Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Os cuento como he quedado yo con el amago.

Soy de Vodafone desde hace unos 5 años o mas y tengo un gasto mensual de unos 30-40€, solo con voz, porque nunca he tenido móvil en los que valiera la pena tener tarifa de datos.

Ayer a las 16.00 llamé a Orange y esperé al mensaje de vodafone.

Al final he conseguido sacarle a vodafone un HTC Desire a 0€ con la tarifa DiMinuto 8 para toda la vida y 12 meses de Internet gratis para el movil. Mi intención era sacar un HTC Desire HD o algo mejor, pero bueno, viendo la tarifa diminuto y sabiendo que tendría internet gratis durante un año, lo he aceptado.

Que os parece?
yaxnak escribió:Os cuento como he quedado yo con el amago.

Soy de Vodafone desde hace unos 5 años o mas y tengo un gasto mensual de unos 30-40€, solo con voz, porque nunca he tenido móvil en los que valiera la pena tener tarifa de datos.

Al final he conseguido sacarle a vodafone un HTC Desire a 0€ con la tarifa DiMinuto 8 para toda la vida y 12 meses de Internet gratis para el movil. Mi intención era sacar un HTC Desire HD o algo mejor, pero bueno, viendo la tarifa diminuto y sabiendo que tendría internet gratis durante un año, lo he aceptado.

Que os parece?

cuantos puntos tenias para darte la desire gratis?
franvaz24 escribió:
yaxnak escribió:Os cuento como he quedado yo con el amago.

Que os parece?

cuantos puntos tenias para darte la desire gratis?

Tenia 600 puntos.

En principio me pedían 39€, pero al aceptar la contraoferta, al final la chica que me atendió me dijo que me dio mas puntos para que me pudiera salir gratis.
Soy de Vodafone desde hace unos 5 años o mas y tengo un gasto mensual de unos 30-40€, solo con voz, porque nunca he tenido móvil en los que valiera la pena tener tarifa de datos. (...)
Que os parece?

@yasnak
Pues sí que te ha salido bien, supongo que tu gasto mensual les interesa mucho, o has tenido suerte...Yo llevo más de 10 años con VDF pero gasto la mitad q tú.

Yo les he hecho algo más que amagar a Yoigo (fui a la tienda, firmé, etc...) y la contraoferta q he aceptado es exactamente las mismas tarifas, pero por la Desiré me cobran 145. Tb se quedan con mis puntos, unos 700.
Eso sí, me descuentan los 20 € de la fianza de Yoigo.
Me parece q les has robado la cartera jejej enhorabuena
buenas,

a ver si alguien me puede responder claro para saber si tengo alguna posibilidad o no.
Llevo en vodafone mas de 2 años (2 años y 2 o 3 meses) y la verdad es que hago poco consumo y pocos puntos. Normalmente gasto entre 13-15€ de voz (no tengo datos) y puntos solo tengo 130 porque cuando renove contrato me los gaste con un LG ARENA que no me tiene demasiado contento.
Con este panorama que puedo hacer? solo me interesa el iphone 4 de 16gb.
Algun caso parecido que me pueda explicar su experiencia?
marcmago escribió:buenas,

a ver si alguien me puede responder claro para saber si tengo alguna posibilidad o no.
Llevo en vodafone mas de 2 años (2 años y 2 o 3 meses) y la verdad es que hago poco consumo y pocos puntos. Normalmente gasto entre 13-15€ de voz (no tengo datos) y puntos solo tengo 130 porque cuando renove contrato me los gaste con un LG ARENA que no me tiene demasiado contento.

Sin tarifa de datos yo no pensaria en el Iphone la verdad...
bill gates escribió:

Sin tarifa de datos yo no pensaria en el Iphone la verdad...

ahora no tengo datos xD con el iphone claro que quiero datos. Asi que sigue la pregunta. Mi duda principal es que soy un cliente de perfil bajo, poco tiempo, pocos puntos, poco consumo, y por esto quiero saber que hace vodafone normalmente con clientes de mi tipo.
Mi mujer gasta de 6 a 10€ (Tarifa diminuto 8) y ya hizo a principios del año pasado un amago de portabilidad para conseguir esa tarifa (y un Samsung Omnia) ¿creéis que merece la pena hacer un nuevo amago cuando cumpla la permanencia?
Sargento Pancha escribió:Mi mujer gasta de 6 a 10€ (Tarifa diminuto 8) y ya hizo a principios del año pasado un amago de portabilidad para conseguir esa tarifa (y un Samsung Omnia) ¿creéis que merece la pena hacer un nuevo amago cuando cumpla la permanencia?

Puedes hacer un amago cuando han pasado 12 meses y 1 día de la permanencia (en la llamada, o ignoran el hecho que no has cumplido la permanencia aún o te lo comentan y les dices que lo sabes y asumes el gasto). Que merezca la pena o no, depende de si te quieres quedar en Vodafone.
buenos dias, estoy en tramites de hacer el amago de portabilidad, me he registrado en la web de orange y ayer mismo llame por telefono para confirmar que todos mis datos estaban correctos, y asi fue. me dijeron que estaban a la espera de que vodafone ( mi compañia actual) estableciera fecha para el traslado del numero. lo que ocurre es que a dia de hoy aun no e recibido ningun mensaje de vodafone, en el que pone que tengo que llamar a cierto numero para confirmar la portabilidad. alguien me podria facilitar ese nuemero para llamar. es un numero como de movil de 9 cifras, no es el tipico 1400 ni nada de eso.

un saludo y gracias de antemano
Hola a todos!!
Bueno vengo a ver si alguien puede ayudarme, esto es lo que pasa:
A mi madre se le acaba el contrato el dia 11 de marzo y nos llamaron los de vodafone y les dijimos que queremos la BLACKBERRY 8520 y nos dicen que esta va atada con la tarifa de datos, nosotras no queremos la tarifa y aun por encima el movil seria para mi y la tarjeta del amago es de mi madre.
Vale, quiero saber que puedo hacer para conseguir el móvil gratis y sin tarifa alguna, he visto por ahi que si la tarifa no requiere permanencia hago el contrato con vodafone, me dan un mes o dos de tarifa gratis y cuando acaben pues que puedo sacar la tarifa y asi tengo el movil y no tengo que pagar nada por la tarifa de la blackberry, pero nose si en vodafone esta tarifa para este movil tiene o no permanencia.
Entonces que ago? llamo a movistar y les digo que quiero una portabilidad que si me dan la blackberry esa y si me dicen que si ago todo el rollo y despues me llaman los de vodafone y les digo que en movistar me la dan sin tarifa, me daran el movil gratis y sin tarifa?

nosé que hacer, yo quiero ese movil que a mi con el wi-fi me llega para estar por internet y mi madre no me paga la tarifa, entonces si alguien me puede decir que hacer y si me puede dar algun consejo de si le puedo sacar algo mas que el movil a vodafone o algo lo agradeceria.!! :)
milinko escribió:buenos dias, estoy en tramites de hacer el amago de portabilidad, me he registrado en la web de orange y ayer mismo llame por telefono para confirmar que todos mis datos estaban correctos, y asi fue. me dijeron que estaban a la espera de que vodafone ( mi compañia actual) estableciera fecha para el traslado del numero. lo que ocurre es que a dia de hoy aun no e recibido ningun mensaje de vodafone, en el que pone que tengo que llamar a cierto numero para confirmar la portabilidad. alguien me podria facilitar ese nuemero para llamar. es un numero como de movil de 9 cifras, no es el tipico 1400 ni nada de eso.

El número que pides es el 607100199, gratuito si llamas desde un número vodafone ;)

Suerte!
yaxnak escribió:
milinko escribió:buenos dias, estoy en tramites de hacer el amago de portabilidad, me he registrado en la web de orange y ayer mismo llame por telefono para confirmar que todos mis datos estaban correctos, y asi fue. me dijeron que estaban a la espera de que vodafone ( mi compañia actual) estableciera fecha para el traslado del numero. lo que ocurre es que a dia de hoy aun no e recibido ningun mensaje de vodafone, en el que pone que tengo que llamar a cierto numero para confirmar la portabilidad. alguien me podria facilitar ese nuemero para llamar. es un numero como de movil de 9 cifras, no es el tipico 1400 ni nada de eso.

El número que pides es el 607100199, gratuito si llamas desde un número vodafone ;)

Suerte!

muchisimas gracias tio, mañana llamo y ya os contare el movil que pille.
Buenas os cuento mi caso, la verdad que no se si va aqui, y lo que me ha pasado.

Soy cliente de vodafone, y se me acabo la permanencia hace 2 dias, hago una portabilidad a movistar por un samsung galaxy s via internet. Taria de 12 € mas de 15 de internet mas 89 del movil. Era la que mas economica me salia.

Total que al dia siguiente me llaman diciendo que ha sido denegada mi portabilidad y sin darme mas motivos.
Vuelvo esa misma tarde a hacer la portabilidad, con lo mismo y al dia siguiente me vuelven a llamar, y esta vez me explican el porque. Es que estoy en la lista de morosos de movistar, dicen que debo unos 320€ y cosas asi y no me podian hacer la portabilidad, me cuelgan sin mas y ya esta. Todo esto sin haber sido yo cliente de movistar nunca.

Ya todo cabreado hoy llamo al 1004 para preguntar que como estaba yo en la lista de morosos sin haber sido cliente, me lo empiezan a mirar y se dan cuenta de con mi DNI hay otro diferente mombre, es decir, ha habido algun fallo y con mi numero de DNI hay puesto otra persona. Me dicen que en cuanto lo solucionen me llamaran, yo aun sigo esperando la llamada, es algo que no me gusta, y me gustaria saber, si puedo reclarar algo, por daños y perjuicios.
A ver si alguien me peude dar un cosnejo sobre esto, o voy mañana directamente a la oficina del consumidor.

a ver que me podeis decir.

gracias!
absoluto escribió:Buenas os cuento mi caso, la verdad que no se si va aqui, y lo que me ha pasado.

Soy cliente de vodafone, y se me acabo la permanencia hace 2 dias, hago una portabilidad a movistar por un samsung galaxy s via internet. Taria de 12 € mas de 15 de internet mas 89 del movil. Era la que mas economica me salia.

Total que al dia siguiente me llaman diciendo que ha sido denegada mi portabilidad y sin darme mas motivos.
Vuelvo esa misma tarde a hacer la portabilidad, con lo mismo y al dia siguiente me vuelven a llamar, y esta vez me explican el porque. Es que estoy en la lista de morosos de movistar, dicen que debo unos 320€ y cosas asi y no me podian hacer la portabilidad, me cuelgan sin mas y ya esta. Todo esto sin haber sido yo cliente de movistar nunca.

Ya todo cabreado hoy llamo al 1004 para preguntar que como estaba yo en la lista de morosos sin haber sido cliente, me lo empiezan a mirar y se dan cuenta de con mi DNI hay otro diferente mombre, es decir, ha habido algun fallo y con mi numero de DNI hay puesto otra persona. Me dicen que en cuanto lo solucionen me llamaran, yo aun sigo esperando la llamada, es algo que no me gusta, y me gustaria saber, si puedo reclarar algo, por daños y perjuicios.
A ver si alguien me peude dar un cosnejo sobre esto, o voy mañana directamente a la oficina del consumidor.

a ver que me podeis decir.

gracias!

yo te recomiendo, que antes de poner ninguna reclamacion hables con algun abogado que tengas conocido, puesto que al ser tema de listas de morosos puede que movistar pase de ti un poco, siempre es mucho mejor tener alguien que hable en tu nombre. puedes comprobar si sigues en la lista de alguna manera, creo que habia alguna web que podias mirar poniendo el dni.

el tema de reclamar daños y eso, la verdad que yo intentaria averiguar desde que fecha estabas metido en la lista. espero que soluciones esto prontito tio. buena suerte y mantednos informados del tema.

saludos.
hola a todos

Actualmente estoy de contrato con Vodafone y se me acabado el contrato de permanencia, quiero hacer un amago de portabilidad, quiero pillarme el iphone o nokia n8 o similar, queria saber cual es la mejor compañia para hacer el amago, he pensado en orange, espero que me aconsejen, me den informacion de amagos mas recientes parecidos, gracias
hola, alguien por favor me puede concretar los pasos a seguir para hacer el amago sin palmar pasta?
quiero decir, a qué compañía mejor? amagar a contrato? puede alguien por favor ponerme un ejemplo concreto?
gracias
Hola! iba detras de un iphone4 32gb,soy de movistar y ya acabe el contrato de permanencia,lo he pedido a traves de la web de orange ,me sale por 189 con la tarifa delfin 42.ayer recibi el mensaje de que se estaba tramitando la portabilidad para el dia 16,y hoy me han llamado movistar,pero la oferta no ha sido nada buena,el iphone 32 a 217 euros con la tarifa de 25 de datos mas 19,95 de llamadas(actualmente tenia 15 de datos y 19,95 llamadas)y un descuento en la tarifa del 50% hasta final de año. Con lo que habia leido por los foros la verdad es que esperaba sacarlo mas barato... He dicho que no me interesaba la oferta,que me salia mas barato y mejor tarifa en orange, y por la manera que se han despedido creo que no volveran a llamar.A alguien le han vuelto a llamar?preferiria quedarme en movistar por el tema de cobertura ,pero creo que me voy a quedar con orange.
¿A que compañia hay que hacer el amago para sacar mejores tarifas y terminales?

Salu2.
Tengo una duda sobre el amago de portabilidad. Soy Vodafone y lo voy a hacer a Movistar. ¿Sabeis si Vodafone, una vez tenga constancia de mi portabilidad a Movistar, sabrá el terminal y la tarifa que me han ofrecido? O solamente le llega noticia de una portabilidad a otra compañia y se pone en contacto conmigo.

Lo digo porque quiero sacar el Iphone 4 en Vodafone y como Movistar ahora mismo no lo tiene en stock no se si al hacerme la contraoferta Vodafone puede decirme que Movistar no me ofrecia ese móvil.
guaje_85 escribió:Tengo una duda sobre el amago de portabilidad. Soy Vodafone y lo voy a hacer a Movistar. ¿Sabeis si Vodafone, una vez tenga constancia de mi portabilidad a Movistar, sabrá el terminal y la tarifa que me han ofrecido? O solamente le llega noticia de una portabilidad a otra compañia y se pone en contacto conmigo.

Lo digo porque quiero sacar el Iphone 4 en Vodafone y como Movistar ahora mismo no lo tiene en stock no se si al hacerme la contraoferta Vodafone puede decirme que Movistar no me ofrecia ese móvil.

Hola, yo he amagado justo hoy. Ellos no saben ni qué tarifa has pedido ni qué terminal, pero se saben muy bien las ofertas que hay en la competencia. Por ejemplo yo he amagado a Orange, y el tipo de Vodafone que me ha contraofertado se conocía perfectamente las tarifas delfín etc de la operadora naranja, así como el precio al que me ofrecían los distintos terminales por los que le pregunté.

Yo me he sacado una HTC Desire por 39 euros (El Samsung Galaxy S no me lo bajaban de 109, y paso), una tarifa @XS+ (350min de llamadas por las tardes, 150 min de llamadas por las mañanas, 100Mbs de internet móvil), llamadas gratis a un número vodafone, y 1000 minutos gratis a números vodafone los sabados y domingos. Todo con un descuento al 50% durante 6 meses, es decir se me queda en unos 20 euros/mes iva incluido.
Pues yo he echo el amago a yoigo solo para la tarifa del 8 sin móvil ni nada y cuando llame a vodafone para la contra oferta les dije que yoigo me ofrecía el galaxy s gratis y la tarifa del 8 (es trola por que si veis la pagina web de yoigo creo que con esa tarifa el samsun galaxy S te sale a 89 o ciento y algo euros) y ellos me ofrecieron el mismo móvil gratis y con la tarifa diminuto 8 y un año de Internet gratis. Como vi en este foro que alguien le pidió un 50% de descuento en las cuota de voz durante 6 meses, se lo pedí diciéndole que lo había visto en un foro y la tía me dijo que si. Eso si, me han dicho que el móvil no lo tienen en stock... me ha dicho que en dos semanas lo tendría... haber si es verdad. ¿ Creéis que podía haber rascado algo mas esperando una segunda llamada? UN SALUDO
Es mejor que no hagais portabilidades, esperaros a los moviles nuevos que vienen ahora xD avalancha de amagos
Bueno voy a empezar mi amago de portabilidad a yoigo, lo hago:

- Solo sim
ó
- Con telefono.

Con cual de las dos maneras realizan mejores contraofertas???

Salu2.
Hola os comento mi caso , yo con mi madre , me explico mi madre tiene 2 numeros por asi decirlo .. el mio y el suyo si , digo que nos vamos a ir con los 2 numeros a otra compañia podrian ofrecerme mejores moviles aun? tenemos un gasto aproximado de 80 euros entre los 2... el unico problema es que yo estoy atado 16 meses y ella ya no...
2pac4ever escribió:Bueno voy a empezar mi amago de portabilidad a yoigo, lo hago:

- Solo sim
ó
- Con telefono.

Salu2.

yo creo que da igual la manera de hacer el amago, lo que interesa es que te inventes una buena oferta que te haya ofrecido yoigo para que ellos la mejoren.
suerte!

Guardy94 escribió:Hola os comento mi caso , yo con mi madre , me explico mi madre tiene 2 numeros por asi decirlo .. el mio y el suyo si , digo que nos vamos a ir con los 2 numeros a otra compañia podrian ofrecerme mejores moviles aun? tenemos un gasto aproximado de 80 euros entre los 2... el unico problema es que yo estoy atado 16 meses y ella ya no...

buenas, la verdad ke tendrias que esperar a que cumplas tu contrato, puesto que si no tienes el contrato cumplido no te van a ofrecer gran cosa. si no quieres esperarte haz el amago con una sola linea, en este caso la de tu madre.
un salu2
Hola a todos,
Os cuento mi situación: acabo de hacer un año con Vodafone, me quedan 6 meses de permanencia pero por lo que he leido ya puedo amagar.
Soy cliente ORO.
Mi objetivo es un iPhone, asumo que me tendré que hacer una tarifa @.
Qué es lo mejor que les puedo sacar?
Gracias por vuestra ayuda!!!
JetDJ escribió:
guaje_85 escribió:Tengo una duda sobre el amago de portabilidad. Soy Vodafone y lo voy a hacer a Movistar. ¿Sabeis si Vodafone, una vez tenga constancia de mi portabilidad a Movistar, sabrá el terminal y la tarifa que me han ofrecido? O solamente le llega noticia de una portabilidad a otra compañia y se pone en contacto conmigo.

Hola, yo he amagado justo hoy. Ellos no saben ni qué tarifa has pedido ni qué terminal, pero se saben muy bien las ofertas que hay en la competencia. Por ejemplo yo he amagado a Orange, y el tipo de Vodafone que me ha contraofertado se conocía perfectamente las tarifas delfín etc de la operadora naranja, así como el precio al que me ofrecían los distintos terminales por los que le pregunté.

Yo me he sacado una HTC Desire por 39 euros (El Samsung Galaxy S no me lo bajaban de 109, y paso), una tarifa @XS+ (350min de llamadas por las tardes, 150 min de llamadas por las mañanas, 100Mbs de internet móvil), llamadas gratis a un número vodafone, y 1000 minutos gratis a números vodafone los sabados y domingos. Todo con un descuento al 50% durante 6 meses, es decir se me queda en unos 20 euros/mes iva incluido.

creo ke es un buen amago, me imagino que tendras poco consumo puesto que has tenido que pagar algo. el htc Desire esta en orange con la tarifa delfin 32 a 0 euros, podrias haber utilizado un poco esta oferta.
por cierto otra cosilla, para los que vayan a amagar. la operadora de la que te vas te da una fecha de portabilidad donde se pasa a ser de vodafone a movistar por ejemplo, me explico, si vodafone te llama para confirmar la portabilidad y te dice ke el dia 24 de marzo se hace efectiva, tienes unos 10 dias, cuanto mas esperes a esa fecha para el amago, mejores ofertas te hacen para que no te vallas, aparte que ellos son los que insisten y te estan llamando minimo una vez al dia cuanto mas se acerque.
es experiencia propia, llevo muchos amagos realizados :) (mis colegas me lo piden cuando les cumple el contrato, dicen que tengo un don para sacar moviles jajajaja)

un saludo
Hola, tengo dos lineas de vodafone ninguna de las dos tiene permanencia y me interesaba sacar un movil no me hace falta que sea de gama altisima y una galaxy tab ya que para la otra linea tengo un iphone 3GS libre y puedo seguir con el perfectamente. Alguien a pedido un galaxy tab en algun amago? siendo dos lineas suelen ofrecer mejores ofertas?

un saludo
piket escribió:Hola, tengo dos lineas de vodafone ninguna de las dos tiene permanencia y me interesaba sacar un movil no me hace falta que sea de gama altisima y una galaxy tab ya que para la otra linea tengo un iphone 3GS libre y puedo seguir con el perfectamente. Alguien a pedido un galaxy tab en algun amago? siendo dos lineas suelen ofrecer mejores ofertas?

un saludo

buenas,

el que te ofrezcan mejores moviles y que puedas sacar tu el que tu prefieras, depende en un 90 por ciento del consumo que tengas mensual, el otro 10 por ciento lo dividiria entre el numero de lineas ke portes y el tiempo que lleves con ellos. saludos.
buenas,
me podeis confirmar si puedo hacer una portabilidad sin penalizacion?
en su dia me pase a vodafone con contrato, despues de un año y medio me llamaron que si queria renovar que me ofrecian un lg arena si usaba mis puntos y añadia 60€ , yo dije que si, asi renove por 18meses mas.
Ahora llevo 2 años y 3 meses. Ahora si soy libre de hacer una portabilidad sin ningun tipo de problema? es que me parecio entender que si habian pasado 2 años daba todo igual, pero un amigo me dice que si renove de nuevo con un mobil pues estoy pillado.
2pac4ever escribió:Bueno voy a empezar mi amago de portabilidad a yoigo, lo hago:

- Solo sim
ó
- Con telefono.

Salu2.

Da igual como lo hagas, ellos no saben que tarifa o terminal has cogido, de hecho te lo preguntan al llamar. Siempre es aconsejable pillar sólo sim por si algo saliera mal...

Guardy94 escribió:Hola os comento mi caso , yo con mi madre , me explico mi madre tiene 2 numeros por asi decirlo .. el mio y el suyo si , digo que nos vamos a ir con los 2 numeros a otra compañia podrian ofrecerme mejores moviles aun? tenemos un gasto aproximado de 80 euros entre los 2... el unico problema es que yo estoy atado 16 meses y ella ya no...

Si tienes 2 meses de permanencia cumplida a ti como mucho te van a ofrecer descuentos, hasta los 12 meses no ofrecen terminal excepto a los clientes oro, platinos y diamantes, para la de tu madre si que podrías sacar móvil y descuentos.

errol escribió:Hola a todos,
Os cuento mi situación: acabo de hacer un año con Vodafone, me quedan 6 meses de permanencia pero por lo que he leido ya puedo amagar.
Soy cliente ORO.
Mi objetivo es un iPhone, asumo que me tendré que hacer una tarifa @.
Qué es lo mejor que les puedo sacar?
Gracias por vuestra ayuda!!!

Al ser cliente oro creo que podrías amagar incluso antes de los 12 meses, si quieres un iphone creo que te meten la @M+ y como mucho te dan un 50% 6 meses o algo así, si lo haces a orange puede que te salga el iphone por 29€ o algo así

me podeis confirmar si puedo hacer una portabilidad sin penalizacion?
en su dia me pase a vodafone con contrato, despues de un año y medio me llamaron que si queria renovar que me ofrecian un lg arena si usaba mis puntos y añadia 60€ , yo dije que si, asi renove por 18meses mas.
Ahora llevo 2 años y 3 meses. Ahora si soy libre de hacer una portabilidad sin ningun tipo de problema? es que me parecio entender que si habian pasado 2 años daba todo igual, pero un amigo me dice que si renove de nuevo con un mobil pues estoy pillado.

Si han pasado 18 meses desde que sacaste el lg arena ya no tienes permanencia, lo más fácil es meterte en mi vodafone, mis datos y ver si tienes contrato de permanencia o no, o directamente llamar al 123 y preguntarle a alguna operadora.
madre mia que xasco tan bestia...... si tengo permanencia!!! hasta diciembre de este año y segun la web de vodafone con una penalizacion de 100€..... ahora me he dado cuenta que no tenia controlado este tema.
Cuando cumpli mi primer contrato me llamaron de vodafone que tenia puntos a punto de caducar y estaban haciendo unas ofertas de plan renove y que me podia gastar esos puntos mas no se quantos € de regalo y me podia cambiar de mobil, y yo pues dije que si y me lo cambie pero no entendi al 100% que esto implicaba un nuevo contrato de 18 meses.......... yo entendi que simplemente seguia con ellos, sin permanencias.
ya me podia ir mirando smartphones y portabilidades..... que cagada por dios!! porque hacen portabilidades teniendo penalizacion?? me imagino que tienes todas las de perder.
Y me imagino que la penalizacion se aplica en portabilidades y tambien en bajas, no??? [buuuaaaa]
Me han ofertado el desire a 19€ con una tarifa de 40 que con el descuento se queda en 20€, la hd que es la que quiero se queda en 180€. Me parecen demasiado caros asi que seguramente les dire que me pongan una tarifa mas barata, sin permanencia, y cuando saquen algo mas interesante volver a amagar.
Bueno os comento mi portabilidad.
Esta mañana llamé a movistar para cambiarme con ellos y me ofrecieron el nokia c7 con tarifa 8 mas Internet a 10 euros. La hago, pero en la página de la cmt no aparece nada. Llamo por la tarde y me dicen que no ha sido posible y no saben porque, con lo cual me decido a llamar a yoigo y hago la portabilidad sin permanencia con tarifa 8 y bono de Internet de 8 euros.

Cuando al momento veo en la web de la cmt que aparece como en estado de portabilidad llamo a vodafone al numero de portabilidades y mi sorpresa es que como todavía me queda 5 meses y algo me dicen que tengo una penalización y me ofrecen el desire por 87 euros más la tarifa diminuto e internet de 15 euros, a lo que le digo que no.
A los 5 minutos, como ya me había llegado el sms de que los llamara me lo coge una muchachita y le comento que me llama yoigo, con las tarifas que yo he cogido y que me han ofrecido el samsung galaxy s por 29 euros y que lo he aceptado. La muchacha me tiene a la espera y me sorprende diciendome que me da el galaxy s a 0 euros, más tarifa diminuto, un 50% de descuento durante 6 meses e internet gratis durante un año, pero que no hay en stock el sgs y que me tocaría esperar y después de pensarmelo 5 minutos y volver a llamar lo he aceptado y me han aplicado ya el descuento y la tarifa diminuto y me dijo que llamara mañana para confirmar que me lo han cambiado porque estaba teniendo problemas con el sistema y ya de camino preguntaré por el sgs.

¿Cuánto tiempo llevaís esperando ustedes por el sgs?+

un saludo.
El stock de cada Movil y cada compañía depende de la persona q llame o quien te coja el teléfono XD
Saludos
como sabeis si teneis la portabilidad cursada? es que yo lo hice ayer a traves de la web de yoigo, mi operador actual es vodafone, y no me llego ni correo ni nada que se le parezca y en la pagina de la CMT donde se consulta el operador pone vodafone no pone nada de portabilidad. Es en esta pagina donde se mira el estado de la portabilidad?
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

pd: no creo que sea SPAM eso no, ya que es algo de informacion relativo al hilo. Si es SPAM decirmelo y lo quito

un saludo
Buenas,

Resulta que tengo 4 lineas con vodafone con un consumo medio entre las 4 de 200€. En una se me acabó la permanencia y yo queria el Iphone 4 32GB asi que llamé a vodafone. No me lo daban. Hice un amago de portabilidad con Orange y me llamaron del dto. de portabilidad de vodafone para hacer una contraoferta. Me ofrecieron el IPHONE 4 16GB con una tarifa @L+ de 79,90€ al mes con un descuento del 50% durante el primer año. No lo pensé y dije que si. Ahora me arrepiento y he visto que en la web me han quitado todos los puntos, pero aun me pone que no tengo permanencia y que se hará efectivo la renovación a partir del 18. Estamos a dia 15, estoy a tiempo de anular la oferta? Como lo hago? Puedo hacer algo al respeto para conseguir el de 32GB?

Gracias de antemano.

Atentamente,

Miquel
mveraped escribió:Buenas,Resulta que tengo 4 lineas con vodafone con un consumo medio entre las 4 de 200€. En una se me acabó la permanencia y yo queria el Iphone 4 32GB asi que llamé a vodafone. No me lo daban. Hice un amago de portabilidad con Orange y me llamaron del dto. de portabilidad de vodafone para hacer una contraoferta. Me ofrecieron el IPHONE 4 16GB con una tarifa @L+ de 79,90€ al mes con un descuento del 50% durante el primer año. No lo pensé y dije que si. Ahora me arrepiento y he visto que en la web me han quitado todos los puntos, pero aun me pone que no tengo permanencia y que se hará efectivo la renovación a partir del 18. Estamos a dia 15, estoy a tiempo de anular la oferta? Como lo hago? Puedo hacer algo al respeto para conseguir el de 32GB?Gracias de antemano.Atentamente,Miquel

Sí, puedes rechazar el teléfono cuando te llegue. La permanencia la firmas sobre el terminal, no sobre la línea. Si no hay teléfono, no hay permanencia y por tanto, te devuelven los puntos.

Ahora bien, si te quieres avanzar trabajo por probar, llama y diles lo que hay. Que no quieres el de 16Gb y que quieres el de 32Gb. Aceptan, bien. Que no, rechazas el que te llegue y vuelves a amagar.
Como puse en un post anterior mi intencion era que con el amago de las dos lineas me rebajaran el Galaxy Tab y un movil de gama media baja normalito, pues no pudo ser, la tia me dijo por activa y por pasiva que no tenian el galaxy tab en el departamento de portabilidades, que lo intentara en el departamento de bajas. Asi que si alguien tenia un movil y queria renovar con el tab que sepa lo que hay.

Un saludo
Muy buenas llevo varios días recibiendo llamaditas de vodafone ofertandome teléfonos moviles guarripeich gratuitos y 30 por ciento de descuento en facturas si renuevo el contrato de 18 meses, está claro que la hora en que finaliza mi compromiso de permanencia está cerquita, y que cuidan a los clientes que se gastan sus buenos euritos mensualmente, además de timarles los muy ca....(60-100 euros mensuales).

Mi compromiso acaba exactamente en junio de este año, es decir todavía me faltan unos meses para finalizar la permanencia sin penalización.

Mi primera pregunta es si es posible hacer el amago de portabilidad sin que haya acabado el compromiso de permanencia.

Mi segunda pregunta es para sacar un buen movil tipo iphone o similar y una buena tarifa a que operadora me recomendais hacer el amago de portabilidad para despues cuando me hagan la contraoferta los de vodafone, contarles el rollo de la buena tarifa que me ofertaban (orange, yoigo, movistar...) y el buen teléfono que me querían dar....

El amago finalmente lo realizo sin compromiso de permanencia verdad? por si un caso no me funciona el truquete del amago...

Gracias a todos los entendido y un cordial saludo.
estoy en la misma situacion, la unica diferencia es que a mi me faltan mas meses y por lo tanto vodafone no me ha llamado ofertandome nada de momento. A ver si alguien puede resolver estas dudas con detalle.
Pues macho, a mi me faltan 7 días para finalizar los 18 meses y nadie me ha llamado. Tengo exactamente 800 puntos y espero sacar algo decente, que he estado pagando tarifa de datos mientras por ejemplo mi chavala la tiene gratis todo el año!
Qué bajón!!

Llevo 4 amagos, 10 años en VF, 950 puntos y gasto casi 50€ al mes. Ayer hice via web cambio a Orange y al poco, me llega mensaje de VF.

Llamo y me dice la pava:

* Iphone 4 por 149€ y la tarifa de 49,90€/mes - dto. 50% durante 6 meses + 1 num VF
* HTC Desire por 79€ y la tarifa de 39,90€/mes - dto. 50% durante 6 meses + 1 num VF

Buah, casi la mando a paseo!!!

Hoy, llamo de nuevo, y la tia me dice: "Uy, ya te han hecho propuesta. Esto es lo que hay y sino, te informo de las fechas de la portabilidad...". Nada, q no hay manera. Me ofrece moviles de 2ª con dto del 50% en 12 meses en la tarifa que yo elija, moviles como el HTC Wildfire, Nokia C503, el X8...

Tengo hasta el lunes para pensarlo, mañana llamo a ver si se lo han pensado ellos, sino me piro a Orange, que me dan el HTC Desire por 0€ y la tarifa de 32€/mes - dto. 20% durante 6 meses.

¿Os ha pasado algo parecido a los que habéis amagado ultimamente?.
Portabilidad realizada hacia Yoigo.

Solo sim, tarifa del 8.

Cuando me llegue el sms de vodafone, que oferta me recomendais que me invente para sacarle el Galaxy S y SOBRE TODO lo que mas me interesa es TD gratis 1 año y descuento en factura.

Gracias, Salu2.
Bueno como estoy ansioso por largarme de vodafone por las muchas trastadas que me han hecho, o bien jugarsela de alguna manera y nadie me daba ninguna solución...

Acabo de realizar una portabilidad a pepephone, me da lo mismo ya si vodafone se pone en contacto conmigo o no para hacerme una contraoferta, que por otra parte si me interesa me quedaré, tengo que pagar en caso de largarme una penalización de 60 euros, pero viendo lo que me gasto mensualmente, y viendo las tarifas de pepephone ( tarifa elefante y ratón por 2,9 cent el minuto con 500 mb de internet al mes y cuota de 6,9 euros a lmes) creo que amortizo esos 60 Eurillos en 2 ó 3 meses.

Además sin permanencia, anda y que los jodan a los timadores de vodafone, gastandome de 70 a 100 euros al mes me quieren dar ratón por liebre...pues no!!! me van a dar elefante por ratón..jajajaja...como no me hagan una buena contraoferta me las piro...además pepephone utiliza la red de vodafone así que por cobertura sigo igual...

MIRAROS ESTE POST QUE ESTÁ INTERESANTE: (comparativa de tarifas de nuevas operadoras)
http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... ro-2011%29

Y para que sepais que red utiliza cada operadora MIRAROS ESTE OTRO POST:

http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... B1%C3%ADas

QUE NO NOS DEN LIEBRE POR RATÓN ESOS CABRONES CAPITALISTAS DE LOS COJONES!! SACA CUARTOS A LOS POBRES QUE A DURAS PENAS LLEGAMOS A FINAL DE MÉS ENTRE HIPOTECA, LUZ DE LOS COJONES, AGUA, COMUNIDAD, SEGUROS, GASOLINA Y SU P... MADRE
Pues portabilidad realizada y mensaje recibido.

Comentar que mi portabilidad era hacia Yoigo y solo sim.

La chica de vodafone me ha ofrecido:

Telefono: Samsung Galaxy S (Gratis)
Tarifas: Tarifa diminuto del 8, consumo mínimo de 6 € (50 % en llamadas durante un año) y TD gratis 1 año.
ó
@S que sale 30 € con TD, me la deja a 15 € durante 1 año.

No se, si me saldrá mas rentable la tarifa diminuto esa o seguir con la @S que tengo pero pagando 15 € con internet.

¿Como lo veis? ¿He pegado un buen atraco no?

Salu2.
anibalalmilcar escribió:Bueno como estoy ansioso por largarme de vodafone por las muchas trastadas que me han hecho, o bien jugarsela de alguna manera y nadie me daba ninguna solución...

Acabo de realizar una portabilidad a pepephone, me da lo mismo ya si vodafone se pone en contacto conmigo o no para hacerme una contraoferta, que por otra parte si me interesa me quedaré, tengo que pagar en caso de largarme una penalización de 60 euros, pero viendo lo que me gasto mensualmente, y viendo las tarifas de pepephone ( tarifa elefante y ratón por 2,9 cent el minuto con 500 mb de internet al mes y cuota de 6,9 euros a lmes) creo que amortizo esos 60 Eurillos en 2 ó 3 meses.

Además sin permanencia, anda y que los jodan a los timadores de vodafone, gastandome de 70 a 100 euros al mes me quieren dar ratón por liebre...pues no!!! me van a dar elefante por ratón..jajajaja...como no me hagan una buena contraoferta me las piro...además pepephone utiliza la red de vodafone así que por cobertura sigo igual...

MIRAROS ESTE POST QUE ESTÁ INTERESANTE: (comparativa de tarifas de nuevas operadoras)
http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... ro-2011%29

Y para que sepais que red utiliza cada operadora MIRAROS ESTE OTRO POST:

http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... B1%C3%ADas

QUE NO NOS DEN LIEBRE POR RATÓN ESOS CABRONES CAPITALISTAS DE LOS COJONES!! SACA CUARTOS A LOS POBRES QUE A DURAS PENAS LLEGAMOS A FINAL DE MÉS ENTRE HIPOTECA, LUZ DE LOS COJONES, AGUA, COMUNIDAD, SEGUROS, GASOLINA Y SU P... MADRE

segun me dijeron con esta tarifa empiezas con 7 euros gastados y alli le tienes que sumar lo que hables, no?? yo hice mis calculos y seguia ganando dinero, eso si, yo tengo 100€ de penalizacion xD y a mi me interesa cambiarme el movil para usar como dios manda de los 500mb de navegacion.
Hace un rato he recibido la famosa llamada de Vodafone ofertandome un 30% de descuento en las facturas los próximos 3 meses y un móvil nuevo (BB Curve 8520). La verdad es que no me ha llamado mucho la atención renova por otros 18 meses solo por eso así que es poible que en los próximos dias haga un amago de portabilidad.

¿Alguien ha hecho el amago a Yoigo (por web a SIM) y ha conseguido la BlackBerry 9300 a 0€, con tarifa de datos gratis durante un año y con un descuento en las facturas del 50% durante 6 o 12 meses?

Gracias de antemano
Bueno yo tampoco es que tenga un megamovil, tengo el 5800, pero tío el mes pasado me clavaron 20 euracos de internet sin haberme conectado ni un sólo día, vengo de un amago de portabilidad que hice en enero de 2010 y salió bién, 12 meses de internet gratuito y 30 por ciento de descuento en facturas durante los 12 meses, que casi ni he utilizado(el internet), en enero me di de baja en internet para no pagar esos 15 euros, pero según garrafone no podia darme de baja tenia que cojer la tarifa de datos diaria 1,6 euros el dia que te conectabas..a lo que yo pensé vale: como no me conecto... Pues toma 20 euracos!!!! sin conectarme

Les dije de todo, supongo que por eso este mes me ofrecian 130 euros para renovar movil y de paso compromiso de permanencia...

Os mantendré informados de si hay o no contraoferta... si la hay ya os diré que me ofrecen...en todo caso si no me ofrecen algo que me convenza, me voy a pepephone, una vez en pepephone, supongo que podré cambiar de tarifa según me parezca, porque la verdad es que yo el internet lo uso poco.

Yo sobre la tarifa Elefante y ratón comentarte que si pagas los 6,9 euros menuales(pero eso sería los 500 mb que tienes para navegar) y luego lo que consumas, calcula una llamada de 10 minutos sale a 0,44 euros, una de 1 minuto que es lo que más hago yo normalmente a 0,17(más o menos) estoy mas que seguro que al mes no me gasto ni de lejos lo que me gasto con garrafone y estoy harto de ir cambiando de tarifas una vez tras otra para ver si rebajo mis gastos...no se como se lo curran pero siempre me la pegan por algun lado...jajajaja

Un saludo
11025 respuestas