Duque,espero k t den los moviles k kieres,yo t doy un consejo,k es por lo k a mi m dieron los 5 numeros vip,ellos me contraofertaban,y yo no paraba de decirles,si,pero es k en movistar me dan las llamadas a fijos gratis,si pero los fijos m los regalan,etc,insistiendo todo el rato en lo mismo al final me ofrecieron los vip.he oido k a veces solo te ofrecen 3,pero weno,menos es nada.
Supongo k el caso es insistir en k la oferta d movistar es mejor,a mi al principio m ofrecian una d voz de esas d minutos,pero eso no m conviene,pk yo hablo con pokos numeros,pero durante mucho tiempo,asi k mi 90x1 24 horas no la keria perder,y weno,se lo dije y sake la tarifa k yo ya tenia,k yo no pago los 9 euros por tenerla,y m ofertaron los vip.
Ya t digo k hay k sangrarlos,en mi caso es k estoy muy cabreada,pk no m parece logiko k no se premie la antigüedad o el consumo,k no es lo mismo un numero k lleva dos años en vodafone,k uno k lleva 10,ni uno k consume 20 euros a uno k consume 200.
Asi k ya t digo,tu mantente firme cuando te llamen para contraofertar,hazte el loko como si no lo esperases,y sobretodo...di amenudo k la oferta d telefonika es mejor y lo d los fijos......a mi me funciono,y consegui justo lo k keria.....algunos pueden pensar k no m ofrecieron datos gratis y kiza lo podia haber sacado...pero no luche por ello pk no m hace falta,trabajo y vivo rodeada de wifi gratis....para k kiero una tarifa d datos?
pues eso...lucha,mantente firme y al toro.
y sobretodo lee los post,k yo llevo meses leyendolos hasta k m he decidido,y la verdad sirve d mucho.
Por cierto,esta mañana he recibido 5 sms de movistar,diciendome k mi portabilidad habia sido aceptada,k si iba para adelante etc;llamo a vodafone para dar mis numeros vip...y ya de paso les comento lo d los sms,y m dicen k la portabilidad esta cancelada,y k movistar ha aceptado la cancelacion ayer.
Estoy ALUCINANDO.
Como manden el terminal a casa...espero k sea en un momento k no haya nadie o este yo...no sea k acepten el pakete de telefonika pensando k es d vodafone.
dew