› Foros › Tecnología › Telefonía
prokein escribió:
Los que vayáis poniendo cositas al menos poned aquí vuestros triunfos. Qué menos que colaborar un poco cuando se os ha ayudado.
Saludos!!
malak6 escribió:Bueno estoy un poco jodido, acabo de hacer amago a movistar con contrato simple y sin terminal y todo perfecto a la primera. Al cabo de 4 horas me envia un sms vodafone que llame urgentemente al número de portabilidades. A la hora llamo y le comento a la persona que me atiende que en movistar me ofrecen el samsung wave a 0€ + 50% de descuento en la factura durante 12 meses + 6 meses de TD gratis. Pues bien me pregunta si el móvil que quiero es el samsung wave, le digo que si. Al minuto me dice que me ofrecen el samsung wave a 109€!!!! y un descuento del 50% en la factura con la tarifa diminuto, el td después de insistir no me ofrecen ni un mes gratis :S. Le digo que su contraoferta me parece un insulto comparada con la oferta que me hace movistar y me lo pensaré. He vuelto a llamar al cabo de media hora, pero nada, sigue en su línea wave a 109€ sin TD gratis ni nada, eso si el x10 mini pro si me lo dejan a 0€.
Ya paso de llamar mas, me esperare un par de dias a ver si hay mas suerte pk vaya tela. Habre hecho algo mal para que me ofrezcan el wave a 109????
Dark_pruko escribió:Cuanto tiempo llevas en Vodafone? Cuantos puntos tienes acumulados?
Yo creo, por experiencias pasadas, que se basan bastante en el numero de puntos acumulados y después en los años de antigüedad. Hace algún tiempo hice un amago de portabilidad y me dieron el móvil que yo quería mas algún descuento en la factura. Cuando recibí el móvil descubrí que mis puntos habían volado. Llame a Vodafone y me comentaron que los puntos los había consumido en el móvil nuevo que tenia...
Yo estoy en negociaciones con Vodafone por una contraportabilidad a symio y ya les e dicho claramente que quiero el iphone 4. Me han comentado que si que me pueden ofrecer ese terminal pero que aun no saben a que precio y en que condiciones. En mi caso llevo 11 años con 3 lineas en Vodafone y les e dejado claro que si la oferta es descabellada se van las 3 lineas a symio y luego 1 mínimo se va con portabilidad a Orange con el iphone 4. Han quedado en llamar mañana...
Se que estas cosas se la pelan a Vodafone, pero mas me la pela a mi largarme de una compañía que, de vez en cuando comete errores de facturación y que no ofrece nada a los clientes antiguos...
thorethe escribió:El dia 26 me envio un SMS la empresa de transportes HALCOURIER, el cual decia que en 24/48 horas recibiria el paquete de Vodafone que es un Samsung Wave. Han pasado 3 dias y llamo para ver que pasa, me pide el ordenador telefonico el numero de envio, se lo tecleo y me dice que esta EN REPARTO. Bien, me digo. Llegan las 9 y 20 y llamo de nuevo y al meter mi numero de reparto dice que no se encuentra en su base de datos, lo repito por 2 veces y nada. Me meto en la pagina web y esta caida (dias anteriores iba petadisima y no iba el localizador de envio). Llamo a Vodafone 123 donde me dicen que su departamento que se encarga de esto esta cerrado que vuelva a llamar antes de las 7 (yo salgo de currar a las 7 y 15 y hasta las 8 no llego a casa), por lo que llamare mañana directamente a HALCOURIER desde el trabajo por la mañana.
¿Alguien mas ha tenido problemas con esta empresa de transportes? yo no atino una buena, Seur, Tourline Express, etc, en todas, en cada envio, he tenido que insistir e incluso reclamar mi pedido.
Elric85 escribió:Si alguien tiene noticias del stock de Nexus One o Desire que informe por favor.
Esperando estoy
Citron escribió:Elric85 escribió:Si alguien tiene noticias del stock de Nexus One o Desire que informe por favor.
Esperando estoy
Segun lei en otro foro, un usuario avisaba de la existencia de stock del Nexus One.
Edito: al parecer ya no queda otra vez nada....... esto es la leche, y encima el iPhone4 mas de lo mismo......
juanjo12 escribió:Buenas!
A ver os comento,
viendo que el iphone 4 ha salido, se me queda el X10 a 89 euros. Sabéis si amagando se puede sacar el x10 más barato?
Saludos!
MERY33 escribió:Ayer dia 30 me trajeron el samsung wave, que pasada de telefono !! me han tardado dos dias desde que firme la permanencia, me ha llegado el terminal antes de lo esperado, y con halcorurier ningun problema.
Yo con las portabilidades pienso que lo unico que miran los de vodafone a la hora de ofertarte algo, es la compañia a la que vas, pues si vas a movistar te ofrecen mejores terminales que si vas a otras, que lo que te ofrecen es mas descuentos en factura y datos.
Un saludo para todos, ( sabeis si hay algun hilo sobre samsung wave? )
Dark_pruko escribió:MERY33 escribió:Ayer dia 30 me trajeron el samsung wave, que pasada de telefono !! me han tardado dos dias desde que firme la permanencia, me ha llegado el terminal antes de lo esperado, y con halcorurier ningun problema.
Yo con las portabilidades pienso que lo unico que miran los de vodafone a la hora de ofertarte algo, es la compañia a la que vas, pues si vas a movistar te ofrecen mejores terminales que si vas a otras, que lo que te ofrecen es mas descuentos en factura y datos.
Un saludo para todos, ( sabeis si hay algun hilo sobre samsung wave? )
Nop, no miran a la compañia a la que te vas. Todo depende de la operadora que te atienda y sobre todo (confirmado por 3 operadoras distintas) tus puntos. Ya puedes llevar 20,000 años en vodafone que si no tienes puntos te dan una miseria de terminal. Descuentos todo lo que quieras, pero moviles nada de nada. Tienen ofertas, como el samsung wave a 19€, que se las ofrecen a todo el que tenga mas de 200 puntos pero hasta ahi. Lo comento porque yo estoy en proceso de largarme de vodafone y ya me han llamado 4 veces. Ya tengo un iphone 3g y un 3gs asi que les e dichoque otro 3gs o un 4 o me largo. Pues me los ofrecen al mismo precio que por puntos exactamente. Eso si, que si descuento por aqui, que si tarifa plana gratis por alli. A 3 de las operadoras les e preguntado en que se basan para ofertar lo que ofertan y a los precios que lo hacen, ya que llevo 11 años en la compañia y tengo 2 lineas que consumen minimo 60€ al mes. Pues la respuesta siempre la misma. PUNTOS. Y despues intentaron colarme el samsung wave por 19€. Le pregunte el porque ese movil a ese precio y me dijo lo que ya e contado. Oferta. Asi que por mi parte bye bye vodafone.
Kristonpel escribió:Hola a todos.
Bueno os informo, los que pretendais amagar para conseguir el Iphone 4 os aviso de que lo ponen chungo.
Yo amague el día 30 (Bueno no fue un amago, hice portabilidad a Orange y la verdad es que no pensaba anularla a no ser que me ofrecieran la hostia, porque con la tarifa delfín 79 voz+datos de 1GB me sale muchísimo más a cuenta que las tarifas de vodafone).
Total, que el mismo día por la tarde me mandan un mensaje que les llame urgentemente al número X. Llamo y me pregunta la chica que qué me han ofrecido, le digo Iphone 4 a 0€. ¿Su contraoferta? El iphone pagado con mis puntos + 249€!!!!! y un descuento en el 50% de la factura durante un año, tarifa de datos a parte (ni meses gratis te TD ni descuento ni nada).
Le dije que no me interesaba, que yo gasto con esta linea 125€ al mes, que con el descuento se quedarían en unos 65€ + 20 mínimo de los datos... casi 90€ igualmente. Y a parte me cobraban 249€ por el terminal.
Ella insistió un poco, pero yo le dije que no me parecía una oferta aceptable que siendo cliente platino, con un gasto de unos 200€ al mes entre las dos lineas, no me ofreciera ningun tipo de descuento en el precio del Iphone, que era lo que a mi me interasaba ya que no quería tener que desembolsar tanto dinero por un teléfono.
Finalmente me dijo que no podía, que no tenían permiso para ofertar este telefono en las contraofertas ni de aplicarle ningun tipo de descuento,y que la única forma de conseguir el Iphone era con los puntos + el dinero correspondiente. Me dijo una lista de teléfonos que si podría conseguir gratis, pero no nombró ni el Nexus One ni el Desire, (supongo que no habrá stock), así que le dije que no me interesaba nada y que diera vía libre a la portabilidad. Así que nada! El dia 6 me llega el Iphone 4 de orange y hasta luego vodafone!
tvillaje1 escribió:que movil creeis que puedo conseguir amagando teniendo 620 puntos siendo cliente plata o bronce, por cero euros????
por cierto con los moviles actuales tienes por narices cque cojer tarifa de datos???..
Elric85 escribió:Si alguien sabe algo del stock del nexus one y de htc desire que comente por favor!!!
gracias
jmgelx escribió:Hola gente, a ver, yo tenía pensado llamar mañana a vodafone y decirles que me voy a orange por el iphone 4 con la tarifa delfin 59 que me sale por 79 euros, y en vodafone me cuesta 400 pavos. Aunque yo cumplo los 18 meses en mayo, pero les voy a decir que aunque tenga que pagar 100 euros de penalización aun asi me compensa por los 79+100euros para ver si se enrollan y me lo dejan por menos pasta los de vodafone, pero bueno, según lo que estoy leyendo los que somos de vodafone pasan de nosotros por el iphone 4 no??? Yo creía que podía rascar algo.