› Foros › Tecnología › Telefonía
yaxnak escribió:Gracias ertitoagus..
Y ahora, alguien me puede responder al post que puse en la pagina anterior? Se supone que me llaman esta tarde y necesito que alguien me responda para saber que decirles.
Salu2!
ertitoagus escribió:yaxnak escribió:Gracias ertitoagus..
Y ahora, alguien me puede responder al post que puse en la pagina anterior? Se supone que me llaman esta tarde y necesito que alguien me responda para saber que decirles.
Salu2!
Por más que leo tu post no tengo claro cual es tu duda, si después de los 18 meses podrás pedir que te rebajen las tarifas o si la oferta de movistar es buena.
La verdad es que sin saber que te contraofertan es dificil que aconsejarte....
yaxnak escribió:ertitoagus escribió:yaxnak escribió:Gracias ertitoagus..
Salu2!
Por más que leo tu post no tengo claro cual es tu duda, si después de los 18 meses podrás pedir que te rebajen las tarifas o si la oferta de movistar es buena.
La verdad es que sin saber que te contraofertan es dificil que aconsejarte....
Por lo de la tarifa, supongo que no habrá problema, porque una vez pasada la permanencia yo podría cambiarla por otra mas barata y ya está. Pero por ejemplo, me preocupa que vodafone no me haga una buena contraoferta, ya que aun tengo permanencia.
Entonces me gustaria saber que tipo de contraofertas hace vodafone en estos casos para saber si los puedo apurar mas o menos, ya que si me sale mal, tendria que pagar los 70€ de penalización.
Edit: Sabeis si alguna compañia se ofrece a pagar las penalizaciones con las portabilidades?
f0ns1 escribió:Oye pues acabo de ver que pasándome de vodafone a movistar me dejan el Samsung Galaxy S a 56€ con la tarifa de voz de 19,90 y la de datos de 10 €, y encima una oferta de pagar 15€ al mes hasta marzo de 2011. No está nada mal esta combinación, habría que ver la contraoferta de Vodafone, aunque siendo un cliente de unos 20 € mensuales y con 13 meses de permanencia cumplidos no creo que me den gran cosa.
salu2
f0ns1 escribió:Eso es lo que me tira un poco para atrás, una cosa, una vez pasada la permanecia en la tarifa de voz y en la tarifa de datos podría por ejemplo anular la tarifa de datos y cambiar la tarifa de voz por una que me conveniera?
salu2 y perdón si la pregunta es muy obvia.
jagarcia escribió:Buenas,
He aceptado cancelar la portabilidad a Orange a cambio de Wave a 19€ y descuento 30% 6 meses. Me han quitado los 200 y pico puntos que tenia pero sigo teniendo los 2000 que me regalaron.
¿Puedo canjearlos cuando reciba el nuevo terminal? He leido alguna respuesta indicando que no, pero a traves de la web en principio parece que si deja,
Gracias, saludos.
zuper escribió:sabéis si oragnge o movistar obligan a tener tarifa de datos en terminales tipo htc?
yo ahora tengo vodafone y como sabéis si q obligan (en caso de q quieras cambiar puntos por un smartphone)
b0rJa46 escribió:zuper escribió:sabéis si oragnge o movistar obligan a tener tarifa de datos en terminales tipo htc?
yo ahora tengo vodafone y como sabéis si q obligan (en caso de q quieras cambiar puntos por un smartphone)
vodafone no obliga yo mismo lo pregunte ayer porque cojí una htc wildfire por puntos y me han regalado 2 meses de tarifa de datos pero luego me daré de baja sin ningún problema.
f0ns1 escribió:Sí te saltan con la excusa de que el teléfono necesita estar conectado a internet en todo momento, cuando todos sabemos que no es así. Lo de la TD es una estrategia que se han sacado de la manga para que pagues un consumo mínimo de 30 € y si te dan un smartphone al final a ellos les salga más que rentable. En fin, en Marzo de 2011 me vence la permanencia de Vodafone y me veo que no voy a tener ninguna opción buena o mejor que mi LG gt505, que no es gran cosa lo se, pero mis pretensiones están rondando el Samsung Galaxy S, Desire o Iphone tanto 3g como 4. Así que me veo sin movil nuevo por lo menos 2 años mas.
EDITO: qué tal el Samsung Wave? Me arrepentiré si me hago con uno? Es muy inferior a Samsung Galaxy S o Iphone 4?
salu2
mondays escribió:Hola a todos, quiero hacer el amago para conseguir el iphone 4 16 [/b]con vodafone y necesito vuestra ayuda, ya que tengo dudas.
-Operador actual: Vodafone;Ciente oro con gasto medio 12 últimos meses de 55 €.
-Permanencia: Vence en febrero,ya he consumido 1 año.Llevo 7 años con VF.
-Amago con :Movistar
Ayer dia 16 me llamron de Movistar, ofreciendome iphone 4 16 a 0€, tarifa de voz a 20€ (L-V de 08:00h a 20:00h y Fines de semana 24h, rsto creo que 15 cent./min.) y tarifa datos a 25€ con dto em ambas de 50% durante 3 meses.Me deje querer...
Mi intención es seguir con vodafone.
Dudas:
Les he dado direccción, nº cta y nº teléfono, y me enviarán un pre-contrato con tarjeta sim.
1.¿En que momento inician ellos los tramites de portabilidad con VF y debo empezar a contar días? ¿Cuando firme ese precontrato o desde ya?
2.¿debo firmarlo para poner en marcha el amago? Me decía en Movistar que firmado, tendría 10 días para rectificar y que una vez firmado en 3-4 días llegaría el iphone !!¡¡¿?
3.¿Cuando debería llamarme vodafone?
4.¿Creeis que con mis datos (gasto,puntos,...) ofertaran bien en vodafone?
espero vuestos comentarios.
Gracias!!!!
nam354c escribió:Estan sin stock del iphone
sokarbar escribió:Buenas, soy cliente de vodafone desde hace más de 5 años. Mi consumo normal suele ser entorno a los 38-40€, usando una TD de 12€ (la vieja que luego subieron a 15€) en mi htc magic.
Me gustaría cambiar el teléfono, y a lo mejor pasarme a una tarifa plana de voz, pero me quedan 3 meses de permanencia..
Me aconsejáis que espere a febrero, cuando se me acaba la permanencia, y tantee el terreno, o pensáis que vodafone me podría ofrecer ahora el iphone 4 a buen precio? Movistar lo ofrece bastante bien de precio (120€ aprox), y la combinación de tarifa de 19,9€ + 15 de datos no está tan mal... lo malo que tendría que pagar la permanencia actual de 60€
Pues eso, a ver si alguien en situacion parecida o que sepa qué ofrece VF quedando un poquito de permanencia me puede responder..
Gracias!!
Salu2
fmj_lega escribió:sokarbar escribió:Buenas, soy cliente de vodafone desde hace más de 5 años. Mi consumo normal suele ser entorno a los 38-40€, usando una TD de 12€ (la vieja que luego subieron a 15€) en mi htc magic.
Me gustaría cambiar el teléfono, y a lo mejor pasarme a una tarifa plana de voz, pero me quedan 3 meses de permanencia..
Me aconsejáis que espere a febrero, cuando se me acaba la permanencia, y tantee el terreno, o pensáis que vodafone me podría ofrecer ahora el iphone 4 a buen precio? Movistar lo ofrece bastante bien de precio (120€ aprox), y la combinación de tarifa de 19,9€ + 15 de datos no está tan mal... lo malo que tendría que pagar la permanencia actual de 60€
Pues eso, a ver si alguien en situacion parecida o que sepa qué ofrece VF quedando un poquito de permanencia me puede responder..
Gracias!!
Salu2
Pues mira te comento, el sabado realice una portabilidad hacia movistar por el galaxy s por 59 euros, y 15 euros hasta marzo del año que viene, teniendo aun permanencia hasta el 1 del 4 del 2011 con vodafone de 80 euros segun la pagina web, mi consumo siempre mas de 40 euros. Hoy me han llegado los mensajes de mv y vf, hace una hora les he llamado... al final despues de 30 minutos con la chica al telefono (majisima por cierto) he sacado un galaxy s por 119 euros, 30% en mi tarifa o tarifa diminuto, 3 meses de tarifa plana y 5 numeros frecuentes. empezo la oferta por 139 euros y la tarifa diminuto, a lo que dije que me iba... y entonces empezo a sumar cosas al asunto hasta que acepte. Al final me sale mejor de precio esto que irme. Por cierto el iphone me lo ofrecio, asi que la gente que lo quiera... que aprobeche, no se a cuanto por que la dije que no lo queria (una ve conocido android.. no quiero otra cosa), pero tenerle hace una hora... le tenian, al igual que el galaxy s, asi que grabacion etc etc... y sigo siendo de vodafone. Espero que te ayude. Si a mi me quedaban 6 meses y a ti tres.. ya sabes que tienes que hacer
mondays escribió:Hola a todos, quiero hacer el amago para conseguir el iphone 4 16 [/b]con vodafone y necesito vuestra ayuda, ya que tengo dudas.
-Operador actual: Vodafone;Ciente oro con gasto medio 12 últimos meses de 55 €.
-Permanencia: Vence en febrero,ya he consumido 1 año.Llevo 7 años con VF.
-Amago con :Movistar
Ayer dia 16 me llamron de Movistar, ofreciendome iphone 4 16 a 0€, tarifa de voz a 20€ (L-V de 08:00h a 20:00h y Fines de semana 24h, rsto creo que 15 cent./min.) y tarifa datos a 25€ con dto em ambas de 50% durante 3 meses.Me deje querer...
Mi intención es seguir con vodafone.
Dudas:
Les he dado direccción, nº cta y nº teléfono, y me enviarán un pre-contrato con tarjeta sim.
1.¿En que momento inician ellos los tramites de portabilidad con VF y debo empezar a contar días? ¿Cuando firme ese precontrato o desde ya?
2.¿debo firmarlo para poner en marcha el amago? Me decía en Movistar que firmado, tendría 10 días para rectificar y que una vez firmado en 3-4 días llegaría el iphone !!¡¡¿?
3.¿Cuando debería llamarme vodafone?
4.¿Creeis que con mis datos (gasto,puntos,...) ofertaran bien en vodafone?
espero vuestos comentarios.
Gracias!!!!
mondays escribió:el sabado tramite la portabilidad a movistar, hoy me han enviado el documento portabilidad pero Vodafone aún no me ha llamado, ¿debo cumplimentar el documento de portabilidad para que me llame Vodafone o no hace falta ? ¿Como se cancelaría la portabilidad a movistar y hasta cuando tengo de plazo?
bitman escribió:Pregunta: ¿Por qué desde hace un tiempo he pasado de tener 600 y pico puntos a 2600 y pico? Me dice encima que si canjeo por la tienda online tengo +2000 pts más.
Xavicom escribió:Os explico mi caso por si sirve de ayuda a quien quiera el Samsung Galaxy S.
Siguiendo este hilo, el 18 de Octubre me animé a tramitar la portabilidad en la página de Web de Movistar por el Samsung Galaxy S por 59€ con tarifa plana de 19,90 y 10€ TP.
Después de tramitar la portabilidad veo en otros foros en los que dicen que por portabilidad ya no ofrecen gran cosa, veo que la gente ahora está llamando directamente al Dpto. de bajas. ya que ahí si que ofrecen buenas promociones, yo pensando que la había cagao portando mi línea, esta mañana antes de irme a dormir (curro de noche) llamo directamente a dpto. de bajas de Vodafone, comentando que me quiero dar de baja ya que además de haber tenido varias incidencias en la factura, movistar me ha ofrecido el Samsung Galaxy por 9€ ya que me abonaban 50€ por la penalización que tenia pagar a Vodafone(mentira). Seguidamente me dice que no tienen stock para el Samsung y que si quiero otros terminales, en ese momento ya no me interesa seguir hablando con el tío, pero tampoco quiero darme de baja, así que me invento a un jefe ficticio que me llama con muchísima urgencia, y le digo que luego vuelvo a llamar para que no me de baja.
Yo ya no sabía si cancelar la portabilidad con movistar o que.. total que me voy a dormir.
Cuando me levanto veo que tengo 2 mensajes 1 de movistar diciendo que el trámite está en marcha, y el otro de vodafone que les llame urgentemente.
Llamo a Vodafone ya sin esperanzas, le suelto el rollo de antes y la amable señorita me dice que SI que hay stock del Samsung Galaxy S y que teniendo 750 puntos y 2000 de la promoción que tenia hasta el 30 de Octubre mas una inyeccion de puntos me lo ofrece por 0€ con TD 15€ y mi tarifa a mi aire simple actual yo ya flipando intento no perder los nervios me invento que mi pareja ya se ha migrado a Movistar y que esa era otra de las razones por la que me quería cambiar, en ese momento también me ofrece la tarifa diminuto 8cent. y un descuento del 30% sobre la tarifa de VOZ durante 12 meses.
Acepto sin mas, y en 5 días dice que tendré el teléfono en casa.
Espero que os sirva de ayuda.
sokarbar escribió:Buenas, ayer hice portabilidad a orange, cogiéndome el iphone 4 desde la web. (sale 129€)
La permanencia de mi contrato de vodafone vence el 4 de febrero de 2011 (salirme ahora de VF me costaría 60€ de penalización), y mi consumo suele ser de unos 38-40€ al mes.
Ayer mismo me mandó VF un sms diciendo que llamase urgentemente al nº de confirmación de portabilidad.
He llamado esta mañana y me han ofrecido el iphone 4 16GB a 129€, y la tarifa plana de voz de 29,9€ al 50% durante un año.
Obviamente he aceptado
Salu2 !
garjul escribió:Muy interesante toda la información de este hilo.
os comento mi caso, a ver que se podría hacer.
Llevo bastantes años en vodafone (mas de 5 seguro), sin compromiso de permanencia ninguno.
Lo malo es que gasto muy poco, no llegando en la mayoría de las ocasiones a la mínina (10€).
Quiero un iphone.
¿podría apretar? o con lo poco que gasto no valgo la pena
ertitoagus escribió:sokarbar escribió:Buenas, ayer hice portabilidad a orange, cogiéndome el iphone 4 desde la web. (sale 129€)
La permanencia de mi contrato de vodafone vence el 4 de febrero de 2011 (salirme ahora de VF me costaría 60€ de penalización), y mi consumo suele ser de unos 38-40€ al mes.
Ayer mismo me mandó VF un sms diciendo que llamase urgentemente al nº de confirmación de portabilidad.
He llamado esta mañana y me han ofrecido el iphone 4 16GB a 129€, y la tarifa plana de voz de 29,9€ al 50% durante un año.
Obviamente he aceptado
Salu2 !
Supongo que también te endiñan los 18 meses de tarifa de datos ¿no?