› Foros › Tecnología › Telefonía
javipm escribió:Voy a hacer un amago desde una tarjeta prepago a Yoigo para sacarme la Diminuto y el HTC Wildfire. El saldo que tengo se sigue manteniendo al migrar aunque haga un amago, no?
trescerotres escribió:CITO lo de trekie33
Pero vuelvo a repetir, si tienes que volver a casa para ver un email ¿para qué quieres entonces el móvil con Internet? Sigo sin entenderlo, yo cuando llego a casa me olvido del móvil, que para eso tengo ordenadores, mucho más cómodos para trabajar con Internet, no se me ocurre abrir una página con el móvil teniendo un ordenador al lado.
Has usado alguna vez la videollamada?¿?yo en mi vida.LA grabadora ?¿?¿ yo en mi vida.El PPH? yo desde luego nunca.Pues todo eso lo tiene mi Nokia
MI nokia 5310 tambiene tiene acceso a internet.Nunca lo use.Entonces tu te preguntaras,para que te compras este movil,si no usas la mitad de las cosas.Lo compre por ser barato y delgado y ligero.Todo eso que te dije anteriormente nolo use y no me fije en ello ala hora de comprar el movil.
Te repito,que todo depende de tu estilo de vida.Yo esas cosas las veo innecesarias,asi como el internet,en mi "nuevo futuro movil"
Respecto a lo de que se conecta Solo a internet,eso se puede desactivar.Una estratajema como otra cualkiera por parte de vodafone.Te dicen que se conecta solo, y te encaloman la tarifa de datos.Para la gente que n osepra.claro que se conecta solo,pero si entiendes algo de moviles,se puede desactivar facilisimamente.
Yo me voy a comprar el Vivaz,por la camara que tiene.Tu el Vivaz lo consideras como un Smartphone?¿? Yo sinceramente No.Pero segun vodafone es un smartphone en toda regla.
Yo mas bien considero un Smartphone a una Htc,blacberry,iphone etc con un uso claramente orientado a internet.
Me cojo ese telefono (Vivaz) aun siendo Smartphone,porque me encanta su diseño( pesa poco,es pequeñito y muy manejable. Vengo de un Nokia 5310).Tiene una buena camara de fotos,o al menos eso es lo que he leido, y es lo que motiva principalmente mi compra.Ahora si tu consideras que es obligatoria tener la tarifa de datos para este movil,es cosa tuya.Yo nole voy a dar mucho uso,y eso que es un "smartphone".Lo mismo digo con el Xperia mini, y con bastantes mas.
Sino explicame porque venden la Htc Wildfire( muy similar ala desire) sin permanencia en tarifa de datos??Tambien es una smartphone que yo vea
Tambien me gusta un iphone por su aspecto,porque sele puede poner Gps,juegos etc etc( por lo que tu quieras vaya),porque narices me tienen que obligar a contratar una tarifa de datos?¿? Eso deberia quedar en cosa de cada uno.No que te obligen a contratarla.
Es como si por comprar un ferrari,tienes que firmar un contrato en el que te comprometes a ir dandole estopa,porque tiene 600 Cv,esta enfocado( o basado) en la competicion,etc etc.Si no, los dueños del cavallino,te diran que no lo disfrutas,y que para eso te valia con un opel corsa de 60 Cv( no tenga nada en su contra ehh )
Por cierto ya que estamos con los ejemplos:
-Porque os comprais un Iphone si hay moviles con su mismo rendimiento, o muy similar y mas baratos?¿
-Porque os comprais coches con 180 Cv si total de 120 nose puede pasar?¿?
-porque la gente se compra Bmw o mercedes, con un claro sobreprecio,en comparacion con otro coche a igualdad de motorizacion y equipamiento?¿?
-Porque estan tan de moda los Suv, si la inmensa mayoria de ellos no pisaran una pista forestal( o camino de tierra, o lo que querais) en su vida ?¿?
-Porque valen mas las teles de sony,que las que venden en el carrefour,con su marca¿?¿
Quereis que siga?¿?
y como esto,hay 40000 casos mas.
Sino yame direis porque coño ay esa brutal cantidad de moviles diferentes,pero que en el fondo la gran mayoria son iguales.Solo cambian su aspecto,forma,ect
A mi me parece que esta sociedad esta basada en el "aparentar" y en tener "lo ultimo de lo ultimo" y si es digamos,premium,pues mejor que mejor.
Que no digo que todo el mundo sea así,pero una gran parte si.
YO me compro el Vivaz porque me entro por los ojos, y me gusta ,porque no pesa mucho y tiene buena camara.Eso si,no pienso pagar por poder tener internet en el movil,porque para el uso que yo le voy a dar,lo veo una gilipo***
Me parece una estrategia muy rastrera por parte de vodafone,el obligarte a poner una tarifa de datos.
Ahora igual soy yo el raro, o igual soy demasiado joven.
trescerotres escribió:javipm escribió:Voy a hacer un amago desde una tarjeta prepago a Yoigo para sacarme la Diminuto y el HTC Wildfire. El saldo que tengo se sigue manteniendo al migrar aunque haga un amago, no?
Me parece que no ehh. NO tiene nada que ver el saldo de una compañia con el de la otra
Por cierto te quieres cambiar de verdad?¿? o es solo para amagar?
Cuentame haber lo de la wildfire haber como te fue que a mi tambien me interesa
trescerotres escribió:haber si me explico bien:
No te van a realizar las mismas ofertas ni te van a dar las mismas cosas siendo de prepago,que de contrato.
Yo te aconsejo que primero te pases a contrato,y luego hagas el amago.
Rocky IV escribió:Buenas, estoy haciendo un amago y vodafone me ofrece a 0 euros los siguientes moviles: HTC Wildfire, X10 Mini, X10 Mini Pro, Nokia X6 y alguno más.
Que movil de la lista me recomendais?
Saludos y gracias!
Zekisoft escribió:Rocky IV escribió:Buenas, estoy haciendo un amago y vodafone me ofrece a 0 euros los siguientes moviles: HTC Wildfire, X10 Mini, X10 Mini Pro, Nokia X6 y alguno más.
Que movil de la lista me recomendais?
Saludos y gracias!
Yo cogería la HTC Wildfire, opinión personal obviamente. El Nokia lo descarto porque Symbian no me convence nada, y de los X10 me quedaria con el mini por el tamaño, pero creo que tiene android 1.6 y no se si es actualizable.. la HTC tendrá la 2.1 con futuro update a 2.2 posiblemente
moonmaker escribió:Hola chicos os comento mi caso, resulta que yo tenia el nokia 5800 y me ha petado, total que estoy sin mobil, lo que me dan por asi decirlo es una mierda, y quiero el iphone 4 o el 3 en todo caso, la cuestion esque me quedan 2 meses justos de contrato con vodafone, y nose como va esto de hacer el amago, nose que tendria que hacer, y si luego haces el amago y no te llaman? me toca pagar la penalización
hay un numero que creo que tiene vodafone para llamar al departamento de bajas, y te ofrecen mobiles y descuentos si te vas, asi que la cuestion es decirles que gastando los que gasto cada mes, unos 50-60 euros movistar me da el iphone gratis, y a esperar?
Puedo pedir la portabildad por telefono, que hago? Luego como la anularia, porfavor guiarme un poco
Gracias
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Veo que en Yoigo te hacen pagar previamente 15€ aunque sólo quieras la sim. ¿Luego los devuelven al cancelar?. (No me mola :S).
En Movistar, la web es un lío, ¿dónde encuentro hacer una porta a sim de tarjeta?.
¿ Recomendáis amagar a orange o movistar?.
Saludos y gracias.
javipm escribió:Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Veo que en Yoigo te hacen pagar previamente 15€ aunque sólo quieras la sim. ¿Luego los devuelven al cancelar?. (No me mola :S).
En Movistar, la web es un lío, ¿dónde encuentro hacer una porta a sim de tarjeta?.
¿ Recomendáis amagar a orange o movistar?.
Saludos y gracias.
La portabilidad a SIM de Yoigo contrato sale a 0€, no hay que pagar nada. https://tienda.yoigo.com/selforder/device/VOICE_SIM
Valltone escribió:para las contraofertas que te hacen... da igual a qué compañía amagues? o es mejor movistar u orange?
deniro_12 escribió:Estoy pensando de hacer amago hacia orange o movistar(¿que me recomendais?) Quiero el iphone 4, tengo un consumo de unos 40€ mensuales, ahora mismo tengo una HTC Magic.
Por cuanto creeis que puedo sacarme el iphone?
Saludos!
lodrian escribió:deniro_12 escribió:Estoy pensando de hacer amago hacia orange o movistar(¿que me recomendais?) Quiero el iphone 4, tengo un consumo de unos 40€ mensuales, ahora mismo tengo una HTC Magic.
Por cuanto creeis que puedo sacarme el iphone?
Saludos!
Yo Estoy igual colega! Toldía mirando el hilo!
Pero te informo: En vodafone no hay disponibilidad de, ni iPHone 3gs,ni 4 16 y 32gb, confirmado en 5 tiendas y dicho por bajas.
En Movistar tampoco hay disponibilidad.
La pregunta es: ¿alguien sabe cuando se van a reponer más o menos?
¿ por que precios se estaban sacando los IPH 4 con amago? y para mi lo más importante, me da igual un poco el precio, mientras consiga 1 año de voz al 50% y un año de datos gratis. Vamos que por 250€, muy augusto los pagaba en esas condiciones.
Gracias!
zelgadis2 escribió:Hola, os cuento mi caso a ver que me recomendais, que es la primera vez que voy a hacer esto y estoy bastante perdido.
1 linea vodafone de contrato, 12€ mes de consumo medio, llevo ya unos meses sin permanencia y quiero el htc legend. He mirado en las otras operadoras y nadie lo oferta al pasarte a ellas.
A cual me recomendais hacer el amago. Sabeis a que precio me lo dará más menos vodafone?. Tambien me interesa 1 año de tarifa plana de datos.
Muchas gracias y un saludo.
Do_KobaiN escribió:No he conseguido hacer el amago a Movistar al final. No se si esque se arrepintieron de la oferta, pero cuando llamaba para hacer la grabación me colgaban... y así llevo dos semanas.
He pasado de ellos y la he hecho con Orange que además me han hecho la misma oferta (2 iphone4 + 50% + TD). A los pocos minutos me llegaron los sms de que mi "solicitud de portabilidad se ha realizado con éxito". La hice ayer por la tarde, sobre las 18.00 de la tarde, pero los de Vodafone todavía no se han puesto en contacto conmigo. Esperaré un poquillo a ver y, aunque me habéis desilusionado un poco con lo de los iPhone en Vodafone, intentaré sacarles alguno a ver... aunque sea a buen precio.
Por cierto, ¿alguien puede decirme los plazos para cancelar la portabilidad antes de que se haga efectiva? ¿eran 10 días, no?
Gracias! Un saludo.
Do_KobaiN escribió:Do_KobaiN escribió:No he conseguido hacer el amago a Movistar al final. No se si esque se arrepintieron de la oferta, pero cuando llamaba para hacer la grabación me colgaban... y así llevo dos semanas.
He pasado de ellos y la he hecho con Orange que además me han hecho la misma oferta (2 iphone4 + 50% + TD). A los pocos minutos me llegaron los sms de que mi "solicitud de portabilidad se ha realizado con éxito". La hice ayer por la tarde, sobre las 18.00 de la tarde, pero los de Vodafone todavía no se han puesto en contacto conmigo. Esperaré un poquillo a ver y, aunque me habéis desilusionado un poco con lo de los iPhone en Vodafone, intentaré sacarles alguno a ver... aunque sea a buen precio.
Por cierto, ¿alguien puede decirme los plazos para cancelar la portabilidad antes de que se haga efectiva? ¿eran 10 días, no?
Gracias! Un saludo.
Agradecería que alguien me contestara lo de los plazos y si es normal que todavía no haya recibido la llamada de la contraoferta de Vodafone... please.
aletheia escribió:Hola!
Os cuento mi caso, y a ver si me podéis ayudar.
Yo tengo contrato en vodafone desde septiembre del año pasado (ya he cumplido los 12 meses de permanencia, hace unos días), y me interesa hacer el amago de portabilidad, porque quiero una blackberry y, con los puntos que tengo, me saldría muy cara. He pensado en hacer el amago a prepago de movistar, pero no sé si me ofrecerán una blackberry a 0€ (me quedaría con cualquiera QUE NO SEA LA STORM,que no me gusta nada así que querría la 8520, la bold2 9700, etc.). Y en cuanto a tarifas, me interesan los números VIP, y si me hacen algún descuento en mi factura mejor que mejor. No quiero la tarifa plana de datos de 15€, prefiero la tarifa de 6€ de blackberry, y con alguna tarifa a mi aire.
Ah, se me olvidó decir que llevo bastantes años (ahora mismo no recuerdo, pero en torno a cinco) con vodafone, y suelo gastar en torno a 20€ al mes.
Entonces, creéis que me darán lo que quiero? Tendrán stock de la blackberry? Hago el amago a movistar o es mejor a alguna otra compañía?
Muchas gracias y perdón por la pregunta tan larga! =)
Josecarlostorres escribió:Por lo que ido leyendo te llaman a los 2-4 dias de iniciar la portabilidad, y el tiempo de cancelacion son 7 días (aunque no se si contarán los fines de semana)
Do_KobaiN escribió:Josecarlostorres escribió:Por lo que ido leyendo te llaman a los 2-4 dias de iniciar la portabilidad, y el tiempo de cancelacion son 7 días (aunque no se si contarán los fines de semana)
Muchas gracias.
Esperaré hasta le jueves por la tarde para cancelar la portabilidad, por si acaso... y si no sale, pues habrá que intentarlo otra vez
Por cierto, mi primera opción es un iPhone, pero también me gustan las BB y por lo visto salen gratis me gustaría que alguien más puesto en el tema me aconsejara: ¿Son la 9700 Bold 2 y la 9300 3G buenas opciones?
Gracias.
Valltone escribió:trescerotres, cómo cancelas la portabilidad con yoigo?