Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

prokein escribió:

Los que vayáis poniendo cositas al menos poned aquí vuestros triunfos. Qué menos que colaborar un poco cuando se os ha ayudado.

Saludos!!

Yo he hecho portabilidad a movistar, y estos son los moviles que me han ofrecido en vodaf. a 0€ :

sony ericsson : x10 mini, x10 pro mini, vivaz
samsung : omnia 2 y el wave
nokia : x6, n85, 5800, 6210

Me han ofrecido otros pagando, como el nokia N97 ayer a 89€ y hoy me lo bajaban a 59€ en principio es el que queria, pero no queria pagar ni un duro por el movil.

A si que al final me he quedado con el samsung wave, portabilidad 18 meses, 50% durante 12 meses en facturade voz, 6 meses TD y numeros vip (me ofrecian la del 8, pero no me interesaba)

La TD puedo darla de baja a los 6 meses. Segun parece, va en funcion del movil que cojas, pues ciertos terminales tienen la tarifa asociada a la portabilidad del terminal.
sabeis si estan ofreciendo un omnia 2

o es un movil ya digamos pasado?
Bueno la novia de mi padre tiene 2 lineas vodafone que se le ha acabado el contrato hace tiempo,me ha comentado que le ofrecían una mierda nokia para quedarse con ellos y le he dicho que no haga nada,llame para que me pasaran con el departamentos de bajas,para dar de baja 2 lineas,les dije que orange me ofertaba 2 HTC Desire a 0€ y el nexus one igual,me dijeron que no tenían stock de htc desire pero me podrían ofertar 2 HTC HD 2 y yo me quede Imagen,lo siento windows mobile no se lleva bien conmigo,me dijeron que llamara el miércoles porque a los mejor tendría stock,pero paso de pagar nada,lo mas seguro que es lo que hago siempre es hacer un amago xD,haber que me dicen mañana,Salu2
Hola, la semana que viene cumplo un año de contrato y voy a ir a por el x6 por amago, pero me ha surgido la duda de si el modelo que ofertan es el que viene con 16gb? Ya de paso os pido opiniones sobre el x6, estaba dudando entre el vivaz, el wave (me tira para atrás que le hayan subido el precio si en realidad no tenía excesiva preferencia por él), el x10 mini/pro, omnia 2, lg mini o cualquiera que ofrezcan con coste 0. Gracias
Bueno estoy un poco jodido, acabo de hacer amago a movistar con contrato simple y sin terminal y todo perfecto a la primera. Al cabo de 4 horas me envia un sms vodafone que llame urgentemente al número de portabilidades. A la hora llamo y le comento a la persona que me atiende que en movistar me ofrecen el samsung wave a 0€ + 50% de descuento en la factura durante 12 meses + 6 meses de TD gratis. Pues bien me pregunta si el móvil que quiero es el samsung wave, le digo que si. Al minuto me dice que me ofrecen el samsung wave a 109€!!!! y un descuento del 50% en la factura con la tarifa diminuto, el td después de insistir no me ofrecen ni un mes gratis :S. Le digo que su contraoferta me parece un insulto comparada con la oferta que me hace movistar y me lo pensaré. He vuelto a llamar al cabo de media hora, pero nada, sigue en su línea wave a 109€ sin TD gratis ni nada, eso si el x10 mini pro si me lo dejan a 0€.

Ya paso de llamar mas, me esperare un par de dias a ver si hay mas suerte pk vaya tela. Habre hecho algo mal para que me ofrezcan el wave a 109????
Cuanto tiempo llevas en Vodafone? Cuantos puntos tienes acumulados?
Yo creo, por experiencias pasadas, que se basan bastante en el numero de puntos acumulados y después en los años de antigüedad. Hace algún tiempo hice un amago de portabilidad y me dieron el móvil que yo quería mas algún descuento en la factura. Cuando recibí el móvil descubrí que mis puntos habían volado. Llame a Vodafone y me comentaron que los puntos los había consumido en el móvil nuevo que tenia...

Yo estoy en negociaciones con Vodafone por una contraportabilidad a symio y ya les e dicho claramente que quiero el iphone 4. Me han comentado que si que me pueden ofrecer ese terminal pero que aun no saben a que precio y en que condiciones. En mi caso llevo 11 años con 3 lineas en Vodafone y les e dejado claro que si la oferta es descabellada se van las 3 lineas a symio y luego 1 mínimo se va con portabilidad a Orange con el iphone 4. Han quedado en llamar mañana...

Se que estas cosas se la pelan a Vodafone, pero mas me la pela a mi largarme de una compañía que, de vez en cuando comete errores de facturación y que no ofrece nada a los clientes antiguos...
malak6 escribió:Bueno estoy un poco jodido, acabo de hacer amago a movistar con contrato simple y sin terminal y todo perfecto a la primera. Al cabo de 4 horas me envia un sms vodafone que llame urgentemente al número de portabilidades. A la hora llamo y le comento a la persona que me atiende que en movistar me ofrecen el samsung wave a 0€ + 50% de descuento en la factura durante 12 meses + 6 meses de TD gratis. Pues bien me pregunta si el móvil que quiero es el samsung wave, le digo que si. Al minuto me dice que me ofrecen el samsung wave a 109€!!!! y un descuento del 50% en la factura con la tarifa diminuto, el td después de insistir no me ofrecen ni un mes gratis :S. Le digo que su contraoferta me parece un insulto comparada con la oferta que me hace movistar y me lo pensaré. He vuelto a llamar al cabo de media hora, pero nada, sigue en su línea wave a 109€ sin TD gratis ni nada, eso si el x10 mini pro si me lo dejan a 0€.

Ya paso de llamar mas, me esperare un par de dias a ver si hay mas suerte pk vaya tela. Habre hecho algo mal para que me ofrezcan el wave a 109????

Seguramente habrás dado con una operadora de fuera,a mi me paso algo parecido,hablé con tres sudamericanas y me ofrecían unas condiciones de risa,fue hablar con una chica española y llegamos a un acuerdo rápido, después he leído por ahí que que tienes que hablar con alguien de aquí ya que son los únicos que pueden ofrecer buenas condiciones , hablamos del departamento de bajas, cuando te coge una de fuera es por andan saturados el departamento y desvían llamadas.
Dark_pruko escribió:Cuanto tiempo llevas en Vodafone? Cuantos puntos tienes acumulados?
Yo creo, por experiencias pasadas, que se basan bastante en el numero de puntos acumulados y después en los años de antigüedad. Hace algún tiempo hice un amago de portabilidad y me dieron el móvil que yo quería mas algún descuento en la factura. Cuando recibí el móvil descubrí que mis puntos habían volado. Llame a Vodafone y me comentaron que los puntos los había consumido en el móvil nuevo que tenia...

Yo estoy en negociaciones con Vodafone por una contraportabilidad a symio y ya les e dicho claramente que quiero el iphone 4. Me han comentado que si que me pueden ofrecer ese terminal pero que aun no saben a que precio y en que condiciones. En mi caso llevo 11 años con 3 lineas en Vodafone y les e dejado claro que si la oferta es descabellada se van las 3 lineas a symio y luego 1 mínimo se va con portabilidad a Orange con el iphone 4. Han quedado en llamar mañana...

Se que estas cosas se la pelan a Vodafone, pero mas me la pela a mi largarme de una compañía que, de vez en cuando comete errores de facturación y que no ofrece nada a los clientes antiguos...

LLevo de antiguedad un año y medio mas o menos. Y de puntos tengo acumulados unos 361 puntos, puede ser por eso?
pues si, es bastante probable que sea por los pocos puntos que tienes. Como te digo, se basan bastante en la antiguedad, pero miran los puntos por encima de todo. Con 1000 puntos al igual te lo hubieran ofrecido a 0 €. en cuanto sepa a cuanto me dejan el iphone 4 lo posteare pero yo les voy a decir que los puntos ni tocarlos. Para quitarmelos me lo saco por puntos y me cuesta lo mismo...
El dia 26 me envio un SMS la empresa de transportes HALCOURIER, el cual decia que en 24/48 horas recibiria el paquete de Vodafone que es un Samsung Wave. Han pasado 3 dias y llamo para ver que pasa, me pide el ordenador telefonico el numero de envio, se lo tecleo y me dice que esta EN REPARTO. Bien, me digo. Llegan las 9 y 20 y llamo de nuevo y al meter mi numero de reparto dice que no se encuentra en su base de datos, lo repito por 2 veces y nada. Me meto en la pagina web y esta caida (dias anteriores iba petadisima y no iba el localizador de envio). Llamo a Vodafone 123 donde me dicen que su departamento que se encarga de esto esta cerrado que vuelva a llamar antes de las 7 (yo salgo de currar a las 7 y 15 y hasta las 8 no llego a casa), por lo que llamare mañana directamente a HALCOURIER desde el trabajo por la mañana.

¿Alguien mas ha tenido problemas con esta empresa de transportes? yo no atino una buena, Seur, Tourline Express, etc, en todas, en cada envio, he tenido que insistir e incluso reclamar mi pedido.
thorethe escribió:El dia 26 me envio un SMS la empresa de transportes HALCOURIER, el cual decia que en 24/48 horas recibiria el paquete de Vodafone que es un Samsung Wave. Han pasado 3 dias y llamo para ver que pasa, me pide el ordenador telefonico el numero de envio, se lo tecleo y me dice que esta EN REPARTO. Bien, me digo. Llegan las 9 y 20 y llamo de nuevo y al meter mi numero de reparto dice que no se encuentra en su base de datos, lo repito por 2 veces y nada. Me meto en la pagina web y esta caida (dias anteriores iba petadisima y no iba el localizador de envio). Llamo a Vodafone 123 donde me dicen que su departamento que se encarga de esto esta cerrado que vuelva a llamar antes de las 7 (yo salgo de currar a las 7 y 15 y hasta las 8 no llego a casa), por lo que llamare mañana directamente a HALCOURIER desde el trabajo por la mañana.

¿Alguien mas ha tenido problemas con esta empresa de transportes? yo no atino una buena, Seur, Tourline Express, etc, en todas, en cada envio, he tenido que insistir e incluso reclamar mi pedido.

A mi me trajo mi Nexus ONE Halcourier. Ningún problema. La empresa de mi chavala trabaja con estos (entre otras empresas de transporte) y dice que en general se portan.

Mala suerte digo yo.

Saludos.
Yo tampoco he tenido problemas con halcourier, me mandaron el sms, y llegaron antes de lo previsto, habra sido casualidad. Suerte...
Ara leo en foros de gsmspain que mi fallo es realizar el amago con movistar, joder tanto hacer caso con el tema de hacer el amago a movistar y resulta que con el amago que ofrecen mas terminales y ofertas es con yoigo....

Así que los que vayan a amagar, que lo hagan con yoigo pk con movistar me estoy comiendo los mocos.
Eso habra que verlo cuando vuelvan a tener stock de Nexus one y de Desire, no? Que diferencia hay de momento?
Le estáis dando vueltas y ya os digo que les da igual el consumo como el tiempo con vodafone.El tema está con quien hables, si no hacer la prueba y ya veréis como cada comercial de vodafone os oferta algo distinto.

Llevan la misma política que los de Dell, quien haya comprado alguna vez algún producto en la web de Dell sabréis de lo que hablo :)..

Repito tratar de hablar con comerciales autóctonos de lo contrario lo lleváis crudo
no se lleva razon, mi colega llamo a las 4:15 a vodafone y le ofrecieron una peste, sobre las 4:40 llamo de nuevo y lo cojio otro operador y le ofrecio una pasada, sansung wave a 0 pavos, numeros vip, tarifa de datos 1 año grati, 50 % de descuento durante un año, vamos una pasada. todo depende del operador.
Bueno, a 09:00 de la mañana ni bajas y portabilidad tenian en stock el iphone 4 para ofrecer. Que me esperara al Lunes... a ver porque la portabilidad a orange sigue en proceso...
Saludos!!
Si alguien tiene noticias del stock de Nexus One o Desire que informe por favor.

Esperando estoy
Elric85 escribió:Si alguien tiene noticias del stock de Nexus One o Desire que informe por favor.

Esperando estoy

Segun lei en otro foro, un usuario avisaba de la existencia de stock del Nexus One.

Edito: al parecer ya no queda otra vez nada....... esto es la leche, y encima el iPhone4 mas de lo mismo......
Citron escribió:
Elric85 escribió:Si alguien tiene noticias del stock de Nexus One o Desire que informe por favor.

Esperando estoy

Segun lei en otro foro, un usuario avisaba de la existencia de stock del Nexus One.

Edito: al parecer ya no queda otra vez nada....... esto es la leche, y encima el iPhone4 mas de lo mismo......

No me jodas, no puede ser...

Como se pueden acabar tan rápido los nexus one? [buuuaaaa]
La verdad que es muy curioso, el tema es que hace un par de dias acaban de anunciar que van a sustituir las pantalsas de los Nexus One y Desires por las nuevas S-LCD, y al parecer es debido a que Samsung que es quienes suministran las pantallas a HTC no dan a basto en la fabricacion de las pantallas que llevaban hasta ahora (que si no me equivoco eran Amoled).
Buenas!

A ver os comento,

viendo que el iphone 4 ha salido, se me queda el X10 a 89 euros. Sabéis si amagando se puede sacar el x10 más barato?

Saludos!
juanjo12 escribió:Buenas!

A ver os comento,

viendo que el iphone 4 ha salido, se me queda el X10 a 89 euros. Sabéis si amagando se puede sacar el x10 más barato?

Saludos!

Yo creo que lo ofrecen a 0 en amagos, aunque dependerá quizás del consumo y tiempo en la compañia
¿Se esta notando la llega del iphone 4? (me refiero en cuanto a precios más baratos, mayores descuentes, etc...). Porque llevo esperando un mes para que llegue y aprovecharme pero la verdad es que no estoy viendo ofertas decentes
Hola a todos la verdad que encontre este hilo por casualidad, pero lo que lei me parecio interesante. Acabo de hacerme una portabilidad de vodafone a orange, que me compre un iphone 4 con la tarifa que te sale a 149€. Bueno pues me llamo vodafone y me dice que me da el 50% de descuento durante un año (MITICOS) y el terminal me lo dejan en 389 euros :O Cosa que me parece una salvajada tremenda. Vosotros que estais mas duchos en el tema que opinais.

Un saludo
Os pongo mi caso, amago a yoigo. Teniendo aún 4 meses de permanencia con vodafone

1ª llamada, no me dicen de que tengo que pagar 70€ de penalización ni nada por marcharme de vodafone :S simplemente me preguntan porque me voy a yoigo:

Se pone una chica y me ofrecen los siguientes terminales a coste 0:

-Sony ericsson vivaz
-HTC Touch 2
-X10 Mini
-Samsung Onix

Además me ofrece un año de TD gratis y con la tarifa de voz diminuto. Me comenta que no se aplica ningún tipo de descuento en la tarifa ni en la factura.

Le comento que estoy muy interesado en el samsung wave y que no me lo había mencionado, le pregunto si me lo dan por coste 0 y me comentan que me lo dejan en 69€ :S Le insisto en si es posible que me lo baje de precio pero me dice que no puede que es el precio según el perfil del cliente. Le dijo que me lo pensaré que es una buena oferta pero que los terminales no me convencen y que me lo pensaria y llamaría mas tarde para confirmarlo o no.

2ª llamada al cabo de una hora aprox
Me atiende un chico muy majo y amable, le comento lo que me han ofertado, no le engaño ni le digo de que me dejan el wave a 0€ ya que antes hice un amago a un amigo y tienen registradas todas las ofertas que ofrecen a los clientes. Después de comentarle la oferta que me habían ofrecido antes le comento si no es posible que me aplicen un 50% en la factura durante 12 o 6 meses. Me responde que no, entonces le digo si no es posible sacrificar el año de TD gratis y ponerme un 50% de descuento en la factura durante X tiempo, me lo mira y me dice que si es posible que si lo deseo me lo hace. Le digo que me parece genial, sin rodeos voy a preguntarle por el wave le comento que me lo habían dejado a 69€ y que me parecia un poco caro, me dice el chico que va a mirármelo a ver si puede hacer algo, al minuto me dice que si, me pide disculpas y todo por dejármelo a ese precio lo que pasa que solo tenian 3 unidades xDDDD y que me lo dejan por 19€, le digo que me parece perfecto y que cancelen la portabilidad.

Resumiendo:

-Samsung Wave a 19€, no he preguntado por mas terminales, tenia en mente el HTC Desire, Nexus o el X10 a secas pero viendo que a otros usuarios se lo ofrecian y no bajaba de los 100€ ni me moleste en preguntarle viendo que al final me dejaba el wave por 19€

-50% de descuento en la factura durante un año con tarifa diminuto

-TD gratis durante 6 meses sin permanencia

Objetivo conseguido!

Por lo que respecta a la llegada del iphone4, a mi me han ofrecido las mismas ofertas de terminales que al resto de gente que habían realizado el amago con anterioridad. Cierto que no les he preguntado por cuanto me dejaban el HTC Desire, el nexus o el X10. Pero viendo que me ofertaban el wave a 69€ :S y luego al dejarmelo por 19€, me he tirado a por el wave de cabeza xD
Señores...por fin me llegó el tan ansiado mensaje de Vodafone pidiendome ke firmara mi portabilidad...eso solo lo piden si es con un terminal...por tanto eso significa que ya está mi nexus!! He llamado y efectivamente, en unos días me llega a mi casa, aunque en la página sigue poniendo ke no hay stock...

Realmente no se el stock ke habrá...pero el mío ya ha llegado y está confirmado. Cuando llegue el mensajero le pago 99€ y todo listo. Llegan por las mañanas...si no estás te llaman y vuelven por la tarde...pero tienes ke darle la pasta en mano sino el teléfono se vuelve otra vez a casita.

Lo único ke no se es si tendrá PANTALLA AMOLED y S-LCD, alguna manera tengo de saberlo??
De todas formas mientras lo hacen lo montan y lo envían...no se si el mío será de los "antiguos" AMOLED o ya será una nueva remesa.

MI CONSEJO: LLAMAR MUXAS VECES PREGUNTANDO POR EL STOCK!! jajajajajaja
Yo creo ke me lo han mandado para ke parara unos días...creo ke lo voy a necesitar....esa llamadita a las 9.05 de la mañana...

Bueno...la pregunta es...COMO SE SI ES AMOLED O S-LCD??
Y ánimo a los ke lo stán esperando!!
Hola, una pregunta, ¿Como funcionan las portabilidades de empresa?
en mi familia tenemos una empresa con 3 lineas de voz contratadas y una de datos. Quisiera pasarme a moviestar o al menos hacer el amago para ver que nos ofrece vodafone.
para realizar esto que tendria que hacer? se realiza por telefono o por internet?
estariamos algun dia sin telefonos??
mi objetivo es tener un par de iphone y otro movil sencillito...

un saludo, gracias!
objetivo conseguido

portabilidad de vodafone a orange rehusada al final me quedo en vodafone. me ofrecen 50 % de descuento durante 1 año y 2 meses de internet gratis junto con el movil samsung wave a 19€ y numeros vips.
Ayer dia 30 me trajeron el samsung wave, que pasada de telefono !! me han tardado dos dias desde que firme la permanencia, me ha llegado el terminal antes de lo esperado, y con halcorurier ningun problema.

Yo con las portabilidades pienso que lo unico que miran los de vodafone a la hora de ofertarte algo, es la compañia a la que vas, pues si vas a movistar te ofrecen mejores terminales que si vas a otras, que lo que te ofrecen es mas descuentos en factura y datos.

Un saludo para todos, ( sabeis si hay algun hilo sobre samsung wave? )
MERY33 escribió:Ayer dia 30 me trajeron el samsung wave, que pasada de telefono !! me han tardado dos dias desde que firme la permanencia, me ha llegado el terminal antes de lo esperado, y con halcorurier ningun problema.

Yo con las portabilidades pienso que lo unico que miran los de vodafone a la hora de ofertarte algo, es la compañia a la que vas, pues si vas a movistar te ofrecen mejores terminales que si vas a otras, que lo que te ofrecen es mas descuentos en factura y datos.

Nop, no miran a la compañia a la que te vas. Todo depende de la operadora que te atienda y sobre todo (confirmado por 3 operadoras distintas) tus puntos. Ya puedes llevar 20,000 años en vodafone que si no tienes puntos te dan una miseria de terminal. Descuentos todo lo que quieras, pero moviles nada de nada. Tienen ofertas, como el samsung wave a 19€, que se las ofrecen a todo el que tenga mas de 200 puntos pero hasta ahi. Lo comento porque yo estoy en proceso de largarme de vodafone y ya me han llamado 4 veces. Ya tengo un iphone 3g y un 3gs asi que les e dichoque otro 3gs o un 4 o me largo. Pues me los ofrecen al mismo precio que por puntos exactamente. Eso si, que si descuento por aqui, que si tarifa plana gratis por alli. A 3 de las operadoras les e preguntado en que se basan para ofertar lo que ofertan y a los precios que lo hacen, ya que llevo 11 años en la compañia y tengo 2 lineas que consumen minimo 60€ al mes. Pues la respuesta siempre la misma. PUNTOS. Y despues intentaron colarme el samsung wave por 19€. Le pregunte el porque ese movil a ese precio y me dijo lo que ya e contado. Oferta. Asi que por mi parte bye bye vodafone.
que movil creeis que puedo conseguir amagando teniendo 620 puntos siendo cliente plata o bronce, por cero euros????

por cierto con los moviles actuales tienes por narices cque cojer tarifa de datos???..
Dark_pruko escribió:
MERY33 escribió:Ayer dia 30 me trajeron el samsung wave, que pasada de telefono !! me han tardado dos dias desde que firme la permanencia, me ha llegado el terminal antes de lo esperado, y con halcorurier ningun problema.

Nop, no miran a la compañia a la que te vas. Todo depende de la operadora que te atienda y sobre todo (confirmado por 3 operadoras distintas) tus puntos. Ya puedes llevar 20,000 años en vodafone que si no tienes puntos te dan una miseria de terminal. Descuentos todo lo que quieras, pero moviles nada de nada. Tienen ofertas, como el samsung wave a 19€, que se las ofrecen a todo el que tenga mas de 200 puntos pero hasta ahi. Lo comento porque yo estoy en proceso de largarme de vodafone y ya me han llamado 4 veces. Ya tengo un iphone 3g y un 3gs asi que les e dichoque otro 3gs o un 4 o me largo. Pues me los ofrecen al mismo precio que por puntos exactamente. Eso si, que si descuento por aqui, que si tarifa plana gratis por alli. A 3 de las operadoras les e preguntado en que se basan para ofertar lo que ofertan y a los precios que lo hacen, ya que llevo 11 años en la compañia y tengo 2 lineas que consumen minimo 60€ al mes. Pues la respuesta siempre la misma. PUNTOS. Y despues intentaron colarme el samsung wave por 19€. Le pregunte el porque ese movil a ese precio y me dijo lo que ya e contado. Oferta. Asi que por mi parte bye bye vodafone.

Nada tiene que ver, yo le hago los amagos a mi madre, una mujer mayor que si llega a los 9€ mensuales de minimo da gracias.

El ultimo que le saque fue el 5800 a 0€ como todos y mañana domingo voy a por los datos para hacer el amago de nuevo por web a movisatr que lleva ya 13 meses y algo y ya toca movil nuevo.

Ya posteare las ofertas el lunes, con sus miserables 250 puntos.

Un saludo!
apisonador, te sigo, que yo quiero hacer un amago por el iphone 4 pero barato, barato, porque con los omnia de kk que me dieron la última vez (que yo pensaba que había triunfado) esta tengo que sacar algo bueno de verdad que llevo 8 años.

Un saludo!
A mi el iPhone 4 haciendo el amago me lo "ofertan" en 339€ restando todos mis puntos, firmando permanencia de 18 meses y con la tarifa de datos de 15€. Vamos, lo mismo que por puntos. Apisonador, yo también saque el Nokia 5800 el año pasado. Antes de hacer el amago gaste todos los puntos en un móvil de 0 € sin permanencia para que regale a mi padre y luego realice el amago. Me lo ofrecieron a 0€ con descuentos en factura y demás. Y casualmente ese era el móvil que estaban dando po poco dinero al hacer alta o portabilidad. Pero si lo intentas con un móvil de gama alta es cuando te chupan los puntos y demás. Ahora están dando el n97 mini por 0€, el wave por poco dinero... Con esos en contraportabilidad no problem , pero si tiras a un móvil mayor,( un htc desire, o el mismo iPhone) mira la oferta y luego el catalogo de puntos. Si tienes suerte de sacarlo a mejor precio de puta madre porque no estaré nunca tan contento de equivocarme. El lunes tengo previsto que me llegue el mensaje para que llame con mi otra línea, así que si veo lo que te ofertan a ti y me equivoco en lo que digo les podré meter caña. De todas formas iré a por un nexus one aunque no tengan stock.
Claro dark yo me refiero que las ofertas son muy similares tengas 1000000000000 o 200 puntos,no pretendo sacar un iPhone,pero de los comentados x10,wave........están las mismas ofertas para todos

Ya luego viene lo que puedas sacar extra al operador,recuerdo hace unos 4o5 meses que tuve que pelear bastante hasta conseguir el n97 mini a 0€ para mi mujer cuando lo daban a 59€

Un saludo
Yo me quedaría gustosamente con la oferta del wave a 19€, con 50% de descuento en la factura durante 1año y no se que mas me comento. Lo que pasa es que ya tengo un iPhone 3G y un 3GS libres y por mucho wave que sea me quedo con mis iPhone. Si solo tuviera 1 ok pero teniendo ya mis 2 líneas cubiertas no voy a cambiar a peor. Si consigo un nexus es otra historia xq jubilo el 3G. Ya comentare el lunes el resultado.
BUENO CHICOS DE TODAS FORMAS, YO CREO QUE ME PUEDO DAR POR SATISFECHA DESPUES DE 18 MESES CON VODAFONE, UN GASTO DE 10 € AL MES, NO LLEGANDO A LOS 500 PUNTOS, HABER CONSEGUIDO UN SAMSUNG WAVE A 0€, 6 MESES INTERNET GRATIS Y 6 MESES 50% EN TARIFA DE DATOS

TOTAL SI LO PIENSO, ME IBA A QUEDAR IGUAL IGUAL EN VODAFONE,TAMPOCO ME HA IDO TAN MAL CON ELLOS.

Y A MI MARIDO, CON UN GASTO IGUAL AL MIO, HACE UN MES LE SAQUE EL VIVAZ A 0€, 12 MESES INTERNET GRATIS, 50% DURANTE 6 MESES TARIFA DE VOZ Y Nº VIP.

Y PARA LOS QUE QUIEREN IPHONE 4, CUANDO LO DEN EN OTRA COMPAÑIA, SERA CUANDO ELLOS LO DEN MAS BARATO, MIENTRAS TANTO OS TENDREIS QUE CONFORMAR CON DESCUENTOS EN TARIFAS Y UN PEQUEÑO DESCUENTO EN EL TERMINAL.

EN CUANTO A LAS OFERTAS SEGUN LO QUE HE LEIDO EN EL HILO, DA IGUAL QUE SEAS PLATINO, ORO,ETC..AL FINAL TE OFERTAN LO MISMO. A MI LAS DOS VECES ME OFERTARON PARECIDO, SEGUN LOS TERMINALES QUE TENGAN EN OFERTA EN ESE MOMENTO, PUES LAS OPERADORAS SEGUN HE COMPROBADO, TE DEJAN GRABADA LA OFERTA Y SI LLAMAS MAS VECES, ES LO PRIMERO QUE MIRAN. BUENO...ESO ES LO QUE YO CREO.
Una pregunta, tengo Internet con vodafone ademas de 4 lineas con ellos si hago amago, me ofrecerían el iphone algo mas barato? todas las lineas no tienen permanencia.
Esta noche realizare la porta a movistar para el amago.

Que me recomendais por web o por telefono?

Un saludo!
Hola a todos.

Bueno os informo, los que pretendais amagar para conseguir el Iphone 4 os aviso de que lo ponen chungo.
Yo amague el día 30 (Bueno no fue un amago, hice portabilidad a Orange y la verdad es que no pensaba anularla a no ser que me ofrecieran la hostia, porque con la tarifa delfín 79 voz+datos de 1GB me sale muchísimo más a cuenta que las tarifas de vodafone).

Total, que el mismo día por la tarde me mandan un mensaje que les llame urgentemente al número X. Llamo y me pregunta la chica que qué me han ofrecido, le digo Iphone 4 a 0€. ¿Su contraoferta? El iphone pagado con mis puntos + 249€!!!!! y un descuento en el 50% de la factura durante un año, tarifa de datos a parte (ni meses gratis te TD ni descuento ni nada).

Le dije que no me interesaba, que yo gasto con esta linea 125€ al mes, que con el descuento se quedarían en unos 65€ + 20 mínimo de los datos... casi 90€ igualmente. Y a parte me cobraban 249€ por el terminal.

Ella insistió un poco, pero yo le dije que no me parecía una oferta aceptable que siendo cliente platino, con un gasto de unos 200€ al mes entre las dos lineas, no me ofreciera ningun tipo de descuento en el precio del Iphone, que era lo que a mi me interasaba ya que no quería tener que desembolsar tanto dinero por un teléfono.

Finalmente me dijo que no podía, que no tenían permiso para ofertar este telefono en las contraofertas ni de aplicarle ningun tipo de descuento,y que la única forma de conseguir el Iphone era con los puntos + el dinero correspondiente. Me dijo una lista de teléfonos que si podría conseguir gratis, pero no nombró ni el Nexus One ni el Desire, (supongo que no habrá stock), así que le dije que no me interesaba nada y que diera vía libre a la portabilidad. Así que nada! El dia 6 me llega el Iphone 4 de orange y hasta luego vodafone!
Kristonpel escribió:Hola a todos.

Bueno os informo, los que pretendais amagar para conseguir el Iphone 4 os aviso de que lo ponen chungo.
Yo amague el día 30 (Bueno no fue un amago, hice portabilidad a Orange y la verdad es que no pensaba anularla a no ser que me ofrecieran la hostia, porque con la tarifa delfín 79 voz+datos de 1GB me sale muchísimo más a cuenta que las tarifas de vodafone).

Total, que el mismo día por la tarde me mandan un mensaje que les llame urgentemente al número X. Llamo y me pregunta la chica que qué me han ofrecido, le digo Iphone 4 a 0€. ¿Su contraoferta? El iphone pagado con mis puntos + 249€!!!!! y un descuento en el 50% de la factura durante un año, tarifa de datos a parte (ni meses gratis te TD ni descuento ni nada).

Le dije que no me interesaba, que yo gasto con esta linea 125€ al mes, que con el descuento se quedarían en unos 65€ + 20 mínimo de los datos... casi 90€ igualmente. Y a parte me cobraban 249€ por el terminal.

Ella insistió un poco, pero yo le dije que no me parecía una oferta aceptable que siendo cliente platino, con un gasto de unos 200€ al mes entre las dos lineas, no me ofreciera ningun tipo de descuento en el precio del Iphone, que era lo que a mi me interasaba ya que no quería tener que desembolsar tanto dinero por un teléfono.

Finalmente me dijo que no podía, que no tenían permiso para ofertar este telefono en las contraofertas ni de aplicarle ningun tipo de descuento,y que la única forma de conseguir el Iphone era con los puntos + el dinero correspondiente. Me dijo una lista de teléfonos que si podría conseguir gratis, pero no nombró ni el Nexus One ni el Desire, (supongo que no habrá stock), así que le dije que no me interesaba nada y que diera vía libre a la portabilidad. Así que nada! El dia 6 me llega el Iphone 4 de orange y hasta luego vodafone!

te a pasado exactamente lo mismo que a mi. a mi me lo "ofertaron" incluso mas caro por mis puntos (1250). Que se queden con el iphone 4. La verdad es que me parece vergonzoso como tratan a sus clientes. Pero bueno, como la gente esta loca por el iphone 4 diran: me de igual que se vayan 10 si vienen 100 para 18 meses obligatorios..."
Son unos asquerosos. No cuidan nada a sus clientes. Siempre siempre que he necesitado cambiar un teléfono por puntos me han obligado a hacer amago porque si no no me daban NADA, todo carísimo (y eso que suelo tener bastantes puntos). Y yo cuando cambio de telefono es porque el otro está roto, no me puedo permitir tantos rollos la verdad.

Llevo con mi telefono estropeado hace casi 1 mes, vi que la gente hablaba muy bien de Nexus y Desire y cuando quise ir a por ellos no había stock, así que esperé a ver que llegaba antes, si estos dos o el Iphone, y ha sido el Iphone. Y a la hora de ir a pillarlo, te sacan un puñal y te lo clavan, y encima esta vez ni con amago se consigue nada!

Es lo que tu dices, con esto del Iphone les habran llovido portabilidades hacia ellos y pasan de los que nos vamos.
En fin, como mínimo me van a dejar de robar cada mes, porque con Orange a parte de móvil gratis también me ahorraré dinero de la factura.
Yo ya e optado por pillarme un iphone 3gs nuevo, importado y libre de origen por bastante menos de lo que lo venden ellos. Me cambio a simyo que creo que tienen tarifas competentes tanto en voz como en datos y pago por lo que consumo. nada de tarifas planas ni ostias. Ahora con mi otra linea vere si saco un telefono decente (rollo el wave) y se lo vendo a un colega y amortizo el iphone 3gs. Total la linea que se queda en vodafone en este caso ya tiene un iphone 3g al cual no le hacen falta datos porque casi siempre esta en casa.
tvillaje1 escribió:que movil creeis que puedo conseguir amagando teniendo 620 puntos siendo cliente plata o bronce, por cero euros????

por cierto con los moviles actuales tienes por narices cque cojer tarifa de datos???..

me cito a ver si me respondeis, gracias
Bueno acabo de realizar el amago a movistar, a traves de las web.

De momento no me a llegado ningun mensaje de movistar como que esta en proceso, imagino que avisan no?

Ahora a esperar a mañana el sms de vodafone ya posteare las ofertas.

Uns aludo!
Hola gente, a ver, yo tenía pensado llamar mañana a vodafone y decirles que me voy a orange por el iphone 4 con la tarifa delfin 59 que me sale por 79 euros, y en vodafone me cuesta 400 pavos. Aunque yo cumplo los 18 meses en mayo, pero les voy a decir que aunque tenga que pagar 100 euros de penalización aun asi me compensa por los 79+100euros para ver si se enrollan y me lo dejan por menos pasta los de vodafone, pero bueno, según lo que estoy leyendo los que somos de vodafone pasan de nosotros por el iphone 4 no??? Yo creía que podía rascar algo.
Si alguien sabe algo del stock del nexus one y de htc desire que comente por favor!!! [buuuaaaa]

gracias
Elric85 escribió:Si alguien sabe algo del stock del nexus one y de htc desire que comente por favor!!! [buuuaaaa]

gracias

El mío ya está en camino, supongo ke entre hoy y el miércoles estará en casa, según ellos aun es de Pantalla AMOLED aunk no se como averiguarlo. En la pagina pone ke sigue sin stock aunk decían ke llegaba en Agosto. De todos modos yo llamé muxas veces y al final me decían ke me lo iban a hacer en cuanto lo tuvieran, pero ke podía llamar si kería...de hecho...llamé por la mañana y nada, y luego me avisaron ellos por la tarde de ke ya staba el pedido hecho.

Mi consejo, llamad muchas veces, no perdeis nada pork la llamada es gratuita. Y llamad a primera hora de la mañana (9.00) pork si entran 10 o 20 (no se como funciona eso la verdad, lo mismo entran 500...) tendreis ke ser los primeros en cogerlo.

Mucha suerte a todos.
jmgelx escribió:Hola gente, a ver, yo tenía pensado llamar mañana a vodafone y decirles que me voy a orange por el iphone 4 con la tarifa delfin 59 que me sale por 79 euros, y en vodafone me cuesta 400 pavos. Aunque yo cumplo los 18 meses en mayo, pero les voy a decir que aunque tenga que pagar 100 euros de penalización aun asi me compensa por los 79+100euros para ver si se enrollan y me lo dejan por menos pasta los de vodafone, pero bueno, según lo que estoy leyendo los que somos de vodafone pasan de nosotros por el iphone 4 no??? Yo creía que podía rascar algo.

Por intentarlo no pierdes nada. Pero vamos ya te digo que está difícil. Yo con dos líneas siendo cliente platino y gastando una buena pasta cada més, me dijeron que "tururú" jajaja. Y por lo visto no soy la única. A mi la chica me dijo que no podía ofertarlo, que no les dejaban.
11025 respuestas