Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

wifilino escribió:CHAVALEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!! Ya me ha llegado el Nexus!! Joder, parece que se han puesto de acuerdo para enviárnoslo a la vez XD Y sí, me ha venido una tarjeta prepago con 24 euretes, casi nada XD

A disfrutar se ha dicho.

SAlu2

OJO que aunque en el precio de la carátula principal pone "24 euros, impuestos incluídos", en el reverso de la caja se puede leer bien claro "18 euros de saldo inicial". Imagino que tu SIM será igual a la mía.

Cuando hagas la instalación comenta qué tal, yo también la voy a hacer por WIFI, lo que no sé es si podré esta tarde / noche o tendré que dejarlo para más adelante (mañana... pasado).

Saludos.
prokein escribió:
wifilino escribió:CHAVALEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!! Ya me ha llegado el Nexus!! Joder, parece que se han puesto de acuerdo para enviárnoslo a la vez XD Y sí, me ha venido una tarjeta prepago con 24 euretes, casi nada XD

A disfrutar se ha dicho.

SAlu2

OJO que aunque en el precio de la carátula principal pone "24 euros, impuestos incluídos", en el reverso de la caja se puede leer bien claro "18 euros de saldo inicial". Imagino que tu SIM será igual a la mía.

Cuando hagas la instalación comenta qué tal, yo también la voy a hacer por WIFI, lo que no sé es si podré esta tarde / noche o tendré que dejarlo para más adelante (mañana... pasado).

Saludos.

Es verdad tío, acabo de darme cuenta jaja.El móvil es una pasada joder, que cosa más chula. Eso sí, no veas si estoy perdido jaja. Y la instalación por wifi sencillísima, estoy escribiendo desde él ahora mismo XD.

SAlu2
La tarjeta prepago mejor no usrala para navegar si no se tiene contratada tarifa de datos no? Pq por lo q he leído solo con conectarte una vez ya te clavan 4 € por día no?
Vamos q solo serviría para 4 días y medio si la usase para navegar no?

1salu2

Po corto habéis pedido también lo del modem USB con un mes de conexión gratis? Pq eso como va? Puedes navegar todo el día y bajar lo q quieras sin limite durante un mes? O como va ???
que cosa mas rara, que hace 2 dias que pedi la portabilidad y movistar para ver que me ofertaban y al no recibir mensaje ni nada he llamado ahora mismo y me ha dicho que ya no pertenezco a vodafone, me ha salido mal [buuuaaaa] tocara hacersela a movistar a ver si alli cuela!! ajjajaa
ofu, he llamado mil veces a vodafone pa ver si movistar ha cancelado la portabilidad, y por fin me dice una operadora lista q llame a movistar para kedarme trankila, total q llamo a vomistar y me dicen q no he cancelado la portabilidad!!!los c*jones!!! q mañana a las 8 llame para cancelarla, y después la de vodafone me ha dixo q después la llame a ella para confirmar la cancelación, a ver q tal, xq m veo con movistar y ya kiero mi mvl!!!!
wifilino escribió:
prokein escribió:

A disfrutar se ha dicho.

SAlu2

Saludos.

Es verdad tío, acabo de darme cuenta jaja.El móvil es una pasada joder, que cosa más chula. Eso sí, no veas si estoy perdido jaja. Y la instalación por wifi sencillísima, estoy escribiendo desde él ahora mismo XD.

SAlu2

Yo he tenido tiempo justo para hacer la instalación, así que la he hecho por wifi y efectivamente está tirau.
También estoy perdidísimo, pero esto va como un tiro, ¡¡ como gozo !!

Ya iremos descubriendo el fascinante mundo Nexus+Android. Nos vemos en el hilo del NEXUS !!!

Al resto comentaros que en este hilo están resueltas todas las dudas que podáis tener, usad la búsqueda por favorrrrrrrr.
Y bueno, pasaré de vez en cuando a responder a algunas.

Saludos!!
tened cuidado cuando hagais el amago, aseguraos al 4º o 5º día si vodafone ha recibido la cancelación de movistar, xq si no os kedais cn movistar!!! yo he tenido q llamar hoy para cancelarla yo misma, si lo hubiera hecho antes tendría mi xperia!!!
Ahora mismo como está el tema de conseguir un Nexus One por menos de 99€ y sin pagar TD?
Kobax escribió:Ahora mismo como está el tema de conseguir un Nexus One por menos de 99€ y sin pagar TD?

Imposible. Si no me equivoco te exigen una permanencia de 18 meses, de los cuales, como mucho regalan 6. Vamos, que15€+iva(18%) x 12 meses = 212,4€ en tarifa de datos. A eso le sumas los 99 del móvil y son 311,4€ lo que pagas por él, si no te interesa la TD. Yo por eso desistí la idea de hacer amago, y me piraré a yoigo. Bueno, por eso y porque cada día veo en gsmspain 4 o 5 hilos nuevos de gente a los que ha estafado vodafone.
Acabo d iniciar una portabilidad a Orange y tras recibir el sms d Vodafone, les he llamado.
Me ofrecen el Nexus One (Sin stock), HTC Desiré (Sin Stock) y X10 por entre 135-175€ dependiendo del modelo.

Un pelin caro no?

Como haceis pa k os cobren 99€?

El truco de los Nexus One por puntos no se si ahora funcionara...
Son Gokuu escribió:Acabo d iniciar una portabilidad a Orange y tras recibir el sms d Vodafone, les he llamado.
Me ofrecen el Nexus One (Sin stock), HTC Desiré (Sin Stock) y X10 por entre 135-175€ dependiendo del modelo.

Un pelin caro no?

Como haceis pa k os cobren 99€?

El truco de los Nexus One por puntos no se si ahora funcionara...

Pues de momento haciendo la portabilidad a Movistar y contándoles la milonga IPhone 3GS + descuentos + tarifa de datos gratis.
Y luego si de primeras no ofrecen lo que queremos, decir que lo pensaremos y llamar más veces; a cada operador darle la caca con que "Me lo he pensado y la verdad... si no mejoráis alguna variable no me interesa quedarme".

Se ha dicho muchas veces, ESTE ES EL MODUS OPERANDI CON MÁS PERSPECTIVAS DE ÉXITO. Si queréis que os ofrezcan lo que a los demás... haced lo que los demás leñe.

Saludos.
M han ofrecido, a parte d los 6 meses gratis d TD (con permanencia d 6 meses), 1 año con un 50% de descuento en llamadas.
Pero sin bajarse dl burro en el precio de las terminales aunk insisto en k es lo k me interesa...
lo siento por le offtopic pero...movistar que ace de contraofferta si les dices que vodafone te da un nexus one????

GRACIAS

PD:mi padre de movistar a echo el amago hoy sin decirme nada...y me a pillado en "bragras" y no le se decir terminales
Pregunto:

Acabo de hacer el amago a prepago movistar. Cuando les he dado el IMEI de mi sim (todo esto por telefono) me han dicho que no podre cancelar la portabilidad si la hago, porque la gente esta haciendo esto para pillar contraofertas de su compañia inicial.
Les he dicho que entonces que lo deje, que tengo que pensarlo y luego llamo. ¿Os ha pasado lo mismo?
rafa100 escribió:Pregunto:

Acabo de hacer el amago a prepago movistar. Cuando les he dado el IMEI de mi sim (todo esto por telefono) me han dicho que no podre cancelar la portabilidad si la hago, porque la gente esta haciendo esto para pillar contraofertas de su compañia inicial.
Les he dicho que entonces que lo deje, que tengo que pensarlo y luego llamo. ¿Os ha pasado lo mismo?

Yo creo que eso es ilegal. Ademas tu para hacer el amago supongo que pediras la portabilidad sin terminal osea que no tienes ni permanencia ni poyas. Yo que tu o volveria a llamar (porque creo que se lo ha inventado el que te ha atendido) a ver si te lo coge otro que no este ansioso porque lo demanden, y en caso de que te diga lo mismo sigue como si nada. Si cuando quieras cancelar la portabilidad te ponen pegas, te vas a consumo y aun que todo saliera mal, como no tendrias permanencia podrias volver a vodafone.

Edit: No encuentro el nexus one en el catalogo de puntos de la web, lo han quitado o no queda stock? Solo lo encuentro por portabilidad.
Me autocuoteo..

Unas preguntitas, ¿ya no hay moviles a 0 euros? ¿ofertan mas moviles?
thorethe escribió:Unas preguntitas, ¿ya no hay moviles a 0 euros? ¿por cuanto puede salirme el Desire haciendo el amago? ¿ofertan mas moviles?

A un amigo mío, que hizo el amago de portabilidad desde Orange a Vodafone, al final se lo dejaron por 39€. Es un pepino de móvil, por cierto.
gazadelco escribió:
thorethe escribió:Unas preguntitas, ¿ya no hay moviles a 0 euros? ¿por cuanto puede salirme el Desire haciendo el amago? ¿ofertan mas moviles?

A un amigo mío, que hizo el amago de portabilidad desde Orange a Vodafone, al final se lo dejaron por 39€. Es un pepino de móvil, por cierto.

Como hizo? porque a mi de 145 no me bajan desde Vodafone a Orange.
Tengo entendido que es un clon del Nexus con algo menos. Pero esa pedazo de pantalla con ese procesador, mas android.. pff telita [babas]

Si alguien sabe a cuanto me puede salir, mejor que mejor, el lunes voy a dar de alta una linea en vodafone con el minimo al mes para hacer el amago, no creo que me digan nada por llevar un dia o dos con ellos, ¿no?
El desire es un clon del nexus con algo MAS :P
Alguien sabe algo de la campaña de verano de la que hablan algunos compañeros? Que dicen que por realizar un canjeo de puntos en la web, te regalaban 130€. Alguien sabe si esa oferta sigue vigente? No la encuentro por ningun lado en la web de vodafone :-?
MichaelCor escribió:Alguien sabe algo de la campaña de verano de la que hablan algunos compañeros? Que dicen que por realizar un canjeo de puntos en la web, te regalaban 130€. Alguien sabe si esa oferta sigue vigente? No la encuentro por ningun lado en la web de vodafone :-?

Está vigente hasta el 31/07/2010. Entras en "Mi Vodafone" y luego vas a canjear tus puntos y en un anuncio de la derecha te sale la promoción.
puterucu escribió:
MichaelCor escribió:Alguien sabe algo de la campaña de verano de la que hablan algunos compañeros? Que dicen que por realizar un canjeo de puntos en la web, te regalaban 130€. Alguien sabe si esa oferta sigue vigente? No la encuentro por ningun lado en la web de vodafone :-?

Está vigente hasta el 31/07/2010. Entras en "Mi Vodafone" y luego vas a canjear tus puntos y en un anuncio de la derecha te sale la promoción.

En qué consiste esa promoción? no la he leído en ningún sitio..

Os quería preguntar si hace falta no estar en permanencia para intentar un amago, me quedan 6 meses y soy cliente oro.. no sé si les podré sacar un iPhone nuevo en su momento o qué..

Un Saludo!
Voy a hacer el amago a yoigo cuando vuelvan a tener stock sel samsung vawe, y si vodafone me ofrece algo muy suculento al final me quedaré en vodafone, peor si no me convence me iré a yoigo.

Mi duda es que para conseguir el wave tendré que pagar 39€ vía web, y si al final me quedo en vodafone que pasará con ese dinero? Me lo devolverán los de yoigo digo yo.. :-?
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y también en esto de las portabilidades.

Acabo de llamar a Orange y he aceptado una portabilidad con ellos. He dado los datos que piden, ha concretado una tarifa, me han ofrecido el nokia x6... Me han terminado diciendo que ellos se encargan de todo y que el día 14 de julio tendré el pedido en casa.

Bueno, mi pregunta es: ¿Ahora qué pasa? ¿Se ponen en contacto conmigo desde vodafone? ¿Hay posibilidad de cancelar esta portabilidad que he realizado? La verdad es que después de hacer todo, estoy un poco inquieto por si ya no hay vuelta atrás (la mayoría de mis contactos son vodafone, así que por si acaso he elegido una tarifa que no está del todo mal)

Bueno, espero algún consejo o por lo menos alguien que me dé ánimos, porque hasta que no obtenga alguna información voy a estar de los nervios.

Muchas gracias.
Me autocuoteo..

Unas preguntitas, ¿ya no hay moviles a 0 euros? ¿que terminales ofertan?

Hoy me he dado de alta una nueva linea, la tarifa de 9 euros al mes, mi intencion es esta semana hacer el amago.
tex4s escribió:Hola a todos,

soy nuevo en el foro y también en esto de las portabilidades.

Acabo de llamar a Orange y he aceptado una portabilidad con ellos. He dado los datos que piden, ha concretado una tarifa, me han ofrecido el nokia x6... Me han terminado diciendo que ellos se encargan de todo y que el día 14 de julio tendré el pedido en casa.

Bueno, mi pregunta es: ¿Ahora qué pasa? ¿Se ponen en contacto conmigo desde vodafone? ¿Hay posibilidad de cancelar esta portabilidad que he realizado? La verdad es que después de hacer todo, estoy un poco inquieto por si ya no hay vuelta atrás (la mayoría de mis contactos son vodafone, así que por si acaso he elegido una tarifa que no está del todo mal)

Bueno, espero algún consejo o por lo menos alguien que me dé ánimos, porque hasta que no obtenga alguna información voy a estar de los nervios.

Muchas gracias.

Hola tex4s, mira pues ahora orange se pondrá en contacto con vodafone para q le hagan una portabilidad a tu número, normalmente cuando esto sucede vodafone te manda un sms para q llames urgentemente a un número, llamas y dices lo q t han ofrecido, ellos te harán una contraoferta (ten cuidado con las tarifas d datos si es q no kieres tenerla), no sé si te ofrecerán gran cosa, xq si amagas con movistar te hacen mejor contraoferta, y además cada vez ofrecen menos cosas...si t interesa la oferta de vodafone puedes cancelar la portabilidad con orange dentro de los 7 días siguientes de hacer la portabilidad (la operadora de vodafone te informará de cómo hacerlo, aunq en mi caso tuve q llamar personalmente a movistar xq no les llegó la cancelación, normalmente tardan 2 o 3 días, como a mí me tardó más pues llamé yo misma), después de q la cancelación esté hecha te mandarán un sms para firmar permanencia ( mi porta fue especial, por lo q me tienen q mandar un fax y están tardando muxo), y de ahí pues te mandarán el móvil en 3 o 6 días hábiles. Si no t interesa lo q t dan pues kédate en orange o t aconsejo q t vayas a yoigo, son más agradables, más baratos y hay móviles buenos y baratos si llegas a tiempo. Espero q t haya servido, y siento el tochaco jajajaja

thorethe: hoy diste de alta la línea en un contrato y esta semana quieres hacer el amago con esa línea?? no sé si te saldrá bien la jugada, creo q debes esperar un mes al menos, y al ser un cliente nuevo (novísimo) a lo mejor se dan cuenta d lo q kieres hacer y no t llaman para la contraoferta, es un poco descarado si es así no?? jajajaj si lo haces dinos como t ha salido, si t sale bien algunos d akí haremos lo mismo jajaja
Hola chicos,vaya tarde de ineptos con vf que llevo cawento .Resulta que sobre las 16.00 hago una porta a movstar con dos lineas a solo contrato de tarjeta, sin terminal ni nda. A eso de los 25 min. mensajito de vf.
Llamo y tras decir lo del iphone y demas (que por cierto no quiero) , me ofrecen dos x6 a 29€ con un 50% de descento durante un año en llamdas y td gratis durante un año. Le pido que me asegure que tras esos 12 meses no voy a tener que seguir con la t.d. por coj. y me dice que no, que la puedo dar de baja sin problemas. Ok ,le digo que me lo pienso y que luego llamo.
Vuelvo a llamar a ver si saco gratis los terminales, no posible amigo!, vale, venga pues firmo con la oferta anterior y punto. Y mientras me lo está activando todo, me da por preguntar nuevamente lo de la permanencia en los datos, y me dice que si, que tengo que estar con la tarifa de datos hasta que me muera, ya que el movil lo precisa!!!! "la otra chica se habrá equivocado señor" Mecagüentó. le digo que moviles me ofertan sin datos obligatorios, y una caca: aino zero, lg arena x900, etc....
Tercera llamada para mandarlos al peo y me dice que perdone nuevamente pero que se han vuelto a ekivocar, que lo de los 12 meses de td, gratis no es asi, sino solo 6 y que luego a pagar ratataaaa
Asi que mañana, anulo la porta con movistar (si consejos me dais agradecido quedo) y me voy DE VERAS con yoigo, que tiene tarifas muy interesantes. [poraki]
Siento por el tocho, pero no sabia que omitiros.
javiolga escribió:Hola chicos,vaya tarde de ineptos con vf que llevo cawento .Resulta que sobre las 16.00 hago una porta a movstar con dos lineas a solo contrato de tarjeta, sin terminal ni nda. A eso de los 25 min. mensajito de vf.
Llamo y tras decir lo del iphone y demas (que por cierto no quiero) , me ofrecen dos x6 a 29€ con un 50% de descento durante un año en llamdas y td gratis durante un año. Le pido que me asegure que tras esos 12 meses no voy a tener que seguir con la t.d. por coj. y me dice que no, que la puedo dar de baja sin problemas. Ok ,le digo que me lo pienso y que luego llamo.
Vuelvo a llamar a ver si saco gratis los terminales, no posible amigo!, vale, venga pues firmo con la oferta anterior y punto. Y mientras me lo está activando todo, me da por preguntar nuevamente lo de la permanencia en los datos, y me dice que si, que tengo que estar con la tarifa de datos hasta que me muera, ya que el movil lo precisa!!!! "la otra chica se habrá equivocado señor" Mecagüentó. le digo que moviles me ofertan sin datos obligatorios, y una caca: aino zero, lg arena x900, etc....
Tercera llamada para mandarlos al peo y me dice que perdone nuevamente pero que se han vuelto a ekivocar, que lo de los 12 meses de td, gratis no es asi, sino solo 6 y que luego a pagar ratataaaa
Asi que mañana, anulo la porta con movistar (si consejos me dais agradecido quedo) y me voy DE VERAS con yoigo, que tiene tarifas muy interesantes. [poraki]

Vete a yoigo, es mi consejo :)
Pues yo tuve que cancelar el amago, porque me parece una mierda tener que estar con tarifa de datos 18 meses.
javiolga escribió:Hola chicos,vaya tarde de ineptos con vf que llevo cawento .Resulta que sobre las 16.00 hago una porta a movstar con dos lineas a solo contrato de tarjeta, sin terminal ni nda. A eso de los 25 min. mensajito de vf.

Pero le dijiste que te cambiabas por el iphone + datos gratis + descuentos¿?? Me parece muy caro el x6, hace 2 meses me lo regalaban a mi cuando hice el otro amago y la permanencia de datos es una clavada.. De todas formas si te conformas con un terminal como el x6 o el vivaz mirate las ofertas de yoigo que creo que ahora mismo los regalan, lo que no se es como ira lo de los datos en yoigo.

Si sigues interesado en el amago esperate y mañana llamas, de un dia para otro cambian mucho las cosas. Creo que es porque en el ordenador guardan log de lo que te ofrecen durante ese dia y entonces los que te contestan si son cabroncetes cada vez te van apretando mas. Esperate y llama mañana como si no hubieras llamado aun ninguna vez y le cuentas lo del iphone y a ver que te dicen.
Nada, no hay tu tia, cada vez que llamo, me quitan algo mas, tócate los huevos, la primera me lo regalaba todo (mentira), la segunda que tengo que estar hasta los 18 meses en datos, la tercera, que se han equivocado las dos anteriores y que solo me dan 6 meses de td., la cuarta que tampoco me pueden dar el año de 50% en llamadas (solo los 6 meses), en fin, que no me quiero ni imaginar los que hayais conseguidos terminales como estos lo que os van a hacer dentro de seis meses, yo estaria muy encima xq seguro que os la van a meter, seguro!!! He hablado con consumo y no hay nada que hacer si cogeis los terminales, de los 18 meses no os libra nadie, os hayan dicho lo que os hayan dicho.
En cuanto a terminales que no requieren t.d. , os los podeis imaginar, ayer me ofrecian 6, hoy solo me han podido ofrecer 3, lg arena, aino y un samsung feo. Nada mas.
Al final he cancelado la portabilidad, les he exigido 50% de descuento en voz durante 6 meses y sin compromiso de permanencia, asi que nada mas vea una buena oferta en cualquier otro operador, VODAFONE A TOMAR POR C.... Estoy hasta las pelotas de que cada operador que se te ponga al telefono te cuente una milonga distinta al anterior, no tienen ni puta idea del trabajo que hacen y si te crees al colgar que te han regalado algo, DESCONFÍA, posiblemente a los seis meses veas que tu factura aumenta unos sospechos 17 € que no esperabas. [looco]
javiolga escribió:Nada, no hay tu tia, cada vez que llamo, me quitan algo mas, tócate los huevos, la primera me lo regalaba todo (mentira), la segunda que tengo que estar hasta los 18 meses en datos, la tercera, que se han equivocado las dos anteriores y que solo me dan 6 meses de td., la cuarta que tampoco me pueden dar el año de 50% en llamadas (solo los 6 meses), en fin, que no me quiero ni imaginar los que hayais conseguidos terminales como estos lo que os van a hacer dentro de seis meses, yo estaria muy encima xq seguro que os la van a meter, seguro!!! He hablado con consumo y no hay nada que hacer si cogeis los terminales, de los 18 meses no os libra nadie, os hayan dicho lo que os hayan dicho.
En cuanto a terminales que no requieren t.d. , os los podeis imaginar, ayer me ofrecian 6, hoy solo me han podido ofrecer 3, lg arena, aino y un samsung feo. Nada mas.
Al final he cancelado la portabilidad, les he exigido 50% de descuento en voz durante 6 meses y sin compromiso de permanencia, asi que nada mas vea una buena oferta en cualquier otro operador, VODAFONE A TOMAR POR C.... Estoy hasta las pelotas de que cada operador que se te ponga al telefono te cuente una milonga distinta al anterior, no tienen ni puta idea del trabajo que hacen y si te crees al colgar que te han regalado algo, DESCONFÍA, posiblemente a los seis meses veas que tu factura aumenta unos sospechos 17 € que no esperabas. [looco]

Para mí merece la pena el riesgo con tal de tener el Nexus ONE. Una vez que está en mis manos sólo puedo decir que COLMA TODAS MIS EXPECTATIVAS. Me parece una pasada de terminal.

Personalmente es cierto que decenas de operadoras me decían que la TD sólo tenía 6 meses de permanencia, hasta que sembré la duda en una un poco más eficiente que lo investigo y me llamó para confirmarme que efectivamente con el Nexus la TD tenía una permanencia de 18 meses.

Mi jugada será intentar convencerles (dentro de 6 meses cuando se termine la gratuidad de la TD) de que me engañaron con la permanencia, y que no veo inconveniente en estar otros 12 meses si me aplican algún tipo de descuento. Tengo confianza en que me hagan descuento, no sé por decir algo un 30% en datos, para calmar mi supuesto cabreo por metermela doblada. Ya os contaré dentro de 6 meses XD

Respecto al resto de mis logros (aparte de otro terminal para mi chavala), que son 6 meses de TD gratis para cada terminal, 50% de descuento en voz durante 12 meses y los números VIPS en los 2 terminales, aún no puedo confirmar que todo me lo hayan aplicado correctamente. Cuando llegue la próxima factura veremos si no nos la intentan meter doblada, aunque he llamado unas cuantas veces para confirmar que todo está en orden.

Saludos a todos, y suerte con esos amagos.
Pregunta facil. A ver, soy vodafone prepago desde hace muchos años y tengo un consumo aproximado de 6-8 euros, no mucho más. Me han llamado de Movistar para ofrecerme cambio, y tras ofertarme varios moviles que no me interesan por diferentes motivos, he pensado que quizás cambiandome de compañía o haciendo amago podré sacar mejor tarifa de prepago, o saldo gratis o algo así, es que ando muy perdido en el tema.

Para mi lo ideal sería seguir como hasta ahora pero pagando menos, aunque no me importa cambiarme a Movistar, manteniendo mi movil y número mientras me salga mejor de dinero. Mañana llama la comercial, ¿puedo hacer algo o no me interesa el engorro para lo que voy a sacar? Gracias.
el nexus one por cuanto lo podria sacar haciendo un amago desde movistar a otra compañia?
jorge_itachi escribió:el nexus one por cuanto lo podria sacar haciendo un amago desde movistar a otra compañia?

El Nexus ONE sólo lo tiene disponible Vodafone (en exclusiva), aunque por aquí se ha comentado que dicha exclusividad se terminaba no sé si al finalizar Julio o algo así.
Es decir que en principio, hasta que Movistar anuncie que tiene disponible el Nexus ONE (en su web) no puedes optar a hacer esa jugada que dices.

Por otro lado ¿no hay hilo de amagos desde Movistar? No te lo comento como reproche, si no porque allí te informarán mejor. Si no lo hay en este foro, si en otros, puesto que los he visto (seguramente en GSMSpain).

Sperman_1984: Ni idea de qué ofrecen en prepago, pero en este hilo ya hay gente que ha amagado con prepago. O te lo lees entero, o busca "prepago" en este hilo (hay opción de búsqueda en hilo).

Saludos.
ratataaaa ... Hago el amago para ir a por el Nexus One y todo bien.. me ofrece 1 año de internet gratis, 50% de descuento durante 1 año... pregunto por varios terminales para disimular, y cuando pregunto por el Nexus One me dice que no les quedan y que como no les quedan y no saben cuando van a recibir no me puede hacer una oferta -_-

Alguien sabe cuanto suelen tardar? Creo que se le gastaron a mitad de la semana pasaba, que cotilleo todos los dias la web para ver que stock tienen. Como no les lleguen para la semana que viene tendre que cancelar la portabilidad sin mas, y cuando les lleguen hacer todo el lio de telefonica otra vez... [+furioso]
Por cuanto habeis sacado el nexus one?
MichaelCor escribió:ratataaaa ... Hago el amago para ir a por el Nexus One y todo bien.. me ofrece 1 año de internet gratis, 50% de descuento durante 1 año... pregunto por varios terminales para disimular, y cuando pregunto por el Nexus One me dice que no les quedan y que como no les quedan y no saben cuando van a recibir no me puede hacer una oferta -_-

Alguien sabe cuanto suelen tardar? Creo que se le gastaron a mitad de la semana pasaba, que cotilleo todos los dias la web para ver que stock tienen. Como no les lleguen para la semana que viene tendre que cancelar la portabilidad sin mas, y cuando les lleguen hacer todo el lio de telefonica otra vez... [+furioso]

A mi una o 2 operadoras (ya no recuerdo) me dijeron como a tí que no me podían ofertar el Nexus ONE porque no había stock. Yo flipaba, porque a la gente de este hilo si le habían dejado "apalabrarlo". Así que comenté que ya me lo pensaría y tal.

A la tercera llamada me atendió un chico. Con este afiné el resto de la oferta, y con el tema del terminal le dije algo así como "Ya me dijo una compañera tuya que no había existencias del Nexus ONE, pero hablamos sobre la posibilidad de apalabrarlo y dejar la oferta pendiente de que entre stock.".
El chico se lo creyó y me dijo que estupendo, que llamara yo de vez en cuando (lo hice todos los días) y que en el momento que hubiera stock del Nexus ONE me hacían efectiva la oferta (que respetan 1 mes).

Como ves el hecho de que hablemos con un operador/a distinto/a cada vez es una gran baza a nuestro favor, ya que nos permite manipularles un poco. Así que ya sabes, vuelve a llamar y suéltales la milonga.

La cosa va de echarle imaginación (como en un par de mis llamadas) o de leer todo esto en el hilo, que ya sé que nos ponemos pesaos pero... TODO ESTO YA ESTÁ CONTADO EN ESTE MISMO HILO LEÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Saludos y suerte.

P.D: CoolReboot, yo por 29 euros. Un compi de hilo por 49 creo recordar. Y el resto por 89 o 99. Si ahora preguntas cómo lo hemos sacado tan barato... relee el hilo por favor (o busca mensajes míos).
Sabeis que moviles estan ofreciendo actualmente?
¿Siguen ofreciendo el SE Satio a 0€?
ELJARRE escribió:Sabeis que moviles estan ofreciendo actualmente?
¿Siguen ofreciendo el SE Satio a 0€?

Hasta hace 48 horas si, aunque como hablamos de vodafone, nunca se sabe....al igual que a unos les viene bien que siempre te atienda uno distinto, a otros les puede ir mal.
Suerte
hola:

Ayer por la mañana hice el amago de vodafone contrato a movistar prepago sin permanecia ni terminal en tienda física,hoy todavía no me han mandado sms. ¿tardan mucho? ¿debería llamar al 607 para informarme como va ?

un saludo y gracias
He cancelado la portabilidad a Orange ya que no me bajaban los terminales en Vodafone. Y paso d pagar 145€ por el Desire (que no tiene stock) o 175 por el Nexus One.
Me dijeron que las ofertas que me prometieron estarian en vigor 30 dias.
Si ahora amago a Movistar, creeis que me bajaran el precio dl Nexus? O pasaran d mi porque se me ve venir?
Pues al final he sacado un Nexus One a 99€ + 30% factura 6 meses +TD 6 meses.

Se que podria haber sido mejor, pero vamos que me conformo.
rafa100 escribió:Pues al final he sacado un Nexus One a 99€ + 30% factura 6 meses +TD 6 meses.

Se que podria haber sido mejor, pero vamos que me conformo.

¿Que nos cuentas de lo de la permanencia en datos de 18 meses Rafa?? Te lo habrán advertido, no? ¬_¬
Si.. ya vere lo que hago cuando pasen los 6 meses..

Alomejor intento algo como el de mas arriba, decir que no me lo advirtieron
Hola, perdonadme pero como nadie me responde en el hilo de movistar, a ver si me podeis responder vosotros.
sed libres de decirme que movil elegir o que hacer.
Hola buenas, refloto este hilo para exponeros una duda: la cuestion es que quiero amagar 2 lineas de telefono de 4 que tengo, el consumo de esas es de 20 euros y 10 mas o menos. Las otros dos que NO quiero amagar son de unos 60 euros y 8. Ahora pregunto, yo tengo el objetivo de sacar la desire ( que llega este mes a movistar) y algun buen samsung ( el wave o la galaxy estaria bien). creeis que opto a demasiado? que le digo que me ofrecen y desde donde?
Y una ultima cosa, como amago las dos lineas, una a una o de alguna otra manera?

Gracias de antemano y un saludo.
rafa100 escribió:Si.. ya vere lo que hago cuando pasen los 6 meses..

Eso es. Mi estrategia será esa, intentar que se traguen que no me lo advirtieron para ver qué saco. De hecho es cierto en gran medida, puesto que durante toda una semana todas las operadoras me decían "Permanencia: 6 meses", hasta que una decidió investigar por mis dudas y dió con la verdadera respuesta ("para el Nexus: 18 meses").

Si aceptaran aplicarme un descuentillo en datos para los 12 meses restantes (pongamos del 30%) me quedaría muuuuu contennnnnto.

La estrategia B es: pasados los 6 meses quitar la SIM del Nexus y cascársela a mi viejo móvil. Estar así unos días y luego llamar para dar de baja la tarifa de datos, a ver si hay suerte y al detectar que tengo la tarifa de datos en un cutre-móvil, permitirme darla de baja.
Luego me daría de alta en Másmóvil o Pepemóvil una linea con consumo de voz 0 y datos limitados (hay ofertas de 300, 500, 500 megas...), que vienen saliendo 6 o 7 euros al mes. Me parecería LO MEJOR. La putada: tener que llevar encima 1 móvil para voz y el Nexus para datos. Al menos hasta los 18 meses de permanencia en Vodafone, momento en que o me dan otro pepino o me piro a una operadora virtual.

Saludos!!
El otro dia llame a movistar pa ver como hacer lo dl amago con ellos.
Me dijo la tia k tenia k darle la cuenta bancaria y ... ¿el numero de la sim?
Alguien k lo haya hecho meloxplica?
Creo k lo que haciais pa k vodafone se arrastre es iniciar el amago con movistar SIN permanencia , pero diciendole a vodafone que ofrecian el iPHONE, no?
prokein escribió:
rafa100 escribió:Si.. ya vere lo que hago cuando pasen los 6 meses..

Eso es. Mi estrategia será esa, intentar que se traguen que no me lo advirtieron para ver qué saco. De hecho es cierto en gran medida, puesto que durante toda una semana todas las operadoras me decían "Permanencia: 6 meses", hasta que una decidió investigar por mis dudas y dió con la verdadera respuesta ("para el Nexus: 18 meses").

Si aceptaran aplicarme un descuentillo en datos para los 12 meses restantes (pongamos del 30%) me quedaría muuuuu contennnnnto.

La estrategia B es: pasados los 6 meses quitar la SIM del Nexus y cascársela a mi viejo móvil. Estar así unos días y luego llamar para dar de baja la tarifa de datos, a ver si hay suerte y al detectar que tengo la tarifa de datos en un cutre-móvil, permitirme darla de baja.
Luego me daría de alta en Másmóvil o Pepemóvil una linea con consumo de voz 0 y datos limitados (hay ofertas de 300, 500, 500 megas...), que vienen saliendo 6 o 7 euros al mes. Me parecería LO MEJOR. La putada: tener que llevar encima 1 móvil para voz y el Nexus para datos. Al menos hasta los 18 meses de permanencia en Vodafone, momento en que o me dan otro pepino o me piro a una operadora virtual.

Saludos!!

Te regalaron solo 6 meses de TD? Cuando yo llame, asi de primeras me ofrecieron 1 año. Mucha gente de este hilo dice que ha amagado sin cumplir la permanencia, no sacan moviles pero sacan que les regalen tarifa de datos y mas descuentos. Yo que tu cuando me llegue la factura del 7º mes llamaria mosqueado a vodafone diciendo que se supone que la tenia 1 año gratis a ver si cuela.

Por cierto, ya esta el nexus en la pagina de vodafone, pone que no hay stock pero ya sale. Mañana llamare a ver si me sale la jugada maestra :p ya os contare.
11025 respuestas