› Foros › Tecnología › Telefonía
MiGUi[dot]com escribió:Estoy hasta las narices de Movistar y de Vodafone.
El día 1 hice la grabación y cancelé vía web varias veces. En Movistar desde entonces ha seguido el proceso y he llamado decenas de veces y siguen sin darse por enterados y mientras en Vodafone dicen que ellos ya han enviado todo a tiempo porque les interesa retener a sus clientes. En Movistar me dicen que ellos no han recibido nada y que hable con mi operador. Para colmo el próximo jueves seré ya de Movistar definitivamente.
Estoy harto. He enviado un burofax a Vodafone.
superbetico escribió:Buenas antes de amagar a vodafone querria saber si con 200 puntos me daran la bb 9300 ya que en orange me pedian 69 euros y tuve que cancelar otro amago que hice, otra cosa la bb 9300 de vodafone trae el logotipo en la carcasa?
un saludo y gracias
NeuL escribió:Buenas! os expongo mi caso a ver si me podéis echar una mano:
En diciembre de 2009 amague para conseguir la Magic, TD 1 año y 30% en factura durante un año. Todo eso ya lo he perdido, he quitado los datos y ya nada del descuento por lo que quiero amagar de nuevo para conseguirlo. Mi objetivo seria el motorola Defy, con TD gratis un año, tarifa diminuto y si puede ser el descuento un año, y mis preguntas son, ¿este móvil tiene wifi verdad? es que en las características en wifi pone "Motorola" y eso me lia un poco :S, y otra cosa, ¿la pantalla es multitactil? Yo la verdad buscaba el Galaxy S, pero como se que no le conseguiré, y aparte es demasiado grande, prefiero el motorola. Mi gasto suele ser de 2X mensuales y llevo como 6 años en vodafone o asi, podría amagar y conseguir eso? y si es asi, a que companía y diciendo que oferta amago? muchas gracias!
PD: Tambien he visto que el HTC desire ( el HD no ) es parecido al motorola, es cierto? cual me aconsejais?
PD2: En el Defy, si es multitactil la pantalla puedo hacer zoom y desaherlo con dos dedos, como en un ipod verdad?
PD3: Siento mucho el rollo, pero he leido un amago de portabilidad de otro foro, y he visto que ha conseguido el descuento, TD gratis un año y el galaxy S a 0€ con mas o menos mi consumo... como lo veis de probable?
Fecha del amago: 04/02/2011 15:00
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Si hasta el 07/07/2011
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo: minimo hasta que me quitaron el descuento del anterior amago ahora unos 30€.
Operador al que se amagó: Yoigo sim contrato X6 8Gb 19€.
Mensaje de Yoigo: 04/02/2011 15:25
Mensaje de vodafone 04/02/2011 15:51
LLamada a Vodafone: 04/02/2011 21:35
Objetivo: Samsung Galaxy S a 0€, Tarifa 8 Centimos y obtener un 50% de descuento durante un año y TD gratis un año.
Conseguido: Todo
P.D.: En la primera llamada me atiende Catalina muy amable, le digo que me voy porque yoigo me da el Samsung Galaxy S por 61€ y con la tarifa del 6. Me dice Espere un momento, al minuto me dice que ella me puede ofrecer el Plan 8 Cts sms a 8 cts TI gratis 1 año, y Descuento 50% 1 año en la tarifa de voz a partir del mínimo de los 6€ que gaste al mes, con los siguientes móviles a 0€:
Nokia C7
HTC Wildfire
Samsung Galaxy 3
SE X10 mini pro
SE X8
Le pregunto por Galaxy S me dice que no tiene existencias.
Le pregunto por el Nexus One y me dice que a 16€ con la tarifa @M.
Le pregunto por Iphone 4, me dice que no tiene existencias.
Y le pregunto por último que en cuanto se me podía quedar el Samsung Galaxy S aunque no tuviera existencias, y me dice el famoso que me espere un momento.
Me dice que ha vuelto a mirar y que tiene unos pocos, como si estuvieran escondidos, me ofrece para reservarlo me inyecta 1242pts extra, acepto con todo los descuentos antes dichos con tarifa del 8 y demás. Acepto corriendo no vaya a ser que se eche atrás jejejeje CONSEGUIDO, al parecer los tienen muy guardados, pero hay porque yo he cancelado portabilidad a yoigo por el SGS en vodafone a 0 Pavos.
MiGUi[dot]com escribió:Yo como la pedí vía web en el 1004 me dicen que solo podía escribir a "movistar.es -> Contacto -> Escríbenos" y esperar. Porque ellos no tenían información ninguna. Lo hice y hoy me respondieron que llamara al 900101010 y ahí dicen que no saben nada de ninguna documentación mandada por Vodafone. Por eso he mandado el burofax certificado con acuse de recibo a Vodafone.
superbetico escribió:superbetico escribió:Buenas antes de amagar a vodafone querria saber si con 200 puntos me daran la bb 9300 ya que en orange me pedian 69 euros y tuve que cancelar otro amago que hice, otra cosa la bb 9300 de vodafone trae el logotipo en la carcasa?
un saludo y gracias
MiGUi[dot]com escribió:El Defy es mejor que el Desire normal y además se puede overclockear sin riesgo alguno a 1GHz y con los 512 Mb de RAM te queda un pedazo de móvil. Eso aparte de lo robusto que es, claro. Y es multitáctil.
Nephiel escribió:MiGUi[dot]com escribió:El Defy es mejor que el Desire normal y además se puede overclockear sin riesgo alguno a 1GHz y con los 512 Mb de RAM te queda un pedazo de móvil. Eso aparte de lo robusto que es, claro. Y es multitáctil.
Estoy de acuerdo salvo por dos cosas:
-El Desire ya funciona a 1GHz sin necesidad de overclockearlo.
-El Defy viene con Android 2.1, mientras que el Desire trae Android 2.2 de serie. Motorola no piensa sacar la actualización oficial 2.2 para el Defy hasta finales de año.
superbetico escribió:Buenas antes de amagar a vodafone querria saber si con 200 puntos me daran la bb 9300 ya que en orange me pedian 69 euros y tuve que cancelar otro amago que hice, otra cosa la bb 9300 de vodafone trae el logotipo en la carcasa?
un saludo y gracias
Yo tenía 700 y me la han dado sin problemas.
Un Saludo
xecollons escribió:Una duda, el jueves por la noche hice la portabilidad a Yoigo por Internet. El viernes por la mañana me enviaron los dos mensajes, el de Yoigo y el de Vodafone, llamé a estos últimos, me hicieron la contraoferte y la acepté, acto seguido la grabación de voz para la cancelación de la portabilidad.
Pues bien, acabo de recibir un sms de Yoigo diciendo más o menos "Todo listo. El 15/2 serás de Yoigo, verás como lo notas en la factura!". Me preocupo?
rsendino escribió:xecollons escribió:Una duda, el jueves por la noche hice la portabilidad a Yoigo por Internet. El viernes por la mañana me enviaron los dos mensajes, el de Yoigo y el de Vodafone, llamé a estos últimos, me hicieron la contraoferte y la acepté, acto seguido la grabación de voz para la cancelación de la portabilidad.
Pues bien, acabo de recibir un sms de Yoigo diciendo más o menos "Todo listo. El 15/2 serás de Yoigo, verás como lo notas en la factura!". Me preocupo?
No te puedo respoder porque no lo se, pero diria que no porque ya has cancelado la portabilidad.
Lo q me interesa es que comentes q ofertas te hicieron si no te importa, claro. Tengo previsto hacer el amago y me estoy informando.
Saludos.
superbetico escribió:superbetico escribió:Buenas antes de amagar a vodafone querria saber si con 200 puntos me daran la bb 9300 ya que en orange me pedian 69 euros y tuve que cancelar otro amago que hice, otra cosa la bb 9300 de vodafone trae el logotipo en la carcasa?
un saludo y gracias
Yo tenía 700 y me la han dado sin problemas.
Un Saludo
Gracias por tu respuesta, que descuento y tarifas te han ofertado?
MiGUi[dot]com escribió:Si decides amagar a Movistar no se te ocurra hacerlo por su web.
MiGUi[dot]com escribió:Tras mandar el burofax ayer he recibido hace unas horas este correo de Movistar:
Recibido su correo, con solicitud de cancelación de la portabilidad del número: 6XXXXXXXX, le informamos que hemos procedido con fecha 07/02/2011.
Atentamente le saluda,
XXXX / Atención al Cliente
Y en la web de la CMT ya no sale la portabilidad. Ya se ha acabado el proceso.
A tomar por saco.
Actualización 14:48:
22607 [2:44 PM]:
Firma Permanencia: Envie XXXX al 22607. Asi manifiesta conocer y aceptar las condiciones de contratacion. Valido hasta el 08/02/2011.
22607 [2:45 PM]:
Su solicitud ha sido procesada correctamente.
22167 [2:45 PM]:
VF Info: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio, indicado en el momento de la compra.
Al fin
MiGUi[dot]com escribió:A mi me pedian 149 por el DHD.
Acabo de ver y el estado de mi pedido ha pasado de En proceso a Pendiente de entrega en el almacen.
Yupii ya queda poco para mi Defy.
Necg escribió:MiGUi[dot]com escribió:A mi me pedian 149 por el DHD.
Acabo de ver y el estado de mi pedido ha pasado de En proceso a Pendiente de entrega en el almacen.
Please, dame los datos donde mandar el burofax que me tienen contento estos tios
Un saludo
MiGUi[dot]com escribió:Necg escribió:MiGUi[dot]com escribió:A mi me pedian 149 por el DHD.
Please, dame los datos donde mandar el burofax que me tienen contento estos tios
Un saludo
Vodafone España S.A.
Avenida de Europa 1, Parque empresarial La Moraleja.
28108 Alcobendas, Madrid.
MiGUi[dot]com escribió:A ver, el que tiene que cancelar la portabilidad es Movistar efectivamente pero el burofax debe ir a Vodafone para que quede constancia documental de que la cancelación fue hecha en fecha y así Movistar no puede hacerse el loco y decir que ellos no recibieron nada. Les obligas, indirectamente, a hacerlo en el momento en que Vodafone tenga un burofax.
Porque si has mandado el burofax y luego te portan igualmente y vas a consumo se les cae el pelo pero bien. Por eso aunque sea más caro, que sea con acuse de recibo y certificado.
Yo ya te digo que ha sido llegar el burofax y mano de santo.
MiGUi[dot]com escribió:El burofax se manda por la web de correos o por una oficina. Yo lo hice por la web.
El contenido es simple,
YO fulanito de copas con DNI blabla SOLICITO:
CANCELAR LA PORTABILIDAD SOLICITADA EL DIA TAL HACIA EL OPERADOR MENGANITO.
Puedes poner también algo como: me cago en tus muertos por no cancelarla o así.
FIRMA Y FECHA.
Aquí puedes escanear tu firma o poner la que más te guste de: http://www.google.es/images?hl=es&safe= ... 80&bih=933
Pero el documento es importante que vaya firmado y fechado.
cama escribió:Hola!
Antes de nada decir que soy nueva en esto, me acabo de dar de alta en el foro y no sé muy bien cómo va esto..
El martes pasado, hace una semana exactamente, hice un amago a yoigo y desde vodafone me ofrecieron la bb curve 8520 con la tarifa diminuto a 8ctos y un descuento del 50% durante 6 meses, en ese momento acepté. Luego me dijo la chica que contratara la chica la tarifa de datos de 6 euros y 10mb, que en principio es lo que quería.
Ayer, me lo pensé mejor y viendo q a mi novio le hbían ofrecido la tarifa de bb @S POR 15 EUROS al mes durante un año, cuando su precio es 30, pues decidí llamar y dije que a mí también me la ofrecieron y que quería cmbiarme. Pues bien, para mi sorpresa ahora ya está a 19.90, y me decía la tía que solo la podía hacer 6 meses el descuento, al final consigo que me lo haga durante un año.
He firmado la permanencia ya, y ya me han cmbiado la tarifa y eso, pero la verdad es que sigo sin estar muy convencida, ya que sé que están dando tarifas de datos gratis durante un año y móviles como el nokia c7, que creo que podría ponerle el wasupp, no es así?
En fin, que me gustaría saber si hay algún modo de anular todo esto (aunque ya he mandado el sms de permanencia). Si por ejemplo no cojo el terminal o algo así.
Espero que haya algún modo y que me podáis ayudar!!
Muchas gracias a todos
MiGUi[dot]com escribió:Desde ayer por la tarde que les llegó el burofax el estado pasó de estar en el almacén a estar "Enviado al destinatario" esta mañana. A ver si me llega hoy, se supone que debería recibir un SMS de Seur ¿no?
Necg escribió:El estado de tu pedido lo sabes a partir de los sms que te van enviando desde vodafone o por algún otro método?
Gracias por la ayuda.
Un Saludo
vermilionvk escribió:Necg escribió:El estado de tu pedido lo sabes a partir de los sms que te van enviando desde vodafone o por algún otro método?
Gracias por la ayuda.
Un Saludo
Por la pagina web de vodafone lo puedes ver
Necg escribió:Buenas,
Finalmente después de pelearme mil veces, esta mañana he vuelto a llamar 2 veces. Primero un chico me ha dicho que la cancelación la debía realizar por web mandando un mensaje que tal tal tal así que he colgado y vuelto a llamar. En la segunda llamada me ha atendido una chica sudamericana muy amablemente y en 2m me ha cancelado la portabilidad sin pegas ninguna. A los 30m he mirando en la web de la CMT y efectivamente, la cancelación había sido realizada. Después de eso he recibido el SMS de vodafone de firma de permanencia y he iniciado los tramites para que me envíen el nuevo terminal.
Sinceramente no entiendo porque según la persona que te toque es todo fácil y sin problemas o un calvario.
MiGUi[dot]com escribió:Desde ayer por la tarde que les llegó el burofax el estado pasó de estar en el almacén a estar "Enviado al destinatario" esta mañana. A ver si me llega hoy, se supone que debería recibir un SMS de Seur ¿no?
El estado de tu pedido lo sabes a partir de los sms que te van enviando desde vodafone o por algún otro método?
Gracias por la ayuda.
Un Saludo
Pachu315 escribió:
hola, ¿donde has llamado para cancelar tu portabilidad? he llamado al 1485 de movistar y dicen que no me lo pueden hacer por solicitar al portabilidad en una tienda.