Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

NeoCrono escribió:El lunes negocié la anulación de portabilidad a movistar para pillarme un iphone 4 a 49€. El problema es que no tenian stock por el momento, ¿se sabe algo de cuando podrían llegarles a su almacen?

ya puedes esperar meses y meses...yo llevaba casi 3 semanas esperando y va para largo, porque dan prioridad a toda la gente que tienes delante...y deben ser muchos miles...y yo llame estos 15 dias y solo el ultimo los pille con stock...el operador ni se lo creía, me dijo q tnia mucha suerte...asiq ya ves como funciona toda esta mierda d compañia, q ofrecen algo q no tienen, no sin antes darte de alta en las tarifas nuevas, por supuesto... xD
el_bleras escribió:
NeoCrono escribió:El lunes negocié la anulación de portabilidad a movistar para pillarme un iphone 4 a 49€. El problema es que no tenian stock por el momento, ¿se sabe algo de cuando podrían llegarles a su almacen?

ya puedes esperar meses y meses...yo llevaba casi 3 semanas esperando y va para largo, porque dan prioridad a toda la gente que tienes delante...y deben ser muchos miles...y yo llame estos 15 dias y solo el ultimo los pille con stock...el operador ni se lo creía, me dijo q tnia mucha suerte...asiq ya ves como funciona toda esta mierda d compañia, q ofrecen algo q no tienen, no sin antes darte de alta en las tarifas nuevas, por supuesto... xD

No jodas! ¿asi está el panorama? y de esperar un par de semanas y no tener noticias de esta gente, ¿hay forma de volver a solicitar la portabilidad con movistar sin tener que pagar ningún tipo de penalización?
Buenas,

Veréis. Antes era de prepago, me pasé a contrato y me dijeron que podía estar un año sin consumo mínimo, justo lo que buscaba, pues no consumo 9€ ni de coña vamos (Bueno, 10,62 con el iva XD), total, que en unos días se me acaba el chollo y quería preguntar si alguno sabe como volverlo a colocar, ¿Como van los amagos de contrato a prepago dentro de la misma compañía? Esque llamé a Orange para hacer un amago y me dijeron que me retenían 30€ por si era un amago (Mega WTF)

¡Saludos!
Hombre, no sé yo, ¿eh? Yo anulé la portabilidad un jueves, el miércoles siguiente me mandaron el sms de firma de permanencia (lo que quiere decir que tienen el móvil en stock) y este lunes a la tarde ya tenía mi iPhone 4 en casita.
Eso sí, sabía que el miércoles tenían stock porque leí en este hilo a alguien que le había llegado el sms de permanencia la mañana del miércoles, y tras ver que daban las 17:30 y no me llegaba nada, llamé al 607100199 y pregunté si lo tenían stock, me lo confirmaron y me realizaron el pedido desde el teléfono. 30 minutos más tarde ya no estaba en stock, y de no ser porque llamé quizás se habría agotado y no me habrían realizado el pedido. Así que lo mejor es que estéis pendientes y los llaméis todos los días.
Me quedan 5 meses para que se me acabe el contrato. Cuando se me acabe no creo que renueve por lo que me gustaria sacar ahora un descuento y TD gratis. es posible? a cual amago?
BiOhAzArD-Zero escribió:Me quedan 5 meses para que se me acabe el contrato. Cuando se me acabe no creo que renueve por lo que me gustaria sacar ahora un descuento y TD gratis. es posible? a cual amago?

Si te hacen cambio de tarifa seguro que te encasquetan un movil y al darte un movil renuevas permanencia por 18 meses mas.

El amago según dicen la mejor para hacerlo es Yoigo es con la que mas ofrece Vodafone pero francamente no lo se porque no he hecho nunca ningún amago.

Un saludo ;)
Hoy confirmada mi cancelación de portabilidad y confirmada permanencia.Demasiado tarde
para pedir TD gratis???
A mi me a pasado algo gracioso una operadora me ofrese la HTC desire por 49 euros y la tarifa @S por 14,95 haciendome un descuentro durante un año, digo que me lo pensare y al rato llamo para decir que me quedo con el, y me dicen que la tarifa tiene que ser la @S+ por 24,95 para llevarme el terminal a ese precio sino son 100 euritos mas... tenia que haberlo cogido desde el primer momento a nose que la tipa me la estuviese colando que ya sabemos que una vez que te llege la factura con 10 euros de mas te las ves negro para reclamar...

¿Como lo veis? Me lo pillo? No me han tocado los puntos son pocos 515 pero estoy pensando en cangearlos por mas descuentos en la factura
Yo era de los que estaba esperando a los Galaxy S, pero no puedo vivir ya sin móvil con internet, y me he lanzado desesperado al iPhone 4 con tarifa @M+. Me han dicho que me llega el martes-miércoles.
Realizo el amago a Movistar, solo SIM contrato sin permanencia llamando al 1485, el viernes 21/01/11. Hora: 15:30.
Mensaje de Vodafone "Llame urgentemente...", 30 min. más tarde.
Contraoferta aceptada por mi parte, Iphone 4 129€, tarifa @S+, más un número VIP, 24,90€.
Cancelo con Movistar en la misma tarde del viernes, ademas cancelo via web de Vodafone la portabilidad hacia Movistar, por si las moscas (no es necesario esto último).
Recibo el SMS de la firma de la permanencia el lunes 24/01/11 a las 10:20.
Recibo el SMS de la compañia Seur para la entrega del paquete hoy día 28/01/11 a las 07:45.
Espero recibir mi terminal en el transcurso de este día. Muchas gracias a tod@s, por vuestra información aportada en este foro, la cual me ha servido de gran ayuda. Un saludo.
zominwuei escribió:Realizo el amago a Movistar, solo SIM contrato sin permanencia llamando al 1485, el viernes 21/01/11. Hora: 15:30.
Contraoferta aceptada por mi parte, Iphone 4 129€, tarifa @S+, más un número VIP, 24,90€.
Cancelo con Movistar en la misma tarde del viernes, ademas cancelo via web de Vodafone la portabilidad hacia Movistar, por si las moscas (no es necesario esto último).
Recibo el SMS de la compañia Seur para la entrega del paquete hoy día 28/01/11 a las 07:45.
Espero recibir mi terminal en el transcurso de este día. Muchas gracias a tod@s, por vuestra información aportada en este foro, la cual me ha servido de gran ayuda. Un saludo.

qué dijiste para que te lo ofreciesen con esa tarifa? es que es la que me interesa a mi :P
peluso13 escribió:
zominwuei escribió:Realizo el amago a Movistar, solo SIM contrato sin permanencia llamando al 1485, el viernes 21/01/11. Hora: 15:30.

qué dijiste para que te lo ofreciesen con esa tarifa? es que es la que me interesa a mi :P

Cuando llames parecerá que estas en el típico mercadillo, donde tienes que regatear con la operadora/o correspondiente. Solo te aconsejo que seas descarado y muy directo en lo que quieres conseguir, lo demás vendrá solo, te ofrecerán varias cosas donde elegir. [chulito]
zominwuei escribió:
peluso13 escribió:

Cuando llames parecerá que estas en el típico mercadillo, donde tienes que regatear con la operadora/o correspondiente. Solo te aconsejo que seas descarado y muy directo en lo que quieres conseguir, lo demás vendrá solo, te ofrecerán varias cosas donde elegir. [chulito]

es que esta semana pasada ya hice una portabilidad (pero la tuve que cancelar, por que el galaxy no lo tendrán) y como en yoigo no tienen el iphone los muy mamones tampoco me lo ofrecieron... así que esta semana que viene haré una a orange o vomistar para sacar el iphone... con esa misma tarifa que has elegido tú, por eso me interesaba qué habías cogido en vomistar para que te igualasen la oferta y tal...

un saludo, y gracias
Yo hice la portabilidad a Orange y cuando llamaron lo único que les dije es que me habían ofrecido el iPhone 4 a 189€ con la Delfín 32 y me hicieron esa oferta del iPhone 4 por 129€ con la @S+ por 24'90 el primer año. Prueba diciéndoles lo mismo, a ver.
Soyntech escribió:Yo hice la portabilidad a Orange y cuando llamaron lo único que les dije es que me habían ofrecido el iPhone 4 a 189€ con la Delfín 32 y me hicieron esa oferta del iPhone 4 por 129€ con la @S+ por 24'90 el primer año. Prueba diciéndoles lo mismo, a ver.

gracias tio, es lo que haré :D

pero cuánto espero para realizar otra portabilidad?? es que acabo de cancelar esta jajaa
abeliyo86 escribió:
Miguelcrack escribió:Bueno al fin me mandaron el mensaje, me ofrecen el n97 a 0€, traifa diminuto 8 con 50% de descuento en factura, y 1 año gratis de tarifa de datos.

He dicho que me lo pensaria, aun asi es muy buena oferta, pero creeis que me podrian regalar toda la permanencia de datos gratis? Es que me han dicho que una vez acabado el año de datos gratuito los 6 meses que me quedan tendria que pagarlo. 15€al mes

¿Que pensais?

Yo personalmente me esperaria y haria el amago mas adelante, para intentar sacar algun teminal mejor, tipo Galaxy S, Iphone... la oferta de tarifa a 8cts y el año gratis en TD lo ofreceran igualmente, pero no se a estas alturas un N97 lo veo algo inferior a los nuevo terminales que estaban ofertando.

Bueno ya esta todo hecho, perdonad por tardar en responder pero me quede sin internt unos dias...

Al final he sacado lo que puse mas arriba, tambien me ofrecian el c7 a 0€ le dije a mi hermano que era mejor movil, pero nada, se le antojo el n97 y al final lo pedi. Ya me enviaron todos los mensajes confirmacion de cancelacion por parte de yoigo, los mensajes de vodafone para firmar permanencia...

Cabe decir que aun le quedaban 5 meses para cumplir contrato y 760 puntos que me los han quitado al hacerme esta oferta.

El galaxy ya lo he conseguido yo en the phone house con la promocion del 40 % jejej.

En fin un lujazo, gracias a todos y buenos amagos XD
pendiente45 escribió:Buenas,

Veréis. Antes era de prepago, me pasé a contrato y me dijeron que podía estar un año sin consumo mínimo, justo lo que buscaba, pues no consumo 9€ ni de coña vamos (Bueno, 10,62 con el iva XD), total, que en unos días se me acaba el chollo y quería preguntar si alguno sabe como volverlo a colocar, ¿Como van los amagos de contrato a prepago dentro de la misma compañía? Esque llamé a Orange para hacer un amago y me dijeron que me retenían 30€ por si era un amago (Mega WTF)

¡Saludos!

A ver si alguien sabe algo!

Saludos
Amague el Viernes pasado con migracion de Vodafone a Yoigo de 2 de las 4 lineas ke tengo. Llamadas el mismo Viernes ke no conteste. Mensaje a ambos numeros objeto de la migracion con el mensajito de siempre: "Llame usted urgentemente a...."
Yo ni caso. Ya llamaran si kieren de nuevo. El Lunes me volvieron a llamar y ya si conteste. Me preguntaron por ke iba a cambiar de compañia. Fui muy directo, les dije ke necesitaba un telefono nuevo urgentemente y Yoigo me habia echo una muy buena oferta.
Me empezo a decir los moviles ke me ofrecian y le corte. Le dije directamente ke keria un C7 y un HTC Desire. Al principio me dijo ke el C7 me salia a 0€ pero ke la HTC no la tenian en almacen. Le dije ke entonces me iba con Yoigo y al momento me contesta: "Espere usted un momento. Me deja medio minuto con la musikilla de los huevos y al volver me dice ke si tienen la HTC y me la mandan a un coste de 49€, mas un descuento del 40% en consumo de llamadas. A esta oferta ya si e aceptado. El Martes anule la migracion mandando un fax a robafone. (No es necesario este paso, pero es lo mas seguro)
Espero ke esto os sirva a mas de uno para poder exprimir un poco a robafone.
Weno chicos e decidio despues de no haber stock de galaxy s en vodafone acer el amago x web en yoigo solo con tarjeta sim y cuando yame a los de vodafone para la contraoferta decir qme ofrecen el galaxy x 59 con un consumo de 40 euros que es lo q kiero pagar al mes q contraoferta me realizaran siendo cliente oro y gasto medio de 40 euros al mes kiero el iphone 4 pero teniendo gasto al mes de 40 euros con tarifa y consumo x cuanto me saldria el movil y q otras opciones dan aora?
21fer30 escribió:Weno chicos e decidio despues de no haber stock de galaxy s en vodafone acer el amago x web en yoigo solo con tarjeta sim y cuando yame a los de vodafone para la contraoferta decir qme ofrecen el galaxy x 59 con un consumo de 40 euros que es lo q kiero pagar al mes q contraoferta me realizaran siendo cliente oro y gasto medio de 40 euros al mes kiero el iphone 4 pero teniendo gasto al mes de 40 euros con tarifa y consumo x cuanto me saldria el movil y q otras opciones dan aora?

a mi me dijeron que no me podían ofrecer el iphone 4 por que yoigo no lo tenía... por eso he cancelado la porta y pronto haré otra a orange... pero de todas maneras... es suerte de que te toque alguien apañao..
Está jodido sacarles un Desire HD por un precio razonable.

Cuando llamé la semana pasada no tenían stock de Galaxy S y decidí cancelar la portabilidad vía web para esperar.

Ahora estoy dudando si el Motorola Defy (sé que es de menos categoría pero está rugerizado y eso para mí es un punto fuerte) o intentar hacer de nuevo el amago hacia movistar/orange para que me ofrezcan un Galaxy S o qué.

¿A alguien le han ofrecido el Desire HD a buen precio?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo quiero el iphone 4 pero solo tengo 320 mierda puntos y no quiero cambiar a ninguna otra porque gasto poco de movil, tengo tarifa plana mini por 19,90€ al mes al 50% de descuento y llamadas a fijo gratis; Hasta junio no me vence la permanencia y por eso queria preguntaros si creeis que me van a dar el iphone 4 barato conservando estas tarifas o algunas mejores. Que pensais?
Hombre, mira los precios que ofrecen por ahí arriba. Si quieres poca tarifa vas a pagar bastante por él.
cuando hicisteis el amago a yoigo a solo sim,lo hicisteis a contrato o a tarjeta?si lo hago a contrato en el ultimo paso tengo que dar mis datos bancarios.y si lo hago a tarjeta tengo que pagar 15€,si amago a tarjeta tengo que pagarlos ya o solo en caso de que se realice la portabilidad.
AlexGil escribió:cuando hicisteis el amago a yoigo a solo sim,lo hicisteis a contrato o a tarjeta?si lo hago a contrato en el ultimo paso tengo que dar mis datos bancarios.y si lo hago a tarjeta tengo que pagar 15€,si amago a tarjeta tengo que pagarlos ya o solo en caso de que se realice la portabilidad.

Los pagas ya. Lo que no recuerdo es si al final anulas la portabilidad te los abona Vodafone o Yoigo.
elgromer escribió:
AlexGil escribió:cuando hicisteis el amago a yoigo a solo sim,lo hicisteis a contrato o a tarjeta?si lo hago a contrato en el ultimo paso tengo que dar mis datos bancarios.y si lo hago a tarjeta tengo que pagar 15€,si amago a tarjeta tengo que pagarlos ya o solo en caso de que se realice la portabilidad.

Los pagas ya. Lo que no recuerdo es si al final anulas la portabilidad te los abona Vodafone o Yoigo.

ok,gracias.pues elijo sim contrato y pongo los datos y asi me ahorro pagarlos,no sea que luego me hagan la jugada.
Estoy haciendo portabilidad desde vodafone, y me acaban de ofrecer el HTC Desire por 70 euros y la tarifa @noseque con descuentos que me queda un fijo al mes de 25 solo, pero no me convence, les e pedido un Galaxy S o un Iphone pero me dijeron que actualmente no tienen, lo maximo que me ofrecen es el Desire, y paso, yo solo quiero o el Galaxy o el Iphone.
Inicie una portabilidad a Movistar Contrato Simple por telefono (1485) el sabado 29 sobre las 15h y hoy ya aparece en la web de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num) que el numero se encuentra en portabilidad.

Vodafone no me ha llamado ni ha enviado el mensaje aun y me da miedo que pase el tiempo y no pueda cancelar la portabilidad. Puedo llamar ya a Vodafone diciendoles que me han enviado el mensaje o es mejor esperar?

Cuanto tiempo hay para cancelar una portabilidad?

Muchas gracias.
litrin escribió:Inicie una portabilidad a Movistar Contrato Simple por telefono (1485) el sabado 29 sobre las 15h y hoy ya aparece en la web de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num) que el numero se encuentra en portabilidad.

Vodafone no me ha llamado ni ha enviado el mensaje aun y me da miedo que pase el tiempo y no pueda cancelar la portabilidad. Puedo llamar ya a Vodafone diciendoles que me han enviado el mensaje o es mejor esperar?

Muchas gracias.

Llama al 607100199 y di que te ha llegado un sms para que les llamaras urgentemente.

Puedes cancelar la portabilidad vía web en http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do
MiGUi[dot]com escribió:
litrin escribió:Inicie una portabilidad a Movistar Contrato Simple por telefono (1485) el sabado 29 sobre las 15h y hoy ya aparece en la web de la CMT (http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num) que el numero se encuentra en portabilidad.

Muchas gracias.

Llama al 607100199 y di que te ha llegado un sms para que les llamaras urgentemente.

Puedes cancelar la portabilidad vía web en http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do

Ale ya he negociado el amago de mi novia.

Motorola Defy por 29 €
Tarifa @XS
50% de descuento en la tarifa durante 12 meses

Al principio me ofrecia 29 € el movil y 6 meses de descuento en la factura pero aprentandole un poco para que el movil fuera a 0 euros me ha dicho que no podia, pero que como me veia indeciso que podia ofrecerme 12 meses de descuento.

Aun no le ha llegado el mensaje que has de contestar, pero antes de acabar la llamada le llego otro diciendo que ha de enviar un FAX para anular la portabilidad y tal? Es necesario hacerlo? Me dijeron que ellos se encargaban de todo, que solo tendria que contestar el mensaje.

Gracias!
litrin escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

Muchas gracias.

Ale ya he negociado el amago de mi novia.

Motorola Defy por 29 €
Tarifa @XS
50% de descuento en la tarifa durante 12 meses

Al principio me ofrecia 29 € el movil y 6 meses de descuento en la factura pero aprentandole un poco para que el movil fuera a 0 euros me ha dicho que no podia, pero que como me veia indeciso que podia ofrecerme 12 meses de descuento.

Aun no le ha llegado el mensaje que has de contestar, pero antes de acabar la llamada le llego otro diciendo que ha de enviar un FAX para anular la portabilidad y tal? Es necesario hacerlo? Me dijeron que ellos se encargaban de todo, que solo tendria que contestar el mensaje.

Gracias!

Me estoy pensando muy mucho lo del Defy por aquello de la resistencia del terminal (odio las plasticosidades) el que la cámara tenga flash y que se pueda overclockear a 1 GHz sin mucho problema pero el Galaxy S es mucha pantalla y mucho terminal...

Y en Movistar me dan el Galaxy S por 0€ con consumo de 29,9 + 15 que es lo que vengo gastando en garrafone por mi madurita HTC Magic. Luego llamaré a ver.

El Desire HD casi lo descarto porque paso de pagar una pasta por él al amagar. Un amigo tiene uno y me parece una pasada pero es monstruosamente grande.
A mi el Desire HD me gustaba mucho y estuve a punto de pillarlo con una oferta que hubo en una web (ya no esta) a 9 € con portabilidad a Vodafone y tarifa @S pero el tamaño me tiro para atras, es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo y al final cogi otra oferta de la misma web que era un iPhone 4 a 49 € con tarifa @S (tampoco esta ya la oferta).

En Vodafone al llamar hoy me han dicho que es imposible conseguir el Galaxy S que el proveedor les ha dicho que no van a reponer :?

Estuve leyendo bastante sobre el Defy para mi novia y parece muy buen movil, ademas subiendo la cpu a 1 GHz (que de hecho consume menos bateria estando a 1 GHz que a 800 MHz segun dicen por ahi) mueve los juegos mejor que un Nexus One o un HTC Desire gracias a que la GPU que lleva es mejor. Además tienes el plus de que si se te cae al suelo, no se te para el corazón durante unos segundos xD
Me creo que Vodafone no dé más Galaxy S. Primero porque siguen cagándola con lo de que tiene 16Gb y segundo porque han tenido muchas devoluciones por el tema de pantallas que se ven azuladas o de reinicios extraños.

Yo estoy casi al 90% seguro de que si me ofrecen un Defy digo que sí.
Hola!
Mi pregunta no es exactamente sobre hacer amago, pero sí está muy relacionada (lo siento si no lo debería poner aqui...).

Hace cosa de un año (sobre el 17 de febrero) realicé un amago a Vodafone para conseguir un Nokia n97mini (que por aquella mi movil no funcionaba y no me daban nada decente barato). Además del móvil conseguí un año de tarifa plana.
Como está a punto de expirar y no me interesa seguir con la tarifa en el móvil los acabo de llamar al 123 para dar de baja la tarifa plana, y su respuesta es que con mi móvil no puedo darla de baja, porque es un smartphone que se conectará solo a internet, y que ellos no me la quitan. Le contesto que cuando yo firmé el contrato lo firmaba para 12 meses y que pasados estos me podría dar de baja sin problema (esto se lo pregunté dos veces a la operadora del departamento de bajas cuando acepté la contraoferta). Hoy me dicen que no me la pueden desactivar.

A alguien que también le hayan dado el año de internet (o seis meses) se ha podido dar de baja sin problemas?
Qué es lo que debo hacer ahora? Porque yo la tarifa no la quiero, realmente no la necesito (que si, que es la leche tener intenet todo el tiempo, pero realmente a mi no me merece la pena pagarlo).
La operadora me dijo que me pasase por una tienda física y que preguntara o que mandase una reclamación escrita diciendo que me quería dar de baja, y que me hacía yo responsable del gasto del teléfono sin la tarifa (ya que según ellos esta tarifa es para asegurar no pagar de más en la factura).

Yo por si acaso (y antes de que empiece mes nuevo) ya he desactivado en los puntos de acceso de mi móvil el servicio internet movil y el acceso wap vodafone, por lo que ahora en teoría sólo se podría conectar por wifi.

Qué puedo hacer ahora? Llamar al departamento de bajas y largarme de compañía? Teniendo en cuenta que esto es un cambio de las condiciones de mi contrato de forma unidireccional por su parte? Porque si es así estoy por portarme a movistar con las dos lineas que tengo en vodafone y esperar que me contraoferten y exprimirles al máximo para que me compensen....

(Pedazo post.....) Pero gracias!!
Yo de ti mandaría burofax certificado con acuse de recibo a Vodafone España diciéndoles que tal y como figura en tu contrato bla bla bla deseas que te desactiven la tarifa plana bla bla bla.

Otra posibilidad es, llamar y decirle a la persona que te atienda que se te identifique porque quieres grabar la llamada donde te dan la negativa para remitirlo por burofax.
lican_15 escribió:Hola!
Mi pregunta no es exactamente sobre hacer amago, pero sí está muy relacionada (lo siento si no lo debería poner aqui...).

Hace cosa de un año (sobre el 17 de febrero) realicé un amago a Vodafone para conseguir un Nokia n97mini (que por aquella mi movil no funcionaba y no me daban nada decente barato). Además del móvil conseguí un año de tarifa plana.
Como está a punto de expirar y no me interesa seguir con la tarifa en el móvil los acabo de llamar al 123 para dar de baja la tarifa plana, y su respuesta es que con mi móvil no puedo darla de baja, porque es un smartphone que se conectará solo a internet, y que ellos no me la quitan. Le contesto que cuando yo firmé el contrato lo firmaba para 12 meses y que pasados estos me podría dar de baja sin problema (esto se lo pregunté dos veces a la operadora del departamento de bajas cuando acepté la contraoferta). Hoy me dicen que no me la pueden desactivar.

A alguien que también le hayan dado el año de internet (o seis meses) se ha podido dar de baja sin problemas?
Qué es lo que debo hacer ahora? Porque yo la tarifa no la quiero, realmente no la necesito (que si, que es la leche tener intenet todo el tiempo, pero realmente a mi no me merece la pena pagarlo).
La operadora me dijo que me pasase por una tienda física y que preguntara o que mandase una reclamación escrita diciendo que me quería dar de baja, y que me hacía yo responsable del gasto del teléfono sin la tarifa (ya que según ellos esta tarifa es para asegurar no pagar de más en la factura).

Yo por si acaso (y antes de que empiece mes nuevo) ya he desactivado en los puntos de acceso de mi móvil el servicio internet movil y el acceso wap vodafone, por lo que ahora en teoría sólo se podría conectar por wifi.

Qué puedo hacer ahora? Llamar al departamento de bajas y largarme de compañía? Teniendo en cuenta que esto es un cambio de las condiciones de mi contrato de forma unidireccional por su parte? Porque si es así estoy por portarme a movistar con las dos lineas que tengo en vodafone y esperar que me contraoferten y exprimirles al máximo para que me compensen....

no será que no no has llegado al año aún y creen que quieres darte de baja antes de tiempo de la tarifa plana?

yo también quiero dar de baja la tarifa de datos de un N97mini a partir del 5 de Febrero, porque también me comentaron en su momento que podía darme de baja de datos a los 12 meses, y esto que comentas me ha mosqueao un poco... no se puede pedir las conversaciones que ellos graban como prueba? (la de hace 1 año). a menos que con el cambio de condiciones que hicieron hace poco, también nos colasen esto de los datos...
soflip escribió:no será que no no has llegado al año aún y creen que quieres darte de baja antes de tiempo de la tarifa plana?

yo también quiero dar de baja la tarifa de datos de un N97mini a partir del 5 de Febrero, porque también me comentaron en su momento que podía darme de baja de datos a los 12 meses, y esto que comentas me ha mosqueao un poco... no se puede pedir las conversaciones que ellos graban como prueba? (la de hace 1 año). a menos que con el cambio de condiciones que hicieron hace poco, también nos colasen esto de los datos...

Hombre a nosotros no nos pueden colar ese cambio de condiciones, es un cambio de las condiciones del servicio, pero llegó tres meses después...

La negativa de la operadora no fue porque me diera de baja antes de finalizar el período (que bien es cierto que se me acaba a mitad de febrero, pero en una tienda física me recomendaron que para evitar problemas con la factura de ese mes la diese de baja ante de empezar el ciclo de facturación, por si acaso), sino que me dijo q este movil no puede funcionar sin tarifa de datos, cosa totalmente falsa, pero bueno.
Mañana por la mañana me paso por una tienda y veo que puedo hacer, y en cuato sepa algo lo comentaré por aqui también.

(Y también tengo que ira reclamar a Movistar por cosas del fijo e internet de casa. Si esque no se salva ninguna!! LADRONES! XD)
A ver que os parace mi amago de portabilidad

17:00 : Mensaje de Yoigo,su pedido ya esta en marcha...
20:15 : Llamada de Vodafone
Me han ofrecido el Sony Ericsson X10 por 0€, el motorola defy por 32€ y el que me he cogido al final el Nexus One por 49€

Y con la tarifa durante doce meses de 14,95...yo creo que he hecho buen negocio [360º]

Opiniones Nexus One, todo lo que he visto hablan maravillas de él
Para los ke kieren dr de baja la tarifa de datos de Vodafone...... NO SE PUEDE.

En fin, por suerte o desgracia me dedico a esto, y si bien administrativamente si se puede dar de baja la tarifa de internet en Vodafone, cada vez ke se te ocurra sacar la tarjeta de tu movil y volver a meterla Vodafone volvera a activar la tarifa de datos. igualmente si un amigo mete su SIM en tu telefono y es de contrato a el tambien le van a activar la tarifa de datos..... y esto porke pasa? no es porke tu teléfono se autoconecte a internet.... nooo, porke todos sabemos ke esa opcion se puede anular.... si no ke putada seria a la hora de viajar al extranjero si no kieres activar el roaming de datos (ke cuesta un cojon y medio).
No se muy bien como lo harán, pero es asi de cierto, por eso mismo hay terminales ke no se pueden vender sin una tarifa de Datos asociada a la linea, pasandonos por el forro la permanencia en tarifa....
Unos ejemplos de estos terminales son el Galaxy S, el IPhone o incluso el X6. Es decir, esta regla se aplica a la mayoria de Smartphones de gama media/alta de Vodafone. Lo más curioso es ke en Vodafone es en la única compañia ke pasa...
Yo viajo al extranjero con frecuencia y aunque uso apndroid siempre se desconecta la itinerancia de datos sin que yo le diga nada. Vamos, tendría que ir a posta a activarla.
Yo imagino que este mes intentare el amago, se me termina la permanencia en Julio, pero la Magic que tengo cada día va peor la pobre, el Motorola Defy no me hace mucha gracia, el HD creo que me va a salir caro así que mis opciones serian el Desire o el Nexus, ahora mismo tengo la tarifa @S y sobre 600 puntos, que tal pensáis que iría la cosa, me saldrían a buen precio?

Me bajaron la penalizacion este mes, pero de 70 euros paso a 60 xD
anoche hice la portabilidad a yoigo y esta mañana ya tenia los sms de rigor.
obetivo: htc desire, nexus one
ofrecido: motorola defy 29€ diminuto(ya la tenia) 50% de descuento y td un año

volvere a llamar por la tarde a ver si consigo algo mas.
Buenos días. Soy de Vodafone contrato
Ayer cursé amago a Orange, vía web con tarjeta básica prepago (sin permanencia) 9€. Al cabo de unos segundos me mandaron un sms confirmando mi pedido y que podría consultarlo en su página web. No tengo noticias de Vodafone, por el momento, mi pregunta es: Mi amago a tarjeta básica de Orange ha sido la correcta? Empiezo a tener dudas de si lo he hecho bien.
Yo la semana pasada inicié el trámite de portabilidad hacia movistar y lo cancelé vía web al no gustarme lo que me ofrecían.

Ayer volví a intentarlo pero no tengo noticias de movistar ni de vodafone ni en la CMT en su número. La semana pasada me llegó un SMS de movistar a las pocas horas, en cambio ahora hace más de un día ya y nada.

Quiero que me llamen! xD

pecamo escribió:Yo imagino que este mes intentare el amago, se me termina la permanencia en Julio, pero la Magic que tengo cada día va peor la pobre, el Motorola Defy no me hace mucha gracia, el HD creo que me va a salir caro así que mis opciones serian el Desire o el Nexus, ahora mismo tengo la tarifa @S y sobre 600 puntos, que tal pensáis que iría la cosa, me saldrían a buen precio?

Me bajaron la penalizacion este mes, pero de 70 euros paso a 60 xD

Yo estaba interesado en el HD pero me parece tan grande e incómodo de llevar que lo he descartado. Y el Galaxy S pues aunque tiene una pantalla muy buena y es un pepinaco se me hace muy plasticoso y delicado. Por eso he optado por el Defy tras leer muchas reviews y experiencias de la gente creo que es una muy buena opción.
lican_15 escribió:Hola!

a mi me paso lo mismo pille el nokia n97mini y un año de internet, de guays y tal lo que hasta que un dia mire la factura y no era gratis internet me lo cobravan pero en otros (osea se sumaban mi lina9+internet15+otra linea9=33e) o algo asi ahora mismo no se como salia la factura, entonces llame para quitarmelo pero nada decian que ese movil era premiun y no se puede quitar... vamos que lo comprobe yo mismo con otro movil antiguo cambie la sim i cambie la tarifa en el 123 i me la cambiaron luego la vuelvo a poner y a la que detectaba vodafone que era el n97 mini se cambiaba la tarifa... vamos que se me pasaron 12 meses de permanencia y me cogido el motorola defy una pasada no se puede comparar con el nokia en nada! me ha merecido pagar 29euros por este movil y sin tarifa de datos obligatoria.
espero que os sirba saludos:D
Bueno, SMS mítico de 22692 Vodafone Informa: Para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199 (horario de 9 a 22h de L-V) Llamada gratuita desde movil Vodafone

Voy a llamar a ver qué les saco.
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo tarjeta y a los 15 minutos me llego el mensaje de Vodafone, llame y me ofrecen, el Defy por 29 o el Desire por 49 cambiando mi tarifa a las @S plus y reducción de tarifa de 35 a 25 euros durante un año. Les dije que la tarifa no me interesaba porque por la mañana uso el movil del trabajo, cosa que es cierta, y me dijo que con la mia solo por 149 euros.
lican_15 escribió:
soflip escribió:no será que no no has llegado al año aún y creen que quieres darte de baja antes de tiempo de la tarifa plana?

Hombre a nosotros no nos pueden colar ese cambio de condiciones, es un cambio de las condiciones del servicio, pero llegó tres meses después...

La negativa de la operadora no fue porque me diera de baja antes de finalizar el período (que bien es cierto que se me acaba a mitad de febrero, pero en una tienda física me recomendaron que para evitar problemas con la factura de ese mes la diese de baja ante de empezar el ciclo de facturación, por si acaso), sino que me dijo q este movil no puede funcionar sin tarifa de datos, cosa totalmente falsa, pero bueno.
Mañana por la mañana me paso por una tienda y veo que puedo hacer, y en cuato sepa algo lo comentaré por aqui también.

(Y también tengo que ira reclamar a Movistar por cosas del fijo e internet de casa. Si esque no se salva ninguna!! LADRONES! XD)

Me cito a mi mismo.
Esta mañana he ido a una tienda física a pregunta que podía hacer. La chica que me atendió hizo un par de llamadas a no se quién y me comentó que mi movil ahora es considerado un Smartphone Premium, aunque cuando me lo vendieron (hace un año) era considerado sólamente un Smartphone. Mi pregunta es en qué mejoró este móvil?? Porque a mi me parece que cada vez va a peor, que la mayor parte del día la pantalla del móvil no responde o responde bastante mal al tocarla... pero bueno.

Su respuesta es que lo mejor que puedo hacer es llamar al 123 y pedir que me pasen directamente con el departamento de bajas, ya que fueron ellos los que me hicieron la oferta, y que les exija que escuchen la grabación de mi contrato y que a raíz de eso me den de baja esta tarifa.
Pero el problema seguirá ahi, ya que cada vez que retire la tarjeta de mi móvil la tarifa se reactivará automáticamente.
O si le presto el móvil a alguien y mete su tarjeta, se la activarán directamente también a esa persona, y sin pedir permiso ni avisar. Es esto legal? Que te activen una tarifa de forma automática y sin pedir permiso/autorización??

... Yo lo tengo bastante claro. El día 17 cumplo 12 meses con ellos, asique el 18 (12 meses y un día) llamada al 1485 y me hago de movistar, que puestos a que me roben, que sea una compañia de aqui...jeje
lican_15 escribió:Me cito a mi mismo.
Esta mañana he ido a una tienda física a pregunta que podía hacer. La chica que me atendió hizo un par de llamadas a no se quién y me comentó que mi movil ahora es considerado un Smartphone Premium, aunque cuando me lo vendieron (hace un año) era considerado sólamente un Smartphone. Mi pregunta es en qué mejoró este móvil?? Porque a mi me parece que cada vez va a peor, que la mayor parte del día la pantalla del móvil no responde o responde bastante mal al tocarla... pero bueno.

Su respuesta es que lo mejor que puedo hacer es llamar al 123 y pedir que me pasen directamente con el departamento de bajas, ya que fueron ellos los que me hicieron la oferta, y que les exija que escuchen la grabación de mi contrato y que a raíz de eso me den de baja esta tarifa.
Pero el problema seguirá ahi, ya que cada vez que retire la tarjeta de mi móvil la tarifa se reactivará automáticamente.
O si le presto el móvil a alguien y mete su tarjeta, se la activarán directamente también a esa persona, y sin pedir permiso ni avisar. Es esto legal? Que te activen una tarifa de forma automática y sin pedir permiso/autorización??

... Yo lo tengo bastante claro. El día 17 cumplo 12 meses con ellos, asique el 18 (12 meses y un día) llamada al 1485 y me hago de movistar, que puestos a que me roben, que sea una compañia de aqui...jeje

pues yo también lo haría, si no fuese porqué dónde vivo, no hay cobertura de vomistar...
MiGUi[dot]com escribió:Bueno, SMS mítico de 22692 Vodafone Informa: Para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al 607100199 (horario de 9 a 22h de L-V) Llamada gratuita desde movil Vodafone

Voy a llamar a ver qué les saco.

Llamé a la media hora, me ofrecieron el HTC Desire (no el HD) por 79€ el Galaxy S dijeron que no lo ofrecían porque no tenían stock y que además iban a dejar de ofrecerlo. Pregunté por el Defy y me ofreció quedar varias tarifas pero al final la convencí para quedarme con la tarifa que tengo ahora (voz "A mi Aire Tarifa Simple" a 14,04 ct IVA incluido cualquier llamada a cualquier hora y operador con consumo mínimo de 9€ y 300 mb de datos por 15 €) a cambio del Defy por 29€ y obviamente aumentar la permanencia.

Así que acepté y nada, me hicieron la grabación pertinente y desde esas estoy esperando. Ya solo queda esperar y aprovecharé estos últimos días que me quedan con mi Magic para cacharrear con Froyo en ella. La echaré de menos porque ha sido genial ^^.
11025 respuestas