Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Tramito a otro contrato? o puedo tramitar a prepago? es por no poner datos bancarios.
josepvf escribió:Tramito a otro contrato? o puedo tramitar a prepago? es por no poner datos bancarios.

Creo que da igual, pero ya no te lo puedo confirmar. [+risas]
Bueno, pues me he pedido un samsung onix por 0€ a orange, cuanto pueden tardar los de VF en el sms? es por llamar yo mañana por la tarde.
josepvf escribió:Bueno, pues me he pedido un samsung onix por 0€ a orange, cuanto pueden tardar los de VF en el sms? es por llamar yo mañana por la tarde.

Pues ni idea, hice yo la portabilidad el domingo a Yoigo y no me han dicho los de vodafone nada ni ayer ni hoy... no sé qué hacer, si llamar y decir que me ha llegado el sms diciendo que llame o estarme quieto esperándolo.. Imagen
Hola queria hacer una preguntita a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo contrato con vodafone y ultimamente pago una pasta y la verdad es que no llamo mucho,por lo que me gustaria portarme a Orange pero me queda 12 meses de permanencia.
Se supone,segun he leido,q me tocaria pagar unos 100€ de penalizacion,pero hay gebnte q le han clavdo 150€,alguien sabe si esto es asi????
En el caso de que decidiera pagar la penalizacion,como tendria q hacerlo??? me hago la portabilidad y ellos me pasan el cargo?????
Si alguien ha hecho alguna vez esto y me puede orientar un poco se lo agradeceria
Gracias
creo que en vodafone ya tienen stock de HTC Desire, me la ofertaban por 145€ ahora mismitoo
Qué es mejor para ocio? desire o iPhone? Estaba apunto de comprarme el iPhone por 185 y mi hermana me ha robado los puntos para comprarse el Desire por 0€...
Hola muy buenas dias a todos!

Queria que me intentarais ayudar con el siguiente asunto, si no es mucho pedir:

Mi contrato de permanencia expira el próximo 7 de octubre con Vodafone... Hoy me ha llamado una comercial de Movistar (1004) pidiéndome lo típico: en que compañía estaba, si era tarjeta o contrato, cuanto gastaba al mes, la duración que me quedaba en Vodafone, etc etc
Pues bien, me ha ofrecido hacer la portabilidad a Movistar ofreciéndome el iPhone 4 con el planazo plus sin horarios a mitad de precio es decir 15€ hasta final de año + Tarifa Plana iPhone / iPad Premium gratis el primer mes y los dos siguientes a mitad de precio... yo le he dicho que a parte del iPhone 4 me interesaba mucho el Samsung Galaxy S (realmente me gusta más que el iPhone) y cual ha sido mi sorpresa que me dice que ellos este ultimo no lo ofertan... pero si le he dicho que en la web lo tienen a 59€ con portabilidad nueva, en fin que ella me dice que están actualizando la web y no se que , vamos que lo mas seguro es que no me lo quieran ofertar cuando a mi me interesa mucho más el Galaxy S que el iPhone 4... al final hemos quedado que me volverá a llamar este sábado porque le he pedido tiempo para que me lo pensase aunque realmente no hay nada que pensar... me quiero pasar a Movistar para poder pillarme el Galaxy S y porque toda mi familia (padres, hermanos y novia son de Movistar...)

¿Que puedo hacer... espero que me vuelva a llamar otra vez para decirle lo mismo? voy a una tienda Movistar de mi ciudad a informarme a ver si aun ofertan el Galaxy S con los precios y las tarifas de Agosto?

Perdon por el tocho, pero nunca antes había hecho ni portabilidad ni nada de nada (empecé siendo Vodafone) y paso de que me la metan doblada estos de Movistar porque hay cada caso inverosímil que lo flipas...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos!
Hola Valltone

Cuantos días tardaron los de Vodafone en hacerte una contraoferta

o finalmente llamaste al 122?
yuxta escribió:Hola Valltone

Al final he llamado yo hoy al 607100199 porque no me mandaban el sms y me han hecho la contraoferta:

HTC wildfire - 0€
TD 6 meses gratis sin permanencia una vez acabados los meses gratis
50% en el descuento de la factura durante un año

Da igual que no te manden el sms, tú llama sin miedo Imagen
Valltone escribió:
yuxta escribió:Hola Valltone

Al final he llamado yo hoy al 607100199 porque no me mandaban el sms y me han hecho la contraoferta:

HTC wildfire - 0€
TD 6 meses gratis sin permanencia una vez acabados los meses gratis
50% en el descuento de la factura durante un año

Da igual que no te manden el sms, tú llama sin miedo Imagen

Qué le has dicho al principio? para llamar yo ahora luego.
ismatotti escribió:Hola queria hacer una preguntita a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo contrato con vodafone y ultimamente pago una pasta y la verdad es que no llamo mucho,por lo que me gustaria portarme a Orange pero me queda 12 meses de permanencia.
Se supone,segun he leido,q me tocaria pagar unos 100€ de penalizacion,pero hay gebnte q le han clavdo 150€,alguien sabe si esto es asi????
En el caso de que decidiera pagar la penalizacion,como tendria q hacerlo??? me hago la portabilidad y ellos me pasan el cargo?????
Si alguien ha hecho alguna vez esto y me puede orientar un poco se lo agradeceria
Gracias

me autocito XD
josepvf escribió:Qué le has dicho al principio? para llamar yo ahora luego.

Que me había llegado el mensaje aunque no me había llegado Imagen
Acabo de llamar y aún no tienen ningún aviso de que vaya a portar XD [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

me esperaré un par de días a ver.
josepvf escribió:Acabo de llamar y aún no tienen ningún aviso de que vaya a portar XD [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

me esperaré un par de días a ver.

Yo hice una portabilidad de 2 lineas. Una portabilidad la hicieron prácticamente al instante pero la segunda linea no la hicieron hasta un día después. De echo, me extraño tanto que llamé a Yoigo y a ellos tampoco les constaba. A las dos horas, ya tenía su mensaje

Bueno chic@s... recurro de nuevo a vosotros. Ayer mi mujer hizo la portabilidad de la linea de mi suegro. Como consume muy poco y el no quiere saber nada de TF. Le han ofrecido:

- Sony ericson Vivaz
- Nokia c6 a 19€
- Galaxy 3
- HTC touch 2
- Nokia x6
- mini pro
- nokia 5800

Alguna recomendación?? Gracias¡¡¡
ismatotti escribió:
ismatotti escribió:Hola queria hacer una preguntita a ver si alguien me puede ayudar:
Gracias

me autocito XD

me parece que es algo así, te cambias de compañía y ya te pasarán por el banco lo que sea digo yo

EDIT: tú paga lo que te diga en la página, nada demás. Tú di que en la página pone 100€ y punto, que no vas a dar ni un duro más Imagen

terroristars escribió:Yo hice una portabilidad de 2 lineas. Una portabilidad la hicieron prácticamente al instante pero la segunda linea no la hicieron hasta un día después. De echo, me extraño tanto que llamé a Yoigo y a ellos tampoco les constaba. A las dos horas, ya tenía su mensaje

Bueno chic@s... recurro de nuevo a vosotros. Ayer mi mujer hizo la portabilidad de la linea de mi suegro. Como consume muy poco y el no quiere saber nada de TF. Le han ofrecido:

- Sony ericson Vivaz
- Nokia c6 a 19€
- Galaxy 3
- HTC touch 2
- Nokia x6
- mini pro
- nokia 5800

Alguna recomendación?? Gracias¡¡¡

Si fuera yo, me pillaba el HTC. Pero claro.. depende de lo que te guste a ti ;)
Si fuera yo, me pillaba el HTC. Pero claro.. depende de lo que te guste a ti ;)

Bueno, el móvil es para mi suegro XD. Qué tal se comporta Windows Mobile en este htc??? A mi me gustan el galaxy3, el htc y el x6 por este orden y a mi suegro el mini pro, pero claro, un tío de 2 metros de altura y con unos dedos que parecen morcillas... me huele que tendrá problemas con el teclado. XD. Eso sí, una cosa importante... el bloqueo del móvil, a ser posible, ha de ser medio automático ya que es de esos que nunca lo bloquean y van haciendo llamadas a " to kiski". El mini pro es realmente tan pequeño??? Es que es el único que no he visto de cerca. Tendría problemas a la hora de hacer servir el teclado o son tonterías mías????

Gracias¡¡¡
Muy buenas, me he leído medio foro...y por fin nos hemos animado a Amagar.
Hemos "portado" a Movistar el lunes (colgamos el tlf como a las 21:00), al dia siguiente nos mandas sms en plan "su portabilidad se está tramitando", y a día de hoy de Vodafone no sé nada... van ya dos días, esperamos a mañana sino...atacaremos ratataaaa nosotros. jajajjajaajja
Ahora bien, son dos líneas, consumos normales, yo llevo 10 años y mi marido 6, nos interesan el Nokia N97 mini y el Vivaz, y claro está sacarles rebaja de % en fras, y TD...si puede ser de 1 año jejejejeje. Debemos decirles q en Movistar nos ofrecieron lo mismo o por el contrario exagerarles la cosa? en plan...me dan el Iphone. Por lo q leí en una sola negociación no se suele sacar no?
Espero vuestras opiniones, y gracias de antemano
Saludos!!!! :p
Hola Valltone, acabo de iniciar una portabilidad hacia orange y si me puedes asesorar, tu o otro colega sobre como sacar una buena contra oferta estaría muy agradecido.

Lo he hecho por la página web de orange:

Orange delfin 32€
iPhone 4 16gb por 168€

me quedan 4 meses con vodafone y la multa sería de 70€

Si no me llaman mañara al las 12, que hago ¿llamo al 607 como Valltone?

¿Y que oferta me espera con iphones? Yo asta ahora tenía un 30% de descuento durante un año, que se me acaba de terminar y no tenia Tarifa de datos.

Gracias por adelantado, tanto leeros me envalentonado! [qmparto]
Yo hice ayer portabilidad a Orange como tú, pero hoy no tenían ningún registro en vodafone, así que me esperaría un par de días o al sms, lo que antes llegue.
lodrian escribió:Hola Valltone, acabo de iniciar una portabilidad hacia orange y si me puedes asesorar, tu o otro colega sobre como sacar una buena contra oferta estaría muy agradecido.

Orange delfin 32€
iPhone 4 16gb por 168€

¿Y que oferta me espera con iphones? Yo asta ahora tenía un 30% de descuento durante un año, que se me acaba de terminar y no tenia Tarifa de datos.

Espera un par de días, si vodafone no te llama.. llama tú y diles que te llegó el sms. Tú di que la multa te da igual porque te sale más rentable (que se vea que te es igual la penalización) y ya te ofertarán cositas bonitas xD
Gracias tio! [oki]

Una preguntilla ¿tu maquillaste la oferta que te hacían en el otro operador con descuentos o tarifa más barata, o fuiste sincero y les dijiste lo que habías contratado?

Por cierto Enhorabuena! [oki] ¿que pediste en yoigo para que te diesen tanto y tan bueno?

Vamos como lo ves para sacarme lo mismo que tenía más la TD y el iphone que no me importaría pagarlo más caro si tengo tantos descuentos? o sacar la misma oferta que tu con el iphone caro.

Gracias! [beer]
A Yoigo lo único que pedí fue una portabilidad de tarjeta SIM contrato (no cogí ni móvil ni nada, no hace falta si tu objetivo es la contraoferta). Lo hice por internet: https://tienda.yoigo.com/selforder/device/VOICE_SIM
De iphone y eso, ando un poco más perdido. A ver si alguien puede echarte una manilla mejor que yo xD
hola, ayer por la mañana me pase a movistar por telefono, y aun no me han llamado los de vodafone, al pasarme a movistar por teléfono también llaman no?
tioanik escribió:hola, ayer por la mañana me pase a movistar por telefono, y aun no me han llamado los de vodafone, al pasarme a movistar por teléfono también llaman no?

Si, te llaman igualmente, lo normal es que te manden un mensaje para que seas tu, el que te pongas en contacto con ellos.
Me acaban de ofrecer la HTC WILFIRE esa a 0€, 30% dde voz durante un año y 2 meses de internet, del iphone me han dicho que a la playa!

Vaya caca! cawento

Valltone cambiaste de operadora? Por que esta es una racana!!!

Como lo ves, dice que de 50% al año que nada!

Saludos y gracias, AYUDA!
A mí me han ofertado lo mismo más algunos móviles, lo que voy a intentar ahora es darme de baja a ver si así bajan de la burra.
A ninguno le han ofrecido el n97 mini?

josepvf escribió:A mí me han ofertado lo mismo más algunos móviles, lo que voy a intentar ahora es darme de baja a ver si así bajan de la burra.
Me han ofrecido esto:

n97 mini 79€
nexus one 89
x10 119
htc lgnd 119
bb storm2 119

estos por 0€

htc wildfire
nokias5230
5800
6700
galaxy3
Igualito que a mi!

Y de descuento cuanto?
lodrian escribió:Hola Valltone, acabo de iniciar una portabilidad hacia orange y si me puedes asesorar, tu o otro colega sobre como sacar una buena contra oferta estaría muy agradecido.

Orange delfin 32€
iPhone 4 16gb por 168€

Si quieres iphone 4 de 16gb te van ha decir 280€ aprox. y eso que soy cliente oro, es lo que me han dicho esta mañana, yo también hecho la misma portabilidad que tú xD.

PD. Vale acabo de ver que no te han dicho nada de iphone xD. Tampoco te he comentado que me sale el iphone con esa misma oferta 150, tengo un codigo para la web de orange que descuenta 20€ ^^
fran69 escribió:Si quieres iphone 4 de 16gb te van ha decir 280€ aprox. y eso que soy cliente oro, es lo que me han dicho esta mañana, yo también hecho la misma portabilidad que tú xD.

PD. Vale acabo de ver que no te han dicho nada de iphone xD. Tampoco te he comentado que me sale el iphone con esa misma oferta 150, tengo un codigo para la web de orange que descuenta 20€ ^^

Si que me lo han orecido, a 369€!!! [mad] Si me sale más barato irme a orange!

No se que hacer...

La TD que me dan en el HTC, si luego me compro un iphone 4 me sirve?

Gracias!
Una cosa, véis bien lo precios de Internity (Vodafone) de KM.0 ?? Los 12 meses en 1 de mis lineas acaban en enero pero como la gasto para los niños y las "emergencias" suelo gastar unos 20€ max. ,y tengo 850 puntos en esa línea me parecía bien un vivaz x 50€ o un arena con 200 puntos x 0€ , como véis esto?
En febrero de este año, le saque a vodafone por amago a movistar un n97 mini, tarifa diminuto 9, 30 por ciento descuento, un año de tarifa de datos gratis. Bien este agosto pasado me robaron el móvil, hable con una tienda vodafone para cancelar el contrato de permanencia y me dijeron que no puede ser. Después de algunas llamadas a atención cliente le pido otro n97 y me dicen 209 euros y 600 puntos, pero me han cancelado el contrato de permanencia, así que el lunes haré un amago a orange porque yoigo y movistar ya me conocen mucho, pero parece que la cosa ha cambiado y ya no ofrecen tanto. Ya os contare.
Lo único que haría quedarme en vodafone es una tarífa de 50% y 12 mese de internet gratix, pero a mi no me la dan, y al colega Valltone si, no entiendo, ¿será por mi consumo de 30€?

Yo ya paso del Iphone, quiero una tarifa maja, que si no me aguanto 4 mese más y me voy a yoigo.

Como lo veis, les tengo que llamar esta noche y decir algo que mejore un poco más...

Gracias por vuestras aportaciones! [oki]
a mí me ofrecen un iphone 4 16gb a 140€ o un htc desire a 60€ con cual os quedaríais?
yuxta escribió:a mí me ofrecen un iphone 4 16gb a 140€ o un htc desire a 60€ con cual os quedaríais?

Coje el ifon que te lo compro por 200€ [beer] Que te lo digo en serio!

El Iphon es muy buena maquina para video HD y foto HDR, el navegador de internet es casi como un ordenador portatil y en juegos es el no va más.

Ha! Y tambien llama por telefono! [qmparto]

Ahora explicame, ¿cuando te acaban de hacer esa oferta y como se llama el tio! XD
Hola chicos,

acabamos de llamar al 607 100 199 de vodafone, me ofrecen 30% en fra. 6 meses, tarifa 8 y movil (Wildfire, Onix, X10 mini...) como a mi la tarifa 8 no me interesa ya q la mía es a 1 ctm minuto, me ofrecen al cambio 12 meses al 30% y 5 numeros VIP, 3 vodafone y resto otras compañías, el movil q a mi me interesa es el Vivaz, pero me dice q no lo tienen y q no sabe si lo tendrán..a mi marido le gustaba el N97 mini a 69€, 30% factura y solamente 6 mss de TD, le dijimos q lo pensabamos...
¿¿en la segunda llamada ofrecen más??
Si quieren pueden conseguirme el Vivaz¿? y podré sacarles la TD?? y el N97mini a 0€??

Aconsejadnos porfa!! tengo mañana (si es q no trabajan sabados) para negociar con ellos, ya q el lunes a la 1 es mi límite.

Muchas gracias!!
hola chicos os escribo para haber si podeis ayudarme
tengo un contrato con vodafone que finaliza en enero, me gustaria hacer un amago de portabilidad a movistar.gasto sobre desde unos 20 hasta 40 euros al mes.
Sabeis si en vodafone siguen ofertando el n97 mini?
De todas formas si cuando realize la portabilidad vodafone no me llama...puedo cancelarla?tengo q volver a llamar a movistar para q la anule o se puede hacer x internet?
muchas gracias!
MeigaYLacus escribió:Hola chicos,

acabamos de llamar al 607 100 199 de vodafone, me ofrecen 30% en fra. 6 meses, tarifa 8 y movil (Wildfire, Onix, X10 mini...) como a mi la tarifa 8 no me interesa ya q la mía es a 1 ctm minuto, me ofrecen al cambio 12 meses al 30% y 5 numeros VIP, 3 vodafone y resto otras compañías, el movil q a mi me interesa es el Vivaz, pero me dice q no lo tienen y q no sabe si lo tendrán..a mi marido le gustaba el N97 mini a 69€, 30% factura y solamente 6 mss de TD, le dijimos q lo pensabamos...
Si quieren pueden conseguirme el Vivaz¿? y podré sacarles la TD?? y el N97mini a 0€??

Aconsejadnos porfa!! tengo mañana (si es q no trabajan sabados) para negociar con ellos, ya q el lunes a la 1 es mi límite.

Muchas gracias!!

Cuando yo hice el amago tambien me dijeron que notenian el Vivaz.Les dije si me podian hacer el pedido y reservarmelo,para cuando tuvieran stock me lo mandaran, y me dijo que si.Al dia siguiente un Sms de Vodafone diciendome que ya tienen stock del Vivaz, y que proceden ha enviarme el mio ^^

Comentales esto haber
Buenas, soy actualmente usuario de tarjeta vodafone, orange me ofreció una oferta para pasarme a contrato con ellos y la acepté, seguidamente Vodafone mejoró la oferta y cancelé la portabilidad a orange para quedarme en Vodafone y pasarme de tarjeta a contrato con un samsung wave por 0€ y otras cosillas más.

Vodafone me llamó el día 1 de Septiembre de 2010, hoy estamos a 16 y aún no se nada del móvil ni del contrato, he llamado varias veces al 123 y me pasan de un lado a otro hasta que por fin hablé con un departamento en el que me dijeron que el día 4 de Septiembre se empezó a tramitar mi oferta.

No me dieron código para ver el estado de dicha oferta ni nada parecido por lo que me gustaría saber si es normal que se tarde tanto o de lo contrario podría irme a orange sin problemas ya que me ha dejado un poco "abandonado" Vodafone.

¿Estoy a tiempo de cancelar el paso a contrato?

Un saludo y gracias.
Bueno, ayer conseguí el Nexus one de vodafone y estoy esperando que entre hoy y el lunes llegue a casa. Me salió por 39 euros + 800 puntos, contratando tarifa de 19€ voz+datos. Recalcar que la permanencia es la que me quedaba, hasta septiembre de 2011, no he tenido que renovar.

Buenas, soy actualmente usuario de tarjeta vodafone, orange me ofreció una oferta para pasarme a contrato con ellos y la acepté, seguidamente Vodafone mejoró la oferta y cancelé la portabilidad a orange para quedarme en Vodafone y pasarme de tarjeta a contrato con un samsung wave por 0€ y otras cosillas más.

Vodafone me llamó el día 1 de Septiembre de 2010, hoy estamos a 16 y aún no se nada del móvil ni del contrato, he llamado varias veces al 123 y me pasan de un lado a otro hasta que por fin hablé con un departamento en el que me dijeron que el día 4 de Septiembre se empezó a tramitar mi oferta.

No me dieron código para ver el estado de dicha oferta ni nada parecido por lo que me gustaría saber si es normal que se tarde tanto o de lo contrario podría irme a orange sin problemas ya que me ha dejado un poco "abandonado" Vodafone.

¿Estoy a tiempo de cancelar el paso a contrato?

Un saludo y gracias.

Ayer me dijeron que los wave están super agotados y que no sabían cuándo repondrán.
Saludos
jamblar escribió:Bueno, ayer conseguí el Nexus one de vodafone y estoy esperando que entre hoy y el lunes llegue a casa. Me salió por 39 euros + 800 puntos, contratando tarifa de 19€ voz+datos. Recalcar que la permanencia es la que me quedaba, hasta septiembre de 2011, no he tenido que renovar.

Solo con puntos??? o lo has conseguido haciendo el amago??
Mi caso,

Lunes 13/09 Portabilidad a Orange vía web,

Delfín 42
HTC Desire 69€
30% FRA 6 primeros meses

Miércoles 15/09 Mensaje de Orange
Jueves 16/09 Mensaje de Orange confirmando la portabilidad para el 22/09

A día de hoy, SIN NOTICIAS DE VODAFONE...

Como las condiciones me parecen buenas no tengo intención de anular la portabilidad a no ser que vodafone mejore...

Creéis que puede mejorar?

Saludos y gracias foreros!!!!
kentto_8x escribió:
jamblar escribió:Bueno, ayer conseguí el Nexus one de vodafone y estoy esperando que entre hoy y el lunes llegue a casa. Me salió por 39 euros + 800 puntos, contratando tarifa de 19€ voz+datos. Recalcar que la permanencia es la que me quedaba, hasta septiembre de 2011, no he tenido que renovar.

Solo con puntos??? o lo has conseguido haciendo el amago??

Haciendo amago a Movistar el martes. Al día siguiente me mandaron un SMS que si quería un nokia de ultima generación a 0€ que les llamase, y ahí empezó la negociación.

Saludos
hola, me gustaria hacer un amago para conseguir el Nexus one (actualmente me sale por 179 + 1250 puntos), nunca he hecho ninguno y no estoy muy seguro de por donde debo empezar.

Alguna ayuda?
trescerotres escribió:
MeigaYLacus escribió:Hola chicos,

Muchas gracias!!

Cuando yo hice el amago tambien me dijeron que notenian el Vivaz.Les dije si me podian hacer el pedido y reservarmelo,para cuando tuvieran stock me lo mandaran, y me dijo que si.Al dia siguiente un Sms de Vodafone diciendome que ya tienen stock del Vivaz, y que proceden ha enviarme el mio ^^

Comentales esto haber

A ello voy a ver si me lo dan.... ya te contaré ;-)
Hola amigos,

os voy acontar lo que me esta pasando con un amago a Movistar.
-La semana pasada realizo un pedido a Movistar por la web para portabilidad a un iphone4 , pero a los dos días lo rechazan por no tener stock.
-El lunes por la mañana vuelvo a hacer un pedido de portabilidad de Vodafone a Movistar. En principio todo bien, según la web el iphone 4 me salia por unos 120€. No me importaba, el tema era provocar la portabilidad.
- El jueves recibo un mesaje de Seur, han ido a dejar un paquete y no habia nadie en casa. Les llamo para ver que era y resulta que es un paquete de Movistar :O :O
- Llamada Vodafone esta mañana. No tienen conocimiento de ninguna portabilidad contra mi numero.
- Llamada a Movistar. Despues de un buen rato buscando me dicen que es mi pedido del iphone 4 y me lo han enviado a casa y el pago del pedido sera contrarrembolso :-? , pero que no saben aún nada de la portabilidad.
-Resultado, llega el hombre de Seur y me entrega una caja con un iphone 4 16Gb enviado por Movistar y sin cargo alguno.

De locura, alguien que debo hacer?
Buenas gente,

He estado mirando un poco por encima el tema ya que estoy interesado en el HTC Nexus One, ya he hecho el amago a Orange, al HTC Desire 0€. De esto hace 3 días, hoy me ha llegado el sms de vodafone, les he llamado y me ofrecen el Nexus One por 145 € + 30% de Dto en mis facturas durante 12 meses (-500 puntos)... Sicenramente, me pacere mucho ese precio y más leyendo a algunos que les ha cobrado mucho menos :S

He estado leyendo como dije y vi que se hace referencia a un descuento de 100 € en terminales en el mes de septiembre o algo asi... ¿Alguien me lo puede explicar un poco esto?

¿Que tal veis la oferta? Me dicen que el precio es inamovible... Mañana vuelvo a llamar y os digo.

Gracias. Saludos, Cherno.
11025 respuestas