Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

dk_david escribió:
OSKAR_OPC escribió:Yo acabo de llamar porque e recibido un SMS de yoigo que ponía que todo estaba correcto y el día 7 seria de ellos , me han dicho que había un problema con mi grabación que no les figuraba , he vuelto a grabar Aver que pasa ahora...,(por eso tenía SMS de que llamara a atención al cliente)no se si enviar un fax por si las moscas? No quiero ser de yoigo ni loco!!

Llama a vodafone y pregunta que tienes que hacer. Seguramente te haran enviarlo a ellos ya lo gestionan todo, pero pregunta mejor.

Una pregunta oskar, tu lo hiciste con solo sim de yoigo de contrato a contrato verdad? Donde tienes que poner el numero de cuenta etc no?

Un saludo!

Si lo hice de contrato a contrato solo sim,si tuve que poner numero de cuenta,¿que te pasa aun no recibiste el SMS de vodafone ?Yo el año pasao hice otro amago un lunes y el miércoles alas 10:00 ya tenía en casa mi n85 ,ojalá tuviera el viernes mi wave...
aestebang escribió:Yo he conseguido el desire esta mañana con un amago.
Precio: 49 euros.
Tarifa: @S+. 24,95 euros 12 meses. 34,95 euros 6 meses.
Al principio me pedía 79 euros por el terminal, pero le pedí si me podía bajar el precio y me lo dejó en 49 euros. Me ha parecido una buena oferta y he aceptado.

Hola aestebang. Puedes decirme a que compañía has amagado y si el desire era el HD?

graciass!!
OSKAR_OPC escribió:
dk_david escribió:
OSKAR_OPC escribió:Yo acabo de llamar porque e recibido un SMS de yoigo que ponía que todo estaba correcto y el día 7 seria de ellos , me han dicho que había un problema con mi grabación que no les figuraba , he vuelto a grabar Aver que pasa ahora...,(por eso tenía SMS de que llamara a atención al cliente)no se si enviar un fax por si las moscas? No quiero ser de yoigo ni loco!!

Llama a vodafone y pregunta que tienes que hacer. Seguramente te haran enviarlo a ellos ya lo gestionan todo, pero pregunta mejor.

Una pregunta oskar, tu lo hiciste con solo sim de yoigo de contrato a contrato verdad? Donde tienes que poner el numero de cuenta etc no?

Un saludo!

Si lo hice de contrato a contrato solo sim,si tuve que poner numero de cuenta,¿que te pasa aun no recibiste el SMS de vodafone ?Yo el año pasao hice otro amago un lunes y el miércoles alas 10:00 ya tenía en casa mi n85 ,ojalá tuviera el viernes mi wave...

Aun nada tio. He llamado al numero 600 de vodafone el de las contraofertas y dicen que en mi numero no hay ninguna solicitud de portabilidad aun... Voy a hacerlo con el numero de mi padre que caduca el mismo dia que el mio a ver si va bien...porque vamos...

Creeis que si pido un nokia E72 me lo daran gratis con la tarifa de datos?

Un saludo!
pepelucai escribió:
aestebang escribió:Yo he conseguido el desire esta mañana con un amago.
Precio: 49 euros.
Tarifa: @S+. 24,95 euros 12 meses. 34,95 euros 6 meses.
Al principio me pedía 79 euros por el terminal, pero le pedí si me podía bajar el precio y me lo dejó en 49 euros. Me ha parecido una buena oferta y he aceptado.

Hola aestebang. Puedes decirme a que compañía has amagado y si el desire era el HD?

graciass!!

Amagué a Yoigo. El desire no era el HD, me parece demasiado grande para llevarlo en el bolsillo y era más caro.
M E PREGUNTAIS QUE CUANDO HE HECHO LA PORTABILIDAD. LA HICE AYER A LAS 12.30 DE LA NOCHE. Y ME HAN DICHO QUE PASO A YOIGO EL DIA 10 DE ENERO, CON VODAFONE E HABLADO ESTA MAÑANA, POR ESO YO CREO QUE PUEDO ESPERAR 3 Ó 4 DIAS ¿NO?
Aun nada tio. He llamado al numero 600 de vodafone el de las contraofertas y dicen que en mi numero no hay ninguna solicitud de portabilidad aun... Voy a hacerlo con el numero de mi padre que caduca el mismo dia que el mio a ver si va bien...porque vamos...

Un saludo![/quote]
Una pregunta ¿ no as recibido ni email ni SMS de yoigo? Ami el email fue hacerlo y enviarmelo y eso que eran como las 4 de la madrugada y los SMS alas 9 ya tenía el de vodafone ( acabo de mirar el móvil y el de yoigo ala 8:30 que madrugadores ellos jejé)algo abras echo mal fijo!! Saludos
A mi el e-mail de yoigo me llego nada mas rellenar todo por internet y el sms de vodafone para las 8.30 de la mañana
Hola a todos.

Varias cosillas.

TAB: Me la han ofrecido a 304,99€ (Un poco cara, ¿no?). ¿Alguien la ha conseguido a mejor precio?.

Galaxy S: 29€ y tarifa @S+ por 29,90 + iva. Me parece que la tarifa es más cara que portando una tarjeta prepago a contrato, no?

Salu2
War está baneado por "clon de usuario baneado"
OSKAR_OPC escribió:Aun nada tio. He llamado al numero 600 de vodafone el de las contraofertas y dicen que en mi numero no hay ninguna solicitud de portabilidad aun... Voy a hacerlo con el numero de mi padre que caduca el mismo dia que el mio a ver si va bien...porque vamos...

Un saludo!

Una pregunta ¿ no as recibido ni email ni SMS de yoigo? Ami el email fue hacerlo y enviarmelo y eso que eran como las 4 de la madrugada y los SMS alas 9 ya tenía el de vodafone ( acabo de mirar el móvil y el de yoigo ala 8:30 que madrugadores ellos jejé)algo abras echo mal fijo!! Saludos[/quote]
se puede comprobar el estado de la portabilidad en la web de la CMT, ayer a mi me salia en estado de portabilidad y hoy ya no despues de aceptar la contraoferta XD
Nada de nada oskar.

Y eso que lo he hecho con 2 lineas.

Mira, te digo lo que he hecho:

Tienda yoigo, solo sim. Contrato. 0 euros. Portabilidad de vodafone a yoigo.

Introduces datos, direccion, numero de cuenta, etc.

Y nada. Ni email, ni sms, ni pollas en vinagre. He llamado a vodafone y dicen que no hay solicitudes de portabilidad aun de ese numero. Y en yoigo no me aclaran nada.

Lo mismo es que están saturados.

Un saludo!
Hace poco que estoy leyendo el tema de amagos y estaba interesado en hacer uno, soy vodafone con contrato vencido y pago mensualmente unos 25€.
Justo ayer me llamaron desde el 1004 (movistar), y me empezaron a decir que me pasase a Movistar, que me mejorarían las condiciones y pasaría a pagar 10€ y algunas cosas mas. Yo le dije que me estaba agusto en mi actual compañia, y que solo me cambiaría si me ofreciesen algún movil que me interesase, tras decirle esto me empezó a decir moviles,(de los cuales ya no me acuerdo), y yo le expuse los 2 moviles digamos que desearia tener, el N8 o el iphone4, y me dijo que esos moviles no los tenian en digamos promoción. Entonces le dige que si no me ofrecian alguno de esos seguiria en mi compañia, y se despidio de mi.
Ahora me han vuelto a llamar pero no les he podido cojer.
Que hariaís vosotros? Llamar yo mismo al 1004 y decir que me han estado llamando y esperar a ver si hay suerte para que me ofrezcan alguno de esos 2 moviles?
O esperar a que me llamen y aceptar la portabilidad esperando a que Vodafone me ofrezca alguno de esos 2 moviles?

Gracias y un saludo
Hola,acabo de llamar a vodafone, total que el wave que quiero no se bajan del burro y19 euros ó nada, me han ofertado otros a 0 pero no los quiero, la tarifa sigo con la misma pero todo lo que pase de 6 euros que tengo de minimo me descuental el 50% durante un año , la verdad es que tampoco me parece mala, pero como tengo reclamados unos importes por tarifa plana que no contrate de momento no les he dicho que si, pero de la reclamación ya me han mandado un sms que la estan mirando, cosa que hasta ahora me daban largas.
Me contais por favor que os parece, el movil me han dicho que a 0 nada de nada.
Vosotros ¿que hariais? estoy perdida
Un saludo
bruja averia escribió:Hola,acabo de llamar a vodafone, total que el wave que quiero no se bajan del burro y19 euros ó nada, me han ofertado otros a 0 pero no los quiero, la tarifa sigo con la misma pero todo lo que pase de 6 euros que tengo de minimo me descuental el 50% durante un año , la verdad es que tampoco me parece mala, pero como tengo reclamados unos importes por tarifa plana que no contrate de momento no les he dicho que si, pero de la reclamación ya me han mandado un sms que la estan mirando, cosa que hasta ahora me daban largas.
Un saludo

Pues por 19 no esta mal!

Qué otros telefonos te han ofertado?

Un saludo!
me han ofertado por 0 euros el Galaxi 3, Nokia C6, X6 16 G., y el 6700
el dia 27 ice una portabilidad de orange a vodafone.....aun no tengo noticias de nada salvo un sms que he recibido hoy de vodafone de que se esta tramitando la portabilidad..........en orange me qedan 6 meses por lo cual me toca pagar una pasta!!! de penalizacion pero me da =, el movil que me vendieron en febrero se me rompio y e llamado un monton de veces para ver sime ofrecian otro nuevo por bajo precio y nada...asique que les den por hay!!!! si me llaman para hacer la contraoferta bien....y si no....pos tambien!! me quedo en vodafone con mi galaxys!!!!!! aver si no tardan muxo en mandarme el siguiente sms diciendome el dia que se va ha hacer efectiva la portabilidad!!!un saludo1!!
bruja averia escribió:me han ofertado por 0 euros el Galaxi 3, Nokia C6, X6 16 G., y el 6700

Pues el wave no esta mal por el precio que dices bruja.

Llamales tu y les aceptas la oferta del wave y punto. Y si me haces el favor...podrías preguntarles si te ofrecen el nokia e72 gratuitamente?

Un saludo y gracias si me haces el favor..! jeje.
bruja averia escribió:Hola,acabo de llamar a vodafone, total que el wave que quiero no se bajan del burro y19 euros ó nada, me han ofertado otros a 0 pero no los quiero, la tarifa sigo con la misma pero todo lo que pase de 6 euros que tengo de minimo me descuental el 50% durante un año , la verdad es que tampoco me parece mala, pero como tengo reclamados unos importes por tarifa plana que no contrate de momento no les he dicho que si, pero de la reclamación ya me han mandado un sms que la estan mirando, cosa que hasta ahora me daban largas.
Un saludo

Yo ha sido la oferta que he cogido y tarifa plana un año ,no creo que encuentre mas oferta que esta porque como me dijo la chica "piensa que esos 19e ya te los vale la tarifa plana casi" y tiene razón !! he tenido varios problemas con vodafone pero bueno se los perdono ,por cierto aun no me ha cancelao yoigo la potabilidad :( Aver mañana....
Me acaban de llamar de movistar para cambiar de compañía.

Hasta el 31 de Dic (O sea mañana)

Iphone 4 0€ - 2 años de permanencia, 15€ voz + 20 de datos = 1000 min gratis
OSKAR_OPC escribió:
Un saludo

Yo ha sido la oferta que he cogido y tarifa plana un año ,no creo que encuentre mas oferta que esta porque como me dijo la chica "piensa que esos 19e ya te los vale la tarifa plana casi" y tiene razón !! he tenido varios problemas con vodafone pero bueno se los perdono ,por cierto aun no me ha cancelao yoigo la potabilidad :( Aver mañana....

Oscar, te puedes creer que yo aun no se nada de yoigo ni de vodafone? Por lo visto estan verificando mis datos!!!

Increible... Pues voy a coger y voy a mandar el fax a yoigo de cancelación de portabilidad, llamaré para ver si lo recibieron y lo hare pasadas las fiestas a orange por telefono...porque dan pena...

Un saludo!
Pues yo tengo permanencia hasta enero del 2012. Y me gustaría hacer un amago, pero creo que no va a colar... y 700 puntillos. Me gustaría el Motorola Defy.

Alguien sabe si se puede firmar mas permanencia de la que ya se tiene ? es decir firmar hasta el 2013 ? XD
MoonCaptain escribió:Pues yo tengo permanencia hasta enero del 2012. Y me gustaría hacer un amago, pero creo que no va a colar... y 700 puntillos. Me gustaría el Motorola Defy.

Alguien sabe si se puede firmar mas permanencia de la que ya se tiene ? es decir firmar hasta el 2013 ? XD

para que en 2012 la alargues al 2014....kajajajjajaj no cuela. te ofreceran un simply de esos [poraki] [poraki] [poraki]
Hola Eric Draven vaya oferton te han hecho movistar,como lo has conseguido,pagas mucho en facturas?Porque a mi me interesa tambien el Iphone4 haciendo la portabilidad pero no me decido,aunque si fuera tu misma oferta ahora mismo me cambiaba.
Tras unos días peleando con Vodafone para que no portara dos líneas con un consumo medio de 25€ a yoigo, me han ofrecido lo siguiente:

-Primera llamada (Llama Vodafone el martes 28/12 a las 21:30)-
-Línea 1-
Samsung S - 59€, tarifa @S+ por 25€ (12 primeros meses) y 40 € posteriormente.
iPhone 4 - 129€, tarifa @M por 30€ (12 primeros meses) y 40 € posteriormente.
-Línea 2 -
HTC Wildfire - 0€, tarifa Diminuto 8 50% descuento (12 primeros meses)

-Segunda llamada (Llamo el miércoles 29/12 a las 12:30)-
-Línea 1-
Samsung S - 59€, tarifa @S+ por 25€ (12 primeros meses) y 40 € posteriormente.
iPhone 4 - 129€, tarifa @S+ por 25€ (12 primeros meses) y 40 € posteriormente.
-Línea 2 -
Motorola Defy - 29€, tarifa Diminuto 8 50% descuento (12 primeros meses)

-Tercera llamada (Espero a que llame Vodafone y lo hace el jueves 29/12 a las 19:00)-
-Línea 1-
Samsung S - 29€, tarifa @S+ por 25€ (12 primeros meses) y 35 € posteriormente. -No hay en stock-
iPhone 4 - 129€, tarifa @S+ por 25€ (12 primeros meses) y 35 € posteriormente.
-Línea 2 -
Motorola Defy - 29€, tarifa Diminuto 8 50% descuento + TP datos gratis (12 primeros meses)

La oferta del Samsung S era tentadora, pero prefería el iPhone y con eso me he quedado.
Eric Draven escribió:Me acaban de llamar de movistar para cambiar de compañía.

No te lo creas, a mi me hicieron lo mismo, llame el dia siguiente para confirmar y me dijeron q no podia ser q se habria equivocado la chica q me lo dijo.
Estoy empezando a pensar q es una tactica para captar clientes...
Saludos
hola a todos, Y para David. no te preocupes que mañana llamo a Vodafone y les pregunto haber si me dejan el E72 a coste 0, con lo que me contesten te digo, pero vamos si lo saco me lo quedo jajajajaj
bruja averia escribió:hola a todos, Y para David. no te preocupes que mañana llamo a Vodafone y les pregunto haber si me dejan el E72 a coste 0, con lo que me contesten te digo, pero vamos si lo saco me lo quedo jajajajaj

Jajajaja la verdad es que ese telefono me interesa. Es justo lo que busco...no busco las bestialidades de ahora jeje. Son demasiado para el uso que le doi. Pues si lo preguntas me harias un gran favor porque no he encontrado nada sobre si es posible conseguirlo.

Pretendo conseguirlo con tarifa de datos 12 meses gratis jeje.

Un saludo!

PD: Pregunta tambien para ti por el HTC Legend. Mola jeje.
mjmbcn escribió:
MoonCaptain escribió:Pues yo tengo permanencia hasta enero del 2012. Y me gustaría hacer un amago, pero creo que no va a colar... y 700 puntillos. Me gustaría el Motorola Defy.

para que en 2012 la alargues al 2014....kajajajjajaj no cuela. te ofreceran un simply de esos [poraki] [poraki] [poraki]

No se, diciendo que en yoigo me pagan los 100 euros de penalización o que al darme el móvil gratis merece la pena pagar esos 100 euros... quizás me lo dejan a buen precio :=)
Ayer hice la portabilidad de Vodafone a Movistar hoy he llamado a Vodafone y les he dicho que quiero el N8 me lo ofrecen a un precio de 138€ y 50% de descuento durante 1 año como lo veis ???
mercury1976 escribió:
Eric Draven escribió:Me acaban de llamar de movistar para cambiar de compañía.

No te lo creas, a mi me hicieron lo mismo, llame el dia siguiente para confirmar y me dijeron q no podia ser q se habria equivocado la chica q me lo dijo.
Estoy empezando a pensar q es una tactica para captar clientes...
Saludos

No, si no me voy a cambiar. Tb me ha extrañado, dice que es para siempre, que me aplican un 50% de descuento, que sino sería 30 de voz y 40 de datos. Total 70€.
Hola,mi caso es queestoy en movistar de tarjeta y tengo un samsung corby y ya me he artao de el,me podriais aconsejar quien y de que tipo hacer el amago?que sea de prepago a prepago?Gracias:)
Buenas, tengo una duda que agradeceria que me resolvierais, gracias por adelantado.

soy cliente vodafone y ayer sobre las 22h llame a orange y ``contrate´´ tarifa ardilla 8 para amagar y que mi compañia me haga una contra oferta para conseguir algún descuento y un buen móvil. bueno al caso orange me graba aceptando que me quiero trasladar a ellos y aceptando un compromiso de 18 meses, mi pregunta es que si al realizar esta grabación voy a tener problemas a la hora de cancelar la portabilidad para aceptar la contraoferta de mi compañía por culpa de esas grabaciones??
ale18patri escribió:Buenas, tengo una duda que agradeceria que me resolvierais, gracias por adelantado.

soy cliente vodafone y ayer sobre las 22h llame a orange y ``contrate´´ tarifa ardilla 8 para amagar y que mi compañia me haga una contra oferta para conseguir algún descuento y un buen móvil. bueno al caso orange me graba aceptando que me quiero trasladar a ellos y aceptando un compromiso de 18 meses, mi pregunta es que si al realizar esta grabación voy a tener problemas a la hora de cancelar la portabilidad para aceptar la contraoferta de mi compañía por culpa de esas grabaciones??

En absoluto. Tu aceptas lo que te proponen. Pero si luego no quieres lo cancelas y listo.

Un saludo!
muchas gracias me hes de gran ayuda un saludo.
Después de enviar 3 fax y 3 grabaciones a solo un día del día de la portabilidad me la han cancelao,yoigo esta saturao tener cuidao aviso!!
OSKAR_OPC escribió:Después de enviar 3 fax y 3 grabaciones a solo un día del día de la portabilidad me la han cancelao,yoigo esta saturao tener cuidao aviso!!

´No si ya me he dado cuenta... Ayer me llamaron que me faltaba el dni y un documento de cuenta bancaria...
Y lo envie por email como me dijeron y aun no han empezado a tramitarla... Te cagas!!

Asique nada...xD

Un saludo!
Yo hice el amago a Yoigo ayer, y ayer mismo cancele la portabilidad. Hoy he mandado un fax a Yoigo para cancelarlo y lo he cancelado desde Vodafone cancela... tendré que hacer algo más o ya les habrá quedado clarito? xD

En la web de CMT me dice que estoy en proceso de portabilidad y que soy de Vodafone... espero que eso no sea nada malo.
volta escribió:Yo hice el amago a Yoigo ayer, y ayer mismo cancele la portabilidad. Hoy he mandado un fax a Yoigo para cancelarlo y lo he cancelado desde Vodafone cancela... tendré que hacer algo más o ya les habrá quedado clarito? xD

En la web de CMT me dice que estoy en proceso de portabilidad y que soy de Vodafone... espero que eso no sea nada malo.

Pero ya te llamo vodafone? Coño, que cojones haceis para que os llamen tan rapido?

Haceis portabilidad a yoigo CONTRATO O TARJETA?

Un saludo!
dk_david escribió:
OSKAR_OPC escribió:Después de enviar 3 fax y 3 grabaciones a solo un día del día de la portabilidad me la han cancelao,yoigo esta saturao tener cuidao aviso!!

´No si ya me he dado cuenta... Ayer me llamaron que me faltaba el dni y un documento de cuenta bancaria...
Y lo envie por email como me dijeron y aun no han empezado a tramitarla... Te cagas!!

Asique nada...xD

Un saludo!

Yo he flipao me dice la de vodafone que no me me acepta la cancelación y que el lunes soy yoigo y que yame y aga lo que pueda... Los cabrones de yoigo me pasaban la bola y me colgaban cuando decía portabilidad desgraciados!! Acaban de enviarle SMS de firma de contrato jejé un saludo David cuidate y suerte !!
OSKAR_OPC escribió:
dk_david escribió:

Asique nada...xD

Un saludo!

Yo he flipao me dice la de vodafone que no me me acepta la cancelación y que el lunes soy yoigo y que yame y aga lo que pueda... Los cabrones de yoigo me pasaban la bola y me colgaban cuando decía portabilidad desgraciados!! Acaban de enviarle SMS de firma de contrato jejé un saludo David cuidate y suerte !!

Pero lo hiciste a contrato o prepago?

Yo cuando llamo al 1707, opcion 4 y despues la 1 para cancelacion, me colgaba automaticamente siempre...Esto es la polla.

Ayer envie 2 fax de cancelacion (son 2 lineas) y al rato me llaman de que me faltaba el papel...acojonante.

Un saludo!
Si ami también me colgaban y me pasaban de uno a otro los cabrones!! Yo hice de contrato a contrato pero te obligan a firmar el nuevo contrato,en 10 dias me lo envían y yoigo me ha dicho que no coja su sim porque sino tendría que pagar los portes de vuelta
hoy por la mañana le he echo un amago a vodafone con destino yoigo.

el sms de yoigo y el de vodafone han sido instantaneos, casi daba miedo, parecia que me hubieran visto pulasar la tecla enter....

me han ofertado un galaxy s por 59 euros y tarifa de datos gratis durante un año.

tengo un mes para pensarmelo porque ya he cancelado la portabilidad pero me reservan la oferta.

por puntos el movil me quedaba en 179 y no tenia tarifa de datos asociada, ademas the phone house me da 100 euros por mi n85.

habra que pensarselo y echar numeros....

por cierto, si me gasto los puntos en otra de mis lineas, (tengo 4), me haran la misma oferta???
me recomendais hacer una porta a iphone, de orange?

o hay algo mas facil en orange? a yoigo, no me hace gracia.
yo este mes hize el amago de vodafone a movistar tarjeta prepago.
he consegido un movil ultima generacion por 0euros un nokia x6 y el 50% de descuento en el consumo durante un año y tarifa diminuto a 8centimos el minuto.habia tambien la opcion de conservar mi tarifa el 50% de descuento y 5 numeros vip 2 podian ser de otra compañia.
los numeros vip los de vodafone te sale a 0 centimos minuto y los de otras compañias a 6 centimos minuto. yo la verdad preferi la tarifa diminuto porque no hablo mucho seguido y hablo con muchos numeros diferentes, antes tenia la tarifa 90 x 1 .
suerte a todos a mi me lo ofrecieron a la primera espere a que me llamaran, no hize caso al mensaje que decia que llamara yo.
He realizado el amago a Orange y de momento con la 1ª llamada me ofrecen:
- Desire a 159€ !!!! (un clavazo)
- Tarifa @S a 24,90 para siempre y durante tres meses a 18,90

No tengo permanencia y tengo 514 puntos + 1750 de la promoción

¿Qué os parece? ¿Un mojón no????

Feliz año a todos.
alguien puede pasarme los 2 enlaces para portabilidad a tarjeta prepago para

orange y
movistar

no las encuentro en la web.

gracias!

feliz año!
hola,estaba pensando en hacer un amago de portabilidad,yo soy vodafone a que compañia me recomendais hacer el amago?
Ahora tengo un Nokia 5800 i me gustaria pillarme el Motorola Defy,sabeis que mobiles ofrecen en vodafone?
Y he visto en la revista de ThephoneHouse me dan 90€ por mi 5800,pero no se si es por plan removil o solo venta...si me podeis aclarar la duda...

Venga dw y Feliz Año :)
Vettel111 escribió:hola,estaba pensando en hacer un amago de portabilidad,yo soy vodafone a que compañia me recomendais hacer el amago?
Ahora tengo un Nokia 5800 i me gustaria pillarme el Motorola Defy,sabeis que mobiles ofrecen en vodafone?
Y he visto en la revista de ThephoneHouse me dan 90€ por mi 5800,pero no se si es por plan removil o solo venta...si me podeis aclarar la duda...

Venga dw y Feliz Año :)

Yo te aclaro lo de la portabilidad, hace poco hice un amago a yoigo a través de su página web y es muy cómodo, el mensaje de vodafone me llegó ese mismo día.
Algunos de los móviles que ofrecen con los precios aproximados, depende de los puntos que tengas y el tipo de cliente que seas:
- Motorola Defy 29 €
- Nokia C7 19 €
- HTC wildfire 0 €
- Samsung wave 0 €
- Nokia X6 0 €

El defy parece una buena elección, es un móvil de gama media-alta, con android y después de ver yideos en youtube donde lo sumergían en agua y seguía recibiendo llamadas me encantó, mis dos últimos nokias han muerto por culpa del agua.

Y una pregunta ¿sabeis si en the phone house me darán algo por un n85 mojado que no enciende?

Saludos
Gracias por tus respuestas,y lo de vender el mobil en thephonehouse era porque quiero vender mi nokia 5800 y vi en la revista que me daban 90€,pero no si es como parte de plan removil o lo que quiero yo,venderlo...y lo de tu nokia no creo que te den nada...pero prueba
Me recomendais hacer el amago en tienda o por internet...
Por internet es muy cómodo, sin salir de casa y en un momento...
vamos que lo recomiendo a no ser que la dependienta da la tienda de telefonía a la que vayas esté de buen ver [sati]
lo he intentado a traves de internet pero al final del proceso me piden numero de cuenta o pago con tarjeta de credito, es normal?
11025 respuestas