› Foros › Tecnología › Telefonía
jamblar escribió:Bueno, ayer conseguí el Nexus one de vodafone y estoy esperando que entre hoy y el lunes llegue a casa. Me salió por 39 euros + 800 puntos, contratando tarifa de 19€ voz+datos. Recalcar que la permanencia es la que me quedaba, hasta septiembre de 2011, no he tenido que renovar.
nam354c escribió:jamblar escribió:Bueno, ayer conseguí el Nexus one de vodafone y estoy esperando que entre hoy y el lunes llegue a casa. Me salió por 39 euros + 800 puntos, contratando tarifa de 19€ voz+datos. Recalcar que la permanencia es la que me quedaba, hasta septiembre de 2011, no he tenido que renovar.
Menuda oferta que te han hecho y con contrato de permanencia aún, y para rato....!!! O eres cliente vip, o no me puedo explicar que te hicieran esa oferta. Eres autónomo o algo parecido?? cuentanos que es el movil que quiero pero tengo permanencia.
Saludos
lodrian escribió:Bueno colegas, para el que le interese el tema iPhone:
Mi contra oferta aceptada:
iPhone 16 Gb =199€
29€ de tarifa plana de voz 1000min al mes al 50%, osea, 15€ durante un año.
15€ TD al mes 18 meses.
Total, haciendo números, pagaré en 18 meses, 829€ +IVA con el iphone incluido, vamos que si a este precio descontamos el iphone libre 600€ (el mi caso, tardará 2 minutos en ser libre ) en voz y datos pago 229€ en 18 meses, si cuanto más lo pienso más convencido estoy, ya que cuando lo cogí estaba a regañadientes...
Yo me he quedado muy contento
lodrian escribió:Bueno colegas, para el que le interese el tema iPhone:
iPhone 16 Gb =199€
15€ TD al mes 18 meses.
Total, haciendo números, pagaré en 18 meses, 829€ +IVA con el iphone incluido, vamos que si a este precio descontamos el iphone libre 600€ (el mi caso, tardará 2 minutos en ser libre ) en voz y datos pago 229€ en 18 meses, si cuanto más lo pienso más convencido estoy, ya que cuando lo cogí estaba a regañadientes...
XresaX escribió:
C) No se que nombre darle xD
La idea e simple, pasar todos los teléfonos a un solo titular e intentar tirar con eso, es decir, 3 contratos y una potabilidad a tarjeta y a ver que sale. Leyendo el hilo he visto que suelen trataran mejor a los autónomos que a los particulares así que he pensado que a lo mejor podría pasarme a autónomo y después amagar. El problema es que no estoy nada puesto en tarifas de autónomos y mucho menos en que piden etc... (he llegado a leer que hasta te autorenuevan la permanencia)
Os agradecería que opinarais de que seria lo mejor.
pd: ¿que opinais del desire o del SGS? porque con el aluvión de móviles que va a haber en los próximos meses no se que es tirar muy alto ahora, quiza sería mejor esperar un poco a que bajen de "nivel". ¿Que creeis?
Muchas gracias por la ayuda
MeigaYLacus escribió:Pro fin llegamos a un acuerdo!!!
Trescerotres, al final tenias razón...hoy ya tenian el Vivaz. consegui para las dos líneas lo mismo, el Vivaz a 0€, 30% durante un año, 5 números VIP tres son para números Vodafone, y TD durante 3 meses, intenté sacarles más pero no había manera jejejejejej
Como esto no lo tenia, más vale pájaro en mano...q amanecer más temprano jjajajaajjaajjaja.
Así que movilaco nuevo, descuentos y más :-D
Gracias al foro tomé la decision de amagar, ya q es la 1ª vez q lo hago.
GRACIASSSSSS
XresaX escribió:Llevo bastante tiempo siguiendo el hilo y me he decidido a hacer el amago ahora que he terminado exámenes y tengo tiempo. La verdad es que de tanto leer me he empapado un poco del procedimiento pero aún así me gustaría consejo sobre como hacerlo. Mi idea es intentar reducir un poco el gasto y sacar algún móvil.
El número de mi padre y el de mi madre: Están al nombre de mi padre. Consumo de ambos de unos 200€ al mes. Mi madre tiene permanencia pero mi padre no. Tienen 2300 puntos. El móvil que quiere mi padre es cualquiera.
El número de mi hermana: Es tarjeta y está a su nombre. Desconozco su gasto mensual pero si se pasa a contrato .......................................
yuxta escribió:lodrian escribió:Bueno colegas, para el que le interese el tema iPhone:
iPhone 16 Gb =199€
15€ TD al mes 18 meses.
yo de ti me informaba bien de la oferta que te han hecho... me hicieron una parecida y despues no era tan molona como parecía...
• por un lado a mí me dijeron que la tarifa para hablar con todos 24h eran 600 min no 1000
• por otro me dijeron que el 50% se aplicaba a lo que te pasaras de esa tarifa... es decir que si hablas 602 (o 1002), pagarias tu tarifa plana integra, y y te harán el 50% de los 2 minutos que has hablado... ah! y tampoco te hacen descuento en la tarifa de datos
• por último decirte, que a mí casi me hacen la del pulpo, porque me aseguraron que la tarifa básica de datos de vodafone permitia tetering, antes de confirmar la cancelación de portabilidad llamé de nuevo para cambiar el terminal, y resulta que la tarifa que lo permite cuesta 20€ (y la de iphone 25€)...
visto lo visto, creo que voy a mantener la portabilidad a movistar... aunque no sea santo de mi devocion…
trescerotres escribió:MeigaYLacus escribió:Pro fin llegamos a un acuerdo!!!
Trescerotres, al final tenias razón...hoy ya tenian el Vivaz. consegui para las dos líneas lo mismo, el Vivaz a 0€, 30% durante un año, 5 números VIP tres son para números Vodafone, y TD durante 3 meses, intenté sacarles más pero no había manera jejejejejej
Como esto no lo tenia, más vale pájaro en mano...q amanecer más temprano jjajajaajjaajjaja.
Así que movilaco nuevo, descuentos y más :-D
Gracias al foro tomé la decision de amagar, ya q es la 1ª vez q lo hago.
GRACIASSSSSS
me alegro que te haya funcionado ^^. yo tambien estaba como tu y mira ahora,disfrutando de movil nuevo, y con descuento en la facturaXresaX escribió:Llevo bastante tiempo siguiendo el hilo y me he decidido a hacer el amago ahora que he terminado exámenes y tengo tiempo. La verdad es que de tanto leer me he empapado un poco del procedimiento pero aún así me gustaría consejo sobre como hacerlo. Mi idea es intentar reducir un poco el gasto y sacar algún móvil.
El número de mi padre y el de mi madre: Están al nombre de mi padre. Consumo de ambos de unos 200€ al mes. Mi madre tiene permanencia pero mi padre no. Tienen 2300 puntos. El móvil que quiere mi padre es cualquiera.
El número de mi hermana: Es tarjeta y está a su nombre. Desconozco su gasto mensual pero si se pasa a contrato .......................................
Te comento:
Te van a ofrecer esos moviles que tu quieres a un precio de(aproximadamente ehhh,pero si te piden mucho mas diles que no, y vuelves a llamar),La blackberry por 0€,HTC Desire,Legend o Nexus One por 49 euros,Xperia X10 Mini Pro y Samsung Wave y Sony vivaz 0 euros.
Lo que yo haria seria hacer el amago tu con tu numero, y escojer el movil que quieras,porque te lo dejaran muy barato,te ofreceran internet 12 meses gratis,y un descuento en tu factura
Que tu hermana se pase a contrato,con lo que tambien le regalen la blackberry por hacer un cambio a contrato
Canjearle los puntos a tu padre para que escoja el movil que el quiera.esque con esos 2300 puntos,por ejemplo,el Desire le saldria por 129,sin obtener descuentos en facturas ni nada,asique n oseria buena opcion que canjearas sus puntos para cojerte un movil para ti,amen de que no,disfrutarias el internete gratis
Espero haberte ayudado un poco
miguelcordoba escribió:Hola,soy nuevo en le foro,aunque os llevo leyendo un tiempo y bueno a ver si me podiais ayudaru n poco porfa,se agradecería :colorao
Cumpli la permanencia en julio,y se me ha estropeao el movil que tenia y quiero hacer un amago a ver que me dan,tengo unos 900 puntos y gasto unos 40/50 euros al mes.(ahora con la tarifa a mi aire mensajes menos,pero la tengo solo hace un mes)
tengo una duda,que yo suelo escribir bastantes sms,(casi mas que llamar!!jejeje) y puse la tarifa a mi aire mensajes,por lo cual gasto en llamadas poco y en mensajes como son 350 al mes pues me sale muy bien por que no llego a gastarlos.
con el amago podria pedirles la tarifa a mi aire mensajes o no se puede mantener??? (leo que dan la diminuto 8)
y por 0 Euros cual de los moviles que estan dando me recomendais??(x10,vivaz,x6,omnia 2,htc wildfire....)
Aunque me interesaría uno que no tuviese TD por que la uso poco,pero si me la dan gratis y sin permanencia pues bienvenida sea....
Ya he leido que ahora poco mas de 6 meses 30% en voz y 6 meses en TD gratis se puede sacar,no???a ver si al menos subirles a 12 meses...
PERDON POR EL TOCHO Y GRACIAS!!!
jamblar escribió:Si, tienen 1000 operadores y es muy difícil que hables dos veces con el mismo, pero todo lo que te ofrecen lo anotan en tu ficha para posibles consultas, así que veo muy difícil que llamando varias veces consigas más. Yo aconsejo no colgar hasta que te ofrezcan lo que quieres, o hasta que tengas claro que no hay nada más que rascar. Como tú dices, es una negociación, así que los dos tienen que ceder...
Saludos
trescerotres escribió:Sip trankilo.Tu si ves que note lo ofrecen la primera vez,cuelgales.Esperas 10 min y vuelves a llamar,y asi asta que te ofrezcan lo que te dije.
Muchas veces la primera vez que llaman casi note ofrecen gran cosa.A mi solo me ofrecian el movil( Vivaz) y nada mas.Despues de 3 llamadas masme ofrecian el movil,internet y descuento en la factura,tarifa diminuto y numeros vips
Respecto a lo de tu consumo es bastante ehhh.Hay gente consumiendo solo 10 euros al mes,sin internet ni nada y con menos puntos, y les ofrecen exactamente lo mismo.La unica "raro" que vi yo, fue a un forero que le regalaron un tomtom Mini,que tampoco se porque si no gastaba tantisimo dinero al mes,pero bueno...
Lo de sacarte el desire gratis lo veo un poco complicado pero bueno.Todo es cuestion de llamar, y llamar y llamar.Ademas no tengas miedo que te reconozcan que tienen mil trabajadores asique.jajajajajjaja
Y otra cosa mas,esto no deja de ser un regateo entre tu y la Operadora, asique tu pide por esa boquita.jajajajajaj
Mi consumo era algo inferior al tuyo.En torno a 20 euros .Aveces un poco mas, y tenia 375 puntos asique ya ves
Suerte Mañana si llamas.Ya nos contaras
akistaertio escribió:¿Es normal que yoigo mepida el nº de cuenta bancaria al hacer el amago de vodafone a yoigo? He escogido un movil de 79€, no sé si será por eso...
edito: he seleccionado solo sim (0€) y tambien me pide la cuenta.
loko_sogt escribió:Hace tiempo que pasé el contrato de permanencia que me une con Vodafone pero no me interesaba ningún móvil, ahora me gustaría hacerme con el HTC Legend. La única pega es que he oído que tienes que contratar una tarifa de datos por narices, en mi caso yo no la necesito porque siempre usaría la wifi de mi casa, trabajo y la de los clientes que tengo en el curro .
Mi pregunta es la siguiente, si por narices estoy obligado a contratar una tarifa de datos, podría darla de baja en cualquier momento o también estoy obligado a mantenerla durante los 18 meses que tendré que estar de permanencia?
EDITO: haciendo un amago de portabilidad, podría sacarlo por 0€?
Gracias de antemano.
saludos!!
jordi25 escribió:loko_sogt escribió:Hace tiempo que pasé el contrato de permanencia que me une con Vodafone pero no me interesaba ningún móvil, ahora me gustaría hacerme con el HTC Legend. La única pega es que he oído que tienes que contratar una tarifa de datos por narices, en mi caso yo no la necesito porque siempre usaría la wifi de mi casa, trabajo y la de los clientes que tengo en el curro .
Mi pregunta es la siguiente, si por narices estoy obligado a contratar una tarifa de datos, podría darla de baja en cualquier momento o también estoy obligado a mantenerla durante los 18 meses que tendré que estar de permanencia?
EDITO: haciendo un amago de portabilidad, podría sacarlo por 0€?
Gracias de antemano.
saludos!!
El legend lo estan ofreciendo ahora por amago a 129 euros....... y si tiene permanencia en la Tarifa de datos no vas a poder darla de baja, tendrás que pagar los 18 meses de la TD . Normalmente te dan 6 meses de TD gratis y luego al año puedes volver a amagar para no pagar esos 6 meses restantes colo que realmente sólo habrias pagado 6 meses de TD .... Saludos
akistaertio escribió:En vodafone han estao rápidos. He solicitao hoy mismo la portabilidad a yoigo y esta tarde ya tenía el famoso mensaje de vodafone diciendo que llame al 607...
Finalmente he sacao el HTC wildfire por 0 €, eso sí, con la tarifa de datos (6 meses gratis), + 30% dto. en factura durante un año.
Acabo de leer lo de la pantalla que pixela... no se si llamar y decir que me lo cambien por otro. Me han ofrecido:
- Samsung Galaxy III.
- Sony ericsson x10 mini y mini pro.
- Sony ericsson vivaz.
- Samsung wave.
- Htc legend por 149€
y alguno más que no recuerdo
dimonio8 escribió:que es mejor el htc legend, el desire o el nexus one?
yo termino en noviembre, entonces ya puedo hacer el amago sin miedo a la penalizacion y tal? gracias.
Aritz3 escribió:A ver os cuento mi caso. Desde siempre he estado con Vodafone, pero como nunca he gastado mucho al mes siempre he preferido usar una tarjeta de prepago.
Pero ahora con el tema de los smartphones, me he interesado mucho por el HTC Desire, por lo que estaría dispuesto a pillarmelo con contrato.
El caso es que he estado mirando por internet para pillarlo en Orange, según su web podría conseguirlo por 189€ con la tarifa Delfín20.
Pero por casualidad acabé encontrando este hilo, por lo que estoy pensando en hacer el amago de portabilidad, pero mi duda es si podría hacerlo aun teniendo un móvil de tarjeta prepago.
Como veo que hay mucho experto sobre el tema por aquí, me gustaría que me asesorarais un poco sobre las ofertas que podría llegar a conseguir si insisto un poco.
Principalmente estoy interesado en el HTC Desire, así que, a qué precio creéis que podré conseguirlo?
Repito que Orange me lo ofrece por 189€, en mi caso, teniendo en cuenta que soy de tarjeta prepago, es posible que lo consiga más barato si hago el amago?
Un saludo.
ismatotti escribió:Hola,una pregunta: cuanto suelen tardar en llamar los de Vodafone para hacer la contraoferta??? esque hice la portabilidad a Orange el Viernes tarde/noche y ni me ha llegado ningun mensaje de Orange y menos de Vodafone.
Gracias
lucitaaa escribió:alguien me puede decir si seria posible pedir un nokia c6 (aunq sea x 19,90) pidiendo no tener TD o x narices tendre que pagar 12 o 15 euros am mes?? madre mia q lio! y q jodios los de vodafon...q rapido han aprendido....
liadriel escribió:Bueno, ayer hice el amago desde Vodafone a Orange, hoy me han enviado un sms para contactarme con Vodafone, me han ofrecido el Nexus One por 145€ + 30% descuento en voz durante un año + 6 meses internet gratis.
Les he dicho que les llamaria (porque el nexus me interesaba bastante) y me dijeron que solo quedaba un terminal en stock (no me lo creo ni jarto grifa) asi que les digo que lo pensare. Les llamo al rato para decirles que no me convence su oferta por el precio del terminal ya que Orange me ofrece un terminal gratis, y me dicen que no me pueden mejorar la oferta y que ademas ya no hay stock de nexus one (no me extraña nada) y me intentan meter por los ojos el samsung wave con SO bada a 19€ pero sin descuento en tarifa de datos, ya que en este terminal no es obligatorio contratarla. tengo hasta el viernes a las 13:00 pm para cancelar mi portabilidad, espero que me llamen para hacerme alguna oferta, les dije que solo me interesaba el nexus y que si no me cambiaba de compañia. ¿consejos?
Un saludo,
aspa escribió:lucitaaa, te contesto por aquí mejor por si le sirve a alguen mas
Ahora estoy en duda si la Tarifa de datos era obligatoria con el C6, de serlo era la de 15 euros durante 18 meses (es que le he estado preguntando por varios), no me ha ofrecido tarifa de datos gratis, si el 30% descuento en voz durante seis meses, gasto sobre unos 20 euros al mes.
Inurri escribió:Hola a tod@s!
Pues nada yo ayer sobre las 7:50am (20/09/2010) realicé mi primer amago, y de momento dos sms de yoigo (que fue al que amagué) y nada de vodafone. Tengo pensado seguir esperando hasta mañana a la tarde, pero ya me estoy impacientando. Merece la pena seguir esperando o les llamó yo preguntando por la portabilidad ¿que opináis?. Mi consumo medio unos 20€, permanencia finalizada en mayo2010 y casí 500ptos. Objetivo descuento en facturas y el Samsung Wave u OmniaII, no se todavía.
Un Saludo
danisuave escribió:Inurri escribió:Hola a tod@s!
Pues nada yo ayer sobre las 7:50am (20/09/2010) realicé mi primer amago, y de momento dos sms de yoigo (que fue al que amagué) y nada de vodafone. Tengo pensado seguir esperando hasta mañana a la tarde, pero ya me estoy impacientando. Merece la pena seguir esperando o les llamó yo preguntando por la portabilidad ¿que opináis?. Mi consumo medio unos 20€, permanencia finalizada en mayo2010 y casí 500ptos. Objetivo descuento en facturas y el Samsung Wave u OmniaII, no se todavía.
Un Saludo
Yo llame yo a los 10 min de recibir el sms de yoigo, el omnia 2 me dijeron que estaba agotado y ahora al parecer el wave tambien por lo que dijo uno un par de mensajes atras, a nivel de hardware como el wave no hay ninguno de los que ofrecen, a mi me llegará mañana o pasado me imagino