Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

konac, una pregunta... yo hice la portabilidad el lunes para conseguir el mismo movil y me dijeron q estaban sin stock. A ti te lo han enviado ya??? Si tal les llamo pa ver si me lo envian.

Sabeis cuanto tardaran?

El q primero lo tenga q avise XD
fartuco escribió:konac, una pregunta... yo hice la portabilidad el lunes para conseguir el mismo movil y me dijeron q estaban sin stock. A ti te lo han enviado ya??? Si tal les llamo pa ver si me lo envian.

Sabeis cuanto tardaran?

El q primero lo tenga q avise XD

Corre en llamarles ahora que tienen stock y les dura muy poco por lo que se ve en gsmspain. A ti te paso como a mi, que les llame ante ayer y no tenian stock y me guardaron la oferta pero que les llamara mas adelante, usease hoy cuando vi que pusieron en gsmspain que tenian stock
konac escribió:
dk_david escribió:
konac escribió:Conseguido el Samsun Galaxy por 29 Euros y descuento de 50% durante un año

Acabo de firmar la permanencia ahora para que me llegue!! Justo hoy les ha llegado stock...jeje.

Qué tarifa te ofrecieron konac?

Un saludo!

Pues la L+ que la queria yo, que gasto bastante en telefono.

Que sms te han mandado los de vodafone??? a mi el de la activacion de la tarifa plana, lo de los nº vips y que les mande un fax al telefono ese para cancelar la porta de la otra compañia. Pero esto ya lo hice por grabacion de voz, tengo que enviarlo??

Me han enviado los sms de permanencia, el de activacion de tarifa y el de que mi pedido lo recibire en un plazo máximo de 10 dias (la chica me ha dicho 7, pero el viernes supongo que lo tendré porque tengo cerca el almacen.

No hace falta que envies nada, llame por eso mismo yo y me dijeron que esque se envian de forma automatica.

Un saludo!
Gracias¡¡¡¡¡pues solo queda esperar entonces, aunque me mosquea que no me han enviado el sms de la nueva permanencia pero bueno. Y en la web me pone que no tengo permanencia, y en el proceso de envio del movil me pone en proceso,

Esperare a mañana a ver si cambia algo, y ojala que para el Lunes lo tenga ya, que tengo mil ganas de trastear con el
konac escribió:Gracias¡¡¡¡¡pues solo queda esperar entonces, aunque me mosquea que no me han enviado el sms de la nueva permanencia pero bueno. Y en la web me pone que no tengo permanencia, y en el proceso de envio del movil me pone en proceso,

Esperare a mañana a ver si cambia algo, y ojala que para el Lunes lo tenga ya, que tengo mil ganas de trastear con el

A mi me han dicho que hasta que no se firma la permanencia no te lo envian, logicamente. Llama y pregunta.

Yo ya la firmé y está tambien en proceso, y el htc wildfire que pedí esta en pendiente de salida de almacén.

Espero que me lleguen para el viernes :S

Un saludo!
si la permanencia es de 18 meses como es que hay gente que hace una portabilidad cada año???????????
Amago efectuado con exito !

Al final he conseguido el Motorola Defy que es el que andaba buscando, manteniendo la tarifa de voz que ya tenia ( diminuto ) y con tarifa de datos gratuita por 1 año.

Tmb me han ofrecido el Galaxy S pero la tarifa era las que ofertan conjuntas de voz y datos y para lo que consumo.. no me vale la pena.

Ahora a esperar que llegue el Defy. Muchas suerte a todos !
basi escribió:si la permanencia es de 18 meses como es que hay gente que hace una portabilidad cada año???????????

Porque se puede a partir de los 12 meses de permanencia.

Un saludo.
sesamo escribió:para los que teneis problemas para cancelar con yoigo. A mi no me cancelaban ayer, llame por telefono y me dijeron que no habria problema, que vodafone no se habia puesto en contacto con ellos y que les mandara un fax al numero que viene en el mail que te mandan. Lo mande en un documento en word con el nombre, apellidos, fechas, numero telefono, dni y firmas por medio de myfax.com y lo tenia cancelado en menos de media hora. El sms de permanencia de vodafone todavia me tardo dos horas desde entonces.
No todos los problemas son de yoigo, ni mucho menos

Buenas.
Y cual es el nº de fax de yoigo????...
Por que lo tengo que mandar y no tengo mail famoso donde viene el numerito.
Alguien que lo sepa, por favor?

Un saludo.
numero de fax de yoigo
91 156 77 69
konac escribió:Gracias¡¡¡¡¡pues solo queda esperar entonces, aunque me mosquea que no me han enviado el sms de la nueva permanencia pero bueno. Y en la web me pone que no tengo permanencia, y en el proceso de envio del movil me pone en proceso,

estuve llamandoles desde el curro y no me lo cojian... los llamare mañana por la mañana... espero tener suerte :(
Bueno, me paso a comentar que sin hacer portabilidad ni nada, a 3 meses de finalizar mi contrato con Vodafone me han llamado ellos para renovar contrato ofreciéndome lo siguiente:
-Iphone 3GS 140€
-Samsung Galaxy 3 0€
-HTC Wildfire 0€
-HTC Desire 150€

Finalmente, me he quedado con el HTC Wildfire por 0€... la verdad es que no les he insistido mucho ni nada con los Iphones o el Desire. El Samsung Galaxy S está agotado me han dicho también.

Todo esto sin modificar mi tarifa de 90x1 que tenía con Vodafone, pero que a partir de mañana será la de Diminuto

Un saludo
A mi me quedan 5 meses qde permanencia y no se si hacer el amago me resultara, alguien probo con este tiempo o algo mas? Que te ofrecieron?
Sleeping escribió:A mi me quedan 5 meses qde permanencia y no se si hacer el amago me resultara, alguien probo con este tiempo o algo mas? Que te ofrecieron?

si con 6 meses de permanencia, tras cumplir el año puedes. yo lo hice
fartuco escribió:

estuve llamandoles desde el curro y no me lo cojian... los llamare mañana por la mañana... espero tener suerte :(

acabo de llamarlos ahora y q ya se les agoto. Me parece un poco de cachondeo q tengas q llamar para q te lo envien cuando se supone q ya lo tienes reservado. Me dijo la chica q si en un par de dias no me llegaba el sms con la tramitacion, q les volviera a llamar. Jop... me parece q hasta dentro de una semana como minimo no lo huelo...
http://www2.gsmspain.com/foros/hp929316 ... magos.html

Aqui te dicen cuando hay stock actualizado muy rapido, yo la verdad que soy un afortunado, hace 2 dias que inicie todo y ya consegui stock. Y acacabo de firmar la permanencia que es lo que me faltaba, y ya tengo el mensajito que en 10 dias esta aqui, asi que espero que el lunes lo tenga :)
que moviles estan ofreciendo aora mismo vodafone a 0 euros y que no tenga tarifa de datos? saludos y gracias
konac escribió:http://www2.gsmspain.com/foros/hp929316_pp20_p1_Operadores-Vodafone_Stock-Samsung-Galaxy-amagos.html

Aqui te dicen cuando hay stock actualizado muy rapido, yo la verdad que soy un afortunado, hace 2 dias que inicie todo y ya consegui stock. Y acacabo de firmar la permanencia que es lo que me faltaba, y ya tengo el mensajito que en 10 dias esta aqui, asi que espero que el lunes lo tenga :)

joer... pues mirando el hilo de gsmspain, parece que es un poco cachondeo de lo de la lista de espera. Que o llamas y te lo dan, o aunque estes en lista de espera ya puedes esperar que no te lo mandan...

Pues nada, gracias por el enlace. Me pasare de vez en cuando hasta que me salga.
Hola soy nuevo en esto, esta mañana hice la portabilidad a Movistar desde Vodafone, lo hice en una tienda Movistar. Como os imaginareis Vodafone, no tardó en llamarme y he conseguido un Ssamsung Galaxy S or 49 Euros y la tarifa @S+, me quedaban 6 meses de permanencia asi que yo creo que me ha salido bien ¿no?. Por otra parte me hicieron la grabacion para cancelar la portabilidad, y me digron que aunque me llegue un sms de que les tengo que mandar un fax, que no hace falta, que con la grabacion es suficiente, lo unico que me queda es que me manden el codigo de la permanencia y reenviarlo.
Vosotros que sabeis mas, ¿Tendré que hacer algo mas para cancelar la portabilidad?, ¿Cuando la cancelen, se quitara del CMT, "Proceso de portabilidad?
Espero que me aclareis estas dudas, y de verdad gracias, me a ayudado mucho el foro.
Todavía no me han cancelado la portabilidad y la verdad es que empiezo a estar un poquito preocupado. Que me recomendáis?
son ya tres días desde que hice la grabación de voz con Vodafone y tengo de plazo hasta el jueves de la semana que viene.

Tengo miedito.
Konac yo tambien sigo esa pagina y conseguí el teléfono justo cuando habia stock!! El mensaje de vodafone para la permanencia me llego antes de terminar de hablar con la operadora...

En la pagina de vodafone me sale como pendiente de salida de almacen. Espero tenerlo mañana... Y sino, pues para el lunes...no queda otra :S

Un saludo y a ver si hay suerte!
dk_david escribió:Konac yo tambien sigo esa pagina y conseguí el teléfono justo cuando habia stock!! El mensaje de vodafone para la permanencia me llego antes de terminar de hablar con la operadora...

En la pagina de vodafone me sale como pendiente de salida de almacen. Espero tenerlo mañana... Y sino, pues para el lunes...no queda otra :S

Yo esta mañana me desperte con un sms para firmar la permanencia, asi que ya tengo cancelada la otra de orange y aceptada la nueva permanencia de vodafone. Pero aun asi en mi vodafone sigo apareciendo con la permanencia cumplida y el pedido pone tramitando.....a ver si va cambiando esto que tengo ganas :)
konac escribió:
dk_david escribió:Konac yo tambien sigo esa pagina y conseguí el teléfono justo cuando habia stock!! El mensaje de vodafone para la permanencia me llego antes de terminar de hablar con la operadora...

Yo esta mañana me desperte con un sms para firmar la permanencia, asi que ya tengo cancelada la otra de orange y aceptada la nueva permanencia de vodafone. Pero aun asi en mi vodafone sigo apareciendo con la permanencia cumplida y el pedido pone tramitando.....a ver si va cambiando esto que tengo ganas :)

Espero recibirlo mañana porque diooos justo en el fin de semana!! Jeje. Hasta el lunes no vuelvo de viaje :( le tocará recogerlo a mi familia y nada, a esperar.

Pero tendré fe en mañana!

Un saludo chicos!
Yo estoy esperando por iphone 4 16 gb desde el lunes...estan sin stock...
Cunto suelen tardar en mandarte el sms de la permanencia, ya estoy ansioso de tener mi galaxy s conmigo ¡¡¡
Fecha de amago: 13-01-11
Tipo de cliente: Vodafone normal .
Permanencia: el 13-01-11 el primer año, en julio hago los 18 meses
Operador al que se amago: Yoigo a contrato sólo SIM por la web
Fecha y hora de la oferta: 12:00 el 13-01-11
Descuentos y tarifas: 50% descuento en la factura en 1 año y TD gratis otro año.
Nºs vips: -
Móviles ofertados: Samsung Galaxy S por 59€
Tarifas ofertadas: @S+ a 24,90€ el primer año y después a 34,90€
Descuentos ofertados: ---
Objetivos: 50% descuento durante un año, Motorola Defy a 29€ y TD gratis un año (la diminuto 8 ya la tengo). -CONSEGUIDO-
Observaciones: he llamado y he dicho que en Yoigo me ofrecían el Galaxy S por 59€, mejores tarifas e internet gratis 6 meses y me han dicho que me ofrecían lo que he puesto más arriba. He preguntado diréctamente por el Defy y me lo han ofrecido por 29€, junto con el 50% de descuento en la factura y TD gratis un año. Una tal Mónica ha sido. Todo perfecto, en 10 minutos tenía todo hecho.

Por cierto, os voy a dar un consejo a los que queréis hacer los amagos y sois muy ansiosos.
No hace falta que lo hagáis al día siguiente de cumplir el año de permanencia. Si os pone en VODAFONE que habéis empezado el 13-01-10 (por ejemplo), podéis llamar el mismo día del año siguiente (13-01-11). Y también, podéis ir haciendo la portabilidad un par de día antes de cumplir el año, para que se vaya tramitando todo y ya el día que cumplís el año, llamar.
Ha sido lo que yo he hecho y me ha salido todo perfecto, ni un problema.

Un saludo.
Made_in_Gijon escribió:Cunto suelen tardar en mandarte el sms de la permanencia, ya estoy ansioso de tener mi galaxy s conmigo ¡¡¡

Yo desde que me hicieron la grabacion de voz un dia exactamente, 24 horas, ya que tenian que esperar a que orange les mandara no se que numero.

Y ya me ha cambiado el estado del pedido que pone, pendiente de salida del almacen, otro paso mas :)

dk_david escribió:Espero recibirlo mañana porque diooos justo en el fin de semana!! Jeje. Hasta el lunes no vuelvo de viaje :( le tocará recogerlo a mi familia y nada, a esperar.

Un saludo chicos!

A ver si tienes suerte pero el siguiente paso te tiene que poner : Enviado al destinatario, y ahi ya seur te manda el sms dellos o te lo llevan directamente a casa en 1 dias mas o menos.....que ganas de que lleguen¡¡¡¡¡¡
basi escribió:Todavía no me han cancelado la portabilidad y la verdad es que empiezo a estar un poquito preocupado. Que me recomendáis?
son ya tres días desde que hice la grabación de voz con Vodafone y tengo de plazo hasta el jueves de la semana que viene.

Tengo miedito.

tres dias? no es normal, manda fax a las dos compañias y si puedes llama por telefono a las dos, no te cuesta nada (el fax llega bien por myfax.com) y evitas grandes dolores de cabeza
Muchas gracias a todos por la información de este año respecto a todo. Me habéis servido de mucha ayuda para lograr lo que quería (Defy, 50% descuento y TD gratis). Así que me voy despidiendo hasta el próximo año y mucha suerte a todos los demás, espero que cosigáis algo que merezca la pena.

Un saludo.
Bueno, al final mi portabilidad se ha convertido en amago. Me han ofrecido el iPhone 60€ más barato de lo que pagaba en Orange y con una tarifa 10€ más barata. Ahora, me han dicho que me enviarían un sms con un código pero todavía nada. ¿Suele tardar mucho?
Gracias por adelantado
Fecha de amago: 11-01-11
Tipo de cliente: Vodafone normal .
Permanencia: hasta 25 de Marzo de 2011
Operador al que se amago: Orange tienda online
Fecha y hora de la oferta: 11-1
Descuentos y tarifas: @m+ por 29,9 durante un año
Nºs vips: 2 nºs de Vodafone con llamadas gratis.
Móviles ofertados: Samsung Galaxy S por 29€ e Iphone4 por 59€ (este último es el que cogí)
Tarifas ofertadas: @m+ por 29,9 durante un año
Descuentos ofertados:

El lunes dia 11 me dieron esta oferta y me dijeron que no tenían ahora mismo el iphone, pero en cuanto les llegase me lo mandaban, el martes dia 12 me mandaron un SMS de confirmación de pedido y que el telefono me lo mandaban ya, como máximo 10 dias y aquí estoy esperando ansioso a que me llegue mi iphone.

La tarifa que tenía anteriormente contratada era la tarifa plana de tardes de 19,9 al mes, aunque los 3 ultimos meses andaba gastando unos 35.

Espero que esta información sirva de ayuda.
El galaxy ya me sale como enviado al destinatario!! Espero que el lunes/martes llegue al menos! jeje.

El HTC Wildfire está en reparto.

los que piyaron el stock del miercoles del galaxy a tiempo como os va?

Un saludo!
sesamo escribió:
basi escribió:Todavía no me han cancelado la portabilidad y la verdad es que empiezo a estar un poquito preocupado. Que me recomendáis?

Tengo miedito.

tres dias? no es normal, manda fax a las dos compañias y si puedes llama por telefono a las dos, no te cuesta nada (el fax llega bien por myfax.com) y evitas grandes dolores de cabeza

yo lo hice ayer a través de myfax.com y a la media hora tenía confirmación de la cancelación de portabilidad. Un invento oye.
dk_david escribió:El galaxy ya me sale como enviado al destinatario!! Espero que el lunes/martes llegue al menos! jeje.

El HTC Wildfire está en reparto.

los que piyaron el stock del miercoles del galaxy a tiempo como os va?

Un saludo!

Edito!! ES EL GALAXY EL QUE ESTA EN REPARTO!!! ALUCINANTE DE NO TENER STOCK DEL GALAXY A QUE ME LO DEN EN 2 DIAS!!!

Estoy deseando que llame el de seur! No he recibido ni mensaje de seur ni nada! En vodafone pone situacion del envio: pendiente de entrega.

Estoy alucinando.

Un saludo!
A mi me pone enviado al destinatario¡¡¡asi que como esperaba para el lunes supongo al tener el finde semana de por medio, a no ser que repartan mañana, que ojala.

Que suerte tienes crak, llamate a seur si eso y preguntales si lo tienen, que a lo mejor tardas menos en recogero tu alli a que te lo manden a casa
manza escribió:
sesamo escribió:

Tengo miedito.

yo lo hice ayer a través de myfax.com y a la media hora tenía confirmación de la cancelación de portabilidad. Un invento oye.

He mandado fax a Vodafone y a Yoigo y me han cancelado la portabilidad inmediatamente. (menos mal porque ya los tenia un poco de corbata).
El mensaje dice así: Yoigo info: recibido tu fax pidiendo cancelación de la portabilidad y ya esta cancelada. Al recibir el pedido de Yoigo recházalo, si no tendrás que reenviarlo.
He mirado en cmt y efectivamente mi portabilidad ha sido cancelada, a la espera del mensaje de Vodafone para confirmar la permanencia.
Por cierto, si los de Yoigo me envían la sim tengo que devolverla, ¿como se hace esto, alguien tiene la experiencia?
Gracias
konac escribió:A mi me pone enviado al destinatario¡¡¡asi que como esperaba para el lunes supongo al tener el finde semana de por medio, a no ser que repartan mañana, que ojala.

Que suerte tienes crak, llamate a seur si eso y preguntales si lo tienen, que a lo mejor tardas menos en recogero tu alli a que te lo manden a casa

Pero mira dale a "ver" a la derecha del estado y si pone algo de situacion del envio: pendiente de entrega esque está en reparto!

Ya he llamado antes a seur que me tiene que traer un pedido de otra web (un regalo para la parienta) y el telefono!! Pense que llegaria mucho antes el htc wildfire que si que lo tenian... Pero que llegue antes el mio... Pfff

Imaginate que en realidad es el wildfire..me da algo :(. Pero nah es el mio! jeje.

Un saludo!
dk_david escribió:
konac escribió:A mi me pone enviado al destinatario¡¡¡asi que como esperaba para el lunes supongo al tener el finde semana de por medio, a no ser que repartan mañana, que ojala.

Pero mira dale a "ver" a la derecha del estado y si pone algo de situacion del envio: pendiente de entrega esque está en reparto!

Ya he llamado antes a seur que me tiene que traer un pedido de otra web (un regalo para la parienta) y el telefono!! Pense que llegaria mucho antes el htc wildfire que si que lo tenian... Pero que llegue antes el mio... Pfff

Imaginate que en realidad es el wildfire..me da algo :(. Pero nah es el mio! jeje.

Un saludo!

Hostia¡¡¡¡

es cierto, pone pendiente de entrega tambien¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuuu, se nota que vivo al lado de alcobendas, bueno casi al lado, grande vodafone¡¡¡¡a ver si lo podria tener hoy, cosa dificil pero bueno, a parte hoy me llego la xbox 360 que me regalo el santander, joer no doy a basto, me da que la parienta me manda al carajo estos dias [sonrisa]

Voy a llamar a seur a ver que se cuentan XD
dk_david escribió:

Un saludo!

trankilo k no la recibiras, si la recibes la rechazas y ya esta pero no la vas recibir,io ya hize 2 amagos e hizo como tu lo del fax y todo y perfcto todo y no recibi la tarjeta
konac escribió:
dk_david escribió:

Un saludo!

Hostia¡¡¡¡

es cierto, pone pendiente de entrega tambien¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuuu, se nota que vivo al lado de alcobendas, bueno casi al lado, grande vodafone¡¡¡¡a ver si lo podria tener hoy, cosa dificil pero bueno, a parte hoy me llego la xbox 360 que me regalo el santander, joer no doy a basto, me da que la parienta me manda al carajo estos dias [sonrisa]

Voy a llamar a seur a ver que se cuentan XD

la xbox del santander como es? jaja escuche algo pero ni siquiera me he molestado en verlo jaja
seguro que tu me informas mejor jaja
konac escribió:
Made_in_Gijon escribió:Cunto suelen tardar en mandarte el sms de la permanencia, ya estoy ansioso de tener mi galaxy s conmigo ¡¡¡

Yo desde que me hicieron la grabacion de voz un dia exactamente, 24 horas, ya que tenian que esperar a que orange les mandara no se que numero.

Y ya me ha cambiado el estado del pedido que pone, pendiente de salida del almacen, otro paso mas :)

dk_david escribió:Espero recibirlo mañana porque diooos justo en el fin de semana!! Jeje. Hasta el lunes no vuelvo de viaje :( le tocará recogerlo a mi familia y nada, a esperar.

Un saludo chicos!

A ver si tienes suerte pero el siguiente paso te tiene que poner : Enviado al destinatario, y ahi ya seur te manda el sms dellos o te lo llevan directamente a casa en 1 dias mas o menos.....que ganas de que lleguen¡¡¡¡¡¡

Donde se mira el estado del envio? En la pagina de vodafone?
Comentan una pagina atrás que hicieron la porta el día 11 y el 12 les mandaron el sms q ya les mandaban el iphone...como puede ser que o haciendolo antes no me lo manden????!!! [enfado1] [enfado1]
por cierto, en la pagina d vodafone aun no m han kitado los puntos...
Que te han dicho en seur colega?

@bleras: Claro, me pone que ha sido enviado al destinatario, y debajo que ya esta pendiente de entrega, mira:

Imagen

Ademas de que he llamado a seur y lo tiene en reparto...!

Un saludo!!!
dk_david escribió:Que te han dicho en seur colega?

@bleras: Claro, me pone que ha sido enviado al destinatario, y debajo que ya esta pendiente de entrega, mira:

Imagen

Un saludo!!!

Pero eso todo donde? En vodafone en estado del pedido? Esque a mi me sale mi anterior pedido de puntos, pero el del iphone no m sale nada...decidme porfavor que sinó llamo ayi...desde cuando os lo mandaron???!!
el_bleras escribió:

Imagen

Un saludo!!!

Pero eso todo donde? En vodafone en estado del pedido? Esque a mi me sale mi anterior pedido de puntos, pero el del iphone no m sale nada...decidme porfavor que sinó llamo ayi...desde cuando os lo mandaron???!!

Eso en estado de mi pedido, donde sale el galaxy S o el telefono que sea, a la derecha pone VER, le das y salen todos los detalles.

Yo lo tramite todo el dia 12...!! Que habia stock, llamé y voilá! antes de acabar de hablar con la operadora recibi el mensaje de permanencia y ayer estaba pendiente de salida de almacen y hoy ya estoy para recibirlo!!
dk_david escribió:
el_bleras escribió:

Imagen

Un saludo!!!

Eso en estado de mi pedido, donde sale el galaxy S o el telefono que sea, a la derecha pone VER, le das y salen todos los detalles.

Nada tio, llame ahora y hasta que tengan unidades no se hace el pedido...y va la tia y m dice que pruebe llamando el lunes, martes, etc...esto es un cachondeo xD

Imagen

Un saludo!!!

Que no tienen constancia del envio :( , a ver que pasa, yo lo esperaba para el lunes asi que no hay problema, si vienen antes genial.
A ver si tienes suerte tu :)
Buenas soy nuevo en esto del amago y tras mucho leer ayer al mediodia me anime hacer el amago desde vodafone a orange en la tienda online eligiendo un terminal,mi pregunta es si hay algun problema al hacerla asi.
Todavia no me a llegado ningun sms de orange ni de vodafone,consulto el pedido en la tienda online de orange y me dice que esta en proceso
Sigo esperando algun sms o llamo yo a vodafone?Y que numero hay que llamar a vodafone y que le digo en el caso de que tarde el dichoso sms?
Gracias y a ver si alguno me puede ayudar
vitox1981 escribió:Buenas soy nuevo en esto del amago y tras mucho leer ayer al mediodia me anime hacer el amago desde vodafone a orange en la tienda online eligiendo un terminal,mi pregunta es si hay algun problema al hacerla asi.
Todavia no me a llegado ningun sms de orange ni de vodafone,consulto el pedido en la tienda online de orange y me dice que esta en proceso
Sigo esperando algun sms o llamo yo a vodafone?Y que numero hay que llamar a vodafone y que le digo en el caso de que tarde el dichoso sms?
Gracias y a ver si alguno me puede ayudar

Yo por telefono me eche 3 dias esperando a que cambiara, llame cancele telefono, hice a tarjeta y en 1 dia asunto arreglado.

Ahora que es fin de semana la cosa ademas se ralentiza, pero para rapidez, lo mas rapido es llamar al 1414 con el fijo (pa no gastar bateria del movil XD porque te vas a echar tus 15 minutillos), pidiendo portabilidad de contrato vodafone a contrato orange sin terminal, no tiene permanencia.

Te toman los datos, te graban el contrato y cuando cuelgas ya tienes la portabilidad tramitada, con los 2 sms de orange que te lo indican.

Te lo hacen y en el instante y dependiendo de vodafone el sms te llega en 1 hora, 2 ... como fue mi caso.

Y a negociar.

Añado, andate con ojo porque en mi caso Orange me mando en 3 dias la tarjeta con el contrato y todo mandando sms y llamando al telefono que di de contacto, no el que portaba. Obviamente di aviso de cuando me llamaran de la empresa de transporte no aceptar el paquete, pues ya tengo la permanencia con Vodafone.
wieder escribió:Bueno, me paso a comentar que sin hacer portabilidad ni nada, a 3 meses de finalizar mi contrato con Vodafone me han llamado ellos para renovar contrato ofreciéndome lo siguiente:
-Iphone 3GS 140€
-Samsung Galaxy 3 0€
-HTC Wildfire 0€
-HTC Desire 150€

Finalmente, me he quedado con el HTC Wildfire por 0€... la verdad es que no les he insistido mucho ni nada con los Iphones o el Desire. El Samsung Galaxy S está agotado me han dicho también.

Todo esto sin modificar mi tarifa de 90x1 que tenía con Vodafone, pero que a partir de mañana será la de Diminuto

Un saludo

Me cito para informar que, después de comprobar en el estado de mi pedido en la tienda de Vodafone que el cacharro que me llegaba era de color rojo en lugar de gris, tal y como yo había pedido, he llamado al 22114 y me han comentado que cuando llegue el mensajero no acepte el paquete y que cuando les llegue de vuelta a ellos que me devuelven los puntos y me quitan la permanencia.

Mi duda es, haciendo el amago podré conseguir mejores ofertas que el Galaxy S, HTC Desire o Iphone 3GS sobre los 140-150€?

Gracias
Buenos días, acabo la portabilidad en 15 dias, ayer llame para tantear el cambio de movil y su oferta esla siguiente:

Nokia N8 - 50€
Tarifa datos un año 12€
Seguir con mi tarifa ( diminuto creo)
¿ como lo veis? Decir que soy autonomo por eso esta oferta.
PD. El galaxy s que es el que queria esta agotado.
recomendacion de algún otro movil?
Gracisd
11025 respuestas