Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Cómo está el tema para conseguir un Iphone 4 o un Samsung Galaxy S amagando? Mi novia es de vodafone, la permanencia le expira el 22 de este mes y estamos interesados en sacarle las tripas a Vodafone. Por cierto, le acaban de dar 2000 puntos gratis hasta el 31 de este mes.

salu2
Hola

Me surge una duda, si canjeas los puntos, ahora que están regalando 3.000 puntos, por un nexus en la tienda on line, viene activada ya la tarifa de datos o se activa al meter la sim?? lo digo porque tenía pensado utilizarlo con otra sin distinta a la línea por donde se hace el canje de puntos. Si no meto la tarjeta sim de la línea con la que he hecho el canje, no me cobraran la tarifa??

Saludos
Aunque está puesto en todas y cada una de las páginas del hilo lo repetiremos de nuevo:

LA TARIFA SE ACTIVA CUANDO METES LA SIM SEA CUAL SEA ESTA. Es lo que hay, si quereis fardar de megasmartphone con vodafone a pasar por el aro de la tarifa de datos, no hay más que rascar (si vale, vodafone mala, y lo de siempre, la discusión eterna) ¿podemos dedicar el hilo a lo que se supone que es su uso que es informar de lo que ofrecen en los amagos?

gracias por adelantado.
Gracias ertitoagus..

Y ahora, alguien me puede responder al post que puse en la pagina anterior? Se supone que me llaman esta tarde y necesito que alguien me responda para saber que decirles.

Salu2!
Buenas a todos.
El otro dia hice portabilidad desde VF a Orange.
Al dia siguiente VF hizo una buena contraoferta y la acepte, haciendo la grabacion de voz para confirmarla y contestando los sms correspondientes, todo correctamente.
El caso es que me acaban de llegar unos SMSs de Orange diciendo que hoy o mañana me llegaran mis terminales...con no recogerlos será suficiente, verdad?
En teoria la porta a Orange ya esta anulada, pq me mandan los terminales?.
Tambien me dicen en uno de los sms que el contrarreembolso son 19€...eso supongo que sera el precio del terminal, no?

Gracias y saludos.
yaxnak escribió:Gracias ertitoagus..

Y ahora, alguien me puede responder al post que puse en la pagina anterior? Se supone que me llaman esta tarde y necesito que alguien me responda para saber que decirles.

Salu2!

Por más que leo tu post no tengo claro cual es tu duda, si después de los 18 meses podrás pedir que te rebajen las tarifas o si la oferta de movistar es buena.

La verdad es que sin saber que te contraofertan es dificil que aconsejarte....
hola buenas, voy a pasarme de vodafone a movistar para conseguir el iphone 4g por 130 euros por tarifa de 32 euros al mes, sabeis si vodafone me ofertara el iphone al enterarse de la portabilidad?

un saludo
ertitoagus escribió:

Salu2!

Por más que leo tu post no tengo claro cual es tu duda, si después de los 18 meses podrás pedir que te rebajen las tarifas o si la oferta de movistar es buena.

Por lo de la tarifa, supongo que no habrá problema, porque una vez pasada la permanencia yo podría cambiarla por otra mas barata y ya está. Pero por ejemplo, me preocupa que vodafone no me haga una buena contraoferta, ya que aun tengo permanencia.

Entonces me gustaria saber que tipo de contraofertas hace vodafone en estos casos para saber si los puedo apurar mas o menos, ya que si me sale mal, tendria que pagar los 70€ de penalización.

Edit: Sabeis si alguna compañia se ofrece a pagar las penalizaciones con las portabilidades?
yaxnak escribió:
ertitoagus escribió:

Salu2!

Por lo de la tarifa, supongo que no habrá problema, porque una vez pasada la permanencia yo podría cambiarla por otra mas barata y ya está. Pero por ejemplo, me preocupa que vodafone no me haga una buena contraoferta, ya que aun tengo permanencia.

Entonces me gustaria saber que tipo de contraofertas hace vodafone en estos casos para saber si los puedo apurar mas o menos, ya que si me sale mal, tendria que pagar los 70€ de penalización.

Edit: Sabeis si alguna compañia se ofrece a pagar las penalizaciones con las portabilidades?

vodafone contraoferta si han pasado al menos 12 meses, si no, olvidate y a esperar.

y las contraofertas dependen del tipo de cliente que seas segun sus baremos y de lo pesado que te pongas, pero vamos, que a dia de hoy lo que más se rasca es descuentos en las tarifas de todo tipo, el tema de los moviles que dan ya no es lo que era.
Oye pues acabo de ver que pasándome de vodafone a movistar me dejan el Samsung Galaxy S a 56€ con la tarifa de voz de 19,90 y la de datos de 10 €, y encima una oferta de pagar 15€ al mes hasta marzo de 2011. No está nada mal esta combinación, habría que ver la contraoferta de Vodafone, aunque siendo un cliente de unos 20 € mensuales y con 13 meses de permanencia cumplidos no creo que me den gran cosa.

salu2
f0ns1 escribió:Oye pues acabo de ver que pasándome de vodafone a movistar me dejan el Samsung Galaxy S a 56€ con la tarifa de voz de 19,90 y la de datos de 10 €, y encima una oferta de pagar 15€ al mes hasta marzo de 2011. No está nada mal esta combinación, habría que ver la contraoferta de Vodafone, aunque siendo un cliente de unos 20 € mensuales y con 13 meses de permanencia cumplidos no creo que me den gran cosa.

salu2

la verdad que dificilmente la igualarán, otro tema es cuantas personas de tu entorno tienen una compañia o la otra por el tema del coste de las llamadas.
Eso es lo que me tira un poco para atrás, una cosa, una vez pasada la permanecia en la tarifa de voz y en la tarifa de datos podría por ejemplo anular la tarifa de datos y cambiar la tarifa de voz por una que me conveniera?

salu2 y perdón si la pregunta es muy obvia.
f0ns1 escribió:Eso es lo que me tira un poco para atrás, una cosa, una vez pasada la permanecia en la tarifa de voz y en la tarifa de datos podría por ejemplo anular la tarifa de datos y cambiar la tarifa de voz por una que me conveniera?

salu2 y perdón si la pregunta es muy obvia.

si claro, aunque para entonces seguro q andaras mirando para otro amago jeje ;)
Hola amigos, os cuento mi caso de amago:

Tengo contratado Vodafone y soy el titular de 3 lineas, llame a movistar y me ofrecieron un iphone 4 acogido a una tarifa de 60 euros entre tarifa de voz y datos, un nokia 5800 con una tarifa de 19 euros al mes con 300 minutos gratis o algo por el estilo al igual que un lg chocolate. Realice la portabilidad el martes de la semana pasada y al dia siguiente me llego un sms de movistar informandome de que se habia verificado la portabilidad. Pero desde el momento no tengo ninguna noticia ni de movistar ni de vodafone y me dijeron que en 7 dias tendria los telefonos en casa. El caso es que pienso quedarme con la oferta de movistar ya que tengo un consumo entre las tres lineas de 170 euros mas o menos y tambien necesito renovar de moviles y me interesa, pero no veo ni sms de vodafone para llamar al nº con el que me comeran la cabeza, pero tampoco de movistar para confirmarme nada.

Ayuda por favor

Gracias
Buenas,
He aceptado cancelar la portabilidad a Orange a cambio de Wave a 19€ y descuento 30% 6 meses. Me han quitado los 200 y pico puntos que tenia pero sigo teniendo los 2000 que me regalaron.
¿Puedo canjearlos cuando reciba el nuevo terminal? He leido alguna respuesta indicando que no, pero a traves de la web en principio parece que si deja,

Gracias, saludos.
jagarcia escribió:Buenas,
He aceptado cancelar la portabilidad a Orange a cambio de Wave a 19€ y descuento 30% 6 meses. Me han quitado los 200 y pico puntos que tenia pero sigo teniendo los 2000 que me regalaron.
¿Puedo canjearlos cuando reciba el nuevo terminal? He leido alguna respuesta indicando que no, pero a traves de la web en principio parece que si deja,

Gracias, saludos.

Puedes si lo haces por web. En los foros de compra/venta la ultima semana han aflorado muchos terminales de gama alta precisamente de hacer esa jugadita a vodafone con los puntos inyectados.
Hola a todos.

Acabo de hacer una portabilidad de vodafone a Movistar, me dan un Iphone 4 por 80 euros y una tarifa de voz de 19,90 y datos por 25 euros mas 18 meses de permanencia.
Mis preguntas son las siguientes.
¿Movistar tendria que enviarme algun mensaje confirmando el tramite de portabilidad?. De ser afirmativa esta pregunta ¿cuanto suele tardar?
Por otro lado ¿cuanto suelen tardar los de vodafone en enviarte el famoso mensaje?.

Alguien comentaba que la web de vodafone no va muy bien, yo lo confirmo por lo siguiente:
La semana pasada me di cuenta que tienen una promoción que termina este mes ( o un poco antes) dentro de la cual te regalan 2000 puntos si haces un canje. Revisando los moviles y su respectivo precio via programa de puntos me di cuenta que el iphone 4 me salia por 0 euros a cambio de 4000 puntos, tenia truco la historia ya que cuando seleccionabas para hacer el canje ponian que estaba agotado el producto ¬_¬ . Esto sucedio un jueves por la mañana, por la tarde ya salian iphones disponibles [risita] pero la bendita página no me permitia acceder como usuario :-? , asi que no podia hacer el canje de puntos [enfado1] . El viernes lo vuelvo a intentar y cual fue mi sorpresa...el iphone 4 por la misma cantidad de puntos salia por 180 euros ( o algo parecido) en lugar de 0 euros [mad] , asi que llame por telefono y me han dicho que todos los viernes actualizan el catalogo [+furioso]. Y problemas parecidos son una constante en la página de vodafone asi que no recomiendo nada a traves de ella [noop] .
Por otra parte me ha llegado en dos ocasiones junto con la factura de vodafone una carta con la nueva normativa de consumidores o no se que historia pero con lo que si me he quedado es que ponia bien claro que ninguna compañia te podia penalizar por querer cancelar un contrato, 2 veces me ha llegado, la buscare y la publicare aqui.

Saludos.
Os comento:

Compañia actual: Vodafone
Permanencia: No (tenía hasta marzo de este año)
Gasto: 30-40€
Tiempo en vodafone: 3 años
Que busco: movil de gama media/alta + TD decente y alguna oferta por si cuela.
Portabilidad: Orange - Tarifa panda 26 + samsung wave
Fecha portabilidad: 13/10/10
Primera llamada: 14/10/10 No les consta mi portabilidad.
Tengo una reclamación pendiente en el defensor del consumidor. Sobre este tema no se han pronunciado, solo me han llamado para decirme que me contestaran por el mismo organismo por el cual reclame. Espero que esto sirva para hacer presión.

Tengo algunas preguntas, os agradecería que pudierais contestarme:

- Desde que empecé a leer el hilo he leido que lo mejor es portabilidad a tarjeta o a contraro sin permanencia. Cuando llame a orange para informarme me dijeron que no hacian portabilidad cruzada (tarjeta-contrato o viceversa) y en la pagina web no he encontrado la opcion de no coger móvil. ¿he hecho mal eligiendo tarifa y el wave?

- No entiendo muy bien lo que me dicen en la pagina de orange. Si meto el identificador me ponen esto:

Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200.

Entiendo que no tienen el wave a mano y que tienen que pedirlo por lo que puede ser la razón por la cual vodafone no ha recibido la portabilidad pero ¿esto computa para anular la portabilidad? me refiero a que si el tiempo que pase hasta que les llegue el movil, empiecen a mover el tema y avisen a vodafone cuenta para cancelar. ¿el limite para cancelar la portabilidad son 7 dias naturales o laborales? ¿Cuantos dias me recomendais hasta cancelar el amago?

- Sé que está rerererererereretrilladisimo pero os agradecería que me confirmarais el procedimiento para cancelar: Llamada a vodafone (grabacion de la anulacion), hacerlo por la pagina de vodafone y mandar fax. ¿no es así?

Gracias por la ayuda
Hola.

Antes de nada daros las gracias a todos los que posteais por aportar vuestros consejos y experiencia sobre el tema. Os dejo aqui mi granito de arena.

Primer amago.
Fecha del amago: Septiembre 10
Operador: Yoigo, solo Sim prepago a traves de la web (me piden los datos para cobrar los 15 euros pero en unos dias me los rembolsaron sin problemas)
Tipo de cliente: Prepago
Permanencia-antigüedad: sin permanencia, unos 10 años.
Consumo: 15€/mes aprox
Sms confirmación Yoigo: al minuto.
Sms Vodafone: a la media hora.
Objetivo: todo cuanto pueda sacar.

En la llamada de rigor me ofertan pasarme a contrato para mejorar las condiciones, pero al decirle que me interesa mantenerme en prepago me ofrece un descuento en mi tarifa (condicionado a una recarga minima de 10 euros), un 50% extra en mis recargas los 3 proximos meses y varios moviles (casi todos con coste añadido) que implican permanencia y que rechazo porque tengo un HTC.

Conseguido: 50% extra en recargas los 3 proximos meses y descuento del 50% en mis llamadas condicionada a una recarga minima.

Anulacion de portabilidad: fax a Yoigo, fax a Vodafone y cancelacion a traves de la vez de Vodafone.

A primeros de octubre realizo una recarga para inflar la prepago con la idea de pasar a contrato. Se me rompe el movil, asi que hago la migracion sin movil a contrato a traves de la web para conseguir la tarifa Diminuto 8 y antes de hacer el amago llamo al departamento de bajas para ver si puedo sacar algo. No consigo nada porque me informan de que aunque lleve 10 años en Vodafone, mi antigüedad en contrato es inferior a 6 meses, por lo que no pueden ofertarme nada. Una cosa curiosa (al menos para mi) es que mi saldo en puntos ha desaparecido y segun me dijeron no podre disponer de ellos hasta recibir la primera factura (excusa perfecta para mostrarle mi indignacion a la operadora que me atienda en el amago).

Segundo amago:
Fecha del amago: 14/10/10
Operador: Yoigo, Sim contrato
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia-antigüedad: sin permanencia, unos 10 años en prepago 0 en contrato.
Consumo: 15€/mes aprox
Sms confirmación Yoigo: al minuto.
Sms Vodafone: llega 4 horas mas tarde.
Objetivo: descuentos y movil.

Un par de horas despues de recibir el sms de Yoigo y tras comprobar en la web de la CMT que la porta esta en marcha llamo a Vodafone. Me atiene una chica (no recuerdo el nombre) que en principio parece muy seca pero que acaba siendo encantadora a la que despues de un rato hablando sobre los motivos de la portabilidad me ofrece un descuento en mi factura de 6 meses que amplia a 12 tras preguntarle si seria posible. Sobre los moviles, me interesaba el SE X10 mini Pro, asi que tampoco presto mucha atencion al resto. Le comento la tarifa de datos de Yoigo y al final sin presionar demasiado me regala dos meses de TD. Creo que si hubiera presionado algo mas podria haber sacado mas meses, pero ya no quise seguir. Cuando me llegue el movil y la active intentare colarles que me ofrecieron 6 meses a ver si tragan. Grabacion para cancelar la portabilidad y tema finiquitado.

Conseguido: SE X10 mini Pro + descuento 30% 12 meses + TD 2 meses gratis.

Consejos? Pedid y pedid sin cortaros un pelo, que no se pierde nada por hacerlo y si os toca alguna operadora borde o seca colgad y volved a llamar para hablar con otra.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Un saludo.
sabéis si oragnge o movistar obligan a tener tarifa de datos en terminales tipo htc?
yo ahora tengo vodafone y como sabéis si q obligan (en caso de q quieras cambiar puntos por un smartphone)
zuper escribió:sabéis si oragnge o movistar obligan a tener tarifa de datos en terminales tipo htc?
yo ahora tengo vodafone y como sabéis si q obligan (en caso de q quieras cambiar puntos por un smartphone)

vodafone no obliga yo mismo lo pregunte ayer porque cojí una htc wildfire por puntos y me han regalado 2 meses de tarifa de datos pero luego me daré de baja sin ningún problema.
b0rJa46 escribió:
zuper escribió:sabéis si oragnge o movistar obligan a tener tarifa de datos en terminales tipo htc?

vodafone no obliga yo mismo lo pregunte ayer porque cojí una htc wildfire por puntos y me han regalado 2 meses de tarifa de datos pero luego me daré de baja sin ningún problema.

cierto, en ese modelo de htc no obliga, pero en desire o nexus one si. dicen q es necesario para el telefono...
Sí te saltan con la excusa de que el teléfono necesita estar conectado a internet en todo momento, cuando todos sabemos que no es así. Lo de la TD es una estrategia que se han sacado de la manga para que pagues un consumo mínimo de 30 € y si te dan un smartphone al final a ellos les salga más que rentable. En fin, en Marzo de 2011 me vence la permanencia de Vodafone y me veo que no voy a tener ninguna opción buena o mejor que mi LG gt505, que no es gran cosa lo se, pero mis pretensiones están rondando el Samsung Galaxy S, Desire o Iphone tanto 3g como 4. Así que me veo sin movil nuevo por lo menos 2 años mas.

EDITO: qué tal el Samsung Wave? Me arrepentiré si me hago con uno? Es muy inferior a Samsung Galaxy S o Iphone 4?

salu2
f0ns1 escribió:Sí te saltan con la excusa de que el teléfono necesita estar conectado a internet en todo momento, cuando todos sabemos que no es así. Lo de la TD es una estrategia que se han sacado de la manga para que pagues un consumo mínimo de 30 € y si te dan un smartphone al final a ellos les salga más que rentable. En fin, en Marzo de 2011 me vence la permanencia de Vodafone y me veo que no voy a tener ninguna opción buena o mejor que mi LG gt505, que no es gran cosa lo se, pero mis pretensiones están rondando el Samsung Galaxy S, Desire o Iphone tanto 3g como 4. Así que me veo sin movil nuevo por lo menos 2 años mas.

EDITO: qué tal el Samsung Wave? Me arrepentiré si me hago con uno? Es muy inferior a Samsung Galaxy S o Iphone 4?

salu2

Por hardware está a la altura (incluso supera al galaxy en materiales). La pega es el S.O que lleva (Bada propiedad de samsung) que no tienen una comunidad de desarrolladores del tamaño de las que tienen android, IOS o los Windows Phone.

tienes las aplicaciones necesarias, pero su futuro no deja de ser una incognita.
Muchas gracias por la respuesta, parece una alternativa interesante.

salu2
Hola a todos, quiero hacer el amago para conseguir el iphone 4 16 [/b]con vodafone y necesito vuestra ayuda, ya que tengo dudas.

-Operador actual: Vodafone;Ciente oro con gasto medio 12 últimos meses de 55 €.
-Permanencia: Vence en febrero,ya he consumido 1 año.Llevo 7 años con VF.
-Amago con :Movistar

Ayer dia 16 me llamron de Movistar, ofreciendome iphone 4 16 a 0€, tarifa de voz a 20€ (L-V de 08:00h a 20:00h y Fines de semana 24h, rsto creo que 15 cent./min.) y tarifa datos a 25€ con dto em ambas de 50% durante 3 meses.Me deje querer...

Mi intención es seguir con vodafone.

Dudas:

Les he dado direccción, nº cta y nº teléfono, y me enviarán un pre-contrato con tarjeta sim.
1.¿En que momento inician ellos los tramites de portabilidad con VF y debo empezar a contar días? ¿Cuando firme ese precontrato o desde ya?
2.¿debo firmarlo para poner en marcha el amago? Me decía en Movistar que firmado, tendría 10 días para rectificar y que una vez firmado en 3-4 días llegaría el iphone !!¡¡¿?
3.¿Cuando debería llamarme vodafone?
4.¿Creeis que con mis datos (gasto,puntos,...) ofertaran bien en vodafone?

espero vuestos comentarios.
Gracias!!!!
Estan sin stock del iphone
mondays escribió:Hola a todos, quiero hacer el amago para conseguir el iphone 4 16 [/b]con vodafone y necesito vuestra ayuda, ya que tengo dudas.

Ayer dia 16 me llamron de Movistar, ofreciendome iphone 4 16 a 0€, tarifa de voz a 20€ (L-V de 08:00h a 20:00h y Fines de semana 24h, rsto creo que 15 cent./min.) y tarifa datos a 25€ con dto em ambas de 50% durante 3 meses.Me deje querer...

Dudas:

Les he dado direccción, nº cta y nº teléfono, y me enviarán un pre-contrato con tarjeta sim.
1.¿En que momento inician ellos los tramites de portabilidad con VF y debo empezar a contar días? ¿Cuando firme ese precontrato o desde ya?
2.¿debo firmarlo para poner en marcha el amago? Me decía en Movistar que firmado, tendría 10 días para rectificar y que una vez firmado en 3-4 días llegaría el iphone !!¡¡¿?

Gracias!!!!

Estaría dispuesto a esperar hasta que lo tuvieran de nuevo en stock...
nam354c escribió:Estan sin stock del iphone

Y sin desire... ¿sabeis si van a recibir más? Sé que en noviembre salen el HD y el Z por lo que me da que el modelo antiguo no se va a volver a ver...
Buenas, soy cliente de vodafone desde hace más de 5 años. Mi consumo normal suele ser entorno a los 38-40€, usando una TD de 12€ (la vieja que luego subieron a 15€) en mi htc magic.

Me gustaría cambiar el teléfono, y a lo mejor pasarme a una tarifa plana de voz, pero me quedan 3 meses de permanencia..

Me aconsejáis que espere a febrero, cuando se me acaba la permanencia, y tantee el terreno, o pensáis que vodafone me podría ofrecer ahora el iphone 4 a buen precio? Movistar lo ofrece bastante bien de precio (120€ aprox), y la combinación de tarifa de 19,9€ + 15 de datos no está tan mal... lo malo que tendría que pagar la permanencia actual de 60€

Pues eso, a ver si alguien en situacion parecida o que sepa qué ofrece VF quedando un poquito de permanencia me puede responder..

Gracias!!

Salu2 :P
Hola soy novato por aquí,espero que me echeis una mano,muchas gracias con antelación!!!

Quiero amagar y era para ver que moviles me recomendabais de los que estan dando SIN PERMANENCIA DE DATOS,y que tengan gps gratis a 0 Euros, o el Wave a 19...

Yo lo uso para gps,oir musica,mp3 y para algunos videos/fotos,y si tal usar con wifi para internet la verdad que tampoco es que lo use mucho pero bueno....

ayudarme porfaaaaaaaa [ginyo]
sokarbar escribió:Buenas, soy cliente de vodafone desde hace más de 5 años. Mi consumo normal suele ser entorno a los 38-40€, usando una TD de 12€ (la vieja que luego subieron a 15€) en mi htc magic.

Me gustaría cambiar el teléfono, y a lo mejor pasarme a una tarifa plana de voz, pero me quedan 3 meses de permanencia..

Me aconsejáis que espere a febrero, cuando se me acaba la permanencia, y tantee el terreno, o pensáis que vodafone me podría ofrecer ahora el iphone 4 a buen precio? Movistar lo ofrece bastante bien de precio (120€ aprox), y la combinación de tarifa de 19,9€ + 15 de datos no está tan mal... lo malo que tendría que pagar la permanencia actual de 60€

Pues eso, a ver si alguien en situacion parecida o que sepa qué ofrece VF quedando un poquito de permanencia me puede responder..

Gracias!!

Pues mira te comento, el sabado realice una portabilidad hacia movistar por el galaxy s por 59 euros, y 15 euros hasta marzo del año que viene, teniendo aun permanencia hasta el 1 del 4 del 2011 con vodafone de 80 euros segun la pagina web, mi consumo siempre mas de 40 euros. Hoy me han llegado los mensajes de mv y vf, hace una hora les he llamado... al final despues de 30 minutos con la chica al telefono (majisima por cierto) he sacado un galaxy s por 119 euros, 30% en mi tarifa o tarifa diminuto, 3 meses de tarifa plana y 5 numeros frecuentes. empezo la oferta por 139 euros y la tarifa diminuto, a lo que dije que me iba... y entonces empezo a sumar cosas al asunto hasta que acepte. Al final me sale mejor de precio esto que irme. Por cierto el iphone me lo ofrecio, asi que la gente que lo quiera... que aprobeche, no se a cuanto por que la dije que no lo queria (una ve conocido android.. no quiero otra cosa), pero tenerle hace una hora... le tenian, al igual que el galaxy s, asi que grabacion etc etc... y sigo siendo de vodafone. Espero que te ayude. Si a mi me quedaban 6 meses y a ti tres.. ya sabes que tienes que hacer
fmj_lega escribió:
sokarbar escribió:Buenas, soy cliente de vodafone desde hace más de 5 años. Mi consumo normal suele ser entorno a los 38-40€, usando una TD de 12€ (la vieja que luego subieron a 15€) en mi htc magic.

Gracias!!

Pues mira te comento, el sabado realice una portabilidad hacia movistar por el galaxy s por 59 euros, y 15 euros hasta marzo del año que viene, teniendo aun permanencia hasta el 1 del 4 del 2011 con vodafone de 80 euros segun la pagina web, mi consumo siempre mas de 40 euros. Hoy me han llegado los mensajes de mv y vf, hace una hora les he llamado... al final despues de 30 minutos con la chica al telefono (majisima por cierto) he sacado un galaxy s por 119 euros, 30% en mi tarifa o tarifa diminuto, 3 meses de tarifa plana y 5 numeros frecuentes. empezo la oferta por 139 euros y la tarifa diminuto, a lo que dije que me iba... y entonces empezo a sumar cosas al asunto hasta que acepte. Al final me sale mejor de precio esto que irme. Por cierto el iphone me lo ofrecio, asi que la gente que lo quiera... que aprobeche, no se a cuanto por que la dije que no lo queria (una ve conocido android.. no quiero otra cosa), pero tenerle hace una hora... le tenian, al igual que el galaxy s, asi que grabacion etc etc... y sigo siendo de vodafone. Espero que te ayude. Si a mi me quedaban 6 meses y a ti tres.. ya sabes que tienes que hacer

Muchas gracias!! Joe, pues sabiendo que merece la pena... igual me lanzo.. una pena que no te dijesen el precio del iphone :P
Buenas!

Os comento la jugada que estoy haciendo, a ver si alguien ya lo ha hecho.

Tengo 4 linias como autónomo, y ya hemos terminado permanencia. Hemos llamado a vodafone, y nos ha dado un 40% de reducción de tarifa durante un año con permanencia 18 meses.

Luego nos ha ofrecido dos Samsung Galaxy S por 46 euros cada uno, y dos móviles a coste 0: el Samsung Corby (ni borracho cojo este), y no se cual mas.

Lo que me ha hecho mucha gracia es que nos han ofrecido el 5800 por 70 y pico euros, y yo flipando.

Comentar que tenemos unos cuantos puntos (pasamos de los 1000 creo). Sobre todo me interesa el Galaxy S, y que mis 4 linias tengan el Galaxy S.

Creeis que haciendo amago, nos podran dar 4 Galaxy S, teniendo tan solo en 2 linia de datos?.

Cogeria el Samsung Wave.... pero que no lleve android me mata, y mucho. Quiero android, si o si.

Un saludo!
Hola, una duda:

Ayer fui a una tienda vodafone (Soy orange) y realice la portabilidad, hoy me ha llamado orange para realizar una contraoferta.

¿Hay alguna manera de que vodafone reaccione a esa contraoferta reduciendo el precio inicial o de alguna manera?

Saludos
Hola:

Os cuento mi caso:

Tengo 2 líneas con vodafone. En una de ellas hice el amago de portabilidad hace 3 meses y me dieron una htc tattoo + 6 meses de datos + 50% 3 meses ...
El caso es q en la otra me quedan 6 meses de permanencia en la otra línea ( ando un poco cansao del lg Arena y quiero otro android ) ...
¿ Creeis q me puedo sacar algo "decente" teniendo un gasto d unos 20 € por línea + o - y que llevo con vodafone mas d 9 años ?

Gracias !
Muy interesante toda la información de este hilo.
os comento mi caso, a ver que se podría hacer.
Llevo bastantes años en vodafone (mas de 5 seguro), sin compromiso de permanencia ninguno.
Lo malo es que gasto muy poco, no llegando en la mayoría de las ocasiones a la mínina (10€).
Quiero un iphone.
¿podría apretar? o con lo poco que gasto no valgo la pena
mondays escribió:Hola a todos, quiero hacer el amago para conseguir el iphone 4 16 [/b]con vodafone y necesito vuestra ayuda, ya que tengo dudas.

Dudas:

Gracias!!!!

el sabado tramite la portabilidad a movistar, hoy me han enviado el documento portabilidad pero Vodafone aún no me ha llamado, ¿debo cumplimentar el documento de portabilidad para que me llame Vodafone o no hace falta ? ¿Como se cancelaría la portabilidad a movistar y hasta cuando tengo de plazo??
Pregunta: ¿Por qué desde hace un tiempo he pasado de tener 600 y pico puntos a 2600 y pico? Me dice encima que si canjeo por la tienda online tengo +2000 pts más.

Lo suyo es sacarse un iphone4...je

ByEs [buenazo]
Hola.

mondays escribió:el sabado tramite la portabilidad a movistar, hoy me han enviado el documento portabilidad pero Vodafone aún no me ha llamado, ¿debo cumplimentar el documento de portabilidad para que me llame Vodafone o no hace falta ? ¿Como se cancelaría la portabilidad a movistar y hasta cuando tengo de plazo?

Yo creo que no es necesario cumplimentar ese documento. Para comprobar si ya han comenzado los tramites entra en la web de la CMT (no se si puedo poner aqui el enlace directo) y consulta el estado de tu numero para comprobar si ya se ha iniciado la portabilidad o no. En caso afirmativo, puedes llamar perfectamente a Vodafone para empezar a negociar con ellos.

bitman escribió:Pregunta: ¿Por qué desde hace un tiempo he pasado de tener 600 y pico puntos a 2600 y pico? Me dice encima que si canjeo por la tienda online tengo +2000 pts más.

Creo que este mes de octubre, para usuarios a los que ya les ha vencido la permanencia se les aplicaba una promocion por la que les inyectaban un huevo de puntos para cambiar de movil (con la consiguiente permanencia). Si no recuerdo mal, esos puntos caducan el 31 de octubre, lo que no se es si podrias amagar para conseguir una mejora en la tarifa, descuentos y un movil nuevo y luego canjear esos puntos para conseguir otro (imagino que no, ya que tengo entendido que suelen quitarte cierto numero de puntos en funcion del movil que te ofrezcan).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Bueno,acabo de llamar a vodafone porque me salia a 0 € con 5000 puntos y nada...
me dicen que hoy alomejor llega stock de iphones y que me llamarian para concretar el contrato,ojala [carcajad]
Os explico mi caso por si sirve de ayuda a quien quiera el Samsung Galaxy S.
Siguiendo este hilo, el 18 de Octubre me animé a tramitar la portabilidad en la página de Web de Movistar por el Samsung Galaxy S por 59€ con tarifa plana de 19,90 y 10€ TP.
Después de tramitar la portabilidad veo en otros foros en los que dicen que por portabilidad ya no ofrecen gran cosa, veo que la gente ahora está llamando directamente al Dpto. de bajas. ya que ahí si que ofrecen buenas promociones, yo pensando que la había cagao portando mi línea, esta mañana antes de irme a dormir (curro de noche) llamo directamente a dpto. de bajas de Vodafone, comentando que me quiero dar de baja ya que además de haber tenido varias incidencias en la factura, movistar me ha ofrecido el Samsung Galaxy por 9€ ya que me abonaban 50€ por la penalización que tenia pagar a Vodafone(mentira). Seguidamente me dice que no tienen stock para el Samsung y que si quiero otros terminales, en ese momento ya no me interesa seguir hablando con el tío, pero tampoco quiero darme de baja, así que me invento a un jefe ficticio que me llama con muchísima urgencia, y le digo que luego vuelvo a llamar para que no me de baja.

Yo ya no sabía si cancelar la portabilidad con movistar o que.. total que me voy a dormir.
Cuando me levanto veo que tengo 2 mensajes 1 de movistar diciendo que el trámite está en marcha, y el otro de vodafone que les llame urgentemente.

Llamo a Vodafone ya sin esperanzas, le suelto el rollo de antes y la amable señorita me dice que SI que hay stock del Samsung Galaxy S y que teniendo 750 puntos y 2000 de la promoción que tenia hasta el 30 de Octubre mas una inyeccion de puntos me lo ofrece por 0€ con TD 15€ y mi tarifa a mi aire simple actual yo ya flipando intento no perder los nervios me invento que mi pareja ya se ha migrado a Movistar y que esa era otra de las razones por la que me quería cambiar, en ese momento también me ofrece la tarifa diminuto 8cent. y un descuento del 30% sobre la tarifa de VOZ durante 12 meses.

Acepto sin mas, y en 5 días dice que tendré el teléfono en casa.

Espero que os sirva de ayuda.
Xavicom escribió:Os explico mi caso por si sirve de ayuda a quien quiera el Samsung Galaxy S.
Siguiendo este hilo, el 18 de Octubre me animé a tramitar la portabilidad en la página de Web de Movistar por el Samsung Galaxy S por 59€ con tarifa plana de 19,90 y 10€ TP.
Después de tramitar la portabilidad veo en otros foros en los que dicen que por portabilidad ya no ofrecen gran cosa, veo que la gente ahora está llamando directamente al Dpto. de bajas. ya que ahí si que ofrecen buenas promociones, yo pensando que la había cagao portando mi línea, esta mañana antes de irme a dormir (curro de noche) llamo directamente a dpto. de bajas de Vodafone, comentando que me quiero dar de baja ya que además de haber tenido varias incidencias en la factura, movistar me ha ofrecido el Samsung Galaxy por 9€ ya que me abonaban 50€ por la penalización que tenia pagar a Vodafone(mentira). Seguidamente me dice que no tienen stock para el Samsung y que si quiero otros terminales, en ese momento ya no me interesa seguir hablando con el tío, pero tampoco quiero darme de baja, así que me invento a un jefe ficticio que me llama con muchísima urgencia, y le digo que luego vuelvo a llamar para que no me de baja.

Yo ya no sabía si cancelar la portabilidad con movistar o que.. total que me voy a dormir.
Cuando me levanto veo que tengo 2 mensajes 1 de movistar diciendo que el trámite está en marcha, y el otro de vodafone que les llame urgentemente.

Llamo a Vodafone ya sin esperanzas, le suelto el rollo de antes y la amable señorita me dice que SI que hay stock del Samsung Galaxy S y que teniendo 750 puntos y 2000 de la promoción que tenia hasta el 30 de Octubre mas una inyeccion de puntos me lo ofrece por 0€ con TD 15€ y mi tarifa a mi aire simple actual yo ya flipando intento no perder los nervios me invento que mi pareja ya se ha migrado a Movistar y que esa era otra de las razones por la que me quería cambiar, en ese momento también me ofrece la tarifa diminuto 8cent. y un descuento del 30% sobre la tarifa de VOZ durante 12 meses.

Acepto sin mas, y en 5 días dice que tendré el teléfono en casa.

Espero que os sirva de ayuda.

Felicidades!!! yo ya he iniciado una portabilidad a movistar con el Samsung Galaxy S a 0 euros si no me llega mañana el sms de la portabilidad llamaré, y intentare negociar a ver si tengo suerte.

Saludos
Buenas, ayer hice portabilidad a orange, cogiéndome el iphone 4 desde la web. (sale 129€)

La permanencia de mi contrato de vodafone vence el 4 de febrero de 2011 (salirme ahora de VF me costaría 60€ de penalización), y mi consumo suele ser de unos 38-40€ al mes.

Ayer mismo me mandó VF un sms diciendo que llamase urgentemente al nº de confirmación de portabilidad.

He llamado esta mañana y me han ofrecido el iphone 4 16GB a 129€, y la tarifa plana de voz de 29,9€ al 50% durante un año.

Obviamente he aceptado :D

Salu2 !
sokarbar escribió:Buenas, ayer hice portabilidad a orange, cogiéndome el iphone 4 desde la web. (sale 129€)

La permanencia de mi contrato de vodafone vence el 4 de febrero de 2011 (salirme ahora de VF me costaría 60€ de penalización), y mi consumo suele ser de unos 38-40€ al mes.

Ayer mismo me mandó VF un sms diciendo que llamase urgentemente al nº de confirmación de portabilidad.

He llamado esta mañana y me han ofrecido el iphone 4 16GB a 129€, y la tarifa plana de voz de 29,9€ al 50% durante un año.

Salu2 !

Supongo que también te endiñan los 18 meses de tarifa de datos ¿no?
garjul escribió:Muy interesante toda la información de este hilo.
os comento mi caso, a ver que se podría hacer.
Llevo bastantes años en vodafone (mas de 5 seguro), sin compromiso de permanencia ninguno.
Lo malo es que gasto muy poco, no llegando en la mayoría de las ocasiones a la mínina (10€).
Quiero un iphone.
¿podría apretar? o con lo poco que gasto no valgo la pena

Hola

Si haces el amago te ofrecerán el iphone, o les preguntas tú por él, pero que te lo ofrezcan a coste cero olvidaté y ahora estan sin stock del iphone. Ten en cuenta que con este teléfono tendrás que poner una tarifa de datos de 15€.

Por favor que alguien pregunte por el Nexus, a ver si ahora que hay nuevos terminales lo bajan un poco

Saludos
Bueno yo he echo un primer intento por el Samsung Galaxy S.

Me lo han ofrecido por 159 euros, y por supuesto me he negado.
Me ofrecían el galaxy 3 por 0 euros con 30% de descuento durante 12 meses pero no me interesa.
Luego más tarde lo volveré a intentar.

saludos
ertitoagus escribió:
sokarbar escribió:Buenas, ayer hice portabilidad a orange, cogiéndome el iphone 4 desde la web. (sale 129€)

Salu2 !

Supongo que también te endiñan los 18 meses de tarifa de datos ¿no?

Por supuesto, tarifa de datos aparte.. En mi caso, la llevo usando desde hace más de un año con el htc magic y la verdad que no me imagino no tener TD ahora mismo... uso el movil para todo :P

Salu2
buenas,os cuento mi caso aver si me podeis hechar una mano,tengo 2 lineas con contrato de permanencia,una me vence en abril y la otra en junio...osea que ahora mismo no puedo hacer nada con ellas o pagar 70 y 80€ respectivamente por penalizacion... y luego tengo una tarjeta de prepago vodafon,que era el primer numero de mi padre cuando todavia se llamaba airtel...que tuvo mas de 10 años en contrato,pero desde hace un año es prepago consumiendo 10€ cada 3 meses...si yo cojo esa tarjeta de prepago y amago a movistar de contrato o a orange de contrato,me pueden ofrecer el iPhone a bien de precio? y vodafone me llamaria para ofertarmelo haciendo un contrato? o mejor esperar a que me venza alguna de las 2 lineas de contrato? gracias y saludos!
11025 respuestas