› Foros › Tecnología › Telefonía
Efectivamente... dio de baja ese numero sin yo poder hablar con nadie.
MAINGTC escribió:Soy nuevo en el foro, pero os cuento lo que me ha pasado...
Pensando en si hacer un amago, dije... voy a darles la oportunidad... la verdad no he tenido problemas con vodafone y la tarifa plana no te baja la velocidad al pasar de X MB.
Ayer estuve 2 horas intentando hablar con Bajas, pero me decian que tenia que llamar al 123 y decir "bajas".
El problema era que el 123 te pedia marcar el numero que querias dar de baja... oliendo el tema... puse un numero que no era el mio y... Efectivamente... dio de baja ese numero sin yo poder hablar con nadie.
Hoy, he cambiado el enfoque... no es por meterme con ellos (sin animo de ofender de verdad), pero todos los que me contestaron ayer eran extranjeros. He pedido si se me podía atender en catalán (soy de mallorca) y me han pasado con una chica española que me ha atendido en catalán como yo he pedido.
Pues bien, esta chica me ha confirmado que ellos me pueden pasar con el dpto de bajas para ver si me hacen una oferta (quiero un GalaxyS o un Nexus1 por <60€), pero que bajas solo trabajan de lunes a viernes. Me ha dicho que llame el lunes, que pida por atencion en catalán porque (cito literalmente las palabras de la chica) "el primer nivel de atencion son todos sudamericanos y no se enteran" y que desde la atención en catalán me pasarán con bajas sin problema.
El lunes os cuento que tal.
PD: No quiero que se me trate de troll ni de racista (que no lo soy). Quiero dejar claro que la frase de "son todos sudamericanos..." es literalmente lo que me dijo la chica.
JaViCDBZGA escribió:Os explico mi caso por si os sirve de ayuda.
1er intento: Amago Vodafone - Yoigo solo sim via web
En mi caso no me sirvio para nada por que lo que me ofrecian era de pena, vamos que ni le preste atencion. Cancele la portabilidad y a continuacion realize la portabilida a movistar.
2do intento: Amago Vodafone - Movistar via web (Samsung galaxy s a 0 euros con una tarifa de 50 euros)
Llamo al telefono de portabilibad para confirmar portabilida, sin llegarme el tipico sms de llame urgente para confirmar portabilida.
Me preguntan por que me queria ir y le suelto el tipico rollo de que me ofrecen el movil a coste 0 con descuentos y tal ...
La respuesta de la señorita es que me ofrece el citado samsung por 29 euros con la tarifa @M, con un descuento de 30% durante 1 año. Le digo que me lo tendria que pensar ya que la oferta no me llega a convencer ( mentira me convence y mucho) para ver si en una siguiente llamado lo saco a coste 0. Lo he intentado dos veces mas sin poder conseguir ningun descuento mas, con lo cual he aceptado la oferta que yo creo que es bastante interesante.
Deciros que me quedaban todavia 6 meses de permanencia, con lo cual si hubiera realizado la portabilidad hubiera tenido que pagar 70 euracos. Esta es mi historia. Espero que os sirva. Un saludo
luffytenerife escribió:votaer escribió:fecha de amago:16/11/2010 18:15h.
tipo de cliente: cliente vodafone
operador al que se amago: Orange via web.
fecha y hora de la oferta:19/11/2010 09:05h
Conseguido para 2 líneas
Mantener 90x1 24 horas
descuento del 30% durante 12 meses
5 nº VIPS x línea
las 2 líneas en cuenta familiar
Samsung wave : 19€
Nokia C7 : 19€
hiciste el amago a tarjeta o contrato???
MAINGTC escribió:Buenas,
Viendo que pasan de mi en el 123, voy a decidirme a hacer la portabilidad, pero no me ha quedado claro el proceso a seguir en caso de que vodafone te haga contraoferta.
Corregidme si voy mal pero el proceso es:
1- Haces portabilidad a movistar en la web (dando el numero de cuenta y demas)
2- Vodafone te manda un sms para que llames a un numero xxx-xxx-xxx para la contraoferta
3- Aceptas la contraoferta y...
a) Vodafone ya cancela la portabilidad por ti?
b) Tienes que llamar tu a movistar para cancelar la portabilidad? Cuanto tiempo tienes desde que la comenzaste?
Me haríais un gran favor aclarando esto mas que nada porque paso de irme a movistar...
Gracias de antemano
paticooo escribió:Pero yo en su día antes de hacer todo eso llame a vodafone diciendo que tenia una oferta de otra compañia para hacerme la portabilidad y directamente me ofrecieron un móvil y descuento. Pero creo que eso depende de cada cliente, tendrán un rango, a otros amigos no les funciona hasta hacer el amago de portabilidad.
pupila1992 escribió:Buenas!!
acabo de aceptar el traspaso a movistar por un iphone 4 por 129 con 30 +15 de cuota mensual (a partir de abril, la oferta telefonica es ambas partesel 50%)
bueno pues lo he aceptado para quedarme con la oferta, pero ahoraque lo pienso... vodafone segurisimo que me llama..
sabeis que me ofertara si le digo el traspaso que he realizado por un iphone 4? me ofertara uno?
un saludo
cdmingo escribió:Hola tengo una linea con vodafone sin permanencia, y mi intencion es hacer un amago con Orange para intentar sacar el Samsung Galaxy S, sabeis si lo tienen en stock o bien debo esperarme unos dias para hacer el amago.
Gracias
itho escribió:cdmingo escribió:Hola tengo una linea con vodafone sin permanencia, y mi intencion es hacer un amago con Orange para intentar sacar el Samsung Galaxy S, sabeis si lo tienen en stock o bien debo esperarme unos dias para hacer el amago.
Gracias
Lo del stock a mí en mi último amago me tocó esperar un par de semanas. Tampoco pasa nada, tú con que lo aceptes ya te lo reservan. Por cierto me interesa saber a qué precio dan el Galaxy S, que pensaba en el Desire HD pero viendo comparativas están muy a la par e incluso tiene mejor pantalla el Samsung
Zeus_41 escribió:itho escribió:cdmingo escribió:Hola tengo una linea con vodafone sin permanencia, y mi intencion es hacer un amago con Orange para intentar sacar el Samsung Galaxy S, sabeis si lo tienen en stock o bien debo esperarme unos dias para hacer el amago.
Gracias
Lo del stock a mí en mi último amago me tocó esperar un par de semanas. Tampoco pasa nada, tú con que lo aceptes ya te lo reservan. Por cierto me interesa saber a qué precio dan el Galaxy S, que pensaba en el Desire HD pero viendo comparativas están muy a la par e incluso tiene mejor pantalla el Samsung
Tu y yo estamos igual, son las dos opciones que barajo.
Tu que condiciones tienes de cliente??
Yo tengo un consumo de 60€ y plan autonomo.
cdmingo escribió:Alguien sabe horarios (si estan disponibles sabados y domingos) para llamarles y que te contraoferten una vez echo el amago.
Gracias
cdmingo escribió:Si hago el amago hoy Jueves me mandarian el mensaje antes del fin de semana, es que no quiero correr el riesgo que no llegue dicho mensaje hasta el lunes y que se me pase el tiempo y la portabilidad no se puede luego anular.
Gracias
la puedes hacer incluso kedante 6 meses de permanencia asi que no te preocupes, y si te dicen eso que es muy improbable te esperasitho escribió:cdmingo escribió:Alguien sabe horarios (si estan disponibles sabados y domingos) para llamarles y que te contraoferten una vez echo el amago.
Gracias
Si no recuerdo mal los findes no curran.
Una duda, me queda menos de un mes de permanencia. Si hago el amago ya puedo salir perdiendo en la oferta? Es que no sé si se agarran a eso para decir " le quedan 3 semanas así que si se porta nos tiene que pagar tal cantidad". Que me jodería tener que cancelar una portabilidad sin premio ni nada por ansia
Lord_Mithrandir escribió:Hola, primero de todo decir que estoy muy verde en esto de la telefonía y los moviles.
Me gustaría conseguir un iPhone 4, pero si no estoy equivocado es obligatorio coger una tarifa de datos, la cual en este momento no me puedo permitir pagar.
Mi duda es que si hay algún Smartphone que se pueda coger sin tarifa de datos, y si existe alguno que movil me recomendais que como ya he dicho estoy muy verde en esto. A continuación detallo lo que gasto al mes:
Yo tengo una tarifa de consumo mínimo de 9 € a la cual algunos meses ni siquiera llego a ese consumo mínimo porque solo hablo con mi novia (con el servicio A2) y con mis hermanos y padre (que también sale barato porque estamos todos dentro del mismo contrato familiar que entre todos gastamos unos 200 € al mes).
pirated escribió:Hice la portabilidad a orange esta tarde a las 15:00, y aun no me ha llegado el sms de vodafone. ¿Es normal? ¿Les llamo diciendo que ya me ha llegado el sms, o mejor me espero?
Perdón por ser tan pesado, pero es mi primer amago y estoy cagao xd
Saludos.
pirated escribió:Hice la portabilidad a orange esta tarde a las 15:00, y aun no me ha llegado el sms de vodafone. ¿Es normal? ¿Les llamo diciendo que ya me ha llegado el sms, o mejor me espero?
Saludos.
cdmingo escribió:pirated escribió:Hice la portabilidad a orange esta tarde a las 15:00, y aun no me ha llegado el sms de vodafone. ¿Es normal? ¿Les llamo diciendo que ya me ha llegado el sms, o mejor me espero?
Saludos.
Hola pirated, yo estoy igual que tu, hice el amago a orange via web esta mañana a las 13:00 h y no he recibido nada estoy un poco, como tu, cagaillo, espero que me salga bien porque tambien es mi primer amago.
Salu2
Es mas he visto en otro foro tambien de amagos de vodafone que han realizado el amago hoy dia 25 a las 16:00 y a las 17:00 ya habian recibido el mensaje. Estoy un poco mosca, auque estes casos que os he dicho eran amagos a yoigo via web y el mio es a Orange tambien via web. No se si cuando lo haces a Orange va mas lento.
xaos_ichigo escribió:Lord_Mithrandir escribió:Hola, primero de todo decir que estoy muy verde en esto de la telefonía y los moviles.
Me gustaría conseguir un iPhone 4, pero si no estoy equivocado es obligatorio coger una tarifa de datos, la cual en este momento no me puedo permitir pagar.
Mi duda es que si hay algún Smartphone que se pueda coger sin tarifa de datos, y si existe alguno que movil me recomendais que como ya he dicho estoy muy verde en esto. A continuación detallo lo que gasto al mes:
Yo tengo una tarifa de consumo mínimo de 9 € a la cual algunos meses ni siquiera llego a ese consumo mínimo porque solo hablo con mi novia (con el servicio A2) y con mis hermanos y padre (que también sale barato porque estamos todos dentro del mismo contrato familiar que entre todos gastamos unos 200 € al mes).
Compratelo libre, o si tienes puntos vodafone mejor, al portarte con ellos te obligan si o si a tarifa de datos, pero al pillarlo libre o por puntos, ellos te activan la tarifa de datos en cuanto metas la microsin, la unica posibilidad que he llegado yo es... A cambiar esa tarifa de datos por 2.90 € el día que me conecte xD
Lord_Mithrandir escribió:Y por último me uno a la pregunta de aguado23 a que compañía es mejor hacer hoy día el amago ¿Yoigo, Orange, Movistar...?
tripiloco escribió:Lord_Mithrandir escribió:Y por último me uno a la pregunta de aguado23 a que compañía es mejor hacer hoy día el amago ¿Yoigo, Orange, Movistar...?
A LA QUE TENGA LA MEJOR OFERTA.
Lo que va a hacer tu compañia es una oferta similar, y / o si no tiene no puedo o no le interesa competir pues te rebajara la cuota o no segun sus intereses.
Buscar la mejor oferta con la que os conformariais y le decis en tal me ofrecen esto.. y listo..
cdmingo escribió:pirated escribió:Hice la portabilidad a orange esta tarde a las 15:00, y aun no me ha llegado el sms de vodafone. ¿Es normal? ¿Les llamo diciendo que ya me ha llegado el sms, o mejor me espero?
Saludos.
Hola pirated, yo estoy igual que tu, hice el amago a orange via web esta mañana a las 13:00 h y no he recibido nada estoy un poco, como tu, cagaillo, espero que me salga bien porque tambien es mi primer amago.
Salu2
Es mas he visto en otro foro tambien de amagos de vodafone que han realizado el amago hoy dia 25 a las 16:00 y a las 17:00 ya habian recibido el mensaje. Estoy un poco mosca, auque estes casos que os he dicho eran amagos a yoigo via web y el mio es a Orange tambien via web. No se si cuando lo haces a Orange va mas lento.
pirated escribió:cdmingo escribió:pirated escribió:Hice la portabilidad a orange esta tarde a las 15:00, y aun no me ha llegado el sms de vodafone. ¿Es normal? ¿Les llamo diciendo que ya me ha llegado el sms, o mejor me espero?
Saludos.
Salu2
Ya me ha llegado el mensaje de vodafone diciendo que les llame urgentemente.
PD:
Cuando llame les digo la oferta que he cogido de Samsung S5230W Star WiFi a 0€ con la tarifa ardilla 6, o me invento algo??