› Foros › Tecnología › Telefonía
MiGUi[dot]com escribió:MiGUi[dot]com escribió:Bueno, SMS mítico de 22692 Vodafone Informa: Para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199 (horario de 9 a 22h de L-V) Llamada gratuita desde movil Vodafone
Voy a llamar a ver qué les saco.
Llamé a la media hora, me ofrecieron el HTC Desire (no el HD) por 79€ el Galaxy S dijeron que no lo ofrecían porque no tenían stock y que además iban a dejar de ofrecerlo. Pregunté por el Defy y me ofreció quedar varias tarifas pero al final la convencí para quedarme con la tarifa que tengo ahora (voz "A mi Aire Tarifa Simple" a 14,04 ct IVA incluido cualquier llamada a cualquier hora y operador con consumo mínimo de 9€ y 300 mb de datos por 15 €) a cambio del Defy por 29€ y obviamente aumentar la permanencia.
Así que acepté y nada, me hicieron la grabación pertinente y desde esas estoy esperando. Ya solo queda esperar y aprovecharé estos últimos días que me quedan con mi Magic para cacharrear con Froyo en ella. La echaré de menos porque ha sido genial ^^.
elgromer escribió:¿¿¿Al final qué pasó con la tarifa de la Magic???? ¿No te ofrecieron algo, no se, el teléfono más caro para poderla mantener?
visniii escribió:he exo un amago de portavilidad a movistar y me ofrecieron con una tarifa de 9 euros el movil sony ericcson xpiria x8 weno...luego me llamo vodafon y me ofrecen una tarifa de 20 euros reducida el 50% durante un año y los moviles
black berry 8520
nokia c6
nokia c7
nokia x6
sony ericcson vivaz
sony ericcson x10
sinceramente no tengo ni puta idea muxo de moviles xD me podeis aconsejar alguno?cual pillariais? y q tal el q ofrece movistar?
bodyrock escribió:visniii escribió:he exo un amago de portavilidad a movistar y me ofrecieron con una tarifa de 9 euros el movil sony ericcson xpiria x8 weno...luego me llamo vodafon y me ofrecen una tarifa de 20 euros reducida el 50% durante un año y los moviles
black berry 8520
nokia c6
nokia c7
nokia x6
sony ericcson vivaz
sony ericcson x10
sinceramente no tengo ni puta idea muxo de moviles xD me podeis aconsejar alguno?cual pillariais? y q tal el q ofrece movistar?
De esos yo me pillaba o el C7 o el X10.Como telefono en si, el mejor es el C7, si lo que quieres es trastear con sistemas operativos y demas entonces el X10, aunque el Android que trae es la obsoleta versión 1.6 sigue siendo Android.
xecollons escribió:A eso mismo me quiero sumar yo. Estoy viendo que con amagos, Vodafone oferta el Defy(que es justo el que quiero) por 29€. Si el amago es pasarme a Movistar con un teléfono de los de 0€ cuenta?
Porque el pagar a Movistar, Yoigo o el que sea y que luego te lo tengan que devolver es una faena.
xecollons escribió:Bueno, cambio de planes, quiero hacer la portabilidad entera a otro operador(estoy en Vodafone), pero sin permanencia, es decir, la tarjeta y au, sin móvil. Si me llaman y me hacen la oferta del Defy a 29€, me quedo en Vodafone, si no, acabaría la portabilidad, y me volvería otra vez a Vodafone para pillar el Defy barato. He cambiado de idea porque de TPH podía sacar el Galaxy S de Yoigo por 40€, y si salía mal, al menos tenía el consuelo de tener ese móvil, pero los cabrones me ponen 50€ de penalización si cancelo xD
Si me cambio a Yoigo, por ejemplo, que es la que tengo pensada(puesto que hay una oferta que me gusta, y si me llaman los de Vodafone puedo decirles eso), creéis que me pondrán trabas estos a la hora de cancelar el contrato? He leído por ahí que PepePhone te cobra 7€ por ello, por ejemplo.
Y segundo, alguien ha probado a llamar a Vodafone y decir "me ofrecen esto, qué me ofrecéis vosotros para que no me vaya?", para pasar de hacer mariconadas pudiendo gestionarlo todo con una llamada? Sería lo suyo xD A qué número debería llamar para hacer eso? Por probar no pierdo nada, si no me ofrecen nada del otro mundo hago lo de arriba y ya está xD
vermilionvk escribió:Alguno sabe como andan los HTC por amago? he cumplido el año hace algo menos de un mes pero el terminal me va como el puto culo y necesito otro!
kortax666 escribió:Cuando haces un amago y recibes un iphone 4, te mandan también en el paquete la microsim?
SePuLtrIbe escribió:vermilionvk escribió:Alguno sabe como andan los HTC por amago? he cumplido el año hace algo menos de un mes pero el terminal me va como el puto culo y necesito otro!
Pues justo estoy con un amago que hice a Orange, va todo rapido. Me llamaron antes y esto es lo que me han ofrecido de HTC, es lo unico que me interesa xD
Nexus One 49€ con tarifa @S a 19€ durante un año, luego 29.90.
HTC Desire 79€ con tarifa @S+ a 29.90€ durante seis meses, luego 39.90.
HTC Desire HD 149€, en este ultimo no me ha dicho nada sobre tarifas.
Soy cliente Oro con 900 puntos acumulados y 13 meses de permanencia cumplidos, la antigüedad da igual aqui xD
Ahi estan todos los HTC, por el Trophy no pregunte, me interesa uno con android ahora mismo, que mi n97 mini esta en las ultimas, y ya se ma acabaron los descuentos del año pasado xDD.
Aclarar que todas las tarifas traen permanencia de 18meses tambien, asi que en un año tocara hacer otro amago.
Voy a ver si apretandoles un poco mas saco la tarifa a 15+iva con el Nexus One, que me entere ahora que lo dan libre xD
PD: pff, anda que no llevaba tiempo sin postear xDDDD
juanjito escribió:Menuda faena me han echo los de vomistar, resulta que realice portabilidad, a dia de hoy me cortaron ya de vodafone, y resulta que no me llego el terminal ni la tarjeta, y estoy sin movil!!!
Y en el 1004 me torean, que si lo hizo por internet, que si no hay stock, que si llamales a ellos, grrrr
Que puedo hacer? ahora estoy sin movil, es evidente que reclamare si me cobran algo mientras no tengo linea
xecollons escribió:Donde veis el estado del trámite de la portabilidad en la web de la CMT?
vermilionvk escribió:SePuLtrIbe escribió:vermilionvk escribió:Alguno sabe como andan los HTC por amago? he cumplido el año hace algo menos de un mes pero el terminal me va como el puto culo y necesito otro!
Pues justo estoy con un amago que hice a Orange, va todo rapido. Me llamaron antes y esto es lo que me han ofrecido de HTC, es lo unico que me interesa xD
Nexus One 49€ con tarifa @S a 19€ durante un año, luego 29.90.
HTC Desire 79€ con tarifa @S+ a 29.90€ durante seis meses, luego 39.90.
HTC Desire HD 149€, en este ultimo no me ha dicho nada sobre tarifas.
Soy cliente Oro con 900 puntos acumulados y 13 meses de permanencia cumplidos, la antigüedad da igual aqui xD
Ahi estan todos los HTC, por el Trophy no pregunte, me interesa uno con android ahora mismo, que mi n97 mini esta en las ultimas, y ya se ma acabaron los descuentos del año pasado xDD.
Aclarar que todas las tarifas traen permanencia de 18meses tambien, asi que en un año tocara hacer otro amago.
Voy a ver si apretandoles un poco mas saco la tarifa a 15+iva con el Nexus One, que me entere ahora que lo dan libre xD
PD: pff, anda que no llevaba tiempo sin postear xDDDD
Queeeeeeeeee pasada no? estan muy caros o es cosa mia?
Pachu315 escribió:hola,tengo 2 líneas y en una ya hice el amago en agosto,ahora quiero hacerlo en la otra y le quedan 5 meses de permanencia.Tengo 220 puntos,consumo de 25 € entre las dos y antigüedad de 10 años ¿creeis que pueden ofrecerme el c-7 gratis o el defy?
un saludo y gracias
Kbit escribió:A los que están esperando el Samsung Galaxy S en Vodafone con incidencia abierta... Que dejen de esperar porque no tienen ni van a tener. Llamad de nuevo al teléfono de contraofertas de Vodafone.
MiGUi[dot]com escribió:Kbit escribió:A los que están esperando el Samsung Galaxy S en Vodafone con incidencia abierta... Que dejen de esperar porque no tienen ni van a tener. Llamad de nuevo al teléfono de contraofertas de Vodafone.
Eso me dijeron a mi hace una semana casi, que ni lo tienen ni lo van a ofrecer ya.