› Foros › Tecnología › Telefonía
Son Gokuu escribió:K pasa con los Desire y Nexus de vodafone?
Nunca mas tendran stock??? arrrghh
Pos eso, k llevo 1 mes esperando y nada!
MidnightQ escribió:Buenas, una pregunta gente:
¿Si hago ahora amago me ofertan el Nexus aunque no tengan stock? ¿Lo van a bajar de precio o no?
Gracias
Ruthbreak escribió:MidnightQ escribió:Buenas, una pregunta gente:
¿Si hago ahora amago me ofertan el Nexus aunque no tengan stock? ¿Lo van a bajar de precio o no?
Gracias
Si no lo tienen no te lo ofertarán, pero te dirán que la CONTRAOFERTA tiene vigencia de un mes, asique te puedes esperar. Eso hice yo con el WAVE y tardarón 5 días en tenerlo
Citron escribió:Son Gokuu escribió:K pasa con los Desire y Nexus de vodafone?
Nunca mas tendran stock??? arrrghh
Pos eso, k llevo 1 mes esperando y nada!
Buff, llevo esperando como 2 meses mirando un foro conocido de telefonia donde tienen hilos especificos de seguimiento de stock para el Nexus one y el Desire, y la cosa esta chunga, hoy he leido de un forero que en una tienda fisica vodafone de Getafe le han dicho que a ellos hasta septiembre no tendrian stock (en la tienda online imagino que antes, pero tampoco hay mucho movimiento), y el Nexus one anda parecido........
Me veo largandome de vodafone y tirandome a orange con el Galaxy S.
apisonador escribió:Hoy e recibido el movil del amago, pero por parte de MOVISTAR
Si cancele el amago y todo, pedi el primero que vi en la web un 6210 navigator.
Ahora que hago?llamo a mocistar para que vengan a buscarlo o me espero que me reclamen ellos el terminal?
Un saludo!
¿Se puede pedir el nexus one aunque tengas que esperar?
Es que voy a amagar con 3 lineas y en una quiero el nexus, y no se si amagar con una para ver si me lo ofertan y cuando lo tenga reservado ya amagar con las 2 restantes o hacerlo directamente con las 3 y si no hay nexus pues cancelar la portabilidad y esperar a que haya stock...
Otra pregunta un poco tonta.
De las 3 lineas con las que voy a amagar, a una no le interesa la TD y le voy pedir un movil sin permanencia en la TD, pero mi nexus si tiene permanencia con la TD. Entonces..
¿Puedo pedir a mi linea el movil con la TD sin permanencia, y a la otra linea pedir el nexus one sin TD y luego cambiarnos el movil sin problemas?
Tengo un lio que no me entiendo ni yo pero espero que me sepais contestar
Gracias!!!
byc escribió:Se me acaba la permanencia en 10 dias, cuando es mejor hacer el amago unos dias antes de que se acabe la permanencia o ya cumplida?
Tengo dos lineas y una de ellas quisiera cambiar el numero... es mejor hacerlo antes de que me hagan alguna oferta o despues?
espiderman83 escribió:byc escribió:Se me acaba la permanencia en 10 dias, cuando es mejor hacer el amago unos dias antes de que se acabe la permanencia o ya cumplida?
Tengo dos lineas y una de ellas quisiera cambiar el numero... es mejor hacerlo antes de que me hagan alguna oferta o despues?
Cuidado que esa panda de desgraciados se ha inventado que tengo que avisar con 3 meses de antelacion o el contrato se renueva con la permanencia incluida...
estoy ultimamente quemandome con esto , `´qoiwerjnf1q´wlkfnqwkldfnqwf
y los de movistar 7 dias despues de hacer la portabilidad me llaman desde el 1004 por si quiero hacer una portabilidad... increible... panda de desgraciados...
sin tener ni linea de movistar ni los telefonos me llega un sms diciendome que mi tarifa iphone premium se ha activado...
aRk4dE escribió:Una pregunta tonta, por qué hay topics de amago de portabilidad desde vodafone y orange, y desde movistar no? O por lo menos no lo veo y ya he usado el buscador... :\
espiderman83 escribió:pues un nuevo capitulo de mi amago...
me han llamado los de vodafone, me han ofrecido un 60% de descuento anual y el iphone por 101€, les he dicho que ok, asi que portabilidad a movistar cancelada!!!
aunque bueno, me conozco estas historias, hasta que no tenga el iphone en una mano y la factura con el 60% en la otra no me creo nada!
ya os contare!
aRk4dE escribió:aRk4dE escribió:Una pregunta tonta, por qué hay topics de amago de portabilidad desde vodafone y orange, y desde movistar no? O por lo menos no lo veo y ya he usado el buscador... :\
apisonador escribió:Madre mia yo llevo desde el dia 5 que a salido de almacen el x10 pro mini, aun no me lo han entregado, ni e recibido sms de aviso de seur y en seur a mi direccion y nombre no tienen entrega prevista.
Llamo a vodafone y no saben nada, que puede tardar hasta 21 dias para poder reclamar, ni facilitan numero de envio ni nada.......esto es normal?
Y para colom tengo el marron aqui del otro movil del amago que a enviado movistar y a recojido mi mujer pensando que era el de vodafone, ya llamaran si lo quieren porque yo no voy a moverme.
Un saludo!
yuyita_82 escribió:Hola!! Hace unos dias publique un comentario sobre una contraoferta que me ofrecio vodafone al hacer la portabilidad a orange. habia conseguido movil gratis, 50% de descuento el primer año y 6 meses de datos gratis. al final de mucho pelear y pedirles internet gratis un año y negarmelo ( porque me decian que ya no lo ofrecian a nadie), acepte la oferta.
ayer lunes mi novio llamo para confirmar su portabilidad y a el si que le ofrecieron los 12 meses. obviamente llame mas que enfadada a vodafone comentandoles que me habian mentido y que si que ofrecian los 12 meses gratis y que porque a mi no me los habian ofrecido, y en base a que ofertaban unas cosas a uno. me dijo que dependia del cliente ( yo consumo mas que el, y tengo unos cuantos puntos mas), y que ya no se podia hacer nada, puesto que yo ya habia aceptado. entonces le dije que queria deshacer el pedido, que ya no queria la oferta, y como aun no me lo habian ni enviado que vale, que podia, pero que la portabilidad con orange la habian cancelado, asique a partir del dia siguiente ya podria hacer una nueva portabilidad ( yo ya no se si eso del final me lo dijeron con recochineo).
mi pregunta es, si creeis que si vuelvo a hacer la portabilidad hoy, vodafone me volvera a hacer una oferta o ya debido a que rechace la anterior pues no me ofreceran nada... tengo dudas y no se q hacer, porque en realidad no me queria mover de vodafone.
graciassss
aRk4dE escribió:aRk4dE escribió:Una pregunta tonta, por qué hay topics de amago de portabilidad desde vodafone y orange, y desde movistar no? O por lo menos no lo veo y ya he usado el buscador... :\
BlackBear escribió:Esta tarde había leido en otro foro lo mismo. Que ofrecieron el Iphone a un precio y luego al consultarlo en los pedidos tenía otro precio diferente. Pero ellos ni avisan ni nada,muy muy mal por parte de ellos,vamos que te llega un paquete a pagar de una cantidad que no te esperas y ellos tan contentos.
Si estas cosas se firmases en mano seguramente tendrían que apechugar..como tu simplemente dices SI o NO y el SMS de aceptar permanencia no vale pa na,que luego te lo hacen ellos manualmente pues se aprovechan y hacen los que les venga en gana.
maxmafia escribió:Pues yo me uno a los "cambios de condiciones a traición". Primero te ofrecen una cosa, aceptas y luego te la cambian sin decirte absolutamente nada. Bien sea por error, por ineptitud de los panchitos, porque lo hacen a posta, o por la madre que los parió, esto sólo tiene un nombre: FRAUDE.
Mi caso es el siguiente:
Sin hacer amago ni nada llamo a bajas y después de una hora (1!!!!) negociando con un panchi, al final saco el Xperia X10 (el normal) por 29 €, más otros descuentos y tal....
A mi me parecía excesivamente buena la oferta esta, así que le pregunté HASTA 3 VECES a lo largo de la conversación de 1 hora a Mr.Panchi:
Yo - Estamos hablando del Xperia X10 normal, ¿verdad? No del X10 Mini ni del Pro, sino del Sony Ericcson Xperia X10, el grande, vamos. Que sé que hay varias versiones y no quiero ninguna de las otras. Es el X10 normal a 29 €, ¿verdad?
Mr.Panchito - Sí, sí. El terminal que le ofrezco es el Sony Ericcson X10, a un coste de 29 €.
Así que, ante semejante ofertón pues os podeis imaginar como me puse.... Total, que acepto encantado (MUCHAS GRACIAS SR.PANCHITO, jjejej. Es ud muy amable y todo eso).
Cual es mi sorpresa que voy a la tienda a recoger mi flamante X10 y me dice la tía que el que le consta en el pedido es el X10 mini a un coste de 59 €...
Le digo, NO NO, eso no puede ser. No es lo que he hablado con bajas. Y la chica, que no tiene culpa de nada, pues que no puede hacer nada. Que eso es lo que le sale. Así que digo que voy a hablar otra vez con bajas, que debe ser un error.
En el 123, en bajas, me aparece una Ms.Panchita y me dice que lo que consta en el ordenador es el X10 mini a 59 €. Le digo que no es lo que negocié. Me dice que es lo que pone en el sistema. Le vuelvo a decir que no es lo que negocié, que escuchen la conversación del día anterior, que la tienen grabada. Me vuelve a decir que es lo que pone en el sistema. Que si quiero el X10 me lo dejan en 169 €. Me descojono. Todo esto así como unas 5 ó 6 veces hasta que la mando a tomar por culo. Cancelo el pedido.
Son unos p*tos sinvergüenzas. Te dicen unas condiciones que luego no son las que ellos en realidad hacen efectivas.
Ahora estoy en la siguiente situación:
Tengo 2000 puntos inyectados. Pretendo usarlos en la tienda online que tienen el X10 con 120 € de descuento (si es que no es otro engaño tipo "no no, si el descuento ya va incluido en el precio", que no me extrañaría). Se me quedaría en 49 €. O también para el Nexus One, con exactamente el mismo caso anterior, pero ahora mismo fuera de stock.
Nota: lo del X10 ya lo he intentado pero me da error en el penúltimo paso y dice que intente en unos minutos...
Bueno, ¿qué opinais del semi-tocho?
Ruthbreak escribió:BlackBear escribió:Esta tarde había leido en otro foro lo mismo. Que ofrecieron el Iphone a un precio y luego al consultarlo en los pedidos tenía otro precio diferente. Pero ellos ni avisan ni nada,muy muy mal por parte de ellos,vamos que te llega un paquete a pagar de una cantidad que no te esperas y ellos tan contentos.
Si estas cosas se firmases en mano seguramente tendrían que apechugar..como tu simplemente dices SI o NO y el SMS de aceptar permanencia no vale pa na,que luego te lo hacen ellos manualmente pues se aprovechan y hacen los que les venga en gana.
Yo tengo la misma oferta que tu dle WAVE, pero resulta que ocmo tuvieron una inciidencia en lo de las permanencias al final me lo regalan (no tenog que abonar los 19 €) y en vez de 6 meses de datos gratis a mi de primeras me ofrecieron 12 sin permanencia...
BlackBear escribió:Ruthbreak escribió:BlackBear escribió:Esta tarde había leido en otro foro lo mismo. Que ofrecieron el Iphone a un precio y luego al consultarlo en los pedidos tenía otro precio diferente. Pero ellos ni avisan ni nada,muy muy mal por parte de ellos,vamos que te llega un paquete a pagar de una cantidad que no te esperas y ellos tan contentos.
Yo tengo la misma oferta que tu dle WAVE, pero resulta que ocmo tuvieron una inciidencia en lo de las permanencias al final me lo regalan (no tenog que abonar los 19 €) y en vez de 6 meses de datos gratis a mi de primeras me ofrecieron 12 sin permanencia...
Lo que pasa es que yo lo de los 6 meses de datos lo había negociado con otro terminal,al cancelar el pedido del otro terminal y hacer el del WAVE y ya tener firmada la permanencia segun ellos lo negociado tanto en tarifas,descuentos se tiene que mantener no lo puedo cambiar,que solo me pueden cambiar el terminal. Tampoco les insisti ni nada,cuando antes acabe con esto de la portabilidad y con vodafone quedo mas que contento,porque llevo unicamente una semana y ya estoy cansado de ellos.
De todas formas como tengo que llamar para saber si tienen STOCK del WAVE y lo haré todos los días ya les comentaré si me pueden ofrecer la TD de 12 meses sin permanencia...porque con cada operador es diferente,unos te dicen que no pueden y al siguiente que le preguntas te dice sin ningun problema.