Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Borras los puntos de acceso en la seccion conexiones.
Has de borrar todos menos el de internet mms y el wifi.

El primero porque si lo borras no podras recibir ni enviar mensajes multimedia y el otro porque borrarias las opciones de conexion wifi.
¿Sabeis si Vodafone está ofreciendo moviles sin tarifa de datos aunque sea a un precio de compra mas elevado?

Mis datos.
- Permanencia cumplida (2 años)
- Consumo minimo 12-18 euros

Estoy interesado es estos modelos.
- Samsung Galaxy S
- Iphone 4
- Motorola Delfy
- HTC Desire hd
dani_rrf escribió:¿Sabeis si Vodafone está ofreciendo moviles sin tarifa de datos aunque sea a un precio de compra mas elevado?

Mis datos.
- Permanencia cumplida (2 años)
- Consumo minimo 12-18 euros

Estoy interesado es estos modelos.
- Samsung Galaxy S
- Iphone 4
- Motorola Delfy
- HTC Desire hd

Si te los vas a sacar por contrato, no te van a dejar quitar la tarifa de datos (excepto en el motorola defy).
Si llevas 2 años, y gastas una media de 12-18 euros, tendras casi 400 puntos, y canjeandolos puedes sacarte un movil nuevo, como el desire HD a 269 si no me equivoco, o el galaxy a un precio parecido...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si Vodafone tiene stock del iphone 4 (32GB) en algún sitio? Es que en la web dicen que no hay stock. Necesitaría tenerlo para navidades pero no quiero arriesgarme.
(mensaje borrado)
br7 escribió:Hola a todos.
Hace casi seis meses hice el amago y conseguí el nexus one con tarifa de datos seis meses gratis y descuento en factura.
Como sabréis ahora me toca darla de baja, aunque preferiría poderle sacar algunos meses más gratis.
Sabéis como está este tema? alguna idea de como sacarle unos meses más?
Yo había pensado en amagar ahora, a ver si consigo por lo menos un tiempo de internet gratis, que opinais?

Gracias.

Pues estamos igual. Me pillé un Nexus con amago y este es mi último mes de tarifa de datos gratis, aunque ni la haya usado, ya que uso el Nexus con un número de prepago, la línea con la que amagué es de mi padre. Creéis que me pondrán alguna pega a la hora de darla de baja? La verdad es que el tío de vodafone me aseguró que solo eran 6 meses de permanencia, pero ya conocéis a esta gente.

SAlu2
Alguno sabe si se podría amagar con la galaxy tab?
Actualmente y gracias a que son un poco cabrones y me cambiaron un contrato de forma unilateral y me entere por casualidad, e conseguido anular mis permanencias y ahora me estoy enamorando de este aparatito, yoigo lo tiene en 249 con portabilidad, sabeis si se les podra sacar barato a garrafone?

-Datos: 2 lineas de voz + 1 linea de datos
-Permanencia: 1 solo en la linea de datos
-Consumo: Entro 100-150 leros mensuales
-Antiguedad: pufff empecé con Airtel...
(mensaje borrado)
hola buenas.

mañana ya pertenecto a movistar y ni me an mandado el telefono ni la sim... donde puedo reclamar o llamar ? la llamada es gratuita?

un saludo...espero no tener que liarsela a movistar..
(mensaje borrado)
y que ofreces tu , dilo publicamenre no tengas miedo
doctor_who escribió:Alguno sabe si se podría amagar con la galaxy tab?
Actualmente y gracias a que son un poco cabrones y me cambiaron un contrato de forma unilateral y me entere por casualidad, e conseguido anular mis permanencias y ahora me estoy enamorando de este aparatito, yoigo lo tiene en 249 con portabilidad, sabeis si se les podra sacar barato a garrafone?

-Datos: 2 lineas de voz + 1 linea de datos
-Permanencia: 1 solo en la linea de datos
-Consumo: Entro 100-150 leros mensuales
-Antiguedad: pufff empecé con Airtel...

Hola, a que te refieres con que te cambiaron el contrato?
pos mira, te cuento la historia de como me libre de mis permanencias... gracias a la eficiencia de algunos empleados y de la propia web de dicha empresa.
Hace un mes tenía 3 lineas con diversas permanencias en todas ellas....
Linea de datos: Contrate una adsl para mi casa con vodafone, teoricamente 12 megas que ellos me confirmaron que existia cobertura y ningun problema.... un mes despues yo moskeado y sin linea y ellos dandome largas, a todo esto la conexion trae un usb que te dicen que lo puedes usar desde el primer dia sin coste a mayores... PUes despues de mucho usarla veo que las facturas no se corresponden y despues de bregar llamando y discutiendo me reconocen que al parecer "alguien de dentro" cambio mi tarifa porque no tenía la cobertura prometida y me pusieron otra sin comunicarlo... el resto ya te lo imaginas, recalculo de factura con abono en mi cuenta de 450 euros y la permanencia a tomar viento.
Las otras 2 me libre de ellas, por un fallo en la web, ya que intente hacer el cambio de puntos y por algun mistico error me lo proceso, dandome la oja con los datos y todo pero al entrar nuevamente, no vi descontados los puntos y en estado de mi pedido no se veia reflejado, pero la permanencia si me la marcaba, asi que repeti el proceso con la otra linea para ver si funcionaba y mas de lo mismo, cuando llame cabreado para que me lo repararan al no poder volverlo al estado anterior directamente me las anularon :-
Fecha del amago 09/12/2010 2 lineas a portar a movistar
Fecha de la oferta: 1ª linea 10/12/2010 - 2ª linea 13/12/2010

Oferta:
25 % Dto durante 6 meses

Moviles ofertados:
Nokia N8: 29 euros con tarifa de 34,90 @S+ de por vida (Dto 6 meses a 28,90)
Hola a to2!
Mirar me han mandado un mensaje diciendome que me regalan 1500 puntos si canjeo online antes del 31/12/2010.
Ahora mismo tengo 2150 puntos(con los 1500 incluidos) y se me acaba el contrato, creo que el dia 15. Tengo un LG viewty y quiero un movil con android + wifi pero sin tarifa de datos o algunos meses gratis. Mi consumo normalmente es de 12€ y llevo muchos años de tarjeta(que no sirven de nada) y 1 año y 1/2 de contrato.
He estado mirando moviles y el mas interesante asi de primeras es el HTC Wildfire por 2000 puntos + 49€.
Mi pregunta es creeis que puedo sacar algo mejor haciendo un amago o lo hago mediante puntos???
Muchas gracias!!
Salu2.
con amago mejores tarifas descuentos y móviles, no lo dudes
soy nuevo en esto, he estado informandome por foros y he leido que lo mejor para hacer un amago desde vodafone es hacerlo a yoigo, he llamado ahora mismo y me han dicho que desde vodafone no se puede pagar a contrareembolso la tarjeta sim nueva de yoigo. creo que me ha dicho que son unos 15 euros. Por tanto si lo pago con tarjeta o en efecivo en una tienda y luego realizo la cancelacion por la contraoferta de vodafone pierdo los 15 euros pagados a yoigo. Que puedo hacer? me estan timando?xd
Pablocs escribió:se pueden hacer los amagos desde prepago a contrato?

Gracias a todos ;)

Me interesa
muy buenas, tras sacar yo en abril el htc legend a buen precio con el amago, ahora que mis padres no tienen compromiso de permanencia voy a tratar de sacar un iphone 3gs a buen precio, pero de momento esta complicado, no se bajan de la parra y quieren 200€ y los 1000 puntos, lo llevan claro esta gente xD

asi que voy a iniciar la portabilidad de ambos numeros a yoigo, pero por si acaso sin solicitar terminal ni permanencia alguna, no sea que se haga efectiva la portabilidad, y en el peor de los casos en que ocurriese eso, volverme a vodafone haciendo portabilidad de yoigo a vodafone para obtener la oferta del iphone 3gs por 40€ y pagando25€ sin iva al mes de datos y consumo minimo,solo espero que vodafone me haga esa misma oferta con el amago y ya me daria por satisfecho, pero mandaria huevos que siendo cliente oro como son mis padres, con mas de 1000 puntos, y antiguedad de 4 años, me viera obligado a irme a yoiyo para al dia siguiente volver a vodafone y poder aprovechar la oferta de nuevo cliente.

creeis que saldra bien la jugada? o me mandaran a la mierda?
Me he pillado el iPhone 4 por 129€ con la tarifa @XS+ y se me queda en 25€ el primer año y luego ya a 30€, todo esto más iva. Si veo que no me da para lo que lo quiero, pues aumentaré a la @S+ que me sale por 5€ más.

También me ofrecían otros móviles pero quería el iPhone jejeje.

Si queréis más info sobre los otros terminales y demás que me ofrecieron o dudas sobre el iPhone, mandadme un privado para que me pase por el hilo.

Salu2!!
tyulio escribió:Me he pillado el iPhone 4 por 129€ con la tarifa @XS+ y se me queda en 25€ el primer año y luego ya a 30€, todo esto más iva. Si veo que no me da para lo que lo quiero, pues aumentaré a la @S+ que me sale por 5€ más.

Si queréis más info sobre los otros terminales y demás que me ofrecieron o dudas sobre el iPhone, mandadme un privado para que me pase por el hilo.

Salu2!!

Danos un poco más de información, cómo has conseguido ese precio? eres de vodafone? tienes puntos y cuántos? etc.

Gracias y un saludo!
tyulio escribió:Me he pillado el iPhone 4 por 129€ con la tarifa @XS+ y se me queda en 25€ el primer año y luego ya a 30€, todo esto más iva. Si veo que no me da para lo que lo quiero, pues aumentaré a la @S+ que me sale por 5€ más.

Salu2!!

A ver si puedes describir el proceso [oki]
Me quería sacar el Sony-Ericcsson Xperia Mini Pro. Tengo contrato desde hace un año y mi consumo es de unos 12 - 15 euros al mes. creeis que es factible sacarlo por 0 euros?
Que recomendais, hacer el amago ahora con los 2000 puntos que me ha dado vodafone a canjear antes del 31 de diciembre o esperar a despues del periodo navideño para ver si contraofertan mejor?
Os cuento todo el proceso para que así os ayude a vosotros:

Corría el año 2010 cuando un apuesto EOLiano se adentró en el famoso mundo del amago de portabilidades... Bueno sin tonterías jejeje.

Pasos a seguir:

Pedir la portabilidad via web a Orange prepago:

http://tiendamovil.orange.es/moviles-Tarjeta.htm

Elegimos el más básico y barato ya que nuestra compañia sólo sabrá hacía cual portamos pero no el móvil que hemos pedido (Yo elegí el LG Rojo que son 19€). Se elige esto por si saliera mal que no tengas ni permanencia ni te gastes pasta pero vamos que no tiene por qué pasar esto.

Acto seguido nos debe llegar un SMS de Orange diciendo que tu pedido está en proceso y te manda un localizador para ver el estado del pedido.

Entre un plazo de 1-4 días, el estado del pedido habrá cambiado a que se ha solicitado la portabilidad a tu operador actual y en la web de CMT cuando comprobemos nuestro número, saldrá nuestra compañía actual y aparte que estamos en proceso de portabilidad. Dejo el enlace para la comprobación:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

Se supone que en ese plazo Vodafone te debe mandar un SMS pero por ejemplo en mi caso al pasar el par de días y que no me llegaba el SMS y ya había cambiado el estado tanto en Orange como en la web del CMT, llamé yo directamente al 607100199 (Gratis para Vodafone) y les dije que había recibido el típico SMS diciendo que llamara urgentemente.

Entonces la tía lo comprueba y te dice que le digas los motivos y tal y ahí ya entra el ingenio de cada uno, yo les dije básicamente que el 5800 que me dieron anteriormente era una basura y que llamo a mucha gente que no es Vodafone y esas milongas y que Orange me daba el iPhone con una tarifa bastante interesante.

Entonces la tía me dijo las ofertas que me podía hacer que fueron:

Vivaz, X10 Mini, X10 Mini Pro, Galaxy 3 y X6 --> 0€ y manteniendo mi tarifa
N8 --> 29€ con tarifa @S+ y descuento del 25% durante 6 meses
iPhone 4 --> 129€ € con tarifa @M+ y descuento del 25% durante 6 meses

Entonces yo les dije que me lo pensaría y llamaría con lo que fuera.

NUNCA ACEPTÉIS A LA PRIMERA SALVO QUE SEA UN OFERTÓN!!!!!

Dejé pasar las horas y llamé a la tarde de nuevo para comentarles que las ofertas que me había dicho su compañera no me convencían y que o se mejoraban algo o me piraba. Aquí ya empecé a decirles lo del iPhone 4 y que me dijera mñas móviles que los otros eran muy malos.

Aquí ya entonces me dijo:

C6 y X6 --> 0€ con el 30% de descuento durante un año y manteniendo mi tarifa
C7 --> 19€ con el 30% de descuento durante un año y manteniendo mi tarifa
Defy --> 29€ con el 30% de descuento durante un año y manteniendo mi tarifa
iPhone 4 --> 49€ con tarifa @M+ y descuento del 25% durante 1 año
iPhone 4 --> 129€ con tarifa @S+ y descuento del 25% durante 1 año

Entonces otra vez les dije que echaría mis cuentas a ver que tal pero que me seguía pareciendo cara la oferta de la tarifa que yo gastando 30€ como mucho al mes, pasaba de obligarme a gastarme 40€ todos los meses ya que eligiendo una tarifa más baja, amortizaba la diferencia de precio del iPhone en 8 meses y aparte que si eliges una tarifa más alta no puedes bajarla, en cambio si coges una más baja, si puedes coger una más alta y mantener los descuento y demás.

Ya estaba harto de ellos asique ahora por la tarde-noche les llamé de nuevo para quemar ya los últimos cartuchos y quedarme lo que fuera para no enredar más. Les dije de nuevo lo de la tarifa y tal y que ya sólo a por el iPhone que me quería dar el capricho en vez de usar el Defy a pesar de haber escuchado muy buenos comentarios sobre él pero que la tarifa quería o mantener la mía y contratar una de datos aparte que salía más barato o sino elegir la más básica y si ya veía que me pasaba, llamaría para ampliarla.

Entonces ya la chica me dijo que me lo quedaba al mismo precio pero ofreciéndome la tarifa @XS+ que es la más básica y aparte me ofrecía un descuento del 25% durante un año y a partir de ahí, la tarifa tenía su precio normal con un descuento de 5€ para siempre por haber salido ahora nuevas. Entonces ya esto lo acepté ya que se asemeja a mi gasto habitual, el primer año son unos 25€ y luego ya 30€, todo esto más iva.

Luego ya pasé al tema de la cancelación por voz y ahora estoy esperando a que me llegue el SMS con el localizador para reenviarlo y cancelar la portabilidad totalmente y esperar mi nuevo cacharrito en casa.

Creo que lo he quedado bastante claro todo, aun así, cualquier duda me pegáis un toque.

Salu2!!
(mensaje borrado)

Tío, al cuarto mensaje no he aguantado más. Reportado por spammer de los huevos.
solicitada la portabilidad a yoigo, ire informando a ver que me ofrecen, mi objetivo el iphone 3gs con alguna tarifa maja, pero si puedo sacar iphone 4g mejor sin duda, habria preferido usar a movistar o a orange, pero me temo que soy persona non grata para orange por unos problemas con ya.com que fue comprada por orange, y movistar lo ultimo que supe de ellos es que me reclamaban la primera factura pese a que hice el amago con tiempo mas que de sobra antes de que se hiciese efectiva la portabilidad, pero prefiero no despertar al gran oso de movistar
Lo malo de Yoigo es que al menos si haces a prepago la portabilidad, te cobran 15€. A contrato no lo se, imagino que no pero te arriesgas a que si sale mal, te comes lo que hayas pedido.

Salu2!!
Pedi solo la sim por contrato, así sale gratis y si sale mal no tengo permanencia con yoigo, pero si contrato para poder hacer portabilidad a vodafone y asi sacar el iphone 3gs por 109€ y @S de 20€ al mes, o el iphone 4g por 150€ @S de 20 también, hasta el 2012, ademas como aun tengo otro numero de vodafone de mis padres no perdería la antigüedad ni los puntos, al menos en la teoría, en la practica ya veremos, pero confio en que me hagan una oferta buena y no tener que estar unos días en yoigo.

Lo peor va a ser que lo mejor que tiene yoigo para negociar es el n97 mini,les dire a vodafone que me lo dan gratis en yoigo, y supongo que ellos me lo ofrecerán gratis también, pero bueno,tocara negociar y ser paciente para sacar el 3gs o el 4g, por cierto tyulio, ¿no te han dicho nada de problemas de stock del iphone4?¿sabes para cuando te lo enviaran? ¿te ''obligan'' a aceptar una mini tarjeta sim para el iphone? un saludo y gracias
Me ha dicho que se les terminó ayer pero que mañana o pasado entrarían, que llame para confirmar y listo pero que como mucho en una semana o poco más tendría el terminal. De todas maneras me lo ha reservado.

Lo de la minisim me dijo que vendría con el teléfono.

Salu2!!
Una pregunta, ¿cada vez que haces amago te renuevan la permanencia?. Si con 10 meses me intento sacara el X10 mini pro me obligaran a renovar la permanencia?
¿Si haces el amago a prepago orange como haces para cancelar la portabilidad en caso de que algo vaya mal?
Y no estoy seguro de hacer el amago, es que tengo vodafone adsl, y quiero hacer el amago con el numero asociado, pero nose si al hacer el amago , se me ira el numero fijo o no podre llamar a fijos xq me cambien la tarifa
BiOhAzArD-Zero escribió:Una pregunta, ¿cada vez que haces amago te renuevan la permanencia?. Si con 10 meses me intento sacara el X10 mini pro me obligaran a renovar la permanencia?
¿Si haces el amago a prepago orange como haces para cancelar la portabilidad en caso de que algo vaya mal?

Pues llamas a Orange y miras en los foros el número al que hay que llamar o al que hay que mandar un fax poniendo tus datos y que deseas cancelar la portabilidad del numero que sea.

Salu2!!
hamijos... no se si tengo un problema, ayer hice portabilidad a yoigo (contrato) a las 11 y media de la mañana. Parece ser que aun se esta gestionando y en vodafone he llamado al famoso 607... y me dicen que no saben nada. ¿hasta cuando tengo que esperar? a ver si me voy a comer un buen marron...
adriii90 escribió:hamijos... no se si tengo un problema, ayer hice portabilidad a yoigo (contrato) a las 11 y media de la mañana. Parece ser que aun se esta gestionando y en vodafone he llamado al famoso 607... y me dicen que no saben nada. ¿hasta cuando tengo que esperar? a ver si me voy a comer un buen marron...

Mirate un par de respuestas má arriba mías. Deja esperar un par de días como mínimo, se supone que debe llegarte uno de Yoigo con el día que será efectiva la portabilidad y una vez eso y que en la web de CMT te ponga que está en proceso de portabilidad, si no te llega el SMS de Vodafone, llama tú diciendo que te ha llegado.

Yo lo hice un domingo por la noche y llamé a Vodafone el Martes cuando comprobé lo que te he dicho.

Salu2!!
Buenas, pues yo me he sacado hace escasos minutos un Iphone 4 16gb por 49€, y todavía me quedaban 1 mes y medio de permanencia, explico el sencillo proceso :

-Llamo a Movistar, y me ofrecen un Samsung Galaxy S por 0€ y 50% descuento fra. durante 6 meses. Acepto, hago la grabación ya que sé q Vodafone contraatacará y no importa lo que me hayan ofrecido.
-Mensaje ipsofacto de vodafone diciendo que los llame urgentemente.
-Llamo a vodafone para confirmar la portabilidad, me pasan con una amable chica, me pregunta los motivos y le digo lo típico, mejores tarifas y que me ofrecen un Iphone 4 de 16gb, a lo que ella me dice que me puede dar el Iphone pero por 129€, como eso ya no me interesa, le digo que me lo pensaré, tengo que mirar bien las tarifas...... no tarda ni 2 segundos en decirme que tiene que hacer una consulta y tal....... 1 minuto después, me dice que me lo ofrece tambien por 49€ y un 30% en la tarifa durante 12 meses por que soy un cliente que lleva mucho con ellos y blablablabla, obviamente, se me han puesto 2 manzanas mordidas en los ojos y he aceptado.

Estoy seguro de que si me pongo a apurarla un poco más, me lo saco a 0€, pero ya casi me siento mala persona con la jugarreta.

Pensado fríamente, me he ahorrado pagarles los 60€ de "multa" por no respetar la permanencia y me he hecho con el telf que quería por lo que me doy por satisfecho hasta dentro de 12 meses y 1 día.
Hasta ahora he tenido la tarifa de 1000 mins (500 a móviles y 500 a fijos por 59,90€+IVA), y mis facturas, no suelen bajar de 90-100€ mensuales, ya que los 500 mins a fijos..... como que no los uso casi nunca y me sobrepaso con los móviles.

La tarifa actual que me han ofrecido y he aceptado :

1000 mins por las tardes a fijos y móviles.
350 por las mañanas a fijos y móviles.
350 SMS gratis
3 números vodafone gratis para toda la vida.
Internet 500MB a máxima velocidad y el resto a 128kbps ilimitado.

Todo por el mismo precio 59,90€+IVA (-30% son 41.93€+IVA durante 12 meses), aunque yo ya diría que para siempre, ya que en 12 meses y un día, me tendrán dando guerra de nuevo.

Creo que me ha salido una buena jugada. Suerte a todos los demás.
(mensaje borrado)
No me han ofrecido terminal por llevar "solo" 12 meses!!!!!

Hoy he hecho el amago para Orange y por la tarde tenia el sms he llamado y la chica me ha dicho que como me quedaban 6 meses no me podian ofrecer terminal solo descuentos [+furioso] Al principio no la creia pero la tia siguio adelante y me iba a aprobar la portabilidad hasta que le dije que me quedaba con el descuento de 30% durante 12 meses. Dijo que ni siquiera le cargaba el catalogo de telefonos, que el sistema no la dejaba

es eso cierto? por lo que habia leido aqui a partir de los 12 meses te ofrecian terminal
A mi me parece muy bien que la peña haga los amagos cuando sólo llevan 12 meses cuando han firmado una permanencia de 18 pero joder entended a las compañías que a veces hagan esto y yo al menos lo veo normal. No tienen por qué ofrecerte nada si estás incumpliendo el contrato, da gracias a que te ofrecen descuentos.

¿Tanta necesidad tenéis de renovar móvil al año? Yo es que renuevo cuando se me termina la permanencia y más que nada porque para entonces la batería está algo tocada pero el móvil sigo teniéndolo en perfectas condiciones.

No quiero crear polémica ni nada pero es algo que veo en muchos foros y me sorprende.

Salu2!!
creo q legalmente son 12 meses, por eso creo q no se oponen a lo del "amago".

Saludos
Bueno queria agradecer a la gente de este foro que ayuda a los demas y en este caso a mi tambien, gracias a vosotros me he atrevido con esto de los amagos y he conseguido siendo un cliente normalucho que no gasta mas de 15 euros al mes un motorola defy a 29 euros con la tarifa diminuto 8 con un 50% de descuento en factura durante un año y un año gratis de internet en el movil, sin yo negociar ni exigir nada, me lo ofrecieron a la primera y me vino de perlas porque buscaba un defy.
Gracias a todos, seguid asi.
hola a todos
soy cliente de vodafone en telefonia movil con 4 lineas y adsl de 6 megas

tengo una linea de movil sin permanencia y otra que la acaba a primeros de año,
tambien tengo la linea de adsl sin permanencia.

crees que podre negociar el lote completo o mejor por separado? negociaran con el adsl?

estoy pensando en pasar el adsl a movistar que me queda parecido de precio pero con llamadas gratis incluidas.
y para las lineas de movil queria un movil con internet, iphone o galaxy, y otro sin internet pero potente, aun no se cual.

a ver si me echais una mano para trincar algo curioso, que luego los 18 meses se hacen mu largos.
Otro que prueba suerte. En este caso con el movil de mi novia, cliente platino y portabilidad a Orange de prepago, con 3500 puntos. Objetivo: conseguir el HTC desire HD a 0 euros... Esperemos que haya suerte :)
Bueno, hoy me pongo manos a la obra con el movil de la novia. 1200 puntos y consumo medio de 40€ mensuales. Objetivo conseguir iphone 4 a 150€ con diminuto y si me apurais mucho con tariga @xs a ver si hay suerte :/
Saludos!!
señores el lunes ya era de movistar,llme yme dijeron que era un error de direccion porque no me llego ni la sim ni el movil... y nada... a jueves aun no se nada y sigo sin linea...

ya me estoy cansando de movstar y aun no he cogido ni mi sim.. que puedo hacer... uffff
Siguiendo los pasos y consejos del compañero tyulio he iniciado la portabilidad a Orange para tratar de conseguir el iPhone 4 con una tarifa igual o parecida a la que él ha conseguido.

A ver si tengo suerte. Ya os contaré.
me tienen frito ya, no me ofrecen nada interesante, soy cliente oro con 600 puntos y no logro sacar ni el iphone3gs por menos de 179€, el iphone4 ni me lo ofrecen, y tarifa de datos @M(25€ al mes) supongo que sera por irme a yoigo en vez de a otra compañia como movistar o orange, pero esta resultando imposible, hare un ultimo intento mas tarde a ver si logro rebajar el precio y si no la cancelare sin mas y la hare de nuevo a traves de movistar, ya que no me interesa ninguno de los demas terminales que ofrecen, pero estoy ya un poco harto de esta gente
(mensaje borrado)
ya esta, finalmente me quedo con el iphone4 16gb, a 129€, tarifa @M+ con 50% de descuento durante un año(unos 25 al mes) no podian ofrecerme ninguna tarifa mas barata

preguntas a ver si alguien puede responder!: ¿para activar el iphone hace falta ponerle la famosa microsim que vendra con el iphone? esa microsim sera una version micro de la sim de la tarjeta que yo tengo y por lo tanto anulara la que tengo ahora? es que el telefono lo he sacado con el numero de mi madre, pero sere yo quien lo use con una vieja tarjeta sim que tengo por ahi, recortandola un poco claro, a ver si alguien puede ayudarme

edit:por cierto, la tarjeta que quiero ponerle de momento, no esta operativa, y por lo que estoy leyendo no se si me valdra para activarlo,pero no queiro usar ni la mia ni la de mi madre, quiza tengo que sacarme un nuevo numero de vodafone, pero de recarga de saldo y usarlo para convertirlo en micro sim para el iphone para yo poder continuar usando mi movil de siempre con mi tarjeta de siempre y mi madre pueda usar su movil y su tarjeta tambien, un gallifante para quien me lo aclare
11025 respuestas