dalotoo27 escribió:b0rJa46 escribió:ElDaxter escribió:Buenas, hoy he hecho el amago de vodafone a orange (solo sim) y todo ha ido bastante rapido. Os cuento lo que me ofrecen para quien le interese:
- HTC Desire HD -> 0€
- Galaxy S -> 0€ pero no hay stock asi que tocaria esperar
- Samsung Nexus S -> 19€
Todos con tarifa @S al 50% durante un año.
Yo iba a por el iphone4 pero la chica me ha comentado que van muy demandados, que la producción está parada (??) y que hasta dentro de un mes olvidate, eso si, de los 179€ no me lo baja.
Estoy dudando seriamente en quedarme con el desire o el nexus. Que opinais?
Un saludo
HTC Desire HD sin duda. ten en cuenta que el Nexus S es como el pequeño del Galaxy S. Como el Wildfire de la Desire
Que va tio... el nexus S es un pepino, no es el hermano menor de nadie!!! yo de entre esos tres me quedaria con el nexus sin pensarlo mucho...
Llevo toda la tarde leyendo reviews y parece que el nexus S se lleva la palma en todas las comparativas. Valorando pros y contras:
Desire HDPros- Pantalla 0.3'' mas grande
- Carcasa metalica, mas robusto
- Algunas funcionalidades añadidas: radio fm, servicios htc (control del movil via web, localizacion...)
- Colores mas realistas
- Camara de 8Mpx (aunque a veces los los mp no importan demasiado)
Contras- Duración de la bateria (parece que dandole un uso intensivo no llega al final del dia)
- Calidad de la pantalla notablemente inferior (s-lcd vs super amoled)
- Mas grande y pesado
Nexus SPros- Pantalla super amoled
- Procesador Hummingbird con gráfica SGX450
- Pantalla ligeramente curvad. Más comodo?
- Android 2.3 Gingerbread sin tapujos (seguramente le llegaran las actualizaciones antes al ser directamente de google)
Contras- Pantalla más pequeña (me gustan las pantallas grandes)
- Carcasa de plástico
- Falta de ranura para tarjeta microSD (aun asi viene con 16gb que poca gente creo que llegue a llenar)
Nose, yo ya creo que es cuestión de gustos, yo por mi parte seguiré sopesando.
Un saludo