Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

A mi me han preguntado "¿puedo preguntarle el motivo del cambio?" A lo que he respondido que por mejor tarifa de llamadas, tarifa de datos gratis con un móvil y bla bla bla. Y ya han hecho la oferta, pregntándome antes qué móvil me ofrecían. Ellos no saben ni pueden saber por qué te vas o qué te ofrecen. ASí que me da que tu cuñado fue el que cantó como un gorrión lo que había hecho [carcajad]
JohnLeeHooker escribió:A mi me han preguntado "¿puedo preguntarle el motivo del cambio?" A lo que he respondido que por mejor tarifa de llamadas, tarifa de datos gratis con un móvil y bla bla bla. Y ya han hecho la oferta, pregntándome antes qué móvil me ofrecían. Ellos no saben ni pueden saber por qué te vas o qué te ofrecen. ASí que me da que tu cuñado fue el que cantó como un gorrión lo que había hecho [carcajad]

Eso mismo le dije yo, pero me aseguró que solo le dijo que le ofrecían el iphone 4, a lo que la teleoperadora le contestó eso, quedándose a cuadros. Tal vez era la chica que le tocó, que tendría un día de esos. El tema es que no volvió a llamar. Aún así es lo mejor que ha podido hacer, ya que le llegaban unas facturas de entre 90 y 110€ y otras de aún más que estaban mal, con reclamaciones y demás. Aunque con movistar no creo que mejore en eso.
Genial, mensajes recibidos.

TD gratis un año, voz 50% 6 meses manteniendo mi tarifa 90x1, y como no quiero terminal, no me amplían la permanencia. Ahora que se cancele la portabilidad correctamente y listo!!

Por cierto, los que os ofrecen un año de descuento en internet con las tarifas @S, @M, etc... si va todo incluido en el precio, qué descuentan? Según leo (por ejemplo): @XS son 24,90 mensuales, con llamadas y datos juntos...

Saludos,
La madre que parió a Halcourier. Mañana por la mañana, a las 7, se cumplirán 48h del envío que tenía que llegar en 24/48h, y de momento, ni rastro de mi Defy [buuuaaaa]
jessicarry escribió:QUIERO SACARME EL NOKIA N8. ESTA MAÑANA HE LLAMADO PARA VER SI ME LO OFERTABAN Y ME SALIA SUPER CARO. AHORA QUIERO HACER UN AMAGO DE PORTABILIDAD A YOIGO, A TARJETA 15€, PERO AL FINAL ME PIDEN MI NUMERO DE CUENTA.

APARTE, TENGO MIEDO DE QUE ME SALGA MAL. NO QUIERO YOIGO!! ESTA MAÑANA, LA CHICA QUE ME HA ANTENDIDO ME HA DICHO QUE PARA SACARMELO MAS BARATO PODRIA HACER ESTE AMAGO PERO QUE NO ME PODIA ASEGURAR QUE ME LLAMARAN PARA CONTRAOFERTARME. TAMBIEN ME HA DICHO OTRA CHICA (HE LLAMADO VARIAS VECES) DESPUES DE DECIRME QUE ME LO DEJABAN POR 205€, QUE NO LO TENIAN ACTUALEMENTE Y QUE LLAMARA EL MIERCOLES. ES MEJOR ESPERARME O VOY HACIENDO YA LA PORTABILIDAD?¿?

AYUDA PORFAVOR!! GRACIAS!!

ACTUALIZACION: HE HECHO LA PORTABILIDAD COMO PONGO ANTERIORMENTE Y YA SE HAN DESCONTADO DE MI TARJETA 15€... ESO ME LO DEVUELVEN CUANDO LA CANCELE? NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE NI EMAIL NI DE YOIGO NI DE VODAFONE

Bueno... esta mañana he llamado a Yoigo para ver como iba la portabilidad y me han dicho que me tendrian que llamar para pedirme unos datos... Esta tarde a las 17:50h me han mandado un sms para decirme que la portabilidad ya esta en marcha y que sere de yoigo el 25/02... Los de vodafone ya han recibido la peticion de cambio a yoigo? Es que todavia no me han mandado el sms para que llame y al ser la 1º vez... me estoy poniendo un poco nerviosa!! Si lo han recibido y no me llaman... puedo llamar yo diciendo que he recibido el sms?¿? Como lo hago?¿? Consejos porfavor!! Me quiero sacar el Nokia N8. Gracias!!
Puedes comprobar el estado de tu portabilidad en la página del CMT y si ves que te pone en proceso de portabilidad ya puedes llamar a Vodafone diciendo que te ha llegado el sms aunque no sea cierto.
una cosa: el movil tiene que recogerlo la persona titular o puede ser otra?
No tiene porque ser el titular, yo recogi el movil de mi hermana porque ella estaba trabajando.
hola llevo mucho tiempo leyendo en el foro y qeria q dierais vuestra opinion llevo con vodafone desde el 2004 y nunca me an regalado nada cada vez q me ha hecho falta un telefono lo e tenido q comprar tampoco es q le les haga mucho gasto suelo pagar entre 20 y 40 euros x por mes,bueno alo q iva en movistar al hacer la portabilidad me dan un galaxi s con un consumo de 12 euros en llamadas y 10 en datos q hago¿me cambio a movistar o busco otra compañia? x favor tened en cuenta q el movil q busco es el galaxi.
cerberus22795 escribió:hola llevo mucho tiempo leyendo en el foro y qeria q dierais vuestra opinion llevo con vodafone desde el 2004 y nunca me an regalado nada cada vez q me ha hecho falta un telefono lo e tenido q comprar tampoco es q le les haga mucho gasto suelo pagar entre 20 y 40 euros x por mes,bueno alo q iva en movistar al hacer la portabilidad me dan un galaxi s con un consumo de 12 euros en llamadas y 10 en datos q hago¿me cambio a movistar o busco otra compañia? x favor tened en cuenta q el movil q busco es el galaxi.

Nunca te van a dar nada decente, gastes lo que gastes, si no haces amagos. Las compañías funcionan así y mucha gente lo ve como si le estuviera echando morro pedir un móvil nuevo cuando en realidad con la permanencia lo estamos pagando a plazos, y con creces.

Yo lo tengo claro. Renovaré móvil cada 18 meses indefectiblemente y si el que tengo está bien, se lo regalo a alguien o lo vendo o lo que sea.

Pero hay que cambiar el chip xD
Pues qué bien. Ayer hago el amago, Vodafone me hace la oferta y cancela mi ortabilidad, y hoy me llega un mensaje de yoigo diciendo que todo correcto y que sigue la portabilidad. GRRRRR. Les llamo y me dicen que en Yoigo no saben nada. llamo a Vodafone y me dicen que grabe otra vez la chorrada esa con la mujer-robot. A ver si me la acaban liando.

En cualquier caso, si se hace la portabilidad no sería una catástrofe ya que pillé solo una sim sin permanencia. Eso, o podría tocarme la lotería, que me hagan la portabilidad a yoigo sin permanencia, que me llegue el Motorola Defy, y que pueda volverme a vodafone luego sin permanencia xD. Pero me da que todo acabará con problemas, jaja.

De la página de lña cmt ahora mismo:

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 16-feb-2011 13:43:55
Te comento lo que yo se:
1º Me gustaría por ti pero el defy no te va ha llegar si se hace la portabilidad, porque no envian el pedido hasta que has mandado el sms confirmando la permanencia, a la vez sms con el codigo no te llega hasta que la portabilidad se ha cancelado.
2º Si quieres adelantar lo mejor es enviar el fax a Yoigo yo lo hice con el correo que te mandan del pedido y antes de cinco minutos me llego el sms diciendo que la portabilidad estaba cancelada y a los cinco minutos el de vodafone para firmar la permanencia.
3º Si no envias el fax Yoigo suele cancelar la permanencia pero tardan dos o tres dias, sobre eso hay diferentes especulaciones, unos dicen que estan cansados de que les hagan amagos, que puede ser, otros que justamente como hay muchos amagos entre las gestiones de vodafone y que reciban la grabación Yoigo tardan ese tiempo.
4º Si no quieres enviar el fax a veces tambien agiliza que canceles por http://www.vodafone.es/cancela/ y luego llames a portabilidades diciendo que te ha llegado el sms de Yoigo y ellos te reclaman la cancelación.
Un saludo.
JohnLeeHooker escribió:Pues qué bien. Ayer hago el amago, Vodafone me hace la oferta y cancela mi ortabilidad, y hoy me llega un mensaje de yoigo diciendo que todo correcto y que sigue la portabilidad. GRRRRR. Les llamo y me dicen que en Yoigo no saben nada. llamo a Vodafone y me dicen que grabe otra vez la chorrada esa con la mujer-robot. A ver si me la acaban liando.

En cualquier caso, si se hace la portabilidad no sería una catástrofe ya que pillé solo una sim sin permanencia. Eso, o podría tocarme la lotería, que me hagan la portabilidad a yoigo sin permanencia, que me llegue el Motorola Defy, y que pueda volverme a vodafone luego sin permanencia xD. Pero me da que todo acabará con problemas, jaja.

Mecagontoloquesemenea. Exactamente lo mismo que a mi!!! Portabilidad cancelada (por teléfono y a través de la web), y acabo de recibir el mensaje de yoigo... argh!

Tomo nota yo también, Ashram. Gracias!
Yoigo son unos cabrones, como Movistar. Ten cuidado con eso. Si ves que se acerca la fecha límite y quieres asegurarte, manda un burofax a Vodafone. Sí. He dicho bien. A Vodafone. Son los que tienen tu línea y por tanto ellos se encargarán de hacerlo por la cuenta que les trae. Lee unas páginas más atrás donde conté mi movida con Movistar y el amago. Es lo más efectivo.

La cancelación via web o grabación se la puede sudar, pero el burofax es otra cosa.
kajoona escribió:
JohnLeeHooker escribió:Pues qué bien. Ayer hago el amago, Vodafone me hace la oferta y cancela mi ortabilidad, y hoy me llega un mensaje de yoigo diciendo que todo correcto y que sigue la portabilidad. GRRRRR. Les llamo y me dicen que en Yoigo no saben nada. llamo a Vodafone y me dicen que grabe otra vez la chorrada esa con la mujer-robot. A ver si me la acaban liando.

Mecagontoloquesemenea. Exactamente lo mismo que a mi!!! Portabilidad cancelada (por teléfono y a través de la web), y acabo de recibir el mensaje de yoigo... argh!

Tomo nota yo también, Ashram. Gracias!

Tranquilos, es normal. Yoigo no va a cancelar la portabilidad hasta el último día, y mientras la portabilidad esté en marcha, los mensajes se envían automáticamente. A mí me pasó lo mismo.
Si quereis mandar burofax mandarlo, pero ya os digo yo con un fax normal con el correo que manda Yoigo cuando haces el pedido hay mas que suficiente.
Y si digo ha Yoigo ya que son ellos a los que tu le haces el pedido y muchas veces los problemas son de comunicaciones entres las diferentes empresas, yo creo que ya que les utilizamos tampoco cuesta tanto mandar el fax, si quereis burofax pero eso ya es mas caro.
Ademas, supongo que casi todos tendreis el correo que mando Yoigo por lo que solo es imprimirlo firmarlo y fecharlo y pasar las dos hojas por fax.
Un saludo.
xecollons escribió:Tranquilos, es normal. Yoigo no va a cancelar la portabilidad hasta el último día, y mientras la portabilidad esté en marcha, los mensajes se envían automáticamente. A mí me pasó lo mismo.

Eso no es cierto, he hecho un amago la semana pasada con la línea de mi mujer y la semana anterior con la mía, los dos a yoigo, y tras aceptar oferta de vodafone, y cancelar con la grabación, a traves de vodafone.es/cancela, y enviando fax a Yoigo, ambas me las ha cancelado yoigo ese mismo día a la noche, y me ha enviado sendos sms a la mañana siguiente confirmándome la recepción del fax y la cancelación de la porta.

Para que te hagas una idea, ambos amagos fueron un miércoles, ese misma noche tenía la oferta de vodafone aceptada, y la cancelacion de Yoigo, y sendos lunes posteriores recibí los teléfonos que me dio vodafone.

Salu2
CHAVO
NECESITO AYUDA URGENTE

He amagado, de vodafone a orange, 2 patatas de moviles pedi online por portabilidad.
Me llamaron los de vodafone en contraoferta les dije q queria el htc y ericson vivaz:

El vivaz lo sakao a 0Euros y 50% factura en un año , consuimo nimi 6 euros no aplicables en el descuento, me voy a ahorrar unos euricos...COMPLETADO

En cuanto al tema del HTC, nexus y similares.... pues ahi esta el problema, me tengo q decidir, y no m gusta lo ofertado, me ponen obligatorio la tarifa sin poder elegir otra, ni q me hagan aumnto en el precio del movil !!! ...:
Nexus: 29Euros tarifa @S+ d 40 € mes sin iva,1000 minutos + datos, para q kiero tanto????? descuento de 15 euros durante 12 meses en la tarifa....osea q me saldria a 30 euros totales con iva al mes, y luego m subiria 6 ultimos meses de contrato a 46....mas o menos.... no m gusta nada. .... ESTE ES EL MOVIL Q ME PEDIRIA PERO LO DE LA TARIFA ME CORTA EL ROYO YO NO GASTO MAS DE 22 €MENSUALES, LO VEIS A BUEN PRECIO????

HTC desire: 49€,tarifa @M+ de 50€ sin iva ,descuento de 10 euros durante 12 meses....menos todavia. ESQ TAMOS LOCOS?? ES UN IPHONE ACASO PARA Q M VENGAN ASI?

Sin tarifas: HTC 149 euros, NEXUX 110 euros.....del iphone, desire HD y demas me olvido......

Lo mas gracioso esk m meto en su pagina, y me ofertan peor q si hiciera portabilidad de orange a vodafone, y encima no m dejan elegir tarifa......

TENGO FECHA LIMITE PARA DECIDIRM ESTE VIERNES.....LA COSA ESQ ME HE PEDIDO UNA MIERDA EN ORANGE, osea q lo cancelaré....pork como me coma esa patata....

QUEEE HAGOOOOOO???? ESPERO A Q ME OFERTEN ???? ME PONGO FARRUCO?¿??? LOS MANDO A...? Por ahora les he dicho q nooo!!! VOLVERAN CON MEJORES OFERTAS??? llevos 2 dias esperando y nada de nada...
hola a todos tengo dudas porque voy a hacer mi primer amago.Soy cliente platino y tengo 3250 puntos permanencia hasta el mes proximo.
Mi objetivo es el iphone gratis con una buena tarifa.Cuando haga la portabilidad via web en orange o movistar que telefono cojo??Uno a cero euros de los del monton??Prepago ocontrato??Creeis que si les llamo para decirles que quiero el iphone me lo daran sin amago??
He leido muchas guias para amagar pero siempre dicen en el punto primero hacer portabilidad via web y aqui es donde tengo mas dudas lo demas esta relativamente claro.Espero que me echeis un cable y perdonad la chapa.Saludos
Amago completado, e sacado la defy por 29 (como tol mundo), mi novia se a sacado la hd desire por 0!!! y con tarifa de datos gratis un año y 50 por ciento en la tarifa plana S de voz. Claro tras esto quiero decir que va con los puntos, quien tenga un buen cumulo de puntos tendra lo que quiera, yo lo he tenido imposible el hd a 149 y es por los pocos puntos k tenia 336.
Mas deciros para que este esperando la cancelacion no os preocupeis, tardaran un par de dias. Nosotros la hicimos con amena naranja.
un saludo y suuuuuuuuuuueeeeeeeeeerrrrrrte
saetil escribió:Amago completado, e sacado la defy por 29 (como tol mundo), mi novia se a sacado la hd desire por 0!!! y con tarifa de datos gratis un año y 50 por ciento en la tarifa plana S de voz. Claro tras esto quiero decir que va con los puntos, quien tenga un buen cumulo de puntos tendra lo que quiera, yo lo he tenido imposible el hd a 149 y es por los pocos puntos k tenia 336.
Mas deciros para que este esperando la cancelacion no os preocupeis, tardaran un par de dias. Nosotros la hicimos con amena naranja.
un saludo y suuuuuuuuuuueeeeeeeeeerrrrrrte

yo tengo 1200 pts y mira lo q me dan, una kaka, peores ofertas q las que ofertan ellos con portabilidad... }:/
CHAVO escribió:
xecollons escribió:Tranquilos, es normal. Yoigo no va a cancelar la portabilidad hasta el último día, y mientras la portabilidad esté en marcha, los mensajes se envían automáticamente. A mí me pasó lo mismo.

Eso no es cierto, he hecho un amago la semana pasada con la línea de mi mujer y la semana anterior con la mía, los dos a yoigo, y tras aceptar oferta de vodafone, y cancelar con la grabación, a traves de vodafone.es/cancela, y enviando fax a Yoigo, ambas me las ha cancelado yoigo ese mismo día a la noche, y me ha enviado sendos sms a la mañana siguiente confirmándome la recepción del fax y la cancelación de la porta.

Para que te hagas una idea, ambos amagos fueron un miércoles, ese misma noche tenía la oferta de vodafone aceptada, y la cancelacion de Yoigo, y sendos lunes posteriores recibí los teléfonos que me dio vodafone.

Salu2
CHAVO

A ver, me refería en su caso, claro está que no siempre XD
Quiero hacer un amago de portabilidad desde vodafone a yoigo es la 1º vez que lo hago y no se por cuanto podria pedirles los moviles que me interesan que son:iphone 4 (supongo que dificil de conseguir), nokia n8,htc desire o htc desire HD. Mi consumo es de aproximadamente unos 60 euros y tengo 1000 puntos.
Si podriais exarme una mano.
Gracias
xecollons escribió:
CHAVO escribió:

Salu2
CHAVO

Bueno, yo por si acaso, me esperaré a mañana viernes. En teoría tengo (y según leo JohnLeeHooker también) plazo hasta el 24/02, o sea, el jueves que viene.

Esta mañana llamaré a vodafone para asegurarme, si mañana no se me ha actualizado, mando faxes/burofaxes a tutiplén.

Eso sí, imagino que vodafone estará por la labor para que no se le vaya la gente, sino, menudos cafres.

Saludos y gracias!
me quedan aún 5 meses, pero cuando los termine, ya me direís como hacer un amago, por que la verdad soy novato en esto, para poder sacar un buen movil a cuotas reducidas.
kajoona escribió:
xecollons escribió:
CHAVO escribió:Eso no es cierto, he hecho un amago la semana pasada con la línea de mi mujer y la semana anterior con la mía, los dos a yoigo, y tras aceptar oferta de vodafone, y cancelar con la grabación, a traves de vodafone.es/cancela, y enviando fax a Yoigo, ambas me las ha cancelado yoigo ese mismo día a la noche, y me ha enviado sendos sms a la mañana siguiente confirmándome la recepción del fax y la cancelación de la porta.

Salu2
CHAVO

Bueno, yo por si acaso, me esperaré a mañana viernes. En teoría tengo (y según leo JohnLeeHooker también) plazo hasta el 24/02, o sea, el jueves que viene.

Esta mañana llamaré a vodafone para asegurarme, si mañana no se me ha actualizado, mando faxes/burofaxes a tutiplén.

Eso sí, imagino que vodafone estará por la labor para que no se le vaya la gente, sino, menudos cafres.

Saludos y gracias!

Yo simplemente lo comentaba para que no os gastaseis dinero en burofaxes, que lo "único" que harán(entre comillas) será adelantar la cancelación. Que os entiendo, que yo también estaba cagado, pero en Vodafone además me dijeron eso, que las otras compañías, muchas veces(no siempre, obviamente) se esperaban al último día que tenían de plazo para cancelar. De hecho es lo que me pasó a mí.
Bueno, otro que se sube a los amagos. Explico un poquito a ver qué me comentáis:

Estoy en warrafone, mi idea es cambiarme a pepephone y que me llamen con contraoferta. Quería una BlackBerry torch por lo que ello supone un gasto de 15€ mensuales de datos más mínimo y más gastos, lo cual no me convence mucho... y claro está no pagar más de 30€ por dicho terminal (ya me parece caro así).

Debería hacer el amago ya, o llamar primero para ver qué me ofrecen?? Tengo una tarifa de voz y mensajes de 9 centimos a cualquier hora a todos, por lo que también quiero rebajar eso ya que me parece cara.

Tampoco sé muy bien qué es lo que ofrecen ahora de teléfonos. Para el mes que viene ya tienen los cacharracos nuevos que salieron en barcelona, pero como en blackberrys no hay novedades, no me importa no esperar (recomiendo a aquellos que quieran pepinos con android, que se esperen, pq tendrán el samsung galaxy s2).

En fin, a ver qué me contáis, un saludito.
hola,

tengo 2 lineas en vodafone. podré hacer 2 amagos a yoigo? o con uno que haga, los de yoigo me pondran en una "lista negra"?
¿Puedes hacer 2 amagos?: Sí
¿Te pondrían en "lista negra"?: Creo que (en caso que exista, porque hay opiniones a favor y en contra) pondrían sólo la línea, pero a ver si se pasa alguien que lo haya hecho
Bueno, ya rellené el de pepephone, al final le di prisa al asunto.

A esperar, ya comentaré mi experiencia (no sé cuanto tardarán en mandar el mensaje)
Acabo de hacer el amago de vodafone a Yoigo con 1 mes aun de permanencia. Tengo el Magic y quiero conseguir el Defy. A ver en que queda la cosa todavía no me han llegado los sms. :p
[quote="cerberus22795"]hola llevo mucho tiempo leyendo en el foro y qeria q dierais vuestra opinion llevo con vodafone desde el 2004 y nunca me an regalado nada cada vez q me ha hecho falta un telefono lo e tenido q comprar tampoco es q le les haga mucho gasto suelo pagar entre 20 y 40 euros x por mes,bueno alo q iva en movistar al hacer la portabilidad me dan un galaxi s con un consumo de 12 euros en llamadas y 10 en datos q hago¿me cambio a movistar o busco otra compañia? x favor tened en cuenta q el movil q busco es el galaxi.[/quote/.Hola de nuevo qisiera haber si algui me responde una ayudita x favor.
Asunto de la portabilidad que Yoigo no soltaba resuelto. ¿El método? Fácil:

Lo que te piden es que mandes un fax con lo siguiente:

QUIERO CANCELAR LA PORTABILIDAD

Nombre: Perico de los palotes García García.

Número de teléfono: 666 111 000

DNI: 12 345 678 X

Y "mi firma".

Todo lo he hecho en un archivo de texto con libreoffice.
Para la firma he ido a google imágenes y he descargado una que he adjuntado en el archivo de texto.
Lo he salvado como pdf y he ido a un servicio gratuito para mandar faxes vía web. Te permite adjuntar archivos, así que he añadido el pdf que he creado y se lo he mandado a Yoigo seis veces.

Al rato ya tenía mi sms de Yoigo confirmando la cancelación de portabilidad y en la página de la cmt ya aparezco correctamente con vodafone. Y a la espera estoy del sms de vodafone con el pedido del Motorola Defy.
El miercoles realice la portabilidad de dos lineas a Jazztel, la idea era conseguir al menos un motorola Defy sin tarifa de datos, aunque tuviera que pagar algo. Me han mandado un monton de mensajes de vodafone, he hablado con ellos 4 veces (me han llamado ellos) y no hay manera de conseguir un movil con android sin tarifa de datos, ni pagando algo por ellos. Me dan el C7, C6, vivaz, et... gratis, pero el defy nada, solo con tarifa de datos y descuento del 30% 6 meses. Me temo que al final terminare en jazztel la tarifa que me dan es buena, 5 ctm el minuto y no tengo permanencia, con lo que mas adelante puedo hacer portabilidad donde quiera.

Saludos
jessicarry escribió:QUIERO SACARME EL NOKIA N8. ESTA MAÑANA HE LLAMADO PARA VER SI ME LO OFERTABAN Y ME SALIA SUPER CARO. AHORA QUIERO HACER UN AMAGO DE PORTABILIDAD A YOIGO, A TARJETA 15€, PERO AL FINAL ME PIDEN MI NUMERO DE CUENTA.

APARTE, TENGO MIEDO DE QUE ME SALGA MAL. NO QUIERO YOIGO!! ESTA MAÑANA, LA CHICA QUE ME HA ANTENDIDO ME HA DICHO QUE PARA SACARMELO MAS BARATO PODRIA HACER ESTE AMAGO PERO QUE NO ME PODIA ASEGURAR QUE ME LLAMARAN PARA CONTRAOFERTARME. TAMBIEN ME HA DICHO OTRA CHICA (HE LLAMADO VARIAS VECES) DESPUES DE DECIRME QUE ME LO DEJABAN POR 205€, QUE NO LO TENIAN ACTUALEMENTE Y QUE LLAMARA EL MIERCOLES. ES MEJOR ESPERARME O VOY HACIENDO YA LA PORTABILIDAD?¿?

AYUDA PORFAVOR!! GRACIAS!!

ACTUALIZACION: HE HECHO LA PORTABILIDAD COMO PONGO ANTERIORMENTE Y YA SE HAN DESCONTADO DE MI TARJETA 15€... ESO ME LO DEVUELVEN CUANDO LA CANCELE? NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE NI EMAIL NI DE YOIGO NI DE VODAFONE

Ayer ya hice un trato con los de Vodafone. Aver que os parece:

Nokia N8 por 29€ con permanencia de 18meses con la tarifa @S plus (tambien llamada a mi medida S +). Durante 12 meses descuento del 25% con lo que pagaria 35€ y los 6 meses restantes 47€, mas un numero vip vodafone gratis las 24h

150mins por la mañana y 350 por la tarde a todos los operadores. y los findes 150 las 24h.

Que os parece?¿ Muy caro?¿ He hecho un buen trato? Porque yo nunca he pagado tanto al mes y me parece caro, pero hablar+navegacion... parece que tampoco esta mal de todo, no?¿
Si nunca has pagado tanto al mes... ¿para qué aceptas eso? Vas a pagar más que nunca, por lo que a mi no me parece buena opción.
JohnLeeHooker escribió:Si nunca has pagado tanto al mes... ¿para qué aceptas eso? Vas a pagar más que nunca, por lo que a mi no me parece buena opción.

Si, pero era la unica tarifa disponible para el n8... con ese dinero tienes internet, y hasta ahora he pagado como muxo 25€ sin internet...
Buenas,
Entonces amagando a Orange es imposible sacar la tarifa plana durante un año??
En yoigo es que creo q estoy en la lista negra, me piden que envíe documentación.

Saludos.
Despues de dos meses detras de vodafone, a acabado mi permanencia. Me encuentro que me la han renovado sin mi permiso (ya les he pedido al departamento de calidad que me pasen la copia de la gravacion que ya se que no me la daran), y que para quitarla son 90 euros por linea (tengo 5 lineas) osea 400 euracos y que no me han renovado las mismas condiciones (50% descuento del total de la factura + terminales nuevos). Les hago un amago de portabilidad, a que compañia lo hago? Gracias de antemano
al final consegui sacarles a los perros de vodafone 50 euros por el nexus one y tarifa @S sin descuentos ni nada...
Hola

A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.... Voy a coger un galaxy S y me gustaría saber cuanto sería la penalización si me doy de baja despues. Si son 150€ no me importaría pagar la penalización e irme a pepephone con el telefono (liberandolo claro)

Saludos
Hola a todos.

Llevo sin permanencia en Vodafone bastantes meses, ya me vale ... :D

Mi duda es que si te das de alta en Vodafone te puedes llevar un Galaxy S a 29€ con una tarifa de voz + datos por 14,95€ un año y sin embargo, haciendo un amago me dan el mismo teléfono pero tendría que coger una @S+, que son 29€/mes el primer año.
¿Qué hago? Doy de baja el número y doy de alta en contrato una tarjeta movistar o ... ¿qué?.

Por otro lado, en otros foros, he leído que el Galaxy S lo están dando a 0€ con descuento del 50% en voz y T.Datos gratis. ¿Es cierto?.

Ah! Me interesa mucho lo del número VIP, que yo en lo que más gasto es en llamar a la novia ... [+risas]

Saludos.
JohnLeeHooker escribió:Asunto de la portabilidad que Yoigo no soltaba resuelto. ¿El método? Fácil:

Lo que te piden es que mandes un fax con lo siguiente:

QUIERO CANCELAR LA PORTABILIDAD

Nombre: Perico de los palotes García García.

Número de teléfono: 666 111 000

DNI: 12 345 678 X

Y "mi firma".

Todo lo he hecho en un archivo de texto con libreoffice.
Para la firma he ido a google imágenes y he descargado una que he adjuntado en el archivo de texto.
Lo he salvado como pdf y he ido a un servicio gratuito para mandar faxes vía web. Te permite adjuntar archivos, así que he añadido el pdf que he creado y se lo he mandado a Yoigo seis veces.

Al rato ya tenía mi sms de Yoigo confirmando la cancelación de portabilidad y en la página de la cmt ya aparezco correctamente con vodafone. Y a la espera estoy del sms de vodafone con el pedido del Motorola Defy.

6 veces! Le has hecho la tarifa del seis! [+risas]

Yo por suerte recibí el domingo (¿?) el mensaje de Yoigo, sin haber enviado nada, y en la web del cmt aparezco ya como Vodafone. Menos mal!! Como no pedí movil, mi odisea acaba aquí. Bueno, aún no, queda lo más importante: que en la factura aparezcan reflejados los descuentos.

Muchas gracias!

Saludos,
[carcajad] Es que esta gente no entiende las cosas a la primera. Así que mejor repetírselas.

Aunque todavía estoy esperando el Defy por parte de Vodafone. Hoy llamaré para ver cómo va la cosa y preguntaré si podría cambiar el móvil por el samsung galaxy a ver qué dicen que estoy algo arrepentido del Defy viendo la cantidad de gente con problemas de auricular y llamadas, reinicios... además el galaxy es mejor. GRRR
Hola buenas, tengo vodafone, y quiero seguir siéndolo sobre cualquier cosa, pues las tarifas que tengo hacen que hable más que nunca y pague menos que antes. La cosa es que me interesa un defi (Se me acaba de terminar la permanencia como quien dice), y necesito saber:

- ¿Mejor compañía para realizar el amago, Orange, Movistar o Yoigo? ¿Piden fianza en alguna?

- ¿El defi lo dan sin tarifa de datos?

Saludos
_AsKa_ escribió:Hola buenas, tengo vodafone, y quiero seguir siéndolo sobre cualquier cosa, pues las tarifas que tengo hacen que hable más que nunca y pague menos que antes. La cosa es que me interesa un defi (Se me acaba de terminar la permanencia como quien dice), y necesito saber:

- ¿Mejor compañía para realizar el amago, Orange, Movistar o Yoigo? ¿Piden fianza en alguna?

Saludos

EL Defi lo puedes conseguir sin tarifa de datos... la fianza que yo sepa no lo piden ni en movistar ni orange
ayoseftv escribió:
_AsKa_ escribió:Hola buenas, tengo vodafone, y quiero seguir siéndolo sobre cualquier cosa, pues las tarifas que tengo hacen que hable más que nunca y pague menos que antes. La cosa es que me interesa un defi (Se me acaba de terminar la permanencia como quien dice), y necesito saber:

Saludos

EL Defi lo puedes conseguir sin tarifa de datos... la fianza que yo sepa no lo piden ni en movistar ni orange

Gracias, y aproximadamente, en cuanto se podría quedar el defy con un amago?? Tengo pensado gastarme lo menos posible, y más de 29 no me interesa.... con la tarifa diminuto 8 a ser posible....
lo puedes conseguir el defy por 29 euros y 50 por ciento de descuento un año en voz es la que tengo yo y no necesita tarifa de datos:D y la tarifa diminuto 8
hola e empezado con el amago a movistar me han mandado el mensaje para q llame, a ver q os parece lo q me ofrecen:me dan el deffy x 0 euros con descouento de tarifa de voz de un 50% durate 6 meses o un 30 durante un año o el galaxy s x 149 euros con el mismo descuento pero con tarifa de datos de 15 euros ¿q hago teniendo en cuenta q me cambio a movistar x el galaxy ?las tarifas de movistar eran de 12 euros en lamadas y 10 de datos mas luego tenia q pagar 89 euros x el terminal y 60 vodafone de penalizacion.
Alguno que este haciendo amagos, podría decir a cuanto están los móviles sin tarifa de datos, tipo nokia C7, htc wildfire y así, ya he leído que el motorola Defy esta a 29€, y mas de estos tipos de moviles ??? Porque yo hare el amago la semana que viene seguramente y quería algún móvil similar.
11025 respuestas