Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

hola soy nuevo, tengo unas dudas que espero que me podais aclarar, soy de tarjeta vodafone y quiero pasarme a yoigo contrato, me gustaria saber si puedo pasarme a contrato vodafone sin permanencia y acto seguido o en unos dias cambiarme a yoigo contrato, como ya sabreis los moviles que ofrecen de portar de contrato a contrato son mejores o mucho mas baratos que si lo haces de tarjeta a contrato, un saludo a todos!!! :)
joan_pb escribió:hola soy nuevo, tengo unas dudas que espero que me podais aclarar, soy de tarjeta vodafone y quiero pasarme a yoigo contrato, me gustaria saber si puedo pasarme a contrato vodafone sin permanencia y acto seguido o en unos dias cambiarme a yoigo contrato, como ya sabreis los moviles que ofrecen de portar de contrato a contrato son mejores o mucho mas baratos que si lo haces de tarjeta a contrato, un saludo a todos!!! :)

En la web de vodafone tienes una opcion para pasarte a contrato sin movil ni permanencia, tarifa mensual de 6 Eur, y de ahi podras portar a Yoigo... es lo que pensaba hacer yo pero no tienen el movil que quiero xD

P.D: http://tienda.vodafone.es/movil/diminut ... s=contrato
Zekisoft escribió:
joan_pb escribió:hola soy nuevo, tengo unas dudas que espero que me podais aclarar, soy de tarjeta vodafone y quiero pasarme a yoigo contrato, me gustaria saber si puedo pasarme a contrato vodafone sin permanencia y acto seguido o en unos dias cambiarme a yoigo contrato, como ya sabreis los moviles que ofrecen de portar de contrato a contrato son mejores o mucho mas baratos que si lo haces de tarjeta a contrato, un saludo a todos!!! :)

En la web de vodafone tienes una opcion para pasarte a contrato sin movil ni permanencia, tarifa mensual de 6 Eur, y de ahi podras portar a Yoigo... es lo que pensaba hacer yo pero no tienen el movil que quiero xD

muchas gracias, no lo habia visto. :)
TCanary escribió:
Alesio escribió:Nadie ha conseguido negociar eso? Es decir, que no te sumen otros 18 meses mas?

Eso es innegociable, si aceptas teléfono la permanencia también.. Ya que si no te ponen permanencia podrías amagar 7000 veces... saludos

TCanary, si te refieres a que si haces el amago cuando te quedan por ejemplo 5meses de permanencia, al darte el movil nuevo te sumen 18 meses más los que te quedan, es decir: 18+5= 23 meses de permanencia, pues no tiene porque ser así, o almenos que yo sepa.
Los 18 meses te los ponen segurísimo, pero a mi personalmente nunca me los han sumado a los meses que me quedaban. Lo máximo que he tenido han sido 18 meses y nunca he esperado a que se me acabara la permanencia para amagar.

P.D: viendo que de momento no ofrecen ni Nexus ni Desire, sigo a la espera del iphone 4!! [+furioso]
(mensaje borrado)
Me interesa hacer un amago de vodafone para conseguir el famoso samsung wave ¿ sabeis si se puede conseguir?
vengo hoy de yoigo . ya he firmado y en 7 dias me daran el movil y me hare de su compañia....

a las 2 h me manda un sms vodafone para decirme que urgentemente llame a tal numero para hacer la portabilidad. llamo y resulta que despues de decirles por que me cambiaba (mejor terminal , tarifas, cobertura etc.. ) me ofrecen :

- la tarifa de yoigo del 8 ( 8 centimos a todos los operadores durante todo el dia)
- consumo minimo de 6 €
- el samsung wave gratis
- internet gratis de 7'2 mb de bajada y 300 mb al mes . gratis los 12 primeros meses y puedo darme de baja cuando yo quiera. (esto no lo he entendido muy bien , pero si es asi a los 12 meses el internet se va a la *****)

me parece bastante buena la oferta. voy a ver si le saco alguna tarjeta de memoria , alguna fundita o como dicen otros un 50% de rebaja aunque no creo [+risas] .

tambien le he preguntado por el iphone 4 y me ha dicho que todavia no tenian los precios de este , aunque dudo muchismo que me lo den por menos de 200 € con esas tarifas...

¿que os parece? firmo o le consigo algo mas ala chica?
Para hacer el amago hace falta firmar el contrato de yoigo o solo con llamar al 123 vale
Soy de movistar y ya le avise a ellos que me queria dar de baja y tal, ahora cual es el procedimiento llamar a vodafone o ir o desde la web se puede hacer?
selim escribió:Soy de movistar y ya le avise a ellos que me queria dar de baja y tal, ahora cual es el procedimiento llamar a vodafone o ir o desde la web se puede hacer?

Se puede hacer via web, via llamada telefonica o via presencial en cualquier tienda que opere con la marca
Zekisoft escribió:
selim escribió:Soy de movistar y ya le avise a ellos que me queria dar de baja y tal, ahora cual es el procedimiento llamar a vodafone o ir o desde la web se puede hacer?

Se puede hacer via web, via llamada telefonica o via presencial en cualquier tienda que opere con la marca

gracias por contestar pero he llegado a un punto en la web de vodafone que me ponen que me enviaran el móvil en 48h y no se si eso es un amago o que ya lo van a formalizar y estoy un poco perdido
selim escribió:gracias por contestar pero he llegado a un punto en la web de vodafone que me ponen que me enviaran el móvil en 48h y no se si eso es un amago o que ya lo van a formalizar y estoy un poco perdido

Tu situacion es que eres Movistar y quieres amagar con Vodafone, para que Movistar contraoferte y quedarte ahi con otro terminal? pork si es asi, iria en este otro hilo:

hilo_amago-portabilidad-desde-movistar_1434981
joder mira que lo e estado buscando y nada gracias de nuevo
Se sabe algo de si Vodafone internamente tiene stock de las Nexus One o las Desire?

Porque en tienda.vodafone.es constan sin stock aun. Y quiero realizar el amago!!!
Westley y Buttercup escribió:Se sabe algo de si Vodafone internamente tiene stock de las Nexus One o las Desire?

Porque en tienda.vodafone.es constan sin stock aun. Y quiero realizar el amago!!!

Yo estoy igual, esperando me hayo...
Muy buenas, llevo ya algunas semanas siguiendo este hilo sin comentar nada ....

Voy a contar lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar ....

El jueves a las 12.00 realicé la portabilidad a movistar ... el viernes (hoy) a las 12.00 seguía esperando el dichoso mensaje de Vodafone y éste seguía sin llegar así que llamé al número ese que hay de portabilidades y bueno ... lo que de momento he conseguido:

Tengo dos lineas portándose ....

- Tarifa 8: 8cts a cualquier número cualquier hora + establecimiento de llamada
- 5 Números VIP por cada número a portar
- 50% de dto en la factura de voz
- 1 telf. Samsung Wave (para mi mujer)

El problema que tengo es con el otro terminal .... quiero un ANDROIDDDDDD!!!!! y que no sea la versión 1.6 (X10, Tatoo) .... quiero el LEGEND .... en la tienda online me sale por 99€ con los 2500 ptos que tengo ahora y ellos me lo ofrecen por 119€!! así que no lo entiendo ... que puedo hacer? alguien lo ha conseguido a mejor precio?

Otra pregunta ... alguien ha conseguido un ANDROID con 12 meses de tarifa de datos gratis?

Disculpad por preguntar tanto pero se me acaba la portabilidad el miércoles!!!

Muchas gracias a todos, este foro es el mejor [beer]
Elric85 escribió:
Westley y Buttercup escribió:Se sabe algo de si Vodafone internamente tiene stock de las Nexus One o las Desire?

Yo estoy igual, esperando me hayo...

Pues ya somos 3, llevo semanas esperando a que haya un gran stock de Desire o Nexus One, no quiero amagar y encontarme con que no los tienen.
Hola chicos! vereis estoy interesada en el nokia n97, he hecho portabilidad a movistar, pero vodafone me lo deja por 89€, he cancelado la portabilidad, y queria saber donde puedo hacer amago para conseguirlo mas barato o gratis, jajaja. Gracias por este foro que nos ha abierto los ojos a muchos.

Otra cosa, me ha dicho un amigo, que en America los iphone 3 y 4 estan dando muchos problemas, ¿ alguien sabe si es cierto?
Para el que no lo sepa, llame a vodafone preguntando por el stock del Nexus One, pues tengo uno ofertado de contraoferta por el amago.

Segun me dijo la que me atendia, ese dia (hace 2 o 3) le dijeron que los nexus one les llegarian en agosto.
Con la Desire la verdad es que esta muy Solicitada...yo he firmado la Solicitud de Portabilidad de Vodafone a Orange, me qdan 6 meses de permanencia en Vodafone, con un consumo de unos 70 euros de media...y Orange me ha ofrecido la Desire a 0 euros (con la tarifa delfin 59)...me dijo la chica de la tienda donde realice la portabilidad que los de Vodafone nos llamarian a mi y a mi novia seguro para contraoferta..(ella firmo el Viernes y yo ayer), y aun no me ha llamado nadie...y tp se el numero de las portabilidades...y la verdad me gustaria ver q me ofrecen...por vuestras experiencias, q creeis podrian ofrecer? y por cierto, si alguien me dijese el numero de la portabilidad en vodafone..le estaria eternamente agradecido...Un saludito!!
KYM21 escribió:Con la Desire la verdad es que esta muy Solicitada...yo he firmado la Solicitud de Portabilidad de Vodafone a Orange, me qdan 6 meses de permanencia en Vodafone, con un consumo de unos 70 euros de media...y Orange me ha ofrecido la Desire a 0 euros (con la tarifa delfin 59)...me dijo la chica de la tienda donde realice la portabilidad que los de Vodafone nos llamarian a mi y a mi novia seguro para contraoferta..(ella firmo el Viernes y yo ayer), y aun no me ha llamado nadie...y tp se el numero de las portabilidades...y la verdad me gustaria ver q me ofrecen...por vuestras experiencias, q creeis podrian ofrecer? y por cierto, si alguien me dijese el numero de la portabilidad en vodafone..le estaria eternamente agradecido...Un saludito!!

Nº de teléfono del dpto. de portabilidades de Vodafone: 607100199

Saludos.
Zekisoft escribió:

Yo también lo estoy haciendo para pasarme a yoigo. Estoy de tarjeta con vodafone y he pedido la migración a contrato con esa tarjeta de diminuto para no tener permanencia; en cuanto me llegue me paso a yoigo y me pillo el wave. Hoy ya he enviado el sms de confirmación, a ver si no tardo mucho.
como veis un amago con tan solo 13 meses de permanencia??? me saldria mejor esperarme 3 o 4 meses mas??? voy loco por el Nokia n97 mini
Aldehido escribió:Yo también lo estoy haciendo para pasarme a yoigo. Estoy de tarjeta con vodafone y he pedido la migración a contrato con esa tarjeta de diminuto para no tener permanencia; en cuanto me llegue me paso a yoigo y me pillo el wave. Hoy ya he enviado el sms de confirmación, a ver si no tardo mucho.

Pues yo hice la migracion el 22 sobre las 5 de la tarde y sigo sin mensaje de ningun tipo, lo unico que tengo es el mail de "compra" por valor de 0 euros xD Haber si mñn Lunes ya hay noticias.
cybertails escribió:como veis un amago con tan solo 13 meses de permanencia??? me saldria mejor esperarme 3 o 4 meses mas??? voy loco por el Nokia n97 mini

Yo toda la familia al llegar al año, ya hago los amagos y siempre perfecto ;)

Ahora me toca, pero estoy esperando y rezando para que el iphone entre en los amagos ;)

Un saludo!
prokein escribió:
KYM21 escribió:Con la Desire la verdad es que esta muy Solicitada...yo he firmado la Solicitud de Portabilidad de Vodafone a Orange, me qdan 6 meses de permanencia en Vodafone, con un consumo de unos 70 euros de media...y Orange me ha ofrecido la Desire a 0 euros (con la tarifa delfin 59)...me dijo la chica de la tienda donde realice la portabilidad que los de Vodafone nos llamarian a mi y a mi novia seguro para contraoferta..(ella firmo el Viernes y yo ayer), y aun no me ha llamado nadie...y tp se el numero de las portabilidades...y la verdad me gustaria ver q me ofrecen...por vuestras experiencias, q creeis podrian ofrecer? y por cierto, si alguien me dijese el numero de la portabilidad en vodafone..le estaria eternamente agradecido...Un saludito!!

Nº de teléfono del dpto. de portabilidades de Vodafone: 60710019

Saludos.

Muchisimas Gracias!!! a ver que me ofrecen..que con 12 meses de permanencia y ese consumo..y la oferta q tngo de orange...ojala la igualen!!!
KYM21 escribió:
prokein escribió:

Nº de teléfono del dpto. de portabilidades de Vodafone: 607100199

Saludos.

Muchisimas Gracias!!! a ver que me ofrecen..que con 12 meses de permanencia y ese consumo..y la oferta q tngo de orange...ojala la igualen!!!

Corrijo, que se me había perdido algún nº jeje.

Saludos.
Tios, soy un poco tollo emmm el amago de portabilidad lo hago por la web de orange pero que he de señalar un movil cualquiera y seguir con el proceso? No hay manera de hacerlo sin seleccionar movil?
Saludos!!!
Adel escribió:Tios, soy un poco tollo emmm el amago de portabilidad lo hago por la web de orange pero que he de señalar un movil cualquiera y seguir con el proceso? No hay manera de hacerlo sin seleccionar movil?
Saludos!!!

Si eres de vodafone hazlo a movistar, por teléfono y no pidas ningún móvil...por si acaso ocurre algo por lo menos no tienes permanencia
Bien..ya he llamado a portabilidades...y para contrarrestar me han ofrecido..

Samsung Wave Gratis
HTC Touch 2 Gratis
Htc Legend.....179.-€
X 10 Mini Gratis

Y los clasicos descuentos del 50% de la factura durante 6 meses
Y de datos gratis (con 300 Mb a maxima velocidad), durante otros 6 meses...

Para competir con la Desire la verdad es q es poco en terminales creo yo...
Tengo varias dudas a ver si podéis resolvérmelas. Me quedan aún 5 meses de permanencia con Vodafone, llevo 13 meses. El caso es que quiero probar el amago pasándome a orange via web. Si realizara el amago y Vodafone no me ofreciera nada interesante o que realmente no me ofrece nada después de varias llamadas, como puedo cancelar la portabilidad y en caso de cancelar la portabilidad, sumaria mas meses de permanencia con Vodafone? Mi mayor temor es hacer el amago, que Vodafone no me ofrezca nada en condiciones y tenga que realizar la portabilidad a orange pagando los 80€ de penalización a Vodafone, cosa que no quiero.
Digo orange como podría ser otro operador, mas que nada he seleccionado orange porque la mayoría de números a los que llamo son orange, aunque quizás si veo que es demasiado embarazoso todo esto del amago me espero unos meses y cuando falta un mes hago la portabilidad a orange que me ofrecen buenos móviles a 0€ a ver si vodafone ofrece algo realmente tentativo. Que haríais vosotros?

Saludos!
malak6 escribió:Tengo varias dudas a ver si podéis resolvérmelas. Me quedan aún 5 meses de permanencia con Vodafone, llevo 13 meses. El caso es que quiero probar el amago pasándome a orange via web. Si realizara el amago y Vodafone no me ofreciera nada interesante o que realmente no me ofrece nada después de varias llamadas, como puedo cancelar la portabilidad y en caso de cancelar la portabilidad, sumaria mas meses de permanencia con Vodafone? Mi mayor temor es hacer el amago, que Vodafone no me ofrezca nada en condiciones y tenga que realizar la portabilidad a orange pagando los 80€ de penalización a Vodafone, cosa que no quiero.
Digo orange como podría ser otro operador, mas que nada he seleccionado orange porque la mayoría de números a los que llamo son orange, aunque quizás si veo que es demasiado embarazoso todo esto del amago me espero unos meses y cuando falta un mes hago la portabilidad a orange que me ofrecen buenos móviles a 0€ a ver si vodafone ofrece algo realmente tentativo. Que haríais vosotros?

Saludos!

A ver, lo mejor es hacer el amago a movistar xq t ofrecen más cosas, o más baratas, hazlo vía teléfono q es muxo más rápido, si t ofrecen algo bueno t dirán como cancelar, si no t ofrecen nada q t guste, te esperas unos 3 días o así a ver si t ofrecen mejores cosas, si no, pues llamas a movistar y cancelas la portabilidad (tienes 7 días desde q llamas a movistar para hacer la portabilidad) y así no tienes q pagar penalización y sigues con tus 5 meses de permanencia. Tengo entendido q con permanencia te ofrecen menos cosas, pero por probar q no kede...

Ah! y un consejo para los q hagan el amago y acepten la contraoferta...aunq entreis en internet para cancelar la portabilidad, llamad tb al operador correspondiente para cancelarla por teléfono (te harán una contraoferta y todo jajaja) xq a mí m pasó q tardaron 5 días en cancelarme la portabilidad xq no les llegó mi solicitud!! y por teléfono es al instante
Creo que voy a probar el amago con yoigo via web ya que me comentan que es mas fácil y no tienes que dar datos de cuentas bancarias ni nada. Aunque estoy pensando si probarlo con movistar. Si realizará la portabilidad a movistar, si llamase a movistar para efectuar la portabilidad tengo que dar datos bancarios y toda la pesca?
malak6 escribió:Creo que voy a probar el amago con yoigo via web ya que me comentan que es mas fácil y no tienes que dar datos de cuentas bancarias ni nada. Aunque estoy pensando si probarlo con movistar. Si realizará la portabilidad a movistar, si llamase a movistar para efectuar la portabilidad tengo que dar datos bancarios y toda la pesca?

Según tengo entendido los datos bancarios te los piden sí o sí, en movistar por teléfono t los piden (unos 15 minutitos o así tardas en hacerlo) y aunq lo hagas x vía web en yoigo hasta q no t llamen para pedirte los datos bancarios no se hace la portabilidad y vodafone no t llamará. Insisto en q es más rápido por teléfono, pero de todas maneras los datos bancarios son necesarios. Saludos!
Pues en caso de pedirme los datos bancarios si o si, probaré a realizar el amago con movistar a ver si es cierto que ofrecen mejores cosas :P

Si hago el amago con movistar, tendría que llamar al 1485 pedir una portabilidad prepago sin permanencia y ya esta no?
malak6 escribió:Pues en caso de pedirme los datos bancarios si o si, probaré a realizar el amago con movistar a ver si es cierto que ofrecen mejores cosas :P

Si hago el amago con movistar, tendría que llamar al 1485 pedir una portabilidad prepago sin permanencia y ya esta no?

A ver a ver q nos estamos liando, los datos bancarios los piden para hacerte un contrato, si lo q kieres es prepago no creo q t pidan nada, pero o tienes muxísima suerte y t dejan horas a la espera o t cuelgan (lo digo por experiencia), yo lo hice a contrato básico de 9 euros sin móvil para q no tnga permanencia, lo hice a las 4 y a las 7 tenía el sms de vodafone para contraoferta(siempre diciendo lo del iphone o el wave si lo prefieres).Suerte!!
Perfecto entonces haré lo que me dices :D Lo haré con contrato estoy leyendo que con prepago me van a dar largas XD
malak6 escribió:Perfecto entonces haré lo que me dices :D Lo haré con contrato estoy leyendo que con prepago me van a dar largas XD

Jo, de verdad que sois de lo que no hay...

Está explicado miles de veces en este mismo hilo: portabilidad a Movistar con contrato simple, sin terminal. Al no pedir terminal no tenemos permanencia, y además no nos vemos en el brete de tener que devolverlo, ya que lo envían a toda ostia.

A continuación llamada al 607100199 con la Milonga "IPhone + descuento 50% en la factura + internet gratis durante 1 año".

Lo del IPhone era antes, con muchos de nosotros funcionó de cojones XD
Como ahora todos van a tener el IPhone4 no sé cual sería el móvil a comentar para tocarle los cojones a Vodafone. Alguno pepino que tenga Movistar y no Vodafone.

Salvo que queráis el IPhone4 claro, en cuyo caso comentáis que os ofrecen ese para conseguirlo en la contraoferta.

Los que vayáis poniendo cositas al menos poned aquí vuestros triunfos. Qué menos que colaborar un poco cuando se os ha ayudado.

Saludos!!
Yo hice un amago que me parece que no a sido amago jaja! porque vodafone me a mandado un mensaje de que mi potabilidad se ara efectiva el día 5 de agosto y movistar sin llamar :S

Edito: me han mandado un mensaje para que llame, llamo y me dicen que tengo que llevar 6 meses de contrato antes de que `puedan ofrecerme un móvil a pesar de que llevo desde el 2004 con ellos ¬¬
selim escribió:Yo hice un amago que me parece que no a sido amago jaja! porque vodafone me a mandado un mensaje de que mi potabilidad se ara efectiva el día 5 de agosto y movistar sin llamar :S

Edito: me han mandado un mensaje para que llame, llamo y me dicen que tengo que llevar 6 meses de contrato antes de que `puedan ofrecerme un móvil a pesar de que llevo desde el 2004 con ellos ¬¬

:S algo no cuadra eres tarjeta o contrato? segun tengo entendido teniendo cumplidos 12 meses de permanencia ya pueden ofrecerte terminales en la contraoferta
Era de tarjeta desde esa fecha y me pase a contrato desde hace poco
selim escribió:Era de tarjeta desde esa fecha y me pase a contrato desde hace poco

Aaaaamigo! ahora lo entiendo. Claro, eras de tarjeta y al pasarte hace poco a contrato te dicen que debes llevar mínimo 6 meses de contrato para poderte ofrecerte un terminal. Bueno la próxima vez cuando lleves 6 meses prueba a ver si tienes suerte. Yo de momento voy a esperarme a ver si traen HTC Desire, Nexus One y el iphone 4 a ver si me los ofrecen a un precio razonable, sino me pillare otro
os explico yo acabo de llamar hace una hora a vodafone sin haber hecho la portabilidad a ningun lado
le dicho a la maquinita que me pondria con bajas,mi permanencia se habia caducado unos dias y les he dicho k tenia una oferta de yoigo de un samsung wave a 0 euros y tarifa de datos gratis durante 1 año
Y bueno me lo he sacado por 0 euros y 6 meses de tarifa de datos gratis
un saludo
Ten cuidado, que a mi ya me la jugaron.

Mira en tus pedidos y confirma que sea el samsung wave y a 0 euros.

Saludos!
selim escribió:Era de tarjeta desde esa fecha y me pase a contrato desde hace poco

Yo hace unos 15 dias pase una linea de tarjeta a contrato y esa misma tarde pedi la portabilidad a movistar para hacer el amago y me ofrecian lo mismo que a todo el mundo. Lo que pasa es que como no tenian stock del nexus one que es el que queria, estoy a la espera.
MichaelCor escribió:

Yo hace unos 15 dias pase una linea de tarjeta a contrato y esa misma tarde pedi la portabilidad a movistar para hacer el amago y me ofrecian lo mismo que a todo el mundo. Lo que pasa es que como no tenian stock del nexus one que es el que queria, estoy a la espera.

Si no es mucho pedir como lo hicistes el amago con movistar? Llamaste al 1485 y pediste portabilidad con contrato simple sin terminal? Es que me están diciendo en otros foros que GL si consigo hacerlo ya que normalmente no te lo hacen
Se sigue sin saber nada del stock del nexus no? [buuuaaaa]

Al menos los nuevos vendrán con la nueva pantalla.
Elric85 escribió:Se sigue sin saber nada del stock del nexus no? [buuuaaaa]

Al menos los nuevos vendrán con la nueva pantalla.

Ya, la cuestión es si esa pantalla es mejor o peor que la AMOLED de las unidades que tenemos algunos.
En principio el LCD es peor. Lo que no sé es qué tal son los S-LCD que ahora van a montar.

Saludos.
Zekisoft escribió:
Aldehido escribió:Yo también lo estoy haciendo para pasarme a yoigo. Estoy de tarjeta con vodafone y he pedido la migración a contrato con esa tarjeta de diminuto para no tener permanencia; en cuanto me llegue me paso a yoigo y me pillo el wave. Hoy ya he enviado el sms de confirmación, a ver si no tardo mucho.

Pues yo hice la migracion el 22 sobre las 5 de la tarde y sigo sin mensaje de ningun tipo, lo unico que tengo es el mail de "compra" por valor de 0 euros xD Haber si mñn Lunes ya hay noticias.

Oye, sabes algo más? Lo digo porque yo después del sms no he vuelto a saber nada, sigo teniendo la misma tarifa y no veo ninguna confirmación de que me hayan enviado la tarjeta. El sms me tardó 2 días en llegar, más o menos.
MichaelCor escribió:

Pues ami me dijeron que antes de 6 meses no podían ofrecerme ningún terminal, mi idea era que me ofrecieran uno a cambio de permanencia mía que ahora mismo no tengo y nada parece que así no puede ser, la cosa es que seguramente pueden ofrecerme una oferta en cuanto a llamadas pero sabéis si la permanecía sera de 18 meses o de 12? porque si es de 12 me interesa porque como igualmente tengo que esperar 6 para que me ofrezcan un móvil, saludos
11025 respuestas