› Foros › Tecnología › Telefonía
sego escribió:creo q legalmente son 12 meses, por eso creo q no se oponen a lo del "amago".
Saludos
arcano-id escribió:Hola,
sabeis si podria conseguir el Defy a 0€? Como gasto poco, me dan un poco igual los descuentos. A alguien se lo han ofrecido?
Soy cliente Vodafone Normal, con 200 y pico puntos y un gasto de 15-20€.
Un saludo.
mjmbcn escribió:hola compis, veis bien q haga la porta ahora cuando me qedan 18 dias para acabr la permanencia o me espero.
Quiero un iphone 4, con 900 puntos y 40€ gasto al mes.
alex_drg escribió:an final ya lo e conseguido pero canjeando los puntos se me a quedao en 159.
cuanto tardan en enviarlo? es que me an dicho que una semana.
tyulio escribió:alex_drg escribió:an final ya lo e conseguido pero canjeando los puntos se me a quedao en 159.
cuanto tardan en enviarlo? es que me an dicho que una semana.
Si tenían stock, te mandad un SMS diciendo que en un plazo de 10 días pero lo más normal es que el miércoles/jueves de la semana que viene lo tengas.
Salu2!!
Como coño has conseguido el internet un año gratis?? Por lo que tenía pensado y veo de la gente q hace amagos hace tiempo que ya no la ofrecen, yo al menos aun la disfruto pq la saque en frebrero del año pasado por lo que hasta febrero de 2011 aún puedo navegar gratis... y en febrero me hago o bien otro amago si es q dan TP o bien me piro de vodafone a pepephone, que a los listos de vodafone se les olvido ponerme permanenciaadriii90 escribió:arcano-id escribió:Hola,
sabeis si podria conseguir el Defy a 0€? Como gasto poco, me dan un poco igual los descuentos. A alguien se lo han ofrecido?
Un saludo.
A 0 euros no, pero yo estoy a la espera de que llegue mi defy por 29 euros, diminuto8, 50% de descuento en facturas durante un año e internet gratis un año. Si a la primera no te lo ofrecen pidelo y si te dicen que no di que te lo piensas y cuelga y llama un poco mas tarde a probar suerte, un saludo
buber1 escribió:Sabeis si hay stock de Nokia C7?? yo he llamado un par de veces hoy y parece que no hay.
CHAVO escribió:Como coño has conseguido el internet un año gratis?? Por lo que tenía pensado y veo de la gente q hace amagos hace tiempo que ya no la ofrecen, yo al menos aun la disfruto pq la saque en frebrero del año pasado por lo que hasta febrero de 2011 aún puedo navegar gratis... y en febrero me hago o bien otro amago si es q dan TP o bien me piro de vodafone a pepephone, que a los listos de vodafone se les olvido ponerme permanenciaadriii90 escribió:arcano-id escribió:Hola,
Un saludo.
A 0 euros no, pero yo estoy a la espera de que llegue mi defy por 29 euros, diminuto8, 50% de descuento en facturas durante un año e internet gratis un año. Si a la primera no te lo ofrecen pidelo y si te dicen que no di que te lo piensas y cuelga y llama un poco mas tarde a probar suerte, un saludo
Salu2
CHAVO
adriii90 escribió:Si te digo la verdad no lo se, me lo ofrecio de primeras sin yo mencionar nada, sera simplemente pedirlo
Panex escribió:Hola!
Me quedan tres meses para finalizar los 18 de contrato con Vodafone. Si espero esos 3 meses es probable que me ofrezcan algo mas cuando luego intente hacer la porta debido a que no tengo ninguna atadura con ellos?
Datos: Cliente Vodafone Septiembre 2008.
Puntos actuales: 680
Gasto medio mensual: ~40€ incluyendo tarifa internet
Fin contrato. Marzo 2011
Lo que quiero es sencillo, internet gratis y un movil android. Y mantener o mejorar la tarifa.
qwertyms escribió:hola dabla, si gustas podemos hacer la portabilidad con movistar, haber que te parecen las tarifas, promos y descuentos, sin ningun compromiso.Facilitame tu numero y te llamare Saludos
elalbert78 escribió:qwertyms escribió:hola dabla, si gustas podemos hacer la portabilidad con movistar, haber que te parecen las tarifas, promos y descuentos, sin ningun compromiso.Facilitame tu numero y te llamare Saludos
Soy muy novato en el foro, pero no me parece bien que esta gente se pasee por aqui, no se... Solo es mi opinión.
dani10 escribió:Hola.
A dónde me recomendáis hacer amago? No busco ningún móvil en especial. Sólo q el amago sea rápido y efectivo.
Un saludo y gracias.
_dabla_ escribió:dani10 escribió:Hola.
A dónde me recomendáis hacer amago? No busco ningún móvil en especial. Sólo q el amago sea rápido y efectivo.
Un saludo y gracias.
Lo más rápido y sin demasiadas pretensiones es hacerlo a yoigo, se puede hacer por internet y todo.
quinito60 escribió:Buenas señores, soy completamente novato en esto de amagos y tal. Hace un mes o así me terminó el contrato de permanencia y necesito un móvil nuevo (ya que mi 5800 murió y estoy con un Samsung de estos de concha pa pasar el rato).
Tengo la tarifa 90x1 A Todos (18h a 8h y fines de semana enteros con 9€/mes de consumo mínimo). Suelo gastar 12-15€ al mes, algunas veces 20 o así.
Quiero hacer el amago pero estoy viendo que los móviles que me van a contraofertar no me van a atraer. Había pensado en un Galaxy S y si no puede ser pues un Motorola Defy... A ser posible con tarifa de datos gratis sin permanencia durante X meses.
Veis factible que me ofrezcan estos dos móviles a 0-20€?
PD: Añadir también que Vodafone me ha regalado 2500 puntos, por lo que podría usarlos para abaratar los terminales no?
Un salu2!
adriii90 escribió:yo estoy a la espera de que me llegue un defy por 29 euros tarifa diminuto 8, 50% en factura un año y un año internet gratis con opcion a darlo de baja cuando pase un año, asique echarle morro y a pedir!! xD
dvdeva escribió:hola a todos
soy cliente de vodafone en telefonia movil con 4 lineas y adsl de 6 megas
tengo una linea de movil sin permanencia y otra que la acaba a primeros de año,
tambien tengo la linea de adsl sin permanencia.
crees que podre negociar el lote completo o mejor por separado? negociaran con el adsl?
estoy pensando en pasar el adsl a movistar que me queda parecido de precio pero con llamadas gratis incluidas.
y para las lineas de movil queria un movil con internet, iphone o galaxy, y otro sin internet pero potente, aun no se cual.
a ver si me echais una mano para trincar algo curioso, que luego los 18 meses se hacen mu largos.
poncelin escribió:Fecha de amago: 19/12/2010 a las 23:00h
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Cumplida en dos lineas desde hace un mes
Antigüedad: 12 años (Airtel)
Consumo: 20-35€ entre las 2 lineas
Operador al que se amago: Yoigo contrato vía web
Mensaje de Yoigo aceptando portabilidad: 20/12/2010 09:10h
Mensaje de Vodafone: 20/12/2010 09:24h
Objetivo: Teléfonos Android baratos y sin TD obligatoria y descuentos
Conseguido: Defy a 28,95e + 50% descuento en llamadas durante 1 año,Tarifa Datos durante 1 año gratis + 5 nºs VIPS todo en las dos lineas
1ª Llamada (11:35): Chica amable. Le explico que Yoigo ofrece tarifa del 8 y 30% descuento durante 6 meses + 3 meses de tarifa de datos + 2 moviles HTC Wildfire. Me ofrece 50% dto durante un año y 2 HTC Wildfire. Tengo prisa y le digo que me lo pensaré pero que no depende sólo de mí. Lo tengo que consultar.
2ª Llamada (15:30): Chica amable pero nerviosa hablando. Le digo que su compañera me ha ofrecido varios teléfonos pero no me he quedado con la copla. Le digo que eran HTC, Samsung y Motorola. Me dice que sí. Que tiene anotado y añade el Sony Vivaz, el Nokia X6, y por ultimo el Motorola Droid (que es el que quiero). Le digo que me lo tengo que pensar.
3º Llamada (18:40): Operadora. Le digo que me han ofrecido 50% + 2 Motorola Defy y le comento que en Yoigo me regalan internet. Le pregunto directamente por Galaxy S y HTC Desire. Me dice que sin stock y sin previsión. A cambio me ofrece TD en las 2 lineas GRATIS durante un año. Cierro el acuerdo, grabación y teléfonos de camno al gaber stock.
Gracias a todos. Ha sido mucho mejor de lo que esperaba...
- Si si, señorita estoy interesado en conocerla... digo en el Iphone 4 por 22 naponcios al mes(Mi Omnia empieza a calentarse y me está abrasando la mano... parece que se ha dado cuenta que voy a pecar y ser infiel...)
Muy bien Don XxX vamos a los datos bla bla bla (Aleluyaaaaa aleluyaaa ).