› Foros › Tecnología › Telefonía
BlackBear escribió:les he vuelto a llamar y me pillo otra operadora..pues nada es IMPOSIBLE que con el samsung wave oferten mas de 2 meses de TD gratuitos. Así que los que tengan el terminal que llamen y verifiquen el tiempo de TD gratuita..y de paso posteen lo que les han contado.
odevijo escribió:BlackBear escribió:les he vuelto a llamar y me pillo otra operadora..pues nada es IMPOSIBLE que con el samsung wave oferten mas de 2 meses de TD gratuitos. Así que los que tengan el terminal que llamen y verifiquen el tiempo de TD gratuita..y de paso posteen lo que les han contado.
Wolas!
Yo les llame ayer y me quede con un Wave, pero tambien con 2 meses de TD. Primero me ofrecieron un n1 por 150 euracos y con 6 meses de TD gratis, pero permanencia en la TD durante 18 meses... que ni de coña..
Entonces me ofrecieron el wave por 19 euros y con la tarifa de datos gratis por 2 meses. Les pregunte el porque con el n1 eran 6 y me contestaron que con los smartphones "plus" que requieren permanecia de 18 meses en TD bonificaban 6 meses, pero con los que no requieren permanencia en la TD solo dan dos meses gratis... Unos roñosos, vamos...
BlackBear escribió:les he vuelto a llamar y me pillo otra operadora..pues nada es IMPOSIBLE que con el samsung wave oferten mas de 2 meses de TD gratuitos. Así que los que tengan el terminal que llamen y verifiquen el tiempo de TD gratuita..y de paso posteen lo que les han contado.
xuspitin escribió:¿Alguien esta sufriendo retrasos en el envío de su pedido? Yo cancele la portabilidad a Yoigo el mes pasado y me dijeron que el Samsung Wave me lo enviarian en 10 días: aún estoy esperando. Me dicen que sí hay stock, lo que ocurre es que hay una incidencia en el departamento de logística y lo único que hacen es enviarles reclamaciones que no atienden.
Me parece muy injusto que tenga que pagar yo el error de logística de Vodafone cuando sí tienen stock y podrían enviarme otro mientras arreglan sus desaguisados.
Citron escribió:Para Ku21:
Pues mira en Orange, que con tarifa Delfin 42 te los sacas mas barato, yo estoy pensando seriamente en portarme a Orange, la duda es si ir a por el iPhone4 o la Desire cuando tengan stock (android me tira mucho gracias a mi HTC Magic), Vodafone por lo que estoy viendo en diversos foros esta dando muuuyyyy caro el iPhone en los amagos. Sobre Movistar, pues bueno, a mi no me gusta, pero mi hermano hace 2 años y mi hermana hace 6 meses se portaron para sacar el iPhone 3G y el 3Gs respectivamente, y mi hermana me dijo que estaba bastante contenta con ellos, que el consumo es similar a lo que tenia con Vodafone, del cual se fue pues no le daban nada despues de 7 años con ellos.
Mi hermano ahora que ha cumplido la permanencia se va a pasar a Vodafone otra vez, pero para sacarse el iPhone4.
La intencion que tengo en un principio es hacer la portabilidad a Orange, y esperar a ver que me ofrece Vodafone despues de llevar mas de 10 años con ellos, y siendo cliente oro desde que crearon esa clasificacion de clientes, pero ya me estoy haciendo a la idea por lo que veo en diversos foros, que no me van a ofrecer nada del otro mundo, he leido ya varios casos de gente siendo cliente platino con varias linea irse por que no les ofrecian nada en condiciones.
djnardo escribió:Una pregunta, hay algun telefono que se pueda llamar para amenazar para irme de la compañia, o tengo que iniciar una portabilidad por coj****.
Gracias.
nefer354 escribió:Bueno he hecho el amago y .....no me ha preguntado motivo, me ha confirmado la portabilidad y ya esta. Por supuesto no me ha ofrecido nada?
Que hago? estoy perdido.
necesito vuestra ayuda !!
nefer354 escribió:Bueno he hecho el amago y .....no me ha preguntado motivo, me ha confirmado la portabilidad y ya esta. Por supuesto no me ha ofrecido nada?
Que hago? estoy perdido.
necesito vuestra ayuda !!
eusonlito escribió:He iniciado la portabilidad a Yoigo (algo que realmente quiero) y a los 30 minutos recibo un SMS para que llame a Vodafone.
Lo que me han ofrecido ha sido:
- Nexus One a 145 euros
- Descuento del 50% en las llamadas durante 12 meses
- Tarifa de datos gratuita durante 12 meses
- Tarifa del 8 (8 ctms llamada y sms)
Realmente no lo voy aceptar, a menos que me regalen el Nexus One (cosa que no va a suceder), pero seguramente me encuentre más contento en Yoigo que con estos ladrones.
Mi gasto mensual es de unos 70 euros.
eusonlito escribió:He iniciado la portabilidad a Yoigo (algo que realmente quiero) y a los 30 minutos recibo un SMS para que llame a Vodafone.
Lo que me han ofrecido ha sido:
- Nexus One a 145 euros
- Descuento del 50% en las llamadas durante 12 meses
- Tarifa de datos gratuita durante 12 meses
- Tarifa del 8 (8 ctms llamada y sms)
Realmente no lo voy aceptar, a menos que me regalen el Nexus One (cosa que no va a suceder), pero seguramente me encuentre más contento en Yoigo que con estos ladrones.
Mi gasto mensual es de unos 70 euros.
makanudo escribió:Hombre, si apretas quizas te lo bajen un poco más.. en yoigo por cuanto te sale el terminal?
coki escribió:Hola quiero hace un amago de portabilidad a otra compañia, para despues cancelarla, vamos para conseguir un movil nuevo, pero hace poco escuche que te cobraban una comision la nueva compañia al cancelar la portabilidad sobre 30 euros, eso es cierto? sucede con todas igual?
otra cosa, que movil me podrian ofrecer, teniendo en cuenta que gasto sobre 50 euros todos los meses, por lo que he leido por aqui suelen dar el x10 mini pro, alguno mas gratis asi de gama medio-alta?
gracias, salu2
coki escribió:y ya esta, no te ofrecieron ninguno mas? ni ningun descuento? con permanecia 18 meses?
El Lado Oscuro escribió:Hola que tal?
Gracias a vosotros, hice ayer a las 18h la portabilidad de mi linea y la de mi mujer a yoigo solo de la sim, a los 15 min ya tenia los sms de vodafone, pero no pude contactar con ellos hasta esta mañana a las 10:30 y tras hablar con una señorita ESPAÑOLA y muy agradable me pregunto el motivo de mi marcha y le explique que yoigo me ofrecia un desire, 40% de dto en mi linea y tarifa de datos gratuita todo el año, por cada linea.
Me ha ofreciodo 50% en la linea y tarifa de datos gratis durante un año y me ha empezado a cantar telefonos gratuitos, le he preguntado por en Nexus1 y me lo ha ofrecido por 145€ no he regateado nada por miedo a que me quitase la tarifa de datos gratis 12 meses, jejeje
EN RESUMIDAS: 2 NEXUS 1, 50% DTO EN LAS LINEAS Y TD GRATIS 12 MESES
GRACIAS VODAFONE
Un saludo a todos
zayonnn escribió:buenas tardes amigos, ayer a las 21h hice el amago portando a yoigo contrato solo SIM, me ha llegado esta mañana el sms de yoigo informando de q la portabilidad esta siendo tramitada, pero vodafone ni me llama ni nada, llevo 5 años con ellos. Si llamo al numero de portabilidades diciendo q me han ofrecido una oferta y q he decidido quedarmela colará? creo q ya deberian haberme llamado. gracias.
El Lado Oscuro escribió:Hola que tal?
Gracias a vosotros, hice ayer a las 18h la portabilidad de mi linea y la de mi mujer a yoigo solo de la sim, a los 15 min ya tenia los sms de vodafone, pero no pude contactar con ellos hasta esta mañana a las 10:30 y tras hablar con una señorita ESPAÑOLA y muy agradable me pregunto el motivo de mi marcha y le explique que yoigo me ofrecia un desire, 40% de dto en mi linea y tarifa de datos gratuita todo el año, por cada linea.
Me ha ofreciodo 50% en la linea y tarifa de datos gratis durante un año y me ha empezado a cantar telefonos gratuitos, le he preguntado por en Nexus1 y me lo ha ofrecido por 145€ no he regateado nada por miedo a que me quitase la tarifa de datos gratis 12 meses, jejeje
EN RESUMIDAS: 2 NEXUS 1, 50% DTO EN LAS LINEAS Y TD GRATIS 12 MESES
GRACIAS VODAFONE
Un saludo a todos
El Lado Oscuro escribió:Si, con permanencia de 18 meses, pero a los 12 meses OTRO AMAGO Y LISTO
petillas escribió:Confirmo el post de El Lado Oscuro. He hecho la portabilidad a Yoigo desde su pagina web,pillando solo la tarjeta sim de contrato. A los 15/20 min me llega el sms de vodafone,llamo y les digo que las condiciones son mejores (cosa q no es mentira), 12 meses de tarifa de datos gratis,un 50% de descuento en la tarifa de voz y q me han ofrcido un Smartphone con Android.
El caso es q me han ofrecido lo de la tarifa de datos,el 50% de la de voz y el nexus1 por 145€ y el Xperia X10 por 135€. Al final me he quedado con con el xperia. Por descontado que la portabilidad de 18 meses, y es aqui donde tengo mi pregunta, es posible hacer la portabilidad de nuevo a los 12 meses sin pagar???