Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Nodarg Gracias por la info,

La faena, (que no si lo es), es que Yoigo me acaba de mandar sms diciendo que en 72h tengo mi pedido, y yo solo pedí el SIM, así que creo que voy a llamar cuanto antes a Vodafone, aún sin recibir su sms preguntando por la portabilidad, para cancelar cuanto antes. Ya os contaré.

Un saludo

Edito(no me deja mandar más de un mensaje en 5 días)

Finalmente he llamado al 607100199. Me ofrecían 30% de descuento durante 6meses, la tarifa diminuto 8cts/min y de moviles a 0€, el Nokia X6, Galaxy 3, HTC TOUCH 2 y Vivaz. Vamos ninguno de los que quería (OmniaII, Wave o en el peor de los casos Wildfire). Todavía no les he respondido, pero no se yo. Estoy pensando en coger el descuento en llamadas y hacer otro amago más adelante...
No me he leído todo el hilo entero, que cuango tenga tiempo le hecharé una buena lectura... pero estoy alucinando con el descubrimiento de esto de los amagos... pregunto... yo aún tengo contrato de permanencia y 70 euros a pagar en caso que migre a otra compañia, gasto unos 45-50 euros al mes y soy cliente oro... creis que si hago el amago, igualmente me acabaran ofreciendo mobiles a mejor precio? o los amagos solo funcionan cuando no existe contrato de permanencia? claro, supongo que no me ofreceran lo mismo... pero... alguien en circunstancias similares me puede contar que ha conseguido? [beer] gracias!
amachuca escribió:creis que si hago el amago, igualmente me acabaran ofreciendo mobiles a mejor precio? o los amagos solo funcionan cuando no existe contrato de permanencia? claro, supongo que no me ofreceran lo mismo... pero... alguien en circunstancias similares me puede contar que ha conseguido? [beer] gracias!

Los dos amagos que yo realicé (con dos líneas diferentes), los hice sin haber cumplido la permanencia. Si se hace el amago y te quedan menos de seis meses de los dieciocho del compromiso, ya se esfuerzan por ofrecerte terminales y no penalizarte. Si el amago se hace quedándote más de seis meses, o bien te dan el toquecillo con la penalización o te hacen sólo ofertas en cuanto a tarifa y descuentos, pero no en terminales.

En los dos amagos conseguí el terminal que quería, alguna mejora en la tarificación y descuentos en las facturas, y no tenía demasiado consumo mensual, así que era un cliente del montón.
ses433 escribió:
amachuca escribió:creis que si hago el amago, igualmente me acabaran ofreciendo mobiles a mejor precio? o los amagos solo funcionan cuando no existe contrato de permanencia? claro, supongo que no me ofreceran lo mismo... pero... alguien en circunstancias similares me puede contar que ha conseguido? [beer] gracias!

Los dos amagos que yo realicé (con dos líneas diferentes), los hice sin haber cumplido la permanencia. Si se hace el amago y te quedan menos de seis meses de los dieciocho del compromiso, ya se esfuerzan por ofrecerte terminales y no penalizarte. Si el amago se hace quedándote más de seis meses, o bien te dan el toquecillo con la penalización o te hacen sólo ofertas en cuanto a tarifa y descuentos, pero no en terminales.

En los dos amagos conseguí el terminal que quería, alguna mejora en la tarificación y descuentos en las facturas, y no tenía demasiado consumo mensual, así que era un cliente del montón.

Gracias tio! Bueno saberlo! [fumando]
Hola os digo mi kaso para k tengais precaucion yo hice el amago hace 2 o 3 meses fue una mala experiencia aunque al final consegui lo que queria, el HTC Legend pro 99€ 30% de descuento durante 1 año y 1 año de internet gratis, hice el amago a movistart para le iphone y la anulacion lo hice mediante la web de www.vodafone.es/cancela ,recibe los sms de confirmacion de anulación xro se traspapelo y me porte a movistart asi que yo lo haria mediante la web y mediante fax para asegurarte, tras estar en atencion al consumidor me recomendo volver a vodafoen ya que no habia firmado nada en movistart y volvi a vodafone y me conservaron la oferta eso si estuve semana y media sin linea , luego adem´s me vino 1 factura de movistar de 27€ y aconsejado por la de atencion al consumidor heche atras el recibo y este verano me yamó una abogada diciendo que me biban a llevar a juicio asi que meti el dinero y leugo me lo devolvieron algo raro ejejejejej asi tener cuidado
Después de leer mucho sobre los teléfonos que me han ofertado, he llamado y me he quedado con el wave (ahora si hay en stock)30% dto en factura y diminuto 8, cancelé por medio de una operadora con grabación de voz. Ahora tengo que esperar el mensaje de la permanencia.
por favor, si alguien se entera si vuelven a tener el htc desire y el precio lo agradecere, es el que yo quiero, o en su defecto el nexus one... [angelito]

a mi me falta solo 1 mes de permanencia de los 18, asi que ya estoy empezando a mirar, jejeje.
Pues nada al final me han ofrecido el Omnia 2 0€ y el Wave 19€(que eran los que quería), me he quedado con el Omnia 2. 6meses de TDplus gratis. 30% de descuento en llamadas. Primer amago y de momento la cosa va bien XD aunque haya habido teimpos mejores.
dimonio8 escribió:por favor, si alguien se entera si vuelven a tener el htc desire y el precio lo agradecere, es el que yo quiero, o en su defecto el nexus one... [angelito]

a mi me falta solo 1 mes de permanencia de los 18, asi que ya estoy empezando a mirar, jejeje.

Con el Nexus One esta dificil porque se acaban rapidito, ayer a mi me lo ofrecieron por 145€ + 6 meses de tarifa de datos gratis + 12 meses del 30 % de descuento en la tarifa de voz, no acepte la contraoferta y a la hora o asi llame para aceptarla porque lo pense bien, se habia agotado el terminal, pero permiteme dudar de vodafone, yo creo que me lo dijeron para que dijera que si y luego meterme por los ojos el wave que es el que luego quisieron meterme, me dieron las mismas condiciones pero por 19€ ese movil, pero yo solo kiero el nexus eso si, te puedo decir que el desire lo tienen porque me decian que me lo podian ofrecer en vez del nexus, yo si no consigo el nexus cogere el desire antes de llegar a la portabilidad.

un saludo
Yo cuando pedi el nexus me dijeron que lo tenían agotado, pero la segunda vez que llamé una hora después sí que tenían, y es el que me quedé... Por cierto, que bien va el swipe!!!
Hola sabe algien mi madre tiene euskaltel tarifa plana de internet y 12 megas por 67 euros al mes le he dicho que haga el amago para que saque un acontraoferta alguien sabe algo???
liadriel escribió:
dimonio8 escribió:por favor, si alguien se entera si vuelven a tener el htc desire y el precio lo agradecere, es el que yo quiero, o en su defecto el nexus one... [angelito]

Con el Nexus One esta dificil porque se acaban rapidito, ayer a mi me lo ofrecieron por 145€ + 6 meses de tarifa de datos gratis + 12 meses del 30 % de descuento en la tarifa de voz, no acepte la contraoferta y a la hora o asi llame para aceptarla porque lo pense bien, se habia agotado el terminal, pero permiteme dudar de vodafone, yo creo que me lo dijeron para que dijera que si y luego meterme por los ojos el wave que es el que luego quisieron meterme, me dieron las mismas condiciones pero por 19€ ese movil, pero yo solo kiero el nexus eso si, te puedo decir que el desire lo tienen porque me decian que me lo podian ofrecer en vez del nexus, yo si no consigo el nexus cogere el desire antes de llegar a la portabilidad.

un saludo

el desire a que precio? la verdad yo cada vez mas creo que es mejor el desire que el nexus, solo cambian 2 o 3 botones y listo.

lo dicho, si te enteras ya me diras a que precio va el desire, gracias.
dimonio8 escribió:
liadriel escribió:

un saludo

el desire a que precio? la verdad yo cada vez mas creo que es mejor el desire que el nexus, solo cambian 2 o 3 botones y listo.

lo dicho, si te enteras ya me diras a que precio va el desire, gracias.

Bueno, hoy por fin tenían stock de Nexus One, así que he aceptado la contraoferta de 145€ el Nexus 6 meses gratis de datos y 30% durante un año en la tarifa de voz. Para el desire que sepas que hoy también tenían stock y que me ofrecian exactamente lo mismo, tan sencillo como que es practicamente el mismo terminal solo cambia el interfaz de usuario. Yo prefiero el Nexus porque es el terminal que va a recibir en primer lugar el tan ansiado android 3, y los demas tendran que esperar, recordemos que el Nexus es de google y el desire es de HTC.

Un saludo
liadriel:

¿Sabes si te obligan a estar de 12 a 18 meses de permanencia con la tarifa de datos?
¿O la puedes dar de baja, una vez hallan pasado los 6 mese gratis?

Y otra pregunta:

Si te ofrecen el Nexus One o el HTC Desire, ¿Es obligatorio pillarte una tarifa de datos o se puede coger el movil, simplemente con tarifa de voz?

Que me responda alguien, please.
Gracias.
Un saludo.
sick-boy-11 escribió:liadriel:

¿Sabes si te obligan a estar de 12 a 18 meses de permanencia con la tarifa de datos?

Y otra pregunta:

Si te ofrecen el Nexus One o el HTC Desire, ¿Es obligatorio pillarte una tarifa de datos o se puede coger el movil, simplemente con tarifa de voz?

Gracias.
Un saludo.

Permanencia de 18 meses en la tarifa de datos, cualquiera de esos 2 terminales tienes la obligacion de esa tarifa, si quieres un terminal parecido sin la obligacion de coger esa tarifa con la respectiva permanencia puedes coger el samsung wave pero igualmente tienes que coger la permanencia en la tarifa de voz por 18 meses asi que eso ya es a tu eleccion.

un saludo
Me han hecho una muy buena oferta en movistar perome gustaria segir en vodafone por las personas que me llaman.
Si digo que si a la oferta de movistar, los de vodafone me haran la portabilidad?? o solo me llaman si hago yo la portabilidad.
Gracias de antemano o un saludo
Hoooola!!! Alguien sabe a cuanto estan ofreciendo la Blackberry 9700?? tengo 12 meses y 5 dias y pensaba en hacer el amago esta semana...

mil gracias [360º]
Hola! os comento mi caso:

Terminal: Iphone 4 (16 Gb)
Operadora: Vodafone
Portabilidad a: Movistar

Oferta Movistar:
Terminal: 129€
T. Voz: 19,90€ (300 minutos/mes de 17:00 a 7:00 horas. Superados los minutos gratis, 18 cent/min.)
T. Datos: 25€ (1 Gb a 3 Mbps. Tetherin Ilimitado. Sin roaming)
30% de descuento en T.Voz+T.Datos hasta final de este año.

Contraoferta Vodafone:
Terminal: 199€
T. Voz: 29,90€ (1.000 minutos/mes de 18:00 a 8:00 horas. Superados los minutos gratis, 19 cent/min)
T. Datos: 15€ (300 Mb a 7,2 Mbps. Sin tethering. Con roaming)
50% de descuento en T.Voz durante un año.

¿Que os parece? ¿con cual os quedarías vosotros?
liadriel escribió:
sick-boy-11 escribió:liadriel:

Y otra pregunta:

Gracias.
Un saludo.

Permanencia de 18 meses en la tarifa de datos, cualquiera de esos 2 terminales tienes la obligacion de esa tarifa, si quieres un terminal parecido sin la obligacion de coger esa tarifa con la respectiva permanencia puedes coger el samsung wave pero igualmente tienes que coger la permanencia en la tarifa de voz por 18 meses asi que eso ya es a tu eleccion.

un saludo

Hola yo tengo la legend y tengo 12 meses gratis de internet me faltarian otro 6 meses que pagar xro no tengo kontrato asi k no tndria k star .......n kuanto s m termine nternet gratis are el amago otra vez pa aver si konsigo l iphone 4 aunk dicen k no s muy bueno
Me han hecho una muy buena oferta en movistar perome gustaria segir en vodafone por las personas que me llaman.
Si digo que si a la oferta de movistar, los de vodafone me haran la portabilidad?? o solo me llaman si hago yo la portabilidad.
galluboy88 escribió:Me han hecho una muy buena oferta en movistar perome gustaria segir en vodafone por las personas que me llaman.

Si aceptas la oferta de movistar, éstos pediran la línea a vodafone y entonces será cuando vodafone te llamen para hacerte una contra oferta. El que le digas que sí a su oferta no implica que ya seas de movistar hay un tiempo para tramitar la portabilidad de línea y para la contra oferta del otro operador.
Tengo una dudilla, me he emperrado en una blackberry bold2 9700 y queria saber si podia hacer el amago con 11 meses de contrato...

saludos!
Elkyy escribió:Tengo una dudilla, me he emperrado en una blackberry bold2 9700 y queria saber si podia hacer el amago con 11 meses de contrato...

saludos!

Poder puedes, el problema es que tendras que pagar una "multa" por incumplimiento del contrato, asi que tendrás que saber si lo que tienes que pagar (con 11 meses sera bastante) te sale a cuenta como para hacer una portabilidad y que el telefono te salga barato, en tu caso lo mas probable es que les importe poco que te vayas de la compañia puesto que igualmente les vas a tener que pagar por incumplir el contrato.
Se pueden sacar descuentos sin terminal y mantener libre la permanencia? es que le htc wildfire dicen q es muy malote...
Shio escribió:Hola! os comento mi caso:

Oferta Movistar:
T. Voz: 19,90€ (300 minutos/mes de 17:00 a 7:00 horas. Superados los minutos gratis, 18 cent/min.)

Contraoferta Vodafone:
T. Voz: 29,90€ (1.000 minutos/mes de 18:00 a 8:00 horas. Superados los minutos gratis, 19 cent/min)

Yo pillaría Vodafone. ese 50% de descuento un año es muy goloso...

Aunque sgo pensado que Vodafone está actuando fatal con el Iphone, y merece que se le vayan todos los clientes que de verdad quieran un iphone. Sólo hay que mirar a cúanto los está dando Movistar y Orange en Amagos... Casi regalados.

Saludos
nam354c escribió:
galluboy88 escribió:Me han hecho una muy buena oferta en movistar perome gustaria segir en vodafone por las personas que me llaman.

Si aceptas la oferta de movistar, éstos pediran la línea a vodafone y entonces será cuando vodafone te llamen para hacerte una contra oferta. El que le digas que sí a su oferta no implica que ya seas de movistar hay un tiempo para tramitar la portabilidad de línea y para la contra oferta del otro operador.

Muchas gracias por tu respuesta
Marinemaster escribió:
Shio escribió:Hola! os comento mi caso:

Oferta Movistar:

Contraoferta Vodafone:

Yo pillaría Vodafone. ese 50% de descuento un año es muy goloso...

Aunque sgo pensado que Vodafone está actuando fatal con el Iphone, y merece que se le vayan todos los clientes que de verdad quieran un iphone. Sólo hay que mirar a cúanto los está dando Movistar y Orange en Amagos... Casi regalados.

Saludos

Gracias por la respuesta! ;)

He estado echando cuentas y la diferencia no es tanta: 69,5€ (sin IVA). Ya depende más si me merece más la pena tener más para navegar (Movistar) o más para hablar (Vodafone)...Creo que al final me quedaré con Vodafone..¿Con la TD de 15€ se navega sin problemas? :-?
Ultimamente estoy teniendo cada mes problemas con las facturas que me vienen de vodafone... me cobran servicios que no vienen a cuento... y cada mes me toca reclamar...
Creeis que me pueden hacer una mejor oferta para que no me vaya por tener estos problemas con ellos?
Gasto entre 40-50 euros cada mes.
Quiero un iphone 4, a cuanto me podria salir?

Un saludo
Bueno, esta mañana ha llegado mi Nexus One, la verdad que la experiencia del amago ha sido muy satisfactoria, en semana y media justa desde que hice la poratabilidad con Orange he conseguido todo lo que queria xD aunque aun creo que si no hubiera tenido el problema del stock los de vodafone se hubieran estirado un poc mas en el precio ya que solo me han quitado 500pts y tenia otros 135 para poder gastar. Pero bueno con el precio de 145€ me conformaba, ademas de los descuentos.

deniro_12 escribió:Ultimamente estoy teniendo cada mes problemas con las facturas que me vienen de vodafone... me cobran servicios que no vienen a cuento... y cada mes me toca reclamar...
Creeis que me pueden hacer una mejor oferta para que no me vaya por tener estos problemas con ellos?

Un saludo

Iphone 4 199€, en Vodafone estan bastante reacios a bajar este movil, creo que no tienen un buen contrato con Apple o quieren dar preferencia a otros terminales de htc como nexus o desire. Pero bueno todo dependera de tu situacion, a mi me ofrecieron así con 635 puntos. imagino que si tienes 1000 te lo tendran que bajar mas, comenta un poco si te queda permanencia, cuantos puntos tienes, etc...

Oren_Hishii escribió:Se pueden sacar descuentos sin terminal y mantener libre la permanencia? es que le htc wildfire dicen q es muy malote...

Es algo que yo tambien me pregunte cuando me dijeron que no tenian la nexus one en stock pero como al final tuvieron no llegue a preguntarles. A ver si alguien lo puede aclarar que a mi tambien me interesa
deniro_12 escribió:Ultimamente estoy teniendo cada mes problemas con las facturas que me vienen de vodafone... me cobran servicios que no vienen a cuento... y cada mes me toca reclamar...

Un saludo

yo llevo 3 meses asi y ya me deben unos 150€. llame x un phone 4, y x mis 1000 puntos + 130 euros d descuento x 1 movil, se qeda en 209, un robo vaya. en orange por ir, te lo dan x 129 euros + 40 eruos al mes.
Hola:

Sabéis si Vodafone está contraofertando el Iphone 3, y a qué precio?
Y en caso de que no, en qué operadora sale mejor? Los servicios online no tira en ninguuuuno.
Gracias.
llevo mas de 6 años en vodafone. mi consumo son 60 euros mes y no tengo ninguna permanencia. con los 1500 puntos que tengo mas el descuento de 100 euros me dejan el iphone 4 16gb en 199. Viendo que hasta me salidria mas barato con la misma tarifa plana que tengo si fuera de otra compañia y me pasara a vodafone Creo que voy a hacer el amago de pasarme a otra compañia. por cuanto les podria sacar el Iphone 4. y que descuentos. que moviles estan ofertando ahora mismo? 1saludo
Hola a todos, el Lunes realicé mi primer amago, y estoy un poco acojonado la verdad, porque estoy viendo que no me mandan ningún SMS...

Os cuento como ha sido, yo soy de Vodafone, llevo unos 3 años con la compañía, y ahora estoy a punto de cumplir la permanencia de 18 mseses, me quedan 3 meses.

- Lunes; Llamo a Movistar, y bueno despues de todo el rollo, firmo un contrato sin permanencia, sólo la tarjeta.

- Martes, me llega un SMS, dice "Su solicitud de portabilidad ha sido verificada el 27/09/1010 a las 12:00AM Horas, Puede revocar su solicitud en 7 días llamando al..."
Martes, me llega un SMS por la tarde de SEUR, que me entregan la tarjeta, o el Jueves, o el Viernes...

Ahora estoy acojonao, porque me van a entregar la tarjeta de movistar YA, en sólo 3 o 4 días... ¿Sigo esperando, o cancelo ya la portabilidad, por si acaso? Encima, mañana es 29-S, JA! Me van a llamar por las narices... ¿HAsta que día tengo, como ultimo recurso para forzar a tope y cancelar la portabilidad? Yo había leido que hasta un día y medio antes de cumplirse los 7 días.

Ayuda por favor, que me estoy viendo en Movistar, y encima pagandoles una multa de 60€ a los de Vodafone... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mikel99 escribió:Hola a todos, el Lunes realicé mi primer amago, y estoy un poco acojonado la verdad, porque estoy viendo que no me mandan ningún SMS...

Os cuento como ha sido, yo soy de Vodafone, llevo unos 3 años con la compañía, y ahora estoy a punto de cumplir la permanencia de 18 mseses, me quedan 3 meses.

- Lunes; Llamo a Movistar, y bueno despues de todo el rollo, firmo un contrato sin permanencia, sólo la tarjeta.

- Martes, me llega un SMS, dice "Su solicitud de portabilidad ha sido verificada el 27/09/1010 a las 12:00AM Horas, Puede revocar su solicitud en 7 días llamando al..."
Martes, me llega un SMS por la tarde de SEUR, que me entregan la tarjeta, o el Jueves, o el Viernes...

Ahora estoy acojonao, porque me van a entregar la tarjeta de movistar YA, en sólo 3 o 4 días... ¿Sigo esperando, o cancelo ya la portabilidad, por si acaso? Encima, mañana es 29-S, JA! Me van a llamar por las narices... ¿HAsta que día tengo, como ultimo recurso para forzar a tope y cancelar la portabilidad? Yo había leido que hasta un día y medio antes de cumplirse los 7 días.

Ayuda por favor, que me estoy viendo en Movistar, y encima pagandoles una multa de 60€ a los de Vodafone... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

llama tu ya a vodafone ahora mismo!!!! y nada mas tienes k consultar como llevan la portabilidad, y ya es cuando te haran la contraoferta

PD: yo hice portabilidad el domingo por la noche, via web de orange, y aun no he recibido el mensaje de orange como que ya han tramitado la portabilidad a vodafone...alguien sabe cuantos dias tardan a traves de la web???

PPD: quiero el samsung wave y en orange me lo dejan por 19 euros sin permanencia ni en voz ni datos(si los 18 meses en la compañia) y con un 30% descuento en las 6 primeras facturas, que oferta crees que podria hacerme vodafone???
Yo también voy a por el sasung Wave, me parece una auténtia bestia de movil, ademas he leido que samsung está haciendo buenas ofertas a las operadoras, y estas lo dan mas o menos bien... llamaré ahora a Vodafone, a ver que me cuentan...

Edito, ya que no me deja poner otra respuesta.

He llamado a Vodafone, y despues de hablar con 4 personas diferentes, me han pasado con el departamento de portabilidad. Estos me han dicho que ¡No saben nada de ninguna portabilidad! ¿Pero esto que es? Inmediatamente me he puesto en contacto con Movistar, para preguntarles que estaba pasando, por qué mi compañía no sabía que me estaba yendo, y me han dicho que esa portabilidad sería notificada hoy. También les he preguntado que hasta que día podía realizar la cancelación de la portabilidad, y me han dicho que el viernes por la mañana, sería la última opción de cancelarla antes de que se hiciese efectiva.

No sé si cancelarla ya, porque estoy viendo que esto no me está funcionando...
luce88 escribió:
mikel99 escribió:Hola a todos, el Lunes realicé mi primer amago, y estoy un poco acojonado la verdad, porque estoy viendo que no me mandan ningún SMS...

llama tu ya a vodafone ahora mismo!!!! y nada mas tienes k consultar como llevan la portabilidad, y ya es cuando te haran la contraoferta

PD: yo hice portabilidad el domingo por la noche, via web de orange, y aun no he recibido el mensaje de orange como que ya han tramitado la portabilidad a vodafone...alguien sabe cuantos dias tardan a traves de la web???

PPD: quiero el samsung wave y en orange me lo dejan por 19 euros sin permanencia ni en voz ni datos(si los 18 meses en la compañia) y con un 30% descuento en las 6 primeras facturas, que oferta crees que podria hacerme vodafone???

bueno me autoconesto yo mismo! ya que hoy porfin me ha llegado sendos mensajes(1º el de vdf y luego el de orange) xD acabo de llamar a vodafone y esto es lo que me han ofrecido:

- Samsung wave 19 €
- 2 meses de TD gratis
- 30% descuento 1 año en factura voz

todo esto sin permanencia en ningun tipo de tarifa de voz ni datos, solo la permanencia obligatoria, decir que soy cliente normal y que solo tenia 68 puntos xDxD
Hola.
Yo tengo otra duda...
A lo largo de mi vida en Vodafone hice "sin querer" un amago de portabilidad hace muchos años...
Luego cogi un movil por putnos.
Y hace exactamente 18 meses hice un amago via Yoigo con el q consegui un terminal.
Ahora bien, si intento hacer ahora otro... picaran?
Es decir, mi pregunta es, suelen hacer por costumbre la contraoferta o hay q tener alguna caracteristica especial?
Mi novia hizo el sabado su primer amago, animada por mi, y le ofertaron el Omnia II (q parece ser q ya no hay stock), el Wave y el Galaxy 3 (le dijeron q no habia opcion de tenerlo sin la tarifa de datos).
Mi otra pregunta es... el galaxy si haces una port. a Vodafone desde otra compañia si te dejan tenerlo sin tarifa de datos... os suena si lo ofertan a los clientes de amago tb? xq a mi novia le dijeron q no :(
y me gusta bastante la idea de tener android y sin tarifa de datos.
Una pregunta bastante urgente...

Hice la portabilidad el lunes, me llego solo un sms de orange diciendo que el pedido se esta procesando, vodafone no me ha llamado, así que he decidido llamar yo y me dicen que no han recibido ninguna portabilidad.
Hoy miro el pedido en orange y me sale esto "Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200."

Se ha hecho ya la portabilidad?? es decir, se estan consumiendo ya esos dias para cancelarla? o solo se cuentan a partir del dia que tienen "stock". Un saludo y gracias!
deniro_12 escribió:Una pregunta bastante urgente...

Hice la portabilidad el lunes, me llego solo un sms de orange diciendo que el pedido se esta procesando, vodafone no me ha llamado, así que he decidido llamar yo y me dicen que no han recibido ninguna portabilidad.
Hoy miro el pedido en orange y me sale esto "Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200."

Se ha hecho ya la portabilidad?? es decir, se estan consumiendo ya esos dias para cancelarla? o solo se cuentan a partir del dia que tienen "stock". Un saludo y gracias!

yo hice la portabilidad el domingo por la noche y el sms que tu dices me lo enviaron al instante, pero el sms de orange de que ya habian tramitado la portabilidad a vodafone, y el sms de vodafone para que les llamara no me llego hasta el miercoles...supongo que entre hoy y mañana deberia de llegarte ya...cuando te envia el mensaje orange ya te dice cuando se va a hacer efectiva la portabilidad, y creo que tienes maximo 48 horas previas a ese dia para cancelarla...un saludo
deniro_12 escribió:Una pregunta bastante urgente...

Estoy exactamente igual que tú, lo explico más arriba, hice la portabilidad a Movistar el Lunes al medio día, me lego un SMS de Movistar de que la poabilidad ha sido verificada, y nada más... sigo esperando el mensaje de cuando se hará efectiva la portabilidad, pero ya me mandaron la tarjeta de Movistar (que no recogí) y llamo a Vodafone y que ellos no saben nada de ninguna portabilidad, estoy acojonao, ya me veo en movistar... [mad]
Ya no tienen el htc wildfire? alguien sabe algo?
Si os sirve de ayuda, un compañero de trabajo ha iniciado la portabilidad de vodafone a movistar por un samsung galaxy s. Le han ofrecido el iphone 16 GB por 179 EUR y poco más. Parece que ya no están siguiendo mucho el rollo a los amagos.
Pues yo hace un par de dias hice un amago y demas, vamos un contrato que tenia libre, y aun asi se me quedaba el iphone muy caro 279 o algo asi era. Al final la opcion que tomamos fue pillarnos otro wave.
Buenas, me acaban de pasar a contrato por la contraoferta que acepté (era de prepago y acepté pasarme a contrato vodafone + samsung wave por 19€ + internet gratis 1 año + 50% descuento 1 año

El caso es que no tengo ni idea ahora de si tengo que estar pendiente de que me envíen el móvil o no ya que he tenido problemas (casi 1 mes esperando) para que me pasasen a contrato (que casualidad, me han pasado hoy que he llamado). He mirado en la web de vodafone lo de los pedidos y me sale sin historial... quizas es por que no han pasado 24h ? Sólo me llegó un SMS de Vodafone-IRIS diciendome solicitudad activada.
Alguien sabe si hoy con el cambio de mes ofertan algo nuevo? ayer estaban bajo minimos de todo
Wenas queria haceros una pequeña consulta....me queda menos de un mes para el fin del contrato y quiero amagar ya para el wave. el problema es que en mi cuenta de vodafone me cobran 60 euros por no cumplir el contrato......Los cobran de verdad o se puede amargar sin problemas??
Hola.
Me comento un amigo que hace meses saco Td gratis yo es de lo que ando detras a ver os cuento.
Tengo 3 lineas consumo medio 70 eu, antes era bastante más
Soy cliente Gold no se si alguien sabe para que vale eso en vodafone, yo no, solo que un dia me sirvio para reparar un movil mas barato y me lo digeron.
Tengo 3 lineas una de ellas acaba la permanencia para el mes a finales las otras no tienen permanencia.
Todas son vodafone, hoy llame para liberar los moviles, me digeron que ya no lo hacen gratis.
El tema es el siguiente
Hoy llame a movistar me ofrecen en nokia en 5800 express music un par de ellos.
Y una tarifa parecida al 90 por 1 pero solo hasta finales de diciembre.
No tengo demasiado interes en portarme a movistar pero estoy un poco cansao de tener que llegar a esto para que vodafone tome cartas en el asunto.

Las preguntas son :
Que puedo sacar que moviles me aconsejais tengo un iphone 3gs la verdad que estoy muy contento con el otro no estaria mal.
Bueno ya me decis o me recomendais algun terminal.
Muchas gracias
El amago de portabilidad suele funcionar pero te recomiendo que escojas el movil que quieres
Con 12 meses de contrato y un consumo de unos 20-25€ me podria sacar el iPhone 4 o me mandarian a paseo?
Hola

Necesito vuestra ayuda y consejo.

El teléfono que tiene mi padre es de tarjeta vodafone y es de empresa aunque está a su nombre y es la empresa quien le hace las recargas. Lleva así muchísimo tiempo y he consultado sus puntos y sólo tiene 450 puntos (serán que caducan o desde la empresa han usado sus puntos....). La cosa es que el teléfono esta hecho un asco y por la edad apenas ve la pantalla, que es enana y el teclado. Al ser de contrato con puntos te dan una mierda de moviles y lo que quiero es un movil simplón pero con la pantalla grande y que se vean bien los números, que teléfono me recomendaís? y si hago un amago, me ofrecerán mejores móviles? como imaginareis no queremos pasarnos a otra compañía ni a contrato porque es la empresa quien hace las recargas del teléfono, pero me gustaría poder cambiarle el movil a mi padre, el que tiene ahora en un motorola de tapadera.

Saludos
11025 respuestas