› Foros › Tecnología › Telefonía
Belceboom escribió:Hola, una pregunta urgentilla pues me van a mandar el vivaz ya..y es sobre el nokia 97 mini me han ofrecido 12 meses de TD gratis, y luego 6 meses pagando y como se puede amagar a los 12 meses otra vez, ¿yo podré en mi caso o me diran te queda por pagar 6 meses de TD?
Belceboom escribió:Belceboom escribió:Hola, una pregunta urgentilla pues me van a mandar el vivaz ya..y es sobre el nokia 97 mini me han ofrecido 12 meses de TD gratis, y luego 6 meses pagando y como se puede amagar a los 12 meses otra vez, ¿yo podré en mi caso o me diran te queda por pagar 6 meses de TD?
Vuelvo a citarme..
Y lo que preguntais que amagar a yoigo es peor, por ej con consumo de 10-15 €, 300 puntos, a mi me han ofrecido 50% de descuento en llamadas , números vips, td 12 meses y vivaz gratis, es saber negociar.
skalan escribió:Bueno,os cuento lo que me ofrecen:
HTC Desire,Legend o Nexus One por 49 euros.
Iphone 4 por 229 euros.
Xperia X10 Mini Pro y Samsung Wave 0 euros.
Cualquiera de ellos con un año gratis de navegación y 20% de descuento en la factura 6 meses.
Yo me voy a tirar a por la Desire que me vuelve loco
Y para cancelar la portabilida puedes hacerlo por fax,por internet o que te graben una llamada.
kroatonthejoker escribió:Pues yo estoy igual... pero para trincar el iPhone
Iba a hacer el amago ahora mismo a Orange, por web.... pero no sé si la gente lo suele hacer así o qué, porque veo que piden ya la cuenta bancaria etc, y no quiero sorpresas...
¿y después para cancelarlo?
Yo quería hacerlo YA por el tema de que algunos tienen 150€ de descuento si hacen un cambio antes del 31 de Agosto, y yo no tengo eso pero lo iba a decir a ver si había suerte, y me ofrecían el iPhone a un precio razonable.
Dase escribió:Hola tengo un problema urgente !!
esta mañana he realizado la portabilidad a yoigo con 2 lineas de las 3 que tenemos en mi casa pero no he recibido ningun mensaje con la confirmacion de que se este llevando a cabo la portabilidad (ni de yoigo ni de vodafone) y lo que no se si tendra que ver es que justo esta mañana a llamado vodafone a una de las lineas para ofrecernos una tarifa mejor porque gastamos mucho y no se que rollos y mi madre sin consultar la ha aceptado...¿ese cambio a podido anular la portabilidad para hacerles el amago?
Un saludo y gracias.
manugarrote escribió:¿Qué línea tienes?, ¿cuánto consumes normalmente?, ¿a qué compañía hiciste el amago?
Es que estoy a puntito de hacerlo y lo último que había leído es que te daban la Desire por 150€
Me estoy rallando y no sé si tirarme a por el Nexus One y que le den al tiempo de espera...
evilkainn_ escribió:Dase escribió:Hola tengo un problema urgente !!
esta mañana he realizado la portabilidad a yoigo con 2 lineas de las 3 que tenemos en mi casa pero no he recibido ningun mensaje con la confirmacion de que se este llevando a cabo la portabilidad (ni de yoigo ni de vodafone) y lo que no se si tendra que ver es que justo esta mañana a llamado vodafone a una de las lineas para ofrecernos una tarifa mejor porque gastamos mucho y no se que rollos y mi madre sin consultar la ha aceptado...¿ese cambio a podido anular la portabilidad para hacerles el amago?
Un saludo y gracias.
La portabilidad puede tardar un dia o dos, por eso no te preocupes. Aun asi, si mañana no te han llamado te recomiendo que llames al 607100199 y les das a la opcion 1. Les dices que es para confirmar la portabilidad y andando.
La portabilidad te la cancelan ahora mediante grabacion, te piden DNI, numero, que si aceptas y tal y tal.. asiq si no ha hecho eso no hay problema.
Un saludo
trescerotres escribió:evilkainn_ una duda que yo tengo es:
La dueña dela linea es mi suegra.Osease tiene 2 lineas, la suya y la de mi novia.
Para hacer la portabilidad,el numero de cuenta tiene que ser real?¿? Total como no lo vamos a aceptar
Tengo que llamar desde el telefono del dueño dela linea?¿? o vale desde cualkiera?¿ Esque lo ideal seria hacer el amago, y cuando le llegara el aviso de portabilidad, que me lo dijera,yamaba yo con mi movil, y ya negociaba yo
manugarrote escribió:Ayer por la tarde (17:13) inicié los trámites a través de la web de Orange y no he recibido ningún SMS, ¿cuánto se suele demorar el tema? Porque juraría que era casi instantáneo...
EDITO: ya sé lo que pasa, se ha agotado el teléfono que elegí y hasta que no lo reciban no continuarán con el trámite. Puedo cambiar la elección, pero tengo que llamar a un 902 que cabr*nes!!
DonVil escribió:manugarrote escribió:Ayer por la tarde (17:13) inicié los trámites a través de la web de Orange y no he recibido ningún SMS, ¿cuánto se suele demorar el tema? Porque juraría que era casi instantáneo...
EDITO: ya sé lo que pasa, se ha agotado el teléfono que elegí y hasta que no lo reciban no continuarán con el trámite. Puedo cambiar la elección, pero tengo que llamar a un 902 que cabr*nes!!
Busca el equivalente a teléfono fijo de ese 902, no piques llamando directamente! Google es tu amigo
evilkainn_ escribió:
Yo la cuenta la puse real, porq puse una inventada y no me la reconocia, igual paso con el DNI.
Yo hice portabilidad de contrato a tarjeta de yoigo. Solo SIM, nada de movil, para no tener permanecia por si no salia la cosa como yo queria(ademas q tenia mas miedo que verguenza )
trescerotres escribió:evilkainn_ escribió:
Yo la cuenta la puse real, porq puse una inventada y no me la reconocia, igual paso con el DNI.
Yo hice portabilidad de contrato a tarjeta de yoigo. Solo SIM, nada de movil, para no tener permanecia por si no salia la cosa como yo queria(ademas q tenia mas miedo que verguenza )
La portabilidad por telefono?¿? en una tienda?¿? por internet?¿?
Belceboom escribió:Chavales creeis que la he cagado al pillar el vivaz antes que el samsung wave? ç
Creo que la he cagado.. , me lo cambiaran?, todavia no lo he recibido, pero hoy me han llamado los de SEUR.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8b6664d5ef
Valltone escribió:Hola a todos! es la primera vez que me animo a escribir en este hilo después de estar varios días leyendo. Os cuento:
Tengo en mente hacer un amago, ya que el día 9 de septiembre me cumple el compromiso con vodafone y mi N95 ya va con manivela.. Me atrae mucho el N1 o la Desire pero tengo una duda que no he conseguido resolver por mucho que he leido: si por ejemplo me ofreciesen 6 meses de tarifa de datos gratis, tengo que pagar cuando se me acaben los meses gratis el resto de los meses que me quedan o puedo cancelarla en cuanto pasen esos 6 meses gratis?
Ya por si una casualidad algún maestro del foro me puede decir más o menos qué podría pedir apretando las clavijas a los de robafone en la contraoferta si gasto entre 30-50 euros todos los meses... lo invito a unas cañas
Valltone escribió:mmmm.. se me están empezando a torcer los planes xD
un par de diasDuqe escribió:Al final Nexus one por 145 y Mini Pro por 0 euros. 50 % de descuento en factura durante un año, y 6 meses de TD gratis en una de las lineas (en la otra nada). Ademas de diminuto 8 (no sabia ni que existia esta tarifa, es la hostia). Lo que no se si ahora mantendre el A2 con mi novia, con lo que hablabamos gratis todo el mes por 12 euros.
Ahora la pregunta del millon. Me han dicho que mas o menos una semana para recibir el movil. Cuanto suelen tardar?
trescerotres escribió:Belceboom escribió:Chavales creeis que la he cagado al pillar el vivaz antes que el samsung wave? ç
Creo que la he cagado.. , me lo cambiaran?, todavia no lo he recibido, pero hoy me han llamado los de SEUR.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8b6664d5ef
Yo despues de mirar y remirar moviles, estoy entre esos 2. El diseño del Vivaz me gusta mucho,es pekeño,pesa poco, tiene camara de 8 Mgpx ke supongo que hara unas fotos de escandalo
A mi el Wave la verdad esque nome llama la atencion para nada. Me parece un movil mas del monton en cuanto a diseño.lo que si creo que tiene el wave,es una pantalla de escandalo ( quisiera verlo en persona)
Yo practicamente busco un movil con el que poder hacer fotos en condiciones,asique me quedare con el Vivaz( a noser que alguien me diga que tampoco ace las fotos que uno se pouede esperar con 8 mgpx.Entonces me lo tendre que pensar). Si alguno conoce algun otro que avise
Por cierto en la pagina de yoigo, elegi sim portabilidad a 0€.Relleno todos los datos con lo que me piden y confirmo el pago.
Una vez echo esto que me deberia llegar un sms al movil confirmando el cambio a Yoigo no?¿?
En caso de no llamarme Vodafone. Cual es el numero ese al que tengo ke llamar¿? ese que siempre empezais a nombrar,perro nunca acabais. jajajaja
creo que empieza por 601¿?
Jijus escribió:Fecha de amago:31/08/2010
Tipo de cliente: (consumo mensual de 15~20 euros)
Permanencia: No tenia, llevaba 6 meses de contrato sin permanencia
Operador al que se amago: Yoigo solo tarjeta de contrato
Fecha y hora de la oferta: 31/08/2010 sobre las 16.45
Descuentos y tarifas: 50% de factura y diminuto 8
Nºs vips:
Móviles ofertados:El que queria, SAMSUNG WAVE 19€
Ese es el amago que he hecho yo.
Ayer hice lo de cancelar la portabilidad por voz pero en la web de cmt sigo "en proceso de portabilidad". Cuanto tardaran en madarme el movil? y mandarme el sms de permanencia?
vivi666 escribió:un par de diasDuqe escribió:Al final Nexus one por 145 y Mini Pro por 0 euros. 50 % de descuento en factura durante un año, y 6 meses de TD gratis en una de las lineas (en la otra nada). Ademas de diminuto 8 (no sabia ni que existia esta tarifa, es la hostia). Lo que no se si ahora mantendre el A2 con mi novia, con lo que hablabamos gratis todo el mes por 12 euros.
Ahora la pregunta del millon. Me han dicho que mas o menos una semana para recibir el movil. Cuanto suelen tardar?
Belceboom escribió:Jijus escribió:Fecha de amago:31/08/2010
Tipo de cliente: (consumo mensual de 15~20 euros)
Permanencia: No tenia, llevaba 6 meses de contrato sin permanencia
Operador al que se amago: Yoigo solo tarjeta de contrato
Fecha y hora de la oferta: 31/08/2010 sobre las 16.45
Descuentos y tarifas: 50% de factura y diminuto 8
Nºs vips:
Móviles ofertados:El que queria, SAMSUNG WAVE 19€
Ese es el amago que he hecho yo.
Ayer hice lo de cancelar la portabilidad por voz pero en la web de cmt sigo "en proceso de portabilidad". Cuanto tardaran en madarme el movil? y mandarme el sms de permanencia?
Menos consumo yo, y me dieron TD 12 meses y 5 números vips(para eso tienes que tener consumo mínimo de 9 €, pero vamos como 9 € al mes los gastaré..tú tendrás 6 €)
Edito he visto que te han dado TD 1 año, tonces bien, la diferencia es lo de los números vips si te conviene o no(números vips es que te cobran a 3 de vodafone solo establecimiento de llamada y a 2 no vodafone 6 céntimos/min)
Amigo sabes si el tuyo el wave tiene GPS? Y YA de paso si sabeis si lo tiene el vivaz para siempre también..?
manugarrote escribió:Os cuento:
Fecha:30-8-2010 (17:13)
Tipo de cliente:normal, consumo 20€/mes
Puntos vodafone: 369
Operador al que amago: Orange (contrato via web)
SMS Orange: 1-9-2010 (13:44)
SMS Vodafone: 1-9-2010 (14:26)
Ofertas:
Nexus One por 169€
Tarifa de internet gratis durante un año
Tarifa plana de teléfono de 29€ al mes, 50% de descuento durante el primer año
Me han dicho que el Desire no lo tienen y que no me lo pueden ofertar... Con esta oferta les he dicho que no, esperaré a ver si me llaman otra vez.