› Foros › Tecnología › Telefonía
wifilino escribió:CHAVALEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!! Ya me ha llegado el Nexus!! Joder, parece que se han puesto de acuerdo para enviárnoslo a la vez Y sí, me ha venido una tarjeta prepago con 24 euretes, casi nada
A disfrutar se ha dicho.
SAlu2
prokein escribió:wifilino escribió:CHAVALEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!! Ya me ha llegado el Nexus!! Joder, parece que se han puesto de acuerdo para enviárnoslo a la vez Y sí, me ha venido una tarjeta prepago con 24 euretes, casi nada
A disfrutar se ha dicho.
SAlu2
OJO que aunque en el precio de la carátula principal pone "24 euros, impuestos incluídos", en el reverso de la caja se puede leer bien claro "18 euros de saldo inicial". Imagino que tu SIM será igual a la mía.
Cuando hagas la instalación comenta qué tal, yo también la voy a hacer por WIFI, lo que no sé es si podré esta tarde / noche o tendré que dejarlo para más adelante (mañana... pasado).
Saludos.
wifilino escribió:prokein escribió:wifilino escribió:CHAVALEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!! Ya me ha llegado el Nexus!! Joder, parece que se han puesto de acuerdo para enviárnoslo a la vez Y sí, me ha venido una tarjeta prepago con 24 euretes, casi nada
A disfrutar se ha dicho.
SAlu2
OJO que aunque en el precio de la carátula principal pone "24 euros, impuestos incluídos", en el reverso de la caja se puede leer bien claro "18 euros de saldo inicial". Imagino que tu SIM será igual a la mía.
Cuando hagas la instalación comenta qué tal, yo también la voy a hacer por WIFI, lo que no sé es si podré esta tarde / noche o tendré que dejarlo para más adelante (mañana... pasado).
Saludos.
Es verdad tío, acabo de darme cuenta jaja.El móvil es una pasada joder, que cosa más chula. Eso sí, no veas si estoy perdido jaja. Y la instalación por wifi sencillísima, estoy escribiendo desde él ahora mismo .
SAlu2
Kobax escribió:Ahora mismo como está el tema de conseguir un Nexus One por menos de 99€ y sin pagar TD?
Son Gokuu escribió:Acabo d iniciar una portabilidad a Orange y tras recibir el sms d Vodafone, les he llamado.
Me ofrecen el Nexus One (Sin stock), HTC Desiré (Sin Stock) y X10 por entre 135-175€ dependiendo del modelo.
Un pelin caro no?
Como haceis pa k os cobren 99€?
El truco de los Nexus One por puntos no se si ahora funcionara...
rafa100 escribió:Pregunto:
Acabo de hacer el amago a prepago movistar. Cuando les he dado el IMEI de mi sim (todo esto por telefono) me han dicho que no podre cancelar la portabilidad si la hago, porque la gente esta haciendo esto para pillar contraofertas de su compañia inicial.
Les he dicho que entonces que lo deje, que tengo que pensarlo y luego llamo. ¿Os ha pasado lo mismo?
Unas preguntitas, ¿ya no hay moviles a 0 euros? ¿ofertan mas moviles?
thorethe escribió:Unas preguntitas, ¿ya no hay moviles a 0 euros? ¿por cuanto puede salirme el Desire haciendo el amago? ¿ofertan mas moviles?
gazadelco escribió:thorethe escribió:Unas preguntitas, ¿ya no hay moviles a 0 euros? ¿por cuanto puede salirme el Desire haciendo el amago? ¿ofertan mas moviles?
A un amigo mío, que hizo el amago de portabilidad desde Orange a Vodafone, al final se lo dejaron por 39€. Es un pepino de móvil, por cierto.
MichaelCor escribió:Alguien sabe algo de la campaña de verano de la que hablan algunos compañeros? Que dicen que por realizar un canjeo de puntos en la web, te regalaban 130€. Alguien sabe si esa oferta sigue vigente? No la encuentro por ningun lado en la web de vodafone
puterucu escribió:MichaelCor escribió:Alguien sabe algo de la campaña de verano de la que hablan algunos compañeros? Que dicen que por realizar un canjeo de puntos en la web, te regalaban 130€. Alguien sabe si esa oferta sigue vigente? No la encuentro por ningun lado en la web de vodafone
Está vigente hasta el 31/07/2010. Entras en "Mi Vodafone" y luego vas a canjear tus puntos y en un anuncio de la derecha te sale la promoción.
Unas preguntitas, ¿ya no hay moviles a 0 euros? ¿que terminales ofertan?
tex4s escribió:Hola a todos,
soy nuevo en el foro y también en esto de las portabilidades.
Acabo de llamar a Orange y he aceptado una portabilidad con ellos. He dado los datos que piden, ha concretado una tarifa, me han ofrecido el nokia x6... Me han terminado diciendo que ellos se encargan de todo y que el día 14 de julio tendré el pedido en casa.
Bueno, mi pregunta es: ¿Ahora qué pasa? ¿Se ponen en contacto conmigo desde vodafone? ¿Hay posibilidad de cancelar esta portabilidad que he realizado? La verdad es que después de hacer todo, estoy un poco inquieto por si ya no hay vuelta atrás (la mayoría de mis contactos son vodafone, así que por si acaso he elegido una tarifa que no está del todo mal)
Bueno, espero algún consejo o por lo menos alguien que me dé ánimos, porque hasta que no obtenga alguna información voy a estar de los nervios.
Muchas gracias.
javiolga escribió:Hola chicos,vaya tarde de ineptos con vf que llevo .Resulta que sobre las 16.00 hago una porta a movstar con dos lineas a solo contrato de tarjeta, sin terminal ni nda. A eso de los 25 min. mensajito de vf.
Llamo y tras decir lo del iphone y demas (que por cierto no quiero) , me ofrecen dos x6 a 29€ con un 50% de descento durante un año en llamdas y td gratis durante un año. Le pido que me asegure que tras esos 12 meses no voy a tener que seguir con la t.d. por coj. y me dice que no, que la puedo dar de baja sin problemas. Ok ,le digo que me lo pienso y que luego llamo.
Vuelvo a llamar a ver si saco gratis los terminales, no posible amigo!, vale, venga pues firmo con la oferta anterior y punto. Y mientras me lo está activando todo, me da por preguntar nuevamente lo de la permanencia en los datos, y me dice que si, que tengo que estar con la tarifa de datos hasta que me muera, ya que el movil lo precisa!!!! "la otra chica se habrá equivocado señor" Mecagüentó. le digo que moviles me ofertan sin datos obligatorios, y una caca: aino zero, lg arena x900, etc....
Tercera llamada para mandarlos al peo y me dice que perdone nuevamente pero que se han vuelto a ekivocar, que lo de los 12 meses de td, gratis no es asi, sino solo 6 y que luego a pagar
Asi que mañana, anulo la porta con movistar (si consejos me dais agradecido quedo) y me voy DE VERAS con yoigo, que tiene tarifas muy interesantes.
Siento por el tocho, pero no sabia que omitiros.
javiolga escribió:Hola chicos,vaya tarde de ineptos con vf que llevo .Resulta que sobre las 16.00 hago una porta a movstar con dos lineas a solo contrato de tarjeta, sin terminal ni nda. A eso de los 25 min. mensajito de vf.
Llamo y tras decir lo del iphone y demas (que por cierto no quiero) , me ofrecen dos x6 a 29€ con un 50% de descento durante un año en llamdas y td gratis durante un año. Le pido que me asegure que tras esos 12 meses no voy a tener que seguir con la t.d. por coj. y me dice que no, que la puedo dar de baja sin problemas. Ok ,le digo que me lo pienso y que luego llamo.
Vuelvo a llamar a ver si saco gratis los terminales, no posible amigo!, vale, venga pues firmo con la oferta anterior y punto. Y mientras me lo está activando todo, me da por preguntar nuevamente lo de la permanencia en los datos, y me dice que si, que tengo que estar con la tarifa de datos hasta que me muera, ya que el movil lo precisa!!!! "la otra chica se habrá equivocado señor" Mecagüentó. le digo que moviles me ofertan sin datos obligatorios, y una caca: aino zero, lg arena x900, etc....
Tercera llamada para mandarlos al peo y me dice que perdone nuevamente pero que se han vuelto a ekivocar, que lo de los 12 meses de td, gratis no es asi, sino solo 6 y que luego a pagar
Asi que mañana, anulo la porta con movistar (si consejos me dais agradecido quedo) y me voy DE VERAS con yoigo, que tiene tarifas muy interesantes.
Siento por el tocho, pero no sabia que omitiros.
javiolga escribió:Nada, no hay tu tia, cada vez que llamo, me quitan algo mas, tócate los huevos, la primera me lo regalaba todo (mentira), la segunda que tengo que estar hasta los 18 meses en datos, la tercera, que se han equivocado las dos anteriores y que solo me dan 6 meses de td., la cuarta que tampoco me pueden dar el año de 50% en llamadas (solo los 6 meses), en fin, que no me quiero ni imaginar los que hayais conseguidos terminales como estos lo que os van a hacer dentro de seis meses, yo estaria muy encima xq seguro que os la van a meter, seguro!!! He hablado con consumo y no hay nada que hacer si cogeis los terminales, de los 18 meses no os libra nadie, os hayan dicho lo que os hayan dicho.
En cuanto a terminales que no requieren t.d. , os los podeis imaginar, ayer me ofrecian 6, hoy solo me han podido ofrecer 3, lg arena, aino y un samsung feo. Nada mas.
Al final he cancelado la portabilidad, les he exigido 50% de descuento en voz durante 6 meses y sin compromiso de permanencia, asi que nada mas vea una buena oferta en cualquier otro operador, VODAFONE A TOMAR POR C.... Estoy hasta las pelotas de que cada operador que se te ponga al telefono te cuente una milonga distinta al anterior, no tienen ni puta idea del trabajo que hacen y si te crees al colgar que te han regalado algo, DESCONFÍA, posiblemente a los seis meses veas que tu factura aumenta unos sospechos 17 € que no esperabas.
jorge_itachi escribió:el nexus one por cuanto lo podria sacar haciendo un amago desde movistar a otra compañia?
MichaelCor escribió:ratataaaa ... Hago el amago para ir a por el Nexus One y todo bien.. me ofrece 1 año de internet gratis, 50% de descuento durante 1 año... pregunto por varios terminales para disimular, y cuando pregunto por el Nexus One me dice que no les quedan y que como no les quedan y no saben cuando van a recibir no me puede hacer una oferta -_-
Alguien sabe cuanto suelen tardar? Creo que se le gastaron a mitad de la semana pasaba, que cotilleo todos los dias la web para ver que stock tienen. Como no les lleguen para la semana que viene tendre que cancelar la portabilidad sin mas, y cuando les lleguen hacer todo el lio de telefonica otra vez...
ELJARRE escribió:Sabeis que moviles estan ofreciendo actualmente?
¿Siguen ofreciendo el SE Satio a 0€?
rafa100 escribió:Pues al final he sacado un Nexus One a 99€ + 30% factura 6 meses +TD 6 meses.
Se que podria haber sido mejor, pero vamos que me conformo.
Hola buenas, refloto este hilo para exponeros una duda: la cuestion es que quiero amagar 2 lineas de telefono de 4 que tengo, el consumo de esas es de 20 euros y 10 mas o menos. Las otros dos que NO quiero amagar son de unos 60 euros y 8. Ahora pregunto, yo tengo el objetivo de sacar la desire ( que llega este mes a movistar) y algun buen samsung ( el wave o la galaxy estaria bien). creeis que opto a demasiado? que le digo que me ofrecen y desde donde?
Y una ultima cosa, como amago las dos lineas, una a una o de alguna otra manera?
Gracias de antemano y un saludo.
rafa100 escribió:Si.. ya vere lo que hago cuando pasen los 6 meses..
Alomejor intento algo como el de mas arriba, decir que no me lo advirtieron
prokein escribió:rafa100 escribió:Si.. ya vere lo que hago cuando pasen los 6 meses..
Alomejor intento algo como el de mas arriba, decir que no me lo advirtieron
Eso es. Mi estrategia será esa, intentar que se traguen que no me lo advirtieron para ver qué saco. De hecho es cierto en gran medida, puesto que durante toda una semana todas las operadoras me decían "Permanencia: 6 meses", hasta que una decidió investigar por mis dudas y dió con la verdadera respuesta ("para el Nexus: 18 meses").
Si aceptaran aplicarme un descuentillo en datos para los 12 meses restantes (pongamos del 30%) me quedaría muuuuu contennnnnto.
La estrategia B es: pasados los 6 meses quitar la SIM del Nexus y cascársela a mi viejo móvil. Estar así unos días y luego llamar para dar de baja la tarifa de datos, a ver si hay suerte y al detectar que tengo la tarifa de datos en un cutre-móvil, permitirme darla de baja.
Luego me daría de alta en Másmóvil o Pepemóvil una linea con consumo de voz 0 y datos limitados (hay ofertas de 300, 500, 500 megas...), que vienen saliendo 6 o 7 euros al mes. Me parecería LO MEJOR. La putada: tener que llevar encima 1 móvil para voz y el Nexus para datos. Al menos hasta los 18 meses de permanencia en Vodafone, momento en que o me dan otro pepino o me piro a una operadora virtual.
Saludos!!