Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Yo ayer hice el amago a Movistar, he sacado el Wave por 0 euros, 50% de descuento en la factura 1 año y la tarifa de internet 1 año gratis.
Elanodelabernarda escribió:Yo ayer hice el amago a Movistar, he sacado el Wave por 0 euros, 50% de descuento en la factura 1 año y la tarifa de internet 1 año gratis.

eres mi heroe?

pero con que tarifa? si es con la de 9€ al mes ya me estas diciendo como lo has echo.

tengo un problema. soy de tarjeta prepago y quiero pasarme a yoigo para que me den el wave y todo esto. el problema que si me paso ahora mismmo desde tarjeta a contrato me lo dejan por 200€ , pero si me paso de contrato a contrato mel o dan por 40 menos alguna cosa por ahi.

mi pregunta es ¿puedo hacerme un contrato en vodafone hoy y pasarme a yoigo mañana? no cojeria movil ni nada, por lo que no creo que haya una permanencia de 18 meses ni nada parecido.

y si hago esto ¿como es mejor? ¿en una tienda fisica o por el 123?
ser95gio escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo ayer hice el amago a Movistar, he sacado el Wave por 0 euros, 50% de descuento en la factura 1 año y la tarifa de internet 1 año gratis.

eres mi heroe?

pero con que tarifa? si es con la de 9€ al mes ya me estas diciendo como lo has echo.

tengo un problema. soy de tarjeta prepago y quiero pasarme a yoigo para que me den el wave y todo esto. el problema que si me paso ahora mismmo desde tarjeta a contrato me lo dejan por 200€ , pero si me paso de contrato a contrato mel o dan por 40 menos alguna cosa por ahi.

mi pregunta es ¿puedo hacerme un contrato en vodafone hoy y pasarme a yoigo mañana? no cojeria movil ni nada, por lo que no creo que haya una permanencia de 18 meses ni nada parecido.

y si hago esto ¿como es mejor? ¿en una tienda fisica o por el 123?

Yo me hice un alta nueva hace una semana y mañana hare el amago, me han dicho que es perfectamente valido.
WindUpBird escribió:buenas!
Yo en hice el amago, pasándome a Orange. Les dije que me interesaban más sus tarifas y que me ofrecían una blackberry gratis.
Y Vodafone me ofreció el mismo terminal (blackberry 8520) y la tarifa diminuto. Nada de TD gratis por desgracia. Pero, es que mi móvil es malillo y tampoco quería darle más vueltas.

El caso es que cancelo mediante grabación de voz con Orange, y Vodafone me envía un mensaje para que firme la permanencia vía sms, envio sms de permanencia y al días siguiente me dice que han anulado la fidelizacion. Llamo y me dicen que, efectivamente, ha habido un error y que vuelva a enviar el mensaje. Vuelvo a enviar el mensaje, les llamo para ver si todo ha ido bien esta vez, y me dicen que sí. Y hoy me ha vuelto llegar mensaje de que la fidelizacion había sido anulada y el pedido cancelado.
A alguien más le ha pasado algo de esto?

Si, me pasó a mi y a otros foreros. Usando el buscador en este hilo lo hubieras encontrado. Aún así en un acto de infinita generosidad XD te aclaro lo que puedes hacer.
Tuve un historial de 8 o 9 cancelaciones de la firma de permanencia. Intenté que me aceptaran la firma no mediante un SMS, si no abriéndome una incidencia y que hicieran un proceso manual: NADA.

A mi y a otro forero se nos ocurrió entrar a Mi Vodafone y vimos que los puntos que nos habían inyectado para poder regalarnos el móvil los teníamos disponibles en nuestro usuario. Con ellos nos fuimos a la tienda ONLINE e hicimos el canje de puntos. Como había (y creo que sigue habiendo) una promoción con la que te abaratan el móvil elegido 130 euros hasta el 31 de Julio (creo recordar) se me quedó el Nexus ONE en 29 euros, cuando en el amago me lo ofrecían por 89.

Así que te invito a que hagas lo mismo: entra en "Mi Vodafone" (si no estás registrado, hazlo ya). Constata que tienes varios miles de puntos a tu disposición [amor] y directamente cuélate en la tienda ONLINE y realiza el pedido del terminal que quieras. Si por lo que sea no se te aplica la promoción de 130 euros y no te sale a 0 euros el móvil que quieres, no confirmes el pedido y ya está.

No tienes que preocuparte por la firma de permanencia que tienes anulada, la que enviaste por SMS. Al coger el móvil en la tienda online ya aceptas la permanencia de 18 meses en el proceso. Te llegará el móvil para el Martes o Miércoles de la semana que viene jejeje. Rápido y fácil.

Luego cuenta por aquí qué móvil has escogido ¿vale?

Saludos!!!
prokein escribió:
WindUpBird escribió:buenas!
Yo en hice el amago, pasándome a Orange. Les dije que me interesaban más sus tarifas y que me ofrecían una blackberry gratis.
Y Vodafone me ofreció el mismo terminal (blackberry 8520) y la tarifa diminuto. Nada de TD gratis por desgracia. Pero, es que mi móvil es malillo y tampoco quería darle más vueltas.

El caso es que cancelo mediante grabación de voz con Orange, y Vodafone me envía un mensaje para que firme la permanencia vía sms, envio sms de permanencia y al días siguiente me dice que han anulado la fidelizacion. Llamo y me dicen que, efectivamente, ha habido un error y que vuelva a enviar el mensaje. Vuelvo a enviar el mensaje, les llamo para ver si todo ha ido bien esta vez, y me dicen que sí. Y hoy me ha vuelto llegar mensaje de que la fidelizacion había sido anulada y el pedido cancelado.
A alguien más le ha pasado algo de esto?

Si, me pasó a mi y a otros foreros. Usando el buscador en este hilo lo hubieras encontrado. Aún así en un acto de infinita generosidad XD te aclaro lo que puedes hacer.
Tuve un historial de 8 o 9 cancelaciones de la firma de permanencia. Intenté que me aceptaran la firma no mediante un SMS, si no abriéndome una incidencia y que hicieran un proceso manual: NADA.

A mi y a otro forero se nos ocurrió entrar a Mi Vodafone y vimos que los puntos que nos habían inyectado para poder regalarnos el móvil los teníamos disponibles en nuestro usuario. Con ellos nos fuimos a la tienda ONLINE e hicimos el canje de puntos. Como había (y creo que sigue habiendo) una promoción con la que te abaratan el móvil elegido 130 euros hasta el 31 de Julio (creo recordar) se me quedó el Nexus ONE en 29 euros, cuando en el amago me lo ofrecían por 89.

Así que te invito a que hagas lo mismo: entra en "Mi Vodafone" (si no estás registrado, hazlo ya). Constata que tienes varios miles de puntos a tu disposición [amor] y directamente cuélate en la tienda ONLINE y realiza el pedido del terminal que quieras. Si por lo que sea no se te aplica la promoción de 130 euros y no te sale a 0 euros el móvil que quieres, no confirmes el pedido y ya está.

No tienes que preocuparte por la firma de permanencia que tienes anulada, la que enviaste por SMS. Al coger el móvil en la tienda online ya aceptas la permanencia de 18 meses en el proceso. Te llegará el móvil para el Martes o Miércoles de la semana que viene jejeje. Rápido y fácil.

Luego cuenta por aquí qué móvil has escogido ¿vale?

Saludos!!!

Bueno, lo primero muchas gracias por responder.
Pue si que me dí cuenta de que me habían inyectado los puntos, pero no son suficientes para conseguir el terminal gratis. Me han puesto 1500 puntos, con lo que la blackberry 8520 se queda en 58 euros, y a mi lo que me interesa es conseguir el movil gratis. Y ya las otras blackberys se quedan en cosas como 250 etc...
Y yo, no se porque no tengo descuento de 130 euros. Hasta donde hay que llegar para que te salga eso? Yo le doy a canjear, y me sale el total de 58 euros, sms gratis y no se que. Acepto la permanencia, y ya tengo que introducir la dirección de envio, y sigue siendo 58 euros, sin descuentos ni nada.
No se, volvere a llamar a ver que solución me dan, y si no, no se si me quedará otra que pasarsme a orange....desde luego, que inefecacia por parte de vodafone
hola WindUpBird

yo llevo asi desde el miercoles, mando el sms de permanencia me envian uno diciendome q todo esta correcto, otro q recibire mi pedido en un plazo maximo de 10 dias y a las 24 horas me mandan uno diciendo q se cancela mi permanencia, mi fidelizacion anulada y el pedido igual, es mas hoy llevo dos uno q me lo cancela y otro para recordarme q me lo han cancelado, seran h@~€€~¬€¬*¨¨*_"·.... asi desde el miercoles y no se q hacer, porq a mi no me han dado la inyeccion esa de puntos, y entro en mi pedido y me pone 3 y los tres anulados, miercoles, jueves y viernes...

mañana llamare otra vez, pero vamos no se q hacer ya, llevo mandados 5 sms de conformidad, y solo me dicen q es un error del sistema, a mi me parece muy raro tantos dias con lo mismo.

alguna otra solucion???

gracias seguire contando
Buenas travis!
pues yo lo mio también está así desde el miercoles, solo que el viernes ya parecía que todo había salido bien, pero no, el sábado se me cancelo de nuevo. Igual es un error general en el sistema o no sé.
Lo de los puntos en mi caso me ha puesto una cantidad inferior a la que necesito, desconozco el por qué.
A ver que nos dicen mañana.
buenos dias foreros, os comento mi caso. Acabo de mudarme a una casa en medio del campo, con lo que necesito internet movil. Tengo 1100 puntos vodafone sin permanencia y un consumo de unos 60 euros mensuales. Lo que queria preguntaros es si podria conseguir que me dieran un modem usb gratis haciendo el amago y algunos meses de internet gratis, a poder ser sin permanencia. También he leido q se podria utilizar el movil como modem para darle internet al pc, en este caso haria el amago pidiendo el samsung wave por ejemplo, lo q no sé es como configurar el movil con el pc para utilizar internet.
Cual es la mejor opcion en mi caso?
Chicos, me urge respuesta.

Estoy amagando desde Vodafone contrato (unas dos semanas llevo) a Yoigo contrato, y me dice que no puedo hacerlo por alguna condicion que no me dicen, que lo haga por Tarjeta simplemente, pero la cosa es que de tarjeta son 15 euros mas IVA y al ir terminando de rellenar los datos me dice que me lo cobrara al terminar el pedido.. En la cuenta tengo unos 9 euros en todo caso.

¿Si sigo adelante y me quedo en Vodafone cuando me hagan la contraoferta me devuelven el dinero?
thorethe escribió:Chicos, me urge respuesta.

Estoy amagando desde Vodafone contrato (unas dos semanas llevo) a Yoigo contrato, y me dice que no puedo hacerlo por alguna condicion que no me dicen, que lo haga por Tarjeta simplemente, pero la cosa es que de tarjeta son 15 euros mas IVA y al ir terminando de rellenar los datos me dice que me lo cobrara al terminar el pedido.. En la cuenta tengo unos 9 euros en todo caso.

¿Si sigo adelante y me quedo en Vodafone cuando me hagan la contraoferta me devuelven el dinero?

Amaga a Movistar en el 1485, es lo mas eficaz.
Ya hice el amago a Yoigo (en movistar no tienen el Wave) y la contraofera:

-Tarifa de 8 centimos, 6 euros al mes.
-Descuento de 50% un año.
-TARIFA DE DATOS OBLIGATORIA 18 MESES, los primeros 12 gratuita.
-Samsung Wave gratis.

Pues eso, que la chica muy amable, española, me ofrece todo sin yo sonsacarle nada, solo diciendole que me dejan el Wave gratis en Yoigo, todo muy bien, a puntito de aceptar y me dice que son 18 meses obligatoria con el Wave, que es un Smartphone y que se conecta obligatorio tal y pascual, le digo que si hay alguna manera de que solo sean obligatorios los 12 meses gratis y dice que no, imposible, etc.

Le digo que lo consulto y llamo de nuevo y la ''jodia''(entre comillas porque ha sido muy amable) dice que me lo apunta todo para que lo vea la chica a la que llame despues, jajaja.

¿Si llamo ahora diciendo lo que me ofrecio la otra pero cambiando la permanencia de datos de 18 a 12 meses colara?

EDITO:

Llame de nuevo y le solte la trola a la nueva, despues de 15 minutos de espera con la p*ta cancion de ''como el aire'' al final me dice que ya estaba todo listo pero que en su registro salgo como ''Generico'' y tengo que salir como ''Particular'', que llame al 123 y le diga que quiero hacer eso, bien, llamo y despues de otro tanto de espera una chica me dice que no puede hacerlo, que vaya a la tienda de Vodafone y que me lo miren ahi.

Total, que entre pitos y flautas fueron las 14:15 y ya esta cerrada hasta las 5.. y aqui estoy en tension con una super oferta escapandoseme de las manos [mad] .

Comentar que en la tienda he ido este ultimo mes varias veces por incidencias y que siempre me hago el tonto para que no desconfien de que la linea la quiero para hacer amagos y pagar el minimo, y que me conoce hasta la jefa. Ahora tengo que ir con toda mi cara esta tarde, a decir que estaba amagando pero con ''otras palabras'' y que me pasen de ''Generico'' a ''Particular'', que sino no me dejan amagar..

¿Alguien sabe si Yoigo me devuelve los 15 euros que me han cobrado por el amago de Tarjeta ahora cuando cancele?
thorethe escribió:Ya hice el amago a Yoigo (en movistar no tienen el Wave)...

Un apunte, en movistar si que tienen el wave.

http://www.movilesydispositivos.movista ... a523ff1f2d [360º]
Rayos, pues en otro sitio me han dicho que no, que amagara a Yoigo mejor..

Total, que llevo UNA HORA (unas 15 llamadas) llamando al 123 peleando con nuestros incompetentes vecinos del otro lado del charco, hasta que se me ha ocurrido decirle a uno que me pasara con una operadora en catalan, me pasa y al empezar a hablar le digo si puede atenderme en castellano y DE PUTA MADRE, me dice que esta con el departamento tecnico, que en 48 horas maximo lo arreglan y se ponen en contacto conmigo.

Y todo porque salgo como CLIENTE GENERICO en vez de CLIENTE PARTICULAR, porque alguien toco el boton que no era cuando me dio de alta.

Menos mal que se supone tengo 6 dias para cancelar la portabilidad.
Yo acabo de firmar la permanencia, ahora a esperar el móvil.
yo he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho q ya estaba resuelta la incidencia (eso tb me dijeron el viernes) total q he vuelto a mandar el enesimo sms de permanecia, y me han vuelto a confirmar todo, mañana a las 10 hara las 24h y a ver si no me mandan el dichoso sms de q todo esta cancelado, sino pues no se q leche hacer....

has llamado WindUpBird ??? q te han dicho ????
Joe, ya te digo que si he llamado.
Estyo de la canción del aire hasta los mismisimos.
Me han jurado y perjurado que la incidencia(que segun ellos habían tenido durante el fin de semana) estaba resuelta.
He mandado el sms de permanencia, me ha llegado confirmación, y al rato uno que decía que no tenía abierto ningun proceso de permanencia(¿?). He vuelto a llamar y me han dicho que eso no era nada, que estaba todo bien, que el movil estaba listo para salir.
Me estoy viendo mañana a las 09:01, con un nuevo mensajito. Mañana lo comentamos
Bueno, volvi a llamar al 123 a ver que fue de la incidencia (un panchi me dijo que esperase al dia 24 como minimo y la otra panchi tambien, que un par de dias) e hice lo mismo de antes:

-Por favor, pongame con alguien que hable Gallego
-Un momento por favor..
Pip, pip, pip..
*Me saluda la chica en gallego*
-Hola, ¿me puedes atender en castellano? gracias.

Y rauda y veloz me dijo que el problema estaba solucionado, que cuando llame a las 14:59 me lo solucionaron (justo cuando hable con la catalanaparlante, que casualidad), que los otros ''operadores'', los grandes trabajadores (esta morcilla la meto yo), no tienen ni idea y se quitan del medio las cosas sin pensar. (de hecho, dos de ellos en mi odisea de hora y media de llamadas al 123 rellamada otra vez, me mandaba a numeros que no existian, o numero de Chile directamente)

Vuelvo a llamar al 607... para ver mi amago de portabilidad, si ya puedo y ¡¡¡vivaaaaa!!! dice que ya puedo, relleno todo y cuando le doy en vodafone.com/cancela no me deja porque mis datos son erroneos, se lo comento a la chica y me dice que Yoigo se ha equivocado enviandoles los datos de mi portabilidad a su Vodafone, que solo esta mi primer nombre y mi primer apellido, que Vodafone esta cancelando mi portabilidad de todas formas automaticamente por ello, y que vaya a poner un fax por si acaso. Ya lo he puesto y dice que cuando les llegue la cancelacion oficial me envia el Wave, pero que los 18 meses (12 gratis, en ninguna de las 5 llamadas lo saque los 12 solamente obligatorios..) la tarifa 8cnt y el 50% a partir de los 6 euros minimos.

Espero que aqui acabe mi odisea, que mañana me llegue el sms de cancelacion, que me devuelva Yoigo los 15 euros de la portabilidad no terminada, y por otra parte una reclamacion que tengo a Vodafone de 26 euros que me ha cobrado esta mañana sin venir a cuento antes de todo esto.
Buenas, sabéis si tienen ya stock de Nexus One??

La próxima semana hago 12 meses y probablemente haga el amago.

¿A cuanto lo están ofreciendo?

muchas gracias :)
Elric85 escribió:Buenas, sabéis si tienen ya stock de Nexus One??

El Nexus tengo entendido que ya no se va a vender mas.

http://www.adslzone.net/article4267-goo ... s-one.html
Elanodelabernarda escribió:

Google ha cerrado la tienda online que tenía, eso no significa que no se vaya a vender mas
Elanodelabernarda escribió:

A ver si nos informamos bien antes de postear respuestas... el Nexus One seguira vendiendose en las compañias de telefonia movil....

saludos
Este es el comunicado de Google, no os confundais, en adslzone y en el mundo pueden inventarse lo que quieran:

"Earlier this year, we announced that we will be closing the Nexus One web store. This week we received our last shipment of Nexus One phones. Once we sell these devices, the Nexus One will no longer be available online from Google. Customer support will still be available for current Nexus One customers. And Nexus One will continue to be sold by partners including Vodafone in Europe, KT in Korea, and possibly others based on local market conditions."

Vamos, que va a dejar de venderlo google directamente y solo se va a vender a traves de distribuidores, no dice nada de que se dejen de fabricar ni nada. No me jodas, que llevo 1 mes detras del telefonito xD

En amagos lo estaban ofreciendo por 89 ó 99€ segun he leido en este foro.

Aprovecho para hacer una pregunta. Si me traigo a vodafone una linea de movistar me dan el N1 con la tarifa que yo quiera por 199, sabe alguien si puedo aprovechar 1000 puntos que tengo en mi cuenta para dejarlo sobre 100€? Es que es menos lio que el amago xD
Buenas!
Ya he hecho varios amagos anteriormente y ahora quiero hacer otro.
El problema es que me queda contrato de permanencia hasta Abril del año que viene.
Quiero amagar al N97 de Yoigo (a ver si así me lo dan en Vodafone)
La pregunta es: Si me queda permanencia hasta Abril y al final despues de amagar me quedo en vodafone, me acumulan otros 18 meses mas de permanencia??

Gracias!
Alesio escribió:Buenas!
Ya he hecho varios amagos anteriormente y ahora quiero hacer otro.
El problema es que me queda contrato de permanencia hasta Abril del año que viene.
Quiero amagar al N97 de Yoigo (a ver si así me lo dan en Vodafone)
La pregunta es: Si me queda permanencia hasta Abril y al final despues de amagar me quedo en vodafone, me acumulan otros 18 meses mas de permanencia??

Gracias!

Si te dejasen amagar sin pagar el resto de los meses que te quedan, si, se te sumarian los 18 meses, segun tengo entendido.
Nadie ha conseguido negociar eso? Es decir, que no te sumen otros 18 meses mas?
MichaelCor escribió:Aprovecho para hacer una pregunta. Si me traigo a vodafone una linea de movistar me dan el N1 con la tarifa que yo quiera por 199, sabe alguien si puedo aprovechar 1000 puntos que tengo en mi cuenta para dejarlo sobre 100€? Es que es menos lio que el amago xD

No creo que puedas usar puntos de una línea en otra que además hace portabilidad, por la que ni puede usar el programa de puntos.

Será un lío, pero lo suyo si quieres tener la oferta con esa línea es que la portes sin permanencia (sólo SIM) y al día siguiente hagas el amago.
Alesio escribió:Nadie ha conseguido negociar eso? Es decir, que no te sumen otros 18 meses mas?

Eso es innegociable, si aceptas teléfono la permanencia también.. Ya que si no te ponen permanencia podrías amagar 7000 veces... saludos
Yo tb lo he hecho (el amago a Movistar diciendo kme ofrecían un Iphone) y me han ofrecido el nexus one por 99€, pero he guardado silencio a ver si ofrecían más...y tras tiempo de duda me han dado 6 meses de TD Gratis, más 50% de factura gratis 1 año, más 5 NúMEROS VIP`s, no lo había leido nunca aki, o al menos no detallado...son 5 numeros a los ke llamas pagando el establecimiento de llamada a 0 céntimos, sin límite de minutos, todos los días a todas horas y para el resto de la vida. LO he constatado con 5 o 6 operadoras distintas.

Eso sí...el NEXUS ONE no lo voy a oler...pork no lo tienen en stock desde hace tiempo por lo ke he podido leer y me dicen KE NO SE PUEDE RESERVAR y ke NO ME GARANTIZAN ke lo vuelvan a tener...

De todas formas por 129€ me dan el X10...pork la DESIRE no entra en la oferta, aunk de todas formas tb stá agotada.

Eso sí...el ke lo haga, sea por el movil ke sea KE PIDA DICIENDO KE LE DAN UN IPHONE EN MOVISTAR, pork la 3º vez ke llamé me dijeron el NEXUS por 179€, y tras muxo discutir y acusarles de ke me modificaban la oferta, me dicen, ES KE CONTRA IPHONE OFRECEMOS OTRAS OFERTAS...concretamente 80 euros menos!!

Yo gasto 10 12 euros al mes.
Me kedaban 5 meses para cumplir contrato.

Spero ke os sirva y comente la gente ke piensa sobre la disponibilidad del NEXUS y posibles alternativas de calidad!! Muuchas graciaaass!!
Llevo más de 8 años con Vodafone, y en el último año y medio gasto más de 60€ al mes, y me toca los huevos que no me ofrezcan NADA, ni llamando al servicio de bajas.

Y quiero ese N1, y por 99€ está bien. Así que haré la portabilidad a Movistar de tarjeta, y así me dejo de líos.

Pero una cosa, ¿la portabilidad cuanto tarda en hacerse? ¿Y si Vodafone no me llamara? ¿Me tendría que ir por huevos?

PD: Qué es TD?
SOy nuevo aki, pero me he benificiado de la información ke amablemente comparten habiendo leido prácticamente entero el hilo...asik...creo ke puedo responderte, en primer lugar, ke las las 5 primeras páginas en 10 minutos, y luego leas mi caso.

1º Llamas a MOvistar, la llamada dura unos 30 minutos, al 1485 y ---> Portabiliad COntrato simple sin terminal.

2º LLega el sms de vodafone a los 3o minutos en mi caso, ke llame al 607100199.

3º LLamo y me dicen ke porké me voy, y le digo ke por un terminal, por la tarifa, por la tarifa de datos o POR LO KE ME INTERESE, y hacen una oferta TREMENDA si la comparas con la basura ke te ofrecen si no haces el "amago" como lo llamais aki.

4º Acepto la oferta y cancelo la portabilidad desd una página de vodafone ke te dan ellos y si no se busca SENCILLISIMO en google. Se cancela en 1 seg y superfacil. Yo lo hice todo (despues de 2 días consultando el foro eso sí) en 1 hora y media. Esta mañana me ha llegado un sms de ke la portabilidad a MOVISTAR se efectuará tal día...NO PASA NADA, es un sms ke me menadan por defecto...pero VODAFONE ya la ha cancelado. (Lo malo es ke el Nexus One ke yo kería no parece ke vayan a tenerlo en este tipo de ofertas...aunk si en tienda física claro).

PD: TD significa Tarifa de Datos.
angelkastro escribió:SOy nuevo aki, pero me he benificiado de la información ke amablemente comparten habiendo leido prácticamente entero el hilo...asik...creo ke puedo responderte, en primer lugar, ke las las 5 primeras páginas en 10 minutos, y luego leas mi caso.

1º Llamas a MOvistar, la llamada dura unos 30 minutos, al 1485 y ---> Portabiliad COntrato simple sin terminal.

2º LLega el sms de vodafone a los 3o minutos en mi caso, ke llame al 607100199.

3º LLamo y me dicen ke porké me voy, y le digo ke por un terminal, por la tarifa, por la tarifa de datos o POR LO KE ME INTERESE, y hacen una oferta TREMENDA si la comparas con la basura ke te ofrecen si no haces el "amago" como lo llamais aki.

4º Acepto la oferta y cancelo la portabilidad desd una página de vodafone ke te dan ellos y si no se busca SENCILLISIMO en google. Se cancela en 1 seg y superfacil. Yo lo hice todo (despues de 2 días consultando el foro eso sí) en 1 hora y media. Esta mañana me ha llegado un sms de ke la portabilidad a MOVISTAR se efectuará tal día...NO PASA NADA, es un sms ke me menadan por defecto...pero VODAFONE ya la ha cancelado. (Lo malo es ke el Nexus One ke yo kería no parece ke vayan a tenerlo en este tipo de ofertas...aunk si en tienda física claro).

PD: TD significa Tarifa de Datos.

Gracias por responder [oki]

Estoy hablando con Movistar, a ver si hay suerte :D
Bueno, parece que todo ha salido bien
He llamado y me han dicho que el telofono ya ha sido extraido, y que llegará a primeros de la semana que viene.

Una cosa, donde puedo mirar el estado del pedido en mi vodafone?
si, parece q todo va bien, yo he mirado mi pedido y pone "enviado al destinatario" no creo q tarde tanto como una semana, yo para mañana ya lo espero por aqui jejeje (optimista verdad?)

mira para ver el pedido entras en mi vodafone y le das a tienda online y a la izquierda abajo estado de mi pedido y luego ver pedidos de puntos, a mi me salen los 3 anulados de la semana pasada y este enviado, aunq ahora mismo me esta dando fallos y me dice q no hay historico de mi pedido, pero esta mediodia lo mire y estaba ok, espero q no se estropee.

en fin cuando llegue escribire, suerteeeeeeee.
Joe, pues yo estoy mirando ahi, y no me pone nada. Me dice que no hay histórico de pedidos :S
A ver si es que siguen teniendo problemas.
Una cosa, a ti en tus datos te han actualizado el móvil que tienes y lo de la permanencia?

Un poco optimista si que es jeje, a mi me dijeron eso de 5 a 7 días laborables, me creo más lo de 7 que lo de 5
Joder, pues si que esta mal el tema para amagar por un nexus one/desire.....jamas pensaria que un movil de esta categoria tuviera tanto "target", he amagado varias veces en el pasado por moviles punteros y jamas me habia visto en esta tesitura....queria esperarme a que saliera el iphone 4 en españa, ya que de momento, ambos moviles tienen poca competencia en su segmento y no creo que bajen sus precios asi sin mas (aunq 90 euros tmp esta tan mal...) pero visto lo visto, al igual por esas fechas las agotan ya permanentemente....

Bueno, seguire pendiente del hilo para ver si llega el momento de atacarles [+risas]

Un saludo!
estamos aqui en un sin vivir eh?? jajaja

a mi no me han cambiado mi movil, ni na, solo lo de la tarifa de voz q pedi la diminuto y me la activaron desde el primer dia, ahora sigue dando error lo del pedido, tiene q ser q falla, miralo mañana por la mañana, yo ya te digo lo mire a las 15:45 o asi desde el curro y estaba ok, y espero q no se gafe y tenerlo por aqui mañana jajaja me parto y me troncho...

traqui q veras como esta vez si nos llega.

nos leemos y seguimos online.
angelkastro escribió:Yo tb lo he hecho (el amago a Movistar diciendo kme ofrecían un Iphone) y me han ofrecido el nexus one por 99€, pero he guardado silencio a ver si ofrecían más...y tras tiempo de duda me han dado 6 meses de TD Gratis, más 50% de factura gratis 1 año, más 5 NúMEROS VIP`s, no lo había leido nunca aki, o al menos no detallado...son 5 numeros a los ke llamas pagando el establecimiento de llamada a 0 céntimos, sin límite de minutos, todos los días a todas horas y para el resto de la vida. LO he constatado con 5 o 6 operadoras distintas.

Eso sí...el NEXUS ONE no lo voy a oler...pork no lo tienen en stock desde hace tiempo por lo ke he podido leer y me dicen KE NO SE PUEDE RESERVAR y ke NO ME GARANTIZAN ke lo vuelvan a tener...

De todas formas por 129€ me dan el X10...pork la DESIRE no entra en la oferta, aunk de todas formas tb stá agotada.

Eso sí...el ke lo haga, sea por el movil ke sea KE PIDA DICIENDO KE LE DAN UN IPHONE EN MOVISTAR, pork la 3º vez ke llamé me dijeron el NEXUS por 179€, y tras muxo discutir y acusarles de ke me modificaban la oferta, me dicen, ES KE CONTRA IPHONE OFRECEMOS OTRAS OFERTAS...concretamente 80 euros menos!!

Yo gasto 10 12 euros al mes.
Me kedaban 5 meses para cumplir contrato.

Spero ke os sirva y comente la gente ke piensa sobre la disponibilidad del NEXUS y posibles alternativas de calidad!! Muuchas graciaaass!!

Aupa Angelkastro.

Por si te sirve de algo...

Cuando yo hice el amago también me soltó 1 operadora de Vodafone que no me podía ofrecer el Nexus ONE porque no había stock. Se negó en redondo. Negocié el resto de cosas (TD gratis y descuento en factura) y le dije que me lo pensaría.

Volví a llamar ese mismo día y me atendió un amable operador. Redondeé un poco más la oferta (mejor descuento) y le conté la siguiente milonga: "Había hablado con una compañera tuya sobre la posibilidad de RESERVAR el Nexus ONE, ya que actualmente no tenéis stock, para hacer efectiva la oferta cuando os entren unidades".

El operador me dijo que vale, que me dejaba anotado el Nexus ONE en las demandas del usuario, y que llamara de vez en cuando para preguntar si había stock (llamaba todos los días 1 o 2 veces jeje). En el momento de recibir stock (de lo cual me avisaron mis maravillosos compañeros de foro XD ) llamé e hice efectiva la oferta de permanencia.

Luego en una posterior llamada les saqué los VIPS (una vez firmada la permanencia, tócatelos [qmparto] ), pero esa es otra historia.

LLAMA Y CUÉNTALES LO MISMO A VER QUÉ TE DICENNNNNNNNNNN.

Saludos!!
ME ha llamado vodafone y les he dicho que me iba a Movistar por el iPhone y me suelta

"En 10 días lo tendremos nosotros" y yo "Eeeeh, pero es que quiero el viejo, que en Movistar me le dan ya, porque tengo el movil jodio" xD

Me han dicho que no quedaban Nexus One, pero mañana llamaré para reservarlo "tal y como me dijo un compañero tuyo" [qmparto]

A ver si hay suerte
rmoralf escribió:ME ha llamado vodafone y les he dicho que me iba a Movistar por el iPhone y me suelta

"En 10 días lo tendremos nosotros" y yo "Eeeeh, pero es que quiero el viejo, que en Movistar me le dan ya, porque tengo el movil jodio" xD

Me han dicho que no quedaban Nexus One, pero mañana llamaré para reservarlo "tal y como me dijo un compañero tuyo" [qmparto]

A ver si hay suerte

Jejeje. Así así, manipulando a estas almas indefensas. Los tenemos en nuestras garrasssssss [sati]

Lo del IPhone ya me lo venía oliendo yo. Como todos sabemos el IPhone 4 lo sacarán las 3 grandes operadoras, así es que quien esté interesado en Nexus ONE o Desire se lo tendrá que montar con otra milonga. La del IPhone ya no colará [idea]

Saludos!!
Joder, no tienen N1 y la chica no accedía a reservarmelo ><

A ver si hay suerte, porque de momento no me han dicho nada ni de descuentos ni de TD
Yo llevo esperando la salida del iphone 4 desde que me cumplio la permanencia en Febrero. Mi consumo medio es de 100€ asi que el mismo dia 30 llamo a vodafone diciendoles que me den de baja directamente ¿porque? porque orange me oferta el iphone 4 por 0€ xD y vamos por mis santos cojones que me lo pillo por menos de 50€ si no me largo en un plis plas. 1200€ anuales para vodafone por mi parte? como minimo tendria que darme 3 iphone 4.
Saludos!!!
Adel escribió:Yo llevo esperando la salida del iphone 4 desde que me cumplio la permanencia en Febrero. Mi consumo medio es de 100€ asi que el mismo dia 30 llamo a vodafone diciendoles que me den de baja directamente ¿porque? porque orange me oferta el iphone 4 por 0€ xD y vamos por mis santos cojones que me lo pillo por menos de 50€ si no me largo en un plis plas. 1200€ anuales para vodafone por mi parte? como minimo tendria que darme 3 iphone 4.
Saludos!!!

yo me pase a contrato el lunes y ayer me pase a yoigo jaja.

ahora falta que me llamen de todas las operadoras ofreciendo moviles. pero lo tengo claro. el mejor movil que me den y la mejor tarifa me la quedo . y de momento es yoigo con 8 de tarifa minima e internet ilimitado, el primer medio giga a alta velocidad HSPA (o algo asi XD ) y despues ya a 128 kb y con el wave por 40€ .

si vodafone o movistar me ofrecen algo mas me voy con ellos. ami el operador me da igual ya que hoy en dia todos tienen cobertura y los mismos servicios. lo unico que varia es la tarifa y el movil que te den. [360º]
Una pregunta solo a ver si sabeis del tema.
Resulta que tengo una linea con permanencia hasta enero,y hace 1 mes me ha cumplido la otra la permanencia.
Dispongo de 2692 puntos y soy cliente platino,la cuestion es, leyendoos y demas, dicen que por cojones si le tiro a un nexus o un desire son 18 mesacos de tarifa de internet por pelotas.
Entonces,la linea que se ha cumplido es la de mi madre,que data del paleolitico,osea,que no quiere internet ni pagar por este,la cuestion es,podria pedir el nex1 por ejem y decir en el amago de portabilidad algo como " si 18 meses de permanencia,pero a esta linea no,ponsela a la otra" o me tengo ke tragar komo kreo ke es por pelotas los 18 meses en la linea del amago y con la que pido el nuevo terminal ??
Es que vamos, con 2500 puntazos el nex y el desire se me kedan en 225 euros,me parece una burrada macho.
Un saludo y gracias
Ya te digo yo ke no puede ser. Tu no puedes pasar alegremente la permanencia o los datos de una tarjeta a otra...sino...yo ahora tendría 3 móviles de última generación y mi madre una permanencia de 7 años con Vodafone...

De todas formas...no pierdes nada por probar. Eso sí, el Nexus y la Desire están agotados y NO GARANTIZAN ke vayan a volver a tenerlos en las contraofertas por telefono (amagos), aunk en los puntos de vodafone si ke lo traerán.
angelkastro escribió:Ya te digo yo ke no puede ser. Tu no puedes pasar alegremente la permanencia o los datos de una tarjeta a otra...sino...yo ahora tendría 3 móviles de última generación y mi madre una permanencia de 7 años con Vodafone...

De todas formas...no pierdes nada por probar. Eso sí, el Nexus y la Desire están agotados y NO GARANTIZAN ke vayan a volver a tenerlos en las contraofertas por telefono (amagos), aunk en los puntos de vodafone si ke lo traerán.

Primero le respondo a Angelkastro lo que les digo a los demás: aunque no garanticen que entren Nexus o Desire, vosotros pedidlos si os interesan. Durante 1 mes os guardan la oferta del amago. Si en el plazo de un mes no ha entrado el móvil que os gusta podéis hacer lo siguiente:

1- Coger otro móvil Android. Con todos los que están saliendo, si a Vodafone no llegan Nexus o Desires llegarán Samsungs o Motorolas (por decir). Si me apuras igual incluso ya con mejor hardware.

2- Os podéis quedar sólo con la oferta económica (descuentos en factura y nºs VIPS) hasta que surja otra oportunidad mejor. Al no coger teléfono no os aplican nueva permanencia. Ya haréis otro amago más adelante cuando entren a Vodafone móviles que os interesen.

Respecto al tema de cambiar líneas, permanencias y teléfonos, yo creo que con las operadoras de telefonía casi cualquier cosa es posible XD

En mi caso por ejemplo amagué 2 líneas. Para una línea me dieron un Nexus + datos gratis (15 euros esta tarifa cuando toque empezar a pagar), para la otra me dieron una BlackBerry + datos gratis (9 euros cuando toque empezar a pagar). Pues resulta que me asignaron los móviles y las tarifas al revés: al nº de mi chavala asignaron el Nexus, y a mi nº la BlackBerry.

Total, que ahora estoy utilizando mi Nexus con mi SIM y la tarifa de datos de 9 euros. Y mi chavala su BlackBerry con la TD de 15. Cuando pasen los 6 meses de gratuidad voy a intentar dar de baja la TD de 15 euros y quedarme con la de BlackBerry (9), que es ilimitada igualmente y me va de cojonessssssssss XD

Igual no sale, pero visto lo visto y como se marean, todo es posible.
Saludos.
Me han dicho que la portabilidad se hará el día 29. Si ese día todavía no han recibido N1, ¿la cancelo y la vuelvo a hacer o como? ¿Si la vuelvo a hacer volverán a ofrecerme de todo? :-? :-? :-?

Edit: Acabo de llamar para ver si había N1 y siguen sin haber. Y le he preguntado por los descuentos, y me ha dicho que 6 meses 30% de descuento e Internet gratis durante medio año.

Y yo: pero es que en Movistar me lo ofrecen por un año, y ella que no. Y que el Desire me sale por 145€ cuando lo tenga :-\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Joder, menudo failer soy
me han mandado de seur un sms diciendo q me daran el movil en 24 a 48h, asi q ya mismo lo tengo!!!!! XD
¿El N1 por cuanto lo están ofreciendo? He visto en el hilo del galaxy S que se lo habían ofrecido a alguien gratis vodafone pero que luego le había hecho movistar la contraoferta con el galaxy por 0€. Sin embargo por aquí veo que cobran 100€, ¿en que quedamos?

¿Algún otro HTC interesante que estén ofreciendo? En principio no quiero hacer amago, quiero pasarme a vodafone y tengo contrato (serían 3 terminales de contrato en total) por lo que imagino que algo más podré rascar. A ser posible que se sepa que vaya a ser compatible con froyo.

Saludos
¿A los que os han ofrecido un año entero de 50% y tarifa de datos gratis qué habéis dicho que os ofrecían en Movistar?

Porque yo he dicho que me daban el iPhone con un año al 50% e Internet gratis y lo único que me ofrecen es 6 meses de descuento e internet :-?

Y que es imposible darme más

Edit: ¿Con qué ofrecen más? ¿Diciendo que te dan un iPhone o un Samsung Galaxy S?
A mi me ofrecen el wave gratis, 1año al "50% y tarifa de datos un año gratis, pero este movil tiene permanencia de 18 meses en datos con lo q tendria q pagar mas de 100 pavos por los otros 6 meses de datos con lo cual voy a pasar y me piro a yoigo q aunq pague 39 pavos por el movil no tengo obligacion de contratar tarifa de datos pq total apenas la voy a usar..

Cual es la penalizacion si te das de baja en vodafone al año para no tener q pagar la tarifa de datos hasta 18 meses?

Porque el plan de datos de vodafone mas barato q son 12 o 15€ ?
11025 respuestas