Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

cual es el numero al que hay que llamar para que te ofrezcan cosas cuando haces una portabilidad a otra compañia? es que hice la porta esta mañna y todavia no me ha llegao el mensaje y voy a llamar cuando sepa el numero, gracias!
Hola he adquirido hace 5 dias 1 Iphone 4 y me quiero sacar 1 tarifa plana,tengo 1 contrato autónomo de 4 lineas,pero solo me lo quiero sacar para la mia que tengo el Iphone,pero estoy dudando entre las siguientes http://www.vodafone.es/particulares/iPhone/tarifas/ ,la verdad que alomejor me decanto por Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ ,que es la mas barata y sín límites de MB,pero me gustaria saber ¿A cuanta velocidad ván estas tarifas?porque pone que tengo 300MB a buena velocidad(que nose de cuanta es la velocidad buena),pero cuando los pase se me reduciran a 128kps por descarga(supongo que es al bajarme aplicaciones o lo que sea) y de envio 64kps(creo que se refiere al navegar en APPstore o Safari),¿Que es parece?no voi a ultilizar el Roaming Z1,porque no lo ultilizo apenas cuando salgo del pais,que salgo bastante poco la verdad,recomendazme 1 porfavor y explicarmela gracias
Veréis ayer hizo un mes que llevo esperando que el departamento de fidelización me mande el móvil que me prometió por no irme de vodafone. Era un HTC Wildfire con 6 meses de internet gratis + 30% dto. en factura. Los muy necios me mandaron el móvil a la dirección de facturación en lugar de a la de envío (con una distancia entre estas direcciones de 850 kms, imposible para mí recogerlo). Para más INRI lo hicieron mediante CORREOS, cuando correos tarda 2 semanas en devolver los paquetes si nadie los reclama.
Esto me ha costado varias llamadas tanto a los ineptos de vodafone, como a Correos, con el afán de que devolvieran el móvil lo antes posible. Todo en vano. En vodafone se comprometieron a resolver esta "incidencia" en un plazo de como mucho hasta el día 20 de octubre, día que cumplió antes de ayer. Ese mismo día les llamé al 607... famoso y les leí la cartilla. Les dije que se metieran el móvil por... que ya no lo quería, y que me cancelaran la permanencia. Trataron de ponerme con un "superior" pero fue imposible. La cosa quedó por mi parte en que hicieran los que le diera la gana, que yo me iba a otra compañía, y por la suya, que me llamaría algún superior lo más rápido posible (sigo esperando).
El caso es que creo que tengo la sartén por el mango, y si me llaman voy a exigirles una OFERTA IRRECHAZABLE porque la indignación que tengo es muy grande [+furioso] . O Iphone 4 o HTC Desirée totalmente gratis...
No sé cómo lo véis, si a alguien le ha pasado algo parecido y si en mi mano hay alguna otra cosa por hacer...
Un saludo

Edito: acabo de ver en vodafone online que me han devuelto los puntos y que ya no tengo contrato de permanencia.
me contesto yo solo era este: 607100199, ya he echo otro amago, otro samsung wave XD , sin tarifa de datos es el unico que me interesa, los nokias no me gustan (el symbian) y los que ofrecen de android son muy pequeños y de iphone hasta el que me ha atendido me a dicho q estan muy sobrevalorados y me costaban mucha pasta y con tarifa de 59 de voz mas la td
Hola he adquirido hace 5 dias 1 Iphone 4 y me quiero sacar 1 tarifa plana,tengo 1 contrato autónomo de 4 lineas,pero solo me lo quiero sacar para la mia que tengo el Iphone,pero estoy dudando entre las siguientes http://www.vodafone.es/particulares/iPhone/tarifas/ ,la verdad que alomejor me decanto por Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ ,que es la mas barata y sín límites de MB,pero me gustaria saber ¿A cuanta velocidad ván estas tarifas?porque pone que tengo 300MB a buena velocidad(que nose de cuanta es la velocidad buena),pero cuando los pase se me reduciran a 128kps por descarga(supongo que es al bajarme aplicaciones o lo que sea) y de envio 64kps(creo que se refiere al navegar en APPstore o Safari),¿Que es parece?no voi a ultilizar el Roaming Z1,porque no lo ultilizo apenas cuando salgo del pais,que salgo bastante poco la verdad,recomendazme 1 porfavor y explicarmela gracias
Hola chicos, hace unos dias pedi una porta de mi madre que es vodafone a orange por internet y solo me han mandado dos sms del numero 22808 diciendome que el traspaso de numero sera el proximo 28/10 pero sin embargo aun no he recibido el tipico de vodafone de llamar al numero de portabilidad... :S

Que hago? Llamo al dept. de portabilidad de vodafone ya??
Puedes llamar ya si quieres, pregunta como va tu portabilidad, el número por si no lo tienes es 607100199, yo he cancelado la portabilidad ya que el 12 de noviembre acabo permanencia y podré hacer más presión. Por que los móviles que me ofrecen no me interesa ninguno y el Samsung galaxy S siguen ofreciéndomelo a 159...

Saludos
Sekt escribió:Puedes llamar ya si quieres, pregunta como va tu portabilidad, el número por si no lo tienes es 607100199, yo he cancelado la portabilidad ya que el 12 de noviembre acabo permanencia y podré hacer más presión. Por que los móviles que me ofrecen no me interesa ninguno y el Samsung galaxy S siguen ofreciéndomelo a 159...

Saludos

Yo pedire Iphone 4 y si no, galaxy S
akistaertio escribió:Veréis ayer hizo un mes que llevo esperando que el departamento de fidelización me mande el móvil que me prometió por no irme de vodafone. Era un HTC Wildfire con 6 meses de internet gratis + 30% dto. en factura. Los muy necios me mandaron el móvil a la dirección de facturación en lugar de a la de envío (con una distancia entre estas direcciones de 850 kms, imposible para mí recogerlo). Para más INRI lo hicieron mediante CORREOS, cuando correos tarda 2 semanas en devolver los paquetes si nadie los reclama.
Esto me ha costado varias llamadas tanto a los ineptos de vodafone, como a Correos, con el afán de que devolvieran el móvil lo antes posible. Todo en vano. En vodafone se comprometieron a resolver esta "incidencia" en un plazo de como mucho hasta el día 20 de octubre, día que cumplió antes de ayer. Ese mismo día les llamé al 607... famoso y les leí la cartilla. Les dije que se metieran el móvil por... que ya no lo quería, y que me cancelaran la permanencia. Trataron de ponerme con un "superior" pero fue imposible. La cosa quedó por mi parte en que hicieran los que le diera la gana, que yo me iba a otra compañía, y por la suya, que me llamaría algún superior lo más rápido posible (sigo esperando).
El caso es que creo que tengo la sartén por el mango, y si me llaman voy a exigirles una OFERTA IRRECHAZABLE porque la indignación que tengo es muy grande [+furioso] . O Iphone 4 o HTC Desirée totalmente gratis...
No sé cómo lo véis, si a alguien le ha pasado algo parecido y si en mi mano hay alguna otra cosa por hacer...
Un saludo

Edito: acabo de ver en vodafone online que me han devuelto los puntos y que ya no tengo contrato de permanencia.

¿Te han devuelto solamente tus puntos (los que ya tenías) o ves que se han inflado considerablemente?
Te comento porque al menos durante un tiempo, cuando un amago de portabilidad se quedaba en el limbo (por alguna incidencia) los puntos que inyectaban los comerciales se quedaban en la cuenta del cliente, y yendo a la tienda online de Vodafone podías canjearlos por toda la cara.

Gracias a eso yo pude sacar mi Nexus ONE por 29 euros, cuando por aquel tiempo el resto de la gente lo sacaba por 89 o 99.

Mira a ver si tienes más puntos de lo debido en la tienda online y canjéalos.

Respecto a tu otra pregunta, ni idea. Si hablas con algún responsable ponte dramático (pero respetuoso) repitiendo una y otra vez el perjuicio que te han estado (y te están) causando.

Suerte!!
buenas, mi situación es la siguiente,

tengo contrato hasta el 23/04/2011
y una clausula de penalización de 70€ (+IVA, el IVA yo lo desconocía...)
gasto el mínimo de voz 9€ más los 15 de mi tarifa de Datos.

inicié una portabilidad hacia movistar el jueves por la mañana (galaxy S por 59€), ayer por la noche ya me dijeron desde movistar que el 29/10/2010 estaría hecha la portabilidad.
hoy viernes a primera hora he recibido el mensajito de vodafone pidiendo que les llamara

le he dicho a la chica que me atendió que me iba porque quería cambiar de móvil, que sabía lo de mi clausula de penalización, y que iba a obtener un galaxy S más barato yéndome y pagando la indemnización que en el programa de puntos (tengo 285...).
pues la tía sólo me ofrecía un galaxy 3, y yo le he dicho que ese móvil no lo quiero, ha vuelto a consultarlo y me ha vuelto a ofrecer el mismo, puede que añadiera tarifas y descuentos, pero yo quiero un móvil nuevo bueno, no descuentos.
y ahí se cortó la conversación, recordandome lo de me penalización + IVA

¿vuelvo a llamar el lunes? ¿harán ellos algún movimiento?
si quería llegar hasta el final y actualizar mi magic por un galaxy S, 160€ me costaría la broma, que es lo que me jode un poquito, y sobre todo irme a vomistar, que en vodafone estaba contento.

gracias, un saludo.
Fecha de amago: 21/10/2010
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Operador al que se amago: Yoigo sólo sim contrato (online)
Permanencia: Cumplidos 13 meses
Consumo: 20€/mes +/-
Sms confirmación Yoigo: 22/10/10 13:53
Sms Vodafone: Al ver que no llega consulto la web de CMT y veo que el proceso de portabilidad está activo.
Objetivo: Samsung Wave (baratito) + descuentos en TVoz + Vips.

Primera y única llamada (16 minutos):

Una chica muy amable y de España me dice que cuál era el motivo de la portabilidad hacia Yoigo. Le digo que me ofrecían una tarifa de voz más barata que la actual en Vodafone y que, además, se me ha roto el móvil y necesito uno nuevo lo antes posible por cuestión de trabajo. Ella me pregunta qué tarifa me han ofrecido y qué terminal, yo le digo que la tarifa es a 8ct/min y terminal un samsung (por si colaba el Galaxy S). Me dice que puede igualar la oferta de Yoigo y además ofrecerme el Samsung Wave a 19 €, le pregunto si hay alguna oferta en números frecuentes ya que hay varios números a los que llamo muy a menudo. Me dice que no es compatible con esta tarifa diminuto8 y le digo si hay opción de mantener mi tarifa actual y además meter los vips, me dice que sin ningún problema y que además tengo un 30 % de descuento durante los próximos 6 meses. Perfecto! es justo lo que quería asi que acepto y me pasan con la grabación de la llamada para cancelar la portabilidad.

RESUMEN: Samsung Wave 19€ + 30 % descuento 6 meses + 5 vips.

Gracias a todos, sin vosotros no lo podría haber conseguido.

salu2
prokein escribió:¿Te han devuelto solamente tus puntos (los que ya tenías) o ves que se han inflado considerablemente?
Te comento porque al menos durante un tiempo, cuando un amago de portabilidad se quedaba en el limbo (por alguna incidencia) los puntos que inyectaban los comerciales se quedaban en la cuenta del cliente, y yendo a la tienda online de Vodafone podías canjearlos por toda la cara.

Gracias a eso yo pude sacar mi Nexus ONE por 29 euros, cuando por aquel tiempo el resto de la gente lo sacaba por 89 o 99.

Mira a ver si tienes más puntos de lo debido en la tienda online y canjéalos.

Respecto a tu otra pregunta, ni idea. Si hablas con algún responsable ponte dramático (pero respetuoso) repitiendo una y otra vez el perjuicio que te han estado (y te están) causando.

Suerte!!

No me han dado más puntos. Simplemente me han cancelado la portabilidad y se han dedicado a pasar de mí (he estado 2 días esperando para que se pusieran en contacto conmigo los "superiores" [angelito] pero nada).
Así que he vuelto a llamar yo y la tía que no soltaba la gallina, le he explicado el prejuicio que me han causado teniendo que hacer continuas llamadas a correos y a ellos..... pero nada, las mismas condiciones que me ofrecieron la otra vez... Así que he aceptado, porque la verdad es que no me quería mover de vodafone y el movil que tengo es un patatón.
Alguien me podria hacer una lista ordenada de mejor a peor, los moviles que esta ofreciendo vodafone que tengan androdi??
Fecha de amago: 20/10/2010
Operador al que amago: Yoigo sólo sim contrato (online)
Permanencia: faltaban cinco días para cumplir los 18 meses
Consumo: 40€/mes +/-
Puntos: 3500 (500 míos más 3000 que me sumaron para canjear antes del 31 de octubre)
Sms confirmación Yoigo: 21/10/10 16:42
Sms Vodafone: 21/10/10 21:19

llamo y me atiende una chica bastante amable que me pregunta porque quiero irme a yoigo. le explico que me ofrecen mejores tarifas que vodafone. ella me hace una contraoferta: tarifa diminuto 8 y 30% de descuento en la tarifa de voz durante seis meses. yo me niego y le digo que lo pensaré a lo cual ello responde que espere un poco mientras consulta algo. después tres minutos vuelve diciendo que me ofrece el 30% de descuento durante un año. también me pregunta si me interesa un nuevo terminal a lo que respondo si tienen el htc desire o el samsung galaxy s. me dice que no están en stock (en cualquier caso me habrían costado, según ella, 79 y 89 euros respectivamente), así que pregunto por samsung wave 8500 y por sony ericsson x10 mini pro. ambos me salen a coste cero y finalmente me decido por el samsung. después de aceptar y cancelar la portabilidad, recuerdo que no he pedido números vips, pero a pesar de eso me doy por satisfecho.

en resumen, samsung wave 0€ + tarifa diminuto + 30 % descuento durante un año.

muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos.
adriantxu escribió:Alguien me podria hacer una lista ordenada de mejor a peor, los moviles que esta ofreciendo vodafone que tengan androdi??

Tratandose de android creo que el mejor es el nexus one o htc desire...
luego esta el htc legend,htc magic,sony ericsson x10,y x10 mini pro...

Yo el que mas te aconsejo es el nexus one y sino el desire,autenticas maquinas XDD XD
Hola.

Yo tengo vodafone ahora la tarifa plana mini de 18:00 a 08.00, y bono de SMS y suelo gastar 40 euros al mes..Se me acaba la permanencia en noviembre y me gustaría una tarifa mas económica y con Internet. Por eso mi encuesta de los moviles.

Pues viendo movieres me gustaría un htc, galaxy S o Iphone 4, estaría dispuesto a pagar 100 euros por el movil.. Me recomendáis que cambie a orange con la tarifa del delfín 20 que me dijeron por teléfono el otro día que me dejaban el Galaxy S por 100 euros con esa tarifa? O amago mejor por movistar con la oferta que tienen de TV y TD y galaxy S a 50€? Por donde creéis que van a ofrecer una contra oferta mejor?

alguna recomendación? Un saludo
Hace un mes cogí el n1 haciendo un amago,y ahora me ha venido una factura de 280 euros porque se les olvidó activar la tarifa plana de dados que contrate. Dicen que me los devolveran en las siguientes facturas, por lo que estaré 4 como meses sin pagar facturas, o eso me han dicho...

Saludos
hola.

Me queda un mes de permanencia con vodafone... si hago amago de portavilidad a otra empresa harán algo? Tengo que pagar algo? Tenia 18 meses de permanencia.
hola mi caso es el siguiente tengo dos lineas con vodafone y la permanecia me cumple en abril de 2011 y me gustaria cambiar de terminal,.
si ago el amago con cualquier compañia me ofreceran algo ellos aun que me quede todabia permanencia?
o mejor llamar al departamento de bajas a ver si ellos directamente me ofrecen algo?
Dando por echo que no me quiero cambiar de compañia ni de coña.
A ver si me podeis sacar de dudas
Gracias
Una pregunta a los que han amagado y han pedido el iphone 4 16GB.. cuánto tiempo han tardado en mandároslo??

Salu2
sokarbar escribió:Una pregunta a los que han amagado y han pedido el iphone 4 16GB.. cuánto tiempo han tardado en mandároslo??

Salu2

Pues mira de momento dicen que no hay stock y te dicen ya te llamaremos,pero si..estate que te llaman
tienes que estar llamando tu cada 2x3 para que te informen si tienen o no tienen...
y de momento no queda ni uno [decaio]
biroke escribió:
sokarbar escribió:Una pregunta a los que han amagado y han pedido el iphone 4 16GB.. cuánto tiempo han tardado en mandároslo??

Salu2

Pues mira de momento dicen que no hay stock y te dicen ya te llamaremos,pero si..estate que te llaman
tienes que estar llamando tu cada 2x3 para que te informen si tienen o no tienen...

Joe, pues menudo panorama :P

Yo hice el amago y acepté la contraoferta el martes pasado, estoy por llamar al nº de portabilidad y dar el coñazo...
sokarbar escribió:
biroke escribió:

Salu2

Joe, pues menudo panorama :P

Yo hice el amago y acepté la contraoferta el martes pasado, estoy por llamar al nº de portabilidad y dar el coñazo...

Pues sí,lo mejor es que llames y recordar si les han traido alguno o alguien a rechazado algun terminal y te lo pueden enviar asi..
pero esta super chungo y no solo con el iphone creo que todos estan agotados XDDD da pena vodafone..
Esto es la locura!!

He llamado hoy a vodafone y me daban el iphone 4 de 16 GB con TP (15€) y luego una tarifa de 60 €/ mes!!! Bffffff y el otro dia me dijeron que el galaxy S 180€....

Mañana me pasan la portabilidad y no se que hacer....
Elkyy escribió:Esto es la locura!!

He llamado hoy a vodafone y me daban el iphone 4 de 16 GB con TP (15€) y luego una tarifa de 60 €/ mes!!! Bffffff y el otro dia me dijeron que el galaxy S 180€....

Mañana me pasan la portabilidad y no se que hacer....

Uf 60 € mes es un paston eh :S
Yo pillaria el iphone 4 y decirles si te pueden poner una tarifa mas reducida o algo,nose..
Multiplica 75 € x 18 Permanencia y sabrás lo que te va a costar el Iphone, yo optaría por algo más económico, en todo caso si no lo tienes claro, cancela la portabilidad y vuelve a hacer otro amago mas adelante.

salu2
Bueno, pues acabo de llamar a vodafone y me dicen que ellos han dado salida al iphone 4, así que me llega entre hoy y mañana.. si es verdad, un 10 para vodafone! No habría esperado ni 7 dias!!

Por cierto, los terminales que se envían con portabilidad se pagan contrareembolso, yo pensaba que prorateaban el coste del terminal en la factura...

Salu2
Hola sabeis si estan dando el htc trophy por amagos, y cuanto piden, por ultimo que os parece este terminal?
gracias
teniendo Iphone o Android yo pasaria muy mucho de WindowsPhone 7 la verdad

pero esa claro esta es mi humilde opinion.
Buenas, confirmo que me acaba de llegar ahora a mediodia el iphone 4.. no me puedo quejar, han tardado solo 4 días laborales desde el amago de portabilidad! :P

A ver si ahora puedo activar la micro sim, que tienen los sistemas caidos...

Salu2 ;)
torero 20 escribió:hola mi caso es el siguiente tengo dos lineas con vodafone y la permanecia me cumple en abril de 2011 y me gustaria cambiar de terminal,.
si ago el amago con cualquier compañia me ofreceran algo ellos aun que me quede todabia permanencia?
o mejor llamar al departamento de bajas a ver si ellos directamente me ofrecen algo?
Dando por echo que no me quiero cambiar de compañia ni de coña.
A ver si me podeis sacar de dudas
Gracias

algien me puede ayudar please.
Saludos! Quiero comentaros un problemilla por el cual estoy sufriendo, intente hacer amago sin conseguir lo que queria, por lo cual procedí a cancelar la portabilidad, pero no hay forma humana de conseguir cancelar la portabilidad, recientemente me ha llegado un sms de movistar conforme me manda el telefóno movil para mi domicilo, por lo cual no paro de recibir llamadas de zeleris (empresa de transporte), las llamadas las rechazó continuamente (He llegao a recibir 5 llamadas en una hora). Yo iba mirando el estado de la portabilidad en la web de la cmt, antes ponia que estaba en proceso de portabilidad, pero ahora pone por fin que mi operador actual es VODAFONE, por lo que procedo a llamar a vodafone y me comentan que la solicitud de cancelar la portabilidad aún esta en marcha :S y que les llame mañana, pero es que mañana es la fecha limite para cancelar la portabilidad y si hay algun problema en especial que tenga que hacer algo estaré en el trabajo. Que hago ¿Llamo a movistar? o me fio de la página de la cmt y espero a llamar mañana por la mañana?.

Saludos
Fecha de amago: 26/10/2010
Operador al que se amago: Orange
Permanencia: hace 6 meses que la cumplí (más de 5 años en la compañía)
Consumo: media últimos 12 meses >80 euros
Sms confirmación : ?¿?¿
Sms Vodafone: ?¿?¿
Objetivo: descuentos

A traves de la web de Orange he rellenado un formulario con lo que supongo se iniciará mi portabilidad, tras introducir mis datos se me ha generado un número de pedido orange , sin embargo no he recibido ningún mensaje de ninguna de las 2 compañías.
Debo ponerme yo en contacto con vodafone o esto tarda más tiempo (lo he realizado sobre las 6.30 de la tarde).
En la página de orange no me han dicho nada sobre la contraoferta de vodafone ni sobre la duración de los periodos.

Por último me gustaría saber porque a mi solo me suman 500 ptos durante este mes, cuando estoy leyendo que a todo el mundo le suman 3000 y yo tengo un consumo bastante elevado..

Saludos y grácias

Edito; ¿Nadie piensa en la posibilidad de que los comerciales de vodafone utilicen los datos que comentamos en este foro para adelantarse a nuestra estrategia en la negociación? Por la fecha, el tipo de consumo y el objetivo no sería tan difícil cotejar los datos con sus base de datos, verdad?
Hola me gustaria que me recomendeiese que hacer en mayo hice el amago a movistar,tuve un problema y al final me porto a movistart xro al final me hicieron la contraoferta al volver a vodafone: le htc legend por 99 euros 30% de descuento en las llamadas durante 6 meses mas 1 año de internet gratis , al volver de movistart no tengo portabilidad y estoy obsesionado con el iphone 4 gb, me gustaria hacer el amago xro de momento solo tengo 270 puntos aunque en la web me pone 410 para hacer un cambio de movil,

¿Cuál es el precio mas barato del iphone 4gb que se ha consegido?Me gustaira el iphone barato ams la tarifa de itnernet gratis.........

Creeis que debo esperar ya que la portabilidad la hice hace poco y peude que no me ofertan nada??En orange con la tarifa de 42 euros al mes sale a 139 euros mas descuento de 30 euros si lo haces via web ,Los de vodafone estan siendo muy cutres con el iphone 4, para cuando el iphone 5??? otra cosa dentro de poco sale la htc desire que tieen8 mgpx de camara no??? tiene buena pinta xk el anuncio ya sta en la tele [hallow]
Sekt escribió:Saludos! Quiero comentaros un problemilla por el cual estoy sufriendo, intente hacer amago sin conseguir lo que queria, por lo cual procedí a cancelar la portabilidad, pero no hay forma humana de conseguir cancelar la portabilidad, recientemente me ha llegado un sms de movistar conforme me manda el telefóno movil para mi domicilo, por lo cual no paro de recibir llamadas de zeleris (empresa de transporte), las llamadas las rechazó continuamente (He llegao a recibir 5 llamadas en una hora). Yo iba mirando el estado de la portabilidad en la web de la cmt, antes ponia que estaba en proceso de portabilidad, pero ahora pone por fin que mi operador actual es VODAFONE, por lo que procedo a llamar a vodafone y me comentan que la solicitud de cancelar la portabilidad aún esta en marcha :S y que les llame mañana, pero es que mañana es la fecha limite para cancelar la portabilidad y si hay algun problema en especial que tenga que hacer algo estaré en el trabajo. Que hago ¿Llamo a movistar? o me fio de la página de la cmt y espero a llamar mañana por la mañana?.

Saludos

Me ha pasado lo mismo pero desde Vodafone a Orange y Orange denegó la anulación de la portabilidad, es decir, que se paso por el forro todo. No sé , esto es una mierda, ahora estoy en orange sin movil y sin nada....
Elkyy escribió:
Sekt escribió:Saludos! Quiero comentaros un problemilla por el cual estoy sufriendo, intente hacer amago sin conseguir lo que queria, por lo cual procedí a cancelar la portabilidad, pero no hay forma humana de conseguir cancelar la portabilidad, recientemente me ha llegado un sms de movistar conforme me manda el telefóno movil para mi domicilo, por lo cual no paro de recibir llamadas de zeleris (empresa de transporte), las llamadas las rechazó continuamente (He llegao a recibir 5 llamadas en una hora). Yo iba mirando el estado de la portabilidad en la web de la cmt, antes ponia que estaba en proceso de portabilidad, pero ahora pone por fin que mi operador actual es VODAFONE, por lo que procedo a llamar a vodafone y me comentan que la solicitud de cancelar la portabilidad aún esta en marcha :S y que les llame mañana, pero es que mañana es la fecha limite para cancelar la portabilidad y si hay algun problema en especial que tenga que hacer algo estaré en el trabajo. Que hago ¿Llamo a movistar? o me fio de la página de la cmt y espero a llamar mañana por la mañana?.

Saludos

Me ha pasado lo mismo pero desde Vodafone a Orange y Orange denegó la anulación de la portabilidad, es decir, que se paso por el forro todo. No sé , esto es una mierda, ahora estoy en orange sin movil y sin nada....

Al final hoy me lo ha confirmado vodafone, la portabilidad ha sido cancelada. El problema que me ha llegado a casa el movil de movistar, mañana llamaré para que lo vengan a buscar y me olvido de problemas. La verdad que por momento lo he pasado mal, ya que la otra vez tuve 0 problemas, yo de ti probaria a llamar a Orange y comentar el echo de que tu has cancelado y que si ellos se han denegado es algo ilegal y amenazas por lo judicial.

Saludos y suerte
Fecha de amago: 27/10/2010
Operador al que se amago: Yoigo (web). Solo tarjeta, la de 8.
Permanencia: me faltaban 5 meses aproximadamente (unos 5 años en la compañía)
Consumo: +-25 euros
Sms confirmación : al instante
Sms Vodafone: menos de un ahora después.
Objetivo: descuentos y Terminal nuevo.

Me atiende una chica muy amable. ¿motivos de mi marcha? Ahorro e insatisfacción (facturas extrañas, activación de una TD al meter mi sim en un smartphone de una amiga, sistema de atención al cliente).
Me ofrece: diminuto8+30% seis próximos meses en factura+6 meses de TD (la de 15€) gratis.
Terminales: en realidad me da lo mismo, me vale el NokiaX6 y el SonyE X10 mini pro.
Uno de los que no acarrea permanencia de TD. Al final me decido por uno con teclado pero con l apantalla más grande que el X10 para navegar comodamente. El nokia C6.
Al no tener TD obligatoria, me permite (Cuando venzan esos 6 meses gratis) poder elegir si continuar con ella, cancelarla o sustituirla por la otra opción más económica (12€).
Todo esto me convence y acepto.
Me hubiera gustado conseguir ese año al 30% pero soy mal negociante.
Un saludo, suerte y gracias por compartir vuestras experiencias.
Los que habeis hecho el amago con yoigo como lo haceis? porque queria amagar solo con la sim de prepaga pero me piden 15€...
Sekt escribió:
Elkyy escribió:

Saludos

Ya he llamado pero me han dicho que nanai, ya tengo al tarjeta de orange en casa y todo... Me siento estafado

Al final hoy me lo ha confirmado vodafone, la portabilidad ha sido cancelada. El problema que me ha llegado a casa el movil de movistar, mañana llamaré para que lo vengan a buscar y me olvido de problemas. La verdad que por momento lo he pasado mal, ya que la otra vez tuve 0 problemas, yo de ti probaria a llamar a Orange y comentar el echo de que tu has cancelado y que si ellos se han denegado es algo ilegal y amenazas por lo judicial.

Saludos y suerte
Hola me gustaria conseguir el iphone 4 y nada no tengo contrato con vodafoeny he llamado al 1444 que es donde te realizan las ofertas d epuntos y me han dicho que por 129€ puedo conseguir el iphone 4gb xro que no lo tienen en stock peor me podian poner en espera, aunque me parecido que no está en mal precio xro la tarifa seria de 29.90 al mes de llamadas mas 15 euros de intenet mas leugo el iva pues ma de 50 euros al mes ya sera todo esto claro durante 18 meses , alguien a consegudio haciendo el amago el iphone con el mismo precio xro descuentos de internet durante 1 año o descuentos en llamadas???' [hallow]
yo he comenzado un portabilidad a traves de la pagina de movistar para la oferta del galaxy S por 59€, mi permanencia con vodafone se acabo hace casi un año y gasto en torno a 40€ mensuales, creeis que me ofreceran un galaxy S a un precio mas o menos equivalente o me ofreceran directamente algo del nivel del wave??

gracias un saludo
Hola,
yo hice un amago en junio, me dieron el Nexus One por 99 euros y 12 meses de tarifa plana de datos gratis con la tarifa de 8 cent./min. de 6 cent. de consumo mínimo. La permanencia de 18 meses únicamente en voz (no en datos), y la penalización de 100 euros.
Me parece que las ofertas de ahora son bastante peores, y la mía sinceramente, me parece cojonudísima.

Pero por lo que escribo aquí es porque si pudiera volver 4 meses atrás, no volvería a hacer el contrato a pesar de la grandísima oferta.

El motivo es que desde entonces me llegan facturas de cientos de euros. Me facturan todas las conexiones a internet que se deben incluir con la tarifa plana de datos así cómo 21 euros de "otros servicios" que se sacan de la manga. Todos los meses tengo que pelearme con el pésimo servicio de atención al cliente de Vodafone, llamar 5 veces, algunas incluso de 1 hora, para que me habrán una incidencia, la cual en la mayoría de los casos no me soluciona nada y tengo que volver a llamar otra y otra vez. También he mandé la semana pasada un fax, del cual no obtuve respuesta. Han llegado a cortarme la línea por no pagar las últimas facturas, cuando son ellos los que me siguen debiendo dinero.

No sé cómo acabaré la historia, pero de momento he perdido mucho tiempo frustrante con el inútil servicio de atención al cliente, me han robado dinero que no me han devuelto y he estado un tiempo sin línea (no la activan al momento ni puedes evitar que la desactiven). Tendré que ir a la OCU, a UsuariosTeleco o a dónde sea.

En mi opinión no compensa perder el tiempo con una compañía con un servicio tan pésimo que intenta robar a los clientes de una manera generalizada. Buscad por internet y veréis que el mío no es un caso aislado.

Yo era de los que me parecía una tontería comprar móviles libres cuando gratis o casi, te los ofrecen en los contratos de amago con unas tarifas insuperables. Las ofertas de contrato siempre me han parecido mucho mejores, hasta ahora no entendía el sentido de estar en prepago, había quién me decía que así controlaba su consumo, lo cual me parece una ventaja absurda. Pero a día de hoy, las tarifas de prepago han bajado muchísimo, y las compañías (por lo menos Vodafone, de manera generalizada), han empezado a ROBAR a sus clientes de contrato. Así que cuando pueda, me paso a prepago, y así no me pueden robar más dinero del que haya recargado.

Tendré que aguantar sin cambiar de móvil, o comprarlos libres. Siempre me ha parecido absurdo que la gente pague 300 euros por un móvil libre y luego además el consumo del móvil, cuando yo pago 100 + 130 a plazos en 18 meses que me incluyen el consumo. Me daban ganas de hacerme nuevos contratos, guardar la SIM y revender el móvil ganando 100 euros, ahora igual lo hago pero para utilizar el móvil yo con otra compañía. La pena es que mi número habitual tenga el compromiso de permanencia.

Bueno, espero no haberos aburrido con este tochaco, tan sólo quería advertiros, de que existen muchas posibilidades de que tengáis problemas de facturación muy díficiles de resolver con esta compañía, tenedlo en cuenta a la hora de hacer el amago y por tanto firmar permanencia.

Un saludo.
Es cierto esto de Vodafone... a cientos de usuarios de varios foros les ha pasado lo de las tarifas desmesuradas por conexiones GPRS cuando tiene la tarifa plana de 15€. Deberian sancionarla duramente con varios millones de euros por estos errores, asi como activaciones de tarifas planas no consentidas, permanencias falsas, etc....

Hay que darse de cuenta que un 90% de la gente si un mes le llega una factura con 12-15€ de una TP igual ni se entera, y no reclama. Por cierto tengo un amigo con un movil LG que no tenia ni 3g y llevaba mas de un año pagando la TD de 12€!!!! Y con su tlf no podia acceder a la red!

Con esto Vodafone a lo largo del año me imagino se sacará varios millones de euros, y siempre hechará la culpa a los sistemas, que fallan mas que una escopeta de feria.

Y claro si tu no pagas una factura te cortan la línea, así que casi siempre toca pagar y luego reclamar.

Yo estoy como Empresa o Autonomo, cada día que llamo me dicen una cosa distinta, y de momento salvo pequeños cargos, no he tenido fallos nunca en la facturacion de la TD.

Los operadores virtuales tienen la ventaja de poder ofrecer tarifas mas reducidas tanto en prepago como en contrato, con planes de datos muy adsequibles, pero claro no te van a ofrecer terminales de alta gama subvencionados.

Yo seguiré en Vodafone mientras no vaya muy mal la cosa, cuando tenga problemas pago la penalización de 90€ + iva y me largo con mi Desire y Galaxy S.

avalancha escribió:Hola,
yo hice un amago en junio, me dieron el Nexus One por 99 euros y 12 meses de tarifa plana de datos gratis con la tarifa de 8 cent./min. de 6 cent. de consumo mínimo. La permanencia de 18 meses únicamente en voz (no en datos), y la penalización de 100 euros.
Me parece que las ofertas de ahora son bastante peores, y la mía sinceramente, me parece cojonudísima.

Pero por lo que escribo aquí es porque si pudiera volver 4 meses atrás, no volvería a hacer el contrato a pesar de la grandísima oferta.

El motivo es que desde entonces me llegan facturas de cientos de euros. Me facturan todas las conexiones a internet que se deben incluir con la tarifa plana de datos así cómo 21 euros de "otros servicios" que se sacan de la manga. Todos los meses tengo que pelearme con el pésimo servicio de atención al cliente de Vodafone, llamar 5 veces, algunas incluso de 1 hora, para que me habrán una incidencia, la cual en la mayoría de los casos no me soluciona nada y tengo que volver a llamar otra y otra vez. También he mandé la semana pasada un fax, del cual no obtuve respuesta. Han llegado a cortarme la línea por no pagar las últimas facturas, cuando son ellos los que me siguen debiendo dinero.

No sé cómo acabaré la historia, pero de momento he perdido mucho tiempo frustrante con el inútil servicio de atención al cliente, me han robado dinero que no me han devuelto y he estado un tiempo sin línea (no la activan al momento ni puedes evitar que la desactiven). Tendré que ir a la OCU, a UsuariosTeleco o a dónde sea.

En mi opinión no compensa perder el tiempo con una compañía con un servicio tan pésimo que intenta robar a los clientes de una manera generalizada. Buscad por internet y veréis que el mío no es un caso aislado.

Yo era de los que me parecía una tontería comprar móviles libres cuando gratis o casi, te los ofrecen en los contratos de amago con unas tarifas insuperables. Las ofertas de contrato siempre me han parecido mucho mejores, hasta ahora no entendía el sentido de estar en prepago, había quién me decía que así controlaba su consumo, lo cual me parece una ventaja absurda. Pero a día de hoy, las tarifas de prepago han bajado muchísimo, y las compañías (por lo menos Vodafone, de manera generalizada), han empezado a ROBAR a sus clientes de contrato. Así que cuando pueda, me paso a prepago, y así no me pueden robar más dinero del que haya recargado.

Tendré que aguantar sin cambiar de móvil, o comprarlos libres. Siempre me ha parecido absurdo que la gente pague 300 euros por un móvil libre y luego además el consumo del móvil, cuando yo pago 100 + 130 a plazos en 18 meses que me incluyen el consumo. Me daban ganas de hacerme nuevos contratos, guardar la SIM y revender el móvil ganando 100 euros, ahora igual lo hago pero para utilizar el móvil yo con otra compañía. La pena es que mi número habitual tenga el compromiso de permanencia.

Bueno, espero no haberos aburrido con este tochaco, tan sólo quería advertiros, de que existen muchas posibilidades de que tengáis problemas de facturación muy díficiles de resolver con esta compañía, tenedlo en cuenta a la hora de hacer el amago y por tanto firmar permanencia.

Un saludo.
hola, os expongo mi caso a ver si alguien me da alguna solucion o me puede ayudar, hice una portabilidad a vodafone, yo soy de movistar. Al final mi compañia me contraoferto con una promo igual q la de vodafone y me daba el htc desire por 0 euros, la operadoramu maja me dijo que al ser un contrato nueno iba a perder mis puntos, yo dije q vale. Pues al dia siguiente, al decirme q iba a perder mis puntos, fui a una tienda movistar a conjearlos por un parrot. A los dos dias me mandan un sms diciendome q he canjeado los putos y no me dan el telefono, les llamo y me dicen que no me llegan los puntos para q me den el htc desire, y los comento que a mi nadie me habia dicho que iban a utilizar mis puntos para poder darme el movil, solamente que como era un contrato nuevo los iba a perder, y para no perderlo los conjee... asi q ahora estoy a ver q puedo hacer, xq no me dejan devolver el parrot y q me den mis puntos, asi q me hare la porta a vodafone y me pirare de telefonica.

a ver si me decis algo sobre esto.
En Vodafone tienes 7 días para devolver los canjes de puntos, por lo cual te reintegran el saldo que hubieses gastado. Me parece raro que no puedas hacer una devolucion en Movistar.

La chica se expreso mal, te tendría que haber dicho que te cojen todos los puntos, te inyectan X y te lo dan a 0 euros. Contacta con movistar devoluciones si hay ese departamento, a ver si te pueden decir que hacer.

naez87 escribió:hola, os expongo mi caso a ver si alguien me da alguna solucion o me puede ayudar, hice una portabilidad a vodafone, yo soy de movistar. Al final mi compañia me contraoferto con una promo igual q la de vodafone y me daba el htc desire por 0 euros, la operadoramu maja me dijo que al ser un contrato nueno iba a perder mis puntos, yo dije q vale. Pues al dia siguiente, al decirme q iba a perder mis puntos, fui a una tienda movistar a conjearlos por un parrot. A los dos dias me mandan un sms diciendome q he canjeado los putos y no me dan el telefono, les llamo y me dicen que no me llegan los puntos para q me den el htc desire, y los comento que a mi nadie me habia dicho que iban a utilizar mis puntos para poder darme el movil, solamente que como era un contrato nuevo los iba a perder, y para no perderlo los conjee... asi q ahora estoy a ver q puedo hacer, xq no me dejan devolver el parrot y q me den mis puntos, asi q me hare la porta a vodafone y me pirare de telefonica.

a ver si me decis algo sobre esto.
Bueno yo hice el amago, no me convencian las locuras de tarifas y precios de moviles que me decian (entre otros, 200€ por el galaxy S, tarifa de 60 € + TD y cosas asi) y cuando cancelé me dijeron que lo grababan y blablabla pero la realidad fue otra, al dia siguiente orange ya habia portado mi numero y ahora estoy en orange, sin movil nuevo y sin nada....

Enfin, tened cuidado
A mi tambien me ha pasado lo mismo cada mes me descuentan internet cuando tengo una tarifa plana de 15 euros , hace dos meses me descontaron 64 euros mas y en la tarifa de este otros 22 euros he puesto la incidencia en las dos y me han dicho que le mes siguiente me lso descontaran de la factura si no es asi lo hare a traves de l atencion al consumidor que es cuando las cosas se aceleran un monton y te piden perdon [hallow]
Señores, se me ha pasado el arroz..
Amague la portabilidad desde la web de Orange, eligiendo un pack Tarifa panda 15 + vivaz + 20%dto 6 meses por 39 eu.
Inicié el amago hace unos dias, la primera y única negociación que hice fué con unas condiciones pésimas; me ofrecían exactamente la misma tarifa que tengo ahora y un 30%dto, nada más (y eso que tengo 2500 puntos, acabé la permanencia hace tiempo y tengo un consumo bastante elevado). Lógicamente les dije que no y con el puente me he despistado..
Cuando he llamado hoy me han dicho que mi portabilidad ya esta confirmada, que tenía hasta hoy a la 1 para actuar y que se hará efectiva en la madrugada del 3 al 4.
¿No hay ninguna manera de cancelarla?¿Ahora estoy atado a Orange durante 18 meses? ¿que pasaría si no recojo el movil de orange?
lo que me gustaría, si es que finalmente estoy forzado a ir a orange, es no tener la permanencia de 18 meses, como puedo cancelarlo???
fiodor escribió:Señores, se me ha pasado el arroz..
Amague la portabilidad desde la web de Orange, eligiendo un pack Tarifa panda 15 + vivaz + 20%dto 6 meses por 39 eu.
Inicié el amago hace unos dias, la primera y única negociación que hice fué con unas condiciones pésimas; me ofrecían exactamente la misma tarifa que tengo ahora y un 30%dto, nada más (y eso que tengo 2500 puntos, acabé la permanencia hace tiempo y tengo un consumo bastante elevado). Lógicamente les dije que no y con el puente me he despistado..
Cuando he llamado hoy me han dicho que mi portabilidad ya esta confirmada, que tenía hasta hoy a la 1 para actuar y que se hará efectiva en la madrugada del 3 al 4.
¿No hay ninguna manera de cancelarla?¿Ahora estoy atado a Orange durante 18 meses? ¿que pasaría si no recojo el movil de orange?
lo que me gustaría, si es que finalmente estoy forzado a ir a orange, es no tener la permanencia de 18 meses, como puedo cancelarlo???

Bienvenido al club amigo.... No puedes volver una vez este todo en marcha, que es lo que me pasó a mi la semana pasada... No sé, gasta los puntos por lo menos no? que 2500 son bastantes
Hola Elky,
¿entonces ahora mismo te encuentras atado a Orange durante 18 meses?¿no podrías volver a portar hacia vodafone?
Si, algo haré con los puntos, aunque tampoco me corre prisa xq aun me queda una linea usb activada que nunca uso, y me han dicho que los puntos no estan asociados a las lineas, sino al NIF, por lo que no me los cancelarán.
Encima tengo que pagar 39 euros por un movil que no queria xq sino me han dicho que me cancelan la linea y me quedo son linea... [+furioso]
11025 respuestas