› Foros › Tecnología › Telefonía
MoonCaptain escribió:No será una estrategia de yoigo ? para que los de vodafone tengan menos tiempo para tramitarlo todo...
MoonCaptain escribió:No será una estrategia de yoigo ? para que los de vodafone tengan menos tiempo para tramitarlo todo...
xurdepelaez escribió:viendo ls problemas k hay para hacer amagos,orange,yoigo, no seria mejor ahcerlos a simyo k te lo djean hacer, funcionaria todo el proceso iwal de rapido?
mjmbcn escribió:xurdepelaez escribió:viendo ls problemas k hay para hacer amagos,orange,yoigo, no seria mejor ahcerlos a simyo k te lo djean hacer, funcionaria todo el proceso iwal de rapido?
yo lo hice el domingo a ORANGE y he recibido ahora el sms. No hace falta SIMYO.
xurdepelaez escribió:ya pero io kiero hacerlo sin contarto de permanencia y sin coger telefono, k en yoigo me dan esa opcion y en orange no la veo x ningun lao en la pagina web la verdad,xk kiero conseguir o motorola defy o galaxy s pero estan sin stock el galaxy, el tema eske io no kiero pagar tarifa datos, osea conseguirla pero gratis durante un año y ls 6 meses restantes k me dejen cancelarla y tal
dk_david escribió:xurdepelaez escribió:ya pero io kiero hacerlo sin contarto de permanencia y sin coger telefono, k en yoigo me dan esa opcion y en orange no la veo x ningun lao en la pagina web la verdad,xk kiero conseguir o motorola defy o galaxy s pero estan sin stock el galaxy, el tema eske io no kiero pagar tarifa datos, osea conseguirla pero gratis durante un año y ls 6 meses restantes k me dejen cancelarla y tal
Pff Ya estas pidiendo mucho no? A ver si tienes suerte!!
Yo tambien ando esperando el jodido sms..no entiendo porque tanta tardanza...
Un saludo!
EDIT: Aquí podeis ver el estado de vuestra linea tambien =)
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
xurdepelaez escribió:dk_david escribió:xurdepelaez escribió:ya pero io kiero hacerlo sin contarto de permanencia y sin coger telefono, k en yoigo me dan esa opcion y en orange no la veo x ningun lao en la pagina web la verdad,xk kiero conseguir o motorola defy o galaxy s pero estan sin stock el galaxy, el tema eske io no kiero pagar tarifa datos, osea conseguirla pero gratis durante un año y ls 6 meses restantes k me dejen cancelarla y tal
Pff Ya estas pidiendo mucho no? A ver si tienes suerte!!
Yo tambien ando esperando el jodido sms..no entiendo porque tanta tardanza...
Un saludo!
EDIT: Aquí podeis ver el estado de vuestra linea tambien =)
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
kiero k me salga como a dvdeva k tamien es cliente oro como io, en mi caso tengo 1860 puntos, 2 lineas sin permanecia y 2 k le kedan 6 meses asi k.., e intentare cn esas 2 sin permanencia sacar el defy y el galaxy
iosoi escribió:Una vez que yoigo cancele la portabilidad, deberia llegarme el de vodafone para firmar la permanencia y me envian el movil. (Según lo leido por internet y tal como me comento la chica del departamento de portabilidades de vodafone).
dk_david escribió:El HTC Desire HD lo está ofreciendo vodafone? Lo quieroooo!
Un saludo!
dvdeva escribió:dk_david escribió:El HTC Desire HD lo está ofreciendo vodafone? Lo quieroooo!
Un saludo!
a mi me lo ofrecieron ayer, tambien ofrecen el nexux one con posibilidad de no coger tarifa @ por 79 euros.
dk_david escribió:dvdeva escribió:dk_david escribió:El HTC Desire HD lo está ofreciendo vodafone? Lo quieroooo!
Un saludo!
a mi me lo ofrecieron ayer, tambien ofrecen el nexux one con posibilidad de no coger tarifa @ por 79 euros.
Y cuanto cada terminal dvdeva?
dk_david escribió:Y cuanto gastas mensualmente? Yo quiero el desire HD tambien jeje.
Un saludo!
dvdeva escribió:dk_david escribió:Y cuanto gastas mensualmente? Yo quiero el desire HD tambien jeje.
Un saludo!
pues la verdad es que gasto poco mas del minimo, no te creas, tengo 4 lineas y el adsl con vodafone y en total las facturas andan por los 95 euros mas o menos, y de ahi 35 son del adsl asi que echa cuentas.
decir que tube suerte, porque amague cuando aun me quedaban 12 meses de permanencia porque me equivoque de numero al introducir los datos en la web de yoigo, y aun asi creo que obtuve una buena oferta, lo proximo a por lo que ire estos dias sera el galaxy s, jeje, el iphone que quiere todo el mundo no me llama...no se por que...y tampoco quiero gastar mas que ahora, me daran un iphone con tarifa diminuto y TD gratis?? jajaja
dk_david escribió:dvdeva escribió:dk_david escribió:Y cuanto gastas mensualmente? Yo quiero el desire HD tambien jeje.
Un saludo!
pues la verdad es que gasto poco mas del minimo, no te creas, tengo 4 lineas y el adsl con vodafone y en total las facturas andan por los 95 euros mas o menos, y de ahi 35 son del adsl asi que echa cuentas.
decir que tube suerte, porque amague cuando aun me quedaban 12 meses de permanencia porque me equivoque de numero al introducir los datos en la web de yoigo, y aun asi creo que obtuve una buena oferta, lo proximo a por lo que ire estos dias sera el galaxy s, jeje, el iphone que quiere todo el mundo no me llama...no se por que...y tampoco quiero gastar mas que ahora, me daran un iphone con tarifa diminuto y TD gratis?? jajaja
Yo gasto 20 mensuales y con otra linea 10. He portado las 2 con la permanencia cumplida este mismo mes a yoigo y a ver si empiezan a tramitarla ya..!
Espero sacar el Desire HD un poco mas barato de 89 porque tengo 600 puntos y 80 euros de descuento hasta el 31/1. ¿Crees que podría sacarlo mas barato?
El iphone 4...esque es demasiado caro para lo que es. Hombre, es cojonudo pero...caro. Si me lo ponen a buen precio..a ver que hago. Pero si no...Desire HD la solución. Aunque nose si coger el Desire HD o el galaxy S.
Un saludo!
pitu@666 escribió:Os cuento mi caso ... llevo años con vodafone, y he pedido una portabilidad a Yoigo. No tenia intencion de negociar nada pues la tarifa 8 de yoigo me cuadra bastante bien y he pedido el Samsumg Wave que tenian en oferta por 59 euros. Total que he dejado una fianza en la tienda de 20 pavos.
La cosa es k me ha llegado el famoso sms de vodafone (del cual no tenia constancia hasta k he leido este foro, jejeje) y no le he hecho ni p. caso. A los 2 dias me ha llamado vodafone, yo no he dicho ni mu, solo escuchaba, ademas estaba en el curro (conduciendo) y no podia estar a mucha historia. Ademas, que me anden vacilando cuando llevo años con ellos sin ofrecerme nada me jode mucho, asi que no les hago ni caso, jijiji. Total, que me ofrecen llamadas a 8 cm y sms a 8 centimos, y consumo minimo de 6 euros. Vamos, clavada a la tarifa de yoigo que queria coger.
El caso es que la dije a la tia que ya llamaria yo, que me pensaba si cancelar la portabilidad o no. Aaa, tambien me ofrecian moviles, pero no preste atencion a lo que me ofertaban, jejeje.
El caso es ... que si me vuelven a llamar (que seguro que lo hacen) he pensado que puedo decirles varias cosas:
1. Mira, guapa, me voy a yoigo que ya me he comprometido con el de la tienda (y soy un tio legal, jijiji), estoy un par de meses y como no tengo permanencia me vuelvo con vosotros si me manteneis la oferta de la que me hablas. Ademas, ya he pagado una fianza de 20 pavos a yoigo (por cierto, vodafone me dijo k se hacia cargo de ella)
2. Negocio algo mas con vodafone y me quedo con ellos. ¿En este caso que podria negociar? Me encanta el samsumg GALAXY y el IPHONE4, ¿hay posibilidades de sacarlo a buen precio? ¿Podria obtener tambien algun descuento en la factura? Ahora mismo con vodafone estoy pagando unos 25 pavos de consumo al mes.
Que curioso es el mundo de la telefonia movil, jejeje. Saludossss
mjmbcn escribió: Me encanta el samsumg GALAXY y el IPHONE4, ¿hay posibilidades de sacarlo a buen precio? ¿Podria obtener tambien algun descuento en la factura? Ahora mismo con vodafone estoy pagando unos 25 pavos de consumo al mes.
Yo lo he sacado hoy por 49€ y hasta 2012 pagando 30€ al mes.
Epirus escribió:Bien he leido con mucha atención vuestras experiencias y me han servido bastante.
Hace unos dia hice un amago a vodafone haciendo portabilidad a yoigo(cosa que me recomendo la propia chica del departamento de portabilidades de vodafone).
-Primera llamada me ofrecen el galaxy s por 49 euros y tarifa xs+,sin descuentos.Al cabo de 5 minutos me lo deja por 29 e ,lo qual es lo mismo que ofrecen si entras a vodafone desde otra compañia,Le digo que me lo pensare que no me convence demasiado.
-Segunda llamada al cabo de 2 dias .El galaxy s por 29 e mas tarifa xs+ con 30% de descuento durante un año,le digo que no esta mal pero que me va mejor la tarifa M(por los mensajes y los numeros vip),le pregunto si me haria tambien el 30% (sobre la M),me dice que sin problemas.
Intento sacarle mas y me dice que por el terminal no puedo que si cojo otro si pero con el galaxy s o el iphone que no.
Bien los que entran a vodafone tienen el galaxy s ,nexus one ,desire y alguno mas a 29 euros pero no todos para ellos tienen el mismo margen.Si hubirea escogido el nexus one le habria sacado mas pero para mi el galaxy es netamente superior.
Los nuevos nexus one no llevan pantalla super amoled,tampoco el chip grafico ni pantalla de 4 ".El nexus one recibira actualizacion a la version 3.0(2.3) de android aunque no al 100% al carecer de chip grafico.
Otra cosa ams que me decidi por el Galaxy s es que el procesador del galaxy esta capado,con la version 3.0 de android el procesador pasara de de un 1 giga a 1.6 y se aprovechara las 512 megas de ram(la version 2.1 no lo hace).
Mi consejo es que os decidais por el galaxy s quer es una bestia aun no aprovechada por software,El nexus s o 2 es una copia del galaxy.
Perdon si he dado algun dato erroneo y espero que os sirva de ayuda.
Saludos
MoonCaptain escribió:Por fin el sms bendito:
Llamo a Vodafone, no me ofrecen móvil nuevo porque tengo permanencia, pero si un 50% de descuento en mi factura por 12 meses. Que haciendo una media son 240 euros. Y el móvil lo tendría que pillar por el programa de puntos que me sale bien caro porque solo tengo 700 euros. El Defy me sale por 189.
En fin son unos........ no es justo, porque tenga permanencia no significa que no puedan ofrecerme algo mejor !! O igual que otras compañias. Seran......
Pero tengo un as en la manga....
MoonCaptain escribió:12 meses de permanencia aun me quedan !
Pues pillarlo con los puntos de mi madre (1800), y quedarme también con el descuento de la factura.
Asunhattan escribió:Yo trabajo en Movistar y es verdad que los mejores moviles se lo damos a los "nuevos" clientes con la portabilidad veo que eso pasa con todas las compañias no solo con Movistar... yo trabajo en el departamente de servicio al cliente y me daba pena decirle a los clientes de años de Movistar que debian pagar 159E por un Iphone 4 y a los nuevos se los damos a coste 0E... pero bueno son las reglas del mercado...
Saludos...
Manusj escribió:Asunhattan escribió:Yo trabajo en Movistar y es verdad que los mejores moviles se lo damos a los "nuevos" clientes con la portabilidad veo que eso pasa con todas las compañias no solo con Movistar... yo trabajo en el departamente de servicio al cliente y me daba pena decirle a los clientes de años de Movistar que debian pagar 159E por un Iphone 4 y a los nuevos se los damos a coste 0E... pero bueno son las reglas del mercado...
Saludos...
Entonces siguiendo esto que dices. ¿Lo mío podría colar?
¿Ya que trabajas en Movistar, sería mucho pedir si me pudieras dar información extra? Es decir, tan sólo necesito saber si es posible que déis a alguien el IPH4 por 0€ y por llamadas+TD a 20€/mes + 30% de descuento en la factura durante unos meses. Es para ver si de verdad podría colar o no.
Gracias de antemano.
Manusj escribió:Hola.
Hace un año conseguí el TD gratis un año, diminuto 8 y 30% en la factura más el Nokia N97 mini haciendo amago a Movistar. Me gustaría volver a repetir esta suerte.
He estado viendo los móviles que más me gustan (Iphone 4, Samsung Galaxy S), pero quedan desechados porque con el amago, los sacaré cada uno como mínimo a 30€ mensuales y el móvil a unos 50€.
Así que he visto, que el único móvil que podría sacar es el Motorola DEFY por unos 30€ y el resto a lo que tenía (los descuentos y la tarifa), pero tengo una duda. ¿Siguen ofreciendo la tarifa de datos gratis durante 1 año con el DEFY? Es decir, quería saber si puedo sacar el Defy (30€) y el 30-50% durante un año, diminuto 8 y TD durante 1 año.
¿Es posible sacar con esto mismo, en vez de el DEFY, el Desire HD, aunque sea pagando un poco más por móvil?
Aunque no saque la TD gratis, me gustaría por lo menos sacar la DHD y quedarme con la diminuto 8, 30% descuento y aunque sea pagar un poco más por el móvil pero sin TD, ¿es esto posible?
He pensado para esto. Hacer otra vez amago a Movistar, igual que el año pasado, decir que Movistar me ofrece el Iphone 4 a 0€ y llamadas + TD a 20€ en una permanencia a 18 meses, más 30% de descuento en la factura durante 3 meses. ¿Creéis que colará?