› Foros › Tecnología › Telefonía
Sheu_ron escribió:prokein escribió:
SI ALGUIEN LO CONSIDERA OPORTUNO PUEDE ABRIR UN HILO NUEVO AVISANDO DE TODO ESTO, O QUE EL CREADOR DEL HILO EDITE EL PRIMER POST Y AÑADA ESTA ACLARACIÓN.
YO AHORA MISMO NO PUEDO QUE ESTOY EN EL TRABAJO, PERO CREO QUE ES DE EXTREMA IMPORTANCIA PARA LOS AMAGADORES.
Espero haber ayudado.
Saludos a todos.
Si alguien lo puede confirmar, que lo diga y edito el primer post (si, soy el autor del hilo ).
Y a todos os pediría que cuando quoteaseis (¿se dice así?) intentéis limpiar un poco porque luego los mensajes son enoooooormes.
prokein escribió:INCREÍBLE. ME HAN VUELTO A ANULAR EL PEDIDO DEL NEXUS POR 4ª O 5ª VEZ (tendría que mirar en Mi Vodafone para ver cuántas anulaciones van ya exactamente).
Con toda esta castaña de las supuestas incidencias en el sistema (la última vez me aclararon, quien sabe si acertadamente o no, que todo se debía a una migración de servidores) a los que nos ha pillado por medio nos están dando por culo pero bien.
Llevo ya casi 1 semana con las tarifas de datos activadas y sin poder disfrutar de ellas (ni de los terminales pedidos, claro). El otro día respondía yo por aquí que cuando el pedido está "EN PROCESO" no es garantía de nada... y bueno esta es la enésima confirmación.
Mañana Lunes llamaré de nuevo e intentaré lo siguiente:
- Que me tramiten el pedido del NEXUS de forma manual, abriendo una incidencia o lo que sea necesario. No es posible que todas las operadoras nos digan siempre lo mismo, como si fuéramos gilipollas, y tengamos que confiar en que "Igual en esta ocasión no se equivoca", para acabar constatando que han vuelto a meter la pata en sus consideraciones, que más o menos se resumen en "Que si cliente, que sí, que esta es LA BUENA, créame."
- Me pondré en plan cliente víctima, les contaré que llevo más de 1 semana de incertidumbre que me está quitando salud (que por cierto es bastante cierto, porque estoy hasta los mismísimos huevos) y tal vez intente por este medio que me amplien la oferta de la TD gratis a 12 meses, cosa a la que se han negado reiteradamente. Bajo amenaza de reconsiderar mi postura y no aceptar su oferta. Si tuviera LA FORTUNA de que me dieran 12 meses, la inversión en el Nexus pasará a ser mucho mejor al palmar sólo 6 meses de TD pagando, en lugar de 1 año.
Pero bueno, no tengo muchas esperanzas ni en que me tramiten correctamente mi pedido, ni en que me compensen estos quebraderos de cabeza de ninguna forma.
Ya os contaré.
Saludos.
EDITO: SEÑORES... CREO QUE PUEDO HACER UNA JUGADA MAGISTRAL. No voy a decir nada hasta que certifique el éxito de la misma. Llegado el caso os lo dejaré la debida información para que podáis seguir mis pasos
Vizard escribió:prokein escribió:INCREÍBLE. ME HAN VUELTO A ANULAR EL PEDIDO DEL NEXUS POR 4ª O 5ª VEZ (tendría que mirar en Mi Vodafone para ver cuántas anulaciones van ya exactamente).
Con toda esta castaña de las supuestas incidencias en el sistema (la última vez me aclararon, quien sabe si acertadamente o no, que todo se debía a una migración de servidores) a los que nos ha pillado por medio nos están dando por culo pero bien.
Llevo ya casi 1 semana con las tarifas de datos activadas y sin poder disfrutar de ellas (ni de los terminales pedidos, claro). El otro día respondía yo por aquí que cuando el pedido está "EN PROCESO" no es garantía de nada... y bueno esta es la enésima confirmación.
Mañana Lunes llamaré de nuevo e intentaré lo siguiente:
- Que me tramiten el pedido del NEXUS de forma manual, abriendo una incidencia o lo que sea necesario. No es posible que todas las operadoras nos digan siempre lo mismo, como si fuéramos gilipollas, y tengamos que confiar en que "Igual en esta ocasión no se equivoca", para acabar constatando que han vuelto a meter la pata en sus consideraciones, que más o menos se resumen en "Que si cliente, que sí, que esta es LA BUENA, créame."
- Me pondré en plan cliente víctima, les contaré que llevo más de 1 semana de incertidumbre que me está quitando salud (que por cierto es bastante cierto, porque estoy hasta los mismísimos huevos) y tal vez intente por este medio que me amplien la oferta de la TD gratis a 12 meses, cosa a la que se han negado reiteradamente. Bajo amenaza de reconsiderar mi postura y no aceptar su oferta. Si tuviera LA FORTUNA de que me dieran 12 meses, la inversión en el Nexus pasará a ser mucho mejor al palmar sólo 6 meses de TD pagando, en lugar de 1 año.
Pero bueno, no tengo muchas esperanzas ni en que me tramiten correctamente mi pedido, ni en que me compensen estos quebraderos de cabeza de ninguna forma.
Ya os contaré.
Saludos.
EDITO: SEÑORES... CREO QUE PUEDO HACER UNA JUGADA MAGISTRAL. No voy a decir nada hasta que certifique el éxito de la misma. Llegado el caso os lo dejaré la debida información para que podáis seguir mis pasos
Mmmm tendra que ver con lo que pense yo de que cuando te anulan un pedido te ponen los puntos que costaria..? proteger los puntos..? mmm el tiempo lo dira
pirated escribió:Yo voy a proceder a hacer el amago de portabilidad, me podrían hacer un breve resumen de lo que debo de hacer. ¿Y de los moviles que me oferten cual es el que mas me interesa, es decir, el "mejor".
Pues eso esq con mi suerte al final hago el amago mal y que tengo que quedar con movistar o algo xddd!
Gracias por adelantado.
wifilino escribió:Señores, acabo de hacer algo que no sé cómo cabará. Al hacer el amago y hacerme ellos la oferta, me inyectaron 3500 puntos para poder dejarme en Nexus en 99 €. Pues bien, visto los problemas con la firma de la permanencia y demás, el pedido no se llevaba a cabo. Así que he entrado en la web de vodafone, programa de puntos, y resulta que en Nexus se quedaba en 49 euros con los 3500 que tenía, y no ponía nada de tarifa de datos ni historias. Así que he canjeado los puntos. Resultado, Nexus One a 49 euros y en 5 días en mi casa. Como seguiré teniendo la oferta de los 99 euros en los servidores de Vodafone, veremos en qué acaba el asunto.
SAlu2
wifilino escribió:Básicamente, mañana les diré que como el pedido no se podía tramitar bien, compré el terminal vía puntos por la web. En este punto, le comentaré que en que quedamos pues en el descuento del 50% y la TD gratis 6 meses. Si me lo mantienen adelante, si no, pues les comentaré que me anulen el pedido por puntos, aunque pague más por el teléfono (de 49 a 99), pero me ahorro 6 de los 18 meses de permanencia de la TD (Todo esto asumiendo que sea obligatoria y demás). Ya os comentaré.
SAlu2
jachondomental escribió:Probad a vender los puntos, así os sacáis una pasta.
prokein escribió:jachondomental escribió:Probad a vender los puntos, así os sacáis una pasta.
No sé de cuanta pasta hablamos, pero a mi personalmente me hace más ilu un pedacho Nexus One que unos cientos de euros.
Al final el dinero solo sirve para comprar cosas, y una cosa que queremos en este hilo es el dichoso cacharrejo
Duqe escribió:A los que os han ofrecido el Nexus One, cuanto consumo mas o menos mensual teniais de media?
wifilino escribió:Otra opción que se me ocurre es:
Llamar mañana y comentarle al que me coja el teléfono que una compañera me dijo el viernes que, visto los problemas con la firma de portabilidad, que comprase el terminal por los puntos a través de la web, y que me pusiese en contacto con ellos el lunes para que me mantengan los beneficios que me ofertaron. Sep, me parece mejor opción, y diciendo que me lo dijo una compañera (mentira) los pillo por los cojones
En fin, no se que hago que no estoy estudiando estadística, con el exámen que tengo mañana
SAlu2 y a ver que tal sale todo
Vizard escribió:Mi nexus todavia sigue pendiente de salida de almacen.... snif seur tiene que enviar un sms con el numero de pedido o algo???
katxorro79 escribió:Parece ser que hoy tienen el dia mejor,he aceptado un Vivaz a 0 euros sin tarifa de datos obligatoria(18meses) y me han regalado 6 meses en datos y 6 en tarifa de voz (30%) se que podria habersaco mas sobre en datos pero bueno,lo que queria lo tengo y es el movil.
Por cierto he cancelado via web la porta y ya me han mandado un sms confimrandomelo,alguien ha cancelado atraves de movistar para que quede todo perfecto y luego no haya sorpresas?
Saludos
prokein escribió:katxorro79 escribió:Parece ser que hoy tienen el dia mejor,he aceptado un Vivaz a 0 euros sin tarifa de datos obligatoria(18meses) y me han regalado 6 meses en datos y 6 en tarifa de voz (30%) se que podria habersaco mas sobre en datos pero bueno,lo que queria lo tengo y es el movil.
Por cierto he cancelado via web la porta y ya me han mandado un sms confimrandomelo,alguien ha cancelado atraves de movistar para que quede todo perfecto y luego no haya sorpresas?
Saludos
Para Katxorro79: La cancelación vía web a mi me funcionó perfectamente. Por si acaso al día siguiente o a los 2 días de hacerlo (no recuerdo) llamé a Movistar, pero no para decir "Quiero cancelar..." si no "Oiga, quiero verificar que una cancelación de portabilidad que hice ayer ha sido correctamente realizada". Así no me dieron la kaka, simplemente me dijeron que sí, que estaba cancelado correctamente.
No pierdes nada por llamar a Movistar con la misma excusa (es que soy muy ocurrente ).
Para Pumba y Vizard: En mi caso ha sido igual. Me ha llegado hoy la BlackBerry y en Mi Vodafone seguía poniendo "Pendiente de salida de almacén". Nada más llegar la BlackBerry mi chavala ha recibido un SMS avisando de que llegaría en un breve plazo (la compañia esa misma, que creo que es ALCOURIER o algo así). A la media hora he vuelto a mirar en "Mi Vodafone" y ya constaba como "Entregado en destino" (o algo así).
Vamos que no te apremies. Cuando el pedido está ya pendiente de salida de almacén es cuestión de 24h / 48h.
Mi Nexus se ha puesto esta mañana pendiente de salida de almacén, así que espero que para mañana o como mucho pasao lo tenga en mis brazossssssssssss
Saludos!!
wifilino escribió:prokein escribió:katxorro79 escribió:Parece ser que hoy tienen el dia mejor,he aceptado un Vivaz a 0 euros sin tarifa de datos obligatoria(18meses) y me han regalado 6 meses en datos y 6 en tarifa de voz (30%) se que podria habersaco mas sobre en datos pero bueno,lo que queria lo tengo y es el movil.
Saludos
Para Katxorro79: La cancelación vía web a mi me funcionó perfectamente. Por si acaso al día siguiente o a los 2 días de hacerlo (no recuerdo) llamé a Movistar, pero no para decir "Quiero cancelar..." si no "Oiga, quiero verificar que una cancelación de portabilidad que hice ayer ha sido correctamente realizada". Así no me dieron la kaka, simplemente me dijeron que sí, que estaba cancelado correctamente.
No pierdes nada por llamar a Movistar con la misma excusa (es que soy muy ocurrente ).
Para Pumba y Vizard: En mi caso ha sido igual. Me ha llegado hoy la BlackBerry y en Mi Vodafone seguía poniendo "Pendiente de salida de almacén". Nada más llegar la BlackBerry mi chavala ha recibido un SMS avisando de que llegaría en un breve plazo (la compañia esa misma, que creo que es ALCOURIER o algo así). A la media hora he vuelto a mirar en "Mi Vodafone" y ya constaba como "Entregado en destino" (o algo así).
Vamos que no te apremies. Cuando el pedido está ya pendiente de salida de almacén es cuestión de 24h / 48h.
Mi Nexus se ha puesto esta mañana pendiente de salida de almacén, así que espero que para mañana o como mucho pasao lo tenga en mis brazossssssssssss
Saludos!!
Pues qué te voy a contar hamijo? QUE ME HA SALIDO REDONDO
La cosa es, como dije ayer, compré el móvil por los puntos, a eso de las 5 de la tarde, y gracias a los puntos que me inyectaron para poder dejármelo por 99 euros, gracias al descuento de 130 euros por canjear por web finalmente se me ha quedado a la mitad, 49 leuros. He llamado hoy para que me mantengan lo que me ofrecieron, y sin ningún problema, 50% durante 6 meses y TD gratis 6 meses. Me ha dicho que la TD se activa al insertar la SIM, en este caso la de mi padre, en el terminal. Como voy a usar la mía, no se activará la TD, que le den a los 6 meses gratis, así no me meto en líos para darla de baja .
Para cerrar, no dicen que una imagen vale más que mil palabras?
SAlu2 y ánimos a los que empezáis
ducckke escribió:wifilino escribió:
La cosa es, como dije ayer, compré el móvil por los puntos, a eso de las 5 de la tarde, y gracias a los puntos que me inyectaron para poder dejármelo por 99 euros, gracias al descuento de 130 euros por canjear por web finalmente se me ha quedado a la mitad, 49 leuros. He llamado hoy para que me mantengan lo que me ofrecieron, y sin ningún problema, 50% durante 6 meses y TD gratis 6 meses. Me ha dicho que la TD se activa al insertar la SIM, en este caso la de mi padre, en el terminal. Como voy a usar la mía, no se activará la TD, que le den a los 6 meses gratis, así no me meto en líos para darla de baja .
eso está retocao.......
ES BROMA! enhorabuena campeón.
por cierto.¿seguro que solo se activa al meter la sim en el smartphone?
wifilino escribió:
wifilino escribió:Señores, acabo de hacer algo que no sé cómo cabará. Al hacer el amago y hacerme ellos la oferta, me inyectaron 3500 puntos para poder dejarme en Nexus en 99 €. Pues bien, visto los problemas con la firma de la permanencia y demás, el pedido no se llevaba a cabo. Así que he entrado en la web de vodafone, programa de puntos, y resulta que en Nexus se quedaba en 49 euros con los 3500 que tenía, y no ponía nada de tarifa de datos ni historias. Así que he canjeado los puntos. Resultado, Nexus One a 49 euros y en 5 días en mi casa. Como seguiré teniendo la oferta de los 99 euros en los servidores de Vodafone, veremos en qué acaba el asunto.
SAlu2
wifilino escribió:[fumando]
EDITO PARA SPINOSO Y PARA EL RESTO:
En el caso aquí comentado ha sido pura suerte: los móviles que se ofertaron a los compañeros de foro fueron anulados por una incidencia en el sistema. Y por consiguiente los puntos que las operadoras habían "inyectado" a los clientes para poder pedirles el Nexus barato, se quedaron disponibles para esos mismos clientes en la tienda ONLINE de Vodafone.es.
¿Cómo podéis forzar la situación? Pues yo creo que una vez que os hagan la oferta y os pidan el Nexus, llamáis a la media hora y decís que por favor os anulen ese pedido del Nexus (no así el resto de la oferta de descuentos) porque estáis pensando en coger otro terminal distinto ya que os han dicho que ese no es recomendable (o la excusa que queráis). Si la tía accede y os lo anula "hasta que os lo penséis" lo más probable es que los puntos inyectados se os queden disponibles en la web.
O igual no, igual al anularlo de forma correcta os eliminan los puntos de más. Pero por probar no pasa nada
Siempre estáis a punto de volver a llamar para que os vuelvan a poner el Nexus.
spinoso escribió:EDITO PARA SPINOSO Y PARA EL RESTO:
En el caso aquí comentado ha sido pura suerte: los móviles que se ofertaron a los compañeros de foro fueron anulados por una incidencia en el sistema. Y por consiguiente los puntos que las operadoras habían "inyectado" a los clientes para poder pedirles el Nexus barato, se quedaron disponibles para esos mismos clientes en la tienda ONLINE de Vodafone.es.
¿Cómo podéis forzar la situación? Pues yo creo que una vez que os hagan la oferta y os pidan el Nexus, llamáis a la media hora y decís que por favor os anulen ese pedido del Nexus (no así el resto de la oferta de descuentos) porque estáis pensando en coger otro terminal distinto ya que os han dicho que ese no es recomendable (o la excusa que queráis). Si la tía accede y os lo anula "hasta que os lo penséis" lo más probable es que los puntos inyectados se os queden disponibles en la web.
O igual no, igual al anularlo de forma correcta os eliminan los puntos de más. Pero por probar no pasa nada
Prokein me ha llegado un mensaje con el descuento de los 130€ para un movil nuevo. Según tú con esos 130 te sale mejor que con el amago? o es una combinación de amago y oferta 130€??
prokein escribió:spinoso escribió:EDITO PARA SPINOSO Y PARA EL RESTO:
Prokein me ha llegado un mensaje con el descuento de los 130€ para un movil nuevo. Según tú con esos 130 te sale mejor que con el amago? o es una combinación de amago y oferta 130€??
Combinación.
Una vez que haces el amago te inyectan puntos para darte el móvil que les pides.
Si más tarde pides que te anulen el pedido porque por ejemplo "dudas entre varios terminales" y quieres que te dejen uno o dos días para pensarlo, con un poco de suerte al anularte el pedido del Nexus te serán devueltos a tu cuenta los puntos inyectados.
Con esos puntos en la tienda online + el descuento de 130 euros que hay por cualquier canje de puntos antes del 31 de Julio, te salen los móviles a precio de barra-pan
Saludos.
WIFILINO, cuando puedas respóndeme a las dudas por favorrrrrrrrrr (sólo a las que sepas jeje).
wifilino escribió:prokein escribió:WIFILINO, cuando puedas respóndeme a las dudas por favorrrrrrrrrr (sólo a las que sepas jeje).
Faltaría más hombre. Lo que he hecho ha sido:
Después de comprar el teléfono por los puntos y demás, temiendo como bien sabes que se me aplique el descuento del 30% en lugar del 50%, llamo esta mañana a Vodafone.
Me atiende una chica, y le digo que una compañera suya me dijo el viernes pasado que, como estaban teniendo muchos problemas con la firma de la portabilidad, que usase los puntos que me habían inyectado para comprar el teléfono vía web, que así se me quedaba en 49 euros y me compensaba de alguna manera la tardanza (más falso tó que la jostia, pero ya sabéis, picaresca y demás ).
En este punto, le digo que "su compañera" me dijo que me pusiese en contacto con ellos el lunes, usease hoy, para que no se me solapara el descuento del 30% 3 meses que ofrecen al canjear vía web con el 50% que me ofrecieron. Dicho y hecho, la chica me confirma que efectivamente, se me aplicaba el descuento del 50%. Y en cuanto a la TD, que queréis que os diga, si se activa, la usaré en la playa y ya me pelearé para darla de baja, o intentaré cancelarla durante el período gratuito, ya veré.
Así que nada, resumiendo mi jugada:
Nexus One 49€ + Descuento 50% 6 meses en factura + TD gratis 6 meses + Tarifa Diminuto8
Yo creo que bien, no? SAlu2
Edit: Prokein, dices que ya has recibido un terminal, los de Seur se ponen en contacto contigo antes de llevar el pedido no? Porque si llegan y has salido a comprar el pan, qué pasa?
prokein escribió:wifilino escribió:prokein escribió:WIFILINO, cuando puedas respóndeme a las dudas por favorrrrrrrrrr (sólo a las que sepas jeje).
Faltaría más hombre. Lo que he hecho ha sido:
Después de comprar el teléfono por los puntos y demás, temiendo como bien sabes que se me aplique el descuento del 30% en lugar del 50%, llamo esta mañana a Vodafone.
Me atiende una chica, y le digo que una compañera suya me dijo el viernes pasado que, como estaban teniendo muchos problemas con la firma de la portabilidad, que usase los puntos que me habían inyectado para comprar el teléfono vía web, que así se me quedaba en 49 euros y me compensaba de alguna manera la tardanza (más falso tó que la jostia, pero ya sabéis, picaresca y demás ).
En este punto, le digo que "su compañera" me dijo que me pusiese en contacto con ellos el lunes, usease hoy, para que no se me solapara el descuento del 30% 3 meses que ofrecen al canjear vía web con el 50% que me ofrecieron. Dicho y hecho, la chica me confirma que efectivamente, se me aplicaba el descuento del 50%. Y en cuanto a la TD, que queréis que os diga, si se activa, la usaré en la playa y ya me pelearé para darla de baja, o intentaré cancelarla durante el período gratuito, ya veré.
Así que nada, resumiendo mi jugada:
Nexus One 49€ + Descuento 50% 6 meses en factura + TD gratis 6 meses + Tarifa Diminuto8
Yo creo que bien, no? SAlu2
Edit: Prokein, dices que ya has recibido un terminal, los de Seur se ponen en contacto contigo antes de llevar el pedido no? Porque si llegan y has salido a comprar el pan, qué pasa?
Está bien. Como todo parece ir sobre ruedas, digamos que me atrevo a dejar de hablar de MI HAMIJO para hablar de mi mismo
Acabo de llamar a Garrafon. He activado los nºs VIPS de las 2 lineas. No les he dicho NI MÚ de la jugarreta de los puntos y la compra vía WEB. Con el desbarajuste que han tenido estos días no saben siquiera si los terminales han sido enviados o no, son la pollaaaaaaaaa.
Una vez activados los nºs VIPS le he pedido que me confirme qué descuento tienen aplicadas ambas líneas. Me ha confirmado que el 50% durante 12 meses, que lo estaba consultando en el sistema. Por consiguiente lo del 30% de la web o no se tramita bien o no es automático, y luego hay que andar llamando para que te lo apliquen.
Luego le he preguntado por las tarifas de datos. Me ha dicho que ya estaban activadas. Le he preguntado si eso significa que ya estaba corriendo el tiempo de gratuidad, y me ha respondido que sí.
Por consiguiente o no se entera (no sería raro ¿verdad? ) o eso de que sólo se activan si se inserta la SIM en un smartphone no parece ser así (según esta amable chica), puesto que nosotros tenemos ambas SIM insertadas en sendos SHARP cutres que tienen desconfigurada la conectividad WAP y toda la pesca para que no nos clavaran las conexiones al Vodafone Live. Es decir, que ni son smartphones ni nos hemos conectado a ninguna parte.
En cualquier caso 1 de las lineas amagadas tiene de regalo el ya recibido BlackBerry Curve 8520, que no conlleva más que 6 meses de permanencia (por lo tanto esa línea de datos... a tomar viento al 6º mes).
La otra, la del bendito NEXUS , en principio si tiene 18 meses de permanencia. Pero como dices, habrá que intentar darla de baja a lo caraperro al 6º mes también jeje. Ya hablaremos por aquí dentro de 6 meses sobre la jugada.
Resolución de tu duda: En mi caso la BlackBerry nos la ha traido hoy Halcourier (compañía de envíos urgentes). Antes de dejar el paquete han contactado con mi chica porque según ellos la dirección estaba mal (no era así). Sin embargo en principio no te llaman ni nada. Te llega un SMS avisando de que el pedido estará en 24 o 48h en destino, pero a mi chica le ha llegado el SMS después de haber recibido el paquete.
No sé como funciona Halcourier para entregas no realizadas, pero SEUR creo que deja nota y luego puedes pasar tu a recoger el paquete por sus oficinas (que tienen por doquier). Así que no te agobies por eso, que lo recibirás.
Bueno... ahora a esperar a mañana a que llegue el maravilloso BICHOTEEEEEEEEEEEE.
Por cierto WIFILINO, en el Nexus la instalación previa se puede hacer vía WIFI sin la SIM instalada. NO sé si eso afectará al posterior funcionamiento del aparato, si será mejor hacer la instalación por WIFI cuando el destino del terminal es ser utilizado solo con WIFI. O si la instalación y el posterior funcionamiento sera indistintamente correcto se haga como se haga.
Yo me estoy planteando hacer la instalación mediante el WIFI sin la SIM. Además como podrás suponer siempre que tengas wifi cerca es mejor hacer las conexiones por wifi, primero porque es más rápido, y segundo porque así no te comes el límite de 300 MB de la tarifa plana de Vodafone; ya que una vez llegado al límite la velocidad de la conexión 3G se reduce drásticamente (aunque tengo un compi de curro que dice que a él no se le reduce, imagino que por error en el control del volumen de datos y toda la pesca).
Un saludo a todos.
P.D: Ahhhhhhhhh, olvidaba lo mejor de todo. MI RESUMEN DEL ÉXITO ROTUNDO
LOGROS EN EL AMAGO:
- 1 BlackBerry Curve 8520 por 0 euros.
- 1 Nexus One por 29 euros (brutaaaaaaaaaaaaaal).
- 12 meses de 50% de descuento en la factura de voz.
- 6 meses de internet gratis en cada línea.
- 5 nºs VIPS en cada línea, llamadas a 0 céntimos el minuto.
LES HEMOS SACADO TODA LA SANNNNNNNNNNGREEEEEEEEEEEEEEEEEE
wifilino escribió:Pues nada tío, gracias por la info, en cuanto a los que dices de configurarlo, yo lo haré sin la SIM, una vez esté todo configurado meteré el APNdroid, que por lo visto es una apli que va muy bien para capar la conexión de datos, y dejar activa sólo la wifi. Una vez hecho esto, insertaré mi SIM prepago. Ya iremos comentando cuando nos lleguen sendos aparatejos
SAlu2 compi de Nexus xDDD
rrax escribió:wifilino escribió:Nexus One 49€ + Descuento 50% 6 meses en factura + TD gratis 6 meses + Tarifa Diminuto8
Tarifa diminuto8? Esa no es solo sin permanencia?
prokein escribió:
Por consiguiente o no se entera (no sería raro ¿verdad? ) o eso de que sólo se activan si se inserta la SIM en un smartphone no parece ser así (según esta amable chica), puesto que nosotros tenemos ambas SIM insertadas en sendos SHARP cutres que tienen desconfigurada la conectividad WAP y toda la pesca para que no nos clavaran las conexiones al Vodafone Live. Es decir, que ni son smartphones ni nos hemos conectado a ninguna parte.