Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

rhs12 escribió:
Agente zero escribió:
Puyover escribió:Actualmente que móviles están ofertando? Me interesaría un Galaxy S o alguna HTC (mas que nada por tener android) pero tengo tarifa mínima de 9 euros al mes y no se yo...

Y otra cosa, a que operador es mejor amagar actualmente?

Estoy en la misma situacion..

Ves a The phone house,y mirate yoigo..es la mejor opción.

Con ese gasto mensual y los puntos te van a ofertar lo mismo que ami el htc wildfire a 0 euros y el defy a 29 luego si quieres ya pasarte a tarifa de datos (30 euros al mes o asi ) tienes el desire o el desire hd por 79 creo...

Y el Defy este que tal está respecto al htc? Principalmente busco un android para programar para él

edit: vale leyendo reviews recomiendan el defy antes que la wildfire pero de calle, así que duda resuelta.

Un saludo!
Esta muy bien por lo que e leido que funciona como un tiro y con futuras actualizaciones y rooteandolo y poniendole roms y eso aunque es muy nuevo y comentan muxo un defecto de fabrica que al mes de comprarlo se les jode el auricular y pero como esta en garantia y eso... nose eso casi me hecha para atras pero esque el wildfire es el hermano pequeño del desire asi que yo prefiero el defy... pero son gustos .. si te gusta el sense y toquetear todo mas el wildfire esta genial pero cuando yo llame no les quedaban y paso de esperar... tu decides
Buenas, quería saber cunato suelen tardar las compañías (en concreto movistar) en avisar de que se ha iniciado el proceso de portabilidad, gracias de antemando
Hola a todos

Yo en principio he hecho la porta, y hoy me cumple, me han hecho una oferta buena del galaxy s a 0 €, pero después de todo el proceso me ha dicho la chica que no tienen en stock el galaxy S y que no me puede hacer la oferta

y creo que como último me cumple a las 11:00 horas del lunes, pero no me pueden dejar grabada la oferta para esperar una semana ni nada

Otra opción es que cancele la porta y que la vuelva hacer dentro de una semana o dos, pero que no me aseguran la oferta

antes me ofrecían galaxy s a 49 € con tarifa @s+, ahora con la tarifa diminuto y a 0 €, pero no tienen

Alguien en mi lugar? que le han dicho??

contestar, por favor
Agente zero escribió:Veo una estafa La TD

para mi tmb es una estafa pagar por tener ese internet que despues de bajarte unos 500 megas te baja la velocidad a minimos y va to petado pero bueno siempre hay gente ke la necesita para trabajar, estudiar, etc..

superchapa escribió:Hola a todos

Yo en principio he hecho la porta, y hoy me cumple, me han hecho una oferta buena del galaxy s a 0 €, pero después de todo el proceso me ha dicho la chica que no tienen en stock el galaxy S y que no me puede hacer la oferta

y creo que como último me cumple a las 11:00 horas del lunes, pero no me pueden dejar grabada la oferta para esperar una semana ni nada

Otra opción es que cancele la porta y que la vuelva hacer dentro de una semana o dos, pero que no me aseguran la oferta

antes me ofrecían galaxy s a 49 € con tarifa @s+, ahora con la tarifa diminuto y a 0 €, pero no tienen

Alguien en mi lugar? que le han dicho??

contestar, por favor

diles que te hagan la portabilidad y que cuando tengan stock te habisen no? o si no diles si puedes ir a recogerlo a alguna tienda vodafone que seguro que hay tienen alguno
respondan por favor, hoy curran los de vodafone con el departamento de portabilidades??? quiero hacer la porta, pero no sé si esperar al lunes, qué me recomendáis? o me espero al 2 de febrero a que acabe mi contrato?

.
curran de lunes a viernes de 9.00 a 22.00
pero hago la portabilidad (aunque luego la cancele, para ver que ofertas me dan -tengo a la amiga en vodafone y no puedo cambiarme :P-

es que ya me ofrecieron el galaxy (que es el que quiero) por 59 10td 9e consumo mínimo, achucho más con la portabilidad???
Hola queria si puedo hacer un amago de portabilidad. firme el contrato el año pasado el 14 de abril y y ahora mismo llevo cumplidos 9 meses del contrato y mi blackberry esta rota pero no fue la que saque en abril. Yo tengo un consumo mensual de 80 o mas contando la tarifa de internet, soy cliente oro y solo tengo una linea de telefono. Podre hacer el amago con orange y que me den el iphone mas barato de los 300 euros que me cueta ahora por los puntos.
. gracias un saludo
Esperando el iphone 4 desde el dia 10...con los pelotas a punto de rebentar...
Chicos mi novia es cliente oro tiene dos numeros entre los dos paga al mes 90 euros y en uno de ellos voy acer el amago,yo ya lo hize en su momento via web con yoigo con tarjeta nada mas qera de coste cero me aconsejais acer lo mismo cn mi novia que es loq dan a clientes oro con ese gasto
21fer30 escribió:Chicos mi novia es cliente oro tiene dos numeros entre los dos paga al mes 90 euros y en uno de ellos voy acer el amago,yo ya lo hize en su momento via web con yoigo con tarjeta nada mas qera de coste cero me aconsejais acer lo mismo cn mi novia que es loq dan a clientes oro con ese gasto

qué vas a utilizar para amagar? yo lo haré el lunes :P también a yoigo
peluso13 escribió:
21fer30 escribió:Chicos mi novia es cliente oro tiene dos numeros entre los dos paga al mes 90 euros y en uno de ellos voy acer el amago,yo ya lo hize en su momento via web con yoigo con tarjeta nada mas qera de coste cero me aconsejais acer lo mismo cn mi novia que es loq dan a clientes oro con ese gasto

como q qvoy autilizar?
21fer30 escribió:
peluso13 escribió:

como q qvoy autilizar?

en yoigo, qué tarifa y tal vas a coger
eso es lo qpreguntaba si me aconsenjan acer lo mismo q hize ace un año q me di portabilidad con yoigo xla web y pedi la tarjeta sim solamente q me costgaba cero euros xsi hubiera algun problema y me yamo vodafone pa ofrecerme el htc magic qbuscaba y preguntaba si todavia sigue siendo el mejor metodo este de yoigo xla web antes de ir a una tienda movistar o otra compañia qte agan firmar papaels ydemas
por lo que he leido es lo que la gente sigue haciendo, si, lo malo es que te meten un contrato los de yoigo, y si sale mal... te ves sin nada... por eso me da miedito a mi jeje
peluso13 escribió:por lo que he leido es lo que la gente sigue haciendo, si, lo malo es que te meten un contrato los de yoigo, y si sale mal... te ves sin nada... por eso me da miedito a mi jeje

te dan 15 dias o asi en darte la portabilidad vodafone te yaman antes seguro sino siempre te kedara darte de baja en la portabilidad via fax o yamando qte digan como es y si tienes miedo te vas a una tienda yoigo y ay te das de baja de la portabilidad tienes to las de ganar tu veras ami me salio bien y asi ya lo an echo recomendado xmi mis cuñaos y amigos solo tienes q tener claro el movil qkieres y saber cuanto te va a salir y si tas conforme
21fer30 escribió:
peluso13 escribió:por lo que he leido es lo que la gente sigue haciendo, si, lo malo es que te meten un contrato los de yoigo, y si sale mal... te ves sin nada... por eso me da miedito a mi jeje

te dan 15 dias o asi en darte la portabilidad vodafone te yaman antes seguro sino siempre te kedara darte de baja en la portabilidad via fax o yamando qte digan como es y si tienes miedo te vas a una tienda yoigo y ay te das de baja de la portabilidad tienes to las de ganar tu veras ami me salio bien y asi ya lo an echo recomendado xmi mis cuñaos y amigos solo tienes q tener claro el movil qkieres y saber cuanto te va a salir y si tas conforme

ok gracias men, claro, lo tengo clarísimo, ya me ofrecieron el otro día (llamando por llamar) el SG S por 59 lereles... y no me pareció nada mal, pero me comentó la chica (no se los escucha nada por cierto a esta gente...) que me tenía que esperar a que finalizase el contrato (2 de febrero) pero... quiero hacerlo ya, así que creo que voy a hacer ahora mismo lo de yoigo para que el lunes o martes tardando mucho me llamen o envíen el sms, cómo lo ves?

tú qué quieres pillar?? teniendo dos líneas y bastante consumo... te darán lo que quieras supongo...
A mi ya me han cancelado la portabilidad, y ya he firmado con Vodafone otra vez... esta semana me llega el HTC Desire (no tenían el Samsung Galaxy S) y vaya, de todas formas, YOIGO me ha enviado ya la targeta SIM, pero me han dicho que no la acepte y que así ya se devolverá el paquete. Que si la acepto, tendré que enviársela yo por mi cuenta!
wieder escribió:A mi ya me han cancelado la portabilidad, y ya he firmado con Vodafone otra vez... esta semana me llega el HTC Desire (no tenían el Samsung Galaxy S) y vaya, de todas formas, YOIGO me ha enviado ya la targeta SIM, pero me han dicho que no la acepte y que así ya se devolverá el paquete. Que si la acepto, tendré que enviársela yo por mi cuenta!

A mi tbn me yego la tarjeta dije qno al cartero y nada no pasa nada eso si, no lo aceptes qtendras qmandarsela tu y es mas lio yo me termina el contrato el 12 de febrero y kiero el galaxy S o el iphone 4,cuando te dijeron qle yegaban el galaxy?
wieder escribió:A mi ya me han cancelado la portabilidad, y ya he firmado con Vodafone otra vez... esta semana me llega el HTC Desire (no tenían el Samsung Galaxy S) y vaya, de todas formas, YOIGO me ha enviado ya la targeta SIM, pero me han dicho que no la acepte y que así ya se devolverá el paquete. Que si la acepto, tendré que enviársela yo por mi cuenta!

y por qué no esperaste al galaxy??
Me dijo la chica de Vodafone que si quería me podía poner en espera para el Galaxy S, pero que les llegan muy pocas unidades, de forma irregular y que están muy muuuy solicitadas! Por lo que no me aseguraba cuando podría tenerlo, que podíamos estar hablando de unas semanas a mas de un mes... y la verdad, que toda la comunidad de scene que tiene HTC a sus espaldas no me desagrada en absoluto [Ooooo]
wieder escribió:Me dijo la chica de Vodafone que si quería me podía poner en espera para el Galaxy S, pero que les llegan muy pocas unidades, de forma irregular y que están muy muuuy solicitadas! Por lo que no me aseguraba cuando podría tenerlo, que podíamos estar hablando de unas semanas a mas de un mes... y la verdad, que toda la comunidad de scene que tiene HTC a sus espaldas no me desagrada en absoluto [Ooooo]

pero si me ponen en espera te puedes kitar la portabilidad y seguir en vodafone y cuando lo tenga te yaman y te mandan el galaxy no?
Pueees no lo se, la verdad. Cuando me dijo que no quedaban, cosa que ya sabía... enseguida le pregunté por la HTC Desire.
Lo que me comentó, es que el mensaje con el código para renovar contrato con ellos, no me llegaría hasta que entrara la terminal en stock... cosa que tampoco me dio mucha tranquilidad... y vaya, que leyendo por demás fotos y tal, veo que el tema de las colas y el stock se lo pasan un poco por el forro, que al final todo es tener suerte en enterarse que hay stock y llamar enseguida.

Y yo, personalmente, no tenía ganas de muchas aventuras ni dolores de cabeza...
pues yo cuando me llamen o llame no diré otra cosa que no sea el galaxy... la verdad, que no quiero otro (por que el iphone se me irá a las nubes...)
como va el tema de los iPhone con el amago?
bueno, acabo de hacer la portabilidad a yoigo, a ver cuando me mandan el mensajito y me dan un regalito los de vodafone! ya os comentaré a ver las promociones que me dan

pretendo: sacar el galaxy s gratis (me lo ofrecieron sin portabilidad por 59) pero quiero sacarlo a 0e
también preguntaré por el iphone (aunque tengo una eterna duda entre el galaxy y el iphone) y si no se pasan mucho y la TD y gasto mínimo es de 9e me lo llevo
o no! jajaja no sé que haría en este caso... y mira que ya he mirado nosecuantastrillones de comparativas...
una duda ya me han ofrecido el terminal y hicimos la grabacion de voz tengo los puntos en negativo ... y quisiera saber cuanto tardan en enviarte el sms de aceptar la permanencia ? y cuanto tardan en enviarte el movil una vez llegado el sms? gracias
Para el sms del contrato, esperate unas 48h, pasadas estas, vuelve a llamar y les comentas que no te llega el sms... en cuestión de minutos lo tendrás en tu bandeja de entrada ;) Una vez firmada la nueva permanencia, ellos mismos te mandan un sms indicándote que el "cacharro" sale para tu casa y te llegará en unos 7-10 días. En mi caso, firmando un viernes, el martes ya lo tenía en casa ;)
espero no hacer spam: http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... st10849057

lo que comenta ahí (a día de hoy) es que vodafone ya no da más galaxy's... y yo estoy pillado por los huevos ahora...
peluso13 escribió:espero no hacer spam: http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... st10849057

lo que comenta ahí (a día de hoy) es que vodafone ya no da más galaxy's... y yo estoy pillado por los huevos ahora...

Que putada....Yo tambien estaba pendiente de la oferta de Vodafone con este Samsung.....

Haber que pasa al final.

Saludos.
wieder escribió:Para el sms del contrato, esperate unas 48h, pasadas estas, vuelve a llamar y les comentas que no te llega el sms... en cuestión de minutos lo tendrás en tu bandeja de entrada ;) Una vez firmada la nueva permanencia, ellos mismos te mandan un sms indicándote que el "cacharro" sale para tu casa y te llegará en unos 7-10 días. En mi caso, firmando un viernes, el martes ya lo tenía en casa ;)

Gracias esque la chica muy amablemente me dijo que en 24h me llegaria pero como no me ha llegado llamare mañana que es lunes ..
Otro mas que quiere hacer una portabilidad.

Pero antes de hacerla me gustaria llamar directamente a vodafone y explicarle:
- No tengo permanencia ya con ellos.
- Tengo la tarifa @S y quisiera añadir una TD de 15 €.
- Hice hace 3 días una portabilidad de movistar a vodafone para el Adsl de la casa.
- Tambien me gustaria comentarle que mas adelante me gustaria seguir con otra permanencia en 3 lineas de empresa que tengo con ellos.

Decirle que me gustaria el Iphone 4, y que si no me lo pueden dar pues que cancelo la portabilidad del Adsl y me lo llevo a otra compañia junto con el movil.

¿Como lo veis?

Salu2.
Tengo una duda con todo esto.

El viernes cancelé la portabilidad desde Vodafone a Orange por un Iphone 4 16Gb, pero no había stock. Ya en la página de CMT sale de nuevo mi operador como Vodafone (antes salia como portabilidad).

1. ¿El mensaje de permanencia cuando te lo envían en el momento de asignarte el terminal?.
2. ¿Cuantos estais esperando el IPhone 4?, ¿Hay que ponerse pesado y llamar cada hora o esperar?.

Saludos.
ponte pesado, mira más arriba de esta página que he puesto un enlace donde hablan del tema del iPhone, es como en la jungla, si tienen stock y llamas al 607 te lo reservan si no... tendrás que esperar...
peluso13 escribió:ponte pesado, mira más arriba de esta página que he puesto un enlace donde hablan del tema del iPhone, es como en la jungla, si tienen stock y llamas al 607 te lo reservan si no... tendrás que esperar...

Ok. Gracias. ¿Sobre la primera cuestión?.
si tienen stock si, si no... tendrás que andar detrás de ellos, y cuando te digan que te confirman el pedido por que tienen stock el mensaje tarda una horita por lo que he leido ; )

suerte
MissionMotherland escribió:Tengo una duda con todo esto.

El viernes cancelé la portabilidad desde Vodafone a Orange por un Iphone 4 16Gb, pero no había stock. Ya en la página de CMT sale de nuevo mi operador como Vodafone (antes salia como portabilidad).

1. ¿El mensaje de permanencia cuando te lo envían en el momento de asignarte el terminal?.
2. ¿Cuantos estais esperando el IPhone 4?, ¿Hay que ponerse pesado y llamar cada hora o esperar?.

Saludos.

Tienes esta cuestión contestada un par de posts mas arriba por mi mismo... no cuesta tanto leerse un poco el hilo antes que entrar a saco a preguntar... ;)
Weno como esta el tema de galaxy S q no esta en el stock ni na ya no se q movil sacarles a estos de vodafone kiero el iphone 4 pero cuanto piden x el y q movil me aconsejais desire hd o algun otro
21fer30 escribió:Weno como esta el tema de galaxy S q no esta en el stock ni na ya no se q movil sacarles a estos de vodafone kiero el iphone 4 pero cuanto piden x el y q movil me aconsejais desire hd o algun otro

lee todo lo que puedas y más: http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... st10853474
¿Es posible, al hacer un amago, que te den un nuevo móvil, te extiendan la permanencia como es lógico pero te mantengan en la tarifa que ya tienes con ellos?

Tengo un HTC Magic cuya permanencia ha vencido y han empezado a llamarme de Movistar. Paso de Movistar pero me interesa por ejemplo el Desire HD. El problema es que la tarifa de datos que tengo con el Magic es inmejorable pues no me baja nunca de velocidad baje lo que baje con ella y suelo rondar más de 1 Gb al mes.

El procedimiento del amago lo tengo claro pero este punto en concreto, no. Y tampoco quiero hacerlo y luego llevarme un chasco.
MiGUi[dot]com escribió:¿Es posible, al hacer un amago, que te den un nuevo móvil, te extiendan la permanencia como es lógico pero te mantengan en la tarifa que ya tienes con ellos?

Tengo un HTC Magic cuya permanencia ha vencido y han empezado a llamarme de Movistar. Paso de Movistar pero me interesa por ejemplo el Desire HD. El problema es que la tarifa de datos que tengo con el Magic es inmejorable pues no me baja nunca de velocidad baje lo que baje con ella y suelo rondar más de 1 Gb al mes.

El procedimiento del amago lo tengo claro pero este punto en concreto, no. Y tampoco quiero hacerlo y luego llevarme un chasco.

Previously in this hilo....
elgromer escribió:Hola,

Tengo una HTC Magic conseguida en su momento por amago. Este terminal tiene asociada una tarifa de datos ilimitada de 12€ + IVA sin bajar la velocidad, con lo que las tarifas @ no me interesan de momento. Alguno de vosotros que haya hecho amago teniendo este terminal o ha cogido alguno del programa de puntos , ¿os mantienen esta tarifa o ponen la nueva de 15€ + IVA que te "bajan" la velocidad a los 300Mb?

¡Saludos!

Vamos, que estoy como tú. ¡¡¡¡Contestad porfa plis recubierto con nata!!!!
Hoy sigue sin haber stock ¿alquien ha llamado actualmente?.

Saludos.
MissionMotherland escribió:Hoy sigue sin haber stock ¿alquien ha llamado actualmente?.

Saludos.

Buenas.
La semana pasada (a principios) aceptamos la oferta y nos dijeron que recibirían iPhone a finales. No hemos tenido noticias y he llamado hoy.
No lo tienen y no me puede decir cuándo van a recibir...
Me da que vamos a recibir muchas largas.
Y me da que ellos van a recibir muchas llamadas.
elgromer escribió:Vamos, que estoy como tú. ¡¡¡¡Contestad porfa plis recubierto con nata!!!!

Menos mal, no soy el único xD

Es que la tarifa de las magic es mágica e irrepetible xD
he amago con una linea de vodafone y me han ofrecido el defy por 29 lo aceptado, me tiene que llegar aun, tengo otra linea que movil me aconsejais? o esperarias un poco? a proximos lanzamientos alguien sabe proximos lanzamientos de vodafone? quiero un movil sin tarifa de internet obligatoria por eso lo digo y si no son 0 euros que sean 29 o asi y con mi tarifa diminuto 8 centimos. que aconsejais?
guti1991 escribió:he amago con una linea de vodafone y me han ofrecido el defy por 29 lo aceptado, me tiene que llegar aun, tengo otra linea que movil me aconsejais? o esperarias un poco? a proximos lanzamientos alguien sabe proximos lanzamientos de vodafone? quiero un movil sin tarifa de internet obligatoria por eso lo digo y si no son 0 euros que sean 29 o asi y con mi tarifa diminuto 8 centimos. que aconsejais?

Yo tmb me e pillado el defy y ya me a llegado el sms de permanecia espero recibirlo pronto.... si tienes otra linea esperate lo mismo para primavera sacan mejores moviles o rebajan algunos yo siempre en verano miraba y sacaban un monton de moviles nuevos sobre todo nokias... pero hay ya cada uno elige jeje saludos
Chicos me acaban de enviar el mensaje los de vodafone, yo no iba a hacer el amago porque me quiero cambiar a yoigo, pero solo por curiosidad les llamé y pregunté por el galaxy S, la chica me ha dicho que no tienen stock y que no preveen que samsung les entregue mas telefonos de fabrica...

Os lo digo para que esteis informados, ahora no digo que sea 100% cierto pero es lo que me ha dicho la chica.

un saludo!!!
peluso13 escribió:
21fer30 escribió:Weno como esta el tema de galaxy S q no esta en el stock ni na ya no se q movil sacarles a estos de vodafone kiero el iphone 4 pero cuanto piden x el y q movil me aconsejais desire hd o algun otro

lee todo lo que puedas y más: http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... st10853474

Yo consegui a principios de enero el Iphone 4, por 49€. Primero me pidieron 129€.
11025 respuestas