› Foros › Tecnología › Telefonía
JohnLeeHooker escribió:A mi me han preguntado "¿puedo preguntarle el motivo del cambio?" A lo que he respondido que por mejor tarifa de llamadas, tarifa de datos gratis con un móvil y bla bla bla. Y ya han hecho la oferta, pregntándome antes qué móvil me ofrecían. Ellos no saben ni pueden saber por qué te vas o qué te ofrecen. ASí que me da que tu cuñado fue el que cantó como un gorrión lo que había hecho
jessicarry escribió:QUIERO SACARME EL NOKIA N8. ESTA MAÑANA HE LLAMADO PARA VER SI ME LO OFERTABAN Y ME SALIA SUPER CARO. AHORA QUIERO HACER UN AMAGO DE PORTABILIDAD A YOIGO, A TARJETA 15€, PERO AL FINAL ME PIDEN MI NUMERO DE CUENTA.
APARTE, TENGO MIEDO DE QUE ME SALGA MAL. NO QUIERO YOIGO!! ESTA MAÑANA, LA CHICA QUE ME HA ANTENDIDO ME HA DICHO QUE PARA SACARMELO MAS BARATO PODRIA HACER ESTE AMAGO PERO QUE NO ME PODIA ASEGURAR QUE ME LLAMARAN PARA CONTRAOFERTARME. TAMBIEN ME HA DICHO OTRA CHICA (HE LLAMADO VARIAS VECES) DESPUES DE DECIRME QUE ME LO DEJABAN POR 205€, QUE NO LO TENIAN ACTUALEMENTE Y QUE LLAMARA EL MIERCOLES. ES MEJOR ESPERARME O VOY HACIENDO YA LA PORTABILIDAD?¿?
AYUDA PORFAVOR!! GRACIAS!!
ACTUALIZACION: HE HECHO LA PORTABILIDAD COMO PONGO ANTERIORMENTE Y YA SE HAN DESCONTADO DE MI TARJETA 15€... ESO ME LO DEVUELVEN CUANDO LA CANCELE? NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE NI EMAIL NI DE YOIGO NI DE VODAFONE
cerberus22795 escribió:hola llevo mucho tiempo leyendo en el foro y qeria q dierais vuestra opinion llevo con vodafone desde el 2004 y nunca me an regalado nada cada vez q me ha hecho falta un telefono lo e tenido q comprar tampoco es q le les haga mucho gasto suelo pagar entre 20 y 40 euros x por mes,bueno alo q iva en movistar al hacer la portabilidad me dan un galaxi s con un consumo de 12 euros en llamadas y 10 en datos q hago¿me cambio a movistar o busco otra compañia? x favor tened en cuenta q el movil q busco es el galaxi.
JohnLeeHooker escribió:Pues qué bien. Ayer hago el amago, Vodafone me hace la oferta y cancela mi ortabilidad, y hoy me llega un mensaje de yoigo diciendo que todo correcto y que sigue la portabilidad. GRRRRR. Les llamo y me dicen que en Yoigo no saben nada. llamo a Vodafone y me dicen que grabe otra vez la chorrada esa con la mujer-robot. A ver si me la acaban liando.
En cualquier caso, si se hace la portabilidad no sería una catástrofe ya que pillé solo una sim sin permanencia. Eso, o podría tocarme la lotería, que me hagan la portabilidad a yoigo sin permanencia, que me llegue el Motorola Defy, y que pueda volverme a vodafone luego sin permanencia xD. Pero me da que todo acabará con problemas, jaja.
De la página de lña cmt ahora mismo:
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 16-feb-2011 13:43:55
kajoona escribió:JohnLeeHooker escribió:Pues qué bien. Ayer hago el amago, Vodafone me hace la oferta y cancela mi ortabilidad, y hoy me llega un mensaje de yoigo diciendo que todo correcto y que sigue la portabilidad. GRRRRR. Les llamo y me dicen que en Yoigo no saben nada. llamo a Vodafone y me dicen que grabe otra vez la chorrada esa con la mujer-robot. A ver si me la acaban liando.
En cualquier caso, si se hace la portabilidad no sería una catástrofe ya que pillé solo una sim sin permanencia. Eso, o podría tocarme la lotería, que me hagan la portabilidad a yoigo sin permanencia, que me llegue el Motorola Defy, y que pueda volverme a vodafone luego sin permanencia xD. Pero me da que todo acabará con problemas, jaja.
De la página de lña cmt ahora mismo:
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 16-feb-2011 13:43:55
Mecagontoloquesemenea. Exactamente lo mismo que a mi!!! Portabilidad cancelada (por teléfono y a través de la web), y acabo de recibir el mensaje de yoigo... argh!
Tomo nota yo también, Ashram. Gracias!
xecollons escribió:Tranquilos, es normal. Yoigo no va a cancelar la portabilidad hasta el último día, y mientras la portabilidad esté en marcha, los mensajes se envían automáticamente. A mí me pasó lo mismo.
saetil escribió:Amago completado, e sacado la defy por 29 (como tol mundo), mi novia se a sacado la hd desire por 0!!! y con tarifa de datos gratis un año y 50 por ciento en la tarifa plana S de voz. Claro tras esto quiero decir que va con los puntos, quien tenga un buen cumulo de puntos tendra lo que quiera, yo lo he tenido imposible el hd a 149 y es por los pocos puntos k tenia 336.
Mas deciros para que este esperando la cancelacion no os preocupeis, tardaran un par de dias. Nosotros la hicimos con amena naranja.
un saludo y suuuuuuuuuuueeeeeeeeeerrrrrrte
CHAVO escribió:xecollons escribió:Tranquilos, es normal. Yoigo no va a cancelar la portabilidad hasta el último día, y mientras la portabilidad esté en marcha, los mensajes se envían automáticamente. A mí me pasó lo mismo.
Eso no es cierto, he hecho un amago la semana pasada con la línea de mi mujer y la semana anterior con la mía, los dos a yoigo, y tras aceptar oferta de vodafone, y cancelar con la grabación, a traves de vodafone.es/cancela, y enviando fax a Yoigo, ambas me las ha cancelado yoigo ese mismo día a la noche, y me ha enviado sendos sms a la mañana siguiente confirmándome la recepción del fax y la cancelación de la porta.
Para que te hagas una idea, ambos amagos fueron un miércoles, ese misma noche tenía la oferta de vodafone aceptada, y la cancelacion de Yoigo, y sendos lunes posteriores recibí los teléfonos que me dio vodafone.
Salu2
CHAVO
xecollons escribió:CHAVO escribió:xecollons escribió:Tranquilos, es normal. Yoigo no va a cancelar la portabilidad hasta el último día, y mientras la portabilidad esté en marcha, los mensajes se envían automáticamente. A mí me pasó lo mismo.
Eso no es cierto, he hecho un amago la semana pasada con la línea de mi mujer y la semana anterior con la mía, los dos a yoigo, y tras aceptar oferta de vodafone, y cancelar con la grabación, a traves de vodafone.es/cancela, y enviando fax a Yoigo, ambas me las ha cancelado yoigo ese mismo día a la noche, y me ha enviado sendos sms a la mañana siguiente confirmándome la recepción del fax y la cancelación de la porta.
Para que te hagas una idea, ambos amagos fueron un miércoles, ese misma noche tenía la oferta de vodafone aceptada, y la cancelacion de Yoigo, y sendos lunes posteriores recibí los teléfonos que me dio vodafone.
Salu2
CHAVO
A ver, me refería en su caso, claro está que no siempre
kajoona escribió:xecollons escribió:CHAVO escribió:Eso no es cierto, he hecho un amago la semana pasada con la línea de mi mujer y la semana anterior con la mía, los dos a yoigo, y tras aceptar oferta de vodafone, y cancelar con la grabación, a traves de vodafone.es/cancela, y enviando fax a Yoigo, ambas me las ha cancelado yoigo ese mismo día a la noche, y me ha enviado sendos sms a la mañana siguiente confirmándome la recepción del fax y la cancelación de la porta.
Salu2
CHAVO
A ver, me refería en su caso, claro está que no siempre
Bueno, yo por si acaso, me esperaré a mañana viernes. En teoría tengo (y según leo JohnLeeHooker también) plazo hasta el 24/02, o sea, el jueves que viene.
Esta mañana llamaré a vodafone para asegurarme, si mañana no se me ha actualizado, mando faxes/burofaxes a tutiplén.
Eso sí, imagino que vodafone estará por la labor para que no se le vaya la gente, sino, menudos cafres.
Saludos y gracias!
jessicarry escribió:QUIERO SACARME EL NOKIA N8. ESTA MAÑANA HE LLAMADO PARA VER SI ME LO OFERTABAN Y ME SALIA SUPER CARO. AHORA QUIERO HACER UN AMAGO DE PORTABILIDAD A YOIGO, A TARJETA 15€, PERO AL FINAL ME PIDEN MI NUMERO DE CUENTA.
APARTE, TENGO MIEDO DE QUE ME SALGA MAL. NO QUIERO YOIGO!! ESTA MAÑANA, LA CHICA QUE ME HA ANTENDIDO ME HA DICHO QUE PARA SACARMELO MAS BARATO PODRIA HACER ESTE AMAGO PERO QUE NO ME PODIA ASEGURAR QUE ME LLAMARAN PARA CONTRAOFERTARME. TAMBIEN ME HA DICHO OTRA CHICA (HE LLAMADO VARIAS VECES) DESPUES DE DECIRME QUE ME LO DEJABAN POR 205€, QUE NO LO TENIAN ACTUALEMENTE Y QUE LLAMARA EL MIERCOLES. ES MEJOR ESPERARME O VOY HACIENDO YA LA PORTABILIDAD?¿?
AYUDA PORFAVOR!! GRACIAS!!
ACTUALIZACION: HE HECHO LA PORTABILIDAD COMO PONGO ANTERIORMENTE Y YA SE HAN DESCONTADO DE MI TARJETA 15€... ESO ME LO DEVUELVEN CUANDO LA CANCELE? NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE NI EMAIL NI DE YOIGO NI DE VODAFONE
JohnLeeHooker escribió:Si nunca has pagado tanto al mes... ¿para qué aceptas eso? Vas a pagar más que nunca, por lo que a mi no me parece buena opción.
JohnLeeHooker escribió:Asunto de la portabilidad que Yoigo no soltaba resuelto. ¿El método? Fácil:
Lo que te piden es que mandes un fax con lo siguiente:
QUIERO CANCELAR LA PORTABILIDAD
Nombre: Perico de los palotes García García.
Número de teléfono: 666 111 000
DNI: 12 345 678 X
Y "mi firma".
Todo lo he hecho en un archivo de texto con libreoffice.
Para la firma he ido a google imágenes y he descargado una que he adjuntado en el archivo de texto.
Lo he salvado como pdf y he ido a un servicio gratuito para mandar faxes vía web. Te permite adjuntar archivos, así que he añadido el pdf que he creado y se lo he mandado a Yoigo seis veces.
Al rato ya tenía mi sms de Yoigo confirmando la cancelación de portabilidad y en la página de la cmt ya aparezco correctamente con vodafone. Y a la espera estoy del sms de vodafone con el pedido del Motorola Defy.
_AsKa_ escribió:Hola buenas, tengo vodafone, y quiero seguir siéndolo sobre cualquier cosa, pues las tarifas que tengo hacen que hable más que nunca y pague menos que antes. La cosa es que me interesa un defi (Se me acaba de terminar la permanencia como quien dice), y necesito saber:
- ¿Mejor compañía para realizar el amago, Orange, Movistar o Yoigo? ¿Piden fianza en alguna?
- ¿El defi lo dan sin tarifa de datos?
Saludos
ayoseftv escribió:_AsKa_ escribió:Hola buenas, tengo vodafone, y quiero seguir siéndolo sobre cualquier cosa, pues las tarifas que tengo hacen que hable más que nunca y pague menos que antes. La cosa es que me interesa un defi (Se me acaba de terminar la permanencia como quien dice), y necesito saber:
- ¿Mejor compañía para realizar el amago, Orange, Movistar o Yoigo? ¿Piden fianza en alguna?
- ¿El defi lo dan sin tarifa de datos?
Saludos
EL Defi lo puedes conseguir sin tarifa de datos... la fianza que yo sepa no lo piden ni en movistar ni orange