› Foros › Tecnología › Telefonía
aestebang escribió:Hice la portabilidad el día 7 de Diciembre, en un principio me quedé con el motorola Defy, pero le dije a Seur que lo devolviera, ya que vi un Iphone 4 de un amigo y me encapriché...
Pues hoy me ofrecen lo siguiente:
Iphone 4: 129 euros.
Tarifa @M+, 12 meses a 29,95 +iva. y 6 meses a 49,95 + iva.
No es negociable, por mucho que lo he intentado, después de hablar con varias operadoras, esto es lo que hay, lo cojo o lo dejo, pero no hay más rebajas(como se nota que ya cancelé la portabilidad..)
HTC Desiré: 79 euros.
Tarifa S+: 12 meses a 24,95 + iva y 6 meses a 34,90 + iva.
Como lo veis?
Merece la pena pagar ese dinero por el Iphone?
quinito60 escribió:Señores una preguntita! Ya acepté el Defy en el amago y me quitaron los 273 puntos que tenía para que se me quedara en 28.93€. Pero ahora todavía me quedan los 2500 puntos que regala vodafone para que los canjees en la tienda online antes del 31/12. Hay muchos móviles suculentos a 0€ con los 2500 puntos.
No habrá problema en que me coja otro terminal con esos puntos no?
PD: Cuando hice el amago me descontaron los 273, con lo que mi balance es 2500 hasta el 31/12.
PD2: Había pensado coger el N8 por 169€, no me obligarán a tener tarifa de datos o algo no? Yo solo quiero el terminal.
Un salu2!
dk_david escribió:Buenos dias chic@s!!
Vereis, tengo 2 lineas que me caducan la permanencia con Garrafone en enero (el 11).
Y me gustaría conseguir 2 telefonos como consegui en el anterior amago (2 samsung omnia 8gb black).
Me pregunto, ¿Como lo hariais vosotros?
¿Algún consejo?
Un saludo y gracias de antebrazo!
dejong escribió:aestebang escribió:Hice la portabilidad el día 7 de Diciembre, en un principio me quedé con el motorola Defy, pero le dije a Seur que lo devolviera, ya que vi un Iphone 4 de un amigo y me encapriché...
Pues hoy me ofrecen lo siguiente:
Iphone 4: 129 euros.
Tarifa @M+, 12 meses a 29,95 +iva. y 6 meses a 49,95 + iva.
No es negociable, por mucho que lo he intentado, después de hablar con varias operadoras, esto es lo que hay, lo cojo o lo dejo, pero no hay más rebajas(como se nota que ya cancelé la portabilidad..)
HTC Desiré: 79 euros.
Tarifa S+: 12 meses a 24,95 + iva y 6 meses a 34,90 + iva.
Como lo veis?
Merece la pena pagar ese dinero por el Iphone?
es que te has pillado tu solo los dedos jaja si aun pudieras irte vale pero ya te tienen cogido,asi que vas a tener que luchar mucho,yo lo veo muy caros los 2 terminales,mas aun que en orange tienes la desire gratis con delfin 32 y las contraofertas tienen que ser mejores que las ofertas que has escogido para retener a la gente por logica,con lo cual es caro lo que te piden,y por eso te lo piden porque te tienen pillado,suerte de todas formas.
el telefono ya depende de tu gusto,si gastas mucho pues el iphone y mas si te a gustado,si no la desi que es otro pepino de movil y mas trasteable y no vas a pagar tanto al mes,porque luego quizas no gastes todo lo que da la tarifa y vas perdiendo dinero,pero si consumes todo pues esta claro no? jaja
aestebang escribió:Pues acabo de llamar y siguen con las mismas, así que paso de esta gente.. En enero miraré las ofertas de Yoigo y si hay algo interesante me largo. Después de 14 años con Vodafone no tienen ni un detalle..
mercury1976 escribió:aestebang escribió:Pues acabo de llamar y siguen con las mismas, así que paso de esta gente.. En enero miraré las ofertas de Yoigo y si hay algo interesante me largo. Después de 14 años con Vodafone no tienen ni un detalle..
Yo estoy como tu, llevo 14 años con Vodafone-Airtel y nunca han tenido un detalle, para ellos somos solo un numero mas, asi q yo me he pirado y q les den pomada.
Saludos
War escribió:mercury1976 escribió:aestebang escribió:Pues acabo de llamar y siguen con las mismas, así que paso de esta gente.. En enero miraré las ofertas de Yoigo y si hay algo interesante me largo. Después de 14 años con Vodafone no tienen ni un detalle..
Yo estoy como tu, llevo 14 años con Vodafone-Airtel y nunca han tenido un detalle, para ellos somos solo un numero mas, asi q yo me he pirado y q les den pomada.
Saludos
Yo acabo de tramitar la portabilidad a Yoigo (sim solo, asi si hubiera problemas pues no hay permanencia y como mucho me costaria 11€ de liberar el htc tattoo ), estoy sin permanencia desde hace unos dias.
A ver si llaman y ofrecen algo, con 800 puntos, consumo medio por encima de los 40€ y dos facturas recientes de casi 100€ a ver si me ofrecen algo decente la verdad.
Lo ideal seria la tarifa @S+ con descuento adicional sobre los 29,95 ofertados actualmente y algun mobil android que sea decente a 0€= nexus, desire o defy como poco. Creeis que tendre alguna opcion?
aestebang escribió:A mi por el desire me piden 79 euros, 29 euros por el defy y el nexus 149.
pepito_grillo escribió:Fecha de amago: 22/12/2010 a las 16:00h
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Me queda 1 mes y medio
Antigüedad: 7 años (Airtel)
Consumo: 20-35€
Operador al que se amago: Movistar
Mensaje de Movistar aceptando portabilidad: 21/12/2010 09:10h
Mensaje de Vodafone: 22/12/2010 09:24h
Objetivo: Teléfonos Android o Iphone, de lo mejor que pueda haber
Conseguido: Samsung Galaxy S con contrato de 18 meses por 24€, tarifa Tarifa @S 29,90 350min al mes con cualkier operador las 24h y conexion ilimitada a partir de 300mb reduccion de velocidad. Con un 30% de descuento durante 1 año.
1ª Llamada=Les cuento que movistar me ofrece el x6 gratis con 50% de descuento durante un año con la tarifa libre de 29,90€ al mes y tambien el samsung wave, me ofrecen lo mismo pero un 30% de descuento duranter 1 año. y el wave a 9€.Les dije que no m interesaba.
Pensaba q si llamando de nuevo no se iban a bajar del burro pues me haria con el Wave que esta bastante bien, lo malo es que no es android.
2ª Llamada = Chico amable muy puesto en el tema, me ofrece el vivaz ,htc wildfare, el x6, el c6 y el c7 y tb el samsung Wave, aparte d otros q no m interesaban, le comento que movistar me esta ofreciendo el HTC desire por 20€ y con el plan libre de 19€ mas los 15€ de datos, me dice que me ofrece el desire HD por 49€ mas tarifa de voz y datos, le pregunto por el galaxy S y me dice que por 29€ y con la tarifa de voz y datos unos 35€, pero durante un año un 30% de descuento en la factura, pagaria unos 24 €/mes.
Total que acepte la oferta de vodafone y cancele la portabilidad con movistar, ellos mismos te hacen la cancelacion, los de VF con una grabación de voz.Me parecio una muy wena oferta viendo el movil que me ofrecieron y no lo dude un instante.Lo unico malo es que tengo k esperar por el movil ya que no tienen en stock y estan esperando, aunk el xico me dijo que no tardará muxo en llegar ya que estan haciendo una lista para reservas.
El unico porblema que aun no lo tienen y estan esperando reposicion del movil, ya que está agotado,una vez les llegue me lo envían. Como soy de canarias no me cobran el IVa y el movil se me keda en unos 23€. Aprovechhen ke si insisten un poco pueden sacar algo de tajada, ya que ellos nos maman bastante.Un saludo
pepelucai escribió:Hola a todos,
Tengo una duda a la hora de realizar el amago. Tengo dos líneas en el mismo contrato. ¿Cómo sería mejor? Hacerlo de una línea? De las dos una tras otra? O llamando a algún operador de la compañía a la que vaya hace el amago para hacerlo de las dos línea a la vez?
Saludos y gracias.
luffytenerife escribió:pepelucai escribió:Hola a todos,
Tengo una duda a la hora de realizar el amago. Tengo dos líneas en el mismo contrato. ¿Cómo sería mejor? Hacerlo de una línea? De las dos una tras otra? O llamando a algún operador de la compañía a la que vaya hace el amago para hacerlo de las dos línea a la vez?
Saludos y gracias.
te recomiendo por separado, aun mas si no lo has hecho nunca, yo tambien tengo 3 lineas, 2 movil y 1 adsl, y lo hago por separado
borj1ta escribió:A ver que yo de estos temas de amagos no estoy muy puesto.. mi duda es:
Yo soy cliente de Movistar, tenía un contrato de 24 meses de los cuales se han cumplido 12 o sea que me queda otro añito de contrato.. decir que como consumo de media al mes son de 35 a 40 eureles. Me quiero cambiar de movil que creo que va siendo hora y ahí entra mi duda.. puedo ir a Yoigo (por ejemplo), hacer la portabilidad con el Galaxy S (también por poner un ejemplo) y ya está? Me llamarían de Movistar para hacer la contraoferta? es que como no me llamasen y me tuviera que quedar en Yoigo pagando el movil y aparte la penalización por el contrato de Movistar... no mola.
Esto va así o es diferente? ya digo que soy un noob en este tema. Gracias al que me pueda y quiera contestar. Un saludo!
PD. Sé que el hilo es de portabilidad desde Vodafone, solo es para preguntar..
OSKAR_OPC escribió:Pues acabo de colgar el telefono:Si me han dao el wave , esta madrugada hice el amago web yoigo y esta mañana tenia 4 yamadas perdidas y 4 sms (1 de vodafone los otros de mi primo)me han dao el wave por 19e mas diminuto 8 y tarifa plana 12 meses me ha atendido una chica muy simpatica (creo que me enamorao ) ella me preguntaba algo mas? y yo bueno yoigo.....me da 3 meses tarifa plana -pues nosotros 12 vale?-valee valeee ,bueno no comento mas que me mareo...
Ordx escribió:He portado a orange dos lineas desde vodafone y tengo una duda:
Como conseguis que os den la tarifa de datos gratis durante 1 año? lo he intentado pero no hay manera, algun consejillo?
Saludos
EDIT: La tarifa diminuto 8 con el 50% de descuento durante un año me la han dado sin problemas, me la ofertaron desde el principio
dk_david escribió:Oskar para citar a un post, en cada cuadradito del mensaje a la derecha arriba tienes un boton que pone "citar". Así te evitas ese lio jeje.
Pues yo lo he hecho hoy a las 5:35 a orange por la web con un nokia C3 dorado y aun no se nada de vodafone. Si mañana por la mañana no me dicen nada llamaré. A qué telefono se llamaba? Es por si no me mandan el sms para llamar yo...jeje.
¿Qué telefonos os ofertaron?
Yo quiero o el Galaxy S, HTC Desire HD/Legend o Nokia E72.
Un saludo!
Ordx escribió:La hice a las 4 y sobre las 6 o asi me llego el sms de que llamara, llevo ya dos llamadas y no se si hacer una tercera ahora o dejarlo para mañana por la mañana...
Me han ofrecido:
Defy (el que me interesa): 28,93
Wave: 19
X8: 0
X10 minipro: 0
y creo que poco mas me ofertaron, que tal veis las ofertas? cual creeis que es la que mejor sale?
Saludos
dk_david escribió:Y lo hiciste por yoigo Solo sim contrato no Oskar?
He cancelado la de orange para hacerlo por yoigo...jeje.
Un saludo!
OSKAR_OPC escribió:dk_david escribió:Y lo hiciste por yoigo Solo sim contrato no Oskar?
Un saludo!
Si,no pille terminal , tarifa 8 creo que si cojes otra segun comentan tienes que pagar 15e
dk_david escribió:OSKAR_OPC escribió:dk_david escribió:Y lo hiciste por yoigo Solo sim contrato no Oskar?
Un saludo!
Si,no pille terminal , tarifa 8 creo que si cojes otra segun comentan tienes que pagar 15e
Vale pues ya esta. Pone que me mandaran un email...aun no recibi nada y lo hice hace ya 45 minutos. Pone que estarán verificando la veracidad de los datos. Están todos bien.
¿Tardan mucho o que?
Un saludo!
OSKAR_OPC escribió:ami el amail no me tardo ni 2minutos,mi hermano amago a orange le tardaron 3 dias pero no hubo problema ninguno, si quieres saber mas pregunta no hay poblema. un saludo
bruja averia escribió:No se si lo he hecho bien, me han mandado esta mañana un mensage y he llamado a vodafone,
yo quiero el sansung 8500 y les he dicho que yoigo me lo daba a 0 euros, ellos me lo han ofrecido a 19 y durante tres meses lo que me pasara del consumo minimo 50% de descuento en factura y les he dicho que no.
La verdad es que no quiero irme de vodafone pero tampoco quiero dar marcha atras, ¿que me aconsejais?
En Yoigo solamente e pedido tarjeta, a si que no tengo permanencia ni nada.
Los de vodafone me han dicho que a partir del dia 10 paso a yoigo
No se si llamarles yo si no me llaman en un par de dias ó pasarme a yoigo y despues mirar por ahi mas ¿ que me aconsejais?
OSKAR_OPC escribió:Yo acabo de llamar porque e recibido un SMS de yoigo que ponía que todo estaba correcto y el día 7 seria de ellos , me han dicho que había un problema con mi grabación que no les figuraba , he vuelto a grabar Aver que pasa ahora...,(por eso tenía SMS de que llamara a atención al cliente)no se si enviar un fax por si las moscas? No quiero ser de yoigo ni loco!!