Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Belceboom escribió:Hola, una pregunta urgentilla pues me van a mandar el vivaz ya..y es sobre el nokia 97 mini me han ofrecido 12 meses de TD gratis, y luego 6 meses pagando y como se puede amagar a los 12 meses otra vez, ¿yo podré en mi caso o me diran te queda por pagar 6 meses de TD?

Vuelvo a citarme..

Y lo que preguntais que amagar a yoigo es peor, por ej con consumo de 10-15 €, 300 puntos, a mi me han ofrecido 50% de descuento en llamadas , números vips, td 12 meses y vivaz gratis, es saber negociar.
hay alguna manera de hacer el amago sin tener que dar el numero de cuenta?es que sinceramente no me fio ni de darlo ni de que me descuenten el dinero.
GRACIAS!!
Belceboom escribió:
Belceboom escribió:Hola, una pregunta urgentilla pues me van a mandar el vivaz ya..y es sobre el nokia 97 mini me han ofrecido 12 meses de TD gratis, y luego 6 meses pagando y como se puede amagar a los 12 meses otra vez, ¿yo podré en mi caso o me diran te queda por pagar 6 meses de TD?

Vuelvo a citarme..

Y lo que preguntais que amagar a yoigo es peor, por ej con consumo de 10-15 €, 300 puntos, a mi me han ofrecido 50% de descuento en llamadas , números vips, td 12 meses y vivaz gratis, es saber negociar.

Y tu ke hiciste exactamente jefe?¿ eske yo tengo miedo a lo de llamar a movistar para hacer la portabilidad. [buuuaaaa] soyy una nenazaa!!! jajajaja

Osea yo yamo a movistar por telefono,digo que quiero hacer una portabilidad a tarjeta( la cual no tiene ningun coste) y luego ellos me pediran los datos tales como Dni,Nº Cuenta banco ( esto nose si es),domicilo, etc etc ?¿?¿?
Al llamar a movistar,los datos que tengo que dar que son los del dueño de la linea de Vodafone no?¿?
Si tengo dos lineas en vodafone,se puede hacer la portabilidad a la vez ?

Esque me gustaria saber paso a paso lo que tu hiciste,lo que te preguntaron, etc etc, Ya que lo que te ofrecieron me parece ideal. [360º]

El miedo de la primera vez,que todos hemos sufrido es matador [toctoc]
a los que teneis el wave y os ofrecieran mas de dos mesesen td, habeis tenido problemas, hay operadores que dicen que solo son dos meses gratis aunque te ofrecieran masen un principio, lo digo para los que estes esperando stock, asi que ojito, al final ami me lo han solucionado de momento, espero ke asi sea
sabeis si tienen stock del wave ahora mismo? y en el caso de que no tengan sabeis si se puede esperar hasta que tengan, es decir ponerse en lista de espera o algo asi? gracias

salu2
skalan escribió:Bueno,os cuento lo que me ofrecen:
HTC Desire,Legend o Nexus One por 49 euros.
Iphone 4 por 229 euros.
Xperia X10 Mini Pro y Samsung Wave 0 euros.
Cualquiera de ellos con un año gratis de navegación y 20% de descuento en la factura 6 meses.
Yo me voy a tirar a por la Desire que me vuelve loco [looco]
Y para cancelar la portabilida puedes hacerlo por fax,por internet o que te graben una llamada.

¿Qué línea tienes?, ¿cuánto consumes normalmente?, ¿a qué compañía hiciste el amago?
Es que estoy a puntito de hacerlo y lo último que había leído es que te daban la Desire por 150€
Pues yo estoy igual... pero para trincar el iPhone

Iba a hacer el amago ahora mismo a Orange, por web.... pero no sé si la gente lo suele hacer así o qué, porque veo que piden ya la cuenta bancaria etc, y no quiero sorpresas...
¿y después para cancelarlo?

Yo quería hacerlo YA por el tema de que algunos tienen 150€ de descuento si hacen un cambio antes del 31 de Agosto, y yo no tengo eso pero lo iba a decir a ver si había suerte, y me ofrecían el iPhone a un precio razonable.
kroatonthejoker escribió:Pues yo estoy igual... pero para trincar el iPhone

Iba a hacer el amago ahora mismo a Orange, por web.... pero no sé si la gente lo suele hacer así o qué, porque veo que piden ya la cuenta bancaria etc, y no quiero sorpresas...
¿y después para cancelarlo?

Yo quería hacerlo YA por el tema de que algunos tienen 150€ de descuento si hacen un cambio antes del 31 de Agosto, y yo no tengo eso pero lo iba a decir a ver si había suerte, y me ofrecían el iPhone a un precio razonable.

Yo he ido a hacer el amago a Orange y me he cogido una tarifa delfín y un móvil barato, para que me saliese todo por 0€, pero al igual que tú, lo de tener que meter el número de cuenta... por eso solía amagar a Yoigo.

A ver si alguien nos echa una mano, que en 15 días me voy de viaje y me gustaría tener el tema resuelto jeje
Una duda para los expertos, me faltan 15 días para cumplir mi permanencia con Vodafone. Teniendo en cuenta que la portabilidad tarda unos días en hacerse efectiva, ¿debería esperarme o hago la portabilidad ya sin tener que pagar la multa? ¿La oferta de Vodafone 15 días antes de terminar será similar a la que me haría una vez concluida?
Gracias
Podeis estar todos tranquilos, yo hice el amago de portabilidad a yoigo hará 5 dias. Me quedaban 3 meses de permanencia, y solo tengo un gasto de 10 euros al mes.
Me quedé el Wave por 20 euros, 1 año al 50% y 2 meses de TD (que daré de baja cuando acabe porque no lo quiero). La cancelación de la portabilidad te la llevan los de vodafone, que justo despues de aceptar la contraoferta me pasaron con una grabación para cancelar la portabilidad y a los 2 días te mandan un sms que tienes que responder, como si fuera tu firma para aceptar el cambio.
No os preocupeis, que peor que yo seguro que no estais, no tengais miedo que yo estaba igual que vosotros y me lo estube pensando una semana porque me daba miedo.
Arriesgaros que ya vereis como todo va bien, y no os preocupeis de dar la baja la portabilidad que de todo esto se encarga vodafone. Y por cierto con que pidais una portabilidad de sim con yoigo (0 euros) ya es suficiente. Eso si, a mí también me pidieron la cuenta, ya que hace falta por si se llevara a cabo el cambio de compañia.
Hola tengo un problema urgente !!
esta mañana he realizado la portabilidad a yoigo con 2 lineas de las 3 que tenemos en mi casa pero no he recibido ningun mensaje con la confirmacion de que se este llevando a cabo la portabilidad (ni de yoigo ni de vodafone) y lo que no se si tendra que ver es que justo esta mañana a llamado vodafone a una de las lineas para ofrecernos una tarifa mejor porque gastamos mucho y no se que rollos y mi madre sin consultar la ha aceptado...¿ese cambio a podido anular la portabilidad para hacerles el amago?

Un saludo y gracias.
aqui os dejo el resumen de mi amago:
fecha de amago:23-8-2010
tipo de cliente:normal, consumo 20Euros al mes
Puntos vodafone: 515
operador al que se amago:yoigo(prepago via web)
fecha y hora de la oferta:12:00
sms yoigo:12:10
sms vodafone:12:30
descuentos: de primeras 50% un año en tarifa voz,1 año Tarifa de datos gratis, diminuto o a mi aire con num vips

moviles ofertados:
wave 19euros
x10 mini\pro 0euros
nexus one 145euros
legend 125euros
desire 145euros

Al final me cojo el desire aunque tendre que estar llamando asta q lo reciban. En teoria tienes un mes para la oferta del movil, si esta a punto de acabar el mes y no lo han recibido me ofreceran otros.

Resumen de lo que e conseguido:
Desire 145euros, 50% un año tarifa voz, tarifa diminuto, un año de tarifa de datos gratis

Dase escribió:Hola tengo un problema urgente !!
esta mañana he realizado la portabilidad a yoigo con 2 lineas de las 3 que tenemos en mi casa pero no he recibido ningun mensaje con la confirmacion de que se este llevando a cabo la portabilidad (ni de yoigo ni de vodafone) y lo que no se si tendra que ver es que justo esta mañana a llamado vodafone a una de las lineas para ofrecernos una tarifa mejor porque gastamos mucho y no se que rollos y mi madre sin consultar la ha aceptado...¿ese cambio a podido anular la portabilidad para hacerles el amago?

Un saludo y gracias.

La portabilidad puede tardar un dia o dos, por eso no te preocupes. Aun asi, si mañana no te han llamado te recomiendo que llames al 607100199 y les das a la opcion 1. Les dices que es para confirmar la portabilidad y andando.
La portabilidad te la cancelan ahora mediante grabacion, te piden DNI, numero, que si aceptas y tal y tal.. asiq si no ha hecho eso no hay problema.

Un saludo
manugarrote escribió:¿Qué línea tienes?, ¿cuánto consumes normalmente?, ¿a qué compañía hiciste el amago?
Es que estoy a puntito de hacerlo y lo último que había leído es que te daban la Desire por 150€

-Tengo contrato con Vodafone desde hace tropecientos años.
-Ahora consumo una media de 50 euros/mes.
-El amago lo hice en la web de Orange.

Me estoy rallando y no sé si tirarme a por el Nexus One y que le den al tiempo de espera... Imagen
Pues acabo de solicitar la portabilidad a Orange, me faltan un par de meses para terminar el contrato pero le echaré morro al asunto, si el miércoles no me han dicho nada les llamaré yo xD

Ya os contaré que tal van las cosas.
Me estoy rallando y no sé si tirarme a por el Nexus One y que le den al tiempo de espera...

Es que el Desire está bastante mejor que el Nexus, pero eso de tenerlo en la mano pronto gana enteros jeje
Acabo de terminar con mi "operación amago", o eso creo :) . Os cuento un poco por si a alguien le sirve de algo, al igual que a mi me ha servido la informnación que otros compañeros han compartido en este hilo.

Después de examinar cuidadosamente la oferta de móviles que vodafone oferta a sus clientes en su paso de prepago a contrato (hasta ahora he funcionado con tarjeta prepago, llevo muchos años en vodafone), me decido por el Samsung Wave. En la web me lo ofertan, con un compromiso de un consumo mínimo de 9 € y con permanencia de 18 meses este móvil por 129 €. Esto era con una tarifa a mi aire clásica (30 ct/min). Decido llamar por teléfono (al teléfono comercial que tienen) y me dicen que me lo ofertarían por 79 €, con permanencia de 18 meses pero sin mínimo durante los 12 primeros meses, y además llamadas gratis los fines de semana. Le digo que sigue siendo mucho y quedo en que me llamará más adelante (de un plumazo ya me bajan 50 €). Decido emprender lo de la movilidad, para ello elijo yoigo ya que tiene tarifas muy buenas y ademas en este momento regalan un smartphone huawei con android 2.1. Esto tiene lugar el 24 de agosto a la noche. El 25 de agosto, miércoles recibo mensaje de yoigo diciendome que ya está en marcha el proceso de portabilidad y que para el 6 de setiembre seré cliente suyo.

Por lo que he leido en este foro el mensaje de vodafone no debía de hacerse esperar mucho, bueno pues en mi caso no recibo ningún mesjaje de vodafone. Hoy lunes 30 de agosto a las 9:30 recibo un segundo mensaje de yoigo, confirmando que el 6 de setiembre seré su cliente. La verdad es que la oferta de Yoigo me gustaba y estaba dispuesto a cambiarme, pero he pensado, bueno voy a llamar a vodafone, a ver que pasa. Llamo hoy al 607... a eso de las 10:00 AM, y lo típico me dice que porqué me cambio, le digo lo de las mejores tarifas y lo del móvil (una chica un poco seca). Directamente me oferta la tarifa diminuto 8ct/min (igual que yoigo) y conexión de también 8ct/min. En cuanto a móviles me pregunta que cual quiero. Le comento lo del Samsung S8500, me dice que ese no lo tiene, le pregunto que a ver cuales tiene y me dice que disponen de 40 modelos pero que no me los puede decir, que le diga yo cuál me interesa y que me dirá si está disponible. Le digo que voy a consultar en la web de vodafone y que le llamo más tarde.

Hago la consulta y me preparo una lista (nexus one, htc legend, x10,...., Samsung Wave). A eso de las 12:00 PM vuelvo a llamar, le suelto los que me interesan (en este caso es otra la chica, más agradable). Me dice que los primeros los tiene pero que me saldrían a 149 € (todavía no le comento lo del Wave), y que si no por 0 € tengo el x10 mini, el vivaz,... Le digo que el SO del vivaz no me gusta y que el que x10 mini tiene la pantalla muy pequeña. Le comento lo del Wave, y me dice que ese sí lo tiene y que me saldría por 19 € (otros 60 € menos de un plumazo). Le digo que me interesa, me repite la tarifa que me había comentado su compañera + Samsung Wave. Le digo que a ver si no sería posible una conexión gratuida de datos, tímidamente le digo que en la web regalan 2 meses. Me dice que sí, que tengo un año de conexión gratuita (toma ya!) y sin compromiso de permanecia de datos. Bueno pues perfecto! ;) , me pide los datos y me dice que para anular la portabilidad vaya a la página "anula" de vodafone.

Perfecto, al segundo me llega un sms recordandome que haga la anulación en la susodicha página, hago lo propio. Seguidamente me llega un sms de vodafone de que han enviado la anulación a Yoigo y de que me informaran cuando ésta este hecha. A la media hora mensaje de Yoigo diciéndome que han anulado la portabilidad, pero, que rechace el pedido que me llegará a casa (el Huawei a 0 €) que de lo contrario me va a tocar pagar los portes (pregunta canciosa, qué pasaría si no devolviera el Huawei?).

Bueno pues estoy a la espera de que de vodafone me confirmen que Yoigo ha cancelado la portabilidad. La chica de vodafone me ha dicho que en 10 días tentré el contrato de alta y que el teléfono suele tardar unos 15 días más. Sobre esto sabeis como anda el Wave, había leido en este hillo que si había lista de espera. A mi no me ha dicho nada de eso, tampoco he preguntado.

Bueno animo a cualquiera a hacer lo de la portabildad. Yo soy un usuario de tarjeta con un consumo bajo (10-15 €/mes) y apenas sin abrir el pico me han ofertado lo que os he comentado. Un saludo y a ver si alguien me comenta lo de la lista de espera del Wave.

Wisdow
la pagina a la que te refieres con "anula", es esta http://www.vodafone.es/cancela? si no te llaman de vodafone siempre se estara a tiempo de cancelarlo por aqui no es asi?

ah y si no te han comentado nada de que no le quedaban en stock es que tienen, en 4 o 5 dias lo tendras o eso te habran comentado no?

salu2
Efectivamente, como dices donde dije "anula" quería decir "cancela".

Para cancelar yo he acudido a la página que me decias (www.vodafone/cancela) y ahí he dado los mismos datos que dí en Yoigo y firmado "electrónicamente" mediante el ratón. Luego de Yoigo he recibido un sms diciendo que han recibido el fax donde solicito la anulación, o sea que entiendo que desde vodafone envían un fax.

Por cierto, como os comenté yo no había recibido hasta ahora ningún sms ni llamada de vodafone para preguntarme porqué me iba a Yoigo, bueno pues acabo de recibirlo (19:50 del 30 de agosto), le he informado a la señorita que ya había anulado la portabilidad, me ha perdido perdón y listo.

Lo del Wave a mí lo que me han dicho antes ha sido que suelen tardar unos 15 días después de tener el contrato. Ya veremos...

Wisdow
A mi por el Wave, me dijeron el jueves pasado que en 5/10 días lo tendría en casa.

Hay alguna forma de saber como va el envío de los móbiles???
evilkainn_ escribió:
Dase escribió:Hola tengo un problema urgente !!

Un saludo y gracias.

La portabilidad puede tardar un dia o dos, por eso no te preocupes. Aun asi, si mañana no te han llamado te recomiendo que llames al 607100199 y les das a la opcion 1. Les dices que es para confirmar la portabilidad y andando.
La portabilidad te la cancelan ahora mediante grabacion, te piden DNI, numero, que si aceptas y tal y tal.. asiq si no ha hecho eso no hay problema.

Un saludo

Muchas gracias por contestar.
Esperare a mañana haber que pasa aunque se me hace raro el no haber recibido aun ni si quiera el mensaje de yoigo de que la portabilidad esta en marcha...
pff llevaba tiempo sin pasarme por este hilo, cada vez esta peor la cosa :p y aun encima los unicos que llevan amoled ahora son los samsung xD.

Sabeis lo que haria yo?

Con el N1 y la desire mucha gente dice que solo le ofrecen 6 meses gratis de TD y ademas el terminal sobre 150€. Me pillaria el wave por 0€ con TD 1 año, lo venderia en ebay y me compraria en ebay el N1 o la desire :p O directamente me cambiaria a yoigo ke vale 8€ la TD y el mismo chanchullo por ebay.
Llame esta tarde al departamento de Fidelizacion de vodafone, ilusionado en parte,al ser cliente desde hace mas de 4 años, con un consumo medio de 50 euros.
Me atiende un chico muy educado preguntandome que cual es el motivo de mi llamada. Le explico que llevo 4 años, mi consumo....... y me dice que va a mirar haber si mi linea tiene alguna oferta disponible.Tras unos minutos de esa cancion askerosa [lapota] me dice que NO,ke n otengo ninguna promocion asignada.
Le pregunto que entonces para quienes son esas promociones, si llevando 4 años gastando 50 euros al mes, no ofrecen ni llamadas a otros vodafone gratuitas. El chico me responde Usted no tiene ninguna oferta asignada.

Le pregunto si, al hacer una portabilidad a otra operadora, ellos me ofrecerian algun descuento o algo. Su respuesta?¿? usted no tiene ninguna oferta asignada a su linea [uzi] Oooh
Le sigo insunuando, con lo de irme a otro operador y me dice, nosotros no hacemos Contraofertas ni nada de eso asique deje de insistir,que aqui no va a conseguir nada

Me he quedaoo con una cara de tonto al colgar [flipa] Yo que pensaba, bueno es el departamento de fidelizacion nome regalaran ningun supermovil de ultima generacion, pero igual me hacen algun descuentillo. Una mierd* [poraki]

Voy a seguir vuestro vivencias de amago de portabilidad,y a lo largo de esta semana me armo de valor,y procedo ala llamada.

Una dudilla de ultima Hora,que ocurre si me topo con una vendedora que nome quiera regalar ningun movil?¿?
Puedo llamar en otro momento al numero ese,para hablar con otra operador y haber si le saco lo que yo quiera?¿? o solo hay 1 oportunidad?¿
Sabeis a cuanto saldria el Nokia n900¿?

Necesito hablar con Babe,el cerdito valiente, habe si me pega algo de su valentia xDD
trescerotres a mi me paso lo mismo, llame por ser un buen cliente y nada de nada. Hice la portabilidad y todo perfecto.
Te preguntaran que porque te cambias, la respuesta es facil, las tarifas son mas baratas y me regalan el HTC Legend(a ser posible mirate alguno que te interese para decirlo). te dira que esperes un momento q te va a hacer una contra oferta.

Si en la primera llamada te atiendo uno borde, llamas mas tarde..(puedes llamar las veces q quieras) yo tuve suerte y a la primera me ofrecio 50% descuento un año, un año de internet gratis, tarifa diminuto(8cent\min\sms y 6€ de minimo) y el movil que queria.

Lo suyo es dejar que te diga los moviles a 0€ y luego preguntar por otros que puedan interesarte mas para saber el coste, le dices que lo vas a pensar y luego llamas para confirmar lo que quieras.

Aviso, mas o menos tienes 5dias para confirmar la cancelacion de la portabilidad. Asiq en cuanto recibais el SMS de Vodafone llamar lo mas rapido posible
evilkainn_ una duda que yo tengo es:

La dueña dela linea es mi suegra.Osease tiene 2 lineas, la suya y la de mi novia.
Para hacer la portabilidad,el numero de cuenta tiene que ser real?¿? Total como no lo vamos a aceptar
Tengo que llamar desde el telefono del dueño dela linea?¿? o vale desde cualkiera?¿ Esque lo ideal seria hacer el amago, y cuando le llegara el aviso de portabilidad, que me lo dijera,yamaba yo con mi movil, y ya negociaba yo :D
trescerotres escribió:evilkainn_ una duda que yo tengo es:

La dueña dela linea es mi suegra.Osease tiene 2 lineas, la suya y la de mi novia.
Para hacer la portabilidad,el numero de cuenta tiene que ser real?¿? Total como no lo vamos a aceptar
Tengo que llamar desde el telefono del dueño dela linea?¿? o vale desde cualkiera?¿ Esque lo ideal seria hacer el amago, y cuando le llegara el aviso de portabilidad, que me lo dijera,yamaba yo con mi movil, y ya negociaba yo :D

Yo la cuenta la puse real, porq puse una inventada y no me la reconocia, igual paso con el DNI.
Yo hice portabilidad de contrato a tarjeta de yoigo. Solo SIM, nada de movil, para no tener permanecia por si no salia la cosa como yo queria(ademas q tenia mas miedo que verguenza :P)

No hace falta llamar desde el telefono del titular de la linea. Si es otro vodafone sigue siendo un numero gratuito, te preguntaran el numero y andando.
Ayer por la tarde (17:13) inicié los trámites a través de la web de Orange y no he recibido ningún SMS, ¿cuánto se suele demorar el tema? Porque juraría que era casi instantáneo... :-?

EDITO: ya sé lo que pasa, se ha agotado el teléfono que elegí y hasta que no lo reciban no continuarán con el trámite. Puedo cambiar la elección, pero tengo que llamar a un 902 que cabr*nes!!
manugarrote escribió:Ayer por la tarde (17:13) inicié los trámites a través de la web de Orange y no he recibido ningún SMS, ¿cuánto se suele demorar el tema? Porque juraría que era casi instantáneo... :-?

EDITO: ya sé lo que pasa, se ha agotado el teléfono que elegí y hasta que no lo reciban no continuarán con el trámite. Puedo cambiar la elección, pero tengo que llamar a un 902 que cabr*nes!!

Busca el equivalente a teléfono fijo de ese 902, no piques llamando directamente! Google es tu amigo :)
DonVil escribió:
manugarrote escribió:Ayer por la tarde (17:13) inicié los trámites a través de la web de Orange y no he recibido ningún SMS, ¿cuánto se suele demorar el tema? Porque juraría que era casi instantáneo... :-?

Busca el equivalente a teléfono fijo de ese 902, no piques llamando directamente! Google es tu amigo :)

He encontrado dos números "alternativos", pero ninguno funciona...
El jueves pasado acepte un Wave en vodafone, y esta mañana ya me ha avisado SEUR que en 24/48 horas me llegará. Así que supongo que es porque tienen stock de Waves.
evilkainn_ escribió:
Yo la cuenta la puse real, porq puse una inventada y no me la reconocia, igual paso con el DNI.
Yo hice portabilidad de contrato a tarjeta de yoigo. Solo SIM, nada de movil, para no tener permanecia por si no salia la cosa como yo queria(ademas q tenia mas miedo que verguenza :P)

La portabilidad por telefono?¿? en una tienda?¿? por internet?¿?
Chavales creeis que la he cagado al pillar el vivaz antes que el samsung wave? :(ç

Creo que la he cagado.. :(, me lo cambiaran?, todavia no lo he recibido, pero hoy me han llamado los de SEUR.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8b6664d5ef
Wave y X10 mini pro a 0 euros. Solo eso me han ofrecido. Mas 50 en factura durante 6 meses. Que sosainas. Y mira que yo con el N1 o Desire me hubiese conformado. Aunque fuese por 149 euros.
trescerotres escribió:
evilkainn_ escribió:

La portabilidad por telefono?¿? en una tienda?¿? por internet?¿?

Por internet. Desde la pagina de yoigo
Belceboom escribió:Chavales creeis que la he cagado al pillar el vivaz antes que el samsung wave? :(ç

Creo que la he cagado.. :(, me lo cambiaran?, todavia no lo he recibido, pero hoy me han llamado los de SEUR.

Yo despues de mirar y remirar moviles, estoy entre esos 2. El diseño del Vivaz me gusta mucho,es pekeño,pesa poco, tiene camara de 8 Mgpx ke supongo que hara unas fotos de escandalo
A mi el Wave la verdad esque nome llama la atencion para nada. Me parece un movil mas del monton en cuanto a diseño.lo que si creo que tiene el wave,es una pantalla de escandalo ( quisiera verlo en persona)

Yo practicamente busco un movil con el que poder hacer fotos en condiciones,asique me quedare con el Vivaz( a noser que alguien me diga que tampoco ace las fotos que uno se pouede esperar con 8 mgpx.Entonces me lo tendre que pensar). Si alguno conoce algun otro que avise :)

Por cierto en la pagina de yoigo, elegi sim portabilidad a 0€.Relleno todos los datos con lo que me piden y confirmo el pago.

Una vez echo esto que me deberia llegar un sms al movil confirmando el cambio a Yoigo no?¿?
En caso de no llamarme Vodafone. Cual es el numero ese al que tengo ke llamar¿? ese que siempre empezais a nombrar,perro nunca acabais. jajajaja
creo que empieza por 601¿?
Hola a todos! es la primera vez que me animo a escribir en este hilo después de estar varios días leyendo. Os cuento:
Tengo en mente hacer un amago, ya que el día 9 de septiembre me cumple el compromiso con vodafone y mi N95 ya va con manivela.. Me atrae mucho el N1 o la Desire pero tengo una duda que no he conseguido resolver por mucho que he leido: si por ejemplo me ofreciesen 6 meses de tarifa de datos gratis, tengo que pagar cuando se me acaben los meses gratis el resto de los meses que me quedan o puedo cancelarla en cuanto pasen esos 6 meses gratis?

Ya por si una casualidad algún maestro del foro me puede decir más o menos qué podría pedir apretando las clavijas a los de robafone en la contraoferta si gasto entre 30-50 euros todos los meses... lo invito a unas cañas [beer]
Valltone escribió:Hola a todos! es la primera vez que me animo a escribir en este hilo después de estar varios días leyendo. Os cuento:
Tengo en mente hacer un amago, ya que el día 9 de septiembre me cumple el compromiso con vodafone y mi N95 ya va con manivela.. Me atrae mucho el N1 o la Desire pero tengo una duda que no he conseguido resolver por mucho que he leido: si por ejemplo me ofreciesen 6 meses de tarifa de datos gratis, tengo que pagar cuando se me acaben los meses gratis el resto de los meses que me quedan o puedo cancelarla en cuanto pasen esos 6 meses gratis?

Ya por si una casualidad algún maestro del foro me puede decir más o menos qué podría pedir apretando las clavijas a los de robafone en la contraoferta si gasto entre 30-50 euros todos los meses... lo invito a unas cañas [beer]

Tienes que mantener la tarifa de datos hasta cumplir la permanencia al menos con el N1 porque lo he preguntado yo hoy.
mmmm.. se me están empezando a torcer los planes xD
Valltone escribió:mmmm.. se me están empezando a torcer los planes xD

Mira que te lo he dicho, nadie da duros por pesetas... y menos Robafone Imagen
Al final Nexus one por 145 y Mini Pro por 0 euros. 50 % de descuento en factura durante un año, y 6 meses de TD gratis en una de las lineas (en la otra nada). Ademas de diminuto 8 (no sabia ni que existia esta tarifa, es la hostia). Lo que no se si ahora mantendre el A2 con mi novia, con lo que hablabamos gratis todo el mes por 12 euros.

Ahora la pregunta del millon. Me han dicho que mas o menos una semana para recibir el movil. Cuanto suelen tardar?
He realizado el amago de portabilidad a orange por el nokia x6 a 0 eruos y la tarifa delfin 42.

Tengo 1600 puntos, en enero termino la permanencia, media de factura 65 euros.

Me gustaria conseguir gratis el nokia n900 O X6 gratis o pagando como maximo 60 euros, 50% de la factura y tarifa de datos gratis.

Q creeis que podre conseguir? Q estan ofreciendo? Un saludo
Duqe escribió:Al final Nexus one por 145 y Mini Pro por 0 euros. 50 % de descuento en factura durante un año, y 6 meses de TD gratis en una de las lineas (en la otra nada). Ademas de diminuto 8 (no sabia ni que existia esta tarifa, es la hostia). Lo que no se si ahora mantendre el A2 con mi novia, con lo que hablabamos gratis todo el mes por 12 euros.

Ahora la pregunta del millon. Me han dicho que mas o menos una semana para recibir el movil. Cuanto suelen tardar?
un par de dias
trescerotres escribió:
Belceboom escribió:Chavales creeis que la he cagado al pillar el vivaz antes que el samsung wave? :(ç

Yo despues de mirar y remirar moviles, estoy entre esos 2. El diseño del Vivaz me gusta mucho,es pekeño,pesa poco, tiene camara de 8 Mgpx ke supongo que hara unas fotos de escandalo
A mi el Wave la verdad esque nome llama la atencion para nada. Me parece un movil mas del monton en cuanto a diseño.lo que si creo que tiene el wave,es una pantalla de escandalo ( quisiera verlo en persona)

Yo practicamente busco un movil con el que poder hacer fotos en condiciones,asique me quedare con el Vivaz( a noser que alguien me diga que tampoco ace las fotos que uno se pouede esperar con 8 mgpx.Entonces me lo tendre que pensar). Si alguno conoce algun otro que avise :)

Por cierto en la pagina de yoigo, elegi sim portabilidad a 0€.Relleno todos los datos con lo que me piden y confirmo el pago.

Una vez echo esto que me deberia llegar un sms al movil confirmando el cambio a Yoigo no?¿?
En caso de no llamarme Vodafone. Cual es el numero ese al que tengo ke llamar¿? ese que siempre empezais a nombrar,perro nunca acabais. jajajaja
creo que empieza por 601¿?

El vivaz o el samsung wave tienen licencia de GPS para siempre?
Fecha de amago:31/08/2010
Tipo de cliente: (consumo mensual de 15~20 euros)
Permanencia: No tenia, llevaba 6 meses de contrato sin permanencia
Operador al que se amago: Yoigo solo tarjeta de contrato
Fecha y hora de la oferta: 31/08/2010 sobre las 16.45
Descuentos y tarifas: 50% de factura, diminuto 8 y TD gratis durante un año
Nºs vips:
Móviles ofertados:El que queria, SAMSUNG WAVE 19€

Ese es el amago que he hecho yo.

Ayer hice lo de cancelar la portabilidad por voz pero en la web de cmt sigo "en proceso de portabilidad". Cuanto tardaran en madarme el movil? y mandarme el sms de permanencia?
Te han ofrecido algun tipo de tarifa de datos?? en que consisten los numeros vips??
Uiiss se me olvido ponerlo, si, TD gratis durante un año.

Los numeros vips son numeros a los que puedes llamar mas barato :)
Jijus escribió:Fecha de amago:31/08/2010
Descuentos y tarifas: 50% de factura y diminuto 8
Nºs vips:

Ayer hice lo de cancelar la portabilidad por voz pero en la web de cmt sigo "en proceso de portabilidad". Cuanto tardaran en madarme el movil? y mandarme el sms de permanencia?

Menos consumo yo, y me dieron TD 12 meses y 5 números vips(para eso tienes que tener consumo mínimo de 9 €, pero vamos como 9 € al mes los gastaré..tú tendrás 6 €)

Edito he visto que te han dado TD 1 año, tonces bien, la diferencia es lo de los números vips si te conviene o no(números vips es que te cobran a 3 de vodafone solo establecimiento de llamada y a 2 no vodafone 6 céntimos/min)

Amigo sabes si el tuyo el wave tiene GPS? Y YA de paso si sabeis si lo tiene el vivaz para siempre también..?
Podre conseguir el nokia n900 gratis o pagando poco?? Tengo 1600 puntos??? Te ofrecieron tambien la tarifa diminuto con los numeros vips?? un saludo
vivi666 escribió:
Duqe escribió:Al final Nexus one por 145 y Mini Pro por 0 euros. 50 % de descuento en factura durante un año, y 6 meses de TD gratis en una de las lineas (en la otra nada). Ademas de diminuto 8 (no sabia ni que existia esta tarifa, es la hostia). Lo que no se si ahora mantendre el A2 con mi novia, con lo que hablabamos gratis todo el mes por 12 euros.

un par de dias

Un par de días sólo desde que cancelas la portabilidad? Me dijeron 7. Ojalá tengas razón.
Belceboom escribió:
Jijus escribió:Fecha de amago:31/08/2010
Descuentos y tarifas: 50% de factura y diminuto 8
Nºs vips:

Menos consumo yo, y me dieron TD 12 meses y 5 números vips(para eso tienes que tener consumo mínimo de 9 €, pero vamos como 9 € al mes los gastaré..tú tendrás 6 €)

Edito he visto que te han dado TD 1 año, tonces bien, la diferencia es lo de los números vips si te conviene o no(números vips es que te cobran a 3 de vodafone solo establecimiento de llamada y a 2 no vodafone 6 céntimos/min)

Amigo sabes si el tuyo el wave tiene GPS? Y YA de paso si sabeis si lo tiene el vivaz para siempre también..?

Si tiene GPS, ademas el NDrive es gratuito hasta el 30 de septiembre. (actualizar mapas y todo eso creo que es)
Os cuento:

Fecha:30-8-2010 (17:13)
Tipo de cliente:normal, consumo 20€/mes
Puntos vodafone: 369
Operador al que amago: Orange (contrato via web)

SMS Orange: 1-9-2010 (13:44)
SMS Vodafone: 1-9-2010 (14:26)

Ofertas:
Nexus One por 169€
Tarifa de internet gratis durante un año
Tarifa plana de teléfono de 29€ al mes, 50% de descuento durante el primer año

Me han dicho que el Desire no lo tienen y que no me lo pueden ofertar... Con esta oferta les he dicho que no, esperaré a ver si me llaman otra vez.
manugarrote escribió:Os cuento:

Fecha:30-8-2010 (17:13)
Tipo de cliente:normal, consumo 20€/mes
Puntos vodafone: 369
Operador al que amago: Orange (contrato via web)

SMS Orange: 1-9-2010 (13:44)
SMS Vodafone: 1-9-2010 (14:26)

Ofertas:
Nexus One por 169€
Tarifa de internet gratis durante un año
Tarifa plana de teléfono de 29€ al mes, 50% de descuento durante el primer año

Me han dicho que el Desire no lo tienen y que no me lo pueden ofertar... Con esta oferta les he dicho que no, esperaré a ver si me llaman otra vez.

Solo te han ofrecido ese telefono?¿?
Que ratas no?¿?
11025 respuestas