Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola,

Una pregunta, si en Yoigo son tan listos de esperarse hasta el ultimo momento para cancelar mi portabilidad y se les ocurre enviarme antes el movil (he recibido un mensaje y todo) que hago? Cuando lo traigan simplemente lo rechazo? Y si se lo dejan a un vecino?

El aviso de cancelacion de protabilidad esta desde el dia 8, asi que si siguen es problema suyo, creo yo.

Saludos
Samus escribió:Hola,

Una pregunta, si en Yoigo son tan listos de esperarse hasta el ultimo momento para cancelar mi portabilidad y se les ocurre enviarme antes el movil (he recibido un mensaje y todo) que hago? Cuando lo traigan simplemente lo rechazo? Y si se lo dejan a un vecino?

El aviso de cancelacion de protabilidad esta desde el dia 8, asi que si siguen es problema suyo, creo yo.

Saludos

El movil que traen a casa solo lo puedes recoger tu, ni siquiera tu familia puede recogerlo en tu nombre
Os funciona la Tienda Online de Vodafone?

Porque hoy he entrado a mirar el estado de mi pedido, y me he encontrado con que el pedido ha desaparecido(junto con todo el historial de pedidos que hemos hecho con nuestras 4 líneas hasta la fecha), que ninguna de las 4 líneas tiene permanencia...

Os pasa lo mismo?
Buenas, a ver si podeis ayudarme.
El lunes acaba la permanencia de 18meses en la linea de mi padre, y he visto que hasta el 28 de febrero hay oferta de renovar movil y tal. Mi idea era hacer amago y ver que puedo conseguir.

Quiero un movil para mi, ya que la linea de mi padre usa un 2730 (mejor para el), y el que sacara me lo quedaria yo con mi tarjeta prepago. De ahi el que no quiera TD con el movil, ya que no la usaria. La tarifa he visto la diminuto (8c/m creo) que es la que me interesaria, que es como la del 8 de yoigo. Mirando esto, y queriendo un movil de menos de 30€ (mejor a 0 euros). ¿Que opciones hay? He visto el Defy que lo dan a 29 o gratis sin TD, pero hay mas? Que tal es este defy? Comentarme por favor como esta el tema pues el ultimo amago que hice hace mas de 1 año.

Saludos y gracias.
hola a todos!
Joe, tengo un lio que no veas! Despues de hacer el amago a Orange, me hicieron una contraoferta en Vodafone y lo cancele. pues ayer va y me llega el telefono que habia pedido a Orange por hacer la portabilidad. He llamado a Orange y me han dicho que la portabilidad esta cancelada que no me preocupe, que hago con el movil? Me lo reclamaran? que pasa si me lo reclaman y lo he utilizado (solo sería pa ver como funciona y eso), jejeje! No sep que hacer! a alguien le ha pasado esto.
A mi madre, por portarse desde Movistar, Vodafone le envió un móvil que resultó defectuoso. Se suponía que venían a recogerlo como muy tarde el martes de la semana pasada, y ese martes me llamaron de SEUR porque no tenían bien la dirección, así que les di la buena. No he vuelto a saber nada de ellos y mi madre sigue con Movistar.
No debería llamar a Vodafone, esto es problema suyo, pero al final lo acabaré haciendo por quitarme líos...
Hola?
Acabo de entrar a mi vodafone y me pone que hasta el 28 de este mes me dan 110 euros para cambiar de movil.
Este descuento te lo pueden aplicar en un amago?
Gracias^
Buenas acabo de hacer amago a orange para ver que me ofrecian los de vodafone, sabeis que estan ofreciendo ahora mismo?? Queria ver si conseguia una blackberry 9780, y que tarifa es ahora mismo la mejor con internet y mas barata??
Sleeping escribió:Buenas acabo de hacer amago a orange para ver que me ofrecian los de vodafone, sabeis que estan ofreciendo ahora mismo?? Queria ver si conseguia una blackberry 9780, y que tarifa es ahora mismo la mejor con internet y mas barata??

Yo consegui esa bb por 50 € y con una tarifa de 20 € al mes con voz y datos durante un año creo que es la tarifa @s
Hola buenas , me he registrado por el tema de los amagos . Acabo de hacer uno a movistar de contrato a contrato sin sim (a medias). Pero me han dicho que mañana hay que repetirlo porque hoy es domingo (entonces para que me hacen grabar la llamada?) , y me han dicho que tengo 3 dias para cancelar el alta (algo cortos de tiempo :D) . La idea es que ando algo nervioso porque no se como saldrá la cosa y en la cmt no aparece nada de la portabilidad .

Otra dudita es que he intentado el amago con uno de los números del móvil , pero el titular de las dos lineas es otro , movistar me han dicho que tragan pero no estoy tan seguro.

Aparte de contar la historia para conocer impresiones , me gustaría que me echarais una mano para que decir para conseguir el motorola desy a vodafone.

modificado:

La portabilidad no se pudo hacer , porque el nombre del titular no es el mismo según he llamado (que tonto estoy) .¿ Sería mejor intentarlo con yoigo mañana? Necesito ideas gracias para que decir y demas , muchas gracias de antemano.
Una preguntita, a ver si alguien me la puede contestar. He leído principio y final del hilo, pero no todo porque no puedo dedicarle tanto tiempo a ello y no he encontrado aclaración a la pregunta. [agggtt]

Soy Movistar y he pedido la portabilidad a Vodafone. Imaginad que Movistar me contraoferta y acepto, con lo qual me da un bono/puntos. ¿Cuándo aceptas el nuevo contrato de permanencia de Movistar: al darte el bono o al darte el teléfono a cambio del bono?

Es que veo que es muy común que te den el bono/puntos y después a la hora de ir a buscar el teléfono, un iphone 4 por ejemplo, no haya stock, con lo cual te comas los mocos ¿En ese momento, estoy jodido porque ya he aceptado un nuevo contrato con ellos en el momento en que me dieron el bono o aún no lo estoy porqué puedo resolicitar la portabilidad?

Muchas gracias.

Saludos.
Hola!!!!
Tengo 4 lineas de vodafone, quiero amagar con 3 de ellas, mi pregunta es que si amago con las tres de golpe o voy amagando una a una, vamos que si amago esta semana con una, la que viene con otra... Decidme por favor como es mas facil sacar algo. Llevo muchos años en garrafon tengo pocos puntos unos 400 me los ventilaron en navidad con un movil para la otra linea.
Un saludo espero vuestra respuesta para intentar empezar a amagar mañana
Gracias!!!! y fabulosa la pagina!!!!!!!!!!!
Tengo un problema , un familiar me ha dicho que no quiere cambiar de tarifa . ?Si hago el amago , me puedo quedar con el plan que tenemos actualmente?
saetil escribió:Hola!!!!
Tengo 4 lineas de vodafone, quiero amagar con 3 de ellas, mi pregunta es que si amago con las tres de golpe o voy amagando una a una, vamos que si amago esta semana con una, la que viene con otra... Decidme por favor como es mas facil sacar algo. Llevo muchos años en garrafon tengo pocos puntos unos 400 me los ventilaron en navidad con un movil para la otra linea.
Un saludo espero vuestra respuesta para intentar empezar a amagar mañana
Gracias!!!! y fabulosa la pagina!!!!!!!!!!!

Una a una, es un poco embrollo pero es lo mejor
Vale, esta mañana allá sobre las 7 me han enviado un SMS desde HalCourier diciendo que habían enviado mi paquete y que en 24/48h lo tendría. Pongo el localizador que me dan allá las 11 de la mañana, cuando he podido, y me dicen que está "En Reparto". Eso es que ya está por aquí, o lo ponen siempre? Porque me extraña que saliendo de Madrid hasta mi pueblo(en Valencia) en 4 horas haya llegado a su delegación de por aquí, lo hayan clasificado(o lo que sea que hacen) y ya lo vayan a traer.
xecollons escribió:Vale, esta mañana allá sobre las 7 me han enviado un SMS desde HalCourier diciendo que habían enviado mi paquete y que en 24/48h lo tendría. Pongo el localizador que me dan allá las 11 de la mañana, cuando he podido, y me dicen que está "En Reparto". Eso es que ya está por aquí, o lo ponen siempre? Porque me extraña que saliendo de Madrid hasta mi pueblo(en Valencia) en 4 horas haya llegado a su delegación de por aquí, lo hayan clasificado(o lo que sea que hacen) y ya lo vayan a traer.

en reparto es que estara en proceso de envio y te tardara lo que ha puesto le mensaje
Cuanto te ha tardado desde este mensaje hasta que firmastes la per manencia con vodafone? es por curiosidad de ver cuanto me van a tardar en enviar el Defy que pedi [poraki]
SaKio escribió:
xecollons escribió:Vale, esta mañana allá sobre las 7 me han enviado un SMS desde HalCourier diciendo que habían enviado mi paquete y que en 24/48h lo tendría. Pongo el localizador que me dan allá las 11 de la mañana, cuando he podido, y me dicen que está "En Reparto". Eso es que ya está por aquí, o lo ponen siempre? Porque me extraña que saliendo de Madrid hasta mi pueblo(en Valencia) en 4 horas haya llegado a su delegación de por aquí, lo hayan clasificado(o lo que sea que hacen) y ya lo vayan a traer.

en reparto es que estara en proceso de envio y te tardara lo que ha puesto le mensaje
Cuanto te ha tardado desde este mensaje hasta que firmastes la per manencia con vodafone? es por curiosidad de ver cuanto me van a tardar en enviar el Defy que pedi [poraki]

Es que hay compañías que el viaje entre Madrid y Valencia(por ejemplo) lo llaman "En tránsito" o algo por el estilo, luego pueden poner "En delegación" y cuando ya lo están repartiendo, "En reparto". Si no, el localizador de paquetes no sirve de nada XD

El mensaje de permanencia lo firmé el jueves, pero tengo entendido que muchas compañias de estas el viernes no envían paquetes "en tránsito", solo reparten.
En mi anterior amago cuando me enviaron ese mensaje me tardaron unas 40 horas en traerlo a casa, sobre las 2 de mediodia lo tenia
SaKio escribió:En mi anterior amago cuando me enviaron ese mensaje me tardaron unas 40 horas en traerlo a casa, sobre las 2 de mediodia lo tenia

Miraste el número de localización? Ponía siempre "En reparto"? Eso es lo que me escama un poco a mí.
A ver si alguien pone su experiencia con el defy :p
aclapes escribió:Una preguntita, a ver si alguien me la puede contestar. He leído principio y final del hilo, pero no todo porque no puedo dedicarle tanto tiempo a ello y no he encontrado aclaración a la pregunta. [agggtt]

Soy Movistar y he pedido la portabilidad a Vodafone. Imaginad que Movistar me contraoferta y acepto, con lo qual me da un bono/puntos. ¿Cuándo aceptas el nuevo contrato de permanencia de Movistar: al darte el bono o al darte el teléfono a cambio del bono?

Es que veo que es muy común que te den el bono/puntos y después a la hora de ir a buscar el teléfono, un iphone 4 por ejemplo, no haya stock, con lo cual te comas los mocos ¿En ese momento, estoy jodido porque ya he aceptado un nuevo contrato con ellos en el momento en que me dieron el bono o aún no lo estoy porqué puedo resolicitar la portabilidad?

Muchas gracias.

Saludos.

Me contesto yo mismo: lo segundo.
xecollons escribió:
SaKio escribió:En mi anterior amago cuando me enviaron ese mensaje me tardaron unas 40 horas en traerlo a casa, sobre las 2 de mediodia lo tenia

Miraste el número de localización? Ponía siempre "En reparto"? Eso es lo que me escama un poco a mí.

El anterior amago lo hice año y medio, ni me acuerdo si mire el numero de localizacion, creo que espere las 48 horas y lo tuve en casa
QUIERO SACARME EL NOKIA N8. ESTA MAÑANA HE LLAMADO PARA VER SI ME LO OFERTABAN Y ME SALIA SUPER CARO. AHORA QUIERO HACER UN AMAGO DE PORTABILIDAD A YOIGO, A TARJETA 15€, PERO AL FINAL ME PIDEN MI NUMERO DE CUENTA.

APARTE, TENGO MIEDO DE QUE ME SALGA MAL. NO QUIERO YOIGO!! ESTA MAÑANA, LA CHICA QUE ME HA ANTENDIDO ME HA DICHO QUE PARA SACARMELO MAS BARATO PODRIA HACER ESTE AMAGO PERO QUE NO ME PODIA ASEGURAR QUE ME LLAMARAN PARA CONTRAOFERTARME. TAMBIEN ME HA DICHO OTRA CHICA (HE LLAMADO VARIAS VECES) DESPUES DE DECIRME QUE ME LO DEJABAN POR 205€, QUE NO LO TENIAN ACTUALEMENTE Y QUE LLAMARA EL MIERCOLES. ES MEJOR ESPERARME O VOY HACIENDO YA LA PORTABILIDAD?¿?

AYUDA PORFAVOR!! GRACIAS!!

ACTUALIZACION: HE HECHO LA PORTABILIDAD COMO PONGO ANTERIORMENTE Y YA SE HAN DESCONTADO DE MI TARJETA 15€... ESO ME LO DEVUELVEN CUANDO LA CANCELE? NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE NI EMAIL NI DE YOIGO NI DE VODAFONE
jessicarry escribió:QUIERO SACARME EL NOKIA N8. ESTA MAÑANA HE LLAMADO PARA VER SI ME LO OFERTABAN Y ME SALIA SUPER CARO. AHORA QUIERO HACER UN AMAGO DE PORTABILIDAD A YOIGO, A TARJETA 15€, PERO AL FINAL ME PIDEN MI NUMERO DE CUENTA.

APARTE, TENGO MIEDO DE QUE ME SALGA MAL. NO QUIERO YOIGO!! ESTA MAÑANA, LA CHICA QUE ME HA ANTENDIDO ME HA DICHO QUE PARA SACARMELO MAS BARATO PODRIA HACER ESTE AMAGO PERO QUE NO ME PODIA ASEGURAR QUE ME LLAMARAN PARA CONTRAOFERTARME. TAMBIEN ME HA DICHO OTRA CHICA (HE LLAMADO VARIAS VECES) DESPUES DE DECIRME QUE ME LO DEJABAN POR 205€, QUE NO LO TENIAN ACTUALEMENTE Y QUE LLAMARA EL MIERCOLES. ES MEJOR ESPERARME O VOY HACIENDO YA LA PORTABILIDAD?¿?

AYUDA PORFAVOR!! GRACIAS!!

ACTUALIZACION: HE HECHO LA PORTABILIDAD COMO PONGO ANTERIORMENTE Y YA SE HAN DESCONTADO DE MI TARJETA 15€... ESO ME LO DEVUELVEN CUANDO LA CANCELE? NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE NI EMAIL NI DE YOIGO NI DE VODAFONE

Te tocara llamar a Yoigo despues de amagar para que te los devuelvan, eso hice yo en Simyo cuando em cobraron 5 euros de tarjeta
Sakio tu por aqui? XD el viernes firme ya la permanencia con vodafone, he mirado ahora el estado del envio en mivodafone y me sale "pendiente de salida en almacen" eso en tiempo cuanto es? XD
NeuL escribió:Sakio tu por aqui? XD el viernes firme ya la permanencia con vodafone, he mirado ahora el estado del envio en mivodafone y me sale "pendiente de salida en almacen" eso en tiempo cuanto es? XD

El viernes firme la permanencia tambien xD
y el sabado me llego un mensaje de que VF en 10 dias como maximo se compromete a traerme el movil a casa, en este caso el Defy
Yo tambien el Defy ^^ Diminuto, TD un año gratis, 50% en factura un año, 29 euros XD y vengo de una magic.... a ver si nos llega pronto ^^ ese sms de que llegará en 10 dias me vino el viernes en cuanto envie lo de la permanencia
e amagado con una linea y me han ofertado "paquetes" dice que va en funcion de los puntos que tenga. me parece injusto tengo 4 lineas y canjee los puntos para una en navidad, me soplaron todos porque decia que no podia sacar dos telefonos con esos puntos sino que todos de golpe. ahora tengo 300 y pico que son los nuevos y como mucho me dan el wilfire el x6 etc. si hablamos de moviles pepino en HTC Desire HD 179 creo, desire normal 79... lo veo mas chungo. y no te digo nada de amagar con las otras lineas despues, ya sin puntos ejjeje....
alguien con un caso similar
NeuL escribió:Yo tambien el Defy ^^ Diminuto, TD un año gratis, 50% en factura un año, 29 euros XD y vengo de una magic.... a ver si nos llega pronto ^^ ese sms de que llegará en 10 dias me vino el viernes en cuanto envie lo de la permanencia

Yo vebngo del omnia que me arrepenti luego de no coger el magic pero weno, me adaptare rapido xD
Lo mismo que tengo ofertado por suerte

e amagado con una linea y me han ofertado "paquetes" dice que va en funcion de los puntos que tenga. me parece injusto tengo 4 lineas y canjee los puntos para una en navidad, me soplaron todos porque decia que no podia sacar dos telefonos con esos puntos sino que todos de golpe. ahora tengo 300 y pico que son los nuevos y como mucho me dan el wilfire el x6 etc. si hablamos de moviles pepino en HTC Desire HD 179 creo, desire normal 79... lo veo mas chungo. y no te digo nada de amagar con las otras lineas despues, ya sin puntos ejjeje....

Es que como vayas a por Desire y derivados, primero son caros y segundo tarifa cara asociada
Mira a ver si con el Defy o el Wildfire te puedes conformar sino ya sabes que a pasar por caja...
Me autorespondo:

Que esté en reparto no quiere decir que ya esté por aquí, sino que lo tiene el mensajero, en general, sea que está ya cerca, o que está viniendo de otra provincia, porque al final no me ha llegado, y ahora en el estado pone "Gestión en Destino", vaya, que debe de estar parado en la delegación de por aquí. A ver si me lo traen por la mañana, porque si lo traen por la tarde no lo veré hasta la noche tarde...

SaKio escribió:Es que como vayas a por Desire y derivados, primero son caros y segundo tarifa cara asociada
Mira a ver si con el Defy o el Wildfire te puedes conformar sino ya sabes que a pasar por caja...

Es que además, mirando benchmarks y demás, yo prefiero el Defy antes que el Desire, precisamente.
SaKio escribió:
NeuL escribió:Yo tambien el Defy ^^ Diminuto, TD un año gratis, 50% en factura un año, 29 euros XD y vengo de una magic.... a ver si nos llega pronto ^^ ese sms de que llegará en 10 dias me vino el viernes en cuanto envie lo de la permanencia

Yo vebngo del omnia que me arrepenti luego de no coger el magic pero weno, me adaptare rapido xD
Lo mismo que tengo ofertado por suerte

ya... he visto que aqui, le a salido a la gente mas baratos otros moviles mejores, pero de nokia me ofrecia el x6... a ver si saco el defy como el resto de la gente a 29 pavos, he estado mirandolo y parece que esta muy bien, y hoy lo he visto en la tienda y me parece muy bueno, buena pantaya y tamaño razonable.
entre el wilfire y el defy?? mejor pagar el defy??
Es que como vayas a por Desire y derivados, primero son caros y segundo tarifa cara asociada
Pues yo no he tenido aun noticias de vodafone ni nada, llame a vodafone y aun no tenian constancia de la portabilidad, a ver cuanto tarda.. sino cancelo la portabilidad ya que no me quiero ir :D
Pues yo os cuento mi caso por si le ayuda a alguien:

El dia 8 de febrero hice el amago a Yoigo y ese mismo dia me confirmo yoigo q estaba todo ok y todo en marcha con los sms correspondientes.
El dia 9 hablé con Vodafone, tira y afloja, les saque el Defy, hice la grabacion y a la espera de q Yoigo cancelase la portabilidad para aceptar el contrato con Vodafone.
El dia 10 Yoigo me mandó sms de q la portabilidad habia sido cancelada, despues de 1 hora me mando Vodafone un sms para aceptar el contrato y proceder al envio.
El dia 14 sobre las 11 de la mañana ya tenia mi Defy en casita XD
Me pareció muy rapido todo el proceso puesto q yo esperaba q me lo trajesen sobre el 17 o 18.....pero vino el 14 asi q [360º]

Saludos
Vodafone siempre manda el sms diciendote que vas a recibir el movil?

Es que yo firme la permanencia y todo eso el día 10, ayer por la mañana me meti en mi Vodafone y en el estado del pedido ponía entregado al destinatario, pero de momento todavía no me han enviado el sms diciendome que lo recibiré en 24/48 horas. Estoy deseando de tener aqui mi movil nuevo!
Una duda, para el amago a yoigo desde su web ¿da igual el móvil? Lo hago mismamente con esto: https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... ini-blanco que sale a 0 euros, pongo mis datos y listo. Se inicia el proceso de portabilidad, me mandan el sms de vodafone, digo que bla bla bla móvil y tarifa datos bla bla bla, "enséñame la Defy" xD y arreglado. ¿verdad? xD
JohnLeeHooker escribió:Una duda, para el amago a yoigo desde su web ¿da igual el móvil? Lo hago mismamente con esto: https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... ini-blanco que sale a 0 euros, pongo mis datos y listo. Se inicia el proceso de portabilidad, me mandan el sms de vodafone, digo que bla bla bla móvil y tarifa datos bla bla bla, "enséñame la Defy" xD y arreglado. ¿verdad? xD

Es que además simplemente puedes pillar la SIM de Yoigo, que es gratis, y a una mala(si acaba tramitándose la portabilidad por lo que sea), no tienes permanencia y puedes volver perfectamente.
A pues si es así con lo de la sim solo perfecto. ASí menos riesgo.
quieromovilnuevo escribió:Vodafone siempre manda el sms diciendote que vas a recibir el movil?

Es que yo firme la permanencia y todo eso el día 10, ayer por la mañana me meti en mi Vodafone y en el estado del pedido ponía entregado al destinatario, pero de momento todavía no me han enviado el sms diciendome que lo recibiré en 24/48 horas. Estoy deseando de tener aqui mi movil nuevo!

Lo de q siempre manda el sms no se si lo mandara siempre vodafone, a mi me mando el sms el lunes a las 8 de la mañana de q en 24 o 48 horas recibiria el movil .....y 3 horas despues ya lo tenia en casa xd !!
Saludos
Edito. Todo arreglado. Portabilidad en marcha y sms recibido por parte de Yoigo, que me dice que el 24 de este mes mi alma será suya ( [rtfm] )
gracias, mercury!
Supongo que me toca esperar
joer qué velocidad vodafone. Me han mandado el sms pocos minutos después del sms de yoigo. La putada es que no me han ofrecido la defy. Solo la wildfire a cero euros, y parece que Defy es algo mejor.

Edito: segundo intento y me ofrecen el defy con la tarifa @S (que incluye internet) a 19,95. Osea, que me regalan la tarifa de datos pero de llamadas no me descuentan nada. [enfado1]
JohnLeeHooker escribió:joer qué velocidad vodafone. Me han mandado el sms pocos minutos después del sms de yoigo. La putada es que no me han ofrecido la defy. Solo la wildfire a cero euros, y parece que Defy es algo mejor.

¿Algo mejor? La Defy le da veinte mil patadas a la Wildfire. Pero hombre, insiste y diles que por cuanto te dan la Defy.
Segundo intento y me ofrecen el defy por 29€ y la tarifa @S (que incluye internet) a 19,95 en vez de los 29,9€. Grrr [snif]

Creo que llamaré en dos minutos a ver si hay más suerte.
mercury1976 escribió:
quieromovilnuevo escribió:Vodafone siempre manda el sms diciendote que vas a recibir el movil?

Lo de q siempre manda el sms no se si lo mandara siempre vodafone, a mi me mando el sms el lunes a las 8 de la mañana de q en 24 o 48 horas recibiria el movil .....y 3 horas despues ya lo tenia en casa xd !!
Saludos

Te ha venido el movil con la version 2.51?
Prueba superada. Mi defy por 29€, TD gratis un año. Descuento 50% en voz.

Tienen la defy en stock. Por si hay más interesados.
JohnLeeHooker escribió:Edito. Todo arreglado. Portabilidad en marcha y sms recibido por parte de Yoigo, que me dice que el 24 de este mes mi alma será suya ( [rtfm] )

Una pregunta, al final has elegido sólo sim? Contrato o prepago? Estoy pensando hacer lo mismo, y a pesar de leer tanto y tanto, no tengo claro una cosa. Si elijo la de contrato (0 euros), hay que dar los datos bancarios igualmente?

Saludos y gracias!
kajoona escribió:
JohnLeeHooker escribió:Edito. Todo arreglado. Portabilidad en marcha y sms recibido por parte de Yoigo, que me dice que el 24 de este mes mi alma será suya ( [rtfm] )

Una pregunta, al final has elegido sólo sim? Contrato o prepago? Estoy pensando hacer lo mismo, y a pesar de leer tanto y tanto, no tengo claro una cosa. Si elijo la de contrato (0 euros), hay que dar los datos bancarios igualmente?

Saludos y gracias!

En contrato si, pero no te cobran nada
kajoona escribió:

Saludos y gracias!

Solo la sim de contrato, así me aseguraba que podía volver corriendo con el rabo entre las piernas si salía mal la cosa [+risas] . Y sí que hay que dar los datos bancarios (de algún sitio tendrán que cobrarte mensualmente xD). Y al rato me llega el email y sms de Yoigo. Poquísimos minutos después el sms de Vodafone, y después de tres llamadas al número ya tengo mi Defy con todo lo fertado a la gente.
Por cierto, si no te ofrecen lo que quieres, pídeselo tú directamente y así terminas antes. Es lo que yo he hecho.
Gracias a los dos por responder.

Me lanzaré pues, yoigo, solo sim de contrato. Actualmente tengo un HTC Desire que no deseo cambiar por nada, y una tarifa que tampoco (una de esas 90x1), por lo que intentaré a ver si a parte del año gratis de TD y el descuento del 50% de voz pueden ofrecerme otra cosa en lugar de un móvil.

Gracias de nuevo!!

Saludos,

edit: bueeeeeno, acabo de hacer la petición de portabilidad y escribiendo esto acaba de enviarme el sms yoigo. El 24/02 soy de yoigo, hoyga! A la espera de Vodafone!
Hace 2 semanas mi cuñado hizo un amago de vodafone a movistar sin terminal y al llamar a vodafone, la chica que le atendió le dijo que como no tenia permanencia con movistar no le daban nada y que si algún día quería volver a vodafone que ya sabia. Imagino que esto habrá cambiado y tienen alguna manera de saber si tienes permanencia o no. Ahora ya es movistar y dice que no piensa volver a vodafone NUNCA XD
11025 respuestas