Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Yo he hecho una portabilidad a Yoigo y ya tengo el sms que dice cuando seré de Yoigo y no he recibido nada de Vodafone para llamarles y tal (eso si, de publi siguen llegando xd).. pero vamos, me da igual porque me voy a ir de todos modos la porta no es un amago, es definitiva. Lo que me molesta es que me voy por el trato del ultimo mes y veo que hago bien, les intereso poco.
Yo haciendo la portabilidad a movistar en junio, me saque una desire, 50% de descuento durante un año y tarifa plana gratis 1 año por 145 euros, no entiendo porque os estan ofertando la nexus a 145, a mi me la ofrecian a 99 !
A ver si alguien puede aclararme un poco mi caso antes de hacer nada.

Soy vodafone desde hace unos 4 años mas o menos., con dos lineas de autonomo. La facturacion no tengo nada fijo pero la media viene siendo unos 100 euros con los descuentos y la tarifa plana de datos en una linea incluidos, unas veces se puede doblar y otras no llega por poco.

De permanencia me quedaran 8 meses en una y en otra uno o dos meses mas. La putada esque me he quedado sin moviles fiables y sin ninguno para aprovechar bien la tarifa de datos y por puntos lo he intentado pero es un atraco.

Visto que amenazando no se consigue mucho, ¿Debo amagar la portabilidad.? ¿Me haran conraoferta?¿Que manera hay de cancelala si no me hacen caso.?

A ver que me decis. Gracias.
yo creo que teniendo permancia no merece la pena, porque entonces tendrias que pagar la penalizacion, pero bueno puedes probar haber que te ofrecen y te interese o no siempre puedes cancelar la portabilidad, en movistar se cancelaba mandando un fax en voda no estoy seguro
coki escribió:yo creo que teniendo permancia no merece la pena, porque entonces tendrias que pagar la penalizacion, pero bueno puedes probar haber que te ofrecen y te interese o no siempre puedes cancelar la portabilidad, en movistar se cancelaba mandando un fax en voda no estoy seguro

No, si cuestión es que yo con Vodafone estoy bien, no quiero cambiarme. Sólo necesito un par de móviles y visto que por las buenas no me dan más que bazofia, pues había pensado en esto.

La verdad es que ya lo he hecho más veces y casi siempre con permanencia, y generalmente me ha salido bien, aunque ahora según está el asunto para todo me da un poco más de miedo (por lo de la penalización), pero si dices que se puede anular por fax pues habrá que probar al menos.

Ya os contaré.
F3RN1 escribió:Sabeis si se puede conseguir con el amago alguno de estos moviles??, si te los ofrecen?:

Blackberry storm2 9520.

Blackberry 8520 roja.

Sony Ericcsson x10.

Nokia N900

LG New Chocolate BL40.

HtC HD2.

Ese al menos a mi si que me lo ofrecena 0euros.
Hice el amago hace un tiempo y me pille lel Nexus One a 0€. Obviamente no me quedan puntos, pero si tengo una oferta de 150€ hasta el 31 de agosto) para pedir cualquier movil.
La pregunta es:
¿Si pido el movil que sea, por ejemplo el SE X19 mini pro se me queda a 30€, se me solapan las permanencias? tengo 18 meses desde ayer ¿o se suman? lo que serian 36 meses :O

Alguien lo ha hecho?
hombre sumarse no, cuando saques ese otro movil seran 18 meses a partir de ahi, por lo tanto la otra ya no se tendra en cuenta
Me han comentado que no tienen estoc ni de X 10 Mini Pro, ni Wave

Y el Galaxy S(fuera de catalogo). Tienen el Nexus One pero a 145 euros

Me ofrecen Omnia2 ó el Vivaz por 0 euros con 50 % en factura de voz y 2 meses de TD gratis

No sé que hacer son todos ellos móviles antiguos

¿Alguna idea?
Yo a ver si me animo porque la verdad es que no me fio mucho de movistar que son capaces de decirte que tienen stock del galaxy que es el que quiero pero luego dejarte colgado con la portabilidad...
weno,lo del stock es una feria.
llevo 3 dias llamando para iniciar el contrato de permanencia,y claro,hasta k no tenga stock no puedo hacerlo.
lo uniko weno es k los numeros vip m los activaron al momento,pero los descuentos en la factura no empiezan hasta k haga lo d el contrato....la verdad k no saben por dd les da el aire,unos m dicen k esta semana seguro,y otros k no tienen ni idea d cuando les entrara....si no fuera por mi cabezoneria,les mandaba a freir esparragos y m piraba a movistar,k m daban el mismo movil con los mismos descuentos y llamadas a fijos gratis.
yo sigo animandoos a apretarles las tuercas todo lo k podais,k seais firmes cuando llameis para ver k es lo k os ofertan en vodafone,y k si kereis los numeros vip....digais repetidas veces k en telefonika os han ofrecido llamadas a fijos gratis desd el movil,pk ellos os diran k no pueden daros llamadas..pero al final terminan soltando los vip si t ven decidido a irte solo por eso.
Suerte
PrincessOfDarkness escribió:weno,lo del stock es una feria.
llevo 3 dias llamando para iniciar el contrato de permanencia,y claro,hasta k no tenga stock no puedo hacerlo.
lo uniko weno es k los numeros vip m los activaron al momento,pero los descuentos en la factura no empiezan hasta k haga lo d el contrato....la verdad k no saben por dd les da el aire,unos m dicen k esta semana seguro,y otros k no tienen ni idea d cuando les entrara....si no fuera por mi cabezoneria,les mandaba a freir esparragos y m piraba a movistar,k m daban el mismo movil con los mismos descuentos y llamadas a fijos gratis.
yo sigo animandoos a apretarles las tuercas todo lo k podais,k seais firmes cuando llameis para ver k es lo k os ofertan en vodafone,y k si kereis los numeros vip....digais repetidas veces k en telefonika os han ofrecido llamadas a fijos gratis desd el movil,pk ellos os diran k no pueden daros llamadas..pero al final terminan soltando los vip si t ven decidido a irte solo por eso.
Suerte

Ay, compañero... yo preferiría saber que no tienen stock, y que cuando tengan, me envían el móvil a casa, que estar en Movistar, que te den un bono para canjearlo en la tienda que quieras y cuando quieras, y ahora a llamar todos los días a X tiendas que no hacen lista de espera para ver si les entra el iPhone. Ayer visité unas 10. Hoy he llamado a unas 15. Y nada de nada. Es mi caso, y puede llegar a ser muy desesperante.
colticu escribió:Me han comentado que no tienen estoc ni de X 10 Mini Pro, ni Wave

Y el Galaxy S(fuera de catalogo). Tienen el Nexus One pero a 145 euros

Me ofrecen Omnia2 ó el Vivaz por 0 euros con 50 % en factura de voz y 2 meses de TD gratis

No sé que hacer son todos ellos móviles antiguos

¿Alguna idea?

Acabo de llamar y ya tienen estoc del Wave por 19 euros.

Un saludo.
Pues yo me cago en Vodafone y en sus telefonistas.

Llevo desde el dia 2 de agosto esperando a que me manden el iphone4, y cada vez que llamo me rebotan a un departamente (y numero de telefono) diferente, me cuentan una milonga diferente, y me cabrean de una forma diferente.

Hoy por ejemplo me han dicho que ya me lo habian mandado... y que yo lo habia rechazado! (WTF!!???) que ahora me tocaba esperar de nuevo a ver que hacian. Y respecto a lo del amago de portabilidad de nuevo para amenazarles por tardar tanto, me han dicho que nanai, que al aceptar el contrato de lo del iphone ya tenia el contrato de permanencia, aunque no me hubiese llegado aun el movil (esto es ya surrealista...). Asi que las palabras amables y las ricuras que me decian cuando querian que me quedase, hoy han sido "Imposible señor, tiene contrato, y si se va, tiene que pagar la penalizacion" constantemente sin entrar a razon, y cuando les decia que como pensaban compensarme por la espera de un mes del telefono, me decian que de ninguna manera, que ya me habian hecho una megaoferta y me volvian a decir lo mismo que ya he puesto entre comillas.

Desesperante. Dios, como pueden ser las compañias (y la gente que trabaja para ellas) tan inutiles y cerradas???? Parece que lo hacen aposta para que cuando tienes un problema, del asco que te dan, ni te molestes en llamarlos para no tener una historia de estas [uzi] [uzi] [uzi]
Hola,

Todos los que habláis aqui es amagos con tarifa de datos pero que moviles ofertan sin ella.

Un Saludo
Inurri escribió:Hola,

Todos los que habláis aqui es amagos con tarifa de datos pero que moviles ofertan sin ella.

Un Saludo

+1, estoy buscando lo mismo. Si pudiera pedir el wave, pero sin datos ya sería el colmo, pero creo que es pedir demasiado.
el wave te lo ofrecen sin tarifa de datos, de hecho hoy por fin habia stock, ya que cancele la portabilidad hace dias y hoy tenian stock de nuevo. ya estoy a la espera de recibirlo

resumiendo: wave 19 euros
50 % de decuento en tarifa plana mini a todos durante un año
6 meses de td gratis( sin permanencia luego, ni en datos ni en voz)

asi que ya sabesis jeje
hola chicos/as, tengo unas dudas haber si me podeis ayudar, bueno como muchos estoy interesado en el iphone4 pero estoy echo un lio de tarifas portavilidades y tal, yo soy de vodafone cliente oro y mas de diez años con ellos (aunque todo eso dara igual....) y bueno la verdad no me gustaria cambiar de compañia pero si no me ofrecen el iphone algo mejor me voy a ir.

entonces una de mis dudas es si me voy a otras compañias cual seria la que me saldria mejor de precio y de tarifas para el iphone4 32Gb? para que os agais una idea de lo que busco de tarifas, de vodafone la que me gusta seria la 1º la mas barata.

y bueno la otra pregunta si me quedo con vodafone a cuanto les podria sacar el iphone 4 de 32Gb?

muchas gracias
si alguien esta esperando el wave,k korra y llame a vodafone pk ya hay stock y no se lo k durara.
a mi d momento ya mstan enviando el mio.suerteee
sin contar el wave que se puede sacar sin tarifa de datos, el htc desire y el nexus one llegan a ofrecerlo sin td? porque a los que le ofrecen la td de 12 gratis es porque antes la poseian no? gracias

salu2
Ya he iniciado la portabilidad con yoigo, sobre las 2, pero no me ha llegado mensaje de vodafone ni nada. No se si será porque hacen descanso al mediodia o que. Cuanto suelen tardar en enviar el mensaje???
Depende, unas veces tardan 1 hora o 2 horas, la vez que menos han tardado y otra me tardaron una tarde, recibi el mensaje por la mañana sobre las 11. Podrias comentar luego que te han ofrecido, ya que yo tengo un contrato cumplido y quiero ver que hay.
Pues en toda la tarde no me han dicho nada. Pero es que no me ha llegado ni el aviso de portabilidad de yoigo.

Bueno ya mañana a ver si hay más suerte y os comento. Eso si, mi gasto es bastante bajo y no he acabado la permanencia, me faltan 3 meses. Pero bueno, es que llevo un montón de años con ellos, y como nunca he hecho muchos puntos nunca me han dado ningún mobil que merezca la pena. A ver si tengo suerte y me puedo sacar algo decente por primera vez. Es el problema de los que gastamos poco mobil, que no nos dan una M*****, y si estoy bien en una compañia me sabe mal irme y armar otra vez todo el follón.

Pues eso que ya mañana ya os cuento... si es que hay suerte.
Bueno yo sigo con mi odisea del terminal......

El día 2 acepte el x10 mini pro,en unos días debía recibirlo...........a mitad de mes y aun sin llegar llamo abro la reclamación y e de esperar 20 días,sin Movil aun......

Llamo el 22 y no me dicen que son 21 días....vuelvo a llamar el 23 todo ok pero no tienen ahora stock,total llamo a primera horavdel día 24. Y me hacen el nuevo pedido firma de permanencia y a espera de que llegue y ya llevo 23 días,pa flipar con la atención de Vodafone?
Pues a mí no me han dicho nada aún, empiezo a tener miedo...
djnardo escribió:Pues en toda la tarde no me han dicho nada. Pero es que no me ha llegado ni el aviso de portabilidad de yoigo.

Bueno ya mañana a ver si hay más suerte y os comento. Eso si, mi gasto es bastante bajo y no he acabado la permanencia, me faltan 3 meses. Pero bueno, es que llevo un montón de años con ellos, y como nunca he hecho muchos puntos nunca me han dado ningún mobil que merezca la pena. A ver si tengo suerte y me puedo sacar algo decente por primera vez. Es el problema de los que gastamos poco mobil, que no nos dan una M*****, y si estoy bien en una compañia me sabe mal irme y armar otra vez todo el follón.

Pues eso que ya mañana ya os cuento... si es que hay suerte.

No tiene nada que ver, a la linea que e amagado es de mi madre y tan solo consume los 9 fijos.

E sacado el mini x10 pro gratis, una año de descuento y 6 meses de internet, para su consumo esta que muy bien, aun quedandole casi 6 meses de permanencia.

Otra cosa es que seas cliente oro o platino , que tengas varias lineas y tu consumo sea muy elevado, en ese caso terminales con coste los puedes sacar mas reducido, pero poco mas.

Un saludo!
Hola, a ver si alguien me puede hacer ver la luz. Desde Vodafone me ofrecen:

- El Nokia X6
- El Samsung Omnia II
- El Sony Ericsson Aino
- El Sony Ericsson Vivaz

Creo que el Nokia se descarta por sí mismo, el Aino no tiene Wifi, y entre el Vivaz y el Omnia II...

Por otra parte no sé si me ofrecían el Wave...

¿Entre los de la lista y el Wave, con cual os quedáis?
Acabo de hacer la portabilidad a movistar para sacarme el galaxy s de samsung, sabeís si os tienen que enviar un mail con la confirmación de que la portabilidad está en marcha o algo (me refiero a los de Movistar).
Acabo de realizar una portabilidad a Orange,me sale una Desire por 89 pavos.Si me llaman de Vodafone para contraoferta os comento.
Otra duda que tengo es con la tarifa de datos usando smartphones como modem,el otro dia la operadora me dijo una lista bastante larga de smartphones donde SI entraba la navegacion como tarifa plana de datos,y otros pocos no,básicamente Blackberrys y algún otro...con esto tengo dudas.
Al final me han hecho la contraoferta de vodafone. Solicité en yoigo tan solo el cambio de sim, a las 3 me ha llegado un sms de yoigo que se iniciaba la portabilidad y a las 4 me ha contestado vodafone.

Me han ofrecido lo mismo que han dicho por aqui, la misma tarifa 8 de yoigo y el 50% de descuento durante un año, y tarifa de datos gratis durante 2 meses (cosa que quitaré cuando acabe) y despues pues el Wave por 19 euros (en 7/8 días me llegará) no me ha ofrecido nada más, pero como quería ese pues tampoco he preguntado mucho. Chica muy amable, pero que con el tono de voz que tenía parecía que me iba a dar puerta, pero poco a poco ha ido escupiendo los descuentos, y al final de todo que parecía que le iba a dar algo ha soltado el móbil. Ha estado a punto de no decir nada, y casi me da un jamacuco.

Espero que a los demás les sirva, y tengan paciencia, hasta que no os llegue el aviso de la 2a compañía de que se inicia la portabilidad no os dirán nada vodafone, porque aún no saben nada tampoco. Justo mañana empieza ya la nueva tarifa, sin importar si te ha llegado el móbil o no. A ver lo que tarda en llegarme al final.
Haber si algun todopoderoso me ayuda, que llevo tiempo en elforo pero nunca me atrevi ha hacerme una cuenta ¬_¬

MI suegra y su hija son de vodafone.Voy ha hacerles lo de el amago,haciendo una portabilidad a yoigo.
En esto nolo tengo muy claro:
- ago una portabilidad( por internet) a yoigo a que?¿? contrato? tarjeta?¿
-El precio del movil da igual no? ( total nolo voy a pagar ? )

UNa vez que haya echo la portabilidad a yoigo,me mandara un Sms anunciandome lode la portabilidad,y en teoria al poco tiempo ( unas horas) vodafone me mandara un sms con lo dela contraoferta verdad?¿?¿

Y ultima pregunta: Cuanto tiempo hay para mandar el Fax a Yoigo una vez as recibido el sms de lo de tu portabilidad?¿?
Tiene algun coste cancerlarla?¿?

Esque lei unas cuantas paginas pero menudo lio tengo montado. [mad]

Mil gracias para el ke me ayude, y ya le invitare a unas cañas [fumando]
trescerotres escribió:Haber si algun todopoderoso me ayuda, que llevo tiempo en elforo pero nunca me atrevi ha hacerme una cuenta ¬_¬

MI suegra y su hija son de vodafone.Voy ha hacerles lo de el amago,haciendo una portabilidad a yoigo.

UNa vez que haya echo la portabilidad a yoigo,me mandara un Sms anunciandome lode la portabilidad,y en teoria al poco tiempo ( unas horas) vodafone me mandara un sms con lo dela contraoferta verdad?¿?¿

Y ultima pregunta: Cuanto tiempo hay para mandar el Fax a Yoigo una vez as recibido el sms de lo de tu portabilidad?¿?

Tranquilo, yo tenía las mismas dudas que tu, pero al final me arriesgue.

Tu pides la portabilidad a yoigo por web, y listo. Da igual lo que pidas, porque no lo van a cobrar (yo solo pedí cambiar la sim), y cancelar la portabilidad tampoco tiene coste alguno.

Lo único que no se es el tiempo que hay para enviar el fax, pero no te preocupes, que vodafone no creo que tarde mas de un día en contestar. Saludos y suerte.
Vamos a ver a día de hoy tengo un descuento de 150€ en la adquisición de moviles por puntos de contrato.

He pensado lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar y decirme si es viable. ¿Se puede amagar a orange o movistar y que te ofrezcan descuentos en consumo y plan de datos sin terminal (si me dieran el nexus a menos de 49€ entonces me quedaria con el movil)? Una vez que me den plan de datos y descuentos entonces irme a una tienda y aprovechar el descuento y quedarme con el nexus a 49€. ¿Seria posible?

Un saludo y gracias de antemano.
trescerotres escribió:Haber si algun todopoderoso me ayuda, que llevo tiempo en elforo pero nunca me atrevi ha hacerme una cuenta ¬_¬

Si has leido los post,sabras k hacerlo por web muchas veces ha dado problemas.
Lo mas rapido es hacerlo por telefono.
No se pk has decidido hacer el amago con yoigo,pero por lo k tengo entendido..las contraofertas a orange o movistar son mas potentes.Ademas k en yoigo a mi m parece k no hay tantos moviles guapos.
Y otra cosa,yo lo hice por telefono y a movistar,y no necesite mandar ningun fax....vodafone se puso en contacto con ellos y a las pokas horas m llego un sms d movistar diciendo k la portabilidad se habia cancelado.
Yo voto por hacerlo por telefono y k no sea con yoigo,la verdad es k movistar t ofrece muchas cosas a la hora de portarte con ellos,y cuanto mas t ofrezcan,mas puedes luego regatear con vodafone.
Y no t desanimes,pk t van a volver loko...tu llama las veces k haga falta y recuerda tu objetivo.
Suerte
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola, una pregunta urgentilla pues me van a mandar el vivaz ya..y es sobre el nokia 97 mini me han ofrecido 12 meses de TD gratis, y luego 6 meses pagando y como se puede amagar a los 12 meses otra vez, ¿yo podré en mi caso o me diran te queda por pagar 6 meses de TD?
UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Va a pasar ya casi un mes desde que me dijeron que me iban a mandar el iphone 4 "En 10 dias". Teoricamente hoy me deben llamar para darme una solucion, y como a las 21.30 (el departamento con el que tengo el problema cierra a las 10) no lo hayan hecho, les voy a llamar para hablar directamente con un supervisior para decirles que los voy a denunciar al ministerio de telecomunicaciones (que se ve que tiene para hacerlo online) Se van a cagar ya estos hijos de **** con tanto choteo de marearme y no enviarme un pu*o telefono!!!! [uzi]
Voy a contar mi experiencia de "amago" desde Vodafone a "otra compañia:

- Mi mujer se le acabo el contrato de Vodafone.
- Se hace la portabilidad a Orange desde la web, el martes a las 12:00
- Ella queria la Blackberry 8520 blanca, la tienen tanto en VF como en Orange
- Al dia siguiente sobre las 12:00 le llega un sms de VF que los llame con urgencia
- Llama, le preguntan por que se va, les cuenta que es que en Orange le dan x telefono gratis y el 20% de descuento durante 6 meses en las facturas.
- La chica de VF, ok, nosotros te damos el telefono gratis y el 50% de descuento durante un año
- Sin mas, es asi de triste y facil.

Decir que antes de hacer la portabilidad me fui a una tienda VF a comentar el tema, me dijeron que ellos no podian hacer nada, que tenia que hacer la portabilidad para poder hacer una contraoferta, le dije a la chica que lo que hacian era premiar que la peña se vaya y luego vuelva, en vez de premiar la fidelidad con una compañia, se encogio de hombros.

En fin, que por pedir no te van a cobrar, asi que, sin miedo, que el no ya lo tienes de antemano.

saludos.
Muy buenas!

Pues yo creo que la he cagado, iba tan confiado que he contratado a yoigo un terminal y una tarifa para hacer el amago, pero no lo he echo a contrareembolso!!! Total, que ya me han el hecho el cargo del movil en la tarjeta [mad]

Significa eso que no me van a hacer contraoferta de vodafone? Es más, si acepto la esperada contraoferta si es que llega... al cancelar la portabilidad Yoigo me va a devolver la pasta??

Alguien con un caso similar?

Muchisimas gracias!
sargonet escribió:Vamos a ver a día de hoy tengo un descuento de 150€ en la adquisición de moviles por puntos de contrato.

He pensado lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar y decirme si es viable. ¿Se puede amagar a orange o movistar y que te ofrezcan descuentos en consumo y plan de datos sin terminal (si me dieran el nexus a menos de 49€ entonces me quedaria con el movil)? Una vez que me den plan de datos y descuentos entonces irme a una tienda y aprovechar el descuento y quedarme con el nexus a 49€. ¿Seria posible?

Un saludo y gracias de antemano.

Descuento de 150€ en la adquisición de móviles por puntos de contrato? No sé a que te refieres pero se supone que los puntos los emplean en la contraoferta para regalarte el móvil. Lo que hace que la contraoferta sea más atractiva que utilizar los puntos es que además suelen regalarte puntos para llegar a móviles de gama más alta a precio más bajo.

Tú puedes pedir lo que quieras en la contraoferta, pero las consecuencias de la contraoferta deberias preguntárselas al operador. Normalmente es que te agoten los puntos y que tengas que firmar una permanencia de 18 meses, pero preguntalo. Si no pides móvil lo más seguro es que no gastes ningún punto, pero como te he dicho se tienen más puntos en contraoferta que utilizandolos aparte porque te regalan para hacer la contraoferta más atractiva.

Siendo concreto, sí creo que podrías hacer lo que dices firmando la permanencia d 18 meses a cambio de los descuentos, pero yo no entiendo lo del descuento de 150€ y no sé si realmente es aconsejable no pedir la contraoferta con movil incluido.

Klincu escribió:Muy buenas!

Pues yo creo que la he cagado, iba tan confiado que he contratado a yoigo un terminal y una tarifa para hacer el amago, pero no lo he echo a contrareembolso!!! Total, que ya me han el hecho el cargo del movil en la tarjeta [mad]

Significa eso que no me van a hacer contraoferta de vodafone? Es más, si acepto la esperada contraoferta si es que llega... al cancelar la portabilidad Yoigo me va a devolver la pasta??

Muchisimas gracias!

Los amagos se deberían hacer a sims de coste 0, para que no hayan lios de que te cobren. Es incluso más aconsejable que con movil a contrareembolso. Si se supone que se va a cancelar, ¿para qué pedir un móvil?
Si se pide a contrareembolso se corre el riesgo que te lo envien enseguida y que lo tengas que pagar. Puedes decir que el mensajero lo devuelva pero ya te metes en lios.
Si aceptas la contraoferta dile al operador de la contraoferta lo que te ha pasado, quizá la mejore que no viene nada mal. Después tendrás que moverte para que te devuelvan el dinero, haciendo llamadas a atención al cliente y enviando algún fax. Pero si no te devuelven el dinero en teoria te deberias quedar con el móvil, que no creo que les compense.
xuspitin escribió:
Klincu escribió:Muy buenas!

Muchisimas gracias!

Los amagos se deberían hacer a sims de coste 0, para que no hayan lios de que te cobren. Es incluso más aconsejable que con movil a contrareembolso. Si se supone que se va a cancelar, ¿para qué pedir un móvil?
Si se pide a contrareembolso se corre el riesgo que te lo envien enseguida y que lo tengas que pagar. Puedes decir que el mensajero lo devuelva pero ya te metes en lios.
Si aceptas la contraoferta dile al operador de la contraoferta lo que te ha pasado, quizá la mejore que no viene nada mal. Después tendrás que moverte para que te devuelvan el dinero, haciendo llamadas a atención al cliente y enviando algún fax. Pero si no te devuelven el dinero en teoria te deberias quedar con el móvil, que no creo que les compense.

Cierto, ha sido cagada por parte mia... no me queda otra que aceptar "rapido" la contraoferta y cancelar más rapido aún la portabilidad para que ni me envíen el movil.

buff
Bueno,os cuento lo que me ofrecen:
HTC Desire,Legend o Nexus One por 49 euros.
Iphone 4 por 229 euros.
Xperia X10 Mini Pro y Samsung Wave 0 euros.
Cualquiera de ellos con un año gratis de navegación y 20% de descuento en la factura 6 meses.
Yo me voy a tirar a por la Desire que me vuelve loco [looco]
Y para cancelar la portabilida puedes hacerlo por fax,por internet o que te graben una llamada.
skalan escribió:Bueno,os cuento lo que me ofrecen:
HTC Desire,Legend o Nexus One por 49 euros.
Iphone 4 por 229 euros.
Xperia X10 Mini Pro y Samsung Wave 0 euros.
Cualquiera de ellos con un año gratis de navegación y 20% de descuento en la factura 6 meses.
Yo me voy a tirar a por la Desire que me vuelve loco [looco]
Y para cancelar la portabilida puedes hacerlo por fax,por internet o que te graben una llamada.

Estas ablando en Vodafone no¿?

Por cierto otra cosita,mi suegra es la propietaria,en la cual tiene 2 lineas,la suya propia, y la dela hija. Si hacemos el amago de portabilidad,que nos regalarian 2 moviles con sendos descuentos?¿

Todas los sms y llamadas, que seran recibidos en el movil del propietario dela linea ( mi suegra)?¿?

Se podria llamar al numero dela contraoferta desde el movil de mi novia¿??¿? o tiene que ser necesario llamar desde el movil del titular dela cuenta

Por cierto al hacer la portabilidad por telefono,que opcion escojo?¿?Alguna en la que no tenga que pagar nada no?

Meenudo follon que os estoy contando

Muchisimas graaciaaas por la ayuda
[tadoramo]
Si,es lo que me ofrece Vodafone por no irme a Orange.
Al final me quedo con:
HTC Desire por 49 euros.
1 año de tarifa de datos gratis.
6 meses con un 30 de descuento en la factura.

Estoy bastante satisfecho con el trato...
PrincessOfDarkness escribió:

Si has leido los post,sabras k hacerlo por web muchas veces ha dado problemas.
Lo mas rapido es hacerlo por telefono.
No se pk has decidido hacer el amago con yoigo,pero por lo k tengo entendido..las contraofertas a orange o movistar son mas potentes.Ademas k en yoigo a mi m parece k no hay tantos moviles guapos.
Y otra cosa,yo lo hice por telefono y a movistar,y no necesite mandar ningun fax....vodafone se puso en contacto con ellos y a las pokas horas m llego un sms d movistar diciendo k la portabilidad se habia cancelado.
Yo voto por hacerlo por telefono y k no sea con yoigo,la verdad es k movistar t ofrece muchas cosas a la hora de portarte con ellos,y cuanto mas t ofrezcan,mas puedes luego regatear con vodafone.
Y no t desanimes,pk t van a volver loko...tu llama las veces k haga falta y recuerda tu objetivo.
Suerte

Dioos te escuche jajajajaja

El lunes me voy a aventurar al cambio una vez me respondan las mini dudas de mas arriba XD
skalan escribió:Si,es lo que me ofrece Vodafone por no irme a Orange.
Al final me quedo con:
HTC Desire por 49 euros.
1 año de tarifa de datos gratis.
6 meses con un 30 de descuento en la factura.

Estoy bastante satisfecho con el trato...

Pero tienen stock de Desire???, porque llevo meses esperando por el, toda la semana preguntando a distintas horas si hay stock tanto del Desire como por el Nexus one, llendo a tiendas vodafone, y en todos lados dicen lo mismo, no quedan....

No se pero da la sensacion que dependiendo de cual sea el motivo de tu llamada (amago de portabilidad o canje de puntos), te ofrecen determinados moviles o no, y eso no me parece nada bien.
Citron escribió:Pero tienen stock de Desire???, porque llevo meses esperando por el, toda la semana preguntando a distintas horas si hay stock tanto del Desire como por el Nexus one, llendo a tiendas vodafone, y en todos lados dicen lo mismo, no quedan....

No se pero da la sensacion que dependiendo de cual sea el motivo de tu llamada (amago de portabilidad o canje de puntos), te ofrecen determinados moviles o no, y eso no me parece nada bien.

No,perdona,pero debí aclararlo al principio.Yo quiero la Desire pero no la tienen en stock,la chica me ha dicho que la esperaban para Agosto,pero que va a ser que no...
Si me dices que tu has esperado MESES pues ya me da un mal rollo que te cagas.Además la chica me ha dicho: "tienes la Legend,pero si prefieres esperar a la Desire y luego te cansas y nos pides la Legend ya no te la dejamos al mismo precio...",y eso sonaba a "llevate la Legend,llevate la Legend",lo cual me empieza a cuadrar ¬_¬
Voy a tener fe y un poco de paciencia,yo puedo esperara hasta mediados de Septiembre o incluso a que llegue Octubre,y si no... [+furioso]
Pero una cosita,uando haces el amago de portabilidad, y finalmente te quedas con tu antigua compañia, estos que te mandan el movil por mensajeria? te dan un vale para ir a una tienda a recojerlo?¿?

Esque yo tambien quiero el Desire.
Entonces para hacer el amago que me tengo que asegurar de que tienen stock?¿?
Porque ahora vosotros ya hicisteis el amago, pero estais esperando por el movil no?¿? o todavia no habeis echo el amago¿?

Me vais a moler a palos con tanta pregunta ein?
Buenas.

A ver, os comento:

Acabo de hacer la portabilidad de mis dos lineas Vodafone con Movistar y por teléfono finalmente, como han recomendado por ahí arriba. Estoy a la espera ahora mismo de que me llamen para hacer la grabación de confirmación.

A mi me han ofrecido por dos lineas de autónomos 12, con tarifa de datos, dos Iphone 4 gratis mas 50% descuento anual en las llamadas y 3 meses gratis en la TD. Realmente, la oferta es tentadora, aunque no tengo ninguna intención de cambiarme a Movistar... sólamente quiero hacer el amago a ver si les saco unos Iphone también a Vodafone.

La oferta me parece buenísima, así que por si acaso yo pregunto: ¿he metido la pata? ¿Movistar me va a cobrar por cancelar luego la portabilidad (si esque se puede hacer eso? ¿vodafone va a pasar de mi cara :D? Todavía tengo que confirmarla, así que todavía estoy a tiempo de pararlo en todo caso.

Os iré comentando a ver como va la jugada. Un saludo.
trescerotres escribió:Pero una cosita,uando haces el amago de portabilidad, y finalmente te quedas con tu antigua compañia, estos que te mandan el movil por mensajeria? te dan un vale para ir a una tienda a recojerlo?¿?

Esque yo tambien quiero el Desire.
Entonces para hacer el amago que me tengo que asegurar de que tienen stock?¿?
Porque ahora vosotros ya hicisteis el amago, pero estais esperando por el movil no?¿? o todavia no habeis echo el amago¿?

Me vais a moler a palos con tanta pregunta ein?

El móvil te lo mandan por mensajería,de la Desire ahora mismo no tienen stock.Así que si quieres Desire,haces amago,la pides y a esperar a que la traigan.Si quisieses Legend o Nexus One,si tienen stock y no tendrias que esperar...
Mañana me llaman por la mañana para hacer la confirmacion, me han dicho hoy. Supongo que luego llegara el mensaje de confirmacion y vodafone se pondra en contacto conmigo, a ver que cuentan...

Supongo que no pero ¿Alguien sabe sí movistar cobra por cancelar luego la portabilidad?

Un saludo.
11025 respuestas