Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Buenas,

Me iba a pasar a Yoigo y finalmente no me paso porque Vodafone me da el Galaxy S, 50% de descuento durante un año, Tarifa Diminuti 8 y 1 año de internet gratis (esa de 15€).

¿Sabéis si cuando pase el año puedo quitar lo de internet?, no me apetece nada pagar esos 15€.

Gracias!
pinel87 escribió:Buenos dias a todos!

Bueno os cuento mi caso,
Soy de vodafone y tengo 2 lineas (unos 5 años con vodafone)600 puntos por canje el año pasado, quiero hacerme con un Iphone 4 de 16 o 32Gb el
que mejor me dejen, quiero hacer una portabilidad a movistar sin importarme si no me hacen
una buena contraoferta de vodafone.
La cosa esta esque con movistar (telefonica) tengo contratado, fijo, adsl e imagenio.(67e/mes)
La pregunta es ¿por tener todo esto podria meter baza para sacarmelo mas barato o gratis el iphone4?
Si me podeis ayudar os lo agradecere y si es asi que estrategia debo de hacer.
Muchas gracias de antemano

Alguien me puede ayudar por favor a esto citado anteriormente.
Gracias
pinel87 escribió:

Bueno os cuento mi caso,
Soy de vodafone y tengo 2 lineas (unos 5 años con vodafone)600 puntos por canje el año pasado, quiero hacerme con un Iphone 4 de 16 o 32Gb el
que mejor me dejen, quiero hacer una portabilidad a movistar sin importarme si no me hacen
La cosa esta esque con movistar (telefonica) tengo contratado, fijo, adsl e imagenio.(67e/mes)
La pregunta es ¿por tener todo esto podria meter baza para sacarmelo mas barato o gratis el iphone4?

Gracias

Haber, lo primero que los puntos no valen absolutamente para nada.
Lo segundo, no se si movistar te hara algun tipo de descuento por tener contratado fijo + internet, la verdad que no creo que eso te sirva para nada.
Si quieres los iphone 4, haz la portabilidad a movistar, y cuando te llamen para confirmarla tu les dices que movistar te ofrecen gratis los iphone (uno por linea, tendrias que hacerlo dos veces) entonces ellos te intentaran igualar la oferta, dentro de unos limites, porque es imposible que te den el iphone 4 gratis, te obligaran a cogerte una tarifa plana con internet y aparte tendras que pagar un dinnero, no se cuanto, pero no me extrañaria que te pidieran mas de 100 o 150 pavos (si tienes un consumo de 30 o 40 pavos, con su correspondiente descuento que te ofreceran, si gastas mas de eso, pues el precio se reducira algo)
Espero haberte ayudado, y cuentanos que te dice y ofrece vodafone!
Hola inicie mi portabilidad queria saber hasta cuando tengo para cancelarla me dijeron que se hace efectiva el 1 de abril gracias.
petersnake escribió:Hola inicie mi portabilidad queria saber hasta cuando tengo para cancelarla me dijeron que se hace efectiva el 1 de abril gracias.

7 dias naturales desde el momento que hiciste la portabilidad (llamando a un nº telefono o por internet)
La pregunta era que hasta cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? siendo esta efectiva el 1 de abril, la inicie el 24 de marzo.
Pues lo que te ha dicho... 7 días NATURALES (vamos, contando festivos, y fines de semana) desde el día que que hiciste la portabilidad... Lo suyo es llamar a tu compañia actual (supongo que Vodafone), para que te hagan la grabación y ellos se encarguen de todo.

Saludos!
muchas gracias por la respuesta
Muy buenas, soy nuevo en este foro, y despues de leerme la mayor parte de este hilo, me queda alguna dudilla antes de hacer mi amago de portabilidad desde vodafone a otra compañia.

En primer lugar, es cierto que haciendo el amago a yoigo, que por el hecho de que tienes que pagar una pequeña cantidad de seguridad por si te das baja, te ofrecen mas desde vodafone que si lo haces con orange, por ejemplo, donde no tienes esa penalidad?.

Yo ya lo hize una vez con yoigo, y recuerdo que hize un amago donde no pillaba un movil nuevo, simplemente hacia un amago de tarjeta, o algo así, pero no lo recuerdo muy bien. Alguno me podría aconsejar cual es la mejor opcion para hacer el amago desde vodafone a yoigo?

Muchas gracias. El tema de la negociación y todo lo demás ya me ocupo yo. Un saludo y gracias de antemano
hola, que tal, a ver , una ayudita :D, yo me quiero cambiar a Yoigo, y he hecho una portabilidad normal, yo y mi mujer que tenemos dos lineas con un contrato, nos han dado dos galaxy S por 89 leuros cada uno ( lo normal que sale en su web ) el caso es que ya estan pagados, me hicieron pagarlos con tarjeta, mi pregunta es, si ahora vodafone me ofrece algo puedo anular el pedido de Yoigo? me devuelven el dinero? aclarar que mi intencion no era hacer un amago, pero depende lo que me ofrezcan ya veremos! alguien me resuelve estas dudas? ;) graciassssssssssss
Hola!

A mi en vodafone me han devuelto los 50 euros que pagué en the phone house (me los van descontando en las facturas) Cuando te llamen,pregúntales a ver si hay suerte y te hacen lo mismo...
Saludos!
Voy a llamar hoy a Vodafone para presionar y que me den de una puta vez el Galaxy S. ¿Qué les puedo decir? Había pensado en decir que lo necesito por que me voy a de viaje.
dalotoo27 escribió:
pinel87 escribió:

Bueno os cuento mi caso,

Gracias

Haber, lo primero que los puntos no valen absolutamente para nada.
Lo segundo, no se si movistar te hara algun tipo de descuento por tener contratado fijo + internet, la verdad que no creo que eso te sirva para nada.
Si quieres los iphone 4, haz la portabilidad a movistar, y cuando te llamen para confirmarla tu les dices que movistar te ofrecen gratis los iphone (uno por linea, tendrias que hacerlo dos veces) entonces ellos te intentaran igualar la oferta, dentro de unos limites, porque es imposible que te den el iphone 4 gratis, te obligaran a cogerte una tarifa plana con internet y aparte tendras que pagar un dinnero, no se cuanto, pero no me extrañaria que te pidieran mas de 100 o 150 pavos (si tienes un consumo de 30 o 40 pavos, con su correspondiente descuento que te ofreceran, si gastas mas de eso, pues el precio se reducira algo)
Espero haberte ayudado, y cuentanos que te dice y ofrece vodafone!

Bueno lo he estado mirando mejor, echando cuentas y tal... y casi que me sale mas barato comprarme el iphon4 a tocateja (600 ñapos) que con portabilidades, me ahorro casi 100 pavos
y luego depende de la tarifa, he estado mirando las de pepephon.
Que tal funcionan, alguien la tiene?
Tambien he leido que con pepephon se te gasta antes la bateria es verdad?? cuanto os
dura la bateria de un iphon 4?

Gracias
[Loyd] escribió:Voy a llamar hoy a Vodafone para presionar y que me den de una puta vez el Galaxy S. ¿Qué les puedo decir? Había pensado en decir que lo necesito por que me voy a de viaje.

Desde cuándo llevas esperándolo yo desde el 11.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de llamar y lo mismo de siempre... no lo tenemos y no sabemos cuándo lo tendremos

[sabueXo] escribió:Buenas,

Me iba a pasar a Yoigo y finalmente no me paso porque Vodafone me da el Galaxy S, 50% de descuento durante un año, Tarifa Diminuti 8 y 1 año de internet gratis (esa de 15€).

¿Sabéis si cuando pase el año puedo quitar lo de internet?, no me apetece nada pagar esos 15€.

Gracias!

Pues sí después de los 12 meses tienes que estar con la tarifa mínimo de 6 meses y digo mínimo porque es lo que te quedaría de permanencia, que no te va a cumplir hasta entonces. Ten en cuenta que el Galaxy S es obligatorio con Tarifa de datos
He llamado y me han dicho que dentro de unos días les vienen terminales. No me lo creo, pero bueno. Además, el término "en unos días" es muy amplio.

Por cierto, lo llevo esperando desde el 20 o así.
[Loyd] escribió:He llamado y me han dicho que dentro de unos días les vienen terminales. No me lo creo, pero bueno. Además, el término "en unos días" es muy amplio.

Por cierto, lo llevo esperando desde el 20 o así.

Hombre veo que a cada uno le dicen una cosa, cosa que no me extraña la verdad, así que nada, esperaremos yo volveré a llamar el próximo jueves que es cuando dice otro forero que le dijeron que les llegaban. A esperar...

Quiero mi GALAXY S ya!!!!! cawento
A saber cuando os mandaran el telefono... os van a tener cobrandoos vuestra nueva tarifa (internet incluido) sin que la podais utilizar... formas de dar por culo de vodafone...
Lo que no entiendo si sabiais que iba a tardar una temporada en traeros el telefono... porque no os pillasteis otro pepino como la Desire que es mas o menos igual??
pues yo aunque quieran ofrecerme algo para ir a Yoigo paso... queria el Galaxy S y en Yoigo ya lo tengo en camino, no me la voy a jugar y no hare el amago, ademas estoy un poco quemado de esta gentuza.......
dalotoo27 escribió:A saber cuando os mandaran el telefono... os van a tener cobrandoos vuestra nueva tarifa (internet incluido) sin que la podais utilizar... formas de dar por culo de vodafone...
Lo que no entiendo si sabiais que iba a tardar una temporada en traeros el telefono... porque no os pillasteis otro pepino como la Desire que es mas o menos igual??

Prefiero el Galaxy S además los beneficios no los tendré hasta que no tenga el terminal asique tampoco tengo "prisa" dentro de unos límites normales
Buenas, hoy he hecho el amago de vodafone a orange (solo sim) y todo ha ido bastante rapido. Os cuento lo que me ofrecen para quien le interese:

- HTC Desire HD -> 0€
- Galaxy S -> 0€ pero no hay stock asi que tocaria esperar
- Samsung Nexus S -> 19€

Todos con tarifa @S al 50% durante un año.

Yo iba a por el iphone4 pero la chica me ha comentado que van muy demandados, que la producción está parada (??) y que hasta dentro de un mes olvidate, eso si, de los 179€ no me lo baja.

Estoy dudando seriamente en quedarme con el desire o el nexus. Que opinais?

Un saludo
ElDaxter escribió:Buenas, hoy he hecho el amago de vodafone a orange (solo sim) y todo ha ido bastante rapido. Os cuento lo que me ofrecen para quien le interese:

- HTC Desire HD -> 0€
- Samsung Nexus S -> 19€

Yo iba a por el iphone4 pero la chica me ha comentado que van muy demandados, que la producción está parada (??) y que hasta dentro de un mes olvidate, eso si, de los 179€ no me lo baja.

Un saludo

Muy buenas, soy nuevo en esto, me podrias explicar como hiciste el amago con orange? los pasos de registro en su pagina y eso? muy amable!! estoy penando en hacerlo yo en cunato me digas como!!! aahh una cosa, cuanto solias gastar? es para hacerme la idea de lo que me pueden ofrecer!. muchas gracias de antemano
ElDaxter escribió:Buenas, hoy he hecho el amago de vodafone a orange (solo sim) y todo ha ido bastante rapido. Os cuento lo que me ofrecen para quien le interese:

- HTC Desire HD -> 0€
- Samsung Nexus S -> 19€

Un saludo

HTC Desire HD sin duda. ten en cuenta que el Nexus S es como el pequeño del Galaxy S. Como el Wildfire de la Desire
fran_mf escribió:

- HTC Desire HD -> 0€
- Samsung Nexus S -> 19€

Un saludo

Muy buenas, soy nuevo en esto, me podrias explicar como hiciste el amago con orange? los pasos de registro en su pagina y eso? muy amable!! estoy penando en hacerlo yo en cunato me digas como!!! aahh una cosa, cuanto solias gastar? es para hacerme la idea de lo que me pueden ofrecer!. muchas gracias de antemano

Es facil, vas aqui le das a comprar ahora, rellenas los datos y al rato te llegará un sms de orange conforme se ha iniciado la portabilidad, despues te llega otro de vodafone diciendote que para garantizar la portabilidad les llames al 607100199 (para contraofertarte vaya). Entonces es cuestión de meterle el rollo, que si te han ofrecido iphone gratis, que si descuentos, etc. Y si tienes suerte sacaras algo bueno, sino vuelve a llamar como ya han comentado por aqui.

Mi consumo es de unos 30€ para mi linea, aunque tengo 3 mas que en total seran unos 100 mensuales. Eso si, estoy en vodafone desde los inicios de airtel y la antiguedad cuenta bastante

Suerte.
muchisimas gracias por la informacion, en 1 hora o asi me pongo a hacerlo en cuanto llegue a casa. Tu que movil dijiste que te ofrecieron en orange? y..alguno sabe cual es el mejor movil que me puedo sacar a low price sin tarifa de internet? muchas gracias de nuevo.!!!!!!
b0rJa46 escribió:

- HTC Desire HD -> 0€
- Samsung Nexus S -> 19€

Un saludo

HTC Desire HD sin duda. ten en cuenta que el Nexus S es como el pequeño del Galaxy S. Como el Wildfire de la Desire

Que va tio... el nexus S es un pepino, no es el hermano menor de nadie!!! yo de entre esos tres me quedaria con el nexus sin pensarlo mucho...
Un amigo tiene ahora mismo un contrato de 9 euros minimo con Vodafone, y quiere conseguir la HTC Wildfire sin tarifa de datos. Hay alguna posibilidad de que la consiga sin tener un contrato superior a 15 euros a traves de un amago?
dalotoo27 escribió:
b0rJa46 escribió:

- HTC Desire HD -> 0€
- Samsung Nexus S -> 19€

Un saludo

Que va tio... el nexus S es un pepino, no es el hermano menor de nadie!!! yo de entre esos tres me quedaria con el nexus sin pensarlo mucho...

Llevo toda la tarde leyendo reviews y parece que el nexus S se lleva la palma en todas las comparativas. Valorando pros y contras:

Desire HD
Pros
- Pantalla 0.3'' mas grande
- Carcasa metalica, mas robusto
- Algunas funcionalidades añadidas: radio fm, servicios htc (control del movil via web, localizacion...)
- Colores mas realistas
- Camara de 8Mpx (aunque a veces los los mp no importan demasiado)

Contras
- Duración de la bateria (parece que dandole un uso intensivo no llega al final del dia)
- Calidad de la pantalla notablemente inferior (s-lcd vs super amoled)
- Mas grande y pesado

Nexus S
Pros
- Pantalla super amoled
- Procesador Hummingbird con gráfica SGX450
- Pantalla ligeramente curvad. Más comodo?
- Android 2.3 Gingerbread sin tapujos (seguramente le llegaran las actualizaciones antes al ser directamente de google)

Contras
- Pantalla más pequeña (me gustan las pantallas grandes)
- Carcasa de plástico
- Falta de ranura para tarjeta microSD (aun asi viene con 16gb que poca gente creo que llegue a llenar)

Nose, yo ya creo que es cuestión de gustos, yo por mi parte seguiré sopesando.

Un saludo
Por si a alguien le puede ayudar.
El domingo hice una portabilidad a Yoigo contrato solo sim (prepago cobran 15€).
El lunes por la mañana me llega el sms de yoigo y el de vodafone.
Llamo a vodafone y les digo que quiero una blackberry.
Me ofrecen la 9300 por 9€ y la bold por unos 120€ (no recuerdo exactamente).
También me ofrecen 50% de descuento en el consumo del movil. Tengo una tarifa tarde con un minimo de 9€ al mes. No me interesaba cambiar a una tarifa plana.
Ahora solo falta que me llegue mi nueva blackbery.

SAludos.
Perdon por ser pesado, me gustaria que me pudierais resolver otra duda. Si hago ahora el amago con orange, me meto en su web y una vez que escojo la tarifa y el movil (el que sea, me da igual pork no kiero kedarme en orange), me dice que tenog que pagar hoy el precio estipulado a esa tariga y movil. Lo tenog que pagar hoy o una vez que me llegue el movil? o si lo tenog que pagar luego me lo devuelven? alguien me peude decir como va? os lo agradeceria mucho.
fran_mf escribió:Perdon por ser pesado, me gustaria que me pudierais resolver otra duda. Si hago ahora el amago con orange, me meto en su web y una vez que escojo la tarifa y el movil (el que sea, me da igual pork no kiero kedarme en orange), me dice que tenog que pagar hoy el precio estipulado a esa tariga y movil. Lo tenog que pagar hoy o una vez que me llegue el movil? o si lo tenog que pagar luego me lo devuelven? alguien me peude decir como va? os lo agradeceria mucho.

la verdad es que no tengo ni idea de portabilidad a orange... pero puedes hacerla via telefonica y que el operador te vaya diciendo, dile que tienes un movil que te han regalado... o haz el amago a otra compañia, si lo que quieres es asustar a VF...
Buenasss acabdo de hacer el amago y he sacado:

samsung galaxy s --> 0 €. (eso si, tenog que esperar un poco pork no hay stock)
internet gratis 1 año.
50% descuento 1 año.
tarifa diminuto 8.

k tal? asias.
(mensaje borrado)
Chicos acabo de llamar a Vodafone para el tema de la portabilidad y el tema del Galaxy S y Sorpresa...

Me han dicho que a finales de semana, el viernes o a mas tardar comienzos de la siguiente nos llaman y nos mandan los terminales!!!!

Si alguien llama para confirmarlo perfecto xD jeje
Lakovic escribió:Un amigo tiene ahora mismo un contrato de 9 euros minimo con Vodafone, y quiere conseguir la HTC Wildfire sin tarifa de datos. Hay alguna posibilidad de que la consiga sin tener un contrato superior a 15 euros a traves de un amago?

Lo subo a ver si alguien me puede contestar XD
Lakovic escribió:
Lakovic escribió:Un amigo tiene ahora mismo un contrato de 9 euros minimo con Vodafone, y quiere conseguir la HTC Wildfire sin tarifa de datos. Hay alguna posibilidad de que la consiga sin tener un contrato superior a 15 euros a traves de un amago?

Fijo, incluso puede que le den tarifa gratis durante un año. A mi por ejemplo me han dado el Galaxy S haciendo amago a Yoigo, por 0€, descuento del 50% y internet gratis un año. Dile que pruebe al Desire por que posiblemente también se lo den a 8€, con la tarifa DiMinuto (6€ o 8€, no recuerdo) y el Desire es bastante mejor que el Wildfire xd
[Loyd] escribió:
Lakovic escribió:

Fijo, incluso puede que le den tarifa gratis durante un año. A mi por ejemplo me han dado el Galaxy S haciendo amago a Yoigo, por 0€, descuento del 50% y internet gratis un año. Dile que pruebe al Desire por que posiblemente también se lo den a 8€, con la tarifa DiMinuto (6€ o 8€, no recuerdo) y el Desire es bastante mejor que el Wildfire xd

Por el Desire le van a exigir la tarifa de datos seguro, y es que el chaval ante la duda no la quiere ni regalada. Con 9 euros entonces lo veis posible?
Pues a mi me ha tocado el dia malo.
Anoche llamñe a Movistar y comencé la portabilidad. Esta tarde me han mandado el mensaje y he llamado.
Llevo 11 meses con Vodafone...y la respuesta ha sido que, como aún me queda permanencia...no pueden ofrecerme nada mas que lo que hay en el programa de puntos. Que pague los 70 euros de penalizacion y que gracias por estar con ellos tanto tiempo.
Esto es normal??? Espero mas dias????
KENISHI escribió:Pues a mi me ha tocado el dia malo.
Anoche llamñe a Movistar y comencé la portabilidad. Esta tarde me han mandado el mensaje y he llamado.
Llevo 11 meses con Vodafone...y la respuesta ha sido que, como aún me queda permanencia...no pueden ofrecerme nada mas que lo que hay en el programa de puntos. Que pague los 70 euros de penalizacion y que gracias por estar con ellos tanto tiempo.
Esto es normal??? Espero mas dias????

Normalmente debes de estar como mínimo 12 meses para que te puedan hacer ofertas.
Si no quieres pagar esos 70€ deberías cancelar la portabilidad.

Saludos.
Ups, lo siento, me he confundido al escribir :):):).
Voy ya por 13 meses meses, jeje
Muchas graciasss
KENISHI escribió:Ups, lo siento, me he confundido al escribir :):):).
Voy ya por 13 meses meses, jeje
Muchas graciasss

Entonces vuelve a llamar a ver si tienes más suerte con otra operadora.

Saludos
Muchas Gracias por responder, Rsendino.
Ellos no suelen llamar, no?. Lo digo por esperar unos dias, ya que tengo como límite el jueves que viene.
un saludoo
te mandan un sms diciendo que les llames! asi andate con ojo con tu bandeja de entrada ejeej
Lakovic escribió:Por el Desire le van a exigir la tarifa de datos seguro, y es que el chaval ante la duda no la quiere ni regalada. Con 9 euros entonces lo veis posible?

La tarifa que te dan gratis la puedes anular al año, osea que...
[Loyd] escribió:
Lakovic escribió:Por el Desire le van a exigir la tarifa de datos seguro, y es que el chaval ante la duda no la quiere ni regalada. Con 9 euros entonces lo veis posible?

No puedes anularla, tienes k mantenerla con la Desire es obligatoria.
b0rJa46 escribió:
[Loyd] escribió:

No puedes anularla, tienes k mantenerla con la Desire es obligatoria.

La chica me dijo que al año se podía anular llamando al número de Vodafone (Creo que el 123). A ver, que a mi me han dado el Galaxy S que también exige tarifa y eso es lo que me han dicho vaya.
Pues a mi me han dicho lo contrario.

PD: Mañana hay que llamar porque según el que me atendió ayer. El viernes o a comienzos de la próxima semana recibían los Galaxy S
b0rJa46 escribió:Pues a mi me han dicho lo contrario.

PD: Mañana hay que llamar porque según el que me atendió ayer. El viernes o a comienzos de la próxima semana recibían los Galaxy S

Yo he llamado esta tarde, y la chica me ha dicho que ya los tienen y que estan tramitando los pedidos por orden de antiguedad.
Espero que sea verdad y que hayan traido bastantes terminales.
Salu2
2pac4ever escribió:
b0rJa46 escribió:Pues a mi me han dicho lo contrario.

Yo he llamado esta tarde, y la chica me ha dicho que ya los tienen y que estan tramitando los pedidos por orden de antiguedad.
Espero que sea verdad y que hayan traido bastantes terminales.
Salu2

Perfecto pues... entonces a esperar... yo estoy desde el 17 de Marzo....
Que hay wenos dias a tod@s. Acabo de llamar y me confirman que NO tienen stock, me han contado la movida de Japón, que la producción está parada y que lo tienen pedido pero no saben para cuando les llegará (cuando hace unos días me dijeron que llegaban seguro el 31 de Marzo).
Yo llevo esperando desde el 23 de Febrero y me estoy mosqueando un poco.

Un saludo

PD: A ver que hacemos..
antoxo escribió:Que hay wenos dias a tod@s. Acabo de llamar y me confirman que NO tienen stock, me han contado la movida de Japón, que la producción está parada y que lo tienen pedido pero no saben para cuando les llegará (cuando hace unos días me dijeron que llegaban seguro el 31 de Marzo).
Yo llevo esperando desde el 23 de Febrero y me estoy mosqueando un poco.

Un saludo

PD: A ver que hacemos..

Pues en la página de Vodafone aparece en stock el de 8Gb :-?
11025 respuestas