Sheu_ron escribió:Torrente360 escribió:Sheu_ron escribió:¿Alguno de vosotros me puede dar el número al cual os figura en el SMS de vodafone?
Resulta que en Diciembre del 2009 hice amago y me regalaron el Nokia N97 mini + 1 año de tarifa de datos gratis.
Ahora se me acaba el año y quiero cancelarla porque realmente no la uso.....
Llamo al 123 y van y me dicen que mi móvil por ser de alta gama lleva una tarifa de datos ASOCIADA cuya duración es la misma que la de permanencia del móvil, que ellos no pueden hacer nada y que en todo caso llame al número donde me hicieron la oferta, pero resulta que ya no tengo guardado el número en cuestión.
Yo coji esa misma oferta hace un año, y acabo de llamar para darla de baja y no me han puesto ningun problema. Supongo que dependera de quien te atienda.Saludos.
Diciembre de 2009: Me dan el nokia y 1 año de tarifa de datos gratis que me dicen que la puedo cancelar cuando quiera.
Diciembre de 2010: Llamo al 123 para que me cancelen la tarifa de datos, que son 20 pavos al mes con el iva, me dicen que no pueden porque mi movil lleva esa tarifa de datos asociada. Que llame al nº de fidelaización de clientes porque es allí donde me hicieron la promoción.
Cuelgo, vuelvo a llamar y otra operadora me dice punto por punto lo mismo.
Llamo al nº de fidelización de clientes. Me dice que desde alli no pueden hacer nada, que llame al 123.
Vuelvo a llamar al 123. Me dice lo mismo de antes, incluyendo que llame al nº de fidelización de clientes. Yo ya con los huevos hinchados voy y le digo que me pase con un superior y me dice que ella es la superiora del dpto (qué casualidad!!!!).
Le digo que donde puedo poner una hoja de reclamaciones y me dice que puedo ir a cualquier tienda de vodafone.
Voy a una tienda de vodafone. Y va y me dice que alli no da a lugar poner una hoja de reclamaciones, que he de ir a la Calle X, a la oficina del consumidor.
DIOS DAME PACIENCIA!!!!
Te estan vacilando como quieren... es la especialidad de las operadoras de vodafone. EN CUALQUIER TIENDA tienen que tener una hoja de reclamaciones. Con todas las hojas numeradas, y si lo exiges, deben dartelo. Pero claro no les interesa xk luego todo eso se mira y se lee...
Lo de la tarifa de datos... yo le saque un N97 mini a mi madre, hace un año ahora en diciembre tambien, por una promocion que te daban no se cuantos puntos para que renovaras el movil... Y di la tarifa de datos de baja, a pesar de que, segun ellos, tenia que tenerla activada, porque el movil se conectaba solo. Y que si no la queria, que a lo mejor no era el movil mas adecuado para mi...
Cogi y le dije, mire señorita. Yo me cojo el movil que me sale de los cojones, y en el contrato de renovacion no ponia NADA de que me obligaran a pagar 15 euros todos los meses por algo que no uso. Asi que desactiveme la tarifa de datos, y si el movil "se conecta solo" ya me hago yo responsable de la factura que venga. Hice todo tipo de diabluras en la configuracion de internet del n97 para ke no pudiera conectarse (aunk estaba seguro de k eso d k se conectaba solo es una milonga, pero por si acaso). Y ya esta.
Creo que tuve que probar un par de veces, porque las primeras no me la quitaban. Pero pague mi impaciencia con esta operadora y me la quito....