Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola a todos, voy a resumir mi amago de portabilidad por si a alguien le puede interesar.
Soy cliente de ORANGE con dos lineas de telefono de Autónomos. Se me acabo la permanencia el 25 de Agosto.
Los consumos entre las dos lineas son de unos 220.-€entre las dos.
Hago la portabilidad a Yoigo desde la paguina Web (asi no pago nada , por si las moscas) y a los 20 minutos me envian un mensajito que les llame que tienen la Luna para mi.....
Yo llamo y siempre la misma canción....que si os he llamada durante meses y nadie sabia decirme que tarifa era la mejor para mi....que conmigo ya os aveis ganado mucho dinero......que la otra compañia(YOIGO) me ofrecen dos moviles muy buenos...etc...cada vez me hacian mas descuento..... siempre tienes que decir ...que no es por el dinero...es por la hombria de que no me atendiais bien....y asi durante 4 llamadas (3,4 dias).
Al final he sacado ...
dos moviles Samsung WAWE
40% descuentos en el total de la factura....40%DURANTE 12 MESES
No pago los 15 .-€ por cambio de tarifa
y lo que me ha alucinado...UN TOM TOM!!!!!! STAR EUROPA.....
Bueno, creo que esta bien....yio iva por el 50% de descuento...pero al final ya no tenia tantas ganas de discutir....

Pues nada....fax a YOIGO y a anular la portabilidad.....

Espero que a alguien le ayude......SObre todo poneros muy duros en las primeras llamadas....ellos JAMAS....JAMAS!!! dar por anulado a un cliente....Y nunca tengais VERGUENZA EN LLAMAR Y PEDIR COSAS.....ellos estan para eso...es solo una simple negociacion.....
Venga perdonar por el rollo.....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAadios.............
No me parece muy alla la oferta. El Wave lo daban por muy poco o lo regalaban. Y el 50 % durante un año se lo daban a casi todos. Mas luego tarifa de datos, que lo normal eran 6 meses. Mas el cambio de tarifa a Diminuto 8 por ejemplo.

Siendo autonomo y con el consumo que dices que tenias, creo que se podria haber sacado mucho mas.
Voy a hacer un amago desde una tarjeta prepago a Yoigo para sacarme la Diminuto y el HTC Wildfire. El saldo que tengo se sigue manteniendo al migrar aunque haga un amago, no?
javipm escribió:Voy a hacer un amago desde una tarjeta prepago a Yoigo para sacarme la Diminuto y el HTC Wildfire. El saldo que tengo se sigue manteniendo al migrar aunque haga un amago, no?

Me parece que no ehh. NO tiene nada que ver el saldo de una compañia con el de la otra

Por cierto te quieres cambiar de verdad?¿? o es solo para amagar?

Cuentame haber lo de la wildfire haber como te fue que a mi tambien me interesa
A ver, que no se si me he explicado bien. El saldo al migrar a contrato se mantiene, quiero saber si puedo hacer el amago desde prepago y luego seguir en VF migrando a contrato con la oferta que me hagan y que se mantenga el saldo o si tengo que migrar primero a contrato y una vez allí amagar.

La Wildfire la están dando en amagos por 0€, TD 12 meses gratuita y Diminuto. No es un móvil de ultimisima generación pero me parece que es lo mejor en calidad /precio. La semana pasada realicé el amago en el móvil de una amiga y también me realizaron esta oferta.
haber si me explico bien:

No te van a realizar las mismas ofertas ni te van a dar las mismas cosas siendo de prepago,que de contrato.

Yo te aconsejo que primero te pases a contrato,y luego hagas el amago.
trescerotres escribió:CITO lo de trekie33
Pero vuelvo a repetir, si tienes que volver a casa para ver un email ¿para qué quieres entonces el móvil con Internet? Sigo sin entenderlo, yo cuando llego a casa me olvido del móvil, que para eso tengo ordenadores, mucho más cómodos para trabajar con Internet, no se me ocurre abrir una página con el móvil teniendo un ordenador al lado.

Has usado alguna vez la videollamada?¿?yo en mi vida.LA grabadora ?¿?¿ yo en mi vida.El PPH? yo desde luego nunca.Pues todo eso lo tiene mi Nokia
MI nokia 5310 tambiene tiene acceso a internet.Nunca lo use.Entonces tu te preguntaras,para que te compras este movil,si no usas la mitad de las cosas.Lo compre por ser barato y delgado y ligero.Todo eso que te dije anteriormente nolo use y no me fije en ello ala hora de comprar el movil.
Te repito,que todo depende de tu estilo de vida.Yo esas cosas las veo innecesarias,asi como el internet,en mi "nuevo futuro movil"

Respecto a lo de que se conecta Solo a internet,eso se puede desactivar.Una estratajema como otra cualkiera por parte de vodafone.Te dicen que se conecta solo, y te encaloman la tarifa de datos.Para la gente que n osepra.claro que se conecta solo,pero si entiendes algo de moviles,se puede desactivar facilisimamente.

Yo me voy a comprar el Vivaz,por la camara que tiene.Tu el Vivaz lo consideras como un Smartphone?¿? Yo sinceramente No.Pero segun vodafone es un smartphone en toda regla.
Yo mas bien considero un Smartphone a una Htc,blacberry,iphone etc con un uso claramente orientado a internet.
Me cojo ese telefono (Vivaz) aun siendo Smartphone,porque me encanta su diseño( pesa poco,es pequeñito y muy manejable. Vengo de un Nokia 5310).Tiene una buena camara de fotos,o al menos eso es lo que he leido, y es lo que motiva principalmente mi compra.Ahora si tu consideras que es obligatoria tener la tarifa de datos para este movil,es cosa tuya.Yo nole voy a dar mucho uso,y eso que es un "smartphone".Lo mismo digo con el Xperia mini, y con bastantes mas.
Sino explicame porque venden la Htc Wildfire( muy similar ala desire) sin permanencia en tarifa de datos??Tambien es una smartphone que yo vea
Tambien me gusta un iphone por su aspecto,porque sele puede poner Gps,juegos etc etc( por lo que tu quieras vaya),porque narices me tienen que obligar a contratar una tarifa de datos?¿? Eso deberia quedar en cosa de cada uno.No que te obligen a contratarla.

Es como si por comprar un ferrari,tienes que firmar un contrato en el que te comprometes a ir dandole estopa,porque tiene 600 Cv,esta enfocado( o basado) en la competicion,etc etc.Si no, los dueños del cavallino,te diran que no lo disfrutas,y que para eso te valia con un opel corsa de 60 Cv( no tenga nada en su contra ehh )

Por cierto ya que estamos con los ejemplos:
-Porque os comprais un Iphone si hay moviles con su mismo rendimiento, o muy similar y mas baratos?¿
-Porque os comprais coches con 180 Cv si total de 120 nose puede pasar?¿?
-porque la gente se compra Bmw o mercedes, con un claro sobreprecio,en comparacion con otro coche a igualdad de motorizacion y equipamiento?¿?
-Porque estan tan de moda los Suv, si la inmensa mayoria de ellos no pisaran una pista forestal( o camino de tierra, o lo que querais) en su vida ?¿?
-Porque valen mas las teles de sony,que las que venden en el carrefour,con su marca¿?¿

Quereis que siga?¿?
y como esto,hay 40000 casos mas.
Sino yame direis porque coño ay esa brutal cantidad de moviles diferentes,pero que en el fondo la gran mayoria son iguales.Solo cambian su aspecto,forma,ect

A mi me parece que esta sociedad esta basada en el "aparentar" y en tener "lo ultimo de lo ultimo" y si es digamos,premium,pues mejor que mejor.
Que no digo que todo el mundo sea así,pero una gran parte si.

YO me compro el Vivaz porque me entro por los ojos, y me gusta ,porque no pesa mucho y tiene buena camara.Eso si,no pienso pagar por poder tener internet en el movil,porque para el uso que yo le voy a dar,lo veo una gilipo***

Me parece una estrategia muy rastrera por parte de vodafone,el obligarte a poner una tarifa de datos.

Ahora igual soy yo el raro, o igual soy demasiado joven.

Lo del ejemplo del coche no lo expones bien, pero lo de tener un iPhone sin internet es una idiotez. No funcionaria casi nada. Ir buscando wifi por ahí como loco. Yo uso el iPhone en wifi y 3G y he tenido el Xperia x10 sin datos y no es nada. A ver si eres estudiante que no te lo puedes permitir es otra historia o que casualmente los sitios donde se estudia ( bibliotecas, coles..) han habilitado wifi
trescerotres escribió:
javipm escribió:Voy a hacer un amago desde una tarjeta prepago a Yoigo para sacarme la Diminuto y el HTC Wildfire. El saldo que tengo se sigue manteniendo al migrar aunque haga un amago, no?

Me parece que no ehh. NO tiene nada que ver el saldo de una compañia con el de la otra

Por cierto te quieres cambiar de verdad?¿? o es solo para amagar?

Cuentame haber lo de la wildfire haber como te fue que a mi tambien me interesa

Creo que no lo has entendido bien. Lo que quiere hacer es amagar. Pero no sabe si siendo prepago o pasarse a contrato y hacerlo. En ningún momento ha preguntado si una compañía le mantendrá el saldo de la otra.
trescerotres escribió:haber si me explico bien:

No te van a realizar las mismas ofertas ni te van a dar las mismas cosas siendo de prepago,que de contrato.

Yo te aconsejo que primero te pases a contrato,y luego hagas el amago.

Si amagas desde prepago y te pasas a contrato te ofrecen lo mismo que amagando una vez en contrato, ya lo he comprobado más veces. Mi duda era solo por el tema del saldo a favor.

Ya me han aclarado las dudas en otro lado, es mejor migrar a contrato y esperar una factura con el saldo a favor para asegurarte de no perderlo.

Saludos!
vale ahora yate entendi [buuuaaaa]
hola, hace ya tiempo que terminó mi permanencia con Movistar, y como mi movil empieza ya a fallar pues me he metido en la web de Yoigo y he hecho el tramite de portabilidad (solo sim) para ver que me ofrece Movistar, ya que si no es de esta forma no me ofrecen nada en condiciones.

Tenía pensado pillar el X10 mini, no soy muy de enviar mensajes por eso no me importa lo del teclado, y lo que no quiero es un movil grande, ya que los samsung y demás los veo muy grandes. Según he leido hay opiniones de todo tipo sobre este movil, pero vamos creo que lleva lo que me interesa, es tactil, camara decente, gps, wifi... Mi idea es cogerlo sin tarifa de datos, vamos conectarme muy de vez en cuando si la ocasión lo requiere. Y logicamente lo quiero a 0 euros, o eso espero...

Según la web de Movistar para coger este movil sin tarifa de datos hay que contratar (creo) la tarifa plana de 19,90 o comprometerte a gastar 20 euros al mes. Actualmente estoy haciendo un consumo de 20 euros de media, llamo mucho a fijos y a números Movistar.

Bueno pues quería saber sus opiniones con respecto al tipo de movil (saber si me lo dejarán a 0 euros, si no es recomendable..) y sobre que tarifa o compromiso coger. Se que me direis que para que quiero este movil sin tarifa de datos, pero es que prefiero seguir consumiendo 20 euros de voz y no 9 euros como mínimo de voz más 10 de tarifa de datos.

Gracias de antemano un saludo
Pipe
El lunes realice el amago de una linea hacia yoigo (SIM solo con contrato)
Despues de las negociaciones, quedamos en un X10 mini, tarifa del 8, un par de meses de tarifa de datos gratis y un descuento del 50% durante un año.

El tema es que he recibido un sms indicando que la tarifa esta activa, pero no he recibido ningun SMS que diga nada del descuento en factura o de los dos meses de datos gratis.

¿Alguien sabe si tambien te notifican eso por sms o quizas ni me lo han activado?

Gracias.
Buenas, estoy haciendo un amago y vodafone me ofrece a 0 euros los siguientes moviles: HTC Wildfire, X10 Mini, X10 Mini Pro, Nokia X6 y alguno más.
Que movil de la lista me recomendais?

Saludos y gracias!
Rocky IV escribió:Buenas, estoy haciendo un amago y vodafone me ofrece a 0 euros los siguientes moviles: HTC Wildfire, X10 Mini, X10 Mini Pro, Nokia X6 y alguno más.

Saludos y gracias!

Yo cogería la HTC Wildfire, opinión personal obviamente. El Nokia lo descarto porque Symbian no me convence nada, y de los X10 me quedaria con el mini por el tamaño, pero creo que tiene android 1.6 y no se si es actualizable.. la HTC tendrá la 2.1 con futuro update a 2.2 posiblemente
El Mini es actualizable. De hecho este mes SE va a sacar la 2.1 para los X10. De cualquier modo yo también te recomiendo el Wildfire.
Gracias a los dos por la recomendación, ahora estoy peleándome por conseguir la tarifa de datos gratis, a ver que se puede hacer.

Saludos!
Hola buenas! a ver si alguien me puede explicar esto.
He estado leyendo por aquí y otras páginas que los amagos de portabilidad los puedes hacer a partir de 12 meses cumplidos de contrato, y quisiera saber como es eso si los contratos son de 18 meses?? a ver si alguien sabe como es eso?por lo visto dicen que no te penalizan ni nada no?? alguien me puede ratificar esto??

GRACIAS!! :)
yo siempre lo hago cada 12 meses como un reloj, te nombran que tienes permanencia, pero nunca he tenido que pagar nada..

un saludo.
Zekisoft escribió:
Rocky IV escribió:Buenas, estoy haciendo un amago y vodafone me ofrece a 0 euros los siguientes moviles: HTC Wildfire, X10 Mini, X10 Mini Pro, Nokia X6 y alguno más.

Saludos y gracias!

Yo cogería la HTC Wildfire, opinión personal obviamente. El Nokia lo descarto porque Symbian no me convence nada, y de los X10 me quedaria con el mini por el tamaño, pero creo que tiene android 1.6 y no se si es actualizable.. la HTC tendrá la 2.1 con futuro update a 2.2 posiblemente

Se supone que el update para la 2.2 sale este mes... a ver si es verdad.

HTC recomendada también, Symbian está anticuado ya y los X10 son demasiado minis, en esa pantalla no se puede hacer nada.
Hola chicos os comento mi caso, resulta que yo tenia el nokia 5800 y me ha petado, total que estoy sin mobil, lo que me dan por asi decirlo es una mierda, y quiero el iphone 4 o el 3 en todo caso, la cuestion esque me quedan 2 meses justos de contrato con vodafone, y nose como va esto de hacer el amago, nose que tendria que hacer, y si luego haces el amago y no te llaman? me toca pagar la penalización
hay un numero que creo que tiene vodafone para llamar al departamento de bajas, y te ofrecen mobiles y descuentos si te vas, asi que la cuestion es decirles que gastando los que gasto cada mes, unos 50-60 euros movistar me da el iphone gratis, y a esperar?
Puedo pedir la portabildad por telefono, que hago? Luego como la anularia, porfavor guiarme un poco
Gracias
moonmaker escribió:Hola chicos os comento mi caso, resulta que yo tenia el nokia 5800 y me ha petado, total que estoy sin mobil, lo que me dan por asi decirlo es una mierda, y quiero el iphone 4 o el 3 en todo caso, la cuestion esque me quedan 2 meses justos de contrato con vodafone, y nose como va esto de hacer el amago, nose que tendria que hacer, y si luego haces el amago y no te llaman? me toca pagar la penalización
hay un numero que creo que tiene vodafone para llamar al departamento de bajas, y te ofrecen mobiles y descuentos si te vas, asi que la cuestion es decirles que gastando los que gasto cada mes, unos 50-60 euros movistar me da el iphone gratis, y a esperar?
Puedo pedir la portabildad por telefono, que hago? Luego como la anularia, porfavor guiarme un poco
Gracias

Si haces la portabilidad a movistar (llamando por ejemplo al 1485 o vía web), vodafone te mandará un sms diciendo que llames a un 607... Llamas, te dicen por qué te vas y demás historias y tú les dices claramente que te vas por un terminal (da igual que en movistar sólo hayas pillado una tarjeta sim). Te recomiendo que no les digas una oferta en concreto, tú sólo dile lo del terminal y que en movistar te dan el iphone a buen precio y por eso te piras. Te dirán que tienes que pagar penalización, pero tú dile que no te importa porque te merece más la pena irte (ahí es cuando empezarán darte ofertas bonitas). Pero ya te digo que iphone gratis.. chungo a no ser que pilles una buena tarifa.
Tú insiste y si ves que no te dan lo que quieres di que te lo piensas y vuelve a llamar, porque muchas veces depende del operador que te salga. Es tener suerte xD
Si finalmente te dan algo que te mole o ves que no vas a ningún lado, puedes cancelar la portabilidad mandando un fax o bien vía web en el departamento de cancelaciones.
Salu2!

EDIT: tranquilo que ya se ponen en contacto contigo para que no te vayas sí o sí ;)
Hola a todos.

Veo que en Yoigo te hacen pagar previamente 15€ aunque sólo quieras la sim. ¿Luego los devuelven al cancelar?. (No me mola :S).

En Movistar, la web es un lío, ¿dónde encuentro hacer una porta a sim de tarjeta?.

¿ Recomendáis amagar a orange o movistar?.

Saludos y gracias.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Veo que en Yoigo te hacen pagar previamente 15€ aunque sólo quieras la sim. ¿Luego los devuelven al cancelar?. (No me mola :S).

En Movistar, la web es un lío, ¿dónde encuentro hacer una porta a sim de tarjeta?.

Saludos y gracias.

La portabilidad a SIM de Yoigo contrato sale a 0€, no hay que pagar nada. https://tienda.yoigo.com/selforder/device/VOICE_SIM
javipm escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Saludos y gracias.

La portabilidad a SIM de Yoigo contrato sale a 0€, no hay que pagar nada. https://tienda.yoigo.com/selforder/device/VOICE_SIM

Si pasas a contrato, si, pero creo recordar que antiguamente se podía hacer a prepago y eran 0€ también, ahora cobran.

He cogido móvil-cutre en Orange con pago contrareembolso, a ver que pasa.

Salu2
para las contraofertas que te hacen... da igual a qué compañía amagues? o es mejor movistar u orange?
Valltone escribió:para las contraofertas que te hacen... da igual a qué compañía amagues? o es mejor movistar u orange?

Hace unos meses era mejor amagar a Movistar y decir que te daban el iPhone.
Ahora parece ser que da igual.
pues mañana amago y os digo qué tal!
Mi amago:
Fecha del amago: 08/09/10
Operador al que amago: Movistar (samsung galaxy)
Consumo: entre 15 y 20 euros (contrato)
Oferta aceptada:
HTC Wildfire + Diminuto 8 (8 centimos/min, consumo minimo 6 euros)+ TD 3 meses sin permanencia + 50% dto voz.

Saludos
No he conseguido hacer el amago a Movistar al final. No se si esque se arrepintieron de la oferta, pero cuando llamaba para hacer la grabación me colgaban... y así llevo dos semanas.

He pasado de ellos y la he hecho con Orange que además me han hecho la misma oferta (2 iphone4 + 50% + TD). A los pocos minutos me llegaron los sms de que mi "solicitud de portabilidad se ha realizado con éxito". La hice ayer por la tarde, sobre las 18.00 de la tarde, pero los de Vodafone todavía no se han puesto en contacto conmigo. Esperaré un poquillo a ver y, aunque me habéis desilusionado un poco con lo de los iPhone en Vodafone, intentaré sacarles alguno a ver... aunque sea a buen precio.

Por cierto, ¿alguien puede decirme los plazos para cancelar la portabilidad antes de que se haga efectiva? ¿eran 10 días, no?

Gracias! Un saludo.
Estoy pensando de hacer amago hacia orange o movistar(¿que me recomendais?) Quiero el iphone 4, tengo un consumo de unos 40€ mensuales, ahora mismo tengo una HTC Magic.
Por cuanto creeis que puedo sacarme el iphone?

Saludos!
Os cuento mi caso. La próxima semana se me cumplía la permanencia. Tengo dos líneas de móvil con Vodafone y el ADSL, en mi caso finalizaba la permanencia de las líneas de voz. Tras confirmar que podía empezar la portabilidad poco antes de su cumplimiento, teniendo en cuenta lo que tardan, llamé a Orange y Movistar para ver qué ofertas tenían.

En Orange el trato fue exquisito las dos veces que llamé. Me atendieron operadoras españolas y un trato excelente. El problema es que el teléfono que me podía interesar, el Desire no lo tienen en stock ni saben cuando lo recibirán. En Movistar me sorprendió mucho muchísimo, la chapucería del trato, propio de una compañía de cuarta. Las operadoras sudamericanas (lo cual no es un problema si se les entiende) imposible entender lo que dicen, pero imposible. El sonido de la línea bochornoso, con llamadas que se cruzan, ruidos de fondo, la llamada se cortó un par de veces, vamos, lo peor. A una de las numerosas operadoras con las que he tenido que hablar, le he tenido que deletrear mi provincia y a otra le he tenido que deletrear Android y explicarle varias veces que no es una marca, que es un sistema operativo (¿se supone que esta gente está en un departamento comercial que vende teléfonos?). En fin, Movistar no podía ofrecerme el Galaxy S, que era el que me podía interesar.

Descartando la idea de hacer una portabilidad en serio, en vista de los problemas de stock de Orange y del espanto de Movistar, decidí hacer un amago con la idea de seguir en Vodafone. Opté por Movistar pensando que al ser su mayor competencia se portarían mejor. Lo hice desde la web, que me dio innumerables problemas. Viendo que al día siguiente no recibía ningún mensaje, decidí llamar al 1004 y resulta que no habían recibido mi solicitud, así que tuve que empezar de nuevo el proceso por teléfono. Elegí una oferta sencilla para que el móvil me saliera gratis y a esperar.

A las 2 horas mensaje de Vodafone para que les llame. Hago una primera llamada. Un chica correcta pero seca me pregunta los motivos y yo que quiero un teléfono y no se portan bien conmigo en puntos. Pidiendo un Android bien Desire, bien Nexus One, primero me dice que no tienen y después me dice que sólo tienen 9 unidades del Nexus One así que si quiero uno que me dé prisa que se acaban. Me lo oferta por 145 euros (a mí me salía por 169 con 1.500 puntos), le digo que la rebaja es poca y me dice que el precio no es negociable. Le pregunto por algún descuento adicional y me dice que me regala la tarifa plana de datos (que ya tengo contratada) durante tres meses y un 30% en voz tres meses. No me oferta la tarifa Diminuto (tampoco me interesaba), ni números VIP. Tras decirle que me parece poco, dice consultar a alguien y me sube la oferta a 6 meses de tarifa de datos y descuento de voz. Aún así le digo que me lo pienso y cuelgo.

Segunda llamada: Llamo al poco, por si es verdad lo que dicen que se agotan los Nexus One. Me atiende un chico esta vez, que nada más descolgar se dirige a mí por mi nombre (tendrán un fichero de los que llaman?). Como en la primera llamada me oferta el Nexus One a 145 euros, sin posibilidad de negociar, dice que el precio es fijo y me habla en plan "que me los quitan de las manos oiga!!". Me quejo de nuevo, le digo que la rebaja es poca y que el terminal que quiero en Movistar me sale mucho mejor. No se baja de la burra y le termino preguntando por otros descuentos. Me ofrece 3 meses de tarifa plana de datos y lo mismo de un descuento del 30% en voz. Insisto en que me parece poco y le pregunto si puede mejorar los descuentos. Dice consultar (aunque no me corta la comunicación, me suena a puro teatro) y me dice que me ofrece 6 meses (vamos, lo mismo que la primera, pero este más duro). Termino aceptando.

En mi caso y resumiendo:

Fecha del amago: Septiembre 2010
Operador al que amago: Movistar
Consumo: uno 25 euros sólo en esta línea (contrato). Tengo otra línea más a mi nombre y un ADSL, en total suelo pagar entre 80 y 90 euros al mes.
Oferta aceptada:
Nexus One 145 euros por 500 puntos, 6 meses de tarifa plana de datos y 30% de descuento en llamadas.
La oferta no está mal, pero se podían haber portado algo mejor, la verdad.
joder macho, pues sí que sí se han portado ratas contigo..

EDIT: por cierto, alguien sabe si en vodafone tienen stock de Desire?
Sobre el Desire, te digo por experiencia, tras hablar con las tres principales compañías:

Movistar: Lo acaba de incorporar al catálogo, pero no está disponible.
Orange: Llevan más de una semana sin él y no saben cuando lo recibirán. Según me dijeron, lo mejor es llamar al principio de la semana, que es cuando los suelen reponer.
Vodafone: Tras seguirles las últimas semanas por su web, me da la sensación de que alternan. Cuando tienen el Desire no tienen Nexus One y cuando tienen Nexus One no tienen Desire. Ahora tienen Nexus One, pero según ellos se les agotan enseguida porque venden muchos, igual que los Desire.

En mi caso yo prefería el Nexus One por el tema de las actualizaciones, después de ver el cachondeo que se han traido con las HTC Magic, paso de más historias, el Nexus One siempre se actualizara mientras el hardware lo permita.
Gracias man! Llamaré el lunes a ver qué tienen por ahí y os informo
Hola

A ver si me podeis aconsejar. Aún tengo contrato de permanencia con vodafone y me gustaría poder sacar un nexus one por lo que había pensado poner la línea de un familiar que no tiene permanencia a mi nombre y hacer el amago con esa línea a ver que me ofrecen, pero me surgen varias dudas. la primera es que si al poner la línea que no tiene permanencia a mi nombre esto se conserba o tendría que firmar una permanencia al hacer el cambio de titular. Y la otra es que si se puede asociar la TD a mi línea ya que mi familiar no la va a usar, no se si me explico quiero decir que si hago el amago con la otra línea y me ofrecen unos meses de Td gratis, tiene que ser con la lína con la cual haces el amago o me la pueden poner en mi línea.

Gracias y saludos
Hola,soy nuevo en le foro,aunque os llevo leyendo un tiempo y bueno a ver si me podiais ayudaru n poco porfa,se agradecería :colorao

Cumpli la permanencia en julio,y se me ha estropeao el movil que tenia y quiero hacer un amago a ver que me dan,tengo unos 900 puntos y gasto unos 40/50 euros al mes.(ahora con la tarifa a mi aire mensajes menos,pero la tengo solo hace un mes)

tengo una duda,que yo suelo escribir bastantes sms,(casi mas que llamar!!jejeje) y puse la tarifa a mi aire mensajes,por lo cual gasto en llamadas poco y en mensajes como son 350 al mes pues me sale muy bien por que no llego a gastarlos.

con el amago podria pedirles la tarifa a mi aire mensajes o no se puede mantener??? (leo que dan la diminuto 8)

y por 0 Euros cual de los moviles que estan dando me recomendais??(x10,vivaz,x6,omnia 2,htc wildfire....)

Aunque me interesaría uno que no tuviese TD por que la uso poco,pero si me la dan gratis y sin permanencia pues bienvenida sea....

Ya he leido que ahora poco mas de 6 meses 30% en voz y 6 meses en TD gratis se puede sacar,no???a ver si al menos subirles a 12 meses...

PERDON POR EL TOCHO Y GRACIAS!!!
Miguel, puedes mantener la tarifa que quieras. La tarifa Diminuto la suelen ofrecer a los que se quieren pasar a compañías tipo Simyo por el precio de minuto que tienen. En mi caso, a mí no me lo ofrecieron y tampoco me interesa.

Yo te aconsejaría el Wildfire sin duda.
deniro_12 escribió:Estoy pensando de hacer amago hacia orange o movistar(¿que me recomendais?) Quiero el iphone 4, tengo un consumo de unos 40€ mensuales, ahora mismo tengo una HTC Magic.

Saludos!

Yo Estoy igual colega! [+risas] Toldía mirando el hilo! :Ð

Pero te informo: En vodafone no hay disponibilidad de, ni iPHone 3gs,ni 4 16 y 32gb, confirmado en 5 tiendas y dicho por bajas.
En Movistar tampoco hay disponibilidad.

La pregunta es: ¿alguien sabe cuando se van a reponer más o menos?
¿ por que precios se estaban sacando los IPH 4 con amago? y para mi lo más importante, me da igual un poco el precio, mientras consiga 1 año de voz al 50% y un año de datos gratis. Vamos que por 250€, muy augusto los pagaba en esas condiciones.

Gracias! [oki]
Hola, os cuento mi caso a ver que me recomendais, que es la primera vez que voy a hacer esto y estoy bastante perdido.
1 linea vodafone de contrato, 12€ mes de consumo medio, llevo ya unos meses sin permanencia y quiero el htc legend. He mirado en las otras operadoras y nadie lo oferta al pasarte a ellas.
A cual me recomendais hacer el amago. Sabeis a que precio me lo dará más menos vodafone?. Tambien me interesa 1 año de tarifa plana de datos.

Muchas gracias y un saludo.
lodrian escribió:
deniro_12 escribió:Estoy pensando de hacer amago hacia orange o movistar(¿que me recomendais?) Quiero el iphone 4, tengo un consumo de unos 40€ mensuales, ahora mismo tengo una HTC Magic.

Saludos!

Yo Estoy igual colega! [+risas] Toldía mirando el hilo! :Ð

Pero te informo: En vodafone no hay disponibilidad de, ni iPHone 3gs,ni 4 16 y 32gb, confirmado en 5 tiendas y dicho por bajas.
En Movistar tampoco hay disponibilidad.

La pregunta es: ¿alguien sabe cuando se van a reponer más o menos?
¿ por que precios se estaban sacando los IPH 4 con amago? y para mi lo más importante, me da igual un poco el precio, mientras consiga 1 año de voz al 50% y un año de datos gratis. Vamos que por 250€, muy augusto los pagaba en esas condiciones.

Gracias! [oki]

1 año de voz no te dan, como mucho 6 meses! De TD lo mismo sí te dan 1 año xD
zelgadis2 escribió:Hola, os cuento mi caso a ver que me recomendais, que es la primera vez que voy a hacer esto y estoy bastante perdido.
1 linea vodafone de contrato, 12€ mes de consumo medio, llevo ya unos meses sin permanencia y quiero el htc legend. He mirado en las otras operadoras y nadie lo oferta al pasarte a ellas.
A cual me recomendais hacer el amago. Sabeis a que precio me lo dará más menos vodafone?. Tambien me interesa 1 año de tarifa plana de datos.

Muchas gracias y un saludo.

El amago por lo visto da igual a qué compañía la hagas, tú en la contraoferta di claramente que te vas por el terminal y di cuál quieres (en tu caso el HTC legend) y a ver si hay suerte y te lo dejan a buen precio
Hola, les comento mi caso:

Operador:Vodafone
Gasto mensual: 60-70€ en voz y no tengo tarifa de datos
Permanencia: se me acaba dentro de una semana [sonrisa]
No se mucho de móviles, necesito uno que reproduzca bien la música y tenga salida minijack, una cámara de fotos decente, wifi, java o lo necesario ahora para juegos y aplicaciones y que no supere los 100€ con una tarifa con mi gasto.

Habia visto ahora por vodafone que el iphone 32GB con super tarifa plana mini (portabilidad) sale a 129€.

Pues, ¿a que empresa hago el amago(eso da igual,no?)?¿Que movil coger y que tarifa? Como está claro, quiero un amago, no una portabilidad

PD:Opcional, que se pueda ver la TV DIGITAL(pero solo opcional)
Do_KobaiN escribió:No he conseguido hacer el amago a Movistar al final. No se si esque se arrepintieron de la oferta, pero cuando llamaba para hacer la grabación me colgaban... y así llevo dos semanas.

He pasado de ellos y la he hecho con Orange que además me han hecho la misma oferta (2 iphone4 + 50% + TD). A los pocos minutos me llegaron los sms de que mi "solicitud de portabilidad se ha realizado con éxito". La hice ayer por la tarde, sobre las 18.00 de la tarde, pero los de Vodafone todavía no se han puesto en contacto conmigo. Esperaré un poquillo a ver y, aunque me habéis desilusionado un poco con lo de los iPhone en Vodafone, intentaré sacarles alguno a ver... aunque sea a buen precio.

Por cierto, ¿alguien puede decirme los plazos para cancelar la portabilidad antes de que se haga efectiva? ¿eran 10 días, no?

Gracias! Un saludo.

Agradecería que alguien me contestara lo de los plazos y si es normal que todavía no haya recibido la llamada de la contraoferta de Vodafone... please.
Do_KobaiN escribió:
Do_KobaiN escribió:No he conseguido hacer el amago a Movistar al final. No se si esque se arrepintieron de la oferta, pero cuando llamaba para hacer la grabación me colgaban... y así llevo dos semanas.

Gracias! Un saludo.

Agradecería que alguien me contestara lo de los plazos y si es normal que todavía no haya recibido la llamada de la contraoferta de Vodafone... please.

Por lo que ido leyendo te llaman a los 2-4 dias de iniciar la portabilidad, y el tiempo de cancelacion son 7 días (aunque no se si contarán los fines de semana)
Hola!
Os cuento mi caso, y a ver si me podéis ayudar.
Yo tengo contrato en vodafone desde septiembre del año pasado (ya he cumplido los 12 meses de permanencia, hace unos días), y me interesa hacer el amago de portabilidad, porque quiero una blackberry y, con los puntos que tengo, me saldría muy cara. He pensado en hacer el amago a prepago de movistar, pero no sé si me ofrecerán una blackberry a 0€ (me quedaría con cualquiera QUE NO SEA LA STORM,que no me gusta nada XD así que querría la 8520, la bold2 9700, etc.). Y en cuanto a tarifas, me interesan los números VIP, y si me hacen algún descuento en mi factura mejor que mejor. No quiero la tarifa plana de datos de 15€, prefiero la tarifa de 6€ de blackberry, y con alguna tarifa a mi aire.
Ah, se me olvidó decir que llevo bastantes años (ahora mismo no recuerdo, pero en torno a cinco) con vodafone, y suelo gastar en torno a 20€ al mes.
Entonces, creéis que me darán lo que quiero? Tendrán stock de la blackberry? Hago el amago a movistar o es mejor a alguna otra compañía?
Muchas gracias y perdón por la pregunta tan larga! =)
aletheia escribió:Hola!
Os cuento mi caso, y a ver si me podéis ayudar.
Yo tengo contrato en vodafone desde septiembre del año pasado (ya he cumplido los 12 meses de permanencia, hace unos días), y me interesa hacer el amago de portabilidad, porque quiero una blackberry y, con los puntos que tengo, me saldría muy cara. He pensado en hacer el amago a prepago de movistar, pero no sé si me ofrecerán una blackberry a 0€ (me quedaría con cualquiera QUE NO SEA LA STORM,que no me gusta nada XD así que querría la 8520, la bold2 9700, etc.). Y en cuanto a tarifas, me interesan los números VIP, y si me hacen algún descuento en mi factura mejor que mejor. No quiero la tarifa plana de datos de 15€, prefiero la tarifa de 6€ de blackberry, y con alguna tarifa a mi aire.
Ah, se me olvidó decir que llevo bastantes años (ahora mismo no recuerdo, pero en torno a cinco) con vodafone, y suelo gastar en torno a 20€ al mes.
Entonces, creéis que me darán lo que quiero? Tendrán stock de la blackberry? Hago el amago a movistar o es mejor a alguna otra compañía?
Muchas gracias y perdón por la pregunta tan larga! =)

Da igual a que compañia hagas el amago( yo lo hice con https://tienda.yoigo.com/selforder/device/VOICE_SIM) y me ofrecieron lo mismo que si la hubiera echo con movistar
Me parece que tampoco tienen mucho en cuenta,ni el gasto ni el tiempo que lleves con ellos,ya que hay gente que gasta 50 euros,y le ofrecen lo mismo que alguien que gasta 12.
Respecto ala blackberry,te dan cualquiera a o€.Esque nome acuerdo las que me ofertaron a mi,pero habia varias a 0€.Lo mejor esque te animes ha hacer la portabilidad,y luego hables con vodafone con el departamento d e bajas, y les preguntas directamente por la que tu estas interesado.
Respecto a lo del stock,si en elmomento de hacer el pedido, no tienen, te la reservan.Yo habia pedido el Sony Vivaz y me dijo que n otenian stock pero si queria me lo reservan.Acepte y al dia siguiente me llego un sms de Vodafone diciendome que ya habia stock y mi pedido yegaria en 10 dias maximo
Josecarlostorres escribió:Por lo que ido leyendo te llaman a los 2-4 dias de iniciar la portabilidad, y el tiempo de cancelacion son 7 días (aunque no se si contarán los fines de semana)

Muchas gracias.

Esperaré hasta le jueves por la tarde para cancelar la portabilidad, por si acaso... y si no sale, pues habrá que intentarlo otra vez :D

Por cierto, mi primera opción es un iPhone, pero también me gustan las BB y por lo visto salen gratis me gustaría que alguien más puesto en el tema me aconsejara: ¿Son la 9700 Bold 2 y la 9300 3G buenas opciones?

Gracias.
Do_KobaiN escribió:
Josecarlostorres escribió:Por lo que ido leyendo te llaman a los 2-4 dias de iniciar la portabilidad, y el tiempo de cancelacion son 7 días (aunque no se si contarán los fines de semana)

Muchas gracias.

Esperaré hasta le jueves por la tarde para cancelar la portabilidad, por si acaso... y si no sale, pues habrá que intentarlo otra vez :D

Por cierto, mi primera opción es un iPhone, pero también me gustan las BB y por lo visto salen gratis me gustaría que alguien más puesto en el tema me aconsejara: ¿Son la 9700 Bold 2 y la 9300 3G buenas opciones?

Gracias.

En el momento en que hayas recibido un Sms de Yoigo,orange o ala que hayas echo la portabilidad,ya puedes llamar a vodafone.
EL numero que te facilitan en el Sms que te manda Vodafone es el 607100199.
Solo trabajan de lunes a viernes,asique hoy no lo intentes.Y bueno pulsas la opcion nº 2 y te pondran con un Comercial.Tu le explicas que te mando un sms vodafone que llamases urgentemente a ese numero, y que querias preguntar si existe algun problema o algo con la portabilidad( osea te haces un poco el loco). El te contara que te quieren hacer una oferta para que te quedes en vodafone,y apartir de hay empezara a decirte todo lo que tienen.

Ten en cuenta que te deberian ofertar Numeros Vips,tarifas diminuto, y un dcto de Voz y datos durante X tiempo,aparte de una serie de moviles.Si ves que no te ofrece nada de esto, diles que ya yamaras mas tarde.Esperas 5 minutos y yamas de nuevo.Ten en cuenta que muchas veces te ofertaran pocas cosas( a mi la primera vez que llame solo me ofrecian el movil, y pancima pagando),asique intentalo asta que obtengas lo que quieras
trescerotres, cómo cancelas la portabilidad con yoigo?
Valltone escribió:trescerotres, cómo cancelas la portabilidad con yoigo?

Es muy facil.entras en http://www.vodafone.es/cancela/init.do

Pones esos datos que te pide.Haces una firma con el raton, y luego te yegara un sms al movil diciendote que para confirmar lo de cancelar la portabilidad,mandes un numero que te mandan,a un numero de telefono que te dan.Tienes que mandar un sms.Al minuto de hacerlo de hacerlo te yega un Sms diciendote que han recibido tu firma y todo correcto,que ya eres de vodafone con una permanencia de 12 meses (me parece que son 12 ehhh,nose seguro)

Mucha gente dice que tienes que mandar tu un Fax a yoigo,y es mas,yoigo te manda un sms diciendote que envies un fax para cancelar la portabilidad.pero NO hace falta.

Si lo haces porla pag web,Vodafone se encarga de todos los tramites.tu solo tienes que esperar sentado [sonrisa]
pues entonces perfecto xD
Me sentaré a que las lorzas crezcan mientras me viene el móvil jajaja
11025 respuestas