Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta... cuando haceis la portabilidad a otra compañia como lo haceis? Mirais el movil que quereis con la otra compañia y haceis la portabilidad? Lo haceis por internet, telefono o como? Si te piden numero de cuenta y pillas un movil por ejemplo por 150€ lo cobran? Cual es la mejor manera sin riesgo para hacer el amago?

P.D: Me interesa el iphone 4, si me dicen que no hay en stock puedo esperar o algo?

Gracias!
MiGUi[dot]com escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Bueno, SMS mítico de 22692 Vodafone Informa: Para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199 (horario de 9 a 22h de L-V) Llamada gratuita desde movil Vodafone

Voy a llamar a ver qué les saco.

Llamé a la media hora, me ofrecieron el HTC Desire (no el HD) por 79€ el Galaxy S dijeron que no lo ofrecían porque no tenían stock y que además iban a dejar de ofrecerlo. Pregunté por el Defy y me ofreció quedar varias tarifas pero al final la convencí para quedarme con la tarifa que tengo ahora (voz "A mi Aire Tarifa Simple" a 14,04 ct IVA incluido cualquier llamada a cualquier hora y operador con consumo mínimo de 9€ y 300 mb de datos por 15 €) a cambio del Defy por 29€ y obviamente aumentar la permanencia.

Así que acepté y nada, me hicieron la grabación pertinente y desde esas estoy esperando. Ya solo queda esperar y aprovecharé estos últimos días que me quedan con mi Magic para cacharrear con Froyo en ella. La echaré de menos porque ha sido genial ^^.

¿¿¿Al final qué pasó con la tarifa de la Magic???? ¿No te ofrecieron algo, no se, el teléfono más caro para poderla mantener?
elgromer escribió:¿¿¿Al final qué pasó con la tarifa de la Magic???? ¿No te ofrecieron algo, no se, el teléfono más caro para poderla mantener?

Pues no, ella me ofrecía lo que vienen ofreciendo a otros pero las tarifas @S y tal tienen menos ancho de banda y yo quería mantener mi tarifa a toda costa así que después de que me soltara el chorreo le dije que quería mi tarifa tal cual la tengo y que en cuanto me quedaría el móvil. Me dijo que 29€ y acepté.

Ahora bien, estoy casi seguro de que se acabó la coña y que me caparán cuando pase los 300 megas cuando tenga el nuevo terminal.
he exo un amago de portavilidad a movistar y me ofrecieron con una tarifa de 9 euros el movil sony ericcson xpiria x8 weno...luego me llamo vodafon y me ofrecen una tarifa de 20 euros reducida el 50% durante un año y los moviles

black berry 8520
nokia c6
nokia c7
nokia x6
sony ericcson vivaz
sony ericcson x10

sinceramente no tengo ni puta idea muxo de moviles xD me podeis aconsejar alguno?cual pillariais? y q tal el q ofrece movistar?
Buenas!!

Quería haceros una pregunta. Me ha mandado un sms vodafone esta mañana diciéndome que tengo hasta el día 28 un descuento de 60 euros para renovar móvil.
Y termino permanencia el dia 27 de febrero, y no me puedo ir porque tengo penalización de 60 euros.
Mi pregunta es: ¿Si, hago un amago de portabilidad justo el dia 27, el dia 28 me seguirían manteniendo mi promoción de la reducción de 60 euros para cogerme el movil que quiera que me ofrezcan con amago (en este caso iphone o similar )?
Normalmente, las ofertas que te hacen al amagar no son acumulativas con otras. De todas formas, prueba si quieres ;)
Yo hice portabilidad el dia 27 desde vodafone hacia movistar, y segun un sms de movistar, el viernes 4 se hace efectiva la portabilidad, pero todavia no me llego el terminal, un samgung galaxy "S".

Sabeis si tarda mucho en llegar? Es que si no me llega el dia 4 mismo, me veo sin movil todo el finde, y normalmente no seria problema, pero este finde justamente tengo un ultracompromiso, y me joderian el finde si no tuviera movil.

En el caso de que no me llegara a tiempo, sabeis si puedo pedir un duplicado de sim en cualquier tienda movistar para poder recibir la llamada que espero el sabado? (tengo un terminal viejuno libre, asi que no tendria problema en eso)
Bueno, pues tras un añito de disfrutar de mi Tarifa de datos gratis y mi 50% del consumo en voz, hoy tocaba nuevo amago, de vodafone hacia yoigo, y he conseguido renovar mis descuentos, que es básicamente lo que me interesaba, es decir, un 2º año de internet gratis, un 2º año de dto de 50% en voz en lo q pase del consumo minimo, y además un Motorola Defy a 29 €.

Decir que con esta linea gastaba muy poquito (el mínimo de 6 € vamos), así que no está mal, he conseguido todo lo q buscaba.

Salu2
CHAVO
visniii escribió:he exo un amago de portavilidad a movistar y me ofrecieron con una tarifa de 9 euros el movil sony ericcson xpiria x8 weno...luego me llamo vodafon y me ofrecen una tarifa de 20 euros reducida el 50% durante un año y los moviles

black berry 8520
nokia c6
nokia c7
nokia x6
sony ericcson vivaz
sony ericcson x10

sinceramente no tengo ni puta idea muxo de moviles xD me podeis aconsejar alguno?cual pillariais? y q tal el q ofrece movistar?

De esos yo me pillaba o el C7 o el X10.Como telefono en si, el mejor es el C7, si lo que quieres es trastear con sistemas operativos y demas entonces el X10, aunque el Android que trae es la obsoleta versión 1.6 sigue siendo Android.
bodyrock escribió:
visniii escribió:he exo un amago de portavilidad a movistar y me ofrecieron con una tarifa de 9 euros el movil sony ericcson xpiria x8 weno...luego me llamo vodafon y me ofrecen una tarifa de 20 euros reducida el 50% durante un año y los moviles

black berry 8520
nokia c6
nokia c7
nokia x6
sony ericcson vivaz
sony ericcson x10

De esos yo me pillaba o el C7 o el X10.Como telefono en si, el mejor es el C7, si lo que quieres es trastear con sistemas operativos y demas entonces el X10, aunque el Android que trae es la obsoleta versión 1.6 sigue siendo Android.

gracias por la respuesta :D e llamao y me e pillao el x10 por el tema del trasteo y tal tb la pantaya es de 4 pulgadas pa jugar y tal tb es mejor :D
He realizado un amago de Yoigo a Vodafone, he pedido en la tienda de Yoigo el N97 por 23 euros. Pero me he dado cuenta después de que parece ser de que antes te envían el movil y luego hacen la portabilidad. ¿es eso cierto? Yo no quiero Yoigo!! Cuando recibirá el mensaje de Vodafone!! Gracias
A eso mismo me quiero sumar yo. Estoy viendo que con amagos, Vodafone oferta el Defy(que es justo el que quiero) por 29€. Si el amago es pasarme a Movistar con un teléfono de los de 0€ cuenta? [carcajad]

Porque el pagar a Movistar, Yoigo o el que sea y que luego te lo tengan que devolver es una faena.
Yo al final he decidido esperar un poco para ver que móviles nuevos salen ahora, que a lo mejor salen carisimos y vuelvo a por uno de los de siempre, pero bueno eso ya se mirara. He cancelado la portabilidad desde la pagina web de Vodafone, hoy me llego un mensaje de Yoigo de que el día 11 todo estaría. Con cancelarlo desde la pagina web de Vodafone llega o mandare el fax por si acaso?.

Saludos
Ya hace casi dos días que hice el amago y conseguí el Defy pero en la web ni cambia de "en proceso" ni en la CMT ha dejado de salir como "en proceso de portabilidad". Me da que voy a llamar a Vodafone a ver.

xecollons escribió:A eso mismo me quiero sumar yo. Estoy viendo que con amagos, Vodafone oferta el Defy(que es justo el que quiero) por 29€. Si el amago es pasarme a Movistar con un teléfono de los de 0€ cuenta? [carcajad]

Porque el pagar a Movistar, Yoigo o el que sea y que luego te lo tengan que devolver es una faena.

Claro que sí. Ellos te preguntan qué móvil te han ofrecido y por cuanto, o el nombre de la tarifa. Les dices lo que quieras.
Pues creo que ya lo tengo claro. En The Phone House me ofrecen el Galaxy S por 189€ en Yoigo con la tarifa del 8, pero aplicándole el 40% de descuento que dan en portabilidades hasta febrero más mi móvil viejo(un N95 por el que me dan 50€ según su web), se me queda en unos 60. Voy a hacer la portabilidad, si luego estos me ofrecen el Defy a 29, perfecto, si no, tengo el Galaxy a un precio más o menos económico XD

Eso sí, seguramente lo haré a primeros de semana, puesto que supongo que pueden haber problemas si por lo que sea Vodafone no acaba de gestionar la "contraportabilidad" y pasan 3 o 4 días a los que yo no puedo llamar a Yoigo(véase en fin de semana).
Me ha dicho Vodafone que todavía no han podido mandarme el SMS de Portabilidad porque Movistar no la ha cancelado aún y eso que grabé el mensaje y cancelé por web ayer ratataaaa cawento

Actualización: SMS de movistar diciéndome "la dirección de entrega de su pedido será bla bla para cualquier duda llame al 1004".

Menudos cabezones. Ahora todos están ocupados en el 1004.

Actualización 2

Llamo al 1004 y me dirigen al 638900900 porque era via web. Ese numero me cuelga automaticamente a los 3 segundos. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que aun no saben nada pero que toman nota y que le pasaran a la tienda online el que no envien el terminal. Me dice que llame a vodafone. Lo hago y dicen que si, que enviaron la grabacion y las 3 solicitudes via web.
Alguien me está timando.

Actualización 3:

Tras insistir en el 1004 me han dicho que el número 638900900 ya no se encuentra activo y que ahora hay que ir a movistar.es -> contacto -> escríbenos y ponerles la consulta ahí.

Me temo que con esto sea peor. Pero si mañana sigue igual mando un burofax certificado con acuse de recibo.
Hola, pues yo ayer hice (via web) la portabilidad a Orange y solo me ha llegado el aviso de Orange de que mi numero de pedido es ..... Lo extraño es que las otras 2 veces que hice el amago, a la media hora tenia el sms de vodafone que llamara al famoso numero de la contraoferta. He llamado al numero por mi cuenta y riesgo (preguntando por el estado de mi portabilidad) y dicen que no tienen constancia de nada. Asi que creo que Orange pasa de todo o van mas lentos que antes
Bueno, cambio de planes, quiero hacer la portabilidad entera a otro operador(estoy en Vodafone), pero sin permanencia, es decir, la tarjeta y au, sin móvil. Si me llaman y me hacen la oferta del Defy a 29€, me quedo en Vodafone, si no, acabaría la portabilidad, y me volvería otra vez a Vodafone para pillar el Defy barato. He cambiado de idea porque de TPH podía sacar el Galaxy S de Yoigo por 40€, y si salía mal, al menos tenía el consuelo de tener ese móvil, pero los cabrones me ponen 50€ de penalización si cancelo xD

Si me cambio a Yoigo, por ejemplo, que es la que tengo pensada(puesto que hay una oferta que me gusta, y si me llaman los de Vodafone puedo decirles eso), creéis que me pondrán trabas estos a la hora de cancelar el contrato? He leído por ahí que PepePhone te cobra 7€ por ello, por ejemplo.

Y segundo, alguien ha probado a llamar a Vodafone y decir "me ofrecen esto, qué me ofrecéis vosotros para que no me vaya?", para pasar de hacer mariconadas pudiendo gestionarlo todo con una llamada? Sería lo suyo xD A qué número debería llamar para hacer eso? Por probar no pierdo nada, si no me ofrecen nada del otro mundo hago lo de arriba y ya está xD
xecollons escribió:Bueno, cambio de planes, quiero hacer la portabilidad entera a otro operador(estoy en Vodafone), pero sin permanencia, es decir, la tarjeta y au, sin móvil. Si me llaman y me hacen la oferta del Defy a 29€, me quedo en Vodafone, si no, acabaría la portabilidad, y me volvería otra vez a Vodafone para pillar el Defy barato. He cambiado de idea porque de TPH podía sacar el Galaxy S de Yoigo por 40€, y si salía mal, al menos tenía el consuelo de tener ese móvil, pero los cabrones me ponen 50€ de penalización si cancelo xD

Si me cambio a Yoigo, por ejemplo, que es la que tengo pensada(puesto que hay una oferta que me gusta, y si me llaman los de Vodafone puedo decirles eso), creéis que me pondrán trabas estos a la hora de cancelar el contrato? He leído por ahí que PepePhone te cobra 7€ por ello, por ejemplo.

Y segundo, alguien ha probado a llamar a Vodafone y decir "me ofrecen esto, qué me ofrecéis vosotros para que no me vaya?", para pasar de hacer mariconadas pudiendo gestionarlo todo con una llamada? Sería lo suyo xD A qué número debería llamar para hacer eso? Por probar no pierdo nada, si no me ofrecen nada del otro mundo hago lo de arriba y ya está xD

Me sumo a eso, jajaja yo estoy con yoigo y acabo de terminar mi permanencia y quiero renovar el movil. Si hay que hacer el amago se hace, pero igual si llamas y dices "fulanito me ofrece esto...me lo igualais o me piro"

Haber si alguien lo a exo nos puede comentar.
Yo de vosotros intentaría llamar a bajas primero y luego hacer el amago porque vodafone permite cancelar por web y grabando así que no hay engorros, en principio.
Vale, hecha la portabilidad anoche a las tantas, me acaba de llegar el mensajito de Yoigo confirmando. Ahora toca esperar el de Vodafone.

Y ahora tengo unas dudas, es la primera vez que hago uso de este chanchullo, y quiero que sea perfecto, ser previsor nunca está de más: yo no soy titular de mi línea con VF, lo es mi madre, por aquello de que tenemos todas las líneas de móvil de casa agrupadas en un solo contrato(aunque sí que lo tengo que pagar yo), así que, suponiendo que tenga que cancelar la portabilidad con una grabación de voz, dicha grabación puedo hacerla yo en plan "yo, perico palotes grandes, con DNI XXXXXX, hablando en nombre de maria la castaña, con DNI YYYYYY, quiero cancelar la portabilidad a yoigo", o tiene que ser mi madre preciso?

Si es lo segundo, esa grabación entra directamente en la llamada a contraofertas, al número ese que te indican, o va aparte, puedo aceptar yo mismo la contraoferta de VF si me interesa y hacer la grabación por otro lado? Porque me jodería tener que pasarme 20 minutos "negociando" para que luego me digan que solo puede llamar el titular de la línea. Es por llamar cuando me llegue el mensaje si me pilla fuera de la Universidad/Curro, o esperarme a algún momento que esté mi madre conmigo. No tengo problemas en esperar un poco a esta tarde mismo, pero prefiero hacer la cancelación cuanto antes mejor, aunque según el contrato de Yoigo, tengo 7 días hábiles para hacerla.

Gracias por vuestras respuestas :)
Cuando haces un amago y recibes un iphone 4, te mandan también en el paquete la microsim?
ME ha llegado este mensaje yoigo info recibido tu fax pidiendo la cancelacion de la portabilidad y ya esta cancelada al recibir el pedido de yoigo rechazalo sino tendras que reenviarlo

Si me quedo con el movil, ¿me puede hacer algo legalmente yoigo? Gracias
Hola,
Cómo está el tema de la recepción de iPhone 4?
nosotros aceptamos la oferta hace más de 2 semanas, y desde entonces me están dando largas...he llamado como 6 veces, al menos para presionar, y me cuentan la milonga de siempre.
He amenazado con iniciar nuevamente portabilidad, aunque sea para que me den en otra compañía un móvil que no sea ese...
cuando aceptamos me dijeron que lo mandarían esa misma semana!!!
Deberías llamar para que te confirmen el pedido al instante. si tienen stock te lo tramitan al momento, y te llega el sms de confirmación al instante.
Oh, sí, nena, acabo de recibir el mensaje esperado de Vodafone XD
Alguno sabe como andan los HTC por amago? he cumplido el año hace algo menos de un mes pero el terminal me va como el puto culo y necesito otro!
vermilionvk escribió:Alguno sabe como andan los HTC por amago? he cumplido el año hace algo menos de un mes pero el terminal me va como el puto culo y necesito otro!

Pues justo estoy con un amago que hice a Orange, va todo rapido. Me llamaron antes y esto es lo que me han ofrecido de HTC, es lo unico que me interesa xD

Nexus One 49€ con tarifa @S a 19€ durante un año, luego 29.90.
HTC Desire 79€ con tarifa @S+ a 29.90€ durante seis meses, luego 39.90.
HTC Desire HD 149€, en este ultimo no me ha dicho nada sobre tarifas.

Soy cliente Oro con 900 puntos acumulados y 13 meses de permanencia cumplidos, la antigüedad da igual aqui xD

Ahi estan todos los HTC, por el Trophy no pregunte, me interesa uno con android ahora mismo, que mi n97 mini esta en las ultimas, y ya se ma acabaron los descuentos del año pasado xDD.
Aclarar que todas las tarifas traen permanencia de 18meses tambien, asi que en un año tocara hacer otro amago.

Voy a ver si apretandoles un poco mas saco la tarifa a 15+iva con el Nexus One, que me entere ahora que lo dan libre xD

PD: pff, anda que no llevaba tiempo sin postear xDDDD
kortax666 escribió:Cuando haces un amago y recibes un iphone 4, te mandan también en el paquete la microsim?

yes!
Buenas,

Os comento mi caso a ver si me podeis echar un cable:
Resulta que a mi novia le han llamado para ofrecerle un descuento de 150€ por un móvil, como a ella no le hace falta me ha dicho que pida uno. Yo quiero el iphone 4, y claro, he llamado a vodafone para preguntar si al canjear los puntos (solo 220 o asi), y comprar el iphone con el descuento este, si hay que contratar una tarifa de datos y me han dicho que si, que ese movil viene con tarifa de datos. Eso me hace dudar y bastante, ya sabemos que muchos panchitos de estos que trabajan en Vodafone no tienen ni zorra. ¿Alguien puede aclararmelo?
Lo que no quiero es que si le traen el movil a novia, la esten cobrando a ella una tarifa de datos por sorpresa.

Saludos.

EDITO: He vuelto a llamar, y me han dicho lo mismo, que la mayoria de los smartphones lleva una tarifa de datos asociada...ale, mi gozo en un pozo..:S.
Muajajaja, me adoro a mí mismo xDDD

He conseguido el Motorola Defy por 29€ más un año de tarifa de datos gratis más un año con el 50% de descuento en mi factura XD

Ahora la pregunta, está hecha la grabación de voz y eso para cancelar la portabilidad, la chica esta me ha dicho que automáticamente se me enviará un SMS diciéndome que envíe un fax a Yoigo y blablabla, pero que no hace falta, que con la grabación de voz sobra. Vale la pena enviar el fax para cubrirse las espaldas, o no hace falta?
Menuda faena me han echo los de vomistar, resulta que realice portabilidad, a dia de hoy me cortaron ya de vodafone, y resulta que no me llego el terminal ni la tarjeta, y estoy sin movil!!!

Y en el 1004 me torean, que si lo hizo por internet, que si no hay stock, que si llamales a ellos, grrrr

Que puedo hacer? ahora estoy sin movil, es evidente que reclamare si me cobran algo mientras no tengo linea
SePuLtrIbe escribió:
vermilionvk escribió:Alguno sabe como andan los HTC por amago? he cumplido el año hace algo menos de un mes pero el terminal me va como el puto culo y necesito otro!

Pues justo estoy con un amago que hice a Orange, va todo rapido. Me llamaron antes y esto es lo que me han ofrecido de HTC, es lo unico que me interesa xD

Soy cliente Oro con 900 puntos acumulados y 13 meses de permanencia cumplidos, la antigüedad da igual aqui xD

Ahi estan todos los HTC, por el Trophy no pregunte, me interesa uno con android ahora mismo, que mi n97 mini esta en las ultimas, y ya se ma acabaron los descuentos del año pasado xDD.
Aclarar que todas las tarifas traen permanencia de 18meses tambien, asi que en un año tocara hacer otro amago.

Voy a ver si apretandoles un poco mas saco la tarifa a 15+iva con el Nexus One, que me entere ahora que lo dan libre xD

Queeeeeeeeee pasada no? estan muy caros o es cosa mia?
juanjito escribió:Menuda faena me han echo los de vomistar, resulta que realice portabilidad, a dia de hoy me cortaron ya de vodafone, y resulta que no me llego el terminal ni la tarjeta, y estoy sin movil!!!

Y en el 1004 me torean, que si lo hizo por internet, que si no hay stock, que si llamales a ellos, grrrr

Que puedo hacer? ahora estoy sin movil, es evidente que reclamare si me cobran algo mientras no tengo linea

Pues yo que hice amago via web de movistar y el día 1 cancelé por grabación y web sigo sin cambiar de estado y movistar no puedo contactar con ellos de otro modo que no sea la web de movistar porque la tienda online ya no atiende llamadas y no puedo cagarme en su puta madre por que me estén demorando la cancelación.

Hay máximo de tiempo hasta el martes pero joder, como el lunes por la tarde no esté mando un burofax.
Tu almenos pudiste cancelar, yo como no me dijeron lo contrario, confie en que me mandarian el terminal, y no cancelé, ahora me encuentro sin movil, sin tarjeta, sin poder llamar, y en el 638 ese comunica, y mande mail a la tineda online, y no contestan.

Volvere a llamar al 1004, y si me torean les amenazare de denunciarlos, porque por mucha web online que yo realizara el pedido, movistar creo que es la empresa responsable legal, y me tienen que dar soporte, sino denuncia a consumo al canto-los-dientes, por cada dia que este sin telefono.
Donde veis el estado del trámite de la portabilidad en la web de la CMT?
xecollons escribió:Donde veis el estado del trámite de la portabilidad en la web de la CMT?

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
Al fin contacte con la tienda online, me han dicho que no tienen stock del galaxy S, que demomento vaya a una tienda oficial, pida un duplicado de sim (me abonaran lo que me cobren) y que espere a que les llegen nuevos terminales o pida otro terminal.
La chica que me atendio me dijo que ya estan reclamados hace dias, y que no cree que se demore mucho en tener stock. Tambien me dijo que si estoy mucho tiempo sin terminal, que haga reclamacion pertinente y me abonaran el consumo minimo que no pude usar en datos y voz.
vermilionvk escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Queeeeeeeeee pasada no? estan muy caros o es cosa mia?

Pues sinceramente, no los veo mal de precio, ten en cuenta que la Desire HD es de hace nada, el Nexus One lo dan libre y solo Vodafone, la Desire normal pues no se, tras ver que no hay diferencias entre este y Nexus One, optare por este ultimo a no ser que me rebajen la HD, pero estoy bastante decidido con el Nexus One ^^.

Lo unico que el descuento en las tarifas podria ser mayor, pero claro, vayas donde vayas pillas tarifas algo carillas, descuento unos meses y luego fuera a no ser que lo pilles libre y te pires a un OMV xD

EDIT: Les he llamado ahora y otra me ha aclaro que con la Desire HD son 149€, pero puedes elegir cualquier tarifa (no hay permanencia aqui), la que quieras siempre que pilles datos.
Lo mejor es la diminuto8 (6€ consumo minimo, 8cts min) con 50% de descuento en voz y la tarifa de datos de 15€ sin descuento, esto ultimo no me gusta mucho, voy a ver si despues en otra llamada me lo mejoran xD
hola,tengo 2 líneas y en una ya hice el amago en agosto,ahora quiero hacerlo en la otra y le quedan 5 meses de permanencia.Tengo 220 puntos,consumo de 25 € entre las dos y antigüedad de 10 años ¿creeis que pueden ofrecerme el c-7 gratis o el defy?

un saludo y gracias
Pachu315 escribió:hola,tengo 2 líneas y en una ya hice el amago en agosto,ahora quiero hacerlo en la otra y le quedan 5 meses de permanencia.Tengo 220 puntos,consumo de 25 € entre las dos y antigüedad de 10 años ¿creeis que pueden ofrecerme el c-7 gratis o el defy?

un saludo y gracias

El Motorola Defy seguro que lo sacas, como ejemplo te pongo un amigo, que lo saco esta semana amagando a Yoigo y tenia un consumo de 9€, el minimo. Eso si, te costara 29€ que no se bajan del burro, con la diminuto8 + datos gratis un año. Con el C7 ni idea, pero iria a por un android, siempre mejor que un Symbian S60 xD
Pues la verdad es que el Defy es un pepinaco infravalorado porque tiene 800 MHz que fácilmente se suben a 1000.
Pues yo ya me canse d eesperar ayer viernes sobre las 11 de la noche hize el amago de portabilidad via web con orange (se q no era la mejor ora ni el mejor dia porque los finde no trabajan) tengo 2000 puntos gasto medio de 40 euros y kiero sacarme el galaxy (se q ta complicado porque no tienen en stock) aunke tenga q esperar en la lista de espera o el iphone qtampoko lo tienen pero haber si tengo suerte y cuando yamo lo tienen sino me tirare x htc desire o nexus one ay tengo la duda xq nose cual es mejor, seguire contando los pasos aver si alguien le ayudo.
Buenas antes de amagar a vodafone querria saber si con 200 puntos me daran la bb 9300 ya que en orange me pedian 69 euros y tuve que cancelar otro amago que hice, otra cosa la bb 9300 de vodafone trae el logotipo en la carcasa?

un saludo y gracias
A los que están esperando el Samsung Galaxy S en Vodafone con incidencia abierta... Que dejen de esperar porque no tienen ni van a tener. Llamad de nuevo al teléfono de contraofertas de Vodafone.
Kbit escribió:A los que están esperando el Samsung Galaxy S en Vodafone con incidencia abierta... Que dejen de esperar porque no tienen ni van a tener. Llamad de nuevo al teléfono de contraofertas de Vodafone.

Eso me dijeron a mi hace una semana casi, que ni lo tienen ni lo van a ofrecer ya.
MiGUi[dot]com escribió:
Kbit escribió:A los que están esperando el Samsung Galaxy S en Vodafone con incidencia abierta... Que dejen de esperar porque no tienen ni van a tener. Llamad de nuevo al teléfono de contraofertas de Vodafone.

Eso me dijeron a mi hace una semana casi, que ni lo tienen ni lo van a ofrecer ya.

Yo pedí el GalaxyS por los puntos en la web (ya que se no es el tema del hilo, lo siento), llevaba un tiempo sin estar disponible, y el jueves ya marcaba como disponible, por lo que lo solicité. ¿Es verdad que ese movil ya no se envia? ¿ Entonces porque lo pusieron como disponible?

Ya me la jugaron con el Iphone4 los de VF y me tienen artito.

Un saludo.
Buenas! os expongo mi caso a ver si me podéis echar una mano:
En diciembre de 2009 amague para conseguir la Magic, TD 1 año y 30% en factura durante un año. Todo eso ya lo he perdido, he quitado los datos y ya nada del descuento por lo que quiero amagar de nuevo para conseguirlo. Mi objetivo seria el motorola Defy, con TD gratis un año, tarifa diminuto y si puede ser el descuento un año, y mis preguntas son, ¿este móvil tiene wifi verdad? es que en las características en wifi pone "Motorola" y eso me lia un poco :S, y otra cosa, ¿la pantalla es multitactil? Yo la verdad buscaba el Galaxy S, pero como se que no le conseguiré, y aparte es demasiado grande, prefiero el motorola. Mi gasto suele ser de 2X mensuales y llevo como 6 años en vodafone o asi, podría amagar y conseguir eso? y si es asi, a que companía y diciendo que oferta amago? muchas gracias!

PD: Tambien he visto que el HTC desire ( el HD no ) es parecido al motorola, es cierto? cual me aconsejais?

PD2: En el Defy, si es multitactil la pantalla puedo hacer zoom y desaherlo con dos dedos, como en un ipod verdad?

PD3: Siento mucho el rollo, pero he leido un amago de portabilidad de otro foro, y he visto que ha conseguido el descuento, TD gratis un año y el galaxy S a 0€ con mas o menos mi consumo... como lo veis de probable?
Yo hace una semana y pico que ya disfruto de mi Defy.De momento con
rom sin vodafone pero con Blur.
En su momento les comenté lo de la tarifa plana pero no me la dieron.
Si llamo reclamando conforme me dijeron que si pero que no me la han
activado,creeis que colará y que me la pondrán?jejeje,por probar...
Estoy hasta las narices de Movistar y de Vodafone.

El día 1 hice la grabación y cancelé vía web varias veces. En Movistar desde entonces ha seguido el proceso y he llamado decenas de veces y siguen sin darse por enterados y mientras en Vodafone dicen que ellos ya han enviado todo a tiempo porque les interesa retener a sus clientes. En Movistar me dicen que ellos no han recibido nada y que hable con mi operador. Para colmo el próximo jueves seré ya de Movistar definitivamente.

Estoy harto. He enviado un burofax a Vodafone.
11025 respuestas