Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

sego escribió:creo q legalmente son 12 meses, por eso creo q no se oponen a lo del "amago".

Saludos

a que te refieres con legalmente?
Hola,

sabeis si podria conseguir el Defy a 0€? Como gasto poco, me dan un poco igual los descuentos. A alguien se lo han ofrecido?

Soy cliente Vodafone Normal, con 200 y pico puntos y un gasto de 15-20€.

Un saludo.
Gratis no lo se pero sino te lo van a ofrecer por 29€ y un 30% de descuento durante un año asique por ese precio tampoco es una mala oferta. Aparte tienes la ventaja de poder conservar tu tarifa actual si no quieres cambiarla.

Salu2!!
hola compis, veis bien q haga la porta ahora cuando me qedan 18 dias para acabr la permanencia o me espero.

Quiero un iphone 4, con 900 puntos y 40€ gasto al mes.
arcano-id escribió:Hola,

sabeis si podria conseguir el Defy a 0€? Como gasto poco, me dan un poco igual los descuentos. A alguien se lo han ofrecido?

Un saludo.

A 0 euros no, pero yo estoy a la espera de que llegue mi defy por 29 euros, diminuto8, 50% de descuento en facturas durante un año e internet gratis un año. Si a la primera no te lo ofrecen pidelo y si te dicen que no di que te lo piensas y cuelga y llama un poco mas tarde a probar suerte, un saludo
mjmbcn escribió:hola compis, veis bien q haga la porta ahora cuando me qedan 18 dias para acabr la permanencia o me espero.

Quiero un iphone 4, con 900 puntos y 40€ gasto al mes.

Por 18 días espérate que no pasa nada, con esos datos te van a hacer seguramente las mismas ofertas que a mi, o 49€ con tarifa @M+ o 129€ con tarifa @XS+ con sus respectivos descuentos en factura y demás.

Salu2!!
an final ya lo e conseguido pero canjeando los puntos se me a quedao en 159.

cuanto tardan en enviarlo? es que me an dicho que una semana.
alex_drg escribió:an final ya lo e conseguido pero canjeando los puntos se me a quedao en 159.

Si tenían stock, te mandad un SMS diciendo que en un plazo de 10 días pero lo más normal es que el miércoles/jueves de la semana que viene lo tengas.

Salu2!!
tyulio escribió:
alex_drg escribió:an final ya lo e conseguido pero canjeando los puntos se me a quedao en 159.

Si tenían stock, te mandad un SMS diciendo que en un plazo de 10 días pero lo más normal es que el miércoles/jueves de la semana que viene lo tengas.

Salu2!!

por puntos esta mañana no habia, pero uno me a chivado que por la tarde entrarian entre 3 o 5 unidades :)
Sabeis si hay stock de Nokia C7?? yo he llamado un par de veces hoy y parece que no hay.
adriii90 escribió:

Un saludo.

A 0 euros no, pero yo estoy a la espera de que llegue mi defy por 29 euros, diminuto8, 50% de descuento en facturas durante un año e internet gratis un año. Si a la primera no te lo ofrecen pidelo y si te dicen que no di que te lo piensas y cuelga y llama un poco mas tarde a probar suerte, un saludo
Como coño has conseguido el internet un año gratis?? Por lo que tenía pensado y veo de la gente q hace amagos hace tiempo que ya no la ofrecen, yo al menos aun la disfruto pq la saque en frebrero del año pasado por lo que hasta febrero de 2011 aún puedo navegar gratis... y en febrero me hago o bien otro amago si es q dan TP o bien me piro de vodafone a pepephone, que a los listos de vodafone se les olvido ponerme permanencia XD

Salu2
CHAVO
buber1 escribió:Sabeis si hay stock de Nokia C7?? yo he llamado un par de veces hoy y parece que no hay.

No hay, yo estoy a la espera; a mi me cancelaron un c7 para cambiar la direccion de entrega el dia 15 y nada mas cancelar alguien me lo levanto...Sabia que me iba a pasar eso, me lo olía, lo malo que ya tengo la cancelacion hecha y todo, a ver si no nos dan muchas vueltas.
Yo saque el defy a 19 y el c7 a 19 y 30% un año. con tarifa xs
CHAVO escribió:
adriii90 escribió:

Un saludo.

Como coño has conseguido el internet un año gratis?? Por lo que tenía pensado y veo de la gente q hace amagos hace tiempo que ya no la ofrecen, yo al menos aun la disfruto pq la saque en frebrero del año pasado por lo que hasta febrero de 2011 aún puedo navegar gratis... y en febrero me hago o bien otro amago si es q dan TP o bien me piro de vodafone a pepephone, que a los listos de vodafone se les olvido ponerme permanencia XD

Salu2
CHAVO

Si te digo la verdad no lo se, me lo ofrecio de primeras sin yo mencionar nada, sera simplemente pedirlo
adriii90 escribió:Si te digo la verdad no lo se, me lo ofrecio de primeras sin yo mencionar nada, sera simplemente pedirlo

Que va... ya podía ser sólo pedirlo, segun leo por gsmspain ahora no la dan ni a tiros, te cuelan las tarifas esas de navegar y hablar y como mucho te hacen descuentillos, el año pasado la daban a to kiski...

Salu2
CHAVO
Tener cuidado kon la tarifa gratis de intrnet yo hice el amago en mayo y consegui el htc legend por 99 euros , internet gratis durante un año y 30% de descuento de llamadas.Desde ese mes me cobran internet y todos los meses tengo poner una incidencia por que no me hacen el descuento por ejemplo en septiembre em cobraron 100 euros y 64 de ellos de internet.

Son unos timadores asi que cuidado, he ido a atención al consumidor haber si em peude asesorar y que me devuelvan o descuenten lo que me cobran de más.

Al hacer al mago los de vodafoen traspapelaron la cancelacion de la portabilidad y em portaron a movistar y fui a atencion al conusmidor y anda volvi a vodafoen con la oferta y sin contrato asi que ahora puedo hacer otra vez el amago

Alguien sabe que movil es mejor el iphone 4g o Htc Desire HD?? [+furioso]
gracias, lo tendre en cuenta, estare atento en la primera factura, sabeis si tiene limite? es decir, minutos, peso descargado o algo asi..?
Hola!

Me quedan tres meses para finalizar los 18 de contrato con Vodafone. Si espero esos 3 meses es probable que me ofrezcan algo mas cuando luego intente hacer la porta debido a que no tengo ninguna atadura con ellos?

Datos: Cliente Vodafone Septiembre 2008.
Puntos actuales: 680
Gasto medio mensual: ~40€ incluyendo tarifa internet
Fin contrato. Marzo 2011

Lo que quiero es sencillo, internet gratis y un movil android. Y mantener o mejorar la tarifa.
Panex escribió:Hola!

Me quedan tres meses para finalizar los 18 de contrato con Vodafone. Si espero esos 3 meses es probable que me ofrezcan algo mas cuando luego intente hacer la porta debido a que no tengo ninguna atadura con ellos?

Datos: Cliente Vodafone Septiembre 2008.
Puntos actuales: 680
Gasto medio mensual: ~40€ incluyendo tarifa internet
Fin contrato. Marzo 2011

Lo que quiero es sencillo, internet gratis y un movil android. Y mantener o mejorar la tarifa.

movil android facil, internet gratis diria q imposible.
Buenas, pues me a pasado algo muy curioso y extraño al mismo tiempo, hace 3 dias ice una portabilidad de movistar a vodafone por este movil y la cosa esque pasan 3 dias y en el estado de pedido me sale esto :

Estado del pedido número 00012923364704993344
14/12/2010 19:25:47 Pedido Cancelado
14/12/2010 19:08:25 Pedido en proceso de envío
14/12/2010 15:25:01 Pedido en proceso de validación de datos

Alguien me podria decir si esto es normal?

Gracias
(mensaje borrado)
Hola a todos por aqui... veréis, cumplí la permanencia con vodafone hará unos 20 días (actualmente no paran de llamarme insistiendo en que canjee puntos nada más que para renovarme, los figurines xD) y el caso es que me estoy planteando la posibilidad de portar a orange o movistar para cazar un iphone o lo que más me gustaria, quedarme en vodafone con buenos descuentillos y el trophy 7. Tengo un contrato de 4 líneas con un gasto de cliente Oro (que a lo mejor vienen siendo unos 60 a 80 euros al mes en total) y llevo ya más de 10 años en vodafone.

¿Creéis que podría conseguir una contraoferta con 2 trophy a coste reducido o incluso 0€ (uno para mi hermano y otro para mi, que tenemos el contrato juntos) con buenas rebajas y tarifas al rededor de la @S? ¿Pido demasiado? Todo esto sin saber tampoco lo que me ofrecerían MS u Orange...

Saludos!
(mensaje borrado)
qwertyms escribió:hola dabla, si gustas podemos hacer la portabilidad con movistar, haber que te parecen las tarifas, promos y descuentos, sin ningun compromiso.Facilitame tu numero y te llamare ;) Saludos

Soy muy novato en el foro, pero no me parece bien que esta gente se pasee por aqui, no se... Solo es mi opinión.
elalbert78 escribió:
qwertyms escribió:hola dabla, si gustas podemos hacer la portabilidad con movistar, haber que te parecen las tarifas, promos y descuentos, sin ningun compromiso.Facilitame tu numero y te llamare ;) Saludos

Soy muy novato en el foro, pero no me parece bien que esta gente se pasee por aqui, no se... Solo es mi opinión.

+1 elalbert, que desagradable... ratataaaa
Hola.

A dónde me recomendáis hacer amago? No busco ningún móvil en especial. Sólo q el amago sea rápido y efectivo.

Un saludo y gracias.
dani10 escribió:Hola.

A dónde me recomendáis hacer amago? No busco ningún móvil en especial. Sólo q el amago sea rápido y efectivo.

Un saludo y gracias.

Lo más rápido y sin demasiadas pretensiones es hacerlo a yoigo, se puede hacer por internet y todo.
:)
_dabla_ escribió:
dani10 escribió:Hola.

Un saludo y gracias.

Lo más rápido y sin demasiadas pretensiones es hacerlo a yoigo, se puede hacer por internet y todo.
:)

Es lo q pensaba perpo quería confirmación. ;)

Muchas gracias _dabla_ :)

Allá voy!! ^^
quinito60 escribió:Buenas señores, soy completamente novato en esto de amagos y tal. Hace un mes o así me terminó el contrato de permanencia y necesito un móvil nuevo (ya que mi 5800 murió y estoy con un Samsung de estos de concha pa pasar el rato).

Tengo la tarifa 90x1 A Todos (18h a 8h y fines de semana enteros con 9€/mes de consumo mínimo). Suelo gastar 12-15€ al mes, algunas veces 20 o así.

Quiero hacer el amago pero estoy viendo que los móviles que me van a contraofertar no me van a atraer. Había pensado en un Galaxy S y si no puede ser pues un Motorola Defy... A ser posible con tarifa de datos gratis sin permanencia durante X meses.

Veis factible que me ofrezcan estos dos móviles a 0-20€?

PD: Añadir también que Vodafone me ha regalado 2500 puntos, por lo que podría usarlos para abaratar los terminales no?

Un salu2!

Me autocito para ver si me podéis ayudar.

Un salu2!
que ofertas se estan sacado con el Motorola Defy?
con 12 meses se puede amagar?
yo estoy a la espera de que me llegue un defy por 29 euros tarifa diminuto 8, 50% en factura un año y un año internet gratis con opcion a darlo de baja cuando pase un año, asique echarle morro y a pedir!! xD
veronic escribió:con 12 meses se puede amagar?

Sí.

Un saludo.
Una pregunta,hacer la portabilidad desde la web de yoigo es gratis no??
que me pueden ofrecer com 12 meses de premanencia?
adriii90 escribió:yo estoy a la espera de que me llegue un defy por 29 euros tarifa diminuto 8, 50% en factura un año y un año internet gratis con opcion a darlo de baja cuando pase un año, asique echarle morro y a pedir!! xD

Cuidado con eso, a mi tambien me dijeron que se podia dar de baja la tarifa de datos cuando saque mi Magic y al final he terminado yendome de la compañia por mentirosos...
dvdeva escribió:hola a todos
soy cliente de vodafone en telefonia movil con 4 lineas y adsl de 6 megas

tengo una linea de movil sin permanencia y otra que la acaba a primeros de año,
tambien tengo la linea de adsl sin permanencia.

crees que podre negociar el lote completo o mejor por separado? negociaran con el adsl?

estoy pensando en pasar el adsl a movistar que me queda parecido de precio pero con llamadas gratis incluidas.
y para las lineas de movil queria un movil con internet, iphone o galaxy, y otro sin internet pero potente, aun no se cual.

a ver si me echais una mano para trincar algo curioso, que luego los 18 meses se hacen mu largos.

bueno acabo de amagar con el adsl y he conseguido un descuento del 50% en la cuota durante 12 meses y un 30% en el consumo de movil durante 6 meses, yo todo ello sin permanencia adicional.

ahora toca sacar algun movil nuevo, iphone y galaxy s parecen agotados, alguna recomendacion?
Bueno señores, amago completo en el mismo día de hoy:

Fecha de amago: 20-12-2010
Tipo de cliente: Cliente Vodafone Normal
Permanencia: No. Cumplía en noviembre.
Consumo: 10-15€
Operador al que hago el amago: Orange (contrato minitarifa plana 9€/mes, solo SIM por 0€)
SMS de Orange: 14:00h
SMS de Vodafone: no me ha llegado, he mirado la web de la CMT y ya ponía a las 18:00h que estaba en portabilidad y he llamado.
Ofertas: No me ha dicho ninguna concreta, le he dicho si tenía el Defy y me lo ha dado por 28.93€ + 50% descuento en la factura durante un 6 meses siguiendo con mi tarifa actual (90x1 a todos). Obviamente he aceptado porque era lo que quería.

Y ahora la mosca. Al rato me ha llegado un SMS diciéndome que mi tarifa @M+ había sido activada y yo no la he contratado. He llamado al momento al 123 que me ha dicho que me pase a portabilidades, les he comentado lo ocurrido y me han dicho que otra vez al 123. Total, un error del sistema, que me abren incidencia pa que no me cobren nada por estar este día en la @M+ y que vuelva a llamar mañana para confirmar el reestablecimiento de mi tarifa anterior.

Estoy viendo que me la van a liar, pero esperemos que no.

Por cierto, alguna esperanza del que el móvil llegue antes del viernes?

Un salu2!
Me han ofrecido el motorola defy por 24 euros y 50% manteniendo mi tarifa durante solo 6 meses. Solo me ofrecieron el 50% en 12 meses si me pasaba a una nueva tarifa. No se puede sacar el descuento durante un año manteniendo la tarifa?
Fecha de amago: 19/12/2010 a las 23:00h
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Cumplida en dos lineas desde hace un mes
Antigüedad: 12 años (Airtel)
Consumo: 20-35€ entre las 2 lineas
Operador al que se amago: Yoigo contrato vía web
Mensaje de Yoigo aceptando portabilidad: 20/12/2010 09:10h
Mensaje de Vodafone: 20/12/2010 09:24h
Objetivo: Teléfonos Android baratos y sin TD obligatoria y descuentos
Conseguido: Defy a 28,95e + 50% descuento en llamadas durante 1 año,Tarifa Datos durante 1 año gratis + 5 nºs VIPS todo en las dos lineas

1ª Llamada (11:35): Chica amable. Le explico que Yoigo ofrece tarifa del 8 y 30% descuento durante 6 meses + 3 meses de tarifa de datos + 2 moviles HTC Wildfire. Me ofrece 50% dto durante un año y 2 HTC Wildfire. Tengo prisa y le digo que me lo pensaré pero que no depende sólo de mí. Lo tengo que consultar.

2ª Llamada (15:30): Chica amable pero nerviosa hablando. Le digo que su compañera me ha ofrecido varios teléfonos pero no me he quedado con la copla. Le digo que eran HTC, Samsung y Motorola. Me dice que sí. Que tiene anotado y añade el Sony Vivaz, el Nokia X6, y por ultimo el Motorola Droid (que es el que quiero). Le digo que me lo tengo que pensar.

3º Llamada (18:40): Operadora. Le digo que me han ofrecido 50% + 2 Motorola Defy y le comento que en Yoigo me regalan internet. Le pregunto directamente por Galaxy S y HTC Desire. Me dice que sin stock y sin previsión. A cambio me ofrece TD en las 2 lineas GRATIS durante un año. Cierro el acuerdo, grabación y teléfonos de camno al gaber stock.

Gracias a todos. Ha sido mucho mejor de lo que esperaba...
hola buenas.

movistar me la ha jugado y tras 1 semana aun no me a llegado la sim ni el movil, ya llevo 1 semana sin linea..

como puedo ahora aceptar una oferta de vodafone?

me han dicho en movistar que me dan por escrito que no me cobran nada al irme, pero nse si con ir a una tienda de vodafone tendre suficiente o llamar al 123, que ago?

un saludo ygracias!
poncelin escribió:Fecha de amago: 19/12/2010 a las 23:00h
Permanencia: Cumplida en dos lineas desde hace un mes
Antigüedad: 12 años (Airtel)
Consumo: 20-35€ entre las 2 lineas
Operador al que se amago: Yoigo contrato vía web
Mensaje de Yoigo aceptando portabilidad: 20/12/2010 09:10h
Mensaje de Vodafone: 20/12/2010 09:24h
Objetivo: Teléfonos Android baratos y sin TD obligatoria y descuentos
Conseguido: Defy a 28,95e + 50% descuento en llamadas durante 1 año,Tarifa Datos durante 1 año gratis + 5 nºs VIPS todo en las dos lineas

1ª Llamada (11:35): Chica amable. Le explico que Yoigo ofrece tarifa del 8 y 30% descuento durante 6 meses + 3 meses de tarifa de datos + 2 moviles HTC Wildfire. Me ofrece 50% dto durante un año y 2 HTC Wildfire. Tengo prisa y le digo que me lo pensaré pero que no depende sólo de mí. Lo tengo que consultar.

2ª Llamada (15:30): Chica amable pero nerviosa hablando. Le digo que su compañera me ha ofrecido varios teléfonos pero no me he quedado con la copla. Le digo que eran HTC, Samsung y Motorola. Me dice que sí. Que tiene anotado y añade el Sony Vivaz, el Nokia X6, y por ultimo el Motorola Droid (que es el que quiero). Le digo que me lo tengo que pensar.

3º Llamada (18:40): Operadora. Le digo que me han ofrecido 50% + 2 Motorola Defy y le comento que en Yoigo me regalan internet. Le pregunto directamente por Galaxy S y HTC Desire. Me dice que sin stock y sin previsión. A cambio me ofrece TD en las 2 lineas GRATIS durante un año. Cierro el acuerdo, grabación y teléfonos de camno al gaber stock.

Gracias a todos. Ha sido mucho mejor de lo que esperaba...

Pues buena oferta! Con que tarifa de voz?
Diminuto 8. ya la tenía de un amago anterior y me la han respetado. No quería ninguna tarifa '@'
Hola, os comento mi plan para k me digais si es una buena opcion, estoy en vodafone sin contarto de permanecia y quiero tener un Samsung Galaxy S, y lo de ls amagos no me fio entonces he pensado lo siguiente: hacer una portabilidad a simyo x ejemplo a tarjeta sin contarto de permanecia y nada ms k este, hacer la portabilidad a vodafone y elegir la tarifa M@ k incluye:
Tarifa @M: Por 24,9€/mes(Falta IVA) tengo 1000 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo dos Números VIP Vodafone para hablar gratis y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 500 MB
Y el telefono no lo tienen en stock x lo k no puedo saberx cuanto sale pero el HTC 7 trophy k sale ms o menos iwal de precio,sale x 29€ asi k x ahi andara el Galaxy S, no veo mal oferta creo.

Ques os pareze?(tambien una vez hecha la portabilidad hablare cn ellos para ver k me dizen y si no estoi satisfecho pues me largo y ya volvere)

Salu2
Hola, tengo una consulta, ya que tengo dos lineas de movistar hace años, y hice por la web de vodafone la portabilidad, y resulta que cuando termine de hacer, pidiendo un iphone, me deice que cuandollegue el telefono y la sim se ponen en contacto para la portabilidad. Pero claro, hasta que no la empiecen no me van a llamar de movistar. Ahora no se que hacer, si recibir el telelfono o cancelar todo. QUe hagooooo???
Hola gente , tengo dos linias Vodafone autonomos. La factura suele ser de 120€ mensuales. Eso si, con uno gasto mucho ( el 70% de la factura mas o menos ) y el otro menos . Con el que " gasto menos " si hago un amago creeis que puedo optar a algo? Con el que gasto mas tengo contrato de permanencia .

Un saludo!
pues ya me he decidido, me esperare a mi linea movil que cumple 12meses el 4 de enero, en la cual tengo la tarifa M

con la linea ADSL llamare a bajas para pedirles el internet TV con gol TV, a ver si me dan alguito
Gracias a tyulio conseguí lo que buscaba:
Contrato vodafone (tardes) sin permanencia
Objetivo: conseguir un móvil nokia con gps y wifi a 0 euros y la tarifa diminuto con un nº vip. Solo para hablar, sin internet.
20-12-10 11.10 h. Amago a Orange prepago con móvil LG a 19 euros contrareembolso via web.
20-12-10 11.11 h. Confirmación pedido con clave del mismo. Comprobación del estado de mi móvil en http://www.cmt.es buscar.: consulta de numeración móvil de forma periódica.
21-12-10 16.10 h. Mensaje de Orange de inicio de portabilidad estimada para el 28-12-10
21-12-10 16.30 h. Mensaje de Vodafone para llamar al 607100199 "urgentemente".
21-12-10 17.30 h. 1ª y única llamada. Les digo que me ofrecen el c-7 de nokia a 0 euros y una tarifa de 8 ctm. minuto. Me contesta que me dan el c-7 a 89 euros y la tarifa diminuto. Le digo que no, que quiero un movil con wifi tarifa diminuto y por lo menos un número vip. Me ofrece el nokia x-6 (le había dicho que solo quería nokias) 5 números vip (3 a vodafone) y mantener mi tarifa de tarde. Me hago el remolón, pido la tarifa diminuto y me comenta que es incompatible con los nºs vip, o los nºs vip y mantener mi tarifa o tarifa diminuto sin nºs vip. Acepto el nokia x-6 a 0 euros 5 nºs vip y mantener mi tarifa. Hace la grabación de voz mi chica (es la titular de dos números) y quedo pendiente del envio. De nuevo gracias a tyulio por su claridad en su exposición.
Por cierto luego cancelé la portabilidad en la web de vodafone y mandé un fax a Orange al 912065351 bajando el formulario de www.tiendamovil.orange.es y llamando al 902051200 para detener el proceso de portabilidad y al momento dejó de estar mi número en proceso de portabilidad en www.cmt.es. Por si acaso se le olvidaba a Vodafone cancelar la portabilidad o se negaba Orange, que no se puede fiar uno de nadie. Espero que os sirva de algo
Fecha de amago: 22/12/2010 a las 16:00h
Permanencia: Me queda 1 mes y medio
Antigüedad: 7 años (Airtel)
Consumo: 20-35€
Operador al que se amago: Movistar
Mensaje de Movistar aceptando portabilidad: 21/12/2010 09:10h
Mensaje de Vodafone: 22/12/2010 09:24h
Objetivo: Teléfonos Android o Iphone, de lo mejor que pueda haber
Conseguido: Samsung Galaxy S con contrato de 18 meses por 24€, tarifa Tarifa @S 29,90 350min al mes con cualkier operador las 24h y conexion ilimitada a partir de 300mb reduccion de velocidad. Con un 30% de descuento durante 1 año.
1ª Llamada=Les cuento que movistar me ofrece el x6 gratis con 50% de descuento durante un año con la tarifa libre de 29,90€ al mes y tambien el samsung wave, me ofrecen lo mismo pero un 30% de descuento duranter 1 año. y el wave a 9€.Les dije que no m interesaba.
Pensaba q si llamando de nuevo no se iban a bajar del burro pues me haria con el Wave que esta bastante bien, lo malo es que no es android.
2ª Llamada = Chico amable muy puesto en el tema, me ofrece el vivaz ,htc wildfare, el x6, el c6 y el c7 y tb el samsung Wave, aparte d otros q no m interesaban, le comento que movistar me esta ofreciendo el HTC desire por 20€ y con el plan libre de 19€ mas los 15€ de datos, me dice que me ofrece el desire HD por 49€ mas tarifa de voz y datos, le pregunto por el galaxy S y me dice que por 29€ y con la tarifa de voz y datos unos 35€, pero durante un año un 30% de descuento en la factura, pagaria unos 24 €/mes.

Total que acepte la oferta de vodafone y cancele la portabilidad con movistar, ellos mismos te hacen la cancelacion, los de VF con una grabación de voz.Me parecio una muy wena oferta viendo el movil que me ofrecieron y no lo dude un instante.Lo unico malo es que tengo k esperar por el movil ya que no tienen en stock y estan esperando, aunk el xico me dijo que no tardará muxo en llegar ya que estan haciendo una lista para reservas.
El unico porblema que aun no lo tienen y estan esperando reposicion del movil, ya que está agotado,una vez les llegue me lo envían. Como soy de canarias no me cobran el IVa y el movil se me keda en unos 23€. Aprovechhen ke si insisten un poco pueden sacar algo de tajada, ya que ellos nos maman bastante.Un saludo
Me hacia falta otra linea de móvil, así que pedí una Tarjeta SIM diminuto 8 via online.
El pedido lo realice el 29 de noviembre y me la activaron el 7 de diciembre, no se si esperar unos días como un mes y realizar un amago para sacar un móvil decente.
Mi pregunta es, ¿alguien ha realizado un amago con éxito nada mas recibir la SIM diminuto 8 ( ya que no tiene permanencia )? , o habéis esperado un tiempo.
Un saludo, y espero que alguien me eche un cable.
Gracias.
Hola a todos. El que quiera saber el final de la oferta por favor lea el spoiler y se ahorrará leer las tonterias que dice un tio muy aburrido a esto de las 2:30 de la tarde.

Ayer me llamaron del 1004 y saltaba una grabación diciendo que me mantuviera a la espera. Colgué inmediatamente.... que esperen ellos. Me volvieron a llamar 2 veces más y colgue todas. Esta mañana iba con prisa y lo típico. Cuando tienes prisa te llaman XDD
Total que me llaman esta mañana y me atiende una chica sudamericana de parte de Movistar. Me empieza a soltar el rollo con lo que le paro los pies... y le digo que quiero un movil nuevo. Que me interesa el Iphone o el Galaxy S. Me dice que ok, y me empieza a hacer la oferta.
Empiezo a meterle presión con el Galaxy porque sabía que el Iphone era caro. Me empieza a decir que el Galaxy me saldria por 0€.(Contengo la respiración... que no se note la emoción pues aún queda saber la tarifa mensual... la vil estaca que atravesara mi corazón como cual simple vampiro). Bla Bla Bla 19.95 voz bla bla bla descuento hasta junio del 67% Internet 9.95 descuento hasta Junio 50% bla bla bla 600 minutos e internet ilimitado bla bla bla 14.95 € al mes total.... HOLA? Sigue ahi DON XxX... (Jadeando con cara de climax respondo) SIiiiIiii, esto si si me interesa. De acuerdo un momento Don XxX... me pone músiquita y me mantiene a la espera después de pedirme los datos y tal. Me siento plenamente realizado y un poco con la mosca en la oreja por lo facil que ha sido encima habiendome llamado ellos sin yo hacer nada... Procedo a secarme los labios con la manga después del relameo al escuchar la oferta cuando de pronto mi mente en la cual estaba yo el limbo saltando con los angelitos y masticando tabaco con John Wayne quedó absorta. Disculpe Don XxX sigue ahi?? (Yo pensando no pienso colgar aunque me eche alguién agua hirviendo en los.. la mano).
-Si, si digame señorita.
Don XxX vera usted me acaban de comunicar que puedo ofrecerle el Lg no se cuál(la verdad esque estaba en estado de trance y mientras veia ovejitas pastar por el césped en mi mente oía a esta señorita hablar pero realmente no la escuchaba... Decia si si si si como cuando estás viendo una pelicula interesante y tu parienta te pregunta cualquier gilipo... cualquier cosa y dices si si si y tu mente piensa callate zorra que estoy viendo una pelicula). Asi que le dije que no, que yo queria el Galaxy S que que ocurria se habia equivocado con la oferta?(De repente mi cerebro dejo de fabricar chocolatinas con forma de perrito). NO NO DON XxX no se preocupe le tengo un momento en espera.
Ya empece a sospechar de esta oferta... y miraba receloso mi cascado Samsung Omnia guiñandole el ojo y diciendole tranquilo bonito esto era de coña, yo te quiero a ti no a ese presuntuoso Galaxy... jamás te sería infiel...
Don XxX sigue ahi??? - Si dime muchachica...(pues ya no era una señorita...¬¬) Le puedo ofrecer el Iphone Don XxX(De repende vi a Astraco y Yupi cantando el cumballa agarrados de la mano, campanas de belén DING DONG)
- Ejem... SI SI digame señorita(mi dulce muchachita ahora era mi dulce señorita) Vera Don XxX puede ofrerle el Iphone gratis también(CAMPANAS DE BELEEEN!!!) pero la tarifa es un poco más alta...(Despedido!!! HUNDIDO!!! la soledad se cierne sobre miiiiii). - Ejem.. a ver muchachica (¬¬) cuánto más alta??
- Un segundo Don XxX la tarifa sería blabla bla 29.95 voz bla bla bla 9.95 datos con descuento por pertenecer al club megatrix y fan de quien sabe donde bla bla bla bla 22 euros total con Iva incluido hasta Junio recuerde Don XxX pero si usted es constante con los pagos se le mantendrá la misma cuota o más barata Don XxX.
- ... (Orgasmicamente hablando empece a escuchar Yo quiero a May de los chichos mientras el Naranjito imitaba a Chikito de la Calzada ).
- Don XxX???
- Si si, señorita estoy interesado en conocerla... digo en el Iphone 4 por 22 naponcios al mes(Mi Omnia empieza a calentarse y me está abrasando la mano... parece que se ha dado cuenta que voy a pecar y ser infiel...)
Muy bien Don XxX vamos a los datos bla bla bla (Aleluyaaaaa aleluyaaa ).

Esta ha sido la experiencia tempranera de hoy.
Un saludo

P.D. La contraoferta de Vodafone ha sido esta. Ellos gratis? Pues nosotros te lo damos por 129€. Como??? 19.95 al mes??? Pues nosotros 29.95€. Evidentemente no he podido rechazar tal no-mejora de las condiciones y he tenido que mandar a Vodafone a donde pico el pollo y más allá.

Efectivamente esto me olía a chamusquina... no podía ser tan barato. He llamado para confirmar la tarifa... porque no daba crédito!!! Y EFECTICVAMENTE!!! LA PANCHITA SE HA COLADO 3 PUEBLOS Y NO ERA 9.95 SINO... 39.95!. Es más me dijo ella que serían con iva ya 22 euros al mes... y ahora me han dicho que son 30 euros al mes y no es el Iphone 4 es el Iphone 3GS... jajaja.
Que indignación les he dicho que por favor escuchen el contrato verbal al que tanto alarde han hecho esta mañana y verán como me dijo eso... Se han escudado en que la grabación no estaba disponible... no servía para tramites legales... BLA BLA. Ya he cancelado la portabilidad evidentemente... NADIE DA DUROS A PESETaS...
11025 respuestas