Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola, otro más que quiere hacer el amago a vodafone.
Alguien lo ha hecho ultimamente? Que móviles son los que ofrecen??

Estaría interesado en el N97 o el 97Mini, el C6 o alguno del estilo (me gustan táctiles y con teclado qwerty) aunque a un iphone tampoco le daría malas jaja.

Supongo que los 97 con el amago si que me los ofrecerán no?
Buenas, os comento mi caso, tengo 3 lineas de empresa y entro a mi vodafone para ver los puntos y ver los telefonos y luego hacer el amago de portabilidad ya que se me acabo la permanencia, y me encuentro que aparte de mis lineas, tengo otra empresa de otro tio de mallorca en mi vodafone, o sea puedo ver sus facturas, sus lineas de telefono (tiene 16) cambiar datos bancarios etc etc.... me parece una gran cagada de vodafone con ese fallo, estoy por llamar al otro tio y comentarle lo que esta pasando.
Creo que el otro tio, tiene que saber que la proteccion de datos vodafone se la está pasando por el forro.
¿Que hariais vosotros?

Salu2.
pues llamarlo...no vaya a ser que el tambien vea los tuyos..xD
Buenas gente!!!
Despues de una mañana muy productiva con llamadas a vodafone(y de limpiar la piscina, de nadar y de hablar con el de seguridad de la hurbanizacion) e conseguido que me ofrezcan un N1 por 250€ y un iPhone4(16gb) por 300€...y todo esto diciendo solo que me queda cerca de un mes y medio de permanencia... jaja
Hola gente.

El mes pasado cumpli 1 año de contrato con vodafone y aunque la permanencia son 18 meses, a partir de 1 año ya puede hacerse el amago de irte para que se bajen los pantalones y te ofrezcan buenas cosas.

El año pasado lo hice y consegui 50% descuento enf actura y el sony ericsson c905 gratis.

Lo que os queria preguntar era si alguien sabe que móviles están ofreciendo a la gente ahora mismo. A mi me gustaria un móvil cómodo para andar por internet (pq les voy a decir que en yoigo me dan un año gratis de internet jeje) y con buena camara. El c905 que tengo ahora tiene una cámara que yo aun no vi un movil con una igual. Tiene 8,1 Mpx pero ya no solo eso, es el pedazo flash que tiene que creo que es de xenón o algo así. Un amigo mio tiene un Ericsson posterior con 8,1 Mpx tb y sin embargo saca fotos mucho peores porque no tiene el mismo flash.
BlackBear escribió:les he vuelto a llamar y me pillo otra operadora..pues nada es IMPOSIBLE que con el samsung wave oferten mas de 2 meses de TD gratuitos. Así que los que tengan el terminal que llamen y verifiquen el tiempo de TD gratuita..y de paso posteen lo que les han contado.

Wolas!

Yo les llame ayer y me quede con un Wave, pero tambien con 2 meses de TD. Primero me ofrecieron un n1 por 150 euracos y con 6 meses de TD gratis, pero permanencia en la TD durante 18 meses... que ni de coña..

Entonces me ofrecieron el wave por 19 euros y con la tarifa de datos gratis por 2 meses. Les pregunte el porque con el n1 eran 6 y me contestaron que con los smartphones "plus" que requieren permanecia de 18 meses en TD bonificaban 6 meses, pero con los que no requieren permanencia en la TD solo dan dos meses gratis... Unos roñosos, vamos...
Pues ayer un colega mio tiene permanencia hasta Diciembre. Hizo la portabilidad a Yoigo y le mandaron el sms de vodafone. Los llamo y les conto que en yoigo le daban un movil gratis y 1 año de internet gratis y descuento en facturas y entonces le dijo la de vodafone "¿Sabia que nosotros tambien podemos ofrecerle eso?" y entonces le ofrecieron 50% dto en facturas 1 año, samsumg WAVE y 1 año de internet gratis (sin permanencia)
odevijo escribió:
BlackBear escribió:les he vuelto a llamar y me pillo otra operadora..pues nada es IMPOSIBLE que con el samsung wave oferten mas de 2 meses de TD gratuitos. Así que los que tengan el terminal que llamen y verifiquen el tiempo de TD gratuita..y de paso posteen lo que les han contado.

Wolas!

Yo les llame ayer y me quede con un Wave, pero tambien con 2 meses de TD. Primero me ofrecieron un n1 por 150 euracos y con 6 meses de TD gratis, pero permanencia en la TD durante 18 meses... que ni de coña..

Entonces me ofrecieron el wave por 19 euros y con la tarifa de datos gratis por 2 meses. Les pregunte el porque con el n1 eran 6 y me contestaron que con los smartphones "plus" que requieren permanecia de 18 meses en TD bonificaban 6 meses, pero con los que no requieren permanencia en la TD solo dan dos meses gratis... Unos roñosos, vamos...

Pero a mi en principio tambien me ofrecieron un VIVAZ que no requiere permanencia por 6 meses de TD y hay gente por acá que le ofrecieron el WAVE por 12 meses con TD sin permanencia. Cada operador cuenta una milonga,una historia y cosas diferentes a cada persona. Pero el caso es que a mi el WAVE me lo ofrecieron con 6 meses de TD y mientras no he tenido el terminal en casa y siempre que he llamado y les preguntaba me confirmaban que tenía esos 6 meses. Ahora que me ha llegado y los he llamado se hacen los locos y yo tampoco tengo pruebas para estamparles en la cara y decirles lo que me ofertaron.

Ademas me he dado cuenta de que las 2 veces que he llamado hoy para preguntar,en las dos ocasiones me preguntaron si había recibido ya el terminal antes de contestarme nada. Estoy por llamar una tercera y decirles que no me ha llegado,además en la web pone que aun esta esperando salida de almacen...pero seguramente ya tienen puesto que lo he recibido,esos se apuntan todo cada vez que llamas xD
Siguen sin ofrecer el iphone en los amagos no?

Es que tengo 1300 pts sin permanencia, pero me sale por un pico.
Es acojonante... He hecho portabilidad a Movistar, pero no para amagar, sino porque realmente me quiero ir. Y al llamar al 607 me han ofrecido 50 % de descuento en facturas, un móvil sin especificar y los 5 NUMEROS VIP!!

Sintiéndolo mucho le he dicho que no, aunque me ha costado, porque realmente no hago muchas llamadas. En fin, que sin quererlo me han ofrecido lo que muchos están deseando... Pero como digo, ya tenía en mente una cosa, y pensándolo friamente...
Hola, tengo una duda, en estos momentos soy prepago de vodafone y me gustaria cambiarme a contrato y de paso conseguir un movil decente, ultimamente vodafone me envia SMS en el que me ofrecen hasta 70€ para un movil nuevo si me paso a contrato, y el otro dia recibi uno de movistar en el que me dicen que me regalan un movil tactil sin especificar si me paso a contrato con ellos, si llamo a vodafone y se lo cuento me haran una contraoferta? el tema este del amago es solo para los de contrato o para los que usamos tarjeta tambien sirve? gracias.
para los prepago tambien hacen ofertas no ofrecen tanto en los amagos,pero igual te vale.

Tambien te digo que vodafone hasta que no vea una portabilidad no ofrece nada...hay un monton de ejemplos de gente que ha llamado antes de hacer una portabilidad para saber que le ofrecian y lo que ofrecen en comparación a cuando ven que realmente te quieres pirar es como la noche y el día.
Me acaba de llegar ahora mismo el x10 mini pro de mi mujer. Y en la web sigue pendiente de salida.. jeje

ta mu chulo el movil..
Sabeis si se puede conseguir con el amago alguno de estos moviles??, si te los ofrecen?:

Blackberry storm2 9520.

Blackberry 8520 roja.

Sony Ericcsson x10.

Nokia N900

LG New Chocolate BL40.

HtC HD2.

Yo inicie la portabilidad a movistar y ayer cuando converse con los de Vodafone me ofrecian 12 meses al 50% de la factura pero ni TD ni leches y es mas, me dijeron que si queria el Wave tenia que apoquinarles 29 euros ( supongo que me tocaria la teleoperadora borde y tacaña del turno de tarde).........vamos, que me las piro a Movistar.
A mi me quedan 5 meses de permanencia, tenia una htc magic pero se me ha fastidiado, se ha quedamo al parecer con un subidon la placa.

Voy a hacer amago para intentar conseguir el Samsung Wave o el SE X10 mini pro, que al parecer los estan ofertando.

Me podeis orientar que les cuento cuando llame. Es que yo ya tengo la tarifa diminuto y la Tarifa plana de 12 euros mes. Que les digo? que me cambio porque necesito movil y en yoigo me ofrecen movil gratis, descuento en facturas e internet gratis durante un año? es correcto?

Es que no sé si es asi la oferta que tiene yoigo.

Me ayudais, por favor
Pues ya me he hartado. Despues de que el iphone4 me tuviese que haber llegado el miercoles pasado (Despues de 10 dias de espera desde la confirmacion del envio), y tras una semana de llamar constantemente a ver que pasa con el movil y que solo me digan que no saben nada, que lo tiene el transportista y que van a preguntarle a ver que dice, he decidido hacer el megamago de portabilidad, que consiste en que despues de hacerles el primer amago (Con el que me ofertaron el iphone 4 de 16Gb por 380€, tarifa diminuto y 50% de descuento en un año), y tras tocarme las pe*otas y no enviarme el movil, empezar otra vez la portabilidad, y cuando me llamen de vodafone para anularla, explicarles la mierda que me han hecho y que me mejoren de nuevo la oferta.

Luego ya independientemente de que me la mejoren o no me acabare quedando con Vodafone, que las condiciones de movistar no me molan nada (Iphone4 de 32GB, 220€, 20 de llamadas y 15 de datos) pero bueno, asi mientras espero a que me llegue el movil, o consigo un descuento mas interesante o me entretengo puteando a las dos compañias por ser tan inutiles.

Muhahahahahaaha ratataaaa
¿Alguien esta sufriendo retrasos en el envío de su pedido? Yo cancele la portabilidad a Yoigo el mes pasado y me dijeron que el Samsung Wave me lo enviarian en 10 días: aún estoy esperando. Me dicen que sí hay stock, lo que ocurre es que hay una incidencia en el departamento de logística y lo único que hacen es enviarles reclamaciones que no atienden.
Me parece muy injusto que tenga que pagar yo el error de logística de Vodafone cuando sí tienen stock y podrían enviarme otro mientras arreglan sus desaguisados.
xuspitin escribió:¿Alguien esta sufriendo retrasos en el envío de su pedido? Yo cancele la portabilidad a Yoigo el mes pasado y me dijeron que el Samsung Wave me lo enviarian en 10 días: aún estoy esperando. Me dicen que sí hay stock, lo que ocurre es que hay una incidencia en el departamento de logística y lo único que hacen es enviarles reclamaciones que no atienden.
Me parece muy injusto que tenga que pagar yo el error de logística de Vodafone cuando sí tienen stock y podrían enviarme otro mientras arreglan sus desaguisados.

Lee mi mensaje anterior y si quieres prueba como yo a apretarles mas las tuercas con un nuevo amago de portabilidad mientras que te lo envian. Porque lo que no es de recibo es que (en mi caso por ejemplo) un movil que deberia tener desde el 30 de julio, lo vaya a tener a este ritmo, como minimo, el 30 de agosto. Porque en enviar un paquete y que llegue a su destino se tarda 3 dias como mucho, y ya lo que esta haciendo Vodafone es contarnos milongas
Para Ku21:

Pues mira en Orange, que con tarifa Delfin 42 te los sacas mas barato, yo estoy pensando seriamente en portarme a Orange, la duda es si ir a por el iPhone4 o la Desire cuando tengan stock (android me tira mucho gracias a mi HTC Magic), Vodafone por lo que estoy viendo en diversos foros esta dando muuuyyyy caro el iPhone en los amagos. Sobre Movistar, pues bueno, a mi no me gusta, pero mi hermano hace 2 años y mi hermana hace 6 meses se portaron para sacar el iPhone 3G y el 3Gs respectivamente, y mi hermana me dijo que estaba bastante contenta con ellos, que el consumo es similar a lo que tenia con Vodafone, del cual se fue pues no le daban nada despues de 7 años con ellos.
Mi hermano ahora que ha cumplido la permanencia se va a pasar a Vodafone otra vez, pero para sacarse el iPhone4.
La intencion que tengo en un principio es hacer la portabilidad a Orange, y esperar a ver que me ofrece Vodafone despues de llevar mas de 10 años con ellos, y siendo cliente oro desde que crearon esa clasificacion de clientes, pero ya me estoy haciendo a la idea por lo que veo en diversos foros, que no me van a ofrecer nada del otro mundo, he leido ya varios casos de gente siendo cliente platino con varias linea irse por que no les ofrecian nada en condiciones.
Citron escribió:Para Ku21:

Pues mira en Orange, que con tarifa Delfin 42 te los sacas mas barato, yo estoy pensando seriamente en portarme a Orange, la duda es si ir a por el iPhone4 o la Desire cuando tengan stock (android me tira mucho gracias a mi HTC Magic), Vodafone por lo que estoy viendo en diversos foros esta dando muuuyyyy caro el iPhone en los amagos. Sobre Movistar, pues bueno, a mi no me gusta, pero mi hermano hace 2 años y mi hermana hace 6 meses se portaron para sacar el iPhone 3G y el 3Gs respectivamente, y mi hermana me dijo que estaba bastante contenta con ellos, que el consumo es similar a lo que tenia con Vodafone, del cual se fue pues no le daban nada despues de 7 años con ellos.
Mi hermano ahora que ha cumplido la permanencia se va a pasar a Vodafone otra vez, pero para sacarse el iPhone4.
La intencion que tengo en un principio es hacer la portabilidad a Orange, y esperar a ver que me ofrece Vodafone despues de llevar mas de 10 años con ellos, y siendo cliente oro desde que crearon esa clasificacion de clientes, pero ya me estoy haciendo a la idea por lo que veo en diversos foros, que no me van a ofrecer nada del otro mundo, he leido ya varios casos de gente siendo cliente platino con varias linea irse por que no les ofrecian nada en condiciones.

Pues a mi en Vodafone me sale bastante bien lo de quedarme (a expecion del precio del movil en si, 380€), pero me dan tarifa de voz con consumo minimo de 6 euros a 8cent el minuto y el sms, y la de datos a 15€, ademas de un 50% de descuento en factura durante un año. A ver si hay suerte y con este reamago consigo que me bajen el movil a 300 euros, me den mensajes gratis o me regalen un par de meses de tarifa de datos, pero paso de irme a cualquier otra compañia a pagar de media 40 y pico euros por lo mismo (o peor, por las tarifas de las llamadas y los sms careras que tienen) que lo que tengo ahora mismo con Vodafone.
He hecho ayer a las 11 de la noche la portabilidad a yoigo. El mensaje de Yoigo me ha llegado hoy a las 8 y 30 de la mañana pero el de vodafone aun no me ha llegado, es normal?? A veces se retrasan en mandarlo?
Yo dentro de un tiempo, cuando se calme un poco la cosa, haré el amago para ver si me ofrecen el iphone, pero a un precio más asequible que esos 380€.
Una pregunta, hay algun telefono que se pueda llamar para amenazar para irme de la compañia, o tengo que iniciar una portabilidad por coj****.
Gracias.
djnardo escribió:Una pregunta, hay algun telefono que se pueda llamar para amenazar para irme de la compañia, o tengo que iniciar una portabilidad por coj****.
Gracias.

desgraciadamente, amenazando no se consigue nada... cuando ellos ven que si es cierto (iniciando la porta) entonces se puede "negociar"... ¬_¬
Bueno he hecho el amago y .....no me ha preguntado motivo, me ha confirmado la portabilidad y ya esta. Por supuesto no me ha ofrecido nada?

Que hago? estoy perdido.

necesito vuestra ayuda !!
nefer354 escribió:Bueno he hecho el amago y .....no me ha preguntado motivo, me ha confirmado la portabilidad y ya esta. Por supuesto no me ha ofrecido nada?

Que hago? estoy perdido.

¿¿¿ Cuanto tiempo llevabas con la compañía, y que facturabas cada mes ????
nefer354 escribió:Bueno he hecho el amago y .....no me ha preguntado motivo, me ha confirmado la portabilidad y ya esta. Por supuesto no me ha ofrecido nada?

Que hago? estoy perdido.

mm yo de ti la cancelaba y lo volvía a hacer, supongo que será dependiendo del operador que te toque :S
Hola. He hecho amagos desde 2 moviles prepago a orange de contrato (via web).

Movil nº1:

lg gs290: recarga 10 euros + 5 e de contrareembolso + 300 pts
samsung corby: recarga 10 euros + 5 e de contrareembolso + 300 pts

(aceptado lg gs290)

Movil nº2:

lg gs290: recarga 10 euros + 500 pts (sin coste de contrareembolso)
nokia 7230: recarga 10 euros + 25 € de contrareembolso + 500 pts
samsung corby: recarga 10 euros + 500 pts (sin coste de contrareembolso)
nokia 5230: recarga 10 euros + 45 € de contrareembolso + 500 pts

(aceptado lg gs290)

Tambien me han ofrecido una promocion de llamadas mas baratas (en los 2 moviles), en la que vodafone me ingresa 50 euros de saldo (o.O),y si recargo en los primeros dias de cada mes me salen las llamadas mucho mas baratas, asi que doble jugada redonda.

En ambos casos el motivo de la portabilidad he dicho que ha sido porque tengo el movil roto y en orange me lo regalaban.

Un saludo!
Hola que tal?
Gracias a vosotros, hice ayer a las 18h la portabilidad de mi linea y la de mi mujer a yoigo solo de la sim, a los 15 min ya tenia los sms de vodafone, pero no pude contactar con ellos hasta esta mañana a las 10:30 y tras hablar con una señorita ESPAÑOLA y muy agradable me pregunto el motivo de mi marcha y le explique que yoigo me ofrecia un desire, 40% de dto en mi linea y tarifa de datos gratuita todo el año, por cada linea.
Me ha ofreciodo 50% en la linea y tarifa de datos gratis durante un año y me ha empezado a cantar telefonos gratuitos, le he preguntado por en Nexus1 y me lo ha ofrecido por 145€ no he regateado nada por miedo a que me quitase la tarifa de datos gratis 12 meses, jejeje

EN RESUMIDAS: 2 NEXUS 1, 50% DTO EN LAS LINEAS Y TD GRATIS 12 MESES

GRACIAS VODAFONE
Un saludo a todos
Que consumo hacias? A mi me toca amagar en noviembre.. ya veremos como esta la situacion para esas fechas, igual me interesa aguantar a enero por si hay rebajas.. xDD
Unos 50€ entre las dos lines, bastante bajo creo!!!
He iniciado la portabilidad a Yoigo (algo que realmente quiero) y a los 30 minutos recibo un SMS para que llame a Vodafone.

Lo que me han ofrecido ha sido:

- Nexus One a 145 euros
- Descuento del 50% en las llamadas durante 12 meses
- Tarifa de datos gratuita durante 12 meses
- Tarifa del 8 (8 ctms llamada y sms)

Realmente no lo voy aceptar, a menos que me regalen el Nexus One :) (cosa que no va a suceder), pero seguramente me encuentre más contento en Yoigo que con estos ladrones.

Mi gasto mensual es de unos 70 euros.
eusonlito escribió:He iniciado la portabilidad a Yoigo (algo que realmente quiero) y a los 30 minutos recibo un SMS para que llame a Vodafone.

- Nexus One a 145 euros

Realmente no lo voy aceptar, a menos que me regalen el Nexus One :) (cosa que no va a suceder), pero seguramente me encuentre más contento en Yoigo que con estos ladrones.

Hombre, si apretas quizas te lo bajen un poco más.. en yoigo por cuanto te sale el terminal?
eusonlito escribió:He iniciado la portabilidad a Yoigo (algo que realmente quiero) y a los 30 minutos recibo un SMS para que llame a Vodafone.

- Nexus One a 145 euros

Ahora mismo estan ofreciendo eso a todo el mundo sea cual sea el consumo que tengas y de ahi no hay manera de bajarlo.

Ayer 2 portabilidades y me ofrecieron lo mismo que a ti.

1 linea con consumo de 30-40€ + otra linea con el mismo titular que consume unos 20€. Mas de 1000 puntos.

La otra portabilidad 1 sola linea con conusumo de 15€ al mes, la oferta igual.
una pregunta haber si me la podeis resolver, en mayo hice un amago en vodafone, consegui el telefono que queria, pero currando se me ha caido al suelo desde un tercero y se a hecho mistos... hay alguna forma de conseguir otro terminal aparte de los robos que hay en el programa de puntos???? es que si me piro de compañia son 100 € de penalización, gracias por vuestra ayuda...
Hola todos tengo una duda haber si alguien me la puede resolver.
En la tienda online de vodafone pone que el nexus one tiene un descuento de 120 euros hasta el 31 de agosto...ese descuento esta aplicado ya sobre los precios a los que puedes conseguir el movil con los puntos o te lo descuentan al final? es que tengo 1300 puntos y si aparte hacen el descuento se me queda en 80 euros...

Por cierto me quedan 3 o 4 meses de permanencia ¿si hago el amago me lo ofreceran a mejor precio que con los puntos?

Gracias
Ya hice el amago hoy os cuento.

Como no me llegaba el mensaje de que llamara a vodafone les llame yo y les dije como iba el estado de mi portabilidad. Me dijo la chica k tenia una portabilidad a yoigo y cual era el motivo de irme y ahi empece a contarle mi vida.

Le dije que en yoigo nos ofrecian internet 12 meses gratis a las dos lineas (pq hice amago con mi linea y la de mi madre), que nos ofrecian mejores tarifas y ademas no daban el Samsumg Wave. Me dijo entonces que me podia ofrecer:

50% dto en ambas lineas

2 X10 mini pro.

Yo acepte y cuando ibamos a terminar me di cuenta de que no me habia dicho nada de internet. Entonces le dije, "Oye y de internet no puedes ofrecerme nada aunque solo a mi linea porque en yoigo me daban 1 año" y me ha dicho que con ese movil solo podian ofrecer 2 meses. Y tragué.

Despues me arrepentí y le dije a mi madre que yamara para apretarle con el tema de internet, que por lo que veo a todo dios le dan 12 meses y ami solo 2. Y nada le ha dicho otro operador lo mismo, que solo 2 meses.

Y ahora estoy por volver a yamar, creeis que alguno colara y me subira aunque sea a 6 meses??? Hay que tener en cuenta que la portabilidad a yoigo aun no está cancelada al 100% pq aun no me llego un mensaje de vodafone con un codigo para confirmar
makanudo escribió:Hombre, si apretas quizas te lo bajen un poco más.. en yoigo por cuanto te sale el terminal?

No necesito terminal ya que tengo uno libre, pero si lo consigo el de Vodafone, bienvenido sea :)
yo alucino. El martes llame a VF a ver k pasaba kn el Nexus One k me ofrecieron. Me dijeron k debia firmar un fax dond se reflejaba el terminal a 99 y enviarlo. Eso hice.

Hoy vuelvo a llamar preguntando k si habian hecho el pedido. La tia me dice k no xk no hay stock dl Nexus y hay k esperar. Le comento k cuando les encargue la Nexus si habia stock y me responde k su compañera tiene anotado k intento cuadrar los puntos pa k el movil saliera a 99. No pudo. Y al tener k hacerlo manualmente, se kedo sin stock.
Chupate los pies...
Hola quiero hace un amago de portabilidad a otra compañia, para despues cancelarla, vamos para conseguir un movil nuevo, pero hace poco escuche que te cobraban una comision la nueva compañia al cancelar la portabilidad sobre 30 euros, eso es cierto? sucede con todas igual?

otra cosa, que movil me podrian ofrecer, teniendo en cuenta que gasto sobre 50 euros todos los meses, por lo que he leido por aqui suelen dar el x10 mini pro, alguno mas gratis asi de gama medio-alta?

gracias, salu2
coki escribió:Hola quiero hace un amago de portabilidad a otra compañia, para despues cancelarla, vamos para conseguir un movil nuevo, pero hace poco escuche que te cobraban una comision la nueva compañia al cancelar la portabilidad sobre 30 euros, eso es cierto? sucede con todas igual?

otra cosa, que movil me podrian ofrecer, teniendo en cuenta que gasto sobre 50 euros todos los meses, por lo que he leido por aqui suelen dar el x10 mini pro, alguno mas gratis asi de gama medio-alta?

gracias, salu2

Lo mas facil es via web con yoigo (que es lo que hice yo) solo de la sim, 15 min me llego el sms de vodafone y no te cobran nada por la cancelacion [ginyo]
Entre otros me ofrecieron el Wave por 19€ es un muy bien terminal y por 19€ que quieres??

jejeje
Un saludo
y ya esta, no te ofrecieron ninguno mas? ni ningun descuento? con permanecia 18 meses?
Yo estoy un poco mosca, inicie el amago de 2 lineas de un colega el martes, y hoy aun no me ha llegado el sms de vodafone, le han llegado 2 de yoigo, tendre que llamar a voda directamente? Mi colega e sun cliente "oro" de vodafone, asi que no creo que lo dejen escapar.
una consulta, ayer hice una portabilidad en una tienda orange, y ni me a llegado mensaje ni de orange ni de vodafone, he llamado y me han dicho que esta tramitada, hay alguna manera de consultarlo en la pagina de vodafone????
coki escribió:y ya esta, no te ofrecieron ninguno mas? ni ningun descuento? con permanecia 18 meses?

Cito lo que pues un par de pag mas atras

El Lado Oscuro escribió:Hola que tal?
Gracias a vosotros, hice ayer a las 18h la portabilidad de mi linea y la de mi mujer a yoigo solo de la sim, a los 15 min ya tenia los sms de vodafone, pero no pude contactar con ellos hasta esta mañana a las 10:30 y tras hablar con una señorita ESPAÑOLA y muy agradable me pregunto el motivo de mi marcha y le explique que yoigo me ofrecia un desire, 40% de dto en mi linea y tarifa de datos gratuita todo el año, por cada linea.
Me ha ofreciodo 50% en la linea y tarifa de datos gratis durante un año y me ha empezado a cantar telefonos gratuitos, le he preguntado por en Nexus1 y me lo ha ofrecido por 145€ no he regateado nada por miedo a que me quitase la tarifa de datos gratis 12 meses, jejeje

GRACIAS VODAFONE
Un saludo a todos

Si, con permanencia de 18 meses, pero a los 12 meses OTRO AMAGO Y LISTO
buenas tardes amigos, ayer a las 21h hice el amago portando a yoigo contrato solo SIM, me ha llegado esta mañana el sms de yoigo informando de q la portabilidad esta siendo tramitada, pero vodafone ni me llama ni nada, llevo 5 años con ellos. Si llamo al numero de portabilidades diciendo q me han ofrecido una oferta y q he decidido quedarmela colará? creo q ya deberian haberme llamado. gracias.
zayonnn escribió:buenas tardes amigos, ayer a las 21h hice el amago portando a yoigo contrato solo SIM, me ha llegado esta mañana el sms de yoigo informando de q la portabilidad esta siendo tramitada, pero vodafone ni me llama ni nada, llevo 5 años con ellos. Si llamo al numero de portabilidades diciendo q me han ofrecido una oferta y q he decidido quedarmela colará? creo q ya deberian haberme llamado. gracias.

Tranquilo, el sms te llegara
El Lado Oscuro escribió:Hola que tal?

GRACIAS VODAFONE
Un saludo a todos

El Lado Oscuro escribió:Si, con permanencia de 18 meses, pero a los 12 meses OTRO AMAGO Y LISTO

Confirmo el post de El Lado Oscuro. He hecho la portabilidad a Yoigo desde su pagina web,pillando solo la tarjeta sim de contrato. A los 15/20 min me llega el sms de vodafone,llamo y les digo que las condiciones son mejores (cosa q no es mentira), 12 meses de tarifa de datos gratis,un 50% de descuento en la tarifa de voz y q me han ofrcido un Smartphone con Android.

El caso es q me han ofrecido lo de la tarifa de datos,el 50% de la de voz y el nexus1 por 145€ y el Xperia X10 por 135€. Al final me he quedado con con el xperia. Por descontado que la portabilidad de 18 meses, y es aqui donde tengo mi pregunta, es posible hacer la portabilidad de nuevo a los 12 meses sin pagar???
petillas escribió:Confirmo el post de El Lado Oscuro. He hecho la portabilidad a Yoigo desde su pagina web,pillando solo la tarjeta sim de contrato. A los 15/20 min me llega el sms de vodafone,llamo y les digo que las condiciones son mejores (cosa q no es mentira), 12 meses de tarifa de datos gratis,un 50% de descuento en la tarifa de voz y q me han ofrcido un Smartphone con Android.

El caso es q me han ofrecido lo de la tarifa de datos,el 50% de la de voz y el nexus1 por 145€ y el Xperia X10 por 135€. Al final me he quedado con con el xperia. Por descontado que la portabilidad de 18 meses, y es aqui donde tengo mi pregunta, es posible hacer la portabilidad de nuevo a los 12 meses sin pagar???

Claro que puedes y de echo a mi me quedaban 5 meses de una permanencia de 18 meses y la chica me aviso de que si me marchaba tendria una penalizacion por permanencia, pero le dije que lo tenia asumido y empezo a ofertarme telefonos y descuentos...

Es a partir de los 12 meses cuando ellos te pueden ofrecer contramedidas

Un saludo
11025 respuestas