› Foros › Tecnología › Telefonía
coki escribió:yo creo que teniendo permancia no merece la pena, porque entonces tendrias que pagar la penalizacion, pero bueno puedes probar haber que te ofrecen y te interese o no siempre puedes cancelar la portabilidad, en movistar se cancelaba mandando un fax en voda no estoy seguro
F3RN1 escribió:Sabeis si se puede conseguir con el amago alguno de estos moviles??, si te los ofrecen?:
Blackberry storm2 9520.
Blackberry 8520 roja.
Sony Ericcsson x10.
Nokia N900
LG New Chocolate BL40.
HtC HD2.
PrincessOfDarkness escribió:weno,lo del stock es una feria.
llevo 3 dias llamando para iniciar el contrato de permanencia,y claro,hasta k no tenga stock no puedo hacerlo.
lo uniko weno es k los numeros vip m los activaron al momento,pero los descuentos en la factura no empiezan hasta k haga lo d el contrato....la verdad k no saben por dd les da el aire,unos m dicen k esta semana seguro,y otros k no tienen ni idea d cuando les entrara....si no fuera por mi cabezoneria,les mandaba a freir esparragos y m piraba a movistar,k m daban el mismo movil con los mismos descuentos y llamadas a fijos gratis.
yo sigo animandoos a apretarles las tuercas todo lo k podais,k seais firmes cuando llameis para ver k es lo k os ofertan en vodafone,y k si kereis los numeros vip....digais repetidas veces k en telefonika os han ofrecido llamadas a fijos gratis desd el movil,pk ellos os diran k no pueden daros llamadas..pero al final terminan soltando los vip si t ven decidido a irte solo por eso.
Suerte
colticu escribió:Me han comentado que no tienen estoc ni de X 10 Mini Pro, ni Wave
Y el Galaxy S(fuera de catalogo). Tienen el Nexus One pero a 145 euros
Me ofrecen Omnia2 ó el Vivaz por 0 euros con 50 % en factura de voz y 2 meses de TD gratis
No sé que hacer son todos ellos móviles antiguos
¿Alguna idea?
Inurri escribió:Hola,
Todos los que habláis aqui es amagos con tarifa de datos pero que moviles ofertan sin ella.
Un Saludo
djnardo escribió:Pues en toda la tarde no me han dicho nada. Pero es que no me ha llegado ni el aviso de portabilidad de yoigo.
Bueno ya mañana a ver si hay más suerte y os comento. Eso si, mi gasto es bastante bajo y no he acabado la permanencia, me faltan 3 meses. Pero bueno, es que llevo un montón de años con ellos, y como nunca he hecho muchos puntos nunca me han dado ningún mobil que merezca la pena. A ver si tengo suerte y me puedo sacar algo decente por primera vez. Es el problema de los que gastamos poco mobil, que no nos dan una M*****, y si estoy bien en una compañia me sabe mal irme y armar otra vez todo el follón.
Pues eso que ya mañana ya os cuento... si es que hay suerte.
trescerotres escribió:Haber si algun todopoderoso me ayuda, que llevo tiempo en elforo pero nunca me atrevi ha hacerme una cuenta
MI suegra y su hija son de vodafone.Voy ha hacerles lo de el amago,haciendo una portabilidad a yoigo.
En esto nolo tengo muy claro:
- ago una portabilidad( por internet) a yoigo a que?¿? contrato? tarjeta?¿
-El precio del movil da igual no? ( total nolo voy a pagar ? )
UNa vez que haya echo la portabilidad a yoigo,me mandara un Sms anunciandome lode la portabilidad,y en teoria al poco tiempo ( unas horas) vodafone me mandara un sms con lo dela contraoferta verdad?¿?¿
Y ultima pregunta: Cuanto tiempo hay para mandar el Fax a Yoigo una vez as recibido el sms de lo de tu portabilidad?¿?
Tiene algun coste cancerlarla?¿?
Esque lei unas cuantas paginas pero menudo lio tengo montado.
Mil gracias para el ke me ayude, y ya le invitare a unas cañas
trescerotres escribió:Haber si algun todopoderoso me ayuda, que llevo tiempo en elforo pero nunca me atrevi ha hacerme una cuenta
MI suegra y su hija son de vodafone.Voy ha hacerles lo de el amago,haciendo una portabilidad a yoigo.
UNa vez que haya echo la portabilidad a yoigo,me mandara un Sms anunciandome lode la portabilidad,y en teoria al poco tiempo ( unas horas) vodafone me mandara un sms con lo dela contraoferta verdad?¿?¿
Y ultima pregunta: Cuanto tiempo hay para mandar el Fax a Yoigo una vez as recibido el sms de lo de tu portabilidad?¿?
sargonet escribió:Vamos a ver a día de hoy tengo un descuento de 150€ en la adquisición de moviles por puntos de contrato.
He pensado lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar y decirme si es viable. ¿Se puede amagar a orange o movistar y que te ofrezcan descuentos en consumo y plan de datos sin terminal (si me dieran el nexus a menos de 49€ entonces me quedaria con el movil)? Una vez que me den plan de datos y descuentos entonces irme a una tienda y aprovechar el descuento y quedarme con el nexus a 49€. ¿Seria posible?
Un saludo y gracias de antemano.
Klincu escribió:Muy buenas!
Pues yo creo que la he cagado, iba tan confiado que he contratado a yoigo un terminal y una tarifa para hacer el amago, pero no lo he echo a contrareembolso!!! Total, que ya me han el hecho el cargo del movil en la tarjeta
Significa eso que no me van a hacer contraoferta de vodafone? Es más, si acepto la esperada contraoferta si es que llega... al cancelar la portabilidad Yoigo me va a devolver la pasta??
Alguien con un caso similar?
Muchisimas gracias!
xuspitin escribió:Klincu escribió:Muy buenas!
Pues yo creo que la he cagado, iba tan confiado que he contratado a yoigo un terminal y una tarifa para hacer el amago, pero no lo he echo a contrareembolso!!! Total, que ya me han el hecho el cargo del movil en la tarjeta
Significa eso que no me van a hacer contraoferta de vodafone? Es más, si acepto la esperada contraoferta si es que llega... al cancelar la portabilidad Yoigo me va a devolver la pasta??
Alguien con un caso similar?
Muchisimas gracias!
Los amagos se deberían hacer a sims de coste 0, para que no hayan lios de que te cobren. Es incluso más aconsejable que con movil a contrareembolso. Si se supone que se va a cancelar, ¿para qué pedir un móvil?
Si se pide a contrareembolso se corre el riesgo que te lo envien enseguida y que lo tengas que pagar. Puedes decir que el mensajero lo devuelva pero ya te metes en lios.
Si aceptas la contraoferta dile al operador de la contraoferta lo que te ha pasado, quizá la mejore que no viene nada mal. Después tendrás que moverte para que te devuelvan el dinero, haciendo llamadas a atención al cliente y enviando algún fax. Pero si no te devuelven el dinero en teoria te deberias quedar con el móvil, que no creo que les compense.
skalan escribió:Bueno,os cuento lo que me ofrecen:
HTC Desire,Legend o Nexus One por 49 euros.
Iphone 4 por 229 euros.
Xperia X10 Mini Pro y Samsung Wave 0 euros.
Cualquiera de ellos con un año gratis de navegación y 20% de descuento en la factura 6 meses.
Yo me voy a tirar a por la Desire que me vuelve loco
Y para cancelar la portabilida puedes hacerlo por fax,por internet o que te graben una llamada.
PrincessOfDarkness escribió:trescerotres escribió:Haber si algun todopoderoso me ayuda, que llevo tiempo en elforo pero nunca me atrevi ha hacerme una cuenta
Si has leido los post,sabras k hacerlo por web muchas veces ha dado problemas.
Lo mas rapido es hacerlo por telefono.
No se pk has decidido hacer el amago con yoigo,pero por lo k tengo entendido..las contraofertas a orange o movistar son mas potentes.Ademas k en yoigo a mi m parece k no hay tantos moviles guapos.
Y otra cosa,yo lo hice por telefono y a movistar,y no necesite mandar ningun fax....vodafone se puso en contacto con ellos y a las pokas horas m llego un sms d movistar diciendo k la portabilidad se habia cancelado.
Yo voto por hacerlo por telefono y k no sea con yoigo,la verdad es k movistar t ofrece muchas cosas a la hora de portarte con ellos,y cuanto mas t ofrezcan,mas puedes luego regatear con vodafone.
Y no t desanimes,pk t van a volver loko...tu llama las veces k haga falta y recuerda tu objetivo.
Suerte
skalan escribió:Si,es lo que me ofrece Vodafone por no irme a Orange.
Al final me quedo con:
HTC Desire por 49 euros.
1 año de tarifa de datos gratis.
6 meses con un 30 de descuento en la factura.
Estoy bastante satisfecho con el trato...
Citron escribió:Pero tienen stock de Desire???, porque llevo meses esperando por el, toda la semana preguntando a distintas horas si hay stock tanto del Desire como por el Nexus one, llendo a tiendas vodafone, y en todos lados dicen lo mismo, no quedan....
No se pero da la sensacion que dependiendo de cual sea el motivo de tu llamada (amago de portabilidad o canje de puntos), te ofrecen determinados moviles o no, y eso no me parece nada bien.
trescerotres escribió:Pero una cosita,uando haces el amago de portabilidad, y finalmente te quedas con tu antigua compañia, estos que te mandan el movil por mensajeria? te dan un vale para ir a una tienda a recojerlo?¿?
Esque yo tambien quiero el Desire.
Entonces para hacer el amago que me tengo que asegurar de que tienen stock?¿?
Porque ahora vosotros ya hicisteis el amago, pero estais esperando por el movil no?¿? o todavia no habeis echo el amago¿?
Me vais a moler a palos con tanta pregunta