Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Josecarlostorres escribió:
Do_KobaiN escribió:
Do_KobaiN escribió:No he conseguido hacer el amago a Movistar al final. No se si esque se arrepintieron de la oferta, pero cuando llamaba para hacer la grabación me colgaban... y así llevo dos semanas.

He pasado de ellos y la he hecho con Orange que además me han hecho la misma oferta (2 iphone4 + 50% + TD). A los pocos minutos me llegaron los sms de que mi "solicitud de portabilidad se ha realizado con éxito". La hice ayer por la tarde, sobre las 18.00 de la tarde, pero los de Vodafone todavía no se han puesto en contacto conmigo. Esperaré un poquillo a ver y, aunque me habéis desilusionado un poco con lo de los iPhone en Vodafone, intentaré sacarles alguno a ver... aunque sea a buen precio.

Por cierto, ¿alguien puede decirme los plazos para cancelar la portabilidad antes de que se haga efectiva? ¿eran 10 días, no?

Gracias! Un saludo.

Agradecería que alguien me contestara lo de los plazos y si es normal que todavía no haya recibido la llamada de la contraoferta de Vodafone... please.

Por lo que ido leyendo te llaman a los 2-4 dias de iniciar la portabilidad, y el tiempo de cancelacion son 7 días (aunque no se si contarán los fines de semana)

*si no te llega el sms, llamas al 607 ese, no te de verguenza preguntar como va tu portabilidad.

*el tiempo para cancelar la porta, es hasta 24h antes de la fecha que te diga la compañia a la que amagas. cuidado con esto, yo lo he sufrido en carnes propias. si te dicen el 21 de sep seras movistar, tienes para cancelar la porta has el 19 a las 23,59h

*lo de los 7 días es, cuando ya se la realizado la portabilidad tienes legalmente un plazo de 7 dias habiles para revocar esa portabilidad sin penalizacion. tienes que realizar otra portabilidad a tu antigua compañia, con toda la parafernalia correspondiente.
esto se llama re-portabilidad o contra-portabilidad, dependiendo del chikilikuate ke te lo explike. si te pasa esto porque se te paso la fecha de cancelacion de portabilidad, pierdes todos tus puntos y antigüedad
Valltone escribió:pues entonces perfecto xD
Me sentaré a que las lorzas crezcan mientras me viene el móvil jajaja

Estamos iguales ZzzZZ
[quote="Josecarlostorres"]Hola, les comento mi caso:

Operador:Vodafone
Gasto mensual: 60-70€ en voz y no tengo tarifa de datos
Permanencia: ya se me ha acabado [sonrisa]
No se mucho de móviles, necesito uno que reproduzca bien la música y tenga salida minijack, una cámara de fotos decente, wifi, java o lo necesario ahora para juegos y aplicaciones y que sea gratis con una tarifa con mi gasto.

Habia visto ahora por vodafone que el iphone 16GB con super tarifa plana mini (portabilidad) sale a 0€ y cumple , pero he visto que el SGS es mejor y cumple más pero solo lo veo en movistar.

Pues, ¿a que empresa hago el amago(eso da igual,no?)?¿Que movil coger y que tarifa? Como está claro, quiero un amago, no una portabilidad
Vengo de un Nokia ladrillo con lo de amena detras :Ð y, como esta claro, no he probado ni Android ni iOS.

PD:¿Que movil es mejor AHORA?¿Iphone4,SGS o HTC Desire?

Gracias
Josecarlostorres escribió:Hola, les comento mi caso:

No se mucho de móviles, necesito uno que reproduzca bien la música y tenga salida minijack, una cámara de fotos decente, wifi, java o lo necesario ahora para juegos y aplicaciones y que sea gratis con una tarifa con mi gasto.

Habia visto ahora por vodafone que el iphone 16GB con super tarifa plana mini (portabilidad) sale a 0€ y cumple , pero he visto que el SGS es mejor y cumple más pero solo lo veo en movistar.

Pues, ¿a que empresa hago el amago(eso da igual,no?)?¿Que movil coger y que tarifa? Como está claro, quiero un amago, no una portabilidad
Vengo de un Nokia ladrillo con lo de amena detras :Ð y, como esta claro, no he probado ni Android ni iOS.

Gracias

El amago yo lo hice con https://tienda.yoigo.com/selforder/device/VOICE_SIM Asi no tienes que escojer ningun movil ni nada,y no tienes peligro que te cobren nada
Respectoa que movil es mejor..... el que mas te guste

La htc desire la ponen muy bien la verdad
El ihpone es archiconocido
A mi el galaxy nome gusta la verdad
trescerotres escribió:
Josecarlostorres escribió:Hola, les comento mi caso:

Gracias

El amago yo lo hice con https://tienda.yoigo.com/selforder/device/VOICE_SIM Asi no tienes que escojer ningun movil ni nada,y no tienes peligro que te cobren nada
Respectoa que movil es mejor..... el que mas te guste

La htc desire la ponen muy bien la verdad
El ihpone es archiconocido
A mi el galaxy nome gusta la verdad

3 cosas:
1.Si haces la portabilidad sin movil, ¿ellos te ofrecen movil?
2.La tarifa de datos se puede sacar?
3.Cual es el mejor reproduciendo música y haciendo fotos (solo para momentos puntuales)?

PD:En los anteriores Iphone se puede "instalar" el Android ,no? Entonces con en Iphone4 tendria la posibilidad de iOS4, Android y Windows Mobile?

Muchas gracias!

¿Lo de las blackberry puede ayudarme alguien?
(mensaje borrado)
Hola

Alguien sabe si al pasar una linea de vodafone que no tiene permanencia, a mi nombre se sigue manteniendo, es decir que sigue sin permanencia.

Saludos
que yo sepa, no tiene nada que ver con la permanencia el cambiar el titular de la línea. Pero mejor a ver si alguien sabe algo exacto porque yo no estoy 100% seguro Imagen
cambiar el titular de la linea no conlleva ningun problema ni cosa extraña, es solo eso, un cambio del titular... mi amigo lo hizo hace 1 semana o poco menos por telefono y fue en el acto y sin pegas.
Vaya, me acaba de llegar otro sms de que mi antiguo operador está gestionando la portabilidad. Se ve que el primer SMS que recibí de Orange era sólo para confirmar el pedido... Me dan hasta el 23 de plazo (10 días). Tengo algo más de tiempo entonces...

A ver si alguien puede ayudarme, ¿qué os parecen las 9700 Bold 2 y la 9300 3G de BlackBerry? Sería por si no consigo el iPhone...

Un saludo.
Hola,

hace como hora y media que he hecho la portablidad a Movistar desde VF de dos líneas, de mi mujer y mía, y todavía no me han mandado el mensaje de VF para que les llame. ¿Espero hasta mañana o llamo cuanto antes?

En Movistar he sacado un Nokia X6 y un Iphone 4 a 0€, con tarifa de voz de 19€ para cada uno de los telefonos y tarifa de datos de 25€ para el Iphone. ¿Creeis que es una buena oferta? ¿Qué le podría pedir a Vodafone?

Las líneas son de autónomo

Saludos
Ya me ha llamado Vodafone, esto me han ofrecido:

- iPhone 4 16gb: 93€
- HTC Wildfire: 0€
- Samsung Omnia 2: 0€
- HTC Diamond 2: 0€
- BlackBerry 9700 Bold 2: 0€ (+200 puntos)

Y me mantienen los descuentos, tarifas y demás que tenía en el contrato (30% fijo en llamadas).

Por otro lado, Orange me ofrecía los iPhone Gratis + 50% en voz 12 meses+ 6 meses de TD. Tengo permanencia todavía, y la penalización es de 120€... pero si echamos cuentas yo creo que me compensa incluso.

No se que hacer por el momento, les he dicho que lo pensaría. Igual cojo un iPhone y algún otro a coste cero, como la Diamond o la bold que me gustan bastante... ¿qué decis?

En cuanto a los descuentos no les puedo pedir más porque al no renovar permanencia no pueden sumar otro descuento a mayores, o eso me han dicho.

Un saludo.
Pues a mi me han contao que solo ofrecen un 30% durante 12 meses.Le dije si no podian poner un 50% pero delicadamente me dijo: [poraki]
Lo pongo por si alguien está interesado (como mua), pero parece que ya hay stock en portabilidad de HTC Desire. Que llevaban unos par de meses con promesas incumplidas a este respecto
Al final me he decidido por el Galaxy S , en vodafone no hay pero en the phone house para vodafone si hay , alguna forma de conseguirlo??
jgga46 escribió:¿Me ofreceran algo? ¡o desisto¡

Hola buenos dias, os voy a intentar contar brevemente mi caso, hace nueve (9) meses renove con vodafone por 18 meses, tengo 2 lineas llevo por lo tanto la mitad de la permanencia, con 400 puntos y un consumo medio de las dos lineas de 40€. en total
Mi caso es que mi movil me lo cargue,( una de mis lineas) el precio de la reparacion sube bastante y no vale la pena, hice un amago a yoigo por probar pero ayer me enviaron el sms de yoigo y posteriormente el sms de vodafone para que llamara al 607... ... hable con una srta la cual me dijo que como tenia permanencia no podian ofrecerme nada y que tenia de tiempo hasta el viernes 10-09-10 para cancelar la portabilidad o seguir adelante, yoigo me informa que la portabilidad se hara 16-09-10.
La srta seguidamente me indica que la penalizacion por irme antes de cumplir la permanencia subia a 112 €, lo cual me quede sorprendido ya que en la pagina de mi vodafone pone esto:

Contrato de permanencia:Si
Fecha de inicio:18/11/2009
Fecha fin:18/05/2011
Importe Penalización:70,00

Lo mismo para las dos lineas

mis preguntas son ¿cual es en realidad el importe de la penalizacion??

¿Me llamaran para ofrecerme algo? o desisto y espero a terminar el contrato de permanencia(18-05-2011) y me voy.

¿como hago para seguir en vodafone?

¿llamo por telefono o hay alguna pagina de vodafone para cancelar lo de la portabilidad??

y ¿el fax de yoygo para cancelar?

gracias y saludos

Hola

Estoy en un caso similar, a ver si alguien nos ilumina y nos puede dar información....

Saludos
por lo que yo sé, hasta que no llevas 12 meses de los 18 de permanencia no te empiezan a ofertar cosas decentes. Hay gente que amaga cada 12 meses en vez de 18. Yo os recomiendo que aguantéis hasta los 12 meses y ahí sí amagéis. Si os dicen algo de que tienes permanecia pues le dices que te da igual pagar 70 euros o lo que sean porque el arreglo de tu móvil vale más y punto. Entonces os ofertarán ya cosillas interesantes.
Es tener suerte e ir claro a por las cosas porque como te toque un operador chungo.... más te vale mandarlo a paseo y llamar otra vez Imagen

EDIT: ah sí, para cancelar una portabilidad es aquí: http://www.vodafone.es/cancela/init.do
Suertee!
Buenas¡¡ os cuento mi portabilidad

Gasto mensual: 12-15€ x 2 líneas, osea, 30€ al mes
Permanencia: no tengo desde hace un mes
Amago: a Yoigo, sólo sim (19.40H. Mensaje de vodafone a 20.07h)

Realmente estoy muy interesado en pasarme a Yoigo debido a que estoy harto de los teleoperador@s de VOdafone. Lo último es tener que pagar por liberar el móvil y que encima lo hagan mal (confudieron los imei de los dos terminales). Total, me dan a elegir 2 de estos móviles a 0€ por las molestias causadas:

-HTC Wildfire
-Sony X10 mini pro
-Aino
-Nokia C6

y pagando 145€ el nexus one y el Lg Chocolate L40 por 39€

Aparte:

6 meses de TD gratis sin permanencia.
Consumo mínimo de 6€ en vez de los 9 que tenía actualmente,
un 30% de descuento en la factura durante 6 meses
tarifa diminuto.

De momento he dicho que me tengo que pensar la oferta y los móviles. De echo, hace nada que liberé los móviles que tengo porque tennía la intención de pillarme sólo la sim de yoigo y estar sin ataduras durante un tiempo, pero creo que la oferta es bastante buena, qué os parece a vosotros?? Qué móviles de ese estilo me aconsejáis que les pida?? El htc no es el desire pero está bastante bien aunque no es del estilo de mi mujer. Qué le puedo pedir a ella?? El omnia 2 o mejor me quedo con el X10 mini pro??

Gracias por vuestra ayuda
terroristars escribió:...

Yo cogería el HTC Wildfire y/o el X10 Mini Pro, puedes coger uno de cada o 2 iguales. Es cuestión de gustos, revisate las caracteristicas y dimensiones de ambos, que tiene uno k no tenga otro y decide... Es cuestión de gusto como dices.

Yo personalmente, optaría por el HTC Wildfire para mí.
coincido con Zekisoft en el HTC wildfire Imagen
Zekisoft escribió:
terroristars escribió:...

Yo cogería el HTC Wildfire y/o el X10 Mini Pro, puedes coger uno de cada o 2 iguales. Es cuestión de gustos, revisate las caracteristicas y dimensiones de ambos, que tiene uno k no tenga otro y decide... Es cuestión de gusto como dices.

Yo personalmente, optaría por el HTC Wildfire para mí.

coincido con Zekisoft en el HTC wildfire Imagen

XD, ok, pués si a mi mujer le parece bien que sigamos en vodafone otros 18meses... escogeremos un htc y un mini pro para ella.

Gracias¡¡

Pd. actualmente ella tiene un f480 de samsung... descartáis complemente la opción omnia II??/samsung wave. No hará uso de la TD, pero si aún así pensáis que el x10 es mejor (el S.O auqnue sea la versión 1.6 supongo que seguirá siendo mejor que el s.o del omnia, no???) no me lo pienso (de echo el diseño le gustó mucho también).
El Omnia lo descarto, y entre X10 y Wave, pues el wave es mucho mejor en hardware ya se ha dicho y tiene un pantallón. Pero como digo, alomejor ella lo prefiere pekeñito k no haga bulto en ese caso mejor el X10), tmb depende de lo k le guste cacharrear.. X10 tiene Android (1.6 pero se actualizará según dicen) y Wave tiene Bada, que esta bien aunque es muy nuevo y quizás no de tantas posibilidades.
El Omnia 2 es un pedazo de movil. Pero hoy por hoy Android esta muy por delante de WM.
Duqe escribió:El Omnia 2 es un pedazo de movil. Pero hoy por hoy Android esta muy por delante de WM.

Por eso lo descarto xD Prefiero mucho más Android aunque sea una versión un poco antigua (siempre que se piense actualizar el terminal por parte de la compañía), y en caso de que no, probaria el Wave que es una buena máquina tmb y Bada promete aunque esta en pañales como quién dice, pero avanza bien.
Para finales de este mes tiene que salir la 2.1 para el x10, tanto el grande, como los 2 minis.
Muy buenas.

Quiero un Xperia X10 y quería saber por cuanto lo esta ofreciendo Vodafone si amago con irme a Movistar.

Mi consumo varia del mes, pero sobre los 20-30

Un saludo y muchas gracias
Do_KobaiN escribió:Ya me ha llamado Vodafone, esto me han ofrecido:

- iPhone 4 16gb: 93€
- HTC Wildfire: 0€
- Samsung Omnia 2: 0€
- HTC Diamond 2: 0€
- BlackBerry 9700 Bold 2: 0€ (+200 puntos)

Y me mantienen los descuentos, tarifas y demás que tenía en el contrato (30% fijo en llamadas).

Por otro lado, Orange me ofrecía los iPhone Gratis + 50% en voz 12 meses+ 6 meses de TD. Tengo permanencia todavía, y la penalización es de 120€... pero si echamos cuentas yo creo que me compensa incluso.

No se que hacer por el momento, les he dicho que lo pensaría. Igual cojo un iPhone y algún otro a coste cero, como la Diamond o la bold que me gustan bastante... ¿qué decis?

En cuanto a los descuentos no les puedo pedir más porque al no renovar permanencia no pueden sumar otro descuento a mayores, o eso me han dicho.

Un saludo.

Que traifa te han hecho cojer para ese iphone 4 por 93€ ?

Ya estan ofreciendo los iphone en los amagos? estoy un poco desconectado.

Tnego un alinea sin permanencia y no me importaria agenciarme otro iphone 4 por ese precio

Un saludo
Pues por 93€ no está mal el Iphone. Estaré al tanto.
Me he hartado de leer a gente que es cliente oro y platino, con consumos de 100€ mensuales y le ofertan el iphone 4 por 300€....

Así que o el amigo Do_KobaiN es autónomo, o tiene enchufe.... o que explique su caso....
Si, las lineas que porto son de autónomo. Aunque el consumo son las tarifas diminuto esas de 9€, que la última vez que hice el amago me pusieron esas y me han ido bien.

Los consumos que vengo teniendo oscilan bastante, este mes fueron 30€ y hace 3 250€. Y de antigüedad unos 4 años tengo, aunque creo que eso se lo pasan por el forro.

Tengo pensado coger un iphone, pero el otro móvil todavía estoy indeciso y la verdad que no estoy muy al día... a ver si alguien me aconseja de alguno de los que ofrecieron o si tengo que preguntar por algún otro.

Un saludo!.
hola chicos, os voy a comentar lo que mea pasado oy y haber que me consejas, mirar me an llamado de movistar desde el 1004 para decirme que me fuera con ellos que me daban un móvil 3g gratis tal y tal vamos lo de siempre que te llaman a soltarte el royo, y le dicho que yo si me voy a movistar es solo si me dan el iphone4 y la tía me a dicho que cual es mi gasto normalmente y le dicho que de 100 a 130€ como mucho y me a dicho que el iphone de 16gb me lo dan gratis, pero yo le dicho que el que quiero es el del 32gb y me a dicho que entonces por 89€ y con permanencia de 18 meses 1000 minutos gratis de 17:00 a 7 de la noche creo... y los findes y festivos gratis a cualquier ora y compañía, y 4 meses asta diciembre la tarifa de datos al 50% y me a dicho que si pago todo los meses a tiempo que me amplían la oferta 6 meses mas desde enero. y creo que nada mas por que la tía no se si le pagan por hablar rápido.....

y mi pregunta es que como veis la oferta? porque yo soy de vodafone y si me paso a movistar por telefono también me llamara vodafone para hacer una contra oferta no? y sabéis si las ofertas de vodafone son iguales que estas de movistar?

gracias chicos
Do_KobaiN escribió:Si, las lineas que porto son de autónomo. Aunque el consumo son las tarifas diminuto esas de 9€, que la última vez que hice el amago me pusieron esas y me han ido bien.

Los consumos que vengo teniendo oscilan bastante, este mes fueron 30€ y hace 3 250€. Y de antigüedad unos 4 años tengo, aunque creo que eso se lo pasan por el forro.

Tengo pensado coger un iphone, pero el otro móvil todavía estoy indeciso y la verdad que no estoy muy al día... a ver si alguien me aconseja de alguno de los que ofrecieron o si tengo que preguntar por algún otro.

Un saludo!.

Pregunta por el nexus one a ver por cuanto te lo ofertan.....

Gracias y saludos
¡Hola a todos!Queria preguntaros una cosa y es que he terminado los 18 meses de permanencia de mi contrato Vodafone,y me gustaria que me dijeseis como hacer el amago de portabilidad a otra compañia,y que moviles le puedo "sacar" a vodafone.

Un saludito y gracias de ante mano
Una pregunta para alguien que haya hecho el amago: cuánto tarda yoigo en ponerse en contacto con vodafone? Porque hice la portabilidad el domingo por la mañana (sé que no trabajan), y el lunes a las 9 de la mañana me manda yoigo un sms diciendo que ya habían recibido mi solicitud y que el 22 seré ya yoigo. Ayer no supe nada de ninguna de las dos compañías y hoy a las 12 de la mañana yoigo me envía otro sms diciendo: "todo listo, el día 22/09 serás de yoigo..." pero de vodafone no sé nada de nada. Cuánto tardan en ponerse en contacto los de vodafone con el mensajito de "llame urgentemente al 607.."? que me está empezando a mosquear esto Imagen
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Queria preguntaros una cosa y es que he terminado los 18 meses de permanencia de mi contrato Vodafone,y me gustaria que me dijeseis como hacer el amago de portabilidad a otra compañia,y que moviles le puedo "sacar" a vodafone.

Pues, primero deberías tramitar la portabilidad por internet a https://tienda.yoigo.com/selforder/device/VOICE_SIM , así si la portabilidad se completa, al día siguiente podrás volver a vodafone. Los móviles son según tu numero de líneas y el gasto mensual, pero mejor mira en la página web y te haces una idea. Después te enviarán un sms de vodafone para que llames a un 607, pero si no lo recibes en 2 días llamas a 607 100 199 y dices que te han mandado el SMS, y AHÍ comenzara la deseada contraoferta. Según el tono y tus habilidades de negociador (y tu gasto mensual xD) te ofrecerán un movil u otro con sus descuentos y sus 18 meses de permanencia.

PD.: Por si lo necesitas, para tramitar la cancelacion de una portabilidad desde vodafone : http://www.vodafone.es/cancela/init.do

Espero haberte ayudado!

Para VALLTONE: LLama al numero de arriba diciendo que te han enviado el SMS y ya está.
digo que me lo han enviado aunque no lo hayan hecho? no tienen un registro o algo así?
Valltone escribió:digo que me lo han enviado aunque no lo hayan hecho? no tienen un registro o algo así?

No creo, van demasiado "a su aire". Volviendo, no creo que te digan nada, por probar, se prueba (mientras no sea letal), y si no funciona la cancelas desde la pagina que te he puesto)
creo que aguantaré esta tarde sin llamar a ver si me mandan el sms. Si no lo hacen.. pues mañana llamo y digo que me lo han mandado a ver q tal

EDIT: gracias por la ayuda, que se me olvidaba xD
Pues ya cuentas a ver.
Pues ya está hecho.

Al final me he quedado con un iPhone 4 16Gb, regateando lo saqué por 42€ (+1.000 puntos), y una Diamond 2 para mi padre por 0€ (+1 punto). Los descuentos me mantienen el 30% que tenía y de TD no le he sacado ningún mes, pero bueno... estoy contento con la oferta.

El Nexus One salía algo más caro que el iPhone, quitando una opción de 36€ con 1.600 puntos. No era mala la oferta, pero mi padre no es que haga mucho caso a los móviles, y la Diamond le gustó.

Voy a enviar el fax de cancelación a Orange ahora. Gracias.

Un saludo.
Como ya he explicado unas páginas antes , gasto 70€ al mes y no tengo permanencia (soy de vodafone) y me he decidido por un iphone 4 16GB , que en movistar sale por 0€ con una portabilidad de tu numero+Tarifa de datos+Tarifa plana 60€ , si hago amago a orange me pueden dar en vodafone lo mismo??Gracias
Vuelven a tener stock del Samsung Wave (no se por cuanto tiempo) y lo acabo de sacar por 19 euretes.
trigui escribió:Vuelven a tener stock del Samsung Wave (no se por cuanto tiempo) y lo acabo de sacar por 19 euretes.

Y del iPhone 4 16GB
hola chicos, os voy a comentar lo que mea pasado oy y haber que me consejas, mirar me an llamado de movistar desde el 1004 para decirme que me fuera con ellos que me daban un móvil 3g gratis tal y tal vamos lo de siempre que te llaman a soltarte el royo, y le dicho que yo si me voy a movistar es solo si me dan el iphone4 y la tía me a dicho que cual es mi gasto normalmente y le dicho que de 100 a 130€ como mucho y me a dicho que el iphone de 16gb me lo dan gratis, pero yo le dicho que el que quiero es el del 32gb y me a dicho que entonces por 89€ y con permanencia de 18 meses 1000 minutos gratis de 17:00 a 7 de la noche creo... y los findes y festivos gratis a cualquier ora y compañía, y 4 meses asta diciembre la tarifa de datos al 50% y me a dicho que si pago todo los meses a tiempo que me amplían la oferta 6 meses mas desde enero. y creo que nada mas por que la tía no se si le pagan por hablar rápido.....

y mi pregunta es que como veis la oferta? porque yo soy de vodafone y si me paso a movistar por telefono también me llamara vodafone para hacer una contra oferta no? y sabéis si las ofertas de vodafone son iguales que estas de movistar?

contestarme chicos porfavor
Has tenido suerte (o mí me ha tocado una teleoperadora roñosa). Por ser cliente de Movistar (tengo con ellos el ADSL+Fijo) me han ofrecido el Iphone 4 de 16 Gb por 129€ con tarifa de voz a 29,90€ (Planazo Tiempo Libre) que hasta enero del 2011 pagaría al 50% + tarifa de internet a 15€. También me lo ofrecian a 0€pero con tarifa de datos a 39,90€.

Creo que mi fallo ha sido en no "inflar" mi consumo mensual.

Todo esto sin hacer amago. Espero que haciendo el amago Vodafone sea más generosa...

tioanik escribió:hola chicos, os voy a comentar lo que mea pasado oy y haber que me consejas, mirar me an llamado de movistar desde el 1004 para decirme que me fuera con ellos que me daban un móvil 3g gratis tal y tal vamos lo de siempre que te llaman a soltarte el royo, y le dicho que yo si me voy a movistar es solo si me dan el iphone4 y la tía me a dicho que cual es mi gasto normalmente y le dicho que de 100 a 130€ como mucho y me a dicho que el iphone de 16gb me lo dan gratis, pero yo le dicho que el que quiero es el del 32gb y me a dicho que entonces por 89€ y con permanencia de 18 meses 1000 minutos gratis de 17:00 a 7 de la noche creo... y los findes y festivos gratis a cualquier ora y compañía, y 4 meses asta diciembre la tarifa de datos al 50% y me a dicho que si pago todo los meses a tiempo que me amplían la oferta 6 meses mas desde enero. y creo que nada mas por que la tía no se si le pagan por hablar rápido.....

contestarme chicos porfavor
seguramente que cuando hagas amago te aran descuentos bueno ya lo veras
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Queria preguntaros una cosa y es que he terminado los 18 meses de permanencia de mi contrato Vodafone,y me gustaria que me dijeseis como hacer el amago de portabilidad a otra compañia,y que moviles le puedo "sacar" a vodafone.

Pues, primero deberías tramitar la portabilidad por internet a https://tienda.yoigo.com/selforder/device/VOICE_SIM , así si la portabilidad se completa, al día siguiente podrás volver a vodafone. Los móviles son según tu numero de líneas y el gasto mensual, pero mejor mira en la página web y te haces una idea. Después te enviarán un sms de vodafone para que llames a un 607, pero si no lo recibes en 2 días llamas a 607 100 199 y dices que te han mandado el SMS, y AHÍ comenzara la deseada contraoferta. Según el tono y tus habilidades de negociador (y tu gasto mensual xD) te ofrecerán un movil u otro con sus descuentos y sus 18 meses de permanencia.

PD.: Por si lo necesitas, para tramitar la cancelacion de una portabilidad desde vodafone : http://www.vodafone.es/cancela/init.do

Espero haberte ayudado!

Muchas gracias!es decir yo tramito la portabilidad de yoigo por internet,y vodafone al ver el cambio de compañia me llamaria,y preguntaria los motivos y empezaria el negocio¿no?

Un saludito
Para VALLTONE: LLama al numero de arriba diciendo que te han enviado el SMS y ya está.
Hola

Preguntillas tengo, para hacer el amago a vodafone, tengo que ir a movistar u orange? Tengo contrato vodafone y quiero sacarme algo. Llamo a vodafone para darme de baja o tramito con otra compañía y me llaman?

Salu2

Y sí, he leído lo de arriba y lo tengo casi todo claro.
josepvf escribió:Hola

Preguntillas tengo, para hacer el amago a vodafone, tengo que ir a movistar u orange? Tengo contrato vodafone y quiero sacarme algo. Llamo a vodafone para darme de baja o tramito con otra compañía y me llaman?

Salu2

Tramita con la otra, da igual cual; Cuando a vodafone le llegue que te quieres cambiar, te enviarán un SMS que llames urgentemente a un número que ellos te dicen, llamas y escuchas la contraoferta
11025 respuestas