Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

el_bleras escribió:
dvdeva escribió:
el_bleras escribió:Joder a vosotros el sms cagando ostias, a mi nada, solo me ha llegado uno de orange que pone lo siguiente: Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de porta de num, siendo la fecha prevista el 17/01. Orange...
Que coño hago? Espero? Llamo al numero...? AYUDAAAAAAAAAAAAAA [mad] [mad]

mira enpagina del cmt si ya estas en proceso de porta, y si ya apareces llama ya,no te cortes.

Jarocaa , vodafone se encarga de todo, yo lo he echo 2 veces la semana pasada y con la grabacion basta.

Esque ya he mirado y si que salgo en proceso de porta...

pues llama y di que has recibido el famoso sms.
Llamo y da dos opciones:
1 - confirmar portabilidad
2 - otras consultas
el_bleras escribió:Llamo y da dos opciones:
1 - confirmar portabilidad
2 - otras consultas

la opción 1

preguntas ¿como va mi solicitud de portabilidad?

te lo dicen y luego te preguntan que por que te vas..... les cuentas tu rollo y ya se ponen a contraofertar.
dvdeva escribió:
el_bleras escribió:Joder a vosotros el sms cagando ostias, a mi nada, solo me ha llegado uno de orange que pone lo siguiente: Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de porta de num, siendo la fecha prevista el 17/01. Orange...
Que coño hago? Espero? Llamo al numero...? AYUDAAAAAAAAAAAAAA [mad] [mad]

mira enpagina del cmt si ya estas en proceso de porta, y si ya apareces llama ya,no te cortes.

Jarocaa , vodafone se encarga de todo, yo lo he echo 2 veces la semana pasada y con la grabacion basta.

Gracias, pues esperemos que no me la lien jejeje. Por lo visto me tienen que mandar un sms para confirmar el nuevo contrato de permanencia, ¿es cierto? ¿Cuando te lo mandan?

Perdonad por ser pesao, pero es que es la primera vez que lo hago.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yeah, ta hecho

Iphone 4 16 gb , @M+ con 40% y 2 nº vips por 49,9
GRACIAS A TODOS!!! Ahora no hay unidades, pero en cuanto tengan me avisan
Un abrazo!
el_bleras escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yeah, ta hecho

Un abrazo!

Y cuanto tarda te dijeron¿^? Yo estoy a la espera de que cmt cambie a portabilidad para el amago, el descuento es para 12 o 18 meses¿¿?.....si no teimporpa que eras vodafone oro, normal, cuanto sonsumias?...jejejeje

Solo para saber que pedir cuando me toke jejejeje

Gracias!!!
IvanVL escribió:
yeah, ta hecho

Un abrazo!

Y cuanto tarda te dijeron¿^? Yo estoy a la espera de que cmt cambie a portabilidad para el amago, el descuento es para 12 o 18 meses¿¿?.....si no teimporpa que eras vodafone oro, normal, cuanto sonsumias?...jejejeje

Gracias!!!

Tío, consumo medio 30-35, cliente normal, 1 mes me kedaba de permanencia, m ofrecian a 139 creo, le dije q me lo dejaban a 30 en orange, y me dijo q lo mas bajo sería 49...le dije OOOOOKKKK xDDDDDDDDDD
el_bleras escribió:
IvanVL escribió:
yeah, ta hecho

Un abrazo!

Gracias!!!

Tío, consumo medio 30-35, cliente normal, 1 mes me kedaba de permanencia, m ofrecian a 139 creo, le dije q me lo dejaban a 30 en orange, y me dijo q lo mas bajo sería 49...le dije OOOOOKKKK xDDDDDDDDDD

Igualito que a mi jajajaja

Enhorabuena!
buenas tengo dos contratos de permanencia en vodafone uno le quedan 6 meses y a otro 7 meses podria hacer un amago ya porque se me a roto un movil y el otro por cambiarmelo:P y tambien queria saber si podria hacerme un numero vip para llamar a un numero orange que llamo frecuentemente y cuanto me saldria si lo hiciera vip ese numero. y que moviles dan sin tener que tener una tarifa de datos obligatoria? ya que no uso internet en el movil.
saludos y gracias
pokerpool escribió:
pokerpool escribió:
pokerpool escribió:Hola. Tengo 7 contratos de Vodafone, 6 de voz y una de voz y datos. Cliente desde 2005. Consumo medio de 150€ al mes y permanencia en todas ellas hasta mediados de agosto. ¿Alguna recomendación para conseguir el iPhone 4? Y si puede ser más de uno mejor [360º]

Up!

Nadie? :-?

Añado un par de datos:

- Tipo Cliente: Empresa

Voy a intentar un ultimo up a ver si alguien me puede ayudar.... [360º]
pokerpool escribió:Hola. Tengo 7 contratos de Vodafone, 6 de voz y una de voz y datos. Cliente desde 2005. Consumo medio de 150€ al mes y permanencia en todas ellas hasta mediados de agosto. ¿Alguna recomendación para conseguir el iPhone 4? Y si puede ser más de uno mejor [360º]

Up![/quote]

Nadie? :-?

Añado un par de datos:

- Tipo Cliente: Empresa

Voy a intentar un ultimo up a ver si alguien me puede ayudar.... [360º][/quote]
Mira, que no t parezca mal, pero si me lo han dado a mi con 30 euros al mes y permanencia d un mes...no se que kieres q t digan...blanco y en botella...no creo q tngas q hacer virgerias para conseguir lo q kieras, tienes 6 lineas machiño...
Esta tarde voy a hacer un amago en nombre de mi novia, que se le rompió el móvil y hace tiempo que le hace tener un android. Le quedan 5 meses de permanencia y voy a ir a por:

- HTC Wildfire gratis.
- 12 meses de Internet gratis.
- 30% de descuento en llamadas durante 12 meses.

¿Cómo lo veis, me paso? ¿No llego?
Bou escribió:Esta tarde voy a hacer un amago en nombre de mi novia, que se le rompió el móvil y hace tiempo que le hace tener un android. Le quedan 5 meses de permanencia y voy a ir a por:

- HTC Wildfire gratis.

Llegas perfectamente.
Yo ayer empece con el amago para quedarme en vodafone que la verdad estoy contento con ellos, ayer me apunte en orange para tener un iphone, que era uno de los de 0 euros, asi que a ver si me mandan el sms famoso, ya que les acabo de llamar yo para agilizar el proceso pero aun no tenian constancia de ninguna portabilidad.

Objetivo: Samsung Galaxy S, y descuentos en la factura
dk_david escribió:
Bou escribió:Esta tarde voy a hacer un amago en nombre de mi novia, que se le rompió el móvil y hace tiempo que le hace tener un android. Le quedan 5 meses de permanencia y voy a ir a por:

- HTC Wildfire gratis.

Llegas perfectamente.

¿Podría pedir algo más? XD No tengo muy claro lo que se está sacando la gente en estas circunstancias...
Bou escribió:
dk_david escribió:

- HTC Wildfire gratis.

Llegas perfectamente.

¿Podría pedir algo más? XD No tengo muy claro lo que se está sacando la gente en estas circunstancias...

Pues no sé, pero vamos, tu pide!! Diles que yoigo te deja el galaxy S por 59€ con 6 meses internet gratis y tarifas muy economicas. Verás..jeje.
Buenas.

Veréis, tengo una duda. El viernes pasado hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo ya que no quiero seguir con estos. El caso es que no había cumplido la permanencia y soy consciente de que tendré que afrontar el pago de la penalización.

Me dijeron que Vodafone me avisaría para preguntarme por qué me voy y tal, y que de irme tendría que pagar la penalización. Bueno pues resulta que Yoigo ya me ha enviado dos mensajes: el primero para decirme que se está tramitando la porta y el segundo para decirme que ya se ha tramitado y que el día 17 podré ir a recoger el teléfono -aunque iré el sábado 15-. Pero Vodafone únicamente me ha dicho que llame urgentemente al "607100199" para realizar la portabilidad, el departamento de cobros. Llamando me dicen que no tengo pagos pendientes, cosa que me extraña ya que lo normal sería que me pidieran esos correspondientes 82.9€ de penalización.

A continuación me dicen que reactive mi tarjeta SIM, lo cual no he hecho por si acaso. ¿La activo o por el contrario no hace falta? No sé que hacer, estoy algo confundido. A ver si me podéis ayudar. Gracias
Bueno mi experiencia:

- Consumo 20-25€
- 2 líneas
- 600 puntos

Me interesaba el Galaxy S, digo que me lo ofrecen en Yoigo a 59€ con tarifa del 8 y bono 8. Primero me lo ofrecen a 59€ con 6 meses de descuento del 40% de la tarifa @s. Digo que no me interesa, a la segunda me ofrecen algo mejor, el terminal a 29€ y 12 meses de descuento del 40% en la misma tarifa. Por mi parte ha sido un éxito.
MoNOiD escribió:Bueno mi experiencia:

- Consumo 20-25€
- 2 líneas
- 600 puntos

Me interesaba el Galaxy S, digo que me lo ofrecen en Yoigo a 59€ con tarifa del 8 y bono 8. Primero me lo ofrecen a 59€ con 6 meses de descuento del 40% de la tarifa @s. Digo que no me interesa, a la segunda me ofrecen algo mejor, el terminal a 29€ y 12 meses de descuento del 40% en la misma tarifa. Por mi parte ha sido un éxito.

tarifa @S o @S+?
He intentado un amago y me ha salido rana, por lo que he decidido irme de vodafone. He cancelado la portabilidad porque la hice a SIM contrato nada mas, y en la web de la CMT me ponía que estaba en proceso de portabilidad. Como estos de vodafone no me han dicho si ya esta cancelada completamente he vuelto a mirar en la web de CMT y ahora me pone vodafone.

Esto es que ya esta cancelada la portabilidad completamente? Puedo iniciar otra portabilidad?
Bailongo escribió:He intentado un amago y me ha salido rana, por lo que he decidido irme de vodafone. He cancelado la portabilidad porque la hice a SIM contrato nada mas, y en la web de la CMT me ponía que estaba en proceso de portabilidad. Como estos de vodafone no me han dicho si ya esta cancelada completamente he vuelto a mirar en la web de CMT y ahora me pone vodafone.

Esto es que ya esta cancelada la portabilidad completamente? Puedo iniciar otra portabilidad?

Si ya opuedes iniciarla. Eres de vodafone actualmente.
Pues yo he cancelado la portabilidad desde la web de vodafone, me hicieron una grabacion para cancelar, le he enviado un par de fax a yoigo con el email ese del pedido para cancelar... y de momento no me cancelan nada. ¿Cuanto suelen tardar? Estoy un poco acongojado la verdad, no quiero acabar en Yoigo [+risas]
Jarocaa escribió:Pues yo he cancelado la portabilidad desde la web de vodafone, me hicieron una grabacion para cancelar, le he enviado un par de fax a yoigo con el email ese del pedido para cancelar... y de momento no me cancelan nada. ¿Cuanto suelen tardar? Estoy un poco acongojado la verdad, no quiero acabar en Yoigo [+risas]

Estoy igual que tu, lo cancele el viernes y hoy me han dicho que llame mañana a primera hora que seguramente ya esté cancelada. Pero vamos, ellos si ya tienen la grabación y tal, no te preocupes. Ellos no van a pasar tus papeles a nadie.

Un saludo.
Bueno, éxito total.
Hice el amago a Yoigo ayer por la tarde y me han mandado los mensajes hoy. Uno detrás de otro.
Les he dicho como me recomendó un forero que me daban el bono 8 y el samsung a 59 euros. Todo ha sido rápido y bastante sencillo, tarifa diminuto, 50% en la factura y motorola defy a veintinosecuantos euros.. Lo del internet gratis he tenido que recordárselo, me ha dicho que esperara y me ha dado un año.
Satisfecho. Gracias por vuestra ayuda.
basi escribió:Bueno, éxito total.
Hice el amago a Yoigo ayer por la tarde y me han mandado los mensajes hoy. Uno detrás de otro.
Les he dicho como me recomendó un forero que me daban el bono 8 y el samsung a 59 euros. Todo ha sido rápido y bastante sencillo, tarifa diminuto, 50% en la factura y motorola defy. Lo del internet gratis he tenido que recordárselo, me ha dicho que esperara y me ha dado un año.

Me alegro de que todo te haya salido redondo!! Ves como si seguias lo que te dije triunfarías...jeje.

Es muy sencillo en realidad, con decir una buena oferta de la competencia, esta claro que o te la mejoran o agur! jeje.

Un saludo!
Que me recomendais? Hacer la portabilidad a orange desde la web cogiendo el iphone 4 o hacerlo en tienda?

Esque no se si me cobraran el precio del iphone (189€) na mas hacer el pedido y si me contraoferta vodafone (aunque visto lo visto...) perderé ese dinero.
Fecha del amago: 7/01/2011
Tipo de cliente: cliente oro
Permanencia: sin permanencia
numero de lineas: 3
Antigüedad: primera linea desde 1999
Consumo: tarifla plana de 30 euros, pero no gastaba ni 6.
Operador al que se amagó: yoigo web solo sim
Hora del amago: 18:00
Mensaje yoigo: al instante
Mensaje vodafone: llego a las 21:00 pero llame yo primero a vodafone
objetivo: nokia c7 baratito
logrado: c7 por 19 euros con diminuto 8, 1 año TD gratis y 50% en factura.

como fue la cosa:
viernes: me ofrecen c6, x6, sony x10 mini, htc wilfire a cero euros y 1 año TD gratis.
wave, vivaz y c7 a 19 euros y 1 año TD gratis
htc trophy por 145 y htc desire hd por 199 y 1 año TD gratis
todos estos con la tarifa diminuto y 50%

hoy:no me rebajan ni un centimo, solo me ofrecen la htc desire por 79 euros con la @s por 24,95 durante un año.

como el movil es para mi cuñada ,y ella queria el c7 cuanto antes, cojo la oferta por 19 y listo.

¿como haceis para que os rebajen el terminal en las siguientes llamadas? decis que es muy caro?? pedis el decuento de frente?? o esperais a que os llamen ellos?? mira que a mi no bajarme ni un triste euro....pero bueno, ya llevo 3 amagos en 15 dias, aun les tengo preparado otro u otros dos, a ver si bajan las pretenciones que tienen con el galaxy s y la htc desire hd.
Les he dicho como me recomendó un forero que me daban el bono 8 y el samsung a 59 euros. Todo ha sido rápido y bastante sencillo, tarifa diminuto, 50% en la factura y motorola defy a veintinosecuantos euros.. Lo del internet gratis he tenido que recordárselo, me ha dicho que esperara y me ha dado un año.

Pues a mi me han ofertado el defy por 29 con la diminuto al 50% pero cuando le he dicho lo de internet me ha dicho que eso no lo puede ofertar que este tipo de oferta no la hacen... asi que ya llamare otra vez xD
Tal cual le has dicho ¿y lo del internet gratis? y te ha dicho que si? pa flipar...
Bailongo escribió:Que me recomendais? Hacer la portabilidad a orange desde la web cogiendo el iphone 4 o hacerlo en tienda?

Esque no se si me cobraran el precio del iphone (189€) na mas hacer el pedido y si me contraoferta vodafone (aunque visto lo visto...) perderé ese dinero.

Hazlo en la web y no t comas la olla
dk_david escribió:
MoNOiD escribió:Bueno mi experiencia:

- Consumo 20-25€
- 2 líneas
- 600 puntos

tarifa @S o @S+?

@S me han dicho, espero que no haya sorpresas.
gpzero escribió:

Pues a mi me han ofertado el defy por 29 con la diminuto al 50% pero cuando le he dicho lo de internet me ha dicho que eso no lo puede ofertar que este tipo de oferta no la hacen... asi que ya llamare otra vez xD
Tal cual le has dicho ¿y lo del internet gratis? y te ha dicho que si? pa flipar...

Le he dicho que aun no me satisfacía la oferta porque en yoigo me daban 6 meses de internet gratis. Me ha dicho que esperase unos segundos porque tenia que hacer una consulta y a la vuela, zas; un añito.

Por cierto: alguien sabe cuanto tardan en cancelar la portabilidad?. Lo digo para saber cuando me va a llegar el movil.
el_bleras escribió:
Bailongo escribió:Que me recomendais? Hacer la portabilidad a orange desde la web cogiendo el iphone 4 o hacerlo en tienda?

Hazlo en la web y no t comas la olla

Cuando te han dicho q te mandan el iphone?
El dia 2 hice la portabilidad a orange y hoy dia 10 ya tengo mi iphone.

Espero que todos tengais mucha suerte. Nos vemos en 18 meses [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joer pues desde el sabado que hice la portabilidad por telefono, aun no he recibido nada de nada y en cmt pone que aun soy de vodafone....que pasa llamare a orange y le dire que un colega lo hizo en sabado y ya le confirmaron la portabilidad, a ver si se dan prisa!!!

Un saludo!!!
basi escribió:
gpzero escribió:

Le he dicho que aun no me satisfacía la oferta porque en yoigo me daban 6 meses de internet gratis. Me ha dicho que esperase unos segundos porque tenia que hacer una consulta y a la vuela, zas; un añito.

Por cierto: alguien sabe cuanto tardan en cancelar la portabilidad?. Lo digo para saber cuando me va a llegar el movil.

Pues nada he vuelto a llamar y aparte que no ha saltado el automático de antes, se ha puesto una chica directamente no me modifican la oferta que ha escrito el otro ... me comenta que el defy con diminuto e internet gratis es una oferta "improcedente" que no se hace, en fin lo dejo por hoy, mañana mas
El día 4 pedí portabilidad a Yoigo mediante ThePhoneHouse.
Solicite una Galaxy S por 149€ pagando 7€ de voz de consumo mínimo y opcionalmente, la B8 de datos (9€)

Hoy recibi los SMS y he llamado, me han ofrecido esto:

- TERMINAL: Galaxy S, cuando tengan en stock, por 49€ (o Iphone4 por 179€ y tenerlo YA)
- VOZ: Consumo mínimo de voz de 6€ o 9€ (diminuto o la 9e que ya tenia)
- DATOS: La tarifa de datos de 15€, que son 300mb y luego a 128kbps. Gratis durante un año.
- EXTRAS: 50% de rebaja de la factura durante 6 meses. Tarifa de datos GRATIS durante 12 meses
- Permanencia: 18 meses.
Tengo 30€ de fianza con thephonehouse, si envío un fax de un documento que lo acredite a vodafone, me reintegran el dinero.

En fin, que tenia muy claro mi viaje a Yoigo, pero esta oferta me convence. Mañana cancelare mi portabilidad.

PD: Eligiendo ya la tarifa de 25€, el Iphone4 me salia muy barato, pero no me interesa.
Drifter_666 escribió:Buenas.

Veréis, tengo una duda. El viernes pasado hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo ya que no quiero seguir con estos. El caso es que no había cumplido la permanencia y soy consciente de que tendré que afrontar el pago de la penalización.

Me dijeron que Vodafone me avisaría para preguntarme por qué me voy y tal, y que de irme tendría que pagar la penalización. Bueno pues resulta que Yoigo ya me ha enviado dos mensajes: el primero para decirme que se está tramitando la porta y el segundo para decirme que ya se ha tramitado y que el día 17 podré ir a recoger el teléfono -aunque iré el sábado 15-. Pero Vodafone únicamente me ha dicho que llame urgentemente al "607100199" para realizar la portabilidad, el departamento de cobros. Llamando me dicen que no tengo pagos pendientes, cosa que me extraña ya que lo normal sería que me pidieran esos correspondientes 82.9€ de penalización.

A continuación me dicen que reactive mi tarjeta SIM, lo cual no he hecho por si acaso. ¿La activo o por el contrario no hace falta? No sé que hacer, estoy algo confundido. A ver si me podéis ayudar. Gracias

¿Nadie me puede ayudar? Parece que no me habéis leido xd
Ya que me paso por aquí pregunto. Veréis, no está relacionado con un amago, es más bien con una portabilidad. Resulta que tengo pensado iniciar una portabilidad de Vodafone a Orange para pillar un iPhone 4. El problema es que hasta dentro de 4 días no me acaba la permanencia, pero quería pedirlo antes porque es para tenerlo por mi cumpleaños [sonrisa] La pregunta es, ¿puedo realizar el pedido y la portabilidad a falta de 4 días de que se cumpla la permanencia sin que me cobren penalización? Es que según tengo entendido, lo que es la portabilidad no se inicia hasta 7 días más tarde :)
Gracias por adelantado.
Soyntech escribió:Ya que me paso por aquí pregunto. Veréis, no está relacionado con un amago, es más bien con una portabilidad. Resulta que tengo pensado iniciar una portabilidad de Vodafone a Orange para pillar un iPhone 4. El problema es que hasta dentro de 4 días no me acaba la permanencia, pero quería pedirlo antes porque es para tenerlo por mi cumpleaños [sonrisa] La pregunta es, ¿puedo realizar el pedido y la portabilidad a falta de 4 días de que se cumpla la permanencia sin que me cobren penalización? Es que según tengo entendido, lo que es la portabilidad no se inicia hasta 7 días más tarde :)
Gracias por adelantado.

Si, sin ningún tipo de problema.

Un saludo!
CoDeWaR escribió:El día 4 pedí portabilidad a Yoigo mediante ThePhoneHouse.
Solicite una Galaxy S por 149€ pagando 7€ de voz de consumo mínimo y opcionalmente, la B8 de datos (9€)

- TERMINAL: Galaxy S, cuando tengan en stock, por 49€ (o Iphone4 por 179€ y tenerlo YA)
- DATOS: La tarifa de datos de 15€, que son 300mb y luego a 128kbps. Gratis durante un año.
- EXTRAS: 50% de rebaja de la factura durante 6 meses. Tarifa de datos GRATIS durante 12 meses
Tengo 30€ de fianza con thephonehouse, si envío un fax de un documento que lo acredite a vodafone, me reintegran el dinero.

En fin, que tenia muy claro mi viaje a Yoigo, pero esta oferta me convence. Mañana cancelare mi portabilidad.

PD: Eligiendo ya la tarifa de 25€, el Iphone4 me salia muy barato, pero no me interesa.

joe yo llevo 1 mes detras de ese chollo, pero nada, con el galaxy s no me ceden, eso si, me saque las htc desire hd con las mismas condiciones que tu por 89 euros, y me gusta un poco mas por el flash de la camara, pero no desistire del galaxy jeje, aun tengo un par de amagos...

esta es la oferta ideal, si señor. Si no es indiscreccion, nos puedes decir tu consumo aproximado, numero de puntos que tenias y tipo de cliente? porque si eres normal mañana me lanzo a por lo mismo
hola

estoy muy pez en el tema de amagos y nose hasta donde puedo exigir. Ya he hecho la peticion de portabilidad, en mi caso a orange, y acabo de recibir ahora mismo el sms q me dice q llame a un numero urgentemente para garantizar la portabilidad. A mi me interesa sacar como minimo un desire y el mayor descuento posible para tener tarifa de datos.

Q me recomendais?

En el peor de los casos, orange me da el desire por 0€ con tarifa delfin 30 y dto en factura del 20% en los 6 primeros meses, pero q luego me qde en 30€ al mes me parece mucho.
Hola, bueno, queria hacer una amago a vodafone teniendo en cuenta que hoy cumplo 1 año de permanencia y queria sacarme el nexus one o, el galaxy s, con una tarifa como la que tengo de 9E mes. Mi consumo aproximado es de 12€, tengo tres líneas y llevo 5 años o más, además de ser cliente oro....

Mi pregunta es ¿Puedo sacarme alguno de los terminales que mencioné antes (el nexus one o el galaxy s) a un precio bajo, en torno a unos 19, 29€?

Gracias de antemano.
axelms escribió:Hola, bueno, queria hacer una amago a vodafone teniendo en cuenta que hoy cumplo 1 año de permanencia y queria sacarme el nexus one o, el galaxy s, con una tarifa como la que tengo de 9E mes. Mi consumo aproximado es de 12€, tengo tres líneas y llevo 5 años o más, además de ser cliente oro....

Mi pregunta es ¿Puedo sacarme alguno de los terminales que mencioné antes (el nexus one o el galaxy s) a un precio bajo, en torno a unos 19, 29€?

Gracias de antemano.

por esos precios te dirán que solo contratando la tarifa @s+ con descuentos por x meses.
axelms escribió:Hola, bueno, queria hacer una amago a vodafone teniendo en cuenta que hoy cumplo 1 año de permanencia y queria sacarme el nexus one o, el galaxy s, con una tarifa como la que tengo de 9E mes. Mi consumo aproximado es de 12€, tengo tres líneas y llevo 5 años o más, además de ser cliente oro....

Gracias de antemano.

Yo creo que pidiendo un GALAXY S por ese precio y sabiendo q te quedan 6 meses, seria facil que te dijeran, Buenos dias y buena suerte. O si te ofrecen algo, te pediran bastante mas dinero. Porque si te vas ahora creo que son 100€ de penalizacion.
fartuco escribió:hola

estoy muy pez en el tema de amagos y nose hasta donde puedo exigir. Ya he hecho la peticion de portabilidad, en mi caso a orange, y acabo de recibir ahora mismo el sms q me dice q llame a un numero urgentemente para garantizar la portabilidad. A mi me interesa sacar como minimo un desire y el mayor descuento posible para tener tarifa de datos.

Q me recomendais?

En el peor de los casos, orange me da el desire por 0€ con tarifa delfin 30 y dto en factura del 20% en los 6 primeros meses, pero q luego me qde en 30€ al mes me parece mucho.

Creo que la Desire la ofrecen exclusivamente con tarifa de datos obligatoria, con lo que te saldrá con una tarifa @ (con la desire HD me parece que puedes sacarla sin TD y pagando más por el terminal). También te pueden dar descuentos de hasta el 50% durante 6 o 12 meses pero cuenta que tras ese periodo te saldrá lo mismo la cuota, unos 30€ al mes.

¿Dónde encontraste la oferta de Yoigo? es que me parece buen precio por el Galaxy S con esa tarifa de 7 EUR de consumo mínimo más los 8 EUR de internet.
sesamo escribió:esta es la oferta ideal, si señor. Si no es indiscreccion, nos puedes decir tu consumo aproximado, numero de puntos que tenias y tipo de cliente? porque si eres normal mañana me lanzo a por lo mismo

En Noviembre 22, en Diciembre mas. Solo tenia tarifa de voz de 9€ y llevo 3 años en Vodafone sin realizar ningun amago.

jfabaf escribió:¿Dónde encontraste la oferta de Yoigo? es que me parece buen precio por el Galaxy S con esa tarifa de 7 EUR de consumo mínimo más los 8 EUR de internet.

Web de phonehouse o en tienda fisica thephonehouse.
Por Yoigo directamente, tienes la Desire.
hice el amago a yoigo el viernes y estamos a martes y no recibi ni el sms de yoigo ni de vodafone ni el email nada..??? cuanto suelen tardar en estos tramites??

salu2.
dk_david escribió:
Soyntech escribió:Ya que me paso por aquí pregunto. Veréis, no está relacionado con un amago, es más bien con una portabilidad. Resulta que tengo pensado iniciar una portabilidad de Vodafone a Orange para pillar un iPhone 4. El problema es que hasta dentro de 4 días no me acaba la permanencia, pero quería pedirlo antes porque es para tenerlo por mi cumpleaños [sonrisa] La pregunta es, ¿puedo realizar el pedido y la portabilidad a falta de 4 días de que se cumpla la permanencia sin que me cobren penalización? Es que según tengo entendido, lo que es la portabilidad no se inicia hasta 7 días más tarde :)
Gracias por adelantado.

Si, sin ningún tipo de problema.

Un saludo!

¿Espera, entonces aún a falta de que falten 3/4 días para terminar el año, se puede hacer ya y llamar dentro de 4 días?

Es que yo por ejemplo, hice el amago el año pasado, y el día 13 termino el año (así que el 14, viernes, es cuando tendría que llamar para el amago). Y quería hacerlo ahora, para ya llamar el viernes a Vodafone y ya tener todo hecho, sólo quedarme lo del amago.

Un saludo.
11025 respuestas