Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Tarifa: Diminuto + TD de 12 euros.
Amago a Orange, con tarifa Delfín 32, Samsung Galaxy S por 129 euros.
Me restan 2 meses de contrato de permanencia con VF.

Hoy he recibido SMS de confirmación de portabilidad con Orange. Cuando me llame VF edito este mensaje.
vitox1981 escribió:Al año de permanencia se podria intentar amagar para conseguir mejores tarifas aunque no te den un movil nuevo?o hay que esperar a los 18 meses?
Saludos

Me parece que si, yo tenia permanencia hasta marzo y en diciembre hice un amago ha yoigo, a la semana me llamó vodafone (un lunes) para hacerme la contraoferta, un xperia x10 mini pro a 0€, llamadas a 4 cent./min y un año de tarifa de datos gratis
acabo de hacer la portabilidad a yoigo ya me a llegado el sms de yoigo diciendo que el dia 31 de enero sere de yoigo. por cierto a mi me cumplia en junio el contrato de 18 meses, haber que me ofrecen:D alguien a sacado el defy por 0 euros?
saludos y gracias
Joer, a mí nada, esperemos que a lo largo de la tarde me llegue :( Por curiosidad, ¿qué ponía en el mensaje, a parte del código? Más que nada, porque la pantalla de mi actual 5800 está destrozada y sólo puedo ver un par de palabras.
ya me a llegado el sms de vodafone que llamara he llamado una chica super maja que se llamaba vanesa le dixo que yoigo me ofrecia un android i me afrecido los tipicos el htc wildfire x10 mini pro y luego le preguntado por el motorola defy y me a dixo que ese por 29 euros sin tarifa de datos ni nada 1 año 50 por ciento de descuento y la tarifa diminuto 8 perfecto lo que aora me a llegado un sms de vodafone diciendo hemos reservado su pedido envio pendiente de de portabilidad. solicitela enviando fax urgente al 607131935 con DNI, FIRMA Y numero de telefono esto si no lo ago pasa algo:S es que el ultimo amago que hecho no me pidieron nada de esto:S edit : he hecho la grabacion de voz etc...
Soyntech escribió:Joer, a mí nada, esperemos que a lo largo de la tarde me llegue :( Por curiosidad, ¿qué ponía en el mensaje, a parte del código? Más que nada, porque la pantalla de mi actual 5800 está destrozada y sólo puedo ver un par de palabras.

A mi me ponía lo siguiente:
Firma Permanencia: Envie XXXXXX al XXX. Así manifiesta conocer y aceptar las acondiciones de contratación. Válido hasta el XXXX.

A ver si tienes suerte y te llega por la tarde!!
Albertorino escribió:
Soyntech escribió:Joer, a mí nada, esperemos que a lo largo de la tarde me llegue :( Por curiosidad, ¿qué ponía en el mensaje, a parte del código? Más que nada, porque la pantalla de mi actual 5800 está destrozada y sólo puedo ver un par de palabras.

A mi me ponía lo siguiente:
Firma Permanencia: Envie XXXXXX al XXX. Así manifiesta conocer y aceptar las acondiciones de contratación. Válido hasta el XXXX.

A ver si tienes suerte y te llega por la tarde!!

Gracias, supongo que en caso de no poder ver el código lo reenviaré a otro teléfono para verlo bien. A ver si hay suerte XD
Permanencia: más de 5 meses todavía
Fecha de amago: 19/01/10
Tipo de cliente: oro, pero porque tengo activada la tarifa plana familia y pago las cuotas, pero vengo a gastar unos 40/50 euros, tengo casi 500 puntos
Amago a orange contrato sin terminal, por si algo salía mal, asegurarme de no tener permanencia.
Al igual que varios antes que yo, conseguido Iphone 4 por 49 euros, cambiando a tarifa @m+ pagando 29,90 por dicha tarifa durante 12 meses, tras lo cual sería a 49,90 al mes, que al fin y al cabo es lo que vengo pagando, poco más o menos. Ya he hecho la grabación de voz, y estoy a la espera de recibir el sms de firma de permanencia... Saludos :)
¿Como se amaga a Orange, pero sin terminal, web o telefono?

Poned enlace, anda.

Saludos.
He conseguido Iphone 4, con tarifa @M+, al 50% durante un año, y el Iphone 4 a 49€, esta bien no?, me quedaban 6 meses de permanencia todabía, asi q me doy por satisfecho ¡¡¡

Por cierto sabeis si con el Iphone 4 te mandan la dichosa Micro sim?, es que mi sin es normal y tengo entendido qu con el Iphone solo vale la MicroSim. No se si la trae o tendre q ir a por ella a una tienda Vodafone...

Bueno el caso es q tras una larga espera de dos semanas (se q algunos llevais mas), mi Iphone 4 esta en camino¡¡¡¡
Por lo que tengo entendido la Sim la tienes que pedir en una tienda, no te la trae...

Respecto al amago a Orange, en tienda no selecciones movil sino tarjetas Sim, elige de contrato y listo. Saludos
Bueno, decir que visto que no me llegaba el SMS de permanencia he llamado a Vodafone y he preguntado si tenían stock del iPhone 4 (que obviamente sí tenían XD ) y tras ver que sí había, la chica ha pasado a tramitarme el pedido y a activarme la tarifa de datos. Así que ya sabéis, si estáis a la espera del SMS de permanencia para que os llegue el iPhone 4 llamad al 607100199 y preguntad :)
Me ha llamado vodafone ya 2 veces,ofreciendome la HTC wildfire.

Llevo como unos 7 u 8 años en vodafone.Les he pedido la HTC desire HD y me han dicho que no es posible.

Asi que amagare con irme a orange como ya hice hace dos veranos que me saqué mi omnia por 19 euritos :P

Creeis que lo conseguiré?
Pues estas equivocado dsantos, la tarjeta te la envían dentro del sobre de Seur, como en un carton de cds. Ya luego la tienes que activar con las instrucciones que vienen.
acabo de recibir el sms de yoigo diciendo ke sere de yoigo el dia 28 cuanto puede tardar en llamarme vodafone o enviarme el sms? alguno a sacado la desire sin datos?
Agente zero escribió:Me ha llamado vodafone ya 2 veces,ofreciendome la HTC wildfire.

Llevo como unos 7 u 8 años en vodafone.Les he pedido la HTC desire HD y me han dicho que no es posible.

Asi que amagare con irme a orange como ya hice hace dos veranos que me saqué mi omnia por 19 euritos :P

yo quiero hacer lo mismo...pero has conseguido que te rebajen el precio de la HD al menos?..estoy en la misma situación que tú, no tengo ya permanencia y me interesa la HTC desire HD...aunque tenga que pagar algo ( menos de 100€ se entiende..)
pifuto escribió:
Agente zero escribió:Me ha llamado vodafone ya 2 veces,ofreciendome la HTC wildfire.

yo quiero hacer lo mismo...pero has conseguido que te rebajen el precio de la HD al menos?..estoy en la misma situación que tú, no tengo ya permanencia y me interesa la HTC desire HD...aunque tenga que pagar algo ( menos de 100€ se entiende..)

Nada,me han dicho que me llamaran el dia 29 o así para ver si hay alguna ofertilla,pero vamos,que mañana mismo me voya movistar,yoigo y orange para ver que peudo sacarles.

Yo puedo gastarme hasta 50 euros,mas lo veo una exageracion teniendo un omnia con rom 6.5 de franlov funcionando perfectamente.
una desire Hd por menos de 100 euros ...estara dificil no? al mens te pondran tarifa de datos
Agente zero escribió:
pifuto escribió:

Nada,me han dicho que me llamaran el dia 29 o así para ver si hay alguna ofertilla,pero vamos,que mañana mismo me voya movistar,yoigo y orange para ver que peudo sacarles.

Yo puedo gastarme hasta 50 euros,mas lo veo una exageracion teniendo un omnia con rom 6.5 de franlov funcionando perfectamente.

que bueno! yo también tengo el omina con franlov... Ya dirás que te han ofrecido, lo malo es que otros operadores no tienen la HTC desire HD, aunque decían que a partir del 15 de este mes ya se le acababa la exclusividad a Vodafone.
rhs12 escribió:una desire Hd por menos de 100 euros ...estara dificil no? al mens te pondran tarifa de datos

Pues yo lo veo excesivo.En su dia el Omnia era de los mejores y me costo 19 euros,cuando en tiendas de segunda mano me lo vendian por 400 euros..

espero que se estiren un poco y me la rebajen,si no me quedo con mi amado I900 xDD

pifuto escribió:
que bueno! yo también tengo el omina con franlov... Ya dirás que te han ofrecido, lo malo es que otros operadores no tienen la HTC desire HD, aunque decían que a partir del 15 de este mes ya se le acababa la exclusividad a Vodafone.

Franlov es el dios de los cocineros xDD
pues yo llevo esperando por el galaxy s desde hace dos semanas y nada de nada... Si a finales de semana no me lo mandan, tengo claro q voy a pedirles el desire hd con las mismas condicioneso sino me cambio de compañia. Q ya me tienen hasta los mismos webos de ponerme en lista de espera y ver como gente q hizo despues de mi la portabilidad ya tienen el movil... [+furioso]
Ismsanmar escribió:Pues estas equivocado dsantos, la tarjeta te la envían dentro del sobre de Seur, como en un carton de cds. Ya luego la tienes que activar con las instrucciones que vienen.

Vaya, no tenía ni idea, estupendo entonces, que ya me veía iphone en mano dando vueltas para hacerme con la microsim... En la web de cmt ya no sale que se este tramitando la portabilidad, por lo que supongo que se ha cancelado correctamente. Solo me queda hacer la firma sms... :)
Hola a todos/as los que intentamos obtener una buena tarifa y móvil regateando lo que se puede

Bien, yo tengo dos líneas. Una de mi mujer que consume unos 20-25 € mes y la mía que consumo unos 15-20 € mes. Los dos tenemos pocos puntos, unos 300 o asíi

Explico ofertas de varios móviles

Nokia C7 y Defy. Aquí me dan a elegir dos tarifas. La 1ª la DIMINUTO móvil a 89 € que es consumo mínimo 6 € mes y son 8 ctm minuto + los 0,15 € de establecimiento y 8 ctm sms. A esta tarifa me ofrecen el 50 % de dto lo cual está muy bien durante un año, luego los otros 6 meses restantes sin ese descuento. A esto también me ofrecen tarifa de datos gratis de 300 mb durante un año. Pasdo ese año la puedo renovar pagando 15 € al mes, o no darla de alta y no seguir con tarifa de datos. A esto me ofrecen que si les mando el justificante por fax que me ha cobrado The Phone House de 50 €, ellos me lo reembolsan en lasl siguientes facturas. TARIFA XS móvil a 19 € que durante 1 año es 14.95 € y 6 últimos meses 24.90 €. Esta tarifa incluye 350 minutos de 18-8 incluido el establecimiento, un número vip vodafone, 100 - 300 mb, no lo se seguro lo de los megas cantidad exacta. Tb me dan los 50 € que me ha cobrado TPH

Samsung Galaxy S. Aquí me dan a elegir una tarifa. La @S+ móvil a 29 €. Aquí la tarifa consiste en 350 minutos de 18-8 y 150 minutos de 8-18, también incluye los establecimientos de llamada y un número vip. Durante un año la tarifa es 24.95 € y los 6 últimos meses a 34.90 €

Iphone 16 gb. Aquí me dan a elegir dos tarifas. Una la @S+ móvil a 129 €. Tarifa explicada exactamente igual que en galaxy s. Y también me dan a elegir la tarifa @M+ móvil a 49 €. Aquí la tarifa consiste 1000 minutos de 18-8, 150 minutos de 8-18, también incluyen los establecimientos de llamada y 2 números vip, 350 sms a cualquier operador. Durante un año la tarifa es 29.95 € y durante los 6 últimos meses 49.90 €

Los precios de las tarifas más iva lógicamente. Los precios de los móviles son con iva ya incluido

He llamado varias veces y no he consegido gran cosa. Sólo he consegido que en la diminuto me den la tarifa de datos durante un año lo cual está muy bien la verdad.

Los dos habíamos portado a yoigo. Mi mujer con el c7 tarifa del 8 y yo el samsung galaxy s con tarifa del 8. Los móviles en yoigo nos costaban gratis ya que en TPH tiene un descuento del 40 % este mes y dando varios móviles viejos nos sacábamos los dos móviles viejos

Moraleja:

A mi mujer que el que quería el C7 de primera hora, la oferta de vodafone es mucho mejor que la de yoigo, la tarifa es un chollazo la verdad y le regalan internet durante un año, osea que un lujo, aceptará la oferta

A mi el que yo quería el galaxy s, vodafone se pasa con su tarifa, me sale bastante más cara todos los meses, sobre todos los 6 últimos meses, una pasta comparado con yoigo, así que en principio yo si portaré a yoigo

Viendo el iphone que es un capricho que tenía de hace tiempo me sale relativamente un pelín más caro que el galaxy s si me quedara en vodafone, pero mucho más caro que el galaxy s si me fuera a yoigo, pero claro, el teléfono de la manzanita es el teléfono de la manzanita y eso hay que pagarlo

Mi pregunta: Alguien del foro ha sacado el galaxy S o el iphone algo más barato que lo que de momento lo he podido sacar yo? Yo estaría dispuesto un poco tirar la casa por la ventana y quedarme con el iphone a precio de 29.95 € los 18 meses y pagando por el los 49 € que me piden, le he pedido este descuento y me han dicho que no, es que los 6 últimos meses me cobran 49.90 € que + el iva se me pone casi en 60 y yo soy de consumir poco en llamdas y mensaje, ya que traba toda la mañana y tarde y tengo teléfono en trabajo a disposición y puedo llamar, así que es un gasto un poco innecesario, pero si me lo dejaran un poco más económico............si que me lo coegería

¿ Hay alguien que haya podido sacar estas ofertas que yo os estoy comentado algo mejor que yo ? ¿ Cómo lo habéis hecho ?

Por favor contestar que nos tenemos que ayudar entre unos y otros para sacarnos moviletes guays a tarifas buen precio ya que ganan un pastón todas estas grandes compañías

Gracias

Un saludo
Yo estoy por pedirme un Desire o un Galaxy S en Yoigo por The phone house ya que la oferta del 40% de este mes es bastante interesante, asi si no me gusta lo que me ofrezcan en Vodafone pues nada para adelante, pago la penalización y bye bye.
no me llega el sms de vodafone ... el lunes hice la portabilidad a yoigo via web y nada ya me a llegado de que sere de yoigo el dia 28 ... que hago? llamo directamente a vodafone? y que les digo que como va mi portabilidad?
cuanto tarda en llegar el sms de permanencia? para que se empieze a tramitar el pedido del movil? es que me ofrecieron ayer el movil y tal y aun no me a llegado tarda un par de dias? o como va?
edit han pasado 24 horas y aun no me lo an enviado
edit 2: he llamado a vodafone al 607... y me han dixo que ya esta tramitada pero que asta que los de yoigo no cancelen la portabilidad no se puede.... me cago en los de yoigo xdxd
He ido a orange a ver que me ofrecian.El resultado a sido nefasto.He ido también a movistar,y nada más entrar ha resultado que un amigo trabaja alli,y directamente me ha mandado a the phone house,que mirara yoigo,que las ofertas de orange,vodafone y movistar son penosas ahora mismo..

A si que mañana mismo me voy a the phone house a ver que veo.
bueno chicos, ya tengo la desire HD en casa, bueno, mi padre, que rapidez los de vodafone!!!
Os recuerdo que la saque por 179 euros + 50% descuento en factura 12 meses + TD gratis un año + tarifa diminuto 8 con consumo minimo 6 euros.
Pues todo ha sido rapidisimo...
1- Inicio la portabilidad el lunes.
2- El mismo lunes me hacen la oferta tras varias llamadas, concretamente 2.
3- El martes, 24h exactas después, portabilidad a yoigo cancelada y ese mismo dia firmamos la permanencia con vodafone.
4- Hoy jueves, a las 13h, ya tenemos el movil en casa.
Rapido verdad??
un diez para vodafone en este aspecto.
un saludo amigos!!
A ver si son tan rápidos siempre, eso querría decir que mañana me llegaría a mí XD Aunque lo dudo bastante, todavía aparece como pendiente de salida en almacén :/
Acabo de llamar visto que no enviaban el sms y esto es lo que me han ofrecido :

- wildfire 0 € (agotados)
- ericcson mini x10 0€
- sangsum galaxy 3 0€
- motorola defy 29 euros
- pregunte htc desire 79 euros y tarifa @S o algo asi creo no pregunte mas no quiero tarifa datos.

y ya esta coji el motorola defy por 29 € con descuento del 50% en el consumo y la tarifa diminuto 8 ! perfecto la verdad el amago y la chica muy maja la que me atendio :) al año que viene otro.
Saludos
a ver si me echaos una mano...

hace un par de dias que soy de vodafone, desde hace unos años era de movistar, me porte en plan amago hacia vodafone (solo sim con diminuto 8) y como movistar no me ofrecia nada curioso pues continue con la porta.
ahora bien, como no he conseguido movil nuevo por parte de movistar ni lo solicite a vodafone....he amagado a yoigo solo sim, el resultado?? pues tras dos llamadas (natalia y veronica) solo me confirman la fecha del cambio de operador, no me ofrecen nada, ahora como me lo monto para cambiar de movil?? porque me interesaba quedarme en vodafone y no irme a yoigo...
a ver si me echais un cable.
primero tienes que tener una permanencia de 12 meses si no no te van a ofrecer nada de hecho solo te cobraran si te das de baja anticipada...
rhs12 escribió:primero tienes que tener una permanencia de 12 meses si no no te van a ofrecer nada de hecho solo te cobraran si te das de baja anticipada...

pero el hecho es que me pase a vodafone SIN permanencia, es decir, ahora mismo me puedo ir gratis, por eso hice el amago a yoigo.

y no podra ser que me ofrezcan un terminal de bienvenida?? con el defy por 29, aunque no me hagan descuento en factura ni me den tarifa de datos me conformaba....mañana llamare al 22144 a ver si me ofrecen algo....
No creo que ofrezcan mucho a un cliente de tarjeta que lleva en la compañia apenas unos dias [carcajad]

Si vas a quedarte en Vodafone tienes la opcion de conseguir alguna oferta con el traspaso Tarjeta-Contrato (Con 18 nuevos meses de permanencia, obvio).
claro di que quieres pasarte a contrato vodafone y algun movil te ofreceran pero con un par de dias nada de nada y anula la portabilidad a yoigo que te ves en yoigo sin nada
Y si les digo que soy autónomo, que lo soy, aunque yo con todos los años que llevo con ellos, unos 5 o así, nunca he tenido contrato de autónomo, sino de particular

Creeis que si le digo que soy autónomo me bajarán la tarifa, me darán otro descuentos, menos dinero por el iphone y demás??

Por favor responder, que mañana tengo que decir algo urgenteee

superchapa escribió:Hola a todos/as los que intentamos obtener una buena tarifa y móvil regateando lo que se puede

Bien, yo tengo dos líneas. Una de mi mujer que consume unos 20-25 € mes y la mía que consumo unos 15-20 € mes. Los dos tenemos pocos puntos, unos 300 o asíi

Explico ofertas de varios móviles

Nokia C7 y Defy. Aquí me dan a elegir dos tarifas. La 1ª la DIMINUTO móvil a 89 € que es consumo mínimo 6 € mes y son 8 ctm minuto + los 0,15 € de establecimiento y 8 ctm sms. A esta tarifa me ofrecen el 50 % de dto lo cual está muy bien durante un año, luego los otros 6 meses restantes sin ese descuento. A esto también me ofrecen tarifa de datos gratis de 300 mb durante un año. Pasdo ese año la puedo renovar pagando 15 € al mes, o no darla de alta y no seguir con tarifa de datos. A esto me ofrecen que si les mando el justificante por fax que me ha cobrado The Phone House de 50 €, ellos me lo reembolsan en lasl siguientes facturas. TARIFA XS móvil a 19 € que durante 1 año es 14.95 € y 6 últimos meses 24.90 €. Esta tarifa incluye 350 minutos de 18-8 incluido el establecimiento, un número vip vodafone, 100 - 300 mb, no lo se seguro lo de los megas cantidad exacta. Tb me dan los 50 € que me ha cobrado TPH

Samsung Galaxy S. Aquí me dan a elegir una tarifa. La @S+ móvil a 29 €. Aquí la tarifa consiste en 350 minutos de 18-8 y 150 minutos de 8-18, también incluye los establecimientos de llamada y un número vip. Durante un año la tarifa es 24.95 € y los 6 últimos meses a 34.90 €

Iphone 16 gb. Aquí me dan a elegir dos tarifas. Una la @S+ móvil a 129 €. Tarifa explicada exactamente igual que en galaxy s. Y también me dan a elegir la tarifa @M+ móvil a 49 €. Aquí la tarifa consiste 1000 minutos de 18-8, 150 minutos de 8-18, también incluyen los establecimientos de llamada y 2 números vip, 350 sms a cualquier operador. Durante un año la tarifa es 29.95 € y durante los 6 últimos meses 49.90 €

Los precios de las tarifas más iva lógicamente. Los precios de los móviles son con iva ya incluido

He llamado varias veces y no he consegido gran cosa. Sólo he consegido que en la diminuto me den la tarifa de datos durante un año lo cual está muy bien la verdad.

Los dos habíamos portado a yoigo. Mi mujer con el c7 tarifa del 8 y yo el samsung galaxy s con tarifa del 8. Los móviles en yoigo nos costaban gratis ya que en TPH tiene un descuento del 40 % este mes y dando varios móviles viejos nos sacábamos los dos móviles viejos

Moraleja:

A mi mujer que el que quería el C7 de primera hora, la oferta de vodafone es mucho mejor que la de yoigo, la tarifa es un chollazo la verdad y le regalan internet durante un año, osea que un lujo, aceptará la oferta

A mi el que yo quería el galaxy s, vodafone se pasa con su tarifa, me sale bastante más cara todos los meses, sobre todos los 6 últimos meses, una pasta comparado con yoigo, así que en principio yo si portaré a yoigo

Viendo el iphone que es un capricho que tenía de hace tiempo me sale relativamente un pelín más caro que el galaxy s si me quedara en vodafone, pero mucho más caro que el galaxy s si me fuera a yoigo, pero claro, el teléfono de la manzanita es el teléfono de la manzanita y eso hay que pagarlo

Mi pregunta: Alguien del foro ha sacado el galaxy S o el iphone algo más barato que lo que de momento lo he podido sacar yo? Yo estaría dispuesto un poco tirar la casa por la ventana y quedarme con el iphone a precio de 29.95 € los 18 meses y pagando por el los 49 € que me piden, le he pedido este descuento y me han dicho que no, es que los 6 últimos meses me cobran 49.90 € que + el iva se me pone casi en 60 y yo soy de consumir poco en llamdas y mensaje, ya que traba toda la mañana y tarde y tengo teléfono en trabajo a disposición y puedo llamar, así que es un gasto un poco innecesario, pero si me lo dejaran un poco más económico............si que me lo coegería

¿ Hay alguien que haya podido sacar estas ofertas que yo os estoy comentado algo mejor que yo ? ¿ Cómo lo habéis hecho ?

Por favor contestar que nos tenemos que ayudar entre unos y otros para sacarnos moviletes guays a tarifas buen precio ya que ganan un pastón todas estas grandes compañías

Gracias

Un saludo
AYUDA !!!! os cuento hice la porta a yoigo y bien al momento me llego el sms me ofrecieron el desy por 29 y tal... pero aun no me a llegado el sms de permanencia y no se que hacer llamo a vodafone y dicen que es yoigo que no les envia la portabilidad y no se que y les digo no tengo k enviar ningun fax ni nada o algo y me dicen nono nos encargamos de todo con la grabacion solamente ya esta que hago no me quiero ir a yoigoo :S:S
Hola,

Tengo una HTC Magic conseguida en su momento por amago. Este terminal tiene asociada una tarifa de datos ilimitada de 12€ + IVA sin bajar la velocidad, con lo que las tarifas @ no me interesan de momento. Alguno de vosotros que haya hecho amago teniendo este terminal o ha cogido alguno del programa de puntos , ¿os mantienen esta tarifa o ponen la nueva de 15€ + IVA que te "bajan" la velocidad a los 300Mb?

¡Saludos!
guti1991 escribió:AYUDA !!!! os cuento hice la porta a yoigo y bien al momento me llego el sms me ofrecieron el desy por 29 y tal... pero aun no me a llegado el sms de permanencia y no se que hacer llamo a vodafone y dicen que es yoigo que no les envia la portabilidad y no se que y les digo no tengo k enviar ningun fax ni nada o algo y me dicen nono nos encargamos de todo con la grabacion solamente ya esta que hago no me quiero ir a yoigoo :S:S

yo estoy esperando todavia el sms de la permanencia como tu ... pero no creo ke haya que enviar ningun fax ni nada con la grabacion ya esta mira en la pagina de la cmt y si pone en estado de portabilidad esque aun estas cambiandote a yoigo ... yo supongo que ellos se encargaran de todo no¿
no se yo enviado un fax desde la pagina http://www.myfax.com/free/ a yoigo que es este numero 911549640 poniendo Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento.
para aber si sirbe de algo porque... llevo esperando el sms desde el miercoles... y aun nada y cada dia llamo a vodafone y me dicen que estan esperando que no pueden acer mas y llamo a yoigo i me dicen te paso con departamento de portabilidad y nunca me lo cojen y he colgado... xdxd si no el 31 sere de yoigo...

edit no se ha enviado me a salido error... bueno el lunes si no me llega ire a vodafone aber k me dicen y luego a la tienda de yoigo....
calentito calentito...
permanencia: no
gasto mensual:tarifa plana a todos 19.9€
objetivo: HTC DESIRE HD con tarifa diminuto...

Conseguido...a un precio de 79€ la HTC DESIRE HD y 30% descuento en la tarifa diminuto durante 6 meses, tienen en stock, les he comentado que movistar me han hecho la oferat de tarfa del 8+ 10€ del planazo+HTC DESIRE HD por 89€.
Tipo cliente: Normal.
Contrato permanencia: NO

Conseguido Iphone4 129€ + 1 VIP + Tarifa @s+ (descuento 30% en tarifa durante un año).

No tienen stock con lo que me dicen que hasta la siguente semana, y si en 5 días nada que los llame (me dicen que no hará falta).

Ojo, no digais mentiras que se saben todas las ofertas y tarifas de la competencia, yo no lo hice y sed coherentes en vuestras negociaciones.

¿Que os parece?

Saludo.
Bueno, he mirado en la web de VF y pone que el pedido está pendiente de entrega.
¿Significa eso que me llegará hoy? No me ha llegado ni SMS de Seur ni nada :-?
MissionMotherland escribió:Tipo cliente: Normal.
Contrato permanencia: NO

Conseguido Iphone4 129€ + 1 VIP + Tarifa @s+ (descuento 30% en tarifa durante un año).

No tienen stock con lo que me dicen que hasta la siguente semana, y si en 5 días nada que los llame (me dicen que no hará falta).

Ojo, no digais mentiras que se saben todas las ofertas y tarifas de la competencia, yo no lo hice y sed coherentes en vuestras negociaciones.

¿Que os parece?

Saludo.

Ésa es exactamente la oferta que me hicieron a mí, solo que en mi lugar canjeando 400 puntos. A mí mer parece muy buena oferta sin duda. No considero que sea mucho pagar 129€ por un iPhone 4 con esas condiciones.
Wenas a todos, quisiera aver si me podeis aconsejarme bien y k decision tomar, k estoy hecho un dilema jeje..
He hecho estos dias el amago en vodafone para sacarme el iphone, y me lo han ofrecido a 49@ con la tarifa @m+ y a 129€ con la tarifa @s+, ambas con un descuento del 50% durante 12 meses.
Resulta que al principio cogi la de 49€, pero luego me di cuenta que al acabar los 12 meses se me subia demasiado y llame a vodafone para que me pusieran la oferta de 129€, que aunque ahora pagara un poco mas me saldría mas rentable luego. Hay que decir que tovadia no e enviado el sms para firmar la porta, asi k aun puedo negarme.
La cuestión es que e visto por el foro, que al cumplir 12 meses de contrato puedes hacer el amago otra vez, (aunque te digan en vodafone que tienes que pagar una indemnización, si tu dices que te sale mas rentable cambiandote de compañía entonces te ofrecen ofertas para quedarte no?) ¿que me recomendais que eliga? la de 49€ y jugarmela a que cuando llegue los 12 meses haga el amago e intente conseguir un descuento en la factura o cogerme la de 129€ por si luego no me ofrecen descuentos en la tarifa (con un iphone 4 no creo k me interese otro movil)?
Gracias de antemano.
Hola muy buenas, he estado leyendo bastante y algunos dicen que el servicio de bajas y tal no está activo los fines de semana (vamos, que no curran)
mi contrato acaba el 2 de febrero, pero quiero amagar ya... tengo la duda de, hacer la potabilidad a orange ya, o me espero al lunes por si las moscas??
Actualmente que móviles están ofertando? Me interesaría un Galaxy S o alguna HTC (mas que nada por tener android) pero tengo tarifa mínima de 9 euros al mes y no se yo...

Y otra cosa, a que operador es mejor amagar actualmente?
Puyover escribió:Actualmente que móviles están ofertando? Me interesaría un Galaxy S o alguna HTC (mas que nada por tener android) pero tengo tarifa mínima de 9 euros al mes y no se yo...

Estoy en la misma situacion..

Ves a The phone house,y mirate yoigo..es la mejor opción.
Agente zero escribió:
Puyover escribió:Actualmente que móviles están ofertando? Me interesaría un Galaxy S o alguna HTC (mas que nada por tener android) pero tengo tarifa mínima de 9 euros al mes y no se yo...

yo voy en busca del galaxy s, ayer estuve hablando con una del 123 y le pregunté precios comentandole que se me acababa el contrato ya, y me dijo que el galaxy s por 59 con TD 10e y 9e de consumo mínimo, cómo lo veis? es buena o mejor amago?

-ya comento ahí arriba que me quedan 10 días de contrato, me espero??

un saludo y gracias!!
Yo voy a amagar, también soy de los de 8 cent/min, y cuota mínima 9 euros, sin tarifa de internet.
Yo lo voy a hacer a Yoigo con el samsung wave 8500 que sale por 39 € mas descuento por entrega de móvil (supongo que me salga a cero) y misma tarifa que la actual con vodafone.
Haber que ofrecen de contraoferta, porque no pienso ponerme tarifa internet.

Saludos.
Agente zero escribió:

Con ese gasto mensual y los puntos te van a ofertar lo mismo que ami el htc wildfire a 0 euros y el defy a 29 luego si quieres ya pasarte a tarifa de datos (30 euros al mes o asi ) tienes el desire o el desire hd por 79 creo...
11025 respuestas