› Foros › Tecnología › Telefonía
vitox1981 escribió:Al año de permanencia se podria intentar amagar para conseguir mejores tarifas aunque no te den un movil nuevo?o hay que esperar a los 18 meses?
Saludos
Soyntech escribió:Joer, a mí nada, esperemos que a lo largo de la tarde me llegue Por curiosidad, ¿qué ponía en el mensaje, a parte del código? Más que nada, porque la pantalla de mi actual 5800 está destrozada y sólo puedo ver un par de palabras.
Albertorino escribió:Soyntech escribió:Joer, a mí nada, esperemos que a lo largo de la tarde me llegue Por curiosidad, ¿qué ponía en el mensaje, a parte del código? Más que nada, porque la pantalla de mi actual 5800 está destrozada y sólo puedo ver un par de palabras.
A mi me ponía lo siguiente:
Firma Permanencia: Envie XXXXXX al XXX. Así manifiesta conocer y aceptar las acondiciones de contratación. Válido hasta el XXXX.
A ver si tienes suerte y te llega por la tarde!!
Agente zero escribió:Me ha llamado vodafone ya 2 veces,ofreciendome la HTC wildfire.
Llevo como unos 7 u 8 años en vodafone.Les he pedido la HTC desire HD y me han dicho que no es posible.
Asi que amagare con irme a orange como ya hice hace dos veranos que me saqué mi omnia por 19 euritos
Creeis que lo conseguiré?
pifuto escribió:Agente zero escribió:Me ha llamado vodafone ya 2 veces,ofreciendome la HTC wildfire.
Llevo como unos 7 u 8 años en vodafone.Les he pedido la HTC desire HD y me han dicho que no es posible.
Asi que amagare con irme a orange como ya hice hace dos veranos que me saqué mi omnia por 19 euritos
yo quiero hacer lo mismo...pero has conseguido que te rebajen el precio de la HD al menos?..estoy en la misma situación que tú, no tengo ya permanencia y me interesa la HTC desire HD...aunque tenga que pagar algo ( menos de 100€ se entiende..)
Agente zero escribió:pifuto escribió:Agente zero escribió:Me ha llamado vodafone ya 2 veces,ofreciendome la HTC wildfire.
yo quiero hacer lo mismo...pero has conseguido que te rebajen el precio de la HD al menos?..estoy en la misma situación que tú, no tengo ya permanencia y me interesa la HTC desire HD...aunque tenga que pagar algo ( menos de 100€ se entiende..)
Nada,me han dicho que me llamaran el dia 29 o así para ver si hay alguna ofertilla,pero vamos,que mañana mismo me voya movistar,yoigo y orange para ver que peudo sacarles.
Yo puedo gastarme hasta 50 euros,mas lo veo una exageracion teniendo un omnia con rom 6.5 de franlov funcionando perfectamente.
rhs12 escribió:una desire Hd por menos de 100 euros ...estara dificil no? al mens te pondran tarifa de datos
pifuto escribió:
que bueno! yo también tengo el omina con franlov... Ya dirás que te han ofrecido, lo malo es que otros operadores no tienen la HTC desire HD, aunque decían que a partir del 15 de este mes ya se le acababa la exclusividad a Vodafone.
Ismsanmar escribió:Pues estas equivocado dsantos, la tarjeta te la envían dentro del sobre de Seur, como en un carton de cds. Ya luego la tienes que activar con las instrucciones que vienen.
rhs12 escribió:primero tienes que tener una permanencia de 12 meses si no no te van a ofrecer nada de hecho solo te cobraran si te das de baja anticipada...
superchapa escribió:Hola a todos/as los que intentamos obtener una buena tarifa y móvil regateando lo que se puede
Bien, yo tengo dos líneas. Una de mi mujer que consume unos 20-25 € mes y la mía que consumo unos 15-20 € mes. Los dos tenemos pocos puntos, unos 300 o asíi
Explico ofertas de varios móviles
Nokia C7 y Defy. Aquí me dan a elegir dos tarifas. La 1ª la DIMINUTO móvil a 89 € que es consumo mínimo 6 € mes y son 8 ctm minuto + los 0,15 € de establecimiento y 8 ctm sms. A esta tarifa me ofrecen el 50 % de dto lo cual está muy bien durante un año, luego los otros 6 meses restantes sin ese descuento. A esto también me ofrecen tarifa de datos gratis de 300 mb durante un año. Pasdo ese año la puedo renovar pagando 15 € al mes, o no darla de alta y no seguir con tarifa de datos. A esto me ofrecen que si les mando el justificante por fax que me ha cobrado The Phone House de 50 €, ellos me lo reembolsan en lasl siguientes facturas. TARIFA XS móvil a 19 € que durante 1 año es 14.95 € y 6 últimos meses 24.90 €. Esta tarifa incluye 350 minutos de 18-8 incluido el establecimiento, un número vip vodafone, 100 - 300 mb, no lo se seguro lo de los megas cantidad exacta. Tb me dan los 50 € que me ha cobrado TPH
Samsung Galaxy S. Aquí me dan a elegir una tarifa. La @S+ móvil a 29 €. Aquí la tarifa consiste en 350 minutos de 18-8 y 150 minutos de 8-18, también incluye los establecimientos de llamada y un número vip. Durante un año la tarifa es 24.95 € y los 6 últimos meses a 34.90 €
Iphone 16 gb. Aquí me dan a elegir dos tarifas. Una la @S+ móvil a 129 €. Tarifa explicada exactamente igual que en galaxy s. Y también me dan a elegir la tarifa @M+ móvil a 49 €. Aquí la tarifa consiste 1000 minutos de 18-8, 150 minutos de 8-18, también incluyen los establecimientos de llamada y 2 números vip, 350 sms a cualquier operador. Durante un año la tarifa es 29.95 € y durante los 6 últimos meses 49.90 €
Los precios de las tarifas más iva lógicamente. Los precios de los móviles son con iva ya incluido
He llamado varias veces y no he consegido gran cosa. Sólo he consegido que en la diminuto me den la tarifa de datos durante un año lo cual está muy bien la verdad.
Los dos habíamos portado a yoigo. Mi mujer con el c7 tarifa del 8 y yo el samsung galaxy s con tarifa del 8. Los móviles en yoigo nos costaban gratis ya que en TPH tiene un descuento del 40 % este mes y dando varios móviles viejos nos sacábamos los dos móviles viejos
Moraleja:
A mi mujer que el que quería el C7 de primera hora, la oferta de vodafone es mucho mejor que la de yoigo, la tarifa es un chollazo la verdad y le regalan internet durante un año, osea que un lujo, aceptará la oferta
A mi el que yo quería el galaxy s, vodafone se pasa con su tarifa, me sale bastante más cara todos los meses, sobre todos los 6 últimos meses, una pasta comparado con yoigo, así que en principio yo si portaré a yoigo
Viendo el iphone que es un capricho que tenía de hace tiempo me sale relativamente un pelín más caro que el galaxy s si me quedara en vodafone, pero mucho más caro que el galaxy s si me fuera a yoigo, pero claro, el teléfono de la manzanita es el teléfono de la manzanita y eso hay que pagarlo
Mi pregunta: Alguien del foro ha sacado el galaxy S o el iphone algo más barato que lo que de momento lo he podido sacar yo? Yo estaría dispuesto un poco tirar la casa por la ventana y quedarme con el iphone a precio de 29.95 € los 18 meses y pagando por el los 49 € que me piden, le he pedido este descuento y me han dicho que no, es que los 6 últimos meses me cobran 49.90 € que + el iva se me pone casi en 60 y yo soy de consumir poco en llamdas y mensaje, ya que traba toda la mañana y tarde y tengo teléfono en trabajo a disposición y puedo llamar, así que es un gasto un poco innecesario, pero si me lo dejaran un poco más económico............si que me lo coegería
¿ Hay alguien que haya podido sacar estas ofertas que yo os estoy comentado algo mejor que yo ? ¿ Cómo lo habéis hecho ?
Por favor contestar que nos tenemos que ayudar entre unos y otros para sacarnos moviletes guays a tarifas buen precio ya que ganan un pastón todas estas grandes compañías
Gracias
Un saludo
guti1991 escribió:AYUDA !!!! os cuento hice la porta a yoigo y bien al momento me llego el sms me ofrecieron el desy por 29 y tal... pero aun no me a llegado el sms de permanencia y no se que hacer llamo a vodafone y dicen que es yoigo que no les envia la portabilidad y no se que y les digo no tengo k enviar ningun fax ni nada o algo y me dicen nono nos encargamos de todo con la grabacion solamente ya esta que hago no me quiero ir a yoigoo :S:S
MissionMotherland escribió:Tipo cliente: Normal.
Contrato permanencia: NO
Conseguido Iphone4 129€ + 1 VIP + Tarifa @s+ (descuento 30% en tarifa durante un año).
No tienen stock con lo que me dicen que hasta la siguente semana, y si en 5 días nada que los llame (me dicen que no hará falta).
Ojo, no digais mentiras que se saben todas las ofertas y tarifas de la competencia, yo no lo hice y sed coherentes en vuestras negociaciones.
¿Que os parece?
Saludo.
Puyover escribió:Actualmente que móviles están ofertando? Me interesaría un Galaxy S o alguna HTC (mas que nada por tener android) pero tengo tarifa mínima de 9 euros al mes y no se yo...
Y otra cosa, a que operador es mejor amagar actualmente?
Agente zero escribió:Puyover escribió:Actualmente que móviles están ofertando? Me interesaría un Galaxy S o alguna HTC (mas que nada por tener android) pero tengo tarifa mínima de 9 euros al mes y no se yo...
Estoy en la misma situacion..
Ves a The phone house,y mirate yoigo..es la mejor opción.
Agente zero escribió:Puyover escribió:Actualmente que móviles están ofertando? Me interesaría un Galaxy S o alguna HTC (mas que nada por tener android) pero tengo tarifa mínima de 9 euros al mes y no se yo...
Estoy en la misma situacion..
Ves a The phone house,y mirate yoigo..es la mejor opción.