Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

DolAmroth escribió:fecha de amago: 30-11-2010
tipo de cliente: Vodafone
operador al que se amago: Yoigo
fecha y hora de la oferta: 17:24
descuento del 30% : Durante 12 meses
nºs vips : 3
moviles ofertados: iPhone 4G 16gb

iPhone 4 a 49€, descuento del 30% en tarifa @L durante 12 meses (41,3€ + IVA) y permanencia de 18 meses.

Tarifa @L consiste en: Tarifa plana de 1000 min (18:00 a 8:00 y fines de semana) 350 minutos (de 8 a 18:00 horas de L a V) 3 numeros vodafone gratis. 350 sms gratis a cualquier operador.

He hecho la misma que tu pero a Orange y me han ofrecido exactamente lo mismo. Esta tarde me dicen los de Seur que me llega el paquete
si mi permanencia termina el 01.01.11 me recomendais esperar o hacerla este mes. Quiero un iphone 4 [qmparto] [qmparto]
el Lunes inicio con mi linea vodafone adsl portabilidad a orange xD a ver si me saco algo bueno
ertitoagus escribió:
rokuso escribió:Esta semana movistar esta ofreciendo el Galaxi s por 19 Eu. Con tarifa voz 19Eu+10 Eu de datos con descuento del 50% hasta Julio. Es una buena opcion para preparar un amago de portabilidad y si falla no nos sale caro.

Si realmente quieres amagar es arriesgado desde el punto de vista que si luego movistar te manda el terminal aunque canceles, siempre son lios y dolores de cabeza.

Los amagos siempre mejor sin escoger terminal.

Yo en principio quiero hacer amago pero si me falla me quedo en movistar. Lo de elegir terminal pues no sabia como hacer el amago sin elegir terminal,si alguien me explica un poco como se hace lo agradecería.

De momento me han llamado de Vodafone y me ofrecen:
Tarifa S a 29,95 con 25% 12 meses y galaxi S a 29 Eu de momento he dicho que no.
En la pagina de Vodafone a portabilidades estan dando tarifa M por 24,95 + 29 Eu de Galaxi S.
Buenas!

Me termina el contrato con vodafone en enero y me gustaría saber si puedo hacerlo ahora en diciembre sin que me cobren nada etc.
[carcajad]
Para tener algo en reyes vaya... [carcajad]
dk_david escribió:Buenas!

Me termina el contrato con vodafone en enero y me gustaría saber si puedo hacerlo ahora en diciembre sin que me cobren nada etc.
[carcajad]
Para tener algo en reyes vaya... [carcajad]

si lo puedes hacer, a los 12 meses de contrato aun quedandote 6 meses xD a mi se me acaba en marzo y mañana la voy a hacer
Bueno os explico mi caso amigos ;)
Yo soy tarjeta y me gustaría pasarme a contrato, y la verdad vodafone me ofrece muy buenos moviles por pasarme a contrato pero el problema es la tarifa de datos, me gustaría tener tarifa de datos pero eso no me lo dan, claro está, entonces un amigo mío hizo un amago de portabilidad y se saco el mismo movil que me dan por pasarme a contrato a 0 euros y ademas tambien le dieron tarifa de datos, me gustaría saber como debo de hacerlo ya que vosotros entendeis mas ya que a mi amigo se lo hizo otro xDDD y eso sería un lío, aver si me podeis ayudar vosotros ;)
Chic@s! Haber si me podeis ayudar ... o más bien aconsejar! El día 4 (sábado) terminé mi contrato de permanencia con vodafone y la verdad que no tengo intención de cambiarme a otro sitio xq estoy muy contenta, soy cliente oro y llevo muchisimos años con ellos, tenemos una linea familiar de 3 terminales y gastamos unos 120 euros mensuales (yo sobre 30-40 euros). Bueno mi caso e que había mirado algún móvil como el nokia c6, pero claro cuando en mi trabajo me enseñaron el IPHONE ... va a ser no quiero nada más ! Mis compañeras me comentaron que ellas lo consiguieron con amagos de portabilidad. El caso es que tengo algunas dudas:

¿Cuantos días hábiles hay para cancelar esa portsbilidad en el caso de que vodafone no me lo ofrezca?
¿Con que compañia pensais que es mejor hacer el amago: movistar u orange?
¿Creeis que en las fechas que estamos será posible que lo consiga?

Por cierto yo quiero el iphone 3gs, que el 4 de forma no me gusta , lo prefiero redondeado la verdad.

Gracias y darme consejos porfavor ! Que lo quiero hacer mañana mismo.

[oki]
Buenas a todos, os expongo mi caso.

Llevo 2 años en Vodafone (ya he cumplido la permanencia) y hasta este mes he tenido un descuento del 50 % en mi tarifa plana 29 (llamar todos los días a todas horas a cualquier fijo o móvil gratis).

El problema es que ya no tengo tal descuento y quería aprovechar para hacer un amago de portabilidad y conseguir de nuevo un buen descuento y ya que estamos un buen móvil.

Mi gasto ha sido aproximadamente de unos 25 € mensuales, aunque a ellos les computa como que he gastado unos 35 € (a la hora de hacerme ofertas no les sale que tenía el descuento).

¿Qué creéis que puedo conseguir (descuentos/móviles)? ¿A qué compañía debería amagar?

PD: no quiero tarifa de datos

¡Gracias de antemano!
Yo solo llevo 10 meses de contrato con vodafone pero necesito otro movil, podria hacer un amago de portabilidad sin problemas?
fransh escribió:Yo solo llevo 10 meses de contrato con vodafone pero necesito otro movil, podria hacer un amago de portabilidad sin problemas?

yo personalmente esperaria a llegar a los 12 meses
Sabeis si ofrecen el Nexus One haciendo el amago y a que precio aproximadamente ?? Es que quiero jubilar mi HTC Magic y nose si el sustituto será el nuevo Nexus S o el Nexus One, por eso quiero saber a que precio anda ahora mismo..

Muchas gracias a todos.

PD: fransh, yo tmb me esperaría a los 12 meses, que es lo que estoy esperando yo.. me falta menos de 1 mes xD
Hola!!!!

Yo ya he cumplido el contrato de Vodafone, llevo 3 años con ellos y con un nokia de los antiguos, n81, y dado que esta para el arrastre quiero cambiarlo y estoy viendo los movilazos que hay y me gustaria el nexus one o el iphone o el htc desire, me gustaria quedarme en vodafone por la tarifa que tengo 12€ por llamar a todos de 18h a 8, y queria saber si alguien como yo ha hecho el cambio y que le han ofertado.

Muchas gracias.
Un saludo
dkmixel escribió:Bueno os explico mi caso amigos ;)
Yo soy tarjeta y me gustaría pasarme a contrato, y la verdad vodafone me ofrece muy buenos moviles por pasarme a contrato pero el problema es la tarifa de datos, me gustaría tener tarifa de datos pero eso no me lo dan, claro está, entonces un amigo mío hizo un amago de portabilidad y se saco el mismo movil que me dan por pasarme a contrato a 0 euros y ademas tambien le dieron tarifa de datos, me gustaría saber como debo de hacerlo ya que vosotros entendeis mas ya que a mi amigo se lo hizo otro xDDD y eso sería un lío, aver si me podeis ayudar vosotros ;)

Me vuelvo a citar para ver si alguien me ayuda [oki]
fecha de amago: 1.12.2010
tipo de cliente: Cliente Vodafone
operador al que se amago: Orange - samsung wave + 59 € . tarifa ardilla 8
fecha y hora de la oferta: 3.12.2010
movil ofertado : Samsung wave 19 € + tarifa diminuto 8 + 30 % descuento 6 meses.
negociado en contraoferta :Motorola Defy 29 € + tarifa diminuto 8 + 30 % descuento 6 meses.
Htc desire, Samsung Galaxy...etc llevan asociada T.D 15 €.
Saludos.
bueno os informo de la actualidad.

me piro a movistar con un iphone 4 por 129 con tarifa de 30 euros

se enteran de lo sucedido en vodafone y la oferta es (2 opciones)

- el iphone 4 por 129 (fui gilipollas!! le dije lo que verdaderamente me va a costar!!! si le hubiese dicho menos lo mismo me dice menos) y la tarifa a 38 euros (creo que voz incluida)

- iphone 4 por 55 euros! pero tarifa por 50 euros al mes con 50% descuento de 6 meses.

de todas formas, me paso a movistar, en 2 dias me deberia de llegar el telefono! :)
Yo he llamado hoy a movistar dos veces para ver si me coincidian las ofertas pero nanai

la primera vez me ofrecian el iphone 3gs por 49 euros + tarifa de 19.90 + 25 euros de datos ... mas o menos o 129 con tarifa minima
pero en mi segunda llamada la chica me dijo que no habia sotck de iphone ni 3g ni 4 que le llegarian la semana que viene ... nose yo !! me huele raro de todas formas lo unico que me importa es hacer el amago xq no me quiero cambiar !!
Qué teléfono creeis que es mejor:
¿El iPhone 4 o algún Android puntero como Samsung Galaxy S, HTC Desire, etc..?
Alguien puede ayudarme?
Como se paraliza un alta de portabilidad si no me interesa?
He hecho un amago de portabilidad( soy de vodafone y he amagado a Yoigo) pero no me interesa y quiere paralizar la portabilidad.
Como debo hacer?
Gracias
Saludos
Se puede empezar un amago en Vodafone a falta de 4 meses para cumplir el contrato de permanencia?
No se agarran a la penalizacion por romperla?
Que le deciis cuando os comentan que teneis vigente una permanencia?
alvarosf escribió:Se puede empezar un amago en Vodafone a falta de 4 meses para cumplir el contrato de permanencia?
No se agarran a la penalizacion por romperla?
Que le deciis cuando os comentan que teneis vigente una permanencia?

Sí se puede, simplemente les dices que por el movil que te ofrecen te merece la pena pagar esa penalizacion.
A mi se me acaba este mes el contrato y ni amago ni pollas, me las piro a pepePhone. Me ha cobrado vodafone por que si, 15 euros el mes pasado de intenet y otros 15 este mes... Lo mejor es que mi mv no tiene internet, en la factura sale datos de internet y un CERO así de grande, llamo 500 veces pongo 200 reclamaciones y no me quieren devolver los 30 euros cawento calentó cawento+

Luego si por casualidad el banco le devuelve un recibo aun que pagues la factura el mismo día que te avisan por el mv con la tarjeta, ellos al mes siguiente te cobran 10 euros por que si, simplemente por que el banco les a devuelto un recibo...

Enfin.... CHORIZOS
Totalmente de acuerdo contigo.
Vodafone son unos chorizaos y unos impresentables
Llevo con ellos desde q eran Airtel y nunca me han regalado un movil,ni ninguna oferta ni nada de nada y encima lo de los puntos es de risa, da = el tiempo q lleves q los puntos no te llegan ni para el peor movil de todos.
Adios Vodafone, hasta nunca !!!
buenas yo ya me he decidido. vodafone me gusta como a muchos d vosotros pero estoy de acuerdo k no regala moviles eso esta claro. mi amago de portabilidad es hacia yoigo (q se q le tienen mania). eso si si al final me quedo en esta compañia xq vodafone no me presente algo mejor si alguien tiene yoigo y me dice su numero por correo o mp le pondre para q tanto a el como a mi nos den un regalo.
hola, sabeis si esta ofreciendo vodafone la htc hd 2 en amagos de particulares, y otra cosa, que htcs estan ofreciendo en los amagos???
aguado23 escribió:hola, sabeis si esta ofreciendo vodafone la htc hd 2 en amagos de particulares, y otra cosa, que htcs estan ofreciendo en los amagos???

+1 Me interesa demasiado y tambien escribo para decir que creo que ofrecen la HTC Wildifire ;)
dkmixel escribió:
aguado23 escribió:hola, sabeis si esta ofreciendo vodafone la htc hd 2 en amagos de particulares, y otra cosa, que htcs estan ofreciendo en los amagos???

+1 Me interesa demasiado y tambien escribo para decir que creo que ofrecen la HTC Wildifire ;)

ya, la wildfire se que la dan, pero tengo que hacer el amago con una linea y pasar del galaxy3 al wildfire me parece un atraso jajaja, y me gustaria el htc hd 2 porque no tieen que salir mal de precio, y se le puede poner android
Buenas señores, soy completamente novato en esto de amagos y tal. Hace un mes o así me terminó el contrato de permanencia y necesito un móvil nuevo (ya que mi 5800 murió y estoy con un Samsung de estos de concha pa pasar el rato).

Tengo la tarifa 90x1 A Todos (18h a 8h y fines de semana enteros con 9€/mes de consumo mínimo). Suelo gastar 12-15€ al mes, algunas veces 20 o así.

Quiero hacer el amago pero estoy viendo que los móviles que me van a contraofertar no me van a atraer. Había pensado en un Galaxy S y si no puede ser pues un Motorola Defy... A ser posible con tarifa de datos gratis sin permanencia durante X meses.

Veis factible que me ofrezcan estos dos móviles a 0-20€?

PD: Añadir también que Vodafone me ha regalado 2500 puntos, por lo que podría usarlos para abaratar los terminales no?

Un salu2!
Hola a todos. Actualmente a donde interesa amagar: movistar o yoigo? Muchas gracias.
dani10 escribió:Hola a todos. Actualmente a donde interesa amagar: movistar o yoigo? Muchas gracias.

yo lo hice la ultima vez a orange por internet a prepago y de puta madre
Hola a todos.
Hace casi seis meses hice el amago y conseguí el nexus one con tarifa de datos seis meses gratis y descuento en factura.
Como sabréis ahora me toca darla de baja, aunque preferiría poderle sacar algunos meses más gratis.
Sabéis como está este tema? alguna idea de como sacarle unos meses más?
Yo había pensado en amagar ahora, a ver si consigo por lo menos un tiempo de internet gratis, que opinais?

Gracias.
br7 escribió:Hola a todos.
Hace casi seis meses hice el amago y conseguí el nexus one con tarifa de datos seis meses gratis y descuento en factura.
Como sabréis ahora me toca darla de baja, aunque preferiría poderle sacar algunos meses más gratis.
Yo había pensado en amagar ahora, a ver si consigo por lo menos un tiempo de internet gratis, que opinais?

Gracias.

Ya no dan a nadie "internet gratis" se acabó el chollo hace un mes y pico. Solo ofrecen descuentos en voz o en tarifas combinadas.
ertitoagus escribió:

Gracias.

Ya no dan a nadie "internet gratis" se acabó el chollo hace un mes y pico. Solo ofrecen descuentos en voz o en tarifas combinadas.

yo tengo para hablar y navegar es mucho mejor y mas economico, y seguramente te hacen descuento del total

Gracias.

Opino que tienes un poco de cara. Aparte de esto, cuando puedas coge un combo de voz y datos hasta acabar permanecía, luego vete a pepephone
si en enero me caduca el contrato de 2 lineas, podría amagar con una de ellas a prepago de orange por internet?

¿Funciona? ¿Qué ofrecen ahora mismo?

Un saludo!
mercury1976 escribió:Alguien puede ayudarme?
He hecho un amago de portabilidad( soy de vodafone y he amagado a Yoigo) pero no me interesa y quiere paralizar la portabilidad.
Como debo hacer?
Gracias
Saludos

Hola! He intentado hacer la portabilidad a yoigo (de contrato vodafone a tarjeta yoigo), pero me piden tarjeta de crédito para cobrarme 15€, ya no ofrecen pagar contrarrembolso [agggtt]

¿Cómo habeis hecho el amago? Pagando los 15€???? O sino, qué otra compañía te hace la portabilidad sin cobrarte nada inicialmente???
Fecha del amago 3/12/2010
Fecha de la oferta 09/12/2010

Oferta:
Tarifa Diminuto a 8 cts/min
30 % Dto durante 6 meses

Moviles ofertados:
Nokia C7: 19 euros
Noki N8: 29 euros con tarifa de 34,90(Dto 6 meses a 28,90)
HTC 7 Trophy: 145 euros
HTC Desiree: 145 euros; 79 euros con tarifa de 34,90 euros
Nexus one: 145 euros
Motorola Defy: 28 euros

El caso es que había hecho una portabilidad a Yoigo por un Samsung galaxy S por 24 euros, pero me lo estoy pensando dado lo que he leído sobre algunos problemas del Samsung con el 3G, GPS, etc. En su lugar ne quedaría con el Motorola Defy que tiene buena crítica
Tengo hasta mañana a las 14 h para decidir...
daninet escribió:
mercury1976 escribió:Alguien puede ayudarme?
Como debo hacer?
Gracias
Saludos

Hola! He intentado hacer la portabilidad a yoigo (de contrato vodafone a tarjeta yoigo), pero me piden tarjeta de crédito para cobrarme 15€, ya no ofrecen pagar contrarrembolso [agggtt]

¿Cómo habeis hecho el amago? Pagando los 15€???? O sino, qué otra compañía te hace la portabilidad sin cobrarte nada inicialmente???

hazlo a tarjeta orange, ahi si te dan opcion de contrarrembolso
se pueden hacer los amagos desde prepago a contrato?

Gracias a todos ;)
luffytenerife escribió:
ertitoagus escribió:

Gracias.

yo tengo para hablar y navegar es mucho mejor y mas economico, y seguramente te hacen descuento del total

Gracias, le echaré un vistazo si no consigo otra cosa.
Jamblar, ya se que tengo morro, pero joder, como todos los que estamos aquí, intentamos sacarles lo que podamos. Además yo no soy de los que cambian de movil cada vez que se le termina la permanencia...Hasta que no rompe, no lo cambio... entonces, tampoco creo que sea para tanto.
Tampoco lo he dicho para que te enfades, iba de coña. [beer]
Tengo contrato hasta el 31 de mayo de 2011... o sea que el 31 d diciembre hace 12 meses... cuando podria empezar a amagar?
Si el mismo dia que hago el amago... me llama vodafone, me ofrece el defy que es el que quiero, y acepto, cuanto tarda más o menos luego en llegar el terminal?
Graciasss
¿Alguno de vosotros me puede dar el número al cual os figura en el SMS de vodafone?

Resulta que en Diciembre del 2009 hice amago y me regalaron el Nokia N97 mini + 1 año de tarifa de datos gratis.
Ahora se me acaba el año y quiero cancelarla porque realmente no la uso.....

Llamo al 123 y van y me dicen que mi móvil por ser de alta gama lleva una tarifa de datos ASOCIADA cuya duración es la misma que la de permanencia del móvil, que ellos no pueden hacer nada y que en todo caso llame al número donde me hicieron la oferta, pero resulta que ya no tengo guardado el número en cuestión.
Sheu_ron escribió:¿Alguno de vosotros me puede dar el número al cual os figura en el SMS de vodafone?

Resulta que en Diciembre del 2009 hice amago y me regalaron el Nokia N97 mini + 1 año de tarifa de datos gratis.

Llamo al 123 y van y me dicen que mi móvil por ser de alta gama lleva una tarifa de datos ASOCIADA cuya duración es la misma que la de permanencia del móvil, que ellos no pueden hacer nada y que en todo caso llame al número donde me hicieron la oferta, pero resulta que ya no tengo guardado el número en cuestión.

Yo coji esa misma oferta hace un año, y acabo de llamar para darla de baja y no me han puesto ningun problema. Supongo que dependera de quien te atienda.Saludos.
Hice la portabilidad de orange a vodafone el jueves de la semana pasada, y aunque me ha llegado ya el primer mensaje de vodafone de ya se esta tramitando tu portabilidad, como puede ser que en orange aun no tengan constancia de ella?? si ya ha pasado una semana!
Torrente360 escribió:
Sheu_ron escribió:¿Alguno de vosotros me puede dar el número al cual os figura en el SMS de vodafone?

Yo coji esa misma oferta hace un año, y acabo de llamar para darla de baja y no me han puesto ningun problema. Supongo que dependera de quien te atienda.Saludos.

Diciembre de 2009: Me dan el nokia y 1 año de tarifa de datos gratis que me dicen que la puedo cancelar cuando quiera.

Diciembre de 2010: Llamo al 123 para que me cancelen la tarifa de datos, que son 20 pavos al mes con el iva, me dicen que no pueden porque mi movil lleva esa tarifa de datos asociada. Que llame al nº de fidelaización de clientes porque es allí donde me hicieron la promoción.

Cuelgo, vuelvo a llamar y otra operadora me dice punto por punto lo mismo.

Llamo al nº de fidelización de clientes. Me dice que desde alli no pueden hacer nada, que llame al 123.

Vuelvo a llamar al 123. Me dice lo mismo de antes, incluyendo que llame al nº de fidelización de clientes. Yo ya con los huevos hinchados voy y le digo que me pase con un superior y me dice que ella es la superiora del dpto (qué casualidad!!!!).
Le digo que donde puedo poner una hoja de reclamaciones y me dice que puedo ir a cualquier tienda de vodafone.

Voy a una tienda de vodafone. Y va y me dice que alli no da a lugar poner una hoja de reclamaciones, que he de ir a la Calle X, a la oficina del consumidor.

DIOS DAME PACIENCIA!!!!
Sheu_ron escribió:
Torrente360 escribió:

Diciembre de 2009: Me dan el nokia y 1 año de tarifa de datos gratis que me dicen que la puedo cancelar cuando quiera.

Diciembre de 2010: Llamo al 123 para que me cancelen la tarifa de datos, que son 20 pavos al mes con el iva, me dicen que no pueden porque mi movil lleva esa tarifa de datos asociada. Que llame al nº de fidelaización de clientes porque es allí donde me hicieron la promoción.

Cuelgo, vuelvo a llamar y otra operadora me dice punto por punto lo mismo.

Llamo al nº de fidelización de clientes. Me dice que desde alli no pueden hacer nada, que llame al 123.

Vuelvo a llamar al 123. Me dice lo mismo de antes, incluyendo que llame al nº de fidelización de clientes. Yo ya con los huevos hinchados voy y le digo que me pase con un superior y me dice que ella es la superiora del dpto (qué casualidad!!!!).
Le digo que donde puedo poner una hoja de reclamaciones y me dice que puedo ir a cualquier tienda de vodafone.

Voy a una tienda de vodafone. Y va y me dice que alli no da a lugar poner una hoja de reclamaciones, que he de ir a la Calle X, a la oficina del consumidor.

DIOS DAME PACIENCIA!!!!

Te estan vacilando como quieren... es la especialidad de las operadoras de vodafone. EN CUALQUIER TIENDA tienen que tener una hoja de reclamaciones. Con todas las hojas numeradas, y si lo exiges, deben dartelo. Pero claro no les interesa xk luego todo eso se mira y se lee...

Lo de la tarifa de datos... yo le saque un N97 mini a mi madre, hace un año ahora en diciembre tambien, por una promocion que te daban no se cuantos puntos para que renovaras el movil... Y di la tarifa de datos de baja, a pesar de que, segun ellos, tenia que tenerla activada, porque el movil se conectaba solo. Y que si no la queria, que a lo mejor no era el movil mas adecuado para mi...
Cogi y le dije, mire señorita. Yo me cojo el movil que me sale de los cojones, y en el contrato de renovacion no ponia NADA de que me obligaran a pagar 15 euros todos los meses por algo que no uso. Asi que desactiveme la tarifa de datos, y si el movil "se conecta solo" ya me hago yo responsable de la factura que venga. Hice todo tipo de diabluras en la configuracion de internet del n97 para ke no pudiera conectarse (aunk estaba seguro de k eso d k se conectaba solo es una milonga, pero por si acaso). Y ya esta.
Creo que tuve que probar un par de veces, porque las primeras no me la quitaban. Pero pague mi impaciencia con esta operadora y me la quito....
Ya sé que me están toreando, pese a no tener cuernos.
Pero ya he perdido la confianza en esta compañia.

Porque si en Enero hago otro amago, decidme, ¿cómo sé que al mes o a los 2 meses no me clavan una tarifa de datos, sin decirme nada?
Sheu_ron escribió:Ya sé que me están toreando, pese a no tener cuernos.
Pero ya he perdido la confianza en esta compañia.

Porque si en Enero hago otro amago, decidme, ¿cómo sé que al mes o a los 2 meses no me clavan una tarifa de datos, sin decirme nada?

Una preguntilla..si tu cambias los datos gprs por los que te viene de fabrica se supone que no deberia de conectarse no ? Es que no me acuerdo de como son los datos esos pero son donde tienes que poner el nombre de punto de acceso, el usuario y la contraseña..creo que era asi ;)
11025 respuestas