Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

A mi lo que me parece es que se estan hartando de tango amago y al final van a cerrar el grifo. Lo que antes hacian 4 gatos, ahora lo hace todo dios. Asi que si antes ofrecian 50% de descuento en tarifa durante 1 año, TD tambien gratis un año y movilaco por 4 duros, ahora cada vez ira a menos.
Pro fin llegamos a un acuerdo!!!

Trescerotres, al final tenias razón...hoy ya tenian el Vivaz. consegui para las dos líneas lo mismo, el Vivaz a 0€, 30% durante un año, 5 números VIP tres son para números Vodafone, y TD durante 3 meses, intenté sacarles más pero no había manera jejejejejej
Como esto no lo tenia, más vale pájaro en mano...q amanecer más temprano jjajajaajjaajjaja.
Así que movilaco nuevo, descuentos y más :-D
Gracias al foro tomé la decision de amagar, ya q es la 1ª vez q lo hago.
GRACIASSSSSS [oki]
jamblar escribió:Bueno, ayer conseguí el Nexus one de vodafone y estoy esperando que entre hoy y el lunes llegue a casa. Me salió por 39 euros + 800 puntos, contratando tarifa de 19€ voz+datos. Recalcar que la permanencia es la que me quedaba, hasta septiembre de 2011, no he tenido que renovar.

Menuda oferta que te han hecho y con contrato de permanencia aún, y para rato....!!! O eres cliente vip, o no me puedo explicar que te hicieran esa oferta. Eres autónomo o algo parecido?? cuentanos que es el movil que quiero pero tengo permanencia.

Saludos
Bueno colegas, para el que le interese el tema iPhone:

Mi contra oferta aceptada:

iPhone 16 Gb =199€
29€ de tarifa plana de voz 1000min al mes al 50%, osea, 15€ durante un año.
15€ TD al mes 18 meses.

Total, haciendo números, pagaré en 18 meses, 829€ +IVA con el iphone incluido, vamos que si a este precio descontamos el iphone libre 600€ (el mi caso, tardará 2 minutos en ser libre [qmparto] ) en voz y datos pago 229€ en 18 meses, si cuanto más lo pienso más convencido estoy, ya que cuando lo cogí estaba a regañadientes...

Yo me he quedado muy contento [oki]
el htc desire y el nexus one a que precios lo ofrecen para quedarte con ellos?
nam354c escribió:
jamblar escribió:Bueno, ayer conseguí el Nexus one de vodafone y estoy esperando que entre hoy y el lunes llegue a casa. Me salió por 39 euros + 800 puntos, contratando tarifa de 19€ voz+datos. Recalcar que la permanencia es la que me quedaba, hasta septiembre de 2011, no he tenido que renovar.

Menuda oferta que te han hecho y con contrato de permanencia aún, y para rato....!!! O eres cliente vip, o no me puedo explicar que te hicieran esa oferta. Eres autónomo o algo parecido?? cuentanos que es el movil que quiero pero tengo permanencia.

Saludos

Mi mujer es autónomo, y tenemos dos líneas. En realidad la permanencia me cumplió el día 12 de este mes, pero se ve que los autónomos se les renueva por 12 meses si no dices nada. Como esto yo no lo sabía, me dan el movil son tener que estar 18 meses más. Respecto a la tarifa , es para autónomos: 19€+IVA/mes, datos + llamadas gratis de 8 a 20 L-V y findes, resto 18c/min. Para mi mujer saqué el Wildfire, que era el que ella quería...

lodrian escribió:Bueno colegas, para el que le interese el tema iPhone:

iPhone 16 Gb =199€
15€ TD al mes 18 meses.

Total, haciendo números, pagaré en 18 meses, 829€ +IVA con el iphone incluido, vamos que si a este precio descontamos el iphone libre 600€ (el mi caso, tardará 2 minutos en ser libre ) en voz y datos pago 229€ en 18 meses, si cuanto más lo pienso más convencido estoy, ya que cuando lo cogí estaba a regañadientes...

Yo me he quedado muy contento

Sinceramente, no me parece tan buena oferta, 200 euracos, ¿No tienes puntos para abaratar? A mí me lo ofrecían por 59€ + 1200 puntos, pero elegí el N1.

Saludos

iPhone 16 Gb =199€
15€ TD al mes 18 meses.

Total, haciendo números, pagaré en 18 meses, 829€ +IVA con el iphone incluido, vamos que si a este precio descontamos el iphone libre 600€ (el mi caso, tardará 2 minutos en ser libre [qmparto] ) en voz y datos pago 229€ en 18 meses, si cuanto más lo pienso más convencido estoy, ya que cuando lo cogí estaba a regañadientes...

yo de ti me informaba bien de la oferta que te han hecho... me hicieron una parecida y despues no era tan molona como parecía...

• por un lado a mí me dijeron que la tarifa para hablar con todos 24h eran 600 min no 1000
• por otro me dijeron que el 50% se aplicaba a lo que te pasaras de esa tarifa... es decir que si hablas 602 (o 1002), pagarias tu tarifa plana integra, y y te harán el 50% de los 2 minutos que has hablado... ah! y tampoco te hacen descuento en la tarifa de datos
• por último decirte, que a mí casi me hacen la del pulpo, porque me aseguraron que la tarifa básica de datos de vodafone permitia tetering, antes de confirmar la cancelación de portabilidad llamé de nuevo para cambiar el terminal, y resulta que la tarifa que lo permite cuesta 20€ (y la de iphone 25€)...

visto lo visto, creo que voy a mantener la portabilidad a movistar... aunque no sea santo de mi devocion…
¿Se puede realizar un amago de portabilidad a MoviStar con una tarjeta prepago de Vodafone?
Y si es así, ¿que me ofrecería Vodafone, y cómo se hace todo esto desde prepago?
Llevo bastante tiempo siguiendo el hilo y me he decidido a hacer el amago ahora que he terminado exámenes y tengo tiempo. La verdad es que de tanto leer me he empapado un poco del procedimiento pero aún así me gustaría consejo sobre como hacerlo. Mi idea es intentar reducir un poco el gasto y sacar algún móvil.

El número de mi padre y el de mi madre: Están al nombre de mi padre. Consumo de ambos de unos 200€ al mes. Mi madre tiene permanencia pero mi padre no. Tienen 2300 puntos. El móvil que quiere mi padre es cualquiera.

El número de mi hermana: Es tarjeta y está a su nombre. Desconozco su gasto mensual pero si se pasa a contrato sería similar al mio. Quiere una blackberry (caerá la curve supongo)

Mi movil:Está a mi nombre. Consumo de unos 35€ (tarifa plana + tarifa de mensajes + iva). Tengo unos 700 puntos y no tengo permanencia. Estoy muy interesado en el HTC desire, SGS, etc...

Si puedo conseguir algún que otro descuento en factura, TD,etc...será bienvenida.

Tengo 3 opciones:

A) Normal
Intentar hacer el amago yo solo con mis puntos y mi consumo, que mi hermana se pase a contrato por su cuenta y que mis padres se queden tan cual (a lo mejor algún cambio de tarifa pero nada importante). Veo difícil que me den los móviles que quiero (por lo menos el mío).

B) Chanchullera
Hacer el amago con mis puntos y mi consumo y pillar un móvil para mi padre. Como no le importa mucho cuál podría pillar uno normalito pero con bastantes ofertas estilo 50% descuento, TD gratis,etc... Luego pillaría alguno que yo quisiera con sus puntos y haríamos un change. Veo difícil poder anular la tarifa plana en su cuenta, es decir, quedarme yo con la TD gratis y el en su linea con nada (no le haría demasiada falta dependiendo del móvil). Mi hermana se pillaría lo que la ofrecieran.

C) No se que nombre darle xD
La idea e simple, pasar todos los teléfonos a un solo titular e intentar tirar con eso, es decir, 3 contratos y una potabilidad a tarjeta y a ver que sale. Leyendo el hilo he visto que suelen trataran mejor a los autónomos que a los particulares así que he pensado que a lo mejor podría pasarme a autónomo y después amagar. El problema es que no estoy nada puesto en tarifas de autónomos y mucho menos en que piden etc... (he llegado a leer que hasta te autorenuevan la permanencia)

Os agradecería que opinarais de que seria lo mejor.

pd: ¿que opinais del desire o del SGS? porque con el aluvión de móviles que va a haber en los próximos meses no se que es tirar muy alto ahora, quiza sería mejor esperar un poco a que bajen de "nivel". ¿Que creeis?

Muchas gracias por la ayuda
XresaX escribió:
C) No se que nombre darle xD
La idea e simple, pasar todos los teléfonos a un solo titular e intentar tirar con eso, es decir, 3 contratos y una potabilidad a tarjeta y a ver que sale. Leyendo el hilo he visto que suelen trataran mejor a los autónomos que a los particulares así que he pensado que a lo mejor podría pasarme a autónomo y después amagar. El problema es que no estoy nada puesto en tarifas de autónomos y mucho menos en que piden etc... (he llegado a leer que hasta te autorenuevan la permanencia)

Os agradecería que opinarais de que seria lo mejor.

pd: ¿que opinais del desire o del SGS? porque con el aluvión de móviles que va a haber en los próximos meses no se que es tirar muy alto ahora, quiza sería mejor esperar un poco a que bajen de "nivel". ¿Que creeis?

Muchas gracias por la ayuda

Creo que juntando todas las lineas en una factura saldrías ganado. Luego, para que te hagan linea de autónomo tienes que demostrar que lo eres, con los recibos del IAE, por ejemplo.
MeigaYLacus escribió:Pro fin llegamos a un acuerdo!!!

Trescerotres, al final tenias razón...hoy ya tenian el Vivaz. consegui para las dos líneas lo mismo, el Vivaz a 0€, 30% durante un año, 5 números VIP tres son para números Vodafone, y TD durante 3 meses, intenté sacarles más pero no había manera jejejejejej
Como esto no lo tenia, más vale pájaro en mano...q amanecer más temprano jjajajaajjaajjaja.
GRACIASSSSSS [oki]

me alegro que te haya funcionado ^^. yo tambien estaba como tu y mira ahora,disfrutando de movil nuevo, y con descuento en la factura [sonrisa]

XresaX escribió:Llevo bastante tiempo siguiendo el hilo y me he decidido a hacer el amago ahora que he terminado exámenes y tengo tiempo. La verdad es que de tanto leer me he empapado un poco del procedimiento pero aún así me gustaría consejo sobre como hacerlo. Mi idea es intentar reducir un poco el gasto y sacar algún móvil.

El número de mi padre y el de mi madre: Están al nombre de mi padre. Consumo de ambos de unos 200€ al mes. Mi madre tiene permanencia pero mi padre no. Tienen 2300 puntos. El móvil que quiere mi padre es cualquiera.

El número de mi hermana: Es tarjeta y está a su nombre. Desconozco su gasto mensual pero si se pasa a contrato ....................................... [oki]

Te comento:

Te van a ofrecer esos moviles que tu quieres a un precio de(aproximadamente ehhh,pero si te piden mucho mas diles que no, y vuelves a llamar),La blackberry por 0€,HTC Desire,Legend o Nexus One por 49 euros,Xperia X10 Mini Pro y Samsung Wave y Sony vivaz 0 euros.

Lo que yo haria seria hacer el amago tu con tu numero, y escojer el movil que quieras,porque te lo dejaran muy barato,te ofreceran internet 12 meses gratis,y un descuento en tu factura
Que tu hermana se pase a contrato,con lo que tambien le regalen la blackberry por hacer un cambio a contrato
Canjearle los puntos a tu padre para que escoja el movil que el quiera.esque con esos 2300 puntos,por ejemplo,el Desire le saldria por 129,sin obtener descuentos en facturas ni nada,asique n oseria buena opcion que canjearas sus puntos para cojerte un movil para ti,amen de que no,disfrutarias el internete gratis [looco]

Espero haberte ayudado un poco
yuxta escribió:

iPhone 16 Gb =199€
15€ TD al mes 18 meses.

yo de ti me informaba bien de la oferta que te han hecho... me hicieron una parecida y despues no era tan molona como parecía...

• por un lado a mí me dijeron que la tarifa para hablar con todos 24h eran 600 min no 1000
• por otro me dijeron que el 50% se aplicaba a lo que te pasaras de esa tarifa... es decir que si hablas 602 (o 1002), pagarias tu tarifa plana integra, y y te harán el 50% de los 2 minutos que has hablado... ah! y tampoco te hacen descuento en la tarifa de datos
• por último decirte, que a mí casi me hacen la del pulpo, porque me aseguraron que la tarifa básica de datos de vodafone permitia tetering, antes de confirmar la cancelación de portabilidad llamé de nuevo para cambiar el terminal, y resulta que la tarifa que lo permite cuesta 20€ (y la de iphone 25€)...

visto lo visto, creo que voy a mantener la portabilidad a movistar... aunque no sea santo de mi devocion…

Exacto, a ti te hicieron una parecida, no la que tengo yo, en la mía "Tarifa Plana A Todos" es el 50% sobre la cuota de 29,90€, osea 14,95€ al mes y mil señores minutos, por eso comentaba que realmente es una oferta con cara y ojos, para mi forma de velro, vodafone por fin me a complacido con un terminal a un precio aceptable y una tarificación que me deja respirar.

Yo ya he hecho todos los cálculos posibles y me parece un buen precio 829€ +IVA en total 18 meses con el iphone 4 incuido.

Espero que los nervios que he pasado mientras amagaba le sirva a alguien esta información, ya que me habéis ayudado muchísimo a entender como funcionan las compañías.

Saludos! [oki]
trescerotres escribió:
MeigaYLacus escribió:Pro fin llegamos a un acuerdo!!!

GRACIASSSSSS [oki]

me alegro que te haya funcionado ^^. yo tambien estaba como tu y mira ahora,disfrutando de movil nuevo, y con descuento en la factura [sonrisa]

XresaX escribió:Llevo bastante tiempo siguiendo el hilo y me he decidido a hacer el amago ahora que he terminado exámenes y tengo tiempo. La verdad es que de tanto leer me he empapado un poco del procedimiento pero aún así me gustaría consejo sobre como hacerlo. Mi idea es intentar reducir un poco el gasto y sacar algún móvil.

El número de mi hermana: Es tarjeta y está a su nombre. Desconozco su gasto mensual pero si se pasa a contrato ....................................... [oki]

Te comento:

Te van a ofrecer esos moviles que tu quieres a un precio de(aproximadamente ehhh,pero si te piden mucho mas diles que no, y vuelves a llamar),La blackberry por 0€,HTC Desire,Legend o Nexus One por 49 euros,Xperia X10 Mini Pro y Samsung Wave y Sony vivaz 0 euros.

Lo que yo haria seria hacer el amago tu con tu numero, y escojer el movil que quieras,porque te lo dejaran muy barato,te ofreceran internet 12 meses gratis,y un descuento en tu factura
Que tu hermana se pase a contrato,con lo que tambien le regalen la blackberry por hacer un cambio a contrato
Canjearle los puntos a tu padre para que escoja el movil que el quiera.esque con esos 2300 puntos,por ejemplo,el Desire le saldria por 129,sin obtener descuentos en facturas ni nada,asique n oseria buena opcion que canjearas sus puntos para cojerte un movil para ti,amen de que no,disfrutarias el internete gratis [looco]

Espero haberte ayudado un poco

¿pero con mis puntos y mi gasto me harán ese descuento?

Pretendia sacarme el desire gratis y con ofertas pero a lo mejor me estoy tirando un poco de la moto...
Sip trankilo.Tu si ves que note lo ofrecen la primera vez,cuelgales.Esperas 10 min y vuelves a llamar,y asi asta que te ofrezcan lo que te dije.
Muchas veces la primera vez que llaman casi note ofrecen gran cosa.A mi solo me ofrecian el movil( Vivaz) y nada mas.Despues de 3 llamadas masme ofrecian el movil,internet y descuento en la factura,tarifa diminuto y numeros vips

Respecto a lo de tu consumo es bastante ehhh.Hay gente consumiendo solo 10 euros al mes,sin internet ni nada y con menos puntos, y les ofrecen exactamente lo mismo.La unica "raro" que vi yo, fue a un forero que le regalaron un tomtom Mini,que tampoco se porque si no gastaba tantisimo dinero al mes,pero bueno...

Lo de sacarte el desire gratis lo veo un poco complicado pero bueno.Todo es cuestion de llamar, y llamar y llamar.Ademas no tengas miedo que te reconozcan que tienen mil trabajadores asique.jajajajajjaja
Y otra cosa mas,esto no deja de ser un regateo entre tu y la Operadora, asique tu pide por esa boquita.jajajajajaj

Mi consumo era algo inferior al tuyo.En torno a 20 euros .Aveces un poco mas, y tenia 375 puntos asique ya ves [sonrisa]

Suerte Mañana si llamas.Ya nos contaras
Si, tienen 1000 operadores y es muy difícil que hables dos veces con el mismo, pero todo lo que te ofrecen lo anotan en tu ficha para posibles consultas, así que veo muy difícil que llamando varias veces consigas más. Yo aconsejo no colgar hasta que te ofrezcan lo que quieres, o hasta que tengas claro que no hay nada más que rascar. Como tú dices, es una negociación, así que los dos tienen que ceder...

Saludos
miguelcordoba escribió:Hola,soy nuevo en le foro,aunque os llevo leyendo un tiempo y bueno a ver si me podiais ayudaru n poco porfa,se agradecería :colorao

Cumpli la permanencia en julio,y se me ha estropeao el movil que tenia y quiero hacer un amago a ver que me dan,tengo unos 900 puntos y gasto unos 40/50 euros al mes.(ahora con la tarifa a mi aire mensajes menos,pero la tengo solo hace un mes)

tengo una duda,que yo suelo escribir bastantes sms,(casi mas que llamar!!jejeje) y puse la tarifa a mi aire mensajes,por lo cual gasto en llamadas poco y en mensajes como son 350 al mes pues me sale muy bien por que no llego a gastarlos.

con el amago podria pedirles la tarifa a mi aire mensajes o no se puede mantener??? (leo que dan la diminuto 8)

y por 0 Euros cual de los moviles que estan dando me recomendais??(x10,vivaz,x6,omnia 2,htc wildfire....)

Aunque me interesaría uno que no tuviese TD por que la uso poco,pero si me la dan gratis y sin permanencia pues bienvenida sea....

Ya he leido que ahora poco mas de 6 meses 30% en voz y 6 meses en TD gratis se puede sacar,no???a ver si al menos subirles a 12 meses...

PERDON POR EL TOCHO Y GRACIAS!!!

UP!
jamblar escribió:Si, tienen 1000 operadores y es muy difícil que hables dos veces con el mismo, pero todo lo que te ofrecen lo anotan en tu ficha para posibles consultas, así que veo muy difícil que llamando varias veces consigas más. Yo aconsejo no colgar hasta que te ofrezcan lo que quieres, o hasta que tengas claro que no hay nada más que rascar. Como tú dices, es una negociación, así que los dos tienen que ceder...

Saludos

Si pero es por todos bien sabido,que como te toque la Operador "Quemadilla" mucho no te va a ofrecer,la verdad.

Y sino porque no ofrecen lo mismo a todas las personas en la primera llamada?¿?

[bye] miguelcordoba [bye]

Tu puedes quedarte con tu tarifa.LA que ellos te ofrecen es la de 8Cts,pero queda en tu mano aceptarla,o seguir con la que estas

Yo tengo el vivaz y decir que estoy super contento.la pantalla va genial,la camara de fotos ni te cuento,etc etc

Yo estaba entre el Vivaz y la htc wildfire,pero me tiro para atras el tamaño y peso de la wildfire.el Vivaz lo metes en el bolso y con la forma que tiene se adapta al cuerpo xDDD,por no decir que tienes una buena camara de fotos\video siempre que la necesites
Sino te gusta el symbian la respuesta esta clara.Cojete el Wildfire.
Sino eres muy sibarita con respecto al S.O,o simplemente te importan una mierda si es maemo,android o la casa santa [+risas] yo me quedaria con el symbian
trescerotres escribió:Sip trankilo.Tu si ves que note lo ofrecen la primera vez,cuelgales.Esperas 10 min y vuelves a llamar,y asi asta que te ofrezcan lo que te dije.
Muchas veces la primera vez que llaman casi note ofrecen gran cosa.A mi solo me ofrecian el movil( Vivaz) y nada mas.Despues de 3 llamadas masme ofrecian el movil,internet y descuento en la factura,tarifa diminuto y numeros vips

Respecto a lo de tu consumo es bastante ehhh.Hay gente consumiendo solo 10 euros al mes,sin internet ni nada y con menos puntos, y les ofrecen exactamente lo mismo.La unica "raro" que vi yo, fue a un forero que le regalaron un tomtom Mini,que tampoco se porque si no gastaba tantisimo dinero al mes,pero bueno...

Lo de sacarte el desire gratis lo veo un poco complicado pero bueno.Todo es cuestion de llamar, y llamar y llamar.Ademas no tengas miedo que te reconozcan que tienen mil trabajadores asique.jajajajajjaja
Y otra cosa mas,esto no deja de ser un regateo entre tu y la Operadora, asique tu pide por esa boquita.jajajajajaj

Mi consumo era algo inferior al tuyo.En torno a 20 euros .Aveces un poco mas, y tenia 375 puntos asique ya ves [sonrisa]

Suerte Mañana si llamas.Ya nos contaras

Me acabo de enterar de una cosa, os comento:

Hace un par de semanas puse una queja en el defensor del consumidor (o como se llame) a vodafone. El problema que tengo es que hace casi 2 años me pille el lg viewty con puntos y permanencia. El móvil no hacía más que darme problemas y lo lleve a reparar. Supuestamente lo arreglaron pero me volvió a dar problemas así que lo volví a llevar a arreglar. En la tienda de vodafone me aseguraron que vodafone se hacía cargo y que si en algún momento superaba las 3 reparaciones hablarían con la compañia del movil y les obligarian a darme uno nuevo. Entre pitos y flautas he tenido que mandarlo a reparar 6-7 veces (ya ni me acuerdo) en las que a veces han cambiado algo y a veces ha vuelto igual. Tardan más o menos 3-4 semanas en repararlo así que echar cuentas, casi un tercio de la permanencia sin el móvil por el que me la cogí.

Leyendo por internet he visto que en ciertos casos suelen "recompensar" bastante bien. ¿tenéis noticias de algo parecido? El problema de todo esto es que en el defensor me dijeron que como poco tardarían 2 meses en contestar entre que lo mandaban, les llegaba, contestaba... ¿vosotros que hariais? ¿esperaríais?
¿Es normal que yoigo mepida el nº de cuenta bancaria al hacer el amago de vodafone a yoigo? He escogido un movil de 79€, no sé si será por eso...

edito: he seleccionado solo sim (0€) y tambien me pide la cuenta.
A ver os cuento mi caso. Desde siempre he estado con Vodafone, pero como nunca he gastado mucho al mes siempre he preferido usar una tarjeta de prepago.
Pero ahora con el tema de los smartphones, me he interesado mucho por el HTC Desire, por lo que estaría dispuesto a pillarmelo con contrato.
El caso es que he estado mirando por internet para pillarlo en Orange, según su web podría conseguirlo por 189€ con la tarifa Delfín20.
Pero por casualidad acabé encontrando este hilo, por lo que estoy pensando en hacer el amago de portabilidad, pero mi duda es si podría hacerlo aun teniendo un móvil de tarjeta prepago.

Como veo que hay mucho experto sobre el tema por aquí, me gustaría que me asesorarais un poco sobre las ofertas que podría llegar a conseguir si insisto un poco.
Principalmente estoy interesado en el HTC Desire, así que, a qué precio creéis que podré conseguirlo?
Repito que Orange me lo ofrece por 189€, en mi caso, teniendo en cuenta que soy de tarjeta prepago, es posible que lo consiga más barato si hago el amago?

Un saludo.
akistaertio escribió:¿Es normal que yoigo mepida el nº de cuenta bancaria al hacer el amago de vodafone a yoigo? He escogido un movil de 79€, no sé si será por eso...

edito: he seleccionado solo sim (0€) y tambien me pide la cuenta.

Sip es totalmente normal.Tu dale sin miedo que no pasa nada [jaja]
Hace tiempo que pasé el contrato de permanencia que me une con Vodafone pero no me interesaba ningún móvil, ahora me gustaría hacerme con el HTC Legend. La única pega es que he oído que tienes que contratar una tarifa de datos por narices, en mi caso yo no la necesito porque siempre usaría la wifi de mi casa, trabajo y la de los clientes que tengo en el curro ;).

Mi pregunta es la siguiente, si por narices estoy obligado a contratar una tarifa de datos, podría darla de baja en cualquier momento o también estoy obligado a mantenerla durante los 18 meses que tendré que estar de permanencia?

EDITO: haciendo un amago de portabilidad, podría sacarlo por 0€?

Gracias de antemano.

saludos!!
loko_sogt escribió:Hace tiempo que pasé el contrato de permanencia que me une con Vodafone pero no me interesaba ningún móvil, ahora me gustaría hacerme con el HTC Legend. La única pega es que he oído que tienes que contratar una tarifa de datos por narices, en mi caso yo no la necesito porque siempre usaría la wifi de mi casa, trabajo y la de los clientes que tengo en el curro ;).

Mi pregunta es la siguiente, si por narices estoy obligado a contratar una tarifa de datos, podría darla de baja en cualquier momento o también estoy obligado a mantenerla durante los 18 meses que tendré que estar de permanencia?

Gracias de antemano.

saludos!!

El legend lo estan ofreciendo ahora por amago a 129 euros....... y si tiene permanencia en la Tarifa de datos no vas a poder darla de baja, tendrás que pagar los 18 meses de la TD . Normalmente te dan 6 meses de TD gratis y luego al año puedes volver a amagar para no pagar esos 6 meses restantes :) colo que realmente sólo habrias pagado 6 meses de TD .... Saludos
jordi25 escribió:
loko_sogt escribió:Hace tiempo que pasé el contrato de permanencia que me une con Vodafone pero no me interesaba ningún móvil, ahora me gustaría hacerme con el HTC Legend. La única pega es que he oído que tienes que contratar una tarifa de datos por narices, en mi caso yo no la necesito porque siempre usaría la wifi de mi casa, trabajo y la de los clientes que tengo en el curro ;).

Gracias de antemano.

saludos!!

El legend lo estan ofreciendo ahora por amago a 129 euros....... y si tiene permanencia en la Tarifa de datos no vas a poder darla de baja, tendrás que pagar los 18 meses de la TD . Normalmente te dan 6 meses de TD gratis y luego al año puedes volver a amagar para no pagar esos 6 meses restantes :) colo que realmente sólo habrias pagado 6 meses de TD .... Saludos

Y no tienen ningún teléfono con Android por 0€? Cómo va eso del amago de la TD al año?

saludos!!
Con Android a 0 euros está el wilfire, pero mucha gente se queja de la pantalla de este móvil..... he visto vídeos y la pantalla es horrible, pixela mucho.

Se puede amagar cada 12 meses de contrato auqnue tengas 18 mese de permanencia en total, asi que a los 12 meses vuelves a amagar y consigues otros 6 meses de TD gratis . Saludos
En vodafone han estao rápidos. He solicitao hoy mismo la portabilidad a yoigo y esta tarde ya tenía el famoso mensaje de vodafone diciendo que llame al 607...
Finalmente he sacao el HTC wildfire por 0 €, eso sí, con la tarifa de datos (6 meses gratis), + 30% dto. en factura durante un año.

Acabo de leer lo de la pantalla que pixela... no se si llamar y decir que me lo cambien por otro. Me han ofrecido:
- Samsung Galaxy III.
- Sony ericsson x10 mini y mini pro.
- Sony ericsson vivaz.
- Samsung wave.
- Htc legend por 149€
y alguno más que no recuerdo
Entre esos el Samsung wave o sino el X10 mini :)
que es mejor el htc legend, el desire o el nexus one?

yo termino en noviembre, entonces ya puedo hacer el amago sin miedo a la penalizacion y tal? gracias.
akistaertio escribió:En vodafone han estao rápidos. He solicitao hoy mismo la portabilidad a yoigo y esta tarde ya tenía el famoso mensaje de vodafone diciendo que llame al 607...
Finalmente he sacao el HTC wildfire por 0 €, eso sí, con la tarifa de datos (6 meses gratis), + 30% dto. en factura durante un año.

Acabo de leer lo de la pantalla que pixela... no se si llamar y decir que me lo cambien por otro. Me han ofrecido:
- Samsung Galaxy III.
- Sony ericsson x10 mini y mini pro.
- Sony ericsson vivaz.
- Samsung wave.
- Htc legend por 149€
y alguno más que no recuerdo

Conmigo no han estado tan rápidos, esta mañana he amagado a orange y no he recibido ningún mensaje, seguiré esperando.
dimonio8 escribió:que es mejor el htc legend, el desire o el nexus one?

yo termino en noviembre, entonces ya puedo hacer el amago sin miedo a la penalizacion y tal? gracias.

Desire=Nexusone >> Legend

ya puedes hacer el amago, puedes hacerlo cada 12 meses pero ojo corren malos tiempos para el amago, yo esperaría un mes a ver como evoluciona
Aritz3 escribió:A ver os cuento mi caso. Desde siempre he estado con Vodafone, pero como nunca he gastado mucho al mes siempre he preferido usar una tarjeta de prepago.
Pero ahora con el tema de los smartphones, me he interesado mucho por el HTC Desire, por lo que estaría dispuesto a pillarmelo con contrato.
El caso es que he estado mirando por internet para pillarlo en Orange, según su web podría conseguirlo por 189€ con la tarifa Delfín20.
Pero por casualidad acabé encontrando este hilo, por lo que estoy pensando en hacer el amago de portabilidad, pero mi duda es si podría hacerlo aun teniendo un móvil de tarjeta prepago.

Como veo que hay mucho experto sobre el tema por aquí, me gustaría que me asesorarais un poco sobre las ofertas que podría llegar a conseguir si insisto un poco.
Principalmente estoy interesado en el HTC Desire, así que, a qué precio creéis que podré conseguirlo?
Repito que Orange me lo ofrece por 189€, en mi caso, teniendo en cuenta que soy de tarjeta prepago, es posible que lo consiga más barato si hago el amago?

Un saludo.

Me cito, para ver si alguien me puede resolver las dudas que tengo.

Un saludo.
Buenas...

Tengo la permanencia ya caducada con Vodafone y mi consumo es de unos 10 € mensuales... Qué creéis que puedo conseguir....??? Qué os parece el X6, contando que actualmente tengo un Omnia...???

Gracias...
Hola a todos:
Lo primero, agradeceros toda la información que aportais sobre el tema. Ayuda de verdad. Gracias!!!.
Bueno voy al tema:
Yo soy de Vodafone, desde hace ya 10 años.
Me termina la permanencia en abril de 2011. (6 meses me quedan de permanencia)
Tengo unos 500 puntos aprox.
Gasto unos 30€/mes en esta linea, aparte de que tengo otra linea con vodafone desde hace 4 meses, la cual gasto 11€/mes......

Mi pregunta es:

Quedandome unos 6 meses de permanencia (soy de contrato), gastando 30€/mes, teniendo otra linea con ellos y permanenciendo en Vodafone, unos 10 años.......
Si hago el amago a otra compañia: ¿Que suelen ofrecer en estos casos y en estos meses?
Y como me aconsejais proceder?? A que compañia hacer el amago y por dónde (internet, telefono, señales de humo....)?????

Os pediria que me respondierais y opinarais sobre lo que os pregunto.
Muchisimas gracias a tod@s!!
Hola,una pregunta: cuanto suelen tardar en llamar los de Vodafone para hacer la contraoferta??? esque hice la portabilidad a Orange el Viernes tarde/noche y ni me ha llegado ningun mensaje de Orange y menos de Vodafone.
Gracias
pues ami los de mierdafone aun no me an mandado el mensaje y eso que hice la potabilidad el miércoles pasado... me parece muy fuerte que aun cliente que tiene de gasto 100 y 130€ y lleba mas de 10 años en la compañia no le llamen para hacerle una contra oferta... eso si les voy a llamar ahora al 607 haciéndome el loco y me voy a poner farruquitos con ellos como no me ofrezcan nada mejor y les mandare a tomar por culo y me quedare mas agusto que un san luis, porque que tengo que perder.... irme a otra compañía que me ofrecen el iphone 4 32gb a 89€????..........!!!

a un compañero se piro a orange y los de vodafone tampoco le llamo..... que gentuza, yo me pregunto le sale rentable que se vallan 5 usuarios para coger a 1?????
Hola buenos días os cuento lo que yo les saqué
Yo hice la portabilidad a yoigo el viernes por la tarde-noche y ayer me llegó el mensaje de yoigo por la tarde,a los 5 min ya llamé a vodafone hable con 3 teleoperadoras diferentes y lo máximo que conseguí fue el wave a 19€, 12 meses con descuento de 30% en la factura,tarifa diminuto 8cts y 6 meses de Td sin permanencia, el vivaz me lo daban a 0€. Pero estube trasteando un poco con el programa de la aplicaciones del sansumg wave y ya tienen como 1500 aplicaciones de las cuales la mitad son gratuitas entre ellas un gps valorado en 30€ que hasta el 30 de septiembre es gratuito descargarlo. Y ya escuche que un grupo está portando android a ese modelo. Saludos y buenos días a todos

P.d: Cliente vodafone desde hace 10 años nunca había echo portabilidad y con un consumo que va de 20 a 30€
ismatotti escribió:Hola,una pregunta: cuanto suelen tardar en llamar los de Vodafone para hacer la contraoferta??? esque hice la portabilidad a Orange el Viernes tarde/noche y ni me ha llegado ningun mensaje de Orange y menos de Vodafone.
Gracias

Me autocontesto,hoy me han llegado los dos mensajes
Bueno ya he hablado con el 607 100 199 y poco me han ofrecido.
30 % dto. 6 meses
vivaz 0 euros
wave 19 euros
aino 0 euros
nokia c6 19 euros + td 15 euros durante 18 meses.
n97 mini 69 euros + td 15 euros durante 18 meses.
nokia 5800 0 euros
el x6 dicen que no lo tienen ahora mismo
volveré a llamar esta tarde haber si hay mas suerte.
Buenas a todos. Me anime a hacer la portabilidad despues de visitar buestra pagina, pero desde luego las ofertas de ahora no tienen nada q ver con las de hace unos meses. En fin, mi duda es la siguiente: hice la portabilidad el jueves pasado hacia orange y me mandaron el famoso mensaje un rato despues. Hable con los de orange y no me ofrecian mucho, mi intencion era conseguir un N97 pero ya he visto q va a ser imposible...lo que quiero saber es si despues de rechazar la oferta me volveran a llamar o tendre q llamar yo haciendome la tonta a ver si consigo aunq sea el c6 por 19,90 (que he visto x aki q a algunos se lo han ofrecido).
Por aclarar, no tengo contrato d epermanencia y tengo unos 300 puntos.
A ver si me aclarais un poco xq estoy nerviosilla con todo esto. Gracias!!!! [bye]
Tendrás que llamar tu otra vez y le preguntas directamente por el teléfono que te interese. Como tu bien dices la cosa ha cambiado, yo en febrero de este año le saque un n97 mini con TD gratis un año y ahora ya ves como están las cosas.
alguien me puede decir si seria posible pedir un nokia c6 (aunq sea x 19,90) pidiendo no tener TD o x narices tendre que pagar 12 o 15 euros am mes?? madre mia q lio! y q jodios los de vodafon...q rapido han aprendido.... }:/
lucitaaa escribió:alguien me puede decir si seria posible pedir un nokia c6 (aunq sea x 19,90) pidiendo no tener TD o x narices tendre que pagar 12 o 15 euros am mes?? madre mia q lio! y q jodios los de vodafon...q rapido han aprendido.... }:/

Pues no se que decirte, yo con el wave consegui 6 meses de td gratis y sin ninguna permanencia, prueba a ver que te dicen.
Acabo de aceptar la contraoferta de vodafone,el x10 mini pro por 0€,mas 30% descuento en datos y plana durante 6 meses,teniendo en cuenta que se me habia cascao el mvl,que por puntos me salia a 100 leureles y que necesito internet en el mvl si o si...pues nada,acepté.
Saludos!
Bueno, ayer hice el amago desde Vodafone a Orange, hoy me han enviado un sms para contactarme con Vodafone, me han ofrecido el Nexus One por 145€ + 30% descuento en voz durante un año + 6 meses internet gratis.
Les he dicho que les llamaria (porque el nexus me interesaba bastante) y me dijeron que solo quedaba un terminal en stock (no me lo creo ni jarto grifa) asi que les digo que lo pensare. Les llamo al rato para decirles que no me convence su oferta por el precio del terminal ya que Orange me ofrece un terminal gratis, y me dicen que no me pueden mejorar la oferta y que ademas ya no hay stock de nexus one (no me extraña nada) y me intentan meter por los ojos el samsung wave con SO bada a 19€ pero sin descuento en tarifa de datos, ya que en este terminal no es obligatorio contratarla. tengo hasta el viernes a las 13:00 pm para cancelar mi portabilidad, espero que me llamen para hacerme alguna oferta, les dije que solo me interesaba el nexus y que si no me cambiaba de compañia. ¿consejos?

Un saludo,
lucitaaa, te contesto por aquí mejor por si le sirve a alguen mas
Ahora estoy en duda si la Tarifa de datos era obligatoria con el C6, de serlo era la de 15 euros durante 18 meses (es que le he estado preguntando por varios), no me ha ofrecido tarifa de datos gratis, si el 30% descuento en voz durante seis meses, gasto sobre unos 20 euros al mes.
liadriel escribió:Bueno, ayer hice el amago desde Vodafone a Orange, hoy me han enviado un sms para contactarme con Vodafone, me han ofrecido el Nexus One por 145€ + 30% descuento en voz durante un año + 6 meses internet gratis.
Les he dicho que les llamaria (porque el nexus me interesaba bastante) y me dijeron que solo quedaba un terminal en stock (no me lo creo ni jarto grifa) asi que les digo que lo pensare. Les llamo al rato para decirles que no me convence su oferta por el precio del terminal ya que Orange me ofrece un terminal gratis, y me dicen que no me pueden mejorar la oferta y que ademas ya no hay stock de nexus one (no me extraña nada) y me intentan meter por los ojos el samsung wave con SO bada a 19€ pero sin descuento en tarifa de datos, ya que en este terminal no es obligatorio contratarla. tengo hasta el viernes a las 13:00 pm para cancelar mi portabilidad, espero que me llamen para hacerme alguna oferta, les dije que solo me interesaba el nexus y que si no me cambiaba de compañia. ¿consejos?

Un saludo,

Pues que cada vez están ofreciendo menos, llama un par de veces tu a ver si te coge alguien que abra un poco más la mano. yo como comente antes le saqué el wave por 19€,tarifa diminuto 8cts, 30% de descuento durante 12 meses y 6 meses gratis de td.

el 50% de descuento durante 12 meses y los 12 meses gratid de td está dificil que lo den por lo que tengo entendido ultimamente, creo que tienes que forzar hasta el final y depende del cliente que seas, yo personalmente no me quise arriesgar ya que me parecio una buena oferta.

Ahorro total
300€ el terminal + o - libre
90€ td
y gastando 30€ mensuales + o - con el 30% de descuento otros 100€ que ahorro en un año

al final 500€ por la cara de ahorro y tarifa diminuta de 8 cts

Valorar la oferta en conjunto
aspa escribió:lucitaaa, te contesto por aquí mejor por si le sirve a alguen mas
Ahora estoy en duda si la Tarifa de datos era obligatoria con el C6, de serlo era la de 15 euros durante 18 meses (es que le he estado preguntando por varios), no me ha ofrecido tarifa de datos gratis, si el 30% descuento en voz durante seis meses, gasto sobre unos 20 euros al mes.

He vuelto a llamar y me confirman nokia c6 19 euros y no hace falta contratar tarifa de datos, ahora me dicen que si hay X6 8 gigas y lo que no hay es samsung wave.
Hola a tod@s!

Pues nada yo ayer sobre las 7:50am (20/09/2010) realicé mi primer amago, y de momento dos sms de yoigo (que fue al que amagué) y nada de vodafone. Tengo pensado seguir esperando hasta mañana a la tarde, pero ya me estoy impacientando. Merece la pena seguir esperando o les llamó yo preguntando por la portabilidad ¿que opináis?. Mi consumo medio unos 20€, permanencia finalizada en mayo2010 y casí 500ptos. Objetivo descuento en facturas y el Samsung Wave u OmniaII, no se todavía.

Un Saludo
Inurri escribió:Hola a tod@s!

Pues nada yo ayer sobre las 7:50am (20/09/2010) realicé mi primer amago, y de momento dos sms de yoigo (que fue al que amagué) y nada de vodafone. Tengo pensado seguir esperando hasta mañana a la tarde, pero ya me estoy impacientando. Merece la pena seguir esperando o les llamó yo preguntando por la portabilidad ¿que opináis?. Mi consumo medio unos 20€, permanencia finalizada en mayo2010 y casí 500ptos. Objetivo descuento en facturas y el Samsung Wave u OmniaII, no se todavía.

Un Saludo

Yo llame yo a los 10 min de recibir el sms de yoigo, el omnia 2 me dijeron que estaba agotado y ahora al parecer el wave tambien por lo que dijo uno un par de mensajes atras, a nivel de hardware como el wave no hay ninguno de los que ofrecen, a mi me llegará mañana o pasado me imagino
danisuave escribió:
Inurri escribió:Hola a tod@s!

Un Saludo

Yo llame yo a los 10 min de recibir el sms de yoigo, el omnia 2 me dijeron que estaba agotado y ahora al parecer el wave tambien por lo que dijo uno un par de mensajes atras, a nivel de hardware como el wave no hay ninguno de los que ofrecen, a mi me llegará mañana o pasado me imagino

A mi me llamaron en una semana mas o menos (de vodafone a yoigo).Me pase un sabado y me llamaron el viernes siguiente.

Samsung Wave 19€.Me llamaron el viernes pasado y me dijeron que habia stock.Me llegaria este viernes o el lunes que viene.
30% descuento durante un año en factura
6 meses de internet gratis.
30€ de compensación por la fianza que pague en thephonehouse.

Un saludo.
11025 respuestas