Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

djpinchu escribió:Ayer hice amago a Orange y Vodafone me mandao un SMS a la media hora... me ofrecieron el iphone 4 (ya tenian en stock) por 49€ y la tarifa @M+ al 40% durante el primer año. Estoy a la espera de la cancelación que deje grabado el mensaje con Vodafone, y me dijeron que no hacia falta nada más. Cuanto os han tardado en cancelar la portabilidad con Orange? En cuanto cancelen me mandan mi terminal en un plazo de 4 a 7 días... ya veremos.

Pues yo llevo desde el dia 24 esperando el iphone 4 de 16 gb y nada... hoy al ver tu mensaje he decidido llamar al departamento de portabilidad y me siguen diciendo k no tienen stock y que no sabría decirme cuando les entra a almacen... asi que a esperar toca.
Yo llevaba unos dias esperando el iphone16gb y llame a las 12 o asi y tenian y ya m ha llegado un mensaje deq en 10dias en casa, lo mismo se han terminado ya porque la mujer me ha dicho q me lo reservaba rapido xq quedaban poquisimos.
y nada la misma oferta que lei por ahi:

amago de VDfn a movistar
y la contraoferta me ofrecio iphone 129€ y @M+ pero le dije que yono gastaba tanto y pasaba y en la misma llamada me bajo a @S+ un año a 24,5€ mes

A los que estais esperando a que os cancelen xla grabacion de voz, os recomiendo q llameis directamente ala otra compañia y canceleis! yo espere varios dias pero en movistar me decian y no les habia llegado nada de vodafone y en vodafone q ya lo habian mandado, asiq me cansé y llame a movistar a los 3 dias y me lo cancelaron, despues llame a vodafone y pregunte q como iba la cancelacion de la portabilidad y me dijo q ya se habia cancelado! asi acelearais todo el proceso!
Tened cuidado con el tema de la tarifa de datos. La consegui el año pasado (19 de enero) y yo creia que hasta el 19 de enero de este año la tendria, pues bien, como yo facturo el 26 de cada mes solamente me ha entrado tarifa de datos hasta el 26 de diciembre y he tenido que pagar 12€ de los dias que van del 26 de diciembre hasta el 19 de enero que es cuando cancele la tarifa de datos
Pues yo yame hoy alas 9 de la mañana y me apartado iphone 4 ya, le dije me iria a orange y qme lo ofrecian x 50 euros y tarifa delfin 32 y la contraoferta 49 euros y tarifa @+. Hize la grabacion por voz y ya esta todo listo solo me keda dar los 2 numeros vip. SAbeis si con la grabacion ya esta cancelada la portabilidad? Y cuanto tarda en traer el movil desde la grabacion asta qyega atu casa? Y otra cosa q es eso de microsim q ace falta en iphone la trae el movil o tengo qir a una tienda vodafone gracias xla ayuda
Estoy a la espera de un iphone 4. Viendo vuestros comentarios, veo que no hay listas de espera ni nada por el estilo pa... Que para pillar uno hay k estar atentos y llamar en cuanto haya stock... vaya mierda de vodafone xD.

¿Sabeis si se puede volver a hacer la portabilidad a movistar y olvidarme de esta panda de sinvergüenzas? (la hice el dia 24 y me hizo una contraoferta vodafone, por lo cual anulé la portabilidad).

Gracias y un saludo!
Hola, soy de vodafone pyme y bueno me cambio a orange, no amago. Todos los telefonos en vodafone que son 5 tenemos la tarifa mas sencilla, bien en orange hemos cojido 6 lineas (1+ que en vodafone) i los telefonos son:

Para las dos linas con datos Desire y BB 8520, para las lineas normales de solo voz un nokia c6 y 3 wave 8500. La cosa es que yo queria hacer el cambio no un amago y hoy me a llegado el mensaje de vodafones que llame, si no llamo sigue adelante la portabilidad? o he de llamar para confirmar que me voi.

Que creeis que me ofrecezera vodafone por quedarme. Los terminales son todos a 0€

Saludos
Otro que al final se queda con Vodafone, como no me apetecia pagar (aunqeu me tento el Wave pero no lo teniasn [mamaaaaa] ) al final me quedo con un Wave 723 que no esta mal y enciam no salia en la web [carcajad] .

La duda es, despues de hacer la grabacion, cuando sabre que me han cancelado la portabilidad que tenia ahcia Yoigo, cuando ya no aparezca en la web de la CMT como "Estado: en proceso de portabilidad"? Mas o menos cuanto puede tardar? He de mandar el FAX que decia en el SMS de Vodafone, pese a que ellos dicen que no hace falta?

Me esperare hasta mñ y sino llamare a Yoigo para que tb me devuelvan los 20€ que me costaba el terminal.

Saludos
xitre escribió:Hola, soy de vodafone pyme y bueno me cambio a orange, no amago. Todos los telefonos en vodafone que son 5 tenemos la tarifa mas sencilla, bien en orange hemos cojido 6 lineas (1+ que en vodafone) i los telefonos son:

Para las dos linas con datos Desire y BB 8520, para las lineas normales de solo voz un nokia c6 y 3 wave 8500. La cosa es que yo queria hacer el cambio no un amago y hoy me a llegado el mensaje de vodafones que llame, si no llamo sigue adelante la portabilidad? o he de llamar para confirmar que me voi.

Que creeis que me ofrecezera vodafone por quedarme. Los terminales son todos a 0€

Saludos

Si pasas de todo y no coges sigue adelante. Ese sms es mentira, es para que los comerciales te contraoferten.
Samus escribió:Otro que al final se queda con Vodafone, como no me apetecia pagar (aunqeu me tento el Wave pero no lo teniasn [mamaaaaa] ) al final me quedo con un Wave 723 que no esta mal y enciam no salia en la web [carcajad] .

La duda es, despues de hacer la grabacion, cuando sabre que me han cancelado la portabilidad que tenia ahcia Yoigo, cuando ya no aparezca en la web de la CMT como "Estado: en proceso de portabilidad"? Mas o menos cuanto puede tardar? He de mandar el FAX que decia en el SMS de Vodafone, pese a que ellos dicen que no hace falta?

Me esperare hasta mñ y sino llamare a Yoigo para que tb me devuelvan los 20€ que me costaba el terminal.

Saludos

Se supone que los de Vodafone te enviarán un SMS cuando se haya cancelado. Ellos te dicen que no envíes el fax, pero yo no estoy tan seguro, porque desde el viernes que hice la cancelación aun no tengo noticias de ella. Seguramente llame dentro de un rato, y si no consigo nada, pues mañana les enviaré el fax.

Sabéis algún número de Yoigo donde pueda llamar para saber como va el tema?
EDIT: Acabo de hablar con el departamento de portabilidad de Vodafone y me dice que espere un par de días, y que si pasado mañana el tema sigue igual, que vuelva a llamar. Veremos...
Como puse, ayer por la noche hice la porta a yoigo desde internet, esta mañana, a las 8:28 me llega el mensaje de yoigo de que mi portabilidad sera efectiva el 17/02 y vodafone no da señales de vida, cuanto tiempo espero?
hola, ¿cuanto tiempo tarda movistar en cancelar una portabilidad? :-? :-?
NeuL escribió:Como puse, ayer por la noche hice la porta a yoigo desde internet, esta mañana, a las 8:28 me llega el mensaje de yoigo de que mi portabilidad sera efectiva el 17/02 y vodafone no da señales de vida, cuanto tiempo espero?

A mí me enviaron el mensaje de Yoigo por la mañana, más o menos como a ti, y Vodafone me envió el mensaje allá las 12 y media. Pero según he leído, pueden tardar más. Si mañana no te ofrecen nada, pasado mañana llamas tú.

Pachu315 escribió:hola, ¿cuanto tiempo tarda movistar en cancelar una portabilidad? :-? :-?

Según me ha dicho la chica de Vodafone, todas tardan normalmente entre 48 y 72 horas.
Dado el caso, puedo llamar yo sin recibir el sms de vodafone? no lo sabia XD
Primero me presento, que me acabo de registrar xD saludos a todos, me llamo Alvaro y soy uno mas de los que han hecho amago de vodafone (a ver si sale bien)

Pues eso yo he hecho lo mismo que Neul pero hace escasa media hora (es decir me he cambiado a yoigo, de contrato a contrato con portabilidad desde vodafone a traves de su pagina web). ¿Cuando se supone que me llaman los de vodafone? Es que quiero saber bien esto del amago. Me he cogido con yoigo la tarifa del 6 y el movil sony ericsson vivaz (no se si podria haberme cogido uno mejor o no pero yo queria ese). Lo he hecho a traves de la web, da igual ¿no?

En caso de que los de vodafone no me avisen ¿que debo hacer? ¿Puedo cancerlar el contrato con yoigo?

Me urge, gracias por las respuestas!!!!
Esta mañana ha llegado a eso de las 7:50 un sms de SEUR indicándome que en 24/48 horas llegaría el paquete. Hace un rato me ha llamado el de SEUR para informarme que me viene un paquete con reembolso de 29€ antes de la 1. Mi Defy ya está aquí ^^

Supongo que ha sido más rápido porque vivo en Madrid ciudad.
MiGUi[dot]com escribió:Esta mañana ha llegado a eso de las 7:50 un sms de SEUR indicándome que en 24/48 horas llegaría el paquete. Hace un rato me ha llamado el de SEUR para informarme que me viene un paquete con reembolso de 29€ antes de la 1. Mi Defy ya está aquí ^^

Cuánto te ha tardado desde que te enviaron el sms de que ya te habían cancelado la portabilidad hasta hoy? Es por ver si existe alguna posibilidad de que me llegue aun esta semana, ya que Yoigo sigue sin dar señales de vida xD
MiGUi[dot]com escribió:Esta mañana ha llegado a eso de las 7:50 un sms de SEUR indicándome que en 24/48 horas llegaría el paquete. Hace un rato me ha llamado el de SEUR para informarme que me viene un paquete con reembolso de 29€ antes de la 1. Mi Defy ya está aquí ^^

Buenas,

Me puedes decir donde mirar el estado de mi pedido en la web de vodafone que no lo veo?

Gracias
El amago lo empecé la semana pasada pero no lo cancelaron hasta el lunes. El lunes 7 de febrero me llegaron los SMS, el de la permanencia y demás. Acepté en el momento y hoy 9 por la mañana me llegó el SMS y me llamó el de SEUR a las diez y pico o por ahí.

Ha sido bastante rápido si descontamos la semanita que movistar me ha tenido en vilo xD

Sobre lo de ver el pedido, si es por amago entonces lo ves en la zona de puntos. En la web de Vodafone te logueas con tu usuario, te vas a Tienda Online -> Estado de mi pedido y ahí metes los datos. En mi caso era en la tercera casilla "Canje de puntos".

Saludos
Pues entonces me olvido de que me llegue esta semana, definitivamente [carcajad]
MiGUi[dot]com escribió:
Sobre lo de ver el pedido, si es por amago entonces lo ves en la zona de puntos. En la web de Vodafone te logueas con tu usuario, te vas a Tienda Online -> Estado de mi pedido y ahí metes los datos. En mi caso era en la tercera casilla "Canje de puntos".

Saludos

Buenas,

Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

Ya lo he encontrado gracias.

Un Saludo
Tras lo de "Pendiente de salida en almacén" te cambiará a "Enviado al destinatario". A mi me cambió ayer a ese estado y fue hoy cuando recibí el SMS :)

Edit: finalmente, hoy a eso de las 2 han traído el paquete con el Defy a casa. Tocará esperar a llegar ^^.
MiGUi[dot]com escribió:Tras lo de "Pendiente de salida en almacén" te cambiará a "Enviado al destinatario". A mi me cambió ayer a ese estado y fue hoy cuando recibí el SMS :)

Edit: finalmente, hoy a eso de las 2 han traído el paquete con el Defy a casa. Tocará esperar a llegar ^^.

Perfecto, pues a ver si hay suerte y para el viernes llega el paquetito.

Un Saludo
Al final he llamado a vodafone antes de que me enviaran el mensaje y he conseguido el Nokia C7, 50% de factura y lo del internet gratis un año...mi pregunta es, ¿que os parece el nokia C7? ¿os parece mejor el vivaz?

Yo tenia en mente el vivaz (se que los hay mejores pero me gustaba ese sobre todo por su diseño) pero la chica me ha asegurado que en cuanto a "calidad" por la lente de las fotos y no se que mas era mejor el C7 pero que me podian ofrecer tambien si lo queria el vivaz que fue el que pedi a yoigo en un principio. Decirme vuestra opinion respecto a ese movil (la verdad es que su diseño no me atrae mucho, a ver si lo veo en funcionamiento...y si veo que no me gusta lo cambio por el vivaz que me dijo la chica que lo podia hacer)

Por otro lado, ¿donde pone que te esten tramitando el envio del movil y todo eso?

Un saludo y muchas gracias por responder!

P.D: Para los que estan esperando el mensaje de vodafone, llamar vosotros directamente y preguntar por vuestra portabilidad, ahi os diran lo que os ofrecen para que no os vayais, no necesitais mensaje ni chorradas XD
MiGUi[dot]com escribió:Tras lo de "Pendiente de salida en almacén" te cambiará a "Enviado al destinatario". A mi me cambió ayer a ese estado y fue hoy cuando recibí el SMS :)

A mi me llegaron los sms de permanencia el Lunes 7, y al instante los contesté.

Desde ayer que está como "Enviado al destinatario" y "Envío pendiente de entrega" y a las 16:00 que me he ido de casa nada.

Joooooooooo, quiero mi Defy!!!!!!
Sigo sin saber nada de Yoigo... he vuelto a llamar a Vodafone y me han dicho que Yoigo tiene hasta mañana a las 2 para cancelar la portabilidad, que no pasa nada, que muchas veces la cancelan a última hora. Les he preguntado qué pasaría si no la cancelasen, y me han dicho que ellos reclamarían la línea y demás, que no me preocupe.

Pero yo me preocupo... que haríais, les enviaríais un fax ya mismo? O os esperaríais a mañana por la mañana?
Primero de todo, presentarme! Soy nuevo en el foro, me llamo Antonio y queria consultar una duda!

Esta mañana he empezado un amago de portabilidad desde Vodafone a Orange porque quiero cambiar de movil y que he hagan algun descuentillo, lo he hecho por telefono y sin problemas. El caso es que es la primera vez que lo hago, me llego el sms de orange a las 11:30 y luego lo confirme en la CMT y pone que mi portabilidad esta en proceso, pero los de vodafone no han dado señales de vida. Os doy más detalles: tengo tres lineas, dos de ellas sin permanencia, gasto unos 100€ mensuales entre las tres, en concreto desde la que he hecho la portabilidad entre unos 25€ y unos 35€, soy cliente Oro y no se cuanto tiempo estare en la compañía pero en Mi vodafone pone que me di de alta en el programa de puntos en 2001 y yo recuerdo tener la tipica tarjeta de Airtel, asi que mucho tiempo. La verdad es que no se que hacer porque en realidad no tengo ninguna intención de cambiarme a orange, pero viendo que a mi alrededor todo el mundo les ha sacado iphones 4 a muy buen precio e incluso a 0€, Blackberrys, Nokias X6, y demás, me he sentido un poco gilipoyas, porque yo ando con un movil prestado desde hace meses porque el mio se me rompio y no se me ha ocurrido pedirles nada, asi que me he tirado a la piscina. Que hago, espero a que me llamen? llamo yo al 607 100 199 y hago como que me han llamado? se que soy muy impaciente, pero es que no me quiero precipitar y tampoco tener que cambiarme a Orange?
Gracias por vuestras respuestas!
Llama tu mismo.

Di que te cambias por precios, movil bla bla bla, ponselo como que orange te da la vida XD.

Luego es ir sonsacando. En mi caso fueron tres llamadas con unos 20 min de diferencia entre cada uno. Eso ya es depende de lo que quieras ;)

Saludos.
NeuL escribió:Como puse, ayer por la noche hice la porta a yoigo desde internet, esta mañana, a las 8:28 me llega el mensaje de yoigo de que mi portabilidad sera efectiva el 17/02 y vodafone no da señales de vida, cuanto tiempo espero?

Me autocito para que sigais mi historia XD esta mañana me ha vuelto a enviar un mensaje yoigo que dice "Todo listo, el dia 17/02 seras de yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias entregaremos tu pedido" Y vodafone no ha dado señales de vida.... llamo yo hoy? si llamo que hago, decir que ha llegado un sms diciendo que llame a X numero aunque sea mentira? y que numero seria ese? gracias! cuando hice el amago el año pasado no tuve ningun problema y todo fue rapido...
no sep, yo estoy en las mismas. Si te puedo decir que el numero del departamento de portabilidades es el 607 100 199. Con ellos tienes que hacer todo el tramite de la contraoferta, pero claro, la verdad es que no se si nos pillaran si les decimos que nos han enviado el sms diciendonos que les llamaramos urgentemente! Supongo que es arriesgarse! yo creo que voy a esperar a final de la tarde y si no me llaman, pues llamare! Más que nada porque no quiero ser Orange!
A ver si nos contesta alguien y llamo XD

Leyendo por ahí, he visto que la gente llama sin recibir el sms de vodafone, lo podria hacer? y cual digo que es el motivo de la llamada?
Si lo pone ^^ al llamar que digo? que he recibo un sms o que?
Que quieres confirmar el proceso de portabilidad.
Ya esta todo ^^ Defy, 50% un año, Datos un año gratis, diminuto 8 ^^ ya he hecho la grabacion, cuando deberia de llegar el mensaje de firma de permanencia?
NeuL escribió:Ya esta todo ^^ Defy, 50% un año, Datos un año gratis, diminuto 8 ^^ ya he hecho la grabacion, cuando deberia de llegar el mensaje de firma de permanencia?

Téoricamente entre 24 y 72 horas después de hacer la grabación... menos en mi caso, que aun estoy esperando a Yoigo [carcajad]
NeuL escribió:Ya esta todo ^^ Defy, 50% un año, Datos un año gratis, diminuto 8 ^^ ya he hecho la grabacion, cuando deberia de llegar el mensaje de firma de permanencia?

Ahora estás en manos de lo que quiera Yoigo. A mi Movistar me tuvo una semana en vilo y Yoigo puede hacerlo si quiere. Tienes que esperar a que cancelen. Una vez en la web de la cmt dejes de estar en proceso de portabilidad te llegará el SMS y se procederá al envío.
Miren tengo 1 problema con el Safari de mi iPhone 4.Cuando intento buscar algo mediante el safari,nose porque me tarda en cargar bastante y me pone que no se a podido cargar la página(eso me sucede cuando lo busco mediante el modo 3G,)cuando lo hago mediante el Wifi vá de lujo y muy rápido.Tengo contratado desde hace 3 meses una tarifa plana iPhone de datos con Vodafone y nunca me habia dado problemas.Lo raro es,que los juegos que són mediante Game Center online,Apple Store,el tiempo y muchas mas aplicaciones que necesitan internet,me ván genial en el modo 3G,aunque el Apple Store me valla 1 poco lento a la hora de cargar comparado con hace 2 meses.Ademas no me he debido pasar del limite de tarifa de datos,porque acabamos de empezar el mes y según he visto tengo solo 44MB gastados de 300MB que tengo contratados.Esto del safari,me ha ocurrido hoy,porque yo suelo navegar todos los dias con mi iPhone 4 y ayer me navegaba de lujo.¿Sabe alguien a que se debe esto?¿El problema es de Vodafone o del iPhone?
Porcierto el iPhone 4 no a sufrido ningun golpe ni se me a caido,asique está nuevo,además lo tengo desde hace 4 meses,ademas lo tengo sín el gailkbreak hecho y con la 4.2.1.
¿Sabe alguien si el problema es de Vodafone?
sonyfallon escribió:[...]según he visto tengo solo 44MB gastados de 300MB que tengo contratados[...]

¿Dónde lo has visto? ¿En tu iPhone o en Mi Vodafone? Si es en tu iPhone, tú has gastado 44 pero Vodafone desde hace un tiempo tarifica en bloques de 5MB con lo que con sólo mirar si tienes correo nuevo que son unos pocos de Kb, te clavan 5MB. Así según ellos, has gastado los 300MB y ellos pueden bajarte la velocidad.

Bájate una aplicación de medición de velocidad como speedtest a ver a cuánto estás navegando, y si ves que estás a 128Kb, abre incidencia con Vodafone.
Vale, esta mañana, a las 9 y media, después de haber hecho la cancelación el Viernes, POR FIN me han enviado un sms de Yoigo diciendo que me cancelaban la portabilidad, y en la web de CMT ya no hay nada. La verdad es que ya me estaba rallando mucho, puesto que se supone que tenían de fecha límite hasta hoy a las 2. Ahora a esperar el sms de VF, no tarda mucho desde la cancelación, verdad?

Edit: Antes lo digo, antes me envían el mensaje. Bueno, permanencia firmada, ahora solo queda esperar! Calculo que para el lunes lo tendré, o el martes como mucho.
ya, esta exo! Movil nuevo, descuento,...

Pero ahora como cancelo la portabilidad con orange! me ha dicho la chica que con la grabación automatica de despues era suficiente, pero no se si fiarme o directamente ponerme en contacto yo con orange y cancelarla!
quieromovilnuevo escribió:ya, esta exo! Movil nuevo, descuento,...Pero ahora como cancelo la portabilidad con orange! me ha dicho la chica que con la grabación automatica de despues era suficiente, pero no se si fiarme o directamente ponerme en contacto yo con orange y cancelarla!

Si no te fías, llama a Orange para cancelar pero es suficiente con la grabación y rechazando el paquete de Orange (si te envían algo).
oks, gracias. He llamado a Orange y me han cancelado, o eso me han dicho. Aunque no he tenido que enviar fax ni nada, una hora despues me he metido en la CMT y ya no ponia nada de proceso de portabilidad, directamente ponía Operador Actual Vodafone. Puedo quedarme tranquilo, no?
quieromovilnuevo escribió:oks, gracias. He llamado a Orange y me han cancelado, o eso me han dicho. Aunque no he tenido que enviar fax ni nada, una hora despues me he metido en la CMT y ya no ponia nada de proceso de portabilidad, directamente ponía Operador Actual Vodafone. Puedo quedarme tranquilo, no?

Pues sí, has tenido suerte.
Si llamo yo a yoigo, acelerare el proceso de cancelacion? para tener el movil antes me refiero
NeuL escribió:Si llamo yo a yoigo, acelerare el proceso de cancelacion? para tener el movil antes me refiero

Prueba a ver. Te vendría bien, porque a mí me han tardado 4 días hábiles(más dos de fin de semana) en cancelarme, eso sí, sin faxes ni llamadas.

PD: Mi pedido ahora está en "Pendiente de salida en almacén". Supongo que mañana me lo enviarán, y me llegará el lunes o el martes... porque SEUR no trabaja los sábados, verdad? ein? A los que os han enviado el paquete, os dan el código de localizador? Es que si el sábado por la mañana está en la delegación de por aquí, me paso y lo recojo y en paz.
elgromer escribió:
sonyfallon escribió:[...]según he visto tengo solo 44MB gastados de 300MB que tengo contratados[...]

¿Dónde lo has visto? ¿En tu iPhone o en Mi Vodafone? Si es en tu iPhone, tú has gastado 44 pero Vodafone desde hace un tiempo tarifica en bloques de 5MB con lo que con sólo mirar si tienes correo nuevo que son unos pocos de Kb, te clavan 5MB. Así según ellos, has gastado los 300MB y ellos pueden bajarte la velocidad.

Bájate una aplicación de medición de velocidad como speedtest a ver a cuánto estás navegando, y si ves que estás a 128Kb, abre incidencia con Vodafone.

Vale,ya está todo solucionado,ya me vá de lujo la velocidad y la navegación mediante el Safari en 3G,era 1 problema que tenian,pero lo an resuelto ya,menos mal ya que yo ultilizo diariamente el iPhone 4 para navegar y forear
Hola, primero dar las gracias a todos por poner vuestras experiencias con amagos. El otro día probé de hacer mi/nuestro primer amago.
Situación:
Mi hermana lleva como 6 meses con un móvil viejo que nos quedaba pues el último que consiguió por puntos hace más de 2 años pues dejo de funcionar.
Consumo: Tarifa Plana 50€+iva con 500min. + plus de mensajes + 15€ de internet TP. = 80 € mínimo cada mes...
Permanencia cumplida de sobras.

La convenzo de que probemos de hacer el amago y de paso la tarifa por una de las nuevas "@loquesea", ademas que el móvil que ella quiere (Samsung Galaxy S) no esta en stock, por amago e leído que ya no lo ofrecen y smartphones así interesantes como Defy/Desire/Nexus One con sus puntos salen por más de 100 € (el nexus one casi 200...)
Nunca coincidimos en casa menos por fin de semana así que se lo explico todo para que el martes realice el amago. (explicárselo no sirvió de nada pues me llamo como 8 veces y igualmente yo nunca había echo un amago [+risas] )
amago a Yoigo Solo SIM contrato. 11:00h
SMS Yoigo 11:30h
SMS Vodafone 13:30h

Móvil Conseguido: Nexus One 19€ (el defy salia gratis pero no le molaba tanto)
Descuento Factura: 12 meses (no recuerdo que %)
Tarifa: le dice que para el nexus one minimo @M así que mi hermana sin tener idea de cual es acepta [carcajad] , yo le dije que pillase la @S+ pero vaya, al final se quedo la @M+ (esos 150min tan apetitosos...)

Se le queda en 35€ al mes durante 12 meses.

Ahora 2 consultas haber si podéis aclararme:
1 - ¿En 12 meses puede cambiar de tarifa?
2 - Lo hizo el día 8/2 entiendo que hasta el Lunes/Martes próximo yoigo no cancelara no?

Un saludo!
hola soy nuevo en este foro, y quisiera comentar que esta tarde hice portabilidad a moviestar y a la hora me llego el tipico mensaje urgente de que llamara a dicho numero. llame y les comente que me cambiaba porque en moviestar me ofertaban la blackberry bold 9780 y ello me hicieron la contra oferta. Me ofrecieron la blackberry por 50 € y una tarifa de voy y datos @S por 22 € durante un año. Yo creo que me hicieron una buena oferta que pensais. Gracias por la informacion que me han odrecido aki ya que me hice una idea de como hacer el amago :D
Escribi anteriormente y para los que tengais dudas os lo reescribo y os cuento el final:(ya que todos los q escrbiis me ayudasteis mucho)

Amago de vodafone a movistar recien cumplir los 12 meses de permanencia
me mandaron el sms de llamar urgentemente, y me ofrecieron ihpone4 por 129€ y @M , me parecio excesivo y le dije q yo no consumia tanto y que no m compensaba y en la misma llamada, me ofrecio el moovil al mismo precio pero @S+ por 24€ al mes, con lo cual quede bastante contento ya qe consumo entorno a 40€/mes

Sin embargo, tuve problemillas xq movistar con cancelaba. Llamaba a vodafone y me decian q les habian mandado la grabacion y que tenia q esperar; y llamaba a movistar y decian que no les habia llegado nada.(eso fue el jueves)

El lunes llame yo a movistar y dije q me la cancelaran ellos directamente y instantaneamente lo solucionaron, llame a vodafone y m dijeron q no habia stock.

El martes volvi a llamar y me dijeron q si, firme la permanencia y me ha llegado esta mñn, RAPIDISIMO.

Os recomiendo a todos, q no espereis a la grabacion por voz y llameis vosotros mismos para cancelar. Suerte a todos
yo tengo un par de dudas por que hoy me da por mirar que me queda de permanencia y veo que 0 asin que quiero un iphone 4, mi duda es a que compañia es mejor amagar e ido a hacerla a orange y veo que si quiero hacer el amago me pone que tengo que pagar el telefono en el mismo momento eso es asin?
11025 respuestas