› Foros › Tecnología › Telefonía
puterucu escribió:prokein escribió:
Por consiguiente o no se entera (no sería raro ¿verdad? ) o eso de que sólo se activan si se inserta la SIM en un smartphone no parece ser así (según esta amable chica), puesto que nosotros tenemos ambas SIM insertadas en sendos SHARP cutres que tienen desconfigurada la conectividad WAP y toda la pesca para que no nos clavaran las conexiones al Vodafone Live. Es decir, que ni son smartphones ni nos hemos conectado a ninguna parte.
A ver si me explico de manera que se me entienda. Vodafone, a través de la SIM, detecta que terminal tienes (cualquiera, no hace falta que sea smartphone). Pues en el caso de que ese terminal que detecta es un smartphone automáticamente te clava la tarifa de datos. Esto es independiente a que te la hayan dado de alta o no.
Y como lo mejor para enterarse son los ejemplos, aquí tenéis un caso práctico:
Vodafone hace “magia” con el HTC Magic
Vizard escribió:Por cierto chicos del nexus, sabeis que el nexus de vodafone es libre no? (comprobado por mi encargado que le ha puesto una tarjeta orange). He flipao, osea tendremos un nexus, "baratito" pa lo que cuesta, con descuentos, y libre...
Y este mediodia me ha llegado el sms de seur! osea que en 24/48 horas en casa! ( que seguramente no estare )!! ueeeee
prokein escribió:Vizard escribió:Por cierto chicos del nexus, sabeis que el nexus de vodafone es libre no? (comprobado por mi encargado que le ha puesto una tarjeta orange). He flipao, osea tendremos un nexus, "baratito" pa lo que cuesta, con descuentos, y libre...
Y este mediodia me ha llegado el sms de seur! osea que en 24/48 horas en casa! ( que seguramente no estare )!! ueeeee
Bufff... yo tengo una incertidumbre...
Hice la misma jugada que Wifilino, canjear los puntos inyectados por Vodafone por el Nexus ONE mediante la WEB.
Ayer ya se puso el estado del pedido en "Mi Vodafone" como "Enviado al destino". Sin embargo aún no me ha llegado ningún SMS de SEUR (y de Halcourier no mandan nada).
Por miedo a que la jugada de comprar el móvil vía web no haya sido buena, he llamado a SEUR y a Halcourier para ver si tenían algún paquete para mí. NADA.
Total que mi Nexus está en el limbo. No sé si aún estará saliendo de los almacenes de Vodafone... si estará de viaje... si ha sido debido a la huelga que no lo envían... (los de Halcourier por ejemplo me han dicho que tienen piquetes en la puerta).
En fin... más incertidumbre. A ver qué dice Wifilino sobre su Nexus. Como hicimos la jugada a la vez, somos una referencia mutua.
Saludos!!
kanuteiro escribió:hola!
Me ha llegado hace un rato el sms de vodafone, que en breves recibiré el paquete, pero el numero de seguimiento es de Correos! os ha pasado a alguno??
wifilino escribió:kanuteiro escribió:hola!
Me ha llegado hace un rato el sms de vodafone, que en breves recibiré el paquete, pero el numero de seguimiento es de Correos! os ha pasado a alguno??
Cuanto ha pasado desde que cambio el estado a "enviado al destinatario" y te ha llegado el sms? Es que a mi me figura como enviado desde ayer, y aún na de na.
SAlu2
wifilino escribió:kanuteiro escribió:hola!
Cuanto ha pasado desde que cambio el estado a "enviado al destinatario" y te ha llegado el sms? Es que a mi me figura como enviado desde ayer, y aún na de na.
SAlu2
prokein escribió:wifilino escribió:kanuteiro escribió:hola!
SAlu2
A ver si para mañana sabemos algo tron
Imagino que dependerá mucho del destino del paquete. A mi la BlackBerry me la trajo Halcourier (en realidad a mi chavala), sin enviar SMS ni castañas. Y fué al día siguiente de ponerse en estado "Enviado a destino". El paquete nos vino de Guadalajara (hasta Galdacano, Vizcaya).
Hoy por aquí la huelga ha sido bastante notoria, así que me figuro que puede haber afectado mucho a los transportes. Espero saber algo para mañana... si no agoníaaaaaaaargggg.
Saludos!!
TCanary escribió:Esto no va dentro de este hilo, pero no abriré un nuevo hilo para preguntarlo...
Mirad, e echo un pedido de un móvil de propago por vodafone y dicen que puedo consultar el estado en la pagina de vodafone, pero al pinchar en " estado de mi pedido" solo me sale por puntos y como lo mio es un alta nueva no puedo hacer nada
Hay otro método que no sea llamando ??
saludos y gracias
Westley y Buttercup escribió:Que me recomendariais que le pidiera a Vodafone?
Nexus One/HTC Desire ?
o un Xperia X10?
javi44 escribió:La huelga que ha habido ha sido de metro, no creo qe haya influido demasiado a los repartos además de algo mas de atasco en ciudad... Y a ver... La gente que se ha sacado el nexus por 50€ y encima con descuentos y td gratis 6 meses... Como convencisteis a los operadores para que os hicieran la inyección de puntos esa para que os descontaran 130€ en el terminal?
javi44 escribió:La huelga que ha habido ha sido de metro, no creo qe haya influido demasiado a los repartos además de algo mas de atasco en ciudad... Y a ver... La gente que se ha sacado el nexus por 50€ y encima con descuentos y td gratis 6 meses... Como convencisteis a los operadores para que os hicieran la inyección de puntos esa para que os descontaran 130€ en el terminal?
wifilino escribió:A ver señores, acabo de recibir un sms de correos, supongo que será como el que decía el compañero kanuteiro un par de páginas más atrás, diciendo que en breve recibiré el pedido. En el sms me aparece un código, lo introduzco en la página de correos y aparece el pedido como "admitido". Sabéis cómo va?
SAlu2
prokein escribió:wifilino escribió:A ver señores, acabo de recibir un sms de correos, supongo que será como el que decía el compañero kanuteiro un par de páginas más atrás, diciendo que en breve recibiré el pedido. En el sms me aparece un código, lo introduzco en la página de correos y aparece el pedido como "admitido". Sabéis cómo va?
SAlu2
AUPA WIFILINO.
Yo esta tarde también he recibido el SMS con el código. Luego en un rato miro el estado, pero será el mismo que el tuyo.
¡¡ LO TENEMOS YA CASI !!
Luego además respondo algunas preguntas del personal.
Saludos!
javi44 escribió:Pero me refiero que como convencéis al operador/a para que os haga esa súper oferta, porque no he probado a llamar a vodafone para hacerlo cuando sepa mas que decir, pero cuando he llamado a Orange (para preguntar por el desire) la chica que me ha atendido, además de parecer estar de mala ostia, no me ha dado opción a negociar nada...
Lo de la huelga, cierto, fallo mío, que estaba pensando en Madrid
prokein escribió:javi44 escribió:Pero me refiero que como convencéis al operador/a para que os haga esa súper oferta, porque no he probado a llamar a vodafone para hacerlo cuando sepa mas que decir, pero cuando he llamado a Orange (para preguntar por el desire) la chica que me ha atendido, además de parecer estar de mala ostia, no me ha dado opción a negociar nada...
Lo de la huelga, cierto, fallo mío, que estaba pensando en Madrid
A ver... si vas buscando mis mensajes unas páginas atrás (máximo 8-10) verás un resumen de mi maniobra (también de la de algún otro compañero) incluyendo incluso mis conversaciones con las teleoperadoras. Te lo comento para que lo leas y así te empapes un poco del modus operandi típico
Respecto al hecho de que algunos hayamos sacado el Nexus ONE a un precio de verdadero escándalo, ha sido POR PURA CASUALIDAD. En mi caso tras las varias conversaciones con las operadoras conseguí obtener el Nexus ONE por 89 euros, pero este fué el precio al que me lo ofrecieron de inicio. Yo lo que negocié fueron los descuentos y las tarifas de datos.
Sin embargo por problemas que ha tenido Vodafone estos días con los servidores, nuestros pedidos fueron anulados varias veces.
Hartos de las anulaciones, nos dimos cuenta de que los puntos que te inyectan para dejarte el móvil barato quedan disponibles en nuestra cuenta de Vodafone, y se pueden utilizar en la web para comprar lo que sea.
En mi caso con los casi 4000 puntos que tenía disponibles (todos inyectados por ellos mismos) ví que se me quedaba el Nexus ONE en la tienda Vodafone por 159 euros... PERO además hay que sumar la promoción que tiene Vodafone hasta el 31 de Julio, que por cualquier canje de puntos te ofrece además 130 euros para abaratar el móvil que desees.
Así que se me ha quedado finalmente por unos míseros 29 euracos, que es lo que me gasto en chicles cada mes aproximadamente. Es decir que el calvario que en mi caso he pasado, con 9 anulaciones de pedidos en una sola semana , finalmente ha sido recompensado con esta carambola
Como comentaba unas páginas atrás, igual podéis arriesgar, negociar un determinado móvil, y unas horas después llamar para anular el pedido poniendo como excusa por ejemplo que estáis dudando entre varios terminales y que lo queréis pensar durante 1 día, para comparar por internet y todo eso.
Tal vez al anular el pedido os queden los puntos disponibles, y los podáis utilizar en la WEB junto a la promoción de 130 euros.
AUNQUE IGUAL ES ARRIESGAR DEMASIADO, Y OYE, UN NEXUS ONE POR 89 EUROS ES UNA VERDADERA GANGA. Y muestra de ello es que aquí todos habíamos aceptado ese precio (o 99 euros para otros compañeros).
Muchas gracias por tu respuesta! El caso es que había leído unas páginas atrás y sabia algo del tema, que os habiais aprovechado de un fallo y por eso os lo habíais sacado tan barato, pero has dicho algo interesante y es que hasta el 31 de julio hay una promo de 130€ de descuento, no? Así que si no he entendido mal, yo sin ser de vodafone ni tener puntos ni nada, puedo tener el nexus por 89€ (o 79, no? Porque en la web esta a 200) es esto correcto?? Porque me estaba planteando pillarlo incluso por los 200... Pero viendo vuestros chollazos me daba rabia pagar tanto jajaja 89 si me parece aceptable
En fin, ya comentaréis vuestras jugadas.
Saludos!!
javi44 escribió:Muchas gracias por tu respuesta! El caso es que había leído unas páginas atrás y sabia algo del tema, que os habiais aprovechado de un fallo y por eso os lo habíais sacado tan barato, pero has dicho algo interesante y es que hasta el 31 de julio hay una promo de 130€ de descuento, no? Así que si no he entendido mal, yo sin ser de vodafone ni tener puntos ni nada, puedo tener el nexus por 89€ (o 79, no? Porque en la web esta a 200) es esto correcto?? Porque me estaba planteando pillarlo incluso por los 200... Pero viendo vuestros chollazos me daba rabia pagar tanto jajaja 89 si me parece aceptable
MichaelCor escribió:Cuando hice yo el amago por el vivaz, no tenian stock y me dijo que en cuanto tuvieran me hacian el pedido. Tardaron 5 ò 6 dias en tener stock y durante esos dias mi cuenta tuvo 3mil y pico puntos. Es posible que se pueda forzar la misma situacion a la que vosotros habeis llegado de casualidad. Yo lo voy a intentar, total pensaba pagar los 100€.
Otra opcion que se me ocurre es pedir un movil mas caro del que no tengan stock, te meten los puntos a la cuenta y tu los canjeas por el nexus one. Tambien se podria hacer en circunstancias normales pero me imagino que te saldria al mismo precio, aprovechando la oferta esta puede ser que funcione para sacarlo por 30€ igual que vosotros.
Voy a intentar las 2 cosas pero primero tengo que pasar la linea de mi hermana que es prepago a contrato y ya lo hago, ya os contare.
Wifilino escribió:1. Sé que Froyo llegará en breve vía OTA, pero no tengo muy claro cuál es el funcionamiento de este sistema. Es decir, yo nada más pillar el Nexus le voy a capar la conexión de datos, ya que voy a usarlo con un número prepago y no quiero que me vuele el saldo, lo usaré para conectarme únicamente vía WIFI. El hecho de que desactive dicha conexión afecta al sistema OTA? O es un proceso independiente? Se podrá descargar por WIFI? Supongo que a unas malas podré descargarme la actualización e instalarlo manualmente, pero si puedo evitarlo pues mejor.
2. Siguiendo con el tema del Yogur Cogelado, veo que llegará en breve, como ya he comentado. Al realizar la actualización, se borra algún dato? Es que si es así, me evito instalarle nada hasta que llegue Froyo para no andar haciendo copias de seguridad y demases.
70s3 escribió:Imaginemos q todo va perfecto y canjeas tu telefono por internet, despues cn el pedido q habias hecho q haces llamas al 607.. y lo anulas?? q diran cuando vean q has gastado la inyeccion en otro terminal y de otro modo?
anaireg escribió:Vizard, cuándo hiciste el amago?? yo lo hice el viernes y no tengo ningún sms d vodafone pa lo d la permanencia, toy jarta!!!! kiero mi xperia!!
kanuteiro escribió:os ha llegado a alguno de los que os enviaron el movil por correos??
29/06/2010 Admitido
29/06/2010 En tránsito
30/06/2010 En proceso de entrega
30/06/2010 En proceso de entrega
mi pedido esta en este estado.... y ni rastro del de correos... ademas, tenemos ahora simulacro de inciendo en el edificio del curro, seguro que viene cuando esta todo chapado....
edito: ya llego!!!!!! pero me han mandado también una tarjeta sim nueva....estoy hablando con atención al cliente, para ver que ha pasado....
kanuteiro escribió:Con el pedido del nexus, me han regalado una tarjeta prepago, con 30 euros me parece, para que la use como me de la gana... os ha pasado a alguno??