› Foros › Tecnología › Telefonía
NeoCrono escribió:El lunes negocié la anulación de portabilidad a movistar para pillarme un iphone 4 a 49€. El problema es que no tenian stock por el momento, ¿se sabe algo de cuando podrían llegarles a su almacen?
el_bleras escribió:NeoCrono escribió:El lunes negocié la anulación de portabilidad a movistar para pillarme un iphone 4 a 49€. El problema es que no tenian stock por el momento, ¿se sabe algo de cuando podrían llegarles a su almacen?
ya puedes esperar meses y meses...yo llevaba casi 3 semanas esperando y va para largo, porque dan prioridad a toda la gente que tienes delante...y deben ser muchos miles...y yo llame estos 15 dias y solo el ultimo los pille con stock...el operador ni se lo creía, me dijo q tnia mucha suerte...asiq ya ves como funciona toda esta mierda d compañia, q ofrecen algo q no tienen, no sin antes darte de alta en las tarifas nuevas, por supuesto... xD
BiOhAzArD-Zero escribió:Me quedan 5 meses para que se me acabe el contrato. Cuando se me acabe no creo que renueve por lo que me gustaria sacar ahora un descuento y TD gratis. es posible? a cual amago?
zominwuei escribió:Realizo el amago a Movistar, solo SIM contrato sin permanencia llamando al 1485, el viernes 21/01/11. Hora: 15:30.
Mensaje de Vodafone "Llame urgentemente...", 30 min. más tarde.
Contraoferta aceptada por mi parte, Iphone 4 129€, tarifa @S+, más un número VIP, 24,90€.
Cancelo con Movistar en la misma tarde del viernes, ademas cancelo via web de Vodafone la portabilidad hacia Movistar, por si las moscas (no es necesario esto último).
Recibo el SMS de la firma de la permanencia el lunes 24/01/11 a las 10:20.
Recibo el SMS de la compañia Seur para la entrega del paquete hoy día 28/01/11 a las 07:45.
Espero recibir mi terminal en el transcurso de este día. Muchas gracias a tod@s, por vuestra información aportada en este foro, la cual me ha servido de gran ayuda. Un saludo.
peluso13 escribió:zominwuei escribió:Realizo el amago a Movistar, solo SIM contrato sin permanencia llamando al 1485, el viernes 21/01/11. Hora: 15:30.
Contraoferta aceptada por mi parte, Iphone 4 129€, tarifa @S+, más un número VIP, 24,90€.
Cancelo con Movistar en la misma tarde del viernes, ademas cancelo via web de Vodafone la portabilidad hacia Movistar, por si las moscas (no es necesario esto último).
Recibo el SMS de la compañia Seur para la entrega del paquete hoy día 28/01/11 a las 07:45.
Espero recibir mi terminal en el transcurso de este día. Muchas gracias a tod@s, por vuestra información aportada en este foro, la cual me ha servido de gran ayuda. Un saludo.
qué dijiste para que te lo ofreciesen con esa tarifa? es que es la que me interesa a mi
zominwuei escribió:peluso13 escribió:zominwuei escribió:Realizo el amago a Movistar, solo SIM contrato sin permanencia llamando al 1485, el viernes 21/01/11. Hora: 15:30.
qué dijiste para que te lo ofreciesen con esa tarifa? es que es la que me interesa a mi
Cuando llames parecerá que estas en el típico mercadillo, donde tienes que regatear con la operadora/o correspondiente. Solo te aconsejo que seas descarado y muy directo en lo que quieres conseguir, lo demás vendrá solo, te ofrecerán varias cosas donde elegir.
Soyntech escribió:Yo hice la portabilidad a Orange y cuando llamaron lo único que les dije es que me habían ofrecido el iPhone 4 a 189€ con la Delfín 32 y me hicieron esa oferta del iPhone 4 por 129€ con la @S+ por 24'90 el primer año. Prueba diciéndoles lo mismo, a ver.
abeliyo86 escribió:Miguelcrack escribió:Bueno al fin me mandaron el mensaje, me ofrecen el n97 a 0€, traifa diminuto 8 con 50% de descuento en factura, y 1 año gratis de tarifa de datos.
He dicho que me lo pensaria, aun asi es muy buena oferta, pero creeis que me podrian regalar toda la permanencia de datos gratis? Es que me han dicho que una vez acabado el año de datos gratuito los 6 meses que me quedan tendria que pagarlo. 15€al mes
¿Que pensais?
Yo personalmente me esperaria y haria el amago mas adelante, para intentar sacar algun teminal mejor, tipo Galaxy S, Iphone... la oferta de tarifa a 8cts y el año gratis en TD lo ofreceran igualmente, pero no se a estas alturas un N97 lo veo algo inferior a los nuevo terminales que estaban ofertando.
pendiente45 escribió:Buenas,
Veréis. Antes era de prepago, me pasé a contrato y me dijeron que podía estar un año sin consumo mínimo, justo lo que buscaba, pues no consumo 9€ ni de coña vamos (Bueno, 10,62 con el iva ), total, que en unos días se me acaba el chollo y quería preguntar si alguno sabe como volverlo a colocar, ¿Como van los amagos de contrato a prepago dentro de la misma compañía? Esque llamé a Orange para hacer un amago y me dijeron que me retenían 30€ por si era un amago (Mega WTF)
¡Saludos!
21fer30 escribió:Weno chicos e decidio despues de no haber stock de galaxy s en vodafone acer el amago x web en yoigo solo con tarjeta sim y cuando yame a los de vodafone para la contraoferta decir qme ofrecen el galaxy x 59 con un consumo de 40 euros que es lo q kiero pagar al mes q contraoferta me realizaran siendo cliente oro y gasto medio de 40 euros al mes kiero el iphone 4 pero teniendo gasto al mes de 40 euros con tarifa y consumo x cuanto me saldria el movil y q otras opciones dan aora?
AlexGil escribió:cuando hicisteis el amago a yoigo a solo sim,lo hicisteis a contrato o a tarjeta?si lo hago a contrato en el ultimo paso tengo que dar mis datos bancarios.y si lo hago a tarjeta tengo que pagar 15€,si amago a tarjeta tengo que pagarlos ya o solo en caso de que se realice la portabilidad.
elgromer escribió:AlexGil escribió:cuando hicisteis el amago a yoigo a solo sim,lo hicisteis a contrato o a tarjeta?si lo hago a contrato en el ultimo paso tengo que dar mis datos bancarios.y si lo hago a tarjeta tengo que pagar 15€,si amago a tarjeta tengo que pagarlos ya o solo en caso de que se realice la portabilidad.
Los pagas ya. Lo que no recuerdo es si al final anulas la portabilidad te los abona Vodafone o Yoigo.
litrin escribió:Inicie una portabilidad a Movistar Contrato Simple por telefono (1485) el sabado 29 sobre las 15h y hoy ya aparece en la web de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num) que el numero se encuentra en portabilidad.
Vodafone no me ha llamado ni ha enviado el mensaje aun y me da miedo que pase el tiempo y no pueda cancelar la portabilidad. Puedo llamar ya a Vodafone diciendoles que me han enviado el mensaje o es mejor esperar?
Cuanto tiempo hay para cancelar una portabilidad?
Muchas gracias.
MiGUi[dot]com escribió:litrin escribió:Inicie una portabilidad a Movistar Contrato Simple por telefono (1485) el sabado 29 sobre las 15h y hoy ya aparece en la web de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num) que el numero se encuentra en portabilidad.
Vodafone no me ha llamado ni ha enviado el mensaje aun y me da miedo que pase el tiempo y no pueda cancelar la portabilidad. Puedo llamar ya a Vodafone diciendoles que me han enviado el mensaje o es mejor esperar?
Muchas gracias.
Llama al 607100199 y di que te ha llegado un sms para que les llamaras urgentemente.
Puedes cancelar la portabilidad vía web en http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do
litrin escribió:MiGUi[dot]com escribió:litrin escribió:Inicie una portabilidad a Movistar Contrato Simple por telefono (1485) el sabado 29 sobre las 15h y hoy ya aparece en la web de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num) que el numero se encuentra en portabilidad.
Muchas gracias.
Llama al 607100199 y di que te ha llegado un sms para que les llamaras urgentemente.
Puedes cancelar la portabilidad vía web en http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do
Ale ya he negociado el amago de mi novia.
Motorola Defy por 29 €
Tarifa @XS
50% de descuento en la tarifa durante 12 meses
Al principio me ofrecia 29 € el movil y 6 meses de descuento en la factura pero aprentandole un poco para que el movil fuera a 0 euros me ha dicho que no podia, pero que como me veia indeciso que podia ofrecerme 12 meses de descuento.
Aun no le ha llegado el mensaje que has de contestar, pero antes de acabar la llamada le llego otro diciendo que ha de enviar un FAX para anular la portabilidad y tal? Es necesario hacerlo? Me dijeron que ellos se encargaban de todo, que solo tendria que contestar el mensaje.
Gracias!
lican_15 escribió:Hola!
Mi pregunta no es exactamente sobre hacer amago, pero sí está muy relacionada (lo siento si no lo debería poner aqui...).
Hace cosa de un año (sobre el 17 de febrero) realicé un amago a Vodafone para conseguir un Nokia n97mini (que por aquella mi movil no funcionaba y no me daban nada decente barato). Además del móvil conseguí un año de tarifa plana.
Como está a punto de expirar y no me interesa seguir con la tarifa en el móvil los acabo de llamar al 123 para dar de baja la tarifa plana, y su respuesta es que con mi móvil no puedo darla de baja, porque es un smartphone que se conectará solo a internet, y que ellos no me la quitan. Le contesto que cuando yo firmé el contrato lo firmaba para 12 meses y que pasados estos me podría dar de baja sin problema (esto se lo pregunté dos veces a la operadora del departamento de bajas cuando acepté la contraoferta). Hoy me dicen que no me la pueden desactivar.
A alguien que también le hayan dado el año de internet (o seis meses) se ha podido dar de baja sin problemas?
Qué es lo que debo hacer ahora? Porque yo la tarifa no la quiero, realmente no la necesito (que si, que es la leche tener intenet todo el tiempo, pero realmente a mi no me merece la pena pagarlo).
La operadora me dijo que me pasase por una tienda física y que preguntara o que mandase una reclamación escrita diciendo que me quería dar de baja, y que me hacía yo responsable del gasto del teléfono sin la tarifa (ya que según ellos esta tarifa es para asegurar no pagar de más en la factura).
Yo por si acaso (y antes de que empiece mes nuevo) ya he desactivado en los puntos de acceso de mi móvil el servicio internet movil y el acceso wap vodafone, por lo que ahora en teoría sólo se podría conectar por wifi.
Qué puedo hacer ahora? Llamar al departamento de bajas y largarme de compañía? Teniendo en cuenta que esto es un cambio de las condiciones de mi contrato de forma unidireccional por su parte? Porque si es así estoy por portarme a movistar con las dos lineas que tengo en vodafone y esperar que me contraoferten y exprimirles al máximo para que me compensen....
(Pedazo post.....) Pero gracias!!
soflip escribió:no será que no no has llegado al año aún y creen que quieres darte de baja antes de tiempo de la tarifa plana?
yo también quiero dar de baja la tarifa de datos de un N97mini a partir del 5 de Febrero, porque también me comentaron en su momento que podía darme de baja de datos a los 12 meses, y esto que comentas me ha mosqueao un poco... no se puede pedir las conversaciones que ellos graban como prueba? (la de hace 1 año). a menos que con el cambio de condiciones que hicieron hace poco, también nos colasen esto de los datos...
pecamo escribió:Yo imagino que este mes intentare el amago, se me termina la permanencia en Julio, pero la Magic que tengo cada día va peor la pobre, el Motorola Defy no me hace mucha gracia, el HD creo que me va a salir caro así que mis opciones serian el Desire o el Nexus, ahora mismo tengo la tarifa @S y sobre 600 puntos, que tal pensáis que iría la cosa, me saldrían a buen precio?
Me bajaron la penalizacion este mes, pero de 70 euros paso a 60 xD
lican_15 escribió:Hola!
Mi pregunta no es exactamente sobre hacer amago, pero sí está muy relacionada (lo siento si no lo debería poner aqui...).
Hace cosa de un año (sobre el 17 de febrero) realicé un amago a Vodafone para conseguir un Nokia n97mini (que por aquella mi movil no funcionaba y no me daban nada decente barato). Además del móvil conseguí un año de tarifa plana.
Como está a punto de expirar y no me interesa seguir con la tarifa en el móvil los acabo de llamar al 123 para dar de baja la tarifa plana, y su respuesta es que con mi móvil no puedo darla de baja, porque es un smartphone que se conectará solo a internet, y que ellos no me la quitan. Le contesto que cuando yo firmé el contrato lo firmaba para 12 meses y que pasados estos me podría dar de baja sin problema (esto se lo pregunté dos veces a la operadora del departamento de bajas cuando acepté la contraoferta). Hoy me dicen que no me la pueden desactivar.
A alguien que también le hayan dado el año de internet (o seis meses) se ha podido dar de baja sin problemas?
Qué es lo que debo hacer ahora? Porque yo la tarifa no la quiero, realmente no la necesito (que si, que es la leche tener intenet todo el tiempo, pero realmente a mi no me merece la pena pagarlo).
La operadora me dijo que me pasase por una tienda física y que preguntara o que mandase una reclamación escrita diciendo que me quería dar de baja, y que me hacía yo responsable del gasto del teléfono sin la tarifa (ya que según ellos esta tarifa es para asegurar no pagar de más en la factura).
Yo por si acaso (y antes de que empiece mes nuevo) ya he desactivado en los puntos de acceso de mi móvil el servicio internet movil y el acceso wap vodafone, por lo que ahora en teoría sólo se podría conectar por wifi.
Qué puedo hacer ahora? Llamar al departamento de bajas y largarme de compañía? Teniendo en cuenta que esto es un cambio de las condiciones de mi contrato de forma unidireccional por su parte? Porque si es así estoy por portarme a movistar con las dos lineas que tengo en vodafone y esperar que me contraoferten y exprimirles al máximo para que me compensen....
(Pedazo post.....) Pero gracias!!
lican_15 escribió:soflip escribió:no será que no no has llegado al año aún y creen que quieres darte de baja antes de tiempo de la tarifa plana?
yo también quiero dar de baja la tarifa de datos de un N97mini a partir del 5 de Febrero, porque también me comentaron en su momento que podía darme de baja de datos a los 12 meses, y esto que comentas me ha mosqueao un poco... no se puede pedir las conversaciones que ellos graban como prueba? (la de hace 1 año). a menos que con el cambio de condiciones que hicieron hace poco, también nos colasen esto de los datos...
Hombre a nosotros no nos pueden colar ese cambio de condiciones, es un cambio de las condiciones del servicio, pero llegó tres meses después...
La negativa de la operadora no fue porque me diera de baja antes de finalizar el período (que bien es cierto que se me acaba a mitad de febrero, pero en una tienda física me recomendaron que para evitar problemas con la factura de ese mes la diese de baja ante de empezar el ciclo de facturación, por si acaso), sino que me dijo q este movil no puede funcionar sin tarifa de datos, cosa totalmente falsa, pero bueno.
Mañana por la mañana me paso por una tienda y veo que puedo hacer, y en cuato sepa algo lo comentaré por aqui también.
(Y también tengo que ira reclamar a Movistar por cosas del fijo e internet de casa. Si esque no se salva ninguna!! LADRONES! )
lican_15 escribió:Me cito a mi mismo.
Esta mañana he ido a una tienda física a pregunta que podía hacer. La chica que me atendió hizo un par de llamadas a no se quién y me comentó que mi movil ahora es considerado un Smartphone Premium, aunque cuando me lo vendieron (hace un año) era considerado sólamente un Smartphone. Mi pregunta es en qué mejoró este móvil?? Porque a mi me parece que cada vez va a peor, que la mayor parte del día la pantalla del móvil no responde o responde bastante mal al tocarla... pero bueno.
Su respuesta es que lo mejor que puedo hacer es llamar al 123 y pedir que me pasen directamente con el departamento de bajas, ya que fueron ellos los que me hicieron la oferta, y que les exija que escuchen la grabación de mi contrato y que a raíz de eso me den de baja esta tarifa.
Pero el problema seguirá ahi, ya que cada vez que retire la tarjeta de mi móvil la tarifa se reactivará automáticamente.
O si le presto el móvil a alguien y mete su tarjeta, se la activarán directamente también a esa persona, y sin pedir permiso ni avisar. Es esto legal? Que te activen una tarifa de forma automática y sin pedir permiso/autorización??
... Yo lo tengo bastante claro. El día 17 cumplo 12 meses con ellos, asique el 18 (12 meses y un día) llamada al 1485 y me hago de movistar, que puestos a que me roben, que sea una compañia de aqui...jeje
MiGUi[dot]com escribió:Bueno, SMS mítico de 22692 Vodafone Informa: Para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199 (horario de 9 a 22h de L-V) Llamada gratuita desde movil Vodafone
Voy a llamar a ver qué les saco.