Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola!!!
Pues al final te hice caso BlackBear y estuve mirando el samsung wave el cual me convencio!!!
Hoy yame bien tempranito a vodafone y m dijo k como todavia no m habia salido el pedido del almacen que me lo podia cambiar y me lo dejo por 19€. Intente sacarlo por 0€ pero no hubo manera!!!cuando m dijo k en 3 a 5 dias lo tendria en casa le pregunte si tenian problemas de stock y m dijo k no,asik llama en la mañana k igual tienes suerte y lo consigues hoy!!!!
Ahora a esperar a tenerlo en casa!!!
Yo he llamado a eso de las 12 y me han dicho que no tenían STOCK. Otro usuario de otro foro me ha comentando que a el tambien le hicieron el pedido,que esta mañana habían llegado unas cuantas unidades,pero se ve que ya no queda ni una. A el se lo habían ofertado por 0€ tambien y cuando ha llamado para ver si lo tenían en STOCK le han dicho que había un error en el sistema y que a 0€ no podía ser,que se lo dejaban a 19€ y al final acepto. Estos de vodafone todo lo arreglan con los errores del sistema...xD

Has tenido suerte..yo espero no tener que esperar muchos mas días,tendré que llamar mas temprano para la proxima,muchas gracias por el aviso.
Hola a todos, el lunes a las 23 hice la portabilidad a movistar contrato sin permanencia y todavia no me ha llegado el sms de vodafone... que hago, me espero y si no me llega llamo mañana? ¿O llamo esta misma tarde?

Gracias
Si eso esperate a mañana,ya que igual movistar no les ha tramitado todavía la portabilidad..a mi en Orange haciendo la portabilidad de 2 lineas al mismo tiempo,en uno el sms me llegó al día siguiente y en la otra a los 2 días. El problema de llamar antes del SMS es que quizás te encuentres con que Vodafone no tiene ninguna información de tu portabilidad ya que Movistar aun no les ha mandado nada y si le dices que te ha llegado el SMS pos queda un poco descarado porque si no tienen nada de tu portabilidad es imposible que te manden un SMS..xD

Segun otros foros,entrando en el enlace que te pongo abajo e introduciendo tu numero sabes como va el tema de la portabilidad,si te aparece "en proceso de portabilidad" es que Vodafone ya tiene constancia de ello pero no te ha llegado el SMS,supongo que es automatico y a veces estas cosas fallan.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
BlackBear escribió:Si eso esperate a mañana,ya que igual movistar no les ha tramitado todavía la portabilidad..a mi en Orange haciendo la portabilidad de 2 lineas al mismo tiempo,en uno el sms me llegó al día siguiente y en la otra a los 2 días. El problema de llamar antes del SMS es que quizás te encuentres con que Vodafone no tiene ninguna información de tu portabilidad ya que Movistar aun no les ha mandado nada y si le dices que te ha llegado el SMS pos queda un poco descarado porque si no tienen nada de tu portabilidad es imposible que te manden un SMS..xD

Por eso es por lo que no quiero llamar, que si empiezo llamando yo pues supongo que no será lo mismo, además que lo mio son 3 líneas y en una de ellas no he recibido el sms de movistar, así que esperaré hasta mañana mejor
He editado mi mensaje anterior con info nueva. Mira si te es de ayuda.
BlackBear escribió:He editado mi mensaje anterior con info nueva. Mira si te es de ayuda.

Gran página, muchas gracias!!!

En proceso de portabilidad me pone, me toca llamar?
Pues eso dicen. Que si te pone eso es porque Vodafone ya tiene constancia de tu portabilidad y que se puede llamar.
Bueno pues voy a esperar un poco y si no me llega sms ya llamo yo, serán cabrones [carcajad]
MidnightQ escribió:Bueno pues voy a esperar un poco y si no me llega sms ya llamo yo, serán cabrones [carcajad]

si puedo preguntarte...¿Que movil o smartphone te interesa? o no vas con ninguno fijo?
BlackBear escribió:
MidnightQ escribió:Bueno pues voy a esperar un poco y si no me llega sms ya llamo yo, serán cabrones [carcajad]

si puedo preguntarte...¿Que movil o smartphone te interesa? o no vas con ninguno fijo?

Pues para mí el Nexus One, la 2ª linea el Samsung Wave y el otro pues da igual, asi que creo que pillaré el vivaz.
Pues ya que preguntarás por el WAVE informame de si tienen STOCK. Esta mañana no tenían pero igual recibieron alguno a lo largo del día.

EDITO: Bueno ya no hace falta, me acaban de decir por otro sitio que tenian STOCK y acabo de realizar por fin mi pedido.
BlackBear escribió:Pues ya que preguntarás por el WAVE informame de si tienen STOCK. Esta mañana no tenían pero igual recibieron alguno a lo largo del día.

EDITO: Bueno ya no hace falta, me acaban de decir por otro sitio que tenian STOCK y acabo de realizar por fin mi pedido.

Eso te venía a decir yo, aunque he llegado tarde, menos mal que no te vas a tener que lamentar [carcajad]
¿has llamado ya? ¿Que te han ofrecido?
BlackBear escribió:¿has llamado ya? ¿Que te han ofrecido?

No no, todavía no he llamado voy a esperar al sms si no llamaré mañana por la tarde
Pues bueno.os cuento mi pequeña odisea.ayer llame a orange y pedi lo mismo k tu,blackbear.vivaz con ardilla d 9.y esta mañana m mandan un sms diciendome k por razones d seguridad no aceptan la portabilidad;llamo para ver cual es la razon,y m dicen k no la saben y k no m pueden dar un numero d tfno para k yo llame a ver cual es el motivo(supongo k staran al loro con los amagos,o eso o soy una d las mas buscadas en españa,y yo sin saberlo).Imaginaros el moskeo k tenia..sobretodo pk no se hasta k punto puede ser legal no decir los motivos d una desestimacion de portabilidad.
Pues bueno,pasando de yoigo pk los moviles no valen ni pa sonarse los mokos,llamo a movistar...empiezan a decirme los moviles k tienen para portabilidad..y yo..nono,yo kiero el wave.
Agarraros a la silla.
Samsung wave 8500 GRATIS,portabilidad 18 meses,tarifa de voz 19,90 al mes 300 minutos a TODOS y a cualkier hora,18 cm min lo ke exceda,tarifa de datos 10 euros,llamadas a fijos GRATIS y un descuento del 50% los 6 primeros meses.
Creeis ke vodafone podra superar la oferta?,sinceramente...ellos sabran,pk con este OFERTON me paso a movistar sin dudarlo.
Ya os contare como ha ido la cosa.
besos y gracias
Pues no entiendo que no te quieran aceptar la portabilidad. Has tenido algun problema con la actual de algun pago o algo así? De todas formas para el amago te vale tambien Movistar.

Yo el Wave lo consegui por 19€,6 meses TD gratis sin permanencia,tarifa diminito8, es decir 8cent/min a cualquier operador y creo que tambien a fijos y los sms tambien durante todo el día y 6€ minimo al mes. El unico inconveniente de la tarifa es que no acumula puntos por lo que quizás cuando quieras amagar otra vez cuando acabes permanencia y al tener 0 puntos pues igual las ofertas no san tan tentadoras. De todas formas puede que cambie de tarifa con el tiempo...ya veremos. Aparte añado tambien el 50% de descuento en la factura durante 12 meses.

He visto que otros foreros han conseguido el WAVE con las mismas ofertas que me ofrecieron a mi pero con tarifa de datos de 12 meses gratis sin permanencia.

La oferta que te hace movistar está muy bien,las tarifas no me gustan demasiado,ya que como minimo son 20 euros al mes y eso no te lo quita nadie, por eso te ofrecen el WAVE gratis,vodafone si le coges una tarifa así tambien te lo ofrecerá. Además si te animas a coger una tarifa de datos mas adelante, a esos 20€ hay que sumarle el coste tambien de esa TD y para mi excede demasiado ya... Pero eso es cuestión de lo que tu sepas que gastes al mes...y de calculadora xD

Yo sin duda intentaría negociar con vodafone y ver si puedes bajar esa tarifa minima al mes,aunque no sea con tarifas "diminuto" y sacarte el movil a 0€ y con TD de 12 meses gratis
Que os parece el xperia mini? Me han ofrecido 2 en Movistar por pasarme desde Vodafone. Tengo 2 numeros de contrato, desde que era Airtel. Ya hice un amago hace un par de años y me saque un N95. Ahora queria volver a intentarlo. El consumo medio mensual entre las 2 lineas es de 70 euros.
Una hora y 15 minutos despues de llamar a movistar para pedir la portabilidad,m ha llegado el sms de vodafone.he llamado.
me ofrecen el wave gratis,conservar mi 90x1 24 horas(k es la tarifa k mas m conviene).un 50% en la factura durante 12 meses y 5 numeros vip.3 d los cuales son gratis para siempre y 2 d ellos a 6 cm minuto.teniendo en cuenta esto...no se si a final de mes llegare a consumir mi minimo d 6 euros,k por cierto no m los cobran a parte del consumo,si gasto mas d 6 euros solo pago lo k konsumo(eso es d hace años ya)me keria meter la tarifa de datos,diciendome k komo es un smartphone,se conecta solo a internet...eso no lo entiendo bien...signifika k si no lo anulo,se m conectara siempre a internet? o k cuando pille un wifi se va a conectar solo? de todas maneras,tengo la opcion de llamarles cuando lo reciba..pk no esta en stock(eso dicen).espero k mi experiencia os haya servido de algo..ah por cierto,dicen k no tengo k mandar ningun fax a nadie.espero k no m hayan chuleado y luego resulte k me llega una factura d movistar y otra d vodafone. XD
Por cierto,lo de orange ni idea de pk ha sido,yo nunca he tenido movil ni nada con ellos,siempre he sido de vodafone,menos al principio,k mi numero era un prepago movistar,hasta k porte a vodafone hace 10 años.La verdad k m han dejado flipada,por eso les pedia una explikacion,k no m han dado.
besos
Enhorabuena por la ofertaza que te dio vodafone.

Lo que te quiere decir con lo de que se conecta siempre a inet no es cierto. Tu desde el terminal puedes seleccionar directamente que no se conecte a datos o al wifi sin tu permiso,pero para ello tienes que configurarlo. Los smartphone son terminales diseñados para inet y así sacarle provecho y ver su potencial y por eso es recomendable tener una tarifa de datos contratada. Eso si,un consejo, un par de días antes de finalizar la tarifa de datos gratuita llamales para dar de baja datos,porque el terminal aunque no tengas una tarifa de datos contratada puede conectarse igual ya sea por descuido tuyo o por cualquier chorrada y te puede sangrar la factura a final de mes xD

Lo del fax,miralo y asegurate con movistar...a mi me han dicho lo mismo y 3 días antes de hacer la portabilidad efectiva con Orange los llamé porque no tenía noticias de nada...y a ellos Vodafone no les mandó ninguna cancelación y luego llamé a Vodafone y ellos me decían que la portabilidad con Orange estaba cancelada. Acto seguido como vi el follón que estaban montando y paso de quebraderos de cabeza y que esos se pusieran de acuerdo,mandé un burofax a Orange con mis datos y que queria cancelar la portabilidad y en 5 min SMS al movil de que la cancelación ha sido efectiva. Por lo tanto tu llama a Movistar e informate de si la portabilidad esta cancelada y si no que la cancelas tu.

Duque, el xperia mini,es el x10 mini no? Pues es un terminal bueno,lleva android y esta comiendo mucho terreno,muchas aplicaciones. Pero vamos como el nombre mismo lo dice es mini...vamos pantalla pequeña. Yo incluso preferiría el x10 mini pro,que tiene teclado qwerty y el escribir en una pantalla tan pequeña con mis dedacos no se si será muy comodo. Son terminales que a mi gusto van mas enfocados mas que a nada a redes sociales o mensajeria (msn,emails,etc..). Con eso no quiere decir que no puedas ver fotos o videos o lectura de webs,libros o incluso usar el GPS..pero vamos que tambien te debes de dejar los ojos en el. Si quieres un terminal pequeño, ligero y amplia gama de aplicaciones,pues es una buena opción.

Yo creo que con el gasto que tienes y demás creo que podrías optar a algo mejor.
(mensaje borrado)
Por cierto,los usuarios de WAVE que estan a la espera de que les venga, me ha llegado noticias de que Ndrive ampliará la promoción de licencia gratis del GPS de por vida hasta el 31 de agosto. Por lo tanto no os olvideis de en cuanto recibais el terminal bajar la aplicación y registrarla antes de que acabe el mes,al paso de 30 días os dira que caducó y ahí es cuando os darán la licencia para seguir usando el NDrive.
Hola!!
antes he borrado el sms k habia escrito pensando que ya m lo habia solucionado sola cuando no es asi!!jajaja
Era para preguntar como se miraba lo del estado de pedido en mivodafone y la pregunta es si se supone que al ser continuacion con ellos se mira en canjeo por puntos no??Es que he mirado y no sale y nose si es porque empezo hoy todo lo del transcurso de pedidio!!!!
Lo del GPS gracias por la informacion en cuanto m llegue mirare que tng k hacer!!!
duque,tu sangrales a los de movistar,k a mi m ofrecian el wave gratis,con una tarifa d voz k yo misma he elegido y datos a 10 euros,con un 50% en la factura durante 6 meses,llamadas a fijos gratis y m ofrecian tarifa de voz desde 10 euros....asi k calculando..desde 20 euros mas iva tienes voz y datos....poko dinero les iba a aportar yo..y m ofrecen el wave..asi k si tu consumes mas.....
Amos,m parece muy poko lo k te ofrecen,cuanto mas te den mejor oferta podras sacar a vodafone en el caso d k kieras amagar.y mas teniendo 2 lineas...achuchales.
suerte
Lo de los pedidos se mira en puntos. Te doy los pasos.

- Tienda Online
- Estado de Mi Pedido
- Canje de Puntos
- Metes tus datos para autentificarte y te debería salir tu pedido.

De todas formas a veces no actualizan al instante y hay que esperar,ahí solo te aperecera el terminal que hayas pillado. Si ves que a ultima hora no te aparece nada y no te fias,llamalos y que te confirmen que el pedido está realizado.

ACTUALIZO: Acabo de mirar yo y aparece "No hay histórico asociado" por lo tanto no te preocupes,ya están con los problemas en la web de siempre y en unas horas lo arreglaran. Esto pasa todos los días xD
Si m sale eso mismo que a ti asi que ya mirare mañana haber si ya les funciona mejor la pagina!!!
Gracias!!!!
Otro día mas sin recibir el sms de vodafone, desde el lunes a las 22:50 que hice la portabilidad.

Que hago, llamo mañana? Le digo que he recibido el sms o sólo pregunto como va la portabilidad y ya me hacen ellos la contraoferta? O me espero mejor a que me llegue el sms?

Gracias.
MidnightQ escribió:Otro día mas sin recibir el sms de vodafone, desde el lunes a las 22:50 que hice la portabilidad.

Que hago, llamo mañana? Le digo que he recibido el sms o sólo pregunto como va la portabilidad y ya me hacen ellos la contraoferta? O me espero mejor a que me llegue el sms?

Gracias.

Por si te sirve mi caso te cuento que a mi habian pasado cinco dias desde que lo hice y decidi llamar al 607... diciendoles que me habia remitido el 123 para conocer el estado de mi portabilidad y m dijeron que ellos no habian recibido nada!!!
Por lo que inmediatamente llame a movistar para preguntarles que estaba pasando y una operadora me comento que el proceso habia quedado pendiente por una firma y m lo resolvio en un momento y a la media hora o asi ya recibi el sms!!!
espero haberte ayudado!!
hace unos 9 meses que hice un amago para una magic,y mirando en mi vodafone me pone que no tengo permanencia,podria amagar ya??
__Luna__ escribió:
MidnightQ escribió:Otro día mas sin recibir el sms de vodafone, desde el lunes a las 22:50 que hice la portabilidad.

Gracias.

Por si te sirve mi caso te cuento que a mi habian pasado cinco dias desde que lo hice y decidi llamar al 607... diciendoles que me habia remitido el 123 para conocer el estado de mi portabilidad y m dijeron que ellos no habian recibido nada!!!
Por lo que inmediatamente llame a movistar para preguntarles que estaba pasando y una operadora me comento que el proceso habia quedado pendiente por una firma y m lo resolvio en un momento y a la media hora o asi ya recibi el sms!!!
espero haberte ayudado!!

Gracias, entonces mañana preguntaré!!!
¿Alquien sabe qué pasa si uso en una tienda los puntos que te regalan al amagar?

Es que paso de esperar más al N1 y lo he encontrado en una tienda
Decir que me ofrecieron 2 Xperia mini por 0 euros o 19 euros cada uno, segun la tarifa. No se que tal sera la oferta. Tengo claro que a Movistar solo me pasaria si fuese la unica compañia de moviles. Solo es por probar la portabilidad para ver que me ofrecen los de Vodafone.

Lo cierto es que viendo lo que les ofrecen a los que consumen 10 euros al mes, espero bastante, la verdad. Mi objetivo es un terminal con Android. Y a ser posible, un buen terminal.
Duque,espero k t den los moviles k kieres,yo t doy un consejo,k es por lo k a mi m dieron los 5 numeros vip,ellos me contraofertaban,y yo no paraba de decirles,si,pero es k en movistar me dan las llamadas a fijos gratis,si pero los fijos m los regalan,etc,insistiendo todo el rato en lo mismo al final me ofrecieron los vip.he oido k a veces solo te ofrecen 3,pero weno,menos es nada.
Supongo k el caso es insistir en k la oferta d movistar es mejor,a mi al principio m ofrecian una d voz de esas d minutos,pero eso no m conviene,pk yo hablo con pokos numeros,pero durante mucho tiempo,asi k mi 90x1 24 horas no la keria perder,y weno,se lo dije y sake la tarifa k yo ya tenia,k yo no pago los 9 euros por tenerla,y m ofertaron los vip.
Ya t digo k hay k sangrarlos,en mi caso es k estoy muy cabreada,pk no m parece logiko k no se premie la antigüedad o el consumo,k no es lo mismo un numero k lleva dos años en vodafone,k uno k lleva 10,ni uno k consume 20 euros a uno k consume 200.
Asi k ya t digo,tu mantente firme cuando te llamen para contraofertar,hazte el loko como si no lo esperases,y sobretodo...di amenudo k la oferta d telefonika es mejor y lo d los fijos......a mi me funciono,y consegui justo lo k keria.....algunos pueden pensar k no m ofrecieron datos gratis y kiza lo podia haber sacado...pero no luche por ello pk no m hace falta,trabajo y vivo rodeada de wifi gratis....para k kiero una tarifa d datos?
pues eso...lucha,mantente firme y al toro.
y sobretodo lee los post,k yo llevo meses leyendolos hasta k m he decidido,y la verdad sirve d mucho.
Por cierto,esta mañana he recibido 5 sms de movistar,diciendome k mi portabilidad habia sido aceptada,k si iba para adelante etc;llamo a vodafone para dar mis numeros vip...y ya de paso les comento lo d los sms,y m dicen k la portabilidad esta cancelada,y k movistar ha aceptado la cancelacion ayer.
Estoy ALUCINANDO.
Como manden el terminal a casa...espero k sea en un momento k no haya nadie o este yo...no sea k acepten el pakete de telefonika pensando k es d vodafone. XD
dew
Mensaje esta mañana a las 09:30 mas o menos:

Movistar info: su solicitud de portabilidad se hará efectiva en un plazo aproximado de 11 dias.

Supongo que el sms de vodafone estará al caer, no? ahora que me habia decidido a llamar y otra vez me echo para atrás.. xD
A mi el sms de vodafone tardo solo una hora en llegar desde k hice la portabilidad a Movistar.
D todas maneras trankil@ pk en el peor d los casos....con no recoger el terminal cuando te llegue a casa....
Aunke supongo k t llamaran pronto,posiblemente esten esperando para ver si es otro amago
Suerte
Pregunta: mi madre tiene un movil ya chusquero, y me gustaría que lo cambiara el caso es que por puntos no saca nada y comprar uno nuevo la verdad es que se pasan de precio digan lo que digan. El problema es que tiene prepago, si hago una portabilidad a Yoigo o a alguna otra por web ( hace tiempo que mi madre no tiene permanencia ) ¿ Creéis que vodafone me ofertará algo ? no estoy buscando pepino de movil ni nada con que me "regalen" un nokia 2720 de esos tipo concha iría sobrado.

Saludos y gracias.
frankie yakuza escribió:hace unos 9 meses que hice un amago para una magic,y mirando en mi vodafone me pone que no tengo permanencia,podria amagar ya??
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:hace unos 9 meses que hice un amago para una magic,y mirando en mi vodafone me pone que no tengo permanencia,podria amagar ya??

Si no tienes permanencia claro que puedes amagar, pero llama y pregunta si tienes permanencia para asegurarte.
increible,me consta como que no tengo permanencia, asi que amago al canto.
Bueno mi wave y el x10 mini pro ya consta en la web de pedidos como "pendiente de salida de almacen" espero que para el lunes o martes de la semana que entra los reciba.

Duque como muy bien te dice PricessOfDarkness lo que te ofrecen al principio está bien..pero lo realmente interesante es cuando empiezas a negociar con Vodafone. Y bueno para llegar a lo que realmente te interesa igual no solo hace falta 1 llamada,si no 2 o 3 y tambien a veces entra el juego el tipo de operador que te toca,algunos son tercos como mulas y a todo te dice NO NO y NO y otros ceden a la de nada... ¿te interesa algun terminal en concreto?
Bueno,m han llamado de vodafone para hacerme una encuesta...y para k os hagais una idea,le he dado mas puntuacion al contestador k a los operadores.
Tb m han llamado de telefonika para ver pk habia cancelado la portabilidad,les he dicho la verdad,k vodafone m daba algo k m interesaba mas,m ha preguntado si estaba contenta con vodafone,y les he dicho k no mucho,pero k los fallos k tenia vodafone tb los tienen las demas compañias,asi k m daba igual una k otra y k m he ido con el mejor postor...sin mas.
Asi k ya no estoy nerviosa por si m mandan el terminal de telefonika.
Respondiendo a falik,creo k unos post mas arriba lei k habia gente k se pasaba primero a prepago para amagar,asi k supongo k tb te saldra si amagas desde prepago...eso si...pidiendo contrato,de prepago a prepago....pues ni idea,pk lo k mas les interesa es k firmemos una premanencia.
Y mejor no lo hagas desde las webs,pk hay veces k t pone k los moviles tienen unos descuentos k luego no hacen efectivos por un problema informatiko o lo k ellos kieran decir.
Mas facil y rapido es k mires por web lo k t interesa y luego llames a telefonika para pedir la portabilidad,parece k telefonika acojona mas a vodafone y estos tardan poko tiempo en llamar para contraofertar.
Cual es el telefono de Movistar pa llamar pa portabilidad?

PD: Ya tienen nexus one en la tienda d vodafone. Aun no Desire :(
Si pillase la nexus por puntos, habria ampliacion d permanencia? o seguiria sin permanencia como estoy ahora?
son goku,el telefono es 1485
y lo d pillarlo por puntos...eso t sale en la web,lo k t cuesta con o sin permanencia.
si lo haces con amago...la permanencia t la van a pedir
Buenas!!!

Hay stock de nexus one por puntos!

Atención y mirad:

Descuento de 150 euros Agosto
Descuento del 30% en factura durante 3 meses
SMS y MMS Gratis a VF fines de semana 2 meses
1500 puntos
----------------
Total a pagar: 39 euros.

Esperaré al mensajero con ansias y os contaré XD

¡¡¡Saludetes!!!

PD: Claro que hay permanencia chicos...18 meses!
39€?
La leche...
A mi 239 con permanencia. O esk aplica los 120€ d descuento al finalizar la transaccion?
A mi no se me han aplicado los 120 euros de descuento, se me han aplicado 150 de una promoción que tengo yo, xq llevo sin permanencia varios meses y este mes me han enchufao esa cantidad de dinero...y si, yo también aluciné.

Hice un amago en junio y me dijeron que el nexus me lo dejaban en 99 euros y que no había stock, así q decidí cancelar la portabilidad y esperarme a ver que pasaba.

Yo creo son goku que deberías llamar, a ver si no te van a hacer el descuento de los 120 euretes, porque 200 y pico es un webo...

¿Cuantos puntos tienes?
575 + 100 y pico.
A mi desde orange m decian en vodafone k por el nexus 175€
100 y pico euros no?

Eso sería más lógico!!!

Que fuerte! no puedo meter más respuestas en este hilo!!! me he quedado flipado!!!!

Pues es que yo soy usuario de VF desde hace 3 años y tenía 1500 puntillos. Creo que equivalían a 50 euros. Por otra parte los 150 euros de promo interna VF...

Si vienes desde otra compañía pos valdrá un poco más caro por el tema puntos sobre to...
K va, 100 y pico puntos xD

Puntos Vodafone:
576
Puntos Tarjeta Visa Vodafone:
0
Puntos promocionales:
0
Puntos de Crédito:
170
Total de los puntos disponibles

746

Me referia a amagar a Orange. Me explike mal.
Acabo d llamar a Movistar y me piden los datos bancarios. Cagonross, toy en el curro y no me se el numero d cuenta!!
BlackBear escribió:Bueno mi wave y el x10 mini pro ya consta en la web de pedidos como "pendiente de salida de almacen" espero que para el lunes o martes de la semana que entra los reciba.

Duque como muy bien te dice PricessOfDarkness lo que te ofrecen al principio está bien..pero lo realmente interesante es cuando empiezas a negociar con Vodafone. Y bueno para llegar a lo que realmente te interesa igual no solo hace falta 1 llamada,si no 2 o 3 y tambien a veces entra el juego el tipo de operador que te toca,algunos son tercos como mulas y a todo te dice NO NO y NO y otros ceden a la de nada... ¿te interesa algun terminal en concreto?

Pues me interesa un terminal con Android. Basicamente eso. Me da igual que marca sea. Lo unico que no sea de gama baja. Algo que lo mueva fluido y tenga GPS, wifil, etc.
11025 respuestas