Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

puterucu escribió:
prokein escribió:

Por consiguiente o no se entera (no sería raro ¿verdad? ein? ) o eso de que sólo se activan si se inserta la SIM en un smartphone no parece ser así (según esta amable chica), puesto que nosotros tenemos ambas SIM insertadas en sendos SHARP cutres que tienen desconfigurada la conectividad WAP y toda la pesca para que no nos clavaran las conexiones al Vodafone Live. Es decir, que ni son smartphones ni nos hemos conectado a ninguna parte.

A ver si me explico de manera que se me entienda. Vodafone, a través de la SIM, detecta que terminal tienes (cualquiera, no hace falta que sea smartphone). Pues en el caso de que ese terminal que detecta es un smartphone automáticamente te clava la tarifa de datos. Esto es independiente a que te la hayan dado de alta o no.

Y como lo mejor para enterarse son los ejemplos, aquí tenéis un caso práctico:

Vodafone hace “magia” con el HTC Magic

[bye]

OK Puterucu.

Pero me pregunto... ¿que sucede si una vez terminada la permanencia de 18 meses en datos? (caso de ser necesario para el Nexus ONE, aunque intentaremos algún truco para evitarlo) das de baja la tarifa de datos y dejas el NEXUS con el tráfico de datos inhabilitado (por ejemplo VPNAndroid) pero con la tarjeta SIM dentro para seguir utilizándolo como teléfono?

¿Rehabilita Vodafone la tarifa de datos la siguiente vez que arranques el terminal aunque el día anterior tu la hayas dado de baja? Imagino que no, pero visto lo visto y leído lo que comenta el tipo del enlace...

Imagino que ya nos iremos enterando.

Saludos.
El problema es ese, que hay que ir enterándose. Según Vodafone, lo que te hacen es un favor, por que son terminales que se conectan solos y para que no te lleves un susto en la factura te meten la tarifa plana.
Por cierto chicos del nexus, sabeis que el nexus de vodafone es libre no? (comprobado por mi encargado que le ha puesto una tarjeta orange). He flipao, osea tendremos un nexus, "baratito" pa lo que cuesta, con descuentos, y libre...

Y este mediodia me ha llegado el sms de seur! osea que en 24/48 horas en casa! ( que seguramente no estare XD)!! ueeeee
Vizard, cuándo hiciste el amago?? yo lo hice el viernes y no tengo ningún sms d vodafone pa lo d la permanencia, toy jarta!!!! kiero mi xperia!!
Vizard escribió:Por cierto chicos del nexus, sabeis que el nexus de vodafone es libre no? (comprobado por mi encargado que le ha puesto una tarjeta orange). He flipao, osea tendremos un nexus, "baratito" pa lo que cuesta, con descuentos, y libre...

Y este mediodia me ha llegado el sms de seur! osea que en 24/48 horas en casa! ( que seguramente no estare XD)!! ueeeee

Bufff... yo tengo una incertidumbre...

Hice la misma jugada que Wifilino, canjear los puntos inyectados por Vodafone por el Nexus ONE mediante la WEB.
Ayer ya se puso el estado del pedido en "Mi Vodafone" como "Enviado al destino". Sin embargo aún no me ha llegado ningún SMS de SEUR (y de Halcourier no mandan nada).
Por miedo a que la jugada de comprar el móvil vía web no haya sido buena, he llamado a SEUR y a Halcourier para ver si tenían algún paquete para mí. NADA.

Total que mi Nexus está en el limbo. No sé si aún estará saliendo de los almacenes de Vodafone... si estará de viaje... si ha sido debido a la huelga que no lo envían... (los de Halcourier por ejemplo me han dicho que tienen piquetes en la puerta).

En fin... más incertidumbre. A ver qué dice Wifilino sobre su Nexus. Como hicimos la jugada a la vez, somos una referencia mutua.

Saludos!!
Buenas gente!
Hace poco se me ha terminado el contrato con movistar y tengo que decir que estoy enamorado del nexus one, por lo que me da igual pasarme a vodafone si es necesario. En vista de que aqui sois capaces de sacarle hasta la sangre a los operadores XD me gustaria que me dijeseis hasta donde creeis que puedo yo llegar a exprimir a vodafone para que me den el nexus y firmar un contrato de 9€/mes sin tarifa de datos, que de primeras en la web por eso dicen que tengo que pagar 200 euretes por el terminal y va a ser que no jajaja
prokein escribió:
Vizard escribió:Por cierto chicos del nexus, sabeis que el nexus de vodafone es libre no? (comprobado por mi encargado que le ha puesto una tarjeta orange). He flipao, osea tendremos un nexus, "baratito" pa lo que cuesta, con descuentos, y libre...

Bufff... yo tengo una incertidumbre...

Hice la misma jugada que Wifilino, canjear los puntos inyectados por Vodafone por el Nexus ONE mediante la WEB.
Ayer ya se puso el estado del pedido en "Mi Vodafone" como "Enviado al destino". Sin embargo aún no me ha llegado ningún SMS de SEUR (y de Halcourier no mandan nada).
Por miedo a que la jugada de comprar el móvil vía web no haya sido buena, he llamado a SEUR y a Halcourier para ver si tenían algún paquete para mí. NADA.

Total que mi Nexus está en el limbo. No sé si aún estará saliendo de los almacenes de Vodafone... si estará de viaje... si ha sido debido a la huelga que no lo envían... (los de Halcourier por ejemplo me han dicho que tienen piquetes en la puerta).

En fin... más incertidumbre. A ver qué dice Wifilino sobre su Nexus. Como hicimos la jugada a la vez, somos una referencia mutua.

Saludos!!

Jeje yo ando igual, con el estado en "enviado al destinatario" y a la espera de que alguna compañía de envíos contacte conmigo XD

Tranquilidad hombre, que todo llegará Imagen

SALu222222222
Que me recomendariais que le pidiera a Vodafone?

Nexus One/HTC Desire ?
o un Xperia X10?
A mí ni SMS ni nada... se presentaron directamente en la dirección con el teléfono. Esto fue hace ya 3 o 4 semanas.

Me imagino que dependerá de los que te toquen para traértelo...
hola!

Me ha llegado hace un rato el sms de vodafone, que en breves recibiré el paquete, pero el numero de seguimiento es de Correos! os ha pasado a alguno??
alguien me confirma que si he pillado un vivaz sin td , luego no me la vana cobrar si o si???

es que hoy me llega el vivaz y no se si echarlo para atras y cancelar ya que me cuesta 69 euros sin td y sin permanencia en tarifa!!

saludos y gracias
kanuteiro escribió:hola!

Me ha llegado hace un rato el sms de vodafone, que en breves recibiré el paquete, pero el numero de seguimiento es de Correos! os ha pasado a alguno??

Cuanto ha pasado desde que cambio el estado a "enviado al destinatario" y te ha llegado el sms? Es que a mi me figura como enviado desde ayer, y aún na de na.

SAlu2
Hola, dentro de un mes o así cumplo un año de la permanencia de 18 meses que tengo, y tengo pensado hacer el amago de todos los años XD ; el caso es que este año, en marzo o así dí de baja una línea de datos que tenía(típico módem usb)después de rechazar varias contraofertas, pagando la friolera de 150 €+IVA de penalización y mi pregunta es, creeis que influirá para que ahora les saque algo más que lo de costumbre? Soy cliente de contrato desde hace 5 años, consumo mínimo de 9€ y consumo real medio de unos 20-25 €. No tengo preferencias claras por ningún móvil, lo único que quiero es que traiga wifi con un navegador decente, cámara de relativa calidad con flash/leds y sobretodo no estár atado a tarifa de datos(ya he pagado suficiente por darme de baja, vaya ladrones). Salu2!
wifilino escribió:

Cuanto ha pasado desde que cambio el estado a "enviado al destinatario" y te ha llegado el sms? Es que a mi me figura como enviado desde ayer, y aún na de na.

SAlu2

El viernes a la noche anularon mi primer pedido. Ayer llame a primera hora, y me tramitaron uno nuevo, para el medio dia mas o menos, me cambio el estado del pedido a enviado a destino, y hoy a las 14:30 mas o menos, me ha llegado el sms de correos. Lo que me parece raro es que sea de correos, y no de seur.

En la web de correos, me aparece solo como admitido, nada de en transito ni por el estilo. Espero tenerlo para mañana, o a mas tardar el jueves, que el sabado me voy de vacaciones, a hacer el camino de santiago, y no me vendria nada mal el movil...

suerte!!!
wifilino escribió:

SAlu2

A ver si para mañana sabemos algo tron ein?

Imagino que dependerá mucho del destino del paquete. A mi la BlackBerry me la trajo Halcourier (en realidad a mi chavala), sin enviar SMS ni castañas. Y fué al día siguiente de ponerse en estado "Enviado a destino". El paquete nos vino de Guadalajara (hasta Galdacano, Vizcaya).

Hoy por aquí la huelga ha sido bastante notoria, así que me figuro que puede haber afectado mucho a los transportes. Espero saber algo para mañana... si no agoníaaaaaaaargggg.

Saludos!!
prokein escribió:
wifilino escribió:

SAlu2

A ver si para mañana sabemos algo tron ein?

Imagino que dependerá mucho del destino del paquete. A mi la BlackBerry me la trajo Halcourier (en realidad a mi chavala), sin enviar SMS ni castañas. Y fué al día siguiente de ponerse en estado "Enviado a destino". El paquete nos vino de Guadalajara (hasta Galdacano, Vizcaya).

Hoy por aquí la huelga ha sido bastante notoria, así que me figuro que puede haber afectado mucho a los transportes. Espero saber algo para mañana... si no agoníaaaaaaaargggg.

Saludos!!

Huelga? No me jodas Imagen

Llegaré a tener el p*to teléfono algún mísero día?... Imagen

SAlu2 y gracias kanuteiro por contestar
Esto no va dentro de este hilo, pero no abriré un nuevo hilo para preguntarlo...

Mirad, e echo un pedido de un móvil de propago por vodafone y dicen que puedo consultar el estado en la pagina de vodafone, pero al pinchar en " estado de mi pedido" solo me sale por puntos Imagen y como lo mio es un alta nueva no puedo hacer nada Imagen

Hay otro método que no sea llamando ??

saludos y gracias Imagen
La huelga que ha habido ha sido de metro, no creo qe haya influido demasiado a los repartos además de algo mas de atasco en ciudad... Y a ver... La gente que se ha sacado el nexus por 50€ y encima con descuentos y td gratis 6 meses... Como convencisteis a los operadores para que os hicieran la inyección de puntos esa para que os descontaran 130€ en el terminal?
TCanary escribió:Esto no va dentro de este hilo, pero no abriré un nuevo hilo para preguntarlo...

Mirad, e echo un pedido de un móvil de propago por vodafone y dicen que puedo consultar el estado en la pagina de vodafone, pero al pinchar en " estado de mi pedido" solo me sale por puntos Imagen y como lo mio es un alta nueva no puedo hacer nada Imagen

Hay otro método que no sea llamando ??

saludos y gracias Imagen

912587909 es el equivalente al 902 de la tienda online

Yo acabo de llamar también por una migración q no se reflejaba en la tienda online
Hola! finalizo permanencia este viernes y me gustaría sacarle un buen móvil a Vodafone. Mi dudas es, si llamo al 607 sin hacer antes el amago y les digo que me piro a Movistar pq me dan el Iphone ¿Me mandarán a la mierda o me ofrecerán algo decente?

Y por último, soy autónomo pero no estoy en Vodafone como tal. Si les digo que quiero unir al plan autónomos ¿Me darán algo más?

Westley y Buttercup escribió:Que me recomendariais que le pidiera a Vodafone?

Nexus One/HTC Desire ?
o un Xperia X10?

El X10 me lo pillaría solo si buscas una buena cámara y/o reproducción multimedia. Ten en cuenta que hasta septiembre no habrá 2.1 en este terminal.

Para todo lo demás el Nexus One o el HTC Desire (iría a por el primero de poder elegir).

P.D: Tengo el X10.
javi44 escribió:La huelga que ha habido ha sido de metro, no creo qe haya influido demasiado a los repartos además de algo mas de atasco en ciudad... Y a ver... La gente que se ha sacado el nexus por 50€ y encima con descuentos y td gratis 6 meses... Como convencisteis a los operadores para que os hicieran la inyección de puntos esa para que os descontaran 130€ en el terminal?

La inyección de puntos la hacen ellos para poder dejarte el móvil a buen precio y el descuento de 130 euros es por canjearlos por internet.

SAlu2
javi44 escribió:La huelga que ha habido ha sido de metro, no creo qe haya influido demasiado a los repartos además de algo mas de atasco en ciudad... Y a ver... La gente que se ha sacado el nexus por 50€ y encima con descuentos y td gratis 6 meses... Como convencisteis a los operadores para que os hicieran la inyección de puntos esa para que os descontaran 130€ en el terminal?

En euskadi habia huelga general, y el colega prokein me parece que es de galdakao. yo soy gipuzkoano, y segun me han comentado, los de reparta no han currado hoy, correos y seur por lo menos han hecho huelga.

espero que no retrase nada el tema.

por otro lado, me acaba de mandar hacer un rato vodafone, un sms diciendome que me activan la tp internet plus a partir de hoy a las 00:00, os ha lllegado a alguno este sms sin tener el movil todavia?
Pero me refiero que como convencéis al operador/a para que os haga esa súper oferta, porque no he probado a llamar a vodafone para hacerlo cuando sepa mas que decir, pero cuando he llamado a Orange (para preguntar por el desire) la chica que me ha atendido, además de parecer estar de mala ostia, no me ha dado opción a negociar nada...

Lo de la huelga, cierto, fallo mío, que estaba pensando en Madrid
A ver señores, acabo de recibir un sms de correos, supongo que será como el que decía el compañero kanuteiro un par de páginas más atrás, diciendo que en breve recibiré el pedido. En el sms me aparece un código, lo introduzco en la página de correos y aparece el pedido como "admitido". Sabéis cómo va?

SAlu2
Pues eso es q esta en la oficina de Correos de origen vamos q aun no ha salido de viaje digamos

Salu2
lo normal en correos, es algo asi:

admitido
en transito
llegada a oficina destino
en transito
llegada a otra oficina de destino (si la principal no es la que tienes mas cerca)
en reparto
entregado

más o menos, lo he hecho de memoria... admitido es que vodafone ha entregado hoy el paquete a correos, que seguramente llegue mañana a la oficina principal de tu provincia (suponiendo que el tipo de envio sea minimo paquete azul, estos de vodafone capaces de enviarlo como correo ordinario...), y luego dependiendo de si la principal es la que tienes mas cerca o no, tardara un dia más. todo es aproximado....

a ver si tenemos suerte...

agur!
Pues la oficina de correos que tengo más cerca de mi casa está justo debajo, vamos, en mi mismo bloque, yo vivo en un primero y Correos está en el bajo XD XD

A esperar toca.

SAlu2
wifilino escribió:A ver señores, acabo de recibir un sms de correos, supongo que será como el que decía el compañero kanuteiro un par de páginas más atrás, diciendo que en breve recibiré el pedido. En el sms me aparece un código, lo introduzco en la página de correos y aparece el pedido como "admitido". Sabéis cómo va?

SAlu2

AUPA WIFILINO.

Yo esta tarde también he recibido el SMS con el código. Luego en un rato miro el estado, pero será el mismo que el tuyo.

¡¡ LO TENEMOS YA CASI !! XD XD XD

Luego además respondo algunas preguntas del personal.
Saludos!
prokein escribió:
wifilino escribió:A ver señores, acabo de recibir un sms de correos, supongo que será como el que decía el compañero kanuteiro un par de páginas más atrás, diciendo que en breve recibiré el pedido. En el sms me aparece un código, lo introduzco en la página de correos y aparece el pedido como "admitido". Sabéis cómo va?

SAlu2

AUPA WIFILINO.

Yo esta tarde también he recibido el SMS con el código. Luego en un rato miro el estado, pero será el mismo que el tuyo.

¡¡ LO TENEMOS YA CASI !! XD XD XD

Luego además respondo algunas preguntas del personal.
Saludos!

Ya se huele, ya Imagen

Y para colmo mañana acabo los exámenes, que caña se va a llevar este finde, por Dios Imagen

SAlu2
una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, yo hice la portabilidad ayer y no me han mandado ni sms ni nada, siempre lo mandan? es que estoy viendo q no me lo mandan y al final me cambian a movistar!!

un saludo
javi44 escribió:Pero me refiero que como convencéis al operador/a para que os haga esa súper oferta, porque no he probado a llamar a vodafone para hacerlo cuando sepa mas que decir, pero cuando he llamado a Orange (para preguntar por el desire) la chica que me ha atendido, además de parecer estar de mala ostia, no me ha dado opción a negociar nada...

A ver... si vas buscando mis mensajes unas páginas atrás (máximo 8-10) verás un resumen de mi maniobra (también de la de algún otro compañero) incluyendo incluso mis conversaciones con las teleoperadoras. Te lo comento para que lo leas y así te empapes un poco del modus operandi típico XD

Respecto al hecho de que algunos hayamos sacado el Nexus ONE a un precio de verdadero escándalo, ha sido POR PURA CASUALIDAD. En mi caso tras las varias conversaciones con las operadoras conseguí obtener el Nexus ONE por 89 euros, pero este fué el precio al que me lo ofrecieron de inicio. Yo lo que negocié fueron los descuentos y las tarifas de datos.
Sin embargo por problemas que ha tenido Vodafone estos días con los servidores, nuestros pedidos fueron anulados varias veces.
Hartos de las anulaciones, nos dimos cuenta de que los puntos que te inyectan para dejarte el móvil barato quedan disponibles en nuestra cuenta de Vodafone, y se pueden utilizar en la web para comprar lo que sea.

En mi caso con los casi 4000 puntos que tenía disponibles (todos inyectados por ellos mismos) ví que se me quedaba el Nexus ONE en la tienda Vodafone por 159 euros... PERO además hay que sumar la promoción que tiene Vodafone hasta el 31 de Julio, que por cualquier canje de puntos te ofrece además 130 euros para abaratar el móvil que desees.

Así que se me ha quedado finalmente por unos míseros 29 euracos, que es lo que me gasto en chicles cada mes aproximadamente. Es decir que el calvario que en mi caso he pasado, con 9 anulaciones de pedidos en una sola semana [+furioso] , finalmente ha sido recompensado con esta carambola [beer]

Como comentaba unas páginas atrás, igual podéis arriesgar, negociar un determinado móvil, y unas horas después llamar para anular el pedido poniendo como excusa por ejemplo que estáis dudando entre varios terminales y que lo queréis pensar durante 1 día, para comparar por internet y todo eso.
Tal vez al anular el pedido os queden los puntos disponibles, y los podáis utilizar en la WEB junto a la promoción de 130 euros.

AUNQUE IGUAL ES ARRIESGAR DEMASIADO, Y OYE, UN NEXUS ONE POR 89 EUROS ES UNA VERDADERA GANGA. Y muestra de ello es que aquí todos habíamos aceptado ese precio (o 99 euros para otros compañeros).

En fin, ya comentaréis vuestras jugadas.
Saludos!!

EDITO PARA ay_pa_todas:
No siempre llega el SMS (a mí no me llegó), pero las operadoras del número 607100199 eso no lo saben.
Así que si mañana a la mañana no te llega, no te cortes y llama a la tarde a ese número, diciendo que te ha llegado un SMS que decía que contactaras con ellos.

Esto si has hecho la portabilidad vía 1485. Porque si la has hecho en una tienda... igual todavía ni tienen la portabilidad y te deja la operadora a cuadros jeje.

+ Saludos.
prokein escribió:
javi44 escribió:Pero me refiero que como convencéis al operador/a para que os haga esa súper oferta, porque no he probado a llamar a vodafone para hacerlo cuando sepa mas que decir, pero cuando he llamado a Orange (para preguntar por el desire) la chica que me ha atendido, además de parecer estar de mala ostia, no me ha dado opción a negociar nada...

A ver... si vas buscando mis mensajes unas páginas atrás (máximo 8-10) verás un resumen de mi maniobra (también de la de algún otro compañero) incluyendo incluso mis conversaciones con las teleoperadoras. Te lo comento para que lo leas y así te empapes un poco del modus operandi típico XD

Respecto al hecho de que algunos hayamos sacado el Nexus ONE a un precio de verdadero escándalo, ha sido POR PURA CASUALIDAD. En mi caso tras las varias conversaciones con las operadoras conseguí obtener el Nexus ONE por 89 euros, pero este fué el precio al que me lo ofrecieron de inicio. Yo lo que negocié fueron los descuentos y las tarifas de datos.
Sin embargo por problemas que ha tenido Vodafone estos días con los servidores, nuestros pedidos fueron anulados varias veces.
Hartos de las anulaciones, nos dimos cuenta de que los puntos que te inyectan para dejarte el móvil barato quedan disponibles en nuestra cuenta de Vodafone, y se pueden utilizar en la web para comprar lo que sea.

En mi caso con los casi 4000 puntos que tenía disponibles (todos inyectados por ellos mismos) ví que se me quedaba el Nexus ONE en la tienda Vodafone por 159 euros... PERO además hay que sumar la promoción que tiene Vodafone hasta el 31 de Julio, que por cualquier canje de puntos te ofrece además 130 euros para abaratar el móvil que desees.

Así que se me ha quedado finalmente por unos míseros 29 euracos, que es lo que me gasto en chicles cada mes aproximadamente. Es decir que el calvario que en mi caso he pasado, con 9 anulaciones de pedidos en una sola semana [+furioso] , finalmente ha sido recompensado con esta carambola [beer]

Como comentaba unas páginas atrás, igual podéis arriesgar, negociar un determinado móvil, y unas horas después llamar para anular el pedido poniendo como excusa por ejemplo que estáis dudando entre varios terminales y que lo queréis pensar durante 1 día, para comparar por internet y todo eso.
Tal vez al anular el pedido os queden los puntos disponibles, y los podáis utilizar en la WEB junto a la promoción de 130 euros.

AUNQUE IGUAL ES ARRIESGAR DEMASIADO, Y OYE, UN NEXUS ONE POR 89 EUROS ES UNA VERDADERA GANGA. Y muestra de ello es que aquí todos habíamos aceptado ese precio (o 99 euros para otros compañeros).

Muchas gracias por tu respuesta! El caso es que había leído unas páginas atrás y sabia algo del tema, que os habiais aprovechado de un fallo y por eso os lo habíais sacado tan barato, pero has dicho algo interesante y es que hasta el 31 de julio hay una promo de 130€ de descuento, no? Así que si no he entendido mal, yo sin ser de vodafone ni tener puntos ni nada, puedo tener el nexus por 89€ (o 79, no? Porque en la web esta a 200) es esto correcto?? Porque me estaba planteando pillarlo incluso por los 200... Pero viendo vuestros chollazos me daba rabia pagar tanto jajaja 89 si me parece aceptable :D

En fin, ya comentaréis vuestras jugadas.
Saludos!!
javi44 escribió:Muchas gracias por tu respuesta! El caso es que había leído unas páginas atrás y sabia algo del tema, que os habiais aprovechado de un fallo y por eso os lo habíais sacado tan barato, pero has dicho algo interesante y es que hasta el 31 de julio hay una promo de 130€ de descuento, no? Así que si no he entendido mal, yo sin ser de vodafone ni tener puntos ni nada, puedo tener el nexus por 89€ (o 79, no? Porque en la web esta a 200) es esto correcto?? Porque me estaba planteando pillarlo incluso por los 200... Pero viendo vuestros chollazos me daba rabia pagar tanto jajaja 89 si me parece aceptable :D

¡¡ OJO QUE TE EQUIVOCAS !!

Si, para alta nueva el Nexus ONE está por 199 euros, pero imagino que contratando también linea de datos durante 18 meses.
Pero la oferta de 130 euros es sólo SI NO ME EQUIVOCO para canje de puntos. Es decir para clientes de Vodafone.

Así que me temo que deberías de pillarlo por 199 euros y las condiciones que sean (tarifa de datos, etc, que no lo sé exactamente).

Otra oportunidad que tenéis es esperar a que Vodafone pierda la exclusividad del Nexus ONE, que me suena haber leído por aquí que era en Julio o Agosto. Entonces saldrá en otras operadoras y si perteneces a Movistar u Orange (por ejemplo) seguramente puedas hacer un amago de portabilidad desde tu compañía para pedir el Nexus ONE.

Saludos.
Cuando hice yo el amago por el vivaz, no tenian stock y me dijo que en cuanto tuvieran me hacian el pedido. Tardaron 5 ò 6 dias en tener stock y durante esos dias mi cuenta tuvo 3mil y pico puntos. Es posible que se pueda forzar la misma situacion a la que vosotros habeis llegado de casualidad. Yo lo voy a intentar, total pensaba pagar los 100€.

Otra opcion que se me ocurre es pedir un movil mas caro del que no tengan stock, te meten los puntos a la cuenta y tu los canjeas por el nexus one. Tambien se podria hacer en circunstancias normales pero me imagino que te saldria al mismo precio, aprovechando la oferta esta puede ser que funcione para sacarlo por 30€ igual que vosotros.

Voy a intentar las 2 cosas pero primero tengo que pasar la linea de mi hermana que es prepago a contrato y ya lo hago, ya os contare.
A ver, he dejado un par de cuestiones en el hilo del Nexus, las dejo por aquí también a ver si alguno tiene idea:

1. Sé que Froyo llegará en breve vía OTA, pero no tengo muy claro cuál es el funcionamiento de este sistema. Es decir, yo nada más pillar el Nexus le voy a capar la conexión de datos, ya que voy a usarlo con un número prepago y no quiero que me vuele el saldo, lo usaré para conectarme únicamente vía WIFI. El hecho de que desactive dicha conexión afecta al sistema OTA? O es un proceso independiente? Se podrá descargar por WIFI? Supongo que a unas malas podré descargarme la actualización e instalarlo manualmente, pero si puedo evitarlo pues mejor.

2. Siguiendo con el tema del Yogur Cogelado, veo que llegará en breve, como ya he comentado. Al realizar la actualización, se borra algún dato? Es que si es así, me evito instalarle nada hasta que llegue Froyo para no andar haciendo copias de seguridad y demases.

SAlu2
MichaelCor escribió:Cuando hice yo el amago por el vivaz, no tenian stock y me dijo que en cuanto tuvieran me hacian el pedido. Tardaron 5 ò 6 dias en tener stock y durante esos dias mi cuenta tuvo 3mil y pico puntos. Es posible que se pueda forzar la misma situacion a la que vosotros habeis llegado de casualidad. Yo lo voy a intentar, total pensaba pagar los 100€.

Otra opcion que se me ocurre es pedir un movil mas caro del que no tengan stock, te meten los puntos a la cuenta y tu los canjeas por el nexus one. Tambien se podria hacer en circunstancias normales pero me imagino que te saldria al mismo precio, aprovechando la oferta esta puede ser que funcione para sacarlo por 30€ igual que vosotros.

Voy a intentar las 2 cosas pero primero tengo que pasar la linea de mi hermana que es prepago a contrato y ya lo hago, ya os contare.

Me descojono. Como se maquina en la España del Lazarillo XD

Efectivamente mola lo del stock, pero lleva varios nombres preparados. Le preguntas por varios móviles hasta que alguno no tenga stock.
Porque una cosa es que no tengan stock en la tienda Online, y otro que no tengan stock interno.

Ya nos dirás si te sale la jugada.

¡¡ ES EL JUGADÓN DE LOS JUGADONES !! EL SUPER-AMAGO CON DESCUENTO WEB !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!

EDITO PARA WIFILINO:
Wifilino escribió:1. Sé que Froyo llegará en breve vía OTA, pero no tengo muy claro cuál es el funcionamiento de este sistema. Es decir, yo nada más pillar el Nexus le voy a capar la conexión de datos, ya que voy a usarlo con un número prepago y no quiero que me vuele el saldo, lo usaré para conectarme únicamente vía WIFI. El hecho de que desactive dicha conexión afecta al sistema OTA? O es un proceso independiente? Se podrá descargar por WIFI? Supongo que a unas malas podré descargarme la actualización e instalarlo manualmente, pero si puedo evitarlo pues mejor.

2. Siguiendo con el tema del Yogur Cogelado, veo que llegará en breve, como ya he comentado. Al realizar la actualización, se borra algún dato? Es que si es así, me evito instalarle nada hasta que llegue Froyo para no andar haciendo copias de seguridad y demases.

Imagino que te habrán respondido en el hilo del Nexus (que a partir de ya será mi hilo de referencia, junto al de las aplicaciones para ANDROID), pero yo creo que:

1) OTA no es más que el acrónimo de "Over The Air", vamos que la actualización viene de las nubes jeje. Es decir vía internet. Esto es independiente de la forma en que tu terminal se conecte a internet, por 3G o por WIFI. Por consiguiente creo que el terminal recibirá los múltiples avisos de actualizaciones y demás perfectamente vía WIFI (cada vez que te conectes).

2) Yo creo que no debe influir en absoluto sobre las aplicaciones instaladas en tu terminal. Se actualiza el S.O. y se respetan las actualizaciones. Imagino que además, al ser un sistema operativo decente (origen Linux), no hará falta reiniciar como con Windows o Windows Mobile.

He mirado antes mi pedido en la web de Correos y ya está "EN REPARTO" jejejeje.
a ver os comento mi situacion..tengo poquisimos puntos porq la primera vez q hice el amago no los protegi y tenia negativos aunq ahora creo q tengo unos pocos, alguno sabe si tengo alguna opcion teniendo tan pocos puntos..tampoco busco un super terminal (nexux..) con el LG mini gd880 me sobraria ;) alguien lo ha probado? q tal va?
pero llevaba tiempo (7 dias) sinj visitar el grandioso foro y me he dado cuenta de la nueva tactica de la inyeccion de puntos y posterior canje, ademas de una oferta de 130 euros al hacerlo por internet.. hasta hay todo es cierto verdad? ademas tengo 130 euros del seguro del movil q no se si podre acumular.. si alguien lo sabe porfavor respondadn...
Imaginemos q todo va perfecto y canjeas tu telefono por internet, despues cn el pedido q habias hecho q haces llamas al 607.. y lo anulas?? q diran cuando vean q has gastado la inyeccion en otro terminal y de otro modo?
gracias. siento lo largo q es---
por cierto no tengo permanencia se me pasa mañana!
70s3 escribió:Imaginemos q todo va perfecto y canjeas tu telefono por internet, despues cn el pedido q habias hecho q haces llamas al 607.. y lo anulas?? q diran cuando vean q has gastado la inyeccion en otro terminal y de otro modo?

Esa es la duda que me surgió a mí ayer tras responder a MichaelCor.
La jugada del amago y petición de móvil sin stock es bastante arriesgada, tal y como yo lo veo.
Una vez que canjeéis los puntos inyectados por la operadora imagino que caben muchas posibilidades:

1.- Que al canjear los puntos en la tienda web, si no llamáis para anular el pedido que os hizo la operadora se quede eternamente en espera. Esto puede suceder ya que la operadora no hace tu pedido cuando entra stock, es el usuario el que tiene que llamar para preguntar si hay stock y en caso afirmativo reservarlo. Con esta posibilidad no pasaría nada.

2.- Que al canjear los puntos en la web haya algún proceso automático que anule el pedido anterior. No lo descarto. También os serviría.

3.- También podéis llamar a la operadora tal y como hizo Wifilino, aparentando "buena fé" [angelito] , y comentarle algo así como "Hola operadora, mira como me habéis dicho varias veces que he llamado que no había stock del terminal XXX, estaba yo echando un ojo por la tienda ONLINE de Vodafone y he visto disponible el terminal XXX y como no me quería arriesgar a que se quedase sin stock lo he pedido directamente. ¿Me puedes anular el pedido que tienes pendiente?". Yo creo que con un poco de suerte así cuela sin problemas.

En fin, id probando que siempre se puede hacer uno el orejas y quedarse con la oferta anterior.
De todas formas no seáis tan tan avariciosos; si sólo podéis sacar el Nexus por 89 o 99 euros... ¡¡ JODER, HACE 3 DÍAS A TODOS NOS PARECÍA UN CHOLLO !!

Wifilino, teníamos que haber cerrado el piquito [qmparto]
pufff yo llevo desde el viernes esperando el sms dixoso de la permanencia, aunq yo tngo q mandar fax, he llamado como un millón de veces y movistar no ha cancelado la portabilidad todavía, me estoy viendo el viernes sin compañía!! a alguno os ha tardao tanto????
os ha llegado a alguno de los que os enviaron el movil por correos??

29/06/2010 Admitido
29/06/2010 En tránsito
30/06/2010 En proceso de entrega

mi pedido esta en este estado.... y ni rastro del de correos... ademas, tenemos ahora simulacro de inciendo en el edificio del curro, seguro que viene cuando esta todo chapado....

edito: ya llego!!!!!! pero me han mandado también una tarjeta sim nueva....estoy hablando con atención al cliente, para ver que ha pasado....
anaireg escribió:Vizard, cuándo hiciste el amago?? yo lo hice el viernes y no tengo ningún sms d vodafone pa lo d la permanencia, toy jarta!!!! kiero mi xperia!!

A mi el sms de vodafone para que llamara fue el mismo dia que hice l aporta a movistar por la noche, despues la oferta, cancele, me reservaron el telefono, 2 dias despues confirmaron la cancelacion, 3 dias despues el sms y palante! xD

Y jujujuju ya esta cargando el telefono... muajajaja, ahora a esperar que la lucecita se ponga en verde y a disfrutar!!!!!!!!! ueeeeeeeee

Muchas gracias a todos!
kanuteiro escribió:os ha llegado a alguno de los que os enviaron el movil por correos??

29/06/2010 Admitido
29/06/2010 En tránsito

mi pedido esta en este estado.... y ni rastro del de correos... ademas, tenemos ahora simulacro de inciendo en el edificio del curro, seguro que viene cuando esta todo chapado....

edito: ya llego!!!!!! pero me han mandado también una tarjeta sim nueva....estoy hablando con atención al cliente, para ver que ha pasado....

A mi me pone lo mismo en el estado del pedido, he bajado abajo a Correos a preguntar y por lo visto ya les ha llegado, lo tiene la cartera y estoy esperando a que se pase por aquí XD XD Soy capaz de ir a buscarla por todo el barrio ajajaja

SALu2
Perdonad pero para hacer vuestro combo perfecto tiene que haber stock del nexus en el apartado de los puntos, no? Porque he estado mirando desde el 28 por la mañana y ni rastro de nexus o derires ahí. ¿Es hay donde lo hicisteis vosotros dos, o en otro lado?
Saludos.
Aupa chavales.

Mi NEXUS ya ha llegado, esta mañana a eso de las 11:45.
Me está esperando en casita MUAHHH AHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

[fumando]
Buenas,el lunes hice la cancelacion de la portabilidad a Vomistar,y en mi vodafone sigue el estado del pedido en proceso,cuantos dias os tardo hasta poner Admitido,en transito y en proceso de entrega¿
Yo llevo una semana con una oferta de un htc desire, esta mañana he llamado y no tienen todavia ni Desire ni Nexus One, por si a alguien le interesa, cuando alguien sepa que haya Desire o Nexus One que lo ponga!!!!
Con el pedido del nexus, me han regalado una tarjeta prepago, con 30 euros me parece, para que la use como me de la gana... os ha pasado a alguno??
kanuteiro escribió:Con el pedido del nexus, me han regalado una tarjeta prepago, con 30 euros me parece, para que la use como me de la gana... os ha pasado a alguno??

SIP XD XD XD

¿Lo pediste vía WEB? Que ya ni recuerdo quién es quién jeje.
Yo he interpretado que es un regalito de Vodafone por el canje-WEB.

La verdad no sé si utilizarla para algo, pero bueno 18 euritos para llamar. Igual me la guardo hasta vacaciones para hacer 4 o 5 llamadas en roaming desde el extranjero :)

Saludos!!

P.D: La funda del Nexus está resultona, pero creo que voy a pillar una de silicona específica para el Nexus que permita el acceso a la pantalla y a los botones. ¿Alguna recomendación para comprar vía tienda física o internet? Ya sabéis, buena bonita y barata. He visto por internet varias de en torno a 15 euros.
CHAVALEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!! Ya me ha llegado el Nexus!! Joder, parece que se han puesto de acuerdo para enviárnoslo a la vez XD Y sí, me ha venido una tarjeta prepago con 24 euretes, casi nada XD

A disfrutar se ha dicho.

SAlu2
11025 respuestas