Hola, se me ha ocurrido un modo para conseguir un Galaxy S a 100€, 50% de descuento a un año, y TD gratis otro año. Si se hizo el amago hace un año y cogiste un móvil bueno y aún funciona, se puede conseguir el Galaxy de 0 a 50€. A ver qué os parece.
He visto que están vendiendo en google, el Galaxy S de Vodafone por 300€ y que el Motorola Defy se vende de 180 a 200€ precintado.
Pues con estos datos, ya está todo dicho. Haces el amago a Vodafone por Yoigo, dices que te dan 3 meses gratis y que te ofrecen muy buenas tarifas, según he visto en foros, diciendo esto te ofrecen el Defy por 30€, 50% de descuento en un año y TD gratis el mismo año. Lo recibes, no lo desprintas y lo vendes en alguna web precintado por los 180-200€. Con esto ya tienes el dinero, el TD gratis y el 50% de descuento. Luego vendes el móvil del amago anterior por zonzoo o alguna web similar y te darán de unos 50 a 120€ (por ejemplo por mi N97 mini me dan 100€), por ejemplo esto ya son 300€, menos los 30 que te costó el Defy son 270.
Sólo queda buscar una buena oferta para el Galaxy S y gualá, el Galaxy S de vodafone, 50% de descuento en un año y TD gratis por 30€.
¿Qué os parece esta forma?
Se puede cambiar el Galaxy S por otro móvil como el Desire, Desire HD, Iphone, etc (pero claro, saliéndote esto más o menos caro).