que me mantengan lo que me ofrecieron, y sin ningún problema, 50% durante 6 meses y TD gratis 6 meses. Me ha dicho que la TD se activa al insertar la SIM, en este caso la de mi padre, en el terminal. Como voy a usar la mía, no se activará la TD, que le den a los 6 meses gratis, así no me meto en líos para darla de baja Imagen .

Imagen

eso está retocao.......

ES BROMA! enhorabuena campeón.

por cierto.¿seguro que solo se activa al meter la sim en el smartphone?
ducckke escribió:
wifilino escribió:

Imagen

eso está retocao.......

ES BROMA! enhorabuena campeón.

por cierto.¿seguro que solo se activa al meter la sim en el smartphone?

Jeje gracias hombre, pero vamos, que hasta que no tenga el terminal en mis manos no cantaré VICTORIA! XD XD

Y en cuanto a lo de la TD, que quieres que te diga, visto el descontrol que tienen esta gente pues no me fío. Pero vamos, suponiendo que me la activen, a los 6 meses ya pelearemos XD

SAlu2
Si les digo que los de moviestar me ofrecen el nokia n97 mini por 60€ + 6 meses de tarifa de datos y que a los 6 meses me podria borrar sin ningun cargo adicional? xDD Me lo mejoraran? xDDD Tarifas de descuento no me interesaria puesto que mi padre gasta el consumo minimo casi siempre xD
wifilino escribió:

Imagen

Ojo, que la tarifa de datos se activa sola al meter cualquier sim vodafone en un smartphone.
wifilino escribió:Señores, acabo de hacer algo que no sé cómo cabará. Al hacer el amago y hacerme ellos la oferta, me inyectaron 3500 puntos para poder dejarme en Nexus en 99 €. Pues bien, visto los problemas con la firma de la permanencia y demás, el pedido no se llevaba a cabo. Así que he entrado en la web de vodafone, programa de puntos, y resulta que en Nexus se quedaba en 49 euros con los 3500 que tenía, y no ponía nada de tarifa de datos ni historias. Así que he canjeado los puntos. Resultado, Nexus One a 49 euros y en 5 días en mi casa. Como seguiré teniendo la oferta de los 99 euros en los servidores de Vodafone, veremos en qué acaba el asunto.

SAlu2

Puedes detallar como te ingresan los 3500 puntos?? toy interesado en el Nexus One y por supuesto quiero que me salga lo más barato posible.
Gracias y enhorabuena!
wifilino escribió:[fumando]

Imagen

Más redondo le va a salir a mi hamijo secreto XD XD XD

El hizo la misma jugada que tú, pero con la promoción de 130 euros de la web se le queda el Nexus en 29 pavos. Estos de Vodafone como se nota que son ingleses los cabrones, no saben que España es el país del Lazarillo y la picaresca [poraki]

Ahora nos falta la maniobra de llamar a Vodafone y preguntar si le mantienen el resto de la oferta anti-portabilidad, ya que tengo algunas dudas:

0) AÑADO ESTA DUDA COMO PRIMERA, QUE ES LA MÁS IMPORTANTE PARA MÍ: ¿Le contaste a la operadora lo que habías hecho con los puntos que tenías? Nos da mieditor hacerlo por si se cosca que eran puntos inyectados por ellos. Es decir ¿COMO SE LO PLANTEASTE EXACTAMENTE? Nosotros estamos pensando simplemente en preguntar si tenemos todas las ofertas activadas, sin más. Sin decirle "la jugada de mi hamijo vía WEB".

1) Al pillar el Nexus por la WEB te fijarías que incluye una oferta de 30% de descuento durante 3 meses. Me pregunto si ese puñetero descuento entrará en conflicto con el ofrecido por las operadoras, concretamente si ANULARÁ el descuento negociado a 12 meses y 50%, o como en tu caso a 6 meses al 50%. Esto sólo lo sabremos cuando llegue la primera factura, porque yo de lo que digan las operadoras no me fío nada.

2) El tema de las tarifas de datos... Yo creo que "mi hamijo" va a activar las 2 gratuitamente. Sigo pensando que ninguno hemos firmado la permanencia en datos en ningún momento, la firma sólo es para la permanencia en VOZ. Al comprar "mi hamijo" XD el Nexus ONE vía WEB no aceptó en ningún momento ninguna permanencia en datos, tiene guardados todos los pasos realizados. Por consiguiente no sé por qué me da que como estos tienen un desbarajuste de cuidado, seguramente se pueda dar de baja la línea de datos sin ningún problema.

3) Tampoco sé si puede ser factible llamar mañana mismo a Vodafone para solicitar dar de baja la línea de datos gratuita del Nexus, con la excusa de "Es que esa oferta la acepté para mi mujer y dice que no va a usar internet, que se vuelve loca y que tiene muy mala experiencia con las facturas hinchadas por ese motivo, etc". Si aceptan anular la oferta promocional de los 6 meses para esa línea... en teoría nadie nos obligaría a contratar los datos 18 meses ¿no?

En cualquier caso no tengo claro eso de que sólo se active la TD al insertar la SIM. Si miráis en "Mi Vodafone", en la parte de las lineas contratadas veréis que os han activado la tarifa de datos Live PLUS. Tal vez ya esté en funcionamiento.

Tengo más dudas, pero primero comentad estas a ver qué pensáis.

Saludos!!

P.D: En cualquier caso los NEXUS a precio de barra de pan ya están en camino XD XD XD

P.D.2: Cuando todo esté confirmado, habrá que explicar a la gente COMO FORZAR LA SITUACIÓN para que se reproduzca nuestro caso. Creo que no será muy difícil y así podrán aprovechar la oferta de los 130 euros de verano en la WEB [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO PARA SPINOSO Y PARA EL RESTO:

En el caso aquí comentado ha sido pura suerte: los móviles que se ofertaron a los compañeros de foro fueron anulados por una incidencia en el sistema. Y por consiguiente los puntos que las operadoras habían "inyectado" a los clientes para poder pedirles el Nexus barato, se quedaron disponibles para esos mismos clientes en la tienda ONLINE de Vodafone.es.

¿Cómo podéis forzar la situación? Pues yo creo que una vez que os hagan la oferta y os pidan el Nexus, llamáis a la media hora y decís que por favor os anulen ese pedido del Nexus (no así el resto de la oferta de descuentos) porque estáis pensando en coger otro terminal distinto ya que os han dicho que ese no es recomendable (o la excusa que queráis). Si la tía accede y os lo anula "hasta que os lo penséis" lo más probable es que los puntos inyectados se os queden disponibles en la web.

O igual no, igual al anularlo de forma correcta os eliminan los puntos de más. Pero por probar no pasa nada XD XD XD
Siempre estáis a punto de volver a llamar para que os vuelvan a poner el Nexus.
Gracias por el comentario Prokein,llamaste al 1004 o al 1485?y enhorabuena a ducckke que tb te he visto por gsmspain.

En el caso aquí comentado ha sido pura suerte: los móviles que se ofertaron a los compañeros de foro fueron anulados por una incidencia en el sistema. Y por consiguiente los puntos que las operadoras habían "inyectado" a los clientes para poder pedirles el Nexus barato, se quedaron disponibles para esos mismos clientes en la tienda ONLINE de Vodafone.es.

¿Cómo podéis forzar la situación? Pues yo creo que una vez que os hagan la oferta y os pidan el Nexus, llamáis a la media hora y decís que por favor os anulen ese pedido del Nexus (no así el resto de la oferta de descuentos) porque estáis pensando en coger otro terminal distinto ya que os han dicho que ese no es recomendable (o la excusa que queráis). Si la tía accede y os lo anula "hasta que os lo penséis" lo más probable es que los puntos inyectados se os queden disponibles en la web.

O igual no, igual al anularlo de forma correcta os eliminan los puntos de más. Pero por probar no pasa nada

Prokein me ha llegado un mensaje con el descuento de los 130€ para un movil nuevo. Según tú con esos 130 te sale mejor que con el amago? o es una combinación de amago y oferta 130€??
spinoso escribió:

O igual no, igual al anularlo de forma correcta os eliminan los puntos de más. Pero por probar no pasa nada

Prokein me ha llegado un mensaje con el descuento de los 130€ para un movil nuevo. Según tú con esos 130 te sale mejor que con el amago? o es una combinación de amago y oferta 130€??

Combinación.

Una vez que haces el amago te inyectan puntos para darte el móvil que les pides.
Si más tarde pides que te anulen el pedido porque por ejemplo "dudas entre varios terminales" y quieres que te dejen uno o dos días para pensarlo, con un poco de suerte al anularte el pedido del Nexus te serán devueltos a tu cuenta los puntos inyectados.

Con esos puntos en la tienda online + el descuento de 130 euros que hay por cualquier canje de puntos antes del 31 de Julio, te salen los móviles a precio de barra-pan [qmparto] [qmparto]

Saludos.

WIFILINO, cuando puedas respóndeme a las dudas por favorrrrrrrrrr (sólo a las que sepas jeje).
prokein escribió:
spinoso escribió:

Combinación.

Una vez que haces el amago te inyectan puntos para darte el móvil que les pides.
Si más tarde pides que te anulen el pedido porque por ejemplo "dudas entre varios terminales" y quieres que te dejen uno o dos días para pensarlo, con un poco de suerte al anularte el pedido del Nexus te serán devueltos a tu cuenta los puntos inyectados.

Con esos puntos en la tienda online + el descuento de 130 euros que hay por cualquier canje de puntos antes del 31 de Julio, te salen los móviles a precio de barra-pan [qmparto] [qmparto]

Saludos.

WIFILINO, cuando puedas respóndeme a las dudas por favorrrrrrrrrr (sólo a las que sepas jeje).

Faltaría más hombre. Lo que he hecho ha sido:

Después de comprar el teléfono por los puntos y demás, temiendo como bien sabes que se me aplique el descuento del 30% en lugar del 50%, llamo esta mañana a Vodafone.
Me atiende una chica, y le digo que una compañera suya me dijo el viernes pasado que, como estaban teniendo muchos problemas con la firma de la portabilidad, que usase los puntos que me habían inyectado para comprar el teléfono vía web, que así se me quedaba en 49 euros y me compensaba de alguna manera la tardanza (más falso tó que la jostia, pero ya sabéis, picaresca y demás XD).
En este punto, le digo que "su compañera" me dijo que me pusiese en contacto con ellos el lunes, usease hoy, para que no se me solapara el descuento del 30% 3 meses que ofrecen al canjear vía web con el 50% que me ofrecieron. Dicho y hecho, la chica me confirma que efectivamente, se me aplicaba el descuento del 50%. Y en cuanto a la TD, que queréis que os diga, si se activa, la usaré en la playa y ya me pelearé para darla de baja, o intentaré cancelarla durante el período gratuito, ya veré.

Así que nada, resumiendo mi jugada:

Nexus One 49€ + Descuento 50% 6 meses en factura + TD gratis 6 meses + Tarifa Diminuto8

Yo creo que bien, no? SAlu2

Edit: Prokein, dices que ya has recibido un terminal, los de Seur se ponen en contacto contigo antes de llevar el pedido no? Porque si llegan y has salido a comprar el pan, qué pasa?
wifilino escribió:
prokein escribió:WIFILINO, cuando puedas respóndeme a las dudas por favorrrrrrrrrr (sólo a las que sepas jeje).

Después de comprar el teléfono por los puntos y demás, temiendo como bien sabes que se me aplique el descuento del 30% en lugar del 50%, llamo esta mañana a Vodafone.
Me atiende una chica, y le digo que una compañera suya me dijo el viernes pasado que, como estaban teniendo muchos problemas con la firma de la portabilidad, que usase los puntos que me habían inyectado para comprar el teléfono vía web, que así se me quedaba en 49 euros y me compensaba de alguna manera la tardanza (más falso tó que la jostia, pero ya sabéis, picaresca y demás XD).
En este punto, le digo que "su compañera" me dijo que me pusiese en contacto con ellos el lunes, usease hoy, para que no se me solapara el descuento del 30% 3 meses que ofrecen al canjear vía web con el 50% que me ofrecieron. Dicho y hecho, la chica me confirma que efectivamente, se me aplicaba el descuento del 50%. Y en cuanto a la TD, que queréis que os diga, si se activa, la usaré en la playa y ya me pelearé para darla de baja, o intentaré cancelarla durante el período gratuito, ya veré.

Nexus One 49€ + Descuento 50% 6 meses en factura + TD gratis 6 meses + Tarifa Diminuto8

Edit: Prokein, dices que ya has recibido un terminal, los de Seur se ponen en contacto contigo antes de llevar el pedido no? Porque si llegan y has salido a comprar el pan, qué pasa?

Está bien. Como todo parece ir sobre ruedas, digamos que me atrevo a dejar de hablar de MI HAMIJO para hablar de mi mismo XD

Acabo de llamar a Garrafon. He activado los nºs VIPS de las 2 lineas. No les he dicho NI MÚ de la jugarreta de los puntos y la compra vía WEB. Con el desbarajuste que han tenido estos días no saben siquiera si los terminales han sido enviados o no, son la pollaaaaaaaaa.

Una vez activados los nºs VIPS le he pedido que me confirme qué descuento tienen aplicadas ambas líneas. Me ha confirmado que el 50% durante 12 meses, que lo estaba consultando en el sistema. Por consiguiente lo del 30% de la web o no se tramita bien o no es automático, y luego hay que andar llamando para que te lo apliquen.

Luego le he preguntado por las tarifas de datos. Me ha dicho que ya estaban activadas. Le he preguntado si eso significa que ya estaba corriendo el tiempo de gratuidad, y me ha respondido que sí.
Por consiguiente o no se entera (no sería raro ¿verdad? ein? ) o eso de que sólo se activan si se inserta la SIM en un smartphone no parece ser así (según esta amable chica), puesto que nosotros tenemos ambas SIM insertadas en sendos SHARP cutres que tienen desconfigurada la conectividad WAP y toda la pesca para que no nos clavaran las conexiones al Vodafone Live. Es decir, que ni son smartphones ni nos hemos conectado a ninguna parte.

En cualquier caso 1 de las lineas amagadas tiene de regalo el ya recibido BlackBerry Curve 8520, que no conlleva más que 6 meses de permanencia (por lo tanto esa línea de datos... a tomar viento al 6º mes).
La otra, la del bendito NEXUS [angelito] , en principio si tiene 18 meses de permanencia. Pero como dices, habrá que intentar darla de baja a lo caraperro al 6º mes también jeje. Ya hablaremos por aquí dentro de 6 meses sobre la jugada.

Resolución de tu duda: En mi caso la BlackBerry nos la ha traido hoy Halcourier (compañía de envíos urgentes). Antes de dejar el paquete han contactado con mi chica porque según ellos la dirección estaba mal (no era así). Sin embargo en principio no te llaman ni nada. Te llega un SMS avisando de que el pedido estará en 24 o 48h en destino, pero a mi chica le ha llegado el SMS después de haber recibido el paquete.

No sé como funciona Halcourier para entregas no realizadas, pero SEUR creo que deja nota y luego puedes pasar tu a recoger el paquete por sus oficinas (que tienen por doquier). Así que no te agobies por eso, que lo recibirás.

Bueno... ahora a esperar a mañana a que llegue el maravilloso BICHOTEEEEEEEEEEEE.

Por cierto WIFILINO, en el Nexus la instalación previa se puede hacer vía WIFI sin la SIM instalada. NO sé si eso afectará al posterior funcionamiento del aparato, si será mejor hacer la instalación por WIFI cuando el destino del terminal es ser utilizado solo con WIFI. O si la instalación y el posterior funcionamiento sera indistintamente correcto se haga como se haga.

Yo me estoy planteando hacer la instalación mediante el WIFI sin la SIM. Además como podrás suponer siempre que tengas wifi cerca es mejor hacer las conexiones por wifi, primero porque es más rápido, y segundo porque así no te comes el límite de 300 MB de la tarifa plana de Vodafone; ya que una vez llegado al límite la velocidad de la conexión 3G se reduce drásticamente (aunque tengo un compi de curro que dice que a él no se le reduce, imagino que por error en el control del volumen de datos y toda la pesca).

Un saludo a todos.

P.D: Ahhhhhhhhh, olvidaba lo mejor de todo. MI RESUMEN DEL ÉXITO ROTUNDO XD XD XD

LOGROS EN EL AMAGO:

- 1 BlackBerry Curve 8520 por 0 euros.
- 1 Nexus One por 29 euros (brutaaaaaaaaaaaaaal).
- 12 meses de 50% de descuento en la factura de voz.
- 6 meses de internet gratis en cada línea.
- 5 nºs VIPS en cada línea, llamadas a 0 céntimos el minuto.

LES HEMOS SACADO TODA LA SANNNNNNNNNNGREEEEEEEEEEEEEEEEEE [666]
prokein escribió:
wifilino escribió:
prokein escribió:WIFILINO, cuando puedas respóndeme a las dudas por favorrrrrrrrrr (sólo a las que sepas jeje).

Está bien. Como todo parece ir sobre ruedas, digamos que me atrevo a dejar de hablar de MI HAMIJO para hablar de mi mismo XD

Acabo de llamar a Garrafon. He activado los nºs VIPS de las 2 lineas. No les he dicho NI MÚ de la jugarreta de los puntos y la compra vía WEB. Con el desbarajuste que han tenido estos días no saben siquiera si los terminales han sido enviados o no, son la pollaaaaaaaaa.

Una vez activados los nºs VIPS le he pedido que me confirme qué descuento tienen aplicadas ambas líneas. Me ha confirmado que el 50% durante 12 meses, que lo estaba consultando en el sistema. Por consiguiente lo del 30% de la web o no se tramita bien o no es automático, y luego hay que andar llamando para que te lo apliquen.

Luego le he preguntado por las tarifas de datos. Me ha dicho que ya estaban activadas. Le he preguntado si eso significa que ya estaba corriendo el tiempo de gratuidad, y me ha respondido que sí.
Por consiguiente o no se entera (no sería raro ¿verdad? ein? ) o eso de que sólo se activan si se inserta la SIM en un smartphone no parece ser así (según esta amable chica), puesto que nosotros tenemos ambas SIM insertadas en sendos SHARP cutres que tienen desconfigurada la conectividad WAP y toda la pesca para que no nos clavaran las conexiones al Vodafone Live. Es decir, que ni son smartphones ni nos hemos conectado a ninguna parte.

En cualquier caso 1 de las lineas amagadas tiene de regalo el ya recibido BlackBerry Curve 8520, que no conlleva más que 6 meses de permanencia (por lo tanto esa línea de datos... a tomar viento al 6º mes).
La otra, la del bendito NEXUS [angelito] , en principio si tiene 18 meses de permanencia. Pero como dices, habrá que intentar darla de baja a lo caraperro al 6º mes también jeje. Ya hablaremos por aquí dentro de 6 meses sobre la jugada.

Resolución de tu duda: En mi caso la BlackBerry nos la ha traido hoy Halcourier (compañía de envíos urgentes). Antes de dejar el paquete han contactado con mi chica porque según ellos la dirección estaba mal (no era así). Sin embargo en principio no te llaman ni nada. Te llega un SMS avisando de que el pedido estará en 24 o 48h en destino, pero a mi chica le ha llegado el SMS después de haber recibido el paquete.

No sé como funciona Halcourier para entregas no realizadas, pero SEUR creo que deja nota y luego puedes pasar tu a recoger el paquete por sus oficinas (que tienen por doquier). Así que no te agobies por eso, que lo recibirás.

Bueno... ahora a esperar a mañana a que llegue el maravilloso BICHOTEEEEEEEEEEEE.

Por cierto WIFILINO, en el Nexus la instalación previa se puede hacer vía WIFI sin la SIM instalada. NO sé si eso afectará al posterior funcionamiento del aparato, si será mejor hacer la instalación por WIFI cuando el destino del terminal es ser utilizado solo con WIFI. O si la instalación y el posterior funcionamiento sera indistintamente correcto se haga como se haga.

Yo me estoy planteando hacer la instalación mediante el WIFI sin la SIM. Además como podrás suponer siempre que tengas wifi cerca es mejor hacer las conexiones por wifi, primero porque es más rápido, y segundo porque así no te comes el límite de 300 MB de la tarifa plana de Vodafone; ya que una vez llegado al límite la velocidad de la conexión 3G se reduce drásticamente (aunque tengo un compi de curro que dice que a él no se le reduce, imagino que por error en el control del volumen de datos y toda la pesca).

Un saludo a todos.

P.D: Ahhhhhhhhh, olvidaba lo mejor de todo. MI RESUMEN DEL ÉXITO ROTUNDO XD XD XD

LOGROS EN EL AMAGO:

- 1 BlackBerry Curve 8520 por 0 euros.
- 1 Nexus One por 29 euros (brutaaaaaaaaaaaaaal).
- 12 meses de 50% de descuento en la factura de voz.
- 6 meses de internet gratis en cada línea.
- 5 nºs VIPS en cada línea, llamadas a 0 céntimos el minuto.

LES HEMOS SACADO TODA LA SANNNNNNNNNNGREEEEEEEEEEEEEEEEEE [666]

Pues nada tío, gracias por la info, en cuanto a los que dices de configurarlo, yo lo haré sin la SIM, una vez esté todo configurado meteré el APNdroid, que por lo visto es una apli que va muy bien para capar la conexión de datos, y dejar activa sólo la wifi. Una vez hecho esto, insertaré mi SIM prepago. Ya iremos comentando cuando nos lleguen sendos aparatejos [poraki]

SAlu2 compi de Nexus xDDD
wifilino escribió:Pues nada tío, gracias por la info, en cuanto a los que dices de configurarlo, yo lo haré sin la SIM, una vez esté todo configurado meteré el APNdroid, que por lo visto es una apli que va muy bien para capar la conexión de datos, y dejar activa sólo la wifi. Una vez hecho esto, insertaré mi SIM prepago. Ya iremos comentando cuando nos lleguen sendos aparatejos [poraki]

SAlu2 compi de Nexus xDDD

Yo hasta que lo tenga en mis manos (espero que mañana) no empezaré a preocuparme de la configuración (de hecho seguramente hasta el fin de semana no pueda pelearme con ello). Sin embargo sí que conozco ya el VPNAndroid. Hay por lo visto varios programas que funcionan de la misma forma.

Un compañero mío de curro tiene un programa que, SI NO LE ENTENDÍ MAL, es capaz de capar automáticamente las conexiones de datos en función del consumo hecho durante un período de facturación.

Ya comentaremos en el hilo del NEXUS, si es que se está hablando de estas cosas. Ahora habrá que empezar a leerlo de cabo a rabo [ginyo]

Saludos!!
buenas, a ver que pasaria si cancelo la portabilidad a vodafone y despues me llegara el vivaz? si lo pillo al de seur que pasaria?

es que hace mas de un año, hice porta real a voda y pille el n95 pero me cancelaron la portabilidad y a la semana o asi me llego el de seur con un paquete lo pille y era el n95!!!!!!!!! y evidentemente me lo quede y jamas me llamaron de vodafone a reclamarmelo ni nada... si pasara esta vez habria problemas? alguien le ha ocurrido alguna vez esto? o algo similar?

gracias

vamos mayormente es que hasta mañana a las 12 del mediodia tengo para cancelar la porta y pillarme un aino por 20/30 euros en orange y esta al caer el de seur con el vivaz ya que el dia 2 seria de vodafone, y claro si me llegara yo pillo el vivaz lo pago y esperaria a ver si me lo reclaman o si no lo libero y para mi jijijijiji. nose como tengo la buena experiencia del n95.. lo mismo tengo suerte con el vivaz jejeje
[quote="wifilino"]Nexus One 49€ + Descuento 50% 6 meses en factura + TD gratis 6 meses + Tarifa Diminuto8[quote]

Tarifa diminuto8? Esa no es solo sin permanencia?
rrax escribió:
wifilino escribió:Nexus One 49€ + Descuento 50% 6 meses en factura + TD gratis 6 meses + Tarifa Diminuto8

Tarifa diminuto8? Esa no es solo sin permanencia?

No sé, a mi me la ofrecieron cuando les dije que movistar me dejaba las llamas muy baratas, ni se la pedí siquiera. Y no, creo que no tiene permanencia, lo que ha hecho que ahora tenga 18 meses más es el móvil.

SAlu2
prokein escribió:

A ver si me explico de manera que se me entienda. Vodafone, a través de la SIM, detecta que terminal tienes (cualquiera, no hace falta que sea smartphone). Pues en el caso de que ese terminal que detecta es un smartphone automáticamente te clava la tarifa de datos. Esto es independiente a que te la hayan dado de alta o no.

Y como lo mejor para enterarse son los ejemplos, aquí tenéis un caso práctico:

Vodafone hace “magia” con el HTC Magic

[bye]
Yo despues de 5 llamadas en el dia de hoy les he sacado el n97 mini por 40€(al principio pedian 99 -.- xD) con 50% de descuento en llamadas 1 año, 6 meses de TD gratis(me he asegurado de que me pueda borrar sin coste alguno al pasar los 6 meses me lo han confirmado muchas veces y diferentes operadores)

Asi que toi feliz ahora ha esperar a que me llege [fumando]
11025 respuestas