› Foros › Tecnología › Telefonía
MichaelCor escribió:prokein escribió:rafa100 escribió:Si.. ya vere lo que hago cuando pasen los 6 meses..
Alomejor intento algo como el de mas arriba, decir que no me lo advirtieron
Eso es. Mi estrategia será esa, intentar que se traguen que no me lo advirtieron para ver qué saco. De hecho es cierto en gran medida, puesto que durante toda una semana todas las operadoras me decían "Permanencia: 6 meses", hasta que una decidió investigar por mis dudas y dió con la verdadera respuesta ("para el Nexus: 18 meses").
Si aceptaran aplicarme un descuentillo en datos para los 12 meses restantes (pongamos del 30%) me quedaría muuuuu contennnnnto.
La estrategia B es: pasados los 6 meses quitar la SIM del Nexus y cascársela a mi viejo móvil. Estar así unos días y luego llamar para dar de baja la tarifa de datos, a ver si hay suerte y al detectar que tengo la tarifa de datos en un cutre-móvil, permitirme darla de baja.
Luego me daría de alta en Másmóvil o Pepemóvil una linea con consumo de voz 0 y datos limitados (hay ofertas de 300, 500, 500 megas...), que vienen saliendo 6 o 7 euros al mes. Me parecería LO MEJOR. La putada: tener que llevar encima 1 móvil para voz y el Nexus para datos. Al menos hasta los 18 meses de permanencia en Vodafone, momento en que o me dan otro pepino o me piro a una operadora virtual.
Saludos!!
Te regalaron solo 6 meses de TD? Cuando yo llame, asi de primeras me ofrecieron 1 año. Mucha gente de este hilo dice que ha amagado sin cumplir la permanencia, no sacan moviles pero sacan que les regalen tarifa de datos y mas descuentos. Yo que tu cuando me llegue la factura del 7º mes llamaria mosqueado a vodafone diciendo que se supone que la tenia 1 año gratis a ver si cuela.
Por cierto, ya esta el nexus en la pagina de vodafone, pone que no hay stock pero ya sale. Mañana llamare a ver si me sale la jugada maestra ya os contare.
MichaelCor escribió:Yo la verdad es que no veo ninguna diferencia entre la desire y el nexus... salvo que la desire graba video a 720p, pero el nexus por hardware tambien puede, solo falta el software que supongo que saldra.
Y entre el esos y el iphone4... yo creo que van a estar mas o menos a la par, depende del uso que cada uno le vaya a dar al telefono. Del iphone me toca mucho las pelotas que haya que pasar toda la musica por el itunes y que el bluetooth sea una mierda. Para el uso que yo le doy, prefiero una htc Desire o nexus one.
Kristonpel escribió:Hola a todos. Me interesa mucho este hilo muchas gracias por explicar todas vuestras experiencias!
Tengo una duda que plantearos... Tengo dos lineas en VF. Hace un par de meses contraté para una de ellas (la mia) la Súper Tarifa Plana por 99.90€, ya que utilizo bastante el teléfono y me suponía un ahorro. El problema es que por lo visto, al contratar la tarifa se me renovó el contrato de permanencia a 18meses más, así que ahora tengo permanencia hasta el 10/2011!!! Y si me voy tengo que pagar 100 eurales... . En la otra linea no hay permanencia.
El tema está, teniendo en cuenta que soy cliente Platino, tengo dos lineas, una con gasto de 100e y otro con 60aprox... ¿Veis posible que pueda hacer el amago a pesar de tener la permanencia? Es decir, si les digo que los de Movistar me estan haciendo una oferta muy buena y que a pesar de tener que pagar los 100euros me conviene irme, ¿Creeis que me ofrecerían un buen móvil? Lo digo porque el mio se me estropeó hace unos días y necesito uno nuevo, y con mis puntos (3000 +o-) el Nexus One o el Desire, por ejemplo, me salen a 196€...
Iluminadme please! Muchas gracias.
Beto82 escribió:+1000000000000 A mi tb me molesta muchisimo tener que itunes, por ese motivo soy anti apple, ni ipod, ni iphone, ni na
Del tema naxus y desire, creo que la Desire tb tiene radio no? Quizas se la activen a nexus? Es que a mi eso me gustaria bastante que lo llevara. (Sin tener que usar internet y meterme en una web pa escuchar radio claro)
Kristonpel escribió:Hola a todos. Me interesa mucho este hilo muchas gracias por explicar todas vuestras experiencias!
Tengo una duda que plantearos... Tengo dos lineas en VF. Hace un par de meses contraté para una de ellas (la mia) la Súper Tarifa Plana por 99.90€, ya que utilizo bastante el teléfono y me suponía un ahorro. El problema es que por lo visto, al contratar la tarifa se me renovó el contrato de permanencia a 18meses más, así que ahora tengo permanencia hasta el 10/2011!!! Y si me voy tengo que pagar 100 eurales... . En la otra linea no hay permanencia.
El tema está, teniendo en cuenta que soy cliente Platino, tengo dos lineas, una con gasto de 100e y otro con 60aprox... ¿Veis posible que pueda hacer el amago a pesar de tener la permanencia? Es decir, si les digo que los de Movistar me estan haciendo una oferta muy buena y que a pesar de tener que pagar los 100euros me conviene irme, ¿Creeis que me ofrecerían un buen móvil? Lo digo porque el mio se me estropeó hace unos días y necesito uno nuevo, y con mis puntos (3000 +o-) el Nexus One o el Desire, por ejemplo, me salen a 196€...
chikituning83 escribió:no veas con el hilo si tiene respuestas ,hay de todos los tipos y colores, yo tengo 3 lineas con vf, 2 con permanencia, una de mi hermano echa de hace poco, otra con mi mujer que le queda poquito y la mia que ya se me termino la permanencia, estoy interesado en el wave pero por los puntos me quieren clavar una estaca : , e ncambio en yoigo me sale por unos 39, pero yo quiero tarifa de datos y en yiogo la tarifa es una kakita por decirlo finamente..., y en movistar la verdad que me sale tambien por dinerito, en cambio en vf con portabilidad sale barato, como bien dice el titulo del hilo pretendo hacer un amago de portabilidad, pero que me aconsejais que la aga a ms o a yoigo?y que les digo?yo tipico que e leido es l odel iphone 3gs por 0€ etc....
anaireg escribió:Kristonpel escribió:Hola a todos. Me interesa mucho este hilo muchas gracias por explicar todas vuestras experiencias!
Y no tienes el descuento de 130 euros?? a mí me ha salido hoy por primera vez el descuento y el nexus me sale a 193 con 400 puntos, a ti te saldría prácticamente gratis, aunq claro si tienes una permanencia en la línea...no sé, mira en la otra línea q no tienes permanencia a ver si tienes el descuento de 130 euros y así sacas el mvl.chikituning83 escribió:no veas con el hilo si tiene respuestas ,hay de todos los tipos y colores, yo tengo 3 lineas con vf, 2 con permanencia, una de mi hermano echa de hace poco, otra con mi mujer que le queda poquito y la mia que ya se me termino la permanencia, estoy interesado en el wave pero por los puntos me quieren clavar una estaca : , e ncambio en yoigo me sale por unos 39, pero yo quiero tarifa de datos y en yiogo la tarifa es una kakita por decirlo finamente..., y en movistar la verdad que me sale tambien por dinerito, en cambio en vf con portabilidad sale barato, como bien dice el titulo del hilo pretendo hacer un amago de portabilidad, pero que me aconsejais que la aga a ms o a yoigo?y que les digo?yo tipico que e leido es l odel iphone 3gs por 0€ etc....
Vete a yoigo, todo es más barato y cobertura movistar, pero xq dices q la td en yoigo es kakita??? a mí en un the phone house me han dixo q es mejor, q en vez d 300 mb q valen 15 euros como en vodafone, te dan 500 mb y por 8 euros en yoigo, muxo mejor y la puedes kitar cuando kieras....además si t vas a un the phone house creo q t dan el wave libre, mi hermana se ha pasado a yoigo y el d la tienda dice q los de yoigo vienen libres, o por lo menos el samsung wave, q es el q ha pedido ella
chikituning83 escribió:gracias por contestarme,yo lo que pasa que casi todos mis amigos tienen vodafone y toda mi familia cercana tambien, fui yo que los pase al lado oscuro y ahora todos tienen vf , respecto a la td lo que pasa que yo quiero tarifa plana sin limites y yoigo no tiene, es limitada a 500mb, y no me interesa porque estoy to el dia enchufao, aunque en casa con el wifi que va mas rapido
Kristonpel escribió:Hola Anaireg. No me sale ningun descuento por ninguna parte, ¿Dónde se supone que debería verlo? ¿Cuándo voy desde Mi Vodafone a Canjear puntos? Si fuese así me quedaría por 66€, que no está mal...pero ya te digo, no aparece por ninguna parte.
Pero igualmente, vaya mierda...no es que el nexus one no me guste, pero mi intencón era intentar conseguir una buena oferta con el Iphone4 una vez que se me acabara la permanencia que tenía, que eran pocos meses...ahora ya ni de coña puedo conseguirlo. Con mis puntos si tuviera que pagarlo me costaría un pastizal...si el nexus ya son 196€ ni me imagino el Iphone
anaireg escribió:chikituning83 escribió:gracias por contestarme,yo lo que pasa que casi todos mis amigos tienen vodafone y toda mi familia cercana tambien, fui yo que los pase al lado oscuro y ahora todos tienen vf , respecto a la td lo que pasa que yo quiero tarifa plana sin limites y yoigo no tiene, es limitada a 500mb, y no me interesa porque estoy to el dia enchufao, aunque en casa con el wifi que va mas rapido
anaireg escribió:Y no tienes el descuento de 130 euros?? a mí me ha salido hoy por primera vez el descuento y el nexus me sale a 193 con 400 puntos, a ti te saldría prácticamente gratis, aunq claro si tienes una permanencia en la línea...no sé, mira en la otra línea q no tienes permanencia a ver si tienes el descuento de 130 euros y así sacas el mvl.
chikituning83 escribió:anaireg escribió:chikituning83 escribió:gracias por contestarme,yo lo que pasa que casi todos mis amigos tienen vodafone y toda mi familia cercana tambien, fui yo que los pase al lado oscuro y ahora todos tienen vf , respecto a la td lo que pasa que yo quiero tarifa plana sin limites y yoigo no tiene, es limitada a 500mb, y no me interesa porque estoy to el dia enchufao, aunque en casa con el wifi que va mas rapido
ahhhhh ok ok, tb creo q hay tarifas de 3 y 5 gb, q ya sí son más caras. Lo q pasa es q veo q el wave está muy barato en yoigo y en vodafone no. Pero vamos q si vas a hacer el amago hazlo a movistar y di lo típico del iphone, es con lo q más cosas t ofrecen, pero cada vez ofrecen menos, como a mi hermana q le ofrecían solo 3 meses de td gratis, a mí una semana antes 6 meses gratis y a mi novio 1 año gratis, por llamar un mes antes q yo...así q no sé lo q t ofrecerán...y si no t gusta lo q t ofrecen, cancelas lo d movistar y t vas a yoigo...eso es lo q hizo mi hermana al final....jajajaj q lío!!
si pensare en eso, irea a movistar y si veo k no sale me tirare a yoigo pork a las malas es mas barato k movistar, a parte odio movistar, es timofonica :S k asco,ademas yo llevo con vodafone de contrato la tira de años hace un par de años era cliente oro, ahora k gasto menos creo k me kitaron, pero como dije tengo otras 2 cuentas k con la otra ya llevo casi 4 años y la otra pues 3 meses, k ellos mismo k como no me den una oferta buena m llevo las 3 cuentas :S, yo mas k el iphone k esta muy visto dire k me sale gratis el wave o por poco dinero,creo k tampoco hay k exajerar tanto k se nota mucho el plumero
MichaelCor escribió:anaireg escribió:Y no tienes el descuento de 130 euros?? a mí me ha salido hoy por primera vez el descuento y el nexus me sale a 193 con 400 puntos, a ti te saldría prácticamente gratis, aunq claro si tienes una permanencia en la línea...no sé, mira en la otra línea q no tienes permanencia a ver si tienes el descuento de 130 euros y así sacas el mvl.
Donde ves ese precio??? A mi con 1000 puntos me cuesta 284€, con el descuento que dices se me quedaria en 150€, muy poca diferencia de precio para tener mas de 600 puntos de diferencia, no? :S
Donde te sale la oferta? Yo como no le queda stock, no puedo darle a reservar ni nada y no me sale lo del descuento por ningun lao.
Capi America escribió:Me acaban de llamar de Vodafone y me han ofrecido el Nexus One por 0€ (yo soy movistar) me han llamado de un 1444 y me han ofrecido el Nexus One por 0€ + tarifa mini 19 euros + tarifa datos 15 (ilimitada). 1 -18 meses permanencia-
Y les he dicho que si, he hecho bien? mi ilusion era el iPhone 4 pero visto que se va a retrasar y que se van a dar de ostias para pillarlo con todo el dolor de mi corazón les he dicho que si.
Es fiable esto por tlf? pq he dado mis datos bancarios y no me ha hecho mucha gracia. Ese 1444 es de Vodafone? y cuanto tardan en llamarte de Movistar para decirte que te quedes?
No se decidme algo xD
prokein escribió:Capi America escribió:Me acaban de llamar de Vodafone y me han ofrecido el Nexus One por 0€ (yo soy movistar) me han llamado de un 1444 y me han ofrecido el Nexus One por 0€ + tarifa mini 19 euros + tarifa datos 15 (ilimitada). 1 -18 meses permanencia-
Y les he dicho que si, he hecho bien? mi ilusion era el iPhone 4 pero visto que se va a retrasar y que se van a dar de ostias para pillarlo con todo el dolor de mi corazón les he dicho que si.
Es fiable esto por tlf? pq he dado mis datos bancarios y no me ha hecho mucha gracia. Ese 1444 es de Vodafone? y cuanto tardan en llamarte de Movistar para decirte que te quedes?
No se decidme algo xD
Pues que estés tranquilo porque sí, es fiable y te van a dar todo lo que te han ofrecido. Tampoco es tanto chollo ya que te clavan tarifa de voz de 19 euros y los datos de 15. Para ellos eso durante 18 meses es un pastizal de facturación.
Saludos.
Capi America escribió:prokein escribió:Capi America escribió:Me acaban de llamar de Vodafone y me han ofrecido el Nexus One por 0€ (yo soy movistar) me han llamado de un 1444 y me han ofrecido el Nexus One por 0€ + tarifa mini 19 euros + tarifa datos 15 (ilimitada). 1 -18 meses permanencia-
No se decidme algo xD
Pues que estés tranquilo porque sí, es fiable y te van a dar todo lo que te han ofrecido. Tampoco es tanto chollo ya que te clavan tarifa de voz de 19 euros y los datos de 15. Para ellos eso durante 18 meses es un pastizal de facturación.
Saludos.
cuanto tardan en llamar de Movistar para llorarme que no me vaya? xD
Tb he leido que suelen enviar mensajes
Elric85 escribió:Buenas,
Se puede hacer el amago cumplidos 12 de los 18 meses de permanencia??
Yo quiero el nexus one!!!
xuspitin escribió:Si no has pagado por ese móvil el problema ya es de Yoigo. Te esperas un tiempo con el móvil en casa a la espera que te lo pueden reclamar y si no lo hacen en unos meses te lo puedes quedar como regalo, por dejadez de la empresa.
Si el caso es que quieres recuperar un dinero abonado por él tendrás que reclamarlo a Yoigo y según van estas cosas te puede costar. Te aconsejaría en este caso enviar Fax porque queda constancia de la reclamación.
Capi America escribió:Me acaban de llamar de Vodafone y me han ofrecido el Nexus One por 0€ (yo soy movistar) me han llamado de un 1444 y me han ofrecido el Nexus One por 0€ + tarifa mini 19 euros + tarifa datos 15 (ilimitada). 1 -18 meses permanencia-
No se decidme algo xD
MichaelCor escribió:Capi America escribió:Me acaban de llamar de Vodafone y me han ofrecido el Nexus One por 0€ (yo soy movistar) me han llamado de un 1444 y me han ofrecido el Nexus One por 0€ + tarifa mini 19 euros + tarifa datos 15 (ilimitada). 1 -18 meses permanencia-
No se decidme algo xD
Con cuantas lineas te cambias?? Cuanto gastas al mes? Informacion por favorrrrr a ver si me va a salir mejor la portabilidad que el amago xD
Capi America escribió:MichaelCor escribió:Capi America escribió:Me acaban de llamar de Vodafone y me han ofrecido el Nexus One por 0€ (yo soy movistar) me han llamado de un 1444 y me han ofrecido el Nexus One por 0€ + tarifa mini 19 euros + tarifa datos 15 (ilimitada). 1 -18 meses permanencia-
No se decidme algo xD
Con cuantas lineas te cambias?? Cuanto gastas al mes? Informacion por favorrrrr a ver si me va a salir mejor la portabilidad que el amago xD
Pues mira aprovecho para decirte q me acaban de llamar para confirmar los datos y ahora solo falta la llamada de rigor de Movistar.
Solo tengo una linia con Movistar y el 11 de agosto acabo contrato pero me da igual, no creo q tenga q pagar muxo de penalización.
Solo me quedaria en Vomistar si cuando me llamen me ofrecen el Galaxy S a buen precio ya que veo que lo del iPhone 4 va para largo.
La verdad q lo q me ha ofrecido VDF me gusta. El Nexus por 0€ y 35 en total al mes.
jmpantani escribió:Conseguido: Samsung Wave s8500 precio 49€
-Permanencia de 18 meses
-2 meses gratis de Tarifa de datos SIN Permanencia y cancelacion cuando quiera
-30% descuento en consumo durante 3 meses
-50% descuento en consumo durante 12 meses
-SMS y MMS gratis durante 2 meses los fines de semana a moviles Vodafone
-Modem USB prepago gratis 1 mes
-Tarifa Unica 24h a todos los operadores por 8 c/min con establecimiento de llamada de 15 c y mensajes de texto SMS a 8 c. Consumo Minimo de 6 € al mes (Venia de pagar 9 €)
-El movil trae una promocion de GPS Gratis de por vida si lo adquieres antes del 15 de agosto
Me ha costado desde el dia 12 conseguir esta oferta con el mejor movil del mercado en estos momentos para mi.
ervalle7 escribió:HOLA, ALGUIEN SABRIA DECIRME LOS MOVILES QUE ESTA OFERTANDO VODAFON EN ESTOS MOMENTOS POR LOS AMAGOS,DICIENDOLE QUE ME VOI A MOVIESTAR POR UN IPHONE POR EJEMPLO