Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

MiGUi[dot]com escribió:Estoy hasta las narices de Movistar y de Vodafone.

El día 1 hice la grabación y cancelé vía web varias veces. En Movistar desde entonces ha seguido el proceso y he llamado decenas de veces y siguen sin darse por enterados y mientras en Vodafone dicen que ellos ya han enviado todo a tiempo porque les interesa retener a sus clientes. En Movistar me dicen que ellos no han recibido nada y que hable con mi operador. Para colmo el próximo jueves seré ya de Movistar definitivamente.

Estoy harto. He enviado un burofax a Vodafone.

Buenas,

A mi me ha pasado algo parecido (en movistar dicen que no han recibido la cancelación de portabilidad y ésta sigue su curso) y en vodafone me recomendaron llamar a Movistar y pedir la anulación ya que me dijeron que ellos aparte de mandar la documentación no pueden hacer nada más. Llamé a Movistar el viernes a las 20:05 para cancelar la portabilidad y me dijeron que solo se puede hacer de L-V de 9:00 a 20:00, así que mañana vuelvo a llamar para que la anulen. Espero que con eso baste, ya que el Martes es el último día para poder cancelarla.

Un Saludo
Yo como la pedí vía web en el 1004 me dicen que solo podía escribir a "movistar.es -> Contacto -> Escríbenos" y esperar. Porque ellos no tenían información ninguna. Lo hice y hoy me respondieron que llamara al 900101010 y ahí dicen que no saben nada de ninguna documentación mandada por Vodafone. Por eso he mandado el burofax certificado con acuse de recibo a Vodafone.
superbetico escribió:Buenas antes de amagar a vodafone querria saber si con 200 puntos me daran la bb 9300 ya que en orange me pedian 69 euros y tuve que cancelar otro amago que hice, otra cosa la bb 9300 de vodafone trae el logotipo en la carcasa?

un saludo y gracias
NeuL escribió:Buenas! os expongo mi caso a ver si me podéis echar una mano:
En diciembre de 2009 amague para conseguir la Magic, TD 1 año y 30% en factura durante un año. Todo eso ya lo he perdido, he quitado los datos y ya nada del descuento por lo que quiero amagar de nuevo para conseguirlo. Mi objetivo seria el motorola Defy, con TD gratis un año, tarifa diminuto y si puede ser el descuento un año, y mis preguntas son, ¿este móvil tiene wifi verdad? es que en las características en wifi pone "Motorola" y eso me lia un poco :S, y otra cosa, ¿la pantalla es multitactil? Yo la verdad buscaba el Galaxy S, pero como se que no le conseguiré, y aparte es demasiado grande, prefiero el motorola. Mi gasto suele ser de 2X mensuales y llevo como 6 años en vodafone o asi, podría amagar y conseguir eso? y si es asi, a que companía y diciendo que oferta amago? muchas gracias!

PD: Tambien he visto que el HTC desire ( el HD no ) es parecido al motorola, es cierto? cual me aconsejais?

PD2: En el Defy, si es multitactil la pantalla puedo hacer zoom y desaherlo con dos dedos, como en un ipod verdad?

PD3: Siento mucho el rollo, pero he leido un amago de portabilidad de otro foro, y he visto que ha conseguido el descuento, TD gratis un año y el galaxy S a 0€ con mas o menos mi consumo... como lo veis de probable?

Contestar porfavor y gracias! os dejo aqui el resumen de portabilidad que menciono, la verdad es que si creeis que es viable, mañana mismo llamo a eso e las 7 de la tarde:
Fecha del amago: 04/02/2011 15:00
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Si hasta el 07/07/2011
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo: minimo hasta que me quitaron el descuento del anterior amago ahora unos 30€.
Operador al que se amagó: Yoigo sim contrato X6 8Gb 19€.
Mensaje de Yoigo: 04/02/2011 15:25
Mensaje de vodafone 04/02/2011 15:51
LLamada a Vodafone: 04/02/2011 21:35
Objetivo: Samsung Galaxy S a 0€, Tarifa 8 Centimos y obtener un 50% de descuento durante un año y TD gratis un año.
Conseguido: Todo
P.D.: En la primera llamada me atiende Catalina muy amable, le digo que me voy porque yoigo me da el Samsung Galaxy S por 61€ y con la tarifa del 6. Me dice Espere un momento, al minuto me dice que ella me puede ofrecer el Plan 8 Cts sms a 8 cts TI gratis 1 año, y Descuento 50% 1 año en la tarifa de voz a partir del mínimo de los 6€ que gaste al mes, con los siguientes móviles a 0€:
Nokia C7
HTC Wildfire
Samsung Galaxy 3
SE X10 mini pro
SE X8
Le pregunto por Galaxy S me dice que no tiene existencias.
Le pregunto por el Nexus One y me dice que a 16€ con la tarifa @M.
Le pregunto por Iphone 4, me dice que no tiene existencias.
Y le pregunto por último que en cuanto se me podía quedar el Samsung Galaxy S aunque no tuviera existencias, y me dice el famoso que me espere un momento.
Me dice que ha vuelto a mirar y que tiene unos pocos, como si estuvieran escondidos, me ofrece para reservarlo me inyecta 1242pts extra, acepto con todo los descuentos antes dichos con tarifa del 8 y demás. Acepto corriendo no vaya a ser que se eche atrás jejejeje CONSEGUIDO, al parecer los tienen muy guardados, pero hay porque yo he cancelado portabilidad a yoigo por el SGS en vodafone a 0 Pavos.
El Defy es mejor que el Desire normal y además se puede overclockear sin riesgo alguno a 1GHz y con los 512 Mb de RAM te queda un pedazo de móvil. Eso aparte de lo robusto que es, claro. Y es multitáctil.

El Defy lo ofrecen con casi cualquier amago que hagas así que no pierdes nada.
MiGUi[dot]com escribió:Yo como la pedí vía web en el 1004 me dicen que solo podía escribir a "movistar.es -> Contacto -> Escríbenos" y esperar. Porque ellos no tenían información ninguna. Lo hice y hoy me respondieron que llamara al 900101010 y ahí dicen que no saben nada de ninguna documentación mandada por Vodafone. Por eso he mandado el burofax certificado con acuse de recibo a Vodafone.

Buenas,

Yo tb hice el pedido en movistar vía web y cuando llamé a Movistar el viernes me dijeron que si, que veían ahí mi portabilidad para el Viernes y que no estaba cancelada. Me dijo que llamara el Lunes ya que para cancelarla sólo se podía hasta las 20:00. Mañana te cuento que me han dicho. Lo que está claro es que una vez está iniciada la portabilidad, sólo el operador al que va dicha portabilidad puede anularla. En mi caso Movistar. Vodafone no puede hacer más que enviarle la grabacion/carta de anulación y esperar a que Movistar haga caso.

superbetico escribió:
superbetico escribió:Buenas antes de amagar a vodafone querria saber si con 200 puntos me daran la bb 9300 ya que en orange me pedian 69 euros y tuve que cancelar otro amago que hice, otra cosa la bb 9300 de vodafone trae el logotipo en la carcasa?
un saludo y gracias

Yo tenía 700 y me la han dado sin problemas.

Un Saludo
MiGUi[dot]com escribió:El Defy es mejor que el Desire normal y además se puede overclockear sin riesgo alguno a 1GHz y con los 512 Mb de RAM te queda un pedazo de móvil. Eso aparte de lo robusto que es, claro. Y es multitáctil.

Estoy de acuerdo salvo por dos cosas:
-El Desire ya funciona a 1GHz sin necesidad de overclockearlo.
-El Defy viene con Android 2.1, mientras que el Desire trae Android 2.2 de serie. Motorola no piensa sacar la actualización oficial 2.2 para el Defy hasta finales de año.
[beer]
Nephiel escribió:
MiGUi[dot]com escribió:El Defy es mejor que el Desire normal y además se puede overclockear sin riesgo alguno a 1GHz y con los 512 Mb de RAM te queda un pedazo de móvil. Eso aparte de lo robusto que es, claro. Y es multitáctil.

Estoy de acuerdo salvo por dos cosas:
-El Desire ya funciona a 1GHz sin necesidad de overclockearlo.
-El Defy viene con Android 2.1, mientras que el Desire trae Android 2.2 de serie. Motorola no piensa sacar la actualización oficial 2.2 para el Defy hasta finales de año.

Las capacidades de un procesador no se miden únicamente en la frecuencia. El ejemplo lo tienes en el HD que tiene 1 GHz pero la escala de integración es más pequeña.

En los benchmarks, puedes verlos por ahí, el Defy queda por delante del Desire.

El Desire salió también con Eclair http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html pero tuvo su actualización.

La del Defy sale antes del primer semestre de este año y hay bastantes roms con froyo por ahí.
un saludo y gracias

Un Saludo

Gracias por tu respuesta, que descuento y tarifas te han ofertado?
Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede responder.

He hecho un amago desde tarjeta, y he aceptado la contraoferta que es un paso a contrato. Me he quedado con la Defy.

La cosa es que ya se canceló la porta y desde el Viernes que soy de contrato, pero no me ha llegado sms de permanencia ni nada por el estilo. ¿Mandan sms de permanencia con el paso a contrato? ¿Alguien sabe cuanto viene a tardar en llegar el movil?

Muchas gracias.
Ok, pues amagare por el Galaxy S o el Defy, a que compania deberia de amagar? he leido que uno amago a yoigo contrato por un x6, pero luego dijo que le ofrecian el Galaxy S por 61 euros y le fue bien :S

El año pasao amague a movistar prepago sin movil.... a que compania y tal me recomendais? y por telefono o internet? lo haré esta tarde a las 7 o asi, y me gustaria que vodafone me contestara hoy mismo :D
Si decides amagar a Movistar no se te ocurra hacerlo por su web.
Una duda, el jueves por la noche hice la portabilidad a Yoigo por Internet. El viernes por la mañana me enviaron los dos mensajes, el de Yoigo y el de Vodafone, llamé a estos últimos, me hicieron la contraoferte y la acepté, acto seguido la grabación de voz para la cancelación de la portabilidad.

Pues bien, acabo de recibir un sms de Yoigo diciendo más o menos "Todo listo. El 15/2 serás de Yoigo, verás como lo notas en la factura!". Me preocupo?
xecollons escribió:Una duda, el jueves por la noche hice la portabilidad a Yoigo por Internet. El viernes por la mañana me enviaron los dos mensajes, el de Yoigo y el de Vodafone, llamé a estos últimos, me hicieron la contraoferte y la acepté, acto seguido la grabación de voz para la cancelación de la portabilidad.

Pues bien, acabo de recibir un sms de Yoigo diciendo más o menos "Todo listo. El 15/2 serás de Yoigo, verás como lo notas en la factura!". Me preocupo?

No te puedo respoder porque no lo se, pero diria que no porque ya has cancelado la portabilidad.

Lo q me interesa es que comentes q ofertas te hicieron si no te importa, claro. Tengo previsto hacer el amago y me estoy informando.

Saludos.
Mientras alguien me contesta os comento mi amago.

Origen: Prepago Vodafone
Amago: Yoigo prepago (por telefono para que me cobren contrarreembolso)

Oferta Vodafone. Paso a contrato. Tarifa Diminuto 8. Motorola Defy por 28€. Tarifa de datos gratis 1 año. Descurnto del 50% en factura durante 1 año.

Para iunternet tube que llamar tres veces.

Me ofrecieron también el Nexus One por 49€ con @M, HTC Desire Z por 49 con @M (creo) y gratis sin datos me ofrecieron el HTC Tatoo, HTC Wildfire y Samsung Galaxy 3.
rsendino escribió:
xecollons escribió:Una duda, el jueves por la noche hice la portabilidad a Yoigo por Internet. El viernes por la mañana me enviaron los dos mensajes, el de Yoigo y el de Vodafone, llamé a estos últimos, me hicieron la contraoferte y la acepté, acto seguido la grabación de voz para la cancelación de la portabilidad.

No te puedo respoder porque no lo se, pero diria que no porque ya has cancelado la portabilidad.

Lo q me interesa es que comentes q ofertas te hicieron si no te importa, claro. Tengo previsto hacer el amago y me estoy informando.

Saludos.

Más o menos lo que comenta brujah. Pillé el Defy por 28€, más el descuento del 50% de la factura durante un año y tarifa de datos gratis durante un año. La tarifa de voz es la misma que tengo actualmente, la de 90x1 a Vodafone a todas horas, puesto que me sirve para llamar a mi novia y demás.

Me ofrecieron gratis el Wildfire y el Galaxy 3, pero luego yo directamente pregunté por el Defy, así que no sé si me hubieran ofrecido el Nexus o el Desire más baratos que a brujah(puesto que él es de prepago, pero lo dudo, puesto que lo que se ha pillado él es lo que me he pillado yo).
superbetico escribió:
un saludo y gracias

Un Saludo

Gracias por tu respuesta, que descuento y tarifas te han ofertado?

Buenas,

La BB 9300 + tarifa diminuto 8c + 50% de descuento durante 12 meses.

MiGUi[dot]com escribió:Si decides amagar a Movistar no se te ocurra hacerlo por su web.

+1

Como llevas el tema? Yo llevo toda la mañana llamando y vamos, parece esto las 12 pruebas de Asterix. Cuando no me cuelgan, me dicen que no me pueden pasar con el departamento correspondiente o me dicen que llame al 1489 donde al llamar me pide un código WTF!

Además justo ahora me acaba de llamar al móvil una maquinita para verificar los datos del envío del terminal por parte de movistar. He intentado rechazar el envío pero me decía que todos los operadores estaban ocupados jaja

Tu el Burofax lo has mandado por tu cuenta o alguien te lo ha dicho? Donde lo has mandado? En vodafone me dicen que ellos no pueden hacer nada de nada [decaio]

Un Saludo
Gracias xecollons.

A ver si me animo y me pillo el Defy que parece qe no está mal por ese precio. El resto son con tarifas que no me interesan aparte de la pasta que piden.

Saludos.
Tras mandar el burofax ayer he recibido hace unas horas este correo de Movistar:

Recibido su correo, con solicitud de cancelación de la portabilidad del número: 6XXXXXXXX, le informamos que hemos procedido con fecha 07/02/2011.

Atentamente le saluda,
XXXX / Atención al Cliente

Y en la web de la CMT ya no sale la portabilidad. Ya se ha acabado el proceso.

A tomar por saco.

Actualización 14:48:

22607 [2:44 PM]:
Firma Permanencia: Envie XXXX al 22607. Asi manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratacion. Valido hasta el 08/02/2011.

22607 [2:45 PM]:
Su solicitud ha sido procesada correctamente.

22167 [2:45 PM]:
VF Info: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio, indicado en el momento de la compra.

Al fin :D
MiGUi[dot]com escribió:Tras mandar el burofax ayer he recibido hace unas horas este correo de Movistar:

Recibido su correo, con solicitud de cancelación de la portabilidad del número: 6XXXXXXXX, le informamos que hemos procedido con fecha 07/02/2011.

Atentamente le saluda,
XXXX / Atención al Cliente

Y en la web de la CMT ya no sale la portabilidad. Ya se ha acabado el proceso.

A tomar por saco.

Actualización 14:48:

22607 [2:44 PM]:
Firma Permanencia: Envie XXXX al 22607. Asi manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratacion. Valido hasta el 08/02/2011.

22607 [2:45 PM]:
Su solicitud ha sido procesada correctamente.

22167 [2:45 PM]:
VF Info: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio, indicado en el momento de la compra.

Al fin :D

Buenas,

A mi me siguen liando con que vuelva a mandar un mail desde la web. Donde has mandado el burofax?

Un Saludo
Que alguien se tire el royo y si va a amagar que pregunte por la Desire HD y la Desire normal con las tarifas y demas! me hariais un gran favor la verdad ^^
A mi me pedian 149 por el DHD.

Acabo de ver y el estado de mi pedido ha pasado de En proceso a Pendiente de entrega en el almacen.

Yupii ya queda poco para mi Defy.
MiGUi[dot]com escribió:A mi me pedian 149 por el DHD.

Acabo de ver y el estado de mi pedido ha pasado de En proceso a Pendiente de entrega en el almacen.

Please, dame los datos donde mandar el burofax que me tienen contento estos tios [+furioso]

Un saludo
Necg escribió:

Please, dame los datos donde mandar el burofax que me tienen contento estos tios [+furioso]

Un saludo

A esta:

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 17&iwloc=A
MiGUi[dot]com escribió:
Necg escribió:

Un saludo

Vodafone España S.A.
Avenida de Europa 1, Parque empresarial La Moraleja.
28108 Alcobendas, Madrid.

Umm,

Pero si yo quiero cancelar la portabilidad de vodafone hacía movistar y es movistar quien no me hace ni puñetero caso y me dice que para cancelarla he de hacerlo por web, debería mandarles el burofax a ellos no? En vodafone me han dicho que les interesa que me quede pero que no pueden hacer nada, ya que es movistar quien no da señales de haber recibido mi cancelación.

Un saludo
A ver, el que tiene que cancelar la portabilidad es Movistar efectivamente pero el burofax debe ir a Vodafone para que quede constancia documental de que la cancelación fue hecha en fecha y así Movistar no puede hacerse el loco y decir que ellos no recibieron nada. Les obligas, indirectamente, a hacerlo en el momento en que Vodafone tenga un burofax.

Porque si has mandado el burofax y luego te portan igualmente y vas a consumo se les cae el pelo pero bien. Por eso aunque sea más caro, que sea con acuse de recibo y certificado.

Yo ya te digo que ha sido llegar el burofax y mano de santo.
Bueno,pues al final con el amago he sacado el Motorola Defy a 29 €,diminuto 8 y 50 % de descuento y TD gratis en un año,mas o menos lo que quería.

Ahora a cancelar la portabilidad a Movistar,dicen que con la grabación solo vale,pero viendo el panorama mandaré el fax y llamaré al 1485 [bye]
MiGUi[dot]com escribió:A ver, el que tiene que cancelar la portabilidad es Movistar efectivamente pero el burofax debe ir a Vodafone para que quede constancia documental de que la cancelación fue hecha en fecha y así Movistar no puede hacerse el loco y decir que ellos no recibieron nada. Les obligas, indirectamente, a hacerlo en el momento en que Vodafone tenga un burofax.

Porque si has mandado el burofax y luego te portan igualmente y vas a consumo se les cae el pelo pero bien. Por eso aunque sea más caro, que sea con acuse de recibo y certificado.

Yo ya te digo que ha sido llegar el burofax y mano de santo.

Ok,

Te importaría mandarme por PM el contenido del burofax que has mandado? Lo has mandado por correos?

Un Saludo
El burofax se manda por la web de correos o por una oficina. Yo lo hice por la web.

El contenido es simple,

YO fulanito de copas con DNI blabla SOLICITO:

CANCELAR LA PORTABILIDAD SOLICITADA EL DIA TAL HACIA EL OPERADOR MENGANITO.

Puedes poner también algo como: me cago en tus muertos por no cancelarla o así.

FIRMA Y FECHA.

Aquí puedes escanear tu firma o poner la que más te guste de: http://www.google.es/images?hl=es&safe= ... 80&bih=933

Pero el documento es importante que vaya firmado y fechado.
Si piden esa pasta y con una tarifa tan cara como he visto me parece a mi que esperare hasta que pase la feria esta de Barcelona que seguramente, o eso espero, bajen algo los precios...
MiGUi[dot]com escribió:El burofax se manda por la web de correos o por una oficina. Yo lo hice por la web.

El contenido es simple,

YO fulanito de copas con DNI blabla SOLICITO:

CANCELAR LA PORTABILIDAD SOLICITADA EL DIA TAL HACIA EL OPERADOR MENGANITO.

Puedes poner también algo como: me cago en tus muertos por no cancelarla o así.

FIRMA Y FECHA.

Aquí puedes escanear tu firma o poner la que más te guste de: http://www.google.es/images?hl=es&safe= ... 80&bih=933

Pero el documento es importante que vaya firmado y fechado.

Thx,

Justo hace 5m he vuelto a llamar al 1004 y me ha atendido un sudamericano y después de pedirme los datos, de preguntarme por que deseaba cancelarla y hacerme esperar unos minutos, me ha dicho que antes de 8h se pondran en contacto conmigo para verificarme la cancelación de la portabilidad. Demasiado fácil después de tanta llamada no? Como no me fío, voy preparando el burofax para mandarlo mañana a primera hora.

Un saludo y gracias
Habrá quien piense que es tirar el dinero pero yo prefiero gastar los 20 euros a la posibilidad de quedarme sin línea durante ni se sabe.

Porque un fax pueden limpiarse el culo con él y decir que lo han perdido y lo mismo con la grabación. Pero un burofax les hace mover el culo rapidito.
Hola, he heche un amago con Yoigo, y esta mañana ya he recibido el mensaje de Yoigo, esta tarde aún no he recibido el mensaje de vodafone. ¿Es normal?
Yo mañana si esto no se cancela llamaré a VF y a Yoigo. Si no consigo nada, pues el miércoles toca mandar un burofax.
Yo os aconsejaría que esperéis a recibir el SMS en el que el receptor os diga que la portabilidad será efectiva el día tal. Tres días o así antes de esa fecha, es cuando deberíais estar ya cancelados y mandar el burofax si no os han hecho caso.
Teóricamente, mi portabilidad será efectiva el día 15, por eso quiero mandarlo esta semana, y no quisiera que pasara de miércoles o jueves, porque luego viene un fin de semana entre medias.
Voy a amagar a yoigo internet, y a vodafone le dire ke me ofrecian el galaxy S con la tarifa del 6 por 60€, a ver si les saco todo XD

PD: Hecho, ya esta realizada la portabilidad, a un x6 con la del ocho contrato, pero bueno eso es lo de menos XD
Ami me pasa lo mismo, cancele la portabilidad a yoigo desde una grabacion de orange, pero hoy me llega el sms de yoigo que me dice que seras de yoigo tal dia y llame a orange y me dijo k la cancelacion esta enviada y que es yoigo el que tiene que cancelar, que no cancela denuncia a orange por daños y perjuicios y orange denunciara a yoigo, pero vamos espero que no pase nada estraño.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ayer hice amago a Orange y Vodafone me mandao un SMS a la media hora... me ofrecieron el iphone 4 (ya tenian en stock) por 49€ y la tarifa @M+ al 40% durante el primer año. Estoy a la espera de la cancelación que deje grabado el mensaje con Vodafone, y me dijeron que no hacia falta nada más. Cuanto os han tardado en cancelar la portabilidad con Orange? En cuanto cancelen me mandan mi terminal en un plazo de 4 a 7 días... ya veremos.
Hola!
Antes de nada decir que soy nueva en esto, me acabo de dar de alta en el foro y no sé muy bien cómo va esto..
El martes pasado, hace una semana exactamente, hice un amago a yoigo y desde vodafone me ofrecieron la bb curve 8520 con la tarifa diminuto a 8ctos y un descuento del 50% durante 6 meses, en ese momento acepté. Luego me dijo la chica que contratara la chica la tarifa de datos de 6 euros y 10mb, que en principio es lo que quería.
Ayer, me lo pensé mejor y viendo q a mi novio le hbían ofrecido la tarifa de bb @S POR 15 EUROS al mes durante un año, cuando su precio es 30, pues decidí llamar y dije que a mí también me la ofrecieron y que quería cmbiarme. Pues bien, para mi sorpresa ahora ya está a 19.90, y me decía la tía que solo la podía hacer 6 meses el descuento, al final consigo que me lo haga durante un año.
He firmado la permanencia ya, y ya me han cmbiado la tarifa y eso, pero la verdad es que sigo sin estar muy convencida, ya que sé que están dando tarifas de datos gratis durante un año y móviles como el nokia c7, que creo que podría ponerle el wasupp, no es así?
En fin, que me gustaría saber si hay algún modo de anular todo esto (aunque ya he mandado el sms de permanencia). Si por ejemplo no cojo el terminal o algo así.
Espero que haya algún modo y que me podáis ayudar!!

Muchas gracias a todos
cama escribió:Hola!
Antes de nada decir que soy nueva en esto, me acabo de dar de alta en el foro y no sé muy bien cómo va esto..
El martes pasado, hace una semana exactamente, hice un amago a yoigo y desde vodafone me ofrecieron la bb curve 8520 con la tarifa diminuto a 8ctos y un descuento del 50% durante 6 meses, en ese momento acepté. Luego me dijo la chica que contratara la chica la tarifa de datos de 6 euros y 10mb, que en principio es lo que quería.
Ayer, me lo pensé mejor y viendo q a mi novio le hbían ofrecido la tarifa de bb @S POR 15 EUROS al mes durante un año, cuando su precio es 30, pues decidí llamar y dije que a mí también me la ofrecieron y que quería cmbiarme. Pues bien, para mi sorpresa ahora ya está a 19.90, y me decía la tía que solo la podía hacer 6 meses el descuento, al final consigo que me lo haga durante un año.
He firmado la permanencia ya, y ya me han cmbiado la tarifa y eso, pero la verdad es que sigo sin estar muy convencida, ya que sé que están dando tarifas de datos gratis durante un año y móviles como el nokia c7, que creo que podría ponerle el wasupp, no es así?
En fin, que me gustaría saber si hay algún modo de anular todo esto (aunque ya he mandado el sms de permanencia). Si por ejemplo no cojo el terminal o algo así.
Espero que haya algún modo y que me podáis ayudar!!

Muchas gracias a todos

Las permanencias normalmente van asociadas a los terminales no a los contratos con lo que en teoría, si no aceptas el móvil no tienes permanencia.
Desde ayer por la tarde que les llegó el burofax el estado pasó de estar en el almacén a estar "Enviado al destinatario" esta mañana. A ver si me llega hoy, se supone que debería recibir un SMS de Seur ¿no?
Pues Yoigo sigue sin dar señales de vida. Si sigue así, esta tarde llamaré y si no consigo nada, el miércoles fax al canto.
Buenas,

Finalmente después de pelearme mil veces, esta mañana he vuelto a llamar 2 veces. Primero un chico me ha dicho que la cancelación la debía realizar por web mandando un mensaje que tal tal tal así que he colgado y vuelto a llamar. En la segunda llamada me ha atendido una chica sudamericana muy amablemente y en 2m me ha cancelado la portabilidad sin pegas ninguna. A los 30m he mirando en la web de la CMT y efectivamente, la cancelación había sido realizada. Después de eso he recibido el SMS de vodafone de firma de permanencia y he iniciado los tramites para que me envíen el nuevo terminal.

Sinceramente no entiendo porque según la persona que te toque es todo fácil y sin problemas o un calvario.

MiGUi[dot]com escribió:Desde ayer por la tarde que les llegó el burofax el estado pasó de estar en el almacén a estar "Enviado al destinatario" esta mañana. A ver si me llega hoy, se supone que debería recibir un SMS de Seur ¿no?

El estado de tu pedido lo sabes a partir de los sms que te van enviando desde vodafone o por algún otro método?

Gracias por la ayuda.

Un Saludo
Necg escribió:El estado de tu pedido lo sabes a partir de los sms que te van enviando desde vodafone o por algún otro método?

Gracias por la ayuda.

Un Saludo

Por la pagina web de vodafone lo puedes ver
vermilionvk escribió:
Necg escribió:El estado de tu pedido lo sabes a partir de los sms que te van enviando desde vodafone o por algún otro método?

Gracias por la ayuda.

Un Saludo

Por la pagina web de vodafone lo puedes ver

Buenas,

En que parte? Entro en mi vodafone y ahí no veo nada. Si me voy al programa de puntos ¿? puedo realizar un seguimiento de un pedido con mi número de dni y el número de pedido que no tengo.

Un Saludo
Necg escribió:Buenas,

Finalmente después de pelearme mil veces, esta mañana he vuelto a llamar 2 veces. Primero un chico me ha dicho que la cancelación la debía realizar por web mandando un mensaje que tal tal tal así que he colgado y vuelto a llamar. En la segunda llamada me ha atendido una chica sudamericana muy amablemente y en 2m me ha cancelado la portabilidad sin pegas ninguna. A los 30m he mirando en la web de la CMT y efectivamente, la cancelación había sido realizada. Después de eso he recibido el SMS de vodafone de firma de permanencia y he iniciado los tramites para que me envíen el nuevo terminal.

Sinceramente no entiendo porque según la persona que te toque es todo fácil y sin problemas o un calvario.

MiGUi[dot]com escribió:Desde ayer por la tarde que les llegó el burofax el estado pasó de estar en el almacén a estar "Enviado al destinatario" esta mañana. A ver si me llega hoy, se supone que debería recibir un SMS de Seur ¿no?

El estado de tu pedido lo sabes a partir de los sms que te van enviando desde vodafone o por algún otro método?

Gracias por la ayuda.

Un Saludo

hola, ¿donde has llamado para cancelar tu portabilidad? he llamado al 1485 de movistar y dicen que no me lo pueden hacer por solicitar al portabilidad en una tienda.
Pachu315 escribió:
hola, ¿donde has llamado para cancelar tu portabilidad? he llamado al 1485 de movistar y dicen que no me lo pueden hacer por solicitar al portabilidad en una tienda.

Buenas,

Yo he llamado en todo momento al 1004 y contado la historia mil veces pero bueno. Justo ahora me acaban de llamar del 1004 para confirmarme que mi portabilidad estaba cancelada y para que no aceptara el paquete que me han enviado. Así mismo me ha preguntado por la atención recibida a lo que le he dicho que muy mala. Le he contado la historia y ha tomado nota. Me ha dicho, que efectivamente la cancelación de la portabilidad es hasta las 20:00 pero que dentro del horario, la cancelación es tan sólo darle a un botón.

Porque no vuelves a la tienda a cancelarla? Al menos tendras a alguien en persona a quien decirle las cosas [snif]

Un Saludo
Lo de la tienda es por que no me pilla bien y si lo puedo arreglar por teléfono pues mejor.La cancelación ya se la pasó vodafone ayer tarde la grabación pero no me fío mucho,el cmt sigue apareciendo en progreso de portabilidad,haber que pasa y mañana si no me tendré que acercar a la tienda. }:/ }:/

Muchas gracias de todas formas [bye] [bye]
Muchas gracias gromer!
Espero que sea así, y que en teoría, la permanencia vaya asociada al terminal y no a la tarifa.
Ahora después llamaré a Vodafone para que me digan si tengo permanencia actualmente, aunque quizá está en proceso o algo así... Lo que tendría que mirar sería cambiarme la tarifa que es de hablar y navegar... Entonces tendría que cambiarla y si me deja, significa que no tengo permanencia imagino, no es así?
11025 respuestas