› Foros › Tecnología › Telefonía
yaxnak escribió:Os cuento como he quedado yo con el amago.
Soy de Vodafone desde hace unos 5 años o mas y tengo un gasto mensual de unos 30-40€, solo con voz, porque nunca he tenido móvil en los que valiera la pena tener tarifa de datos.
Ayer a las 16.00 llamé a Orange y esperé al mensaje de vodafone.
Al final he conseguido sacarle a vodafone un HTC Desire a 0€ con la tarifa DiMinuto 8 para toda la vida y 12 meses de Internet gratis para el movil. Mi intención era sacar un HTC Desire HD o algo mejor, pero bueno, viendo la tarifa diminuto y sabiendo que tendría internet gratis durante un año, lo he aceptado.
Que os parece?
franvaz24 escribió:yaxnak escribió:Os cuento como he quedado yo con el amago.
Soy de Vodafone desde hace unos 5 años o mas y tengo un gasto mensual de unos 30-40€, solo con voz, porque nunca he tenido móvil en los que valiera la pena tener tarifa de datos.
Ayer a las 16.00 llamé a Orange y esperé al mensaje de vodafone.
Al final he conseguido sacarle a vodafone un HTC Desire a 0€ con la tarifa DiMinuto 8 para toda la vida y 12 meses de Internet gratis para el movil. Mi intención era sacar un HTC Desire HD o algo mejor, pero bueno, viendo la tarifa diminuto y sabiendo que tendría internet gratis durante un año, lo he aceptado.
Que os parece?
cuantos puntos tenias para darte la desire gratis?
Soy de Vodafone desde hace unos 5 años o mas y tengo un gasto mensual de unos 30-40€, solo con voz, porque nunca he tenido móvil en los que valiera la pena tener tarifa de datos. (...)
Que os parece?
marcmago escribió:buenas,
a ver si alguien me puede responder claro para saber si tengo alguna posibilidad o no.
Llevo en vodafone mas de 2 años (2 años y 2 o 3 meses) y la verdad es que hago poco consumo y pocos puntos. Normalmente gasto entre 13-15€ de voz (no tengo datos) y puntos solo tengo 130 porque cuando renove contrato me los gaste con un LG ARENA que no me tiene demasiado contento.
Con este panorama que puedo hacer? solo me interesa el iphone 4 de 16gb.
Algun caso parecido que me pueda explicar su experiencia?
bill gates escribió:marcmago escribió:buenas,
a ver si alguien me puede responder claro para saber si tengo alguna posibilidad o no.
Llevo en vodafone mas de 2 años (2 años y 2 o 3 meses) y la verdad es que hago poco consumo y pocos puntos. Normalmente gasto entre 13-15€ de voz (no tengo datos) y puntos solo tengo 130 porque cuando renove contrato me los gaste con un LG ARENA que no me tiene demasiado contento.
Con este panorama que puedo hacer? solo me interesa el iphone 4 de 16gb.
Algun caso parecido que me pueda explicar su experiencia?
Sin tarifa de datos yo no pensaria en el Iphone la verdad...
Sargento Pancha escribió:Mi mujer gasta de 6 a 10€ (Tarifa diminuto 8) y ya hizo a principios del año pasado un amago de portabilidad para conseguir esa tarifa (y un Samsung Omnia) ¿creéis que merece la pena hacer un nuevo amago cuando cumpla la permanencia?
milinko escribió:buenos dias, estoy en tramites de hacer el amago de portabilidad, me he registrado en la web de orange y ayer mismo llame por telefono para confirmar que todos mis datos estaban correctos, y asi fue. me dijeron que estaban a la espera de que vodafone ( mi compañia actual) estableciera fecha para el traslado del numero. lo que ocurre es que a dia de hoy aun no e recibido ningun mensaje de vodafone, en el que pone que tengo que llamar a cierto numero para confirmar la portabilidad. alguien me podria facilitar ese nuemero para llamar. es un numero como de movil de 9 cifras, no es el tipico 1400 ni nada de eso.
un saludo y gracias de antemano
yaxnak escribió:milinko escribió:buenos dias, estoy en tramites de hacer el amago de portabilidad, me he registrado en la web de orange y ayer mismo llame por telefono para confirmar que todos mis datos estaban correctos, y asi fue. me dijeron que estaban a la espera de que vodafone ( mi compañia actual) estableciera fecha para el traslado del numero. lo que ocurre es que a dia de hoy aun no e recibido ningun mensaje de vodafone, en el que pone que tengo que llamar a cierto numero para confirmar la portabilidad. alguien me podria facilitar ese nuemero para llamar. es un numero como de movil de 9 cifras, no es el tipico 1400 ni nada de eso.
un saludo y gracias de antemano
El número que pides es el 607100199, gratuito si llamas desde un número vodafone
Suerte!
absoluto escribió:Buenas os cuento mi caso, la verdad que no se si va aqui, y lo que me ha pasado.
Soy cliente de vodafone, y se me acabo la permanencia hace 2 dias, hago una portabilidad a movistar por un samsung galaxy s via internet. Taria de 12 € mas de 15 de internet mas 89 del movil. Era la que mas economica me salia.
Total que al dia siguiente me llaman diciendo que ha sido denegada mi portabilidad y sin darme mas motivos.
Vuelvo esa misma tarde a hacer la portabilidad, con lo mismo y al dia siguiente me vuelven a llamar, y esta vez me explican el porque. Es que estoy en la lista de morosos de movistar, dicen que debo unos 320€ y cosas asi y no me podian hacer la portabilidad, me cuelgan sin mas y ya esta. Todo esto sin haber sido yo cliente de movistar nunca.
Ya todo cabreado hoy llamo al 1004 para preguntar que como estaba yo en la lista de morosos sin haber sido cliente, me lo empiezan a mirar y se dan cuenta de con mi DNI hay otro diferente mombre, es decir, ha habido algun fallo y con mi numero de DNI hay puesto otra persona. Me dicen que en cuanto lo solucionen me llamaran, yo aun sigo esperando la llamada, es algo que no me gusta, y me gustaria saber, si puedo reclarar algo, por daños y perjuicios.
A ver si alguien me peude dar un cosnejo sobre esto, o voy mañana directamente a la oficina del consumidor.
a ver que me podeis decir.
gracias!
guaje_85 escribió:Tengo una duda sobre el amago de portabilidad. Soy Vodafone y lo voy a hacer a Movistar. ¿Sabeis si Vodafone, una vez tenga constancia de mi portabilidad a Movistar, sabrá el terminal y la tarifa que me han ofrecido? O solamente le llega noticia de una portabilidad a otra compañia y se pone en contacto conmigo.
Lo digo porque quiero sacar el Iphone 4 en Vodafone y como Movistar ahora mismo no lo tiene en stock no se si al hacerme la contraoferta Vodafone puede decirme que Movistar no me ofrecia ese móvil.
2pac4ever escribió:Bueno voy a empezar mi amago de portabilidad a yoigo, lo hago:
- Solo sim
ó
- Con telefono.
Con cual de las dos maneras realizan mejores contraofertas???
Salu2.
Guardy94 escribió:Hola os comento mi caso , yo con mi madre , me explico mi madre tiene 2 numeros por asi decirlo .. el mio y el suyo si , digo que nos vamos a ir con los 2 numeros a otra compañia podrian ofrecerme mejores moviles aun? tenemos un gasto aproximado de 80 euros entre los 2... el unico problema es que yo estoy atado 16 meses y ella ya no...
JetDJ escribió:guaje_85 escribió:Tengo una duda sobre el amago de portabilidad. Soy Vodafone y lo voy a hacer a Movistar. ¿Sabeis si Vodafone, una vez tenga constancia de mi portabilidad a Movistar, sabrá el terminal y la tarifa que me han ofrecido? O solamente le llega noticia de una portabilidad a otra compañia y se pone en contacto conmigo.
Lo digo porque quiero sacar el Iphone 4 en Vodafone y como Movistar ahora mismo no lo tiene en stock no se si al hacerme la contraoferta Vodafone puede decirme que Movistar no me ofrecia ese móvil.
Hola, yo he amagado justo hoy. Ellos no saben ni qué tarifa has pedido ni qué terminal, pero se saben muy bien las ofertas que hay en la competencia. Por ejemplo yo he amagado a Orange, y el tipo de Vodafone que me ha contraofertado se conocía perfectamente las tarifas delfín etc de la operadora naranja, así como el precio al que me ofrecían los distintos terminales por los que le pregunté.
Yo me he sacado una HTC Desire por 39 euros (El Samsung Galaxy S no me lo bajaban de 109, y paso), una tarifa @XS+ (350min de llamadas por las tardes, 150 min de llamadas por las mañanas, 100Mbs de internet móvil), llamadas gratis a un número vodafone, y 1000 minutos gratis a números vodafone los sabados y domingos. Todo con un descuento al 50% durante 6 meses, es decir se me queda en unos 20 euros/mes iva incluido.
piket escribió:Hola, tengo dos lineas de vodafone ninguna de las dos tiene permanencia y me interesaba sacar un movil no me hace falta que sea de gama altisima y una galaxy tab ya que para la otra linea tengo un iphone 3GS libre y puedo seguir con el perfectamente. Alguien a pedido un galaxy tab en algun amago? siendo dos lineas suelen ofrecer mejores ofertas?
un saludo
2pac4ever escribió:Bueno voy a empezar mi amago de portabilidad a yoigo, lo hago:
- Solo sim
ó
- Con telefono.
Con cual de las dos maneras realizan mejores contraofertas???
Salu2.
Guardy94 escribió:Hola os comento mi caso , yo con mi madre , me explico mi madre tiene 2 numeros por asi decirlo .. el mio y el suyo si , digo que nos vamos a ir con los 2 numeros a otra compañia podrian ofrecerme mejores moviles aun? tenemos un gasto aproximado de 80 euros entre los 2... el unico problema es que yo estoy atado 16 meses y ella ya no...
errol escribió:Hola a todos,
Os cuento mi situación: acabo de hacer un año con Vodafone, me quedan 6 meses de permanencia pero por lo que he leido ya puedo amagar.
Soy cliente ORO.
Mi objetivo es un iPhone, asumo que me tendré que hacer una tarifa @.
Qué es lo mejor que les puedo sacar?
Gracias por vuestra ayuda!!!
marcmago escribió:buenas,
me podeis confirmar si puedo hacer una portabilidad sin penalizacion?
en su dia me pase a vodafone con contrato, despues de un año y medio me llamaron que si queria renovar que me ofrecian un lg arena si usaba mis puntos y añadia 60€ , yo dije que si, asi renove por 18meses mas.
Ahora llevo 2 años y 3 meses. Ahora si soy libre de hacer una portabilidad sin ningun tipo de problema? es que me parecio entender que si habian pasado 2 años daba todo igual, pero un amigo me dice que si renove de nuevo con un mobil pues estoy pillado.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
mveraped escribió:Buenas,Resulta que tengo 4 lineas con vodafone con un consumo medio entre las 4 de 200€. En una se me acabó la permanencia y yo queria el Iphone 4 32GB asi que llamé a vodafone. No me lo daban. Hice un amago de portabilidad con Orange y me llamaron del dto. de portabilidad de vodafone para hacer una contraoferta. Me ofrecieron el IPHONE 4 16GB con una tarifa @L+ de 79,90€ al mes con un descuento del 50% durante el primer año. No lo pensé y dije que si. Ahora me arrepiento y he visto que en la web me han quitado todos los puntos, pero aun me pone que no tengo permanencia y que se hará efectivo la renovación a partir del 18. Estamos a dia 15, estoy a tiempo de anular la oferta? Como lo hago? Puedo hacer algo al respeto para conseguir el de 32GB?Gracias de antemano.Atentamente,Miquel
anibalalmilcar escribió:Bueno como estoy ansioso por largarme de vodafone por las muchas trastadas que me han hecho, o bien jugarsela de alguna manera y nadie me daba ninguna solución...
Acabo de realizar una portabilidad a pepephone, me da lo mismo ya si vodafone se pone en contacto conmigo o no para hacerme una contraoferta, que por otra parte si me interesa me quedaré, tengo que pagar en caso de largarme una penalización de 60 euros, pero viendo lo que me gasto mensualmente, y viendo las tarifas de pepephone ( tarifa elefante y ratón por 2,9 cent el minuto con 500 mb de internet al mes y cuota de 6,9 euros a lmes) creo que amortizo esos 60 Eurillos en 2 ó 3 meses.
Además sin permanencia, anda y que los jodan a los timadores de vodafone, gastandome de 70 a 100 euros al mes me quieren dar ratón por liebre...pues no!!! me van a dar elefante por ratón..jajajaja...como no me hagan una buena contraoferta me las piro...además pepephone utiliza la red de vodafone así que por cobertura sigo igual...
MIRAROS ESTE POST QUE ESTÁ INTERESANTE: (comparativa de tarifas de nuevas operadoras)
http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... ro-2011%29
Y para que sepais que red utiliza cada operadora MIRAROS ESTE OTRO POST:
http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... B1%C3%ADas
QUE NO NOS DEN LIEBRE POR RATÓN ESOS CABRONES CAPITALISTAS DE LOS COJONES!! SACA CUARTOS A LOS POBRES QUE A DURAS PENAS LLEGAMOS A FINAL DE MÉS ENTRE HIPOTECA, LUZ DE LOS COJONES, AGUA, COMUNIDAD, SEGUROS, GASOLINA Y SU P... MADRE