Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Buenas
yo ayer hice un amago a Yoigo.Lo hice en la web a tarjeta 0€ y sin mobil a las 19:00.
Esta mañana a las 9:15 me ha llegado el mensaje de Yoigo y acto seguido el de vodafone.
Total,he llamado,he conseguido el Defy que era lo que quería por 29€ y después de esto
he hecho una grabación para anular la portabilidad.
Hasta aquí todo correcto,el caso es que mientras hablaba con Vodafone(me he tirado 15 min
bien buenos...)me ha llegado un mensaje que decía que he de enviar por fax DNI,firma y
num de teléfono al 607131935 para cancelar la portabilidad.Pero en teoria ya lo habia hecho
con la grabación...
He de hacer esto también?
En caso negativo,tarda mucho en llegar el mensaje para confirmar la permanencia?
Gracias
Hola, por favor, me puede ayudar alguien? Estoy en Vodafone sin permanencia y el viernes curse una portabilidad a Yoigo, el viernes me llego un sms de Yoigo y hoy otro, pero ninguno de Vodafone, he llamado hace un rato "para ver si todo va bien" y lo unico que me han dicho es la fecha de la portabilidad, no me han ofrecido nada, la portabilidad es para el dia 2 y en el sms de hoy ponia que ya estaba todo listo y que en unos dias me llegara el pedido, como lo veis? que margen tengo para apurar alguna señal de vodafone antes de cancelar la portabilidad a Vodafone? Muchas gracias.
jknmoy escribió:Hola, por favor, me puede ayudar alguien? Estoy en Vodafone sin permanencia y el viernes curse una portabilidad a Yoigo, el viernes me llego un sms de Yoigo y hoy otro, pero ninguno de Vodafone, he llamado hace un rato "para ver si todo va bien" y lo unico que me han dicho es la fecha de la portabilidad, no me han ofrecido nada, la portabilidad es para el dia 2 y en el sms de hoy ponia que ya estaba todo listo y que en unos dias me llegara el pedido, como lo veis? que margen tengo para apurar alguna señal de vodafone antes de cancelar la portabilidad a Vodafone? Muchas gracias.

Yo volveria a probar un par de veces por lo menos,hay veces que a la primera no funciona pero no por eso dejes
de llamar a ver si otra operadora se enrolla más.
DavidGsxR78 escribió:
jknmoy escribió:Hola, por favor, me puede ayudar alguien? Estoy en Vodafone sin permanencia y el viernes curse una portabilidad a Yoigo, el viernes me llego un sms de Yoigo y hoy otro, pero ninguno de Vodafone, he llamado hace un rato "para ver si todo va bien" y lo unico que me han dicho es la fecha de la portabilidad, no me han ofrecido nada, la portabilidad es para el dia 2 y en el sms de hoy ponia que ya estaba todo listo y que en unos dias me llegara el pedido, como lo veis? que margen tengo para apurar alguna señal de vodafone antes de cancelar la portabilidad a Vodafone? Muchas gracias.

Yo volveria a probar un par de veces por lo menos,hay veces que a la primera no funciona pero no por eso dejes

Gracias, mañana llamare de nuevo.
Hola, a ver yo el sabado 15 ice una portabilidad online de orange a vodaf para amagar y a fexa de oy no he recibido nada de nada ni sms ni nada de ninguno de los dos operadores... que hago? sigo esperando o que porque temo que me pasen a vodafone sin avisar... que me aconsejais.
DavidGsxR78 escribió:Buenas
yo ayer hice un amago a Yoigo.Lo hice en la web a tarjeta 0€ y sin mobil a las 19:00.
Esta mañana a las 9:15 me ha llegado el mensaje de Yoigo y acto seguido el de vodafone.
Total,he llamado,he conseguido el Defy que era lo que quería por 29€ y después de esto
Hasta aquí todo correcto,el caso es que mientras hablaba con Vodafone(me he tirado 15 min
bien buenos...)me ha llegado un mensaje que decía que he de enviar por fax DNI,firma y
num de teléfono al 607131935 para cancelar la portabilidad.Pero en teoria ya lo habia hecho
con la grabación...
En caso negativo,tarda mucho en llegar el mensaje para confirmar la permanencia?
Gracias

La misma duda la tuve yo, no hace falta hacer na mas, ese sms lo mandan siempre, ahora cuando yoigo cancele la portabilidad te llegara ya el sms para firmar la permanencia con vodafone, 2 dias como maximo
Anoche inicié el amago de Vodafone a Movistar. Quiero un Desire HD y he ido a por un Galaxy S en movistar, ya veremos. Por lo pronto no parece que VF se haya enterado. Si a la tarde no me llegó el SMS les llamaré a ver.
MiGUi[dot]com escribió:Anoche inicié el amago de Vodafone a Movistar. Quiero un Desire HD y he ido a por un Galaxy S en movistar, ya veremos. Por lo pronto no parece que VF se haya enterado. Si a la tarde no me llegó el SMS les llamaré a ver.

Cuando te digan algo, cuenta aquí cómo te queda la tarifa de datos (por lo de la HTC Magic)
[beer]
DavidGsxR78 escribió:Buenas
con la grabación...
Gracias

En teoria con la grabacion queda cancelada, pero por si acaso, hay una direccion web de vodafone en la puedes anular las portabilidades a otras compañias, pones tu DNI, tu numero de telefono y sale un cuadradito para que firmes con el raton y le llega a vodafone como si fuera un escrito hecho por ti.
elgromer escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Anoche inicié el amago de Vodafone a Movistar. Quiero un Desire HD y he ido a por un Galaxy S en movistar, ya veremos. Por lo pronto no parece que VF se haya enterado. Si a la tarde no me llegó el SMS les llamaré a ver.

Cuando te digan algo, cuenta aquí cómo te queda la tarifa de datos (por lo de la HTC Magic)
[beer]

Yo sé de gente que tras el amago se quedó con la tarifa antigua pero... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175076&page=1

Parece que puede que te la capen o puede que no.

P.S: Yo hago tethering a menudo y nunca cambio el user-agent y nunca me han aplicado la tarifa gorda de internet.

De momento sigo sin noticias ni de vomistar ni de garrafone.
Eolas a todos!!!

Resulta que mi hermano quiere un nokia n97 mini, pero el problema es que no termina contrato hasta el 19 de junio, mi pregunta es y lo que mas nos interesa es que si al hacer el amago te cobran una penalizacion por hacer una portabildiad antes del fin de contrato?

Seria factible conseguirle el nokia n97 a 0 € con la permanencia que aún le queda y gastando unos 17 € mensuales? Cabe decir que tenemos 2 lineas de vodafone y 780 puntos.

Un saludo.
Miguelcrack escribió:Eolas a todos!!!

Resulta que mi hermano quiere un nokia n97 mini, pero el problema es que no termina contrato hasta el 19 de junio, mi pregunta es y lo que mas nos interesa es que si al hacer el amago te cobran una penalizacion por hacer una portabildiad antes del fin de contrato?

Seria factible conseguirle el nokia n97 a 0 € con la permanencia que aún le queda y gastando unos 17 € mensuales? Cabe decir que tenemos 2 lineas de vodafone y 780 puntos.

Un saludo.

Haz el amago no pierdes ni gastas nada lo de la penalizacion esta por que tiene ke estar ahi pero yo llame y no me dijeron nada de pagar la penalizacion en cuanto vieron que me iba de compañia me hicieron la contraoferta enseguida
ok, haré el amago, si por cualquier circunstancia no me lo ofrecen o realmente me penalizan, como cancelo la portabilidad a yoigo?? llamo a yoigo y pido cancelacion??? un saludo
Gracias Konac y Abelito86.
Al final he hecho la cancelación online por si las moscas,aunque creo que mi
Defy no llegará hasta la semana que viene a este paso...jajaja
Lástima porque tengo ganas de catarlo ya!
Bueno a eso de las 8 he pedido en la tienda online de yoigo una sim contrato.

Es la 1º vez que hago un amago y estoy acojonao.¿Sabeis cuanto tarda yoigo en enviar el mensaje?

que nervios...
Miguelcrack escribió:Bueno a eso de las 8 he pedido en la tienda online de yoigo una sim contrato.

Es la 1º vez que hago un amago y estoy acojonao.¿Sabeis cuanto tarda yoigo en enviar el mensaje?

que nervios...

Yo la solicite el 17 y el 18 me enviaron el sms de yoigo espere 48 horas luego al ver ke no llegaba el sms d vodafone llame yo y ya esta una vez ahi no tardan muxo en enviarte el telefono suerte!
DavidGsxR78 escribió:

He llamado esta mañana y he conseguido un C7 a 0€ con tarifa Dimunuto 8, 50% en factura y TP gratis un año, lo unico, renovar permanencia 18 meses, todavia esta en tramites, gracias por la atencion.
jknmoy escribió:
DavidGsxR78 escribió:

He llamado esta mañana y he conseguido un C7 a 0€ con tarifa Dimunuto 8, 50% en factura y TP gratis un año, lo unico, renovar permanencia 18 meses, todavia esta en tramites, gracias por la atencion.

Jejeje,me alegro!Quien la sigue la consigue!

Por cierto gente,ayer conseguí el Defy,pero no saqué tarida de datos gratis ni nada.Ya es tarde para eso,verdad?
Aún no he confirmado permanencia...
Despues de 5 llamadas oi me consegui el iphone...los cogi con stock yeah ;D
pues visto lo visto creo que me voy a esperar al nexus s, que saldrá seguramente en febrero... paso de iPhone...

eso sí... cuanto que pueda me voy de vodafone... menuda cara tienen...
el_bleras escribió:Despues de 5 llamadas oi me consegui el iphone...los cogi con stock yeah ;D

¿Condiciones, precio? Estaría bien saberlo por si le es útil a alguien xD
HOla buenos dias.

Es la primera vez que voy a realizar el amago de portabilidad y quería que me aconsejarais un poco.
mi situación actual es
Dos lineas con vodafone, sin permanencia y sin TD, consumo entre 20-30€/mes cada una.
Por lo que he podido leer lo mejor es hacer portabilidad a Yoigo.¿Con que me recomendais hacer la portabilidad?

Me gustaría sacar el Galaxy S pero he visto que Vodafone anda escaso de stock por no decir que no tienen xD.

¿Que otros terminales me pueden ofrecer que considereis que estén bien? Supongo que el Iphone se me escapa del presupuesto.
Además supongo que al ser dos lineas me deberan ofrecer dos terminales no?

Muchas agracias de antemano
(mensaje borrado)
Muy buenas, os explico mi caso.
Esta misma mañana he tramitado mi portabilidad a Yoigo via ThePhoneHouse en tienda física.Saco un Galaxy S por 12€ con el 40% de descuento en portabilidades y entregando un N97mini.La tarifa es La del 8+Bono 8 de Internet, el total al mes seria de unos 17€ aproximadamente.
A los 10 minutos he recibido el mensaje de Vodafone para la contraoferta y ante la imposibilidad de conseguir el Galaxy S con ellos lo que me han ofrecido es un Nexus One(lo nombré expresamente) por 49€ con la tarifa @S+ que con los descuentos que me ofrecen durante un año tendria que pagar 15€ durante ese año y lo mas importante la tarifa de datos incluida y sin limitacion de ningun tipo, mientras que con Yoigo esta limitada a 500 megas bajando la velocidad drásticamente después.
Tenia muy claro pasar a Yoigo pero ahora no se que hacer.¿Vosotros que hariais? ¿Cual os parece la mejor opción? tengo hasta el Viernes a las 10:00 para aceptar la contraoferta ya el dia 2 de Febrero pasaraía a ser de Yoigo.

Un saludo a todos.

PD: por cierto que la chica de la contraoferta me dijo que haciendo la portabilidad con ThePhoneHouse para los Iphones y los Galaxys firmamos doble permanencia, con la nueva compañía a la que portemos y con la propia ThePhoneHouse ¿es eso cierto? porque en la tienda no me han comentado nada de eso y en la letra pequeña no he encontrado nada
peluso13 escribió:pues visto lo visto creo que me voy a esperar al nexus s, que saldrá seguramente en febrero... paso de iPhone...

yo me esperaria porque el nexus s le da mil vueltas al iphone .... sin contar que dentro de poco sacaran iphone 5 o ipad 2 .... en febrero sale¿? nose si lo distribuira vodafone
bodyrock escribió:Muy buenas, os explico mi caso.
Esta misma mañana he tramitado mi portabilidad a Yoigo via ThePhoneHouse en tienda física.Saco un Galaxy S por 12€ con el 40% de descuento en portabilidades y entregando un N97mini.La tarifa es La del 8+Bono 8 de Internet, el total al mes seria de unos 17€ aproximadamente.
A los 10 minutos he recibido el mensaje de Vodafone para la contraoferta y ante la imposibilidad de conseguir el Galaxy S con ellos lo que me han ofrecido es un Nexus One(lo nombré expresamente) por 49€ con la tarifa @S+ que con los descuentos que me ofrecen durante un año tendria que pagar 15€ durante ese año y lo mas importante la tarifa de datos incluida y sin limitacion de ningun tipo, mientras que con Yoigo esta limitada a 500 megas bajando la velocidad drásticamente después.
Tenia muy claro pasar a Yoigo pero ahora no se que hacer.¿Vosotros que hariais? ¿Cual os parece la mejor opción? tengo hasta el Viernes a las 10:00 para aceptar la contraoferta ya el dia 2 de Febrero pasaraía a ser de Yoigo.

Un saludo a todos.

PD: por cierto que la chica de la contraoferta me dijo que haciendo la portabilidad con ThePhoneHouse para los Iphones y los Galaxys firmamos doble permanencia, con la nueva compañía a la que portemos y con la propia ThePhoneHouse ¿es eso cierto? porque en la tienda no me han comentado nada de eso y en la letra pequeña no he encontrado nada

Yo estoy como tu solo que tengo claro que me cambio a Yoigo.

He llamado esta mañana a Vodafone porque me han enviado un mensaje que llamara urgentemente. Le he explicado lo que me ofrecen, sin mentir y sin nada, es dificil superar la oferta:

Samsung Galaxy S --> 113€
Tarifa del 0 + Bono a internet 8€

Me ha ofrecido la misma tarifa que tiene Yoigo a 8 centimos, 50% de descuento durante un año en la factura, un año de internet gratis y el movil habria que mirarlo porque esta gente no tiene el Samsung Galaxy S.

Yo claramente me paso a Yoigo, tengo 1800 minutos para hablarme con mi novia a 0€ el minuto solo pagando el establecimiento. Una hora gratuita todos los dias, ella tambien tiene la hora por lo que vamos sobradisimos con dos horas diarias. 500Mb de internet al mes es mas que de sobras si no haces Streaming o en casa te conectas por Wifi te llega sobradamente.

La contra oferta de Vodafone hay que ser sincero está muy muy bien, pero ya estoy tan quemado de esta gente que quiero cambiarme de compañia, solo te ofrecen cosas buenas cuando te vas a ir hasta entonces te exprimen todo lo que pueden y mas. Ademas con Yoigo las cosas claras no hay historias raras que es lo que quiero. En cuanto al teléfono no me ha dicho ninguno porque ya le he dejado claro que no me interesaba para nada cancelar la portabilidad pero esta mañana he recibido un sms que me hacian 130€ de descuento en un terminal.

bodyrock el internet de Yoigo te cuenta como consumo mínimo por lo que no cuentes 17€ al mes de consumo mínimo, cuenta 8€ que es lo que vale la tarifa de datos que cuenta como consumo.

Lo de Vodafone no está mal tambien habria que ver que terminal me ofrecen, cuanta permanencia te hacen, porque el primer año es muy bonito pero como te hagan permanencia de 24 meses el segundo año te van a exprimir como a un limón con la tarifa de datos a 18€/mes con IVA.

Y por cierto bodyrock la tairifa de datos que ofrecen si tiene limite: # 300 MB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps). Con navegación ilimitada se refieren que eso navegas todo lo que quieras porque una vez los sobrepasas no te cortan la linea ni te cobran mas hacen como los de Yoigo te bajan la velocidad, por eso es Navegación Ilimitada.

Las cosas se tienen que mirar con lupa y mas con vodafone que son expertos en colar tarifas innecesarias y te dicen las cosas a medias. En fin espero haber encontrado en Yoigo una compañia diferente no quiero nada gratis pero no quiero historias raras como pasa con las otras compañias.

Un saludo :D

EDITO: Habria que mirar con Vodafone cuanto tiempo de permanencia te hacen no me extrañaria que fuese de 24 meses al ofrecer tantas cosas.
mc_sergius escribió:

He llamado esta mañana a Vodafone porque me han enviado un mensaje que llamara urgentemente. Le he explicado lo que me ofrecen, sin mentir y sin nada, es dificil superar la oferta:

Me ha ofrecido la misma tarifa que tiene Yoigo a 8 centimos, 50% de descuento durante un año en la factura, un año de internet gratis y el movil habria que mirarlo porque esta gente no tiene el Samsung Galaxy S.

Yo claramente me paso a Yoigo, tengo 1800 minutos para hablarme con mi novia a 0€ el minuto solo pagando el establecimiento. Una hora gratuita todos los dias, ella tambien tiene la hora por lo que vamos sobradisimos con dos horas diarias. 500Mb de internet al mes es mas que de sobras si no haces Streaming o en casa te conectas por Wifi te llega sobradamente.

La contra oferta de Vodafone hay que ser sincero está muy muy bien, pero ya estoy tan quemado de esta gente que quiero cambiarme de compañia, solo te ofrecen cosas buenas cuando te vas a ir hasta entonces te exprimen todo lo que pueden y mas. Ademas con Yoigo las cosas claras no hay historias raras que es lo que quiero. En cuanto al teléfono no me ha dicho ninguno porque ya le he dejado claro que no me interesaba para nada cancelar la portabilidad pero esta mañana he recibido un sms que me hacian 130€ de descuento en un terminal.

bodyrock el internet de Yoigo te cuenta como consumo mínimo por lo que no cuentes 17€ al mes de consumo mínimo, cuenta 8€ que es lo que vale la tarifa de datos que cuenta como consumo.

Lo de Vodafone no está mal tambien habria que ver que terminal me ofrecen, cuanta permanencia te hacen, porque el primer año es muy bonito pero como te hagan permanencia de 24 meses el segundo año te van a exprimir como a un limón con la tarifa de datos a 18€/mes con IVA.

Y por cierto bodyrock la tairifa de datos que ofrecen si tiene limite: # 300 MB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps). Con navegación ilimitada se refieren que eso navegas todo lo que quieras porque una vez los sobrepasas no te cortan la linea ni te cobran mas hacen como los de Yoigo te bajan la velocidad, por eso es Navegación Ilimitada.

Las cosas se tienen que mirar con lupa y mas con vodafone que son expertos en colar tarifas innecesarias y te dicen las cosas a medias. En fin espero haber encontrado en Yoigo una compañia diferente no quiero nada gratis pero no quiero historias raras como pasa con las otras compañias.

EDITO: Habria que mirar con Vodafone cuanto tiempo de permanencia te hacen no me extrañaria que fuese de 24 meses al ofrecer tantas cosas.

Amen [tadoramo]
Totalmente de acuerdo contigo en todo
Yo mande tb al carajo a Vodafone por miserables y arrastrados
Saludos
rhs12 escribió:
peluso13 escribió:pues visto lo visto creo que me voy a esperar al nexus s, que saldrá seguramente en febrero... paso de iPhone...

yo me esperaria porque el nexus s le da mil vueltas al iphone .... sin contar que dentro de poco sacaran iphone 5 o ipad 2 .... en febrero sale¿? nose si lo distribuira vodafone

no te creas, es poco más o menos que el galaxy, tienen la misma pantalla pero distinta forma, tiene la cámara con flash, pero no tiene bluetooth 3.0 como el galaxy... y luego hay algunas cosillas más... vamos que están igualitos... (el galaxy y el nexus)

luego el iphone gana en que está muy currado su SO y... va del carajo pero que tengas que andar con la mierda de itunes parriba y pabajo... no me mola nada, prefiero meter rom's y lo que me salga de los eggs con android

-que si vodafone me hubiese dado el iphone me lo quedaba y se lo cambiaba a mi madre por el galaxy que ha pillado en movistar :P pero a ver, creo que me voy a esperar...

no?
Buenas eolianos.

Como dije en mi anterior post compre la tarjeta sim contrato a eso de las 8 de la tarde, y estoy preocupado porque aun no me han enviado el mensaje ni aparece nada en la pag de CMT de que estoy en proceso de portabilidad...¿Es normal que tarden tanto?

EDIT: Mensaje de yoigo recibido a al espera del mensaje de vodafone!!!
Salu2
Acabo de hacer una portabilidad con movistar, de un Galaxy S por solo 39e (consumo 19'90+10). Que si me quedava con vodafone tenia que pagar 180 euros por el mismo terminal y casi las mismas tarifas (9+15). Y suelo consumir de 15 a 30 euros mensuales.

A la espera de una contraoferta, pero no creo que la puedan superar, porque solo me interesa el Galaxy, o como mucho el iphone 4 de 32g, lo unico que me lo pensaria es si me ofrecieran el Galaxy por esos 39e o menos y el consumo minimo que tengo ahora con vf 9+15, sino pues me paso a movi.
Buenas tardes, en vodafone me ofrecen el N8 con un año de permanencia con la tarifa de datos 12€ con 30% de descuento los 6 primeros meses, y uun consumo minimo de 9€. El precio del terminal es de 50€.
mañana se acaba la permanencia y es lo que me ofrecen tras amago a Orange, ¿ como lo veis? ( tengo contrato de Autonomo).
No les saco la tarifa de datos gratis un año ni a tiros, sin embargo a los particulares si se la ofrecen, no se si sera por el
terminal.
eso es poquísimo, espera a que tengan stock del iphone y te lo ofrecerán, si no una htc, yo no cogería ese nokia... aunque es bueno... pero... no...
kechua escribió:Buenas tardes, en vodafone me ofrecen el N8 con un año de permanencia con la tarifa de datos 12€ con 30% de descuento los 6 primeros meses, y uun consumo minimo de 9€. El precio del terminal es de 50€.
mañana se acaba la permanencia y es lo que me ofrecen tras amago a Orange, ¿ como lo veis? ( tengo contrato de Autonomo).
No les saco la tarifa de datos gratis un año ni a tiros, sin embargo a los particulares si se la ofrecen, no se si sera por el
terminal.

Estoy con peluso,ni de coña lo pilles!
ok gracias por las respuestas. Que terminal pediriais?
juanjito escribió:Acabo de hacer una portabilidad con movistar, de un Galaxy S por solo 39e (consumo 19'90+10). Que si me quedava con vodafone tenia que pagar 180 euros por el mismo terminal y casi las mismas tarifas (9+15). Y suelo consumir de 15 a 30 euros mensuales.

A la espera de una contraoferta, pero no creo que la puedan superar, porque solo me interesa el Galaxy, o como mucho el iphone 4 de 32g, lo unico que me lo pensaria es si me ofrecieran el Galaxy por esos 39e o menos y el consumo minimo que tengo ahora con vf 9+15, sino pues me paso a movi.

Hola! Apunto estube de hacer lo mismo que tu pero pensé... una tarifa de 24€ con IVA para que? La tarifa tiene permanencia de 18 meses y no te la puedes quitar. Intenet 10€ sin IVA con 100MB para descargar al mes.

Si el planazo de 20€ mensuales estubise bien pues quizá me la colaban pero vamos a ver...

Planazo A --> 10 minutos gratis para hablar con cualquier operador.
Planazo B --> 500 minutos para hablar con movistar gratis a cualquier hora.
Planazo C --> 300 minutos para hablar con cualquier operador de 18:00 a 07:00

Si te haces cualquier plan, ya sea familiar, tarifa normal o lo que sea siempre siempre siempre te va a restar primero de los 20€ que ya pagas. Plan familiar para hablar con los tuyos a 0€ siempre, lo iva a hacer con mi novia pero al coger planazo pues me lo restaban de aí. Para que voy a pagar 20€ sin iva mensuales para hablar con mi novia si con el plan familiar hablo gratis?

Conclusión pagas menos por el Galaxy S pero te atan de los huevos a pagar 35€ con IVA todos los meses durante 18 meses. Vamos que como no exprimas el planazo a tope todos los meses acabas pagando 450€ por el movil en facturas totalmente innecesarias + 80€ que te hacen pagar por el teléfono. Ademas que los planazos esos no valen para nada y sus tarifas tampoco, hablar con Movistar 5 centimos a 5 número que elijas muy bien pero fuera de esos 5 numeros a 30 centimos con IVA. Señores 30 centimazos un minuto estamos locos?

En yoigo 10 o 14 centimos con IVA según la tarifa que elijas, internet 9€ con IVA 500Mb para bajar 5 veces mas que Movistar. Consumo mínimo de 7€ entrando la tarifa de datos como consumo mínimo por lo que se podria decir que si la tienes contratada tu consumo mínimo es de 0€. Si que el terminal sale 30€ mas caro haciendo portabilidad a Yoigo, pero coño mejor 30€ al momento que no atarte 18 meses a pagar un dineral por algo que la mayoria ni aprobecha.

En fin no te quiero convencer de nada, cada uno que haga lo que mejor cubra sus necesidades :). Perdona el tocho pero las cosas claras x'D

Un saludooo!

mercury1976 escribió:Amen [tadoramo]
Totalmente de acuerdo contigo en todo
Yo mande tb al carajo a Vodafone por miserables y arrastrados
Saludos

Me alegra ver que no soy el único que ha abierto los ojos con Vodafone :D

Un saludo
kechua escribió:ok gracias por las respuestas. Que terminal pediriais?

pff pues ahora que no dan el galaxy s... el iphone estan sin stock... si no eres muy exigente un nexus one... o una HD2, pasa que con esta ultima se han subido a la parra y está super cara... (siendo peor que el galaxy, mucho más barato y que el iphone...)

yo voy a esperar a febrero a ver si traen el nexus s y se lo cambio a mi madre por su galaxy s :P
Mcsergius, difiero un poquito de lo que has expuesto aqui por varias razones.

Vodafone tambien me ata 18 meses con 9+15=432 + 180 del movil = 612
movi 18 meses 19'90+10=538,20 + 39 del movil = 577,20

Eso sin contar lo de que hasta 31 de marzo me cobran solo 15 euros y no los 30 y que puedo llamar mas, porque con vodafone siempre hacia mas consumo que esos 9.

Al menos a mi si me salen las cuentas, a no ser que vodafone me rebaje el precio del terminal, claro esta, o de que yo este equivocado
juanjito escribió:Mcsergius, difiero un poquito de lo que has expuesto aqui por varias razones.

Vodafone tambien me ata 18 meses con 9+15=432 + 180 del movil = 612
movi 18 meses 19'90+10=538,20 + 39 del movil = 577,20

Eso sin contar lo de que hasta 31 de marzo me cobran solo 15 euros y no los 30 y que puedo llamar mas, porque con vodafone siempre hacia mas consumo que esos 9.

Al menos a mi si me salen las cuentas, a no ser que vodafone me rebaje el precio del terminal, claro esta, o de que yo este equivocado

Claro si comparas Vodafone con Movistar es de lógica que te salga mejor con Movistar puesto que es con ellos que vas a hacer la portabilidad, no? Siempre te tratan mejor a la compañia que vas que con la que ya estas.

Yo te estaba comparando Movistar VS Yoigo.

En Yoigo te llevas el terminal por 113€ con un consumo mínimo de 7€
------------------------------- 23€ con un consumo mínimo de 25 + iva.
En todas sus tarifas la tarifa plana de datos cuentan como consumo mínimo.

No he comparado en ningún momento con Vodafone, pero vamos que si a ti te salen las cuentas con Movistar pues adelante :)

Los de Vodafone deben de estar perdiendo muchos clientes que se van a Yoigo y a Movistar por el Samsung Galaxy S porque hoy ya llevo dos llamdas de ellos para que me quede y mi madre lo mismo y eso que ella hasta esta tarde no ha hecho la portabilidad y las llamadas las ha recibido antes.

Ofrecian el Samsung Vivaz por 0€ con la misma tarifa que tengas contrata y 18 meses de permanencia, vamos una timada en toda regla.

mc_sergius escribió:
bodyrock escribió:Muy buenas, os explico mi caso.

Un saludo a todos.

Gracias por la contestación, ahora me queda mas claro.Lo que me ha hecho dudar es lo de internet gratis sin limite durante un año que me dijo la chica que lo de los 300 megas se anulaba y pasaba a ser sin limite.Pero la verdad que el Galaxy es mucho Galaxy y ademas la tarifa mensual de Yoigo es inmejorable y con 500 megas tengo suficiente ya que casi siempre usaré wifi, asi que el 2 de Febrero seré de Yoigo y el 1 de Febrero recogeré mi flamante movil.

Gracias de nuevo :)
El lunes negocié mi permanencia y hice una grabación de voz para anular la portabilidad.
A dia de hoy no me han dicho nada aún.Ayer anulé la portabilidad en la página de
Vodafone con DNI,nº tel y firma con el ratón.Es normal que tarden tanto?
Es que no me hace ni puñetera gracia ir a Yoigo,jajaja y menos con tarjeta sim solamente...
Por otro lado,ya es tarde para que me den 1 año de TD,verdad?
Bueno al fin me mandaron el mensaje, me ofrecen el n97 a 0€, traifa diminuto 8 con 50% de descuento en factura, y 1 año gratis de tarifa de datos.

He dicho que me lo pensaria, aun asi es muy buena oferta, pero creeis que me podrian regalar toda la permanencia de datos gratis? Es que me han dicho que una vez acabado el año de datos gratuito los 6 meses que me quedan tendria que pagarlo. 15€al mes

¿Que pensais?
DavidGsxR78 escribió:El lunes negocié mi permanencia y hice una grabación de voz para anular la portabilidad.
A dia de hoy no me han dicho nada aún.Ayer anulé la portabilidad en la página de
Es que no me hace ni puñetera gracia ir a Yoigo,jajaja y menos con tarjeta sim solamente...

estás exactamente pero exactamente igual que yo, esperando por que el viernes ya no se podrá hacer nada
peluso13 escribió:
DavidGsxR78 escribió:El lunes negocié mi permanencia y hice una grabación de voz para anular la portabilidad.

estás exactamente pero exactamente igual que yo, esperando por que el viernes ya no se podrá hacer nada

Y no podeis llamar directamente a yoigo y cancelais personalmente la portabilidad?
Miguelcrack escribió:
peluso13 escribió:

Y no podeis llamar directamente a yoigo y cancelais personalmente la portabilidad?

pues sería buena idea, si mañana a las 15:00 no han dicho nada tendré que llamarlos...
Miguelcrack escribió:Bueno al fin me mandaron el mensaje, me ofrecen el n97 a 0€, traifa diminuto 8 con 50% de descuento en factura, y 1 año gratis de tarifa de datos.

He dicho que me lo pensaria, aun asi es muy buena oferta, pero creeis que me podrian regalar toda la permanencia de datos gratis? Es que me han dicho que una vez acabado el año de datos gratuito los 6 meses que me quedan tendria que pagarlo. 15€al mes

¿Que pensais?

Yo personalmente me esperaria y haria el amago mas adelante, para intentar sacar algun teminal mejor, tipo Galaxy S, Iphone... la oferta de tarifa a 8cts y el año gratis en TD lo ofreceran igualmente, pero no se a estas alturas un N97 lo veo algo inferior a los nuevo terminales que estaban ofertando.
Sabéis si hay stock del iphone 4?
hola!! estoy un poco preocupada porque hace dos dias hice un amago de portabilidad a simyo pero esperando a que vodafone me llamara para hacerme una contraoferta y quedarme en vodafone ya que esta era mi unica posibilidad para sacar un movil nuevo. A dia de hoy en simyo mi portabilidad esta en curso pero todavia no me ha llamado vodafone para ofrecerme nada, puede ser que no me llame?? ¿Debo llamar yo? Estoy preocupada porque nisiquiera tengo un movil libre para meterle la tarjeta de simyo, ¿que debo hacer??
sylvara85 escribió:hola!! estoy un poco preocupada porque hace dos dias hice un amago de portabilidad a simyo pero esperando a que vodafone me llamara para hacerme una contraoferta y quedarme en vodafone ya que esta era mi unica posibilidad para sacar un movil nuevo. A dia de hoy en simyo mi portabilidad esta en curso pero todavia no me ha llamado vodafone para ofrecerme nada, puede ser que no me llame?? ¿Debo llamar yo? Estoy preocupada porque nisiquiera tengo un movil libre para meterle la tarjeta de simyo, ¿que debo hacer??

Si en la CMT ya estás en proceso de portabilidad, llama. Ellos normalmente no llaman, como mucho mandan un SMS
¿y no sabeis a que numero tengo que llamar?? gracias por la respuesta!
El lunes negocié la anulación de portabilidad a movistar para pillarme un iphone 4 a 49€. El problema es que no tenian stock por el momento, ¿se sabe algo de cuando podrían llegarles a su almacen?
11025 respuestas