› Foros › Tecnología › Telefonía
Elanodelabernarda escribió:Yo ayer hice el amago a Movistar, he sacado el Wave por 0 euros, 50% de descuento en la factura 1 año y la tarifa de internet 1 año gratis.
ser95gio escribió:Elanodelabernarda escribió:Yo ayer hice el amago a Movistar, he sacado el Wave por 0 euros, 50% de descuento en la factura 1 año y la tarifa de internet 1 año gratis.
eres mi heroe?
pero con que tarifa? si es con la de 9€ al mes ya me estas diciendo como lo has echo.
tengo un problema. soy de tarjeta prepago y quiero pasarme a yoigo para que me den el wave y todo esto. el problema que si me paso ahora mismmo desde tarjeta a contrato me lo dejan por 200€ , pero si me paso de contrato a contrato mel o dan por 40 menos alguna cosa por ahi.
mi pregunta es ¿puedo hacerme un contrato en vodafone hoy y pasarme a yoigo mañana? no cojeria movil ni nada, por lo que no creo que haya una permanencia de 18 meses ni nada parecido.
y si hago esto ¿como es mejor? ¿en una tienda fisica o por el 123?
WindUpBird escribió:buenas!
Yo en hice el amago, pasándome a Orange. Les dije que me interesaban más sus tarifas y que me ofrecían una blackberry gratis.
Y Vodafone me ofreció el mismo terminal (blackberry 8520) y la tarifa diminuto. Nada de TD gratis por desgracia. Pero, es que mi móvil es malillo y tampoco quería darle más vueltas.
El caso es que cancelo mediante grabación de voz con Orange, y Vodafone me envía un mensaje para que firme la permanencia vía sms, envio sms de permanencia y al días siguiente me dice que han anulado la fidelizacion. Llamo y me dicen que, efectivamente, ha habido un error y que vuelva a enviar el mensaje. Vuelvo a enviar el mensaje, les llamo para ver si todo ha ido bien esta vez, y me dicen que sí. Y hoy me ha vuelto llegar mensaje de que la fidelizacion había sido anulada y el pedido cancelado.
A alguien más le ha pasado algo de esto?
prokein escribió:WindUpBird escribió:buenas!
Yo en hice el amago, pasándome a Orange. Les dije que me interesaban más sus tarifas y que me ofrecían una blackberry gratis.
Y Vodafone me ofreció el mismo terminal (blackberry 8520) y la tarifa diminuto. Nada de TD gratis por desgracia. Pero, es que mi móvil es malillo y tampoco quería darle más vueltas.
El caso es que cancelo mediante grabación de voz con Orange, y Vodafone me envía un mensaje para que firme la permanencia vía sms, envio sms de permanencia y al días siguiente me dice que han anulado la fidelizacion. Llamo y me dicen que, efectivamente, ha habido un error y que vuelva a enviar el mensaje. Vuelvo a enviar el mensaje, les llamo para ver si todo ha ido bien esta vez, y me dicen que sí. Y hoy me ha vuelto llegar mensaje de que la fidelizacion había sido anulada y el pedido cancelado.
A alguien más le ha pasado algo de esto?
Si, me pasó a mi y a otros foreros. Usando el buscador en este hilo lo hubieras encontrado. Aún así en un acto de infinita generosidad te aclaro lo que puedes hacer.
Tuve un historial de 8 o 9 cancelaciones de la firma de permanencia. Intenté que me aceptaran la firma no mediante un SMS, si no abriéndome una incidencia y que hicieran un proceso manual: NADA.
A mi y a otro forero se nos ocurrió entrar a Mi Vodafone y vimos que los puntos que nos habían inyectado para poder regalarnos el móvil los teníamos disponibles en nuestro usuario. Con ellos nos fuimos a la tienda ONLINE e hicimos el canje de puntos. Como había (y creo que sigue habiendo) una promoción con la que te abaratan el móvil elegido 130 euros hasta el 31 de Julio (creo recordar) se me quedó el Nexus ONE en 29 euros, cuando en el amago me lo ofrecían por 89.
Así que te invito a que hagas lo mismo: entra en "Mi Vodafone" (si no estás registrado, hazlo ya). Constata que tienes varios miles de puntos a tu disposición y directamente cuélate en la tienda ONLINE y realiza el pedido del terminal que quieras. Si por lo que sea no se te aplica la promoción de 130 euros y no te sale a 0 euros el móvil que quieres, no confirmes el pedido y ya está.
No tienes que preocuparte por la firma de permanencia que tienes anulada, la que enviaste por SMS. Al coger el móvil en la tienda online ya aceptas la permanencia de 18 meses en el proceso. Te llegará el móvil para el Martes o Miércoles de la semana que viene jejeje. Rápido y fácil.
Luego cuenta por aquí qué móvil has escogido ¿vale?
Saludos!!!
thorethe escribió:Chicos, me urge respuesta.
Estoy amagando desde Vodafone contrato (unas dos semanas llevo) a Yoigo contrato, y me dice que no puedo hacerlo por alguna condicion que no me dicen, que lo haga por Tarjeta simplemente, pero la cosa es que de tarjeta son 15 euros mas IVA y al ir terminando de rellenar los datos me dice que me lo cobrara al terminar el pedido.. En la cuenta tengo unos 9 euros en todo caso.
¿Si sigo adelante y me quedo en Vodafone cuando me hagan la contraoferta me devuelven el dinero?
thorethe escribió:Ya hice el amago a Yoigo (en movistar no tienen el Wave)...
Elric85 escribió:Buenas, sabéis si tienen ya stock de Nexus One??
La próxima semana hago 12 meses y probablemente haga el amago.
¿A cuanto lo están ofreciendo?
muchas gracias
Elanodelabernarda escribió:Elric85 escribió:Buenas, sabéis si tienen ya stock de Nexus One??
muchas gracias
El Nexus tengo entendido que ya no se va a vender mas.
http://www.adslzone.net/article4267-goo ... s-one.html
Elanodelabernarda escribió:Elric85 escribió:Buenas, sabéis si tienen ya stock de Nexus One??
muchas gracias
El Nexus tengo entendido que ya no se va a vender mas.
http://www.adslzone.net/article4267-goo ... s-one.html
Alesio escribió:Buenas!
Ya he hecho varios amagos anteriormente y ahora quiero hacer otro.
El problema es que me queda contrato de permanencia hasta Abril del año que viene.
Quiero amagar al N97 de Yoigo (a ver si así me lo dan en Vodafone)
La pregunta es: Si me queda permanencia hasta Abril y al final despues de amagar me quedo en vodafone, me acumulan otros 18 meses mas de permanencia??
Gracias!
MichaelCor escribió:Aprovecho para hacer una pregunta. Si me traigo a vodafone una linea de movistar me dan el N1 con la tarifa que yo quiera por 199, sabe alguien si puedo aprovechar 1000 puntos que tengo en mi cuenta para dejarlo sobre 100€? Es que es menos lio que el amago xD
Alesio escribió:Nadie ha conseguido negociar eso? Es decir, que no te sumen otros 18 meses mas?
angelkastro escribió:SOy nuevo aki, pero me he benificiado de la información ke amablemente comparten habiendo leido prácticamente entero el hilo...asik...creo ke puedo responderte, en primer lugar, ke las las 5 primeras páginas en 10 minutos, y luego leas mi caso.
1º Llamas a MOvistar, la llamada dura unos 30 minutos, al 1485 y ---> Portabiliad COntrato simple sin terminal.
2º LLega el sms de vodafone a los 3o minutos en mi caso, ke llame al 607100199.
3º LLamo y me dicen ke porké me voy, y le digo ke por un terminal, por la tarifa, por la tarifa de datos o POR LO KE ME INTERESE, y hacen una oferta TREMENDA si la comparas con la basura ke te ofrecen si no haces el "amago" como lo llamais aki.
4º Acepto la oferta y cancelo la portabilidad desd una página de vodafone ke te dan ellos y si no se busca SENCILLISIMO en google. Se cancela en 1 seg y superfacil. Yo lo hice todo (despues de 2 días consultando el foro eso sí) en 1 hora y media. Esta mañana me ha llegado un sms de ke la portabilidad a MOVISTAR se efectuará tal día...NO PASA NADA, es un sms ke me menadan por defecto...pero VODAFONE ya la ha cancelado. (Lo malo es ke el Nexus One ke yo kería no parece ke vayan a tenerlo en este tipo de ofertas...aunk si en tienda física claro).
PD: TD significa Tarifa de Datos.
angelkastro escribió:Yo tb lo he hecho (el amago a Movistar diciendo kme ofrecían un Iphone) y me han ofrecido el nexus one por 99€, pero he guardado silencio a ver si ofrecían más...y tras tiempo de duda me han dado 6 meses de TD Gratis, más 50% de factura gratis 1 año, más 5 NúMEROS VIP`s, no lo había leido nunca aki, o al menos no detallado...son 5 numeros a los ke llamas pagando el establecimiento de llamada a 0 céntimos, sin límite de minutos, todos los días a todas horas y para el resto de la vida. LO he constatado con 5 o 6 operadoras distintas.
Eso sí...el NEXUS ONE no lo voy a oler...pork no lo tienen en stock desde hace tiempo por lo ke he podido leer y me dicen KE NO SE PUEDE RESERVAR y ke NO ME GARANTIZAN ke lo vuelvan a tener...
De todas formas por 129€ me dan el X10...pork la DESIRE no entra en la oferta, aunk de todas formas tb stá agotada.
Eso sí...el ke lo haga, sea por el movil ke sea KE PIDA DICIENDO KE LE DAN UN IPHONE EN MOVISTAR, pork la 3º vez ke llamé me dijeron el NEXUS por 179€, y tras muxo discutir y acusarles de ke me modificaban la oferta, me dicen, ES KE CONTRA IPHONE OFRECEMOS OTRAS OFERTAS...concretamente 80 euros menos!!
Yo gasto 10 12 euros al mes.
Me kedaban 5 meses para cumplir contrato.
Spero ke os sirva y comente la gente ke piensa sobre la disponibilidad del NEXUS y posibles alternativas de calidad!! Muuchas graciaaass!!
rmoralf escribió:ME ha llamado vodafone y les he dicho que me iba a Movistar por el iPhone y me suelta
"En 10 días lo tendremos nosotros" y yo "Eeeeh, pero es que quiero el viejo, que en Movistar me le dan ya, porque tengo el movil jodio" xD
Me han dicho que no quedaban Nexus One, pero mañana llamaré para reservarlo "tal y como me dijo un compañero tuyo"
A ver si hay suerte
Adel escribió:Yo llevo esperando la salida del iphone 4 desde que me cumplio la permanencia en Febrero. Mi consumo medio es de 100€ asi que el mismo dia 30 llamo a vodafone diciendoles que me den de baja directamente ¿porque? porque orange me oferta el iphone 4 por 0€ xD y vamos por mis santos cojones que me lo pillo por menos de 50€ si no me largo en un plis plas. 1200€ anuales para vodafone por mi parte? como minimo tendria que darme 3 iphone 4.
Saludos!!!
angelkastro escribió:Ya te digo yo ke no puede ser. Tu no puedes pasar alegremente la permanencia o los datos de una tarjeta a otra...sino...yo ahora tendría 3 móviles de última generación y mi madre una permanencia de 7 años con Vodafone...
De todas formas...no pierdes nada por probar. Eso sí, el Nexus y la Desire están agotados y NO GARANTIZAN ke vayan a volver a tenerlos en las contraofertas por telefono (amagos), aunk en los puntos de vodafone si ke lo traerán.