› Foros › Tecnología › Telefonía
amachuca escribió:creis que si hago el amago, igualmente me acabaran ofreciendo mobiles a mejor precio? o los amagos solo funcionan cuando no existe contrato de permanencia? claro, supongo que no me ofreceran lo mismo... pero... alguien en circunstancias similares me puede contar que ha conseguido? gracias!
ses433 escribió:amachuca escribió:creis que si hago el amago, igualmente me acabaran ofreciendo mobiles a mejor precio? o los amagos solo funcionan cuando no existe contrato de permanencia? claro, supongo que no me ofreceran lo mismo... pero... alguien en circunstancias similares me puede contar que ha conseguido? gracias!
Los dos amagos que yo realicé (con dos líneas diferentes), los hice sin haber cumplido la permanencia. Si se hace el amago y te quedan menos de seis meses de los dieciocho del compromiso, ya se esfuerzan por ofrecerte terminales y no penalizarte. Si el amago se hace quedándote más de seis meses, o bien te dan el toquecillo con la penalización o te hacen sólo ofertas en cuanto a tarifa y descuentos, pero no en terminales.
En los dos amagos conseguí el terminal que quería, alguna mejora en la tarificación y descuentos en las facturas, y no tenía demasiado consumo mensual, así que era un cliente del montón.
dimonio8 escribió:por favor, si alguien se entera si vuelven a tener el htc desire y el precio lo agradecere, es el que yo quiero, o en su defecto el nexus one...
a mi me falta solo 1 mes de permanencia de los 18, asi que ya estoy empezando a mirar, jejeje.
liadriel escribió:dimonio8 escribió:por favor, si alguien se entera si vuelven a tener el htc desire y el precio lo agradecere, es el que yo quiero, o en su defecto el nexus one...
a mi me falta solo 1 mes de permanencia de los 18, asi que ya estoy empezando a mirar, jejeje.
Con el Nexus One esta dificil porque se acaban rapidito, ayer a mi me lo ofrecieron por 145€ + 6 meses de tarifa de datos gratis + 12 meses del 30 % de descuento en la tarifa de voz, no acepte la contraoferta y a la hora o asi llame para aceptarla porque lo pense bien, se habia agotado el terminal, pero permiteme dudar de vodafone, yo creo que me lo dijeron para que dijera que si y luego meterme por los ojos el wave que es el que luego quisieron meterme, me dieron las mismas condiciones pero por 19€ ese movil, pero yo solo kiero el nexus eso si, te puedo decir que el desire lo tienen porque me decian que me lo podian ofrecer en vez del nexus, yo si no consigo el nexus cogere el desire antes de llegar a la portabilidad.
un saludo
dimonio8 escribió:liadriel escribió:dimonio8 escribió:por favor, si alguien se entera si vuelven a tener el htc desire y el precio lo agradecere, es el que yo quiero, o en su defecto el nexus one...
Con el Nexus One esta dificil porque se acaban rapidito, ayer a mi me lo ofrecieron por 145€ + 6 meses de tarifa de datos gratis + 12 meses del 30 % de descuento en la tarifa de voz, no acepte la contraoferta y a la hora o asi llame para aceptarla porque lo pense bien, se habia agotado el terminal, pero permiteme dudar de vodafone, yo creo que me lo dijeron para que dijera que si y luego meterme por los ojos el wave que es el que luego quisieron meterme, me dieron las mismas condiciones pero por 19€ ese movil, pero yo solo kiero el nexus eso si, te puedo decir que el desire lo tienen porque me decian que me lo podian ofrecer en vez del nexus, yo si no consigo el nexus cogere el desire antes de llegar a la portabilidad.
un saludo
el desire a que precio? la verdad yo cada vez mas creo que es mejor el desire que el nexus, solo cambian 2 o 3 botones y listo.
lo dicho, si te enteras ya me diras a que precio va el desire, gracias.
sick-boy-11 escribió:liadriel:
¿Sabes si te obligan a estar de 12 a 18 meses de permanencia con la tarifa de datos?
¿O la puedes dar de baja, una vez hallan pasado los 6 mese gratis?
Y otra pregunta:
Si te ofrecen el Nexus One o el HTC Desire, ¿Es obligatorio pillarte una tarifa de datos o se puede coger el movil, simplemente con tarifa de voz?
Que me responda alguien, please.
Gracias.
Un saludo.
liadriel escribió:sick-boy-11 escribió:liadriel:
¿Sabes si te obligan a estar de 12 a 18 meses de permanencia con la tarifa de datos?
¿O la puedes dar de baja, una vez hallan pasado los 6 mese gratis?
Y otra pregunta:
Si te ofrecen el Nexus One o el HTC Desire, ¿Es obligatorio pillarte una tarifa de datos o se puede coger el movil, simplemente con tarifa de voz?
Que me responda alguien, please.
Gracias.
Un saludo.
Permanencia de 18 meses en la tarifa de datos, cualquiera de esos 2 terminales tienes la obligacion de esa tarifa, si quieres un terminal parecido sin la obligacion de coger esa tarifa con la respectiva permanencia puedes coger el samsung wave pero igualmente tienes que coger la permanencia en la tarifa de voz por 18 meses asi que eso ya es a tu eleccion.
un saludo
galluboy88 escribió:Me han hecho una muy buena oferta en movistar perome gustaria segir en vodafone por las personas que me llaman.
Si digo que si a la oferta de movistar, los de vodafone me haran la portabilidad?? o solo me llaman si hago yo la portabilidad.
Gracias de antemano o un saludo
Elkyy escribió:Tengo una dudilla, me he emperrado en una blackberry bold2 9700 y queria saber si podia hacer el amago con 11 meses de contrato...
saludos!
Shio escribió:Hola! os comento mi caso:
Terminal: Iphone 4 (16 Gb)
Operadora: Vodafone
Portabilidad a: Movistar
Oferta Movistar:
Terminal: 129€
T. Voz: 19,90€ (300 minutos/mes de 17:00 a 7:00 horas. Superados los minutos gratis, 18 cent/min.)
T. Datos: 25€ (1 Gb a 3 Mbps. Tetherin Ilimitado. Sin roaming)
30% de descuento en T.Voz+T.Datos hasta final de este año.
Contraoferta Vodafone:
Terminal: 199€
T. Voz: 29,90€ (1.000 minutos/mes de 18:00 a 8:00 horas. Superados los minutos gratis, 19 cent/min)
T. Datos: 15€ (300 Mb a 7,2 Mbps. Sin tethering. Con roaming)
50% de descuento en T.Voz durante un año.
¿Que os parece? ¿con cual os quedarías vosotros?
nam354c escribió:galluboy88 escribió:Me han hecho una muy buena oferta en movistar perome gustaria segir en vodafone por las personas que me llaman.
Si digo que si a la oferta de movistar, los de vodafone me haran la portabilidad?? o solo me llaman si hago yo la portabilidad.
Gracias de antemano o un saludo
Si aceptas la oferta de movistar, éstos pediran la línea a vodafone y entonces será cuando vodafone te llamen para hacerte una contra oferta. El que le digas que sí a su oferta no implica que ya seas de movistar hay un tiempo para tramitar la portabilidad de línea y para la contra oferta del otro operador.
Marinemaster escribió:Shio escribió:Hola! os comento mi caso:
Terminal: Iphone 4 (16 Gb)
Operadora: Vodafone
Portabilidad a: Movistar
Oferta Movistar:
Terminal: 129€
T. Voz: 19,90€ (300 minutos/mes de 17:00 a 7:00 horas. Superados los minutos gratis, 18 cent/min.)
T. Datos: 25€ (1 Gb a 3 Mbps. Tetherin Ilimitado. Sin roaming)
30% de descuento en T.Voz+T.Datos hasta final de este año.
Contraoferta Vodafone:
Terminal: 199€
T. Voz: 29,90€ (1.000 minutos/mes de 18:00 a 8:00 horas. Superados los minutos gratis, 19 cent/min)
T. Datos: 15€ (300 Mb a 7,2 Mbps. Sin tethering. Con roaming)
50% de descuento en T.Voz durante un año.
¿Que os parece? ¿con cual os quedarías vosotros?
Yo pillaría Vodafone. ese 50% de descuento un año es muy goloso...
Aunque sgo pensado que Vodafone está actuando fatal con el Iphone, y merece que se le vayan todos los clientes que de verdad quieran un iphone. Sólo hay que mirar a cúanto los está dando Movistar y Orange en Amagos... Casi regalados.
Saludos
deniro_12 escribió:Ultimamente estoy teniendo cada mes problemas con las facturas que me vienen de vodafone... me cobran servicios que no vienen a cuento... y cada mes me toca reclamar...
Creeis que me pueden hacer una mejor oferta para que no me vaya por tener estos problemas con ellos?
Gasto entre 40-50 euros cada mes.
Quiero un iphone 4, a cuanto me podria salir?
Un saludo
Oren_Hishii escribió:Se pueden sacar descuentos sin terminal y mantener libre la permanencia? es que le htc wildfire dicen q es muy malote...
deniro_12 escribió:Ultimamente estoy teniendo cada mes problemas con las facturas que me vienen de vodafone... me cobran servicios que no vienen a cuento... y cada mes me toca reclamar...
Creeis que me pueden hacer una mejor oferta para que no me vaya por tener estos problemas con ellos?
Gasto entre 40-50 euros cada mes.
Quiero un iphone 4, a cuanto me podria salir?
Un saludo
mikel99 escribió:Hola a todos, el Lunes realicé mi primer amago, y estoy un poco acojonado la verdad, porque estoy viendo que no me mandan ningún SMS...
Os cuento como ha sido, yo soy de Vodafone, llevo unos 3 años con la compañía, y ahora estoy a punto de cumplir la permanencia de 18 mseses, me quedan 3 meses.
- Lunes; Llamo a Movistar, y bueno despues de todo el rollo, firmo un contrato sin permanencia, sólo la tarjeta.
- Martes, me llega un SMS, dice "Su solicitud de portabilidad ha sido verificada el 27/09/1010 a las 12:00AM Horas, Puede revocar su solicitud en 7 días llamando al..."
Martes, me llega un SMS por la tarde de SEUR, que me entregan la tarjeta, o el Jueves, o el Viernes...
Ahora estoy acojonao, porque me van a entregar la tarjeta de movistar YA, en sólo 3 o 4 días... ¿Sigo esperando, o cancelo ya la portabilidad, por si acaso? Encima, mañana es 29-S, JA! Me van a llamar por las narices... ¿HAsta que día tengo, como ultimo recurso para forzar a tope y cancelar la portabilidad? Yo había leido que hasta un día y medio antes de cumplirse los 7 días.
Ayuda por favor, que me estoy viendo en Movistar, y encima pagandoles una multa de 60€ a los de Vodafone...
luce88 escribió:mikel99 escribió:Hola a todos, el Lunes realicé mi primer amago, y estoy un poco acojonado la verdad, porque estoy viendo que no me mandan ningún SMS...
Os cuento como ha sido, yo soy de Vodafone, llevo unos 3 años con la compañía, y ahora estoy a punto de cumplir la permanencia de 18 mseses, me quedan 3 meses.
- Lunes; Llamo a Movistar, y bueno despues de todo el rollo, firmo un contrato sin permanencia, sólo la tarjeta.
- Martes, me llega un SMS, dice "Su solicitud de portabilidad ha sido verificada el 27/09/1010 a las 12:00AM Horas, Puede revocar su solicitud en 7 días llamando al..."
Martes, me llega un SMS por la tarde de SEUR, que me entregan la tarjeta, o el Jueves, o el Viernes...
Ahora estoy acojonao, porque me van a entregar la tarjeta de movistar YA, en sólo 3 o 4 días... ¿Sigo esperando, o cancelo ya la portabilidad, por si acaso? Encima, mañana es 29-S, JA! Me van a llamar por las narices... ¿HAsta que día tengo, como ultimo recurso para forzar a tope y cancelar la portabilidad? Yo había leido que hasta un día y medio antes de cumplirse los 7 días.
Ayuda por favor, que me estoy viendo en Movistar, y encima pagandoles una multa de 60€ a los de Vodafone...
llama tu ya a vodafone ahora mismo!!!! y nada mas tienes k consultar como llevan la portabilidad, y ya es cuando te haran la contraoferta
PD: yo hice portabilidad el domingo por la noche, via web de orange, y aun no he recibido el mensaje de orange como que ya han tramitado la portabilidad a vodafone...alguien sabe cuantos dias tardan a traves de la web???
PPD: quiero el samsung wave y en orange me lo dejan por 19 euros sin permanencia ni en voz ni datos(si los 18 meses en la compañia) y con un 30% descuento en las 6 primeras facturas, que oferta crees que podria hacerme vodafone???
deniro_12 escribió:Una pregunta bastante urgente...
Hice la portabilidad el lunes, me llego solo un sms de orange diciendo que el pedido se esta procesando, vodafone no me ha llamado, así que he decidido llamar yo y me dicen que no han recibido ninguna portabilidad.
Hoy miro el pedido en orange y me sale esto "Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200."
Se ha hecho ya la portabilidad?? es decir, se estan consumiendo ya esos dias para cancelarla? o solo se cuentan a partir del dia que tienen "stock". Un saludo y gracias!
deniro_12 escribió:Una pregunta bastante urgente...
Hice la portabilidad el lunes, me llego solo un sms de orange diciendo que el pedido se esta procesando, vodafone no me ha llamado, así que he decidido llamar yo y me dicen que no han recibido ninguna portabilidad.
Hoy miro el pedido en orange y me sale esto "Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200."
Se ha hecho ya la portabilidad?? es decir, se estan consumiendo ya esos dias para cancelarla? o solo se cuentan a partir del dia que tienen "stock". Un saludo y gracias!