› Foros › Tecnología › Telefonía
Sekt escribió:Puedes llamar ya si quieres, pregunta como va tu portabilidad, el número por si no lo tienes es 607100199, yo he cancelado la portabilidad ya que el 12 de noviembre acabo permanencia y podré hacer más presión. Por que los móviles que me ofrecen no me interesa ninguno y el Samsung galaxy S siguen ofreciéndomelo a 159...
Saludos
akistaertio escribió:Veréis ayer hizo un mes que llevo esperando que el departamento de fidelización me mande el móvil que me prometió por no irme de vodafone. Era un HTC Wildfire con 6 meses de internet gratis + 30% dto. en factura. Los muy necios me mandaron el móvil a la dirección de facturación en lugar de a la de envío (con una distancia entre estas direcciones de 850 kms, imposible para mí recogerlo). Para más INRI lo hicieron mediante CORREOS, cuando correos tarda 2 semanas en devolver los paquetes si nadie los reclama.
Esto me ha costado varias llamadas tanto a los ineptos de vodafone, como a Correos, con el afán de que devolvieran el móvil lo antes posible. Todo en vano. En vodafone se comprometieron a resolver esta "incidencia" en un plazo de como mucho hasta el día 20 de octubre, día que cumplió antes de ayer. Ese mismo día les llamé al 607... famoso y les leí la cartilla. Les dije que se metieran el móvil por... que ya no lo quería, y que me cancelaran la permanencia. Trataron de ponerme con un "superior" pero fue imposible. La cosa quedó por mi parte en que hicieran los que le diera la gana, que yo me iba a otra compañía, y por la suya, que me llamaría algún superior lo más rápido posible (sigo esperando).
El caso es que creo que tengo la sartén por el mango, y si me llaman voy a exigirles una OFERTA IRRECHAZABLE porque la indignación que tengo es muy grande . O Iphone 4 o HTC Desirée totalmente gratis...
No sé cómo lo véis, si a alguien le ha pasado algo parecido y si en mi mano hay alguna otra cosa por hacer...
Un saludo
Edito: acabo de ver en vodafone online que me han devuelto los puntos y que ya no tengo contrato de permanencia.
prokein escribió:¿Te han devuelto solamente tus puntos (los que ya tenías) o ves que se han inflado considerablemente?
Te comento porque al menos durante un tiempo, cuando un amago de portabilidad se quedaba en el limbo (por alguna incidencia) los puntos que inyectaban los comerciales se quedaban en la cuenta del cliente, y yendo a la tienda online de Vodafone podías canjearlos por toda la cara.
Gracias a eso yo pude sacar mi Nexus ONE por 29 euros, cuando por aquel tiempo el resto de la gente lo sacaba por 89 o 99.
Mira a ver si tienes más puntos de lo debido en la tienda online y canjéalos.
Respecto a tu otra pregunta, ni idea. Si hablas con algún responsable ponte dramático (pero respetuoso) repitiendo una y otra vez el perjuicio que te han estado (y te están) causando.
Suerte!!
adriantxu escribió:Alguien me podria hacer una lista ordenada de mejor a peor, los moviles que esta ofreciendo vodafone que tengan androdi??
sokarbar escribió:Una pregunta a los que han amagado y han pedido el iphone 4 16GB.. cuánto tiempo han tardado en mandároslo??
Salu2
biroke escribió:sokarbar escribió:Una pregunta a los que han amagado y han pedido el iphone 4 16GB.. cuánto tiempo han tardado en mandároslo??
Salu2
Pues mira de momento dicen que no hay stock y te dicen ya te llamaremos,pero si..estate que te llaman
tienes que estar llamando tu cada 2x3 para que te informen si tienen o no tienen...
y de momento no queda ni uno
sokarbar escribió:biroke escribió:sokarbar escribió:Una pregunta a los que han amagado y han pedido el iphone 4 16GB.. cuánto tiempo han tardado en mandároslo??
Salu2
Pues mira de momento dicen que no hay stock y te dicen ya te llamaremos,pero si..estate que te llaman
tienes que estar llamando tu cada 2x3 para que te informen si tienen o no tienen...
y de momento no queda ni uno
Joe, pues menudo panorama
Yo hice el amago y acepté la contraoferta el martes pasado, estoy por llamar al nº de portabilidad y dar el coñazo...
Elkyy escribió:Esto es la locura!!
He llamado hoy a vodafone y me daban el iphone 4 de 16 GB con TP (15€) y luego una tarifa de 60 €/ mes!!! Bffffff y el otro dia me dijeron que el galaxy S 180€....
Mañana me pasan la portabilidad y no se que hacer....
torero 20 escribió:hola mi caso es el siguiente tengo dos lineas con vodafone y la permanecia me cumple en abril de 2011 y me gustaria cambiar de terminal,.
si ago el amago con cualquier compañia me ofreceran algo ellos aun que me quede todabia permanencia?
o mejor llamar al departamento de bajas a ver si ellos directamente me ofrecen algo?
Dando por echo que no me quiero cambiar de compañia ni de coña.
A ver si me podeis sacar de dudas
Gracias
Sekt escribió:Saludos! Quiero comentaros un problemilla por el cual estoy sufriendo, intente hacer amago sin conseguir lo que queria, por lo cual procedí a cancelar la portabilidad, pero no hay forma humana de conseguir cancelar la portabilidad, recientemente me ha llegado un sms de movistar conforme me manda el telefóno movil para mi domicilo, por lo cual no paro de recibir llamadas de zeleris (empresa de transporte), las llamadas las rechazó continuamente (He llegao a recibir 5 llamadas en una hora). Yo iba mirando el estado de la portabilidad en la web de la cmt, antes ponia que estaba en proceso de portabilidad, pero ahora pone por fin que mi operador actual es VODAFONE, por lo que procedo a llamar a vodafone y me comentan que la solicitud de cancelar la portabilidad aún esta en marcha :S y que les llame mañana, pero es que mañana es la fecha limite para cancelar la portabilidad y si hay algun problema en especial que tenga que hacer algo estaré en el trabajo. Que hago ¿Llamo a movistar? o me fio de la página de la cmt y espero a llamar mañana por la mañana?.
Saludos
Elkyy escribió:Sekt escribió:Saludos! Quiero comentaros un problemilla por el cual estoy sufriendo, intente hacer amago sin conseguir lo que queria, por lo cual procedí a cancelar la portabilidad, pero no hay forma humana de conseguir cancelar la portabilidad, recientemente me ha llegado un sms de movistar conforme me manda el telefóno movil para mi domicilo, por lo cual no paro de recibir llamadas de zeleris (empresa de transporte), las llamadas las rechazó continuamente (He llegao a recibir 5 llamadas en una hora). Yo iba mirando el estado de la portabilidad en la web de la cmt, antes ponia que estaba en proceso de portabilidad, pero ahora pone por fin que mi operador actual es VODAFONE, por lo que procedo a llamar a vodafone y me comentan que la solicitud de cancelar la portabilidad aún esta en marcha :S y que les llame mañana, pero es que mañana es la fecha limite para cancelar la portabilidad y si hay algun problema en especial que tenga que hacer algo estaré en el trabajo. Que hago ¿Llamo a movistar? o me fio de la página de la cmt y espero a llamar mañana por la mañana?.
Saludos
Me ha pasado lo mismo pero desde Vodafone a Orange y Orange denegó la anulación de la portabilidad, es decir, que se paso por el forro todo. No sé , esto es una mierda, ahora estoy en orange sin movil y sin nada....
Sekt escribió:Elkyy escribió:Sekt escribió:Saludos! Quiero comentaros un problemilla por el cual estoy sufriendo, intente hacer amago sin conseguir lo que queria, por lo cual procedí a cancelar la portabilidad, pero no hay forma humana de conseguir cancelar la portabilidad, recientemente me ha llegado un sms de movistar conforme me manda el telefóno movil para mi domicilo, por lo cual no paro de recibir llamadas de zeleris (empresa de transporte), las llamadas las rechazó continuamente (He llegao a recibir 5 llamadas en una hora). Yo iba mirando el estado de la portabilidad en la web de la cmt, antes ponia que estaba en proceso de portabilidad, pero ahora pone por fin que mi operador actual es VODAFONE, por lo que procedo a llamar a vodafone y me comentan que la solicitud de cancelar la portabilidad aún esta en marcha :S y que les llame mañana, pero es que mañana es la fecha limite para cancelar la portabilidad y si hay algun problema en especial que tenga que hacer algo estaré en el trabajo. Que hago ¿Llamo a movistar? o me fio de la página de la cmt y espero a llamar mañana por la mañana?.
Saludos
Ya he llamado pero me han dicho que nanai, ya tengo al tarjeta de orange en casa y todo... Me siento estafado
Me ha pasado lo mismo pero desde Vodafone a Orange y Orange denegó la anulación de la portabilidad, es decir, que se paso por el forro todo. No sé , esto es una mierda, ahora estoy en orange sin movil y sin nada....
Al final hoy me lo ha confirmado vodafone, la portabilidad ha sido cancelada. El problema que me ha llegado a casa el movil de movistar, mañana llamaré para que lo vengan a buscar y me olvido de problemas. La verdad que por momento lo he pasado mal, ya que la otra vez tuve 0 problemas, yo de ti probaria a llamar a Orange y comentar el echo de que tu has cancelado y que si ellos se han denegado es algo ilegal y amenazas por lo judicial.
Saludos y suerte
avalancha escribió:Hola,
yo hice un amago en junio, me dieron el Nexus One por 99 euros y 12 meses de tarifa plana de datos gratis con la tarifa de 8 cent./min. de 6 cent. de consumo mínimo. La permanencia de 18 meses únicamente en voz (no en datos), y la penalización de 100 euros.
Me parece que las ofertas de ahora son bastante peores, y la mía sinceramente, me parece cojonudísima.
Pero por lo que escribo aquí es porque si pudiera volver 4 meses atrás, no volvería a hacer el contrato a pesar de la grandísima oferta.
El motivo es que desde entonces me llegan facturas de cientos de euros. Me facturan todas las conexiones a internet que se deben incluir con la tarifa plana de datos así cómo 21 euros de "otros servicios" que se sacan de la manga. Todos los meses tengo que pelearme con el pésimo servicio de atención al cliente de Vodafone, llamar 5 veces, algunas incluso de 1 hora, para que me habrán una incidencia, la cual en la mayoría de los casos no me soluciona nada y tengo que volver a llamar otra y otra vez. También he mandé la semana pasada un fax, del cual no obtuve respuesta. Han llegado a cortarme la línea por no pagar las últimas facturas, cuando son ellos los que me siguen debiendo dinero.
No sé cómo acabaré la historia, pero de momento he perdido mucho tiempo frustrante con el inútil servicio de atención al cliente, me han robado dinero que no me han devuelto y he estado un tiempo sin línea (no la activan al momento ni puedes evitar que la desactiven). Tendré que ir a la OCU, a UsuariosTeleco o a dónde sea.
En mi opinión no compensa perder el tiempo con una compañía con un servicio tan pésimo que intenta robar a los clientes de una manera generalizada. Buscad por internet y veréis que el mío no es un caso aislado.
Yo era de los que me parecía una tontería comprar móviles libres cuando gratis o casi, te los ofrecen en los contratos de amago con unas tarifas insuperables. Las ofertas de contrato siempre me han parecido mucho mejores, hasta ahora no entendía el sentido de estar en prepago, había quién me decía que así controlaba su consumo, lo cual me parece una ventaja absurda. Pero a día de hoy, las tarifas de prepago han bajado muchísimo, y las compañías (por lo menos Vodafone, de manera generalizada), han empezado a ROBAR a sus clientes de contrato. Así que cuando pueda, me paso a prepago, y así no me pueden robar más dinero del que haya recargado.
Tendré que aguantar sin cambiar de móvil, o comprarlos libres. Siempre me ha parecido absurdo que la gente pague 300 euros por un móvil libre y luego además el consumo del móvil, cuando yo pago 100 + 130 a plazos en 18 meses que me incluyen el consumo. Me daban ganas de hacerme nuevos contratos, guardar la SIM y revender el móvil ganando 100 euros, ahora igual lo hago pero para utilizar el móvil yo con otra compañía. La pena es que mi número habitual tenga el compromiso de permanencia.
Bueno, espero no haberos aburrido con este tochaco, tan sólo quería advertiros, de que existen muchas posibilidades de que tengáis problemas de facturación muy díficiles de resolver con esta compañía, tenedlo en cuenta a la hora de hacer el amago y por tanto firmar permanencia.
Un saludo.
naez87 escribió:hola, os expongo mi caso a ver si alguien me da alguna solucion o me puede ayudar, hice una portabilidad a vodafone, yo soy de movistar. Al final mi compañia me contraoferto con una promo igual q la de vodafone y me daba el htc desire por 0 euros, la operadoramu maja me dijo que al ser un contrato nueno iba a perder mis puntos, yo dije q vale. Pues al dia siguiente, al decirme q iba a perder mis puntos, fui a una tienda movistar a conjearlos por un parrot. A los dos dias me mandan un sms diciendome q he canjeado los putos y no me dan el telefono, les llamo y me dicen que no me llegan los puntos para q me den el htc desire, y los comento que a mi nadie me habia dicho que iban a utilizar mis puntos para poder darme el movil, solamente que como era un contrato nuevo los iba a perder, y para no perderlo los conjee... asi q ahora estoy a ver q puedo hacer, xq no me dejan devolver el parrot y q me den mis puntos, asi q me hare la porta a vodafone y me pirare de telefonica.
a ver si me decis algo sobre esto.
fiodor escribió:Señores, se me ha pasado el arroz..
Amague la portabilidad desde la web de Orange, eligiendo un pack Tarifa panda 15 + vivaz + 20%dto 6 meses por 39 eu.
Inicié el amago hace unos dias, la primera y única negociación que hice fué con unas condiciones pésimas; me ofrecían exactamente la misma tarifa que tengo ahora y un 30%dto, nada más (y eso que tengo 2500 puntos, acabé la permanencia hace tiempo y tengo un consumo bastante elevado). Lógicamente les dije que no y con el puente me he despistado..
Cuando he llamado hoy me han dicho que mi portabilidad ya esta confirmada, que tenía hasta hoy a la 1 para actuar y que se hará efectiva en la madrugada del 3 al 4.
¿No hay ninguna manera de cancelarla?¿Ahora estoy atado a Orange durante 18 meses? ¿que pasaría si no recojo el movil de orange?
lo que me gustaría, si es que finalmente estoy forzado a ir a orange, es no tener la permanencia de 18 meses, como puedo cancelarlo???